Restaurant D.O. Candelaria
Bar grill · Forallac
Sobre Restaurant D.O. Candelaria
Restaurant D.O. Candelaria is a Grill restaurant located in Forallac, Forallac. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, happy hour drinks, late-ni...
Restaurant D.O. Candelaria is a Grill restaurant located in Forallac, Forallac. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, happy hour drinks, late-night food. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Restaurant D.O. Candelaria
Restaurant D.O. Candelaria destaca por su deliciosa comida, variada y con excelente sazón, especialmente los mariscos. El servicio es generalmente bueno, aunque algunos clientes mencionan esperas y actitudes mejorables. El ambiente familiar y los jardines son puntos fuertes.
Platos populares
Ideal para
Tip: La comida es deliciosa y los precios son económicos en relación al sabor. Considera que en ocasiones hay fila, así que se recomienda paciencia.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Restaurant D.O. Candelaria
Opiniones de Restaurant D.O. Candelaria Forallac
Muy ricos los mariscos y con un sazón exquisito, las tostadas de chicharrón de pulpo muy recomendable. Excelente atención y servicio.
Las comida es muy rica, la atención es muy buena. Excelente lugar para comer. Aceptan tarjeta y facturan.
Muuuy buen lugar, de lo mejor de la zona. Está algo escondido y el acceso no es tan simple para los que no somos de la zona pero vale la pena visitar.
Muy buen servicio y la comida muy buena
Buen lugar para cenar y tomar algunas cheves...buen ambiente y servicios
Muy buena comida e ideal para ir con la familia o con amigos, porque por un lado tiene restaurante más familiar y por el otro un bar.
Toda la atencion y servicio muy bueno y la comida rica, solo que no se respeto una mesa reservada que teniamos contemplada, pero ya tarde nos acomodaron
Exelente y agradable lugar, comida muy rica
Excelente lugar muy buena comida para asistir en familia o entre amigos
Muy bueno y delicioso todo excelente lugar 100% recomendable
Es uno de los restaurantes más ricos de la región, tienen un rico menú muy variado y a precios accesibles, el servicio es de lo mejor, todos muy atentos, y están acatando las nuevas normalidades, con gel antivacterial, cubre bocas, desinfección de las mesas y el lugar.
Exquisita la comida! El personal muy atento y amable.
Agradable familiar comida muy buena y un excelente servicio para repetir la experiencia
Excelente servicio, 👌 amabilidad y rapidez, comida exquisita con el toque del chef, todo lo que pedimos estaba delicioso 😋
Muy rica la comida, lindo lugar y muy buen servicio
Excelente lugar, todos los platillos estan muy bien servidos y con muy buen sabor. 100% RECOMENDADO
Excelente lugar para comer o cenar, personal atento, comida deliciosa y los precios muy competitivos 👍👍
Muy buena la comida. Todo excelente.
Hoy disfruté lo rico q se c o me en este restaurante . Buena comida a amabilidad por parte de los dueños y empleados. Excelente
Excelente Comida, agradable lugar y muy buena atención.
Muy buena atención y la comida con buen sabor
Un lugar muy ruidoso en la parte interior, las mañanitas suenan constantemente. De los lugares más buenos en la zona, no cuenta con desayuno.
Comida muy rica, excelente servicio📍👌 100% recomendado
Excelente servicio, muy buena comida y bonito lugar...
Un lugar que hace que se te olvide que estas en San Quintin! Muy buena calidad de producto, la pasta de langosta es digna del mejor restaurante internacional o incluso de los italianos. La tostada de pulpo está deliciosa! Tiene opciones vegetarianas y vinos a buen precio.
Muy rica la comida. El ambiente muy agradable... Lo recomiendo
Excelente comida, lugar muy limpio y su gente muy atenta, los precios dependen del platillo y los mariscos de temporada hay de $200 en adelante.
Maravillosa la atención y el menú. Con platillos exclusivos. Quieres algo elegante y darte un muy buen gusto? Este es el lugar. Me encanta que tiene bar pegado así que sus ambientes lo hacen muy acogedor y dinámico.
Excelente servicio calidad e higiene... Y sobre todo muy deliciosos sus platillos... 💯X💯 recomendable
Excellent dish, camarones zarandeados
Hermosísimo lugar con jardines increíbles, la comida es muy deliciosa, en el exterior se pueden realizar posadas y reuniones familiares, incluso eventos románticos con en este caso que un familiar propuso matrimonio. Solo tengo un "pero" y es a un mesero, te atiende de mala gana y así ha sido en varias ocasiones.
Es uno de los mejores restaurantes de la zona.
Muy buen servicio.... Todo rico y buenas porciones
Lugar agradable. Nos tocó mucho ruido porque habia mucha gente. La comida es deliciosa. Buena relación calidad-precio. Las porciones son adecuadas si vas con mucha hambre, un platillo pudiera compartirse entre dos personas. Probamos dos platillos: uno con pollo y otro con pescado y camarones, ambos con guardiciones de verduras y arroz. El sazón es bueno y en general volveríamos a este lugar.
Muy buena la comida y el ambiente
Excelente servicio y la comida estuvo deliciosa.
Excelente lugar, buena comida
Excelente comida, muy bien servidos todos los platillos. Todo muy rico, caliente y en tiempo. Recomendado 100% en tu visita a San Quintín.
Definitivamente lo recomiendo, buena atención, bonito lugar, las porciones son abundantes y el sabor de la comida muy rico, fui en miércoles y había gente
Excelente servicio !!! Rápido, sabroso y muy buena presentación. Bonito y con amplio estacionamiento. Cuando se ponen 5 estrellas se necesitan fotos para validar !!! Chequense los platillos
Jardines...tanto el comedor como el hotel ...hay que visitarlos estas a unas cuadras del pavimento y es increíble los jardines que tienen y como los conservan....En el bar restaurante el servicio es increíble el ambiente y las pantallas te hacen quedarte más tiempo y disfrutar su menú y sus buenos precios....Recomendado
Platillos deliciosos, ambiente tranquilo relajado y muy buen servicio.
Llegamos a las 12 que según Abren pero apenas estaban montando, el mesero medio rudo.. fuimos un grupo y al principio parecia que no tenia muchas ganas de atendernos, ya cuando vio lo que se pidió, se pudo ver su cambio de actitud.. El Chef mis felicitaciones ya que los términos de lo 6 mignones excelentes ..!!
La comida está deliciosa!! La carne cocinada ala perfección y con muy buen sazón. La tostada de chicharron de pulpo esquisita. La sangria ligera y refrescante. Todo me gusto. El mesero muy atento y amable y rápido. Definitivamente regreso!
El lugar está bien, por fuera está hermoso, pero el sazón de la comida en realidad superó mis expectativas.. los precios económicos en relación al sabor.. aprox 220 por platillo.
Es un buen lugar; restaurante especializado en mariscos sin embargo cuentan con un amplio menú. Tiene Ambiente familiar y cuenta con área de juegos para niños en el exterior. Nunca nos ha fallado en el sabor, ya que tienen un excelente sazón.
Excelente atención pero sobre todo excelentes sabor en los platillos👌🏻
Excelente lugar, me encantó, la comida es deliciosa, un menú super variado, lleno de alimentos de excelente calidad y frescura, recomendadisimo, además de ser amplio y cómodo, cumplió mis expectativas y cuentan con filtro sanitario en estos tiempos de contingencia y sus insumos.
Bello lugar, buena atención, me encantó la comida la verdad estuvo muy bien hecha delicioso todo, fui con mi amiga y nos lo pasamos muy bien
Un “MAR & TIERRA” por favor ! ... es uno de mis platillos favoritos de este lugar sabroso y variado en sus comidas con excelente presentación y muy buena atención al cliente. #mendezvende ✅
Excelente comida y servicio , costo muy razonable si pueden visítenlo le encantará
La comida esta rica, buenos precios y porciones. Buena atención.
Muy rica la comida, en ocasiones haces fila, así que hay que ser pacientes..
Llegamos a las 12 que según Abren pero apenas estaban montando, el mesero medio rudo.. fuimos un grupo y al principio parecia que no tenia muchas ganas de atendernos, ya cuando vio lo que se pidió, se pudo ver su cambio de actitud.. El Chef mis felicitaciones ya que los términos de lo 6 mignones excelentes ..!!
El lugar está bien, por fuera está hermoso, pero el sazón de la comida en realidad superó mis expectativas.. los precios económicos en relación al sabor.. aprox 220 por platillo.
Es un buen lugar; restaurante especializado en mariscos sin embargo cuentan con un amplio menú. Tiene Ambiente familiar y cuenta con área de juegos para niños en el exterior. Nunca nos ha fallado en el sabor, ya que tienen un excelente sazón.
Excelente atención pero sobre todo excelentes sabor en los platillos👌🏻
Excelente lugar, me encantó, la comida es deliciosa, un menú super variado, lleno de alimentos de excelente calidad y frescura, recomendadisimo, además de ser amplio y cómodo, cumplió mis expectativas y cuentan con filtro sanitario en estos tiempos de contingencia y sus insumos.
Exelente comida y muy buen servicio
Bello lugar, buena atención, me encantó la comida la verdad estuvo muy bien hecha delicioso todo, fui con mi amiga y nos lo pasamos muy bien
Un “MAR & TIERRA” por favor ! ... es uno de mis platillos favoritos de este lugar sabroso y variado en sus comidas con excelente presentación y muy buena atención al cliente. #mendezvende ✅
Excelente comida y servicio , costo muy razonable si pueden visítenlo le encantará
La comida esta rica, buenos precios y porciones. Buena atención.
Muy rica la comida, en ocasiones haces fila, así que hay que ser pacientes..
Excelente servicio !!! Rápido, sabroso y muy buena presentación. Bonito y con amplio estacionamiento. Cuando se ponen 5 estrellas se necesitan fotos para validar !!! Chequense los platillos
Jardines...tanto el comedor como el hotel ...hay que visitarlos estas a unas cuadras del pavimento y es increíble los jardines que tienen y como los conservan....En el bar restaurante el servicio es increíble el ambiente y las pantallas te hacen quedarte más tiempo y disfrutar su menú y sus buenos precios....Recomendado
Platillos deliciosos, ambiente tranquilo relajado y muy buen servicio.
La comida está deliciosa!! La carne cocinada ala perfección y con muy buen sazón. La tostada de chicharron de pulpo esquisita. La sangria ligera y refrescante. Todo me gusto. El mesero muy atento y amable y rápido. Definitivamente regreso!
Exelente comida y muy buen servicio
Muy buen lugar, bonito. Buena comida, el personal muy atento
Saben, un lugar especial, para deleitar nuestra comida del mar y platillos mexicanos, muy buenas porciones y excelente sazón
Un buen lugar para ir a comer, los platillos son agradables a la vista y con buen sabor, sin embargo las bebidas no fueron del todo agradables, específicamente la sangría. El precio es muy aceptable.
Esta muy buena la comida, variedad en el menú. Buen servicio por parte del personal.
Ambiente agradable, buena atención y muy rica comida.
Le daría 5 estrellas, concuerdo con muchas opiniones, la comida es execelente, especialidad es mariscos, pero la carne la sirven también excelente, las bebidas también son buenas, pero... El servicio es muy malo, los meseros son groseros, se ponen a barrer cuánto estás todavía comiendo (no estaban cerrando), tardan mucho en servir.
Es uno de los principales lugares de San Quintín a la hora de comer un buen platillo, a un precio razonable en un ambiente totalmente familiar, está rumbo al Molino viejo, aceptan todo tipo de tarjetas, el servicio de los meseros es excelente, algo de reconocer en Baja California, te recomiendo las brochetas cielo mar y tierra, así como los camarones gratinados rellenos de jaiba, si lo que gustas es pasar un sábado a gusto disfrutando de una cerveza en compañía de música en vivo sin duda Jardines Baja es la opción ideal, de igual forma puedes estar tranquilo por la seguridad , es un lugar bastante tranquilo y privado. No olvides los sábados de karaoke por la noche.
Lugar limpio, platos bien servidos, los precios son medianos, buen sabor, un espacio para comer algo rico y sabroso y pasarla aguso
Excelente comida la temperatura un poco abajo para su costo les faltó poner un poco de más atención tomando el día que se celebraba 10 de mayo
Muy bonito lugar, servicio y atención excelente! La comida no tanto, el pollo y la verdura me supieron como a 5 minutos antes de hecharse a perder
Un lugar bueno, el sazón de los alimentos está bien, buenas opciones en carnes y mariscos No nos gustó tanto el trato del personal.
Muy buen ambiente y comida riquísima, buen servicio, recomiendó
Estaba terminando una boda cuando llegamos… tuvimos que entrar por la puerta del patio trasero porque traíamos a Kiba nuestra gran danés … el servicio muy bien aunque no nos avisaron que el platillo principal incluía ensalada y duplicamos con otra ensalada que no nos comimos en el momento. Las porciones son abundantes y precios están ok… el vino no lo sirvieron a buena temperatura.
Estaba terminando una boda cuando llegamos… tuvimos que entrar por la puerta del patio trasero porque traíamos a Kiba nuestra gran danés … el servicio muy bien aunque no nos avisaron que el platillo principal incluía ensalada y duplicamos con otra ensalada que no nos comimos en el momento. Las porciones son abundantes y precios están ok… el vino no lo sirvieron a buena temperatura.
Excelente en comida, pero la atención del personal dejó mucho que desear
La comida esta muy bien, las bebidas, los precios. El único detalle es el tiempo, se tarda demasiado en que pueda llegar tu orden, además que el servicio es algo desorganizado para que puedan atender a los clientes adecuadamente.
La comida es bastante rica, cantidad igual muy bien, el lugar bonito y limpio, pero la persona que nos toco de mesera (camisa roja) siempre estuvo de mala cara, poco paciente con la persona de 3era edad que venía con nosotros, al momento de servir misma mala actitud, apresurando.La señorita que cobro (no se si era mesera , era de camisa blanca) fue la mas amable.
Muy rico y rápido solo el caldo de camarón que pedí estaba algo salado, pero en general buen servicio, super limpio y recomendable 👌🏽
Excelente sabor en la cocina fría o caliente de mariscos, cortés de carne y comida mexicana
Excelente sabor en la cocina fría o caliente de mariscos, cortés de carne y comida mexicana
La comida es bastante rica, cantidad igual muy bien, el lugar bonito y limpio, pero la persona que nos toco de mesera (camisa roja) siempre estuvo de mala cara, poco paciente con la persona de 3era edad que venía con nosotros, al momento de servir misma mala actitud, apresurando.La señorita que cobro (no se si era mesera , era de camisa blanca) fue la mas amable.
Muy rico y rápido solo el caldo de camarón que pedí estaba algo salado, pero en general buen servicio, super limpio y recomendable 👌🏽
conosi el gerente del hotel el senor Joel es una persona muy prepotente nos recibieron como entre burlas fue una mesa de 12 personas y cobran muy bien para antender asi ..y no nomas lo digo yo los dos meseros que me atendieron no boy a decir nombres para no meterlos en problemas tambien me dijieron que es una persona muy prepotente dicen que ya ellos an puesto quejas y no a pasado nada la verdadad no tengo nada que decir de los meseros muy amables y muy atentos. JOEL para ser el representante de un lugar asi tan buena la comida y bonito el lugar no deberia estar un gerente representando un negocio asi..
No me gusto la atención desde que llegamos, nos recibieron como entre burlas cosa que disgusto a mi pareja y a mis acompañantes siempre e ido y la atención a sido muy buena nomas que esta ves si dejo algo que desear desde el de seguridad o encargado de meseros no se que sea yo creo que les molestaba nuestra presencia, así que optamos por irnos dejamos medio platillo y aun si preguntaban si deseaba agregar propina cosa que no se lo ganaron por que con todo gusto les hubiera dejado pero en fin deberían atender con mas calidez, atención y seriedad
Que decepción de lugar, el ambiente se siente hostil porque los trabajadores como los meseros y todos lo que trabajan ahí tienen una pésima actitud, son groseros no te reciben ni en la entrada con amabilidad y servicio, la verdad es que jamás volvería a este lugar me sentí acosada con las miradas serias el tipo que estaba en la entrada solo se nos quedaba mirando con su mirada retadora y mal educada. La verdad es que no me gustó ni siquiera la comida porque aún que no esté tan malo no comes a gusto con tan mal actitud. Ojalá que el dueño o la persona responsable de ahí ponga atención en eso y logren cambiar todo eso.
conosi el gerente del hotel el senor Joel es una persona muy prepotente nos recibieron como entre burlas fue una mesa de 12 personas y cobran muy bien para antender asi ..y no nomas lo digo yo los dos meseros que me atendieron no boy a decir nombres para no meterlos en problemas tambien me dijieron que es una persona muy prepotente dicen que ya ellos an puesto quejas y no a pasado nada la verdadad no tengo nada que decir de los meseros muy amables y muy atentos. JOEL para ser el representante de un lugar asi tan buena la comida y bonito el lugar no deberia estar un gerente representando un negocio asi..
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
COCINA MICHOACANA
Mariscos El Perico
RESTAURANT CALLEJITAS
O-Mikami Cocina Japonesa
Mi Casita
Cielito Lindo
Eucalipto Restaurant, Bar and Grill
Valentina Café Restaurante
Mamá Espinoza
La Ostionera de Bahia Falsa
50 Fotos
Explora las fotos de Restaurant D.O. Candelaria
Información de Restaurant D.O. Candelaria
Cómo llegar
Carretera Transpeninsular Km. 197, Juan María Salvatierra, 22930 San Quintín, B.C., Mexico
Forallac, Forallac 22930
El Área
Ubicación
Carretera Transpeninsular Km. 197, Juan María Salvatierra, 22930 San Quintín, B.C., Mexico
Forallac, Forallac 22930
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant D.O. Candelaria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurant D.O. Candelaria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant D.O. Candelaria
🏆 Recompensas de Restaurant D.O. Candelaria
Descuento 10%
En Restaurant D.O. Candelaria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú