Menú
Langostinos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Durango

Langostinos

★★★★ 4.3 · 113 reseñas

Langostinos, ubicado en el corazón de Durango, es un restaurante y bar que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente relajado y acogedor, ideal tanto para una comida informal como para disfrutar de una velada tranquila. Nuestra especialidad son los delic...

Langostinos

Seafood · Durango

4.3 · 1,240 reseñas Google

Sobre Langostinos

Langostinos, ubicado en el corazón de Durango, es un restaurante y bar que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente relajado y acogedor, ideal tanto para una comida informal como para disfrutar de una velada tranquila. Nuestra especialidad son los deliciosos platillos con...

Langostinos, ubicado en el corazón de Durango, es un restaurante y bar que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente relajado y acogedor, ideal tanto para una comida informal como para disfrutar de una velada tranquila. Nuestra especialidad son los deliciosos platillos con camarones, perfectos para maridar con una refrescante michelada o alguno de nuestros creativos cócteles. Contamos con una excelente selección de cervezas y bebidas para todos los gustos. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, servicio para llevar y comer en el local, además de accesibilidad total para personas con movilidad reducida. Disfrute de los deportes en nuestras pantallas o simplemente relájese en un ambiente agradable.

Qué dicen los clientes de Langostinos

Langostinos en Durango es popular por su ambiente relajado y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian las bebidas y la atmósfera, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser lento. Un cliente se quejó de un plato con demasiada cebolla y mantequilla.

Platos populares

shrimp seafood tower Franciscan shrimp wings

Ideal para

Parejas Grupos Familias Turistas Locales Informal

Tip: Es un buen lugar para comer y beber con amigos o en pareja. Si buscas bailar, este no es el lugar.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Langostinos

Langostinos está ubicado en C. Lic Alberto Terrones 303, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., Mexico, Durango.
Langostinos ofrece cocina seafood.
Langostinos tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Langostinos ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Langostinos según las opiniones de clientes son: shrimp, seafood tower, Franciscan shrimp, wings.
Langostinos es ideal para parejas, grupos, familias, turistas, locales, comida casual.
Langostinos en Durango es popular por su ambiente relajado y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian las bebidas y la atmósfera, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser lento. Un cliente se quejó de un plato con demasiada cebolla y mantequilla.
Es un buen lugar para comer y beber con amigos o en pareja. Si buscas bailar, este no es el lugar.
1,240
Reseñas

Opiniones de Langostinos Durango

4.3
1,240
5★
55%
4★
26%
3★
13%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (113)
R
Raquel Savalza

Volvería mil veces más ! Muy buen servicio! Precios justos buen ambiente!

J
Jaime Canales O

Buena atención de todo el personal y reconocimiento especial al barman Alejandro. Buenas bebidas, super céntrico y agradable.

A
Adriana Iyacomini

Super bien, un lugar muy agradable, recomendado

C
Cecilia Córdoba

Comida muy sabrosa excelente música 🎶

E
Eduardo Almodovar

Excelente lugar para ir x una bebida y botana

L
Luis Humberto Casillas

Bien se pone a gusto el ambiente

E
ELIHU QUINONES

Buena atención a pesar de que casi era el cierre... cheleas a gusto y excelente barman

A
Angel De la Riva

EXCELENTE COMIDA, SERVICIO UN POQUITIN TARDADO, BEBIDAS MUY BUENAS

R
Rubi Valdivia

Buen servicio, rapidos y aparte la comida es muy rica en su mayoria mariscos, es un lugar casual y agradable, y precios accesibles, muy recomendado.

A
AUTOMEKNYK DuRaNgOooOOOooOO

Muy rico y accesible!

E
Enrique Piedra Olivares

Muy buen ambiente y sobre todo excelente comida y bebida

C
Cinthya Estévez

El lugar es excelente para platicar, cuenta con estacionamiento, tiene excelente servicio, muy buena y rica variedad de bebidas.

J
Jose Garcia

Excelente el servicio, variedad de opciones para degustar, beber, botanear o comer

R
Raúl Israel

Muy a gusto para crudear o precopear.

L
LP Rogelio Escudero

Excelente lugar, deliciosa comida y muy buenas bebidas

J
JLN

Buen lugar pa pedir bebidas pa llevar, buen servicio

C
Carla Brisa Morales Victoria

La comida está super rica al igual que las bebidas. Sólo que si se tardan poquito en estar la comida

N
Nahun VF

Excelente lugar, buena atención y la comida deliciosa 😋

k
kOkO Ortiz

Todo ok chido variedad de bebidas, promos

A
Alfonso Oláguez

Gran lugar, solo a veces la música no es del gusto general

s
sk smook

Me dijeron cómo se hace en la cajita feliz cumpleaños mi beso grande para todos puñetas por favor me da igual si no sierto mano y se escuchaba nada de la caja y el día lunes en el día lunes para ver el mensaje se ha producido por la oportunidad

M
Maria Herrera

Festejando el cumpleaños de mi amiga, la verdad es que el servicio es excelente 🤩 nos tocó un mesero muy amable! Y la comida estaba muy rica además de que la trajeron rápido ✨✨✨

e
eliud hazael almaguer herrera

Excelente lugar, para pasar un rato agradable con los amigos, deliciosa comida, precios accesibles y buenas promociones.

A
Abigail Velazquez

Muy rica la comida.

E
Edgar Alvarado

Excelente servicio y un lugar muy agradable para pasar el rato

B
Briseida Orozco

Su comida es rica aunque para nuestro gusto el aguachile estaba muy sencillo pero sabía muy bien recomiendo los camarones franciscanos me encantaron la atención es muy linda muy amables recomendado me encanta que tenga estacionamiento

S
Sayra itzel Gómez valdez

Buen servicio, las alitas están ricas

K
Karla Mendoza

Excelente lugar, agradable, muy limpio y sobre todo deliciosa la comida

A
Alfredo Resendiz Carreon

Ambiente agradable, variedad de bebidas y comida para todos los gustos a buen precio, excelente servicio

G
GLORIA VIGGERS VIRGEN

Lo que me gusta del lugar son sus bebidas, aunque ultimamente le ponen de más hielo y eso les resta sabor, preferible incrementen un poco sus costos o reduzcan el tamaño más no la calidad de la bebida

L
Leticia Conde Aguirre

Es un lugar muy agradable para cenar, tomar un trago ya sea con tu pareja o amigos, el servicio es muy bueno te lo recomiendo!!!!

D
Dalia Selene Aguiar

Me gustó el lugar,las bebidas estaban ricas

K
Karla Katsurada

Super buen servicio y la meseta muy amable y nos recomendó varias cosas del menú

I
Ing. Ebert Najera Morales

Excelente actitud de servicio.. buen trato hacia la mascota y al dueño.. muy buenos precios.. atencion y calidad en el servicio

R
Rubén Lara

Es un lugar muy tranquilo con estacionamiento y área para fumar para quien guste además de tener variedad en sus productos y botanas en la noche para el ambiente de bar.

A
ADrian Quiroz

Un lugar muy bonito y limpio, los meseros con buena actitud. Exelente servicio.

O
Oscar Sanchez

Fui el jueves en la tarde y muy ricos los Aguachiles, y el mesero que me atendió muy atento y servicial.👍

E
Erii Zito

La comida buena y miy agusto para pasar un buen rato.

J
Jess Roderici

Muy rico y muy variado el menú, no sólo mariscos

D
Drakkon Ikuc

Excelente servicio, Martes de 2x1 en alitas 😋

I
ISABEL ROSAS

Es un lugar muy agradable y tranquilo, ideal para un precopeo, platica entre amigos, partidos de fut bol o ver deportes en general, aliviar una resaca o ir por un snak entre los que destacan sus alitas, papas a la francesa, aros de cebolla, entre otros. También cuenta con menú para la hora de comida con especialidad en mariscos. El tiempo de espera en el servicio no supera los 10 min. Maneja una gran variedad de bebidas con alcohol y sin alcohol, con distintos tipos de cerveza y vinos y licores servidos en porción de copa, vaso (litro) o en el caso de la cerveza en envase, jarra o yarda. Su área de fumadores es amplia así como su estacionamiento. Cuenta con un baño para hombres y otro para mujeres. Tienen buena atención al cliente y los precios son accesibles. Las instalaciones y moviliario se encuentran en buen estado y con buena limpieza. Es accesible para personas en silla de ruedas Aunque es un lugar concurrido los fines de semana generalmente sí se puede encontrar mesa disponible. Lo malo, es que permiten el acceso a vendedores ambulantes o personas pidiendo una moneda. No cuenta con WiFi ni un enchufe o lugar accesible en donde poder cargar el celular.

D
Daniela Rodriguez

Es la segunda vez que voy me gusto mucho las bebidas el servicio muy bueno todo excelente el precio accesible

D
Daniela Espinoza

Todo muy rico y muy buen servicio

G
Gabriela Rodriguez

Cómo siempre, langostinos es un lugar bastante relax para pasar un rato muy agradable. Lástima que ahora ponen música vulgar como de Bad Bunny, pero todo lo demás sigue muy bien.

j
juan A

Muy bien servicio

M
Manuel Alexis Reyes Venegas

El cebiche de pescado es excelente y las bebidas son grandes y refrescantes, ideal para ir despues del trabajo. El unico punto negativo es que dejan a los comensales fumar en el establecimiento.

C
C.P. Carlos E. Parra H.

La comida, bebida y servicio muy bueno, personal muy atento y amable. El pescado frito es un manjar y a muy buen precio. Altamente recomendado, además de la variedad en bebidas te permite elegir una diferente con cada visita.

O
Oziel Nevárez Corral

Es un agradable lugar para relajarte, buen ambiente. Las bebidas muy bien preparadas y los mariscos muy ricos.

J
Jessica Rodríguez

Muy buen ambiente, servicio y la comida ni se diga

p
pepe Harvin

Muy buen lugar para ir a tomar con los amigos con buenas promociones y buena comida

Z
Zaira Torres

Buen ambiente y todo muy rico

G
Gio Gio

Excelente para un viernecito de amigos y cerveza.

E
Elihû Monarrez

Recomendaciones Entrada: Camarones para pelar Plato fuerte: Aguachiles verdes y un molcajete mixto acompañado de quesadillas de camarón y marlin. Postre: Flan Bebidas: Cerveza Tecate de tu preferencia

A
Alejandra F

Comida rica, buen lugar para celebraciones a buen precio se pueden aprovechar promociones y tiene buen estacionamiento

L
Luis Hernández

Me encantó la atención del personal. Acababan de cerrar cocina y dijimos está bien, no pasa nada comprendemos que es tarde, y aún así el encargado nos ofreció unas papitas y unos nachos y justo eso era lo que queríamos. Muy chida la atención y el ambiente muy tranquilo. Tragos bien servidos y comida rica.

Samuel Perez
Samuel Perez

Excellent place to spend some quiet time with a drink.

javier adrian gamez villarreal
javier adrian gamez villarreal

Very good

Ary HzMz
Ary HzMz

Located in vibrant Durango, Langostinos is a restaurant and bar that has captured the attention of locals and tourists alike. With its relaxed atmosphere and modern decor, this establishment offers the perfect setting for any occasion, from dinner to a night celebrating with friends. The Langostinos menu is a delight for lovers of seafood and cooking. Its specialty, as its name indicates, is fresh seafood dishes, highlighting shrimp tacos and octopus ceviche, prepared with the highest quality ingredients and seasoned to perfection. In addition, they offer a variety of traditional Mexican dishes that satisfy all palates. The Langostinos bar is another of its great attractions. With an extensive drinks menu, ranging from local craft beers to exquisite cocktails, there is something for every taste. Their margaritas are especially popular, perfect to accompany any meal or simply enjoy during a night of live music. The service at Langostinos is impeccable. The staff is friendly and efficient, always happy to make recommendations and ensure each visit is memorable. Attention to detail and commitment to customer satisfaction are evident in every interaction. In summary, Langostinos has established itself as an essential destination in Durango. With its delicious food, cozy atmosphere and excellent service, it offers a dining experience that leaves a lasting impression. It is the ideal place for those looking to enjoy the best that Mexican cuisine and hospitality has to offer.

Miguel Aguirre
Miguel Aguirre

Drinks are good. Food it's good Great atmosphere

Enoc Metelin
Enoc Metelin

Excellent place to enjoy delicious shrimp with a refreshing michelada. If cocktails are more your style, the bartenders offer a great variety of drinks, all flavorful and with just the right amount of alcohol to set the mood with the music and shows. The servers are always attentive, and parking is a breeze—plenty of space to accommodate you. If it's crowded, don't worry about the service; it might take a little while, but it will arrive. A must-visit any time of day! Highly recommended. Try everything on the menu; it's all worth it! Enjoy!

Flor A
Flor A

Very nice place I prefer the open places I like that place 😜

cesar eduardo Martinez ochoa
cesar eduardo Martinez ochoa

Good

Arodi Contreras
Arodi Contreras

Savor

Miguel Flores
Miguel Flores

Ok

I Hernandez
I Hernandez

Not the most beautiful place in town, for sure. However, atmosphere, kitchen, beverages, and prices are great.

Alejandro Felix Arellano
Alejandro Felix Arellano

This supermarket is part of a Mexican chain from a neighbor state of Sinaloa, usually cheaper than other supermarkets in the city with the same availability of products

V
Viva cristo rey

Buen hambiente.... Estaría bien si fueran más accesibles en el precio.. Pero si regreso con gusto

J
Jorge Ulises Rosales

Buen lugar para ir con los amigos o tu pareja. Área de fumadores y no fumadores. Música muy buena. Televisiones para ver eventos deportivos. Las micheladas .. excelentes. 🙂👍

j
jesus lizarraga

Muy buen servicio, la comida y las bebidas muy ricas

M
Mary Soto

Muy rica la comida, las bebidas deliciosas, lo único que no me gusto es que vendan solo cerveza Carta Blanca, extrañe una corona o victoria

I
Isabel Celis

Buen servicio y rápido. Solo no me gustaron sus micheladas el limón estaba un poco pasado

B
Beto Kamacho

Todo bien. Nos cobraron 10 pesos más en el precio de los kermatos deberían actualizar precios

J
Jaime Quiñones

Tradicional lugar para ir por un litro. Es un lugar muy sencillo y clásico para ir a botanear o tomar algo.

A
Alfredo Navarrete

Precios accesibles y buenas bebidas, el servicio es muy bueno, pero eso depende de quien te atienda , muy buen ambiente

N
Natividad Acosta

Se ha mantenido bien, las alitas están ricas y en la zona al aire libre se está muy Agusto, pero deberían darle mejor vista a la zona del estacionamiento.

M
Manuel Romero

Ideal para ir fines de semana. Cuenta con estacionamiento directo lo cual es una gran amenidad. Buenos precios. Siempre con amigos.

A
Antonio Marquez

Muy buen lugar para ir con amigos, la comida es buena y tienen buena variedad de bebidas a precios accesibles, el unico inconvenientes es que hay mesas que estan debajo de las bocinas del lugar y cuando tienen musica es muy dificil poder hablar con las personas.

L
Lic Ruben Gaytan

Grato lugar para convivir en compañía de los amigo, recomendable para aquellos que como un servidor tiene un trabajo de oficina de lunes a viernes y que este último procura de un buen sitio para relajarte y olvidarte de día a día de la semana... De aquí a seguir la fiesta, todo con cuidado.

J
Juan de Dios Samperio

Bien lugar para visitar, les recomiendo la sopa de camarón, nos tacos de pescado buenos, solo pidan que no les pongan aderezo eso háganlo a su gusto, están un poco desordenados, les pides una sopa y un platillo y te llevan los dos al mismo tiempo, pero el sabores bueno, precio regular, vale la pena por lo que pagas

J
Jose Avalos Barrera

Buen lugar solamente la música debería ser más variada la verdad harta la misma música y si pides alguna canción te dice el mesero que la persona que pone la música es muy mamona

A
Alejandro Avila

Lugar Tranquilo para compartir con amigos o pareja, los platillos están deliciosos y la atención es super buena, el tiempo de servicio es rápido, las bebidas llenan las expectativas, sea bebida o comida satisfacen al paladar más exigente, además cuenta con amplio estacionamiento y los precios son económicos.

J
Juan Palacios

No sé muy bien qué pensar de Langostinos. He ido unas cuatro veces y las primeras veces era un muy buen lugar, pero la última vez que fui, a mi parecer, probé unas muy malas boneless y unas muy malas papas. Igual le daría otro chance; el lugar me gusta y antes me gustaba la comida. Es lindo para una salida con amigos.

E
Elizabeth Garcia

Un buen lugar para reunirse con los amigos

A
Alejandro Blanco

Muy buenos precios, comida y entradas con excelente sabor, no me gusta mucho la cerveza de Heineken-Cuauhtemoc/Moctezuma y las pantallas ya requieren una renovadita, muy buen trato del mesero el cual a pesar de haber estado en un horario que regularmente está solo le toco ponerse las pilas para dar abasto el solo a más de 6 a 8 mesas

Julio cesar Sanchez Rubio
Julio cesar Sanchez Rubio

The food is good, not outstanding, but delicious. It's a great place to come with friends or as a couple to hang out. If you want to dance, you'll have to find another place. It's good for eating and drinking. The service is good, even with a button you can press, and the waiter comes to you without having to raise your hand. The music is mostly young corridos.

Eduardo Ochoa
Eduardo Ochoa

Cool

Adriel Nevárez
Adriel Nevárez

Excellent place for seafood, wings, and drinks. Family-friendly (in the afternoon) and friendly (all day), with a variety of dishes and affordable prices. Recommended.

Robert Jurado
Robert Jurado

Good place to hang out. Sometime, service is a little slow

M
Maricarmen Garcia

Mal servicio, es caro y te cobran propina aparte

D
Diego Molimq

He ido.en ocasiones y todo bien hasta ayer que se tardaron en atendernos y ya no pudo entrar nuestra orden de mariscos, porque habían cerrado cocina de mariscos. Por lo demás tomó bien

A
ADRIANA

Precios elevados, snacks como botana, buena atención

J
JULIO CABRALES NEVAREZ

Muy buenos clamatos, pero no se les ocurra pedir alitas porque se tardan las horas y llegan frias.

A
Amilcar Rodriguez

El servicio terrible en esta última ocasión

l
loreka Se

Pues les falta más variedad de botanas y otro tipo de sillas menos incómodas.. para estar largo rato ahí , es súper incomodo

J
Josal Gusot

Buen lugar para comer en compañía de los amigos o la familia. Recomiendo la torre de mariscos y las costillitas. Amplio estacionamiento, baños limpios y buen servicio.

D
Donovan Treilly

Todo esta bien, solo que les falta agregar mas promociones en cubeta(que no aparece en menu QR), iba solo,y la única que había eran 10 cervezas.

J
Julio rubio Cesar sanchez

Buen lugar para ir a tomar unos tragos Y comer algo las altas estas buenas, los tacos de camarón campeadoestán super ricos, tienen gran variedad de bebidas el servicio es muy bueno por parte de los meseros. Y siempre ahí lugar en su estaciónamiento

M
Marcel Pacis

El servicio es excelente, pero el sazon da mucho que desear es la primera vez que voy. Me gustaron mucho las limonadas! Pero la comida no tanto.

C
Caro Romero

El servicio muy muy tardado, las bebidas y comida bien.

Carlos Martínez
Carlos Martínez

The food is good, the atmosphere is good, the service is good, the drinks prepared are very bad, not at all recommended, it's better to order a soda, everything else is very good.

Elias M. Casas
Elias M. Casas

Ok

Alex K
Alex K

Find a better place. You will be sad if you didn't. If you are hungry, go ahead. If you have time, go-to other place

D
Diana Almeida

Siempre me ha gustado este lugar pero las últimas veces el servicio de meseros súper malo, parecen estar molestos todo el tiempo.

C
Coffeewithsoymilk

La verdad un pesimo restaurante, la comida desabrida, mis verduras sabían a pescado, lo que me dejó saber que reciclan las verduras de los platos, todo estaba seco y sabía mal, las bebidas igual, me gustaría agregar algún punto de fe, pero en realidad el restaurante como tal, pésimo, la comida no está buena, está todo muy caro y un servicio pésimo igual, no recomiendo este restaurante para nada

G
Gonzalo Morales Rocha

La encargada de caja es una mujer muy grosera, me aventó el cambio y no agradeció por mi compra. El sabor es bueno, salvo la mujer de pestañas postizas.

D
Daniel Iram Rodriguez Saucedo

La comida esta muy rica y la cerveza no está cara, el problema son los meseros que se molestan al final si no les das propina además de que atienden muy mal y cuando se les da la gana, el servicio pesimo😠

D
Denisse Bustos

La comida buena pero el servicio del mesero pésimo, limpiaron la mesa hasta que les dijimos, sirvieron nuestra orden incompleta, le pides otra bebida y no te la llevan y nunca se acercan a preguntar si te hace falta algo más

Fredy Landeros Durango
Fredy Landeros Durango

It was highly recommended to us, but we left disappointed. I ordered a seafood tower, and more than half of it was pure red onion. The Franciscan shrimp were very cloying because they came with mashed potatoes with lots of butter and vegetables with even more butter, and no salad to cleanse the palate. The music was all corridos, but to each their own.

Reta Naiba
Reta Naiba

Ok

G
Geo Gómez

El servicio de meseros es poco eficiente ya que desde que se nos trajo la carta al preguntarnos qué íbamos a ordenar tardo mucho, de hecho la orden tuvo que tomarla otro mesero porque la mesera que nos atendió estaba platicando con el bartender, y esto sucedió dos veces.

Z
Zu Beltran

Pésimo servicio dejaron a mi pareja sin cenar, escudándose que él fue el que canceló el platillo cuando ellos lo cancelaron por qué no tenían lo que se les pidió, van toman el platillo para sustituir el anterior y después de media hr salen a decir que ya no lo pueden preparar, por qué cocina ya cerró, que le ofrecen unas michepapas o unos cacahuates 😑

r
rebeca valles

La comida horrible. Hice pedido por teléfono y las alitas no se podían ni comer. Todas negras por dentro. Los aros de cebolla solo eran como 5 y todos horribles y los Nuggets ni se diga igual de horribles y los mismos 5 por un gran precio. Un alto costo por algo que no pude comerme Anteriormente la comida era buena. Me.encantaban sus costillas pero hoy me causo una gran decepción

J
Juan Carlos Rivera

No volvería, servicio deficiente y parece que uno les está haciendo un favor... Mi comida nunca salió después de que me habían cancelado mi primer pedido. Tienen buena música, pero un mal sabor de boca seguro te queda.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Durango →
📸

35 Fotos

Explora las fotos de Langostinos

Langostinos
Langostinos
Langostinos
Langostinos
Langostinos
+30 Más
📍

Información de Langostinos

Cómo llegar

C. Lic Alberto Terrones 303, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., Mexico

Cargando mapa...
Langostinos
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Lic Alberto Terrones 303, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
📰

Lo que se dice de Langostinos

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Langostinos y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Langostinos!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Langostinos

🏆 Recompensas de Langostinos

💰

Descuento 10%

En Langostinos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves