Harria
Derio
Sobre Harria
Harria is a restaurant in Derio, Derio. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Harria
Harria destaca por su entorno espectacular y bonitas vistas, ideal para celebraciones y comidas agradables. Los clientes elogian la calidad de la comida, el buen servicio y la relación calidad-precio. Algunos mencionan que la cocina ha empeorado un poco.
Platos populares
Tip: No te pierdas los postres, especialmente la tostada. Si vas de lunes a viernes, el menú tiene buena relación calidad-precio (29€).
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Harria
Opiniones de Harria Derio
Cumple las expectativas para la pinta que parece tener. Me sorprendió que no es caro y sobre todo las bonitas vistas que tiene. El ambiente es muy agradable, con mesas espaciosas y el personal atento y amable. Pedimos hamburguesa que estaba muy buena y lubina asada que estaba exquisita. La tostada caramelizada de postre nos dejó muy buen sabor de boca para finalizar la experiencia. Sin duda lo recomiendo.
Expectacular.
Extraordinario.
Es un lugar precioso con comida exquisita. Gran variedad en carta, todos los platos están maravillosamente elaborado. Parecen platos sacados de la imaginación, al igual que los sabores que contienen, las cuales son extraordinarios. Definitivamente recomiendo a todo aquel que quiera tener una experiencia gastronómica que vaya al restaurante ya que estoy casi seguro de que no se arrepentirá.
Best ‘bread’ burger I’ve tried. Love the normal ‘harria’, ‘extra harria’ feels like a bit of an overkill, but definitely should try both and pick a side. Terrace is lovely all year round The only thing is fries have room for improvement…
Restaurant situé dans un superbe hôtel aux abords de Bilbao. Terrasse très agréable. Une carte locale appétissante où la viande excellente côtoie de bons poissons.
Fajne miejsce godne polecenia, jedzenie super, okolica piękna. Polecam
Todo perfecto lo recomiendo
Hamburguesas buenisimas.
Un sitio escelente, ven a conocerlo,
Todo perfecto.
Muy tranquilo
Acogedor y buen producto
Siempre volvemos...
Bien correcta
Comida con mis hijos y parejas, muy agusto, muy bien atendidos, buena comida, productos de calidad y buena relación calidad/precio, y una localización muy bonita, recomendable.
Solomillo, lubina, bacalao y chipirones plancha. Los 4 platos muy buenos. Volveremos!
Fabuloso restaurante ubicado dentro del Palacio Urgoiti. La atención al público es genial. Los platos ni que decir. Todos riquísimos y muy bien preparados. El sitio está preparado para los protocolos actuales por Covid19. Hacia tiempo que no volvíamos. Espectacular.
Servicio excelente, personal muy atentos, ubicación tranquila y bonita e instalaciones preciosas. La comida de 10.
De los mejores sitios que conozco. Comida espectacular (probad los tigres), buen servicio y un sitio único sin lugar a dudas.
El lugar es precioso. Las personas que lo atienden muy amables. Muy sabroso todo.
Excelente en el servicio. Comida muy elaborada y riquísima
Se come muy bien. Es un palacio precioso y tiene un buen restaurante.
Se come de maravilla. Un servicio excelente. Muy recomendable. Volveré 😍😍😍
Muy rico todo y el personal muy amable...
Es una pasada ,los camareros encantadores y el restaurante buenísimo...... volveré 🍾
Buena calidad precio. Ambiente agradable y buen servicio
Buff que decir,unas tapas y unas cervezas de otro mundo.ya sabes si te a ayudado mi reseña dale👍
Muy buena calidad y un entorno maravilloso
Todo riquisimo y un entorno precioso
Muy bien dishes! 5/5
Agradable y muy bien que abran pronto
Fantásticas instalaciones y un trato excelente 👌
Hemos venido 3 personas de buen comer y nos vamos satisfecho. Hemos pedido una ración de croquetas para picar, un plato por persona: una hamburguesa, unos chipirones y un sandwich de rosbif y un postre cada uno: una Pavlova, una tentación de vermuth y una tostada. Todo buenísimo y una experiencia maravillosa
Un sitio muy agradable para estar, se come fenomenal y muy buena atención por parte de todo el equipo, en especial de Ana. Hemos ido a comer mi pareja y yo y sin duda volveremos, de 10!!!
Solemos ir para celebrar cumpleaños y ocasiones especiales. La atención ha sido buenísima (teníamos algunas restricciones alimenticias y se esmeraron en cumplirlas), tanto previamente como durante la comida. La comida es riquísima y la torrija aún más. Muchas gracias por el esmero.
La terraza del palacio es un lugar inmejorable para una comida informal muy agradable,; probar los postres (son de 10).
De maravilla. Un sitio para quedar muy bien. El entorno es espectacular así como el edificio. Tiene muchos ambientes: el bistro, el bar, el restaurante de carta y de menú. Incluso puedes comer en la terraza. Por cierto el menú de lunes a viernes está muy bien por el precio, 29€ También celebran bodas.
Cumple las expectativas para la pinta que parece tener. Me sorprendió que no es caro y sobre todo las bonitas vistas que tiene. El ambiente es muy agradable, con mesas espaciosas y el personal atento y amable. Pedimos hamburguesa que estaba muy buena y lubina asada que estaba exquisita. La tostada caramelizada de postre nos dejó muy buen sabor de boca para finalizar la experiencia. Sin duda lo recomiendo.
El palacio es muy bonito y está rodeado de naturaleza. Todo verde en los alrededores y oyes a los pájaros. El entorno da paz. También hay un campo de golf. La comida deliciosa. Recomiendo las croquetas.
Buen local con buen producto. La hamburguesa harria un clásico, está muy buena. La tarta de queso es de las mejores que he probado. Los combinados generosos y nada caros para el local que es. Todo correcto, servicio bueno. Volveremos.
Excelente menú degustación. Estuvimos comiendo durante la Aste Nagusia, el menú degustación y, como siempre, todo de 10. El servicio muy agradable y la comida espectacular. Mezclan excelente materia prima y gran cocina. La merluza y la tostada, a recomendar.
Sitio espectacular, muy buen servicio y relación calidad precio. Coincidimos con una boda.
Todo muy rico, las camareras muy majas y el sitio muy bien
Buen servicio ,buena comida , bonito entorno , un 10 .
Espectacular! Todo riquísimo en un entorno que tranquiliza. La tostada de postre es obligada
Hemos venido 3 personas de buen comer y nos vamos satisfecho. Hemos pedido una ración de croquetas para picar, un plato por persona: una hamburguesa, unos chipirones y un sandwich de rosbif y un postre cada uno: una Pavlova, una tentación de vermuth y una tostada. Todo buenísimo y una experiencia maravillosa
La terraza del palacio es un lugar inmejorable para una comida informal muy agradable,; probar los postres (son de 10).
Un sitio muy agradable para estar, se come fenomenal y muy buena atención por parte de todo el equipo, en especial de Ana. Hemos ido a comer mi pareja y yo y sin duda volveremos, de 10!!!
Comida con mis hijos y parejas, muy agusto, muy bien atendidos, buena comida, productos de calidad y buena relación calidad/precio, y una localización muy bonita, recomendable.
Solemos ir para celebrar cumpleaños y ocasiones especiales. La atención ha sido buenísima (teníamos algunas restricciones alimenticias y se esmeraron en cumplirlas), tanto previamente como durante la comida. La comida es riquísima y la torrija aún más. Muchas gracias por el esmero.
De maravilla. Un sitio para quedar muy bien. El entorno es espectacular así como el edificio. Tiene muchos ambientes: el bistro, el bar, el restaurante de carta y de menú. Incluso puedes comer en la terraza. Por cierto el menú de lunes a viernes está muy bien por el precio, 29€ También celebran bodas.
Een bistro met een gevarieerde kaart. Lekkere gerechten, prima bediening. Mooi uitzicht op omgeving.
Good food, nice people, good prices !
Good Moroccan food
Simplment extra
Lugar bonito. Comida muy rica
Buen restaurante
Vaya por delante que nunca he comido en el restaurante. Sí en eventos (fenomenal) y muchas veces en la cafetería, que es sobre la que hago la crítica. En ésta se pueden pedir platos elaborados por la misma cocina. ¡Como digo siempre, menos mal que en Uribe tenemos el Hotel Palacio de Urgoiti!. En primer lugar porque es uno de los pocos sitios que está abierto todo el año, con lo que tienes garantizado no quedarte sin cenar. En segundo lugar, porque la puesta en escena es muy buena, el servicio agradable y ágil, y la comida, además de variada, rica.
Estuvimos en un banquete de bastante gente y la comida estuvo muy bien. La única pega es que el nivel de ruido en el comedor era muy alto.
Muy rica comida. Buena relación precio / calidad. Recomendable para una buena velada.
Lugar explendido para comer y tomar un trago largo todo muy relajado.
Sitio muy bonito , con gente muy maja , producto ..... Sin mas
Enclavado en plena naturaleza. Con vistas bonitas en día soleado. Hay dos espacios, comedor o terraza. En el comedor mesas vestidas, personal uniformado y sonriente. Mencionar el servicio profesional de Ander. Cocina buena a destacar el postre de queso frío con otros componentes que no recuerdo. Recomiendo visitar.
Un lugar muy bonito para comer y el restaurante con comida muy rica y con un producto excelente. El servicio también muy bueno. La relación calidad precio bien. Recomendable.
Restaurante adherido al Hotel con una carta escueta pero aceptable. Recomendable. Si te gustan mis reseñas dale Like!!!
Estupendas instalaciones y lugar con historia! Recomiendo hongos, entrecot y postre de helado de mango con frutos rojos.
Enclavado en plena naturaleza. Con vistas bonitas en día soleado. Hay dos espacios, comedor o terraza. En el comedor mesas vestidas, personal uniformado y sonriente. Mencionar el servicio profesional de Ander. Cocina buena a destacar el postre de queso frío con otros componentes que no recuerdo. Recomiendo visitar.
Un lugar muy bonito para comer y el restaurante con comida muy rica y con un producto excelente. El servicio también muy bueno. La relación calidad precio bien. Recomendable.
Wat een teleurstelling: hier had ik echt meer van verwacht, zeker gezien de prijs die ervoor gevraagd wordt! Vanuit de bediening is er te weinig aandacht voor de gast: geen gesprek, geen suggestie, te druk en niet geïnteresseerd. Het gebruiken van deodorant is ook een advies. Geen idee waar de bediening een horeca opleiding heeft gevolgd, maar stuur deze maar terug naar school. Van het hoofdgerecht was de zeebaars perfect en de bijgaande 'stew' was prima, maar al met al een klein gerecht: geen groente of aardappelen werden erbij geserveerd.
Food was good, nothing memorable. Salad was nice and fresh. Gets noisy at times
Empezó con dos entrantes muy buenos pero los segundos, el pescado salado. La carne, se enfrió enseguida, se pidió sellarla un poco más y nos la trajeron 15 o 20 minutos después. La habían dejado muy pasada y el foie como una piedra. Al final, el restaurante nos dejó mal sabor de boca. Solo había un camarero en la salsa y la cocina no daba abasto. Yo creo que la cocina estaba dando servicio al restaurante y al bistrot. Asímposible dar un buen servicio en el restaurante. Por otro lado, había camareras de la zona del bistrot de aqui para allá, por el pasillo del restaurante, crea una sensación de incomodidad.
El entorno es espectacular, la comida no está mal y el servicio... depende del día. La verdad es que hay algunos camer@s con los que no merece la pena ni discutir... una pena la verdad. No obstante, la torrija esta excepcional!!
Local magnífico el servicio justo y la barra corta
Restaurante con buenas vistas. Lo que comimos, bien. Reseñar que, con el precio del pulpo, podría venir BASTANTE MÁS CANTIDAD que dos tristes patas diminutas. Las hamburguesas de Wayú, bien de sabor. Mi valoración baja por la atención que recibimos del camarero, un señor entrado en años. Nos puso lo que le pareció bien a él. Le pedimos una ración de croquetas variadas, nos puso unas de jamón y le tuvimos que pedir otra ración de variadas (todas ricas, sobre todo la de txipirón). Un comensal le pidió un refresco de cola concreto, nos dijo que no tenía ese específico, el comensal le pidió agua y trajo el refresco que NO había sido pedido. Otro camarero nos quiso quitar el plato de pulpo cuando no habíamos terminado de comerlo (claro, con la ración que venía, era difícil distinguir entre si estaba lleno o vacío). La verdad es que, con la oferta gastronómica que hay en la zona, dudo que vuelva a comer ahí, lo siento.
Restaurante con buenas vistas. Lo que comimos, bien. Reseñar que, con el precio del pulpo, podría venir BASTANTE MÁS CANTIDAD que dos tristes patas diminutas. Las hamburguesas de Wayú, bien de sabor. Mi valoración baja por la atención que recibimos del camarero, un señor entrado en años. Nos puso lo que le pareció bien a él. Le pedimos una ración de croquetas variadas, nos puso unas de jamón y le tuvimos que pedir otra ración de variadas (todas ricas, sobre todo la de txipirón). Un comensal le pidió un refresco de cola concreto, nos dijo que no tenía ese específico, el comensal le pidió agua y trajo el refresco que NO había sido pedido. Otro camarero nos quiso quitar el plato de pulpo cuando no habíamos terminado de comerlo (claro, con la ración que venía, era difícil distinguir entre si estaba lleno o vacío). La verdad es que, con la oferta gastronómica que hay en la zona, dudo que vuelva a comer ahí, lo siento.
Llevamos yendo mis amigas y yo años a cenar a Urgoiti y lo de ayer nunca me había pasado. Pedimos un sándwich de salmón y aguacate. Por 18€ que costaba nos imaginábamos un señor sandwich y nuestra sorpresa cuando viene la camarera con un ridículo y minúsculo sándwich con a penas salmón y 4 taquitos de aguacate. Ni patatas ni absolutamente nada para acompañar. Hice una foto y era poco más grande que el tamaño de un sobre de kepchup. Me sentí engañadísima. Desde luego no volveremos más a cenar. También tengo que decir que la camarera que nos atendió (morena de rizos) fue encantadora, profesional y muy agradable.
Me da mucha pena escribir esta reseña, llevamos 7 años viniendo aquí a cenar y comer, nos casamos en 2019 aquí y la verdad que el cambio es brutal y no a mejor. Hoy hemos ido a comer mi marido y yo con el peque. Al peque me traje yo unos macarrones con unas croquetas, cuando le he pedido a la camarera haber si me lo podía calentar un poco, su cara ha sido un poema. Al volver con el plato nos dice que como excepción lo hacía pero que ellos tienen croquetas en la carta.... Y las maneras pues han sido bastante bordes. Mi respuesta ha sido: el peque tiene una condición, es autista y es muy selectivo con la comida. De hecho como muchas veces nosotros hemos pedido las croquetas y ni las ha mirado. Su cara volvió a ser otro poema, pero ya de.... He metido la pata. Nos hemos sentido tan mal que nos hemos ido sin comer el postre y con ganas de irnos. Fuera a parte de esto, la carta super reducida en comparación a años atrás, antes ibas y estaba todo hasta arriba de gente, se daban comidas en la terraza, cosa que ahora no. Nose a cambiado mucho todo, ya no es lo que era
Alors la franchement hyper déçu nous venons d arriver à l hôtel qui est splendide nous arrivons le soir et nous mangeons dans ce bel endroit et la.... Des plats aux prix des villes de la côte d azur en Espagne franchement d ou sort le cuisinier tout simplement décevant 😢
La comida en el bistro buena. Lo malo es que nos han metido en una especie de "invernadero" donde el calor era insoprtable. Nos quejamos y la camarera nos dice que por orden de la dirección tienen prohibido abrir porque por la tarde hay una boda. Nos ha parecido fatal. Si no puedes dar buen servicio no lo ofrezcas. Un cero para la dirección.
Es una pena como va empeorando poco a poco la cocina. Con lo único que seguimos es con la hamburguesa Harria. Pero la carta tiene tres cosas y no pidas ni unas pocas patatas más que no te ponen. No tienen ni helados. Es una lástima con lo bonito que lo tienen…
Es una pena como va empeorando poco a poco la cocina. Con lo único que seguimos es con la hamburguesa Harria. Pero la carta tiene tres cosas y no pidas ni unas pocas patatas más que no te ponen. No tienen ni helados. Es una lástima con lo bonito que lo tienen…
This restaurant charges premium prices for its food which is totally acceptable if the service and food is on a high level. However, this is totally not the case. The experience in this restaurant is a TOTAL DISASTER and I do not recommend anyone eating here. Be warned!! Service: I don’t expect a lot but friendly servers and some basic restaurant etiquette from my servers, but this is something below par with a fastfood restaurant. Upon entering the restaurant there was no one to send us to our table and we had to wait for 5 minutes before someone arrived. The lady was not friendly and had a smoking smell around here. She was vague about the restaurant offering and just ‘dropped’ the food when it was ready. After the meal was finished, she just took our plates without asking if it was any good or anything. More guests seemed to be upset about the service of the servers and barman. Hygiene: my coaster was dirty upon arriving the table. When we finished our main course, we had to keep our cutlery while having raw vs cooked meat and is something you wouldn’t expect of such a restaurant. Food: We ordered the carpaccio and the beef tenderloin. The only ‘spice’ they seem to add to their food seems to be salt and some olive oil. This made the carpaccio feel like a bite of salt. The tenderloin was of good quality with only salt seasoning that made it boring (no sauce or any herbs added). The potatoes underneath were frozen, old and reheated in a microwave (I remember that disgusting taste from my student time). For lunch we had a sandwich which costs €18. You can judge for yourself if that is worth it from the picture….
Pues muy flojo la verdad
Impresentables, cambiaron la reserva de mis padres por su aniversario de boda. Después de reservar con meses de antelación nos vienen la víspera con que nos pondrían en la cafetería con ensaladas y algo en la plancha... Alucinante, ten cuidado si reservas aquí, puede que cuando llegues no tengas mesa.
Me da mucha pena escribir esto pero la calidad está ya por debajo de lo que exige el local, la carta deja mucho que desear y parece que va a peor… Me gustaría saber las comandas de las reseñas que pone el ticket a 20-30€
La atención nos ha parecido muy mala, nos han saltado el turno varias veces para atender a señores que parecían de alto estatus, haciéndonos sentir fatal. Nunca nos habíamos sentido así. Al final nos hemos tenido que marchar ya que no nos han llegado ni a atender.
Vengo de toda la costa del norte y todo buenisimo y perfecto pero aqui en el restaurante del palacio es penoso. Por el precio, la atencion malisima y la comida tambien, mejor comer la hambuerguesa que ofrecen ya que la carne y lo demas esta muy mal presentado y encima malisima. Para dormir es perfecto pero para cenar es mejor traerse un tapper o bacadillo.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
59 Fotos
Explora las fotos de Harria
Información de Harria
Cómo llegar
Arritugane Kalea, s/n, 48100 Mungia, Bizkaia, Spain
Derio, Derio 48100
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
edificio en Mungia
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Harria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Harria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Harria
🏆 Recompensas de Harria
Descuento 10%
En Harria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú