Menú
Mesón La Maloca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mesón La Maloca
Fotos

Mesón La Maloca

Bar · Ferrol

4.3 · 371 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.2 (6)

Sobre Mesón La Maloca

Mesón La Maloca, ubicado en Ferrol, es un bar donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica gallega auténtica. Destaca por su ambiente acogedor y luminoso, ideal para comidas en grupo o disfrutar en solitario. Los clientes valoran especialmente la amabilidad y eficiencia del servicio, así...

Mesón La Maloca, ubicado en Ferrol, es un bar donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica gallega auténtica. Destaca por su ambiente acogedor y luminoso, ideal para comidas en grupo o disfrutar en solitario. Los clientes valoran especialmente la amabilidad y eficiencia del servicio, así como la calidad de la comida a precios asequibles. Entre sus platos más populares se encuentran el pulpo a la gallega, el churrasco tierno y los langostinos a la plancha. Además, ofrece una buena selección de vinos y un café excelente. Con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en su terraza, Mesón La Maloca es accesible para todos, ofreciendo una entrada y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Mesón La Maloca

Mesón La Maloca destaca por su comida casera abundante y a buen precio, especialmente el churrasco y los langostinos a la plancha. El servicio es amable y rápido, con menciones especiales al camarero Ángel. Ideal para grupos y familias.

Platos populares

churrasco (3) langostinos a la plancha raxo con patatas choquitos pulpo a la gallega chorizo criollo patatas bravas

Ideal para

Grupos Familias Informal Locales

Tip: Pide los langostinos a la plancha o el churrasco, y no dudes en preguntar por opciones fuera del menú, como las patatas bravas con huevo.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

monumento al Diez de Marzo
A 480m

monumento al Diez de Marzo

monumento

Ver más
Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño
A 580m

Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño

biblioteca

Ver más
Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia
A 809m

Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia

biblioteca

Ver más
Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol
A 976m

Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Mesón La Maloca

Mesón La Maloca se encuentra en Ferrol, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • monumento al Diez de Marzo (A 480m) — monumento en Ferrol (España)
  • Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño (A 580m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia (A 809m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol (A 976m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Mesón La Maloca

Mesón La Maloca está ubicado en Rúa Nova de Caranza, 125, 15404 Ferrol, A Coruña, Spain, Ferrol.
Cerca de Mesón La Maloca se encuentran lugares de interés como monumento al Diez de Marzo, Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño, Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia, Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol.
Mesón La Maloca ofrece cocina bar.
Mesón La Maloca tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mesón La Maloca ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Mesón La Maloca según las opiniones de clientes son: churrasco, langostinos a la plancha, raxo con patatas, choquitos, pulpo a la gallega.
Mesón La Maloca es ideal para grupos, familias, comida casual, locales.
Mesón La Maloca destaca por su comida casera abundante y a buen precio, especialmente el churrasco y los langostinos a la plancha. El servicio es amable y rápido, con menciones especiales al camarero Ángel. Ideal para grupos y familias.
Pide los langostinos a la plancha o el churrasco, y no dudes en preguntar por opciones fuera del menú, como las patatas bravas con huevo.
371
Reseñas

Opiniones de Mesón La Maloca Ferrol

4.3
371
5★
60%
4★
23%
3★
8%
2★
4%
1★
6%
Reseñas (120)
M
Marco Filgueiras bouza

Bueno el antes y el despues lo podria describir mejor pero una imagen vale mas que 1000 palabras

M
Marta Rivas

Servicio excelente. Vinimos anteriormente y hoy llamamos in extremis por una urgencia. Amables, agradables, comida abundante y sabrosa. Excelente servicio calidad precio.

A
Angeles Martinez

Excelente comida y muy buena calidad del producto, trato cercano. Bonitas antigüedades en la decoración.Gracias Maloca, nos vemos pronto!!!! Todo muy bueno👍🏽

M
Manuel Fdez.

Sitio genial, gente genial y comida casera de la buena. Muy recomendable. Volveré sin duda

C
Clàudia Rofes

La comida está muy buena y a precio muy económico. El churrasco muy tierno y a su punto. El chorizo criollo sabroso, y los pimientos y ensalada correctos. Muy buena atención y buena calidad.

J
Juan Diz

Una comida excelente. Comimos unos exquisitos choquitos, además de un riquísimo raxo con patatas. Relación precio calidad excelente y el trato y rapidez fue excelente.

M
MIRI PEREZ

Un sitio tranquilo, luminoso,con un camarero muy amable y simpático, la cena espectacular, un plato enorme para el precio que tiene, y el postre fue aún mejor, pedí la tarta de la abuela dudando y hubiera repetido pero estaba muy llena. Así que volveremos a este sitio.

V
Valentina Escobar

Tengo que decir que la atención fue muy buena,la comida deliciosa los precios me parecieron muy económicos y muy bien ambienté para venir en grupos. Otra cosa por añadir le pedí unas patatas bravas y que me pusiera un huevo encima y el mesero sin problema lo hizo a pesar de que no iba en el menú lo del huevo. Lo recomiendo

O
Oli Iglesias

100% recomendable. Es un Mesón... con lo que no podemos esperarnos un lugar super Chic. Pero la comida es...PERFECTA!

J
Jose M Cabo

Ángel la persona que nos sirvió muy atentos amable y profesional La comida muy abundante y de muy buena calidad Relación calidad precio estupenda Volvería a repetir seguro

M
Marta Purriños Hernández

Sabor gallego en su máxima expresión Mesón La Maloca en Ferrol es un rincón imprescindible para quienes buscan disfrutar de la auténtica cocina gallega. Probamos el pulpo a la gallega con su clásico toque de pimentón, acompañado de unas patatas que estaban en su punto, tiernas y llenas de sabor. Las zamburiñas, por su parte, fueron un verdadero acierto: jugosas, fresquísimas y con un toque de salsa verde que realzaba su sabor. Para maridar, un buen Albariño bien frío que completó la experiencia de manera espectacular. El ambiente es acogedor y rústico, con un trato cercano y amable que hace que te sientas como en casa. Un lugar para repetir y recomendar sin dudarlo. ¡Recomendado al 100% para los amantes del buen marisco y la cocina gallega de calidad!

P
Paquito Paquete

Un sitio con platos combinados cuantiosos y un amplio comedor interior. La tele estaba un poco alta, pero por lo demás se estaba bien. El servicio ha sido rápido y correcto. La comida cuantiosa, con platos combinados completos y variados. El precio muy bien ajustado

G
Gemma Sánchez

Llegamos sin esperar mucho, pero nos ha sorprendido el sitio gratamente. El camarero muy simpático y las chicas de la cocina también. La comida muy rica y bien de cantidades, los postres buenísimos también. El único pero q hacía mucho calor fuera y aunque había ventiladores en el comedor, los de una mesa se apropiaron de los dos.

B
Bea Ortega

Un local con mucho encanto un personal con un gran trato y la comida exquisita muy buena calidad precio.¡Muy recomendable!

S
Sara G

Una comida exquisita y un espacio cuidado y acogedor. El personal fue muy amable y servicial. 100% recomendable

A
Andres Gomez

Un sitio de diez.....la cocina fenomena y la atención ....estupenda ....así funciona de bien ....da gusto encontrar sitios así

A
Ana Paula Magalhaes Barradas

Bueno churrasco muy bueno lo cocinero chelente cocinera espetucular gracias ángel por tu atención vos envito a probar ese riquissimo churrasco y la harmonia tranquilidad que se siente ao estar ai 👍👌 volvi al lucal e desde de logo muy muy bueno todo comida la atención de maravilla volveré

S
Silvia Laborde Novás

Todo de verdad q muy rico, ya había venido a cenar y hoy volví a comer, un 10

J
Jenny Soto

Excelente bar inspirado en la comida tradicional gallega, cuando te sientas a comer y esperas unos segundos tu olfato te lleva a la niñez cuando tu abuela te preparaba la comida.

M
Marta Carril

Nos tomamos un vermouth en la barra y la cocina impecable ,el camarero super agradable, la comida super rápida y buenísima... volveremos sin duda ,suerte de encontrar un sitio como éste .

A
Alicia Roa Toba

Todo muy rico y con mucha cantidad. Churrasco recomendable, todos muy majos y muy limpio.

S
Sonia Calvete (Kat)

La atención excelente, y la comida deliciosa! Las croquetas son caseras y están buenísimas, comimos también raxo y chipirones y riquísimos! Buena cantidad, pedimos medias raciones y no pudimos pedir postre 😂 Lo recomiendo 💕

P
Paco Ezquerro

Personal muy atento y siempre dispuestos a servirte con la mayor prontitud, sin perder calidad. Al que le guste el churrasco, lo tienen a diario. Muy buen precio calidad.

L
Lorena Alvarez Pereira

Lugar perfecto para comidas familiares y otros eventos por su comedor precioso con la playa de fondo ,comida casera y de calidad , y precios económicos,fui a comer varias veces y tanto mi familia como yo salimos encantados , trato increíble x parte del personal asique volveremos

T
Tamara García Martínez

Fuimos 2 días a Ferrol y no necesité otro sitio para ir a comer que el Mesón la maloca. Hace 5 años que vivo en Tenerife, pero desde mucho antes yo ya disfrutaba de esos maravillosos platos y de la atención de las personas que nos atienden. Son maravillosas.

d
daniel velazquez gutierrez

Todo muy bueno, la atención de 10!! Y la comida muy sabrosa y barata... relación calidad precio excelente!! Mucha variedad de platos combinados.

r
richar fiera

Fue una cena muy rica y además que nos atendieron súper bien. Fuimos recomendado por el hotel Silva, donde estuvimos alojados y no falló!!

P
Pilar Ferreres Lozano

Me ha gustado tanto ,que hemos comido aquí,y vamos a cenar hoy y comer mañana ,tienen.calidad y servicio,simpatía y limpieza y si era poco también bien de precio

I
Iban Nieto

Yo pedí churrasco para llevar y estaba en su punto perfecto cuando llegue a casa no me quiero imaginar cómo tiene que estar si lo comes allí al momento de servirlo se me hace la boca agua jajaja probaré a comerlo allí y probaré algo más de la carta

V
Vpg S

Buen sitio para comer a buen precio. Además el camarero muy amable y la atención muy buena. Lo recomiendo. La tarta de queso está muy muy buena!!!!

m
marta

Buen precio y buena atención.

M
Manu El Hispano

Hemos hecho una cena de empresa y todo a salido genial. Muy buena comida a buen precio y un trato muy agradable. Sin duda que repetiremos.

J
Jose Luis Cereijo Romero

Genial. Rápido y muy rico

M
Monica Serrano

Comida familiar muy satisfactoria. Comida de estilo ración y churrasco. Cocina rica y producto bueno. Servicio muy amable y paciente. Tiempos de servido adecuados a una comida tranquila y relajada. Volveremos.

Y
Yaiza Abreu Prado

Comida abundante, precio barato y buen sabor. Recomendado

E
Evita Castro

Bonito lugar para tapear o cenar. Con una decoración muy singular. Hoy tocó ensaladilla para cenar y espectacular es poco 😋 El dueño super amable como siempre 😉 Amenazo con volver 🤣

E
Eliseo Santalla Prieto

Lugar muy acogedor y ambiente familiar,muy buén trato y excelente servicio! Comida casera y riquísimo todo!Sin duda repetiremos...💯👌

A
Aure

Personal atento, rápido y agradable. Buenas raciones a precios razonables. Limpio y buen ambiente.

E
Elena Felicia

Hoy mismo,yo y mi amiga hemos comido en Mesón la Maloca. Fuimos de ahí encantadas de la vida. Trato bueno y comida esp espectacular. Seguro que vamos a repetir.

S
Shametal

Comida muy rica y abundante ,raxo con apenas grasa y muy bien especiado, chipirones con un rebozado muy rico y croquetas caseras , el trato tambien muy agradable , un sitio genial

X
Xiomara Peñaloza

Deliciosa la comida. La atención espectacular. Es un sitio recomendable. Volveremos. Muchas gracias por su servicio 😘

I
Iban Busfer

Uno de los mejores lugares para comer, cenar, celebraciones.... Yo personalmente estoy muy a gusto sobre todo cuando voy a comer el chuletón de 500g que por cierto lo hacen muy pero q muy bien, un 10 de nota😋😋😋

F
Feli Ramon Leal

Atención muy buena, platos ricos a buen precio. Postres caseros yo casi siempre me tomo la tarta de la abuela, y la tarta de queso.

E
Elissandra Sena Sena

Es muy buena la comida y bien de precio el dueño muy amable. 😍👏Me encanta 🥰

J
JOSE SAAVEDRA

Celebramos el Cumpleaños de mi Madre el Domingo 12.11.2023 y estuvo todo de 10. Servicio y Comida perfecta a un precio adecuado. Volveremos

A
Angel Luis Giz Gonzalez

Buen lugar para pasar una velada agradable por la cercanía que muestran los trabajadores con sus clientes, buena comida por la calidad del producto y su elaboración. Demasiadas patatas para mí gusto, jajaja. Recomendable para realizar comidas y cenas en grupo

C
CLAUDIA JEIMY LASPRILLA OSPINA

Comida excelente! Deliciosa y abundante. El trato súper agradable, fuimos en familia y todos hemos quedado muy a gusto.

A
Adela Lorenzo

Angel un gran profesional. Esta pendiente de todos los detalles. Un lugar precioso, acogedor, muy buena música y muy buenas cocineras. Muy bien de precio. Gracias. Lo recomiendo.

S
Sabela Galicia

Un mesón muy recomendable: servicio, calidad y precio de 10. Estuvimos cenando ayer en familia; no conocíamos este mesón pero vimos críticas muy positivas, y nos decidimos a sentarnos en una de las mesas fuera. Pedimos patatas bravas, raxo, chipirones fritos y tarta de la abuela, todo riquísimo; la calidad buena, el cocinado perfecto, muy bien aliñado, y el trato estupendo. Repetiremos.

A
Alberto Perez

Fuimos sin saber qué nos encontraríamos y fue una agradable sorpresa. La atención por la persona que atiende de diez: atento,educado y muy profesional. Pedimos churrasco con ensalada y nos encanto sinceramente,por cantidad y por calidad. El único pero que pongo pero es a nivel general en todos los sitios es que si yo no pido pan,y menos si no lo como,no debieran cobrarlo,pero es una costumbre de muchos sitios. Volveré para probar otras cosas porque me gusto mucho el sitio.

A
Axel Martínez

Excelente local para comer. Mucha limpieza, buena comida, buenos precios y buen trato. No comprendo los comentarios de gente que sólo les importa comer pinchos gratis y gente que quiere la comida al momento.Hay que comprender que si hay más gente se atiende cuando se puede.

H
Hipolito

Comida muy rica y muy buena cantidad.

I
Isolina Piñeiro Roldán

El sábado pasado fuimos a comer allí con dos amigos más, la comida estaba muy rica con buenas raciones. Ha sido un trato agradable, simpático y atento. Y por cierto, gracias por los chupitos!

M
Maria Golpe

Sitio perfecto para comer! Fuimos ayer a cenar y nos encantó, el dueño es super amable y cercano. Hacen todo casero, unas croquetas estupendas y las albóndigas super buenas. Todo genial! Recomendadísimo!

R
Rocio Leon sanchez

Especial mención a Alejandra , la camarera que tuvo un gesto muy especial con nosotros Comida excelente y trato muy especial sin olvidar la comida , buenísimo todo Y muy buen precio además Un lujo Gracias Alejandra por tu profesionalidad, amabilidad y empatía

A
Adan Rico

La comida es simplemente espectacular y variada en cuanto a calidad precio se refiere, atención perfecta y ordenada. Lugar recomendado 100% para comer y pasar un buen rato.

Y
Yennifer Orejuela

Me gusta mucho ese lugar,tiene una muy buena atención,la comida es deliciosa y los postres igual,fui con mi perro y permitió que entrara nos pregunto si ladraba o tal,y que no había mucha gente por eso le doy todas las estrellas,y las porciones van muy bien

M
Mar Sol

Entorno agradable , comida muy buena y buenas raciones ,de precio asequible ,Y unos postres riquísimos pero ,la 🥧de queso está de vicio ..el trato de 💯 Recomiendo pasar un día porque seguro que repetirás ...😃

F
Fabiola Muñoz ES

La comida y la atención fueron excelentes. Las porciones son muy buenas. Les recomiendo la parrilla, estaba deliciosa.

E
Emanuele Barletta

Todo super bueno, personal muy gentil, buenas porciones, grande e gustosa! Y también buon precios. Cómida fantástica!!! Gracias da un pequeño grupo de italianos 🙂

n
nas Nata

El camarero muy amable y comedido y la cocinera cocina muy bien muy rapidos en servir todo, muy bueno recomendable langostinos a la plancha. Precio 18 e por persona mas o menos con postre.

C
Carlos Pacheco

Nos atendieron muy amablemente aún siendo muy tarde (llegamos a las 16 horas a comer). La comida rica, acorde al precio.

a
almudena vazquez castro

Todo buenísimo,fuimos 12 y comimos genial. El camarero que nos atendió, hijo del dueño muy qtento

J
Javier Vilariño

Llevo visitándolo varias veces y me encanta la comida. Es un lugar donde puedes ir sin dudarlo. Comida exquisita, un trato genial y no es económico para lo que comes. Recomendable

E
Elena Díaz Vázquez

Fuimos por casualidad entre semana. Comimos platos combinados y super abundantes y muy rico todo. Super amables y atentos, nos hemos sentido muy agusto. El local es amplio con una decoración pintoresca.

C
Cristina Florez Gonzalez

Nos atendieron el día 1 siendo tarde (15:00pm) súper bien. El servicio rápido y bien. Nos gustó mucho la comida. Recomendable para familias, comida tradicional bien preparada a buen precio. Repetiremos sin duda.

M
María Viñas

Un mesón muy agradable, la decoración bonita y original, el ambiente estupendo. Se come muy bien y con unos precios inmejorables. El camarero súper amable, simpático y atento, a pesar de que el local estaba casi lleno y tenía mucho trabajo; lo felicito porque es complicado cuando hay tantas mesas que atender. Ya habíamos ido más veces, y siempre con ganas de volver. Lo recomiendo 100%

D
Degeovanny Acosta va

Se come de maravilla y la atención es agradable 😉 👍😋😋😋👌

A
A.C

Hemos comido, ya muchas veces aquí, y la comida está buenísima, si te gusta la carne, aquí hacen buena carne.

C
Carolina Orjales

Un sitio perfecto para cualquier comida o cena, nos atendieron con mucha amabilidad, la comida riquísima y la trajeron bastante rapido y unos precios muy asequibles. Sin duda un lugar muy recomendable

Gemma Sánchez
Gemma Sánchez

Llegamos sin esperar mucho, pero nos ha sorprendido el sitio gratamente. El camarero muy simpático y las chicas de la cocina también. La comida muy rica y bien de cantidades, los postres buenísimos también. El único pero q hacía mucho calor fuera y aunque había ventiladores en el comedor, los de una mesa se apropiaron de los dos.

Marta Purriños Hernández
Marta Purriños Hernández

Sabor gallego en su máxima expresión Mesón La Maloca en Ferrol es un rincón imprescindible para quienes buscan disfrutar de la auténtica cocina gallega. Probamos el pulpo a la gallega con su clásico toque de pimentón, acompañado de unas patatas que estaban en su punto, tiernas y llenas de sabor. Las zamburiñas, por su parte, fueron un verdadero acierto: jugosas, fresquísimas y con un toque de salsa verde que realzaba su sabor. Para maridar, un buen Albariño bien frío que completó la experiencia de manera espectacular. El ambiente es acogedor y rústico, con un trato cercano y amable que hace que te sientas como en casa. Un lugar para repetir y recomendar sin dudarlo. ¡Recomendado al 100% para los amantes del buen marisco y la cocina gallega de calidad!

Paquito Paquete
Paquito Paquete

Un sitio con platos combinados cuantiosos y un amplio comedor interior. La tele estaba un poco alta, pero por lo demás se estaba bien. El servicio ha sido rápido y correcto. La comida cuantiosa, con platos combinados completos y variados. El precio muy bien ajustado

Oli Iglesias
Oli Iglesias

100% recomendable. Es un Mesón... con lo que no podemos esperarnos un lugar super Chic. Pero la comida es...PERFECTA!

Jose M Cabo
Jose M Cabo

Ángel la persona que nos sirvió muy atentos amable y profesional La comida muy abundante y de muy buena calidad Relación calidad precio estupenda Volvería a repetir seguro

MIRI PEREZ
MIRI PEREZ

Un sitio tranquilo, luminoso,con un camarero muy amable y simpático, la cena espectacular, un plato enorme para el precio que tiene, y el postre fue aún mejor, pedí la tarta de la abuela dudando y hubiera repetido pero estaba muy llena. Así que volveremos a este sitio.

Valentina Escobar
Valentina Escobar

Tengo que decir que la atención fue muy buena,la comida deliciosa los precios me parecieron muy económicos y muy bien ambienté para venir en grupos. Otra cosa por añadir le pedí unas patatas bravas y que me pusiera un huevo encima y el mesero sin problema lo hizo a pesar de que no iba en el menú lo del huevo. Lo recomiendo

Clàudia Rofes
Clàudia Rofes

La comida está muy buena y a precio muy económico. El churrasco muy tierno y a su punto. El chorizo criollo sabroso, y los pimientos y ensalada correctos. Muy buena atención y buena calidad.

Juan Diz
Juan Diz

Una comida excelente. Comimos unos exquisitos choquitos, además de un riquísimo raxo con patatas. Relación precio calidad excelente y el trato y rapidez fue excelente.

Marta Rivas
Marta Rivas

Servicio excelente. Vinimos anteriormente y hoy llamamos in extremis por una urgencia. Amables, agradables, comida abundante y sabrosa. Excelente servicio calidad precio.

Carlos Pacheco
Carlos Pacheco

Nos atendieron muy amablemente aún siendo muy tarde (llegamos a las 16 horas a comer). La comida rica, acorde al precio.

Emanuele Barletta
Emanuele Barletta

Todo super bueno, personal muy gentil, buenas porciones, grande e gustosa! Y también buon precios. Cómida fantástica!!! Gracias da un pequeño grupo de italianos 🙂

almudena vazquez castro
almudena vazquez castro

Todo buenísimo,fuimos 12 y comimos genial. El camarero que nos atendió, hijo del dueño muy qtento

nas Nata
nas Nata

El camarero muy amable y comedido y la cocinera cocina muy bien muy rapidos en servir todo, muy bueno recomendable langostinos a la plancha. Precio 18 e por persona mas o menos con postre.

Javier Vilariño
Javier Vilariño

Llevo visitándolo varias veces y me encanta la comida. Es un lugar donde puedes ir sin dudarlo. Comida exquisita, un trato genial y no es económico para lo que comes. Recomendable

M
Manuel P

Comida tradicional, sin alardes ni complicaciones. Buenos productos de la zona y precios más que razonables.

I
Iago Gómez

Un poco lento el servicio, pero merece la pena. Abundante y rico. Los postres, geniales sencillamente.

B
Belsai xxx

Las raciones son muy abundantes y los precios están muy bien. Los mejillones rellenos están muy ricos. Son súper simpaticos.

M
Miriam García González-Llanos

Buen servicio, muy amable. La comida normal y los precios bien. A veces no dan hecho si hay gente y tardan un poco en atender, pero en general bien

I
Irene Fernández

Buen sitio para grupos, con amplio espacio para celebraciones. Tienen churrasco para llevar y está en una de las mejores zonas de Ferrol. Tiene terraza con un toldo para verano y en general hay buen ambiente

R
Ricardo Shauferman

Es uno de esos locales que tienes a mano para tapear, comer o cenar. Aunque todos hablan del churrasco yo destacaría sus choricillos, los pimientos y los chipirones acompañados de una pinta bien fría. El trato amable y correctisimo. El servicio ágil. La cantidad satisfactoria. La cocina y su personal excelente. Te suelen invitar al café o al chupito "digestivo". Enclavado en una zona tradicional de vinos y tapeo, resulta la etapa inicial apropiada.

A
Alba García Golpe

En una cena de grupo pedimos churrasco al hacer la reserva. La comida estaba rica pero la cantidad me pareció algo insuficiente. El servicio muy atento y muy majo. Precio asequible.

C
Charli soto soto

Rico la comida ;buen trato y precio comida casera ;platos combinados y abundancia en raciones pa elegir

R
Roy Cio

Ángel,es un tipo muy amable y siempre intenta hacerte un hueco aunq haya mucha gente en el local. Las raciones están bien de cantidad y el precio adecuado. Tienen churrasco todos los días y variedad de platos combinado

V
Víctor de Prado Hernández

El servicio rápido, eficiente y muy educado. La comida bien en cuanto a cantidad. De calidad, probamos unas albóndigas bastante buenas, y pimientos muy ricos, aunque los mejillones rellenos y el pulpo te dejan indiferente (sobre todo este último viendo el precio). Las patatas fritas son caseras, así como casi todos los postres.

Charli soto soto
Charli soto soto

Rico la comida ;buen trato y precio comida casera ;platos combinados y abundancia en raciones pa elegir

A
Alberto Madrid

Los pimientos bien hechos y la ración es abundante, la zorza esta rica, los chipirones fritos y el churrasco ambos muy mejorables, faltos de sabor y de materia prima.

K
[email protected] Rodríguez

Muy cutre comida por lo menos el churrascada dirigimos. Me Mi hija ama churrasco y ni lo toco

C
Cristina del Rio Pena

Muy bien la comida y el servicio. Pero si pides para llevar siempre hay retrasos...si vas con un horario mal asunto.

F
Farelo

Un sitio para comer sin más.

M
Miguel A. Rodríguez

Personal amable y profesional, la cantidad de churrasco algo soso pero está bien, no incluye criollo,los cobran a parte...puede que sea costumbre de aquí,no sé, y la salsa creo que estaría perfecta con un chorro de salsa perrins o algo para culminar su sabor... pero bueno es una opinión personal...

N
Nieves Leira

Por desgracia tengo que cambiar la reseña y eso que Angel es un encanto, pero el pollo del churrasco vino con papel albal y se lo comente lo tuvimos que escupir en la servilleta el muy amable me pidió disculpas pero apesar de que lo tuvimos que escupir... me lo cobró integro... es una lástima pero tengo que bajar mi puntuación viendo que hemos pedido sin escatimar en platos... 91, 30euros... del resto todo bien.

A
Alex

Las raciones son abundantes y el precio en general es económico. No busques platos de 10, pero sí raciones abundantes y bien para el precio que tienen. Están bien los platos combinados y las raciones. El pulpo bien cocido pero para mi gusto desmerece el plato la sal fina, el aceite no muy bueno y el pimentón picante, que sin saber mal, creo que ganaría mucho el plato con un buen aceite, sal media o en escamas y pimentón ahumado, sin encarecer demasiado la elaboración y estaría de 10, ya teniendo en cuenta que el pulpo en sí estaba bueno y bien cocido. La atención muy buena y rápida. Para ir de tapas algo sencillo y económico lo veo muy bien.

Alberto Madrid
Alberto Madrid

Los pimientos bien hechos y la ración es abundante, la zorza esta rica, los chipirones fritos y el churrasco ambos muy mejorables, faltos de sabor y de materia prima.

Alex
Alex

Las raciones son abundantes y el precio en general es económico. No busques platos de 10, pero sí raciones abundantes y bien para el precio que tienen. Están bien los platos combinados y las raciones. El pulpo bien cocido pero para mi gusto desmerece el plato la sal fina, el aceite no muy bueno y el pimentón picante, que sin saber mal, creo que ganaría mucho el plato con un buen aceite, sal media o en escamas y pimentón ahumado, sin encarecer demasiado la elaboración y estaría de 10, ya teniendo en cuenta que el pulpo en sí estaba bueno y bien cocido. La atención muy buena y rápida. Para ir de tapas algo sencillo y económico lo veo muy bien.

E
Emilio Vazquez

Comida escasa. El mix de churrasco son cuatro palos de costilla un puñadito de ensalada, los filetes de pollo tenían que ser dos pero eran tan pequenos no llegaban a uno, un chorizo criollo (lo único rico) y patatas… en fin, para 1 persona que come asiduamente en parrilladas el churrasco no se puede decir que sea el mejor churrasco que ha comido..., es escaso y correudo…además de esperar 30 minutos para comer.

V
Victor One

El pulpo malo y caro, cortado en rodajas demasiado finas con una base de patatas sin ser cocidas con el propio pulpo y servido sin nada de sal, aceite o pimentón. En la mesa nos puso un salero de sal fina y un botecito de pimentón picante (no tenían dulce) para que echarámos al gusto. Resumiendo, comida no muy rica y precio algo excesivo. La atención y la rapidez de servir la comanda es lo único positivo de este establecimiento.

m
maiden mendez

Entras y un olor a rancio que echa para atras.. baños limpios eso si..la parrillada mixta las costillas todo hueso( una verguenza darlo asi ni que fueramos perros) ... dos filetitos de pollo cortados con espada laser!! una ensalada mixta ni sal ni aceite ni vinagre.... puffff...una costilleta un chorizo criollo..pocas patatas y ademas crudas como si estubieran recalentadas... todo muy escaso 20€!!! Un robo!! Todo sin sabor... pedimos a mayores media de chipirones fritos era todo masa frita( casi no aprecrie ningun chipiron poca cantidad todo patata era como una tapa...7€..en fin lo unico decente fueron los postres que tampoco eran para echar cohetes y 3 bebidas todo 45€!!! para lo que comimos calidad y cantidad carisimo!!. Lo siento no entiendo las reseñas o la gente no sabe comer o le gustar tirar el dinero... mira que e comido en sitios mal pero este se lleva la palma!!! una decepcion enorme!!! El señor que nos atendio borde.. en fin...No se lo recomiendo a nadie... menuda manera de tirar 45 pavos!! A tu respuesta me parto!!! Jakajajajajaja Tampoco tenia pensado volver ni aunque me pagues tu la cena... en fin...no me gusta tirar el dinero ni que se rian en m p.. cara sinverguenza! Debian cerrarte el local!! Si no te importara la reseña no te molestarias en contestarlas... para maleducado ya estas tu..eres muy desagradable solo hay que leer tu contestaciones vacilando y tratando al cliente como una mierda!! por cierto no soy la unica que piensa igual... te recomiendo que te lo hagas mirar. Alaaa que te d...

D
Di Ego

Hice una reserva para probar el churrasco, ilusionado de encontrar un nuevo local donde poder disfrutar de esta comida a la brasa. Me decanté por el mix especial de churrasco, que tienen en su Instagram con una oferta de 17€. Cuando recogí el pedido, me llamó la atención lo pequeñas que eran las dos bandejas que había dentro de la bolsa, teniendo en cuenta que esta oferta incluía: churrasco, chorizo criollo, chuleta de cerdo, 2 filetes de pollo y ensalada. Al llegar a casa y abrirlo ya entendí todo. Una mini ensalada, dos varillas de churrasco y tres trocitos más sin hueso y con grasa. En lugar de una chuleta un filete fino y dos filetes de pollo como papel de fumar, más bien era embutido que un filete. Pero lo mejor de todo, es que a pesar de tener la carta publicada en su Instagram con los precios, me cobraron 20€ en lugar de 17€. No repetiré ...

V
Vladimir Yartsev

Pollo crudo y frío no vuelvo en mi vida encima lo hace de nuevo y se le seca pongo un estrella porque no puedo poner menos no lo recomiendo

S
Susana Rodríguez

Un tipo muy desagradable y déspota, aparte de hacernos esperar os diré q nos fuimos sin comer porque ni la carta nos dio y en cuanto le comentamos si se podía comer dijo que tenia mucha gente y que teníamos q esperar pero n tuvo ni la cortesía de decirnos si queríamos beber algo . Un sitio dnd no volvere

V
Víc López

15 minutos esperando a que me atendiesen, otros 10 a que me pusieran la mesa y 20 para comery todo esto sin bebida mientras esperaba. Y podría ser normal si hubiese mucha gente, pero solo había dos mesas ocupadas, poco comprensible.

A
Alfonso López

Lo peor que he visto en mi vida. Los camareros fatales. El dueño o jefe o encargado, o lo que sea, de lo más desagradable y maleducado. Si fuese sólo una vez podría pasar porque un mal día lo tiene cualquiera. He ido a tomar algo (no a comer) varias veces, Todas fatal. Falta de atención al cliente, 20 minutos para que te sirvan una caña (estando vacío el local), miradas como para que acabes y te vayas.En definitiva, lo peor que he visto en Ferrol. No critico la cocina porque no la he probado (tampoco me han ofrecido ningún pincho, como suele ser habitual en esa zona). Absolutamente NO RECOMENDABLE.

c
claudia arguesocastelos

Un sitio donde no volveré sin duda,pagamos una ronda de 20€ y nos ha puesto un pincho de pan cin un trozo de tranchete, y a mos clientes de la barra chorizo al vino. El dueño un auténtico sinvergüenza sin lugar a dudas..

N
NATALIA LOPEZ

Pedimos una ración de ensaladilla y un mixto de churrasco y la verdad que muy escaso y mal cocinado. La ensaladilla con tropezones enormes de zanahoria mal cortada y la parrilla mixta fatal.literalmente cuatro varitas de cerdo y un filete como papel de fumar. Además de que la Carme de pésima calidad . Sin duda mucho que mejorar.

C
Carolina Gatcia Navas

Se come, pero no me ha gustado, frito c mala gana

Á
Ángel García Seijo

La verdad ya llevaba tiempo sin ir , fui yo y mi pareja ella por primera vez y se llevó una impresión mala por parte del camarero el cual es el dueño, la verdad bastante déspota íbamos a picar algo en la barra y nos contestó bastante mal Nose si por mí o por ella al no ser Española, lo cual nuestra reacción fue marcharnos sin más conversación, nunca más vuelvo y deseo que lo traten igual de mal que él nos trató a nosotros. Ni llegamos a pedir nada

j
juan

El camarero mayor es un antipatico,despota y atiende fatal.casi me perdona la vida...no recomiendo para nada este lugar El que no le guste su trabajo que se quede en casa mejor

Di Ego
Di Ego

Hice una reserva para probar el churrasco, ilusionado de encontrar un nuevo local donde poder disfrutar de esta comida a la brasa. Me decanté por el mix especial de churrasco, que tienen en su Instagram con una oferta de 17€. Cuando recogí el pedido, me llamó la atención lo pequeñas que eran las dos bandejas que había dentro de la bolsa, teniendo en cuenta que esta oferta incluía: churrasco, chorizo criollo, chuleta de cerdo, 2 filetes de pollo y ensalada. Al llegar a casa y abrirlo ya entendí todo. Una mini ensalada, dos varillas de churrasco y tres trocitos más sin hueso y con grasa. En lugar de una chuleta un filete fino y dos filetes de pollo como papel de fumar, más bien era embutido que un filete. Pero lo mejor de todo, es que a pesar de tener la carta publicada en su Instagram con los precios, me cobraron 20€ en lugar de 17€. No repetiré ...

maiden mendez
maiden mendez

Entras y un olor a rancio que echa para atras.. baños limpios eso si..la parrillada mixta las costillas todo hueso( una verguenza darlo asi ni que fueramos perros) ... dos filetitos de pollo cortados con espada laser!! una ensalada mixta ni sal ni aceite ni vinagre.... puffff...una costilleta un chorizo criollo..pocas patatas y ademas crudas como si estubieran recalentadas... todo muy escaso 20€!!! Un robo!! Todo sin sabor... pedimos a mayores media de chipirones fritos era todo masa frita( casi no aprecrie ningun chipiron poca cantidad todo patata era como una tapa...7€..en fin lo unico decente fueron los postres que tampoco eran para echar cohetes y 3 bebidas todo 45€!!! para lo que comimos calidad y cantidad carisimo!!. Lo siento no entiendo las reseñas o la gente no sabe comer o le gustar tirar el dinero... mira que e comido en sitios mal pero este se lleva la palma!!! una decepcion enorme!!! El señor que nos atendio borde.. en fin...No se lo recomiendo a nadie... menuda manera de tirar 45 pavos!! A tu respuesta me parto!!! Jakajajajajaja Tampoco tenia pensado volver ni aunque me pagues tu la cena... en fin...no me gusta tirar el dinero ni que se rian en m p.. cara sinverguenza! Debian cerrarte el local!! Si no te importara la reseña no te molestarias en contestarlas... para maleducado ya estas tu..eres muy desagradable solo hay que leer tu contestaciones vacilando y tratando al cliente como una mierda!! por cierto no soy la unica que piensa igual... te recomiendo que te lo hagas mirar. Alaaa que te d...

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ferrol →
📸

46 Fotos

Explora las fotos de Mesón La Maloca

Mesón La Maloca
Mesón La Maloca
Mesón La Maloca
Mesón La Maloca
Mesón La Maloca
+41 Más
📍

Información de Mesón La Maloca

Cómo llegar

Rúa Nova de Caranza, 125, 15404 Ferrol, A Coruña, Spain

Cargando mapa...
Mesón La Maloca
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
371 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11:30AM-4PM, 7:30PM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
371
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 651 85 13 55

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Nova de Caranza, 125, 15404 Ferrol, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
monumento al Diez de Marzo

monumento en Ferrol (España)

A 480m
Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño

biblioteca en España

A 580m
Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia

biblioteca en España

A 809m
Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol

biblioteca en España

A 976m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mesón La Maloca y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mesón La Maloca!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mesón La Maloca

🏆 Recompensas de Mesón La Maloca

💰

Descuento 10%

En Mesón La Maloca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves