Cuerda Floja
Pub · Ferrol
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Cuerda Floja
Cuerda Floja es un pub en Ferrol que ofrece un ambiente único y acogedor. Destacado por su decoración vintage inspirada en el cine y los años 80, crea una atmósfera especial donde los clientes disfrutan de buena música y un ambiente agradable. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento,...
Cuerda Floja es un pub en Ferrol que ofrece un ambiente único y acogedor. Destacado por su decoración vintage inspirada en el cine y los años 80, crea una atmósfera especial donde los clientes disfrutan de buena música y un ambiente agradable. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, y somos conocidos por nuestras opciones de desayuno, incluyendo tostadas recomendadas por nuestro personal. Además de la popular Estrella de Galicia, ofrecemos una selección de cervezas artesanales, como Brewdog, y cócteles deliciosos como el mojito de fresa. Disponemos de servicio a domicilio y para llevar, además de la opción de disfrutar de nuestra carta en el local, que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC.
Qué dicen los clientes de Cuerda Floja
Cuerda Floja destaca por su decoración original de estilo cinematográfico y ochentero, creando un ambiente agradable y divertido. Los clientes elogian la variedad de cervezas, especialmente las de Brewdog, y la atención amable del personal. Algunos mencionan problemas con los pedidos a domicilio, específicamente con el chocolate y los churros.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, prueba las cervezas Brewdog de caña y los cócteles preparados por el camarero Rubén. Ten en cuenta que los pedidos a domicilio de chocolate con churros pueden no ser la mejor opción.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cuerda Floja
Cuerda Floja se encuentra en Ferrol, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Arsenal de Ferrol (A 349m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q135686403 (A 320m)
- Q135686220 (A 398m)
- Q135686291 (A 849m)
Parques y Jardines
- Q24023651 (A 132m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Casa Antón (A 42m) — Edificio modernista (1918) de Rodolfo Ucha Piñeiro, en la ciudad de Ferrol (A Coruña), España.
- Casa Pereira I (A 438m) — edificio modernista en Ferrol (España)
- Casa Pereira II (A 451m) — Edificio modernista en Ferrol (España).
- Chalé de Canido (A 597m) — edificio singular situado en el barrio de Canido en Ferrol, (Galicia)
- Biblioteca Naval de Ferrol (A 648m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cuerda Floja
Opiniones de Cuerda Floja Ferrol
Me encanta para ir tomar algo con amigos. Sitio muy recomendable
Un sitio muy agradable para tomar un café o una cerveza, los chicos que están son encantadores. Siempre que vengo a Ferrol paso por aquí. ¡Lo recomiendo!
Me gusta mucho el ambiente. El camarero super agradable y simpático y se permite entrar con animalillos.🥰
Es genial para disfrutar de unas cervezas o un cafe muy rico, ambiente tranquilo y acogedor y en ocasiones hacen música en vivo
Local muy bien decorado, buena música, muy buen trato, buen ambiente y cuenta con una buena seleccion de cervezas.
Sitio perfecto. Buen ambiente, trato amable. Un lugar diferente y curioso, con una decoración única.
Buena atención al cliente. Me gusta mucho el estilo del bar, decoración y ambiente.
Estupendo lugar para pasar un buen rato con muy buen ambiente tanto de mañana tarde o noche
Me gusta la ambientación que tiene con respecto al cine y tv. Un buen sitio para tomarse algo,ver un partido o hasta una película.
El café muy bueno, aunque lo pidas descafeinado te pone las pilas, la música por lo menos durante el día muy buena, la ambientación también saca una sonrisa
Sitio perfecto para pasar el rato, buena música. El camarero muy agradable.
Muy atentos y agradables. Envié a domicilio y el dueño se puso en contacto conmigo al momento para ayudarme a preparar un desayuno sorpresa. Muy recomendable!!!
Sitio muy agradable y recomendable. Atención exquisita, te sientes como en casa. Decoración muy chula. Sin duda uno de los mejores locales abiertos en los últimos años.
Curiosa cafetería en el centro de Ferrol muy cerca del puerto y del parque Reina Sofía para dar un paseo Curiosa decoración con cosas de aquí y de allá, como por ejemplo el rincón Simpson Gran variedad de cervezas y generosos en los pinchos Y también de vez en cuando tocan pequeños grupos
Cócteles ricos, camarero simpático, un local decorado fuera de lo común con el que pasar una noche de cine! merece la pena la visita sin duda repetiremos
Excelente local para disfrutar de buenos cockteles y mejor música. El sonido es espectacular y cuenta con un proyector en el que emiten películas. Los dueños son súper simpáticos y muy amables. Totalmente recomebdable
Un sitio muy recomendable para tomar algo con amigos, la música no está demasiado alta, tienen una gran variedad de cervezas y el personal es muy agradable
Un gran servicio los chicos que me atendieron un servicio de 10 muy amables y me recomendaron tragos super buenos…👌🏻
La atención muy muy buena, el café riquísimo. El sitio es original y bastante cómodo. La única pega es la terraza que está ubicada a un lado y le da bastante el viento. Tampoco le venía mal una cocina.
Los camareros son muy amables y se portan super bien con nuestro peque de tres años. Siempre tienen algún concierto o actividad por las noches.
El Cuerda Floja es un lugar encantador. La música es buena, suena bien y el volumen adecuado para poder charlar. Algo insólito en muchos locales.
Es un sitio muy acogedor , la atención es excelente. Los camareros son muy amables, hay una camarera con él pelo corto muy agradable , sin duda lo recomiendo
Buen sitio ambientado en estudios de rodaje. Buen ambiente, buena atención y una curiosa estufa que calienta pero no quema. Si pasáis por aquí, tomad algo, no os defraudará.
Fantástico lugar donde puedes ir de vinos 🍷 tomar un buen café ☕️ por la tarde, o una copa disfrutando de un buen concierto en directo con buen ambiente y excelentes profesionales!!! Bravo 😀
La decoración es chulísima. Se nota que el dueño es cinéfilo. Atención buena.
Un lugar agradable dónde pasar cualquier momento del día. Lo mejor, el personal, que son muy majetes y encantadores. Recomendable, especialmente las noches de conciertos!
Excelente lugar, ambiente agradable para ir solo o con amigos, todo tipo de público incluyendo LGTBI, excelente atención de parte de sus camareras.
Local agradable, buen ambiente, decoración interesante, tapas ricas y generosas, buenos precios, atención inmejorable... ¿Qué más se puede pedir?
Gran variedad, desde un café riquísimo, cervezas de todo tipo y copas. Local agradable con buen servicio
Sitio acogedor, buena atención, con actuaciones, tapa con la consumición ( según horario supongo) 100% recomendable, hacer una visita si pasáis por Ferrol.
Fui el otro dia,muy buen ambiente y nos atencio un chico muy agradable,lo recomiendo.🙂
Me encantó , entre de rebote con una depre q me llegaba a los pies y me trasporte, con su buena música ,atención y todos los ten tenpies que me ofrecieron 😁. Pienso volver es un lugar acogedor. Lo recomiendo y los brownie estan estupendos!!
El mejor local de todo Ferrol, buena atención, la decoración es genial y el personal agradable. Proyectan peliculas subtituladas y tienen palomitas para acompañarlas.
Fantástica cervecería con gran variedad artesanal, sobretodo de Brewdog. Precios adecuados y promociones varias como camisetas gratis al comprar 4 tercios. Muy amable el personal y siempre ponen tapas, incluso varias durante la misma cerveza (por ejemplo palomitas, brownie o macarrones bolognesa vegana)
Sitio con decoración estilo cineasta y ochentero, con buena música en inglés de diferentes estilos. Animaros a probar las diferentes cervezas de Brewdog de caña que tienen! Muy TOP (también tienen Erdinger etc) , gracias por el pincho;)
bar musical con buena música en directo donde caben todas las edades y gustos
Vine varias veces y hoy no es la excepción, excelente servicio sobre todo la atención, ya e venido antes y siempre el chico me atiende muy bien, por eso nos gusta venir y por el ambiente del lugar. Muy recomendado 👍🏻⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La soberbia experiencia de disfrutar de un local con un encanto propio y una atención inmejorable solo se ve superada por la excelente calidad de sus copas y combinados. Por otra parte, la creatividad de las tapas que de forma altruista se molestan cada día en preparar para la felicidad de sus clientes. Siguiendo con el análisis del local es menester recalcar que el ambiente que este local posee es sano, cultural y enriquecedor. Como petición personal me gustaría que incluyesen juegos de mesa como un ajedrez para poder disfrutar de una buena partida con la maravillosa clientela que frecuenta el local.
Un gran local y personas! Queria compartir con todos mi agradecimiento hacia ellos. El otro día olvidé mi cartera allí y me la guardaron. Hoy en día, con todas las cosas que se ven se agradece muchísimo. 100% recomendable.
Buen garito para tomar unas cervezas, escuchar buena música y mismo ver una peli subtitulada en Ferrol. El local está decorado con motivos de cine y series. La música es buena y tiene variedad de cervezas. Recomendable.
Cafetería temática de cine clásico muy bien ambientada. Son frecuentes los conciertos y las retransmisiones de películas antiguas. Aunque no tienen una gran carta, si tienen cervezas de importación además de hacer muy buenos Gin tónics. El servicio es bastante regular, excepto si te toca el camarero majo que sabrás perfectamente cuál es cuando vayas. En definitiva sitio agradable y ambiente agradable
El ambiente de este local es una montaña rusa de sensaciones. Si vas temprano te encuentras con madres beatas y jubilados madrugadores, pero según avanza el día va cambiando hacia trabajadores de locales cercanos, modernos gafapastas y veganos. Pero amigos, cuando cae la noche entra morralla como la marea, gente que da bocados a las esquinas y miran muy fijo (if you know what I mean). Lo mejor los conciertos y la decoración de teleclub croata de los 80's. 100% recomendable, aunque solo sea por observar la fauna ferrolana.
Estupendo bar cargado de personalidad propia. Perfecto tanto para tomar un café por la mañana como disfrutar a media tarde de la buena música que pinchan. Organizan conciertos y otro tipo de espectáculos con asiduidad. Los camareros de primera.
He ido varias veces por motivos de trabajo a tomar un café y adelantar trabajo. Tienen wifi. Local cómodo y original con decoración cinematográfica. Café rico acompañado de una pequeña macedonia de frutas. Atención amable. Lo recomiendo.
Pedimos a domicilio y el pedido llegó bastante rápido. Los chocolates venían espesos y calientes 🔥 Estaban buenísimos así que un 10. También pedimos churros y porras. Debieron de quedarse sin porras porque veían dos menos peeeeero lo compensaron poniendo bastantes churros de más. Así que no tuvimos ni una queja y no sobró nada. Todo buenísimo 🤤 Ya hemos pedido varias veces y siempre hemos quedado contentos ☺️
Genial como siempre, la camarera que se llama Amapola, súper agradable y nos hizo unos “spin off” súper ricos!! Volveremos como siempre!!
Un local simpático y cinéfilo en una manzana donde no hay mucha oferta (para ser Ferrol). La Estrella de Galicia es magnífica, pero de vez en cuando se agradece tener otras opciones. La camarera, muy profesional (que diría Manquiña) y la clientela muy simpática (excepto el “pesao” que le tiraba los tejos a la camarera). Espero volver cuanto antes a despacharme otra pinta de “ale” en buena compañía. Muy recomendable.
Un lugar mágico, parece un lugar donde se está rodando una película y los clientes son los artistas de la época de los 80, está muy bien! Además cuentan con servicio FOODIS Delivery, chocolates, porras de diferentes tamaños, tartas, y variedad de bebidas con y sin alcohol directo a casa! Tienes que ir o pedirlo por la App! 😃🎥🎥📽📀
Bar vintage y de muy buen rollo. Un sitio donde puedes recordar las épocas pasadas del buen arte y cine, algunos podrían llamarlo “bar filantrópico”. Fui con mi amiga y no sabiamos que pedir asi que, “Rubén” el camarero majo, nos hizo unos cocktails de su elección y son los mejores que he probado en Ferrol. Es 100% recomendado, nos dio pincho de patatas bravas y palomitas! Increíble todo.
Interesante sitio con una decoración original,buena atención tomé cerveza Checa muy buena y a buen precio,bien ubicado en las afueras del perímetro del centro de Ferrol
Lugar con buen ambiente y muy agradable. Bonita decoración. Gusto de haber pasado alli un buen ratito.
¡Por más lugares así! El mojito de 🍓 está muy rico. Nos atendieron súper bien y lo pasamos genial por la música y la decoración tan chula y original. 🍿🎥🎞️
¡Por más lugares así! El mojito de 🍓 está muy rico. Nos atendieron súper bien y lo pasamos genial por la música y la decoración tan chula y original. 🍿🎥🎞️
Pedimos a domicilio y el pedido llegó bastante rápido. Los chocolates venían espesos y calientes 🔥 Estaban buenísimos así que un 10. También pedimos churros y porras. Debieron de quedarse sin porras porque veían dos menos peeeeero lo compensaron poniendo bastantes churros de más. Así que no tuvimos ni una queja y no sobró nada. Todo buenísimo 🤤 Ya hemos pedido varias veces y siempre hemos quedado contentos ☺️
Me fascina este lugar; tiene excelentes cócteles de autor, mi favorito es el Claquete. Me encanta el ambiente, con muchos detalles para los amantes del cine. El personal siempre es muy amable y servicial.
Genial como siempre, la camarera que se llama Amapola, súper agradable y nos hizo unos “spin off” súper ricos!! Volveremos como siempre!!
Un sitio acogedor para tomar algo con amigos. Hay zona con sofás y la luz es agradable. Nos tomamos unos cócteles que nos preparó Amapola y estaban riquísimos.
Un local simpático y cinéfilo en una manzana donde no hay mucha oferta (para ser Ferrol). La Estrella de Galicia es magnífica, pero de vez en cuando se agradece tener otras opciones. La camarera, muy profesional (que diría Manquiña) y la clientela muy simpática (excepto el “pesao” que le tiraba los tejos a la camarera). Espero volver cuanto antes a despacharme otra pinta de “ale” en buena compañía. Muy recomendable.
Buen sitio para ir a desayunar, fui con mi pareja unos dias a ferrol, Coincidimos con este bar y la verdad que está súper, no atendió una chica morena muy maja y muy educada, nos recomendó unas tostadas con tomate y mermelada, buen servicio. Gracias
Un lugar mágico, parece un lugar donde se está rodando una película y los clientes son los artistas de la época de los 80, está muy bien! Además cuentan con servicio FOODIS Delivery, chocolates, porras de diferentes tamaños, tartas, y variedad de bebidas con y sin alcohol directo a casa! Tienes que ir o pedirlo por la App! 😃🎥🎥📽📀
Bar vintage y de muy buen rollo. Un sitio donde puedes recordar las épocas pasadas del buen arte y cine, algunos podrían llamarlo “bar filantrópico”. Fui con mi amiga y no sabiamos que pedir asi que, “Rubén” el camarero majo, nos hizo unos cocktails de su elección y son los mejores que he probado en Ferrol. Es 100% recomendado, nos dio pincho de patatas bravas y palomitas! Increíble todo.
Uno de mis locales de confianza, buen ambiente , camareros increíbles y gran variedad de productos
Interesante sitio con una decoración original,buena atención tomé cerveza Checa muy buena y a buen precio,bien ubicado en las afueras del perímetro del centro de Ferrol
Lugar con buen ambiente y muy agradable. Bonita decoración. Gusto de haber pasado alli un buen ratito.
Éste local me impresionó gratamente, su decoración es única, una obra de Arte en decoración, la pasarás bien y no olvidarás este lugar
Buen sitio muy bien ambientado para tomar algo por ferrol con buena música
Uno de mis locales de confianza, buen ambiente , camareros increíbles y gran variedad de productos
Buen sitio para ir a desayunar, fui con mi pareja unos dias a ferrol, Coincidimos con este bar y la verdad que está súper, no atendió una chica morena muy maja y muy educada, nos recomendó unas tostadas con tomate y mermelada, buen servicio. Gracias
Buen sitio muy bien ambientado para tomar algo por ferrol con buena música
Sitio con decoración estilo cineasta y ochentero, con buena música en inglés de diferentes estilos. Animaros a probar las diferentes cervezas de Brewdog de caña que tienen! Muy TOP (también tienen Erdinger etc) , gracias por el pincho;)
Mi lugar favorito cuando quiero charlar tranquilamente . Buen ambiente . En pleno centro
Sitio con buen ambiente, acogedor y preparado para música en directo. Recomendable 100%
Un sitio con encanto ,bien decorado y atención excelente ,no le pongo 5 estrellas no por culpa del local si no por lo complicado que es estacionar el coche por esa zona ,es horrible encontrar un sitio
Fuimos mi marido mi hijo y yo el pasado sábado por la tarde lo más bonito es la decoración inspirada en el cine pero el camarero que estaba allí muy profesional con una muy buena acogida al cliente atento y rápido a pesar de las criticas injustificadas de ciertos clientes ya que estaba solo atendiendo barra mesas y terraza en aquel momento
Lo conozco desde hace poco. Sólo paramos a tomar cafés por la mañana. Me gusta mucho su decoración. Algún día me pasaré a tomar un par de sus cervezas de importación
Me encanta este sitio, prácticamente en el centro de Ferrol, acogedor, camarerxs estupendxs, trato cordial y cercano, locos por el cine y la música, clientela muy variada. Recomendable para una buena charla, un primer encuentro, un grupo de amigxs o una buena copa a la tarde noche.....Chocolate excelente.... ahí lo dejo....no dejen de pasearse por La Cuerda Floja
El sitio es agradable, tranquilo, las cervezas son sabrosas pero algo costosas. La atención expectacular y la camarera es súper atenta y rápida.
Buen ambiente, buena música y atención de 10. Sitio pequeño, pero acogedor. Sitio donde se demuestra que sin millones pero con ideas, un negocio puede triunfar. Repetiré seguro.
Sitio agradable con temática de cine, a veces música en directo y personal agradable. Un buen sitio para tomar una copa.
Un local muy simpático, vale para tomar unas cañas con los amigos mientras disfrutas de música. A veces tienen conciertos y a caces proyectan películas. El local está ambientado como si fuera un rodaje de cine, con imágenes por las paredes y las sillas tipo las de director de cine con los nombres por detrás.
Bastante más caro que cualquier bar. Personal marítimo y agradable. Bollería rica. Y los pinchos están malísimos solo se salvan las palomitas... Es un sitio un poco frío para el invierno. Pero supongo que es por covid. Tiene wifi gratis.
Es un pub majo y con personalidad en Ferrol vello. Si el tiempo lo permite, hay 3 mesas fuera en un "aparte" tranquilo. Estuve por la tarde. Dentro al fondo hay un escenario, así que puede que hagan actuaciones. Ya lo averiguaré.
Un sitio para tomar una copa, un café o cualquier otra cosa. Buen sitio para hablar con los amigos. Inspirados en el cine y la música. Buen servicio. Buen ambiente por la noches y tranquilo por las tardes
Buenas cervezas de la mano de Brewdog, también puedes encontrar Erdinger u Ohara's entre otras.Decoración de cine!! Bar muy recomendable en Ferrol con terraza.
Local acogedor con una temática distinta a lo habitual. Personal muy agradable y ambiente tranquilo con música de fondo. Repetiría si paso por la zona!
Sitio interesante por su decorado y su temática. Tambien tienen distintos tipos de cerveza.
Buenas cervezas de la mano de Brewdog, también puedes encontrar Erdinger u Ohara's entre otras.Decoración de cine!! Bar muy recomendable en Ferrol con terraza.
Local acogedor con una temática distinta a lo habitual. Personal muy agradable y ambiente tranquilo con música de fondo. Repetiría si paso por la zona!
Simplemente bien 👍
Bien el local, bien el ambiente pero el camarero amargado que tiene ahora por las tader, atiende a todo el mundo antes que a nosotros, y eso que habíamos llegado antes, para terminar el desplante del amargado borde este, pone a todo el mundo tapas menos nosotros, estamos consumiendo un grupo de personas no nos merecemos esos desplantes y trato peor que el resto de los clientes, lo dicho falta de mucha profesionalidad, no se si vamos a volver, porque si volvemos porque no gusta el ambiente y no pasa lo mismo, pediremos la hoja de reclamaciones, si no sabe ser un profesional cuando esta de camarero que se busque otro trabajo.
Este lugar es, sin duda, pintoresco y con un encanto especial que invita a quedarse. Su atmósfera y su decoración tienen un atractivo único. Sin embargo, la experiencia se ve marcada por el servicio. Lamentablemente, hay una camarera que, por alguna razón, se le hace bola atender a tan solo cinco clientes al mismo tiempo, lo que genera esperas prolongadas. A pesar de todo, es importante destacar que la mujer nunca pierde la amabilidad, se esfuerza y se disculpa por estar desbordada.
Este lugar es, sin duda, pintoresco y con un encanto especial que invita a quedarse. Su atmósfera y su decoración tienen un atractivo único. Sin embargo, la experiencia se ve marcada por el servicio. Lamentablemente, hay una camarera que, por alguna razón, se le hace bola atender a tan solo cinco clientes al mismo tiempo, lo que genera esperas prolongadas. A pesar de todo, es importante destacar que la mujer nunca pierde la amabilidad, se esfuerza y se disculpa por estar desbordada.
Trato del camarero que me atendió muy cordial y amable. Le falló bastante el pincho de la cerveza, un triste palito de pescado congelado, frío y duro
Copas con destilados normalitos, a las diez de la noche, a precios del Hotel Ritz. Para no volver.
Una lastima exponerse a celebrar la exaltación de la Zamburiña Ferrolana, sin tener él más mínimo conocimiento de su preparación. Limitarse cómo un buen Bar dé Cervezas y otras copas, y tener reconocimiento ciudadano por Ello, es un buen camino para ése Negocio.
Pedimos a domicilio chocolate con churros. Primero: si os gusta el chocolate no lo pidáis. Es agua con polvos. Está más rico un Cola Cao. Segundo: los churros estaban resesos totalmente y venían cortados de manera desigual. Si tienes suerte comes un churro entero y, si no, medio churro. Eso sí, te cobran lo mismo por unidad. Por último decir que añadí una segunda estrella por la empleada que me atendió por teléfono. Una chica encantadora y educada que intentó arreglar el problema de una manera calmada y sosegada. Un encanto. A ella sí le daría cinco estrellas. Les deseo suerte.
Pedimos a domicilio chocolate con churros. Primero: si os gusta el chocolate no lo pidáis. Es agua con polvos. Está más rico un Cola Cao. Segundo: los churros estaban resesos totalmente y venían cortados de manera desigual. Si tienes suerte comes un churro entero y, si no, medio churro. Eso sí, te cobran lo mismo por unidad. Por último decir que añadí una segunda estrella por la empleada que me atendió por teléfono. Una chica encantadora y educada que intentó arreglar el problema de una manera calmada y sosegada. Un encanto. A ella sí le daría cinco estrellas. Les deseo suerte.
De pena. Hice un pedido y tras 45min esperándo lo anulan sin explicación alguna
Un desastre de experiencia, pedí a domicilio, tardaron dos horas y llego el pedido mal y las bebidas derramadas.
Álex tiene mucho mérito tras haber atendido dos mesas con doce personas fuera y una dentro. Él solo... Ha sido muy agradable con nosotros
El local es una pena porque es muy bonito, pero se nota mucha suciedad y la dejadez de los dueños, y ya ni que decir de los pinchos, se sirven en muy mal estado nadie querria comérselos, habria que darles a probar a ellos lo que sirven
He pedido a Uber eats a este local y nunca más. Es una pena que el servicio en persona sea distinto. Las porras refritas e intomables.Sabian a aceite super usado.En teoría equivalente a cuatro churros (juzgar por la imagen y por mi meñique) y aún encima Uber eats tardo más de 40 minutos viviendo bastante cerca. Punto positivo que el chocolate estaba hirviendo y rico. Lo mejor del pedido la magdalena tamaño mini que te dan con el café. He estado en el local varias veces y la cosa parece que cambia y es original, pero francamente si no pueden dar un servicio a domicilio que no lo hagan. Ah y todo esto por el módico precio entre el reparto y las super porras y el chocolate que da para dos tazas 9.60 euros.
Hoy , hemos quedado para tomar algo con unos amigos y debido a la larga espera para atendernos , hemos tenido que entrar al bar para ayudar al camarero a llevar las bebidas porque ya no daba abasto. Éramos unas 30 personas en la terraza y otras 10 dentro. Una situación insostenible, tanto para el cliente como para el propio trabajador. Entendemos que en verano hay más movimiento, pero precisamente por eso habría que reforzar el personal. No solo por dar un buen servicio (que es lo mínimo), sino también por respeto al empleado, que no tiene por qué asumir él solo una carga imposible. El sitio nos gusta y tiene potencial, pero si se queda corto de personal, la experiencia del cliente se ve muy afectada. Por favor, revísenlo seriamente y plantéense tener al menos dos personas trabajando en temporada alta para evitar este caos y dar a los clientes la atención que merecen.
He pedido a Uber eats a este local y nunca más. Es una pena que el servicio en persona sea distinto. Las porras refritas e intomables.Sabian a aceite super usado.En teoría equivalente a cuatro churros (juzgar por la imagen y por mi meñique) y aún encima Uber eats tardo más de 40 minutos viviendo bastante cerca. Punto positivo que el chocolate estaba hirviendo y rico. Lo mejor del pedido la magdalena tamaño mini que te dan con el café. He estado en el local varias veces y la cosa parece que cambia y es original, pero francamente si no pueden dar un servicio a domicilio que no lo hagan. Ah y todo esto por el módico precio entre el reparto y las super porras y el chocolate que da para dos tazas 9.60 euros.
Hoy , hemos quedado para tomar algo con unos amigos y debido a la larga espera para atendernos , hemos tenido que entrar al bar para ayudar al camarero a llevar las bebidas porque ya no daba abasto. Éramos unas 30 personas en la terraza y otras 10 dentro. Una situación insostenible, tanto para el cliente como para el propio trabajador. Entendemos que en verano hay más movimiento, pero precisamente por eso habría que reforzar el personal. No solo por dar un buen servicio (que es lo mínimo), sino también por respeto al empleado, que no tiene por qué asumir él solo una carga imposible. El sitio nos gusta y tiene potencial, pero si se queda corto de personal, la experiencia del cliente se ve muy afectada. Por favor, revísenlo seriamente y plantéense tener al menos dos personas trabajando en temporada alta para evitar este caos y dar a los clientes la atención que merecen.
Pedimos unos chocolates con churros y unas porras por globo , llegó más tarde el pedido y no solo contentos con eso , no traían las porras y los churros ridículos en comparación con las fotos de globo , de un. Churros hacían dos y ni siquiera cortados bien parecían partidos con los dedos .Una estafa
Pedimos unos chocolates con churros y unas porras por globo , llegó más tarde el pedido y no solo contentos con eso , no traían las porras y los churros ridículos en comparación con las fotos de globo , de un. Churros hacían dos y ni siquiera cortados bien parecían partidos con los dedos .Una estafa
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
22 Fotos
Explora las fotos de Cuerda Floja
Información de Cuerda Floja
Cómo llegar
Espartero, 1, 15403 Ferrol, A Coruña, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Espartero, 1, 15403 Ferrol, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Área
Edificio modernista (1918) de Rodolfo Ucha Piñeiro, en la ciudad de Ferrol (A Coruña), España.
bien de Interés Cultural
edificio modernista en Ferrol (España)
Edificio modernista en Ferrol (España).
edificio singular situado en el barrio de Canido en Ferrol, (Galicia)
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cuerda Floja y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cuerda Floja!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cuerda Floja
🏆 Recompensas de Cuerda Floja
Descuento 10%
En Cuerda Floja
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú