Menú
Ruta 66
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Culleredo

Ruta 66

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Ruta 66 is a Pub restaurant located in Culleredo, Culleredo. Rated 4.3 out of 5 by guests. Offers dine-in.

Ruta 66

Pub · Culleredo

4.3 · 283 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

fb.me

Sobre Ruta 66

Ruta 66 is a Pub restaurant located in Culleredo, Culleredo. Rated 4.3 out of 5 by guests. Offers dine-in.

Qué dicen los clientes de Ruta 66

Ruta 66 es un pub acogedor con buena relación calidad-precio. Destaca por su excelente café, las tapas gratuitas con consumiciones y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Algunos clientes han experimentado problemas puntuales con el servicio, pero la mayoría lo recomienda.

Platos populares

café (7) bizcocho

Ideal para

Informal Locales Comida rápida Comer solo

Tip: Ideal para desayunar o tomar un café. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y las tapas que suelen ofrecer con las consumiciones.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Qué ver cerca de aquí

Q134291475
A 249m

Q134291475

iglesia

Ver más
Q134291515
A 481m

Q134291515

puente

Ver más
Q134308751
A 600m

Q134308751

iglesia

Ver más
church of San Xián de Almeiras
A 935m

church of San Xián de Almeiras

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Ruta 66

Ruta 66 se encuentra en Culleredo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q134291475 (A 249m)
  • Q134308751 (A 600m)
  • church of San Xián de Almeiras (A 935m) — church in Almeiras, Culleredo (Galicia, Spain)

Otros Lugares de Interés

  • Q134291515 (A 481m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Ruta 66

Ruta 66 está ubicado en C. Conservatorio, 1, Bajo, 15670 O Burgo, A Coruña, Spain, Culleredo.
Cerca de Ruta 66 se encuentran lugares de interés como Q134291475, Q134291515, Q134308751, church of San Xián de Almeiras.
Ruta 66 ofrece cocina pub.
Ruta 66 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Ruta 66 ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Ruta 66 según las opiniones de clientes son: café, bizcocho.
Ruta 66 es ideal para comida casual, locales, comer rápido, ir solo.
Ruta 66 es un pub acogedor con buena relación calidad-precio. Destaca por su excelente café, las tapas gratuitas con consumiciones y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Algunos clientes han experimentado problemas puntuales con el servicio, pero la mayoría lo recomienda.
Ideal para desayunar o tomar un café. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y las tapas que suelen ofrecer con las consumiciones.
283
Reseñas

Opiniones de Ruta 66 Culleredo

4.3
283
5★
54%
4★
30%
3★
8%
2★
2%
1★
5%
Reseñas (120)
H
Hebert Pintado

Me ha encantado la atención

F
Francisco Carballido Palacios

Buen trato

J
Juan Hernandez

Buen café

B
Blanca lorena Sanchez abad

Estupendo, un trato maravilloso

x
xeromo kersey

Muy muy recomendable

L
Leyna Profesional

Buena atención.

D
Desmond Joyce

Servicio rápida, buen café, siempre con bizcocho o churro, buena selección de prensa.

J
JOSE RIVADA

Muy amables, muy rico o pincho de orella

g
graciela victoria souto lopez

Muy bueno y el sitio muy agradable

I
Irene Novo

Personal amable y buen café.

m
maria Jesus Iglesias

Buen trato, muy agradable.

C
Caty Tarrio

Siempre su consumición con su tapa; y todas ricas!! 😋😋😋

S
Sergi Dalmau

Muy buen Servicio... Son espectaculares!!

B
Beatriz Gesto Amado

Café delicioso y buen pincho.

M
MAR ATLANTICO

Son súper profesionales y muy atentas

S
Skye CL

Tienen buena comida, servicio y demas

C
Caminante27

Café riquísimo y atención siempre de 10.

t
tatiana casal

Muy bien

J
Javier Sánchez Barran

Buen trato cercano y con buenas tapas

J
José Antonio Díaz

Buena atención y buen café

D
Didi Arana

Estupendo trato buen ambiente

V
Víctor González Couso

Buen café

P
Paula Alvarez

Trato muy agradable

C
Carlos Carballés

Buena atención 🍺🍺 con pincho

J
Jose Antonio Rodriguez Freire

Por el buen trato

C
Conchi barba gonzalez

Buen ambiente y buen servicio

J
Jennifer Juncal Vazquez

El mejor bar de todo el Burgo. Los camareros buenísimos.

D
Diego Loureiro

Un sitio perfecto para tomar algo tranquilo. La dueña es un encanto.

v
veronica gutierrez

Sitio tranquilo para tomar algo. Los camareros súper amables.

E
Enrique C.D.

Porque se esfuerzan en agradar. Si pides un chocolate estupendo. Hecho con interés y bien rollito.

M
Marvi Marivi

Como siempre bien, acogedor y una gente que se enrolla superbien. Vamos yo al menos estoy a gusto, que es de lo que se trata.

D
David Arritola

Gran Lugar para tomar algo en Buena Compañia

J
Juan Jose Beltrán Millán

Buena atencion, amables, cafe con un pequeño acompañamiento que se agradece

s
sejonash srjo

Buen trato, pinchos gratis y buen precio. Tortilla, ensaladilla, oreja, o callos los domingos

M
Miguel Sar Iglesias

Trato exquisito. Un espacio para relajarse. Fenomenal terraza.

T
Tino Perez

Terraza cojonuda para tomar unas birritas en El Burgo. El personal super amable

j
jesus cambar

Excelente atención muy acogedor ideal para tomar algo

B
Benjamín

Buen ambiente, tranquilidad y una inmejorable atencion. Muy recomendable.

R
Rebeca Pardo

Siempre ponen pincho. Da igual las veces y lo que tomes. Atención escelente.

M
Miguel Murua Merlo

Genial y la mejor tapa de oreja de todo culleredo y parte del extranjero

J
Juan Diaz

Local muy acogedor para tomar algo solo o en grupo

B
Belen Sanchez

Me ha encantado la atención de la camarera,le doy un 10

D
Diego González alvarez

Desayunos estupendos. Buen trato y buen aspecto

E
Enrique M. Gonzalez Perez

Camarera super amable...y lugar acogedor

J
Julio Vila

Muy acogedor buena atención y buenos pinchos .

F
Francisco B. R.

PELUQUERÍA mixta. Personal muy serii y competente.

M
Manuel Pérez

Buena gente, buen servicio. Volveré. Camarera de 10!

C
Cristina

Sitio pequeño y acogedor para tomar algo. Suelen ponerte tapa con la consumición. Buena atención y precios standard

A
Alex Candal

Siempre nos dan buen café y eso es difícil según parece hacerlo siempre así.

V
V.C R

Fuimos de casualidad a este local porque nos quedaba de camino. La dueña super atenta, encantadora con los perros que llevábamos. Y el detalle de las tapas que nos ofreció, fue lo más Volvemos seguro 😃👌

M
Melannie

Habiente tranquilo, la atención (por las mañanas cuando suelo ir) es estupenda, una mujer muy atenta y detallista. Siempre el café muy bien hecho y un cachito de bizcocho riquísimo que hacen allí. Lo recomiendo

m
margarita adelino gonzalez

Tomamos sólo un café. Estaba estupendo y el camarero fue muy amable. Tienen periódicos a disposición de los clientes.

M
Monica Naya Domínguez

El café está buenísimo. Tienen una buen terraza para tomarse lo que a cada uno más le guste. La camarera es muy amable

A
Angel Barreiro

Muy buena calidad y buen precio y el personal muy profesional Muy contento

X
Xoan

Excelente para tomar lo que quieras, con buena y abrigada terraza, el gran Eloy ya se jubiló ahora hay unos chicos jóvenes que mantienen su buena línea.

C
Cleo Alonso

Sitio maravilloso y mucho mejor la camarera, muy amable

S
Soraya RS

Hacen un café riquísimo, y siempre te dan a escoger entre varias cosas para acompañarlo(bizcocho, churro...). Los camareros /as súper amables.

R
Raquel Pombar

Riquísimo cafe! y buen trato del personal...terraza muy ventilada.

Cristina
Cristina

Sitio pequeño y acogedor para tomar algo. Suelen ponerte tapa con la consumición. Buena atención y precios standard

margarita adelino gonzalez
margarita adelino gonzalez

Tomamos sólo un café. Estaba estupendo y el camarero fue muy amable. Tienen periódicos a disposición de los clientes.

Angel Barreiro
Angel Barreiro

Muy buena calidad y buen precio y el personal muy profesional Muy contento

V.C R
V.C R

Fuimos de casualidad a este local porque nos quedaba de camino. La dueña super atenta, encantadora con los perros que llevábamos. Y el detalle de las tapas que nos ofreció, fue lo más Volvemos seguro 😃👌

Melannie
Melannie

Habiente tranquilo, la atención (por las mañanas cuando suelo ir) es estupenda, una mujer muy atenta y detallista. Siempre el café muy bien hecho y un cachito de bizcocho riquísimo que hacen allí. Lo recomiendo

Cleo Alonso
Cleo Alonso

Sitio maravilloso y mucho mejor la camarera, muy amable

Monica Naya Domínguez
Monica Naya Domínguez

El café está buenísimo. Tienen una buen terraza para tomarse lo que a cada uno más le guste. La camarera es muy amable

Xoan
Xoan

Excelente para tomar lo que quieras, con buena y abrigada terraza, el gran Eloy ya se jubiló ahora hay unos chicos jóvenes que mantienen su buena línea.

V
Victoria Santos Castro

Un buen sitio para tomar algo

P
Pichi v

Personal muy agradable

E
Eladio Lago Pena

Es una cafetería tranquila

M
María José Monteagudo

Tortilla y bizcocho de muerte. Muy amables

H
Hector Zorrilla

Buena atención, café bueno, la bollería y otras comidas buenas...

M
Maricarmen F

Porque son muy amables y buena gente

S
SawORG ESP

Me ha gustado, volveré si puedo

F
Fernando V

Pequeño pero el servicio bien y los precios bien

J
Jean David

Las camareras son muy majas. con terraza.

C
Claudio rodriguez carril

Muy bien buen servicio

j
jose andres campos fernandez

Sitio bueno ,servicio bien

M
Miguel Quian

Sitio pequeño pero acogedor

J
Juan Fernando García Saco

Buen trato, yuca frita excelente, recomensable

J
Jose Manuel Pampin Santos

Ambiente tranquilo. Buen servicio. Te dan un churrito con el café. Buen detalle.

V
Vanesa KD

Muy buen servicio y atención. Amplias opciones de desayunos.

L
Luis Angel López Carro

La tapa de oreja de cerdo, espectacular. Muy buena atención

G
Gala

El café riquisimo,buen servicio,rápido y acompañado de un dulce totalmente gratuito!

A
Antonio Perez Alvarez

Buen servicio , y te dan un trazo de bizcocho que está muy bueno

G
Guillermo Guijarro

Bar de barrio, generalmente bien atendido. Terraza agradable.

S
Susy Su

Me gusta mucho es pequeño pero tiene buena atención.

M
Marcos Cuevas

Buena opción para desayunar. Tienen variedad a elegir entre cafés o zumos y pastas o tostadas. Sale a 3,20€ por persona. La camarera ha sido muy atenta y simpática.

P
P. B. R.

Sitio tranquilo. Tienen lo que consumo. Gente muy amable.

M
Miguel

Este mes, Agosto, estuvimos el miércoles 2 y el miércoles 9. El 2, muy bien la atención y el servicio con el gerente sirviendo muy profesional aún con la terraza llena, muy al contrario del día 9, con una camarera poco eficaz, error en la cuenta y mala cara al compensar el error, sin disculpas y demorando nuestra segunda caña. Pero son circunstancias ajenas al buen servicio general del bar. Y buenas tapas.

R
Rosa Carballo Vázquez

Sitio familiar. Agradable. Camarera muy simpática hacen buen café y acompañado de un bizcocho to casero

C
Carlos Freire Sormani

Buen sitio para desayunos, gente tranquila y buen servicio.

J
Javier Lopez

Pequeño y tranquilo almenos el día y hora que yo fui, un jueves a las 20 h la atención buena.

R
Rufino Lombardía

Un lugar ideal para tomarse unas cervezas o unos cafés. Precios muy buenos, atentos y serviciales.

S
Santiago Garcia

Buen local para un café o unas cañas, personal muy amable

Marcos Cuevas
Marcos Cuevas

Buena opción para desayunar. Tienen variedad a elegir entre cafés o zumos y pastas o tostadas. Sale a 3,20€ por persona. La camarera ha sido muy atenta y simpática.

P. B. R.
P. B. R.

Sitio tranquilo. Tienen lo que consumo. Gente muy amable.

Carlos Freire Sormani
Carlos Freire Sormani

Buen sitio para desayunos, gente tranquila y buen servicio.

Rosa Carballo Vázquez
Rosa Carballo Vázquez

Sitio familiar. Agradable. Camarera muy simpática hacen buen café y acompañado de un bizcocho to casero

Miguel
Miguel

Este mes, Agosto, estuvimos el miércoles 2 y el miércoles 9. El 2, muy bien la atención y el servicio con el gerente sirviendo muy profesional aún con la terraza llena, muy al contrario del día 9, con una camarera poco eficaz, error en la cuenta y mala cara al compensar el error, sin disculpas y demorando nuestra segunda caña. Pero son circunstancias ajenas al buen servicio general del bar. Y buenas tapas.

Javier Lopez
Javier Lopez

Pequeño y tranquilo almenos el día y hora que yo fui, un jueves a las 20 h la atención buena.

A
Antonio Guimarey

Sitio resguardado y buen servicio

A
Antonio García Lagares

Para tomar unos cafés o unos vinos

T
Trinidad Bermudez

Tranquilo y muy bien la atención

j
jose orosa

Bien. Típico bar de barrio. Buen rollo

F
F. Viturro

Cafetería en el centro de O Burgo, al lado de la oficina de Correos. Terraza apta para mal tiempo, debajo de soportales. No he probado su comida, sólo café.

jose orosa
jose orosa

Bien. Típico bar de barrio. Buen rollo

F. Viturro
F. Viturro

Cafetería en el centro de O Burgo, al lado de la oficina de Correos. Terraza apta para mal tiempo, debajo de soportales. No he probado su comida, sólo café.

A
Alicia Oters

Muy buena atencion

J
Jose Accion

Servicio de cafetería desastroso 15m esperando sin tener clientes

R
Rob

No volveré atención nefasta por parte del señor de la.barra

m
mar martinez

Mala atención tardan mucho en atender No tiene nada que ver con el ruta 66 que conocí hace años

J
Jota Escalante

Todo muy bonito… excepto el trato al cliente.. pésimo y ofensivo.. es increíble que con solo preguntar donde se encuentra el baño su respuesta fue…. “ Al fondo pero no la manchéis que no es un baño público” encontrando un tono vulgar

J
Javier enriquez

25min de espera para que recojan las mesas y poner dos cafés, hemos estado otras muchas veces y siempre bien pero la camarera de gafas de hoy debe ser nueva o no conoce bien su trabajo, que pena sitio. Según el dueño festivo, fiestas y solo 5 min, pues es lunes 24 Julio a las 11:30 am y si 25 min para traer 2cafes y no solo yo sino más clientes entrando a pedir ya que la camarera no daba hecho su trabajo. Si a ti que eres el dueño te vale pues muy bien un saludo.

F
Fernanda Mattar comenale

Bueno conozco este bar hace más de 10 años..(cuando el administrator era otro) realmente es una lástima que no estés preparada para estar en un local de cara al público!! Yo no voy a los bares para no pagar mi cuenta(distinto de ti q intenta desmerecer una persona) y tampoco eres educada lo siento por ti.. Tu mala educación me hizo saltar realmente..talvez seas tu la quiere estafar por 5 euros.. No te preocupes soy a primera en no volver y pasar adelante mi opinión sobre este local

R
Roberto Prego Uzal (Rober)

Un situación vergonzosa. Un espectáculo penoso ver con la propietaria acusar a los empleados de delitos, generando un situación incómoda y vergonzosa. El servicio nefasto. Un sitio donde no volver

M
Manuel Gonzalez

No volvere la camarera tarda mas de media hora en servir luego no trae bien ni las bebidas no trae ni pinchos ni la tapa de tortilla que pedimos y pa limpiar las mesas tarda "1año"

Jota Escalante
Jota Escalante

Todo muy bonito… excepto el trato al cliente.. pésimo y ofensivo.. es increíble que con solo preguntar donde se encuentra el baño su respuesta fue…. “ Al fondo pero no la manchéis que no es un baño público” encontrando un tono vulgar

Roberto Prego Uzal (Rober)
Roberto Prego Uzal (Rober)

Un situación vergonzosa. Un espectáculo penoso ver con la propietaria acusar a los empleados de delitos, generando un situación incómoda y vergonzosa. El servicio nefasto. Un sitio donde no volver

Javier enriquez
Javier enriquez

25min de espera para que recojan las mesas y poner dos cafés, hemos estado otras muchas veces y siempre bien pero la camarera de gafas de hoy debe ser nueva o no conoce bien su trabajo, que pena sitio. Según el dueño festivo, fiestas y solo 5 min, pues es lunes 24 Julio a las 11:30 am y si 25 min para traer 2cafes y no solo yo sino más clientes entrando a pedir ya que la camarera no daba hecho su trabajo. Si a ti que eres el dueño te vale pues muy bien un saludo.

Fernanda Mattar comenale
Fernanda Mattar comenale

Bueno conozco este bar hace más de 10 años..(cuando el administrator era otro) realmente es una lástima que no estés preparada para estar en un local de cara al público!! Yo no voy a los bares para no pagar mi cuenta(distinto de ti q intenta desmerecer una persona) y tampoco eres educada lo siento por ti.. Tu mala educación me hizo saltar realmente..talvez seas tu la quiere estafar por 5 euros.. No te preocupes soy a primera en no volver y pasar adelante mi opinión sobre este local

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Culleredo →
📸

9 Fotos

Explora las fotos de Ruta 66

Ruta 66
Ruta 66
Ruta 66
Ruta 66
Ruta 66
+4 Más
📍

Información de Ruta 66

Cómo llegar

C. Conservatorio, 1, Bajo, 15670 O Burgo, A Coruña, Spain

Culleredo, Culleredo 15670

Cargando mapa...
Ruta 66
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
283 reseñas
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:30AM-1AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
283
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 981 03 93 12
🌐 Sitio Web
fb.me

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Conservatorio, 1, Bajo, 15670 O Burgo, A Coruña, Spain

Culleredo, Culleredo 15670

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
church of San Xián de Almeiras

church in Almeiras, Culleredo (Galicia, Spain)

A 935m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Ruta 66 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Ruta 66!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Ruta 66

🏆 Recompensas de Ruta 66

💰

Descuento 10%

En Ruta 66

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves