Menú
5 y Pico
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

5 y Pico
Fotos

5 y Pico

Fast food · Dénia

4.1 · 296 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

cincoypico.dtvprojects.es

Sobre 5 y Pico

5 y Pico es un establecimiento de comida rápida situado en Dénia, donde tradición y sabor se unen. Conocido por su ambiente casual y acogedor, es un lugar popular tanto para estudiantes como para turistas que buscan una experiencia deliciosa. Nos especializamos en gofres y crepes, elaborados al mome...

5 y Pico es un establecimiento de comida rápida situado en Dénia, donde tradición y sabor se unen. Conocido por su ambiente casual y acogedor, es un lugar popular tanto para estudiantes como para turistas que buscan una experiencia deliciosa. Nos especializamos en gofres y crepes, elaborados al momento con masa casera. Los clientes destacan la calidad excepcional de nuestros productos, especialmente nuestros gofres, considerados por muchos como los mejores que han probado. Además, ofrecemos un servicio cálido y atento, creando un ambiente agradable para disfrutar de una comida rápida o un postre. Abierto hasta tarde, 5 y Pico es el lugar ideal para una parada dulce en cualquier momento.

Qué dicen los clientes de 5 y Pico

5 y Pico es famoso por sus gofres y crepes caseros, considerados por muchos como los mejores de Dénia. Destacan la amabilidad del personal y la calidad de la masa casera. Algunos clientes notan una disminución en la calidad y un aumento de precios.

Platos populares

gofres (16) crepes (7) gofre de Nutella (3) gofre de chocolate dos chocolates

Ideal para

Locales Comida rápida Informal

Tip: Si visitas Dénia, no te pierdas los gofres y crepes caseros, especialmente el de Nutella. Ten en cuenta que no hay mesas y puede cerrar temprano.

Servicios

🚗 Delivery
🎯 Casual Trendy

Qué ver cerca de aquí

Castillo de Denia
Patrimonio
A 415m

Castillo de Denia

castillo

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimonio
A 528m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver más
Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)
A 539m

Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
Museo Etnológico de Denia
A 553m

Museo Etnológico de Denia

museo

Ver más
Hort de Morand
Patrimonio
A 595m

Hort de Morand

yacimiento arqueológico

Ver más
Playa Denia
A 946m

Playa Denia

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de 5 y Pico

5 y Pico se encuentra en Dénia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de Denia (A 415m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 528m) — iglesia en Denia, provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Hort de Morand (A 595m) — espacio de protección arqueológica de Denia Bien de Relevancia Local

Museos

  • Museo Etnológico de Denia (A 553m) — museo de la provincia de Alicante, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site) (A 539m) — Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site
  • Playa Denia (A 946m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre 5 y Pico

5 y Pico está ubicado en Cinco Y Pico, Esplanada Cervantes, 20, 03700 Dénia, Alicante, Spain, Dénia.
Cerca de 5 y Pico se encuentran lugares de interés como Castillo de Denia, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site), Museo Etnológico de Denia.
5 y Pico ofrece cocina fast_food.
5 y Pico tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
5 y Pico ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en 5 y Pico según las opiniones de clientes son: gofres, crepes, gofre de Nutella, gofre de chocolate, dos chocolates.
5 y Pico es ideal para locales, comer rápido, comida casual.
5 y Pico es famoso por sus gofres y crepes caseros, considerados por muchos como los mejores de Dénia. Destacan la amabilidad del personal y la calidad de la masa casera. Algunos clientes notan una disminución en la calidad y un aumento de precios.
Si visitas Dénia, no te pierdas los gofres y crepes caseros, especialmente el de Nutella. Ten en cuenta que no hay mesas y puede cerrar temprano.
296
Reseñas

Opiniones de 5 y Pico Dénia

4.1
296
5★
63%
4★
15%
3★
6%
2★
3%
1★
14%
Reseñas (120)
S
Safega1987 fg

Muy ricos y los hacen al momento con un precio muy adecuado

N
Natalia Visedo Diaz

Estaba riquísimo. Había un poco de cola pero merece la pena.

B
Bea Plaza

Es la mítica parada si vas a visitar Denia, recomiendo tanto el bocadillo metralleta, como el crep y el gofre.

M
MIRIAM FERNANDEZ

Gofres totalmente caseros! Sitio recomendado para comer unos gofres y crepes caseros, masa casera que es difícil encontrar ya y además tienen para comer otro tipo de comida rápida! Muy muy recomendable!

B
Beck PM

Especiales. Sin duda alguna, de los mejores gofres que he comido en la vida; los hacen con un cariño especial y no en una gofrera cualquiera (es mejor ir a verlo).

C
Cristina Palmer

¡Riquísimo el gofre de chocolate! ¡El de Nutella espectacular! ¡Con muchas ganas de repetir!¡Repetimos! Él creo de Nutella también bueníssimo! ¡Se nota que la masa es casera! ¡Un placer!

L
Laura Camargo

El mejor gofre clásico que me he comido en mi vida. El señor que hace los gofres a pesar de estar sufriendo un calor horrible , con una sonrisa nos atendió, bueniiiiiiisimo, volveré seguro , recomendado 💯 x 💯

R
Rocío Redondo Roncero

Me encantó esta crepería.La atención muy buena y las crêpes estan riquísimas. Volvería mil veces. ¡Recomendadísima!

C
Cecilia Garcia

Si estás en Denia es una parada obligatoria. Con diferencia, los mejores gofres que he comido. Masa casera y recién hecha. 3,50€ por el gofre de Nutella, no como en otros sitios que te cobran mucho más y luego no son ni caseros. Los trabajadores súper amables. Volveré seguro.

E
Elena de Frutos

Los mejores gofres de España están aquí❤️

C
Carmen M-España

Para ir xon hambre y comer minimo 3 como hicimos nosotros ajjaja. LOS MEJORES gofres y crepes q he comido en mi vida. Dudabamos de ir o no y fuimos nuestra ultima noche y no miento... repetimos 3 veces uno detras de otro. El unico fallo que no tiene mesas y cierra pronto si no recuerdo mal a medianoche.

J
Javier Martin

Llevo desde niño(hace más de 30 años) año tras año viniendo de veraneo a Denia y día tras día siempre me he tomado mi Gofre al principio y crepes cuando empezó a hacerlos el señor alemán que siempre lo ha llevado y sigue siendo el dueño aunque lo lleven otras personas. Son siempre amables y los gofres siguen siendo igual de buenos que hace años. El chocolate una delicia. El trato excepcional. Los mejores gofres que he comido y seguramente comeré asique para mi seguiré haciendo mi parada diaria siempre que pueda venir a Denia.

I
Irene V

El mejor gofre que me he comido nunca. No necesita echar nada por encima, la masa estaba riquísima. ¡Volveremos seguro! Perdón por la foto, ya había empezado. Lo pedí así para probar la masa sola. (Me río yo de los famosos gofres de Bruselas, ni a la suela del zapato…)

J
Jose Antonio

Llevo desde hace más de 20 años frecuentando este lugar. Siguen manteniendo la misma buena calidad del producto que lo hacen ellos mismos. Si quieres comer un gofre o crep, no dudes en visitarlos. También ofrecen bebidas últ mucho más. Están dando servicio desde 1984. Sin duda un lugar emblemático de Denia que no puedes dejar de visitar. Todo para llevar. No tienen servicio de mesa, tampoco lo necesitan porque están muy bien preparados. Buen servicio y amabilidad por parte de los trabajadores. Aunque veo mucho comentario malo hacia la mujer que hay trabajando, es verdad que no tiene gracia para estar donde está, pero a nosotros hoy nos ha tratado normal.

C
Carlos Moregó

Los mejores crepes y gofres de Denia. Un lugar de toda la vida, que no ha cambiado nada con el tiempo. La calidad del producto es buenísima y te lo hacen todo al momento. La variedad de combinaciones es enorme y si te gusta el dulce te puedes volver loco. En cuanto a los salados, el bocata estrella es la metralleta; vayas con hambre o no, lo disfrutas una barbaridad. Es un puesto en el que pides para llevar porque no hay servicio de mesas, pero enfrente tienes el paseo y el puerto, con unas vistas muy chulas a la dársena desde los banquitos. Suele haber algo de cola, pero el ritmo de preparación es bueno y rápido. No podemos dejar de visitarlo cada vez que venimos a Denia, cosa que llevamos haciendo más de 35 años. Un clásico.

R
Red'eyes

Es algo diferente, pero que vale la pena probar, tanto sus gofres y toda sus comida mi favorita es la metralleta 10/10

R
Rubith Alvarado

Los mejores gofres del mundo mundial mundialisimo!! Parada segura siempre que voy a Denia.

P
Pakito segoviano

Calidad y muy buenos precios

J
Jose manuel

Un local de toda la vida ricos gofres y si vais probar la metralleta muy buena no lo encuentras en otros sitios y además muy buen precio

L
Lessien Ringeril

Todo un clásico de la zona por sus gofres y crepes, por no mencionar la famosa metralleta. Es todo para llevar, pero hay bancos cerca.

E
Eli Gomez

Los mejores gofres y crepes que puedes encontrarte en toda la marina alta.

M
María Díaz

De los mejores gofres que he probado. Hechos al momento. Increíbles.

D
Denis Marinov

Buenísimo todo lo que preparan, siempre tienen colas gracias a su buen trabajo. Recomendable 100%!!

E
Edgar Tamarit Lloret

Si quieres probar el sabor real del crepe con Nutella, es el lugar indicado para probarlo. Los hacen riquísimos y ademas puede pedirlo de lo que quieras. También tienen gofres y helados. Un buen sitio para merendar o tomar postre después de una comida o cena.

J
Jeferson Chaparoni

Muy muy bueno todo!!! Los gofres posiblemente los mejores que he comido!! También los gofres de mantequilla impresionante. Y la Metralleta es la joya de la corona!!!

I
Ignacio Quintanilla De La Cruz

Inmejorable sitio para comerte tu crepes o gofres, siempre que voy a la zona de vacaciones voy directo a comerme uno. Y cuando está el chico que normalmente está hasta ya sabe como me gustan los crepes. Trato excelente y calidad inmejorable.

D
Diego Díez Martínez

Gofres artesanos únicos en el mundo... si vas a Denia es parada obligatoria. Yo antes que visitar el Castillo... me tomo un Gofre

I
Ibolya Rozsavolgyi

muy rico todo.

a
abubakarr marah

Veraneo en Denia todos los años y siempre cae un gofre de este sitio. El mejor que he probado jamás, ni siquiera en Bélgica!!

A
ALEJANDRO MARÍN PÉREZ

Carismático lugar de Denia situado en los bajos de la explanada Cervantes, con aspecto antiguo. Recomendable probar la famosa metralleta, un bocadillo relleno de patatas. Los gofres son de los mejores que se pueden encontrar en Denia

Á
Ángela Asín

Fui con mis nietos, lugar expléndido, maravilloso .Un lugar perfecto para merendar e ir con niños .Los mejores Gofres que he probado en mi vida. Volveremos

J
Juaner GDLTC

Increíble. Nelson, el chico que nos atendió es una auténtica bestia a los fogones. Rápido como un rayo, no habíamos ni pedido y ya lo tenia preparado. Sin duda Nelson es el mejor en lo suyo.

S
Samai Vaquero

Puntuo el gofre, cuesta dar con unos tan sabrosos , si pasas con el olor te dice todo, hechos al momento,además a elegir entre chocolate o Nutella, de 10, también probé hamburguesa y bastante buena para el precio

S
Sergio Sánchez

Gofres muy buenos, al momento, caliente y hecho de manera artesanal. Ideales para merienda o postre, precio 2,50€

J
Juan Carlos

Los mejores gofres que he probado nunca, y mira que he viajado y he probado todo tipo de waffles. El de Nutella mi preferido.

v
victor manuel perez bolufer

Lugar de comida rápida, pero de calidad, sirven desde perritos hasta gofres, que son la especialidad, pasando por la metralleta, que es un superbocata que esta buenisimo, i los creppes, dulces o salados. Todo esta espectacular

O
Oscar Garcia (Oscardo)

Llevo 20 años viniendo y siguen siendo los mejores gofres.

J
Jose Chorro

Crepps espectaculares,con gran variedad de rellenos

M
Mariu

Buenos crepes. Rápidos y amables. Evitar horas punta porque hay mucha cola.

P
Pablo MC

Sencillamente, el mejor gofre que he probado nunca. La gente podrá decir que tardan mucho etc, pero si hay esas colas, es por algo, merece la pena sin duda. Los creppes también están ricos, pero no llegan al nivel de los gofres. Y de salado, las metralletas muy recomendables.

S
Sergio López

Sinceramente, aunque haya mucha cola, los gofres y los crepes están muy buenos. Vamos muchas veces aquí a merendar, y no sé como lo hacen pero están buenísimos. Le pongo un 10 por 3 razones: La ubicación del restaurante, la amabilidad de los cocineros y el ambiente que lo rodea.

m
maria sanga

Los mejores gofres que he probado en mi vida, exquisitos, el hombre que los hacía nos atendió con mucha simpatía y paciencia, hacía los gofres delante nuestra con un cariño...se nota la calidad y he probado muchos gofres en muchas partes, pero éstos son otra cosa! Qué pena que no haya en Madrid

A
Amparo Galvez

Los mejores gofres sin duda!! Soy una amante de los gofres y realmente en muy pocos sitios son buenos, pues aquí son exquisitos!! Se nota la masa buena, hechos al momento, calientes... Y con Nutella están de muerte!! El chico muy amable y rápido. Volveré sin duda

A
ALONSO

Nosotros pedimos en este local tres gofres y tres batidos todo iba bien hasta que a mi primo el cual es alérgico a algunos productos qué contenían el batido y se le empezó a hinchar la garganta lo cual dificultaba su respiración finalmente llamamos a los servicios de emergencia para que me ayudasen y todo acabó en un grato final para todos los del restaurante nos regalaron un gofre de chocolate

a
aitana sastre sena

Voy desde que tengo memoria y siempre han sido los mejores gofres que he probado, siempre que llevo a amigos de fuera opinan lo mismo, recomiendo muchísimo ir.

A
Ana Salinero

Los mejores gofres de Dénia sin duda alguna, llevamos años viniendo y son los únicos que comemos. Llevan ahí desde siempre y el producto (por lo menos los gofres, que es lo que comemos) son excelentes. Los recomendamos al 100%

D
David Adsuar

Los gofres siguen siendo especiales, pero el chocolate no es igual que antes y ademas lachica de hoy ponia poco, muy poco chocolate a pesar de que hemos insistido

M
Maria Teresa Aquesolo

Gofres buenísimos y el personal muy amable. Estan haciendo continuamente, con lo que siempre están calientes.

J
J TP

Muy buen sitio calidad/precio, un sabor increible y lo hacen casero se nota mucho. El servicio algo lento pero compensa la espera.

D
David Montagud Martinez

Crepes y gofres caseros recién hechos en el momento, (están muy buenos) rapidez en el servicio y muy buen trato por parte del personal.

m
maria g

Para mi los mejores gofres que he probado. La masa está buenísima y recomiendo el de dos chocolates!

Carlos Moregó
Carlos Moregó

Los mejores crepes y gofres de Denia. Un lugar de toda la vida, que no ha cambiado nada con el tiempo. La calidad del producto es buenísima y te lo hacen todo al momento. La variedad de combinaciones es enorme y si te gusta el dulce te puedes volver loco. En cuanto a los salados, el bocata estrella es la metralleta; vayas con hambre o no, lo disfrutas una barbaridad. Es un puesto en el que pides para llevar porque no hay servicio de mesas, pero enfrente tienes el paseo y el puerto, con unas vistas muy chulas a la dársena desde los banquitos. Suele haber algo de cola, pero el ritmo de preparación es bueno y rápido. No podemos dejar de visitarlo cada vez que venimos a Denia, cosa que llevamos haciendo más de 35 años. Un clásico.

Jose Antonio
Jose Antonio

Llevo desde hace más de 20 años frecuentando este lugar. Siguen manteniendo la misma buena calidad del producto que lo hacen ellos mismos. Si quieres comer un gofre o crep, no dudes en visitarlos. También ofrecen bebidas últ mucho más. Están dando servicio desde 1984. Sin duda un lugar emblemático de Denia que no puedes dejar de visitar. Todo para llevar. No tienen servicio de mesa, tampoco lo necesitan porque están muy bien preparados. Buen servicio y amabilidad por parte de los trabajadores. Aunque veo mucho comentario malo hacia la mujer que hay trabajando, es verdad que no tiene gracia para estar donde está, pero a nosotros hoy nos ha tratado normal.

Irene V
Irene V

El mejor gofre que me he comido nunca. No necesita echar nada por encima, la masa estaba riquísima. ¡Volveremos seguro! Perdón por la foto, ya había empezado. Lo pedí así para probar la masa sola. (Me río yo de los famosos gofres de Bruselas, ni a la suela del zapato…)

Javier Martin
Javier Martin

Llevo desde niño(hace más de 30 años) año tras año viniendo de veraneo a Denia y día tras día siempre me he tomado mi Gofre al principio y crepes cuando empezó a hacerlos el señor alemán que siempre lo ha llevado y sigue siendo el dueño aunque lo lleven otras personas. Son siempre amables y los gofres siguen siendo igual de buenos que hace años. El chocolate una delicia. El trato excepcional. Los mejores gofres que he comido y seguramente comeré asique para mi seguiré haciendo mi parada diaria siempre que pueda venir a Denia.

Carmen M-España
Carmen M-España

Para ir xon hambre y comer minimo 3 como hicimos nosotros ajjaja. LOS MEJORES gofres y crepes q he comido en mi vida. Dudabamos de ir o no y fuimos nuestra ultima noche y no miento... repetimos 3 veces uno detras de otro. El unico fallo que no tiene mesas y cierra pronto si no recuerdo mal a medianoche.

Cecilia Garcia
Cecilia Garcia

Si estás en Denia es una parada obligatoria. Con diferencia, los mejores gofres que he comido. Masa casera y recién hecha. 3,50€ por el gofre de Nutella, no como en otros sitios que te cobran mucho más y luego no son ni caseros. Los trabajadores súper amables. Volveré seguro.

Elena de Frutos
Elena de Frutos

Los mejores gofres de España están aquí❤️

Cristina Palmer
Cristina Palmer

¡Riquísimo el gofre de chocolate! ¡El de Nutella espectacular! ¡Con muchas ganas de repetir!¡Repetimos! Él creo de Nutella también bueníssimo! ¡Se nota que la masa es casera! ¡Un placer!

Laura Camargo
Laura Camargo

El mejor gofre clásico que me he comido en mi vida. El señor que hace los gofres a pesar de estar sufriendo un calor horrible , con una sonrisa nos atendió, bueniiiiiiisimo, volveré seguro , recomendado 💯 x 💯

Rocío Redondo Roncero
Rocío Redondo Roncero

Me encantó esta crepería.La atención muy buena y las crêpes estan riquísimas. Volvería mil veces. ¡Recomendadísima!

MIRIAM FERNANDEZ
MIRIAM FERNANDEZ

Gofres totalmente caseros! Sitio recomendado para comer unos gofres y crepes caseros, masa casera que es difícil encontrar ya y además tienen para comer otro tipo de comida rápida! Muy muy recomendable!

David Montagud Martinez
David Montagud Martinez

Crepes y gofres caseros recién hechos en el momento, (están muy buenos) rapidez en el servicio y muy buen trato por parte del personal.

maria g
maria g

Para mi los mejores gofres que he probado. La masa está buenísima y recomiendo el de dos chocolates!

D
Darwader

Gofres, bocatas, sandwich y crepes preparados a la vista del cliente y servidos en el mostrador que da a unos soportales. Buena relación calidad/precio. Abundantes. Bien preparados. Precios aceptables

A
Arnau Moncho

Tipico de Denia, creciendo con sus metralletas, pero han cambiado desde los inicios, ahora van bastante perdidos y las metralletas suben de precio (entiendo que todo sube) pero la calidad baja

m
mari tomas ibiza

Los gofres buenisimos, hacia tiempo que no ibamos y contimuan muy buenos, pero es verdad que echamos de menos al señor belga de siempre o por lo menos de cuando empezamos a ir, año 1988, en fin la evolucion, espero que no cambien la receta, sitio ya tipico de Denia

A
Alvaro Perles Catalan

Si vuelvo es por la comida, porque por la atención de la señora deja mucho que desear, trato lamentable , rozando la discriminacion. Parece que la hayan contratado para que la gente deje de ir. El gofre de lo mejor que he comido.

A
Aquilino Lopez

Muy buenos los gofres pero es complicado pedir un gofre con helado o hacer la consulta de qué tipo de chocolate lleva el gofre! Si puedes pasar esta fase disfrutarás de un buen gofre!

N
Naiara de Costa

Los gofres están muy ricos, pero el servicio es enormemente lento.

B
Beatriz H

¡El mejor gofre que he probado hasta ahora!. Siempre que voy a Dénia es visita obligada. La única pega son las colas que se forman ya que te lo hacen al momento y hay poco personal porque es un local pequeñito.

P
Paula González

Muy rico los gofres. Recién hechos lo mejores del mundo... pero cuando ya los tienen hechos y más fríos son más normalitos. Una lástima tanta diferencia. Aún así le dan mil vueltas a otros sitios que hemos probado.

h
hector blanco vicente

Muy buenos gofres por 4 euros. Tiene una gran cantidad de toppings

M
Mayte Conciencia

Yo soy clienta desde hace más de 30 años, cuando estaba el dueño era una maravilla ir allí, con el tiempo ha ido cambiando el servicio, la comida sigue siendo espectacular pero mi mala puntuación va dirigida a el chocolate de los gofres, después de tantos años no han sido capaces de mejorar la calidad de el chocolate nuevo que han tenido que poner y no se han molestado en avisar al consumidor de tal cambio, ya no es el mismo y ni siquiera se asemeja, lo mínimo sería avisar antes y comentar que se a cambiado y no sigue siendo los mismo para que el cliente habitual pueda elegir otra opción antes de tener que comerse el gofre, porque no es el gofre al que el cliente está acostumbrado y por el cual siempre va ahí a comerlo. Solo reclamo por el chocolate, me ha chocado mucho esperar mi gofre tipico de el 5 y pico de toda la vida y ver que me estaban sirviendo un gofre con un chocolate de botella( tipo sirope), no creo que sea justo después de tantos años que no se molesten ni en avisar antes de servirlo.

V
Vicenta Pons

La masa de los gofres está buena. Pero el que los hemos probado los que hacian antes sabe que eran mucho mejores con cantidad de chocolate líquido que cubría todos los agujeros. Espero que vuelvan al chocolate de siempre.

M
Maria Isabel Meza

Super rico todo los gofres y los sandwiches que es lo que probamos estaban deliciosos aun qué no probamos los creps se veían muy ricos lo único que no hay terraza para sentarse.

Darwader
Darwader

Gofres, bocatas, sandwich y crepes preparados a la vista del cliente y servidos en el mostrador que da a unos soportales. Buena relación calidad/precio. Abundantes. Bien preparados. Precios aceptables

Maria Isabel Meza
Maria Isabel Meza

Super rico todo los gofres y los sandwiches que es lo que probamos estaban deliciosos aun qué no probamos los creps se veían muy ricos lo único que no hay terraza para sentarse.

Vicenta Pons
Vicenta Pons

La masa de los gofres está buena. Pero el que los hemos probado los que hacian antes sabe que eran mucho mejores con cantidad de chocolate líquido que cubría todos los agujeros. Espero que vuelvan al chocolate de siempre.

A
Ana vivancos martinez

Desde que no está el propietario la calidad ha decaído , es fácil que te den un gofre recalentado. Cuando hay poco público los hacen y dejan al calor, así que te lo tomas recalentado y duro.

P
Patricia Ferrándiz Costa

Que buenos los gofres de la Explanada Cervantes de toda la vida pero desde que atiende la señora q hay ahora dan ganas de no volver.. no se entera de nada y habla fatal a los clientes. A este paso se carga el negocio

L
Luisop perez

Esta bien para tomar un gofre o crepe. La chica que está preparando los sándwiches, patatas y demás, la verdad bastante antipática, además se confundió con el pedido que le hice.

A
Adrián Durá Lladosa

El gofre es brutal. La metralleta es brutal. Lamentablemente la dueña no tiene mentalidad de tiburón, y se cree que va a salvar el negocio racaneando con el Ketchup y el chocolate. Conozco este negocio desde que tengo uso de la razón, hace 20 o 30 años. Que suba el precio de todo 50 centimos y le ponga más condimento a todo, no es tan difícil! Un poco más de salsa a la metralleta... que se me queda máa seco que la mojama! Lo peor es que le insistes en que te ponga más y se enfadan! pon más salsa y cobrame 2 € más si ese es el problema! Es que al final, me doy cuenta de que no voy tanto como desearía porque siempre acabo frustrado de que podría ser la leche el tema, y no lo es. Me quedaré con el recuerdo de lo que era y volveré de vez en cuando con la esperanza de que corrijan esta nimiedad. El chico que hay atendiendo es un profesional y creo que sí comprende cómo deberia ser el asunto.

M
Mar Pérez Hernández

Los gofres tan ricos como cuando era pequeña, lástima que la gente que lo regenta ahora mismo no es tan agradable como antiguamente. La señora que los está preparando se ha negado a cortar por la mitad un gofre, para compartirlo con mi marido. Se lo he pedido amablemente pero se ha negado dos veces sin darme una razón, ar más con cara de asco en todo momento. Muy mal

M
Michel Alejandra Ureña Mosquera

Acabo de salir de ahi, lo pedí por Internet y cuando llegue no lo tenían hecho, espere, me pedí una coca cola aparte pague con tarjeta y cuando me llega la notificación me cobro de todo, cuando yo ya había pagado por Internet, luego cuando estaba por comer, sin salsa. Un asco.

L
Laia Perez

Los gofres están muy buenos, y el señor es muy agradable, pero cuando le releva el turno la señora mayor, hace comentarios muy desagradables al poner los toppings. Siempre me hace el mismo comentario: "te pongo poco por qué no le sienta bien al cuerpo y hay que cuidarse". Es una falta de respeto inmensa "tendrías que hacer ejercicio como esta que está aquí al lado". Sinceramente, si voy a hacerme un gofre, no es para que me echen en cara tanta mierda.

A
Antonia

Me parece que últimamente no es lo que era en su tiempo , ahora se toman su calma y te hacen esperar aunque haya poca gente .

J
Julia

No puedo describir la decepción que se siente cuando llevas esperando varios meses desde que sabes que vas a ir a Denia y vas a reencontrarte con los mejores gofres que has probado nunca, y que son el recuerdo de tu infancia; cuando sabes que vas a comer los gofres que ostentaban el primer puesto solo en competencia con los de la misma cadena en Noja, (Cantabria); los únicos dos sitios en los que no confundían gofres con waffles; los gofres de verdad belgas, con su azúcar perlado y su masa densa y apelmazada y llegas y han cambiado la receta. Y lees los comentarios y no falla; cambio de dueños. Una lástima enorme. Estoy casi segura de que han abaratado costes reduciendo azúcar perlado de la receta. El gofre está soso; la idea de fondo es buena, pero está soso. No es el de siempre. Y lo primero que choca es que antes, podías oler esa delicia desde varios metros antes; el típico olor a almendra garrapiñada; el olor del azúcar caramelizado. Eso ya no existe. Se han cargado los gofres y con ellos mi ilusión :(. Y quien diga que están buenos, es que no probó los anteriores. Malos? No, tampoco. Simplemente del montón. Seguiré con mi búsqueda de gofres auténticos, pero qué harta estoy de que cuando algo funciona, siempre acaba empeorando por el dichoso margen de beneficio.

Julia
Julia

No puedo describir la decepción que se siente cuando llevas esperando varios meses desde que sabes que vas a ir a Denia y vas a reencontrarte con los mejores gofres que has probado nunca, y que son el recuerdo de tu infancia; cuando sabes que vas a comer los gofres que ostentaban el primer puesto solo en competencia con los de la misma cadena en Noja, (Cantabria); los únicos dos sitios en los que no confundían gofres con waffles; los gofres de verdad belgas, con su azúcar perlado y su masa densa y apelmazada y llegas y han cambiado la receta. Y lees los comentarios y no falla; cambio de dueños. Una lástima enorme. Estoy casi segura de que han abaratado costes reduciendo azúcar perlado de la receta. El gofre está soso; la idea de fondo es buena, pero está soso. No es el de siempre. Y lo primero que choca es que antes, podías oler esa delicia desde varios metros antes; el típico olor a almendra garrapiñada; el olor del azúcar caramelizado. Eso ya no existe. Se han cargado los gofres y con ellos mi ilusión :(. Y quien diga que están buenos, es que no probó los anteriores. Malos? No, tampoco. Simplemente del montón. Seguiré con mi búsqueda de gofres auténticos, pero qué harta estoy de que cuando algo funciona, siempre acaba empeorando por el dichoso margen de beneficio.

I
Isaac Ibañez lidon

Pido un crepe con extra de chocolate y me dice que no que es malo y me echa una charla de 5 min aprox.

A
Andreas Sposito

Atención pésima. La mujer que nos atendió es una maleducada. Una actitud provocadora, faltando el respeto en todo momento.

t
theD4N13L DEDA

Estoy ofendido pido algo para llevar y no me dan las bebidas. Y no hay servicio de servilletas

D
DECORACION PINTURA PANTEX

Un sitio donde no volveré, ha bajado muchísimo, llevo años yendo y cada vez va peor, han cambiado la masa y ahora están resecos, tacaños, en el producto y bordes. Nada recomendable

J
Jennifer Escolano

El trato que da la mujer es pésimo, es una maleducada y de nada sirve hacer cola, ya que le sirve primero a quién le da la gana. Al quejarme de esto, de que ya me tocaba a mi y estaba atendiendo a la gente que estaba detrás de mi, su respuesta fué que si había salido de casa con el reloj, una respuesta totalmente fuera de lugar hacia una persona que está haciendo la cola y esperando su turno. Sólo por no verle la cara, no pienso volver más, porque no ha sido sólo en una ocasión. Cada semana hay un ayudante nuevo...casualidad? no lo creo.

X
Xime Qr

Los gofres muy buenos somos clientes habituales hoy fuimos otra vez Pero tengo una queja al dueño decirle que la mujer que tiene de trabajadora es una maleducada hace comentarios muy feos hoy por ejemplo no me quiso hechar nata porque dice que esta muy cara y le dije que le pago y no me lo puso no tiene trato al cliente nada que ver como el chico que estaba antes que era amable y atento lastimosamente si esa mujer sigue ahí no volveremos air un saludo

J
Jeisus Valverded

Hemos estado de vacaciones y nos dio curiosidad probar la metralleta pero tengo dos días intentando llegar según los horarios que aparecen y la chica nos dice que está cerrado a las 23:11 cuando el horario es otro! aclararse porque la gente no puede perder el tiempo... O poner a las once, y así ubiesemos procurado llegar antes

N
Nadia Diego

Fui con un amigo y pedimos un par de perritos, pues bien hoy nos hemos levantado los dos con mal estar de tripa, diarrea y vomitando, es lo único que comimos en común en todo el dia. Nuestra experiencia es bastante pésima.

g
gema B.f

ME DIRIJO AL DUEÑO DEL ESTABLECIMIENTO LOS GOFRES LO MEJOR QUE PREOBADO PERO ((((((LA QUE LE PAGAS UN SUELDO Y SEGURAMENTE QUE DIGNO ES UNA IMPRESENTABLE MAL EDUCADA SINVERGÜENZA TRATA FATAL A LOS CLIENTES LOS VACILA Y LOS INSULTA HE PUESTO UNA HOJA DE REGLAMACIONES ESPERO SU DESPIDO INMEDIATO )))))) MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE UN CLIENTE espero que lea el mensaje ya que tiene muchísimos quejándose de esa mujer

s
sergioシ

El servicio pésimo se te cuela la gente y no dicen nada y luego las dependientas son unas insípidas

A
Alejandro Alvarez

La comida es muy buena, y las metralletas muy ricas; PERO la señora que atiende no se entera de nada, es muy faltosa y te habla con prepotencia, si voy es por que la comida es realmente buena, pero vamos, esa mujer es una ruina.

C
Cristina Garcia

No lo recomiendo , la Señora que atiende allí es muy mala educada falta el respeto no sé cómo la tienen allí una vergüenza ajena.. Yo la quitaría de hay solo hace que decirme que no me pone más chocolate que me va a entrar una diarrea no son cosas que decir , Señora le digo que usted no tiene respeto a nadie

S
Sergio Ivars

El peor lugar de Denia Chicos mucho cuidado con la higiene del local y el trato. DIARREA CRONICA...

R
Rubén C

La mujer no nos quiso partir el gofre para compartir porque dice que por el covid no se puede manipular la comida (no sé entonces para que sirve un cuchillo y un tenedor?). Así que nos fuimos a tomarlo a otro sitio que sí lo partieron con gusto. En fin, que pocas ganas de trabajar tiene la gente....

w
ws sw

Ha empeorado bastante la calidad de los gofres, antes siempre estaban recien hechos ahora ya no. Aun así lo peor es la cantidad de gente que se los come cerca del establecimiento y luego deja todo la explanada cervantes llena de platos y servilletas, no es culpa suya directamente pero..

J
Jorge Astudillo

A lo largo de los años ha ido bajando la calidad del gofre y la atención del personal.llevo 30 años veraneando en DENIA y lo de hoy ya ha sido la leche. La persona que sirve los gofres riéndose de mí y vacilándome, que si no me echa más mermelada que luego no voy a poder dormir y otras tonterías en un plan bastante chungo. Desde luego todos los años pasábamos por allí hasta el día de hoy. Así no creo que tarden en cerrar.

A
Alvaro Pino Novelles

Hola, es todo una estafa. Te cobran un euro más por extra de nutella, teniendo en cuenta que ha sido una cantidad mínima. Con ese dinero les da para comprarse un bote entero o casi entero.

M
Multimedia

Nos pedimos unos gofres y nos los sirvieron con la masa cruda. Al reclamarlo, la chica que estaba atendiendo metió sus manos en el gofre destrozándolo para demostrarnos que estaba bien hecho, cuando claramente no lo estaba. Todo con mucha chulearía y falta de educación. Tras arruinar el gofre, me lo devolvió para que me lo comiese 😂, y se negó rotundamente a darnos otro. Todos los que estábamos allí no nos lo podíamos creer. El chico que estaba por allí fue muy amable, todo sea dicho. Si os atrevéis a ir, buscad que os atienda él mejor.

A
Alexia Sandemetrio

La comida y grofres espectacular PERO la señora que atiende no tiene respeto ni educación. Ya van varias experiencias malas con ella. Una de las tantas ocasiones, después de esperar 40 minutos en la cola, cuando las personas de delante preguntan si aun dan servicio (ya que estaba ella de brazos cruzados) se le ocurre decir que no les queda pan, cuando nos quedamos todos con la boca abierta ya que podría haber avisado viendo la cola que había y eran casi las 12 de la noche (por lo que era complicado ir a otro sitio a por cena) nos dice que hubiésemos salido antes de casa…. Sin comentarios. Otra de las veces nos pregunta si vamos a necesitar tenedores de plástico (evidentemente si es comida rápida para comer en la calle, los necesitamos) y nos dice que si en nuestra casa no tenemos?! Y así, podria contar mil historias de ella… una pena de verdad perder clientes solo por no querer tratar con esta señora…

L
Lucia Tamarit

Es una vergüenza, estas haciendo cola y todos dicen lo mismo, pon un poco más, un poco más y la muy tacaña es un poco más lo pone luego como extra de chocolate y encima dice es que luego las madres se quejan de mucho chocolate y las caries no veas. Escusada para ahorrar

A
Angel Rodado Piera

Es penoso que desde hace más de 20 años sea lo mejor a ser una pena la cantidad que pone de chocolate o cualquier tipo de salsa aunque lo pages no pone lo que de verdad cobra

M
Maria Jesus Alacreu Belmonte

Los gofres LO MEJOR, pero el trato es horrible, prepotencia, arrogancia y mala educación...y no hablemos de la cantidad del ingrediente que ponen, es una vergüenza. Vamos que ni la de más edad y la más joven, ninguna de las dos deberían estar cara al público... Mientras que sigan allí, no volveré.

D
Daniel Blánquez Moya

Este es un local de toda la vida en Denia. Ha cambiado varias veces de dueño. En el último cambio la calidad se ha desplomado. Los gofres están duros y los crepes saben a galletas mojadas. La nata y el chocolate no valen para nada... Si hace unos años me moría de ganas por comer algo aquí ahora lo evito a toda costa.

M
Maria Diaz

Los mejores gofres que he probado,pero el trato de la señora lamentable , una vergüenza,años antes había un hombre muy agradable y daba gusto,no sé si sería una empleada o la dueña,pero acabará con el negocio pq es una impresentable!! Una pena

A
Alejandro Llopis Anguita

Este sitio desde que dejó de estar el hombre que lo llevaba, es una auténtica ruina. He ido desde que era pequeño, siempre ha sido increíble, pero la señora que hay ahora, es de lo más horrendo que pueda haber… no sabe organizar los pedidos apelotonando gente, te dice cosas sin sentido (a veces se le nota que ha bebido) y hoy siendo ahora las 23:50 me dice que no nos sirven y está cerrado… en fin. Una lástima un sitio tan emblemático que sea tan patético hoy en día, se merecen cerrar pronto.

M
Minu sanchez

Llevo toda la vida viviendo en Dénia y siempre voy a comer gofres o crepes, cada año además de subir el precio, disminuye la calidad, como hoy, que nos han dado unos gofres CRUDOS, repito CRUDOS, hemos ido amablemente a decírselo a la mujer que atiende y la señora, son su gran amabilidad, nótese la ironía, nos ha dicho que no y demás para añadir, le pedimos extra EXTRA DE NUTELLA y con dos líneas de nutella nos dice, así está bien ? NO VUELVO A IR, nos han atendido mal, no nos han devuelto el dinero y tampoco nos han hecho otro, sin poder ni siquiera comérmenoslo. NO PONGO 0 ESTRELLAS PORQUE NO SE PUEDE

V
Vicky Ortiz KAP

Llevo 40 sńos veraneando en Denia y conozco esos gofres desde entonces, hoy me he decepcionado bastante. Como todo ha subido de precio y este Ańo nuevamente ha subido 50 céntimos comparado al Ańo pasado y no es que sea el mismo producto de siempre es que ha empeorado su calidad diría a un 60% Vida más cara, calidad peor, sueldos iguales. Algo está mal !!!

L
Li

Es una lástima que ya no lo lleve el mismo hombre de siempre. La calidad de los gofres es pésima, por no decir que te ponen nada de chocolate. La señora es una desagradable, contesta de mala forma y haciendo caras… Sin duda el cinco y pico ya no es lo que era… no lo recomiendo.

Minu sanchez
Minu sanchez

Llevo toda la vida viviendo en Dénia y siempre voy a comer gofres o crepes, cada año además de subir el precio, disminuye la calidad, como hoy, que nos han dado unos gofres CRUDOS, repito CRUDOS, hemos ido amablemente a decírselo a la mujer que atiende y la señora, son su gran amabilidad, nótese la ironía, nos ha dicho que no y demás para añadir, le pedimos extra EXTRA DE NUTELLA y con dos líneas de nutella nos dice, así está bien ? NO VUELVO A IR, nos han atendido mal, no nos han devuelto el dinero y tampoco nos han hecho otro, sin poder ni siquiera comérmenoslo. NO PONGO 0 ESTRELLAS PORQUE NO SE PUEDE

Vicky Ortiz KAP
Vicky Ortiz KAP

Llevo 40 sńos veraneando en Denia y conozco esos gofres desde entonces, hoy me he decepcionado bastante. Como todo ha subido de precio y este Ańo nuevamente ha subido 50 céntimos comparado al Ańo pasado y no es que sea el mismo producto de siempre es que ha empeorado su calidad diría a un 60% Vida más cara, calidad peor, sueldos iguales. Algo está mal !!!

Li
Li

Es una lástima que ya no lo lleve el mismo hombre de siempre. La calidad de los gofres es pésima, por no decir que te ponen nada de chocolate. La señora es una desagradable, contesta de mala forma y haciendo caras… Sin duda el cinco y pico ya no es lo que era… no lo recomiendo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Dénia →
📸

49 Fotos

Explora las fotos de 5 y Pico

5 y Pico
5 y Pico
5 y Pico
5 y Pico
5 y Pico
+44 Más
📍

Información de 5 y Pico

Cómo llegar

Cinco Y Pico, Esplanada Cervantes, 20, 03700 Dénia, Alicante, Spain

Cargando mapa...
5 y Pico
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
296 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
fast_food
Tipo de cocina

Servicios

🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
5PM-12AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
296
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Teléfono
+34 966 42 72 53
🌐 Sitio Web
cincoypico.dtvprojects.es

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Cinco Y Pico, Esplanada Cervantes, 20, 03700 Dénia, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de Denia Patrimonio

bien de interés cultural

A 415m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimonio

iglesia en Denia, provincia de Alicante (España)

A 528m
Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)

Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site

A 539m
Museo Etnológico de Denia

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 553m
Hort de Morand Patrimonio

espacio de protección arqueológica de Denia

A 595m
Playa Denia
A 946m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en 5 y Pico y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en 5 y Pico!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de 5 y Pico

🏆 Recompensas de 5 y Pico

💰

Descuento 10%

En 5 y Pico

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves