Sa Punta
Mediterranean · Formentera
Sobre Sa Punta
Sa Punta, ubicado en primera línea de playa en Es Pujols, Formentera, es un restaurante con un ambiente encantador y un servicio atento que lo convierte en un lugar especial. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo una experiencia gastronómica completa con opciones para...
Sa Punta, ubicado en primera línea de playa en Es Pujols, Formentera, es un restaurante con un ambiente encantador y un servicio atento que lo convierte en un lugar especial. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo una experiencia gastronómica completa con opciones para almuerzo y cena, cócteles creativos, excelente café y una cuidada selección de vinos. Los clientes destacan la calidad de nuestra cocina casera, especialmente platos como las zamburiñas con salsa especial, las gambas rojas y el tartar de atún. Además, ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos accesibles para sillas de ruedas y un ambiente acogedor para cenas en solitario. Con vistas al mar y un ambiente musical agradable, Sa Punta es ideal para celebrar ocasiones especiales o disfrutar de una comida deliciosa.
Qué dicen los clientes de Sa Punta
Sa Punta destaca por su excelente ubicación frente al mar, su ambiente agradable y su cocina mediterránea elaborada con productos locales. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio atento y los precios razonables. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena especial.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomendado por locales. No te pierdas las zamburiñas con la salsa especial de José Carlos y la sangría de cava. Ideal para desayunar, comer o cenar con vistas al mar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Sa Punta
Sa Punta se encuentra en Formentera, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Playa des Polp (A 594m)
- Ses Canyes (A 967m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Sa Punta
Opiniones de Sa Punta Formentera
Situado en primera línea de mar, es muestro restaurante preferido!! No sólo por la comida excepcional sino por el gran trato que dan. Lugar bonito con un ambiente excepcional. Si vas has de probar las pizzas y los espaguetti con almejas. Brutal!!
Durante mi estancia en Formentera he ido a desayunar y comer varias veces, todas genial. Te atienden súper bien y la relación calidad-precio es de 10. Lo recomiendo! Nos vemos pronto❤️
Volvemos todos los años y este año nos ha sorprendido muchísimo con la nueva carta. El trato es excelente y la coctelería maravillosa para terminar una cena deliciosa. 100% recomendable, volveremos seguro.
El trato muy amigable aunque esté lleno y los camareros tengan prisa, y si no está lleno ni te cuento 😜. La comida está buenísima, las pizzas excelentes y además recomiendo la hamburguesa de angus, aunque a mi parecer le falta tomate. El pescado también lo probamos y estaba muy bueno también.
Restaurante situado al lado de la playa con unas vistas increíbles!! buen ambiente, servicio de 10 y la comida súper rica. Buena relación calidad/precio para ser Formentera y estar en primera línea de playa.
Buen producto, precio asequible para lo que es Formentera y buen servicio. Recomiendo las zamburiñas, las gambas, las pizzas… estaba todo buenísimo. Repetiremos.
La comida fantástica ,y la camarera de 10 no pudimos elegir mejor ,nos trataron con muchísima amabilidad a pesar de ser los últimos clientes de toda una jornada . volveremos!!!
La mejor sangría de cava de la isla. Un servicio muy cercano y amable, volveré🙂
Hemos pasado un día estupendo en Sa Punta. La calidad de la comida, Gracias María, la atención, el ambiente, la relación extraordinaria calidad precio Un sitio que cada día es mejor y muy recomendable.
Buen lugar para comer,comida muy buena,nosotros compartimos para 2 personas salio 45 euros por persona con sangria i agua.Esta bastante bien lo que los precios son un poco elevados ya que estas en el paseo de pujols.
Lugar lleno de magia, buen ambiente, un trato cercano, la comida está realmente increíble y tanto la decoración como las vistas desde la terraza son espectaculares!! Mil gracias, volveré sin duda alguna!!
Comida muy rica, hemos pedido pizza y carne y todo estaba buenísimo. Sitio ambientado. Muy recomendable
Volveré, sin duda!! El ambiente, el personal y la comida, de 10! Super recomendable si estas por la zona, calidad precio, y dónde está…🫶🏻 sitio y gente de siempre pero actualizado lo más!!!
El camarero muy simpático y atento. La comida impresionante. Los precios son razonables. Buen ambiente y acogedor. Posiblemente el mejor lugar donde cenar en formentera.
No dudes!! Para y siéntate, super recomendable. Paramos de casualidad estábamos dando un paseo por el mercado y dijimos pues nos sentamos y acertamos de lleno. Personal encantador y comida rica, precio muy asequible. Ahh! Prueba los cócteles no te arrepentirás!!.
La comida muy buena y casera. Nos gusto mucho la atención que fue muy amable y muy resolutivos, nos hicieron sentir muy a gusto. Muy buena relación calidad precio,muy recomendable , sin duda volveremos
Maravilloso local en primera linea de playa en Es Pujols, preciosas vistas en un ambiente relajado y familiar. El trato por parte de Jose Carlos el dueño y Clara fueron excepcionales. Nos dejamos recomendar por ellos y la seleccion de platos fue un exito! Preguntad por el pescado del dia, se notaba fresco y muy bien cocinado 🙏🏼 Y aunque el cuerpo pide cervecita fresca en estos dias de calor, nos atrevimos a pedir sus cocktails sugeridos y se ve que cuidan el detalle tanto en cocina como en barra. Volveremos sin ninguna duda, muchas gracias!
Fantástico. Lugar maravilloso. Gente amabilisima y comida espectacular. Volveré sin duda
Soy capitán de un velero en Charter, mis clientes y yo quedamos encantados, gran servicio familiar y cercano. En cuanto a el menú, pedimos atún y salmón, también carne y pasta, todos muy contentos con los platos. Nos encantó la calidad del producto. Gracias por esta gran cena, Abrazos
Hemos ido a desayunar y nos a encantado y con vistas al mar,un sitio maravilloso y el trato espectacular muy agradables,sin duda que volveremos 💯×💯 😊
El dueño es súper simpático, el entorno y la comida genial.
Cena muy buena, destacar el servicio del camarero con coleta!
Un buen sitio para comer o cenar mirando el mar. Es muy coqueto y son un encanto todos, nosotros siempre que vamos reservamos una mesita. Muy recomendable la pasta y las pizzas. Ganas de volver.
Fuimos a cenar y nos encantó. Relación calidad precio muy buena. Buen producto, se notaba que era fresco y elaborado. El postre, tiramisú de receta de la abuela del propietario, estaba espectacular. Llevado por gente de Formentera con conocimiento gastronómico de calidad y en muy buena ubicación.
Te hacen sentir como en casa. La comida está riquísima, la cocinera de 10! Tanto Jose como todo el servicio son muy atentos y amables y sobretodo muy eficientes y rápidos. El año que viene sin duda volveremos!!
El personal muy atento y el lugar acogedor. Pedimos la sangría de cava y nos encanto!
Todo maravilloso! Sitio super recomendable relación calidad-precio. El servicio muy atento, las vistas inmejorables, nos dejamos aconsejar con los platos y fue un acierto! Volveremos
Es un lugar frente y vista al mar muy agradable almorzamos muy rico me encantó y lo recomiendo a las personas que visiten la isla de Formentera ❤️
Mi pareja y yo pedimos tres platos para compartir, el tataki de atún, tartar de salmón y el pulpo, nos maravillo la fusión de sabores asiáticos y mediterráneos, así como la atención recibida por el que supongo que sería el propietario del local un chico joven muy atento y servicial, su camarera un amor de chica muy preocupada de que no nos faltará de nada y eso con el restaurante lleno en hora punta que es de agradecer porque se veía que el nivel de trabajo era alto. Sitio muy acogedor, en primera línea de mar en es Pujols. Precio medio 45€ por persona, algo normal en Formentera...
Sitio familiar y acogedor en primera línea de mar, magnífica ubicación y trato! La comida muy buena y las sangrias de locos! Y la tarta de queso casera muy buena. La cocinera un 10! Volveremos!
Lugar súper recomendable!!!! Ubicación, comida, todo genial!!!! Súper recomendable!!
Muy buen servicio.tanto la comida como las sugerencias por parte de la atenta camarera..muy agradable el contexto y la decoración.un 10 para la madre que es la cocinera y José Carlos un detalle con los caliches finales.todo un éxito.viva málaga,viva murcia y viva alicante
Un sitio bastante bonito, privilegiado el lugar y no solo se queda en fachada, el producto es muy bueno. La atención de Clara y Jose Carlos fue muy buena. Fuimos en familia, recomendamos su sangría de sidra y la tarta de queso con nutella. Recomendable 100%
Comida exquisita con unas vistas frente al mar, comimos patacones, calamares, tagliatta. De postre, tarta de queso de Doña María Paez. Cabe destacar su comida casera. Una elección más que acertada, sin duda alguna volveremos.
Maravilloso restaurante en primera línea de playa con fantásticas vistas. De principio a fin ha sido una experiencia espectacular, un servicio de 10 acompañado de una comida increíble. Sin duda repetiremos en nuestras próximas visitas a la isla.
Cocina que sorprende por su producto y elaboración. Los mejillones y los tacos de gambas están brutales. El ambiente y el equipo fueron top, nos encantó la charla con José Carlos y la tarta de María no puedes perdértela. Lugar muy recomendable.
En nuestro viaje de 5 días a Formentera, hemos ido 3 veces a comer… Comida, atención y sitio inmejorable!!!! De los mejores productos de la zona, gente local a los mandos que te trata como familia… que es difícil de conseguir en estos alrededores, ya que hoy en día comida, precio y atención es casi imposible. Volveremos sin duda.
Un rincón con alma en Formentera!!✨ Comida deliciosa, trato cercano y una de las sangrías más buenas que he probado. El ambiente es relajado y familiar, ideal para disfrutar y sentirse como en casa. ¡Muy recomendable!🏝️
Muy buen restaurante, totalmente recomendable. Recién reformado y con mucho encanto. Excelente cocina elaborada con producto local, con técnicas de cocina internacionales.
Sa Punta me encanta voy desde hace algunos años incluso sola, es auténtico y conserva esa alma familiar en Formentera Para mi comer en Sa Punta significa descubrir la esencia de Formentera. Las tapas y platillos, exóticos y llenos de sabor, sorprenden por su originalidad y cariño en la preparación. Jose es pura hospitalidad y diversión y desde luego razón indispensable para volver, y su madre, el alma de la cocina, convierte cada receta en una experiencia inolvidable. Cocina casera elevada a otro nivel, con identidad y corazón. Además muy buenos precios, algo que parece olvidado en la isla! Un lugar imprescindible si buscas algo auténtico, delicioso y con alma propia. Un lugar para repetir, siempre 🙂
Todo buenísimo, el trato super cercano y preocupados de que no nos faltara nada en la mesa. El sitio precioso y el ambiente también genial. Tuvimos la suerte de que había mercadillo justo al salir del restaurante. Un sitio sin duda para repetir, gracias por la experiencia. Volveremos🫶🏼
Estubimos el primer dia que hicieron brunch y nos encantó: además de que estaba buenísimo, lo que realmente me gustó fué el trato recibido, uno de nosotros era celíaco y hicieron todo lo que pudieron para que pudiese comer algo. Trato 10/10
Enclave privilegiado…. Frente playa de Es Pujols y una atención exquisita!!! La comida espectacular!!!!! Flor de alcachofa con romescu, pescado fresco, tagliata……. Absolutamente recomendable!!!’ Somos de Mallorca y venimos varias veces al año…….amenazamos con repetir!!!!!!! Gracias!!!!!!
Elegimos este lugar para cenar por el ambiente tan agradable que transmitía y acertamos! Un trato maravilloso y comida muy rica. Igual somos un poco románticos, pero no hay nada mejor que escuchar al camarero decirte que su madre que está en la cocina te va a preparar el pescado a tu gusto. Cada vez hay menos lugares así y hay que cuidarlos. Ánimo familia!
Ha sido nuestra primera vez en este restaurante y nos llevamos toda una sorpresa. El servicio ha sido excelente y lo mejor, la comida acompañada de las vistas. Nos decantamos por el pescado del día y sin duda fue la mejor decisión. Gracias Clara y José Carlos por vuestra amabilidad y sinceridad a la hora de aconsejarnos con los platos, sin duda repetiremos.
Saludos Jose, Maria y el resto del equipo.Se come espectacular y no falta detalle : servicio, acogedor... mojitos Top😉 Soys la caña Salud🌹🌹🌹
BRUTAL No hay más palabras para describirlo. Precios muy buenos, acordes a la calidad impresionante que tiene y servicio de 10! Gracias José Luis!
Primera vez que visito este restaurante y no será la última. Lugar, servicio y comida de 10. El sitio es precioso y con un ambiente muy agradable, cuidando todos los detalles. La comida es deliciosa, de muy buena calidad, sabores y combinaciones que no encuentras en cualquier lugar. Muy recomendables los patacones de pulled pork, los tacos de gamba crunchy y el tartar de atún. Personal muy profesional y siempre atento. Una vez que lo pruebas quieres volver. Un lugar totalmente recomendable.
Hemos ido a cenar y a comer el brunch estos días con amigos y todo lo que hemos pedido ha estado riquísimo. El sitio precioso, con vista al mar, el servicio muy bueno y Jose el dueño un encanto y muy profesional. Es una muy buena opción para comer, cenar o desayunar si estás en Formentera. Repetiremos siempre que podamos. Ah! Y no te olvides de pedir sus cookies caseras. Brutales!
El pasado jueves 1 agosto estuvimos comiendo aquí, nos lo habían recomendado personas locales y fue todo un acierto. Pedimos tartar de atún, corvina con ensalada y chips de boniato, de postre sorbete limón y piña. Todo estaba buenísimo, un local con un rollazo súper chulo, en el paseo con vistas al mar, y una atención exquisita de Clara, sin duda espero volver a repetir muy pronto y lo recomiendo a todos los que van a Formentera porque calidad/precio inigualable.
Quedan pocos restaurantes en la isla familiares con cocina casera de gran calidad. Destacar croquetas de gamba roja, tataki de atún y mejillones con salsa thai entre otros! Gran amabilidad y la cocinera malagueña de 10! Si tenéis pensado pasar un ratito en Es Pujols sin duda recomendamos comer o cenar en su Restaurante.
El mejor sitio en el que he comido en Formentera hasta la fecha. Súper recomendadas las zamburiñas con la salsa especial que hace José Carlos, exquisitas. Las gambas rojas están para chuparse los dedos. Los boquerones fritos buenísimos y los pimientos de padrón no pueden faltar. Eso sí, lo mejor el postre: tarta de queso de cabra, ESPECTACULAR y no soy fan de las tartas de queso. Repetiré sin duda cada vez que visite la isla. Además súper buen ambiente y servicio estupendo. Chapeau!
Restaurante en Es Pujols en primera linea de playa. Ambiente agradable y personal atento y dispuesto a ayudar. Desayunos completos con zumos naturales, tostas y pan cakes. A medio dia y cena, carta variada, con muy buenos precios y calidad Super recomendable. Deseando poder repetir!!
Muy buen restaurante calidad-precio. El trato inmejorable y hemos disfrutado mucho con la sangría de cava, buenísima!! 100% recomendado. Dejo fotos de alguno de los platos que comimos. Pedimos: Calamares, pulpo, tataki de atún, corvina y solomillo (se me olvidó hacerle foto pero estaba brutal). De postre, pedimos tarta de queso y brownie. Suelo ser más de tarta de queso pero me ganó el brownie en este caso.
Fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de una amiga y fue todo un acierto 👌 Buena música, comida casera y muy rica (especialmente las hamburguesas) y un servicio de 10!!💚 Uno de los camareros, Juan Carlos, tuvo un gran detalle para el momento velas 🎂 Sin duda, uno de los mejores sitios de la isla.
Encantadora visita a este restaurante en primera linea de playa de Es pujols, al que acudimos cada año dese hace más de 10. Nunca nos cansa y siento que cada año esta diferente, no dejan de renovarse, de ahí su éxito (siempre está lleno..). Cabe destacar también que sus precios son bastante comedidos comparándolo con la mayoría de la isla, que cada vez esta más cara. Esta vez de primero nos comimos un tartár de atún y unas zamburiñas que estaban fuera de carta , estaban buenísimos ambos platos, destacando la frescura del atún, que estaba delicioso. De segundo nos comimos un rodaballo y pulpo, ambos deliciosos, a destacar el punto perfecto del Rodaballo. Buen pan con alioli, aunque lo pagas, es de los mejores panes que he probado en la isla. De postre una riquísima tarta de queso casera y para beber, otro clásico de esta casa que nunca falla: una sangría de cava con una identidad muy propia, no es la típica que te encuentras en todos los chiringuitos. Se agradece seguir encontrando locales así en Formentera, que mantienen su autenticidad, volveremos como cada año.
Primera vez que visito este restaurante y no será la última. Lugar, servicio y comida de 10. El sitio es precioso y con un ambiente muy agradable, cuidando todos los detalles. La comida es deliciosa, de muy buena calidad, sabores y combinaciones que no encuentras en cualquier lugar. Muy recomendables los patacones de pulled pork, los tacos de gamba crunchy y el tartar de atún. Personal muy profesional y siempre atento. Una vez que lo pruebas quieres volver. Un lugar totalmente recomendable.
Sitio agradable en Ambiente y Cena. Pedimos ceviche, tacos, tartar de atun, fingers y bravas. Ah y para beber una sangria de cava buenisima.
Está todo super bueno a destacar los nuevos platos y tapas muy fine dining! Aconsejo como alternativa mananera el desayuno/brunch con pancakes y huevos benedict cn pan de masa madre que son top!! No olvides pedir tu matcha!!
Lugar, atención, comida y presentación, todo de 10, especiales gracias a José Carlos por su charla, recomendaciones y trato. Buena música. Sin duda volveremos. Precios acorde con el sitio y la temporada
He ido dos veces a desayunar, y me ha encantado. El lugar es precioso, delante del mar, muy buen servicio, y comida espectacular. Los precios son razonables, no parecen de Formentera. Sin duda cuando vuelva, repetiré, recomendado 100%!
Hemos ido a cenar y a comer el brunch estos días con amigos y todo lo que hemos pedido ha estado riquísimo. El sitio precioso, con vista al mar, el servicio muy bueno y Jose el dueño un encanto y muy profesional. Es una muy buena opción para comer, cenar o desayunar si estás en Formentera. Repetiremos siempre que podamos. Ah! Y no te olvides de pedir sus cookies caseras. Brutales!
El pasado jueves 1 agosto estuvimos comiendo aquí, nos lo habían recomendado personas locales y fue todo un acierto. Pedimos tartar de atún, corvina con ensalada y chips de boniato, de postre sorbete limón y piña. Todo estaba buenísimo, un local con un rollazo súper chulo, en el paseo con vistas al mar, y una atención exquisita de Clara, sin duda espero volver a repetir muy pronto y lo recomiendo a todos los que van a Formentera porque calidad/precio inigualable.
Quedan pocos restaurantes en la isla familiares con cocina casera de gran calidad. Destacar croquetas de gamba roja, tataki de atún y mejillones con salsa thai entre otros! Gran amabilidad y la cocinera malagueña de 10! Si tenéis pensado pasar un ratito en Es Pujols sin duda recomendamos comer o cenar en su Restaurante.
El mejor sitio en el que he comido en Formentera hasta la fecha. Súper recomendadas las zamburiñas con la salsa especial que hace José Carlos, exquisitas. Las gambas rojas están para chuparse los dedos. Los boquerones fritos buenísimos y los pimientos de padrón no pueden faltar. Eso sí, lo mejor el postre: tarta de queso de cabra, ESPECTACULAR y no soy fan de las tartas de queso. Repetiré sin duda cada vez que visite la isla. Además súper buen ambiente y servicio estupendo. Chapeau!
Fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de una amiga y fue todo un acierto 👌 Buena música, comida casera y muy rica (especialmente las hamburguesas) y un servicio de 10!!💚 Uno de los camareros, Juan Carlos, tuvo un gran detalle para el momento velas 🎂 Sin duda, uno de los mejores sitios de la isla.
Restaurante en Es Pujols en primera linea de playa. Ambiente agradable y personal atento y dispuesto a ayudar. Desayunos completos con zumos naturales, tostas y pan cakes. A medio dia y cena, carta variada, con muy buenos precios y calidad Super recomendable. Deseando poder repetir!!
Una experiencia muy agradable. De los mejores sitios de formentera para disfrutar del ambiente y de la comida. Situado enfrente de la playa de espujols con vistas al mar estupendas. Comida de lo mejor, muy buen ambiente y un trato muy bueno. 100% recomendable. 👍
Muy buen restaurante calidad-precio. El trato inmejorable y hemos disfrutado mucho con la sangría de cava, buenísima!! 100% recomendado. Dejo fotos de alguno de los platos que comimos. Pedimos: Calamares, pulpo, tataki de atún, corvina y solomillo (se me olvidó hacerle foto pero estaba brutal). De postre, pedimos tarta de queso y brownie. Suelo ser más de tarta de queso pero me ganó el brownie en este caso.
Terraza super bonita. Camarera amable y rápida. Comida muy rica. Todo en general ok. Pedimos: espaguetis con almejas y pizza de salami + bebidas. Fueron 31€/pax
Encantadora visita a este restaurante en primera linea de playa de Es pujols, al que acudimos cada año dese hace más de 10. Nunca nos cansa y siento que cada año esta diferente, no dejan de renovarse, de ahí su éxito (siempre está lleno..). Cabe destacar también que sus precios son bastante comedidos comparándolo con la mayoría de la isla, que cada vez esta más cara. Esta vez de primero nos comimos un tartár de atún y unas zamburiñas que estaban fuera de carta , estaban buenísimos ambos platos, destacando la frescura del atún, que estaba delicioso. De segundo nos comimos un rodaballo y pulpo, ambos deliciosos, a destacar el punto perfecto del Rodaballo. Buen pan con alioli, aunque lo pagas, es de los mejores panes que he probado en la isla. De postre una riquísima tarta de queso casera y para beber, otro clásico de esta casa que nunca falla: una sangría de cava con una identidad muy propia, no es la típica que te encuentras en todos los chiringuitos. Se agradece seguir encontrando locales así en Formentera, que mantienen su autenticidad, volveremos como cada año.
Muy buen restaurante, totalmente recomendable. Recién reformado y con mucho encanto. Excelente cocina elaborada con producto local, con técnicas de cocina internacionales.
Comida exquisita con unas vistas frente al mar, comimos patacones, calamares, tagliatta. De postre, tarta de queso de Doña María Paez. Cabe destacar su comida casera. Una elección más que acertada, sin duda alguna volveremos.
La comida está bien y el servicio...no está mal. Me gustaria informar por si alguien está interesado que cobran 7€ por 1/2 l de agua que no es embotellada, 5€ por una cerveza y 3€ por persona, por un poquito pan y el servicio. Un consejo: sigue buscando...
La comida está buena, el servicio es correcto y el ambiente es bueno. Los precios en general me parecen caros, y aunque se nota que la materia prima es buena -cosa que no ocurre en muchos restaurantes- unos calamares 20€ me ha parecido excesivo. Como puntualización, he pedido la alcachofa con romesco, y cuando ha llegado el plato he visto que había queso por encima. Soy intolerante y lo he retirado y ya está, pero para las personas que tenemos intolerancias es importante saber qué lleva cada plato para no llevarnos sustos. Por el resto bien.
Sitio muy acogedor con trabajadores atentos y eficientes que nos hicieron buenas recomendaciones. La comida muy rica y cantidad adecuada en relación al precio.
Es un restaurante en primera línea, en pleno paseo. Y eso hay que pagarlo. Pescado del día, muy bueno, una ración no excesivamente grande, 35€. Trato exquisito.
La comida está buena, el servicio es correcto y el ambiente es bueno. Los precios en general me parecen caros, y aunque se nota que la materia prima es buena -cosa que no ocurre en muchos restaurantes- unos calamares 20€ me ha parecido excesivo. Como puntualización, he pedido la alcachofa con romesco, y cuando ha llegado el plato he visto que había queso por encima. Soy intolerante y lo he retirado y ya está, pero para las personas que tenemos intolerancias es importante saber qué lleva cada plato para no llevarnos sustos. Por el resto bien.
Restaurante en primera línea de playa cuyos precios son elevados relación calidad/precio. La comida apenas tenía sabor y te cobran un extra por el servicio sin avisarte ni nada... Bebidas muy caras... No volveremos!
Fuimos a cenar un sábado. La ubicación es buena, al lado de la playa. La comida no obstante nada que destacar. Pedimos ensalada caprese y tartar de salmón y bien sin más. La atención y el servicio muy bien. Amables y rápidos.
La comida no vale lo que cuesta... Ni la mitad. Por el precio que pagas esperas calidad o cantidad, pero no recibí nada de eso. El servicio no es profesional. Me tuve que levantar de la mesa dos veces a pedir cosas. La lubina estaba bien hecha, pero el carpaccio era sólo 1/4 de pepino con aceite. Se "olvidaron" del queso de cabra con el que tenía que venir...
Su gastronomía es correcta, no es una maravilla pero se puede cenar bien. La pizza no repetiría. La berenjena era hiper fina. NO VOLVERÍA: COBRAR 9€ POR EL"SERVICIO" ES ILEGAL EN ESPAÑA.
Excesivamente caro para las raciones que ponen. Nada más llegar te ponen 3 trocitos de pan con all i oli, y unas olivas que no pides y por ello te cobran 3,5 euros por persona.
Los nachos, siendo el primer plato de la carta, estaban recién salidos de la bolsa salpicados de queso y orégano. Por 10€, me parece un asalto. La pizza tampoco valía los 14€ que nos cobraron. La masa parecía prefabricada. Entiendo que pagas las vistas y el lugar, pero habiendo tantas opciones me pareció muy mal… Servicio bueno. Todo esto a 20€/persona sin postre ni café.
No volvería a cenar allí. El lugar es bastante agradable junto al paseo, y es lo que nos llamó la atención. Por los precios de la carta, esperas comida sin grandes pretensiones, pero todo lo que pedimos (casualidad o no) era comida precocinada. Nachos de bolsa con una salsa aparentemente sacada de un tarro, patatas bravas congeladas, y un tartar de atún de 20€ con poco atún y mucho aguacate.
Muy muy mal!!!!! Nos clavaron por dos trozos de fruta, primero nos dijeron que ‘la fruta no la pide nadie’, después pedimos una ración de fruta (de lo que tuviera ) y nos pusieron dos raciones sin preguntar, ‘por no mezclar la fruta’ , obviamente nos cobraron como dos raciones, cuando solo pedimos una, 17€ por un trocito de sandia y un trocito de melón, para rematar el camarero se dirigió a nosotros con mucha chulería casi sin mirarnos, diciéndonos lo que le debíamos desde la barra, muy desagradable el trato, desde luego es la única mala experiencia de la isla, no volveremos a este sitio y no lo recomendamos para nada !!!!
Sinceramente, todas las buenas reviews son de colegas porque nadie que haya nacido y vivido en España puede decir que lo que sirven en este garito sea buena comida. Por no ser, no es ni comida. Pedimos unas croquetas que tuvieron el honor de ser las más pequeñas que las tres que éramos habíamos visto en la vida. Creemos que eran congeladas. Un tomate cortado con cebolla cortada fina, muy bien la cebolla cortada fina, nos gustó. El tomate te lo aliñabas tú con dos botes como de estación de servicio de aceite y vinagre. Unas patatas bravas que eran patatas gajo del McDonald's (las del Mcdonald s mejor) con una salsa de algo, decían que era brava. Un calamar a la plancha como con un agüilla así mal. Un pulpo precocido con un puré de patatas como de ayer y unos chips de verduritas, que eran chips del mercadona. Aceitunas del Día de aperitivo y diré en su defensa que el alioli parecía casero. Te lo traen todo a bocajarro, si te mueves un poco lo tiras y nada, San Apuntao 93 euros. No vayáis. Guiris stay away.
El año pasado (2018) vinimos a este restaurante un par de veces porque las pizzas eran espectaculares. Este año tras esperar a que nos den mesa antes de sentarnos nos dicen que no hay pizzas (dato extraño cuando se trata de un restaurante italiano) pero aún así como teníamos un buen recuerdo de cenas anteriores decidimos sentarnos. De la carta también cabe destacar que no tenían espagueti bolognesa (insisto que se trata de un restaurante italiano) De los 8 comensales que nos sentamos a cenar el comentario generalizado era que la comida estaba sosa y que tampoco era para tirar cohetes. Moraleja: si vais a este restaurante y no hay pizzas ni os molestéis en sentaros, por que a parte no es nada barato. El camarero es amable. Lástima q el resto no acompañe. Ojo con los carteles grandilocuentes q prometen una cena italiana para chuparse los dedos. Al final te encuentras con una copia mala y barata de los manjares que Italia ha dado al mundo!
Cuando hicimos la reserva para cenar nos dijeron que tenía que ser a las 20:30 y que sólo nos guardaban la mesa durante 10 minutos. Fuimos con prisas para no perder la mesa y al llegar el local estaba vacío. Sólo dos mesas ocupadas. Resulta que a las 21:30 solo habían 4 mesas ocupadas contando la nuestra...una vergüenza. El jamón de la pizza estaba cortado gordo como un bistec..las pizzas muy mediocres, nos salieron al mismo tiempo que los entrantes, ni cabíamos en la mesa...un desastre... y más teniendo en cuenta que no estaba lleno...el personal muy serio y antipático. Nada recomendable.
Nos timaron, te cobran por servicio, cuando es ilegal. Es ilegal porque es el servicio principal, no es un servicio adicional y no ha sido solicitado. Infórmense correctamente. Cobran el agua, cuando están obligados a preguntar si quieres agua del grifo o botella, infórmense también, el agua del grifo tienen que ofrecerla gratuita. Un plato de pimientos del padrón, 8€ seis mini pimientos. Tratan de timar a los turistas, viven de timar a los turistas, piensan que no les pasará factura porque no vuelven y solo hay clientes nuevos.
Comida decente en un local con buen ambiente y bien ubicado. Sin embargo la cena no ha sido tan agradable. El camarero parecía estar de mal humor, nos han traído pan con alioli sin pedirlo y nos han cobrado 3€ por persona (6€) por el pan y el "servicio". He pedido la hamburguesa de 18€ y me han servido la salsa (mayonesa y ketchup) en botecitos de plástico y los spaghetti con el queso a parte que no estaba ni rallado. Visita decepcionante. Según él es una práctica habitual en Formentera pero de dónde hemos comido ha sido el único sitio donde nos lo han cobrado. Son unos vacilones y prepotentes. Encima lo que hacen es ilegal y muy poco ético.
Cada vez que venimos a Formentera íbamos a este restaurante y nos encataba. Sobretodo la amabilidad. Ésta vez hemos quedado muy sorprendidos, no pudimos ver ni una sonrisa del personal en toda la noche. Tuvimos la sensación de que molestábamos. Nachos muy mejorables, salmón, tartar, croquetas excelentes. Una pena el trato porque los 5 últimos años era un diez la atención y el servicio. Ni una sonrisa!
Nos sentamos, pedimos una pizza, me dijo que iba a revisar si el horno estaba encendido, me dice que si, pedí una sola para compartir (queríamos comer algo rápido entre dos personas) me pregunto si “le hice encender el horno por solo una pizza” y me ha dicho q me estaba haciendo un favor. No sé cómo estaba la comida xq me levanté y me fui, pero vamos… pésimo servicio si piensan que atender a clientes q van a pagar lo q consuman es un favor en un restaurante donde aparte a la hora q fui estaba completamente vacío.
La comida rica pero la atención un desastre. Quisimos ir a tomar algo solamente y comer unas tapas e irnos rápido. Y el señor de rulos nos sacó apuradisimo. Éramos los únicos clientes. Menos Isabella que buenísima onda! Pero no volvería porque se ve que no trata bien a sus clientes ese señor.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
95 Fotos
Explora las fotos de Sa Punta
Información de Sa Punta
Cómo llegar
Av. Miramar, 30, 07871 Es Pujols, Illes Balears, Spain
Formentera, Formentera 07871
El Área
Ubicación
Av. Miramar, 30, 07871 Es Pujols, Illes Balears, Spain
Formentera, Formentera 07871
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sa Punta y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Sa Punta!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sa Punta
🏆 Recompensas de Sa Punta
Descuento 10%
En Sa Punta
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú