Menú
Sa Figuera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Formentera

Sa Figuera

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Sa Figuera es un rincón acogedor en Formentera, abierto desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica, centrada en la cocina casera y los sabores locales. Destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida relajada, ya se...

Sa Figuera

Formentera

4.1 · 345 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 3.3 (22)

Sobre Sa Figuera

Sa Figuera es un rincón acogedor en Formentera, abierto desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica, centrada en la cocina casera y los sabores locales. Destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida relajada, ya sea solo o acompañado....

Sa Figuera es un rincón acogedor en Formentera, abierto desde la mañana hasta la noche. Ofrecemos una experiencia culinaria auténtica, centrada en la cocina casera y los sabores locales. Destacamos por nuestro ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida relajada, ya sea solo o acompañado. Somos conocidos por especialidades como el bogavante frito, los arroces y una selección de carnes. Los clientes valoran especialmente nuestro servicio atento y amable, así como la disponibilidad de opciones para todos los gustos, desde un buen desayuno con café, hasta una cena con una cuidada selección de vinos y postres. Contamos con opciones para comer al aire libre, llevar, o disfrutar en nuestro salón, con acceso adaptado.

Qué dicen los clientes de Sa Figuera

Sa Figuera es un restaurante popular en Formentera, especialmente apreciado por su bogavante frito y arroces. Muchos clientes destacan la amabilidad y atención del personal, mencionando a Jacobo e Iker. Algunos consideran los precios un poco altos y señalan demoras en el servicio.

Platos populares

chuletón frito de Calamar y gambas bogavante frito (4) arroz chuletas de cordero entrecot calamares a lo bruto croquetas de jamón

Ideal para

Familias Turistas Locales Informal

Tip: Si visitas el faro de la Mola, este restaurante es una parada obligatoria. Ideal para desayunar temprano si llegas antes de las 10 de la mañana.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Església del Pilar de la Mola
Patrimonio
A 126m

Església del Pilar de la Mola

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Sa Figuera

Sa Figuera está ubicado en Carrer de s'Estufador, 5, 07872 El Pilar de la Mola, Illes Balears, Spain, Formentera.
Sa Figuera tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Sa Figuera ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Sa Figuera según las opiniones de clientes son: chuletón, frito de Calamar y gambas, bogavante frito, arroz, chuletas de cordero.
Sa Figuera es ideal para familias, turistas, locales, comida casual.
Sa Figuera es un restaurante popular en Formentera, especialmente apreciado por su bogavante frito y arroces. Muchos clientes destacan la amabilidad y atención del personal, mencionando a Jacobo e Iker. Algunos consideran los precios un poco altos y señalan demoras en el servicio.
Si visitas el faro de la Mola, este restaurante es una parada obligatoria. Ideal para desayunar temprano si llegas antes de las 10 de la mañana.
345
Reseñas

Opiniones de Sa Figuera Formentera

4.1
345
5★
57%
4★
18%
3★
10%
2★
3%
1★
11%
Reseñas (120)
A
Andres Ávila Fernández

Llegamos pasadas las 16:30 absolutamente desmayados, ya que estamos dando la vuelta a la isla en bicicleta de montaña, obviamente la cocina estaba cerrada, pero el señor que nos atendió nos ofreció unos bocadillos fríos de jamón y queso con tomate. Aquello fue la mejor de las delicatessen posible a esa hora, regadas con Heineken 0,0 por partida doble más un café por comensal. Le dejo el agradecimiento de los cuatro que íbamos, al señor que tan amablemente nos atendió y que procedía de la costa granadina a la que volvía en breve por fin de temporada. Sin lugar a dudas, yo personalmente volveré a este lugar en tiempo y forma, para degustar la cocina de este sitio.

D
Damaris Doria

Restaurante auténtico , comida tradicional y muy buena , visita obligada si viajas a Formentera

J
Jose Enrique Santos

Un sitio estupendo para comer. Super recomendable. El arroz buenísimo y probar también la ensalada de pescado seco.

G
Gonzalo Pérez López

Restaurante de obligatoria parada si vais al faro de la Mola! Relación calidad/precio buena y el bogavante frito es un verdadero manjar

J
Jusep Tzt

Íbamos con un bebé y nos trataron espectacularmente bien, la comida riquísima y buenas raciones. Volveremos

I
Isabel

Buen sitio para comer es conveniente reservar, la subida hasta el restaurante es preciosa tiene un pinar con vistas a toda la isla. La comida muy buena los arroces y el calamar a la bruta. El servicio muy atento.

R
Raul Acosta Gonzalez

Nos ha encantado, un arroz exquisito y un servicio muy agradable. Recomendable 100%

A
Ana Aguilar

Sitio muy bueno para desayunar!! Fuimos a ver el amanecer al Faro de la Mola, no había nada abierto en Formentera antes de las 10 de la mañana, y este sitio fue nuestra salvación y nuestra sorpresa. La atención fue espectacular por parte de Iker, las tostadas de aguacate y tomate deliciosas, el café perfecto y el ambiente de la terraza tranquilo, los baños muy limpios. ¡¡Super recomendable!!

F
Fernando Calvo Martin

Es invierno. Llegas a Formentera y todo cerrado, pero.... hay alguien abierto que además es un sitio fantástico para comer. Reservamos y lo que queríamos, un restaurante casero con comida excelente, trato muy cordial. Comimos sugerencias de la isla los calamares a lo bruto (brutales, como no los habíamos comido nunca) y después bogavante con patatas fritas panaderas y huevo frito en su jugo. Espectacular, tampoco lo habíamos comido así. Terminamos con postres caseros típicos de la isla. En resumen. Espectacular. Si vais a Formentera comer allí no os penara.

d
deris 12

Cada vez que voy a Formentera intento ir a cenar alguna noche a este restaurante. Solemos cenar carne, en la última ocasión pedimos unas chuletas de cordero y un entrecot con salsa a la pimienta. Los camareros muy atentos y amables y para el postre te recomiendan que pruebes algo típico de allí. La atención genial y el local con mucho encanto.

M
MAY RAMIREZ

Cada año que visitamos Formentera vamos a comer allí, la comida espectacular y el precio para ser Formentera me resulta barato. Este año fuimos a comer 3 veces. El bogavante frito, los arroces, almejas y pulpo fue de una calidad y sabor increíble. Pero sin duda los camareros súper atentos y rápidos en servir. Si visitáis Formentera no dudéis en comer allí..

S
Sonia Rojo

Fuimos a cenar ayer por la noche. Al ser temporada baja casi todo estaba cerrado, pero, encontramos esta joya de restaurante. El personal super amable y atento, la comida de 10 (cenamos bogavante con huevos y patatas y picamos croquetas de jamón). Casero 100%. Somos de Mallorca y buscábamos tranquilidad y sin duda allí la encontramos! Esperamos volver pronto!

A
Ana P

Lugar excepcional de comida casera típica de Formentera. Hemos comido Bogavante con huevos y patatas y pescado la plancha. Sirvia, no lo conocíamos. Ambos deliciosos.los camareros encantadores y el trato inmejorable. Volveremos a por esos postres que tienen una pinta deliciosa

M
MARIA JOSE CONTRERAS ALOMAR

Hace 5 años seguidos que vamos de vacaciones a Formentera y es una parada obligatoria… una o dos veces comemos ahí, todo riquísimo

C
Cinthia Perez Escobar

Trato excelente, comida fresca, de calidad y sobre todo deliciosa, el arroz negro y llamantol estan muy buenos!

A
Alba Andrés Pliego

Todo perfecto! Los camareros muy atentos y la comida buenísima! Repetiré 100%

M
Myrian Urioabarrenechea

Impresionante calidad precio!!! Si tenéis ocasion,tenéis que probar el bogavante con patatas y huevo frito. Sin palabras....

M
Maria Florencia Macagno

Christopher el mejor CAMARERO de formentera . Increíble servicio y la comida excelente ! Gracias ! Volveré cada verano !

A
Ana Amelia Fernandez Menendez

Pedimos un bullit de peix con un vino de la zona , riquísimo,plato que recomiendo, estaba muy bueno ,el trato con el personal perfecto muy buena atención

E
Elena MA

Nos encantó. Comida casera muy buena. Trato inmejorable. Sitio muy auténtico

F
Fanny Rodriguez

Un sitio sin pretensiones y con comida auténtica !

B
Bruno Arias Lopez

Espectacular!

A
Arantxa Garcia

Servicio esquisito Fideuá para chuparse los dedos. Muy recomendable. Gracias por todo... Volveremos!!!!!

L
Lucia

La fideua espectacular, y salimos a 30€ por cabeza.

J
Jose Luis Seco

un servicio excelente y muy buenos arroces de todo tipo y buenísimas carnes

J
Jose Manuel Trani Sanchez

Un servicio muy top, el camarero super atento y servicial. La comida de una calidad increíble. Más que recomendable. Sin duda alguna, de volver a la isla,visita obligada! Gracias!

a
ale

Fuimos allí de casualidad y la comida estaba riquísima, precio bien para lo que es formentera. Las patatas fritas de la guarnición estaban brutales

E
ELOY BARBERO

De lo mejor de Formentera su cocinero Joaquin "El Pirata" es uno de los mejores cocineros de todas las islas y se nota su mano en esa cocina y a Formentera y no comer allí.... Es no saber lo que es la comida de la isla y sus bogavantes, sus Langostas, y sus pescados frescos

R
RAMON NIEVAS

Comida rica, comimos arroz negro, ensalada de ventresca y chuletillas, postres aun más ricos. Sitio acogedor y personal agradable y servicial.

A
Andres Navarro

Restaurante abierto todo el año en Formentera y de verdad que merece la pena probarlo, a nosotros nos ha encantado y fueron muy amables.

H
Helena Insignares

Increíble...el revuelto de bogavante con huevos rotos....súper

L
Luis Miguel Catalán Olmos

Un lugar muy agradable, con buena cocina y pescado fresco, buena gente, sencilla y profesional, un gusto muy recomendable para desayunar, comer, cenar o tomar un refresco a media tarde, imprescindible hacer una parada Sa Figuera si visitas Formentera.

M
Manuel Cano

Qué gran fidelidad negra nos ha hecho el cocinero...magnífica..sitio más que recomendable...

D
Diego Andrés Pliego

Excelente sitio para cenar. Los camareros espectaculares, en concreto uno bajito

M
Marta Puigdellivol

Increible restaurante, comida espectacular, hemos comido bogavante con huevos y patatas, espectacular, servicio fantastico un 10 todos los camareros 100% recomendable

F
Fermin Ruiz Lopez

Muy bueno nos hemos comido una paella de marisco que no tiene que envidiar a la valenciana co pescado fresco de Formentera

S
Silvia Berna

El bogavante con patatas y huevos fritos, la tranquilidad, el buen hacer de Isra y compañía! Un placer q no hay q perderse en Formentera 🥂

E
Emma Ruiz

El mejor arroz con bogavante de Formentera y puede que de las Baleares también. Atención de diez por parte de camareros y responsables. Ambiente tranquilo y hogareño

J
Joanna Alonso

Comida y servicio muy bueno. Pedimos el entrecôte y estaba increíble.

I
Ignacio C

Comida para cuatro en familia. Todo buenísimo, sin excepción. Trato cercano y amable.

J
Jose Antonio Ruiz

Todo un deleite para los sentidos poder disfrutar en noviembre de un gran servicio y comida espectacular. Gracias!!

Á
Álvaro Alcober

Fantástica experiencia La paella de marisco estaba tan buena que no dejamos ni un grano. Servicio muy bueno Muy recomendable

j
josep serrano

Buena calidad a precios razonables teniendo en cuenta los estándares de la isla. Servicio muy atento

M
Mariam Arabidze

Tienen un menú original y exótico. El camarero nos recomendó ojaldre de mango, queso con gazpacho y es un escándalo. También cogimos tomate con atún - otra delicia. Es un restaurante maravilloso.

D
Daniel C. Díaz

Hemos estado comiendo, y sus platos tipicos de la isla son de 10, muy recomendables. A parte de lo buena que es la comida, la atención es increible, todo el rato pendiente de ti, y un trato muy bueno y cercano. Si pasas por Formentera, debes pasar por este sitio sin dudarlo.

A
Aitor Chapartegui

Espectacular lugar en todos los sentidos. Comí un chuletón que se derretia en la boca, buenísimo. Pero eso no fue lo mejor, lo mejor fue el rato que pase allí conociendo gente de el Pilar de la Mola, hablando y riendo como uno más. Mención especial para los dueños y trabajadores profesionales atentos y simpáticos. A partir de ahora parada obligatoria. Ah!! Y aceptan mascotas (bien educadas se entiende). Todo muy top!! NOS VEMOS PRONTO IKER!!

Á
Ángel Gutiérrez Fernández

Excelente comida, buenos camareros y local muy bonito y originalmente decorado. Eso sí, barato no es 🤪

A
Andalucia Gonzalez

Simplemente ESPECTACULAR. Cenamos de maravilla, el chuletón super tierno y el frito de Calamar y gambas, todo super rico. La tarta de Happy Hipo estaba increíble. Jacobo, su hermano y todos los camareros nos atendieron de 10. Super recomendable. Gracias equipazo. Andalucía y Joan Andreu. Un abrazo desde a Mallorca.

N
Natalia Escalera

El bogavante con patatas y huevos fritos buenísimo . El solomillo también. Comimos en el comedor con aire acondicionado y estuvimos muy a gusto. Para repetir..

V
Verónica Fornas

Hemos cenado de 10, servicio muy amable y profesional. La comida se 10, relación calidad precio super bien, el mero del día espectacular que iba incluido en la parrillada de pescado. Sangría de cava buenísima ay bien de precio. Las gambas fritas muy buenas. Muy buen ambiente y con brisa, inmejorable.

O
Oscar Olmos

Mi restaurante favorito de la isla. En temporada está apartado del bullicio turístico y en invierno es de los pocos restaurantes abiertos. Personal siempre amable y atentos. Tanto si vas en familia a comer, como a tomarte una caña o a desayunar te atenderán muy bien. La comida es excelente y la relación calidad precio es buena. Solemos pedir el Bogavante, arroces, el pescado del día o los chuletones. Nos enamoraron la vez que llevamos al perro con nosotros y el dueño tuvo el detalle de sacar un hueso de un T-bone además del agua. Desde entonces somos amigos de esta fantástica familia 🌳🥘🦞🍷

Y
Yolanda Wood

Un Arroz espectacular! Servicio y trato superior!!!

R
Reich

Comida casera y local acogedor. Hemos comido Bogavante frito con patatas, pimiento y ajo. Muy bueno!! Te lo sirven en una paella cortado a trozos. El camarero te sirve los platos y se llevan la paella, para ponerte huevos fritos con el mismo aceite que ha soltado el guiso. Medio kilo de pan y a disfrutar de un buen manjar. El precio asequible para las fortunas que se pagan en Formentera en otros sitios. Sin duda, visita obligada si vienes a visitar la isla.

s
soraya buitrago

Hemos ido mi pareja y yo a comer al mediodía de entrante unos calamares y un Magret de pato con salsa de frutos del bosque y un secreto y estaba espectacular de bueno. Muy buen servicio y muy buena comida.

Sonia Rojo
Sonia Rojo

Fuimos a cenar ayer por la noche. Al ser temporada baja casi todo estaba cerrado, pero, encontramos esta joya de restaurante. El personal super amable y atento, la comida de 10 (cenamos bogavante con huevos y patatas y picamos croquetas de jamón). Casero 100%. Somos de Mallorca y buscábamos tranquilidad y sin duda allí la encontramos! Esperamos volver pronto!

Ana P
Ana P

Lugar excepcional de comida casera típica de Formentera. Hemos comido Bogavante con huevos y patatas y pescado la plancha. Sirvia, no lo conocíamos. Ambos deliciosos.los camareros encantadores y el trato inmejorable. Volveremos a por esos postres que tienen una pinta deliciosa

MAY RAMIREZ
MAY RAMIREZ

Cada año que visitamos Formentera vamos a comer allí, la comida espectacular y el precio para ser Formentera me resulta barato. Este año fuimos a comer 3 veces. El bogavante frito, los arroces, almejas y pulpo fue de una calidad y sabor increíble. Pero sin duda los camareros súper atentos y rápidos en servir. Si visitáis Formentera no dudéis en comer allí..

deris 12
deris 12

Cada vez que voy a Formentera intento ir a cenar alguna noche a este restaurante. Solemos cenar carne, en la última ocasión pedimos unas chuletas de cordero y un entrecot con salsa a la pimienta. Los camareros muy atentos y amables y para el postre te recomiendan que pruebes algo típico de allí. La atención genial y el local con mucho encanto.

Fernando Calvo Martin
Fernando Calvo Martin

Es invierno. Llegas a Formentera y todo cerrado, pero.... hay alguien abierto que además es un sitio fantástico para comer. Reservamos y lo que queríamos, un restaurante casero con comida excelente, trato muy cordial. Comimos sugerencias de la isla los calamares a lo bruto (brutales, como no los habíamos comido nunca) y después bogavante con patatas fritas panaderas y huevo frito en su jugo. Espectacular, tampoco lo habíamos comido así. Terminamos con postres caseros típicos de la isla. En resumen. Espectacular. Si vais a Formentera comer allí no os penara.

Ana Aguilar
Ana Aguilar

Sitio muy bueno para desayunar!! Fuimos a ver el amanecer al Faro de la Mola, no había nada abierto en Formentera antes de las 10 de la mañana, y este sitio fue nuestra salvación y nuestra sorpresa. La atención fue espectacular por parte de Iker, las tostadas de aguacate y tomate deliciosas, el café perfecto y el ambiente de la terraza tranquilo, los baños muy limpios. ¡¡Super recomendable!!

Raul Acosta Gonzalez
Raul Acosta Gonzalez

Nos ha encantado, un arroz exquisito y un servicio muy agradable. Recomendable 100%

Gonzalo Pérez López
Gonzalo Pérez López

Restaurante de obligatoria parada si vais al faro de la Mola! Relación calidad/precio buena y el bogavante frito es un verdadero manjar

Jusep Tzt
Jusep Tzt

Íbamos con un bebé y nos trataron espectacularmente bien, la comida riquísima y buenas raciones. Volveremos

Reich
Reich

Comida casera y local acogedor. Hemos comido Bogavante frito con patatas, pimiento y ajo. Muy bueno!! Te lo sirven en una paella cortado a trozos. El camarero te sirve los platos y se llevan la paella, para ponerte huevos fritos con el mismo aceite que ha soltado el guiso. Medio kilo de pan y a disfrutar de un buen manjar. El precio asequible para las fortunas que se pagan en Formentera en otros sitios. Sin duda, visita obligada si vienes a visitar la isla.

Andalucia Gonzalez
Andalucia Gonzalez

Simplemente ESPECTACULAR. Cenamos de maravilla, el chuletón super tierno y el frito de Calamar y gambas, todo super rico. La tarta de Happy Hipo estaba increíble. Jacobo, su hermano y todos los camareros nos atendieron de 10. Super recomendable. Gracias equipazo. Andalucía y Joan Andreu. Un abrazo desde a Mallorca.

M
Manuel Manuel

Buen sitio para comer, todo bueno. No le pongo 5 estrellas por que algunos platos un poco caros. El personal muy atento y agradables. Es sitio esta bien, vas a lo seguro y no te equivocas, teniendo en cuenta que es diciembre y más del 70 % de los sitios estab cerrados. Recomendable.

D
Daniel Martinez

Fuimos en septiembre del 22' con unas motos por allí, y paramos a comer aquí! Un sitio que parecía razonablemente barato puesto que a nivel visual y de fachada es bastante normal. Pues no fue así, ya que toda la carta era cara. Y para pedirme una pechuga de pollo y que me saquen un riñón, pues que me lo saquen igual y me den algo que esté bueno. Y meh, estuvo bien, sin más. El servicio atento, pero algo desatendido a nivel de limpieza, ya que a nosotros nos atendió un camarero que tenía que emplatarnos una paella y tenía las manos asquerosas. Total, un plato, bebida y café, casi 40€ por persona.

J
Jaime G.G.

Fuimos en domingo (día de mercadillo) y nos sentamos en la terraza… ya que en el interior hacia mucho calor. Al coincidir con el mercadillo estaba bastante lleno. Probamos dos platos de calamares con gambas. El plato estaba compuesto por tres gambas sin cabeza, calamares hasta el 55% del plato y el resto era guarnición compuesta de ensalada y patatas fritas. (La guarnición se la podrían haber ahorrado porque no estaba muy allá) sin embargo el pescado era fresco y muy muy rico. Este plato costó 25€ por persona… precio correcto dado los precios de la isla. La tapa de pan + alioli y olivas 5,50€. y las dos copas de vino de Rioja verdejo muy buenas. Recomendable visitarlos un día sin mercadillo para ver qué tal. La decoración es tosca anclada en los años 80 (porque de eso se trata) ya que en la isla se pretende mantener el aspecto viejo de antaño. Abstenerse los muy pijos… ¿o no?

d
david martinez

Restaurante agradable, muy buena la calidad de la comida, aunque precios un poco altos. A pesar del día lluvioso, que generó que se llenase de gente, y no pudieran usar la terraza, el personal estuvo a la altura. Menos mal que teníamos reserva. Recomiendo el entrecot de Galicia de 500gr. Pàrquing propio, en las propias instalaciones.

M
Maria Sena

Comida buenisima i casera. Producto de calidad. Relación calidad precio está muy bien. Suelen ser rapidos. Decoración atractiva.

P
Pelayo M

Buen sitio para comer en La Mola, para mi el mejor, platos de la Isla, además de otros, buena terraza, buena calidad de productos, precio razonable.

P
Pascual Jiménez

Pescado fresco y buenos precios para lo que es Formentera. Aparcamiento gratuito y amplia terraza. Algunas comidas hay que encargarlas previamente.

E
Enric Vinyals

Almuerzo, comida y cena de alta calidad. Pescado fresco. Un clásico del Pilar que no puedes omitir en tu visita a Formentera.

I
Isidoro Rodriguez

Todo bastante bueno y buenas cantidades , salvo el calamar de la bruta un poco insípido y duro ,los precios acorde a la isla , un poco elevados.

I
Isabel Pacheco Meléndez

Ay pues muy bien porque el camarero era super simpático y amable y la comida estaba muy buena, el pulpo por ejemplo tenía un saborcito que me encantó, y aunque al final de la cena pedimos calamares a la andaluza y no llegaban luego vino el cocinero a disculparse y de todas maneras les agradecimos porque ya no teníamos hueco para nada más. En fin, que es bastante bastante caro, pero se come bien

S
Sandra Soler

No se porque este sitio no tiene más reseñas,porque está siempre lleno,y ahora se porque...aunque reconozco que llegamos a el de casualidad, que buena suerte tuvimos! Nos atendió el hijo del dueño,un chaval encantador que nos trató con cariño y nos recomendó muy bien. Las patatas con bogavante y huevos...hay que probarlo! Además siempre está abierto. Volveremos y lo recomendaré a los míos.

L
Lv

Paella un 10 . Llegamos sin reserva por ir en temporada baja , aunque nos puso mala cara el camarero nos montó la mesa diciendo que lo tenía complicado que estaría lleno , para que al irnos el restaurante no estuviera a full . Al pedir las paellas, queríamos una de negra y otra de pescado , nos dijo el camarero que le rompíamos la cocina , nos puso pega y no pedimos la negra , no nos gustó el trato , aunque la paella estaba muy buena. No nos quejamos por que fuimos sin reserva , pero consideramos que fue una pena el trato. Pero gracias 👍

F
Fernando Espinosa

Pescado y mariscos frescos de primera calidad. Precios "made in Formentera", que, aún siendo algo caro, es el restaurante que mejor relación calidad/precio tiene en la isla y el de mayor calidad y mejor servicio de entre los que he estado. Si has de comer o cenar en Formentera hazlo aquí porque tienes garantizada la calidad de sus productos

david martinez
david martinez

Restaurante agradable, muy buena la calidad de la comida, aunque precios un poco altos. A pesar del día lluvioso, que generó que se llenase de gente, y no pudieran usar la terraza, el personal estuvo a la altura. Menos mal que teníamos reserva. Recomiendo el entrecot de Galicia de 500gr. Pàrquing propio, en las propias instalaciones.

Jaime G.G.
Jaime G.G.

Fuimos en domingo (día de mercadillo) y nos sentamos en la terraza… ya que en el interior hacia mucho calor. Al coincidir con el mercadillo estaba bastante lleno. Probamos dos platos de calamares con gambas. El plato estaba compuesto por tres gambas sin cabeza, calamares hasta el 55% del plato y el resto era guarnición compuesta de ensalada y patatas fritas. (La guarnición se la podrían haber ahorrado porque no estaba muy allá) sin embargo el pescado era fresco y muy muy rico. Este plato costó 25€ por persona… precio correcto dado los precios de la isla. La tapa de pan + alioli y olivas 5,50€. y las dos copas de vino de Rioja verdejo muy buenas. Recomendable visitarlos un día sin mercadillo para ver qué tal. La decoración es tosca anclada en los años 80 (porque de eso se trata) ya que en la isla se pretende mantener el aspecto viejo de antaño. Abstenerse los muy pijos… ¿o no?

Daniel Martinez
Daniel Martinez

Fuimos en septiembre del 22' con unas motos por allí, y paramos a comer aquí! Un sitio que parecía razonablemente barato puesto que a nivel visual y de fachada es bastante normal. Pues no fue así, ya que toda la carta era cara. Y para pedirme una pechuga de pollo y que me saquen un riñón, pues que me lo saquen igual y me den algo que esté bueno. Y meh, estuvo bien, sin más. El servicio atento, pero algo desatendido a nivel de limpieza, ya que a nosotros nos atendió un camarero que tenía que emplatarnos una paella y tenía las manos asquerosas. Total, un plato, bebida y café, casi 40€ por persona.

M
Mp

Restaurante con buen pescado y marisco, buen servicio pero precios muy elevados.

H
Her Ser

Buen sitio para tomar una bebida en su terraza. Precio equilibrado para Formentera. Fuimos a comer y la comida fue muy desigual, arroz negro rico, plato de pasta del día rico. La ensalada payesa no merece la pena, patata y pan, con poca cosa más, chuletillas de cordero y el lomo tampoco merecen la pena poca carne y seca y patatas fritas… Lo mejor los camareros super agradables y el ambiente tranquilo. La comida, no salimos satisfechos…

I
Iria H.

La terraza es bonita y agradable. Se metió un bicho grande en mi bebida y me la cambiaron de inmediato por una nueva. Pedimos dos chuletones de 500gr cada uno. La carne estaba muy tierna y buena de sabor, aunque la guarnición algo escasa. Fueron 28€ cada chuletón y nos pareció muy buena calidad precio. Pedimos el plato típico de patatas con huevo y bogavante (de origen canadiense nos costó unos 46€ a compartir para dos personas). El de origen nacional eran 130€. Nos lo sirvieron en una especie de paellera partido en cachos con patatas muy muy finas que estaban quemadas, todo el fondo de la paellera estaba quemado. El camarero te lo prepara y monta en tu plato y luego te preguntan cuántos huevos fritos quieres. Se llevan de nuevo la paellera con las patatas que han sobrado una vez que te han servido el bogavante y hacen ahí mismo los huevos que les pides, para luego mezclarlo todo. Lo malo, como ya he dicho, es que las patatas y el fondo de la paella estaba todo negro y quemado y, por lo tanto, al mezclarlo sabía todo quemado y negro. Sin embargo, las piezas de bogavante había algunas que estaban crudas, como las pinzas. Fue un poco decepcionante, ya que íbamos a probar un plato típico. De entrante pedimos 6 croquetas de cocido a 2,60€ la unidad. Algunas por dentro estaban congeladas aún. De postre pedimos tarta de queso y tarta de la abuela y estaban muy ricas y unas buenas porciones. A unos 8€ cada postre. Volveríamos únicamente por el ambiente y la carne.

A
Arcadio Barreda Tirado

No todo vale,,,pediamos bogavante . Sale aceitoso, y luego son patata y huevos tampoco nada sobresaliente. Local a reformar

e
eva maria sanchez

Hicimos una parada para picar algo. Y unos calamares y dos cañas 27€ un poco caro

S
Silvia Martinez

Calamar a la bruta, brutal!!! Jajaja. Las croquetas muy ricas pero son tamaño liliputiense. Calidad-precio, caro.

M
Miguel del Pie

Se les va la pinza con los precios de las parrilladas

J
Jose Antonio A.

Por lo que observé, es un buen restaurante, elegante, coqueto y con buenos alimentos; aunque decidimos no almorzar, dado que su metre fue algo pedante y en vez de recibirnos, prácticamente nos despidió.

R
Ramón Solá

La comida bien, aunque un poco escasa para el precio. El personal correcto pero el servicio bastante deficiente; esperamos más de una hora antes de que nos sirviesen la comida sin tan siquiera servirnos unas olivas para tenernos distraídos. Tal vez no acertamos el mejor momento

C
Carlos Zár

Mucha demora en el servicio, la comida no estaba mal pero tampoco era la gran cosa como lo pintan. Después nos cobraron más de lo que pedimos. (Salvó error) . Normal

R
Rosa Arocas

La comida no estaba mal, pero el camarero que vino a tomar nota fatal. Muy poca paciencia y muy malas contestaciones. Seguro que hay más restaurantes mucho mejores en relación calidad precio. Los manteles de papel y no los cambian, increíble nos tocó una mesa con los manteles llenos de lamparones.

Iria H.
Iria H.

La terraza es bonita y agradable. Se metió un bicho grande en mi bebida y me la cambiaron de inmediato por una nueva. Pedimos dos chuletones de 500gr cada uno. La carne estaba muy tierna y buena de sabor, aunque la guarnición algo escasa. Fueron 28€ cada chuletón y nos pareció muy buena calidad precio. Pedimos el plato típico de patatas con huevo y bogavante (de origen canadiense nos costó unos 46€ a compartir para dos personas). El de origen nacional eran 130€. Nos lo sirvieron en una especie de paellera partido en cachos con patatas muy muy finas que estaban quemadas, todo el fondo de la paellera estaba quemado. El camarero te lo prepara y monta en tu plato y luego te preguntan cuántos huevos fritos quieres. Se llevan de nuevo la paellera con las patatas que han sobrado una vez que te han servido el bogavante y hacen ahí mismo los huevos que les pides, para luego mezclarlo todo. Lo malo, como ya he dicho, es que las patatas y el fondo de la paella estaba todo negro y quemado y, por lo tanto, al mezclarlo sabía todo quemado y negro. Sin embargo, las piezas de bogavante había algunas que estaban crudas, como las pinzas. Fue un poco decepcionante, ya que íbamos a probar un plato típico. De entrante pedimos 6 croquetas de cocido a 2,60€ la unidad. Algunas por dentro estaban congeladas aún. De postre pedimos tarta de queso y tarta de la abuela y estaban muy ricas y unas buenas porciones. A unos 8€ cada postre. Volveríamos únicamente por el ambiente y la carne.

Her Ser
Her Ser

Buen sitio para tomar una bebida en su terraza. Precio equilibrado para Formentera. Fuimos a comer y la comida fue muy desigual, arroz negro rico, plato de pasta del día rico. La ensalada payesa no merece la pena, patata y pan, con poca cosa más, chuletillas de cordero y el lomo tampoco merecen la pena poca carne y seca y patatas fritas… Lo mejor los camareros super agradables y el ambiente tranquilo. La comida, no salimos satisfechos…

Carlos Zár
Carlos Zár

Mucha demora en el servicio, la comida no estaba mal pero tampoco era la gran cosa como lo pintan. Después nos cobraron más de lo que pedimos. (Salvó error) . Normal

A
Alicia Mancheño Jorquera

Menú muy amplio pero poca disponibilidad de platos típicos como el buillit de peix, tmpoco disponible pulpo a la plancha a las 13.50 horaa..Precio es caro. Plato de frito de cordero que no es más que chuletas troceadas,costó cerca de 23 euros. Estaba rico tb digo

F
Fany Fernandez

No volveremos, y no porque la comida estuviera mala pero querer engañar a la gente y más siendo de ibiza, por ahí no vamos a pasar. Pedimos varios calamares a la plancha, un bogavante con patatas y huevo y el camarero nos ofertó pescado del día con lo que pedimos parrillada para 2 aunq lo iba a comer una persona y han servido un roya pequeña y un SALMONETE, la roya estaba buena y las 6gambas eran frescas, pero que el camarero nos ofrezca sirvia o mero y nos traigan eso es de vergüenza. Uno de los camareros nos ha dicho que si nos habían puesto lo que han querido en la cocina y el responsable de la comanda cuando le hemos recriminado ha pedido disculpas pero vamos que no ha hecho el amago de decir os lo cambio. El resto de la gente y los niños hemos comido bien.

E
Eric Crispi

Se aprovechan de estar en formentera y ponen precios del lugar pero a mi parecer, no lo valen para nada! Arroz con colorante, fritura de pescado con mas ensalada que pescado y nos han intentado cobrar de más!

N
Nuria Ballester

La comida estaba bien, pero escasa y cara. Pescado a la plancha con patatas fritas y ensalada 75€

Fany Fernandez
Fany Fernandez

No volveremos, y no porque la comida estuviera mala pero querer engañar a la gente y más siendo de ibiza, por ahí no vamos a pasar. Pedimos varios calamares a la plancha, un bogavante con patatas y huevo y el camarero nos ofertó pescado del día con lo que pedimos parrillada para 2 aunq lo iba a comer una persona y han servido un roya pequeña y un SALMONETE, la roya estaba buena y las 6gambas eran frescas, pero que el camarero nos ofrezca sirvia o mero y nos traigan eso es de vergüenza. Uno de los camareros nos ha dicho que si nos habían puesto lo que han querido en la cocina y el responsable de la comanda cuando le hemos recriminado ha pedido disculpas pero vamos que no ha hecho el amago de decir os lo cambio. El resto de la gente y los niños hemos comido bien.

Alicia Mancheño Jorquera
Alicia Mancheño Jorquera

Menú muy amplio pero poca disponibilidad de platos típicos como el buillit de peix, tmpoco disponible pulpo a la plancha a las 13.50 horaa..Precio es caro. Plato de frito de cordero que no es más que chuletas troceadas,costó cerca de 23 euros. Estaba rico tb digo

A
Anna M. Garcia

Nos hemos sentido estafados, la comida y el precio no guardan relación con la calidad. La ensalada payesa en Formentera lleva pescado seco de la zona, nos la han servido con un poco de bacalao...vale, lo aceptamos porque estamos en invierno. El plato de calamares acompañado con patatas fritas congeladas y un poco de ensalada, 2 calamares pequeños que para nada justifica el precio por ración y para colmo el postre, el flaó,( postre exquisito de la zona), estaba duro, era viejo, llevaba días hecho. Somos residentes por eso hablamos con propiedad, una tomadura de pelo en toda regla.

M
Marta Fdez Clemente

En esta bandeja no hay ninguno de ños pescados del bullit de peix, encima HUELE MAL y es incomible. El arroz aceitoso, el agua con gas SIN Gas... DEJANDO TODA LA BANDEJA ENTERA al recogerla ni se preocuparon. CUENTA 180EUROS sin postres ni cafes ni nada. 3 ibicencos ESTAFADOS EN SA FIGUERA FORMENTA

C
Carlos Ortiz

8 euros una porción de tarta pequeña ¿Mismo precio para los locales?

A
Alberto Blasco

Reservamos mesa para 7 personas y al llegar nos dicen que no era para ese día, que la reserva era para el día anterior, lo cual es falso porque dijimos claramente el día. Probablemente cogieron más reservas de las mesas disponibles y lo pagaron con nosotros, dejándonos sin cena

w
wind info

Estuve esperando 2 horas pa que nos llegue la comida, llena de aceite , muchos patatas quemadas y muy poco pescado , durante la noche y al dia siguente con dolor de estómago, mucha fritanga

J
Jose Freaza

Cancelan reservas sin previo aviso. Cuando llegas al restaurante dicen que está completo y no te pueden atender, que en principio tenían una comida para 40 personas pero finalmente serán 80 y que no pueden atender la reserva que había.

G
Gore Pascual

El día 17 de julio estuve cenando con dos amigas.Habíamos reservado a las 21 h.Yo de plato principal pedí “solomillo de ternera gallega”,que de solomillo no tenía nada,era un trozo de carne lleno de nervios y la punta de la pieza.Me lo sirvieron crudo,yo lo había pedido al punto,se lo llevaron a cocina para hacerlo más,pero imposible de masticar y peligroso de tragar.Lo dije dos veces al camarero que nos “atendió”,antipático me contesto que ya se lo había dicho y ahí quedó todo.NI CASO Nos lo cobraron,la cena en total 47,60 € persona,no quisimos armar follón,pero quiero que quede constancia de esto Desde luego no volveremos más

I
ILZA MACEDO ASSUNCAO

Comimos un bullit de peix y no sabía a nada, solo sal y azafrán. Luego el arroz malísimo y además muy caro, 43 euros por persona por ese plato, o sea 83 euros! No lo recomiendo en absoluto!

P
POLI RUBITO

Cuidado con la carta el según mercado se confunde con lo que realmente se inventan para cobrarte luego, por lo demás la comida estaba buena, pero recomiendo pedir aclaración antes de pedir , un saludo a todos,gracias

N
Noelia Perez

Pésima atención, no puedo comentar sobre la comida porque me he ido después de que se riesen en mi cara. La primera vez que entré, a reservar, me resultaron un poco desagradables. Pero cuando he ido a comer han pasado a mi lado más de 10 veces en las que les he saludado y no me han contestado. Ha llegado más tarde un hombre mayor, alemán, con 4 personas más, sin reserva y delante de mí le han atendido, sentado, dado las cartas y tomado nota de la bebida. Cuando les he preguntado si me atendían me han recriminado que estaban trabajando, que me relajase (ambos camareros riéndose mientras me lo decían). Restaurante medio vacío, es octubre y acaban de terminar las fiestas. LO DESACONSEJO TOTALMENTE

J
Josep Mengual

Bar de carretera engaña-turistas. Te camelan con lo que tienen recien hecho y luego te roban. Pagamos 183,70€ dos personas por 1 pescado y un vino, pan y 1 café

M
Maria Laguna

El trato del personal ha sido pésimo. Llamamos para reservar y al llegar al restaurante nos han dicho que no teníamos la reserva, que nos habíamos equivocado de día , somos un grupo de 7 personas con lo que miramos muy bien donde reservamos y cuando lo hacemos. Además, de ser muy maleducado el chico que nos ha atendido. Riéndose de nosotros y tratándonos como si fuéramos tontos. Hay muchas formas de tratar a los posibles clientes, una pena.

M
Mariana Leon

He estado hoy. He pedido que me hicieran la paella con más tiempo de cocción del habitual y han hecho caso omiso. El arroz estaba duro sin gusto y con exceso de colorante. Muy amables eso sí pero no pienso volver, caro para lo que vale, paella cero.

D
Dunia Lopez Ezzahi

La experiencia en este restaurante fue decepcionante. Pedimos un arroz con bogavante con un precio aparentemente atractivo en la carta, pero al recibir la cuenta, nos cobraron una cantidad desproporcionada. Al preguntar, nos informaron que el precio dependía del peso del bogavante según el mercado, algo que no se indicó con claridad ni se nos mostró en ningún momento. Falta de transparencia en los precios y una sensación de engaño que nos impide recomendarlo.

J
Jose Cicchi

Un lugar que suspende casi en todos los aspectos. Cocina sin ninguna rigurosidad, atención pésima y precios muy por encima de la propuesta. Nada aconsejable.

S
Silvit F

Una estafa, precios desorbitados para lo que ofrecen. Frito de cordero a 23 euros: plato de HUESOS con chips de patatas y muchos ajos, éso si, muchos ajos pero el cordero ni verlo! y qué decir de los postres caseros a 8 euros: no se lo creen ni ellos, lo de caseros, venga va, que ya está bien de tomar por idiotas a la gente, que somos de la tierra y lo de fritanga y dulce de supermercado pasado por "casero" ya no cuela ehhhhh!! ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDADO

M
Marta

Nos tuvieron 45 minutos esperando y cuando nos sentamos nos dijeron que era tarde para pedir según qué plato pq tardaban más de media hora en cocinarlo.. Nos cobraron 90 euros el kilo de pescado!! Ni en Can Rafalet que se come estupendamente con unas vistas espectaculares tienen ese precio tan desorbitado. La comida estaba rica, pero el trato y el precio me decepcionaron bastante.

a
autonomos temporeros

Un sitio como una lotería, según como vaya el día o según lo que pidas, puedes comer bien o puedes comer mal. En mi caso la última vez que he ido he comido mal y desde luego no vale la pena volver a probar. Muy caro para lo que ofrecen!!! Pedimos unos primeros que no estaban mal, pero cuando nos retiraron los platos, habíamos dejado los cubiertos dentro, nuestra sorpresa, es que el camarero cogió los cubiertos de dentro el plato y nos lo puso en la mesa!!! Pedimos carne ( entrecot y solomillo)entonces tuvo que traer cubiertos para carne!!! Esta estaba bastante mala y además la carne estaba servida en un plato de madera muy desgastado, higiniene!!!!??? Pero queríamos pasar un buen día de familia y no permitimos que eso nos arruinara el día, así que comimos y callamos. Luego nos ofrecieron postre, pero después de haber visto la mala higiene y los malos modales ( al camarero le vi tocarse la nariz varias veces) no nos atrevimos a pedir nada más, también teníamos la carne atragantada, pero el camarero nos miró medio molesto porque no quisimos postre. Pedimos la cuenta, el ticket con una buena mancha de aceite y tardaron un buen rato en devolvernos el cambio. Podría hacer la lista más larga aún, sobre los camareros, principalmente uno y sobre la higiene, pero ya me alarge lo suficiente

Marta Fdez Clemente
Marta Fdez Clemente

En esta bandeja no hay ninguno de ños pescados del bullit de peix, encima HUELE MAL y es incomible. El arroz aceitoso, el agua con gas SIN Gas... DEJANDO TODA LA BANDEJA ENTERA al recogerla ni se preocuparon. CUENTA 180EUROS sin postres ni cafes ni nada. 3 ibicencos ESTAFADOS EN SA FIGUERA FORMENTA

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Formentera →
📸

71 Fotos

Explora las fotos de Sa Figuera

Sa Figuera
Sa Figuera
Sa Figuera
Sa Figuera
Sa Figuera
+66 Más
📍

Información de Sa Figuera

Cómo llegar

Carrer de s'Estufador, 5, 07872 El Pilar de la Mola, Illes Balears, Spain

Formentera, Formentera 07872

Cargando mapa...
Sa Figuera
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
345 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
345
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 971 93 59 88

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de s'Estufador, 5, 07872 El Pilar de la Mola, Illes Balears, Spain

Formentera, Formentera 07872

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Església del Pilar de la Mola Patrimonio

church building in El Pilar de la Mola, Spain

A 126m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sa Figuera y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Sa Figuera!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sa Figuera

🏆 Recompensas de Sa Figuera

💰

Descuento 10%

En Sa Figuera

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves