Menú
Restaurante Chino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cuenca

Restaurante Chino

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Restaurante Chino is a Chinese restaurant in Cuenca, Cuenca. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Restaurante Chino

Chinese · Cuenca

4.0 · 410 reseñas Google
Uber Eats 3.7 (78)

Sobre Restaurante Chino

Restaurante Chino is a Chinese restaurant in Cuenca, Cuenca. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Restaurante Chino

Restaurante chino con buena relación calidad-precio y atención amable, especialmente por parte de Chen. Destacan la frescura de los ingredientes y la variedad de la carta. Algunos clientes reportan esperas largas y problemas con pedidos a domicilio.

Platos populares

arroz frito con 3 delicias pollo frito al limón rollito de primavera gambas con curry verde gyozas sopa de pollo y setas pato a la naranja sopa agripicante

Ideal para

Familias Informal

Tip: Ideal para las noches de invierno por su comida caliente y ambiente agradable. Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca
A 678m

Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca

biblioteca

Ver más
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cuenca
A 681m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cuenca

biblioteca

Ver más
Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha
A 736m

Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha

museo

Ver más
Casa de Juan Correcher
Patrimonio
A 896m

Casa de Juan Correcher

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurante Chino

Restaurante Chino se encuentra en Cuenca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa de Juan Correcher (A 896m) — building in Cuenca Province, Spain bien de interés cultural

Museos

  • Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (A 736m) — museo de paleontología español

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca (A 678m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cuenca (A 681m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Chino

Restaurante Chino está ubicado en C. de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca, Spain, Cuenca.
Cerca de Restaurante Chino se encuentran lugares de interés como Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cuenca, Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, Casa de Juan Correcher.
Restaurante Chino ofrece cocina chinese.
Restaurante Chino tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurante Chino ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Restaurante Chino según las opiniones de clientes son: arroz frito con 3 delicias, pollo frito al limón, rollito de primavera, gambas con curry verde, gyozas.
Restaurante Chino es ideal para familias, comida casual.
Restaurante chino con buena relación calidad-precio y atención amable, especialmente por parte de Chen. Destacan la frescura de los ingredientes y la variedad de la carta. Algunos clientes reportan esperas largas y problemas con pedidos a domicilio.
Ideal para las noches de invierno por su comida caliente y ambiente agradable. Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos.
410
Reseñas

Opiniones de Restaurante Chino Cuenca

4.0
410
5★
52%
4★
20%
3★
13%
2★
5%
1★
10%
Reseñas (120)
R
Rocky Balboa

Rapidez,calidad,un trato excelente con el repartidor stefan.siempre pediré allí a domicilio.

E
Esther Gomez

Amabilidad, bien ambiente y los camareros muy simpáticos

M
Marta Santiago Auñln

La comida muy buena. Y el personal muy amable y atento. Muy recomendable

S
Sandra Chen

Pido siempre a domicilio y siempre son muy rápidos y la comida llega caliente y super rico

R
Rong Huang

Comida muy deliciosa, me encanta! Te recomiendo 100%

A
Aarón Monedero

Son rápidos tanto en domicilio como local. Muy atentos y todos los platos que he probado merecen la pena.

P
Patrick Schoch

Restaurante Chino muy recomendable con personal super amable y atento. La comida es muy buena. Hay terraza en verano.

J
Jose Luis Quintero Vargas

Una comida estupenda deliciosa y una atención espectacular

C
Clara Torralba

Se come genial, buenas raciones. Y sobretodo barato y de calidad!

J
Jorge López

La comida está muy buena y los camareros son muy amables y simpáticos!

J
J L

Todo muy bueno, con mucha calidad y excelente atención al cliente

E
Elisabeth Garcia Nuñez

Muy buen trato ,comida estupenda ,para volver ..lo recomiendo !!

L
Lucía Guijarro Fernández

Me ha encantado el restaurante, buen servicio, los camareros son súper amables y están pendientes de todo, buen precio y la cantidad de los platos está muy bien, sin duda es mi restaurante chino favorito. 100% recomendable

D
Daniel “Dan”

Muy agradable, la comida es exquisita, buenas cantidades y un cocinero muy bueno. Nos han tratado realmente bien y con muchos detalles. Mucha calidad y muy delicioso.

C
Cala M.

Nueva gestión. Comida excelente, con platos, productos y sabores más asiáticos que los típicos en este tipo de restaurantes. Muy amables y buena relación calidad-precio. Os deseamos éxito.

P
Pablo R. O.

El chino de la U Mi chino favorito, ensalada, rollito, tallarines, arroz tres delicias y pollo Malasia TOP. A veces te lo trae gordo, a veces te lo trae fino. No te puedes ir sin probar el helado frito, no digo que esté bueno, pero no te puede morir sin probarlo.

C
Cristina Jimeno Fernández

La comida muy rica y amplia variedad de carta. No tuvimos que esperar para ser atendidos. Muy recomendable!

m
maria jose perez

Comida buenísima recomiendo

N
Noelia happy

Pienso que la comida está muy buena, solo hemos ido una vez pero seguro que volveremos.

x
xiaoyan chen

Las comidas se entregan rápidamente, la salsa agridulce, las galletas de camarones y las frutas se proporcionan de forma gratuita, y la actitud de servicio es buena.

F
Fabian Conde

Es un restaurante muy agradable y la camarera china es muy linda buena atención

V
Vanessa Duarte

Muy buenas atención. La comida excelente, buena relación calidad/precio. El cambio de imagen invita a entrar.

g
germa gochi

Atención excelente , un mujer espléndida, súper rápido el recibimiento , números angelicales de precio , nos han regalado mandarinas !!!!! :)<3una Coca-Cola NORMALLELELE , volveré ✨✨

B
Beatriz Gómez Benítez

Era nuestra primera vez allí y estaba todo muy rico. Volveremos muchas más veces. Hemos vuelto ya varias veces y siempre fenomenal. Son muy amables y la comida está estupenda.

A
Alberto Del Val

Muy buena comida, muy buenos precios y un detalle muy bonito ya que nos han regalado el postre, muchas gracias por la amabilidad y profesionalidad.

M
Manuel Bustamante Oficial

Siempre pido comida a domicilio y la verdad que es el que mas me gusta de todos los restaurantes chinos de la ciudad pero lo mejor es la honestidad de sus gerentes hice un pedido a domicilio me dieron mal el cambio ya que era muy tarde y no me di cuenta, al día siguiente me llamaron del restaurante para decirme que me dieron de menos en el cambio y que me llamaban para devolvermelo de verdad que fue un detalle de honestidad muy bueno enhorabuena por vuestro servicio muchas gracias!!

R
Raúl Daniel Navarro Ramos (Ellechero98)

He comido en todos los restaurantes chinos de Cuenca y este sin duda es mi favorito y el que siempre repito cuando me apetece comida oriental, la comida es la mejor y sobretodo recomiendo el arroz especial de la casa y el pato a la pekinesa. Lo único que echo de menos es que después de ir en tantas ocasiones con mi pareja podrian tener un trato mas estrecho con nosotros.

C
Cristina Mena Del Horno

Hemos pedido comida a domicilio, rápido y muy bueno todo. En su punto, arroz suelto y rico. Tallarines especiales y el pollo al limón genial, a los peques les encanta. Repetiremos sin duda alguna

d
daniel hincapie

Deliciosa comida Servicio a domicilio rápido y de muy buena calidad

Á
Ángela Guijarro Fernández

Un muy buen servicio y muy rápido. Todos están atentos y la comida está espectacular. La calidad es perfecta. Uno de mis restaurantes favoritos!!! Muy recomendado 👌👍

J
Joram Real

Se nota el esfuerzo porque cada día mejoran un poco más. En todos los restaurantes chinos se come por un estilo, éste cumple las espectativas. Cada día mejor, actualizo 14-02-2026.

J
Javier Conde Orozco

Buenos precios, comida al instante y buen servicio, la música crea buen ambiente. Volveré.

A
Albaa La valenciana

Muy buena la comida muy amables y atentos

A
Angel Salvador MP

Pedimos arroz frito con 3 delicias, estaba realmente muy bueno, también pedimos pollo frito al limón y rollito de primavera, y también estaba muy muy bueno. Es la primera vez que pido en este restaurante, soy de Almeria pero ya tengo mi restaurante para comida chiná ( Restaurante Chino Amistad ), Realmente lo recomiendo comida abundante y riquísima, el trato y la atención excelente y muy agradable y la rapidez súper bien. Lo recomiendo totalmente.

G
Gorka Patiño

La sopa de pollo y setas estaban para repetir una y otra vez, buenísimo calidad precio, muy recomendable para las noches de invierno con mucho frío, calentito y el camarero muy agradable y majo. Fui el sábado y ya estoy deseando volver

C
Carmen Sancho

Un sitio encantador y la comida es muy muy buena ,las verduras eran super frescas y el sabor de todos los platos era auténtico ;la atención muy agradable y los chicos muy simpáticos

G
Gabriel Gómez M

Me ha sorprendido gratamente!! Todo está muy rico. Recomiendo las gambas con curry verde y las gyozas muy ricas!!

M
María Saiz Martín

Muy buena atención, todo muy rico!

J
Javier Lopez Salmeron

Un buen restaurante comida muy buena y Chen un chico muy atento y amable. Muy recomendable ☺️

J
Joaquin Vinader

Menús desde 7,80€ por persona y la zona es buena para el aparcamiento, aceptan tarjetas como pago y está ubicado en una zona donde los niños pueden correr tranquilamente pero con la supervisión de algún adulto para que no vallan a la carretera.

K
Kenedy williams

El sitio tiene un ambiente tranquilo, ideal para charlar sin prisas. La comida estaba sabrosa, se notaba que los ingredientes eran frescos y todo llegó a la mesa en su punto justo. La atención fue muy atenta sin resultar agobiante, algo que se agradece. Nos explicaron algunas opciones del menú y acertaron con las recomendaciones. Nos sentimos cómodos durante toda la comida, y el precio estuvo bien para lo que pedimos.

S
Sergio Comos Esteban

La comida muy buena y el servicio muy cercano! Fuimos buscando mesa en Nochevieja y nos dieron sitio con su carta diaria, nada de menú especial. Además, nos regalaron cotillon, uvas, cava… y con la cuenta, nos trajeron mandarinas de la suerte en su país junto a un calendario chino… Lo dicho, un trato muy cercano y familiar junto a una comida auténtica.

T
Turismo Alberto del Val

Local muy bonito y limpio, carta muy variada y diferente a otros establecimientos parecidos, personal super simpáticos, profesionales y atentos.

Gorka Patiño
Gorka Patiño

La sopa de pollo y setas estaban para repetir una y otra vez, buenísimo calidad precio, muy recomendable para las noches de invierno con mucho frío, calentito y el camarero muy agradable y majo. Fui el sábado y ya estoy deseando volver

Gabriel Gómez M
Gabriel Gómez M

Me ha sorprendido gratamente!! Todo está muy rico. Recomiendo las gambas con curry verde y las gyozas muy ricas!!

Joaquin Vinader
Joaquin Vinader

Menús desde 7,80€ por persona y la zona es buena para el aparcamiento, aceptan tarjetas como pago y está ubicado en una zona donde los niños pueden correr tranquilamente pero con la supervisión de algún adulto para que no vallan a la carretera.

Kenedy williams
Kenedy williams

El sitio tiene un ambiente tranquilo, ideal para charlar sin prisas. La comida estaba sabrosa, se notaba que los ingredientes eran frescos y todo llegó a la mesa en su punto justo. La atención fue muy atenta sin resultar agobiante, algo que se agradece. Nos explicaron algunas opciones del menú y acertaron con las recomendaciones. Nos sentimos cómodos durante toda la comida, y el precio estuvo bien para lo que pedimos.

Javier Conde Orozco
Javier Conde Orozco

Buenos precios, comida al instante y buen servicio, la música crea buen ambiente. Volveré.

Turismo Alberto del Val
Turismo Alberto del Val

Local muy bonito y limpio, carta muy variada y diferente a otros establecimientos parecidos, personal super simpáticos, profesionales y atentos.

Sergio Comos Esteban
Sergio Comos Esteban

La comida muy buena y el servicio muy cercano! Fuimos buscando mesa en Nochevieja y nos dieron sitio con su carta diaria, nada de menú especial. Además, nos regalaron cotillon, uvas, cava… y con la cuenta, nos trajeron mandarinas de la suerte en su país junto a un calendario chino… Lo dicho, un trato muy cercano y familiar junto a una comida auténtica.

María Saiz Martín
María Saiz Martín

Muy buena atención, todo muy rico!

Javier Lopez Salmeron
Javier Lopez Salmeron

Un buen restaurante comida muy buena y Chen un chico muy atento y amable. Muy recomendable ☺️

Carmen Sancho
Carmen Sancho

Un sitio encantador y la comida es muy muy buena ,las verduras eran super frescas y el sabor de todos los platos era auténtico ;la atención muy agradable y los chicos muy simpáticos

Angel Salvador MP
Angel Salvador MP

Pedimos arroz frito con 3 delicias, estaba realmente muy bueno, también pedimos pollo frito al limón y rollito de primavera, y también estaba muy muy bueno. Es la primera vez que pido en este restaurante, soy de Almeria pero ya tengo mi restaurante para comida chiná ( Restaurante Chino Amistad ), Realmente lo recomiendo comida abundante y riquísima, el trato y la atención excelente y muy agradable y la rapidez súper bien. Lo recomiendo totalmente.

F
Francisco Sanchez

Buena comida menús variados, buen servicio........... La única pega una pecera con una sustancia verde por el fondo, al lado de la puerta de entrada........

S
Silvia Barquin Serna

Son amables la comida buena,y la relación calidad precio aceptable

J
Juan Martínez

Buenas raciones, el personal amable de más. Asegurate de preguntar el precio del menu en fin de semana.

J
Juan Castro

Relación calidad /precio muy buena. Los diferentes platos muy bien cocinados y abundantes

E
Eduardo La Parra González

Tras su reforma ha resurgido. Quizás la sopa de alets de tiburón algo insulsa. Pero en general bien

R
Ricardo Zuleta

Sí queréis el verdadero arroz chino, debes pedir el tres delicias...

L
Luis Cruz

Menús variados y baratos. Comida bien elaborada. Ambiente tranquilo entre diario.

R
Reseñas Google

Buen restaurante, comida buena y servicio rápido, los camareros muy amables. Lo único que no tenían postres y por eso no les doy 5 estrellas, pero por todo lo demás genial.

J
Jose luis chamorro valdes

Se come muy bien, te entregan la comida rápido y hay buen ambiente. Eso sí, el baño está muy sucio pero es un precio muy aceptable 🍚🥠🥮🥡

I
Is ra

Buen restaurante chino de estilo familiar también para parejas y grupos. Menús de poco más de 7 €. Buena atención. Servicio a domicilio. Sin terraza.

R
Rebeca García Mondaray

Cuando queremos comida china, siempre nos decantamos por este restaurante. Tardan muy poco en servir la comida, y está muy buena. Muy recomendado el Pato Pekín!!!

A
Adrian Evangelio Molina

Barato, buen trato, comida muy sabrosa. Recomiendo pollo al limón y los fideos fritos con gambas, de postre, la copa de la casa

N
Nilsa Romero

Muy buen servicio .tanto en la atención la comida todo muy bueno Hemos comido muy bien Asiq les recomiendo .☺️☺️

m
misael ortiz

La comida es muy excelente, pero los horarios de noche abren muy tarde a las 8 pm, mucha gente anda buscando comida de 6 a 9 pm. Al final se decide mejor hacer comida en casa

L
Lucia Rubio

Sitio tranquilo, agradable para comer. Buen servicio y rápido. Camarera amable. La comida de menú diario está muy bien.

P
Pedro Pablo Artero Jimenez

Buen restaurante. Buena comida y rapidez en el servicio y el personal muy pendiente de los clientes. Pedí sopa agripicante de primero, y pato a la naranja de segundo y la verdad, que estaban muy buenos y en cantidad abundante. Muy bien de precio, no son nada de caros pero, como todo, tiene su "defectillo" y es que las fundas de las sillas tienen manchas y necesitarían una limpieza o una renovación. Por lo demás, todo bastante bien.

Lucia Rubio
Lucia Rubio

Sitio tranquilo, agradable para comer. Buen servicio y rápido. Camarera amable. La comida de menú diario está muy bien.

Pedro Pablo Artero Jimenez
Pedro Pablo Artero Jimenez

Buen restaurante. Buena comida y rapidez en el servicio y el personal muy pendiente de los clientes. Pedí sopa agripicante de primero, y pato a la naranja de segundo y la verdad, que estaban muy buenos y en cantidad abundante. Muy bien de precio, no son nada de caros pero, como todo, tiene su "defectillo" y es que las fundas de las sillas tienen manchas y necesitarían una limpieza o una renovación. Por lo demás, todo bastante bien.

Joram Real
Joram Real

Se nota el esfuerzo porque cada día mejoran un poco más. En todos los restaurantes chinos se come por un estilo, éste cumple las espectativas.

misael ortiz
misael ortiz

La comida es muy excelente, pero los horarios de noche abren muy tarde a las 8 pm, mucha gente anda buscando comida de 6 a 9 pm. Al final se decide mejor hacer comida en casa

J
Juan Luis De Julian

No está mal , aunque el Pan de Gambas que nos han servido hoy , 27-06-2019 , diré que dejaba algo que desear , por no decir que estaba rancio , ¡ Qué lo estaba !.

m
mani herraiz

La comida esta de lujo, todo muy rápido y me gusta mucho ❤❤❤❤😍😍

A
ALBERTO “Coyote”

Buen lugar si té gusta la comida china, buena atención, servicio rápido y precios medios.

R
Ruben Delgado Mayo

Pedimos cerdo con puerros y chamñiñones y vino cerdo con puerros y zanaoria deveria de estar mas atentos a los pedidos

M
Morenita Pequeñita

El chico de los pedidos a domicilio agradable y atento, sin tardar nada a preguntado que si a tardado, el tiempo y que si estaba todo bien.y para nada as tardado; genial,aunque lleve pendientes!!!jajaja.solo por eso hé dedicado un minuto para volver a darle las gracias ya que he llamado alas once de la noche sin tener q salir de casa el cliente lo agradece.volvere...

J
Juan Hidalgo-Saavedra González

Es el típico restaurante chino adaptado al gusto español. Tiene una amplia variedad de opciones en el menú, desde platos vegetarianos hasta platos con carne, mariscos, fideos y arroz. El personal del restaurante apenas habla castellano. Es servicial, pero no es muy amable. No nos ofrecieron recomendaciones. El ambiente del restaurante no es muy atractivo y agradable. No tiene una decoración china auténtica, aunque las sillas son cómodas. El precio de la comida es justo y razonable en comparación con otros restaurantes chinos de la misma categoría. El restaurante esta suficientemente limpio, pero los baños están especialmente sucios. Teniendo en cuenta la calidad de la comida, es una buena opción para pedir a domicilio, pero no recomendaría a conocidos comer en el restaurante.

A
Alberto

Típico restaurante chino para españoles (rollo primavera, arroz tres delicias, etc.). Recomendable echar un vistazo a los platos especiales para algo más original y diferente, como por ejemplo el pollo al curry rojo, estaba riquísimo.

M
Mario S. M.

Comida normal no se sale de los otros que hay en Cuenca. Te cobran un euro por reparto a domicilio, y no te avisan.

R
Reghion Samos

Pedí para llevar unos fideos fritos con ternera y sin verdura y me dijeron que al no llevar verdura me cobrarían 1€ más a lo que les respondí que no me importaba y al llegar a casa sorpresa, llevaban verdura y bastante además.

M
Magia y Curiosidades by JM

Empezó muy bien con la última dirección, pero está decayendo mucho. Se pasa frío y el servicio es pésimo. Aunque la comida está bien, sintiéndolo mucho, dejaremos de ir, porque eramos clientes habituales.

N
Natalia Rosado

No tenían la mitad de las cosas.Tres postres contados.No sé si paso ese día o lo es habitual.Dentro del rollito de primavera me salió un plástico blanco q no sé muy bien q era ..

I
Irene Snchz

Pssss bastante justito. El arroz pasado, el pollo al limón malo y el pollo con almendras pasable

C
Cristina Sevilla Zamora

Siempre habíamos ido allí y el trato y la comida eran buenos. Sin embargo, después de un tiempo sin ir (no vivimos ya allí) nos encontramos con un servicio muy hosco y una comida especialmente grasienta.

S
Soledad Martínez

La comida bastante buena calidad precio como la mayoría de estos restaurantes Avecrem a tutifren el local un poquito descuidado las puertas de los aseos tienen grasa para dar y regalar

J
Javier Noheda

Llevo pidiendo años y todo muy bien pero últimamente la cosa ha ido a peor esperas de mas de una hora. Llamo para cer si habia algin problema y me dejan 5 min en espera, vuelvo a llamar y medio me cuelgan. Un desastre total.

A
Ana (Cheer)

Este restaurante ha perdido mucho desde la última vez que fuimos. La calidad de los platos, el servicio... mal, muy mal. Una pena, porque en este restaurante siempre se ha comido bien.

Javier Noheda
Javier Noheda

Llevo pidiendo años y todo muy bien pero últimamente la cosa ha ido a peor esperas de mas de una hora. Llamo para cer si habia algin problema y me dejan 5 min en espera, vuelvo a llamar y medio me cuelgan. Un desastre total.

P
Pablo Ruiz Carrascosa

Muy lentos si pides a domicilio, la comida llega fría y la comida china fría te puedes imaginar...ni el perro se lo comió.

N
Nael Boulghait

Les pedi unos fideos con gambas: -Las gambas no estaban peladas. -Había trozos de pollo (espero que solo sea pollo) y no podía comer carne.

J
Javier Sánchez

Hicimos un pedido para llevar y tardaron casi dos horas en traerlo, cuando lo trajeron estaban los tapers abiertos todo volcado y la comida fría... No volveré a pedir

K
Konin

Servicio muy lento, más de media hora para un rollito de primavera, encima sirven primero a los de la mesa de al lado que llegaron después, el arroz muy pasado, no creo que vuelva

l
luis martinez

Muy mal servicio, pato Pekín muy caro obleas envasadas, ymuy muy poca salsa, no suficiente para poder comer. Plato más caro carta y no dan salsa. Llamas se ríen y no dan solución. Última vez que pido aqui

E
Elena Sáez

De primero todo parecía correcto hasta que pedimos la comida. El pan de gambas duro como una piedra, mal echo. Vamos que me lo como y me voy sin dientes. El baño, sucio a más no poder y con un olor que te dan ganas de echar lo que acabas de comer. Lo único bueno que puedo decir (medianamente) es el pato a la pekinesa. El ku-back era arroz con caldo, nada apetecible vaya, una pasta ahí de arroz sin más. No volveria a ir ni aunque me pagasen por ello.

C
Cristina TM

Siempre solía pedir aquí, llevaba un tiempo sin hacerlo y decidí probar otra vez! El servicio pésimo y la comida peor, muy poca calidad de producto! NO VUELVO

s
saul

Lo unico bueno del restaurante ...el helado frito y la cerveza embotellada, por lo demas es el peor chino donde he comido con diferencia, desde la sangria (agua manchada de vino) hasta un simple arroz tres delicias

Á
Ángel Gorrín Heras

De lo peor que he comido en un restaurante chino. La comida, grasienta a más no poder y sosa, ni un ápice de sabor. Deplorable. No recomiendo en absoluto.

F
Feli Cuenca

Fatal pedido a domicilio pedi pato Pekín que me encanta por la salsa y resulta que llego sin la salsa. Ósea que ni pato Pekín ni leches!!!

J
Jesus Bustos

Una estrella y porque no hay menos. Fuimos en plan “vamos a probar a ver qué tal”, con pocas esperanzas porque lo que son restaurantes chinos en Cuenca… pues para pegarles fuego. Y a este hay que pegarle fuego dos veces porque con una sola no arde de lo malo que es. Pedimos además platos un tanto diferentes a lo habitual: - el arroz kubak no saben hacerlo, aguado, soso, insulso, para quitarlo de la carta. - el pato estilo Pekín: el pato en mal estado y poco hecho, el pan para enrollar crudo, un despropósito total. - la pasta de arroz; se nota que no la hacen mucho, medio cruda también y escondida en trozos grandes de lo que parecía ser verdura. - el rollo de primavera, lo único que me comí y me estoy arrepintiendo porque aún no entiendo de dónde salían esos trozos grandes de carne picada, jamás vi algo igual, pero con la salsa agridulce sabia bien… a salsa agridulce. Y a todo esto los niños de los dueños por ahí corriendo, llorando, chillando y poniéndose en tu mesa a mirarte fijamente como si no les diesen de comer (que total para comer eso mejor que miren). Si tenéis un mínimo de gusto por la vida en general, pasar de largo.

M
Miriam González Colomina

Fuimos hace ya unos cuantos meses y nos trajeron el pan de gambas con un montón de bichos. Y esperando un plato que no salía porque se les olvidó. No pedí hoja de reclamaciones por no liarla. Pero ya al ver los bichos que corrían por la mesa nos comimos la comida con mucho asco. No volveré ni lo recomiendo.

B
Buendi

La comida, lo esperable de un restaurante chino típico. Estaba vacío y las mesas llenas de polvo. Nos tuvieron que cambiar los platos porque estaban sucios. Para nuestra sorpresa de la celosía de madera que rodea la pared salió una cucaracha perteneciente al cretácico debido a su tamaño. Al quejarnos la camarera nos dijo que "el restaurante es viejo" nos cambiamos de mesa y para nuestra sorpresa apareció otra cucaracha correteando...

l
luis martinez

No tengo palabras para describir lo lamentable que es. Muy sucio, nos encontramos hasta cenizas de tabaco en la comida, los baños cosa aparte, no me quiero imaginar esa cocina por dentro

S
Sr Rodrigz

PÉSIMO, pido a domicilio y viene el arroz duro, los tallarines sosos y pasados, un pollo al limón sin limón y 4 rollitos de primavera crudos que parecen chicle. Una pena ya que llevo muchos años pidiendo y ya son 3 veces que pido que me pasa. Ya no pido más

c
cuenca EM

Pedimos a domicilio tallarines con ternera y nos trajeron fideos con ternera y arroz tres delicias, que estaba super pasado y grasiento No vuelvo a pedir ni a comer en ese restaurante. Bochornoso Llamé a reclamar y dice que yo había pedido fideos con ternera q no están en la carta. Ellos en su carta tienen fideos con gambas, así que le quitaron las gambas, le pusieron unas tiras de ternera y me lo cobraron al precio de las gambas, 1'5€ más. Le explico a la persona que me atiende q pedí tallarines y ella dice que no. Tardaron 50 minutos en traerlo a domicilio ( en una ciudad pequeña y sin trafico como Cuenca) y cobran 1€ por llevarlo a domicilio. Horrible el servicio y la calidad. Totalmente desaconsejable.

J
Jodi Wilkins

Pedimos rollitos y nos los sirvieron congelados. El arroz con curry y ternera estaba pasado y ligeramente pastoso, nada apetecible. Tras esperar 40 min nos sirvieron por fin el plato de ternera crujiente, por supuesto nada de crujiente, estaba blando y con un aspecto de carne boloñesa en tiras. Se lo comentamos objetivamente a la camarera y se lo tomo realmente mal, alegando que estábamos equivocados. Le sugerimos no pagar x esos 2 platos y no hubo problema. No volveremos. Nada recomendable.

N
Nil Dalmases

La comida es alimento y se puede comer, pero no valr la pena pagar mas de 7 euros por comer aqui, los fideos no valen un pimiento, el arroz es malo y la sangria que pedimos era agua de color granate. El resto de platos a lo mejor no están tan mal Al menos la cerveza es buena

C
Carolina Crespo MUÑOZ

Hemos pedido hoy para comer y horrible. El repartidor ha traido la bolsa chorreando Los rollitos de primavera deben ser de hace dos dias porque estaban blandurrios y pasados. La sopa ni te cuento, incomible. Total...no volveré a pedir aquí nuca.

R
Rocio Martos Gómez

No pongo menos estrellas porque no se puede Hemos hecho un pedido a domicilio como muchas veces a sido una pena y vergonzoso lo que nos han traído y hemos llamado para dar una queja con buenos modales y te dicen que ellos lo hacen así Lo dicho ….. no volver a llamar

J
Jaime I.R

Hicimos un pedido de comida a domicilio a las 22.05. Mas de una hora y media en traernoslo. Evidentemente cuando llegó, ya ni ganas de cenar teniamos. No es la primera vez que tardan en traernos el pedido, pero está vez fue bochornoso. Lo mínimo es avisar si la cocina está atascada y va a tardar tanto

c
cienxcien maria

Dejamos lo que pedimos y nos fuimos rápidamente. La comida mala malísima mala en todos los aspectos, la limpieza en general más de lo mismo (tanto del local, como personal) y ademas pésima atención, porque entre otras muchas cosas, aquello era un desastre, parecía que estaban en el salón de su casa todos más el añadido de 3 niñ@s jugando por allí con total normalidad. La verdad que no entiendo, y me cabrea bastante pensar, en como un establecimiento así está abierto en los tiempos que vivimos. Lastima que fuese domingo pues daban ganas de llamar a sanidad y sentarlos allí a ver el panorama y a probar esa basura de comida, y por supuesto, hacerles también cargo de la cuenta a ellos, por permitir que un restaurante de estas características tenga las puertas abiertas. ¡Vergonzoso! Y no entro entro en más detalles porque tela...

P
Pilar Vilches

Pésimo y dedestable, esto va de mal en peor la atención terrible ahora un poco de chavalitos corriendo x todo el local y la camarera la peor haciendo el tonto detrás de los chiquillos q mal aspecto a esa camarera le faltan como 3 veranos, no esta pendiente de los clientes, ni de las bebidas a no ser que sea la niñera . Porque otra cosa no, la comida es lo q más o menos se puede salvar pero el trato de ese chino fatal vamos q no se enteran de nada solo tenéis buena ubicación por que esta próximo a quebrar de seguir así (aspecto de guardería) es lo q más tenéis, y no vuelvo ya esta semana fue mi último dia por allí no vale la pena la verdad

F
Fer

La comida muy regular. La carne tenía un sabor extraño. El pollo al limón en un salsa que no tenía apenas sabor pero muy espesa. Han tardado mucho en servir la comida. La limpieza era deficiente. No lo recomiendo.

M
Maite Mayordomo

He hecho el pedido por Uber Eats, tenía que haber llegado a las 15:30 y ha llegado a las 17:30!!! Imposible contactar con el restaurante para pedir explicaciones. Hasta que los ha llamado Uber y ya por fin en media hora han venido. Para rematar la comida malisima, parte del pedido equivocado... vamos que le pongo una estrella porque no deja poner menos. Muy poco profesionales.

cienxcien maria
cienxcien maria

Dejamos lo que pedimos y nos fuimos rápidamente. La comida mala malísima mala en todos los aspectos, la limpieza en general más de lo mismo (tanto del local, como personal) y ademas pésima atención, porque entre otras muchas cosas, aquello era un desastre, parecía que estaban en el salón de su casa todos más el añadido de 3 niñ@s jugando por allí con total normalidad. La verdad que no entiendo, y me cabrea bastante pensar, en como un establecimiento así está abierto en los tiempos que vivimos. Lastima que fuese domingo pues daban ganas de llamar a sanidad y sentarlos allí a ver el panorama y a probar esa basura de comida, y por supuesto, hacerles también cargo de la cuenta a ellos, por permitir que un restaurante de estas características tenga las puertas abiertas. ¡Vergonzoso! Y no entro entro en más detalles porque tela...

Pilar Vilches
Pilar Vilches

Pésimo y dedestable, esto va de mal en peor la atención terrible ahora un poco de chavalitos corriendo x todo el local y la camarera la peor haciendo el tonto detrás de los chiquillos q mal aspecto a esa camarera le faltan como 3 veranos, no esta pendiente de los clientes, ni de las bebidas a no ser que sea la niñera . Porque otra cosa no, la comida es lo q más o menos se puede salvar pero el trato de ese chino fatal vamos q no se enteran de nada solo tenéis buena ubicación por que esta próximo a quebrar de seguir así (aspecto de guardería) es lo q más tenéis, y no vuelvo ya esta semana fue mi último dia por allí no vale la pena la verdad

Fer
Fer

La comida muy regular. La carne tenía un sabor extraño. El pollo al limón en un salsa que no tenía apenas sabor pero muy espesa. Han tardado mucho en servir la comida. La limpieza era deficiente. No lo recomiendo.

Maite Mayordomo
Maite Mayordomo

He hecho el pedido por Uber Eats, tenía que haber llegado a las 15:30 y ha llegado a las 17:30!!! Imposible contactar con el restaurante para pedir explicaciones. Hasta que los ha llamado Uber y ya por fin en media hora han venido. Para rematar la comida malisima, parte del pedido equivocado... vamos que le pongo una estrella porque no deja poner menos. Muy poco profesionales.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cuenca →
📸

29 Fotos

Explora las fotos de Restaurante Chino

Restaurante Chino
Restaurante Chino
Restaurante Chino
Restaurante Chino
Restaurante Chino
+24 Más
📍

Información de Restaurante Chino

Cómo llegar

C. de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca, Spain

Cargando mapa...
Restaurante Chino
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
32°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca

biblioteca en España

A 678m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cuenca

biblioteca en España

A 681m
Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha

museo de paleontología español

A 736m
Casa de Juan Correcher Patrimonio

building in Cuenca Province, Spain

A 896m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Chino y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante Chino!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Chino

🏆 Recompensas de Restaurante Chino

💰

Descuento 10%

En Restaurante Chino

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves