El Sargal
Pub · Cuenca
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Sargal
El Sargal es un pub con sabor local en Cuenca, que abre sus puertas de lunes a sábado para ofrecerte un ambiente acogedor. Si bien accesible para todos, algunos clientes han notado que ciertas áreas podrían beneficiarse de mejoras en el mantenimiento. A pesar de esto, El Sargal sigue siendo un lugar...
El Sargal es un pub con sabor local en Cuenca, que abre sus puertas de lunes a sábado para ofrecerte un ambiente acogedor. Si bien accesible para todos, algunos clientes han notado que ciertas áreas podrían beneficiarse de mejoras en el mantenimiento. A pesar de esto, El Sargal sigue siendo un lugar concurrido y apreciado por su ambiente y actividad, donde incluso se puede disfrutar de competiciones deportivas.
Qué dicen los clientes de El Sargal
Las reseñas sobre El Sargal son mixtas. Muchos usuarios señalan el deterioro de las instalaciones, especialmente las exteriores, y la falta de mantenimiento. Algunos mencionan problemas con los conserjes y el horario. Otros valoran el uso para deportes como balonmano.
Ideal para
Tip: Si vas a usar las pistas exteriores, ten en cuenta que están deterioradas y pueden estar heladas o encharcadas, especialmente después de la lluvia.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Sargal
El Sargal se encuentra en Cuenca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca (A 354m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de Nuestra Señora de la Luz (A 434m) — iglesia en Cuenca (España) bien de interés cultural
- La Alhóndiga (A 550m) — edificio en Cuenca bien de interés cultural
- Monasterio de Madres Benedictinas (A 613m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de El Salvador (A 619m) — edificio en Cuenca bien de interés cultural
Museos
- Museo de la Semana Santa de Cuenca (A 671m) — museo en Cuenca (España)
Parques y Jardines
- Q24024642 (A 566m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Complejo Deportivo La Fuensanta (A 155m) — instalación deportiva en Cuenca, España
- puente de San Antón (Cuenca) (A 388m) — bridge in Cuenca, Castile-La Mancha, Spain
- Puente de la Trinidad (A 425m) — puente en Cuenca
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Sargal
Opiniones de El Sargal Cuenca
Sede del Balonmano Cuenca Ciudad Encantada.
Donde se juegan deportes de todo tipo
El gimnasio de toda la vida...
Bien
Buen pabellon polideportivo
Muy buen lugar para pasar el rato
Muy bien cuidado el interior del polideportivo
Buenas para hacer deporte ddd Asádddfggghhhhhhjjjjhgghhhhhhhhjhjjhh hhhhhhhhhhhhhhjjnnbjbbbvvvvvgftuibftucdycr7k. .... ........... ..hhhjigruhgđdkfkfndnjdjdjdjjdjfjdjwiiqiwiidiwjeiieieiiwieueueu
Un buen sitio para hacer toda clase de deportes
Un lugar mítico de celebraciones del deporte y donde puedes jugar con los amigos
Realización deportes varios. Buen aparcamiento
Buen lugar para practicar y ver deporte.
Buenas instalaciones con buen aparcamiento
Siempre encuentro lo que necesito en un pis- pas
Nos gusta el gimnasio
Muy limpio de acuerdo con el protocolo covid ,muy espacioso
Está bien para celebrar acontecimientos deportivos. Desde competiciones de gimnasia rítmica, balonmano, balonpie u otros. Incluso yoga o para grupos que necesiten un área amplia pero sin saturación.
Hermoso lugar, para disfrutar del deporte!!!
Viejo y con goteras, pero me encanta porque es coqueto y donde jugué desde pequeño jajaja.
Yo juego ahí al balonmano y esta genial y voy a ver también al liberbank y genial
Primera vez viendo el balonmano y fue increíble, ahora entiendo porque son la mejor afición de España
Es el polideportivo más antiguo y con más actividad de la ciudad. Está siempre muy frecuentado. Cuenta con tres grandes pistas cubiertas y otras exteriores, donde se pueden practicar gran variedad de deportes. En su interior se celebran los partidos de las competiciones de las ligas de balonmano y baloncesto. Está situado en una zona excepcional junto a río Júcar.
Es el polideportivo más antiguo y con más actividad de la ciudad. Está siempre muy frecuentado. Cuenta con tres grandes pistas cubiertas y otras exteriores, donde se pueden practicar gran variedad de deportes. En su interior se celebran los partidos de las competiciones de las ligas de balonmano y baloncesto. Está situado en una zona excepcional junto a río Júcar.
Muy buen poli
Gran polideportivo en Cuenca.
Gran centro deportivo municipal
Esta bien
Buen pabellón
Una experiencia !
Buen polideprotivo
Gran polideportivo
muy buen ambiente
Pabellón municipal para la práctica de multideporte, buena ubicación junto a paseo del río
Está bien
Un poco viejo, creo que ya toca un pabellón nuevo
El mejor pabellon multideporte de Cuenca
Ambiente excelente en el balonmano aunque las instalaciones son un poco antiguas
Es muy amplio un poco viejas las instalaciones pero está muy bien
Pabellón amplio pero muy frío
Hice una pregunta y me respondieron de forma muy amable, pero no lo conozco en persona.
Hay que revisar las instalaciones pues el techo está un poco deteriorado y el sistema de sonido por lo demás bien
Se deben de cambiar los grifos de las duchas porque hay una enorme pérdida de agua caliente y fría.
Está muy chulo con el nuevo "look", pero me faltan mis queridas porterías. Sin ellas, el campo de fútbol/balonmano se me hace inútil
Un pabellón acogedor donde se muy bien a los jugadores y buena grada para animar
Un polideportivo para equipos que entran en el fútbol sala y balonmano además tienes pistas exteriores e interiores tanto como otra interior aparte de la de fútbol sala también tienes al lado el estadio de la Benemérita
Muy bien esta amplió con calefacción tiene aparté de la pista central de balonmano y baloncesto tiene frontón
Un lugar amplio para hacer deporte. Unas vistas magníficas desde la sala de gimnasia de mantenimiento.
Pista Esperanza Calvo un placer jugar a baloncesto en esta pista
El pabellón está muy bien. La única pega es el primer escalón que está demasiado alto para las personas con problemas de movilidad. Algún trocillo de techo está caído, pero no hace excesivo frío (hemos estado a finales de noviembre con día nublado y bastante frío fuera) Difícil zona de aparcamiento.Hay un parking como a 300 metros pero no tiene mucha capacidad.
Instalaciones deportivas donde juega el Incarlopsa Balonmano Cuenca en Liga Asobal y competición europea
Hay que revisar las instalaciones pues el techo está un poco deteriorado y el sistema de sonido por lo demás bien
El pabellón está muy bien. La única pega es el primer escalón que está demasiado alto para las personas con problemas de movilidad. Algún trocillo de techo está caído, pero no hace excesivo frío (hemos estado a finales de noviembre con día nublado y bastante frío fuera) Difícil zona de aparcamiento.Hay un parking como a 300 metros pero no tiene mucha capacidad.
Falta organizacion
Pabellón muy antiguo
Instalación deportiva con muchas posibilidades
Algo viejo el pabellón
Polideportivo principal de la ciudad
Si vas con Autocaravana a Cuenca puedes aparcar en este sitio
Viejo abandonado de la administración que no renueva nada en el y menos en los alrededores
Necesita renovación
Las veces que he vuelto, lo he visto algo viejo y descuidado. Me ha producido mucha tristeza, ver las pistas de baloncesto vacías siempre que he ido. Yo allí de joven, disfruté de días maravillosos y me lo pasé como los indios, allí y tengo un maravilloso recuerdo de este lugar,
Es una instalación de toda la vida en Cuenca que hace años estaba muy bien diseñada y cumplía sobradamente, pero que ya tiene sus años y si no dedicas tiempo y dinero pues pierde bastante y en competiciones como el balonmano se queda muy limitada no
Un pabellón para un equipo de asobal y una ciudad como cuenca , no merece estar como esta, una pena , agujeros en el techo por donde entra muchísimo aire, hasta hace poco había goteras, y la mayoría de las instalaciones con 30 años
No están mal éstas instalaciones aunque un poco más de empeño en el mantenimiento no estaría mal, a los encargados de las máquinas expendedoras un toque de atención porque traga monedas que d gusto y luego allí nadie se hace cargo.
Buena pista deportiva pero desde que han pintado azul por Movistar, el suelo es peligroso se pega y resbala en diferentes partes
Las instalaciones un poco sucias. Hay un conserje de mayor edad que es un maleducado, no tiene respeto a nadie
Un buen sitio para hacer deporte un poco antiguo pero amplio
Esta muy bien pero que no se puedan reservar por internet las pistas es un atraso
Muy mal el acceso al polideportivo, baldosas levantadas y destrozadas.
En el gimnasio nadie coloca nada, pero eso es una cuestión de educación. Las máquinas se tiran rotas varios meses y no las arreglan...el ayuntamiento debería revisar las instalaciones.
Buen pabellón, lastima que las máquinas de vending no funcionaran
Polideportivo dónde juega el Rebi Balonmano Cuenca sus partidos de Liga Plenitude Asobal y alberga competiciones nacionales de balonmano además de ser usado también por el FS Vivocuenca equipo de 3°RFEF Futsal que albergará la final de los play-offs de ascenso a 2°B Futsal , la mayoría de asientos están en buenas condiciones aunque el espacio entre asientos es inexistente provocando molestias a los aficionados que quieren ir o levantarse de su asiento, hay que hacer un nuevo pabellón cuando antes y arreglar el suelo de la entrada porque da mala imagen, la megafonía es malísima.
Pabellón polideportivo antiguo y con falta de mantenimiento. Aunque el personal es muy comprometido. Mis hijas acuden a gimnasia allí.
Pabellón antiguo que necesita una buena reforma, tanto por dentro, como por fuera, hasta que no se accidente alguien y denuncie, no se darán por enterados.
En el gimnasio nadie coloca nada, pero eso es una cuestión de educación. Las máquinas se tiran rotas varios meses y no las arreglan...el ayuntamiento debería revisar las instalaciones.
Pabellón polideportivo antiguo y con falta de mantenimiento. Aunque el personal es muy comprometido. Mis hijas acuden a gimnasia allí.
Pabellón antiguo que necesita una buena reforma, tanto por dentro, como por fuera, hasta que no se accidente alguien y denuncie, no se darán por enterados.
Polideportivo dónde juega el Rebi Balonmano Cuenca sus partidos de Liga Plenitude Asobal y alberga competiciones nacionales de balonmano además de ser usado también por el FS Vivocuenca equipo de 3°RFEF Futsal que albergará la final de los play-offs de ascenso a 2°B Futsal , la mayoría de asientos están en buenas condiciones aunque el espacio entre asientos es inexistente provocando molestias a los aficionados que quieren ir o levantarse de su asiento, hay que hacer un nuevo pabellón cuando antes y arreglar el suelo de la entrada porque da mala imagen, la megafonía es malísima.
Está muy descuidado sucio y malos olores
Muy frio
Instalaciones de la era mesozóica y más frío que en un almacén soviético
Un poco viejo y descuidado por las entidades, requiere trabajo de remodelación.
Está el sitio casi abandonado, debería hacer mucha obra en el pabellón tanto fuera como dentro
Está el sitio casi abandonado, debería hacer mucha obra en el pabellón tanto fuera como dentro
Muy justito todo.
No atienden nunca el telofono.
Es una vergüenza de pabellón
es muy viejo
En barreras arquitectonicas UN DESASTRE!!!!
Peligroso en los accesos para los peatones
Una ciudad capital de provincia ha de tener mejores instalaciones.
Pabellón realmente viejo y en mal estado, una vergüenza. Políticos conquenses para cuando un pabellón del siglo XXI para Cuenca? PP y PSOE, PSOE y PP sois la misma lacra lo peor de la sociedad Conquense
Una vergüenza .el entrenador rebi Cuenca B infantil + sus amigos los árbitros .hacen q el equipo sea una basura.. el pabellon 👍.
El gimnasio de musculación no tiene ninguna ventilación y los discos están en mal estado.
Hay personas que como siempre ,lo que no es su propia casa, lo manchan todo, lamentable por su parte,los cuales generalizan en el mal mantenimiento de las zonas de grada, del mismo.
Entrada pésima para ser un campo de balonmano que juega en asabal
A dia de hoy 17/12/2025 el suelo de la cancha de baloncesto exterior se encuentra en muy mal estado, tiene grietas, cuando llueve se crean charcos de agua y si hace frio tarda mucho en secarse. Es una lástima porque hay mucha gente que la usa a pesar del mal estado, pero hace falta reparar el suelo, nivelando o mejor aún, poner suelo de baloncesto para exterior que permite filtrar el agua, tambien sería interesante ponerle un techo exterior y luces que estén encendidas hasta las 23:00h.
Llevo yendo desde pequeño a jugar baloncesto a las pistas de fuera y cada vez están peor, en invierno están heladas o encharcadas practicamente todos los dias y en verano es imposible jugar por el calor hasta a partir de las 8, cosa que luego se vuelve imposible por la falta de luz. En general el pabellon está en muy malas condiciones, y alquilar las pistas de dentro se vuelve algo dificil a nivel adquisitivo. Ojalá cambien por que no van por buen camino
Una pena de instalaciones, especialmente las exteriores,con una pista de baloncesto que cada vez lo parece menos, se pasa medio invierno congelada y cuando no lo está, tienes 1h de luz o rogarle al conserje para que encienda las luces (si es que está en su puesto). La peor instalación deportiva pública de la ciudad.
Las canchas de baloncesto que se encuentran en el exterior están muy deterioradas. No están al nivel que se puede esperar de una ciudad moderna.
Las pistas exteriores están en muy muy mal estado y no se puede ni jugar. El pabellón necesita una reforma urgente y opciones más asequibles...
La experiencia jugando en el exterior es bastante mala, sobre todo en días después de lluvia
Un día se caerá a cachos. Utilizaba el gimnasio desde junio, he durado 2 meses. Son 18,00€/mes que está muy bien y porque me pillaba cerquita de casa. Realmente eso son puntos a favor. Los puntos a peor: - el gimnasio es del neolítico, mi padre entrenaba con esas pesas - Nunca está colocado - los hombres que trabajan allí, son lo más rancio que te puedas echar a la cara, nunca están en su puesto de trabajo. Hay gente que va allí y que no paga su cuota y a mi me daban el alto siempre para pedirme el número de abonado. Tengo que decir que las mujeres que trabajan allí son de las personas mas agradables que hay en 1 kilómetro a la redonda, siempre te daban los buenos días con una sonrisa - El conserje de gafas calvo grandote es un impresentable, todo le viene mal, te lo cruzas y se la bufa. Siempre te llama la atención si llegas 10 minutos antes de la apertura, aunque esté en la puerta sin hacer nada mejor que viendo las nubes y con las puertas abiertas de par en par. Encima te habla con desprecio y te reprende rozando la amenaza… inaceptable en un trabajador público - Esta persona de aquí se rió en mi cara cuando puntualmente acudía entrenar a las 9:00 y por horario de ferias no me dejaba entrar hasta las 9:30, lógicamente no me dejó entrar, con lo cuál ya no pude entrenar. Se dirigió a mí con sorna diciendo que ya no podía entrenar en 10 días. Amigo conserje… te voy a recordar el resto de mi vida.
El Balonmano de Asobal es un lobby en esta ciudad que se lleva las subvenciones públicas más cuantiosas de Diputación y Junta y casi ningún jugador es de Cuenca. Mientras tanto los gimnasios municipales están en un estado pésimo y no invierten ni un céntimo.
A parte del poco cuidado que se tienen en las instalaciones. 17:10 de la tarde y el pabellón está cerrado. Su horario de verano abre a las 16:00pero no hay ninguna señalizacion de por qué está cerrado. Además a los conserjes nunca los puedes encontrar en su puesto. Siempre están por ahí dando paseos y luego te exigen que el pago ha de realizarse en cuanto empieza el mes. Una vergüenza de servicio público
TOMEN MEDIDAS YA. Las instalaciones están bien, los trabajadores son amables y atentos. El gimnasio es bastante antiguo, pero si no buscas muchas pretensiones es muy cómodo... Pero lo de las duchas no tiene nombre, continuamente está cayendo gran cantidad de agua y encima CALIENTE. Es absurdo y ya lleva mucho, mucho tiempo. POR FAVOR...
A dia de hoy 17/12/2025 el suelo de la cancha de baloncesto exterior se encuentra en muy mal estado, tiene grietas, cuando llueve se crean charcos de agua y si hace frio tarda mucho en secarse. Es una lástima porque hay mucha gente que la usa a pesar del mal estado, pero hace falta reparar el suelo, nivelando o mejor aún, poner suelo de baloncesto para exterior que permite filtrar el agua, tambien sería interesante ponerle un techo exterior y luces que estén encendidas hasta las 23:00h.
Pésimo servicio de los conserjes, llevo 45 minutos esperando en su puesto a ver si aparece alguién y nada. Además de que llamas y llamas y nadie contesta el teléfono. Conserjes antipáticos.
TOMEN MEDIDAS YA. Las instalaciones están bien, los trabajadores son amables y atentos. El gimnasio es bastante antiguo, pero si no buscas muchas pretensiones es muy cómodo... Pero lo de las duchas no tiene nombre, continuamente está cayendo gran cantidad de agua y encima CALIENTE. Es absurdo y ya lleva mucho, mucho tiempo. POR FAVOR...
Una pena de instalaciones, especialmente las exteriores,con una pista de baloncesto que cada vez lo parece menos, se pasa medio invierno congelada y cuando no lo está, tienes 1h de luz o rogarle al conserje para que encienda las luces (si es que está en su puesto). La peor instalación deportiva pública de la ciudad.
Las pistas exteriores están en muy muy mal estado y no se puede ni jugar. El pabellón necesita una reforma urgente y opciones más asequibles...
Las canchas de baloncesto que se encuentran en el exterior están muy deterioradas. No están al nivel que se puede esperar de una ciudad moderna.
La experiencia jugando en el exterior es bastante mala, sobre todo en días después de lluvia
Llevo yendo desde pequeño a jugar baloncesto a las pistas de fuera y cada vez están peor, en invierno están heladas o encharcadas practicamente todos los dias y en verano es imposible jugar por el calor hasta a partir de las 8, cosa que luego se vuelve imposible por la falta de luz. En general el pabellon está en muy malas condiciones, y alquilar las pistas de dentro se vuelve algo dificil a nivel adquisitivo. Ojalá cambien por que no van por buen camino
El Balonmano de Asobal es un lobby en esta ciudad que se lleva las subvenciones públicas más cuantiosas de Diputación y Junta y casi ningún jugador es de Cuenca. Mientras tanto los gimnasios municipales están en un estado pésimo y no invierten ni un céntimo.
Un día se caerá a cachos. Utilizaba el gimnasio desde junio, he durado 2 meses. Son 18,00€/mes que está muy bien y porque me pillaba cerquita de casa. Realmente eso son puntos a favor. Los puntos a peor: - el gimnasio es del neolítico, mi padre entrenaba con esas pesas - Nunca está colocado - los hombres que trabajan allí, son lo más rancio que te puedas echar a la cara, nunca están en su puesto de trabajo. Hay gente que va allí y que no paga su cuota y a mi me daban el alto siempre para pedirme el número de abonado. Tengo que decir que las mujeres que trabajan allí son de las personas mas agradables que hay en 1 kilómetro a la redonda, siempre te daban los buenos días con una sonrisa - El conserje de gafas calvo grandote es un impresentable, todo le viene mal, te lo cruzas y se la bufa. Siempre te llama la atención si llegas 10 minutos antes de la apertura, aunque esté en la puerta sin hacer nada mejor que viendo las nubes y con las puertas abiertas de par en par. Encima te habla con desprecio y te reprende rozando la amenaza… inaceptable en un trabajador público - Esta persona de aquí se rió en mi cara cuando puntualmente acudía entrenar a las 9:00 y por horario de ferias no me dejaba entrar hasta las 9:30, lógicamente no me dejó entrar, con lo cuál ya no pude entrenar. Se dirigió a mí con sorna diciendo que ya no podía entrenar en 10 días. Amigo conserje… te voy a recordar el resto de mi vida.
A parte del poco cuidado que se tienen en las instalaciones. 17:10 de la tarde y el pabellón está cerrado. Su horario de verano abre a las 16:00pero no hay ninguna señalizacion de por qué está cerrado. Además a los conserjes nunca los puedes encontrar en su puesto. Siempre están por ahí dando paseos y luego te exigen que el pago ha de realizarse en cuanto empieza el mes. Una vergüenza de servicio público
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Recreo Peral
Monet
Bar Castillo
Grotte del Huécar
El Mesón
El Yantar
Asador de Antonio
Burro
San Juan Plaza Mayor
Bar Don Julián
21 Fotos
Explora las fotos de El Sargal
Información de El Sargal
Cómo llegar
C. Sargal, 1, 16002 Cuenca
El Área
Ubicación
C. Sargal, 1, 16002 Cuenca
📍 Explorar el Área
instalación deportiva en Cuenca, España
bien de interés cultural
bridge in Cuenca, Castile-La Mancha, Spain
puente en Cuenca
iglesia en Cuenca (España)
edificio en Cuenca
bien de interés cultural
edificio en Cuenca
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Sargal y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Sargal!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Sargal
🏆 Recompensas de El Sargal
Descuento 10%
En El Sargal
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú