Menú
Tropy Sol
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Frigiliana

Tropy Sol

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Tropy Sol is a Café and Café restaurant located in Frigiliana, Frigiliana. Rated 4.3 out of 5 by guests. Offers dine-in. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Tropy Sol

Coffee · Frigiliana

4.3 · 293 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Tropy Sol

Tropy Sol is a Café and Café restaurant located in Frigiliana, Frigiliana. Rated 4.3 out of 5 by guests. Offers dine-in. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Tropy Sol

Tropy Sol destaca por sus helados ricos y variados, y el detalle de ofrecer un mini helado con el café. Los clientes valoran la ubicación frente a la playa y la limpieza. Algunos mencionan un trato deficiente por parte del personal y errores en los pedidos.

Platos populares

helados (14) café (8) batido copa de helado banana split

Ideal para

Parejas Familias Turistas Informal

Tip: Ideal para una merienda dulce por la tarde. El café viene acompañado de un pequeño cucurucho de helado, un detalle muy apreciado.

Servicios

Accesible Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Burriana Playa
A 212m

Burriana Playa

playa

Ver más
Playa Carabeillo
A 301m

Playa Carabeillo

playa

Ver más
Playa del Carabeo
A 545m

Playa del Carabeo

playa

Ver más
Piedra de Tarzan
A 611m

Piedra de Tarzan

playa

Ver más
Playa de la Calahonda
A 825m

Playa de la Calahonda

playa

Ver más
Mainake
A 874m

Mainake

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Tropy Sol

Tropy Sol se encuentra en Frigiliana, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de Nerja (A 881m) — museo de España

Otros Lugares de Interés

  • Burriana Playa (A 212m) — beach in Nerja, Spain
  • Playa Carabeillo (A 301m)
  • Playa del Carabeo (A 545m)
  • Piedra de Tarzan (A 611m)
  • Playa de la Calahonda (A 825m) — playa de Nerja, España
  • Mainake (A 874m) — ancient Greek οr Phoenician colony in Andalusia near Malaga

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Tropy Sol

Tropy Sol está ubicado en Urb. Capistrano Playa, Cam. de Burriana, 38A, 29780 Nerja, Málaga, Spain, Frigiliana.
Cerca de Tropy Sol se encuentran lugares de interés como Burriana Playa, Playa Carabeillo, Playa del Carabeo, Piedra de Tarzan.
Tropy Sol ofrece cocina coffee.
Tropy Sol tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Tropy Sol ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Tropy Sol según las opiniones de clientes son: helados, café, batido, copa de helado, banana split.
Tropy Sol es ideal para parejas, familias, turistas, comida casual.
Tropy Sol destaca por sus helados ricos y variados, y el detalle de ofrecer un mini helado con el café. Los clientes valoran la ubicación frente a la playa y la limpieza. Algunos mencionan un trato deficiente por parte del personal y errores en los pedidos.
Ideal para una merienda dulce por la tarde. El café viene acompañado de un pequeño cucurucho de helado, un detalle muy apreciado.
293
Reseñas

Opiniones de Tropy Sol Frigiliana

4.3
293
5★
67%
4★
16%
3★
7%
2★
3%
1★
7%
Reseñas (120)
F
Fernando G.

Te.ponen un heladito con el café muy buen trato del personal

D
D. Martel

Enamorado de este sitio, de referencia.

F
Fran López Granados

¡Los mejores helados que he probado yo en mi vida!

F
Felipe Polo

Muy atentos y agradables ,y la rubia la mejor

M
Manu blanco

Impresionantes helados atención eficaz y simpático!!!

D
Dora la Exploradora

Muy buenos los helados.

P
Pedro L. Pérez Espinosa

No te lo pierdas. Atención excelente. No escatiman los detalles.

L
Lola

Todo buenisimo

s
sandra elisabeth

Excelente la atención y el café buenísimo con un detalle de cucurucho con helado.Un 10

S
Stella maris Lacuadra

Nos encantó salimos fascinado con los helados gigantes que nos cirbieron muy ricos exelente la atención muy bueno

A
Andrés Haro

Genial. Gran café, con detalle, la tarta buenísima... Recomendable!

J
Javier Aznarte Lozano

Servicio y producto primeras calidades. El cono helado de tapa con el café inigualable.

J
Jani

Buen lugar para tomar cafe, batidos o postres, los batidos helados son enormes y riquísimos.

m
michael kelley

Perfecto para la post comida café y helado. Amplio carta y un mini helado con tu café

M
Maria

Tanto el café como los helados! Personal muy amable

T
TAXIBUS NERJA

Fantastico!! Camareros atentos y trato familiar! Sin duda alguna para recomendar.

A
Antonio Gallardo Tamayo

Lugar agradable para tomar lo que te apetezca y servicio de camareros excelente.

J
Julia Cañada Sánchez

La mejor heladeria de Nerja

O
OUMAR GUEYE

Cafe super bueno pasteles de lujo buen sitio muy acogedor

R
Ricardo Samboal

Me encantan estos helados y el chico que atendía majisimo

I
Isidro José Molina Perea

Muy buenos helados artesanales. Un buen servicio

L
Leonor Aguilar

Muy simpático el helado de detalle con el café.

M
Miguel Ángel De Los Santos

Perfecto todo, atención y amabilidad, todo riquísimo 👍🎂

D
Daniel Pontiveros

Helados muy buenos y el café riquísimo (parece una tontería pero es difícil encontrar un café bueno). Nos atendió una camarera argentina muy simpática

I
Isabel Arrebola Iborra

Increíble trató, camarera súper agradable, lugar de vistas fascinante

D
David Gallego

Helados artesanos y tartas bastante buenos. El camarero que estaba en el mostrador de los helados encantador con mis hijas, repetiremos!!!

M
Maria Isabel

Puedez disfrutar de variedad de tartas y pasteles. Buen cafe con leche cremosa y un cucuruchito de helado de obsequio. Permiten entrar perros.

L
Luisete

Estupendo lugar en la conocida Playa de Burriana para merendar, tomar un helado, cafés, Tes, copas, etc, en un buen ambiente y con buenos profesionales, lo recomiendo.

L
Lana Lana Georgieva Sawyer

El sitio preferido para un café con helado, además el personal muy amable)))

P
Philippe V. L.

Tienen helados gigantes que flipas ! El servicio muy amable

S
Silvia HP

Con el café te ponen un mini helado. Un detalle muy mono

J
Javier Delgado

Buenos helados, es un sitio muy bueno para tomar un café con unas muy buenas vistas a la playa. La tarta de zanahoria esta riquísima

M
Mayte Francisco Miralles

Un sitio bonito para tomar un helado o cenar a orilla de la playa...el camarero muy servicial y los helados muy buenos

J
Juan José Ramos

Helados riquísimos, café excelente (con pequeño detalle) y personal muy amable y cercano. Totalmente recomendable.

k
knnyta Arbe

Helados riquísimos!! Con el café te ponen un cucurucho pequeñito de acompañamiento. Los camareros son muy simpáticos.

L
Laura Jimenez Murillo

Heladería muy recomendable. Fui con mis amigos a tomar un café, y a pesar de que no tenían leche sin lactosa (soy intolerante a la lactosa), la camarera me regalo un helado de limón sin lactosa al escuchar que tenia ganas de dulce. Camarera muy atenta y agradable.

S
Sergio Martin

Muy buenos Nos pedimos una segunda ronda Hay tambien helados sin lactosa El servicio muy agradable y efectivo

J
Janina Urriola

Excelente, siguen siendo buenos helados y café.

J
Jose Antonio Casado Garcia

Con el café, un mini helado. Un detalle. Muy recomendable. Buena atención al cliente y muy amables.

A
An

Heladería bastante agradable situada en la playa de Burriana. Únicamente he estado una vez. Mesas/sillas espaciosas y cómodas. Camareros simpáticos. Los helados muy ricos y nos han parecido bastante abundantes, la verdad.

J
Jose Manuel Bonilla

Con el café en vez de una pasta un mini helado...genial y muy rico!

C
Carlos Cortés

Buen sitio para tomar una café o copas de helado estupendamente preparadas. Buen servicio por parte del personal y una experiencia, para repetir. Recomendable.

R
Reme Rodríguez

Deliciosas copas helada a unos precios económicos,recomendadisimo!!!👌👌

C
Conchi AC

Estupenda heladería en Playa Burriana. Nosotros nos pedimos una tarrina de helado que estaba deliciosa. Nos llamó la atención de que con el café te servían un miniheladito.

R
Raquel Sanguino

Los helados muy ricos, con mucho sabor, si pides un café, lo acompañan con un pequeño cucurucho de helado, el personal muy simpático y atento. Siempre que vamos a esta playa es parada obligatoria!

j
jose

Gran variedad de helados y muy buenos todos los que probé

J
Jose Pavon

Personal muy atento y muy buen ambiente...detallaron te ponen un helado to pequeño con el café esta genial y pos helados muy buenos y el precio está muy bien para estar en primera línea de playa....muy recomendable

M
Mayer

Una heladería de las mejores de toda nerja, con un personal muy cualificado, simpático y atento ya que aún que pidas un café, te lo acompañan con un mini cucurucho, increíble variedad de helados artesanales, copas de frutas enormes y muchas cosas ricas para tomar, es verdad que es algo caro podría ser más asequible pero la verdad que muchas cosas merecen la pena, esta en muy buen sitio con la playa a 20 pasos lo malo es encontrar aparcamiento sobretodo en verano a no ser que vallas en moto o aún mejor andando ya que mientras te comes el helado puedes pasear por burriana y visitar los acantilados de roca plana

E
Eva

Un servicio excelente y el café riquísimo. Pone un cono pequeño de helado con el café. 1.80€ repetiría todos los días si lo tuviera cerca

I
INTOP TOPOGRAFIA

Muy buenos helados

F
Francisco F.Millan

Helados artesanales muy bien preparados, productos frescos, un buen trato por parte del personal, en resumen de diez.

B
Belen Rodriguez

Espectacular el helado! Muy grande y sabroso. Si vais a la playa, tenéis que probarlos!

i
ignacio v.m.

Cafetería muy recomendable, estaba muy limpio el trato genial y rápido El café acompañado de un helado un detalle de los que marcan la diferencia a parte de que el café también estaba muy bueno Los helados muy variados y estaban buenísimo

M
Merlume Luna Melero

Espectacular merienda y atención. El café buenísimo y con un detalle de un mini helado. No es barato pero, estás pagando lo que comes y de calidad. Me quedo con el batido gigante, la copa de helado de fresas, mango y el café delicioso.

G
GEMA REDONDO

La mejor heladería de Nerja, variedad de sabores y muy ricos, lo mejor de todo la gran cantidad que ponen por su precio. Muy recomendable

A
Alejandro G.

Ideal para tomar algo dulce por la tarde como por ejemplo un batido y una tarta. El café lo acompañan siempre de un pequeño cucurucho con helado. Está en primera línea de playa y es muy tranquilo el sitio y las sillas muy cómodas

W
Willy Fenoll

Tuvimos la suerte de visitar Nerja en un tranquilo día soleado y pararnos a tomar un café que nos alegró todavía más la jornada con el pequeño helado que lo acompaña. Genial la pulcritud de los baños, las buenas vibras del personal y la decoración👌🏼

L
Lidia CC

Helados y café muy ricos, lo mejor, el detalle que tienen con sus clientes del helado pequeño con el café

J
Jessica Platero

Fue casualidad que nos topamos con la heladería... Y nos encanto el detalle que viene con el café su mini cono... Recomendable!

I
Irene S

Los mejores helados a pie de playa,fuimos a una heladería cerca de la marca carte dor y nada que ver ni sabor ,ni calidad y un robo,pero en esta los helados riquísimos las chicas muy amables y el café con un cono pequeñito de helado,para mí un detallazo la verdad ,helados con sabores conocidos y más originales,bastante bien despachados.

M
Marilo Padial Salazar

Me encanta venir a la playa y tomarme algo en esta heladería. Te ponen el café con un mini cucurucho. Las copas de fruta y helado están buenísimas. Tienen cóctels, dulces, etc...Solo le pongo un pero pero es por mi culpa.....no me puedo comer sola, las copas son muy grandes si pudieran pedirse medias, sería ideal.

J
Juan Palma

Muy buena heladería. Productos de calidad y muy buen servicio. Volveré a ir.

t
teausten

Genial heladería y muy bien de precio. Con carta de alérgenos. Muy atentos y agradables

I
IRATI MAÑERU IGOA

Muy bien.

H
HR SP

Las dos camareras que nos han atendido han sido súper amables y las dos copas de fruta que nos hemos comido estaban riquísimas! El mango súper Dulce. Un lugar genial

ignacio v.m.
ignacio v.m.

Cafetería muy recomendable, estaba muy limpio el trato genial y rápido El café acompañado de un helado un detalle de los que marcan la diferencia a parte de que el café también estaba muy bueno Los helados muy variados y estaban buenísimo

Merlume Luna Melero
Merlume Luna Melero

Espectacular merienda y atención. El café buenísimo y con un detalle de un mini helado. No es barato pero, estás pagando lo que comes y de calidad. Me quedo con el batido gigante, la copa de helado de fresas, mango y el café delicioso.

GEMA REDONDO
GEMA REDONDO

La mejor heladería de Nerja, variedad de sabores y muy ricos, lo mejor de todo la gran cantidad que ponen por su precio. Muy recomendable

Willy Fenoll
Willy Fenoll

Tuvimos la suerte de visitar Nerja en un tranquilo día soleado y pararnos a tomar un café que nos alegró todavía más la jornada con el pequeño helado que lo acompaña. Genial la pulcritud de los baños, las buenas vibras del personal y la decoración👌🏼

Lidia CC
Lidia CC

Helados y café muy ricos, lo mejor, el detalle que tienen con sus clientes del helado pequeño con el café

Alejandro G.
Alejandro G.

Ideal para tomar algo dulce por la tarde como por ejemplo un batido y una tarta. El café lo acompañan siempre de un pequeño cucurucho con helado. Está en primera línea de playa y es muy tranquilo el sitio y las sillas muy cómodas

IRATI MAÑERU IGOA
IRATI MAÑERU IGOA

Muy bien.

Irene S
Irene S

Los mejores helados a pie de playa,fuimos a una heladería cerca de la marca carte dor y nada que ver ni sabor ,ni calidad y un robo,pero en esta los helados riquísimos las chicas muy amables y el café con un cono pequeñito de helado,para mí un detallazo la verdad ,helados con sabores conocidos y más originales,bastante bien despachados.

M
María del Mar Ruiz Carbonell

Es muy bonito el detalle del helado con el café

A
Aridane Cruz

Los helados están muy buenos y las copas son enormes

F
Fernando Monroy

Estupenda cafetería. Buen café siempre obsequiado con un mini cucurucho de helado. Frente a la playa.

x
xti cti

Muy bueno el café y t lo ponen con un pequeño helado de cucurucho

E
Emma Sanchez

Variedad de helados y algunas tartas. El café muy rico. El servicio rápido

F
Fabiola Pura Vida

Acompañan un helado con el café,heladería,dulces,en primera línea de playa,buenos precios

I
Ivan Alvarez

Muy bueno el café y con un heladito de regalo, un gran detalle.

A
ANTONIO FERNANDEZ

Que mejor que una buena y gran copa de helado para cenar. Pedimos 4 copas a cual más espectacular. La gente que pasaba al lado se quedaba mirando. La verdad es que llaman la atención. El chico que nos atendió muy atento. Para repetir.

J
Julia Congosto brunel

La mejor heladería que he ido de Nerja, los mejores precios sabor y cantidad. Pone que cierra a las 00, pero es mentira, cierra a las 23, llegamos un segundo día a las 23h empunto y cuando estaban terminando de atender a los clientes de delante nos dijeron q a nosotros ya no nos atendían... nos pareció un detalle muy feo cuando pone que su horario es otro, les sobra el dinero y los clientes

M
M.Carmen Pérez

Hemos tomado café, bonito detalle al servirlo con pequeño conocimiento de helado. Accesibilidad ♿

A
Ancato Ancato

Hemos tomado una copa helado con baileys en la terraza. Estaba buena y llevaba nata con caramelo. Sillas cómodas y atención agradable. 5,50 euros

Julia Congosto brunel
Julia Congosto brunel

La mejor heladería que he ido de Nerja, los mejores precios sabor y cantidad. Pone que cierra a las 00, pero es mentira, cierra a las 23, llegamos un segundo día a las 23h empunto y cuando estaban terminando de atender a los clientes de delante nos dijeron q a nosotros ya no nos atendían... nos pareció un detalle muy feo cuando pone que su horario es otro, les sobra el dinero y los clientes

ANTONIO FERNANDEZ
ANTONIO FERNANDEZ

Que mejor que una buena y gran copa de helado para cenar. Pedimos 4 copas a cual más espectacular. La gente que pasaba al lado se quedaba mirando. La verdad es que llaman la atención. El chico que nos atendió muy atento. Para repetir.

G
Guillermo Teles Simon

Precios bastante altos por los helados , nos tardaron en atender bastante

I
Isaac Palacios

Hay una mesonera que se ve mayor, pequeña y morena. Mala hostia y maleducada… hablándole a todos de malas maneras sin necesidad.. no vuelvo más.

N
Nora Nora

Los helados están muy ricos, le doy solo 3 estrellas porque les pedí su copa "estrella", me han traído una copa de macedonia de frutas, supuestamente de verano, con una bola de helado de yogur de verano. La fruta, melón como un pepino, piña sin sabor, un kiwi pasable, naranja de zumo, y manzana. Estando situados en nerja, uno se espera frutas como mangos, fresas...y debajo de esa bola de helado solo la fruta seca troceada. Supongo que el error ha sido mío al pedir que me sirvieran lo mejor que tienen, y como gustos colores. Tendré que volver para pedir otra cosa.

Nora Nora
Nora Nora

Los helados están muy ricos, le doy solo 3 estrellas porque les pedí su copa "estrella", me han traído una copa de macedonia de frutas, supuestamente de verano, con una bola de helado de yogur de verano. La fruta, melón como un pepino, piña sin sabor, un kiwi pasable, naranja de zumo, y manzana. Estando situados en nerja, uno se espera frutas como mangos, fresas...y debajo de esa bola de helado solo la fruta seca troceada. Supongo que el error ha sido mío al pedir que me sirvieran lo mejor que tienen, y como gustos colores. Tendré que volver para pedir otra cosa.

A
Anya Rojas

0 estrellas al servicio que atiende las mesas: Groseras y maleducadas. Si no te gusta tu trabajo, busca uno donde no tengas que atender público! El helado y las porciones están bien.

C
Carlos Fernández Alfonso

3,80€ por tarrina mediana generosa. Los sabores no muy conseguidos, el pistacho decepcionante, la fresa buena y el kinder...porque lo ponía en el cartel...muy mejorable

I
Isabel Albano Segarra

El helado normalito, la cantidad justita y el trato de la chica que me ha atendido, regular. Destacan otros clientes que el precio es bueno, pero te ponen tan poco que sale caro. Sin más, una heladería que no destaca

M
Mari Carmen Ares Gomez

Pedí un helado de pasas Málaga y la verdad es que no sabía para nada a ese sabor, no estaba nada logrado, sin embargo mi amigo pidió un blanco y negro y comentó que muy bueno.

C
Celia R.A

Pese a que las dos copas de helado que pedimos estaban buenas, una vez que las acabamos, volvimos a llamar a la camarera para pedir un café, cuya contestación fue: “qué quieres”? No me parecen forma de dirigirse a ningún cliente y ya el colmo fue, una familia en la mesa de al lado, estaban comiendo helados en una tarrina y se le acerca la camarera a decirles que una vez que hayan acabado se levanten y tiren los vasos en la papelera, que no lo fuesen a dejar en la mesa. Entonces qué pasa, yo que consumí productos en taza y en copa de cristal, ¿qué los tengo que meter en el lavavajillas?. Muy poca profesionalidad por parte de las empleadas. Esto ha ocurrido en la heladería del paseo de Burriana

A
Alba Ramírez

Helados excelentes, trato del personal deficiente. Una pena porque se come de maravilla y la localización también es buena. No repetiré ni recomiendo, la camarera es muy antipática. Nos gastamos unos 30€ (es bastante dinero teniendo en cuenta que el resto de la clientela solo estaban bebiendo café) y a la hora de dar el cambio no nos quiso dar billetes (admitió que tenía pero no quería darlos) y nos soltó TODO en monedas, pese a pedírselo por favor porque necesitábamos el billete para el bus. Todo esto lo dijo de malas maneras. Hay que tener más consideración con los clientes y sobre todo, buenas formas.

Alba Ramírez
Alba Ramírez

Helados excelentes, trato del personal deficiente. Una pena porque se come de maravilla y la localización también es buena. No repetiré ni recomiendo, la camarera es muy antipática. Nos gastamos unos 30€ (es bastante dinero teniendo en cuenta que el resto de la clientela solo estaban bebiendo café) y a la hora de dar el cambio no nos quiso dar billetes (admitió que tenía pero no quería darlos) y nos soltó TODO en monedas, pese a pedírselo por favor porque necesitábamos el billete para el bus. Todo esto lo dijo de malas maneras. Hay que tener más consideración con los clientes y sobre todo, buenas formas.

Mari Carmen Ares Gomez
Mari Carmen Ares Gomez

Pedí un helado de pasas Málaga y la verdad es que no sabía para nada a ese sabor, no estaba nada logrado, sin embargo mi amigo pidió un blanco y negro y comentó que muy bueno.

Isabel Albano Segarra
Isabel Albano Segarra

El helado normalito, la cantidad justita y el trato de la chica que me ha atendido, regular. Destacan otros clientes que el precio es bueno, pero te ponen tan poco que sale caro. Sin más, una heladería que no destaca

Celia R.A
Celia R.A

Pese a que las dos copas de helado que pedimos estaban buenas, una vez que las acabamos, volvimos a llamar a la camarera para pedir un café, cuya contestación fue: “qué quieres”? No me parecen forma de dirigirse a ningún cliente y ya el colmo fue, una familia en la mesa de al lado, estaban comiendo helados en una tarrina y se le acerca la camarera a decirles que una vez que hayan acabado se levanten y tiren los vasos en la papelera, que no lo fuesen a dejar en la mesa. Entonces qué pasa, yo que consumí productos en taza y en copa de cristal, ¿qué los tengo que meter en el lavavajillas?. Muy poca profesionalidad por parte de las empleadas. Esto ha ocurrido en la heladería del paseo de Burriana

Y
Yolanda Olivencia Ayala

Muy desagradable el señor de la barba.Un maleducado para estar cara al público.No lo recomiendo.

T
Teodoro

Muy mala atención de la persona que nos ha atendido, no sabe lo que está vendiendo, no preguntéis que no sabrá responder. Una pena porque los helados son muy ricos.

J
Jon Bilbao

el peor servicio y helado de la zona

D
David Cero Cero Siete

Helados muy convencionales. Ningún sabor original y elaboración muy química. Ambiente familiar, poco aire acondicionado y música viejuna. Back to the 70's

I
Ivan Ruiz Cediel

La camarera va sin mascarilla siempre y no respeta las medidas covid y deja fumar a la gente mientras q cuando pase la policia lo esconda

D
Daniel Di Bartolomeo

En caja nos atendieron estupendo, a las 22:45 aproximadamente, pero una chica argentina que estaba en terraza fue totalmente grosera y tuvo muy mal trato con nosotros y nuestros hijos.

M
Melania Ruiz Ruiz

La atención por parte de la camarera que estaba hoy 30 de Junio de 2021 ha sido pésima, a las ocho menos veinte se ha negado a darnos la carta porque a las ocho cerraban, lo único que nos podía ofrecer era un café o algo similar para no entretenerse. Una pena ya que todos los años vamos en vacaciones, pero seguro que no volveremos.

M
Maria Luisa Cediel Moral

Le pongo una estrella por k no se puede poner menos...La camarera se pasea tranquilamente entre los clientes, con la mascarilla por la barbilla. Está señora ,hasta da permiso a los clientes para fumar en el establecimiento.Vamos...el sitio ideal para entrar bien y salir con covid.. No volveremos más...

S
Sara Olivas Moleon

Los helados son buenos pero el servicio por parte de la camarera ha sido pesimo... aparte q ella misma se iba quejando d su mal humor no me ha gustao

M
Miguel Bri

La camarera rubia le tuvimos que pedir dos veces la cuenta, pues parecía más interesada en tontear con un joven o viceversa, con lo cual me sumo a las críticas sobre el servicio como atención, y encima miró con mala cara.Mal, falta profesionalidad.

J
Jhonny Cisneros

⭐☆☆☆☆ Fuimos con muchas ganas de tomar un helado, pero nos encontramos con una atención decepcionante. El personal nos dijo que estaban demasiado ocupados para atendernos y nos enviaron a otra heladería… que estaba cerrada. Entendemos que puedan tener momentos de alta demanda, pero negarse a servir a clientes que ya están allí y ofrecer una “solución” que no funciona, deja mucho que desear. No volveremos.

A
Alejandría Sainz

Llegamos de cenar a las 22:45. A las 22:54 una chica se nos acerca y nos dice: “¿no os han atendido? Jo, vaya, cerramos a las 23:00. Lo siento. Tenéis otros sitios abiertos por ahí.”. Estaban atendiendo a la gente en el mostrador para llevar. Una vergüenza.

I
Irene Fijo Ordóñez

El personal q atiende el establecimiento es muy desagradable a la mesa de al lado le echaron una bronca por poner un hielo en un vaso de agua, nosotras pedimos un vaso de agua y nos hicieron levantarnos a la barra por lo ir las camareras habiendo pedido una bebida cada una. Por último 8 horas para pagar dan ganas de irse sin pagar.

U
Ugg Anubis

He pedido un banana split y me han traido helado de nata con plátano y sirope de chocolate y un centro raro de chocolate pastoso que no me ha gustado, decorado con una galleta tipo barquillo con sabor a vieja y blanda. El banana split es con una bola de helado de fresa, uno de chocolate y una de vainilla, nata, sirope de chocolate, 3 guindas al marasquino y dos barquillos crujientes. Súmale que odio el helado de nata pues una gran decepción. Mejor no le llamen banana split sino copa de helado de nata con plátano

J
Jonathan Calles Leal

En busca de un buen helado conseguimos esta heladería que nos ha decepcionado y para sumar la empleada argentina tenía muy mala actitud faltando 1 hora para cerrar nos corrió de las mesas luego de haber pedido los helados. A los jefes, prestar atención a situaciones irregulares con los pagos en efectivo y la visita a los baños de parte de las empleadas

Ugg Anubis
Ugg Anubis

He pedido un banana split y me han traido helado de nata con plátano y sirope de chocolate y un centro raro de chocolate pastoso que no me ha gustado, decorado con una galleta tipo barquillo con sabor a vieja y blanda. El banana split es con una bola de helado de fresa, uno de chocolate y una de vainilla, nata, sirope de chocolate, 3 guindas al marasquino y dos barquillos crujientes. Súmale que odio el helado de nata pues una gran decepción. Mejor no le llamen banana split sino copa de helado de nata con plátano

Irene Fijo Ordóñez
Irene Fijo Ordóñez

El personal q atiende el establecimiento es muy desagradable a la mesa de al lado le echaron una bronca por poner un hielo en un vaso de agua, nosotras pedimos un vaso de agua y nos hicieron levantarnos a la barra por lo ir las camareras habiendo pedido una bebida cada una. Por último 8 horas para pagar dan ganas de irse sin pagar.

Jhonny Cisneros
Jhonny Cisneros

⭐☆☆☆☆ Fuimos con muchas ganas de tomar un helado, pero nos encontramos con una atención decepcionante. El personal nos dijo que estaban demasiado ocupados para atendernos y nos enviaron a otra heladería… que estaba cerrada. Entendemos que puedan tener momentos de alta demanda, pero negarse a servir a clientes que ya están allí y ofrecer una “solución” que no funciona, deja mucho que desear. No volveremos.

Alejandría Sainz
Alejandría Sainz

Llegamos de cenar a las 22:45. A las 22:54 una chica se nos acerca y nos dice: “¿no os han atendido? Jo, vaya, cerramos a las 23:00. Lo siento. Tenéis otros sitios abiertos por ahí.”. Estaban atendiendo a la gente en el mostrador para llevar. Una vergüenza.

Jonathan Calles Leal
Jonathan Calles Leal

En busca de un buen helado conseguimos esta heladería que nos ha decepcionado y para sumar la empleada argentina tenía muy mala actitud faltando 1 hora para cerrar nos corrió de las mesas luego de haber pedido los helados. A los jefes, prestar atención a situaciones irregulares con los pagos en efectivo y la visita a los baños de parte de las empleadas

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Frigiliana →
📸

46 Fotos

Explora las fotos de Tropy Sol

Tropy Sol
Tropy Sol
Tropy Sol
Tropy Sol
Tropy Sol
+41 Más
📍

Información de Tropy Sol

Cómo llegar

Urb. Capistrano Playa, Cam. de Burriana, 38A, 29780 Nerja, Málaga, Spain

Frigiliana, Frigiliana 29780

Cargando mapa...
Tropy Sol
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
293 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
293

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Urb. Capistrano Playa, Cam. de Burriana, 38A, 29780 Nerja, Málaga, Spain

Frigiliana, Frigiliana 29780

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Burriana Playa

beach in Nerja, Spain

A 212m
Playa Carabeillo
A 301m
Playa del Carabeo
A 545m
Piedra de Tarzan
A 611m
Playa de la Calahonda

playa de Nerja, España

A 825m
Mainake

ancient Greek οr Phoenician colony in Andalusia near Malaga

A 874m
Museo de Nerja

museo de España

A 881m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tropy Sol y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Tropy Sol!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tropy Sol

🏆 Recompensas de Tropy Sol

💰

Descuento 10%

En Tropy Sol

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves