Restaurante Chino
Chinese · Cuenca
Sobre Restaurante Chino
Restaurante Chino is a Chinese restaurant in Cuenca, Cuenca. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Restaurante Chino
Restaurante chino con buena relación calidad-precio y atención amable, especialmente por parte de Chen. Destacan la frescura de los ingredientes y la variedad de la carta. Algunos clientes reportan esperas largas y problemas con pedidos a domicilio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para las noches de invierno por su comida caliente y ambiente agradable. Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Restaurante Chino
Restaurante Chino se encuentra en Cuenca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa de Juan Correcher (A 896m) — building in Cuenca Province, Spain bien de interés cultural
Museos
- Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (A 736m) — museo de paleontología español
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca (A 678m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Cuenca (A 681m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Chino
Opiniones de Restaurante Chino Cuenca
Rapidez,calidad,un trato excelente con el repartidor stefan.siempre pediré allí a domicilio.
Amabilidad, bien ambiente y los camareros muy simpáticos
La comida muy buena. Y el personal muy amable y atento. Muy recomendable
Pido siempre a domicilio y siempre son muy rápidos y la comida llega caliente y super rico
Comida muy deliciosa, me encanta! Te recomiendo 100%
Son rápidos tanto en domicilio como local. Muy atentos y todos los platos que he probado merecen la pena.
Restaurante Chino muy recomendable con personal super amable y atento. La comida es muy buena. Hay terraza en verano.
Una comida estupenda deliciosa y una atención espectacular
Se come genial, buenas raciones. Y sobretodo barato y de calidad!
La comida está muy buena y los camareros son muy amables y simpáticos!
Todo muy bueno, con mucha calidad y excelente atención al cliente
Muy buen trato ,comida estupenda ,para volver ..lo recomiendo !!
Me ha encantado el restaurante, buen servicio, los camareros son súper amables y están pendientes de todo, buen precio y la cantidad de los platos está muy bien, sin duda es mi restaurante chino favorito. 100% recomendable
Muy agradable, la comida es exquisita, buenas cantidades y un cocinero muy bueno. Nos han tratado realmente bien y con muchos detalles. Mucha calidad y muy delicioso.
Nueva gestión. Comida excelente, con platos, productos y sabores más asiáticos que los típicos en este tipo de restaurantes. Muy amables y buena relación calidad-precio. Os deseamos éxito.
El chino de la U Mi chino favorito, ensalada, rollito, tallarines, arroz tres delicias y pollo Malasia TOP. A veces te lo trae gordo, a veces te lo trae fino. No te puedes ir sin probar el helado frito, no digo que esté bueno, pero no te puede morir sin probarlo.
La comida muy rica y amplia variedad de carta. No tuvimos que esperar para ser atendidos. Muy recomendable!
Comida buenísima recomiendo
Pienso que la comida está muy buena, solo hemos ido una vez pero seguro que volveremos.
Las comidas se entregan rápidamente, la salsa agridulce, las galletas de camarones y las frutas se proporcionan de forma gratuita, y la actitud de servicio es buena.
Es un restaurante muy agradable y la camarera china es muy linda buena atención
Muy buenas atención. La comida excelente, buena relación calidad/precio. El cambio de imagen invita a entrar.
Atención excelente , un mujer espléndida, súper rápido el recibimiento , números angelicales de precio , nos han regalado mandarinas !!!!! :)<3una Coca-Cola NORMALLELELE , volveré ✨✨
Era nuestra primera vez allí y estaba todo muy rico. Volveremos muchas más veces. Hemos vuelto ya varias veces y siempre fenomenal. Son muy amables y la comida está estupenda.
Muy buena comida, muy buenos precios y un detalle muy bonito ya que nos han regalado el postre, muchas gracias por la amabilidad y profesionalidad.
Siempre pido comida a domicilio y la verdad que es el que mas me gusta de todos los restaurantes chinos de la ciudad pero lo mejor es la honestidad de sus gerentes hice un pedido a domicilio me dieron mal el cambio ya que era muy tarde y no me di cuenta, al día siguiente me llamaron del restaurante para decirme que me dieron de menos en el cambio y que me llamaban para devolvermelo de verdad que fue un detalle de honestidad muy bueno enhorabuena por vuestro servicio muchas gracias!!
He comido en todos los restaurantes chinos de Cuenca y este sin duda es mi favorito y el que siempre repito cuando me apetece comida oriental, la comida es la mejor y sobretodo recomiendo el arroz especial de la casa y el pato a la pekinesa. Lo único que echo de menos es que después de ir en tantas ocasiones con mi pareja podrian tener un trato mas estrecho con nosotros.
Hemos pedido comida a domicilio, rápido y muy bueno todo. En su punto, arroz suelto y rico. Tallarines especiales y el pollo al limón genial, a los peques les encanta. Repetiremos sin duda alguna
Un muy buen servicio y muy rápido. Todos están atentos y la comida está espectacular. La calidad es perfecta. Uno de mis restaurantes favoritos!!! Muy recomendado 👌👍
Muy buena la comida muy amables y atentos
Pedimos arroz frito con 3 delicias, estaba realmente muy bueno, también pedimos pollo frito al limón y rollito de primavera, y también estaba muy muy bueno. Es la primera vez que pido en este restaurante, soy de Almeria pero ya tengo mi restaurante para comida chiná ( Restaurante Chino Amistad ), Realmente lo recomiendo comida abundante y riquísima, el trato y la atención excelente y muy agradable y la rapidez súper bien. Lo recomiendo totalmente.
Un sitio encantador y la comida es muy muy buena ,las verduras eran super frescas y el sabor de todos los platos era auténtico ;la atención muy agradable y los chicos muy simpáticos
Muy buena atención, todo muy rico!
Un buen restaurante comida muy buena y Chen un chico muy atento y amable. Muy recomendable ☺️
El sitio tiene un ambiente tranquilo, ideal para charlar sin prisas. La comida estaba sabrosa, se notaba que los ingredientes eran frescos y todo llegó a la mesa en su punto justo. La atención fue muy atenta sin resultar agobiante, algo que se agradece. Nos explicaron algunas opciones del menú y acertaron con las recomendaciones. Nos sentimos cómodos durante toda la comida, y el precio estuvo bien para lo que pedimos.
La comida muy buena y el servicio muy cercano! Fuimos buscando mesa en Nochevieja y nos dieron sitio con su carta diaria, nada de menú especial. Además, nos regalaron cotillon, uvas, cava… y con la cuenta, nos trajeron mandarinas de la suerte en su país junto a un calendario chino… Lo dicho, un trato muy cercano y familiar junto a una comida auténtica.
Local muy bonito y limpio, carta muy variada y diferente a otros establecimientos parecidos, personal super simpáticos, profesionales y atentos.
La sopa de pollo y setas estaban para repetir una y otra vez, buenísimo calidad precio, muy recomendable para las noches de invierno con mucho frío, calentito y el camarero muy agradable y majo. Fui el sábado y ya estoy deseando volver
Me ha sorprendido gratamente!! Todo está muy rico. Recomiendo las gambas con curry verde y las gyozas muy ricas!!
Menús desde 7,80€ por persona y la zona es buena para el aparcamiento, aceptan tarjetas como pago y está ubicado en una zona donde los niños pueden correr tranquilamente pero con la supervisión de algún adulto para que no vallan a la carretera.
El sitio tiene un ambiente tranquilo, ideal para charlar sin prisas. La comida estaba sabrosa, se notaba que los ingredientes eran frescos y todo llegó a la mesa en su punto justo. La atención fue muy atenta sin resultar agobiante, algo que se agradece. Nos explicaron algunas opciones del menú y acertaron con las recomendaciones. Nos sentimos cómodos durante toda la comida, y el precio estuvo bien para lo que pedimos.
Buenos precios, comida al instante y buen servicio, la música crea buen ambiente. Volveré.
Local muy bonito y limpio, carta muy variada y diferente a otros establecimientos parecidos, personal super simpáticos, profesionales y atentos.
La comida muy buena y el servicio muy cercano! Fuimos buscando mesa en Nochevieja y nos dieron sitio con su carta diaria, nada de menú especial. Además, nos regalaron cotillon, uvas, cava… y con la cuenta, nos trajeron mandarinas de la suerte en su país junto a un calendario chino… Lo dicho, un trato muy cercano y familiar junto a una comida auténtica.
Muy buena atención, todo muy rico!
Un buen restaurante comida muy buena y Chen un chico muy atento y amable. Muy recomendable ☺️
Un sitio encantador y la comida es muy muy buena ,las verduras eran super frescas y el sabor de todos los platos era auténtico ;la atención muy agradable y los chicos muy simpáticos
Pedimos arroz frito con 3 delicias, estaba realmente muy bueno, también pedimos pollo frito al limón y rollito de primavera, y también estaba muy muy bueno. Es la primera vez que pido en este restaurante, soy de Almeria pero ya tengo mi restaurante para comida chiná ( Restaurante Chino Amistad ), Realmente lo recomiendo comida abundante y riquísima, el trato y la atención excelente y muy agradable y la rapidez súper bien. Lo recomiendo totalmente.
Buena comida menús variados, buen servicio........... La única pega una pecera con una sustancia verde por el fondo, al lado de la puerta de entrada........
Son amables la comida buena,y la relación calidad precio aceptable
Buenas raciones, el personal amable de más. Asegurate de preguntar el precio del menu en fin de semana.
Relación calidad /precio muy buena. Los diferentes platos muy bien cocinados y abundantes
Tras su reforma ha resurgido. Quizás la sopa de alets de tiburón algo insulsa. Pero en general bien
Sí queréis el verdadero arroz chino, debes pedir el tres delicias...
Menús variados y baratos. Comida bien elaborada. Ambiente tranquilo entre diario.
Buen restaurante, comida buena y servicio rápido, los camareros muy amables. Lo único que no tenían postres y por eso no les doy 5 estrellas, pero por todo lo demás genial.
Se come muy bien, te entregan la comida rápido y hay buen ambiente. Eso sí, el baño está muy sucio pero es un precio muy aceptable 🍚🥠🥮🥡
Buen restaurante chino de estilo familiar también para parejas y grupos. Menús de poco más de 7 €. Buena atención. Servicio a domicilio. Sin terraza.
Cuando queremos comida china, siempre nos decantamos por este restaurante. Tardan muy poco en servir la comida, y está muy buena. Muy recomendado el Pato Pekín!!!
Barato, buen trato, comida muy sabrosa. Recomiendo pollo al limón y los fideos fritos con gambas, de postre, la copa de la casa
Muy buen servicio .tanto en la atención la comida todo muy bueno Hemos comido muy bien Asiq les recomiendo .☺️☺️
La comida es muy excelente, pero los horarios de noche abren muy tarde a las 8 pm, mucha gente anda buscando comida de 6 a 9 pm. Al final se decide mejor hacer comida en casa
Buen restaurante. Buena comida y rapidez en el servicio y el personal muy pendiente de los clientes. Pedí sopa agripicante de primero, y pato a la naranja de segundo y la verdad, que estaban muy buenos y en cantidad abundante. Muy bien de precio, no son nada de caros pero, como todo, tiene su "defectillo" y es que las fundas de las sillas tienen manchas y necesitarían una limpieza o una renovación. Por lo demás, todo bastante bien.
Sitio tranquilo, agradable para comer. Buen servicio y rápido. Camarera amable. La comida de menú diario está muy bien.
Buen restaurante. Buena comida y rapidez en el servicio y el personal muy pendiente de los clientes. Pedí sopa agripicante de primero, y pato a la naranja de segundo y la verdad, que estaban muy buenos y en cantidad abundante. Muy bien de precio, no son nada de caros pero, como todo, tiene su "defectillo" y es que las fundas de las sillas tienen manchas y necesitarían una limpieza o una renovación. Por lo demás, todo bastante bien.
Se nota el esfuerzo porque cada día mejoran un poco más. En todos los restaurantes chinos se come por un estilo, éste cumple las espectativas.
La comida es muy excelente, pero los horarios de noche abren muy tarde a las 8 pm, mucha gente anda buscando comida de 6 a 9 pm. Al final se decide mejor hacer comida en casa
No está mal , aunque el Pan de Gambas que nos han servido hoy , 27-06-2019 , diré que dejaba algo que desear , por no decir que estaba rancio , ¡ Qué lo estaba !.
La comida esta de lujo, todo muy rápido y me gusta mucho ❤❤❤❤😍😍
Buen lugar si té gusta la comida china, buena atención, servicio rápido y precios medios.
Pedimos cerdo con puerros y chamñiñones y vino cerdo con puerros y zanaoria deveria de estar mas atentos a los pedidos
El chico de los pedidos a domicilio agradable y atento, sin tardar nada a preguntado que si a tardado, el tiempo y que si estaba todo bien.y para nada as tardado; genial,aunque lleve pendientes!!!jajaja.solo por eso hé dedicado un minuto para volver a darle las gracias ya que he llamado alas once de la noche sin tener q salir de casa el cliente lo agradece.volvere...
Es el típico restaurante chino adaptado al gusto español. Tiene una amplia variedad de opciones en el menú, desde platos vegetarianos hasta platos con carne, mariscos, fideos y arroz. El personal del restaurante apenas habla castellano. Es servicial, pero no es muy amable. No nos ofrecieron recomendaciones. El ambiente del restaurante no es muy atractivo y agradable. No tiene una decoración china auténtica, aunque las sillas son cómodas. El precio de la comida es justo y razonable en comparación con otros restaurantes chinos de la misma categoría. El restaurante esta suficientemente limpio, pero los baños están especialmente sucios. Teniendo en cuenta la calidad de la comida, es una buena opción para pedir a domicilio, pero no recomendaría a conocidos comer en el restaurante.
Típico restaurante chino para españoles (rollo primavera, arroz tres delicias, etc.). Recomendable echar un vistazo a los platos especiales para algo más original y diferente, como por ejemplo el pollo al curry rojo, estaba riquísimo.
Comida normal no se sale de los otros que hay en Cuenca. Te cobran un euro por reparto a domicilio, y no te avisan.
Empezó muy bien con la última dirección, pero está decayendo mucho. Se pasa frío y el servicio es pésimo. Aunque la comida está bien, sintiéndolo mucho, dejaremos de ir, porque eramos clientes habituales.
No tenían la mitad de las cosas.Tres postres contados.No sé si paso ese día o lo es habitual.Dentro del rollito de primavera me salió un plástico blanco q no sé muy bien q era ..
Pssss bastante justito. El arroz pasado, el pollo al limón malo y el pollo con almendras pasable
Siempre habíamos ido allí y el trato y la comida eran buenos. Sin embargo, después de un tiempo sin ir (no vivimos ya allí) nos encontramos con un servicio muy hosco y una comida especialmente grasienta.
La comida bastante buena calidad precio como la mayoría de estos restaurantes Avecrem a tutifren el local un poquito descuidado las puertas de los aseos tienen grasa para dar y regalar
Llevo pidiendo años y todo muy bien pero últimamente la cosa ha ido a peor esperas de mas de una hora. Llamo para cer si habia algin problema y me dejan 5 min en espera, vuelvo a llamar y medio me cuelgan. Un desastre total.
Este restaurante ha perdido mucho desde la última vez que fuimos. La calidad de los platos, el servicio... mal, muy mal. Una pena, porque en este restaurante siempre se ha comido bien.
Llevo pidiendo años y todo muy bien pero últimamente la cosa ha ido a peor esperas de mas de una hora. Llamo para cer si habia algin problema y me dejan 5 min en espera, vuelvo a llamar y medio me cuelgan. Un desastre total.
Muy lentos si pides a domicilio, la comida llega fría y la comida china fría te puedes imaginar...ni el perro se lo comió.
Les pedi unos fideos con gambas: -Las gambas no estaban peladas. -Había trozos de pollo (espero que solo sea pollo) y no podía comer carne.
Hicimos un pedido para llevar y tardaron casi dos horas en traerlo, cuando lo trajeron estaban los tapers abiertos todo volcado y la comida fría... No volveré a pedir
Servicio muy lento, más de media hora para un rollito de primavera, encima sirven primero a los de la mesa de al lado que llegaron después, el arroz muy pasado, no creo que vuelva
Muy mal servicio, pato Pekín muy caro obleas envasadas, ymuy muy poca salsa, no suficiente para poder comer. Plato más caro carta y no dan salsa. Llamas se ríen y no dan solución. Última vez que pido aqui
De primero todo parecía correcto hasta que pedimos la comida. El pan de gambas duro como una piedra, mal echo. Vamos que me lo como y me voy sin dientes. El baño, sucio a más no poder y con un olor que te dan ganas de echar lo que acabas de comer. Lo único bueno que puedo decir (medianamente) es el pato a la pekinesa. El ku-back era arroz con caldo, nada apetecible vaya, una pasta ahí de arroz sin más. No volveria a ir ni aunque me pagasen por ello.
Siempre solía pedir aquí, llevaba un tiempo sin hacerlo y decidí probar otra vez! El servicio pésimo y la comida peor, muy poca calidad de producto! NO VUELVO
Lo unico bueno del restaurante ...el helado frito y la cerveza embotellada, por lo demas es el peor chino donde he comido con diferencia, desde la sangria (agua manchada de vino) hasta un simple arroz tres delicias
De lo peor que he comido en un restaurante chino. La comida, grasienta a más no poder y sosa, ni un ápice de sabor. Deplorable. No recomiendo en absoluto.
Fatal pedido a domicilio pedi pato Pekín que me encanta por la salsa y resulta que llego sin la salsa. Ósea que ni pato Pekín ni leches!!!
Una estrella y porque no hay menos. Fuimos en plan “vamos a probar a ver qué tal”, con pocas esperanzas porque lo que son restaurantes chinos en Cuenca… pues para pegarles fuego. Y a este hay que pegarle fuego dos veces porque con una sola no arde de lo malo que es. Pedimos además platos un tanto diferentes a lo habitual: - el arroz kubak no saben hacerlo, aguado, soso, insulso, para quitarlo de la carta. - el pato estilo Pekín: el pato en mal estado y poco hecho, el pan para enrollar crudo, un despropósito total. - la pasta de arroz; se nota que no la hacen mucho, medio cruda también y escondida en trozos grandes de lo que parecía ser verdura. - el rollo de primavera, lo único que me comí y me estoy arrepintiendo porque aún no entiendo de dónde salían esos trozos grandes de carne picada, jamás vi algo igual, pero con la salsa agridulce sabia bien… a salsa agridulce. Y a todo esto los niños de los dueños por ahí corriendo, llorando, chillando y poniéndose en tu mesa a mirarte fijamente como si no les diesen de comer (que total para comer eso mejor que miren). Si tenéis un mínimo de gusto por la vida en general, pasar de largo.
Fuimos hace ya unos cuantos meses y nos trajeron el pan de gambas con un montón de bichos. Y esperando un plato que no salía porque se les olvidó. No pedí hoja de reclamaciones por no liarla. Pero ya al ver los bichos que corrían por la mesa nos comimos la comida con mucho asco. No volveré ni lo recomiendo.
La comida, lo esperable de un restaurante chino típico. Estaba vacío y las mesas llenas de polvo. Nos tuvieron que cambiar los platos porque estaban sucios. Para nuestra sorpresa de la celosía de madera que rodea la pared salió una cucaracha perteneciente al cretácico debido a su tamaño. Al quejarnos la camarera nos dijo que "el restaurante es viejo" nos cambiamos de mesa y para nuestra sorpresa apareció otra cucaracha correteando...
No tengo palabras para describir lo lamentable que es. Muy sucio, nos encontramos hasta cenizas de tabaco en la comida, los baños cosa aparte, no me quiero imaginar esa cocina por dentro
PÉSIMO, pido a domicilio y viene el arroz duro, los tallarines sosos y pasados, un pollo al limón sin limón y 4 rollitos de primavera crudos que parecen chicle. Una pena ya que llevo muchos años pidiendo y ya son 3 veces que pido que me pasa. Ya no pido más
Pedimos a domicilio tallarines con ternera y nos trajeron fideos con ternera y arroz tres delicias, que estaba super pasado y grasiento No vuelvo a pedir ni a comer en ese restaurante. Bochornoso Llamé a reclamar y dice que yo había pedido fideos con ternera q no están en la carta. Ellos en su carta tienen fideos con gambas, así que le quitaron las gambas, le pusieron unas tiras de ternera y me lo cobraron al precio de las gambas, 1'5€ más. Le explico a la persona que me atiende q pedí tallarines y ella dice que no. Tardaron 50 minutos en traerlo a domicilio ( en una ciudad pequeña y sin trafico como Cuenca) y cobran 1€ por llevarlo a domicilio. Horrible el servicio y la calidad. Totalmente desaconsejable.
Pedimos rollitos y nos los sirvieron congelados. El arroz con curry y ternera estaba pasado y ligeramente pastoso, nada apetecible. Tras esperar 40 min nos sirvieron por fin el plato de ternera crujiente, por supuesto nada de crujiente, estaba blando y con un aspecto de carne boloñesa en tiras. Se lo comentamos objetivamente a la camarera y se lo tomo realmente mal, alegando que estábamos equivocados. Le sugerimos no pagar x esos 2 platos y no hubo problema. No volveremos. Nada recomendable.
La comida es alimento y se puede comer, pero no valr la pena pagar mas de 7 euros por comer aqui, los fideos no valen un pimiento, el arroz es malo y la sangria que pedimos era agua de color granate. El resto de platos a lo mejor no están tan mal Al menos la cerveza es buena
Hemos pedido hoy para comer y horrible. El repartidor ha traido la bolsa chorreando Los rollitos de primavera deben ser de hace dos dias porque estaban blandurrios y pasados. La sopa ni te cuento, incomible. Total...no volveré a pedir aquí nuca.
No pongo menos estrellas porque no se puede Hemos hecho un pedido a domicilio como muchas veces a sido una pena y vergonzoso lo que nos han traído y hemos llamado para dar una queja con buenos modales y te dicen que ellos lo hacen así Lo dicho ….. no volver a llamar
Hicimos un pedido de comida a domicilio a las 22.05. Mas de una hora y media en traernoslo. Evidentemente cuando llegó, ya ni ganas de cenar teniamos. No es la primera vez que tardan en traernos el pedido, pero está vez fue bochornoso. Lo mínimo es avisar si la cocina está atascada y va a tardar tanto
Dejamos lo que pedimos y nos fuimos rápidamente. La comida mala malísima mala en todos los aspectos, la limpieza en general más de lo mismo (tanto del local, como personal) y ademas pésima atención, porque entre otras muchas cosas, aquello era un desastre, parecía que estaban en el salón de su casa todos más el añadido de 3 niñ@s jugando por allí con total normalidad. La verdad que no entiendo, y me cabrea bastante pensar, en como un establecimiento así está abierto en los tiempos que vivimos. Lastima que fuese domingo pues daban ganas de llamar a sanidad y sentarlos allí a ver el panorama y a probar esa basura de comida, y por supuesto, hacerles también cargo de la cuenta a ellos, por permitir que un restaurante de estas características tenga las puertas abiertas. ¡Vergonzoso! Y no entro entro en más detalles porque tela...
Pésimo y dedestable, esto va de mal en peor la atención terrible ahora un poco de chavalitos corriendo x todo el local y la camarera la peor haciendo el tonto detrás de los chiquillos q mal aspecto a esa camarera le faltan como 3 veranos, no esta pendiente de los clientes, ni de las bebidas a no ser que sea la niñera . Porque otra cosa no, la comida es lo q más o menos se puede salvar pero el trato de ese chino fatal vamos q no se enteran de nada solo tenéis buena ubicación por que esta próximo a quebrar de seguir así (aspecto de guardería) es lo q más tenéis, y no vuelvo ya esta semana fue mi último dia por allí no vale la pena la verdad
La comida muy regular. La carne tenía un sabor extraño. El pollo al limón en un salsa que no tenía apenas sabor pero muy espesa. Han tardado mucho en servir la comida. La limpieza era deficiente. No lo recomiendo.
He hecho el pedido por Uber Eats, tenía que haber llegado a las 15:30 y ha llegado a las 17:30!!! Imposible contactar con el restaurante para pedir explicaciones. Hasta que los ha llamado Uber y ya por fin en media hora han venido. Para rematar la comida malisima, parte del pedido equivocado... vamos que le pongo una estrella porque no deja poner menos. Muy poco profesionales.
Dejamos lo que pedimos y nos fuimos rápidamente. La comida mala malísima mala en todos los aspectos, la limpieza en general más de lo mismo (tanto del local, como personal) y ademas pésima atención, porque entre otras muchas cosas, aquello era un desastre, parecía que estaban en el salón de su casa todos más el añadido de 3 niñ@s jugando por allí con total normalidad. La verdad que no entiendo, y me cabrea bastante pensar, en como un establecimiento así está abierto en los tiempos que vivimos. Lastima que fuese domingo pues daban ganas de llamar a sanidad y sentarlos allí a ver el panorama y a probar esa basura de comida, y por supuesto, hacerles también cargo de la cuenta a ellos, por permitir que un restaurante de estas características tenga las puertas abiertas. ¡Vergonzoso! Y no entro entro en más detalles porque tela...
Pésimo y dedestable, esto va de mal en peor la atención terrible ahora un poco de chavalitos corriendo x todo el local y la camarera la peor haciendo el tonto detrás de los chiquillos q mal aspecto a esa camarera le faltan como 3 veranos, no esta pendiente de los clientes, ni de las bebidas a no ser que sea la niñera . Porque otra cosa no, la comida es lo q más o menos se puede salvar pero el trato de ese chino fatal vamos q no se enteran de nada solo tenéis buena ubicación por que esta próximo a quebrar de seguir así (aspecto de guardería) es lo q más tenéis, y no vuelvo ya esta semana fue mi último dia por allí no vale la pena la verdad
La comida muy regular. La carne tenía un sabor extraño. El pollo al limón en un salsa que no tenía apenas sabor pero muy espesa. Han tardado mucho en servir la comida. La limpieza era deficiente. No lo recomiendo.
He hecho el pedido por Uber Eats, tenía que haber llegado a las 15:30 y ha llegado a las 17:30!!! Imposible contactar con el restaurante para pedir explicaciones. Hasta que los ha llamado Uber y ya por fin en media hora han venido. Para rematar la comida malisima, parte del pedido equivocado... vamos que le pongo una estrella porque no deja poner menos. Muy poco profesionales.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
29 Fotos
Explora las fotos de Restaurante Chino
Información de Restaurante Chino
Cómo llegar
C. de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca, Spain
El Área
Ubicación
C. de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
biblioteca en España
museo de paleontología español
building in Cuenca Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Chino y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurante Chino!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Chino
🏆 Recompensas de Restaurante Chino
Descuento 10%
En Restaurante Chino
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú