Menú
Restaurant D.O. Candelaria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Forallac

Restaurant D.O. Candelaria

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Restaurant D.O. Candelaria is a Grill restaurant located in Forallac, Forallac. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, happy...

Restaurant D.O. Candelaria

Bar grill · Forallac

4.7 · 945 reseñas Google
www.candelariaperatallada.com

Sobre Restaurant D.O. Candelaria

Restaurant D.O. Candelaria is a Grill restaurant located in Forallac, Forallac. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, happy hour drinks, late-ni...

Restaurant D.O. Candelaria is a Grill restaurant located in Forallac, Forallac. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, happy hour drinks, late-night food. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Restaurant D.O. Candelaria

Restaurant D.O. Candelaria destaca por su deliciosa comida, variada y con excelente sazón, especialmente los mariscos. El servicio es generalmente bueno, aunque algunos clientes mencionan esperas y actitudes mejorables. El ambiente familiar y los jardines son puntos fuertes.

Platos populares

MAR & TIERRA tostada de chicharron de pulpo caldo de camarón

Ideal para

Familias Grupos Celebraciones Informal

Tip: La comida es deliciosa y los precios son económicos en relación al sabor. Considera que en ocasiones hay fila, así que se recomienda paciencia.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Restaurant D.O. Candelaria

Restaurant D.O. Candelaria está ubicado en Carretera Transpeninsular Km. 197, Juan María Salvatierra, 22930 San Quintín, B.C., Mexico, Forallac.
Restaurant D.O. Candelaria ofrece cocina bar_grill.
Restaurant D.O. Candelaria tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurant D.O. Candelaria ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Restaurant D.O. Candelaria según las opiniones de clientes son: MAR & TIERRA, tostada de chicharron de pulpo, caldo de camarón.
Restaurant D.O. Candelaria es ideal para familias, grupos, celebraciones, comida casual.
Restaurant D.O. Candelaria destaca por su deliciosa comida, variada y con excelente sazón, especialmente los mariscos. El servicio es generalmente bueno, aunque algunos clientes mencionan esperas y actitudes mejorables. El ambiente familiar y los jardines son puntos fuertes.
La comida es deliciosa y los precios son económicos en relación al sabor. Considera que en ocasiones hay fila, así que se recomienda paciencia.
945
Reseñas

Opiniones de Restaurant D.O. Candelaria Forallac

4.7
945
5★
75%
4★
20%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
Reseñas (120)
O
Oliver Rodriguez

Muy ricos los mariscos y con un sazón exquisito, las tostadas de chicharrón de pulpo muy recomendable. Excelente atención y servicio.

O
Osvaldo

Las comida es muy rica, la atención es muy buena. Excelente lugar para comer. Aceptan tarjeta y facturan.

R
Ricardo Ordaz

Muuuy buen lugar, de lo mejor de la zona. Está algo escondido y el acceso no es tan simple para los que no somos de la zona pero vale la pena visitar.

m
mario beatriz nava

Muy buen servicio y la comida muy buena

E
EF ER

Buen lugar para cenar y tomar algunas cheves...buen ambiente y servicios

M
Mauricio Hernandez

Muy buena comida e ideal para ir con la familia o con amigos, porque por un lado tiene restaurante más familiar y por el otro un bar.

R
Rafael Rodriguez Murillo

Toda la atencion y servicio muy bueno y la comida rica, solo que no se respeto una mesa reservada que teniamos contemplada, pero ya tarde nos acomodaron

R
Renato Cruz

Exelente y agradable lugar, comida muy rica

C
Carlos Alejandro Cervantes Briones

Excelente lugar muy buena comida para asistir en familia o entre amigos

F
Francisco Mercado

Muy bueno y delicioso todo excelente lugar 100% recomendable

G
Guadalupe Verduzco

Es uno de los restaurantes más ricos de la región, tienen un rico menú muy variado y a precios accesibles, el servicio es de lo mejor, todos muy atentos, y están acatando las nuevas normalidades, con gel antivacterial, cubre bocas, desinfección de las mesas y el lugar.

L
Lupita Longbrake

Excelente comida, y las margaritas bien ricas, el servicio al cliente excelente.

E
Emma Georgina

Exquisita la comida! El personal muy atento y amable.

M
Martin Juarez

Agradable familiar comida muy buena y un excelente servicio para repetir la experiencia

R
Rosario Hernandez

Excelente servicio, 👌 amabilidad y rapidez, comida exquisita con el toque del chef, todo lo que pedimos estaba delicioso 😋

A
Ariana Pliego Zuñiga

Muy rica la comida, lindo lugar y muy buen servicio

a
alan perez

Un lugar tranquilo familiar deportivo

A
Alex Figueroa Acosta

Excelente lugar, todos los platillos estan muy bien servidos y con muy buen sabor. 100% RECOMENDADO

T
Toño Aldrette

Muy buena langosta

I
Isaias Acosta

Excelente lugar para comer o cenar, personal atento, comida deliciosa y los precios muy competitivos 👍👍

i
ismael herrera

Muy buena la comida. Todo excelente.

S
Susana Loya

Hoy disfruté lo rico q se c o me en este restaurante . Buena comida a amabilidad por parte de los dueños y empleados. Excelente

K
KARLA YANETH VALDEZ - MEZA

Excelente Comida, agradable lugar y muy buena atención.

A
Alicia Espinoza

Muy rico, buena atención, comida gourmet,

M
Martin Gerardo Mendoza Ochoa

Muy buena atención y la comida con buen sabor

J
Jorge Rodriguez Lopez

Un lugar muy ruidoso en la parte interior, las mañanitas suenan constantemente. De los lugares más buenos en la zona, no cuenta con desayuno.

R
Rodrigo Lopez

Comida muy rica, excelente servicio📍👌 100% recomendado

F
Francisco Rios

Excelente servicio, muy buena comida y bonito lugar...

A
Anna Caravaca Roura

Un lugar que hace que se te olvide que estas en San Quintin! Muy buena calidad de producto, la pasta de langosta es digna del mejor restaurante internacional o incluso de los italianos. La tostada de pulpo está deliciosa! Tiene opciones vegetarianas y vinos a buen precio.

l
laura veronica lopez ruiz

Muy rica la comida. El ambiente muy agradable... Lo recomiendo

a
agapito melorcas

Excelente comida, lugar muy limpio y su gente muy atenta, los precios dependen del platillo y los mariscos de temporada hay de $200 en adelante.

A
Alejandro Galindo

Maravillosa la atención y el menú. Con platillos exclusivos. Quieres algo elegante y darte un muy buen gusto? Este es el lugar. Me encanta que tiene bar pegado así que sus ambientes lo hacen muy acogedor y dinámico.

A
Alejandra Oropeza

El restaurante está bastante acogedor, la atención del personal muy amable y la calidad de los alimentos excelente. Probé el pollo al mango y me encantó su salsa. Un lugar muy recomendable.

R
Roberto De La Torre

Excelente servicio calidad e higiene... Y sobre todo muy deliciosos sus platillos... 💯X💯 recomendable

J
Jose Casillas

Excellent dish, camarones zarandeados

N
Nestor Castañeda

Lo mejor servicio y comida.

E
Elias Carrera Palacios

Existe un buen servicio y buenos platillos

B
Braulio Alejandro Bustamante Rodriguez

Un lugar refinado, muy buen servicio y la comida deliciosa, menú variado y elegante

J
Juan Barron

Excelente opción para festejar y disfrutar el sazón del valle

E
Enrique Cabanillas

Muy bueno excelente la comida bonito lugar

E
Erika Palomar

Muy rico todo 😋😍

C
Cesar Rubalcava

Muy buena atención, limpio y acogedor muy bien lugar, la carta es muy variada

L
Lorena Sanchez

Muy delicioso 🤤 todo un excelente ambiente familiar

G
Griselda Robles

Un lugar muy ameno. Con comida variada y a buen precio.

N
Noe Adalberto Russo Garcia

La comida, el servicio es excelente lo unico que no me agrado es la música a todo volumen.

M
Maria Magdalena Flores Alvidrez

Excelente servicio, la atención de Jaime súper, súper, super; altamente recomendable La comida exquisita tanto entradas, bebidas y postres sin igual...riquísimos..

L
Luis Rodriguez

Simplemente el mejor restaurante de la region! No dejen de probar el pescado zarandeado o la milanesa norteña!

C
Claudia Medina

Buen lugar, ambiente, y muy deliciosa comida!!!

K
Karina

Very nice, huge portions. Muy bonito lugar y platillos grandes.

J
Jo Se

Hermosísimo lugar con jardines increíbles, la comida es muy deliciosa, en el exterior se pueden realizar posadas y reuniones familiares, incluso eventos románticos con en este caso que un familiar propuso matrimonio. Solo tengo un "pero" y es a un mesero, te atiende de mala gana y así ha sido en varias ocasiones.

E
Edgar Vindiola

Excelente lugar, para relajarse, tanto familiar como con amigos, un buen Tarro Jardines Indio acompañado de alitas o Jaibas en paprica 🤤👌

W
Wuilberto Hernandez

Muy buena la comida servicio excelente.

A
Arturo Contreras (Dr. Herbo)

Muy bonito el lugar, la comida riquísima y el servicio muy bueno...

D
David Leal

Es uno de los mejores restaurantes de la zona.

G
Geovanni Cordero

Muy buen servicio.... Todo rico y buenas porciones

V
Valeria Soto

Lugar agradable. Nos tocó mucho ruido porque habia mucha gente. La comida es deliciosa. Buena relación calidad-precio. Las porciones son adecuadas si vas con mucha hambre, un platillo pudiera compartirse entre dos personas. Probamos dos platillos: uno con pollo y otro con pescado y camarones, ambos con guardiciones de verduras y arroz. El sazón es bueno y en general volveríamos a este lugar.

N
Nadia Jacqueline Garcia Reyna

Muy buena la comida y el ambiente

M
Maribel Borbon

Excelente servicio y la comida estuvo deliciosa.

E
Erick Romo

Excelente lugar, buena comida

A
Alex Cruz

Excelente comida, muy bien servidos todos los platillos. Todo muy rico, caliente y en tiempo. Recomendado 100% en tu visita a San Quintín.

L
Luis Gutierrez

Definitivamente lo recomiendo, buena atención, bonito lugar, las porciones son abundantes y el sabor de la comida muy rico, fui en miércoles y había gente

Steephen Arturo Mtz Gro
Steephen Arturo Mtz Gro

Excelente servicio !!! Rápido, sabroso y muy buena presentación. Bonito y con amplio estacionamiento. Cuando se ponen 5 estrellas se necesitan fotos para validar !!! Chequense los platillos

Emilio N
Emilio N

Jardines...tanto el comedor como el hotel ...hay que visitarlos estas a unas cuadras del pavimento y es increíble los jardines que tienen y como los conservan....En el bar restaurante el servicio es increíble el ambiente y las pantallas te hacen quedarte más tiempo y disfrutar su menú y sus buenos precios....Recomendado

Berenice Cruz Olivares
Berenice Cruz Olivares

Platillos deliciosos, ambiente tranquilo relajado y muy buen servicio.

Horacio Aguilera
Horacio Aguilera

Llegamos a las 12 que según Abren pero apenas estaban montando, el mesero medio rudo.. fuimos un grupo y al principio parecia que no tenia muchas ganas de atendernos, ya cuando vio lo que se pidió, se pudo ver su cambio de actitud.. El Chef mis felicitaciones ya que los términos de lo 6 mignones excelentes ..!!

Martha Martinez-Neri
Martha Martinez-Neri

La comida está deliciosa!! La carne cocinada ala perfección y con muy buen sazón. La tostada de chicharron de pulpo esquisita. La sangria ligera y refrescante. Todo me gusto. El mesero muy atento y amable y rápido. Definitivamente regreso!

Nestor Aguirre
Nestor Aguirre

El lugar está bien, por fuera está hermoso, pero el sazón de la comida en realidad superó mis expectativas.. los precios económicos en relación al sabor.. aprox 220 por platillo.

Eduardo Cantu
Eduardo Cantu

Es un buen lugar; restaurante especializado en mariscos sin embargo cuentan con un amplio menú. Tiene Ambiente familiar y cuenta con área de juegos para niños en el exterior. Nunca nos ha fallado en el sabor, ya que tienen un excelente sazón.

Xiomara Ruiz
Xiomara Ruiz

Excelente atención pero sobre todo excelentes sabor en los platillos👌🏻

Jesús Maciel
Jesús Maciel

Excelente lugar, me encantó, la comida es deliciosa, un menú super variado, lleno de alimentos de excelente calidad y frescura, recomendadisimo, además de ser amplio y cómodo, cumplió mis expectativas y cuentan con filtro sanitario en estos tiempos de contingencia y sus insumos.

Xochitl Itali Ortiz Pablo
Xochitl Itali Ortiz Pablo

Bello lugar, buena atención, me encantó la comida la verdad estuvo muy bien hecha delicioso todo, fui con mi amiga y nos lo pasamos muy bien

Jonathan Mendez Mendez
Jonathan Mendez Mendez

Un “MAR & TIERRA” por favor ! ... es uno de mis platillos favoritos de este lugar sabroso y variado en sus comidas con excelente presentación y muy buena atención al cliente. #mendezvende ✅

Manuel Alonso
Manuel Alonso

Excelente comida y servicio , costo muy razonable si pueden visítenlo le encantará

Kyra Liz
Kyra Liz

La comida esta rica, buenos precios y porciones. Buena atención.

Liliana Aguilar
Liliana Aguilar

Muy rica la comida, en ocasiones haces fila, así que hay que ser pacientes..

H
Horacio Aguilera

Llegamos a las 12 que según Abren pero apenas estaban montando, el mesero medio rudo.. fuimos un grupo y al principio parecia que no tenia muchas ganas de atendernos, ya cuando vio lo que se pidió, se pudo ver su cambio de actitud.. El Chef mis felicitaciones ya que los términos de lo 6 mignones excelentes ..!!

N
Nestor Aguirre

El lugar está bien, por fuera está hermoso, pero el sazón de la comida en realidad superó mis expectativas.. los precios económicos en relación al sabor.. aprox 220 por platillo.

E
Eduardo Cantu

Es un buen lugar; restaurante especializado en mariscos sin embargo cuentan con un amplio menú. Tiene Ambiente familiar y cuenta con área de juegos para niños en el exterior. Nunca nos ha fallado en el sabor, ya que tienen un excelente sazón.

X
Xiomara Ruiz

Excelente atención pero sobre todo excelentes sabor en los platillos👌🏻

J
Jesús Maciel

Excelente lugar, me encantó, la comida es deliciosa, un menú super variado, lleno de alimentos de excelente calidad y frescura, recomendadisimo, además de ser amplio y cómodo, cumplió mis expectativas y cuentan con filtro sanitario en estos tiempos de contingencia y sus insumos.

K
Kathya B

Exelente comida y muy buen servicio

X
Xochitl Itali Ortiz Pablo

Bello lugar, buena atención, me encantó la comida la verdad estuvo muy bien hecha delicioso todo, fui con mi amiga y nos lo pasamos muy bien

J
Jonathan Mendez Mendez

Un “MAR & TIERRA” por favor ! ... es uno de mis platillos favoritos de este lugar sabroso y variado en sus comidas con excelente presentación y muy buena atención al cliente. #mendezvende ✅

M
Manuel Alonso

Excelente comida y servicio , costo muy razonable si pueden visítenlo le encantará

K
Kyra Liz

La comida esta rica, buenos precios y porciones. Buena atención.

L
Liliana Aguilar

Muy rica la comida, en ocasiones haces fila, así que hay que ser pacientes..

S
Steephen Arturo Mtz Gro

Excelente servicio !!! Rápido, sabroso y muy buena presentación. Bonito y con amplio estacionamiento. Cuando se ponen 5 estrellas se necesitan fotos para validar !!! Chequense los platillos

E
Emilio N

Jardines...tanto el comedor como el hotel ...hay que visitarlos estas a unas cuadras del pavimento y es increíble los jardines que tienen y como los conservan....En el bar restaurante el servicio es increíble el ambiente y las pantallas te hacen quedarte más tiempo y disfrutar su menú y sus buenos precios....Recomendado

B
Berenice Cruz Olivares

Platillos deliciosos, ambiente tranquilo relajado y muy buen servicio.

M
Martha Martinez-Neri

La comida está deliciosa!! La carne cocinada ala perfección y con muy buen sazón. La tostada de chicharron de pulpo esquisita. La sangria ligera y refrescante. Todo me gusto. El mesero muy atento y amable y rápido. Definitivamente regreso!

Kathya B
Kathya B

Exelente comida y muy buen servicio

D
Daniel Soza

Muy buen lugar, bonito. Buena comida, el personal muy atento

F
Felix Huerta

Saben, un lugar especial, para deleitar nuestra comida del mar y platillos mexicanos, muy buenas porciones y excelente sazón

A
Alexander Sanchez

Un buen lugar para ir a comer, los platillos son agradables a la vista y con buen sabor, sin embargo las bebidas no fueron del todo agradables, específicamente la sangría. El precio es muy aceptable.

K
Kelvin Najera

Esta muy buena la comida, variedad en el menú. Buen servicio por parte del personal.

D
Dolores Hernandez

Ambiente agradable, buena atención y muy rica comida.

R
Rodrigo Pedraza

Le daría 5 estrellas, concuerdo con muchas opiniones, la comida es execelente, especialidad es mariscos, pero la carne la sirven también excelente, las bebidas también son buenas, pero... El servicio es muy malo, los meseros son groseros, se ponen a barrer cuánto estás todavía comiendo (no estaban cerrando), tardan mucho en servir.

D
Doctor Eduardo Vargas.

Es uno de los principales lugares de San Quintín a la hora de comer un buen platillo, a un precio razonable en un ambiente totalmente familiar, está rumbo al Molino viejo, aceptan todo tipo de tarjetas, el servicio de los meseros es excelente, algo de reconocer en Baja California, te recomiendo las brochetas cielo mar y tierra, así como los camarones gratinados rellenos de jaiba, si lo que gustas es pasar un sábado a gusto disfrutando de una cerveza en compañía de música en vivo sin duda Jardines Baja es la opción ideal, de igual forma puedes estar tranquilo por la seguridad , es un lugar bastante tranquilo y privado. No olvides los sábados de karaoke por la noche.

B
Baruch Ponce

Lugar limpio, platos bien servidos, los precios son medianos, buen sabor, un espacio para comer algo rico y sabroso y pasarla aguso

R
Ruth Soto

Excelente comida la temperatura un poco abajo para su costo les faltó poner un poco de más atención tomando el día que se celebraba 10 de mayo

C
CARMEN RODRIGUEZ Dominguez

Muy bonito lugar, servicio y atención excelente! La comida no tanto, el pollo y la verdura me supieron como a 5 minutos antes de hecharse a perder

P
Perra Hambre

Un lugar bueno, el sazón de los alimentos está bien, buenas opciones en carnes y mariscos No nos gustó tanto el trato del personal.

R
Rachel Liseth Chavarria Davila

Muy buen ambiente y comida riquísima, buen servicio, recomiendó

A
A. Jasiel Reyes

Solo una observación el mojito original lleva ron blanco y le pusieron tequila lo cual no estaba como otras veces lo he probado ahí.

J
Jose Sesma

Muy bonito lugar, buenos precios, buen servicio, buen sazón, solo me gustaría fuera mas amplio.

Elizabeth Diaz
Elizabeth Diaz

Estaba terminando una boda cuando llegamos… tuvimos que entrar por la puerta del patio trasero porque traíamos a Kiba nuestra gran danés … el servicio muy bien aunque no nos avisaron que el platillo principal incluía ensalada y duplicamos con otra ensalada que no nos comimos en el momento. Las porciones son abundantes y precios están ok… el vino no lo sirvieron a buena temperatura.

E
Elizabeth Diaz

Estaba terminando una boda cuando llegamos… tuvimos que entrar por la puerta del patio trasero porque traíamos a Kiba nuestra gran danés … el servicio muy bien aunque no nos avisaron que el platillo principal incluía ensalada y duplicamos con otra ensalada que no nos comimos en el momento. Las porciones son abundantes y precios están ok… el vino no lo sirvieron a buena temperatura.

Y
Yudit Magaña

Excelente en comida, pero la atención del personal dejó mucho que desear

D
David Ulices Roman Figueroa

La comida esta muy bien, las bebidas, los precios. El único detalle es el tiempo, se tarda demasiado en que pueda llegar tu orden, además que el servicio es algo desorganizado para que puedan atender a los clientes adecuadamente.

R
Ruben Cataño

Muy buena comida muy agradable... La. Comida tiene buen sabor y no ay mucho tiempo de espera lo malo que su menú está muy anticuado les falta actualizar más platillos de ay en mas muy bien... Las clamatadas se las recomiendo ampliamente

Claudia Mariel Guerrero Gonzalez
Claudia Mariel Guerrero Gonzalez

La comida es bastante rica, cantidad igual muy bien, el lugar bonito y limpio, pero la persona que nos toco de mesera (camisa roja) siempre estuvo de mala cara, poco paciente con la persona de 3era edad que venía con nosotros, al momento de servir misma mala actitud, apresurando.La señorita que cobro (no se si era mesera , era de camisa blanca) fue la mas amable.

Alma Edith Moreno Núñez
Alma Edith Moreno Núñez

Muy rico y rápido solo el caldo de camarón que pedí estaba algo salado, pero en general buen servicio, super limpio y recomendable 👌🏽

JUAN KARIN PAZ HERNANDEZ
JUAN KARIN PAZ HERNANDEZ

Excelente sabor en la cocina fría o caliente de mariscos, cortés de carne y comida mexicana

J
JUAN KARIN PAZ HERNANDEZ

Excelente sabor en la cocina fría o caliente de mariscos, cortés de carne y comida mexicana

C
Claudia Mariel Guerrero Gonzalez

La comida es bastante rica, cantidad igual muy bien, el lugar bonito y limpio, pero la persona que nos toco de mesera (camisa roja) siempre estuvo de mala cara, poco paciente con la persona de 3era edad que venía con nosotros, al momento de servir misma mala actitud, apresurando.La señorita que cobro (no se si era mesera , era de camisa blanca) fue la mas amable.

A
Alma Edith Moreno Núñez

Muy rico y rápido solo el caldo de camarón que pedí estaba algo salado, pero en general buen servicio, super limpio y recomendable 👌🏽

C
Carlos Medina

conosi el gerente del hotel el senor Joel es una persona muy prepotente nos recibieron como entre burlas fue una mesa de 12 personas y cobran muy bien para antender asi ..y no nomas lo digo yo los dos meseros que me atendieron no boy a decir nombres para no meterlos en problemas tambien me dijieron que es una persona muy prepotente dicen que ya ellos an puesto quejas y no a pasado nada la verdadad no tengo nada que decir de los meseros muy amables y muy atentos. JOEL para ser el representante de un lugar asi tan buena la comida y bonito el lugar no deberia estar un gerente representando un negocio asi..

J
Jazziel Arellano

No me gusto la atención desde que llegamos, nos recibieron como entre burlas cosa que disgusto a mi pareja y a mis acompañantes siempre e ido y la atención a sido muy buena nomas que esta ves si dejo algo que desear desde el de seguridad o encargado de meseros no se que sea yo creo que les molestaba nuestra presencia, así que optamos por irnos dejamos medio platillo y aun si preguntaban si deseaba agregar propina cosa que no se lo ganaron por que con todo gusto les hubiera dejado pero en fin deberían atender con mas calidez, atención y seriedad

B
Brenda Vazquez

Que decepción de lugar, el ambiente se siente hostil porque los trabajadores como los meseros y todos lo que trabajan ahí tienen una pésima actitud, son groseros no te reciben ni en la entrada con amabilidad y servicio, la verdad es que jamás volvería a este lugar me sentí acosada con las miradas serias el tipo que estaba en la entrada solo se nos quedaba mirando con su mirada retadora y mal educada. La verdad es que no me gustó ni siquiera la comida porque aún que no esté tan malo no comes a gusto con tan mal actitud. Ojalá que el dueño o la persona responsable de ahí ponga atención en eso y logren cambiar todo eso.

Carlos Medina
Carlos Medina

conosi el gerente del hotel el senor Joel es una persona muy prepotente nos recibieron como entre burlas fue una mesa de 12 personas y cobran muy bien para antender asi ..y no nomas lo digo yo los dos meseros que me atendieron no boy a decir nombres para no meterlos en problemas tambien me dijieron que es una persona muy prepotente dicen que ya ellos an puesto quejas y no a pasado nada la verdadad no tengo nada que decir de los meseros muy amables y muy atentos. JOEL para ser el representante de un lugar asi tan buena la comida y bonito el lugar no deberia estar un gerente representando un negocio asi..

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Forallac →
📸

50 Fotos

Explora las fotos de Restaurant D.O. Candelaria

Restaurant D.O. Candelaria
Restaurant D.O. Candelaria
Restaurant D.O. Candelaria
Restaurant D.O. Candelaria
Restaurant D.O. Candelaria
+45 Más
📍

Información de Restaurant D.O. Candelaria

Cómo llegar

Carretera Transpeninsular Km. 197, Juan María Salvatierra, 22930 San Quintín, B.C., Mexico

Forallac, Forallac 22930

Cargando mapa...
Restaurant D.O. Candelaria
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Carretera Transpeninsular Km. 197, Juan María Salvatierra, 22930 San Quintín, B.C., Mexico

Forallac, Forallac 22930

📍 Explorar el Área

Weather
18°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant D.O. Candelaria y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurant D.O. Candelaria!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant D.O. Candelaria

🏆 Recompensas de Restaurant D.O. Candelaria

💰

Descuento 10%

En Restaurant D.O. Candelaria

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves