Menú
Barraca Beach
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Estepona

Barraca Beach

★★★★ 3.5 · 121 reseñas

Barraca Beach is a restaurant located in Estepona, Estepona. Rated 3.5 out of 5 by guests. The menu features coffee, salad bar, small plates. Offers dine-in, outdoor seating.

Barraca Beach

Estepona

3.5 · 629 reseñas Google

Horario de Barraca Beach

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.barrakabeach.com
TripAdvisor 2.9 (237)

Sobre Barraca Beach

Barraca Beach is a restaurant located in Estepona, Estepona. Rated 3.5 out of 5 by guests. The menu features coffee, salad bar, small plates. Offers dine-in, outdoor seating.

Qué dicen los clientes de Barraca Beach

Barraca Beach ofrece una experiencia mixta. Destacan la buena ubicación frente al mar, la decoración y la amabilidad de algunos camareros como Walter y Gloria. Sin embargo, hay quejas sobre la lentitud del servicio, la calidad de la comida y precios elevados.

Platos populares

espetos (6) patatas cajún dorada al espeto puntillitas rosada con ali-oli crème brûlée croquetas calamares

Ideal para

Parejas Familias Turistas Informal

Tip: Si buscas un buen día de playa, este sitio es recomendable por sus hamacas cómodas y ambiente tranquilo. Algunos clientes recomiendan preguntar por Walter para una atención excelente.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
👨‍👩‍👧 Familiar

Qué ver cerca de aquí

Playa del Sol Villacana
A 212m

Playa del Sol Villacana

playa

Ver más
Cancelada observatory
A 881m

Cancelada observatory

observatorio astronómico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Barraca Beach

Barraca Beach se encuentra en Estepona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Playa del Sol Villacana (A 212m)
  • Cancelada observatory (A 881m) — Astronomical observatory

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Barraca Beach

Barraca Beach está ubicado en Urb Villacana Ctra Nac 340 KM 165, 29680 Estepona, Málaga, Spain, Estepona.
Cerca de Barraca Beach se encuentran lugares de interés como Playa del Sol Villacana, Cancelada observatory.
Barraca Beach tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Barraca Beach ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Barraca Beach según las opiniones de clientes son: espetos, patatas cajún, dorada al espeto, puntillitas, rosada con ali-oli.
Barraca Beach es ideal para parejas, familias, turistas, comida casual.
Barraca Beach ofrece una experiencia mixta. Destacan la buena ubicación frente al mar, la decoración y la amabilidad de algunos camareros como Walter y Gloria. Sin embargo, hay quejas sobre la lentitud del servicio, la calidad de la comida y precios elevados.
Si buscas un buen día de playa, este sitio es recomendable por sus hamacas cómodas y ambiente tranquilo. Algunos clientes recomiendan preguntar por Walter para una atención excelente.
629
Reseñas

Opiniones de Barraca Beach Estepona

3.5
629
5★
39%
4★
21%
3★
11%
2★
7%
1★
21%
Reseñas (121)
j
jose ignacio chamorro

La comida genial, servicio, simpatía, entorno cuidado... Fenomenal, muchas gracias por todo

Y
Yolanda Martín

Un chiringuito muy agradable. Se come muy bien a buen precio. El servicio inmejorable

S
Santi barbi

Aroz caldos super

G
Germán Durán

Magnífico trato y comida excelente. Sólo un pero, los postres pequeños y caros.

A
Armando Graullera López

Restaurante en la misma playa con gran variedad de platos todos muy bien elaborados. Además te sirven también bebidas en las hamacas. Quiero destacar el personal, todos muy jóvenes pero muy serviciales. Totalmente recomendable

J
Julian Villar De La Rua

Buen ambiente y comida de espetó y fritos. Un 8 .

H
Helena Mcmullan

Disfrutamos un buen momento

J
Jp Cep

Raciones muy ricas, rápido, atención excelente. Precio normal. Entorno muy bonito en la playa

D
Diana Gómez Fernández

Mezcla de chiringuito con comida más elaborada e internacional. Muy bueno todo en general pero los espetos mejor que en otros sitios de la zona. Además en plena playa con buenas vistas.

I
Irma Flor Anticona Chavez

Muy bueno

P
PEPI BIZCOCHO

Un citio frente al mar muy acogedor y se come de maravilla,el servicio espectacular

Y
Yolanda Campos

Ayer cené con mi mujer y dos hijos, camareros super amables en un ambiente muy bueno... Todo muy rico y a un precio muy bueno...

E
Erick Pérez

Ambiente muy bueno con comida muy buena, de precio es un pelín alto pero entiendo que pagas por estar en la playa y eso vale dinero. Mención especial a Carla, que fue encantadora en su atención y su trato, una profesional de 10. Por otro lado hay alguna opción vegana como el wok de verduras, que está riquísimo

T
Timbero Decuba Ache “Dj-May Salsa DUENDE”

Muy bonito lugar para compartir la mejor comida 🥘 fresca y Mediterránea, además los camareros son muy simpáticos y profesionales, a nosotros nos trataron exquisitamente y aunque sí que es cierto que algún plato es caro ; también es evidente ha subido todo un 30% hasta en Mercadona …. Así que lo veo justo y competente y encima el servicio de hamacas es todo una experiencia única con unas vistas que no las ves ni en USA 🇺🇸… es un gran lugar muy familiar y tranquilo para pasar una gran jornada allí .Lo recomiendo al 100%

F
Felipe R R

Nos gusto todo en general, temíamos grandes esperas pero finalmente fue todo estupendo y eso que era mes de julio. Muy recomendable el calamar plancha y el espeto de dorada, riquísimo, la carne tambien. El trato correcto y buena relación calidad precio. Para repetir sin problema!

L
Luis Álvarez Bernedo

Agradable sitio,ambiente tranquilo, comida exquisita y servicio estupendo. Para repetir.

e
eva diaz

Creo que en este restaurante he visto los mejores atardeceres de mi vida. Tienen una carta muy completa, la comida de calidad y todo riquísimo, especialmente el tartar de atún y las fresas calientes con helado de menta. El servicio muy agradable y atento. Ademas tienen servicio de hamacas y sofares en la playa, donde te llevan cócteles etc.

L
Laura Perez sanchez

Comida expectacular, ambiente muy bueno, camareras y cocina son un equipo increíble,esta vez nos ha sorprendido mucho la coordinacion nos encantó el wok de langostinos, el carre de cordero,las costillas, los espetos de dorada, la ensalada barraka y también la de queso de cabrá,los postres de 10 tambien ,cabe resaltar el volcán de chocolate ,las fresas calientes, y la tarta de manzana ,,todo casero hecho allí mismo y la presentación .....wooowwww! no se que mas decir solo que les son un 100...aun me quedan platos por probar ,para repetir varias veces. Lo recomiendo al 1000% muy diferente a todo los que hemos encontrado y para mejor.

M
Miguel angel De la morena moreno

Muy buen trato,servicio en las hamacas impecable realizado por Douglas....llegamos a las 11,30 y nos preguntan si queremos tomar algo...le digo que guarde 2 cervezas Heineken en el frigorífico y que me las traiga a las 13,00...a las 12,59 como un clavo las 2 cervezas heladas en la mesa de las hamacas.👍👍😉

P
Patricia Garcia zuriaga

Muy buen ambiente a pie de playa, la atención de Francisco y Andrés fue de lo mejor que he visto por el lugar, la comida fantástica. Nos aconsejaron y acertaron sin duda volveremos

Mar Galeote
Mar Galeote

Comida muy buena, precio medio 25€/persona, chiringuito a pie de playa con excelente decoración y servicio rápido y amable. Está muy escondido y te sorprende cuando llegas por la situación, la piscina y jardín.

Myriam Juliá Garcia
Myriam Juliá Garcia

Servicio y comida espectacular. Nos atendió Walter y he de decir que gracias a este camarero la experiencia fue inmejorable. Servicio de calidad,en todo momento atento y asesorándonos estupendamente. Volvería a repetir sin duda!!

Carlos Martín-Caro Blanco
Carlos Martín-Caro Blanco

Al lado del mar. La comida está muy buena. Los espetos son frescos del día y muy recomendables. El precio razonable para dónde está. Una pega es que el servicio es algo lento (tardas unas 2 horas en comer habiendo poca gente en el restaurante), pero el personal en general es amable.

JUAN JESUS LOPEZ CARBALLO
JUAN JESUS LOPEZ CARBALLO

Comimos muy bien, repetiremos sin duda,comida de gran calidad y los postres super llamativos y buenisimos al paladar.100% RECOMENDABLE

Ariana Salleras Crespo
Ariana Salleras Crespo

Cuando pienso en un chiringuito tranquilo y que no te timen con los precios, siempre caigo en Barraka Beach. Tranquilo (pese a que en esta zona todo está lleno), precios normales y comida muy aceptable.

Á
Álvaro Jiménez

Hemos pasado un día de playa perfecto. Comida en el restaurante, nos atendió Walter un servicio perfecto. Y las hamacas muy cómodas y tranquilas. Para repetir. Muy recomendable si buscas un buen día de playa.

M
Mar Galeote

Comida muy buena, precio medio 25€/persona, chiringuito a pie de playa con excelente decoración y servicio rápido y amable. Está muy escondido y te sorprende cuando llegas por la situación, la piscina y jardín.

A
Ariana Salleras Crespo

Cuando pienso en un chiringuito tranquilo y que no te timen con los precios, siempre caigo en Barraka Beach. Tranquilo (pese a que en esta zona todo está lleno), precios normales y comida muy aceptable.

O
Oscar G.

Muy bueno todo, buen servicio y buena cocina

M
Myriam Juliá Garcia

Servicio y comida espectacular. Nos atendió Walter y he de decir que gracias a este camarero la experiencia fue inmejorable. Servicio de calidad,en todo momento atento y asesorándonos estupendamente. Volvería a repetir sin duda!!

l
liz Romero

Fuimos a cenar con mi pareja y nos atendió unas de las camareras muy simpática,que nos recomendó platos Buenisimos de la carta. Se come muy bien, a un precio asequible y con un buen ambiente sitio tranquilo. Repetiría sin dudar. Lo mejor la atención y la rapidez de la camarera Gloria y compañía muy atenta. Mucha gracias...

C
Carlos Martín-Caro Blanco

Al lado del mar. La comida está muy buena. Los espetos son frescos del día y muy recomendables. El precio razonable para dónde está. Una pega es que el servicio es algo lento (tardas unas 2 horas en comer habiendo poca gente en el restaurante), pero el personal en general es amable.

J
JUAN JESUS LOPEZ CARBALLO

Comimos muy bien, repetiremos sin duda,comida de gran calidad y los postres super llamativos y buenisimos al paladar.100% RECOMENDABLE

liz Romero
liz Romero

Fuimos a cenar con mi pareja y nos atendió unas de las camareras muy simpática,que nos recomendó platos Buenisimos de la carta. Se come muy bien, a un precio asequible y con un buen ambiente sitio tranquilo. Repetiría sin dudar. Lo mejor la atención y la rapidez de la camarera Gloria y compañía muy atenta. Mucha gracias...

Álvaro Jiménez
Álvaro Jiménez

Hemos pasado un día de playa perfecto. Comida en el restaurante, nos atendió Walter un servicio perfecto. Y las hamacas muy cómodas y tranquilas. Para repetir. Muy recomendable si buscas un buen día de playa.

C
Carmen Barrera Spinola

La comida está hesquisita los espetos y el arroz caldoso estupendo en un lugar y entorno ideal junto al mar

M
Mercy Gómez

Muy bien mejor de lo que esperaba las sardinas y la Dorada al espero buenísimas, de postre la crema de mango y coco uff. Felicitaciones al espetero buen punto de sal y bien hecho.👋👋👋👋

C
Carlos J Sanchez Soto

Buen servicio y carta variada. Espectaculares vistas. Leí comentarios negativos pero me acerqué y mereció la pena

R
Raimundo Tirado

El lugar muy agradable con el chill out. Servicio de amakas agradable y eficiente. Restaurante mejorable al igual q los profesionales de sala q deberian ser un poco más agradables

E
Emilio Martínez

Todo ok, recomendaría que el personal organizara un poco, pero en general bien y son amables

l
luis lopez

Situado en la arena, dispone de su barca barbacoa para el asado de pescados y espetos de sardinas. Muy buena cocina.

M
Mj

Restaurante a pie de playa con zona interior, exterior, terracita de madera y zona de hamacas en la playa para que elijas el lugar que más te guste . A mi parecer las consumiciones (caña de cerveza en especial) un poco caras, pero es un sitio agradable y la comida bien, dentro de lo esperado.

A
Asis Gonzalez (Asisino)

Bastante decente y el servicio sin fallos. Platos típicos de pescadito que siempre quieres encontrar en un chiringuito de playa y algunos más originales si eres más de cocina fusión. En general una buena formula para contentar tanto a locales como a turistas extranjeros. Ni barato ni caro. Seguramente repita si vuelvo por esta playa.

Santiago Alonso Gutiérrez
Santiago Alonso Gutiérrez

Buena calidad/precio y en frente del mar. Hemos cenado 4 veces durante esta vacaciones y los platos que recomiendo son: las patatas cajún, la dorada al espeto, los espetos, las puntillitas, la rosada con ali-oli y de postre la crème brûlée. La atención sin ser mala podría mejorar, sobre todo en cuanto a la rapidez y eficiencia durante la reserva y el servicio.

Cristina Anguita López
Cristina Anguita López

No entiendo las reseñas que tiene este restaurante. Las leímos antes de ir , pero en esa zona es uno de los pocos que hay y nos arriesgamos. La verdad que nada de lo que leímos. La camarera que estaba el día 16/08 en la terraza majísima. Aporto fotos de la comida y la carta. No tardaron casi nada, algo más en los postres, pero se está muy agusto en la terraza con vistas al mar y ni te das cuenta. Lo mejor de todo sin lugar a dudas y que SI O SI hay que probar es la crema de mango (uno de los postres). La playa en la que está es muy familiar y tranquila. Todo muy recomendable.

Vicente Flores
Vicente Flores

Tanto en día de diario como en fin de semana tardan bastante en atenderte y servirte lo que has pedido. Quizá le hace falta más personal o mejor organización. Algunos platos del menú los veo un poco caros, aunque reconozco que todo lo que pedí estaba bastante bueno, los espetos deliciosos. Comentar también que el chico de las hamacas es súper atento y amable, de 10.

S
Santiago Alonso Gutiérrez

Buena calidad/precio y en frente del mar. Hemos cenado 4 veces durante esta vacaciones y los platos que recomiendo son: las patatas cajún, la dorada al espeto, los espetos, las puntillitas, la rosada con ali-oli y de postre la crème brûlée. La atención sin ser mala podría mejorar, sobre todo en cuanto a la rapidez y eficiencia durante la reserva y el servicio.

C
Cristina Anguita López

No entiendo las reseñas que tiene este restaurante. Las leímos antes de ir , pero en esa zona es uno de los pocos que hay y nos arriesgamos. La verdad que nada de lo que leímos. La camarera que estaba el día 16/08 en la terraza majísima. Aporto fotos de la comida y la carta. No tardaron casi nada, algo más en los postres, pero se está muy agusto en la terraza con vistas al mar y ni te das cuenta. Lo mejor de todo sin lugar a dudas y que SI O SI hay que probar es la crema de mango (uno de los postres). La playa en la que está es muy familiar y tranquila. Todo muy recomendable.

V
Vicente Flores

Tanto en día de diario como en fin de semana tardan bastante en atenderte y servirte lo que has pedido. Quizá le hace falta más personal o mejor organización. Algunos platos del menú los veo un poco caros, aunque reconozco que todo lo que pedí estaba bastante bueno, los espetos deliciosos. Comentar también que el chico de las hamacas es súper atento y amable, de 10.

P
Pepi Uceda

Muy bien hemos comido muy muy muy bien

J
JOSE CARLOS VEGA

Chiringuito , moderno y buen ubicado La comida bien sin alardes . Se puede volver ..!!

J
Jose Carlos Bartolome Barahona

Es un chiringuito de playa. De mi playa, a la que voy andando. La relación calidad/precio deja que desear. Pero los espetos son aceptables.

Y
Yosoyzoraidaleon Zori Mercury

Un poco caro para lo que es ,hay chiringuitos mejores .

N
Noemi Alvear

Ambiente bueno y sitio con encanto. Las camareras muy atentas y q todo amables, pero si vas a un chiringuito es por si comida….dejaba mucho que desear. Los boquerones seguramente pasados (no os voy a decir donde pase toda la tarde…) tenias que echarle mil litros de limon para que supieran a algo, las gambas a la plancha congeladas impelables a un precio desorbitado. Las sardinas un pase (a 12€ el espeto que minimo!!) en malaga a 3,50€…nada mas que añadir. Eso si el personal de 10 dando la cara por la mala calidad. No volveremos.

V
Vasiis Legions Of Darkness

Buen trato del personal. La comida buena, el espeto delicioso, pero la sardina sin limpiar, ni tripa ni escamas. La ensalada cesar muy muy buena y los calamares bien. Pero los platos un pelin subidos de precio, aparte una copa de vino blanco, pequeña, 16 euros (un vino normalito).. Mmmm 12 vale.. 13.. 14 si me apuras.. 16 ya no lo veo.

Celeste Tripelli
Celeste Tripelli

Un lugar muy bien ubicado en la playa pero que deben mejorar. Fra un gran camarero pero solo no puede con todo. Alquiler de tumbonas un poco caro

C
Celeste Tripelli

Un lugar muy bien ubicado en la playa pero que deben mejorar. Fra un gran camarero pero solo no puede con todo. Alquiler de tumbonas un poco caro

j
juan flores

La playa bien pero el agua tiene ve Verrtidos fecales , huele a caquita, alcantarilla sobre todo por las tardes, cuidado peligro de infecciones,

J
Javier Diaz

Muy caro, una cerveza de tercio de barril, normalita de marca comun, 4.40€.Demasiado enfocado al turismo extranjero

P
Pedro Menéndez

Espetos de sardinas (pedimos dos, a ver si el primero fue algo puntual) muy malos. La piel pegada y saladísimos. Lastima, porque la ubicación es buena

p
pepe pepon

La paella muy poco valenciana. Es un arroz meloso. Otros platos más acordes con las expectativas.

A
Adrián

A mí no me enamoró. Pese a tener una mesa reservada nos hicieron creer que ya no podían darnos de comer a las 15:00 de la tarde. Bastante lentos y la comida nada de otro mundo.

Daniel Ramos garcia
Daniel Ramos garcia

No comimos, pero pasamos a comprar unos helados…. La verdad el precio lo veo excesivo para lo q son. 5€ un magnum y 6 una tarrina de 2 bolas….

D
Daniel Ramos garcia

No comimos, pero pasamos a comprar unos helados…. La verdad el precio lo veo excesivo para lo q son. 5€ un magnum y 6 una tarrina de 2 bolas….

F
Francisco javier Marquez

Tardan mucho. Personal agradable. Diria que es caro. En el pueblo de Estepona es mas barato y mejor calidad y mas rapidez

R
Rania Nando

Un consejo para los camareros que no trabajan Barraka Beach no paga horas extra el día de tu descanso te llama para trabajar tampoco no te paga los dueños son hijos de la gran…

R
Ruben Campo Dominguez

Chiringuito cutre dond los haya, los camareros no te hance ni caso, solo hemos tomado bebida y desde que hemos pedido la cuenta han pasado 10 veces delante de nosotros sin hacernos no caso y había 8 personas en la terraza, de pena,

A
Alejandro

No aceptan que vayas si quieras a tomar algo con tu perro en la terraza... la respuesta brusca y seca NO! No puedo opinar de lo demás, pero deja mucho que desear ese trato de primeras.

A
Antonio Pérez

La peor experiencia en la costa del sol , sopa thai … fideo tieso sin sabor , langostino a la plancha de supermercado , madre mía y la música ambiente… deseando de irnos

R
Rosy Ramos

Pongo 1 porque no se puede poner menos, fuimos ayer a comer, estaba vacío, 4 mesas, completas, 30 minutos para que nos sirvieran protestando 6 veces me tuve que levantar a la barra y pedir que nos sirvieran algo de beber , los calamares los tuvimos que devolver, estaban como chicle, las sardinas congeladas, el dueño dentro sentado en una mesa, a su bola, una pena el sitio es bonito , pero la comida y los camareros muy perdidos no se conocían entre ellos, no sabían nada de la carta, se les acabó el barril de cerveza y tardaron 30 minutos en traer otro, experiencia para no volver

C
Caston Moreno

Sitio en primera línea de playa con un pésimo servicio , no podemos puntuar la comida ya que tardaron más de 45 min y aún no nos lo habían servido , tan solo dos bebidas y ni si quieras unas aceitunas para picar a sabiendas que tardarían en servirnos la comida que habíamos pedido al sentarnos en la mesa.No lo recomiendo para nada , hay sitios mejores con muchísima mejor atención y con la posibilidad de comer en un tiempo aceptable.

I
Iñigo Jiménez

Si sopla un poco de viento hacia el interior tienes asegurado un buen ahumado o bien de la gente que está sentado fumando delante o bien de la propia leña de los espetos, o de ambos a la vez como tuve la suerte de disfrutar cuando fuí.

p
pilar gayoso

La terraza del chiringuito es cutre. Las mesas y sillas feas e incomodas y las vistas a la playa están tapadas por el asador de sardinas. El olor a humo es insoportable. Además los precios de la comida y bebida no son baratos.

V
Viajeros Frititos

Lugar nefasto para comer, nos sentamos a las 15:00 y una hora y media después seguíamos esperando... la comida tarda muchísimo, se nota que faltan camareros y que la cocina va muy lenta. No volveremos.

P
Patricia Cabeza Barea

No hemos podido comer por llevar a mi yorkshire de 2 kilos en su transportin. Obviamente no lo recomiendo para familias con miembros perrunos.

M
Marcial Montero

Lista de precios desactualizada!! A la hora de pagar, cobraron de más con la excusa que los precios habían cambiado!! Además el dueño, una persona complicada y con poca empatía!!

A
Alvaro Marchito

Si te gusta que te ignoren y cuando te hacen caso es para ser bordes es tu sitio, un servicio pésimo.

B
Bélen

Tienen un servicio pésimo , ni siquiera miran a las mesas para atender , si consigues pedir algo tardan horas en servirte . Nada recomendado.

E
Esperanza Alcaide

Nos toman la temperatura al entrar y nos ofrecen hidrogel, pero salvo la persona que lo hace el resto de personal con la mascarilla bajada o por debajo de la nariz. No me parece de recibo.

J
Jose Antonio Aranda

sitio para no ir. muy muy lentos. vinos calientes y la copa no la sirven en la mesa. hay que revisar la cuenta por los despistes que tienen. una pena

C
Carmen Diaz

Servicio pésimo. Tardan muchísimo en servir. Mala organización, atiende el mismo personal restaurante y chiringuito a la vez.

C
Carolina Blasco Izquierdo

Horrible servicio, ambiente, comida muy cara para lo básico que ofrecen en la carta.

E
Eduardo Gallardo

Una hora esperando y aún no han puesto ni las ensaladas , y para recochineo viene una persona preguntando que postres queremos o café, de vergüenza y juzgado de guardia, y los precios muy altos como si fueran un buen restaurante 😱👎👎👎👎👎👎

J
Jose Antonio Pascual Parras

Trato vejatorio. Mal educados y sin dar explicaciones. Una hora esperando a pesar de tener reserva. Tras sentarnos en la mesa la espera ha sido de media hora sin que nadie venga a pedirnos la comanda. Al final nos hemos levantado y nos hemos ido. Jamás había estado en un sitio así con este trato y semejante servicio. No lo recomiendo para nada.

M
Marcos Rudolphi

Pésimo. Fuimos a tomarnos unas simples cervezas con un espeto y fue imposible. Servicio vergonzoso y lento. Estuvimos esperando 45 minutos a que nos sirviesen el espero. Cuando íbamos por la segunda cerveza preguntamos porqué tardaba tanto a lo que la camarera nos contestó: " es que tenemos dos cocineros nada más y no podemos más". Creo que un chiringuito en primera línea de playa que no es capaz de servir un espeto en 45 minutos no vale nada. Nos fuimos de allí sin comer y viendo cómo en el resto de mesas pasaba lo mismo.

S
Sara P.

Nefasta gestión. Reservamos una mesa para celebrar un cumpleaños y cuando llegamos no había ni mesa ni reserva. Y eso que se molestaron en pedirnos el teléfono cuando llamamos. Otro tema, la atención del encargado. Cero empatía dejando tirada a una familia con niños pequeños. Llevábamos años yendo en verano, no volveremos nunca.

i
izaskun aranburu brusin

Acabo de salir con mi pareja sin comer Hemos encargado a las 16.30 y nos hemos sentado..ha llegado gente más tarde sin encargar y les han servido a todos..no sé cómo es la comida porque no he llegado a probarla.la sangría buena,no la hemos pagado..nos vamos sin comer. Un cero a la atención al cliente y reservas..

M
Martha de la Rosa

Fuimos a desayunar porque nos pillaba de paso antes de seguir con el viaje. Eramos solamente tres personas y había dos mesas con dos familias cuando llegamos y aún así tardaron en atendernos muchísimo, una vez que le pedimos lo que queríamos tardaron muchísimo en traernos el desayuno y todo con unos precios desorbitados para la calidad y la cantidad que ofrecen. Lo único bueno es que la ubicación es muy tranquila y puedes aparcar sin problema.

M
Marta Y

Un AUTENTICO DESASTRE. El restaurante vacío, y llega la comida 1 hora tarde. De repente todo lo traen de golpe, personal maleducado y encarado. No tenían ni pan!!! Solo congelado y había que esperar 15/20 minutos, después de esperar mas de 1h para comer algo. La comida bastante regular.. y lo mejor es que en la cuenta nos meten un cargo de 5€ por un frigopié, pregunto y cuando me doy la vuelta por haberles dicho que me parecía una burrada, dice : si es que… de verdad…! Mala educacion nivel máximo. CERO RECOMENDACIÓN .

I
ItsAdr7 SFC

Nos tuvimos q marchar mi pareja y yo ,después de pedir la comida. Fueron 40 minutos esperando en los que decidimos pagar la copa y marcharnos. Desesperante,en general para las personas q iban llegando y no por falta de personal si no de organización. Una pena ,sitio muy bonito y bien situado.

I
Isabel Mari Moreno Barrero

Después de esperar más de 1 hora nos traen la comida cruda y todos los camareros más listos k un trompo.No volveré a repetir

A
Alvaro Rojas

El servicio un desastre, más de 3 horas para comer y salían comidas de clientes que habían llegado muchonmas tarde que nosotros, para los postres tuvimos que esperas más de 40 minutos

M
Marisa Cinos mesonero

Muy mala la peor de todas las playas que he ido. No aceptan mascotas en la terraza. El dueño tiene que ser mala persona. No le gustan los animales. Y he viajado mucho. Es la primera vez que al aire libre no dejan a mascotas. Le recomiendo señor que evolucione con los años

D
Daniel Cervan perez

Muy buenas fui a comer había solo 1 camarero fuera y los clientes todo el rato levantándose a por bebidas y a por servilletas y cosas, de lo peor que he visitado en mi vida

S
Sebastien Rousseau

¡Patético! Esperamos más de una hora para que nos dijeran que la cocina estaba cerrada. Con todas las malas críticas, no pierdas el tiempo allí y mejor ve a otro sitio.

I
Irene Bejar

Estuvimos media hora esperando a que nos atendieran, para luego que el primer contacto que tuviésemos con un camarero sea para que nos moviésemos de una mesa, que supuestamente estaba reservada, que nos habían dicho los camareros que podíamos sentarnos donde quisiéramos y no tenía ninguna indicación. Al intentar pedir, nos calló y ahí decidimos irnos.

M
Manuel Quintana Fernandez

Para no volver jamás. Típico sitio que se aprovecha de la clientela extranjera para ofrecer productos y elaboración normalitos. Precios de restaurante de cierto nivel, del que carece por completo. Por ejemplo , cobran gambas cocidas como si fueran gambas a la plancha y tienen la cara dura de rebatirlo. Por no hablar de la mala educación del dueño, que además como como gerente es un perfecto patán. Hemos pedido la hoja de reclamaciones.

J
Juan jesus

La comida está buena, pero todo lo estropea el servicio, pésimo, tardan muchísimo en traerte cualquier cosa, no hacen caso, para una siemple concha de alioli tuve que pedirla 5 veces hasta llegar a hablarle serio, no tenian pan, no tenian cocacola 0, patetico servicio, no volveré jamas.

M
Maria Jose Aizpuru

Cortado 2:50.€ Eso no me han cobrado ni en San Sebastián a pie de playa.

m
marco middei

Mal organizado un espera de dos horas, el personal de servicio son agradable pero la cocina sufre de mal organización ademas te quieres poner una lubina frita haciéndola pasar por al espeto, la playa super tranquila! Restaurante negativo

I
ISABEL SARDIÑA

No entiendo las buenas valoraciones para este sitio. El servicio lentisimo y la educación del dueño deja mucho que desear. Solo les salva la comida y la buena disposición del personal, por lo demás, me pensaré dos veces volver a comer aquí.

J
Juan Montagut

Nefasto servicio, muy mala calidad y te ponen la s medidas “contando hasta 1005”….de risa

j
jesus cobos

Mal no lo siguiente pone que esta abierto y después de 100 km llegamos y eso no es asi esta cerrado por temporada.. Por favor cambiar los horarios asi no se puede.

A
Anabel Gallego

Pues lamento mucho decir que teníamos reserva a las 15:00 horas y cuando llegamos las 10 personas tuvimos que esperar a que se quedara libre una mesa. Nos dijeron que comeríamos en un lateral porque la terraza estaba llena y no veas como pegaba el sol. Pedimos que por favor abrieran el toldo y nos decían que sí pero no lo hacían. La paella estaba buena, la verdad, pero tardaron muchísimo en darnos de comer. Empezamos a comer a las 17:00. Los niños pidieron algo de pollo que estaba más seco que la mojama. En cuanto a los espetos, muy ricos. Creo que la gestión es nefasta. Que tienen poca gente. El sitio es estupendo y si funciona es por ubicación.

S
Silvia López Hernández-Gil

El personal bastante desagradable y el sitio sucio. Pedí una tostada con tomate y al ver que era grande pedí mantequilla. Me indicaron que la mantequilla "iba con otra tostada" y que no podía ser. El café con leche 2,50. Si lo pides con hielo, 3 euros. Una pena, con la ubicación que tiene.

R
ROSA ALMEDA

Servicio pésimo. Casi 45 minutos para que te sirvan unas cervezas y al final me he tenido que ir sin que las sirvan.. He ido al recinto Villa Cana que es del mismo dueñ@. Pido 2 mojitos que en cartel pone 8€ y cuando pido la cuenta cobran 12€.. le pido explicaciones y me dan la excusa que el precio del cartel está mal. Total 2 mojitos y 2 jarras de 1/2 lt. ,que tampoco había precio por ningún lado, 36€.. claramente un abuso..

Javier
Javier

La carne la pedimos poco hecha y llegó super seca, costando 21€. Y el pescado frito era congelado

Adrián
Adrián

Fuí a desayunar y normal (estaba el dueño), pero al ir por la tarde sobre las 18.30 me atendieron de mala manera negándose a servir algo rápido (ni un simple sándwich caliente). Mienten con los horarios o ni se los saben. No volveremos ni para cenar ni desayunar, no lo recomendamos, atención muy mala.

vloren Lorente
vloren Lorente

Trato horrible, largo tiempo de espera con el lugar medio vacio. Comida en mal estado. Crudo e inclusive pasado. Atención mala. Adjunto arxivo fotografico.

J
Javier

La carne la pedimos poco hecha y llegó super seca, costando 21€. Y el pescado frito era congelado

A
Adrián

Fuí a desayunar y normal (estaba el dueño), pero al ir por la tarde sobre las 18.30 me atendieron de mala manera negándose a servir algo rápido (ni un simple sándwich caliente). Mienten con los horarios o ni se los saben. No volveremos ni para cenar ni desayunar, no lo recomendamos, atención muy mala.

J
JOSE MANUEL VAZQUEZ REINA

Para que me entiendan los Españoles Mangazo . 12€ un Martini y 12€ un aperol, por ese rango de precios se espera un servicio impecable , una cristalería al menos limpia ,cosa que no ocurrió . **No volveré.**

A
Alicia Martin

Caro y malo. Si eres español, evítalo a toda costa. Calamares y gambas ultra congeladas. Comida pensada para extranjeros. Terrible. Hemos comido en muchos otros sitios muchísimo mejor por el mismo precio o menos. Por desgracia todos los chiringuitos se esta playa son pésimos. No entiendo como estos sitios se mantienen abiertos y va la gente, es tirar el dinero y envenenarte de bazofia 👎🏼👎🏼

v
vloren Lorente

Trato horrible, largo tiempo de espera con el lugar medio vacio. Comida en mal estado. Crudo e inclusive pasado. Atención mala. Adjunto arxivo fotografico.

M
Monica Menendez

Todo mal. Mi madre pidió unos espetos y unas croquetas para compartir y al rato el camarero viene para decirnos que no les quedan, cuando llega la comida vemos que están haciendo unos espetos para otros comensales, el camarero se excusó diciendo que los encontraron por la cocina, mi madre los volvió a pedir, al final cuando llegó su comida nosotros habíamos acabado. Mi novio pidió una salsa de pimienta, nunca llegó con su comida y la tuvimos que pedir 3 veces a los camareros, y bastante mala. El vino estaba caliente. Al final los camareros se excusan diciendo que todo es culpa de la cocina, que también, pero el servicio es muy malo. No lo recomendaría.

a
ado28

Walter y moisés los mejores de ese sitio, por que la comida deja mucho que desear y no por los cocineros si no por la calidad. La atención de Walter fue espectacular pero el *encargado* era horrible siento que un lugar así se eche a perder por mala gestión. Y los calamares congelados

jesus cobos
jesus cobos

Mal no lo siguiente pone que esta abierto y después de 100 km llegamos y eso no es asi esta cerrado por temporada.. Por favor cambiar los horarios asi no se puede.

ado28
ado28

Walter y moisés los mejores de ese sitio, por que la comida deja mucho que desear y no por los cocineros si no por la calidad. La atención de Walter fue espectacular pero el *encargado* era horrible siento que un lugar así se eche a perder por mala gestión. Y los calamares congelados

Alicia Martin
Alicia Martin

Caro y malo. Si eres español, evítalo a toda costa. Calamares y gambas ultra congeladas. Comida pensada para extranjeros. Terrible. Hemos comido en muchos otros sitios muchísimo mejor por el mismo precio o menos. Por desgracia todos los chiringuitos se esta playa son pésimos. No entiendo como estos sitios se mantienen abiertos y va la gente, es tirar el dinero y envenenarte de bazofia 👎🏼👎🏼

Monica Menendez
Monica Menendez

Todo mal. Mi madre pidió unos espetos y unas croquetas para compartir y al rato el camarero viene para decirnos que no les quedan, cuando llega la comida vemos que están haciendo unos espetos para otros comensales, el camarero se excusó diciendo que los encontraron por la cocina, mi madre los volvió a pedir, al final cuando llegó su comida nosotros habíamos acabado. Mi novio pidió una salsa de pimienta, nunca llegó con su comida y la tuvimos que pedir 3 veces a los camareros, y bastante mala. El vino estaba caliente. Al final los camareros se excusan diciendo que todo es culpa de la cocina, que también, pero el servicio es muy malo. No lo recomendaría.

JOSE MANUEL VAZQUEZ REINA
JOSE MANUEL VAZQUEZ REINA

Para que me entiendan los Españoles Mangazo . 12€ un Martini y 12€ un aperol, por ese rango de precios se espera un servicio impecable , una cristalería al menos limpia ,cosa que no ocurrió . **No volveré.**

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Estepona →
📸

11 Fotos

Explora las fotos de Barraca Beach

Barraca Beach
Barraca Beach
Barraca Beach
Barraca Beach
Barraca Beach
+6 Más
📍

Información de Barraca Beach

Cómo llegar

Urb Villacana Ctra Nac 340 KM 165, 29680 Estepona, Málaga, Spain

Cargando mapa...
Barraca Beach
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Urb Villacana Ctra Nac 340 KM 165, 29680 Estepona, Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
21°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa del Sol Villacana
A 212m
Cancelada observatory

Astronomical observatory

A 881m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Barraca Beach y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Barraca Beach!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Barraca Beach

🏆 Recompensas de Barraca Beach

💰

Descuento 10%

En Barraca Beach

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves