Langostinos
Seafood · Durango
Sobre Langostinos
Langostinos, ubicado en el corazón de Durango, es un restaurante y bar que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente relajado y acogedor, ideal tanto para una comida informal como para disfrutar de una velada tranquila. Nuestra especialidad son los deliciosos platillos con...
Langostinos, ubicado en el corazón de Durango, es un restaurante y bar que ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente relajado y acogedor, ideal tanto para una comida informal como para disfrutar de una velada tranquila. Nuestra especialidad son los deliciosos platillos con camarones, perfectos para maridar con una refrescante michelada o alguno de nuestros creativos cócteles. Contamos con una excelente selección de cervezas y bebidas para todos los gustos. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, servicio para llevar y comer en el local, además de accesibilidad total para personas con movilidad reducida. Disfrute de los deportes en nuestras pantallas o simplemente relájese en un ambiente agradable.
Qué dicen los clientes de Langostinos
Langostinos en Durango es popular por su ambiente relajado y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian las bebidas y la atmósfera, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser lento. Un cliente se quejó de un plato con demasiada cebolla y mantequilla.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un buen lugar para comer y beber con amigos o en pareja. Si buscas bailar, este no es el lugar.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Langostinos
Opiniones de Langostinos Durango
Volvería mil veces más ! Muy buen servicio! Precios justos buen ambiente!
Buena atención de todo el personal y reconocimiento especial al barman Alejandro. Buenas bebidas, super céntrico y agradable.
Super bien, un lugar muy agradable, recomendado
Comida muy sabrosa excelente música 🎶
Excelente lugar para ir x una bebida y botana
Bien se pone a gusto el ambiente
Buena atención a pesar de que casi era el cierre... cheleas a gusto y excelente barman
EXCELENTE COMIDA, SERVICIO UN POQUITIN TARDADO, BEBIDAS MUY BUENAS
Buen servicio, rapidos y aparte la comida es muy rica en su mayoria mariscos, es un lugar casual y agradable, y precios accesibles, muy recomendado.
Muy buen ambiente y sobre todo excelente comida y bebida
El lugar es excelente para platicar, cuenta con estacionamiento, tiene excelente servicio, muy buena y rica variedad de bebidas.
Muy a gusto para crudear o precopear.
Excelente lugar, deliciosa comida y muy buenas bebidas
Buen lugar pa pedir bebidas pa llevar, buen servicio
La comida está super rica al igual que las bebidas. Sólo que si se tardan poquito en estar la comida
Excelente lugar, buena atención y la comida deliciosa 😋
Todo ok chido variedad de bebidas, promos
Gran lugar, solo a veces la música no es del gusto general
Me dijeron cómo se hace en la cajita feliz cumpleaños mi beso grande para todos puñetas por favor me da igual si no sierto mano y se escuchaba nada de la caja y el día lunes en el día lunes para ver el mensaje se ha producido por la oportunidad
Excelente lugar, para pasar un rato agradable con los amigos, deliciosa comida, precios accesibles y buenas promociones.
Excelente servicio y un lugar muy agradable para pasar el rato
Su comida es rica aunque para nuestro gusto el aguachile estaba muy sencillo pero sabía muy bien recomiendo los camarones franciscanos me encantaron la atención es muy linda muy amables recomendado me encanta que tenga estacionamiento
Excelente lugar, agradable, muy limpio y sobre todo deliciosa la comida
Ambiente agradable, variedad de bebidas y comida para todos los gustos a buen precio, excelente servicio
Lo que me gusta del lugar son sus bebidas, aunque ultimamente le ponen de más hielo y eso les resta sabor, preferible incrementen un poco sus costos o reduzcan el tamaño más no la calidad de la bebida
Es un lugar muy agradable para cenar, tomar un trago ya sea con tu pareja o amigos, el servicio es muy bueno te lo recomiendo!!!!
Me gustó el lugar,las bebidas estaban ricas
Super buen servicio y la meseta muy amable y nos recomendó varias cosas del menú
Excelente actitud de servicio.. buen trato hacia la mascota y al dueño.. muy buenos precios.. atencion y calidad en el servicio
Es un lugar muy tranquilo con estacionamiento y área para fumar para quien guste además de tener variedad en sus productos y botanas en la noche para el ambiente de bar.
Un lugar muy bonito y limpio, los meseros con buena actitud. Exelente servicio.
Fui el jueves en la tarde y muy ricos los Aguachiles, y el mesero que me atendió muy atento y servicial.👍
La comida buena y miy agusto para pasar un buen rato.
Es un lugar muy agradable y tranquilo, ideal para un precopeo, platica entre amigos, partidos de fut bol o ver deportes en general, aliviar una resaca o ir por un snak entre los que destacan sus alitas, papas a la francesa, aros de cebolla, entre otros. También cuenta con menú para la hora de comida con especialidad en mariscos. El tiempo de espera en el servicio no supera los 10 min. Maneja una gran variedad de bebidas con alcohol y sin alcohol, con distintos tipos de cerveza y vinos y licores servidos en porción de copa, vaso (litro) o en el caso de la cerveza en envase, jarra o yarda. Su área de fumadores es amplia así como su estacionamiento. Cuenta con un baño para hombres y otro para mujeres. Tienen buena atención al cliente y los precios son accesibles. Las instalaciones y moviliario se encuentran en buen estado y con buena limpieza. Es accesible para personas en silla de ruedas Aunque es un lugar concurrido los fines de semana generalmente sí se puede encontrar mesa disponible. Lo malo, es que permiten el acceso a vendedores ambulantes o personas pidiendo una moneda. No cuenta con WiFi ni un enchufe o lugar accesible en donde poder cargar el celular.
Es la segunda vez que voy me gusto mucho las bebidas el servicio muy bueno todo excelente el precio accesible
Cómo siempre, langostinos es un lugar bastante relax para pasar un rato muy agradable. Lástima que ahora ponen música vulgar como de Bad Bunny, pero todo lo demás sigue muy bien.
El cebiche de pescado es excelente y las bebidas son grandes y refrescantes, ideal para ir despues del trabajo. El unico punto negativo es que dejan a los comensales fumar en el establecimiento.
La comida, bebida y servicio muy bueno, personal muy atento y amable. El pescado frito es un manjar y a muy buen precio. Altamente recomendado, además de la variedad en bebidas te permite elegir una diferente con cada visita.
Es un agradable lugar para relajarte, buen ambiente. Las bebidas muy bien preparadas y los mariscos muy ricos.
Muy buen ambiente, servicio y la comida ni se diga
Muy buen lugar para ir a tomar con los amigos con buenas promociones y buena comida
Buen ambiente y todo muy rico
Excelente para un viernecito de amigos y cerveza.
Recomendaciones Entrada: Camarones para pelar Plato fuerte: Aguachiles verdes y un molcajete mixto acompañado de quesadillas de camarón y marlin. Postre: Flan Bebidas: Cerveza Tecate de tu preferencia
Comida rica, buen lugar para celebraciones a buen precio se pueden aprovechar promociones y tiene buen estacionamiento
Me encantó la atención del personal. Acababan de cerrar cocina y dijimos está bien, no pasa nada comprendemos que es tarde, y aún así el encargado nos ofreció unas papitas y unos nachos y justo eso era lo que queríamos. Muy chida la atención y el ambiente muy tranquilo. Tragos bien servidos y comida rica.
Very good
Located in vibrant Durango, Langostinos is a restaurant and bar that has captured the attention of locals and tourists alike. With its relaxed atmosphere and modern decor, this establishment offers the perfect setting for any occasion, from dinner to a night celebrating with friends. The Langostinos menu is a delight for lovers of seafood and cooking. Its specialty, as its name indicates, is fresh seafood dishes, highlighting shrimp tacos and octopus ceviche, prepared with the highest quality ingredients and seasoned to perfection. In addition, they offer a variety of traditional Mexican dishes that satisfy all palates. The Langostinos bar is another of its great attractions. With an extensive drinks menu, ranging from local craft beers to exquisite cocktails, there is something for every taste. Their margaritas are especially popular, perfect to accompany any meal or simply enjoy during a night of live music. The service at Langostinos is impeccable. The staff is friendly and efficient, always happy to make recommendations and ensure each visit is memorable. Attention to detail and commitment to customer satisfaction are evident in every interaction. In summary, Langostinos has established itself as an essential destination in Durango. With its delicious food, cozy atmosphere and excellent service, it offers a dining experience that leaves a lasting impression. It is the ideal place for those looking to enjoy the best that Mexican cuisine and hospitality has to offer.
Drinks are good. Food it's good Great atmosphere
Excellent place to enjoy delicious shrimp with a refreshing michelada. If cocktails are more your style, the bartenders offer a great variety of drinks, all flavorful and with just the right amount of alcohol to set the mood with the music and shows. The servers are always attentive, and parking is a breeze—plenty of space to accommodate you. If it's crowded, don't worry about the service; it might take a little while, but it will arrive. A must-visit any time of day! Highly recommended. Try everything on the menu; it's all worth it! Enjoy!
Very nice place I prefer the open places I like that place 😜
Good
Savor
Ok
Not the most beautiful place in town, for sure. However, atmosphere, kitchen, beverages, and prices are great.
This supermarket is part of a Mexican chain from a neighbor state of Sinaloa, usually cheaper than other supermarkets in the city with the same availability of products
Buen hambiente.... Estaría bien si fueran más accesibles en el precio.. Pero si regreso con gusto
Buen lugar para ir con los amigos o tu pareja. Área de fumadores y no fumadores. Música muy buena. Televisiones para ver eventos deportivos. Las micheladas .. excelentes. 🙂👍
Muy buen servicio, la comida y las bebidas muy ricas
Muy rica la comida, las bebidas deliciosas, lo único que no me gusto es que vendan solo cerveza Carta Blanca, extrañe una corona o victoria
Buen servicio y rápido. Solo no me gustaron sus micheladas el limón estaba un poco pasado
Todo bien. Nos cobraron 10 pesos más en el precio de los kermatos deberían actualizar precios
Tradicional lugar para ir por un litro. Es un lugar muy sencillo y clásico para ir a botanear o tomar algo.
Precios accesibles y buenas bebidas, el servicio es muy bueno, pero eso depende de quien te atienda , muy buen ambiente
Se ha mantenido bien, las alitas están ricas y en la zona al aire libre se está muy Agusto, pero deberían darle mejor vista a la zona del estacionamiento.
Ideal para ir fines de semana. Cuenta con estacionamiento directo lo cual es una gran amenidad. Buenos precios. Siempre con amigos.
Muy buen lugar para ir con amigos, la comida es buena y tienen buena variedad de bebidas a precios accesibles, el unico inconvenientes es que hay mesas que estan debajo de las bocinas del lugar y cuando tienen musica es muy dificil poder hablar con las personas.
Grato lugar para convivir en compañía de los amigo, recomendable para aquellos que como un servidor tiene un trabajo de oficina de lunes a viernes y que este último procura de un buen sitio para relajarte y olvidarte de día a día de la semana... De aquí a seguir la fiesta, todo con cuidado.
Bien lugar para visitar, les recomiendo la sopa de camarón, nos tacos de pescado buenos, solo pidan que no les pongan aderezo eso háganlo a su gusto, están un poco desordenados, les pides una sopa y un platillo y te llevan los dos al mismo tiempo, pero el sabores bueno, precio regular, vale la pena por lo que pagas
Buen lugar solamente la música debería ser más variada la verdad harta la misma música y si pides alguna canción te dice el mesero que la persona que pone la música es muy mamona
Lugar Tranquilo para compartir con amigos o pareja, los platillos están deliciosos y la atención es super buena, el tiempo de servicio es rápido, las bebidas llenan las expectativas, sea bebida o comida satisfacen al paladar más exigente, además cuenta con amplio estacionamiento y los precios son económicos.
No sé muy bien qué pensar de Langostinos. He ido unas cuatro veces y las primeras veces era un muy buen lugar, pero la última vez que fui, a mi parecer, probé unas muy malas boneless y unas muy malas papas. Igual le daría otro chance; el lugar me gusta y antes me gustaba la comida. Es lindo para una salida con amigos.
Un buen lugar para reunirse con los amigos
Muy buenos precios, comida y entradas con excelente sabor, no me gusta mucho la cerveza de Heineken-Cuauhtemoc/Moctezuma y las pantallas ya requieren una renovadita, muy buen trato del mesero el cual a pesar de haber estado en un horario que regularmente está solo le toco ponerse las pilas para dar abasto el solo a más de 6 a 8 mesas
The food is good, not outstanding, but delicious. It's a great place to come with friends or as a couple to hang out. If you want to dance, you'll have to find another place. It's good for eating and drinking. The service is good, even with a button you can press, and the waiter comes to you without having to raise your hand. The music is mostly young corridos.
Cool
Good place to hang out. Sometime, service is a little slow
Mal servicio, es caro y te cobran propina aparte
He ido.en ocasiones y todo bien hasta ayer que se tardaron en atendernos y ya no pudo entrar nuestra orden de mariscos, porque habían cerrado cocina de mariscos. Por lo demás tomó bien
Precios elevados, snacks como botana, buena atención
Muy buenos clamatos, pero no se les ocurra pedir alitas porque se tardan las horas y llegan frias.
El servicio terrible en esta última ocasión
Pues les falta más variedad de botanas y otro tipo de sillas menos incómodas.. para estar largo rato ahí , es súper incomodo
Buen lugar para comer en compañía de los amigos o la familia. Recomiendo la torre de mariscos y las costillitas. Amplio estacionamiento, baños limpios y buen servicio.
Todo esta bien, solo que les falta agregar mas promociones en cubeta(que no aparece en menu QR), iba solo,y la única que había eran 10 cervezas.
Buen lugar para ir a tomar unos tragos Y comer algo las altas estas buenas, los tacos de camarón campeadoestán super ricos, tienen gran variedad de bebidas el servicio es muy bueno por parte de los meseros. Y siempre ahí lugar en su estaciónamiento
El servicio muy muy tardado, las bebidas y comida bien.
Ok
Find a better place. You will be sad if you didn't. If you are hungry, go ahead. If you have time, go-to other place
Siempre me ha gustado este lugar pero las últimas veces el servicio de meseros súper malo, parecen estar molestos todo el tiempo.
La verdad un pesimo restaurante, la comida desabrida, mis verduras sabían a pescado, lo que me dejó saber que reciclan las verduras de los platos, todo estaba seco y sabía mal, las bebidas igual, me gustaría agregar algún punto de fe, pero en realidad el restaurante como tal, pésimo, la comida no está buena, está todo muy caro y un servicio pésimo igual, no recomiendo este restaurante para nada
La encargada de caja es una mujer muy grosera, me aventó el cambio y no agradeció por mi compra. El sabor es bueno, salvo la mujer de pestañas postizas.
La comida esta muy rica y la cerveza no está cara, el problema son los meseros que se molestan al final si no les das propina además de que atienden muy mal y cuando se les da la gana, el servicio pesimo😠
La comida buena pero el servicio del mesero pésimo, limpiaron la mesa hasta que les dijimos, sirvieron nuestra orden incompleta, le pides otra bebida y no te la llevan y nunca se acercan a preguntar si te hace falta algo más
It was highly recommended to us, but we left disappointed. I ordered a seafood tower, and more than half of it was pure red onion. The Franciscan shrimp were very cloying because they came with mashed potatoes with lots of butter and vegetables with even more butter, and no salad to cleanse the palate. The music was all corridos, but to each their own.
Ok
El servicio de meseros es poco eficiente ya que desde que se nos trajo la carta al preguntarnos qué íbamos a ordenar tardo mucho, de hecho la orden tuvo que tomarla otro mesero porque la mesera que nos atendió estaba platicando con el bartender, y esto sucedió dos veces.
Pésimo servicio dejaron a mi pareja sin cenar, escudándose que él fue el que canceló el platillo cuando ellos lo cancelaron por qué no tenían lo que se les pidió, van toman el platillo para sustituir el anterior y después de media hr salen a decir que ya no lo pueden preparar, por qué cocina ya cerró, que le ofrecen unas michepapas o unos cacahuates 😑
La comida horrible. Hice pedido por teléfono y las alitas no se podían ni comer. Todas negras por dentro. Los aros de cebolla solo eran como 5 y todos horribles y los Nuggets ni se diga igual de horribles y los mismos 5 por un gran precio. Un alto costo por algo que no pude comerme Anteriormente la comida era buena. Me.encantaban sus costillas pero hoy me causo una gran decepción
No volvería, servicio deficiente y parece que uno les está haciendo un favor... Mi comida nunca salió después de que me habían cancelado mi primer pedido. Tienen buena música, pero un mal sabor de boca seguro te queda.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Kiromi Sushi Jardines
Las Chonas
Yasuko - Durango
Wirikuta Cafe
Hamburguesería
Gorditas "Los Girasoles"
KFC
Gorditas "Guadalupe"
El Cargador
La Cabaña
35 Fotos
Explora las fotos de Langostinos
Información de Langostinos
Cómo llegar
C. Lic Alberto Terrones 303, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., Mexico
El Área
Ubicación
C. Lic Alberto Terrones 303, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo., Mexico
📍 Explorar el Área
Lo que se dice de Langostinos
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Langostinos y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Langostinos!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Langostinos
🏆 Recompensas de Langostinos
Descuento 10%
En Langostinos
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú