Nauta
Restaurant · Dénia
Sobre Nauta
Nauta is a Restaurante restaurant located in Dénia, Dénia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, outdoor...
Nauta is a Restaurante restaurant located in Dénia, Dénia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Nauta
Nauta es un restaurante con vistas al castillo de Dénia, valorado por su gastronomía y servicio atento. Destacan platos como el arroz de secreto y el pulpo a la brasa. Algunos mencionan problemas puntuales con los tiempos de espera y el precio del pan.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a coger el barco, es una buena opción por su cercanía al puerto y la rapidez en el servicio. Además, si comes allí, tienes un descuento en el parking cercano.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Nauta
Nauta se encuentra en Dénia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Castillo de Denia (A 587m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Hort de Morand (A 713m) — espacio de protección arqueológica de Denia Bien de Relevancia Local
- iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 813m) — iglesia en Denia, provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
Museos
- Museo Etnológico de Denia (A 851m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
Otros Lugares de Interés
- Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site) (A 600m) — Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site
- Playa Denia (A 807m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Nauta
Opiniones de Nauta Dénia
El local es precioso, la atención, tanto por parte del encargado, como del resto de trabajadores, fue impecable. Pedimos de entrantes unas bravas canteadas, un tomate valenciano y un pulpo a la brasa, de segundo compartimos un entrecot de Galicia exquisito. Nos pusieron una plancha caliente para que nosotros mismos cocináramos el entrecot a nuestro punto. Los postres en la misma categoría. ¡Sin duda, repetiremos! ¡Ah! Y lo mejor de todo es que puedes ir con tus amigos peluditos 🐶
Soy vegetariana y estoy encantada con la hamburguesa. Llevaba tiempo buscando un lugar de referencia para comerme una veggie burguer con excelente relación calidad-precio y sin duda este es el lugar. Además tienen menús y la atención del personal es también muy muy buena. Volveremos sin dudarlo.
Un descubrimiento en el puerto de Denia. Pensando en que era un lugar exclusivo para el náutico y para nada. Carta variada, con propuestas sorprendentes y contundentes en un entorno idílico. Recomendables además sus atardeceres en su terraza mientras se disfruta de música en directo y un buen aperitivo. Enhorabuena a Sergio y su equipo por la experiencia que brindan cada vez que visito este local.
Lugar perfecto para un rato agradable, con buena comida y entorno bonito. El menú tiene buena calidad precio, en mi caso pedí ensaladilla de pescado, entrecot y de postre cheesecake de mango que estaba espectacular. Comí en la terraza exterior acristalada con unas vistas muy bonitas. El trato del personal es impecable, destaco a los dos camareros que me atendieron Carlos Alejandro y Reinaldo que han sido muy amables y profesionales. En resumen: buena comida, buena relación calidad precio, buena atención y buen entorno. Lo recomiendo
La comida espectacular. Probamos varios platos: solomillo, entrecôte, secreto, pulpo, verduras a la plancha... Eso sí, mi favorito, el bacalao. El emplazamiento inmejorable. Una vista preciosa del castillo de Denia. Y el restaurante muy nuevo, cuidado y moderno. Los camareros, atentos y muy agradables. Da gusto sentirse bien cuidado. Era domingo y disfrutamos, además, de música en vivo. Una velada muy agradable entre amigos, con muy buen ambiente en todas las mesas. Sirven también buenas copas después de la cena. Muy recomendable!
Gran descubrimiento. Nos recomendaron este sitio y desde luego nos ha sorprendido gratamente. Nos apetecía comer algo que no fuera pescado y arroz y por eso fuimos a Nauta. Tomamos de entrante un chorrizo criollo con patatas que estaba espectacular. El cachopo muy rico también, aunque demasiada cantidad. Nos sobró y nos lo prepararon para llevar a casa fenomenal. Pero sin duda lo mejor es la carne. Hacía mucho tiempo que no tomaba una carne tan buena. Calidad excelente, un sabor excepcional y sumamente tierna. La carta de vinos también es de calidad. Sin duda repetiremos y llevaremos a nuestros amigos y familiares. Para comer carne de lo mejor de Denia y alrededores, además el entorno es muy bonito, en el puerto y la atención en todo momento atenta y agradable. Lo mejor las recomendaciones de los camareros.
Es uno de los mejores restaurantes en Denia. El trato que le dan a la materia prima se ve reflejado en la presentación de los platos, todo preparado con mimo y detalle. Aquí también se come con los ojos. La selección de vinos es excelente, aventúrense al que les sugiera el personal, tienen joyas ocultas! Para los que son amantes de la carne tienen una zona con planchas en la mesa para que puedas cocinarla al gusto. Sin duda en un must!
Siempre que tenemos que coger el barco con destino a Ibiza, comemos en Nauta porque no se puede comer más bien. La relación calidad-precio es espectacular. Platos deliciosos, muy bien presentados, el servicio majísimo y además la ubicación es perfecta, con mucha luz, dogfriendly... Repetiremos.
Una muy buena experiencia! Hemos estado encantados con el trato del personal tanto jose como Diego como Sergio nos han brindado todo tipo de detalles además de se come genial, sin duda recomiendo nauta y como no decir q volveremos!
Todo perfecto. Ensaladilla, croquetas y arroz a banda buenísimos. Tarta de queso recomendable al 100%. Atención estupenda por parte del personal. ¡Volveremos!
Este restaurante ofrece una experiencia culinaria excepcional! La comida es deliciosa, el servicio impecable y el ambiente acogedor, Definitivamente volveré
Excelente menú del día con dos primeros y un segundo a elegir,la lubina llevaba una salsa de zanahoria que estaba espectacular,camareros simpáticos y atentos.En nuestro próximo viaje volveremos
Excelente ubicación y servicio. Nos encantó el chuletón a la parrilla que nos pedimos. Instalaciones nuevas y con diferentes espacios para disfrutar según el momento del día. Fácil aparcamiento. Repetiremos.
Impresionante .entrantes .patatas bravas para tener un orgasmo .ensaladilla delicioses .un arroz del señoret espectacular y que decir de los postres tarta de queso y brounie .toda una esperiencia .con Sergio en la cocina no se puede pedir más
Sitio muy agradable, atención inmejorable! Ester, yna camarera majisima y super atenta, vamos justas para tomar el ferry y en 20 minutos todo resuelto. Enhorabuena al jefe por ese gran fichaje 👏🏽 👏🏽👏🏽👏🏽
Ayer los amigos fuimos a cenar a Nauta Folixa, y la verdad que me sorprendió para bien!!! Calidad precio perfecto y el trato con los camareros muy bien!!!! Recomiendo este sitio, además con unas vistas preciosas del castillo !.
Estupendo lugar donde comer un gran arroz. Servicio y atención de 10
100% recomendable. Buen trato, ubicación perfecta, comida muy rica… y además, unos cócteles estupendos! Volveremos sin duda!
Encantadores, los camareros rápidos y el menú muy bueno. Nos vamos con muy buena impresión del puerto. Gracias!
Fuimos un grupo y tanto la comida como la atención fue de 10. Trato profesional y cercano. Excelentes arroces y fidelidad.
Maravillosa comida, muy buena atención y calidad precio, superior. La merluza a la marinera excelente. Lugar en el puerto con música de ambiente y con bonitas vistas a la mar y los barcos. Recomendado al 100%
Espectacular!!! Tuve la oportunidad de poder comer ayer en el Nauta y la verdad que es para volver. Está en una zona privilegiada de Denia, con unas vistas fantásticas. El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así. La comida fue excelente, a destacar el ceviche de corvina. Todo un acierto de restaurante al que volveré en cuanto pueda.
El servicio de AUA pure Water es fantástico para lograr un gran hidratación.
Veníamos para tomar un par de cervezas tranquilamente mirando al puerto pero Salva, Dani y los camareros en general han sido tan amables que finalmente decidimos comer en el restaurante, la carne muy buena y en general una experiencia más que recomendable. Nosotros RE-repetiremos.
Fenomenal. Muchas gracias y un saludo de Aga y familia
Estuvimos cuatro amigos comiendo y nos encantó. Los platos son muy generosos y con buena calidad. Tomamos chipirones, gambas a la plancha y verduras a la brasa y estaba todo buenísimo y no nos quedamos con hambre. Muy recomendable
Comida agradable con vistas al puerto, muy contentos con el trato recibido por el gerente del local así como el camarero que a pesar de ser su primer día, puso su mejor empeño en que saliera todo bien! La comida muy rica, especialmente el ceviche :)
Comida de calidad, a precios competitivos. En sus platos puedes encontrar aromas, sabor e innovación. Sergio y su equipo hacen un gran trabajo para asegurarse que tu experiencia en el Nauta sea inolvidable.
El otro día tuve la oportunidad de cenar en Nauta. La calidad de la comida excelente. Tomé una carne de 10 acompañada de unas verduricas a la parrilla que estaban buenísimas!. El local una chulada y trato del personal muy agradable. Mención especial al pan que estaba que se iba del mundo… sin duda repetiré si vuelvo a pasar por Denia.
Un sitio muy agradable con vistas al puerto en el que disfrutar de una buena comida Nos dejamos recomendar por el encargado y fue todo un acierto: pudimos disfrutar de una comida estupenda. Muy atentos y muy amables en todo momento Repetiremos.
Cena en familia espectacular . Comida elaborada, con un trato exquisito. Además fuimos una noche que tienen música en vivo, mientras cenas. Las vistas con los barcos al lado y de fondo el castillo increíble . Volveremos!
Situado en Marina El portet, en Denia...de un gusto exquisito en decoración, atención al público y servicio impecable. La comida es deliciosa, platos delicados llenos de sabores y colores, magnífica atención por parte de Sergio y Salva. Dan en cada plato un pedacito de corazón 💟.
Samanta, la camarera, fue muy simpática y atenta en todo momento. Nos atendio de una manera muy cercana y amable. Volveremos.
Más allá del servicio, Esta opinión va más allá de valorar la restauración que, por cierto, tenía muy buena pinta. El pasado 27 de Agosto no puede embarcar en el ferry de Ibiza de las 09:00 y, ello me obligó a tomar el siguiente a las 17:00. Tenia necesidad de dejar unas llaves en la terminal marítima que, alguien recogería a las 24:00 y, desafortunadamente, no existe consigna y las oficinas de Balearia cierran a las 22:00… Se me ocurrió preguntar en el bar/restaurante la posibilidad de dejarlas allí y la respuesta y facilidades no pudieron ser mejores. Tania, me dijo que si y llamo a su marido Sergio, que es quien regenta el local y, sin dilación ni condición alguna se puso a mi disposición 👏👏👏. Digno de comentar este comportamiento que va más allá del negocio puro y duro. Mi agradecimiento público a Tania & Sergio por esa ayuda que para mí era importante en aquel momento. Y, ya que no tuve la oportunidad de probar su restauración, prometo que en mi próximo viaje, a Ibiza, degustare su amplio menú.
Visita obligada en el puerto de Denia. Comida asturiana de buena calidad y se nota que preparada con mimo, para continuar la tarde con buena música y gran variedad de cocktails que están súper ricos. Atención de lujo, precios económicos. y sabores deliciosos.
Se supone que gran parte de su clientela es de paso para coger el barco, por lo que no prestarían atención a los clientes Pues no Trato excelente. Buena comida, buena presentación y precio razonable Muy recomendable
Hemos venido dos veces y las dos hemos comido muy muy bien. Buenos arroces, buenos entrantes en un buen sitio porque además tienes parking incluido. Volveremos
Fuimos un grupo de 40 personas y todo perfecto! Personal muy atento y amable, servicio rápido. La comida muy buena. Relación calidad precio excelente. Volveremos sin duda!
La comida espectacular, y l atención de Tania super simpática y atenta recomendable al 200 %
El servicio fue impecable, el personal súper atento y amable en todo momento. Las vistas al castillo hacen que la velada sea aún más especial, creando un ambiente perfecto. Y la comida… ¡una maravilla! Todo estaba delicioso, pero el arroz merece una mención especial: en su punto, sabroso y con muchísimo sabor. Sin duda, un sitio al que volveré. ¡Recomendadísimo!
Era la primera vez que íbamos y la comida resultó excelente . La atención de Sergio y del resto el equipo fue muy buena. Nos dejamos aconsejar y todos los platos fueron de calidad y bien presentados. Las mesas tenían unas vistas magníficas al puerto y al castillo. Además el aparcamiento concertado es todo un detalle. Volveremos.
Calidad, profesionalidad y atención impecables. Estuvimos 3 dias en Denia, la primera noche queríamos cenar en el Puerto y nos decidimos por éste restaurante. Quedamos gratamete sorprendidos por la calidad de sus platos, el Pulpo a la brasa, nos resultó espectacular, aquella noche conocimos a Ayyuu, uno de sus camareros, muy profesional y servicial, siempre sonriente. También a Sergio, gerente y cocinero, que con mucha amabilidad nos aconsejó otros restaurantes para poder degustar un buen arroz valenciano en Denia, sin embargo, decidimos volver a su restaurante, nos preparó un arroz personalizado tal cual le indicamos, de sabor inmejorable. También destacar el trato cercano de Sergio, su hermano Salva y su mujer, Tania, que hicieron que, sin duda, el volver a Denia, sea una visita obligada para nosotros, lo recomendamos al 100%.
Muy buenas tardes, con el debido respeto siempre eh ido al nauta por qué me parece un restaurante muy bueno de Balearea, lastimosamente hoy en la tarde hubo un inconveniente a "gritos" no hubo control ni respeto ante nosotros los comensales y no suelo hacer este tipo de comentarios pero me desagrada totalmente que salva uno de los encargados que siempre a tenido una actitud arrogante pero hoy fui presente del insulto a sus camareros no sé si siempre sea el caso pero pienso que deberían respetar a la gente que esté presente, éramos la única mesa dentro y la comida fría! Muy bonito el lugar.
Recomendable 100%. Célebre mi cumpleaños ayer domingo y nos encantó todo, el sitio es espectacular con sus vistas, la comida riquísima, el personal muy agradable y atento. Disfrutamos de la música de Dj Marc y todos quedamos encantados. En el grupo éramos dos celiacos y tuvieron mucha atención. Volveremos seguro. Mil gracias equipo Nauta ✨🙏🏻
COMIDA DE NAVIDAD. Lo que parecía ser un día perfecto se vio marcado por un temporal. A pesar de todo pudieron atendernos a todos en el Interior del local cosa que es de agradecer y más con ese aforo. La comida excelente y el trato de los camareros también,a pesar del caos producido por el temporal de agua y aire que había en el exterior. Gracias por todo y feliz Navidad!!!. Es de agradecer el dj que nos hizo la sobremesa muy agradable.
Restaurante con un menú especial a tomar en consideración, con unos entrantes muy bien presentados y riquísimos. Y un arroz, espectacular. Los postres sobresaliente. Camareras un poco despistadas, un toque de atención. Seguiremos volviendo y recomendado este establecimiento.
Siempre que tenemos que coger el barco con destino a Ibiza, comemos en Nauta porque no se puede comer más bien. La relación calidad-precio es espectacular. Platos deliciosos, muy bien presentados, el servicio majísimo y además la ubicación es perfecta, con mucha luz, dogfriendly... Repetiremos.
Es uno de los mejores restaurantes en Denia. El trato que le dan a la materia prima se ve reflejado en la presentación de los platos, todo preparado con mimo y detalle. Aquí también se come con los ojos. La selección de vinos es excelente, aventúrense al que les sugiera el personal, tienen joyas ocultas! Para los que son amantes de la carne tienen una zona con planchas en la mesa para que puedas cocinarla al gusto. Sin duda en un must!
Gran descubrimiento. Nos recomendaron este sitio y desde luego nos ha sorprendido gratamente. Nos apetecía comer algo que no fuera pescado y arroz y por eso fuimos a Nauta. Tomamos de entrante un chorrizo criollo con patatas que estaba espectacular. El cachopo muy rico también, aunque demasiada cantidad. Nos sobró y nos lo prepararon para llevar a casa fenomenal. Pero sin duda lo mejor es la carne. Hacía mucho tiempo que no tomaba una carne tan buena. Calidad excelente, un sabor excepcional y sumamente tierna. La carta de vinos también es de calidad. Sin duda repetiremos y llevaremos a nuestros amigos y familiares. Para comer carne de lo mejor de Denia y alrededores, además el entorno es muy bonito, en el puerto y la atención en todo momento atenta y agradable. Lo mejor las recomendaciones de los camareros.
Comimos allí para luego coger el barco. Nos sorprendió la atención y la rapidez en despachar los platos. Estaba todo riquísimo. Una muy grata sorpresa para empezar las vacaciones. Volveremos !!
Espectacular... Raciones abundantes, servicio rapidísimo y buen precio. 22 años yendo a Denia y puedo afirmar que es el mejor restaurante con la mejor carne que he probado. Ya tengo dónde repetir cuando quiera comer bien.
La comida espectacular. Probamos varios platos: solomillo, entrecôte, secreto, pulpo, verduras a la plancha... Eso sí, mi favorito, el bacalao. El emplazamiento inmejorable. Una vista preciosa del castillo de Denia. Y el restaurante muy nuevo, cuidado y moderno. Los camareros, atentos y muy agradables. Da gusto sentirse bien cuidado. Era domingo y disfrutamos, además, de música en vivo. Una velada muy agradable entre amigos, con muy buen ambiente en todas las mesas. Sirven también buenas copas después de la cena. Muy recomendable!
Gran experiencia con una fantástica gastronomía, los camareros muy atentos en todo momento. Sin duda uno de los lugares de Denia mas top para comer o cenar.
Simplemente delicioso. Hay que ir. Pedimos la tabla de quesos, pulpo a la brasa y arroz de secreto y verduras… excelente, volveremos seguramente, hay zona de parking al lado y puede pedir tarjeta de aparcamiento.
Precioso Restaurante en Denia, hemos comido genial! Buena Música, puerto deportivo, calor y amigos!. No se puede pedir más😊😊
Se come muy bien, buena cantidad y platos elaborados, camareros atentos y simpáticos y buenas vistas del puerto, justo al lado de la terminal de Ferry. Además se aparca bien al tener un parking amplio justo al lado del restaurante.
Un lujo poder tomarte una cerveza o un vino cara al castillo de Denia y luego degustar unas excelentes viandas. . . y si te apetece. . . hasta una copa en su terraza. Un lugar más que recomendable
COMIDA DE NAVIDAD. Lo que parecía ser un día perfecto se vio marcado por un temporal. A pesar de todo pudieron atendernos a todos en el Interior del local cosa que es de agradecer y más con ese aforo. La comida excelente y el trato de los camareros también,a pesar del caos producido por el temporal de agua y aire que había en el exterior. Gracias por todo y feliz Navidad!!!. Es de agradecer el dj que nos hizo la sobremesa muy agradable.
Restaurante con un menú especial a tomar en consideración, con unos entrantes muy bien presentados y riquísimos. Y un arroz, espectacular. Los postres sobresaliente. Camareras un poco despistadas, un toque de atención. Seguiremos volviendo y recomendado este establecimiento.
Fue ,una experiencia muy buena, comimos genial, el trato del dueño Salva, de 10, muy recomendable, repetimos dos días seguidos. Ojalá le vaya muy bien, lo merecen. Nos volvemos a ver.
Buena carta con viandas de calidad . Bastante caro , especialmente el vino por copas así como por botella. Camarera muy simpática y agradable.
El Nauta, del puerto deportivo de Denia, y junto a la terminal de Ferries, es lo que transforma, en mi caso, una jornada laboral, en un dia memorable. Cocina bien equilibrada, con platos, como el carpaccio de ciervo, que son al paladar, lo que una acuarela neoimpresionista a los ojos. Y unos postres caseros dignos del mismísimo Jehová. El lugar perfecto para aquellos que, como yo, piensan que mejor dejarse el dinero aquí, que en la farmacia. Recomendadísimo.
Fuimos a comer entre semana y tenían menú diario a 12,50 € bebidas aparte, estuvo muy bien por ese precio y lugar a primera línea del portet. ACONSEJABLE.
Somos clientes de hace un par de años vamos todos los meses en verano y hoy hemos ido a desayunar al restaurante por la mañana había una camarera morena nueva que nos atendido muy bien la camarera es buenísimo trata al cliente muy bien y sabe vender solo íbamos a beber un café y acabamos desayunando y todo el servicio siempre estuvo bien pero hoy le doy un 10 de 10 tanto la comida como el servicio de esa camarera tan buena
Fuimos un grupo de amigos a cenar. Pedimos unos entrantes muy agradables, pimientos del padrón, choirizo a la sidra, tabla de quesos (correcta), chorizo asado acompañado de patatas ( muy bueno). Acompañado de un vino Rioja. De segundo compartimos un gran cachopo crujiente y con un estupendo relleno. De postre tomamos un postre típico asturiano ( mejorable) y una buena tarta de queso. El servicio atento y profesional. Volveremos a probar las carnes
Magnífico el arroz a banda con el pescado como se hacía antiguamente. Una receta casi olvidada que han decidido recuperar aquí. Imprescindible
El restaurante está situado debajo de Balearia. La calidad de la comida es muy buena, también la presentación de los platos y el servicio muy atento, Pero pagar más de 43 € de pan me parece excesivo, aunque pidamos un poco más de pan cuando se acaba el que tenemos.
Restaurante situado en pleno puerto de Dénia. Vistas maravillosas y una bolsa de parking al lado (comiendo alli tienes un descuento en el parking). Trato muy cortés y comida excelente. El arroz de secreto, setas y foie estaba espectacular.
Hermoso lugar para ver el atardecer y tomar algo con un ambiente y vistas hermosas. La comida es muy gourmet en la presentación, pero ningún plato sabe mucho a nada y fui varias veces! No se justifica la relación precio calidad. Fui con la familia, amigos y la última vez fue en una comida empresarial, y más de 50 personas coincidieron con esta opinión! Volveré, pero no para comer.
Volví el 11/09/21 y aunque lo pasamos genial por la música y el buen ambiente, no me gustó la parrillada de carne comparándola con otras de otros restaurantes y salió fría, parecía recalentada. La tarta de queso una vez más espectacular.
Después de abandonar un bar por difrencias culturales, (en Andalucía entendemos que las gambas al ajillo son pequeños crustáceos fritos en aceite ajo y perejil, me pusieron gambones cocidos, y si bien comprendo que hubo un mal entendido, fuy incapacidaz de comerlos, pero el camarero muy amablemente me los retiro sin cobrarlos), fuy directo a baleària con el pensamiento de embarcarme a ibiza sin comer, al llegar encontre este establecimiento, y pense queno estaría de mas darse un capricho culinario. La experiencia no fue buena la verdad, pedi una mesa en la que pudiera fumar, el camarero no me ofreció ninguna ala sombra, aun abiendo espacio disponible, no me ofreció un cenicero en toda mi estancia, y al entregarme la carta permaneció de pie delante mía sin dejarme elegir mi plato tranquilamente, muy desafortuna aptitud la verdad. La carta de cervezas y bebidas era escasa y muy alejada del presunto cache del establecimiento, los cubiertos y las copas también desentonaban bastante con los precios ofrecidos, para mas desazón una despedida de solteras hizo su aparición llenando de improperios y vulgaridad el ambiente... En fin, una muy mala experiencia. Para rescatar su cocina y menaje, el pulpo se presentaba en um plato que evocaba una concha de ostra, y su preparación y punto estaban fuera de toda cuita, mis felicitaciones al chef y al jefe de recepción y sala. Uan lista de elementos de mantenimiento y limpieza repartidos por el local terminaban de destrozar la imagen del local. En lineas generales me pareció un local que no cumple sus pretenciosas espectativas y que no esta ala altura del precio que cobra por sus platos. Com todo entiendo qué un local es un ente vivo y que puede que coincidiese con el en un mal momento. Una pena.
Fuimos a comer dos parejas , pedimos un arroz negro y un arroz meloso , la comida estaba muy buena pero esperemos más de 40 minutos para que nos retiraran los platos , mientas los camarer@s rodaban y rodaban sin atendernos. Después de decírselo y de retirarlos , esperamos como 20 minutos más para que nos tomaran nota de café y postre. Nunca vinieron, pedimos la cuenta y lo dijimos al camarero y no nos hizo ni caso. Servicio muy lento.
Después de abandonar un bar por difrencias culturales, (en Andalucía entendemos que las gambas al ajillo son pequeños crustáceos fritos en aceite ajo y perejil, me pusieron gambones cocidos, y si bien comprendo que hubo un mal entendido, fuy incapacidaz de comerlos, pero el camarero muy amablemente me los retiro sin cobrarlos), fuy directo a baleària con el pensamiento de embarcarme a ibiza sin comer, al llegar encontre este establecimiento, y pense queno estaría de mas darse un capricho culinario. La experiencia no fue buena la verdad, pedi una mesa en la que pudiera fumar, el camarero no me ofreció ninguna ala sombra, aun abiendo espacio disponible, no me ofreció un cenicero en toda mi estancia, y al entregarme la carta permaneció de pie delante mía sin dejarme elegir mi plato tranquilamente, muy desafortuna aptitud la verdad. La carta de cervezas y bebidas era escasa y muy alejada del presunto cache del establecimiento, los cubiertos y las copas también desentonaban bastante con los precios ofrecidos, para mas desazón una despedida de solteras hizo su aparición llenando de improperios y vulgaridad el ambiente... En fin, una muy mala experiencia. Para rescatar su cocina y menaje, el pulpo se presentaba en um plato que evocaba una concha de ostra, y su preparación y punto estaban fuera de toda cuita, mis felicitaciones al chef y al jefe de recepción y sala. Uan lista de elementos de mantenimiento y limpieza repartidos por el local terminaban de destrozar la imagen del local. En lineas generales me pareció un local que no cumple sus pretenciosas espectativas y que no esta ala altura del precio que cobra por sus platos. Com todo entiendo qué un local es un ente vivo y que puede que coincidiese con el en un mal momento. Una pena.
Fuimos a comer dos parejas , pedimos un arroz negro y un arroz meloso , la comida estaba muy buena pero esperemos más de 40 minutos para que nos retiraran los platos , mientas los camarer@s rodaban y rodaban sin atendernos. Después de decírselo y de retirarlos , esperamos como 20 minutos más para que nos tomaran nota de café y postre. Nunca vinieron, pedimos la cuenta y lo dijimos al camarero y no nos hizo ni caso. Servicio muy lento.
No recomiendo este restaurante para nada. Hemos estado el 10 de julio de 2021 y pedido, entre otros platos, uno de jamon ibérico. Cuando vi que no era ibérico devolví el plato y después me lo quisieron cobrar. Al quejarme, un camarero me sacó la pieza de la que cortan y que tenía la etiqueta identificativa que decía "JAMON GRAN RESERVA", es decir, la categoría más alta de un jamón SERRANO, no de un ibérico. Me he sentido estafado y encima el dueño vino a decirme que era 50 % iberico. O es o no es. Y si es mezcla, en la carta deben indicar el % de raza duroc.
Hicimos una reserva a través del Tenedor hace un par de días y nos enteramos HOY, a pocas horas de la cena que teníamos reservada (y por que hemos llamado para preguntar una duda) que cancelan nuestra reserva porque celebran un evento en el restaurante y hoy no dan cenas. Vaya, que si no llegamos a llamar no lo sabemos hasta la misma hora de la cena. Una vergüenza la gestión por parte del restaurante y del Tenedor.
No entiendo la nota tan buena que tiene. Camareros secos como ellos solos, uno no dice ni mú cuando le haces el pedido y otro en la barra que habla muy poco y superbajito. Cero simpatía en el lugar del silencio. Además, muy caro, calidad de batalla y no te ponen ni servilletas ni tenedores. Todo óptimo, vamos.
Folixa Port es el restaurante con el trato al cliente más malo que he visto nunca. Hoy hemos ido a cenar 3 personas, pidiendo dos secretos ibéricos y un cachopo. Como punto positivo del restaurante, se puede decir que las raciones son generosas y están buenas. Lo difícil es conseguir cenar, ya que habiendo solo 4 mesas ocupadas, no hemos conseguido que llegara nunca el cachopo. Primero los camareros decían que tardaba un poco más que el resto, luego que había un problema en cocina, y por último (1h después) lo han sacado y lo han servido en otra mesa 😂, que se lo ha comido antes de que se dieran cuenta del error. Como compensación, nos han regalado unos postres nefastos. Es una pena de restaurante, ya que el servicio y la atención son tan lamentables que no volveremos más.
Venimos durante todo el año a la ludoteca de balearía con los niños , durante todo el año el servicio es pésimo . El camarero que está detrás de la barra no es capaz ni de mirarte a la cara , te contesta por obligación . La verdad es que se podría mejorar MUCHÍSIMO el trato a los clientes. Pésimo servicio.
Viernes,en el menú pone fideuá,se quedan sin fideuá y nos propone lubina,ok aceptamos y me pone una media lubina y además pequeña,no gracias ,no me parece bien.El servicio bien sobre todo una chica morena .
Bueno... Picho de tortilla 5.80€ Bocadillo de jamón serrano con queso o tomate más bebida 7€ Me gustaría decir que por ese precio he comido la mejor tortilla del mundo....pero me recuerda más a la del Mercadona que venden allí, curioso que ofrecen 2 tipos de tortilla..de calabacín y normal( como en el Mercadona) El bocadillo...ni tomate ni queso...con una loncha de jamón serrano, le pregunto y me dicen que hay que pedirlo...creo que ya que viene sin nada debería ser cosa del establecimiento preguntar una de las dos opciones..pero no. Todo esto teniendo yo que pedir en barra xq a las mesas no toman nota... En base a la experiencia ni se me pasa por la cabeza comer allí y en un futuro no volver claro está, hay más lugares en la zona. Pd: si pudiera ponía las fotos del bocadillo y picho para constatar lo que digo. He puesto las fotos en Google para que se vea qué vergüenza de bocadillo y la tortilla, que aunque pregunté y me dijeron que la hacían allí....yo apostaría que es precocinada y en concreto la misma que las de Mercadona.
Gran trato por parte de Samanta la camarera, muy profesional pero no puedo decir lo mismo del trato de la señora que se encuentra en la barra hacia su compañera. Malas formas al dirigirse a ella sin tener en cuenta a los clientes que nos encontrabamos en sala
Comida de Navidad toda la familia desplazándonos desde València Xàtiva Benidor , mal atendidos , servían media mesa , para resumir mal en tiempos y formas , un desastre como no habíamos vivido nunca Una pena y un dineral
El servicio fatal. Un buen rato esperando y nadie sin atender. Después de 20 minutos nos fuimos. Olé por vosotros
Estuve esperando más de 30 min y ni caso me acerqué a la barra y ni por esas están de canchondeo en la barra
Decepcionante. Movidos por las buenas reseñas, reservamos para celebrar un cumpleaños. Nos hemos quedado sin comer el arroz. Una hora y 20 minutos después de sentarse, llegan con un arroz que no era el pedido. Nos piden que esperemos 25 minutos más. Obviamente nos hemos ido. Una pena. No volveremos. Servicio lento.
Muy rica la hamburguesa y muy fresquita la cerveza….. eso si…… después de esperar casi unos 45 minutos a que nos trajeran la comida y eso que teníamos que embarcar en menos de una hora. Lo de siempre todo muy guay pero poco personal para tantos clientes que en su mayoría van a tomar el barco en menos de una hora.
Este mes realizamos un cumpleaños allí coordinado con las chicas de big balloon, y la verdad que fue una pena que la zona de los niños fuera un éxito pero la de los adultos fatal, los camareros estaba allí sin ganas, hacían caras... fatal. Aparte nos sacaron comida que no coordinamos con la persona que reservamos lo vimos al día siguiente en el ticket culpa nuestra por fiarnos ese día y no mirar y también nos prometieron ticket del parking y la mitad de invitados tuvieron que pagar por qué no tenían más y no nos daban solución. Sin duda una pena y una atención pésima.
Comida empresa de Navidad 🎄, No repetiria para una ocasión de este tipo. Se han cogido demasiadas mesas. En consecuencia, ha fallado todo. La organización de las mesas, los tiempos entre plato y plato y sobre todo la calidad de la comida. Un menú de casi 40€ que no ha estado a la altura. No se puede coger más de lo que se está preparado para asumir. Resaltar que los camareros han hecho lo que han podido y siempre desde la amabilidad. Pero no se puede empezar a comer a las 16:15h 2 entradas, el principal a las 17:30h. A las 18:15h el postre, y el café a las 18:45h....una pena.
Pedimos un café con leche y fue, sin exagerar, el peor café que he tomado en mi vida en Dénia. No sabía absolutamente a nada: ni a café ni a leche, solo agua caliente sin sabor. Lo peor no fue solo la calidad pésima del café, sino la actitud del personal. Al decirles que la bebida estaba muy mal preparada, no hicieron absolutamente nada: no lo cambiaron, no ofrecieron solución ni disculpas. Además, el precio es un auténtico abuso: 2,50 € por ese “café”, una de las tarifas más altas de la ciudad, completamente injustificada para algo tan malo. Café horrible, atención horrible. Una experiencia lamentable. No volveremos jamás y no lo recomiendo a nadie.
Comida empresa de Navidad 🎄, No repetiria para una ocasión de este tipo. Se han cogido demasiadas mesas. En consecuencia, ha fallado todo. La organización de las mesas, los tiempos entre plato y plato y sobre todo la calidad de la comida. Un menú de casi 40€ que no ha estado a la altura. No se puede coger más de lo que se está preparado para asumir. Resaltar que los camareros han hecho lo que han podido y siempre desde la amabilidad. Pero no se puede empezar a comer a las 16:15h 2 entradas, el principal a las 17:30h. A las 18:15h el postre, y el café a las 18:45h....una pena.
Pedimos un café con leche y fue, sin exagerar, el peor café que he tomado en mi vida en Dénia. No sabía absolutamente a nada: ni a café ni a leche, solo agua caliente sin sabor. Lo peor no fue solo la calidad pésima del café, sino la actitud del personal. Al decirles que la bebida estaba muy mal preparada, no hicieron absolutamente nada: no lo cambiaron, no ofrecieron solución ni disculpas. Además, el precio es un auténtico abuso: 2,50 € por ese “café”, una de las tarifas más altas de la ciudad, completamente injustificada para algo tan malo. Café horrible, atención horrible. Una experiencia lamentable. No volveremos jamás y no lo recomiendo a nadie.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
106 Fotos
Explora las fotos de Nauta
Información de Nauta
Cómo llegar
Moll de la Pansa, s/n Estación Marítima Baleria Port, 03700 Dénia, Alicante, Spain
El Área
Ubicación
Moll de la Pansa, s/n Estación Marítima Baleria Port, 03700 Dénia, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site
espacio de protección arqueológica de Denia
iglesia en Denia, provincia de Alicante (España)
museo de la provincia de Alicante, (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nauta y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Nauta!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nauta
🏆 Recompensas de Nauta
Descuento 10%
En Nauta
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú