Ruta 66
Pub · Culleredo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Ruta 66
Ruta 66 is a Pub restaurant located in Culleredo, Culleredo. Rated 4.3 out of 5 by guests. Offers dine-in.
Qué dicen los clientes de Ruta 66
Ruta 66 es un pub acogedor con buena relación calidad-precio. Destaca por su excelente café, las tapas gratuitas con consumiciones y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Algunos clientes han experimentado problemas puntuales con el servicio, pero la mayoría lo recomienda.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o tomar un café. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y las tapas que suelen ofrecer con las consumiciones.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Ruta 66
Ruta 66 se encuentra en Culleredo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q134291475 (A 249m)
- Q134308751 (A 600m)
- church of San Xián de Almeiras (A 935m) — church in Almeiras, Culleredo (Galicia, Spain)
Otros Lugares de Interés
- Q134291515 (A 481m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Ruta 66
Opiniones de Ruta 66 Culleredo
Me ha encantado la atención
Buen trato
Buen café
Estupendo, un trato maravilloso
Muy muy recomendable
Buena atención.
Servicio rápida, buen café, siempre con bizcocho o churro, buena selección de prensa.
Muy amables, muy rico o pincho de orella
Muy bueno y el sitio muy agradable
Personal amable y buen café.
Buen trato, muy agradable.
Siempre su consumición con su tapa; y todas ricas!! 😋😋😋
Muy buen Servicio... Son espectaculares!!
Café delicioso y buen pincho.
Son súper profesionales y muy atentas
Tienen buena comida, servicio y demas
Café riquísimo y atención siempre de 10.
Muy bien
Buen trato cercano y con buenas tapas
Buena atención y buen café
Estupendo trato buen ambiente
Buen café
Trato muy agradable
Buena atención 🍺🍺 con pincho
Por el buen trato
Buen ambiente y buen servicio
El mejor bar de todo el Burgo. Los camareros buenísimos.
Un sitio perfecto para tomar algo tranquilo. La dueña es un encanto.
Sitio tranquilo para tomar algo. Los camareros súper amables.
Porque se esfuerzan en agradar. Si pides un chocolate estupendo. Hecho con interés y bien rollito.
Como siempre bien, acogedor y una gente que se enrolla superbien. Vamos yo al menos estoy a gusto, que es de lo que se trata.
Gran Lugar para tomar algo en Buena Compañia
Buena atencion, amables, cafe con un pequeño acompañamiento que se agradece
Buen trato, pinchos gratis y buen precio. Tortilla, ensaladilla, oreja, o callos los domingos
Trato exquisito. Un espacio para relajarse. Fenomenal terraza.
Terraza cojonuda para tomar unas birritas en El Burgo. El personal super amable
Excelente atención muy acogedor ideal para tomar algo
Buen ambiente, tranquilidad y una inmejorable atencion. Muy recomendable.
Siempre ponen pincho. Da igual las veces y lo que tomes. Atención escelente.
Genial y la mejor tapa de oreja de todo culleredo y parte del extranjero
Local muy acogedor para tomar algo solo o en grupo
Me ha encantado la atención de la camarera,le doy un 10
Desayunos estupendos. Buen trato y buen aspecto
Camarera super amable...y lugar acogedor
Muy acogedor buena atención y buenos pinchos .
PELUQUERÍA mixta. Personal muy serii y competente.
Buena gente, buen servicio. Volveré. Camarera de 10!
Siempre nos dan buen café y eso es difícil según parece hacerlo siempre así.
Fuimos de casualidad a este local porque nos quedaba de camino. La dueña super atenta, encantadora con los perros que llevábamos. Y el detalle de las tapas que nos ofreció, fue lo más Volvemos seguro 😃👌
Habiente tranquilo, la atención (por las mañanas cuando suelo ir) es estupenda, una mujer muy atenta y detallista. Siempre el café muy bien hecho y un cachito de bizcocho riquísimo que hacen allí. Lo recomiendo
Tomamos sólo un café. Estaba estupendo y el camarero fue muy amable. Tienen periódicos a disposición de los clientes.
El café está buenísimo. Tienen una buen terraza para tomarse lo que a cada uno más le guste. La camarera es muy amable
Muy buena calidad y buen precio y el personal muy profesional Muy contento
Excelente para tomar lo que quieras, con buena y abrigada terraza, el gran Eloy ya se jubiló ahora hay unos chicos jóvenes que mantienen su buena línea.
Sitio maravilloso y mucho mejor la camarera, muy amable
Hacen un café riquísimo, y siempre te dan a escoger entre varias cosas para acompañarlo(bizcocho, churro...). Los camareros /as súper amables.
Riquísimo cafe! y buen trato del personal...terraza muy ventilada.
Sitio pequeño y acogedor para tomar algo. Suelen ponerte tapa con la consumición. Buena atención y precios standard
Tomamos sólo un café. Estaba estupendo y el camarero fue muy amable. Tienen periódicos a disposición de los clientes.
Muy buena calidad y buen precio y el personal muy profesional Muy contento
Fuimos de casualidad a este local porque nos quedaba de camino. La dueña super atenta, encantadora con los perros que llevábamos. Y el detalle de las tapas que nos ofreció, fue lo más Volvemos seguro 😃👌
Habiente tranquilo, la atención (por las mañanas cuando suelo ir) es estupenda, una mujer muy atenta y detallista. Siempre el café muy bien hecho y un cachito de bizcocho riquísimo que hacen allí. Lo recomiendo
Sitio maravilloso y mucho mejor la camarera, muy amable
El café está buenísimo. Tienen una buen terraza para tomarse lo que a cada uno más le guste. La camarera es muy amable
Excelente para tomar lo que quieras, con buena y abrigada terraza, el gran Eloy ya se jubiló ahora hay unos chicos jóvenes que mantienen su buena línea.
Un buen sitio para tomar algo
Personal muy agradable
Es una cafetería tranquila
Tortilla y bizcocho de muerte. Muy amables
Buena atención, café bueno, la bollería y otras comidas buenas...
Porque son muy amables y buena gente
Me ha gustado, volveré si puedo
Pequeño pero el servicio bien y los precios bien
Las camareras son muy majas. con terraza.
Muy bien buen servicio
Sitio bueno ,servicio bien
Sitio pequeño pero acogedor
Buen trato, yuca frita excelente, recomensable
Ambiente tranquilo. Buen servicio. Te dan un churrito con el café. Buen detalle.
La tapa de oreja de cerdo, espectacular. Muy buena atención
El café riquisimo,buen servicio,rápido y acompañado de un dulce totalmente gratuito!
Buen servicio , y te dan un trazo de bizcocho que está muy bueno
Bar de barrio, generalmente bien atendido. Terraza agradable.
Me gusta mucho es pequeño pero tiene buena atención.
Este mes, Agosto, estuvimos el miércoles 2 y el miércoles 9. El 2, muy bien la atención y el servicio con el gerente sirviendo muy profesional aún con la terraza llena, muy al contrario del día 9, con una camarera poco eficaz, error en la cuenta y mala cara al compensar el error, sin disculpas y demorando nuestra segunda caña. Pero son circunstancias ajenas al buen servicio general del bar. Y buenas tapas.
Sitio familiar. Agradable. Camarera muy simpática hacen buen café y acompañado de un bizcocho to casero
Buen sitio para desayunos, gente tranquila y buen servicio.
Pequeño y tranquilo almenos el día y hora que yo fui, un jueves a las 20 h la atención buena.
Un lugar ideal para tomarse unas cervezas o unos cafés. Precios muy buenos, atentos y serviciales.
Buen local para un café o unas cañas, personal muy amable
Buena opción para desayunar. Tienen variedad a elegir entre cafés o zumos y pastas o tostadas. Sale a 3,20€ por persona. La camarera ha sido muy atenta y simpática.
Sitio tranquilo. Tienen lo que consumo. Gente muy amable.
Buen sitio para desayunos, gente tranquila y buen servicio.
Sitio familiar. Agradable. Camarera muy simpática hacen buen café y acompañado de un bizcocho to casero
Este mes, Agosto, estuvimos el miércoles 2 y el miércoles 9. El 2, muy bien la atención y el servicio con el gerente sirviendo muy profesional aún con la terraza llena, muy al contrario del día 9, con una camarera poco eficaz, error en la cuenta y mala cara al compensar el error, sin disculpas y demorando nuestra segunda caña. Pero son circunstancias ajenas al buen servicio general del bar. Y buenas tapas.
Pequeño y tranquilo almenos el día y hora que yo fui, un jueves a las 20 h la atención buena.
Sitio resguardado y buen servicio
Para tomar unos cafés o unos vinos
Tranquilo y muy bien la atención
Bien. Típico bar de barrio. Buen rollo
Cafetería en el centro de O Burgo, al lado de la oficina de Correos. Terraza apta para mal tiempo, debajo de soportales. No he probado su comida, sólo café.
Bien. Típico bar de barrio. Buen rollo
Cafetería en el centro de O Burgo, al lado de la oficina de Correos. Terraza apta para mal tiempo, debajo de soportales. No he probado su comida, sólo café.
Muy buena atencion
Servicio de cafetería desastroso 15m esperando sin tener clientes
No volveré atención nefasta por parte del señor de la.barra
Mala atención tardan mucho en atender No tiene nada que ver con el ruta 66 que conocí hace años
25min de espera para que recojan las mesas y poner dos cafés, hemos estado otras muchas veces y siempre bien pero la camarera de gafas de hoy debe ser nueva o no conoce bien su trabajo, que pena sitio. Según el dueño festivo, fiestas y solo 5 min, pues es lunes 24 Julio a las 11:30 am y si 25 min para traer 2cafes y no solo yo sino más clientes entrando a pedir ya que la camarera no daba hecho su trabajo. Si a ti que eres el dueño te vale pues muy bien un saludo.
Bueno conozco este bar hace más de 10 años..(cuando el administrator era otro) realmente es una lástima que no estés preparada para estar en un local de cara al público!! Yo no voy a los bares para no pagar mi cuenta(distinto de ti q intenta desmerecer una persona) y tampoco eres educada lo siento por ti.. Tu mala educación me hizo saltar realmente..talvez seas tu la quiere estafar por 5 euros.. No te preocupes soy a primera en no volver y pasar adelante mi opinión sobre este local
Un situación vergonzosa. Un espectáculo penoso ver con la propietaria acusar a los empleados de delitos, generando un situación incómoda y vergonzosa. El servicio nefasto. Un sitio donde no volver
No volvere la camarera tarda mas de media hora en servir luego no trae bien ni las bebidas no trae ni pinchos ni la tapa de tortilla que pedimos y pa limpiar las mesas tarda "1año"
Todo muy bonito… excepto el trato al cliente.. pésimo y ofensivo.. es increíble que con solo preguntar donde se encuentra el baño su respuesta fue…. “ Al fondo pero no la manchéis que no es un baño público” encontrando un tono vulgar
Un situación vergonzosa. Un espectáculo penoso ver con la propietaria acusar a los empleados de delitos, generando un situación incómoda y vergonzosa. El servicio nefasto. Un sitio donde no volver
25min de espera para que recojan las mesas y poner dos cafés, hemos estado otras muchas veces y siempre bien pero la camarera de gafas de hoy debe ser nueva o no conoce bien su trabajo, que pena sitio. Según el dueño festivo, fiestas y solo 5 min, pues es lunes 24 Julio a las 11:30 am y si 25 min para traer 2cafes y no solo yo sino más clientes entrando a pedir ya que la camarera no daba hecho su trabajo. Si a ti que eres el dueño te vale pues muy bien un saludo.
Bueno conozco este bar hace más de 10 años..(cuando el administrator era otro) realmente es una lástima que no estés preparada para estar en un local de cara al público!! Yo no voy a los bares para no pagar mi cuenta(distinto de ti q intenta desmerecer una persona) y tampoco eres educada lo siento por ti.. Tu mala educación me hizo saltar realmente..talvez seas tu la quiere estafar por 5 euros.. No te preocupes soy a primera en no volver y pasar adelante mi opinión sobre este local
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
9 Fotos
Explora las fotos de Ruta 66
Información de Ruta 66
Cómo llegar
C. Conservatorio, 1, Bajo, 15670 O Burgo, A Coruña, Spain
Culleredo, Culleredo 15670
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Conservatorio, 1, Bajo, 15670 O Burgo, A Coruña, Spain
Culleredo, Culleredo 15670
📍 Explorar el Área
church in Almeiras, Culleredo (Galicia, Spain)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ruta 66 y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Ruta 66!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ruta 66
🏆 Recompensas de Ruta 66
Descuento 10%
En Ruta 66
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú