Menú
Café Pasarela
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Elche

Café Pasarela

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En Café Pasarela, ubicado en Elche, te damos la bienvenida a un espacio donde la calidad y la tradición se unen. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable desde la primera hora, con desayunos que revitalizan y un café excepcional, reconocido por su aroma y fuerza. Nues...

Café Pasarela

Coffee · Elche

3.9 · 467 reseñas Google

Sobre Café Pasarela

En Café Pasarela, ubicado en Elche, te damos la bienvenida a un espacio donde la calidad y la tradición se unen. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable desde la primera hora, con desayunos que revitalizan y un café excepcional, reconocido por su aroma y fuerza. Nuestra carta incluye to...

En Café Pasarela, ubicado en Elche, te damos la bienvenida a un espacio donde la calidad y la tradición se unen. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia agradable desde la primera hora, con desayunos que revitalizan y un café excepcional, reconocido por su aroma y fuerza. Nuestra carta incluye tostadas elaboradas con productos frescos y una variada selección de tés. El ambiente es acogedor, tanto en el interior como en nuestra terraza, ideal para disfrutar de un momento de relax, trabajar con tu portátil o compartir con amigos. Destacamos por un servicio atento, cordial y rápido, que busca que cada visita sea especial. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Abierto todos los días, desde temprano hasta la noche, Café Pasarela es tu punto de encuentro perfecto para cualquier ocasión.

Qué dicen los clientes de Café Pasarela

Café Pasarela es popular para desayunos, destacando su café fuerte y tostadas variadas. El servicio es generalmente rápido y amable, aunque algunos clientes han reportado problemas de limpieza y atención lenta en momentos de alta demanda. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la limpieza y la actitud del personal.

Platos populares

café (7) tostadas (6) tortilla vermut

Ideal para

Comer solo Locales Informal Comida rápida Brunch

Tip: Ideal para desayunar y empezar el día con un café fuerte y tostadas. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo de la Festa (Elche)
A 291m

Museo de la Festa (Elche)

museo

Ver más
Antigua ermita de San Sebastián
Patrimonio
A 294m

Antigua ermita de San Sebastián

edificio

Ver más
Misterio de Elche
A 317m

Misterio de Elche

monumento

Ver más
Cine Alcázar
A 348m

Cine Alcázar

edificio

Ver más
Palacio de Altamira
Patrimonio
A 354m

Palacio de Altamira

castillo

Ver más
Elche (Samian Ware Discovery Site)
A 374m

Elche (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café Pasarela

Café Pasarela se encuentra en Elche, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antigua ermita de San Sebastián (A 294m) — edificio en Elche, España Bien de Relevancia Local
  • Palacio de Altamira (A 354m) — edificio de la ciudad de Elche, (España) bien de interés cultural
  • iglesia Parroquial del Salvador (A 402m) — iglesia en Elche, Alicante Bien de Relevancia Local
  • Museo Arqueológico y de Historia de Elche (A 446m) — museo de la provincia de Alicante, (España) bien de interés cultural
  • Torre del Monasterio de Nuestra Señora de la Merced (A 498m) — elemento fortificado en Elche bien de interés cultural

Museos

  • Museo de la Festa (Elche) (A 291m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
  • Museo Paleontológico de Elche (A 502m) — museo de la provincia de Alicante, (España)

Otros Lugares de Interés

  • Misterio de Elche (A 317m) — fiesta folclórica
  • Cine Alcázar (A 348m) — antiguo cine en Elche (Alicante), España
  • Elche (Samian Ware Discovery Site) (A 374m) — Elche as Samian Ware discovery site

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café Pasarela

Café Pasarela está ubicado en Carrer Lepanto, 7, 03201 Elx, Alicante, Spain, Elche.
Cerca de Café Pasarela se encuentran lugares de interés como Museo de la Festa (Elche), Antigua ermita de San Sebastián, Misterio de Elche, Cine Alcázar.
Café Pasarela ofrece cocina coffee.
Café Pasarela tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café Pasarela ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Café Pasarela según las opiniones de clientes son: café, tostadas, tortilla, vermut.
Café Pasarela es ideal para ir solo, locales, comida casual, comer rápido, brunch.
Café Pasarela es popular para desayunos, destacando su café fuerte y tostadas variadas. El servicio es generalmente rápido y amable, aunque algunos clientes han reportado problemas de limpieza y atención lenta en momentos de alta demanda. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la limpieza y la actitud del personal.
Ideal para desayunar y empezar el día con un café fuerte y tostadas. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio.
467
Reseñas

Opiniones de Café Pasarela Elche

3.9
467
5★
42%
4★
30%
3★
15%
2★
5%
1★
8%
Reseñas (120)
A
Antonio Pelaez

Esquisito para tapeo son muy atentos buenisimos

M
Meiga

Muy buen sitio y muy buen trato.

J
Javier Lao

Pues ha sido muy buena

L
LUIS GUILLO COLOMA

Cafe y tostadas y tapas y la gente muy simpática

M
Mundo Festero

Un sitio para poder pasar el rato agradable

J
Jesus Ma_ga

Buen sitio , buen servicio y precios económicos

R
Rafael San- Matías

Todo muy bien atendido y muy profesional

D
Dolores Pastora Esteban Lopez

Lo mejor el trato de los camareros. Las tostadas insuperables

J
José Álvarez Gomez

Muy nien

A
Antonio Sellés Ferrán

Muy típico, en el centro barrio el pla. Muy atentos y buen servicio.

F
Felipe Tomas

Son super agradables, desayunos y hora del café genial!

M
Manuela Beleta

Muy agradable y camareros super simpaticoss

a
antonio bordonado gonzalvez

Espectacular su camarero Miguel...de lo más profesional que he visto

J
Joaquin Martinez

El café muy bueno y el servicio excelente Lo recomiendo

V
VICENTE DIEZ GARRIDO

Ideal para tomar un café o una copa disfrutando de tu partido de futbol preferido

M
Maite Carrasco

Excelwnte servicio. Calidad muy buena.

P
Pilar Contreras Gómez

Recomendable 100% trato excelente,Mica y Ana son unas excelentes veteranas donde el servicio nunca falla.Comida muy rica.

M
Maria Garcia

Solo vamos de vez en cuando a tomar algo , y esas muy bien .la atención es buena.

S
Sonia Salpicados

Muy buena barra y muy buen servicio y a precios razonables, volveré sin dudarlo

A
Andres De la Rica Bernal

Muy buenos profesionales. Buen trato al publico. U. Lugar acogedor. En fin excelente opinión del sitio

J
Juan Fernandez

Muy buen sitio , agradable ambiente , serviciales y comida muy rica .

J
Juan Maciá Manrique

Fenomenal y muy buena atención por parte de las camareras.

A
Andres

Siempre que puedo voy allí y quedó con amigos...un sitio q si te gusta el buen café lo recomiendo...

C
Cris Maciá

Muy buena la atencion ideal para desayunos o aperitivos, todo excelente y buena calidad, lo recomiendo

R
Roberto Lezcano

En cuenta que el día hay muy buen ambiente el servicio es muy bueno y la comida también

d
dennis bosgra

Estoy encantó todo muy bueno y los camareros y camareras muy amable siempre con sonrisa

B
Belly Painting (Luisi Ferrández)

¡Un sitio 10 en Elche! Calidad, buen servicio y buen ambiente. Recomendable 100%

J
Jose Llorens Gómez

Lugar tranquilo con terraza y buen servicio ideal para desayunos tapas etc

T
Teresa Perez

Buena calidad y muy buen trato por parte de la persona que me atendió

T
Teo Gonzalez Puig

Para picotear excelente preguntar por las ofertas de vino con entrantes creo que es lo mejor vale la pena

M
MªCRUZ ESQUIVA LARIO

Gracias Meli por tu tinto de verano Volveremos

M
Manoli Agulló

Me encanta el ambiente y Miguel y Raquel son dos profesionales y dos personas maravillosas. Chapo

J
Javier Valero Rosique

Lugar acogedor.Te tratan muy bien.Sobre todo la camarera Miki

B
Belén Mondéjar (Piticlinabel)

Cafetería céntrica muy cerca del puente Pasarela. Es un bar de toda la vida con un servicio muy atento con sus clientes. La ensaladilla siempre está rica. Y las tostadas con jamón buenisimas.

J
Juan De La Cierva

Todo genial, estupendo local, de lo mejor de elche, y tienen un camarero por las tardes noche que es lo mejor de pasarela, y por supuesto las chicas de las mañanas son para negra. Muy satisfecho de tenerlo cerca , y lo recomiendo.

R
Rosa Garcia- Chico Urbina

Cafetería muy recomendable, especialmente por sus buenos desayunos. Café de calidad, tostadas ricas y productos frescos. Ambiente agradable, servicio atento y precios razonables. Ideal para empezar el día o tomar algo con tranquilidad.

J
Julio San-Matías Marín

Mi Rincón Favorito para Empezar el Día en Elche. Siempre que puedo, vengo a desayunar aquí. No hay mejor forma de cargar pilas en Elche. El café es excelente (fuerte y aromático) y sus tostadas son de otro nivel. El pan es fresco y tienen una variedad de extras (tomate, aguacate, jamón...) de muchísima calidad. Pero lo que realmente hace que este lugar brille es el equipo. Siempre te reciben con una sonrisa, son eficientes y hacen que te sientas como en casa. Es un sitio perfecto para un desayuno de trabajo o un almuerzo tranquilo. ¡Un 10 en servicio y en producto! ¡Lo recomiendo al 100%!

A
Antonio P. N.

Lugar bastante bueno para tomar cafe. Hemos parado a ello, y la verdad que un 10. La camarera muy amable. Recomendable.

N
NESTOR J. GOMEZ COLIN

Sitio de toda la vida, con un buen servicio y comida de calidad.

M
Miguel Angel Bernabeu Esquembre

El servicio muy cordial y rapido recomiendo 100% .

L
Luis Carabante

Un trato único. Todos súper profesionales y a muy bien precio

Antonio P. N.
Antonio P. N.

Lugar bastante bueno para tomar cafe. Hemos parado a ello, y la verdad que un 10. La camarera muy amable. Recomendable.

Rosa Garcia- Chico Urbina
Rosa Garcia- Chico Urbina

Cafetería muy recomendable, especialmente por sus buenos desayunos. Café de calidad, tostadas ricas y productos frescos. Ambiente agradable, servicio atento y precios razonables. Ideal para empezar el día o tomar algo con tranquilidad.

NESTOR J. GOMEZ COLIN
NESTOR J. GOMEZ COLIN

Sitio de toda la vida, con un buen servicio y comida de calidad.

Julio San-Matías Marín
Julio San-Matías Marín

Mi Rincón Favorito para Empezar el Día en Elche. Siempre que puedo, vengo a desayunar aquí. No hay mejor forma de cargar pilas en Elche. El café es excelente (fuerte y aromático) y sus tostadas son de otro nivel. El pan es fresco y tienen una variedad de extras (tomate, aguacate, jamón...) de muchísima calidad. Pero lo que realmente hace que este lugar brille es el equipo. Siempre te reciben con una sonrisa, son eficientes y hacen que te sientas como en casa. Es un sitio perfecto para un desayuno de trabajo o un almuerzo tranquilo. ¡Un 10 en servicio y en producto! ¡Lo recomiendo al 100%!

Luis Carabante
Luis Carabante

Un trato único. Todos súper profesionales y a muy bien precio

Miguel Angel Bernabeu Esquembre
Miguel Angel Bernabeu Esquembre

El servicio muy cordial y rapido recomiendo 100% .

F
Francisca Pérez

Buen lugar para desayunar y para tapear, buenos bocatas

F
Fernando Hernández Gayo

Está bien para tomarte una cervecita y ver un partido de fútbol

M
Mariano Palazón

Sitio muy agradable,el personal que nos atendió muy simpático.

M
Mariano Sigüenza

Buena terracita para una cerveza acompañada de una buena tapa. Precios correctos.

A
Alfonso Navarro Marhuenda

Buena ensaladilla y cerveza fresca. Buenas tostadas de lo que pidas. Buen servicio

J
Jesús Salvador

Increíble la simpatia y profesionales.limpieza.lo demas que mas da

J
Javier Medina Sensei

Atienden rápido camareros correctos precios normales

D
David Torres Andreu

Para picar algo y ver el fútbol en plan tranquilo, no está mal.

J
Juan Luis Caballero Ruiz

Buen servicio y muy bien situado

R
Rafael Vallaure

Muy simpáticos buen ambiente y buenas tapas

F
FERNANDO SOLER CREMADES

Buen sitio de tapas y con un muy buen servicio.

S
Susi Almela

He tomado un café ☕ y la verdad no era gran cosa, las tostadas geniales

R
Rogelio Ernica

Cafetería de ambiente agradable. Buena terraza y precios asequibles. No tiene acceso para minusválido. Por lo demás bien.

J
Jesús

Una buena atención y buen servicio acompañado de producto para tomar en su terraza y compartir con amigos o compañeras y compañeros de trabajo.

A
Andrés De la rica

Sitio muy agradable y recomendable. TRRRAZA muy acogedora y con mut buena atencion al cliente. Recomendable.

M
María del Carmen Melcón Vazquez

Es un lugar muy atractivo, con buenas vistas al río, y buena atención, el único problema en invierno hace frío a pesar de las estufas

A
Alfonso Martínez

Muy amables, rapidos. Los baños limpios y en la terraza se esta muy bien.

P
Pepe Coy Rios

Buen sitio tranquilo para tomar unas tostadas y buena cerveza.

P
Pepico Brotons

Buen ambiente, parroquianos asiduos. Partidos de fútbol y otros deportes. Buen precio y servicio amable. Algo escaso en tapas pero suficiente para desayunar y tomar un aperitivo. Bien situado. Terraza. Céntrico. Aparcamiento escaso por la zona.

P
Patricia Páramo

Un buen lugar para tomar una cerveza y ver el fútbol, ya sea dentro o en la terraza. Los camareros son amables y el servicio es rápido y correcto. Esta situado junto al centro. Las tapas de comida no son muy destacables.

E
El Pucherete de Mari

Bar sencillo con un trato muy amable y un café muy bueno

A
Angeles Navarro

Hemos estado en la terraza, tomándonos unas tostadas y unas cervezas, todo bien , el servicio ha estado bien, y rápido para ser viernes noche

S
Shaka Link

Dejadme que haga una correccion a mi última reseña. Después de platicar con el camarero, llegamos a la conclusión de que todo fue un malentendido y todo acabo bien. Cómo dije, es un buen lugar donde ir a tapear, o tomar algo tranquilamente. Es un agradable lugar donde pasar la tarde con los amigos tapeando y está situado muy cerca del ayuntamiento, el centro y la pasarela. Muy recomendable

El Pucherete de Mari
El Pucherete de Mari

Bar sencillo con un trato muy amable y un café muy bueno

Angeles Navarro
Angeles Navarro

Hemos estado en la terraza, tomándonos unas tostadas y unas cervezas, todo bien , el servicio ha estado bien, y rápido para ser viernes noche

Shaka Link
Shaka Link

Dejadme que haga una correccion a mi última reseña. Después de platicar con el camarero, llegamos a la conclusión de que todo fue un malentendido y todo acabo bien. Cómo dije, es un buen lugar donde ir a tapear, o tomar algo tranquilamente. Es un agradable lugar donde pasar la tarde con los amigos tapeando y está situado muy cerca del ayuntamiento, el centro y la pasarela. Muy recomendable

J
José Antonio Gonzálvez

Para tomar una cerveza viendo un partido de fútbol es genial.

F
Francisco Mirete

Buen sitio para tomar un café por el centro.

P
Pedro Antonio Calderón Martínez

Buen café los camareros tiene un trato muy agradable

J
José Carlos Amorós

Buen sitio para tomar un desayuno o simplemente un café

y
yoly miralles

Como el camarero de las tardes no hay nada es estupendo y sirve de lujo

L
Lola Torres

Unas tostadas y una muy rica ensaladilla y cenas por poco dinero... Tienen otras Cositas lo típico los bares de España

L
Lux

Desayunamos 2 tostadas, 1 zumo de naranja, un café y 1 vaso de leche de avena y nos cobraron unos 14€, bastante excesivo. En ninguna cafetería me han cobrado tanto nunca, por lo general no pasaría de los 6€

G
Gabriel Venegas

Una cafetería de toda la vida con una oferta gastronómica tradicional de cafetería de toda la vida con su típica ensaladilla rusa, magra con tomate, tortilla de patatas, patatas al alioli, etc.... Para estar de paso y tomar un café y picar algo está bien.

P
Paqui Fuentes

Hemos desayunado por primera vez en esta cafetería tostadas con mantequilla y café con leche, el café estaba bue o las tostadas un poco duras debido a la clase de pan con una corteza demasiado gruesa, aunque entiendo que habrá gente que le pueda gustar así, pero en general un desayuno correcto, las camareras una de ellas muy amable, la otra tenía cara de pocos amigos, no era agradable.mirararla, en cuanto a limpieza lo hemos visto bien aunque encima de la barra tenían cajas de cruasán sin ningún tipo de vitrina o protección, por último diré que el precio nos ha parecido algo excesivo...

L
Leticia Goi

Hemos estado por lahoradelvermutcv.es en la terraza, aunque el vermut no era el que ponía en la página, Vall de Gorgos, estaba bueno. Nos han puesto Quiles. La tortilla muy buena. 3,7€

M
Mariangeles Pascual bernabeu

Pedi un vaso de leche merengada y cual fue mi sorpresa que era de brik,me parece un descaro porque pensando que era artesana estando en verano y en ningún momento se me dijo ,si no lógicamente para pagar lo que pague por ese vaso me voy a cualquier supermercado y compro un litro y me sobra dinero,pero bueno ai queda eso

Paqui Fuentes
Paqui Fuentes

Hemos desayunado por primera vez en esta cafetería tostadas con mantequilla y café con leche, el café estaba bue o las tostadas un poco duras debido a la clase de pan con una corteza demasiado gruesa, aunque entiendo que habrá gente que le pueda gustar así, pero en general un desayuno correcto, las camareras una de ellas muy amable, la otra tenía cara de pocos amigos, no era agradable.mirararla, en cuanto a limpieza lo hemos visto bien aunque encima de la barra tenían cajas de cruasán sin ningún tipo de vitrina o protección, por último diré que el precio nos ha parecido algo excesivo...

Leticia Goi
Leticia Goi

Hemos estado por lahoradelvermutcv.es en la terraza, aunque el vermut no era el que ponía en la página, Vall de Gorgos, estaba bueno. Nos han puesto Quiles. La tortilla muy buena. 3,7€

P
Pedro Nieto

Todo bien, productos de primera calidad, pero un camarero con muy mal carácter

H
Héctor Fidel Quiles

Muy caro para el producto ofertado, camarero demasiado agetreado y servicio muy pésimo

A
Alejandro Boti Coderch

Servicio algo lento, y de comida justito (al menos cuando yo estuve). Al camarero se le olvidaban las cosas... y de precio algo caro

R
Roba Roba

Mi experencia en este local ha sido mediocre. -La tostada estaba fria y blanda -La cuchara sucia -Mesa sucia -Suelo muy sucio -Las mesas demasiado juntas (humo de tabaco) Son aspectos que se pueden mejorar prestando un poco mas de atencion a la higiene del local, organizacion de la terraza y la rapidez de los pedidos. Pero no todo es malo, el tomate de la tostada estaba muy rico.

M
Maria del Pilar Martinez Jimenez

Una experiencia nefasta. Osea un escándalo la camarera a voces limpias. Una hora de tardanza en limpiar la mesa y xq se lo dije, el café otro tiempo un completo desastre. Sin duda no volveré. No lo recomiendo para nada. El pan de la tostada duro no lo siguiente. Y también otro tiempo para cobrarte...

Maria del Pilar Martinez Jimenez
Maria del Pilar Martinez Jimenez

Una experiencia nefasta. Osea un escándalo la camarera a voces limpias. Una hora de tardanza en limpiar la mesa y xq se lo dije, el café otro tiempo un completo desastre. Sin duda no volveré. No lo recomiendo para nada. El pan de la tostada duro no lo siguiente. Y también otro tiempo para cobrarte...

I
Ivan Rodriguez Martinez

Como local no opino pero como gerencia un caradura que tiene alas chicas trabajando por una miseria de jornal

M
Maria José Portillo (Hada)

Solo he ido una vez ,no me gusto

P
Pedro Amoros

Pues la verdad es que muy incómodo. Me trajeron lo que quisieron y desde luego no lo que pedí. Servicio bastante nefasto.

H
Hector Manzanares Gutiérrez

Carisimo un quinto de cerveza 1,40 sin tapa y encima me dice el encargado que no tengo razón.

V
Vicente Vera

Las tostadas echas de pan congelado estaban rotas y a medio hacer el café está bien

R
Román Bertomeu

El servicio muy seco, con muy pocas ganas de trabajar.no me gusta.

P
Pirata Rojo

Mal atendido y caro. Camareros malencarados y responsable sin autoridad

M
Michael Takamori

Ensaladilla con cáscara de huevo. Se lo decimos a la camarera y dice que "normal, la ensaladilla tiene huevo" Surrealista

V
Viajar Viajar

Hoy desayunando con mi mujer una de las camareras gritándole a una compañera y tratándola fatal delante de todos los compañeros y clientes..me supo tan mal que al salir le dije que no permitiera que le traten así nadie..y me dijo que era siempre así ...( La camarera maleducada y nerviosa por poner 4 cafe alta con gafas y cara de malaleche y agobiada) no vuelvo mas

J
Juan Rodriguez

La mesa de la terraza estaba muy sucia Se lo digo a la camarera y me dijo: -la mesa está limpia- Yo la limpié con alcohol

c
conchi fleitas

Muy mal el servicio pedí media catalana y me trajo el jamón rancio seco y le dije me puedes cambiar y cogió el plato a mal y fue y cambió pero me trajo lo mismo..y tirando el plato en la mesa.fatal ..es un chico que está por la tarde.

S
Susana Castejón

La camarera rubia de pelo corto desagradable a más no poder. Le pedimos y nos hace gestos con la mano para que pidamos más rapido y luego le decimos que cuando pudiera nos pusiera una caña y nos contesta de mala manera que está atendiendo. Osea, yo no le estoy diciendo que me la ponga de inmediato, que cuando pueda. ¿ Eso es contestación? Jamás en la vida me han contestado así en ningún sitio.

J
Juanjo esclapez

Te puedes ir a casa a dormir la siesta y luego volver a ver si tienes suerte y salen a atenderte,no se cómo pueden estar funcionando

V
Vicente Jesus Martinez Perez

3,90 una vichi y media tostada de precio bien pero lo barato sale caro , que te la dividen en dos cachos y a lo que te la dividen en dos y que parece una marranada flipante , camarera muy borde y con dejadez en su puesto de trabajo si os movéis 3 minutos más tenéis opciones mejores , no volveré !

D
Diego Lopez

Dejadez en la cafetería , se nota la falta de limpieza y que llevan años sin invertir en ella. Por no hablar del personal muchas veces los dejan solos con alta demanda de faena y por más que corren no pueden con todo para dar un buen servicio …

A
Antonia López Murcia

En primer lugar, dejar claro que doy una estrella por qué por obligación tengo que ponerla. Que “horror” que me tenga que tomar un granizado de limón y vea un desfile de cucarachas pequeñas por la barra corriendo. (Sin contar las muertas que habían por todos sitios). Pasado esto me salgo a la terraza y comentar que el servicio es pésimo por qué no te atienden, no salen, las mesas sin recoger, un caos vaya. Y a todo esto las mesas llenas de manchas. Y para terminar, una ensaladilla de bocas de mar con la mahonesa agria y la lechuga pocha, enserio, mirarlo por qué jugáis con la salud de los clientes. Este establecimiento no cumple con los requisitos establecidos por sanidad, carece de muchas cosas entre otras orden, limpieza y gente curiosa. Esto es muy serio es denunciable, NO HAY NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN SANITARIA PARA TENER ESE BAR ABIERTO.

L
Luis Gallego Gallego Duque

Muy pésima atención conte 5 camareros y solo había uno atendiendo el resto de camarero hablando con una clienta en una esquina de la barra, llevaba en la mesa esperando y ninguno se acerco atender la mesa y lo peor es que no había ni uno ni dos camareros, sino 5 y aún así no me atendieron.... Pésima atención, no se lo recomiendo a nadie ....

E
Estefania Rocamora

Mala atención al cliente. Nos hemos levantado después de 10 min esperando a que nos mirara al menos y nos dijera "ahora les atiendo". Nos hemos ido al Paquito, que también estaba solo el chico, pero nos ha atendido amable y eficazmente.

M
María S. S S

Hacía tiempo que no venía y ha cambiado mucho. La tostada y el café están bien, pero está todo muy sucio y deteriorado. El servicio muy malo, las mesas, servilleteros, sillas, cucharas, la ropa de las camareras, los trapos con los que limpian las mesas.... todo pegajoso y sucio, falta muchísima limpieza. Una pena!!

A
A. S.

No tienen ni la más remota idea de cómo tratar a los clientes. Actitud soberbia y grosera por parte de una camarera. Le pregunto si tiene un mechero para prestar y la respuesta es " no fumamos, no tengo por qué tener un mechero" Tiene razon, pero la inmensa mayoría de los bares y restaurantes lo tienen, así que la pregunta tampoco era tan extraña. La segunda parte de la respuesta no hacía falta. Con decir "no tenemos" hubiese bastado. De acuerdo con muchas reseñas parece que no soy el único que ha experimentado un trato desagradable aquí.

Vicente Jesus Martinez Perez
Vicente Jesus Martinez Perez

3,90 una vichi y media tostada de precio bien pero lo barato sale caro , que te la dividen en dos cachos y a lo que te la dividen en dos y que parece una marranada flipante , camarera muy borde y con dejadez en su puesto de trabajo si os movéis 3 minutos más tenéis opciones mejores , no volveré !

Diego Lopez
Diego Lopez

Dejadez en la cafetería , se nota la falta de limpieza y que llevan años sin invertir en ella. Por no hablar del personal muchas veces los dejan solos con alta demanda de faena y por más que corren no pueden con todo para dar un buen servicio …

Antonia López Murcia
Antonia López Murcia

En primer lugar, dejar claro que doy una estrella por qué por obligación tengo que ponerla. Que “horror” que me tenga que tomar un granizado de limón y vea un desfile de cucarachas pequeñas por la barra corriendo. (Sin contar las muertas que habían por todos sitios). Pasado esto me salgo a la terraza y comentar que el servicio es pésimo por qué no te atienden, no salen, las mesas sin recoger, un caos vaya. Y a todo esto las mesas llenas de manchas. Y para terminar, una ensaladilla de bocas de mar con la mahonesa agria y la lechuga pocha, enserio, mirarlo por qué jugáis con la salud de los clientes. Este establecimiento no cumple con los requisitos establecidos por sanidad, carece de muchas cosas entre otras orden, limpieza y gente curiosa. Esto es muy serio es denunciable, NO HAY NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN SANITARIA PARA TENER ESE BAR ABIERTO.

conchi fleitas
conchi fleitas

Muy mal el servicio pedí media catalana y me trajo el jamón rancio seco y le dije me puedes cambiar y cogió el plato a mal y fue y cambió pero me trajo lo mismo..y tirando el plato en la mesa.fatal ..es un chico que está por la tarde.

Luis Gallego Gallego Duque
Luis Gallego Gallego Duque

Muy pésima atención conte 5 camareros y solo había uno atendiendo el resto de camarero hablando con una clienta en una esquina de la barra, llevaba en la mesa esperando y ninguno se acerco atender la mesa y lo peor es que no había ni uno ni dos camareros, sino 5 y aún así no me atendieron.... Pésima atención, no se lo recomiendo a nadie ....

Estefania Rocamora
Estefania Rocamora

Mala atención al cliente. Nos hemos levantado después de 10 min esperando a que nos mirara al menos y nos dijera "ahora les atiendo". Nos hemos ido al Paquito, que también estaba solo el chico, pero nos ha atendido amable y eficazmente.

María S. S S
María S. S S

Hacía tiempo que no venía y ha cambiado mucho. La tostada y el café están bien, pero está todo muy sucio y deteriorado. El servicio muy malo, las mesas, servilleteros, sillas, cucharas, la ropa de las camareras, los trapos con los que limpian las mesas.... todo pegajoso y sucio, falta muchísima limpieza. Una pena!!

A. S.
A. S.

No tienen ni la más remota idea de cómo tratar a los clientes. Actitud soberbia y grosera por parte de una camarera. Le pregunto si tiene un mechero para prestar y la respuesta es " no fumamos, no tengo por qué tener un mechero" Tiene razon, pero la inmensa mayoría de los bares y restaurantes lo tienen, así que la pregunta tampoco era tan extraña. La segunda parte de la respuesta no hacía falta. Con decir "no tenemos" hubiese bastado. De acuerdo con muchas reseñas parece que no soy el único que ha experimentado un trato desagradable aquí.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Elche →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Café Pasarela

Café Pasarela
Café Pasarela
Café Pasarela
Café Pasarela
Café Pasarela
+15 Más
📍

Información de Café Pasarela

Cómo llegar

Carrer Lepanto, 7, 03201 Elx, Alicante, Spain

Elche 03201

Cargando mapa...
Café Pasarela
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
467 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-1:30AM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
467
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 865 60 37 56

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Lepanto, 7, 03201 Elx, Alicante, Spain

Elche 03201

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo de la Festa (Elche)

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 291m
Antigua ermita de San Sebastián Patrimonio

edificio en Elche, España

A 294m
Misterio de Elche

fiesta folclórica

A 317m
Cine Alcázar

antiguo cine en Elche (Alicante), España

A 348m
Palacio de Altamira Patrimonio

edificio de la ciudad de Elche, (España)

A 354m
Elche (Samian Ware Discovery Site)

Elche as Samian Ware discovery site

A 374m
iglesia Parroquial del Salvador Patrimonio

iglesia en Elche, Alicante

A 402m
Museo Arqueológico y de Historia de Elche Patrimonio

museo de la provincia de Alicante, (España)

A 446m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Pasarela y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café Pasarela!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Pasarela

🏆 Recompensas de Café Pasarela

💰

Descuento 10%

En Café Pasarela

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves