Lusitania
Coffee · Ferrol
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Lusitania
Lusitania es un acogedor café en Ferrol, con una atmósfera que combina un diseño moderno y rústico, ideal para disfrutar de un momento de relax. Nos especializamos en ofrecer una amplia variedad de opciones para el desayuno, incluyendo deliciosos bollos dulces de inspiración portuguesa, como el famo...
Lusitania es un acogedor café en Ferrol, con una atmósfera que combina un diseño moderno y rústico, ideal para disfrutar de un momento de relax. Nos especializamos en ofrecer una amplia variedad de opciones para el desayuno, incluyendo deliciosos bollos dulces de inspiración portuguesa, como el famoso pastel de nata, y un café excepcional. Destacamos por nuestro cappuccino, considerado por muchos como el mejor de la ciudad, y por nuestras tostadas con tomate preparadas con pan local. El servicio es atento y amable, y nos esforzamos por crear un ambiente tranquilo y acogedor para todos nuestros clientes. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y aceptamos diversas formas de pago.
Qué dicen los clientes de Lusitania
Lusitania es una cafetería muy apreciada en Ferrol, destacando por su excelente café, pasteles de nata y tostadas con tomate. El ambiente es acogedor y el servicio amable, aunque un cliente reportó una mala experiencia con el dueño.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para un desayuno rápido y saborear sus especialidades portuguesas como el pastel de nata. El ambiente es tranquilo y relajado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Lusitania
Lusitania se encuentra en Ferrol, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Arsenal de Ferrol (A 450m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q135686220 (A 223m)
- Q135686291 (A 251m)
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca Naval de Ferrol (A 125m) — biblioteca en España
- Casa Pereira II (A 168m) — Edificio modernista en Ferrol (España).
- Casa Pereira I (A 181m) — edificio modernista en Ferrol (España)
- Casa Rodríguez Fernández (A 347m) — Casa Rodríguez Fernández, edificio modernista en Ferrol
- Chalé de Canido (A 475m) — edificio singular situado en el barrio de Canido en Ferrol, (Galicia)
- Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol (A 556m) — biblioteca en España
- Casa Antón (A 592m) — Edificio modernista (1918) de Rodolfo Ucha Piñeiro, en la ciudad de Ferrol (A Coruña), España.
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Lusitania
Opiniones de Lusitania Ferrol
Este lugar es acogedor. Su ambiente, decoración y música suave invita a la conversación. Mas aún delante de un cremoso café y un delicioso bollo o cualquier delicatessen dulce o salada, que aquí te ofrecen. Tanto al entrar, al estar y al salir te sientes bien atendido y tratado. Una cafetería para disfrutarla.
Un sitio estupendo donde se puede pasar muchas horas bebiendo café y disfrutando postres. El dueño es muy amable y las camareras graciosas y geniales. Es uno de los mejores sitios para tomar algo en Ferrol. El local es maravilloso y el ambiente muy relajado.
El trato de este lugar es exquisito. Los camareros y el dueño son amables y atentos, la decoración es agradable y acogedora y el café sublime. No encontrarás otro mejor en Ferrol. Los postres los traen de Portugal y están de vicio. No os perdáis la tarta de almendras. De vez en cuando organizan eventos, como conciertos en directo (siempre bien anunciados en su Facebook ) Para mi, visita obligada siempre que voy a la ciudad.
Me encanta esta cafetería! El café está muy rico y el trato es superbueno! Suelo ir a horas en las que no está muy concurrido y el ambiente, con la música de fondo y la decoración, permite relajarse, estar a gusto y disfrutar leyendo, cosa que no es tan fácil de encontrar.
Hace 3 semanas estuvimos tomando un café que resultó impresionante. El bizcocho q lo acompañaba, casero y espectacular. Muy recomendable si pasáis por allí.
Lo primero y más importante: el café es excelente. Segundo: los pasteles de Belem son excelentes (nunca había probado uno decente fuera de Lisboa). Tercero: el personal es muy amable y la decoración del local muy agradable. Precios no especialmente bajos, pero un buen café tiene que costar un poco más que el agua sucia que te suelen servir en España (y que justamente se puede tragar sólo con leche).
La amabilidad de este lugar deja huella. Es un café decorado con un gusto exquisito donde puedes degustar buen café y su exquisita bollería típica portuguesa. Tienen un desayuno por 3 €, que incluye café, zumo natural y tostada con tomate que es de lo más apetecible. También preparan platos típicos portugueses y organizan cenas amenizadas con música en directo. Si les sigues en Facebook puedes estar enterado de todos sus eventos. Para mí, el mejor café de Ferrol y el mejor servicio.
Iba a tomarme un simple café con hielo con mi pareja, madre, hija y perrete... Solo puedo decir que me ha encantado tanto los 3 cafés que tomamos como la camarera y el ambiente. He de volver más veces. Seguid así!!
Lugar muy tranquilo. Excelente decoración con postres portugueses y buena musica. También sin postres y tartas sin gluten. Café y dulces muy ricos. Un lugar bastante romántico y agradable para desayunar o tomar un café. El trato excelente.
Increíble lugar donde degustar dulces típicos de Portugal y tomar un café excelente, además ponen pastel de nata recién horneados, tortitas, croasant, para merendar o desayunar... Etc. Además de tan buena calidad de sus productos, lo mejor es el servicio, amabilidad, atención, siempre pendiente del cliente y con un trato de cariño y cercanía increíble, puedes entrar con tu perrete y cuidan de él y se preocupan de ellos como una persona más. Muy agradecidos por el trato recibido y el cariño con el que realizan su trabajo, son todos encantador@s. Muy muy recomendable !!!
El personal , super atentos , agradables, rápidos, amabilísimos . Tienen alimentos para todo tipo de alergias o intolerancias , los postres... de 10 . El local, muy bonito ,cómodo y muy limpio . El ambiente muy agradable .
Un lugar fantástico para empezar el día con un café riquísimo y unas tostadas bueniisimas. La calidad del producto es fantástica, la presentacion muy buena. Los camareros son muy amables y la música de fondo crea un ambiente muy bueno. La decoración es muy chula. Muy recomendable. Volveremos
camarero muy agradable y café rico
Sitio muy acogedor, en la terraza muy a gusto, a pesar de ser marzo y sobre todo la amabilidad del personal, nuestra pequeña salió encantada con su merienda de princesa
Muy buen sitio para tomar algo en buena compañía, en el centro de Ferrol
Todo muy rico y la atención inmejorable 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻
Muy ricos desayunos en su terraza y dulces portugueses muy ricos. Opciones sin gluten muy ricas y admiten perros. Personal muy amable. Recomendable su café con leche XXL
Le pongo un 10 al camarero que nos atendió y me recomendó la infusión de cidreira, ideal para relajarme ese día en Ferrol. Al día siguiente volvimos a desayunar y se acordaba de nosotros!!! Precios y cafetería super bonita. No lo olvidaremos
El ambiente es bueno, decoración de inspiración tradicional portuguesa y buena música. El café es el mejor de Ferrol con un trato inmejorable. Se puede entrar con perros y son bien recibidos. También tiene terraza. Lo tiene todo 10/10.
Cafetería siempre llena no solo por su terraza y su fantástica estética sino por el buen trato del personal. Dentro es un local ecléctico y agradable, repito, una estética perfecta. Tremendamente acogedor y con buen café. Además dispone de variedad de helados y el emplazamiento es inmejorable. Recomendado para todo el mundo, seguro que no te defrauda.
Un servicio esmerado, el camarero o dueño, muy agradable, como llovía y mi mesa quedaba un poco fuera de las sombrillas, me invito a cambiarme de mesa, después se agilizo para colocar entre las sombrillas un tubo de plástico que unía los vuelos de las sombrillas y así unidas si llega a llover más fuerte sus clientes están protegidos, los zumos muy ricos, una tapa que no recuerdo que era, pero estaba exquisita. Muy recomendable al 100%.
Cafetería excelente La atención súper buena el café delicioso las tostadas muy bien hechas y los pastelitos muy buenos también te dejan entrar con la mascota si vuelvo a Ferrol volveremos😊
Tres días ya aquí desayunando. Ni nos hemos planteado ir a otro sitio. Ademas del trato amabilísimo y el desayuno delicioso, como ya he dicho los días anteriores, el ambiente es acogedor y envolvente, te pasarias toda la mañana. Hoy nos vamos, pero sin duda volveremos a disfrutar de este café inolvidable, fundamentalmente por la amabilidad de sus trabajadores y su excelente carta. Gracias por darnos momentos maravillosos de niestra estancia en Ferrol.
De paso por el Ferrol hemos dado con esta cafetería de aire portugués, entre otras ricas opciones podéis degustar un delicioso café, o pasteles de nata recién horneados,tenéis mesitas en la terraza y dentro pero si os coincide un día lluvioso como es hoy y vais a acompañados de vuestro perrete, tenéis que saber que son pet friendly, y sobre todo lo más importante la atención y el personal, muy familiar y entrañables! Recomendable 100%!
Es un buen sitio para desayunar o merendar si, como yo, eres celiaca y estás de visita en Ferrol, ya que adaptan las tostas de la carta; tienen pan sin gluten, un tostador aparte para no contaminar y parece que controlan. Además el local es bonito y el personal, amable.
Mi cafetería, sin duda. Me tratan como de la familia, es bonito y está cuidado, está en la ubicación perfecta y el producto es bueno. Es cierto que hay sitios más baratos y otros más espléndidos a la hora de ponerte algo de acompañamiento, pero para mí, personalmente, no es algo importante, y se compensa con creces con todo lo demás; en especial con la atención y el cariño.
Muy recomendable, estuvimos en este establecimiento en la última semana de Febrero. 4 peregrinos andaluces que buscaban un buen desayuno en un día muy llovioso. La atención por parte del dueño del establecimientofue inmejorable, tratándonos en todo momento con muchísimo respeto y cariño. El desayuno increíble recargamos pilas sin duda. Muchas gracias!!!
Cafeteria con encanto en pleno centro de Ferrol. El servicio es excelente y se nota el detalle en cada rincón, desde el café de marca de calidad hasta el menaje. Muy recomendable.
Amo su café, el trato es muy gentil y cálido, sin dudas es uno de mis sitios favoritos para ir a desayunar en Ferrol
Para un hostelero de Madrid encontrar una cafetería con este estilo es sorprendente. Me ha encantado el trato, el servicio y los productos que sirven, sin duda volveré. Un placer
Buena ubicación, precios razonables, buenos desayunos y el café está riquísimo. Aunque para mi lo mejor es la atención, da gusto estar en un sitio en el que te atiendan con paciencia y sobre todo una sonrisa. Se lo recomiendo a todo el mundo ☺️
Estuvimos desayunando allí y además de estar todo buenísimo nos atendieron súper rápido y el ambiente era muy agradable
Excelente espacio y muy buen café. Desayuno estupendo.
Si quiero un buen café y la mejor atención desde luego este sitio es el mejor, me encanta la cafetería y su ambiente, siempre te atienden amablemente. Son los mejores.Lo recomiendo 100%
Me encanta el café del Lusitania, de los mejores de Ferrol sin duda.☕️😋 Quiero destacar que es de los pocos sitios de Ferrol donde puedes entrar con tu perro, algo muy de agradecer, especialmente en invierno y con mal tiempo, cuando más apetece un café delicioso y humeante. Ojalá que tomaran ejemplo otros lugares. Recomiendo el café Lusitania sin lugar a dudas.
Buen trato, decoracion bonita, accesible en silla de ruedas, leches sin lactosa, desayunos muy ricos con opcion para celiacos, wifi y enchufes para el ordenador. En algun otro sitio de Ferrol me han puesto pegas para enchufar el ordenador a pesar de tener wifi y anunciarla a bombo y platillo.
Antón es maravilloso, voy pocas veces por qué no vivo allí pero siempre se acuerda de lo que voy a pedir. El ambiente es genial y los camareros siempre son amables aunque estén estresados por el nivel de clientes que tengan.
Mi cafetería favorita de Ferrol. Me gusta el ambiente y sus cafés ricos. Tiene buena combinación del desayuno como un menú preparado. Me tomé un cappuccino y es 3€. Se puede entrar con mascota.
Sitio increíble para desayunar!!! Muchas variedades de bolleria y de diferentes tostadas!! Todo lo que pedimos estaba muy rico y el precio está bastante bien!!! La atención del camarero excelente y muy rápida!!! El local es muy bonito y bastante limpio. Disponen también de una amplia terraza!!!
Un lugar ideal para disfrutar de un cafe, un dulce y un ambiente de lo más acogedor. Descubrí el sitio hace poquito y sin duda volveré. El cafe esta espectacular, los pasteles, bizcochos son riquísimos. Además el personal es de lo más educado y amable. Visita recomendada.
Local con una decoración moderna y funcional en el centro de Ferrol. Me gusta la gran variedad de desayunos que puedes elegir. Servicio al cliente rápido y atento. Dispone de terraza exterior en calle peatonal. No tiene aparcamiento. Acceso fácil para sillas de ruedas. Agradable música ambiental. Ma gusta, hay que repetir visita.
Lusitãnia es ese espacio donde la palabra hogar se materializa y lo consiguen con un trato maravilloso y más que cercano, el ambiente es realmente especial y tienen una gran variedad de producto de la mejor calidad... Antón y Sofía, junto con un equipo de excelentes profesionales llevan ya unos años sumando sonrisas al café y eso hay que valorarlo Si quieres tomar el mejor café de Ferrol en un marco incomparable, aquí es
Esta fue mu primera parada en el camino ingles. Acababa de empezar pero quería desayunar y ya que pasaba por la puerta y vi que tenía buenas valoraciones entré y sin duda fue un acierto. Buen desayuno y muy amables los dos trabajadores que había. Sello y a continuar
Lugar estupendo para un desayuno o merienda. La comida está deliciosa y muy bien presentada, el servicio es agradable, rápido y cercano, la decoración es preciosa y el ambiente es súper acogedor. Hemos ido un montón de veces y seguiremos en un futuro. ¡Súper recomendable!
Sitio muy agradable, bonito, bien ambientado con su musica, local limpio, buena atencion y muy atentos, y desayuno muy bueno y a buen precio, lo recomiendo sin dudarlo, volvere a ir seguro.
Excelente! Atención esmerada, productos de muy buena calidad y precios bien solidarios, que rico empezar así el día, lindo local (aunque disfrute de su terraza), ambiente musical perfecto (me encanta el bossa nova) muy correcta la presentación de los platos, lo recomiendo totalmente.
Uno de los pocos lugares de Ferrol que ofrece tostadas sin gluten, algo que se agradece mucho. La decoración es excelente.
Fuimos al Mercado a primera hora y buscamos un sitio para desayunar, a dos calles. Un acierto decidir caminar un poco. Trato perfecto, desayuno muy rico con buen café y buena relacion calidad precio. Recomendado!
Deliciosos dulces y trato inmejorable por parte del camarero que nos atendió. Cuidan hasta el más mínimo detalle, hasta a nuestra mascota le trajo un trocito de jamón para que él también pudiese tener su merienda. La ubicación es estupenda; en pleno centro donde están toda la parte comercial.
La atención muy buena , se come muy y es un sitio ideal para un desayuno que te llene y a buen precio. Aparte de esto me ha encantado su decoración y lo limpio que se ve ☺️ sin duda cuando vuelva a Ferrol vendría aquí.
Desayunamos el domingo en la terraza y todo muy bien. La atención fue rápida la variedad era amplia y llegó a la mesa todo caliente y a la vez. Nos acompaño nuestra perrita con la cual no sólo no pusieron problema si no que la mimaron con algo de comer para ella también. Camareros encantadores. Precio acorde al servicio y la calidad de los productos. Repetiremos.
La mejor cafetería del mundo. Súper atentos, cercanos y muy simpáticos. Siempre repito, no hay duda y además, muy muy detallistas (en la foto nuestros dorsales). Repito: EL MEJOR SITIO DE CAFÉ/DESAYUNO/MERIENDA DE LA ZONA ❤️
Buen sitio donde desayunar mejor que en casa. Hay muchas opciones donde elegir y con muy buena pinta todo, tendré que volver para probar otras cosas 🤤. Croissant a la plancha relleno de Nutella más un café con leche y un zumo de naranja natural por 3,9 €. Lo dicho, mejor que en casa ya que no te paras a preparar esto al despertar jajajaja.
Excelente. Un rinconcito de Lisboa en pleno centro de Ferrol. Deliciosa repostería y preparan francesinha por encargo. ¿Puede pedirse más? Pues si, los dueños son un amor. Para mi, un imprescindible cuando estoy en Ferrol.
Mi sitio favorito de todo Ferrol. Toda la comida está buenísima y el café es de los mejores. Aunque lo más destacable es la atención de los trabajadores, siempre con una sonrisa. Y resaltar también que aceptan mascotas y la atención que tienen con ellos es espectacular, pendientes de traerles agua y chuches😍🫶🏻
My favourite breakfast/brunch place, whenever I go back to Ferrol I love to go there!
Good place for a quick breakfast. The toast with tomato was delicious with local bread. Good price and excellent service.
This café is a must-visit in Ferrol, a wide variety of breakfast choices, and exceptional coffee!
Super sweet Café, good pastel de nata, best cappuccino in town. The service was really friendly and the atmosphere calm and relaxed.
Outrageously expensive... the owner made contact and after much work and apologies from him ...and the offer yo put the overcharge.... we were given the wrong bill... we thank the owner for such diligence and as we can say ... as long as it does not happen again...😁.. we would happily return for coffee and cake.. The overcharge was .. as we requested forwarded to a charity of the owners choice... 👏👏🙂
Delicious breakfast ready for the day. This Portuguese cafe has a good selection of sweet buns like filled doughnuts croissants and of course pastel de nata. The hot chocolate is not as thick as some but creamy and perfect for a pick me up breakfast.
Very Well, Manuel
Dog Friendly, great coffee.
My safe haven and favourite coffee shop
Very nice cortardo and friendly owner.
Delicacy, good taste, good service, a must in Ferrol!
Pleasant service. Nice breakfast. Good value.
Buen cafe, buena comida, buen ambiente y buen servicio. Hemos tomado café y bollería y la verdad es que esta muy bien. El personal bastante profesional y atento. A pesar de ser un sitio relativamente pequeño uno no se encuentra incómodo o a disgusto. Me queda por probar algún salado, pero todo se andará.
Después de una semana hoy le quise dar una oportunidad más y he decidido cambiar mi reseña ,es verdad que a veces por impulsos se reacciona de una manera u otra ese día realmente no quedé satisfecha y lo expuse hoy realmente ha sido muy diferente llegué casi a la hora cierre 14:00 y el dueño me ha atendido muy bien ha sido agradable y no me ha puesto ningún impedimento insisto dadas las horas entonces decidí que cambiar mi reseña era lo más coherente ,igualmente también tengo que decir que un día malo lo tiene cualquiera y más en este tipo de negocio GRACIAS
Los desayunos están muy bien. Pero es curioso que un café cortado + una bola de crema sin combo desayuno (añade zumo) cueste simplemente 0,30 cnt menos. El local es amplio y acogedor. El personal es servicial.
Muy buen desayuno y abundante, muy buena relación calidad precio. Y la atención al cliente fue estupenda también. Recomiendo muchísimo el café.
El café está muy bueno, probablemente el mejor sitio de Ferrol. Muy ricos los pasteis de nata, ye transportan a Portugal sin moverte de la C/Real. El camarero/dueño es encantador. A la camarera no acabo de cogerle el punto, me parece un poco seca. De todas formas me parece que es la mejor cafetería de Ferrol y necesito tomar allí un café y una nata cada vez que paso por delante.
El único lugar por el centro donde en el cartel ponía “vegan options” y “dog friendly” para poder pedir leche de soja. El camarero muy agradable!
Nice café We had some nice breakfast here
Very Nice relax place
Cozy, chill out music, relaxed service, ideal for breakfast and tea breaks. An oasis in Ferrol ;-)
Good service, nice atmosphere, great coffee
En plena calle Real, le iba a poner buena nota, pero sucedió algo que me dejó mala impresión. Al camarero se le cayó una botella de cristal al suelo y rompió en muchos pedazos. Recogió los dos más grandes pero dejó el resto en el suelo, en una calle muy concurrida que hizo que pronto se esparcieran por varios sitios.
Aquí os dejo la valoración ⬇️ ➖Comida: ‘1 desayuno muffin de nueces +café+ zumo’ Compuesto por un café (tenía buen sabor), un muffin de nueces que estaba bastante seco y un zumo natural. ‘1 desayuno rústico + café + zumo’. Compuesto por un café (buen sabor) tostada con mermelada y zumo natural. ➖Precio: 7’40€ ➖Tiempo de espera: rápido ➖Servicio: en el local, es un local muy acogedor y con una decoración muy bonita. La atención por parte del personal fue buena.
Very confortable
Sitio bonito y agradable. Camarero mal encarado y desagradable por qué mi hija pidió un Kas limón y le pusieron una rodaja de limón en el vaso y como se la mandamos quitar, nos puso mala cara, la hecho en la bandeja y luego vimos como la tiro de mala gana detrás de la barra. Momento muy incomodo y desagradable.
Aunque el Local es bonito y el personal es rápido considero que los precios son un poco altos, pagué 4, 20€ por una tostada de pan con aceite y un zumo de naranja natural. Lo que no me gustó absolutamente nada fue encontrarme en el baño unas mesas apiladas (entiendo que las pondrán ahí por falta de espacio o porque estén estropeadas) pero no creo que un wc con bacterias sea un sitio adecuado para almacenar las mesas que se supone que usa la gente, (adjunto foto)
EL PEOR TRATO AL CLIENTE IMAGINABLE EN HOSTELERÍA. Después de esperar 15 minutos por un café me lo han servido frío y he pedido que me lo calentaran pero como no llegaba después de otros 10 minutos y nos teníamos que marchar he pedido la cuenta de las otras consumiciones y me querían cobrar el café que no me habían servido. Ni una disculpa, ni un intento de satisfacer al cliente. Les daba igual que no me hubiera podido tomar el café … solamente ACTITUD. En mi especia nunca me había encontrado con ese trato y actitud en la hostelería… Evitad este café, la calle real está llena de otras cafeterías mucho mejores donde te tratan bien y se preocupan por tu servicio
Esta mañana la camarera del pelo corto me atendió con muy malas maneras. Y despues de 15 minutos tuvo otra clienta que decirles que aún no me había tomado nota. Menuda maleducada. Por otro lado... Han subido los precios el cafe con leche 1,5€. Me he sentido atracado en Ferrol por este precio por un cafe. A dónde vamos a ir a parar
25/12/2022. 10:30 Servicio de terraza. "Por favor, café con leche en taza de desayuno y pan tostado con aceite, el pan es industrial de molde?. - "no, es artesanal" "lo quiere con tomate?" -"no gracias, como le he pedido, pan tostado con aceite" Quince minutos después el camarero trae el café y... Una rebanada de pan de molde, versión s.XXI, es decir pan de molde industrial "edición gourmet". -le indicó que le pedí expresamente pan artesanal de tahona - panadería. Coge el plato con la rebanada de pan de molde y sin darme opción de pedir otra cosa, se lo llevó y me he quedado sin desayunar. Moraleja: Los clientes no deben de pagar las consecuencias de estar de "mala Leite" por tener que trabajar el día de Navidad. Pensé en pedir la hoja de reclamaciones pero opté por lo siguiente: Ha sido la primera vez y la última que me ven en Lusitania Café. Comentario añadido después del sorpresivo epílogo: Me levanto para pedir que cobren la cosumicion y... El camarero me pregunta: -"el café estaba bien?" -"si gracias, pero me he quedado sin poder desayunar" -"no estoy dispuesto a que me insulten profesionalmente" -"insultar?, por favor tráigame el ticket para pagar" -"le he dicho que está invitado". Si desagradable es no haber podido desayunar, no lo es menos, el no haber podido pagar.
Aunque el desayuno estuvo muy rico, la atención deja mucho que desear. Los camareros desde un principio se comportaron de manera muy poco amable y con malas caras. Estuvimos mucho tiempo esperando que limpiaran nuestra mesa y solo nos veían de pie junto a la misma. Luego al tomar el pedido fue con algo de desprecio y a la traer el desayuno solo lo dejaron al borde de la mesa (ni a los animales se le debe dar de comer de esa manera). Al ir a pagar fue como hablar con el aire. No lo recomiendo para nada.
Era un lugar que me gustaba mucho. He dejado de ir. El dueño te saluda o no según tenga el día. Si eres amigo suyo muy bien, sino el trato no es el correcto cara al público. Por otra parte, se ha subido a la parra con los precios. Conozco más habituales que han dejado de ir por detalles como éste o precio.
Local con un buen café en donde la prepotencia del propietario es inaudita os pongo en contexto, una barra con sillas y mesas en el salón evidentemente con sillas en la barra una persona preparando cafés, no hay nadie más en dentro de la barra en principio parece que la misma persona que prepara los cafés atiende la barra, pero como de fuera no dejan de darle comandas la chica solo prepara café y a los que estamos sentados en la barra no nos atiende ni la chica de barra ni los camareros del salón, le pregunto al dueño con toda la normalidad del mundo quien nos va a atender a nosotros y su respuesta fue: hoy es el día de la paciencia sino ya sabe cómo invitándote a irte, creo que esa no es fue cuando menos una respuesta acertada, no señor hoy no es el día de la paciencia es el día de la organización y si usted no sabe organizar las comandas de su local dedíquese a otra y deje paso, porque muy mal organizarás sus comandas y muy mala respuesta a su cliente. Por cierto bastante caro un café del tamaño que me lo tomo en madrid por 1,70 en calles importantes de madrid aquí 2.00 euros, además de no ser un gran café. Mejor la cafetería de al lado que son mucho más agradables. Feliz navidad a todos
This is a coffee shop with really bad service. The owner is absolutely rude. To know their service quality just to read their reply to the negative review. This can tells you everything. A place with decent service would never argue with customers. We had coffee there a couple of month ago. But I have to say a couple of waiters are very polite and helpful. The owner must to learn from their employees as sound their employees cares more their service. Good luck with your visit.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
54 Fotos
Explora las fotos de Lusitania
Información de Lusitania
Cómo llegar
R. Real, 137, 15402 Ferrol, A Coruña, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
R. Real, 137, 15402 Ferrol, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
Edificio modernista en Ferrol (España).
edificio modernista en Ferrol (España)
Casa Rodríguez Fernández, edificio modernista en Ferrol
bien de Interés Cultural
edificio singular situado en el barrio de Canido en Ferrol, (Galicia)
biblioteca en España
Edificio modernista (1918) de Rodolfo Ucha Piñeiro, en la ciudad de Ferrol (A Coruña), España.
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lusitania y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Lusitania!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lusitania
🏆 Recompensas de Lusitania
Descuento 10%
En Lusitania
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú