Sant Ciríac
Bar · Eivissa
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Sant Ciríac
Sant Ciríac is a Bar restaurant in Eivissa, Eivissa. Rated 3.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Sant Ciríac
Sant Ciríac ofrece tapas y raciones de buena calidad, destacando su amplia carta y un servicio generalmente amable. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio, como camareros poco agradables o desorganización, pero la comida suele ser bien valorada.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a desayunar, ten en cuenta que si no vas a comer, podrían no dejarte sentar aunque haya mesas libres. La calidad de la comida es buena, así que vale la pena probar sus tapas y raciones.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Sant Ciríac
Sant Ciríac se encuentra en Eivissa, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Hospital de San Juan de Dios (A 132m) — edificio Bien de Interés Cultural en Granada, España bien de interés cultural
- Puerta de Elvira (A 282m) — bien de interés cultural en Granada, España bien de interés cultural
Museos
- Museo de Ciencias Naturales del IES "Padre Suárez" (A 170m) — museo de España
Edificios Religiosos
- iglesia de San Juan de Dios (A 137m) — Granada
Otros Lugares de Interés
- Palacio de Ansoti o Colegio Notarial (A 187m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Colegio Mayor Universitario Isabel la Católica (A 207m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Antiguo Palacio de los Müller (A 211m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Palacio de los Marqueses de Caicedo (A 218m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Residencia Sagrada Familia (A 228m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Gran Vía de Colón 39, Granada (A 271m) — building in Granada, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Sant Ciríac
Opiniones de Sant Ciríac Eivissa
La 2 vez que como aquí que pasada que bueno está todo y que amables y educados las camareras tb son muy amables
Lugar moderno pero a la vez acogedor donde el servicio es excelente y la comida aun mejor. Para mi ya una visita obligada cuando voy a Granada. Recomendable al 100%
El chico fue muy agradable y nos dijo q las tartas eran caseras , probamos la de queso y estaba espectacular, me sorprendió para bien.
Muy buen sitio para tomar unas cervezas en un ambiente tranquilo y acogedor. Muy buen servicio y una cocina más que recomendable. Lo mejor de la zona.
Local muy limpio, luminoso y agradable. La cerveza muy bien tirada y MUY FRÍA. El personal muy atento y profesional a tope. La tapa de calabacines gratinados, ESPECTACULAR.
Un sitio excelente con tapas muy bien elaboradas, presentadas y por supuesto buenísimas!! Un trato excelente y un precio adecuado. Recomendable 100% en especial el queso jeje frito y las carnes!!
Se come muy muy bien, no es un sitio caro. La atención de 20/10. El camarero nos trató increíble y super amable y encantadorpj n
Super bar y muy céntrico. Los camareros super amables, lugar limpio, buen producto y buen ambiente y una gran variedad de tapas a elegir. Tiene una zona muy amplia y bonita de restaurante.
Gracias a anabel y mabel que son especiales..muy amigables,apañadadas y profesionales.la estancia se me hizo muy amena. Espero que sus jefes le tengan reconoció su esfuerzo y trabajo. Volveré!
Despues de estar aburridos dando vueltas por que teniamos que esperar en el hospital San Rafael,decidimos salir a tomar café ,decidiendo este lugar,aparte de un magnifico café y unos postres buenos,me quedo con la amabilidad y buen servicio de las dos chicas camareras,pendiente en todo momento de no solo nosotros,si no de todas las mesas,volveré sin duda,en pocos sitios e conseguido encontrar una buena armonia....os lo recomiendo...buen ambiente y buen servicio.....
Muy recomendable, platos elaborados correctamente, precios muy correctos, y sobresaliente servicio. Si volvemos a Granada sin duda volveríamos. Destacar sobre todo la atención en mesa por parte del camarero.
Es la segunda vez que estamos en Granada y vamos. Muy buena carta y atención. En esta ocasión hemos pedido los tomates con ventresca, y la tosta de secreto con chutney de mango, deliciosa. Además los huevos rotos gastrobar, de chuparse los dedos, el bacalao con alioli de manzana, que me encanta y abanico que también estaba riquísimo. Como detalle nos han regalado una tarta, hecha por el mismo cocinero que estaba increíble de rica👏🏻
Cafetería Gastro-Bar con muy buen ambiente. Al principio era reacio a entrar a desayunar por aquello de ser —o parecer— demasiado moderno por dentro pero cambié de opinión rápidamente. El servicio es impecable y los camareros muy majos y tratables. El desayuno nos ha encantado y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Cuando vuelva a Granada sin duda acudiré de nuevo.
El servicio ha sido magnífico. Desde el minuto 1 que dijimos que eramos celiacas han tenido todo el cuidado de no contaminarnod la comida. Nos han puesto un jamón cortado a mano y un entrecot riquísimo. Recomendado 100%. Quiero dar las gracias a Miguel por su buena atención.
Espectacular barato dada la calidad de sus productos, lo recomiendo muy educados agradables no les faltan detalles y todo exquisito !! Felicito al cocinero muy limpio maravilloso volveré seguro 100de 100
He desayunado aquí y buen ambiente
Raciones abundantes y trato excepcional
Miguel realiza una labor espectacular. Debe ser premiado. El mismo sitio, con o sin buen servicio, parece sitios diferentes. Una grata sorpresa a la que regresar en el centro. Hostelería con alma. Empleados aprendices con 35 años de experiencia!
Comimos allí el día de nuestra llegada y nos encantó,Miguel tiene un trato excepcional con el cliente.y la oferta culinaria nos encantó ,volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.las berenjenas con miel eran riquísimas.
Sitio tranquilo para comer o tomar algo. Servicio rápido y atento, y la comida exquisita, en cantidad más que decente. Un descubrimiento en Granada.
En el mundo bus turístico 20 años, venir a granada de Euskadi y probar un jamón pata negra no tiene precio tiene un sabor impresionante para el corazón ❤️. Y la amabilidad es impresionante de los empleados Urte Berri On … feliz Navidad 🎄 Os seguiré viendo ✌️
Ración abundante de berenjenas y el flamenquín buenísimo..el servicio rápido el ambiente tranquilo teniendo en cuenta k es domingo en la calle san Juan de Dios en granada..donde siempre es un gustazo pararse a comer
Cafetería Gastro-Bar con muy buen ambiente. Al principio era reacio a entrar a desayunar por aquello de ser —o parecer— demasiado moderno por dentro pero cambié de opinión rápidamente. El servicio es impecable y los camareros muy majos y tratables. El desayuno nos ha encantado y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Cuando vuelva a Granada sin duda acudiré de nuevo.
Es la segunda vez que estamos en Granada y vamos. Muy buena carta y atención. En esta ocasión hemos pedido los tomates con ventresca, y la tosta de secreto con chutney de mango, deliciosa. Además los huevos rotos gastrobar, de chuparse los dedos, el bacalao con alioli de manzana, que me encanta y abanico que también estaba riquísimo. Como detalle nos han regalado una tarta, hecha por el mismo cocinero que estaba increíble de rica👏🏻
Me ha sorprendido gratamente después de ver las valoraciones. Hemos comido ensalada de burra, muy buena, alcarchofi es con foie reducción Pedro Ximénez y jamón muy bueno y bacalao gratinado también muy bueno. Servicio perfecto
Excelente, amplia carta y un servicio inmejorable. Nos ha encantado
Lleganos por el paquete de desayuno, soy mexicana y acostumbro un desayuno más basto así que me pareció todo espectacular!
Trato excelente, tapas y raciones de calidad. Un sitio para ir habitualmente. Me encanta.
Hemos estado en varias ocasiones, porque nos encanta! Las tapas son individuales, y de muy buena calidad. Los camareros muy amables, todo genial!
Sitio tranquilo para comer o tomar algo. Servicio rápido y atento, y la comida exquisita, en cantidad más que decente. Un descubrimiento en Granada.
La comida y la presentacion, muy buenas; y los camareros, atentos, amables y dispuestos : salieron inmediatamente a la puerta a ayudarnos al ver que veniamos con silla de ruedas Obviamente...pensamos volver!! Las tapas estan muy sabrosas!
Acabo de tomarme unas cañas en éste lugar. La cerveza muy fresquita, buen tapeo y la atención de los camareros inmejorable.El precio normal. Lo recomiendo totalmente.
Delicioso, una tapa abundante por cada consumición, yo comí con dos tapas. Suele llenarse y si quieres mesa te harán esperar pero aún así puedes tapear en la barra
La tosta de ibérico y tomate es espectacular. También pedí una hamburguesa, y esta ya es una hamburguesa del montón, como la de cualquier estudiante para salir del paso. El camarero muy educado.
Ambiente agradable, local espacioso, bien iluminado, personal atento. Las tapas son de calidad, de diseño. Además, no es caro. Lástima que no le cojan el punto a la caña; tirar la cerveza se merece algo de paciencia, no es abrir el grifo del lavabo, tiene su técnica.
Solo fuimos a tomar el vermú. Bien pero las tapas y raciones q pasaban por delante de nosotros tenían buena pinta. Volveremos a ver q tal.
Se han liado con las mesas, no salía la comida, un poco descontrol. Como punto fuerte la calidad de la comida, too riquísimo, mucha cantidad y a precios asequibles.
Perfecto para desayunar, tiene bastante espacio, éramos un grupo grande y nos atendieron perfectamente. Genial relacion calidad/precio.
Según el camarero que viniera a atendernos la experiencia resultaba totalmente distinta. Por fortuna, el que más nos ilustró la cena nos propuso platos que encontramos deliciosos. El precio nos resultó medio-alto para estar situado alejado de la zona de tapas.
Se han liado con las mesas, no salía la comida, un poco descontrol. Como punto fuerte la calidad de la comida, too riquísimo, mucha cantidad y a precios asequibles.
El lugar esta bien situado y da buenos desayunos, pero es muy caótico , dejan en la barra todo lo van recogiendo de las mesas , solo hay un camarero para el interior y exterior, y el humor de los camareros y personal en general deja mucho que desear.
Hemos venido a las 12 de la mañana a tomar un refresco con una tapa y no nos daban la posibilidad de tapa, solo desayuno. El chico de todas maneras dijo que nos sacaría una tapa, y nos sacó un poco de jamón. No tuvimos elección de tapa, pero los camareros son educados y simpáticos.
He entrado por primer a vez y la carta parece apetitosa. Aparte de las tapas gratuitas que acompañan a la bebida y hay tapas pagadas con muy buena pinta a dos euros y medio. Mi experiencia personal ha sido dos bebidas con dos exquisitas tapas del dia de arroz y callos ...La verdad es que la primera impresión ha sido bastante buena
He ido a lo largo de toda la historia de este bar. Ha mejorado mucho. Como observación decir que el trato al público podría ser a veces más agradable (según quién te toque de camarero...y eso no debería ser así). Y que el cliente como propuesta, podría elegir su tapa (que normalmente es lo que sale, y eso condiciona mucho y más con los precios actuales). Probablemente así se llene un poco más. Comida rica. Sitio limpio
He ido a lo largo de toda la historia de este bar. Ha mejorado mucho. Como observación decir que el trato al público podría ser a veces más agradable (según quién te toque de camarero...y eso no debería ser así). Y que el cliente como propuesta, podría elegir su tapa (que normalmente es lo que sale, y eso condiciona mucho y más con los precios actuales). Probablemente así se llene un poco más. Comida rica. Sitio limpio
Un descontrol de camareros, la cocina tiene buena intención pero algunas tapas defraudan. El sitio está bonito pero no merece la pena ir.
El servicio que recibimos no fue muy profesional, cogiendo los cubitos con los dedos, caidos fuera de la cubitera, la reposteria bastante mala y sobre todo, las malas practicas del que parecia ser el dueño del local, un hombre bajito y regordete que parecia sacado de detras del arado
Los camareros atentos y amables, las tapas bien excepto que nos pusieron una bastante picante sin avisar, lo solucionaron poniendo otra tapa, pero a la hora de irnos tuvimos que revisar la cuenta 3 veces y al final nos cobraron de más
Lugar moderno .,muy limpio y buenas tapas..todo muy limpio y el cocinero por mi experiencia es bastante bueno.. .pero la atención al cliente deja mucho que desear por lo que le quitó dos estrellas.. lamentablemente
El bar está bien situado la atención deja mucho que desear.Pedimos café ,cola cao y 2 tostadas y después le dijimos q si nos podía poner poquito de mermelada en una tostada y me dice q se lleva la tostada y me la echa el q no me puede poner cuenquecita con mermelada xq se malgasta alucinante xq es algo que voy a pagar y pa colmo al segundo saca tostada d tomate con cuenco de tomate y digo yo sino se comen todo el cuenco también se malgasta no?Patetico el señor pocas ganas de trabajar y de ser agradable con la gente xq mi madre no puede comer mucho azúcar y es x eso q se la quería echar ella no era x gusto.Primera vez y última allí y al dueño le digo q estamos s.XII y cada cual se echa su mantequilla y mermelada al gusto. Y pongo 2 estrellas por la ubicacion.
Nos hemos colocado en la barra y nos dice un poco desagradable que allí no podemos porque lo necesita para camareros, y no ponía nada de reservado,la tapa un poco lenta, ya he estado unas cuantas veces y los camareros no son agradables, lo siento
Comimos allí y nos dejamos asesorar por el camarero. Me sentaron fatal los boquerones fritos. El día anterior había sido festivo, miércoles 1 de noviembre. Tal vez no estaban en buen estado.
El servicio fue rápido y amable. Pero el café es infame (por qué no hay una cafetería normal en la que no te lo pongan torrefacto y calcinado?) y las tostadas muy corrientes
Al camarero se le olvidó traernos la tapa que pedimos y esperamos un montón de tiempo. Precio alto y de calidad normal. Poquísima cantidad!!
No he desayunado nunca peor que en ese sitio el jamón estaba rancio el desayuno si lo cobraron bien Caro simpatía cero
Esta estupendo escepto pq nos discrimina totalmente a las personas discapacitadas. Me parece increíble que en los tiempos que corren no se pueda entrar en silla de ruedas ni acceder al cuarto de baño.
Es la primera vez que hago en mi vida una MALA crítica. Jamás me he sentido tan estafado y salgo a comer fuera de casa 3 veces por semana como poco. Al margen de que todo es muy grasiento y que se inventan platos que no existen como las gambas al pil pil ( un pil pil solo se puede hacer con bacalao ya que se llama así por el ruido que hace cuando se elabora ) lo que peor me ha semtado ha sido la hora de la cuenta y el tono gracioso del camarero con mi acompañante al reclamar : 1- Nos ha cobrado una botella de agua por 3'50 y ponía en el ticket que era una alhambra que no hemos consumido. 2- Nos ha cobrado dos panes sin avisar. 3- A continuación nos dice que que le ha puesto ese precio al agua porque no nos ha cobrado dos tapas a las que supuestamente invitaba la casa. 4- Un tono burlón e irrespetuoso continuo. 5- Pese a darse cuenta de que no tenía razón y ser consciente de su comportamiento no ha rectificado en nada. . Finalmente hemos pagado porque teníamos mucha prisa y no teníamos tiempo para discutir pero sabe dios que jamás volveré a este supuesto gastrobar.
Muy mala experiencia, esta es mi primera mala referencia que pongo a un local, el trato del camarero deja mucho q desear , trabajo en el hospital de al lado, pedí un café en la terraza del local y el camarero se negó a servirme, alegando que no sirve café en la terraza, me pareció extraño tomando en cuenta que no había clientes en el local, no regresaré.
Aunque bien situado, la atención es pésima. Parece que te están haciendo un favor. Tardan muchísimo en atenderte y parece que les estás ofendiendo consumiendo en su local.
Muy malo, no me gusto, entré a tomar una cerveza a las 12 del mediodía y ni siquiera me pusieron tapa, irónicamente le dije: muy rica la tapa, el camarero me dijo que no estaban preparadas y me cobró 2,50 €. Otro día entre sobre las 13 horas me pusieron una tapa de callos, los callos muy malos, muchos trozos tenían pelos. No volveré a entrar
Entre en el bar para ir al servicio y no me dejaron porque tenía que consumir.. soy de la banda de semana santa estoy es una vergüenza..
No lo recomiendo. Pedimos un entrecot que estaba soso, duro, inmasticable, creo que descongelado con microondas por lo seco que estaba y pague por el 24 euros. El precio no venia en la carta. Cena carísima.
El peor servicio de camareros que he visto en mucho tiempo, con muy poca educación. Hasta nos quitaron el aire acondicionado para ver si nos íbamos antes. Si preferís pasar un buen rato huid bien lejos !
Hoy estuve en este bar viendo el partido de futbol, y fue una experiencia bastante desagradable al presenciar una escena de como trataban a un cliente. Habia dos muchachos sentados,se habian tomado su consumicion y el camarero se les acerco a decirles que tenian que tomar otra cosa mas, ellos le dijieron que no gracias y el camarero se enfado y les cogio el movil para poder QUITARLES la mesa.Fue un espectaculo! Lo peor de todo cuando cogio al muchacho del brazo para que se fuera del bar. Nunca habia visto un trato asi a un cliente fue vergonzoso, no vuelvo a ir y recomiendo a la gente que no vaya.
9'90€ una ensalada de lechuga tomate y naranja, me parece un abuso. Comimos un bocadillo y la ensalada y salimos mas caro que si hubiésemos comido un menú del día en cualquier lugar. No lo recomiendo por los precios, el servicio es bueno
Lo único que lo salva es el bacalao. Atención al cliente peor imposible y el resto de tapas mediocres, pedimos unas bravas y casi nos envenena con la salsita picante tuvimos que pedir tres o cuatro veces las bebidas porque no nos atendía nadie y cuando nos atendían lo hacían de malas maneras. para no volver en mucho tiempo
Pedimos dos cervezas y no nos pusieron tapa alguna...pero a las mesas de nuestro alrededor, sí. Pero nos cobraron como sí lo hubiesen hecho!
Experiencia horrible. Los camareros unos maleducados y antiprofesionales. Para colmo pedimos una tapa y veniamos cuatro personas y nos dio una diarrea horrible a los cuatro. Que casualidad. Local sucio.mesas sucias.. Poca higiene y comida en mal estado. Deberían de tener una inspección de trabajo y de sanidad.
Debería haber leído los comentarios de otros clientes, se ríen de tí pensando que cómo vienes de fuera no te vas a enterar. Pedí un plato de jamón ibérico y el dueño lo sirvió con trozos de jamón serrano a ambos lados del plato. Al hacer el comentario al camarero con un tono amigable esperando cambiarán el plato, negaron la presencia de jamón serrano alegando que no podía ser porque solamente tienen ibérico (en su carta aparece jamón serrano). No me había ocurrido nunca algo así en ningún lugar de España donde he viajado por placer o trabajo. Por suerte Granada tiene muy buenos locales de restauración dónde tomar unas tapas o comer. Tuvimos mala suerte por no leer los comentarios del local.
Fui a tomar un simple café y se lo pedí a un camarero. Después de un rato me acerqué de nuevo a la barra para recordarle a otro camarero que había pedido un café puesto que el otro camarero ya no estaba por ahí. Pero este segundo camarero atendió primero a un señor que había llegado después que yo y no tuvo otra que coger un café que estaba por ahí preparado para salir a otra comanda y cuando le pregunté que qué era aquello me dijo que café con leche. Lo miré extrañada y me dijo que era café largo, le dije que lo quería normal y me dijo que entonces era normal... Al final era una leche manchada (de otra persona) y al pedirle el café que realmente quería me querían cobrar el error. Muy mala atención. No volveré
Nos pusieron , sin posibilidad de elegir, una tapa de pollo que estaba en mal estado, ya que no olía bien. Se lo hicimos saber al camarero, quien dijo que estaba hecha de hoy. No dudo que la preparasen hoy pero el pollo era cadáver hace tiempo. No siquiera se molestó en ofrecer una tapa alternativa. Las tapas de quedaron sobre la mesa y nos marchamos para no volver nunca.
No vuelvo a ir. Le recomiendo al encargado de compras que compre pan todos los días, ya que el pan de la tosta estaba bastante duro (del día anterior por lo menos). Las tapas nada del otro mundo pero para cobrar bien que saben. Lo siento pero no me ha gustado el "gastrobar".
Bueno mi experiencia no ha sido buena. Eso de Gastro bar le queda grandisimo. Si es verdad que tiene una esquina en San Juan de Dios espectacular, el sitio si miras hacia dentro te llama pero... Mi desayuno para nada a la altura de un Gastro bar. Mi manchada malisima, con leche recalentada, hervida o yo que se, porque no me la he podido beber, la tostada con pan normal tirando a malo, el tomate y el aceite normal lo he tomado mejores y el jamón malisimo baratuno y la guinda del pastel, el camarero con una cara amargado que no podía con ella en fin, como para no repetir. Luego dicen que los negocios no funcionan... Hay que darle más chispa al trabajo, trabajar con alegría dejar los problemas en casa y sonreír al cliente que todos más o menos tenemos problemas
ESTE BAR NO SE LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO. Un servicio que deja mucho de desear, igual que sus tapas, que por cierto no están incluidas con la bebida. Hoy habían dos hombres en la barra, los dos muy mal educados, que no nos atendían. Además de estar esperando mucho rato, DICEN que SI HAY TAPA CON BEBIDA, pero ES MENTIRA, y a la hora de pagar te clavan esa tapa que "iba incluida", a 7 EUROS ( O MÁS) UNA TAPA QUE SE SUPONE QUE IBA INCLUIDA!!!!!. SITIO NO RECOMENDABLE.
Buenas tardes, el servicio me ha parecido malo. He pedido una tostada de mantequilla y no tenían mantequilla, la mesa ni nos la han limpiado del servicio anterior, he tenido que pedir agua hasta tres veces y para colmo cuando lo han traído el vaso estaba roto. Tengo claro que no volveré.
Lento, mal servicio y caro. Me han cobrado 3 euros por un café sólo y media tostada de paté. Se lo digo al camarero y me devuelve 20 céntimos más, refiriendo q ha subido. Se lo vuelvo a preguntar y pasa de mí. Vamos q me ha cobrado 1 euro de más x la cara
En la barra no te pongas que es para camareros, en las mesas de fuera tampoco que es sólo para comer, donde nos sentamos en el suelo? Vaya malas formas de decir las cosas por cierto el sitio caro y malo
Bar vacío como comprobaréis en la foto, nos sentamos a las 15:00 en dos mesas vacías que hay fuera le pedimos 2 cafés y un zumo y el señor del pelo blanco con poca simpatía nos dice que no que solo es para comer ... Pues traigo al niño a terapia y vengo todas las semanas dos veces, es la primera vez que me pasa y la última ahí os quedáis con vuestro bar vacío y espero que cada vez lo esté más ... Hasta luego Mari Carmen
Mi experiencia de hoy con la cafetería fui a las 14:30 con lo cual aún servían almuerzo, tenían un montón de mesas libres y me dijeron que no podía sentarme en las mesas puesto que no iba a comer. Por eso no merecen ninguna estrella... La atención fue terrible por lo cual me he ido a la cafetería Bistro del mundo excelentes instalaciones ñ, atención magnífica pude sentarme dónde quise y gasté no más de 6€. Si a este Gastrobar San Juan de Dios no les interesa que sus clientes vengan a gastar 6 euros en un café y postres bueno dejen de ofrecer servicio de café y ya. He comprado para llevar y el servicio ha sido simple y ya. Lamentadolo mucho paso de ellos no volveré más y no lo recomiendo
Tener en cuenta que te digan... que ya no dispongan de tapas...pero el precio sea como si fuera con tapa.... pues un poco....mal... para no volver...
Cerveza a precio de oro. 3,25€ la caña (la copa a la mitad)
No suelo dejar reseñas negativas, pero nuestra experiencia hoy allí ha sido lamentable. Absolutamente todo, hasta la ensalada, estaba empapado en aceite. Los calamares durísimos ¿eran recalentados? El salmón sospechosamente oscurecido por los bordes. Hemos comido poco y aún así la digestión ha sido muy complicada. Hay bares muy buenos y muy baratos en Granada. Id a cualquier otro. Este lo desaconsejo.
Fui a tomar un tinto, pregunté si ponían tapas el camarero no fue nada agradable, expliqué que estaba mal de la boca y que si iba a poner algo duro que se lo ahorrara… no hizo por intentar darme algo que pudiera comer. Mi amigo pidió una caña no le puso tapa pero bien que le cobro 3€ por la caña, tienen terraza no tenían a nadie a quien poder molestar y me negaron poder fumar. Mi experiencia solo me hace saber que hay no hay que volver, cero simpatía y 6€ que prefiero dejar en otro establecimiento.
Hola, poco q decir, ya lo dicen el resto de reseñas, lo q si tengo q decir es q según quien entre a consumir así te tratan, es simple solo entrar y observar, la tapa de una cerveza como es obvio y lógico es un detalle del comercio, pero no es lo mismo q te pongan unas patatas 🥔 fritas de bolsa, y q llegue otra persona en igualdad de condiciones y le pongan jamón serrano con piquitos, Lo bueno de Granada es q se puede escoger Tapas xl Tapas normales Y tapas selectas de un verdadero gastro bar.
Pedimos una tosta de presa ibérica, y le quitaría lo de presa e ibérica. Nos tomaron el pelo, uno paga por lo que dice la carta, no por lo que te quieran poner ellos. La carne era paletilla de cerdo y durísima. Desde luego ni vamos a ir más, ni tampoco lo vamos a aconsejar
Servicio bueno pero comida malísima. Hemos pedido una parrillada de pescado y estaba llenísima de aceite. El pescado no sabía a nada, el salmón sin sabor, calamares durísimos, no he podido tragarlos. Solo pude comer algunos langostinos y los mejillones que no estaban bañados en aceite. Hemos dejado la bandeja casi como la trajeron. No pedimos postre por que salimos con el estómago fatal.
He ido varias veces a por un café para llevar y está bueno, pero caro. Y ayer entré a tomarme un refresco y ni tapa me pusieron, la camarera pasó por mi mesa varias veces y mirando, pero le pusieron a las otras mesas y a mí no. Eso sí, 3€ el refresco pelao. No vuelvo.
Me trataron mal. Estuve con un amigo tomando café, pero se enojaron porque "tardé" cierto tiempo sentado sin pedir una segunda taza u otra cosa, a pesar de que nosotros éramos los dos únicos en el local. La conducta hacia nosotros dos, extranjeros, sumado a ser regañado por el mesero, debido a que llevaba mate conmigo (una costumbre cultural muy fuerte en mi país), me hacen sospechar de que podría tratarse de un caso de xenofobia. Desde un primer momento me hablaron mal y ni intentaron motivar que yo siga consumiendo, lo cual iba a hacer, pero sin apuros.
Pongo una estrella porq no puedo 0, los Camareros super mal educados, la comida tarde y el café frio las dos veces que lo pedí no vuelvo a ir, y encima caro
El trato horrible. Uno de los camareros estaba criticandonos con otros clientes, por el simple hecho de estar tomando un café/refresco mientras esperábamos a un familiar...Es la primera y la última vez que piso ese sitio además te clavan con los precios, y las tostadas súper pequeñas. Sin embargo los bares del alrededor muy recomendables y trato excelente, como hay que tratar a Los clientes, para trabajar de cara al público hay que ser simpáticos y sobre todo tener EDUCACIÓN
A destacar de este lugar tan solo el servicio, el camarero super amable y super atento , pero la comida con precios totalmente carísimos y la comida deja mucho que desear, pedimos calamares super secos . Las croquetas igual . Las hamburguesas se salvan he decir que estaban buenas
No merece la pena darle ni una estrella. Te dan el cambio mal, tardan en el servicio, tanto las tapas como la comida no es nada del otro mundo, encima tienen el descaro de ofenderte si al darte mal el cambio se lo reclamas. Si por cada persona que pase el "buen señor" se queda con 10 o 20 céntimos, menudo bote que se lleva. No pienso volver.
El servicio es un desastre, camareros agobiados , refunfuñando y con malas caras.No pudimos pedir porque estaban de un lado para otro y nadie se acercaba , nos fuimos sin comer. 3.25 euros una caña a la mitad sin tapa , un auténtico robo. Cero recomendable
Pedí usar el baño sin haber consumido porque tenía una urgencia, estando el bar completamente vacío no me han dejado usar el baño, me han renegado mucho y hablado super mal, una urgencia la puede tener cualquiera y aunque no haya consumido nada no me parece normal que le hablen tan mal a alguien por simplemente querer usar el baño por una urgencia, imagino que el trato al cliente será igual. Muy mala educación y mucha falta de humanidad.
Cuando llegamos nos dice que solo podemos en mesa alta y que no sabe si cabemos cuando al ir al servicio he visto que el comedor lo tenían medio vacío. Por otra parte pedimos un plato de jamón y quesos y el camarero encargado de cortar no se ha acercado al jamón en 20 minutos hasta el punto de tener que decirle que lo cancele porque era una vergüenza lo que estaba tardando en simplemente acercarse Luego pedimos un plato de jabas con jamón y cuando le sacan el plato para que nos corte 4 trozos coge y se lo lleva a la cocina y se le oye como dice explícitamente “no tenéis jamón de paquete para ponerles?” Una vergüenza que un camarero que aparentemente lleva ya tiempo en el negocio haga un trato tan degradante a unos clientes. La camarera joven ha trabajado muy bien y se le ha visto sufrir vergüenza por tener un compañero como ese. Sinceramente nunca recomendaría este establecimiento para disfrutar de un restaurante
Bar vacío como comprobaréis en la foto, nos sentamos a las 15:00 en dos mesas vacías que hay fuera le pedimos 2 cafés y un zumo y el señor del pelo blanco con poca simpatía nos dice que no que solo es para comer ... Pues traigo al niño a terapia y vengo todas las semanas dos veces, es la primera vez que me pasa y la última ahí os quedáis con vuestro bar vacío y espero que cada vez lo esté más ... Hasta luego Mari Carmen
Una vergüenza que un gastrobar , no tenga un jamón medio en condiciones, mejor no entrar aquí si no te quieres llevar una decepción y además sentirte estafado. Y la verdad que la actitud del camarero de barra deja mucho que desear, y más en un año nuevo .
Mi experiencia de hoy con la cafetería fui a las 14:30 con lo cual aún servían almuerzo, tenían un montón de mesas libres y me dijeron que no podía sentarme en las mesas puesto que no iba a comer. Por eso no merecen ninguna estrella... La atención fue terrible por lo cual me he ido a la cafetería Bistro del mundo excelentes instalaciones ñ, atención magnífica pude sentarme dónde quise y gasté no más de 6€. Si a este Gastrobar San Juan de Dios no les interesa que sus clientes vengan a gastar 6 euros en un café y postres bueno dejen de ofrecer servicio de café y ya. He comprado para llevar y el servicio ha sido simple y ya. Lamentadolo mucho paso de ellos no volveré más y no lo recomiendo
Fatal el trato del camarero, arrogante, chulo y sin dejar hablar al cliente
Pedí usar el baño sin haber consumido porque tenía una urgencia, estando el bar completamente vacío no me han dejado usar el baño, me han renegado mucho y hablado super mal, una urgencia la puede tener cualquiera y aunque no haya consumido nada no me parece normal que le hablen tan mal a alguien por simplemente querer usar el baño por una urgencia, imagino que el trato al cliente será igual. Muy mala educación y mucha falta de humanidad.
El servicio es un desastre, camareros agobiados , refunfuñando y con malas caras.No pudimos pedir porque estaban de un lado para otro y nadie se acercaba , nos fuimos sin comer. 3.25 euros una caña a la mitad sin tapa , un auténtico robo. Cero recomendable
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Plaza
Comedor Universitario de Fuentenueva
Bar Cafeteria Arco del Sol
Cafetería Real
Restaurante Jero
Café La Cala
El Dintel
Six Colours
Tic Tac
Bohemia Jazz Café
49 Fotos
Explora las fotos de Sant Ciríac
Información de Sant Ciríac
Cómo llegar
Calle San Juan de Dios, 31, Centro, 18001 Granada, Spain
Eivissa, Eivissa 18001
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
edificio Bien de Interés Cultural en Granada, España
Granada
museo de España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sant Ciríac y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Sant Ciríac!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sant Ciríac
🏆 Recompensas de Sant Ciríac
Descuento 10%
En Sant Ciríac
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú