Menú
el Convent
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dénia

el Convent

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

El Convent, un pub acogedor en Dénia, te espera con una experiencia gastronómica memorable. Nos destacamos por nuestra cocina casera de calidad, con platos elaborados y presentaciones cuidadas. Los clientes aprecian especialmente nuestra selección de tapas creativas, como la fant...

el Convent

Pub · Dénia

4.5 · 250 reseñas Google

Sobre el Convent

El Convent, un pub acogedor en Dénia, te espera con una experiencia gastronómica memorable. Nos destacamos por nuestra cocina casera de calidad, con platos elaborados y presentaciones cuidadas. Los clientes aprecian especialmente nuestra selección de tapas creativas, como la fantasía de l'horta, y l...

El Convent, un pub acogedor en Dénia, te espera con una experiencia gastronómica memorable. Nos destacamos por nuestra cocina casera de calidad, con platos elaborados y presentaciones cuidadas. Los clientes aprecian especialmente nuestra selección de tapas creativas, como la fantasía de l'horta, y los arroces melosos del menú del día, sin olvidar los postres caseros. Disfruta de un ambiente tranquilo, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior accesible. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, vinos y café para acompañar tu comida o una tarde relajada. Nuestro equipo se distingue por un trato amable, atento y profesional, asegurando que tu visita sea excepcional.

Qué dicen los clientes de el Convent

El Convent ofrece menús del día con una excelente relación calidad-precio. Destacan el arroz meloso y los figatells. El trato es amable y profesional, creando una experiencia muy grata para los comensales. Un lugar tranquilo y recomendable.

Platos populares

arroz (5) figatells calamares boquerones fritos arroz meloso arroz caldoso con rape

Ideal para

Informal Locales Turistas Familias

Tip: Prueba el menú del día, especialmente el arroz, y no te pierdas los postres. Es un lugar ideal para escapar del calor gracias al aire acondicionado.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Castillo de Denia
Patrimonio
A 437m

Castillo de Denia

castillo

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimonio
A 476m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver más
Museo Etnológico de Denia
A 490m

Museo Etnológico de Denia

museo

Ver más
Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)
A 594m

Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
Hort de Morand
Patrimonio
A 615m

Hort de Morand

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de el Convent

el Convent se encuentra en Dénia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de Denia (A 437m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 476m) — iglesia en Denia, provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Hort de Morand (A 615m) — espacio de protección arqueológica de Denia Bien de Relevancia Local

Museos

  • Museo Etnológico de Denia (A 490m) — museo de la provincia de Alicante, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site) (A 594m) — Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre el Convent

el Convent está ubicado en C. Calderón, 6, 03700 Dénia, Alicante, Spain, Dénia.
Cerca de el Convent se encuentran lugares de interés como Castillo de Denia, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Museo Etnológico de Denia, Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site).
el Convent ofrece cocina pub.
el Convent tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
el Convent ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en el Convent según las opiniones de clientes son: arroz, figatells, calamares, boquerones fritos, arroz meloso.
el Convent es ideal para comida casual, locales, turistas, familias.
El Convent ofrece menús del día con una excelente relación calidad-precio. Destacan el arroz meloso y los figatells. El trato es amable y profesional, creando una experiencia muy grata para los comensales. Un lugar tranquilo y recomendable.
Prueba el menú del día, especialmente el arroz, y no te pierdas los postres. Es un lugar ideal para escapar del calor gracias al aire acondicionado.
250
Reseñas

Opiniones de el Convent Dénia

4.5
250
5★
68%
4★
23%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
S
Sergio Herranz olivares

Atención excelente, comida excelente y sobre todo recomiendo las croquetas de jamón son increíbles

J
Jose VB

Muy buen sitio de tapeo típico de Dénia y la atención magnífica. Muy recomendable Pd: Tienen Estrella Galicia.

T
Tino Perez

La mejor caña de cerveza directa de la fabrica y en el centro de Denia. Las tapas y los menus de mediodia con arroz meloso de lo mejor y con terraza

E
Eva y Manu

Lo mejor, es la cerveza Estrella Galicia de bodega. La comida bien, son buenos y volvemos siempre que podemos.

R
Raquel Belmonte

Muy bueno todo relación calidad precio y la camarera muy simpática y el postre la tarta de calabaza para los amantes de la calabaza estaba espectacular....muy recomendable...

M
Meri

Comida muy buena relación calidad precio. El menu de 17€ abundante y muy bueno todo,lo mejor el arroz meloso de rape.Y el servicio de los camareros de 10!

A
Ateru G

Buenísimo el menú del dia, genial relación calidad precio. Todo estaba muy rico.

M
Miriam García Gómez

Increíble el pan con allioli, imprescindible. Las coquetes muy ricas y sobre todo los camareros majisimos! De cerveza Estrella Galicia, no se puede pedir más.

A
AJR

Tapas, sencillas pero como Dios manda, y con un equipo super amable. ¿Qué más se puede pedir?

F
Fausto Ríos

Magnífico menú del día. Excelente atención. Relación calidad precio excepcional. Riquísimo arroz meloso del menú del día. Delicioso el postre de hojaldre con helado y chocolate caliente.

B
Bruno Camcir

Muy recomendables los figatells (carnicería Els Quitos), espectaculares. Y Estrella Galicia de barril 👌 Y el trato muy profesional y cercano.

G
Giuseppe Di Gloria

He ido durante la ruta de la tapa para probar su sugerencia: fantasía de l'horta ( falso buñuelo de berenjena, salsa pesto, kimchi y crujiente de cerdo). Bien elaborada y sabrosa! De la carta, únicamente he probado lo boquerones fritos, muy ricos. Bien también la cerveza. Tienen menú y una carta bastante surtida. El local tiene salón interior, terraza en la parte de atrás y alguna mesa en otra terraza cubierta delante. Personal muy amable y profesional. Cerca del centro cultural y de la estación de tren.

P
Paola Briz

Hemos comido de menú y estaba todo muy rico. El arroz espectacular. También son muy amables. Ahh y el pan con ajo una maravilla

j
jose luis cancho (Kdt)

Buen lugar para comer/cenar. Buena cerveza. Gran atención y servicio. Comida buena a buen precio.

M
Mariano Ferrús

Fantástico. Un trato excepcional, precio muy razonable, pero lo mejor el arroz, ha estado buenísimo, de los mejores que he probado nunca. Mis felicitaciones.

j
josé antonio lozano

Espectacular, cerca del puerto lo encontramos de casualidad y fue una suerte. Menú muy completo para el precio, el arroz rico rico, las camareras simpáticas y muy profesionales. Los postres de restaurante de lujo.

M
MCM93

Muy buena experiencia. Si te gusta la comida casera y de calidad no dudes en venir aquí. Todo estaba muy bien presentado y cocinado. Pedimos ensalada, croquetas, calamares y boquerones y estaba todo buenísimo. El local es acojedor y agradable. Volveria si paso de nuevo por Dénia sin duda 🙂

S
SaRa

Estuvimos muy a gusto comiendo, la chica que nos atendió muy amable y atenta, la comida muy buena, pedimos el menú del día (era sábado) y por 17€ (no incluye bebida) estuvo bastante bien, hay más variedad, pero el menú la verdad que merece la pena.

J
Joan Roig

Comimos el menú. Buena cantidad, y todo muy casero y bueno. La chica que sirve muy eficiente y amable.

S
Susana Martín Vañó

Encontramos este restaurante de casualidad y fue un acierto, todas las tapas buenísimas y con un toque diferente. Para repetir sin duda

A
Ana AG

Pedimos un menú del día , calidad precio muy buena. Mucha cantidad a un buen precio. Atención muy buena. Recomendable.

A
Amparo Hernandez

Sitio acogedor, único sitio en Denia para tomar cerveza de bodega estrella Galicia. Muy buena comida y trato excelente.

s
sole salas

Restaurante muy bueno ,calidad y precio genial muyyy bueno, el camarero súper agradable y simpático os lo aconsejo ir para comer ,cenar espectacular

M
Moises Moixo

Genial, el menú muy recomendable, el servicio muy bueno. Que suerte haber comido aquí.

A
Alberto García

Recomendable 100%. Nos atendió Vanesa una crack. La comida muy buena, buenas raciones y buen precio. Relación calidad precio de 10. Volveremos.

M
McMap

Muy bonito y buena la comida, su saber es el de casa. Buenas tapas y cervecita muy fría.

A
ANA MARIA PEDRERO DIAZ

Sitio agradable con buenas tapas y menu excelente. Bien atendido y buena relacion calidad precio.

M
Maria Garcia

Recomiendo ir, estaba muy buena la comida, el pulpo y les coques espectaculares. Los camareros son muy amables. Gracias!

N
Nuria Reiz

Una experiencia magnífica, sobretodo por Vanessa. Nos dio un trato exquisito y súper agradable, sin duda repetiremos.

O
Olga MD

Tapas buenísimas, el chico que nos ha atendido, un encanto. Muy buen ambiente. Todo perfecto. Volveremos seguro!

I
Isabel González

Sin palabras para el arroz meloso, de los mejores que he probado, y en atención también perfecto, sin duda es un sitio al que le daría un 12

C
Claudia Garcia Castro

La comida riquisima, de calidad y muy original, el trato es excelente, un lugar familiar para repetir.

M
Mitxel Atrio

Buena comida a buen precio y muy buena atención.

N
Nat. Z.J

Todo muy rico, bonito sitio con dos terracitas,y el servicio de los camarer@s genial.

s
silvia femenia

Las tapas están muy buenas y variadas y el servicio bastante rápido, la verdad que es para repetir

J
Jesus Garcia

Muy bueno todo, el menú de 15 euros a parte bebida. Recomedable.

M
Mari Carmen Agueros Salas

La comida muy buena, el sitio bonito y muy bien atendidos por Juan el de Cádiz... muy simpático y atento

O
Oscar Bla

Buena comida, buenos precios y buen servicio 👌🏼 al menos en temporada “baja” 1-6-24

v
v b

Estuvimos entre-semana, comimos el menú del día. Todo muy rico y variado.

C
Cristina Juaranz

Nos encanta comer allí, nos gusta todo pero la coca de la casa buenísima

F
Francisco Alcántara

Muy amables. Muy buena toda la comida. Muy bien precio el menú del día

S
Sergi Herranz

Entramos en este local sin muchas pretensiones y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Comida más que correcta y a un precio muy razonable. No esconden lo que son, una cervecería, pero con comida sencilla pero muy buena. Volveremos!

C
Casiopea Me

La mejor ensaladilla rusa de denia!! Estrella Galicia, fria y bien tirada

C
Celía Solís

Nos ha encantado cenar aquí, la comida, el precio y el ambiente impresionante! Además Juan súper majo :)))

j
jesus robles

A primera vista, la carta de El Convent puede parecerse a la de otros restaurantes de La Marina. La diferencia está en el detalle. Detalle en el pan alioli, en la Tapa de la casa, dos boquerones frescos eviscerados, con cabeza, rebozado ligero, crujiente. Deliciosos. Cada plato realizado al momento. El servicio atento, al gusto del cliente. Les dije que cuidaran a la cocinera. Terraza exterior, interior y hasta una pequeña barra. Secreto a voces en Denia.

E
Eva Herrero Ruiz

Excelente trato y buen producto. El pulpo a la brasa, espectacular. Las croquetas, riquísimas, he hechas con mimo. Buen vino y todo a buen precio. Volveremos.

m
marisol palazon palencia

Volveremos, pedimos el menú estaba todo bueno .

F
Fran Jaen

Menu muy variado, y producto de calidad, hay que ir varias veces, para ir probando todo, los arroces muy acertados,los camareros te tratan como si estuvieras en casa, buena selección de vinos de la zona

C
Claudia Pérez Gómez

Un restaurante con un menú de medio día buenísimo 👍🏽👍🏽 El camarero una maravilla, muy atento y simpático, volveremos sin duda

M
Mamen García Garrido

Hemos ido a cenar ésta noche, la verdad es qué todo estaba espectacular, la cena de 10, cada uno de los platos estupendos, hemos cenado dentro y se estaba muy agustito con el are. Recomendado claramente.

A
Antonio Montero

Comes rico, a buen precio, con buena música, vino y cerveza. Y te tratan fenomenal. Pide lo que quieras y estará bueno, pero las croquetas de gamba y los buñuelos son geniales

A
Antonia Peralbo

Nos encantó todo, excepto que algunas raciones eran un poco escasas y las croquetas excelentes, pero demasiado caras. Por lo demás todo estupendo.

A
Antonio Jiménez

Muy buen previo y comida muy buena camareras y cocinera muy profesionales precio y cálida

j
jose anotnio delgado diaz

Trato exquisito, comida tremenda y el trato de Jordy excelente. Desayunos riquísimos y cenas igual. Estuvimos unos días de vacaciones al lado y se convirtió en nuestro sitio favorito.

D
DJ ESPARTA

Hoy hemos cenado y sinceramente es el mejor sitio para cenar buena calidad y precio el camarero super atento y lo mejor la cerveza estrella galicia el sitio muy agusto pedimos buñuelos de sepia y no tenian pero es normal con lo bueno que esta se termina rapido lo recomiendo el sitio y daros las gracias a todos vosotros seguir asi

A
Arantxa Gomez

Sorprende y agrada, a partes iguales, encontrar lugares donde te sientes como en casa, excelente relación calidad-precio, trato inmejorable, para mi, un 10 👍Repetiremos, sin lugar a dudas

L
Lucía García - Duarte Sáenz

Nos atendieron genial y estaba todo muy rico! Pedimos el menú del día, el arroz estaba espectacular

a
ana adame

Siempre que hemos ido salimos encantados. La ensalada de encurtidos excelente, cazón muy sabroso, las croquetas variadas y ricas, los montaditos son grandes, el de calmar, tierno y sabroso y el de figatell, exquisito, un sabor intenso y en su punto. El servicio es impecable, atentos, rápidos y los platos salen perfectos, en su momento. También nos gusta el pan con aioli ya que lo tuestan ligeramente y queda excepcional. Y el precio es muy razonable. De nuestros sitios preferidos en Denia y mira que hay buenas opciones pero aquí nunca defrauda.

G
Guadalupe Alcaide Mas

He ido varias veces y siempre excelente! La última vez fue la cena de navidad de mi Fila Alkamar Dénia y eramos unas 40 nos sirvieron de lujo, amabilidad y calidad además de bien precio. Volveré

J
Josefa Alberola

Buena comida, excelente servicio de trato amable. Y buen precio, de volver a Dénia, volveremos.

S
Silvia S.S.

Queríamos algo de picoteo para cenar y acertamos. Las bravas con un toque picante, el rebozado de los calamares muy bueno y unas croquetas de puchero geniales. Los camareros muy atentos y amables

A
Aarón (AARÓN)

Una cena muy completa de sabores. Las tapas perfectas,el pan del bocadillo ideal y el interior todavía mejor. Vengo de Valencia a visitar Dénia y quedo muy contento tanto con el bar como con el camarero Juan muy atento y servicial.

I
Ignacio Alfonso

Extraordinario descubrimiento. Recomendable 100%. Gran trato del personal y calidad de comida. Volveremos

S
Selene

Comimos allí y nos gustó mucho. La atención del camarero excelente y la comida muy rica. Algunas raciones son esacasas y las croquetas un poco caras pero por los demás nos encantó, así que por la noche volvimos.

i
iZeroB

Bastante increíble que por unos 20 euros haya comido tan absurdamente bien. Las cantidades grandes. El servicio agradable y rápido. La comida muy rica. También recomiendo muy fuertemente las croquetas de jamón, que están muy buenas.

M
Mireya Gonzalez

Recomiendo 100% este restaurante. Menú económico, variado y de buena calidad. El lugar es muy acogedor y la atención es de 10!

L
Leire González Luna

Hemos comido muy rico, calidad y precio. Totalmente recomendable! El camarero nos ha atendido muy bien, volveremos!

J
Jose Miguel Sarrion Molas

Buscando y buscando finalmente dimos con este restaurante sin saber lo que nos íbamos a encontrar. Dada la oferta que hay en Denia uno puede encontrarse de todo sin saberlo pero la sorpresa nos fue muy grata. Un lugar cómodo, sin aglomeraciones por el emplazamiento en el que se encuentra y que te permite charlar y disfrutar de la cena perfectamente sin agobios. La comida está genial, y el trato por parte de las chicas también, disfrutamos mucho y sin duda volveríamos a repetir. Su carta es bastante extensa y en ella puedes encontrar platos típicos Alicantinos y otro tipo de oferta más abierta. En cuanto al precio también estuvo muy bien, menos de 20 euros aunque aproximadamente ronda por ahí la cuantía (dependiendo de las necesidades también de cada uno). ¡Totalmente recomendable para todos!.

T
Teresa Martin-Alvaro

Grata sorpresa al entrar al local, al que la portada no le hace justicia. El servicio, personalizado y de buen trato. La comida, ensalada, calamares y gambas al ajillo, de otro nivel. Especialmente los calamares plancha, en su punto de coción y sabor. Muy recomendable.

A
Abel Martinez Martinez

Lugar tranquilo para comer o tomar algo a precios populares. Muy buen trato por parte de la dueña y atencion rápida. Cuando volvamos por Denia es parada asegurada.

M
María Teresa Pérez

El servicio rápido y muy amable. Los calamares pequeñitos pero muy muy ricos. Y la ensalada, abundante. Las gambas al ajillo muy ricas pero un poco hechas de más. Recomendable

SaRa
SaRa

Estuvimos muy a gusto comiendo, la chica que nos atendió muy amable y atenta, la comida muy buena, pedimos el menú del día (era sábado) y por 17€ (no incluye bebida) estuvo bastante bien, hay más variedad, pero el menú la verdad que merece la pena.

MCM93
MCM93

Muy buena experiencia. Si te gusta la comida casera y de calidad no dudes en venir aquí. Todo estaba muy bien presentado y cocinado. Pedimos ensalada, croquetas, calamares y boquerones y estaba todo buenísimo. El local es acojedor y agradable. Volveria si paso de nuevo por Dénia sin duda 🙂

josé antonio lozano
josé antonio lozano

Espectacular, cerca del puerto lo encontramos de casualidad y fue una suerte. Menú muy completo para el precio, el arroz rico rico, las camareras simpáticas y muy profesionales. Los postres de restaurante de lujo.

Mariano Ferrús
Mariano Ferrús

Fantástico. Un trato excepcional, precio muy razonable, pero lo mejor el arroz, ha estado buenísimo, de los mejores que he probado nunca. Mis felicitaciones.

jose luis cancho (Kdt)
jose luis cancho (Kdt)

Buen lugar para comer/cenar. Buena cerveza. Gran atención y servicio. Comida buena a buen precio.

Giuseppe Di Gloria
Giuseppe Di Gloria

He ido durante la ruta de la tapa para probar su sugerencia: fantasía de l'horta ( falso buñuelo de berenjena, salsa pesto, kimchi y crujiente de cerdo). Bien elaborada y sabrosa! De la carta, únicamente he probado lo boquerones fritos, muy ricos. Bien también la cerveza. Tienen menú y una carta bastante surtida. El local tiene salón interior, terraza en la parte de atrás y alguna mesa en otra terraza cubierta delante. Personal muy amable y profesional. Cerca del centro cultural y de la estación de tren.

Paola Briz
Paola Briz

Hemos comido de menú y estaba todo muy rico. El arroz espectacular. También son muy amables. Ahh y el pan con ajo una maravilla

Fausto Ríos
Fausto Ríos

Magnífico menú del día. Excelente atención. Relación calidad precio excepcional. Riquísimo arroz meloso del menú del día. Delicioso el postre de hojaldre con helado y chocolate caliente.

Bruno Camcir
Bruno Camcir

Muy recomendables los figatells (carnicería Els Quitos), espectaculares. Y Estrella Galicia de barril 👌 Y el trato muy profesional y cercano.

AJR
AJR

Tapas, sencillas pero como Dios manda, y con un equipo super amable. ¿Qué más se puede pedir?

Ateru G
Ateru G

Buenísimo el menú del dia, genial relación calidad precio. Todo estaba muy rico.

Abel Martinez Martinez
Abel Martinez Martinez

Lugar tranquilo para comer o tomar algo a precios populares. Muy buen trato por parte de la dueña y atencion rápida. Cuando volvamos por Denia es parada asegurada.

Jose Miguel Sarrion Molas
Jose Miguel Sarrion Molas

Buscando y buscando finalmente dimos con este restaurante sin saber lo que nos íbamos a encontrar. Dada la oferta que hay en Denia uno puede encontrarse de todo sin saberlo pero la sorpresa nos fue muy grata. Un lugar cómodo, sin aglomeraciones por el emplazamiento en el que se encuentra y que te permite charlar y disfrutar de la cena perfectamente sin agobios. La comida está genial, y el trato por parte de las chicas también, disfrutamos mucho y sin duda volveríamos a repetir. Su carta es bastante extensa y en ella puedes encontrar platos típicos Alicantinos y otro tipo de oferta más abierta. En cuanto al precio también estuvo muy bien, menos de 20 euros aunque aproximadamente ronda por ahí la cuantía (dependiendo de las necesidades también de cada uno). ¡Totalmente recomendable para todos!.

Teresa Martin-Alvaro
Teresa Martin-Alvaro

Grata sorpresa al entrar al local, al que la portada no le hace justicia. El servicio, personalizado y de buen trato. La comida, ensalada, calamares y gambas al ajillo, de otro nivel. Especialmente los calamares plancha, en su punto de coción y sabor. Muy recomendable.

C
Candela Bento

Las tapas muy ricas. El lugar esta cerca de todo y es fácil de aparcar. Lo que mas nos gusto fue el postre. Importante destacar que para escapar del calor el aire acondicionado ayuda mucho. El personal muy amable!

L
Lydia Amador

Cogimos el menú del día y la verdad que por 20€/persona aprox hemos salido muy llenos. 2 entrantes, una ensalada, y una olla entera de arroz, + postre. No incluye bebida. Los camareros muy majetes Bar pequeñito y familiar

D
David Gómez

Restaurante/cervecería muy a tener en cuenta si vas a Denia. A destacar la atención del chico desde el primer momento. Amable, agradable y dispuesto en todo momento. Nos ha aconsejado para cenar y todo un acierto. La ensalada abundante y Rica, las puntillitas un poco pequeñas pero muy ricas. Único punto "negativo" la coqueta de anchoa, quizá un poco "triste" y con la anchoa minúscula. Por dos euros posiblemente no se pueda pedir más, pero a veces es mejor no poner que dar que hablar. Aun así, sitio muy recomendable y volveremos sin duda. Al final un chupito de la casa que se agradece muchísimo y un buen precio.

S
Sara Sanz Alonso

Muy buenas raciones, estaba todo muy rico. Trato amable, camarero muy profesional, se agradece. Recomendable.

M
Marta Zorraquino Arribas

Buen trato, cerveza fresca de cisterna y la comida muy buena. Buen precio y buen servicio,sitio recomendable

j
juan javier Jimenez

Fuimos recomendados y nos gustó, cenamos muy bien y con un trato muy bueno

F
FCP

Almuerzo con buen pan y buena mezcla. De entrante nos pusieron cacaos y olivas.

B
Bienvenido Cremades del Toro

Buenas tapas, lugar tranquilo. Buena relación calidad precio. A probar, las Cocas y el figatell de sèpia.

B
Bárbara Alonso

Restaurante en el centro de Denia informal. Parece más una cervecería cuando entras y no imaginas lo que luego ofrece. La comida muy rica, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Tienen un menú del día que está muy bien.

J
Jose Serrano

Había plato de cuchara en una oferta gastronómica de Denia en varios restaurantes, Tomamos entrantes,pan con tomate y alioli más postre todo muy bien cocinado. Precio comedido.

S
Silvia Domenech

Sitio escondido en plena ciudad, cerca de la estacion de tren, bonita decoracion, y buen local que da a dos calles, alli fabrican la cerveza y esta muy buena, el menu estuvo muy bien con arroz meloso y muy bueno, estuvimos muy agusto y las camareras atentas y simpaticas

J
Jordi Fornes

Buena comida, buen ambiente, el servicio un poco lento y faltaban varios platos de la carta, imagino que pq eran Fallas, por lo demas, tod muy bueno

C
César

De los mismos duelos de El Convent en la plaza del Convent, con una propuesta basada en tapeo clásico para compartir y algunas individuales (figatells, pelota de puchero, cocas, etc.), con unos pocos principales y postres. Un par de mesas en el exterior en la entrada principal y unas 10 en un callejón peatonal en la parte posterior. Te cantan los fuera de carta dando los precios de carrerilla, ciencia ficción, lo que debería hacer todo el mundo que cada vez menos restaurantes hacen y luego te llevas la sorpresa en la cuenta. Tan solo llevan 1 mes abiertos. Amables.

J
Jose Antonio Rodriguez

Buen sitio estuvimos comiendo, todo correcto, no estaba muy concurrido

D
DIEGO GARCIA COLOMER

Local con buena ubicación Buen trato al cliente Muy buena relación calidad precio Local sin climatización, pasamos mucha calor. El arroz muy pasado, una lastima porque desde que pides hay tiempo suficiente para realizarlo al momento. Demasiadas expectativas puestas en el menú.

J
José Ignacio Cuenca

Hola,El Convent fue una buena experiencia respecto a la comida y el servicio de los camareros, en el interior era muy dificil estar por el sonido,no se podia hablar con el resto de comensales y no estaba lleno,solicitamos en vez de dentro ,fuera, y amablemente nos prepararon una mesa.El problema del exterior era que al ser fiestas,llegó una peña y se acabó la tranquilidad ,fue un poco desagradable tener una mesa en la que todos estaban borrachos pegandoi gritos. Pero me imagino que normalmente no es asi por lo que lo recomiendo,en el exterior

m
maria del carmen espnosa pineda

Buenísima la comida y el servicio de la única chica que hay, inmejorable, no le doy 5 estrellas pq la chica va de bólido, casi se llenó la terraza y no salió nadie a ayudarla, aún así el servicio que da, no puede ser mejor! Lástima que esté sola, ya podrían tener a alguien más que la apoyara, demasiada faena para una sola persona, nos pareció... se me pasó apuntar que me he comido la mejor parrillada de verduras de las que me han servido y siendo vegetariana he comido muchas y la torta de calabaza deliciosa.

C
Carlos Arroniz Loyola

Había 2 menús, uno entero y otro reducido. Optamos por el reducido. Un pan con alioli, una ensalada mixta y unos boquerones para compartir de primero y un arroz con rape y verduras muy bueno. Un hojaldre y un café. Un agua y una cerveza. Todo 29 euros Relación calidad precio muy buena. El servicio muy bien

I
Irene Coronado

Muy buen precio. Hemos periodo menú para los adultos el arroz caldoso con rape está muy rico aunque podría haber tenido un poco más de pescado. El emperador con patatas les ha gustado mucho a los niños.

S
Susanne

Disfrutamos la atención de la camarera, gracias. ¡Muy amable! El desayuno era bueno a un buen precio.

M
Marper ocio

Agradable y tranquilo, había poca gente. La comida fue correcta pero eché de menos el toque de la cocina que redondea los platos, el servicio bien. El producto que utilizan me pareció de calidad. Desde mi humilde opinión, le daría una vuelta a la masa de la Coca de maíz y al tamaño de la Coca al forn. Ricos los calamares a la plancha 😋. Ubicado cerca del puerto en una calle tranquila.

Lydia Amador
Lydia Amador

Cogimos el menú del día y la verdad que por 20€/persona aprox hemos salido muy llenos. 2 entrantes, una ensalada, y una olla entera de arroz, + postre. No incluye bebida. Los camareros muy majetes Bar pequeñito y familiar

Candela Bento
Candela Bento

Las tapas muy ricas. El lugar esta cerca de todo y es fácil de aparcar. Lo que mas nos gusto fue el postre. Importante destacar que para escapar del calor el aire acondicionado ayuda mucho. El personal muy amable!

Susanne
Susanne

Disfrutamos la atención de la camarera, gracias. ¡Muy amable! El desayuno era bueno a un buen precio.

Carlos Arroniz Loyola
Carlos Arroniz Loyola

Había 2 menús, uno entero y otro reducido. Optamos por el reducido. Un pan con alioli, una ensalada mixta y unos boquerones para compartir de primero y un arroz con rape y verduras muy bueno. Un hojaldre y un café. Un agua y una cerveza. Todo 29 euros Relación calidad precio muy buena. El servicio muy bien

Irene Coronado
Irene Coronado

Muy buen precio. Hemos periodo menú para los adultos el arroz caldoso con rape está muy rico aunque podría haber tenido un poco más de pescado. El emperador con patatas les ha gustado mucho a los niños.

Marper ocio
Marper ocio

Agradable y tranquilo, había poca gente. La comida fue correcta pero eché de menos el toque de la cocina que redondea los platos, el servicio bien. El producto que utilizan me pareció de calidad. Desde mi humilde opinión, le daría una vuelta a la masa de la Coca de maíz y al tamaño de la Coca al forn. Ricos los calamares a la plancha 😋. Ubicado cerca del puerto en una calle tranquila.

W
Willy Fog

Comimos arroz y estaba un poco pasado aunque de sabor bueno

J
José Pérez

Comida bastante mediocre ( boquerones poco frescos y secos, calamares que eran chipirones a la plancha buenos pero escasos y pequeños, parrillada de verduras buena pero nos la pusieron al final de la cena sin ningún sentido) Mucho calor en el local. Sin motivos para volver.

J
Javier LOPEZ-NAVARRETE LOPEZ

Sitio chico , la cerveza me gusta más fría , el revuelto no está mal pero le falta algo más de fuerza , lo mejor sin duda la tapa de figatell lo mejor la coca de atún muy floja un mata hambre y la croqueta de anchoa muy simple pero bueno tampoco se paga mucho

M
Martha Camerano

Mala experiencia. El chico con muy mala actitud. El vino estaba malo. La croqueta cara. El pan viejo

A
A

Hemos ido a comer hoy , festivo en algunos pueblos pero no en Denia . El chico que nos ha atendido nos ha dicho que era festivo en Denia y no nos ha dejado pedir menú del día . Pese que Denia no es festivo hoy día 8 de Abril . El festivo se lo ha sacado de la manga , para cobrarnos 20€ más por mesa . No se pasa la comida y de precio va ajustado por arriba . La cerveza estaba buena . Recomiendo si vais pedir de tirador . Si vais en festivo en otros pueblos llamar primero para que no os haga el lío allí.

C
Celia Carrió

La comida muy buena pero pedimos 3 personas menú y de primeras el pan con allioli te traen una rebanada por persona ya untada con el, segundo la ensalada la ponen todo en un mismo plato en vez de cada uno con su menú, y tercero te obligan a que los tres cojáis el mismo entrante, en vez de cada uno el entrante que quiere con su menú.

O
Oscar Gf

Lamentable. A pesar de reservar y después de 50 minutos esperando, nos avisan que no hay nada de lo que habíamos pedido (en 2 veces consecutivas...) Ni siquiera se han dignado a traer el pan. Mal servicio y sin explicaciones. No vayáis porque son muy lentos, está muy retirado y hay más sitios con la misma calidad-precio. Nada recomendable ********** RESPUESTA: Lunes 9/08 a las 22:30h

A
Andre Beekes

No tener pan de molde para un sándwich de un niño y ser incapaces de ir a Mercadona a comprar que está a 200 metros indica un grave problema de gestión. No se quizás os quedéis sin comida algún día también ….

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Dénia →
📸

81 Fotos

Explora las fotos de el Convent

el Convent
el Convent
el Convent
el Convent
el Convent
+76 Más
📍

Información de el Convent

Cómo llegar

C. Calderón, 6, 03700 Dénia, Alicante, Spain

Cargando mapa...
el Convent
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
250 reseñas
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-4PM, 8-11:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
250
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 965 78 29 14

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Calderón, 6, 03700 Dénia, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de Denia Patrimonio

bien de interés cultural

A 437m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimonio

iglesia en Denia, provincia de Alicante (España)

A 476m
Museo Etnológico de Denia

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 490m
Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)

Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site

A 594m
Hort de Morand Patrimonio

espacio de protección arqueológica de Denia

A 615m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en el Convent y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en el Convent!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de el Convent

🏆 Recompensas de el Convent

💰

Descuento 10%

En el Convent

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves