El sol
Restaurant · Eivissa
Sobre El sol
El Sol, ubicado en Eivissa, ofrece una experiencia culinaria memorable con sabores mediterráneos y locales auténticos. Disfrute de un ambiente relajado y acogedor, ideal para almuerzos o cenas, ya sea solo o acompañado. Nuestra terraza es un lugar encantador para disfrutar del sol. Nos destacamos po...
El Sol, ubicado en Eivissa, ofrece una experiencia culinaria memorable con sabores mediterráneos y locales auténticos. Disfrute de un ambiente relajado y acogedor, ideal para almuerzos o cenas, ya sea solo o acompañado. Nuestra terraza es un lugar encantador para disfrutar del sol. Nos destacamos por nuestros cócteles, café y postres excepcionales, así como una extensa carta de vinos. Entre los platos preferidos por nuestros clientes se encuentran la burrata sobre focaccia, los jumbo shrimps, la paella y la pasta fresca. El servicio es atento y amable, enfocado en brindar una experiencia excepcional. Contamos con acceso para sillas de ruedas y ofrecemos opciones de comida para llevar y entrega a domicilio.
Qué dicen los clientes de El sol
El Sol en Eivissa ofrece una experiencia gastronómica con platos mediterráneos. Destacan la paella, la pasta y el pescado fresco. Algunos clientes mencionan problemas de calidad en algunos platos y precios elevados en las bebidas, pero la mayoría valora positivamente la terraza y el servicio.
Platos populares
Tip: La terraza es hermosa para desayunar al sol mirando el mar. Algunos recomiendan preguntar por Bernadita o Elena por su servicio impecable.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El sol
El sol se encuentra en Eivissa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q135271956 (A 871m)
Otros Lugares de Interés
- Ses Figueretes (A 88m)
- Biblioteca Municipal de Eivissa (A 888m) — biblioteca en España
- Monument to Vara de Rey (A 906m) — Monument in Ibiza
- Ibiza (Samian Ware Discovery Site) (A 926m) — Ibiza as Samian Ware discovery site
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El sol
Opiniones de El sol Eivissa
Nice restaurant with many good food options! The view is amazing and adds to a nice atmosphere :)
Ho mangiato tapas eccezionali e la migliore paella , posti molto belli direttamente sul lungomare . Ci tornerò sicuramente! Grazie
Really cute authentic seafront tapas bar. We loved the pork special, the prawn tempura & the Serrano / Manchego. The kids shared a chicken Milanese. The sangria was also delicious and the waitress was a delight. A great find!
We went last night and when you've not done any research or made reservations, places like this on the water are risky but happy to say we had a wonderful meal. Beautiful outlook of the ocean, the host was friendly and welcoming and found us a table immediately. Our server was friendly and very efficient. Margaritas were excellent and the three dishes we shared all delicious. So happy we wandered past. Recommend. Update: Returned this year 2023. Equally good service and food, only slight complaint, drinks were slow to come and the happy hour mojitos VERY low on alcohol.
Ristorante con un’ottima vista mare, dai colori vivaci e un menu molto vario della cucina spagnola, con un tocco di Italia. Una calda accoglienza ci ha fatto accomodare al tavolo, servendoci subito dell’acqua fresca per compensare al caldo tremendo che fa sull’isola. Mangiato e bevuto divinamente (consiglio qualche tapas in attesa della paella), con piatti di bella presentazione e buon gusto. Le candeline e le luci soffuse conferiscono grande classe al locale e il prezzo finale ci ha sorpreso…per niente caro, anzi!
Nice little restaurant discovered on our walk this morning. We were going into the downtown Ibiza area but found this area to be quite exceptional. There’s a great beach and a ton of restaurants surrounding it with all these awesome views. Their service was prompt and exceptional the menu had very good choices. The Barada focaccia was to die for. They had a two for one cocktail special for €10, they kind of add a little extra ice as you can see from the picture to water down the deal but still this is a place worth visiting. We had a couple salads for dinner and they offered us an apéritif for dessert. I would highly recommend visiting this place.
Un pranzo eccezionale con vista ! Su una delle spiagge più belle di Ibiza troverete questo posto elegante e tipico. Tutto buonissimo pesce freschissimo e non parliamo della paella eccezionale! Grazie a Mimmo per l’ospitalità e non perdetevi il loro aperitivo vista spiaggia!
Una bellissima esperienza in questo posto! Cercavamo un posto per mangiare ed è stata un’ottima scelta, ha un menù vario e noi abbiamo scelto la paella, molto buona! Ci tornerò sicuramente!
Vier keer gegeten en zo’n beetje de hele menukaart bij langs geweest. Goed en lekker eten voor een goede prijs. Vriendelijk personeel en een goede sfeer maakt het plaatje compleet
da provare assolutamente . Cucina tipica spagnola , ottima . Prezzo in linea con il prodotto offerto. Locale vista mare . Personale cordiale e gentile . Noi siamo stati serviti da Marianna che è stata empatica , sorridente e molto brava , ha un sorriso per tutti . Appunto per questo siamo tornati due sere di fila . Abbiamo assaggiato alcune tapas come antipasto ( consigliamo El pulpo all gallega ) poi sia pesce ( paella e spaghetti allo scoglio ) E carne ( black angus ) . Tutto Ottimo !
Hele gezellige zaak met lekker eten. Wij hebben tapas geluncht. Inktvisringen waren echt de lekkerste die ik ooit gegeten heb en de service is top hier!
Buena comida y trato agradable, hemos estado muy a gusto. Terraza bonita, precio por debajo de la media en Ibiza, que más se puede pedir?
He ido con mi pareja a comer y nos ha gustado muchísimo! Las camareras muy majas! Gracias recomendado
Un restaurante donde se ofrece comida de verdad con los mejores productos,el lugar es maravilloso una esquina libre de postureo, Con un trato inmejorable que hace que las comidas y las cenas se conviertan en experiencias inolvidables.Muy recomendable la fideua y la brocheta de la casa.
Muy buena comida,cócteles estupendos,y el trato de los trabajadores muy bueno. Repetiremos
Servicio muy atento y agradable, vistas muy bonitas del mar, un lugar tranquilo y acogedor, ya hemos venido más veces y siempre quedamos encantados.
Excelente restaurante situado enfrente del mar, con un ambiente agradable y gente amable. Ideal para comer y cenar tranquilamente con música chill out.
El trato de los camareros muy agradable, la comida bastante bien ,recomiendo 👏👏👏
Cocina mediterránea, lo mejor son los arroces, el pescado, las carnes con salsas, el cuidado y el servicio personal y familiar, es acogedor todo, todo está, al lado de la playa, ahí que verlo, y probar.
Una terraza muy acogedora y un servicio excelente, la carta es variada y la comida estaba riquiquisima
Sitio agradable, buena cocina y calidad trato e cele y siempre que puedo repito 👍👍😁😁❤️❤️we'te
La comida muy rica, he estado hace poco y que decir del trato Insisto la comida de 10,
Trato excelente la mejor Fideua de toda Ibiza sin dudarlo. La dueña Rosa y el cocinero Roberto genial
Comida muy rica y variada, camarer@s encantadores 😊
Mi sitio preferido en Ibiza, para ir con amigos y ganas de comer. El mejor pescado a la brasa.
Buenos platos de parrilla tanto de carne como pescado
El mejor restaurante del mundo 🌎
Icono ibicenco. Lugar característico
Excelentes los platos
Ha estado muy bien y de ración bastante potente, nos ha atendido Benjamin muy simpático y las otras chicas también, seguramente repita
Ben normaal niet van de beoordelingen, maar dit restaurant verdiend echt een 10! Geen haast vriendelijke mensen met persoonlijke aandacht. En dan komen we tot de hoofdzaak het eten. Kan niet anders zeggen als super lekkere en goede producten. Ik kan hierover blijven schrijven maar als je in de buurt bent gewoon proberen en zelf ervaren.
We hebben hier twee avonden achter elkaar gegeten, en beide keren waren zonder twijfel fantastisch. Vanaf het moment dat we binnenkwamen voelden we ons welkom. Het personeel is uitzonderlijk vriendelijk en weet precies de juiste balans te vinden tussen attent en ontspannen. Geen gemaakte glimlach, maar oprechte gastvrijheid die je zelden tegenkomt. Het uitzicht is werkelijk adembenemend, dineren met zicht op de zee geeft een extra dimensie aan de hele beleving. Zeker bij zonsondergang is het bijna magisch. Je merkt dat deze plek met zorg is ingericht om gasten een ontspannen en sfeervolle avond te bezorgen. En dan het eten… Dat is met geen pen te beschrijven. Elk gerecht dat we bestelden was met liefde bereid, perfect op smaak en prachtig gepresenteerd. Je proeft de kwaliteit en aandacht in elke hap. Van voorgerecht tot dessert: alles klopte. Het is zeldzaam om twee avonden achter elkaar zó lekker te eten zonder ook maar één minpuntje te ontdekken. Wat ook prettig is: de prijzen zijn eerlijk en passend bij de kwaliteit die je krijgt. Geen overdreven bedragen, maar gewoon goede waarde voor je geld.
El Sol en Ibiza ofrece una experiencia gastronómica auténtica, con platos tradicionales mediterráneos y locales. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una comida tranquila. El servicio es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Perfecto para quienes buscan buen sabor y autenticidad. Especial agradecimiento al camarero Manuel por el trato y la simpatía.
Terraza hermosa para desayunar al sol mirando el mar. Precio acuerde con la calidad y económico al lado de otros precios en la isla. La camarera Lourdes muy atenta, muy servicial y amable, sin dudas hizo que nuestra experiencia sea única, ofreciéndonos toda la información que necesitábamos, tanto a la hora de recomendarnos que desayunar como sugerirnos calas y planes para hacer en nuestras vacaciones por ibiza. Sin duda volveremos ❤️🩹
La comida nos encantó tanto que fuimos para almorzar y volvimos para cenar, recomendable 100%. Trato de 10 de los empleados.
Fuimos a cenar. Divino el lugar y la comida excelente ! canelones, Napolitana y de entrada Berenjena . Un 10! Sin dudas regresaremos .
Una terraza preciosa, comida muy rica y elaborada y lo mejor su precio, la paella muy buena, los calamares super ricos…Recomendado 100%
Un lugar que no nos decepcionó, las bebidas perfectas. Mi pareja y yo cenamos la burrata sobre focaccia con rugula (pedirla!), los jumbo shrimps, la ensalada cesar y unas croquetas de jamón. Todo de primera y la atención de los chicos ideal. La comida llego tan rápido que fue antes que la bebida! Repetiría sin dudar
Una comida deliciosa y un trato inmejorable. Se nota cuando se hacen las cosas con gusto. El lugar es muy tranquilo al lado del paseo marítimo y la fideua y sopa de pescado como los de casa, se nota el. Toque valenciano en los platos. Muy recomendable!
Cenamos ayer tan bien que hoy repetimos 🤩. La pasta impresionante y el pescado del día muy rico!! El trato de Bernadita y de Elena inmejorable 🔝 🔝😃😃 Una año más tarde repetimos de nuevo 😎servicio impecable y comida riquísima 😋
El Sol en Ibiza ofrece una experiencia gastronómica auténtica, con platos tradicionales mediterráneos y locales. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una comida tranquila. El servicio es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Perfecto para quienes buscan buen sabor y autenticidad. Especial agradecimiento al camarero Manuel por el trato y la simpatía.
La comida muy buena y el servicio muy amable, la paella y la pasta exquisita. Recomendable 100%. Volveremos a este restaurante!
Unos de los mejores lucal de la playa de Figueretas
Una terraza preciosa, comida muy rica y elaborada y lo mejor su precio, la paella muy buena, los calamares super ricos…Recomendado 100%
La comida nos encantó tanto que fuimos para almorzar y volvimos para cenar, recomendable 100%. Trato de 10 de los empleados.
Fuimos a cenar. Divino el lugar y la comida excelente ! canelones, Napolitana y de entrada Berenjena . Un 10! Sin dudas regresaremos .
Terraza hermosa para desayunar al sol mirando el mar. Precio acuerde con la calidad y económico al lado de otros precios en la isla. La camarera Lourdes muy atenta, muy servicial y amable, sin dudas hizo que nuestra experiencia sea única, ofreciéndonos toda la información que necesitábamos, tanto a la hora de recomendarnos que desayunar como sugerirnos calas y planes para hacer en nuestras vacaciones por ibiza. Sin duda volveremos ❤️🩹
Un lugar que no nos decepcionó, las bebidas perfectas. Mi pareja y yo cenamos la burrata sobre focaccia con rugula (pedirla!), los jumbo shrimps, la ensalada cesar y unas croquetas de jamón. Todo de primera y la atención de los chicos ideal. La comida llego tan rápido que fue antes que la bebida! Repetiría sin dudar
Nettes Restaurant direkt an der Strandpromenade. Service war sehr nett und aufmerksam. Essen war zum größten Teil auch gut, alleine die Pizza ist aus unserer Sicht nicht zu empfehlen. Die Vorspeise war echt lecker, das Fleisch super, Gemüse leider etwas weich, aber geschmacklich gut. Die Sangria war auch bezogen auf den Preis top.
Muy experiencia ay
Menú mediodía 15€ De los pocos restaurantes de la zona que ofrecen menú en primera línea de mar. Probablemente el más económico. No fue gran cosa como se ve en las imágenes pero sinceramente con las vistas y lo bonita que es la terraza pagando 15€ por un menú tampoco puedes exigir más de lo que te dan. La comida estaba buena y el servicio correcto.
Menú mediodía 15€ De los pocos restaurantes de la zona que ofrecen menú en primera línea de mar. Probablemente el más económico. No fue gran cosa como se ve en las imágenes pero sinceramente con las vistas y lo bonita que es la terraza pagando 15€ por un menú tampoco puedes exigir más de lo que te dan. La comida estaba buena y el servicio correcto.
Ristorante carino sul mare cena con paella al nero di seppia (Peccato che era salata) al limite del mangiabile,fatto presente alla proprietaria che ha assaggiato e ci ha dato ragione..crema catalana buona ,al momento del conto non e stato applicato nessuno sconto ..
Se dovessi valutare solo il cibo, prenderebbe 5 stelle facile! Peccato che il servizio sia stato molto lento, mancavano bicchieri,alcune avevano la tovaglietta ma senza posate,altre ancora nulla! E se ne sono accorti dopo circa mezz ora,dopo aver chiesto dei bicchieri molto prima... Oltretutto ordini sbagliati, confusione del servizio continua! E attesa infinita, più che altro anche per il bere. Peccato perché il posto è molto bello sempre con vista mare. Personale però gentile!
Happy Hour from 5:00 PM to 7 PM. Don't ask at the end - they stop strictly at 6:56."
Restaurante con bonita terraza que da al Paseo de Figueretas con vistas al mar. Mejor pedir arroces que lasaña.
UN PASEO POR EL MAR
No el mejor lugar pero tampoco el peor. El pescado estuvo muy bueno! Nos ha gustado mucho, lo recomiendo mucho. Los mejillones estuvieron bien … y ya. La lasagna muy mala muy muy mala, sabe como si la acabaran de descongelar, realmente la eh comido pero no recomiendo para nada. El servicio muy distraído, pedimos las cosas mas de 3 veces hasta que nos lo trajeran. Eso si, muy amables todos pero muy lento. La vista y el ambiente esta muy bonito.
La comida me pareció bastante normal. Pedimos pollo a la brasa y la piel estaba medio cruda. Las vistas al mar son un plus pero creo q hay mejores restaurantes en la zona
El personal es muy amable, ahora bien la comida deja mucho que desear y esperas bastante para al final que te traigan algo que no merezca la pena. Las vistas son bonitas sobre la playa de Figueretas. Teniendo en cuenta lo que hay por la zona si no quieres ir a Ibiza centro pues vale.
No el mejor lugar pero tampoco el peor. El pescado estuvo muy bueno! Nos ha gustado mucho, lo recomiendo mucho. Los mejillones estuvieron bien … y ya. La lasagna muy mala muy muy mala, sabe como si la acabaran de descongelar, realmente la eh comido pero no recomiendo para nada. El servicio muy distraído, pedimos las cosas mas de 3 veces hasta que nos lo trajeran. Eso si, muy amables todos pero muy lento. La vista y el ambiente esta muy bonito.
Llamativo cartel de menú del día a 15€, pero los platos son pobres, poco elaborados y dejan mucho que desear (croquetas de bolsa, nachos con un poquito de salsa…) El precio de la bebida exagerado te hace pagar lo mismo que en otros sitios sin menú y comiendo mejor.
Poor considering location and vibe, should be high end food, but average at best.
We asked for four different dishes, I asked to change the plates twice and the worker started arguing because of that. The dishes are average not so good and not so bad. I do not recommend it at all with all the great offers you can find around
El sitio es guay pero el camarero parece que te perdone la vida solo por sentarte en la terraza… que alguien le regale una pizquita de simpatía plis
La comida muy rica, pero son lentos con avaricia… terrorífico
Difícil poner mala nota pero es que hay un problema de calidad importante. Fuimos a cenar y las patatas bravas no picaban y además estaban crudas. Los langostinos o gambas rebozados con panko, tenían un sabor pastoso en boca y muy bien no sabías lo que comías. Lo del panko debe ser autóctono de la isla ya que para nosotros no era panko. Y lo mejor la foccacia de burrata, el servicio correcto tirando a bueno. No tuve ganas de hacer fotos.
Difícil poner mala nota pero es que hay un problema de calidad importante. Fuimos a cenar y las patatas bravas no picaban y además estaban crudas. Los langostinos o gambas rebozados con panko, tenían un sabor pastoso en boca y muy bien no sabías lo que comías. Lo del panko debe ser autóctono de la isla ya que para nosotros no era panko. Y lo mejor la foccacia de burrata, el servicio correcto tirando a bueno. No tuve ganas de hacer fotos.
The quality of the tapas is not good. It came out cold and we had to ask for it to be reheated. we ordered 6 tapas and they came out at the same time in 5 minutes. The waitress was rude and couldn’t even be bothered to smile when giving us our food. The hot coffee was also on the colder side, and generally very weak. Only good think is the views.
Pritem 1 ore per ushqimim qe porositem . Kishim avionin per te marr dhe vajtem me vones vetem per fajin e atyre . Dhe si perfundim pronari na beri te paguajm pijet qe morem . NUK JU A SUGJEROJ
90min per 4 crocchette e un piatto di pasta. Arriva prima la pasta delle crocchette, il cameriere le riposta via dicendo che si era dimenticato di annotarle. Dopo 20min arrivano le crocchette e dopo altri 20min mi ritorna la pasta di prima riscaldata. Nel frattempo la coca cola e l’acqua erano diventati bollenti e ho dovuto richiedere il ghiaccio. Unico locale vuoto nella zona, non è un caso. Prezzi esagerati per la pessima qualità che offrono Da evitare
Service non professionnel et peu d’attention malgré le peu d influence. Cuisine médiocre ! Le brownie et la crème catalane à fuir !
Pues al pedir si la caña estaba incluida en el menú degustación la señora contesta diciéndome con humor que sí también está incluida la vuelta en barco, luego nos dice que nos sentemos en cualquier mesa y al meternos en una mesa de cuatro nos dice que mejor habría sido sentarnos en una de dos a pesar de que el restaurante esté vacio, en fin el menú degustación nos ha parecido una trampa total, pone 9,50€ cada uno mínimo dos personas y luego ponen 6 super mini tapitas (¡atención no 6 minitapitas cada uno sino para compartir los dos! ¡Pues por poner un ejemplo la tapita de patas bravas estaba compuesta por cuatro digo cuatro de verdad eh eran 4 contadas! Hemos comido 2 patatitas cada uno!) super pequeñas de esas que en Granada te las dan gratis, pan alioli y una caña, total no hemos comido nada, hemos salido con hambre después de haber pagado 28€.
La carne está buena. Las tapas no valen para nada. Son congeladas. El servicio es pésimo. No lo recomiendo para nada.
El sitio es bonito , la comida es buena y el trato al cliente es malo. Muy muy lentos para las pocas mesas que tienen.
Muy lentos, comidas no salen todas a la vez, atención muy mala, precio excesivo
De lo malo lo peor. Tardaron mucho en servirnos la comida, mesas que se sentaron más tarde les sirvieron la comida antes. Cuando nos llevaron la comida ni se disculparon, el camarero que se ve la foto llegó medio riéndose a servirnos las hamburguesas y hasta llegó a medio encararse cuando le pedimos explicaciones por la tardanza, es un maleducado. Las chicas muy majas pero el con una actitud lamentable. La hamburguesa smash trufada era una hamburguesa de carne picada básica , de smash solo tenia el nombre y la foto del cartel en la entrada. La Hamburguesa de pollo crunch… parecía una milanesa de pollo cortada en trozos y listo, de crunch nada.
La comida es una vergüenza. Pedimos calamares y no exagero que no venían más de 10. Las croquetas absolutamente olvidables. Los tragos pequeños. El camarero estuvo en la terraza quejándose del calor todo el servicio, que lo entiendo pero no generaba un ambiente nada agradable. Éramos la única mesa ocupada, después de probar la comida entiendo por qué
No Os Recomiendo Pasaros, los platos pocos elaborados y las paellas 🥘 de las Peores.... Las carnes con gusto raro etc.... Lo Único que recomiendo es pasar a Tomarse una Buena Sangría. No volveré más x aki. Lo dice un Residente.
El unico toque valenciano que tiene es el de la comida refrita comprada del Mercadona. El menú degustación compuesto de patatas bravas, croquetas, alitas de pollo y calamares a la romana es un festival de fritanga todos juntos en el mismo aceite. Me duele la barriga. Se nota que Chicote no ha pasado por ahí. Huid malditos!! 🤣
La comida mal elaborada, es un establecimiento de temporada pero no se entiende las pocas ganas de cocina a la hora de elaborar una simple hamburguesa, la ubicación en pleno paseo perfecta y el trato al cliente correcto excepto las ganas de recogerte la mesa sin terminar. Establecimiento prácticamente vacío
Platos poco elaborados La tostada de sobrasada ridícula con pan minúsculo y agujero central, ¿así dónde untas la sobrasada? El tartar de salmón aceptable de sabor pero diminuto Precio elevado para calidad y cantidad Camarera borde Conclusión no repetiríamos
Cuando pedí la cuenta, sin ninguna explicación, la camarera hizo una broma sobre el físico de mi esposo, y ella cree que no entendí, fue de muy mal gusto. No se lo recomiendo a nadie, vas a algún sitio a comer y pasar un rato agradable, y que te falten al respeto así.
La reseña es para el camarerO. Esta AMARGADA de la vida. Es arrogante, altivo y antipático. La cara que lleva todo el rato es muy desagradable. Fuimos a tomar un gin tonic y desde el principio fue desagradable. Nos puso en vaso de cerveza una bebida que tampoco pedimos que nos haga el numerito de los bares de cócteles. Le pedimos que al menos fuese en copa normal y le dimos las gracias por perdonarnos la vida. Si al menos fuese guapa podría ir con esa actitud
Pues deciros que tengo 40 años y es mi primer reseña ya que creo que ha sido una de mis peores experiencias vividas en un restaurante. Primero llegamos no dicen ni hola en toda la terraza solo 2 mesas ocupadas al estar nublado y llovido hacia frío y quisimos sentarnos un poco cubiertos una vez sentados sin decir hola AUN nos dicen que no podemos estar en una mesa de 4 siendo 2 y que nos pusiéramos en una de dos siendo esta una mesa echa de un rollo de madera de cable es decir sin poder estirar las piernas al pedir un cojin ya que las sillas metálicas estaban frías he incómodas nos dicen que no tienen. Ahora el momento de pedir indican un calamar de 250 gramos y pregunto si es congelado o no me indican que no para mi sorpresa llegan 4 calamares pequeños que evidentemente no son frescos si no congelados de supermercado a eso que venía sin guarnición y por 6 euros más puedes pedir ensalada que previamente pregunte si era lechuga o de paquete mezclum me indican que no es de paquete a mi sorpresa al llegar y ser 1/4 de bolsa de mezclum con 2 tomates cherries cortados por la mitad evidentemente le dije que eso no es lo que pedí. Esto es lo más destacable después el pulpo a la gallega era de paquete que compró en mercadona y hago yo mismo. Bueno espero eso sea útil para todos...
Nos sentamos a comer con una amiga, se nos acercó una camarera rubia de coleta larga y tatuajes en el brazo que nos trató súper mal, nos ninguneo con la mirada y el trato, nos sentimos tan incómodas que nos levantamos y nos tuvimos que ir al bar de al lado donde si nos dieron una buena experiencia
Tuvimos que esperar mucho. Entre plato y plato...y el trato no fue nada bueno, poco pendientes de lo que faltaba....se les olvidaba las cosas y había que volver a pedir y ademasningun camarero llevaba mascarillas.....algo importante y más ellos deben dar ejemplo
De lo malo lo peor. Tardaron mucho en servirnos la comida, mesas que se sentaron más tarde les sirvieron la comida antes. Cuando nos llevaron la comida ni se disculparon, el camarero que se ve la foto llegó medio riéndose a servirnos las hamburguesas y hasta llegó a medio encararse cuando le pedimos explicaciones por la tardanza, es un maleducado. Las chicas muy majas pero el con una actitud lamentable. La hamburguesa smash trufada era una hamburguesa de carne picada básica , de smash solo tenia el nombre y la foto del cartel en la entrada. La Hamburguesa de pollo crunch… parecía una milanesa de pollo cortada en trozos y listo, de crunch nada.
El unico toque valenciano que tiene es el de la comida refrita comprada del Mercadona. El menú degustación compuesto de patatas bravas, croquetas, alitas de pollo y calamares a la romana es un festival de fritanga todos juntos en el mismo aceite. Me duele la barriga. Se nota que Chicote no ha pasado por ahí. Huid malditos!! 🤣
La comida es una vergüenza. Pedimos calamares y no exagero que no venían más de 10. Las croquetas absolutamente olvidables. Los tragos pequeños. El camarero estuvo en la terraza quejándose del calor todo el servicio, que lo entiendo pero no generaba un ambiente nada agradable. Éramos la única mesa ocupada, después de probar la comida entiendo por qué
La comida mal elaborada, es un establecimiento de temporada pero no se entiende las pocas ganas de cocina a la hora de elaborar una simple hamburguesa, la ubicación en pleno paseo perfecta y el trato al cliente correcto excepto las ganas de recogerte la mesa sin terminar. Establecimiento prácticamente vacío
No Os Recomiendo Pasaros, los platos pocos elaborados y las paellas 🥘 de las Peores.... Las carnes con gusto raro etc.... Lo Único que recomiendo es pasar a Tomarse una Buena Sangría. No volveré más x aki. Lo dice un Residente.
Platos poco elaborados La tostada de sobrasada ridícula con pan minúsculo y agujero central, ¿así dónde untas la sobrasada? El tartar de salmón aceptable de sabor pero diminuto Precio elevado para calidad y cantidad Camarera borde Conclusión no repetiríamos
Cuando pedí la cuenta, sin ninguna explicación, la camarera hizo una broma sobre el físico de mi esposo, y ella cree que no entendí, fue de muy mal gusto. No se lo recomiendo a nadie, vas a algún sitio a comer y pasar un rato agradable, y que te falten al respeto así.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
116 Fotos
Explora las fotos de El sol
Información de El sol
Cómo llegar
Passeig ses Pitiüses, 11, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain
El Área
Ubicación
Passeig ses Pitiüses, 11, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
Monument in Ibiza
Ibiza as Samian Ware discovery site
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El sol y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El sol!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El sol
🏆 Recompensas de El sol
Descuento 10%
En El sol
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú