Menú
Nauta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Dénia

Nauta

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Nauta is a Restaurante restaurant located in Dénia, Dénia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Off...

Nauta

Restaurant · Dénia

4.2 · 243 reseñas Google
www.nautaport.com

Sobre Nauta

Nauta is a Restaurante restaurant located in Dénia, Dénia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, outdoor...

Nauta is a Restaurante restaurant located in Dénia, Dénia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Nauta

Nauta es un restaurante con vistas al castillo de Dénia, valorado por su gastronomía y servicio atento. Destacan platos como el arroz de secreto y el pulpo a la brasa. Algunos mencionan problemas puntuales con los tiempos de espera y el precio del pan.

Platos populares

pulpo a la brasa arroz de secreto tabla de quesos arroz de secreto y verduras solomillo entrecôte secreto verduras a la plancha

Ideal para

Parejas Grupos Celebraciones Turistas

Tip: Si vas a coger el barco, es una buena opción por su cercanía al puerto y la rapidez en el servicio. Además, si comes allí, tienes un descuento en el parking cercano.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Castillo de Denia
Patrimonio
A 587m

Castillo de Denia

castillo

Ver más
Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)
A 600m

Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
Hort de Morand
Patrimonio
A 713m

Hort de Morand

yacimiento arqueológico

Ver más
Playa Denia
A 807m

Playa Denia

playa

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimonio
A 813m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Ver más
Museo Etnológico de Denia
A 851m

Museo Etnológico de Denia

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Nauta

Nauta se encuentra en Dénia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de Denia (A 587m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Hort de Morand (A 713m) — espacio de protección arqueológica de Denia Bien de Relevancia Local
  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 813m) — iglesia en Denia, provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local

Museos

  • Museo Etnológico de Denia (A 851m) — museo de la provincia de Alicante, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site) (A 600m) — Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site
  • Playa Denia (A 807m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Nauta

Nauta está ubicado en Moll de la Pansa, s/n Estación Marítima Baleria Port, 03700 Dénia, Alicante, Spain, Dénia.
Cerca de Nauta se encuentran lugares de interés como Castillo de Denia, Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site), Hort de Morand, Playa Denia.
Nauta ofrece cocina restaurant.
Nauta tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Nauta ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Nauta según las opiniones de clientes son: pulpo a la brasa, arroz de secreto, tabla de quesos, arroz de secreto y verduras, solomillo.
Nauta es ideal para parejas, grupos, celebraciones, turistas.
Nauta es un restaurante con vistas al castillo de Dénia, valorado por su gastronomía y servicio atento. Destacan platos como el arroz de secreto y el pulpo a la brasa. Algunos mencionan problemas puntuales con los tiempos de espera y el precio del pan.
Si vas a coger el barco, es una buena opción por su cercanía al puerto y la rapidez en el servicio. Además, si comes allí, tienes un descuento en el parking cercano.
243
Reseñas

Opiniones de Nauta Dénia

4.2
243
5★
70%
4★
12%
3★
2%
2★
2%
1★
14%
Reseñas (120)
A
Alesander Manuel Moreno Sierra

El local es precioso, la atención, tanto por parte del encargado, como del resto de trabajadores, fue impecable. Pedimos de entrantes unas bravas canteadas, un tomate valenciano y un pulpo a la brasa, de segundo compartimos un entrecot de Galicia exquisito. Nos pusieron una plancha caliente para que nosotros mismos cocináramos el entrecot a nuestro punto. Los postres en la misma categoría. ¡Sin duda, repetiremos! ¡Ah! Y lo mejor de todo es que puedes ir con tus amigos peluditos 🐶

j
jose her

Buenas hamburguesas, postres perfecto, trato amable y servicial , precio normal para estar en la zona del puerto

O
Oscar Patiño

Lo que más destacó fue la atención! Que el Chef y el encargado hayan estado tan pendiente lo valoramos. Me hubiese gustado que en The Fork o acá en google avisara que en la noche no había arroz. De resto, muy recomendado.

R
Roseglis Balsamo

Probamos la lubina, entrecot y la hamburguesa de black angus, todo muy recomendado. El personal muy atento a cómo estaba todo y un trato excepcional! Si quieres comer bien y pasar un buen rato en Denia es el sitio!

C
Carmen

Me gustaron mucho los postres!!!! Un sitio agradable donde relajarte y probar variedad de platos! Genial relación calidad-precio!

A
Adolfo Valero

Realizamos allí un evento empresarial. Tras una salida en catamarán por la tarde, cenamos. Contratamos un servicio de barra libre con una cena tipo buffet. Estuvimos en la Terraza, el Espacio es muy agradable

J
Jenny Fon

Soy vegetariana y estoy encantada con la hamburguesa. Llevaba tiempo buscando un lugar de referencia para comerme una veggie burguer con excelente relación calidad-precio y sin duda este es el lugar. Además tienen menús y la atención del personal es también muy muy buena. Volveremos sin dudarlo.

M
Mª Amparo Rodriguez Alacreu

Un descubrimiento en el puerto de Denia. Pensando en que era un lugar exclusivo para el náutico y para nada. Carta variada, con propuestas sorprendentes y contundentes en un entorno idílico. Recomendables además sus atardeceres en su terraza mientras se disfruta de música en directo y un buen aperitivo. Enhorabuena a Sergio y su equipo por la experiencia que brindan cada vez que visito este local.

I
I. G.

El menú del día es muy abundante y la atención fenomenal. Tomamos salpicón y cachopín. Nos quedamos con ganas de probar la carne que es lo que más nos han recomiendado.

G
Gabi Martínez

Si quieres pasar un momento especial tienes que ir a Nauta, la comida, el ambiente y las vistas todo bonito. Un saludo a Salva y a su hermano que cocina delicioso!

D
Dunia Trujillo Moreno

Lugar perfecto para un rato agradable, con buena comida y entorno bonito. El menú tiene buena calidad precio, en mi caso pedí ensaladilla de pescado, entrecot y de postre cheesecake de mango que estaba espectacular. Comí en la terraza exterior acristalada con unas vistas muy bonitas. El trato del personal es impecable, destaco a los dos camareros que me atendieron Carlos Alejandro y Reinaldo que han sido muy amables y profesionales. En resumen: buena comida, buena relación calidad precio, buena atención y buen entorno. Lo recomiendo

F
Fernando Manjón Estela

Un lujo poder tomarte una cerveza o un vino cara al castillo de Denia y luego degustar unas excelentes viandas. . . y si te apetece. . . hasta una copa en su terraza. Un lugar más que recomendable

S
Sergio Martinez Villalba

Se come muy bien, buena cantidad y platos elaborados, camareros atentos y simpáticos y buenas vistas del puerto, justo al lado de la terminal de Ferry. Además se aparca bien al tener un parking amplio justo al lado del restaurante.

I
Isabel de Cominges

Precioso Restaurante en Denia, hemos comido genial! Buena Música, puerto deportivo, calor y amigos!. No se puede pedir más😊😊

S
Sheila Gonzalez

Simplemente delicioso. Hay que ir. Pedimos la tabla de quesos, pulpo a la brasa y arroz de secreto y verduras… excelente, volveremos seguramente, hay zona de parking al lado y puede pedir tarjeta de aparcamiento.

J
Javier Álvarez

Gran experiencia con una fantástica gastronomía, los camareros muy atentos en todo momento. Sin duda uno de los lugares de Denia mas top para comer o cenar.

J
José Carles

La comida espectacular. Probamos varios platos: solomillo, entrecôte, secreto, pulpo, verduras a la plancha... Eso sí, mi favorito, el bacalao. El emplazamiento inmejorable. Una vista preciosa del castillo de Denia. Y el restaurante muy nuevo, cuidado y moderno. Los camareros, atentos y muy agradables. Da gusto sentirse bien cuidado. Era domingo y disfrutamos, además, de música en vivo. Una velada muy agradable entre amigos, con muy buen ambiente en todas las mesas. Sirven también buenas copas después de la cena. Muy recomendable!

G
GAP GAP

Espectacular... Raciones abundantes, servicio rapidísimo y buen precio. 22 años yendo a Denia y puedo afirmar que es el mejor restaurante con la mejor carne que he probado. Ya tengo dónde repetir cuando quiera comer bien.

P
Pablo Mir

Comimos allí para luego coger el barco. Nos sorprendió la atención y la rapidez en despachar los platos. Estaba todo riquísimo. Una muy grata sorpresa para empezar las vacaciones. Volveremos !!

M
Mónica L.

Gran descubrimiento. Nos recomendaron este sitio y desde luego nos ha sorprendido gratamente. Nos apetecía comer algo que no fuera pescado y arroz y por eso fuimos a Nauta. Tomamos de entrante un chorrizo criollo con patatas que estaba espectacular. El cachopo muy rico también, aunque demasiada cantidad. Nos sobró y nos lo prepararon para llevar a casa fenomenal. Pero sin duda lo mejor es la carne. Hacía mucho tiempo que no tomaba una carne tan buena. Calidad excelente, un sabor excepcional y sumamente tierna. La carta de vinos también es de calidad. Sin duda repetiremos y llevaremos a nuestros amigos y familiares. Para comer carne de lo mejor de Denia y alrededores, además el entorno es muy bonito, en el puerto y la atención en todo momento atenta y agradable. Lo mejor las recomendaciones de los camareros.

A
Ana Bueno Massa

Es uno de los mejores restaurantes en Denia. El trato que le dan a la materia prima se ve reflejado en la presentación de los platos, todo preparado con mimo y detalle. Aquí también se come con los ojos. La selección de vinos es excelente, aventúrense al que les sugiera el personal, tienen joyas ocultas! Para los que son amantes de la carne tienen una zona con planchas en la mesa para que puedas cocinarla al gusto. Sin duda en un must!

S
Sandra Ferrer

Siempre que tenemos que coger el barco con destino a Ibiza, comemos en Nauta porque no se puede comer más bien. La relación calidad-precio es espectacular. Platos deliciosos, muy bien presentados, el servicio majísimo y además la ubicación es perfecta, con mucha luz, dogfriendly... Repetiremos.

S
Silvia Domenech

Una muy buena experiencia! Hemos estado encantados con el trato del personal tanto jose como Diego como Sergio nos han brindado todo tipo de detalles además de se come genial, sin duda recomiendo nauta y como no decir q volveremos!

C
Carlos Gala

Todo perfecto. Ensaladilla, croquetas y arroz a banda buenísimos. Tarta de queso recomendable al 100%. Atención estupenda por parte del personal. ¡Volveremos!

F
Fernando

Este restaurante ofrece una experiencia culinaria excepcional! La comida es deliciosa, el servicio impecable y el ambiente acogedor, Definitivamente volveré

p
paqui bc

Atención, presentación y rapidez en el servicio. Excelentes sabores.

J
José Luis Escandell Serra

Cada vez nos sorprenden más con los platos cocinados

P
Pedro Mora

Excelente menú del día con dos primeros y un segundo a elegir,la lubina llevaba una salsa de zanahoria que estaba espectacular,camareros simpáticos y atentos.En nuestro próximo viaje volveremos

A
Almudena Murillo

Excelente ubicación y servicio. Nos encantó el chuletón a la parrilla que nos pedimos. Instalaciones nuevas y con diferentes espacios para disfrutar según el momento del día. Fácil aparcamiento. Repetiremos.

J
Jesus Alonso

Impresionante .entrantes .patatas bravas para tener un orgasmo .ensaladilla delicioses .un arroz del señoret espectacular y que decir de los postres tarta de queso y brounie .toda una esperiencia .con Sergio en la cocina no se puede pedir más

P
Piky Itoha

Sitio muy agradable, atención inmejorable! Ester, yna camarera majisima y super atenta, vamos justas para tomar el ferry y en 20 minutos todo resuelto. Enhorabuena al jefe por ese gran fichaje 👏🏽 👏🏽👏🏽👏🏽

D
David Ramis Perez

Ayer los amigos fuimos a cenar a Nauta Folixa, y la verdad que me sorprendió para bien!!! Calidad precio perfecto y el trato con los camareros muy bien!!!! Recomiendo este sitio, además con unas vistas preciosas del castillo !.

G
Gabi Cordoba

Estupendo lugar donde comer un gran arroz. Servicio y atención de 10

F
Fernando Espino Cortés

100% recomendable. Buen trato, ubicación perfecta, comida muy rica… y además, unos cócteles estupendos! Volveremos sin duda!

A
AGREEM UAM

Encantadores, los camareros rápidos y el menú muy bueno. Nos vamos con muy buena impresión del puerto. Gracias!

a
alberto ruiz

Fuimos un grupo y tanto la comida como la atención fue de 10. Trato profesional y cercano. Excelentes arroces y fidelidad.

J
Julian López Mahíques

Maravillosa comida, muy buena atención y calidad precio, superior. La merluza a la marinera excelente. Lugar en el puerto con música de ambiente y con bonitas vistas a la mar y los barcos. Recomendado al 100%

J
Juan Carlos Ruiz Atencia

Espectacular!!! Tuve la oportunidad de poder comer ayer en el Nauta y la verdad que es para volver. Está en una zona privilegiada de Denia, con unas vistas fantásticas. El servicio un diez, profesional y amable, se agradece encontrar sitios así. La comida fue excelente, a destacar el ceviche de corvina. Todo un acierto de restaurante al que volveré en cuanto pueda.

d
danito 20039

El servicio de AUA pure Water es fantástico para lograr un gran hidratación.

A
Alfredo Brotons

Veníamos para tomar un par de cervezas tranquilamente mirando al puerto pero Salva, Dani y los camareros en general han sido tan amables que finalmente decidimos comer en el restaurante, la carne muy buena y en general una experiencia más que recomendable. Nosotros RE-repetiremos.

a
agna espana

Fenomenal. Muchas gracias y un saludo de Aga y familia

M
Mathias Maximiliano Amarillo Lemos

Estuvimos cuatro amigos comiendo y nos encantó. Los platos son muy generosos y con buena calidad. Tomamos chipirones, gambas a la plancha y verduras a la brasa y estaba todo buenísimo y no nos quedamos con hambre. Muy recomendable

J
Jose Maria Polo Del Pozo

Espectacular cena de solomillo y chuletón. La mejor carne que hemos comido en Denia. El servicio atento y amable. Muy recomendable y encima si vas en coche no tienes problema de aparcamiento. Gran descubrimiento.

A
Alberto Pérez

Comida agradable con vistas al puerto, muy contentos con el trato recibido por el gerente del local así como el camarero que a pesar de ser su primer día, puso su mejor empeño en que saliera todo bien! La comida muy rica, especialmente el ceviche :)

N
NÉSTOR PASTOR

Comida de calidad, a precios competitivos. En sus platos puedes encontrar aromas, sabor e innovación. Sergio y su equipo hacen un gran trabajo para asegurarse que tu experiencia en el Nauta sea inolvidable.

G
Gorka Imizcoz

El otro día tuve la oportunidad de cenar en Nauta. La calidad de la comida excelente. Tomé una carne de 10 acompañada de unas verduricas a la parrilla que estaban buenísimas!. El local una chulada y trato del personal muy agradable. Mención especial al pan que estaba que se iba del mundo… sin duda repetiré si vuelvo a pasar por Denia.

F
Fernando Valverde

Un sitio muy agradable con vistas al puerto en el que disfrutar de una buena comida Nos dejamos recomendar por el encargado y fue todo un acierto: pudimos disfrutar de una comida estupenda. Muy atentos y muy amables en todo momento Repetiremos.

r
roberto Sanchez montero

Cena en familia espectacular . Comida elaborada, con un trato exquisito. Además fuimos una noche que tienen música en vivo, mientras cenas. Las vistas con los barcos al lado y de fondo el castillo increíble . Volveremos!

M
Maru Nieto

Situado en Marina El portet, en Denia...de un gusto exquisito en decoración, atención al público y servicio impecable. La comida es deliciosa, platos delicados llenos de sabores y colores, magnífica atención por parte de Sergio y Salva. Dan en cada plato un pedacito de corazón 💟.

S
Su

Samanta, la camarera, fue muy simpática y atenta en todo momento. Nos atendio de una manera muy cercana y amable. Volveremos.

E
Eugenio Alvarez Gonzalez

Más allá del servicio, Esta opinión va más allá de valorar la restauración que, por cierto, tenía muy buena pinta. El pasado 27 de Agosto no puede embarcar en el ferry de Ibiza de las 09:00 y, ello me obligó a tomar el siguiente a las 17:00. Tenia necesidad de dejar unas llaves en la terminal marítima que, alguien recogería a las 24:00 y, desafortunadamente, no existe consigna y las oficinas de Balearia cierran a las 22:00… Se me ocurrió preguntar en el bar/restaurante la posibilidad de dejarlas allí y la respuesta y facilidades no pudieron ser mejores. Tania, me dijo que si y llamo a su marido Sergio, que es quien regenta el local y, sin dilación ni condición alguna se puso a mi disposición 👏👏👏. Digno de comentar este comportamiento que va más allá del negocio puro y duro. Mi agradecimiento público a Tania & Sergio por esa ayuda que para mí era importante en aquel momento. Y, ya que no tuve la oportunidad de probar su restauración, prometo que en mi próximo viaje, a Ibiza, degustare su amplio menú.

M
María Teresa García Huerga

Visita obligada en el puerto de Denia. Comida asturiana de buena calidad y se nota que preparada con mimo, para continuar la tarde con buena música y gran variedad de cocktails que están súper ricos. Atención de lujo, precios económicos. y sabores deliciosos.

P
Paco Platino

Delicioso De verdad que delicioso Buen precio

J
Juan Carlos Tuñón Gallego

Se supone que gran parte de su clientela es de paso para coger el barco, por lo que no prestarían atención a los clientes Pues no Trato excelente. Buena comida, buena presentación y precio razonable Muy recomendable

E
Evita Besos y Abrazos

Ideal para desayunar. El servicio y trato es excelente.

T
Toni Dvk Prz

Hemos venido dos veces y las dos hemos comido muy muy bien. Buenos arroces, buenos entrantes en un buen sitio porque además tienes parking incluido. Volveremos

R
Roberto Gil

Fuimos un grupo de 40 personas y todo perfecto! Personal muy atento y amable, servicio rápido. La comida muy buena. Relación calidad precio excelente. Volveremos sin duda!

A
Alvarezliberti Alvarez

La comida espectacular, y l atención de Tania super simpática y atenta recomendable al 200 %

r
rocio catala

El servicio fue impecable, el personal súper atento y amable en todo momento. Las vistas al castillo hacen que la velada sea aún más especial, creando un ambiente perfecto. Y la comida… ¡una maravilla! Todo estaba delicioso, pero el arroz merece una mención especial: en su punto, sabroso y con muchísimo sabor. Sin duda, un sitio al que volveré. ¡Recomendadísimo!

A
Alfonso Moreno

Era la primera vez que íbamos y la comida resultó excelente . La atención de Sergio y del resto el equipo fue muy buena. Nos dejamos aconsejar y todos los platos fueron de calidad y bien presentados. Las mesas tenían unas vistas magníficas al puerto y al castillo. Además el aparcamiento concertado es todo un detalle. Volveremos.

M
MjoseMP

Calidad, profesionalidad y atención impecables. Estuvimos 3 dias en Denia, la primera noche queríamos cenar en el Puerto y nos decidimos por éste restaurante. Quedamos gratamete sorprendidos por la calidad de sus platos, el Pulpo a la brasa, nos resultó espectacular, aquella noche conocimos a Ayyuu, uno de sus camareros, muy profesional y servicial, siempre sonriente. También a Sergio, gerente y cocinero, que con mucha amabilidad nos aconsejó otros restaurantes para poder degustar un buen arroz valenciano en Denia, sin embargo, decidimos volver a su restaurante, nos preparó un arroz personalizado tal cual le indicamos, de sabor inmejorable. También destacar el trato cercano de Sergio, su hermano Salva y su mujer, Tania, que hicieron que, sin duda, el volver a Denia, sea una visita obligada para nosotros, lo recomendamos al 100%.

f
francy pinilla villegas

Muy buenas tardes, con el debido respeto siempre eh ido al nauta por qué me parece un restaurante muy bueno de Balearea, lastimosamente hoy en la tarde hubo un inconveniente a "gritos" no hubo control ni respeto ante nosotros los comensales y no suelo hacer este tipo de comentarios pero me desagrada totalmente que salva uno de los encargados que siempre a tenido una actitud arrogante pero hoy fui presente del insulto a sus camareros no sé si siempre sea el caso pero pienso que deberían respetar a la gente que esté presente, éramos la única mesa dentro y la comida fría! Muy bonito el lugar.

L
LP Salud Integral

Recomendable 100%. Célebre mi cumpleaños ayer domingo y nos encantó todo, el sitio es espectacular con sus vistas, la comida riquísima, el personal muy agradable y atento. Disfrutamos de la música de Dj Marc y todos quedamos encantados. En el grupo éramos dos celiacos y tuvieron mucha atención. Volveremos seguro. Mil gracias equipo Nauta ✨🙏🏻

R
Rebeca Giménez Arnau

COMIDA DE NAVIDAD. Lo que parecía ser un día perfecto se vio marcado por un temporal. A pesar de todo pudieron atendernos a todos en el Interior del local cosa que es de agradecer y más con ese aforo. La comida excelente y el trato de los camareros también,a pesar del caos producido por el temporal de agua y aire que había en el exterior. Gracias por todo y feliz Navidad!!!. Es de agradecer el dj que nos hizo la sobremesa muy agradable.

A
Aquilino Rodríguez Gragera

Restaurante con un menú especial a tomar en consideración, con unos entrantes muy bien presentados y riquísimos. Y un arroz, espectacular. Los postres sobresaliente. Camareras un poco despistadas, un toque de atención. Seguiremos volviendo y recomendado este establecimiento.

Sandra Ferrer
Sandra Ferrer

Siempre que tenemos que coger el barco con destino a Ibiza, comemos en Nauta porque no se puede comer más bien. La relación calidad-precio es espectacular. Platos deliciosos, muy bien presentados, el servicio majísimo y además la ubicación es perfecta, con mucha luz, dogfriendly... Repetiremos.

Ana Bueno Massa
Ana Bueno Massa

Es uno de los mejores restaurantes en Denia. El trato que le dan a la materia prima se ve reflejado en la presentación de los platos, todo preparado con mimo y detalle. Aquí también se come con los ojos. La selección de vinos es excelente, aventúrense al que les sugiera el personal, tienen joyas ocultas! Para los que son amantes de la carne tienen una zona con planchas en la mesa para que puedas cocinarla al gusto. Sin duda en un must!

Mónica L.
Mónica L.

Gran descubrimiento. Nos recomendaron este sitio y desde luego nos ha sorprendido gratamente. Nos apetecía comer algo que no fuera pescado y arroz y por eso fuimos a Nauta. Tomamos de entrante un chorrizo criollo con patatas que estaba espectacular. El cachopo muy rico también, aunque demasiada cantidad. Nos sobró y nos lo prepararon para llevar a casa fenomenal. Pero sin duda lo mejor es la carne. Hacía mucho tiempo que no tomaba una carne tan buena. Calidad excelente, un sabor excepcional y sumamente tierna. La carta de vinos también es de calidad. Sin duda repetiremos y llevaremos a nuestros amigos y familiares. Para comer carne de lo mejor de Denia y alrededores, además el entorno es muy bonito, en el puerto y la atención en todo momento atenta y agradable. Lo mejor las recomendaciones de los camareros.

Pablo Mir
Pablo Mir

Comimos allí para luego coger el barco. Nos sorprendió la atención y la rapidez en despachar los platos. Estaba todo riquísimo. Una muy grata sorpresa para empezar las vacaciones. Volveremos !!

GAP GAP
GAP GAP

Espectacular... Raciones abundantes, servicio rapidísimo y buen precio. 22 años yendo a Denia y puedo afirmar que es el mejor restaurante con la mejor carne que he probado. Ya tengo dónde repetir cuando quiera comer bien.

José Carles
José Carles

La comida espectacular. Probamos varios platos: solomillo, entrecôte, secreto, pulpo, verduras a la plancha... Eso sí, mi favorito, el bacalao. El emplazamiento inmejorable. Una vista preciosa del castillo de Denia. Y el restaurante muy nuevo, cuidado y moderno. Los camareros, atentos y muy agradables. Da gusto sentirse bien cuidado. Era domingo y disfrutamos, además, de música en vivo. Una velada muy agradable entre amigos, con muy buen ambiente en todas las mesas. Sirven también buenas copas después de la cena. Muy recomendable!

Javier Álvarez
Javier Álvarez

Gran experiencia con una fantástica gastronomía, los camareros muy atentos en todo momento. Sin duda uno de los lugares de Denia mas top para comer o cenar.

Sheila Gonzalez
Sheila Gonzalez

Simplemente delicioso. Hay que ir. Pedimos la tabla de quesos, pulpo a la brasa y arroz de secreto y verduras… excelente, volveremos seguramente, hay zona de parking al lado y puede pedir tarjeta de aparcamiento.

Isabel de Cominges
Isabel de Cominges

Precioso Restaurante en Denia, hemos comido genial! Buena Música, puerto deportivo, calor y amigos!. No se puede pedir más😊😊

Sergio Martinez Villalba
Sergio Martinez Villalba

Se come muy bien, buena cantidad y platos elaborados, camareros atentos y simpáticos y buenas vistas del puerto, justo al lado de la terminal de Ferry. Además se aparca bien al tener un parking amplio justo al lado del restaurante.

Fernando Manjón Estela
Fernando Manjón Estela

Un lujo poder tomarte una cerveza o un vino cara al castillo de Denia y luego degustar unas excelentes viandas. . . y si te apetece. . . hasta una copa en su terraza. Un lugar más que recomendable

Rebeca Giménez Arnau
Rebeca Giménez Arnau

COMIDA DE NAVIDAD. Lo que parecía ser un día perfecto se vio marcado por un temporal. A pesar de todo pudieron atendernos a todos en el Interior del local cosa que es de agradecer y más con ese aforo. La comida excelente y el trato de los camareros también,a pesar del caos producido por el temporal de agua y aire que había en el exterior. Gracias por todo y feliz Navidad!!!. Es de agradecer el dj que nos hizo la sobremesa muy agradable.

Aquilino Rodríguez Gragera
Aquilino Rodríguez Gragera

Restaurante con un menú especial a tomar en consideración, con unos entrantes muy bien presentados y riquísimos. Y un arroz, espectacular. Los postres sobresaliente. Camareras un poco despistadas, un toque de atención. Seguiremos volviendo y recomendado este establecimiento.

n
nico (nicomartinez.com)

Ideal para la espera del embarque, agradable buen servicio

4
413xKIDD

Restaurante situado en pleno puerto de Dénia. Vistas maravillosas y una bolsa de parking al lado (comiendo alli tienes un descuento en el parking). Trato muy cortés y comida excelente. El arroz de secreto, setas y foie estaba espectacular.

M
Manuel C.

El restaurante está situado debajo de Balearia. La calidad de la comida es muy buena, también la presentación de los platos y el servicio muy atento, Pero pagar más de 43 € de pan me parece excesivo, aunque pidamos un poco más de pan cuando se acaba el que tenemos.

m
maripepa Garcia

Fue ,una experiencia muy buena, comimos genial, el trato del dueño Salva, de 10, muy recomendable, repetimos dos días seguidos. Ojalá le vaya muy bien, lo merecen. Nos volvemos a ver.

C
Carlos Marin

Buena carta con viandas de calidad . Bastante caro , especialmente el vino por copas así como por botella. Camarera muy simpática y agradable.

A
Arthur Verkramp

El Nauta, del puerto deportivo de Denia, y junto a la terminal de Ferries, es lo que transforma, en mi caso, una jornada laboral, en un dia memorable. Cocina bien equilibrada, con platos, como el carpaccio de ciervo, que son al paladar, lo que una acuarela neoimpresionista a los ojos. Y unos postres caseros dignos del mismísimo Jehová. El lugar perfecto para aquellos que, como yo, piensan que mejor dejarse el dinero aquí, que en la farmacia. Recomendadísimo.

J
Joan Lloret

Fuimos a comer entre semana y tenían menú diario a 12,50 € bebidas aparte, estuvo muy bien por ese precio y lugar a primera línea del portet. ACONSEJABLE.

G
Gabriel Navarro Gómez

Somos clientes de hace un par de años vamos todos los meses en verano y hoy hemos ido a desayunar al restaurante por la mañana había una camarera morena nueva que nos atendido muy bien la camarera es buenísimo trata al cliente muy bien y sabe vender solo íbamos a beber un café y acabamos desayunando y todo el servicio siempre estuvo bien pero hoy le doy un 10 de 10 tanto la comida como el servicio de esa camarera tan buena

J
Juan Carlos Navarro de Peralta García

Fuimos un grupo de amigos a cenar. Pedimos unos entrantes muy agradables, pimientos del padrón, choirizo a la sidra, tabla de quesos (correcta), chorizo asado acompañado de patatas ( muy bueno). Acompañado de un vino Rioja. De segundo compartimos un gran cachopo crujiente y con un estupendo relleno. De postre tomamos un postre típico asturiano ( mejorable) y una buena tarta de queso. El servicio atento y profesional. Volveremos a probar las carnes

N
Nacho C

Magnífico el arroz a banda con el pescado como se hacía antiguamente. Una receta casi olvidada que han decidido recuperar aquí. Imprescindible

Manuel C.
Manuel C.

El restaurante está situado debajo de Balearia. La calidad de la comida es muy buena, también la presentación de los platos y el servicio muy atento, Pero pagar más de 43 € de pan me parece excesivo, aunque pidamos un poco más de pan cuando se acaba el que tenemos.

413xKIDD
413xKIDD

Restaurante situado en pleno puerto de Dénia. Vistas maravillosas y una bolsa de parking al lado (comiendo alli tienes un descuento en el parking). Trato muy cortés y comida excelente. El arroz de secreto, setas y foie estaba espectacular.

M
Mª Ángeles Zapata

Volví el 11/09/21 y aunque lo pasamos genial por la música y el buen ambiente, no me gustó la parrillada de carne comparándola con otras de otros restaurantes y salió fría, parecía recalentada. La tarta de queso una vez más espectacular.

T
Tincho Jacobs

Hermoso lugar para ver el atardecer y tomar algo con un ambiente y vistas hermosas. La comida es muy gourmet en la presentación, pero ningún plato sabe mucho a nada y fui varias veces! No se justifica la relación precio calidad. Fui con la familia, amigos y la última vez fue en una comida empresarial, y más de 50 personas coincidieron con esta opinión! Volveré, pero no para comer.

Mª Ángeles Zapata
Mª Ángeles Zapata

Volví el 11/09/21 y aunque lo pasamos genial por la música y el buen ambiente, no me gustó la parrillada de carne comparándola con otras de otros restaurantes y salió fría, parecía recalentada. La tarta de queso una vez más espectacular.

J
Jose Hernandez

No me parece bien que pidas paella y la sirvan en plato. Voy a muchos restaurantes y nunca la sirvieron en plato......la paella ni la vi

M
Manuel González

Después de abandonar un bar por difrencias culturales, (en Andalucía entendemos que las gambas al ajillo son pequeños crustáceos fritos en aceite ajo y perejil, me pusieron gambones cocidos, y si bien comprendo que hubo un mal entendido, fuy incapacidaz de comerlos, pero el camarero muy amablemente me los retiro sin cobrarlos), fuy directo a baleària con el pensamiento de embarcarme a ibiza sin comer, al llegar encontre este establecimiento, y pense queno estaría de mas darse un capricho culinario. La experiencia no fue buena la verdad, pedi una mesa en la que pudiera fumar, el camarero no me ofreció ninguna ala sombra, aun abiendo espacio disponible, no me ofreció un cenicero en toda mi estancia, y al entregarme la carta permaneció de pie delante mía sin dejarme elegir mi plato tranquilamente, muy desafortuna aptitud la verdad. La carta de cervezas y bebidas era escasa y muy alejada del presunto cache del establecimiento, los cubiertos y las copas también desentonaban bastante con los precios ofrecidos, para mas desazón una despedida de solteras hizo su aparición llenando de improperios y vulgaridad el ambiente... En fin, una muy mala experiencia. Para rescatar su cocina y menaje, el pulpo se presentaba en um plato que evocaba una concha de ostra, y su preparación y punto estaban fuera de toda cuita, mis felicitaciones al chef y al jefe de recepción y sala. Uan lista de elementos de mantenimiento y limpieza repartidos por el local terminaban de destrozar la imagen del local. En lineas generales me pareció un local que no cumple sus pretenciosas espectativas y que no esta ala altura del precio que cobra por sus platos. Com todo entiendo qué un local es un ente vivo y que puede que coincidiese con el en un mal momento. Una pena.

N
Nuria Padilla Herrero

Fuimos a comer dos parejas , pedimos un arroz negro y un arroz meloso , la comida estaba muy buena pero esperemos más de 40 minutos para que nos retiraran los platos , mientas los camarer@s rodaban y rodaban sin atendernos. Después de decírselo y de retirarlos , esperamos como 20 minutos más para que nos tomaran nota de café y postre. Nunca vinieron, pedimos la cuenta y lo dijimos al camarero y no nos hizo ni caso. Servicio muy lento.

Manuel González
Manuel González

Después de abandonar un bar por difrencias culturales, (en Andalucía entendemos que las gambas al ajillo son pequeños crustáceos fritos en aceite ajo y perejil, me pusieron gambones cocidos, y si bien comprendo que hubo un mal entendido, fuy incapacidaz de comerlos, pero el camarero muy amablemente me los retiro sin cobrarlos), fuy directo a baleària con el pensamiento de embarcarme a ibiza sin comer, al llegar encontre este establecimiento, y pense queno estaría de mas darse un capricho culinario. La experiencia no fue buena la verdad, pedi una mesa en la que pudiera fumar, el camarero no me ofreció ninguna ala sombra, aun abiendo espacio disponible, no me ofreció un cenicero en toda mi estancia, y al entregarme la carta permaneció de pie delante mía sin dejarme elegir mi plato tranquilamente, muy desafortuna aptitud la verdad. La carta de cervezas y bebidas era escasa y muy alejada del presunto cache del establecimiento, los cubiertos y las copas también desentonaban bastante con los precios ofrecidos, para mas desazón una despedida de solteras hizo su aparición llenando de improperios y vulgaridad el ambiente... En fin, una muy mala experiencia. Para rescatar su cocina y menaje, el pulpo se presentaba en um plato que evocaba una concha de ostra, y su preparación y punto estaban fuera de toda cuita, mis felicitaciones al chef y al jefe de recepción y sala. Uan lista de elementos de mantenimiento y limpieza repartidos por el local terminaban de destrozar la imagen del local. En lineas generales me pareció un local que no cumple sus pretenciosas espectativas y que no esta ala altura del precio que cobra por sus platos. Com todo entiendo qué un local es un ente vivo y que puede que coincidiese con el en un mal momento. Una pena.

Nuria Padilla Herrero
Nuria Padilla Herrero

Fuimos a comer dos parejas , pedimos un arroz negro y un arroz meloso , la comida estaba muy buena pero esperemos más de 40 minutos para que nos retiraran los platos , mientas los camarer@s rodaban y rodaban sin atendernos. Después de decírselo y de retirarlos , esperamos como 20 minutos más para que nos tomaran nota de café y postre. Nunca vinieron, pedimos la cuenta y lo dijimos al camarero y no nos hizo ni caso. Servicio muy lento.

J
Juan Boy

Precios injustamente altos. €2.80! para un refresco mini, del tamaño de mezclar con copas, y €2.50 para un café con leche! Alucinante y muy mal.

F
Frida Ramos

45 minutos para tres piñas coladas, un mojito y una aquarius. Cuando te traen las bebidas te traen la cuenta porque ya están cerrando, para completar la experiencia una cucaracha en la mesa

C
CMA

El ambiente es lo esperado para estar en el puerto. La comida de pena. 38.5 euros por comida de navidad de empresa: un arroz y un pescado(lubina) que deja mucho que desear. Una pena.

N
Nacho Vidal Hortitec

No recomiendo este restaurante para nada. Hemos estado el 10 de julio de 2021 y pedido, entre otros platos, uno de jamon ibérico. Cuando vi que no era ibérico devolví el plato y después me lo quisieron cobrar. Al quejarme, un camarero me sacó la pieza de la que cortan y que tenía la etiqueta identificativa que decía "JAMON GRAN RESERVA", es decir, la categoría más alta de un jamón SERRANO, no de un ibérico. Me he sentido estafado y encima el dueño vino a decirme que era 50 % iberico. O es o no es. Y si es mezcla, en la carta deben indicar el % de raza duroc.

H
Hugo

Hicimos una reserva a través del Tenedor hace un par de días y nos enteramos HOY, a pocas horas de la cena que teníamos reservada (y por que hemos llamado para preguntar una duda) que cancelan nuestra reserva porque celebran un evento en el restaurante y hoy no dan cenas. Vaya, que si no llegamos a llamar no lo sabemos hasta la misma hora de la cena. Una vergüenza la gestión por parte del restaurante y del Tenedor.

J
Jose Leon Padilla Alcaraz

0.2€ por un hielo para el café. Acuéstate y suda.

C
Carlos

No entiendo la nota tan buena que tiene. Camareros secos como ellos solos, uno no dice ni mú cuando le haces el pedido y otro en la barra que habla muy poco y superbajito. Cero simpatía en el lugar del silencio. Además, muy caro, calidad de batalla y no te ponen ni servilletas ni tenedores. Todo óptimo, vamos.

M
Mario Alcocer

Folixa Port es el restaurante con el trato al cliente más malo que he visto nunca. Hoy hemos ido a cenar 3 personas, pidiendo dos secretos ibéricos y un cachopo. Como punto positivo del restaurante, se puede decir que las raciones son generosas y están buenas. Lo difícil es conseguir cenar, ya que habiendo solo 4 mesas ocupadas, no hemos conseguido que llegara nunca el cachopo. Primero los camareros decían que tardaba un poco más que el resto, luego que había un problema en cocina, y por último (1h después) lo han sacado y lo han servido en otra mesa 😂, que se lo ha comido antes de que se dieran cuenta del error. Como compensación, nos han regalado unos postres nefastos. Es una pena de restaurante, ya que el servicio y la atención son tan lamentables que no volveremos más.

S
Sabrina Schims

Venimos durante todo el año a la ludoteca de balearía con los niños , durante todo el año el servicio es pésimo . El camarero que está detrás de la barra no es capaz ni de mirarte a la cara , te contesta por obligación . La verdad es que se podría mejorar MUCHÍSIMO el trato a los clientes. Pésimo servicio.

I
Imartinez

Viernes,en el menú pone fideuá,se quedan sin fideuá y nos propone lubina,ok aceptamos y me pone una media lubina y además pequeña,no gracias ,no me parece bien.El servicio bien sobre todo una chica morena .

R
ROBERTO MARTIN CAMPO

Bueno... Picho de tortilla 5.80€ Bocadillo de jamón serrano con queso o tomate más bebida 7€ Me gustaría decir que por ese precio he comido la mejor tortilla del mundo....pero me recuerda más a la del Mercadona que venden allí, curioso que ofrecen 2 tipos de tortilla..de calabacín y normal( como en el Mercadona) El bocadillo...ni tomate ni queso...con una loncha de jamón serrano, le pregunto y me dicen que hay que pedirlo...creo que ya que viene sin nada debería ser cosa del establecimiento preguntar una de las dos opciones..pero no. Todo esto teniendo yo que pedir en barra xq a las mesas no toman nota... En base a la experiencia ni se me pasa por la cabeza comer allí y en un futuro no volver claro está, hay más lugares en la zona. Pd: si pudiera ponía las fotos del bocadillo y picho para constatar lo que digo. He puesto las fotos en Google para que se vea qué vergüenza de bocadillo y la tortilla, que aunque pregunté y me dijeron que la hacían allí....yo apostaría que es precocinada y en concreto la misma que las de Mercadona.

L
Luli

Gran trato por parte de Samanta la camarera, muy profesional pero no puedo decir lo mismo del trato de la señora que se encuentra en la barra hacia su compañera. Malas formas al dirigirse a ella sin tener en cuenta a los clientes que nos encontrabamos en sala

M
Monica MORALES ACEVES

Comida de Navidad toda la familia desplazándonos desde València Xàtiva Benidor , mal atendidos , servían media mesa , para resumir mal en tiempos y formas , un desastre como no habíamos vivido nunca Una pena y un dineral

S
Sergio GP

El servicio fatal. Un buen rato esperando y nadie sin atender. Después de 20 minutos nos fuimos. Olé por vosotros

J
J.l. Crítico gastronómico y locales

Estuve esperando más de 30 min y ni caso me acerqué a la barra y ni por esas están de canchondeo en la barra

P
PILAR FERRERO

Decepcionante. Movidos por las buenas reseñas, reservamos para celebrar un cumpleaños. Nos hemos quedado sin comer el arroz. Una hora y 20 minutos después de sentarse, llegan con un arroz que no era el pedido. Nos piden que esperemos 25 minutos más. Obviamente nos hemos ido. Una pena. No volveremos. Servicio lento.

a
aitor diaz-jogeix

Muy rica la hamburguesa y muy fresquita la cerveza….. eso si…… después de esperar casi unos 45 minutos a que nos trajeran la comida y eso que teníamos que embarcar en menos de una hora. Lo de siempre todo muy guay pero poco personal para tantos clientes que en su mayoría van a tomar el barco en menos de una hora.

M
Marta Sánchez Paris

Este mes realizamos un cumpleaños allí coordinado con las chicas de big balloon, y la verdad que fue una pena que la zona de los niños fuera un éxito pero la de los adultos fatal, los camareros estaba allí sin ganas, hacían caras... fatal. Aparte nos sacaron comida que no coordinamos con la persona que reservamos lo vimos al día siguiente en el ticket culpa nuestra por fiarnos ese día y no mirar y también nos prometieron ticket del parking y la mitad de invitados tuvieron que pagar por qué no tenían más y no nos daban solución. Sin duda una pena y una atención pésima.

A
A

Comida empresa de Navidad 🎄, No repetiria para una ocasión de este tipo. Se han cogido demasiadas mesas. En consecuencia, ha fallado todo. La organización de las mesas, los tiempos entre plato y plato y sobre todo la calidad de la comida. Un menú de casi 40€ que no ha estado a la altura. No se puede coger más de lo que se está preparado para asumir. Resaltar que los camareros han hecho lo que han podido y siempre desde la amabilidad. Pero no se puede empezar a comer a las 16:15h 2 entradas, el principal a las 17:30h. A las 18:15h el postre, y el café a las 18:45h....una pena.

D
Diana Afitserava

Pedimos un café con leche y fue, sin exagerar, el peor café que he tomado en mi vida en Dénia. No sabía absolutamente a nada: ni a café ni a leche, solo agua caliente sin sabor. Lo peor no fue solo la calidad pésima del café, sino la actitud del personal. Al decirles que la bebida estaba muy mal preparada, no hicieron absolutamente nada: no lo cambiaron, no ofrecieron solución ni disculpas. Además, el precio es un auténtico abuso: 2,50 € por ese “café”, una de las tarifas más altas de la ciudad, completamente injustificada para algo tan malo. Café horrible, atención horrible. Una experiencia lamentable. No volveremos jamás y no lo recomiendo a nadie.

A
A

Comida empresa de Navidad 🎄, No repetiria para una ocasión de este tipo. Se han cogido demasiadas mesas. En consecuencia, ha fallado todo. La organización de las mesas, los tiempos entre plato y plato y sobre todo la calidad de la comida. Un menú de casi 40€ que no ha estado a la altura. No se puede coger más de lo que se está preparado para asumir. Resaltar que los camareros han hecho lo que han podido y siempre desde la amabilidad. Pero no se puede empezar a comer a las 16:15h 2 entradas, el principal a las 17:30h. A las 18:15h el postre, y el café a las 18:45h....una pena.

Diana Afitserava
Diana Afitserava

Pedimos un café con leche y fue, sin exagerar, el peor café que he tomado en mi vida en Dénia. No sabía absolutamente a nada: ni a café ni a leche, solo agua caliente sin sabor. Lo peor no fue solo la calidad pésima del café, sino la actitud del personal. Al decirles que la bebida estaba muy mal preparada, no hicieron absolutamente nada: no lo cambiaron, no ofrecieron solución ni disculpas. Además, el precio es un auténtico abuso: 2,50 € por ese “café”, una de las tarifas más altas de la ciudad, completamente injustificada para algo tan malo. Café horrible, atención horrible. Una experiencia lamentable. No volveremos jamás y no lo recomiendo a nadie.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Dénia →
📸

106 Fotos

Explora las fotos de Nauta

Nauta
Nauta
Nauta
Nauta
Nauta
+101 Más
📍

Información de Nauta

Cómo llegar

Moll de la Pansa, s/n Estación Marítima Baleria Port, 03700 Dénia, Alicante, Spain

Cargando mapa...
Nauta
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Moll de la Pansa, s/n Estación Marítima Baleria Port, 03700 Dénia, Alicante, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de Denia Patrimonio

bien de interés cultural

A 587m
Tossalet de les Mondes-Pego (Samian Ware Discovery Site)

Tossalet de les Mondes-Pego as Samian Ware discovery site

A 600m
Hort de Morand Patrimonio

espacio de protección arqueológica de Denia

A 713m
Playa Denia
A 807m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimonio

iglesia en Denia, provincia de Alicante (España)

A 813m
Museo Etnológico de Denia

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 851m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nauta y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Nauta!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nauta

🏆 Recompensas de Nauta

💰

Descuento 10%

En Nauta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves