Menú
El Sargal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cuenca

El Sargal

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

El Sargal es un pub con sabor local en Cuenca, que abre sus puertas de lunes a sábado para ofrecerte un ambiente acogedor. Si bien accesible para todos, algunos clientes han notado que ciertas áreas podrían beneficiarse de mejoras en el mantenimiento. A pesar de esto, El Sargal s...

El Sargal

Pub · Cuenca

3.8 · 313 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre El Sargal

El Sargal es un pub con sabor local en Cuenca, que abre sus puertas de lunes a sábado para ofrecerte un ambiente acogedor. Si bien accesible para todos, algunos clientes han notado que ciertas áreas podrían beneficiarse de mejoras en el mantenimiento. A pesar de esto, El Sargal sigue siendo un lugar...

El Sargal es un pub con sabor local en Cuenca, que abre sus puertas de lunes a sábado para ofrecerte un ambiente acogedor. Si bien accesible para todos, algunos clientes han notado que ciertas áreas podrían beneficiarse de mejoras en el mantenimiento. A pesar de esto, El Sargal sigue siendo un lugar concurrido y apreciado por su ambiente y actividad, donde incluso se puede disfrutar de competiciones deportivas.

Qué dicen los clientes de El Sargal

Las reseñas sobre El Sargal son mixtas. Muchos usuarios señalan el deterioro de las instalaciones, especialmente las exteriores, y la falta de mantenimiento. Algunos mencionan problemas con los conserjes y el horario. Otros valoran el uso para deportes como balonmano.

Ideal para

Locales Grupos Informal

Tip: Si vas a usar las pistas exteriores, ten en cuenta que están deterioradas y pueden estar heladas o encharcadas, especialmente después de la lluvia.

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Complejo Deportivo La Fuensanta
A 155m

Complejo Deportivo La Fuensanta

estadio

Ver más
edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca
Patrimonio
A 354m

edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca

biblioteca

Ver más
puente de San Antón (Cuenca)
A 388m

puente de San Antón (Cuenca)

puente

Ver más
Puente de la Trinidad
A 425m

Puente de la Trinidad

puente

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de la Luz
Patrimonio
A 434m

iglesia de Nuestra Señora de la Luz

iglesia

Ver más
La Alhóndiga
Patrimonio
A 550m

La Alhóndiga

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Sargal

El Sargal se encuentra en Cuenca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca (A 354m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Nuestra Señora de la Luz (A 434m) — iglesia en Cuenca (España) bien de interés cultural
  • La Alhóndiga (A 550m) — edificio en Cuenca bien de interés cultural
  • Monasterio de Madres Benedictinas (A 613m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de El Salvador (A 619m) — edificio en Cuenca bien de interés cultural

Museos

  • Museo de la Semana Santa de Cuenca (A 671m) — museo en Cuenca (España)

Parques y Jardines

  • Q24024642 (A 566m) — park in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Complejo Deportivo La Fuensanta (A 155m) — instalación deportiva en Cuenca, España
  • puente de San Antón (Cuenca) (A 388m) — bridge in Cuenca, Castile-La Mancha, Spain
  • Puente de la Trinidad (A 425m) — puente en Cuenca

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Sargal

El Sargal está ubicado en C. Sargal, 1, 16002 Cuenca, Cuenca.
Cerca de El Sargal se encuentran lugares de interés como Complejo Deportivo La Fuensanta, edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca, puente de San Antón (Cuenca), Puente de la Trinidad.
El Sargal ofrece cocina pub.
El Sargal tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Sargal es ideal para locales, grupos, comida casual.
Las reseñas sobre El Sargal son mixtas. Muchos usuarios señalan el deterioro de las instalaciones, especialmente las exteriores, y la falta de mantenimiento. Algunos mencionan problemas con los conserjes y el horario. Otros valoran el uso para deportes como balonmano.
Si vas a usar las pistas exteriores, ten en cuenta que están deterioradas y pueden estar heladas o encharcadas, especialmente después de la lluvia.
313
Reseñas

Opiniones de El Sargal Cuenca

3.8
313
5★
39%
4★
25%
3★
19%
2★
4%
1★
12%
Reseñas (120)
J
José Andrés Sevilla grande

Sede del Balonmano Cuenca Ciudad Encantada.

M
Montse Lázaro Solá

Donde se juegan deportes de todo tipo

A
Antonio Garcia De La Rosa

El gimnasio de toda la vida...

C
Carlos Munoz

Bien

L
Luis Angel Gomez Saiz

Buen pabellon polideportivo

Y
Yunior Mendes

Muy buen lugar para pasar el rato

J
Jesus Rodriguez

Muy bien cuidado el interior del polideportivo

p
porminombr e

Buenas para hacer deporte ddd Asádddfggghhhhhhjjjjhgghhhhhhhhjhjjhh hhhhhhhhhhhhhhjjnnbjbbbvvvvvgftuibftucdycr7k. .... ........... ..hhhjigruhgđdkfkfndnjdjdjdjjdjfjdjwiiqiwiidiwjeiieieiiwieueueu

R
Rafa BP

Un buen sitio para hacer toda clase de deportes

T
Tony Molina

Un lugar mítico de celebraciones del deporte y donde puedes jugar con los amigos

L
Luis Manuel

Realización deportes varios. Buen aparcamiento

C
Cuenca Encanta

Buen lugar para practicar y ver deporte.

S
Subdelegado Cuenca AEGC

Buenas instalaciones con buen aparcamiento

A
Ana Isabel Marcos Navarro

Siempre encuentro lo que necesito en un pis- pas

М
Макс Спарта

Nos gusta el gimnasio

j
juan carlos belinchon

Muy limpio de acuerdo con el protocolo covid ,muy espacioso

F
Fran Pc

Está bien para celebrar acontecimientos deportivos. Desde competiciones de gimnasia rítmica, balonmano, balonpie u otros. Incluso yoga o para grupos que necesiten un área amplia pero sin saturación.

R
Ricardo Guccione

Hermoso lugar, para disfrutar del deporte!!!

D
Daniel Moya (DANY_DANI)

Viejo y con goteras, pero me encanta porque es coqueto y donde jugué desde pequeño jajaja.

A
Anecdonet (anécdotas y viajes)

Polideportivo muy completo.

E
Eva Gomez

Yo juego ahí al balonmano y esta genial y voy a ver también al liberbank y genial

P
Pablo Salom

Primera vez viendo el balonmano y fue increíble, ahora entiendo porque son la mejor afición de España

J
JuanRa

Es el polideportivo más antiguo y con más actividad de la ciudad. Está siempre muy frecuentado. Cuenta con tres grandes pistas cubiertas y otras exteriores, donde se pueden practicar gran variedad de deportes. En su interior se celebran los partidos de las competiciones de las ligas de balonmano y baloncesto. Está situado en una zona excepcional junto a río Júcar.

JuanRa
JuanRa

Es el polideportivo más antiguo y con más actividad de la ciudad. Está siempre muy frecuentado. Cuenta con tres grandes pistas cubiertas y otras exteriores, donde se pueden practicar gran variedad de deportes. En su interior se celebran los partidos de las competiciones de las ligas de balonmano y baloncesto. Está situado en una zona excepcional junto a río Júcar.

M
Marina Cuevas Huerta

Muy buen poli

M
Mónica Chaparro

Gran polideportivo en Cuenca.

F
Fernando Mirasol

Gran centro deportivo municipal

S
Steve

Esta bien

J
Julio Cesar De La Encina De Torres

Buen pabellón

m
maria del mar garcia blanco

Una experiencia !

J
J G.

Buen polideprotivo

A
Abel López Olivares

Gran polideportivo

P
Pedro Parra

muy buen ambiente

M
Maria Jesus Garcia Soto

Pabellón municipal para la práctica de multideporte, buena ubicación junto a paseo del río

m
maiquel Mor

Está bien

P
Pilu G M

Un poco viejo, creo que ya toca un pabellón nuevo

L
Luis FC

El mejor pabellon multideporte de Cuenca

S
Sergio

Ambiente excelente en el balonmano aunque las instalaciones son un poco antiguas

M
Marussa Gamboa Razola

Es muy amplio un poco viejas las instalaciones pero está muy bien

R
Rafa Hernandez Rubio

Pabellón amplio pero muy frío

R
Rosa S.

Hice una pregunta y me respondieron de forma muy amable, pero no lo conozco en persona.

M
Mr _Fer97

Hay que revisar las instalaciones pues el techo está un poco deteriorado y el sistema de sonido por lo demás bien

J
Juan Carlos Cantero

Se deben de cambiar los grifos de las duchas porque hay una enorme pérdida de agua caliente y fría.

r
ruben cano

Está muy chulo con el nuevo "look", pero me faltan mis queridas porterías. Sin ellas, el campo de fútbol/balonmano se me hace inútil

J
Javi Angulo

Un pabellón acogedor donde se muy bien a los jugadores y buena grada para animar

S
Sergio FDEZ

Un polideportivo para equipos que entran en el fútbol sala y balonmano además tienes pistas exteriores e interiores tanto como otra interior aparte de la de fútbol sala también tienes al lado el estadio de la Benemérita

l
luis manuel perez gonzalez

Muy bien esta amplió con calefacción tiene aparté de la pista central de balonmano y baloncesto tiene frontón

M
Mariate G

Un lugar amplio para hacer deporte. Unas vistas magníficas desde la sala de gimnasia de mantenimiento.

A
Andrew Martínez

Pista Esperanza Calvo un placer jugar a baloncesto en esta pista

J
Javier Martínez

Instalaciones deportivas donde juega el Incarlopsa Balonmano Cuenca en Liga Asobal y competición europea

M
Mercedes Cañas Pérez

El pabellón está muy bien. La única pega es el primer escalón que está demasiado alto para las personas con problemas de movilidad. Algún trocillo de techo está caído, pero no hace excesivo frío (hemos estado a finales de noviembre con día nublado y bastante frío fuera) Difícil zona de aparcamiento.Hay un parking como a 300 metros pero no tiene mucha capacidad.

Javier Martínez
Javier Martínez

Instalaciones deportivas donde juega el Incarlopsa Balonmano Cuenca en Liga Asobal y competición europea

Mr _Fer97
Mr _Fer97

Hay que revisar las instalaciones pues el techo está un poco deteriorado y el sistema de sonido por lo demás bien

Mercedes Cañas Pérez
Mercedes Cañas Pérez

El pabellón está muy bien. La única pega es el primer escalón que está demasiado alto para las personas con problemas de movilidad. Algún trocillo de techo está caído, pero no hace excesivo frío (hemos estado a finales de noviembre con día nublado y bastante frío fuera) Difícil zona de aparcamiento.Hay un parking como a 300 metros pero no tiene mucha capacidad.

J
Jose Luis Torrijos

Falta organizacion

F
Fernando García Herraiz

Pabellón muy antiguo

S
Salvador Barambio Heras

Instalación deportiva con muchas posibilidades

C
Carlos Muñoz

Algo viejo el pabellón

R
Ricardo Martinez Cañas

Polideportivo principal de la ciudad

C
Carlos Cristobal

Si vas con Autocaravana a Cuenca puedes aparcar en este sitio

J
Julio Javier Lopez Garcia

Viejo abandonado de la administración que no renueva nada en el y menos en los alrededores

T
Thule

Necesita renovación

L
Luis Calvo

Las veces que he vuelto, lo he visto algo viejo y descuidado. Me ha producido mucha tristeza, ver las pistas de baloncesto vacías siempre que he ido. Yo allí de joven, disfruté de días maravillosos y me lo pasé como los indios, allí y tengo un maravilloso recuerdo de este lugar,

J
Jose Miguel Martinez

Es una instalación de toda la vida en Cuenca que hace años estaba muy bien diseñada y cumplía sobradamente, pero que ya tiene sus años y si no dedicas tiempo y dinero pues pierde bastante y en competiciones como el balonmano se queda muy limitada no

s
sergio de la torre tajamata

Un pabellón para un equipo de asobal y una ciudad como cuenca , no merece estar como esta, una pena , agujeros en el techo por donde entra muchísimo aire, hasta hace poco había goteras, y la mayoría de las instalaciones con 30 años

K
Karola Silsanz

No están mal éstas instalaciones aunque un poco más de empeño en el mantenimiento no estaría mal, a los encargados de las máquinas expendedoras un toque de atención porque traga monedas que d gusto y luego allí nadie se hace cargo.

A
Adrian Evangelio Molina

Buena pista deportiva pero desde que han pintado azul por Movistar, el suelo es peligroso se pega y resbala en diferentes partes

M
Miguel Ángel Santiago

Las instalaciones un poco sucias. Hay un conserje de mayor edad que es un maleducado, no tiene respeto a nadie

M
Marusa

Un buen sitio para hacer deporte un poco antiguo pero amplio

M
Maite Mayordomo

Esta muy bien pero que no se puedan reservar por internet las pistas es un atraso

J
José Luis Marco Nielfa

Muy mal el acceso al polideportivo, baldosas levantadas y destrozadas.

C
Carmela En Rama

En el gimnasio nadie coloca nada, pero eso es una cuestión de educación. Las máquinas se tiran rotas varios meses y no las arreglan...el ayuntamiento debería revisar las instalaciones.

M
Miguel Martin Escudero

Buen pabellón, lastima que las máquinas de vending no funcionaran

H
Hector Marco Lozano

Polideportivo dónde juega el Rebi Balonmano Cuenca sus partidos de Liga Plenitude Asobal y alberga competiciones nacionales de balonmano además de ser usado también por el FS Vivocuenca equipo de 3°RFEF Futsal que albergará la final de los play-offs de ascenso a 2°B Futsal , la mayoría de asientos están en buenas condiciones aunque el espacio entre asientos es inexistente provocando molestias a los aficionados que quieren ir o levantarse de su asiento, hay que hacer un nuevo pabellón cuando antes y arreglar el suelo de la entrada porque da mala imagen, la megafonía es malísima.

A
Abel Gonzalez V

Pabellón polideportivo antiguo y con falta de mantenimiento. Aunque el personal es muy comprometido. Mis hijas acuden a gimnasia allí.

J
JOSE CORTINAS VEGA

Pabellón antiguo que necesita una buena reforma, tanto por dentro, como por fuera, hasta que no se accidente alguien y denuncie, no se darán por enterados.

Carmela En Rama
Carmela En Rama

En el gimnasio nadie coloca nada, pero eso es una cuestión de educación. Las máquinas se tiran rotas varios meses y no las arreglan...el ayuntamiento debería revisar las instalaciones.

Abel Gonzalez V
Abel Gonzalez V

Pabellón polideportivo antiguo y con falta de mantenimiento. Aunque el personal es muy comprometido. Mis hijas acuden a gimnasia allí.

JOSE CORTINAS VEGA
JOSE CORTINAS VEGA

Pabellón antiguo que necesita una buena reforma, tanto por dentro, como por fuera, hasta que no se accidente alguien y denuncie, no se darán por enterados.

Hector Marco Lozano
Hector Marco Lozano

Polideportivo dónde juega el Rebi Balonmano Cuenca sus partidos de Liga Plenitude Asobal y alberga competiciones nacionales de balonmano además de ser usado también por el FS Vivocuenca equipo de 3°RFEF Futsal que albergará la final de los play-offs de ascenso a 2°B Futsal , la mayoría de asientos están en buenas condiciones aunque el espacio entre asientos es inexistente provocando molestias a los aficionados que quieren ir o levantarse de su asiento, hay que hacer un nuevo pabellón cuando antes y arreglar el suelo de la entrada porque da mala imagen, la megafonía es malísima.

J
Javier Barreiro

Está muy descuidado sucio y malos olores

j
jose antonio

Muy frio

T
Toni Alacrán

Instalaciones de la era mesozóica y más frío que en un almacén soviético

X
XuLe

Un poco viejo y descuidado por las entidades, requiere trabajo de remodelación.

L
Laura Carretero

Está el sitio casi abandonado, debería hacer mucha obra en el pabellón tanto fuera como dentro

Laura Carretero
Laura Carretero

Está el sitio casi abandonado, debería hacer mucha obra en el pabellón tanto fuera como dentro

A
Arti García-G.

Muy justito todo.

F
Felipe Martinez

No atienden nunca el telofono.

J
Julia Hernanz

Es una vergüenza de pabellón

j
juparrasl Sl

es muy viejo

F
Florian Garcia Lopez

En barreras arquitectonicas UN DESASTRE!!!!

R
Richie Snakes

Peligroso en los accesos para los peatones

j
josé luis garcía gonzález

Una ciudad capital de provincia ha de tener mejores instalaciones.

J
Javier Hortelano

Pabellón realmente viejo y en mal estado, una vergüenza. Políticos conquenses para cuando un pabellón del siglo XXI para Cuenca? PP y PSOE, PSOE y PP sois la misma lacra lo peor de la sociedad Conquense

V
Victor Manuek

Una vergüenza .el entrenador rebi Cuenca B infantil + sus amigos los árbitros .hacen q el equipo sea una basura.. el pabellon 👍.

L
Luis

El gimnasio de musculación no tiene ninguna ventilación y los discos están en mal estado.

M
Mario Olguin

Hay personas que como siempre ,lo que no es su propia casa, lo manchan todo, lamentable por su parte,los cuales generalizan en el mal mantenimiento de las zonas de grada, del mismo.

R
Ruben Canotiberio

Entrada pésima para ser un campo de balonmano que juega en asabal

E
Edwin Vargas

A dia de hoy 17/12/2025 el suelo de la cancha de baloncesto exterior se encuentra en muy mal estado, tiene grietas, cuando llueve se crean charcos de agua y si hace frio tarda mucho en secarse. Es una lástima porque hay mucha gente que la usa a pesar del mal estado, pero hace falta reparar el suelo, nivelando o mejor aún, poner suelo de baloncesto para exterior que permite filtrar el agua, tambien sería interesante ponerle un techo exterior y luces que estén encendidas hasta las 23:00h.

M
Miguel Angel Saiz

Llevo yendo desde pequeño a jugar baloncesto a las pistas de fuera y cada vez están peor, en invierno están heladas o encharcadas practicamente todos los dias y en verano es imposible jugar por el calor hasta a partir de las 8, cosa que luego se vuelve imposible por la falta de luz. En general el pabellon está en muy malas condiciones, y alquilar las pistas de dentro se vuelve algo dificil a nivel adquisitivo. Ojalá cambien por que no van por buen camino

M
Mago Survivalcraft

Una pena de instalaciones, especialmente las exteriores,con una pista de baloncesto que cada vez lo parece menos, se pasa medio invierno congelada y cuando no lo está, tienes 1h de luz o rogarle al conserje para que encienda las luces (si es que está en su puesto). La peor instalación deportiva pública de la ciudad.

A
Alfredo Poveda Guzmán

Las canchas de baloncesto que se encuentran en el exterior están muy deterioradas. No están al nivel que se puede esperar de una ciudad moderna.

E
Elena Bonilla Díaz

Las pistas exteriores están en muy muy mal estado y no se puede ni jugar. El pabellón necesita una reforma urgente y opciones más asequibles...

S
Samuel

La experiencia jugando en el exterior es bastante mala, sobre todo en días después de lluvia

M
Marcos Córdoba Haro

Pésimo servicio de los conserjes, llevo 45 minutos esperando en su puesto a ver si aparece alguién y nada. Además de que llamas y llamas y nadie contesta el teléfono. Conserjes antipáticos.

A
Adolfo Martínez

Un día se caerá a cachos. Utilizaba el gimnasio desde junio, he durado 2 meses. Son 18,00€/mes que está muy bien y porque me pillaba cerquita de casa. Realmente eso son puntos a favor. Los puntos a peor: - el gimnasio es del neolítico, mi padre entrenaba con esas pesas - Nunca está colocado - los hombres que trabajan allí, son lo más rancio que te puedas echar a la cara, nunca están en su puesto de trabajo. Hay gente que va allí y que no paga su cuota y a mi me daban el alto siempre para pedirme el número de abonado. Tengo que decir que las mujeres que trabajan allí son de las personas mas agradables que hay en 1 kilómetro a la redonda, siempre te daban los buenos días con una sonrisa - El conserje de gafas calvo grandote es un impresentable, todo le viene mal, te lo cruzas y se la bufa. Siempre te llama la atención si llegas 10 minutos antes de la apertura, aunque esté en la puerta sin hacer nada mejor que viendo las nubes y con las puertas abiertas de par en par. Encima te habla con desprecio y te reprende rozando la amenaza… inaceptable en un trabajador público - Esta persona de aquí se rió en mi cara cuando puntualmente acudía entrenar a las 9:00 y por horario de ferias no me dejaba entrar hasta las 9:30, lógicamente no me dejó entrar, con lo cuál ya no pude entrenar. Se dirigió a mí con sorna diciendo que ya no podía entrenar en 10 días. Amigo conserje… te voy a recordar el resto de mi vida.

J
Juan

El Balonmano de Asobal es un lobby en esta ciudad que se lleva las subvenciones públicas más cuantiosas de Diputación y Junta y casi ningún jugador es de Cuenca. Mientras tanto los gimnasios municipales están en un estado pésimo y no invierten ni un céntimo.

K
Kevin Lumbreras

A parte del poco cuidado que se tienen en las instalaciones. 17:10 de la tarde y el pabellón está cerrado. Su horario de verano abre a las 16:00pero no hay ninguna señalizacion de por qué está cerrado. Además a los conserjes nunca los puedes encontrar en su puesto. Siempre están por ahí dando paseos y luego te exigen que el pago ha de realizarse en cuanto empieza el mes. Una vergüenza de servicio público

J
Jose Segovia

TOMEN MEDIDAS YA. Las instalaciones están bien, los trabajadores son amables y atentos. El gimnasio es bastante antiguo, pero si no buscas muchas pretensiones es muy cómodo... Pero lo de las duchas no tiene nombre, continuamente está cayendo gran cantidad de agua y encima CALIENTE. Es absurdo y ya lleva mucho, mucho tiempo. POR FAVOR...

Edwin Vargas
Edwin Vargas

A dia de hoy 17/12/2025 el suelo de la cancha de baloncesto exterior se encuentra en muy mal estado, tiene grietas, cuando llueve se crean charcos de agua y si hace frio tarda mucho en secarse. Es una lástima porque hay mucha gente que la usa a pesar del mal estado, pero hace falta reparar el suelo, nivelando o mejor aún, poner suelo de baloncesto para exterior que permite filtrar el agua, tambien sería interesante ponerle un techo exterior y luces que estén encendidas hasta las 23:00h.

Marcos Córdoba Haro
Marcos Córdoba Haro

Pésimo servicio de los conserjes, llevo 45 minutos esperando en su puesto a ver si aparece alguién y nada. Además de que llamas y llamas y nadie contesta el teléfono. Conserjes antipáticos.

Jose Segovia
Jose Segovia

TOMEN MEDIDAS YA. Las instalaciones están bien, los trabajadores son amables y atentos. El gimnasio es bastante antiguo, pero si no buscas muchas pretensiones es muy cómodo... Pero lo de las duchas no tiene nombre, continuamente está cayendo gran cantidad de agua y encima CALIENTE. Es absurdo y ya lleva mucho, mucho tiempo. POR FAVOR...

Mago Survivalcraft
Mago Survivalcraft

Una pena de instalaciones, especialmente las exteriores,con una pista de baloncesto que cada vez lo parece menos, se pasa medio invierno congelada y cuando no lo está, tienes 1h de luz o rogarle al conserje para que encienda las luces (si es que está en su puesto). La peor instalación deportiva pública de la ciudad.

Elena Bonilla Díaz
Elena Bonilla Díaz

Las pistas exteriores están en muy muy mal estado y no se puede ni jugar. El pabellón necesita una reforma urgente y opciones más asequibles...

Alfredo Poveda Guzmán
Alfredo Poveda Guzmán

Las canchas de baloncesto que se encuentran en el exterior están muy deterioradas. No están al nivel que se puede esperar de una ciudad moderna.

Samuel
Samuel

La experiencia jugando en el exterior es bastante mala, sobre todo en días después de lluvia

Miguel Angel Saiz
Miguel Angel Saiz

Llevo yendo desde pequeño a jugar baloncesto a las pistas de fuera y cada vez están peor, en invierno están heladas o encharcadas practicamente todos los dias y en verano es imposible jugar por el calor hasta a partir de las 8, cosa que luego se vuelve imposible por la falta de luz. En general el pabellon está en muy malas condiciones, y alquilar las pistas de dentro se vuelve algo dificil a nivel adquisitivo. Ojalá cambien por que no van por buen camino

Juan
Juan

El Balonmano de Asobal es un lobby en esta ciudad que se lleva las subvenciones públicas más cuantiosas de Diputación y Junta y casi ningún jugador es de Cuenca. Mientras tanto los gimnasios municipales están en un estado pésimo y no invierten ni un céntimo.

Adolfo Martínez
Adolfo Martínez

Un día se caerá a cachos. Utilizaba el gimnasio desde junio, he durado 2 meses. Son 18,00€/mes que está muy bien y porque me pillaba cerquita de casa. Realmente eso son puntos a favor. Los puntos a peor: - el gimnasio es del neolítico, mi padre entrenaba con esas pesas - Nunca está colocado - los hombres que trabajan allí, son lo más rancio que te puedas echar a la cara, nunca están en su puesto de trabajo. Hay gente que va allí y que no paga su cuota y a mi me daban el alto siempre para pedirme el número de abonado. Tengo que decir que las mujeres que trabajan allí son de las personas mas agradables que hay en 1 kilómetro a la redonda, siempre te daban los buenos días con una sonrisa - El conserje de gafas calvo grandote es un impresentable, todo le viene mal, te lo cruzas y se la bufa. Siempre te llama la atención si llegas 10 minutos antes de la apertura, aunque esté en la puerta sin hacer nada mejor que viendo las nubes y con las puertas abiertas de par en par. Encima te habla con desprecio y te reprende rozando la amenaza… inaceptable en un trabajador público - Esta persona de aquí se rió en mi cara cuando puntualmente acudía entrenar a las 9:00 y por horario de ferias no me dejaba entrar hasta las 9:30, lógicamente no me dejó entrar, con lo cuál ya no pude entrenar. Se dirigió a mí con sorna diciendo que ya no podía entrenar en 10 días. Amigo conserje… te voy a recordar el resto de mi vida.

Kevin Lumbreras
Kevin Lumbreras

A parte del poco cuidado que se tienen en las instalaciones. 17:10 de la tarde y el pabellón está cerrado. Su horario de verano abre a las 16:00pero no hay ninguna señalizacion de por qué está cerrado. Además a los conserjes nunca los puedes encontrar en su puesto. Siempre están por ahí dando paseos y luego te exigen que el pago ha de realizarse en cuanto empieza el mes. Una vergüenza de servicio público

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cuenca →
📸

21 Fotos

Explora las fotos de El Sargal

El Sargal
El Sargal
El Sargal
El Sargal
El Sargal
+16 Más
📍

Información de El Sargal

Cómo llegar

C. Sargal, 1, 16002 Cuenca

Cargando mapa...
El Sargal
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Sargal, 1, 16002 Cuenca

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Complejo Deportivo La Fuensanta

instalación deportiva en Cuenca, España

A 155m
edificio de la Biblioteca Pública del Estado de Cuenca Patrimonio

bien de interés cultural

A 354m
puente de San Antón (Cuenca)

bridge in Cuenca, Castile-La Mancha, Spain

A 388m
Puente de la Trinidad

puente en Cuenca

A 425m
iglesia de Nuestra Señora de la Luz Patrimonio

iglesia en Cuenca (España)

A 434m
La Alhóndiga Patrimonio

edificio en Cuenca

A 550m
Monasterio de Madres Benedictinas Patrimonio

bien de interés cultural

A 613m
iglesia de El Salvador Patrimonio

edificio en Cuenca

A 619m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Sargal y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Sargal!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Sargal

🏆 Recompensas de El Sargal

💰

Descuento 10%

En El Sargal

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves