Menú
Pizza Maestro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fuengirola

Pizza Maestro

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Pizza Maestro

Italian, pizza · Fuengirola

4.4 · 974 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.pizzamaestro.es
TripAdvisor 4.1 (109) Facebook 4.7 (58)

Qué dicen los clientes de Pizza Maestro

Pizza Maestro es popular por sus pizzas de masa fina y sus ingredientes frescos. Destacan las opciones sin gluten y el pan de ajo con queso azul. El servicio es amable y rápido, aunque algunos clientes mencionan que la decoración no es muy acogedora.

Platos populares

pizzas (16) pan de ajo con queso azul pizza de frutos de mar ensalada Griega lasaña canelones

Ideal para

Informal

Tip: Prueba las pizzas sin gluten, que son de muy buena calidad. Si vas en grupo, la pizza familiar es muy grande.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Monumento a la peseta
A 292m

Monumento a la peseta

monumento

Ver más
Playa de Los Boliches
A 330m

Playa de Los Boliches

playa

Ver más
Homenaje al Turista
A 340m

Homenaje al Turista

monumento

Ver más
Finca del Secretario
A 379m

Finca del Secretario

yacimiento arqueológico

Ver más
Centro de Interpretación de Finca del Secretario
A 457m

Centro de Interpretación de Finca del Secretario

museo

Ver más
Torre Blanca
Patrimonio
A 818m

Torre Blanca

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Pizza Maestro

Pizza Maestro se encuentra en Fuengirola, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Torre Blanca (A 818m) — atalaya, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Fuengirola, España bien de interés cultural

Museos

  • Centro de Interpretación de Finca del Secretario (A 457m) — museum in Fuengirola, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Monumento a la peseta (A 292m) — monument in Fuengirola, Spain
  • Playa de Los Boliches (A 330m) — playa en Fuengirola, Andalucía, España
  • Homenaje al Turista (A 340m) — sculpture in Fuengirola, Spain
  • Finca del Secretario (A 379m) — villa romana, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Fuengirola, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Pizza Maestro

Pizza Maestro está ubicado en C. Salinas, 34, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain, Fuengirola.
Cerca de Pizza Maestro se encuentran lugares de interés como Monumento a la peseta, Playa de Los Boliches, Homenaje al Turista, Finca del Secretario.
Pizza Maestro ofrece cocina italian;pizza.
Pizza Maestro tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Pizza Maestro ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Pizza Maestro según las opiniones de clientes son: pizzas, pan de ajo con queso azul, pizza de frutos de mar, ensalada Griega, lasaña.
Pizza Maestro es ideal para comida casual.
Pizza Maestro es popular por sus pizzas de masa fina y sus ingredientes frescos. Destacan las opciones sin gluten y el pan de ajo con queso azul. El servicio es amable y rápido, aunque algunos clientes mencionan que la decoración no es muy acogedora.
Prueba las pizzas sin gluten, que son de muy buena calidad. Si vas en grupo, la pizza familiar es muy grande.
974
Reseñas

Opiniones de Pizza Maestro Fuengirola

4.4
974
5★
64%
4★
22%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
P
Paula López Burgos

Servicio excelente, pizza sin gluten

V
Ve Jmk

Hermosa terraza y pizza grande con mucho queso!!! Gracias

A
Antonio Campos

Magnífico. El mejor calzone que he comido con una pasta fina y suave. Y el pan de ajo y queso excelente. La atención muy buena y el precio muy equilibrado. Totalmente recomendable

G
German L

Buen sitio para comer pizzas, q están espectaculares, además puedes pedir y llevártelas a casa

D
Dulcinea Hilton

Hay una amplia variedad de pizzas y otros platos como ensalada o pasta. Las pizzas son muy buenas y la base es fina y crujiente. 👍 La pizzas pequeña es suficiente para compartir entre 2 personas. Buen servicio y buen precio.

D
Dolores Alberca Alhama

Muy buen servicio y comida excelente

C
Cesar sanchez casatejada

Pizzas de lo mejor que he comido

D
David Eduardo González Rivas

Excelente servicio, las pizzas increíbles, todo está excelente, quizá lo único y ya la opinión de un capricho es poner más música acorde al lugar, pero lo más importante está excelente, lo recomiendo mucho para todo amante de la pizza.

T
Teo teo

Teneis todo muy rico, muchas gracias, mi favorito pizza fungi.

L
Laura Conejo Cadiz

Vuelo a felicitar a vuestros negocio, ya que de verdad que os lo merecéis , nos sentimos súper bien siempre y a veces se olvida y lo damos por hecho y no por eso se tiene que dejar de valorarlo. gracias por saludos Laura y Mónica vuestra vecina

R
Raúl Ríos García

Excelente restaurante italiano. Lo recomiendo y sobre todo las pizzas. Servicio de calidad.

D
D’como Asador

Este es el paraíso de la pizza. Con su masa perfectamente horneada y una variedad de ingredientes frescos, cada pizza es incomparable. El ambiente es acogedor y el servicio es excelente.

A
Antonio David Castro Penalver

Pizzas muy buenas, sabrosas, trato muy cordial y educado, nosotros siempre repetimos, mi hija ha instaurado el viernes de PIZZA MAESTRO, muy recomendable

A
ANAIS GARCIA DONAIRE

Excelente lugar para almorzar o compartir y muy buen servicio me encanta el restaurante muy buena recomendación

A
Antonio Frutos

Rapidez en servicio y exquisitez de las pizzas. Volveré!!!

D
Daniel Ruiz Ocaña

De las mejores pizzas de los boliches, acogedor, limpio y sobre todo la calidad, en dos palabras... Es pectacular

s
steven campo

Buen local , buenísimas las pizzas y precio muy bueno lo recomiendo si no sabes dónde comer

A
Angel

Comida y servicio excelente. Se lo recomendaría a cualquier persona que le guste la comida italiana. No se lo pierda!

A
Andrea Cernicchiaro

La pasta estaba muy buena, relación calidad precio top y la camarera Nina super amable

M
Manuel Dominguez

Sitio agradable donde se puede degustar auténtica comida italiana, el personal es muy amable.

A
Angel Pasión

Buenísimas sus pizzas!

J
José Francisco Jiménez Marín

Siempre que voy me pido pizza pero esta vez yo comí lasagna y mi madre pasta roquefort y el Tzaziki me encanta con su pan de pita todo buenisimo,buen trato de personal

R
Rafael Jesús González Márquez

Bueno y barato, la pasta super rica, muy muy buena, mas pizzas mejorables, la masa podria tener mas calidad y los ingredientes tambien, pero vaya, por 33€, 3 personas.. esta de lujo, y recalco, la pasta muy buena.

L
Leyre González

Personal encantador sobre todo la camarers. Fui a comer con mi hermana y mi sobrina. Nos pedimos varias pizzas la de tropicana y carbonara muy ricas.

D
Daniela Nuñez morilla

Muy buen servicio y muy satisfecha. La comida ha sido servida muy rápido y muy rica. Pienso repetir muchas veces más.

S
Sergio De la Rosa Jiménez

Todo muy bueno , para repetir , pedimos una pizza griega , súper buena , la pasta Picasso también excelente y la lasaña lo mismo , los ingredientes contundentes y el servicio muy amable.

s
saba kamladze

todo perfecto, muchas gracias

A
Alberto ORNIAY

Personal amable, educado y muy correcto. Pizzas excelentes y a precio muy competitivo. Servicio rápido y ubicación muy idónea. Buen sitio para ir con la familia o amigos a disfrutar de un buen almuerzo o cena.

M
Marta Villar Jiménez

Es un gran italiano pero te ponen una pinta en jarra congelada que te mueres!!!😜😜 la pasta está espectacular, nosotros éramos 3 y sin entrantes hemos salido rodando. Antes de ayer pedimos pizza para cenar y esa masa fina y ese montón de ingredientes no tiene precio. Siempre que venimos repetimos y no falla.

V
Vicky

Buenísimo todo!! Al ver algunos comentarios negativos de los que hay por aquí dudamos en pedir pero grata sorpresa ha sido la nuestra ya que todo estaba buenísimo. Pizza deliciosa con masa fina y bastantes ingredientes, y la lasaña buenísima también una salsa de tomate espectacular. Además, en menos de 20 minutos teníamos el pedido en casa, volveremos a pedir sin duda!

M
Miguel Ángel

Muy grata sorpresa la que nos llevamos mis colegas y yo al sentarnos en este local; la localización no prometía mucho y el lugar está bastante camuflado pero fuimos atendidos con gran astucia. Al margen del emplazamiento la comida estaba francamente buena y me transportó por un momento a la calles de la bella toscana! Comida casera, de calidad, cantidad y precio! La atención del camarero parsero fue realmente chingona, sin duda alguna volveremos y lo recomendaremos por encima de otros italianos más comerciales y atracadores.

N
Natalia González Robles

Comida excelente, buen precio y trato, voy casi todas las semanas y me encanta sobretodo las pizzas y la pasta, lo recomiendo 100 por 100.

N
Nuria Rojas

Pizzería de las que sorprenden para bien. Pizzas y pasta super buenas, para mí lo mejor el pan de ajo. Servicio de 10. Sin duda Enhorabuena!

R
Regina

Las pizzas increíbles como siempre, ya hemos venido como cuatro veces. El lugar es super tranquilo y acogedor. El aroma delicioso de las pizzas te llaman desde la esquina de la calle. Y excelente la atención de la camarera Nina.

M
Mónica Muñoz

Estuve con mi compañera a tomar una cerveza, pero el olor de las pizzas nos hice pedir una de 4 quesos y tuvimos que pedir otra más, porque la masa es súper fina y está buenísima. Nos llegó súper rápido y se come genial en la terraza.. Lo recomiendo 100%, por calidad y por precio.

A
Alfredo Aguayo Frias

Todo genial. La camarera que nos atendió, Nina, súper atenta y nos recomendó de lo mejor . Volveremos a venir seguro. La cerveza está buenísima. 😎😎

I
Ignacio T

Llevo toda la vida veraneando en los boliches y para mí es la mejor pizzería de la zona. Tanto pizza como pasta es un espectáculo lo bueno que está. No hay año que no vaya varias veces a comer/cenar allí

S
Sonia Rodriguez Frias

Pizzeria muy buenas y nos encantó el pan de pita echo por ellos con la ensalada griega, buenísimo todo, para repetir

M
Maricarmen Martín Jiménez

Buena comida a un buen precio. Ambiente muy agradable, destacando la rapidez y amabilidad con que hemos sido atendidos. Lo recomiendo.

R
Rrs Sr

Me gusta venir bastante a menudo, las pizzas muy buenas y el pan de ajo también, suelen ser muy rápidos y siempre muy amables, en especial Nina que es encantadora, sitio 10 en los boliches

M
Mari Sedeño Pérez

Me ha gustado mucho. Buen producto, buena calidad y buenos precios. Atienden rápido y son muy amables.

R
Rocío Fernández Osorio

Muy buena la pizza carbonara la recomiendo. El personal muy agradable, se agradece que nos dejaron pagar por separado :)

M
Maria M

Pizzería Maestro consigue hacerte sentir como en casa. La pizza y la pasta nos encantan a toda la familia. Es uno de nuestros lugares preferidos en Los Boliches( Fuengirola).

A
Anto

Magnífica pizza, después de muchos años siguen igual de buenas. sirven rápido. Atencion muy buena. A tener en cuenta si vienes a Fuengirola. Saludos.

A
Agustin Blazquez

Cenamos muy bien tienes varios platos de pasta pero las pizzas son estupendas, son finas y muy fácil de comer y el pan de ajo es el único sitio que lo ponen así y está buenísimo. La bebida la ponen muy fría y el servicio correcto.

C
Carmen Novella Diaz

Pizzas de masa fina con muchos ingredientes y grandes. No es necesario pedir una pizza por persona porque te va a sobrar. Tienen buenos precios.Servicio correcto y amable. Aunque veas carteles de reservado en las mesas pregunta, es una estrategia comercial.

D
Daniel Fernandez

Estupenda cena, servicio genial, muy amables, la pizza y la lasaña muy sabrosas Desde luego es un sitio al que vamos a volver

P
Pedro Barrantes

El personal es muy atento y amable, las pizzas que he probado están muy buenas, tanto la masa (finita y crujiente) como los ingredientes en su justa medida, ni mucho ni poco (para mi gusto). También preparan pedidos para llevar pero merece la pena disfrutar la comida recién hecha, varía mucho.

A
Anaïs B

Era perfecto. Todo muy bueno. Hemos elegido las pizzas a 7.90€ con 4 ingredientes que hemos eligido. Yo piña, pollo, baicon queso feta. A disposición aceite de oliva con ajo y salsa picante (muy picante 🌶) De entrada, pan con ajo y queso era delicioso y la relación calidad precio muy interesante. Lo recomiendo!

A
Ana Rubio

Muy buenos los entrantes y las pizzas. Habrá que volver a probar la pasta y lo que nos ha quedado por saborear. Trato correcto y precio adecuado.

P
PATRICIA DHAIANA

Excelente. La pizzas es magnífica

J
Jimena Zubillaga

Una sugerencia. Si cae una avispa en la caña debería se reponerla sin cobrarla. La atención de la chica excelente...

R
Rafa Martínez

Estupendas pizzas, servicio muy agradable, llegamos muy cerca de la hora de cierra y no dudaron en atendernos a nosotros y a otras mesas que llegaron incluso después

B
Begoña Forjan Bello

Para mí la mejor pizza y comida italiana en general de Fuengirola ,pegada. A la estación de cercanías Los boliches ,he probado muchas en la zona pero ninguna como está,la masa elaborada por ellos,tiene su toque especial .Os aconsejo no dejar de probarla no os vais a arrepentir.Hemos vuelto en el mes de diciembre y como siempre la atención genial con gente para no variar y la puntuación de 10 .Gracias .

A
Angel Rodrigues Andrade (Kail)

Pedi pizza por delivery, y estuvo increíble, estaba muy decepcionado de las pizzas en fuengirola pero estas me devolvieron la fe: ingredientes picados de forma pequeña y bien distribuidos, masa fina y bien horneados, con buena cantidad de queso y salsa, y el broche de oro fue que enviaron dos potesillos con salsa de mantequilla con ajo y otro de aceite picante, complemento perfecto de las pizzas que pedimos! Al menos una vez me pido unas pizzas maestro!

M
Miguel Ángel García Bautista

Cocina y servicio estupendos. La pizza griega, una absoluta delicia. Un lugar perfecto para una tranquila y agradable cena. Muy recomendable.

F
Fernando Ramirez Aguado

Las pizzas están buenísimas, pero lo más importante es que tienen todas las pizzas sin gluten y de muy buena calidad.

C

Hoy hemos estado almorzando en familia, y sin duda el trato es excelente, las pizzas exquisitas , el lugar muy acogedor, un ambiente agradable e familiar, sin duda volveremos. El camarero Sami es muy profesional y atento un 10 a éste lugar

V
VICTOR MANUEL MARABEL GARCIA

Gran Pizzería con buenos productos a un precio asequible. Atención inmejorable por parte del camarero que está en puerta como del resto del personal. Pizza totalmente artesanal y la hacen en poco tiempo. De los pocos sitios que cobran en "Los Boliches" 2,20 el tercio de cerveza y los refrescos. Cenamos 2 noches y probamos diferentes pizzas y todas buenísimas. Recomendable 100% Comentar que el tamaño normal de pizza (desde 7,90€ a 10€ dependiendo de los ingredientes) es ideal para comer una persona y quedar satisfecho

K
Karim Boulahya

Me encantó el servicio, la calidad de la comida, todo muy rápido y muy bueno, Sami es el mejor muchas gracias por todo volveré y recomendaré mucha más gente este sitio es de los mejores

P
Paloma Iglesias

Pedi unas pizzas para recoger alli. Fueron puntuales. Las pizzas buenisimas

E
EDUARDO

Todo muy bueno,buen servicio me encantó.

J
Juanma Valle

Pedido para llevar a casa y la verdad que bastante sorprendidos. Muy recomendables las pizzas, con masa fina y muy ricas y sabrosas.

A
Alejandra Zeidan Carro

Venimos desde San Pedro porque nos merece la pena comer tan buenas pizzas, siempre una experiencia gastronómica muy placentera.

T
Tino Echaniz

Lo he visitado varias veces y es una de las mejores con la pizza. El servicio muy atento rápido. Un detalle son las dos salsas para aderezar la pizza. Y creo que es un gran acierto. El ambiente está en la terraza o el interior. Muy cuidada la decoración de las mesas y el interior muy agradable.

Israel López
Israel López

Buenísimas pizzas en la estación de Los Boliches 🍕 👌 Las pedimos para llevar a casa y estaban muy ricas. Servicio muy rápido en la entrega y muy calentitas recién salidas de su gran horno. Muy recomendables y buen precio 👍

Paula Gonzalez
Paula Gonzalez

Pizza y pasta buenisimas. Dimos con este sitio por casualidad y tenemos claro que volveremos a repetir. La pasta esta perfectamente sazonads y equilibrada y la masa de la pizza, bastante buena.

trinidad gonzalez
trinidad gonzalez

Muy recomendable. Muy buen precio. Hemos pedido pizzas y pasta y todo buenisimo. Repetiremos

Carles Carva
Carles Carva

Sitio tranquilo situado en calle peatonal. Lo que más nos sorprendió es la rapidez del servicio, no tardaron nada en servirnos la comida. La atención por parte del personal fue bueno. Destacar la calidad/precio ya que cenamos increíble por un precio espectacular. Muy recomendable.

Ana Belen Olmo
Ana Belen Olmo

Buenísimas pizzas!! Masa fina y cantidad de ingredientes. Exquisito pan de ajo con queso. Buena atención y relación calidad precio. Rapidez en el servicio.

IM
IM

Espectacular.. un must de los Boliches. Pizza de masa fina, ingredientes naturales. Tzaziki delicioso. Recomendado. Gracias! Volveremos pronto.

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

REPETIRÍA SIN DUDARLO. La primera vez que visitamos este sitio, calidad precio excelentes, servicio muy atentos y bastante bien. Las pizzas buenísimas y se volverá para probar mas cosas. 😉👍🏾

Fernando Ezequiel Forgioni
Fernando Ezequiel Forgioni

Pizza 🍕 excelente, probamos la de frutos de mar. Inmejorable 🥰

ANTONIO JOSE GARCIA DUEÑAS
ANTONIO JOSE GARCIA DUEÑAS

Recomiendo esta pizzeria Las pizzas muy buenas La familiar es super grande para 2 persona es mucha pizza Esta en un sitio centrico de los boliches justo debajo de la estacion del tren Lleva muchos años y soy cliente habitual Asi que si estáis en duda si ir o no ir Yo os aconsejo que vayais Que si estais con ganas de pasta pizza no os va a defraudar Asin que ir sin pensarlo

I A
I A

Muy buena pizza a buen precio calidad en Los Boliches. Extensa carta y buen servicio. Recomendado.

Julio Fernández
Julio Fernández

Excelente pizza! Recomendada

Eva Navarro
Eva Navarro

Personal muy agradable y el local cumple todas las medidas COVID. Las ensaladas incluyen el pan de pita que está riquísimo. Buena relación precio calidad

E
Eva Navarro

Personal muy agradable y el local cumple todas las medidas COVID. Las ensaladas incluyen el pan de pita que está riquísimo. Buena relación precio calidad

F
Fernando Ezequiel Forgioni

Pizza 🍕 excelente, probamos la de frutos de mar. Inmejorable 🥰

J
Julio Fernández

Excelente pizza! Recomendada

p
pedro pablo gomez lopez

muy buena la lasaña y las pizzas. también los nachos. buen precio y mejor servicio

R
Richard Gallardo

Si te gusta la cocina italiana, este es tu sitio, pizzas exquisitas pasta espectacular y el pan de ajo con queso azul de lo mejor que he probado nunca, ambiente tranquilo personal muy amable y dispuesto a que sientas como en casa, un 10 sobre 10. Totalmente recomendable y volveremos sin duda.

V
Veronika Komarova

He comido hace 10 minutos aquí y puedo decir que estoy muy contenta porque he estado en la Pizza Maestro esta noche. La pizza y el café están muy deliciosos. Volveré pronto

I
Israel López

Buenísimas pizzas en la estación de Los Boliches 🍕 👌 Las pedimos para llevar a casa y estaban muy ricas. Servicio muy rápido en la entrega y muy calentitas recién salidas de su gran horno. Muy recomendables y buen precio 👍

P
Paula Gonzalez

Pizza y pasta buenisimas. Dimos con este sitio por casualidad y tenemos claro que volveremos a repetir. La pasta esta perfectamente sazonads y equilibrada y la masa de la pizza, bastante buena.

t
trinidad gonzalez

Muy recomendable. Muy buen precio. Hemos pedido pizzas y pasta y todo buenisimo. Repetiremos

C
Carles Carva

Sitio tranquilo situado en calle peatonal. Lo que más nos sorprendió es la rapidez del servicio, no tardaron nada en servirnos la comida. La atención por parte del personal fue bueno. Destacar la calidad/precio ya que cenamos increíble por un precio espectacular. Muy recomendable.

A
Ana Belen Olmo

Buenísimas pizzas!! Masa fina y cantidad de ingredientes. Exquisito pan de ajo con queso. Buena atención y relación calidad precio. Rapidez en el servicio.

I
IM

Espectacular.. un must de los Boliches. Pizza de masa fina, ingredientes naturales. Tzaziki delicioso. Recomendado. Gracias! Volveremos pronto.

A
Alejandro Rodríguez

REPETIRÍA SIN DUDARLO. La primera vez que visitamos este sitio, calidad precio excelentes, servicio muy atentos y bastante bien. Las pizzas buenísimas y se volverá para probar mas cosas. 😉👍🏾

A
ANTONIO JOSE GARCIA DUEÑAS

Recomiendo esta pizzeria Las pizzas muy buenas La familiar es super grande para 2 persona es mucha pizza Esta en un sitio centrico de los boliches justo debajo de la estacion del tren Lleva muchos años y soy cliente habitual Asi que si estáis en duda si ir o no ir Yo os aconsejo que vayais Que si estais con ganas de pasta pizza no os va a defraudar Asin que ir sin pensarlo

I
I A

Muy buena pizza a buen precio calidad en Los Boliches. Extensa carta y buen servicio. Recomendado.

Fernando Ramirez Aguado
Fernando Ramirez Aguado

Las pizzas están buenísimas, pero lo más importante es que tienen todas las pizzas sin gluten y de muy buena calidad.

Rafa Martínez
Rafa Martínez

Estupendas pizzas, servicio muy agradable, llegamos muy cerca de la hora de cierra y no dudaron en atendernos a nosotros y a otras mesas que llegaron incluso después

Richard Gallardo
Richard Gallardo

Si te gusta la cocina italiana, este es tu sitio, pizzas exquisitas pasta espectacular y el pan de ajo con queso azul de lo mejor que he probado nunca, ambiente tranquilo personal muy amable y dispuesto a que sientas como en casa, un 10 sobre 10. Totalmente recomendable y volveremos sin duda.

J
José Carlos muñoz

Pizzeria con bastante variedad, de buena calidad y buenos precios . Trato agradable y rapido. Sitio recomendable.

V
Vanessa LP

Buen sitio para comer pizzas, la comida está buena y el servicio es muy bueno. Los camareros están pendientes de tu bienestar. Criticaría que dentro no hay aire acondicionado (bueno sí hay pero estaba roto o no lo pusieron) y hacía muchísimo calor.

E
Eu Antorrena

Pedimos ensalada griega, pasta "picasso" y lasaña boloñesa. La comida estuvo bien, porciones más que generosas y buen precio. Zona peatonal justo abajo de Cercanías de Los Boliches. Muy buena atención por parte del personal.

Carmen JB
Carmen JB

Muy buenas pizzas y servicio excelente. Tienen pizzas sin gluten que, según nos dijeron, las hacen ellos mismos! Repetiremos sin duda.

Elena Mabelle
Elena Mabelle

Solo puedo hablar de las pizzas porque es lo que siempre pido allí. Son de las mejores de Fuengirola. La decoración del restaurante no tiene nada que ver con Italia, no es muy acogedora, la verdad, y el horario de la cocina es un poco limitado. Salvo estos dos detalles, merece la pena comer sus pizzas alguna vez.

E
Elena Mabelle

Solo puedo hablar de las pizzas porque es lo que siempre pido allí. Son de las mejores de Fuengirola. La decoración del restaurante no tiene nada que ver con Italia, no es muy acogedora, la verdad, y el horario de la cocina es un poco limitado. Salvo estos dos detalles, merece la pena comer sus pizzas alguna vez.

C
Carmen JB

Muy buenas pizzas y servicio excelente. Tienen pizzas sin gluten que, según nos dijeron, las hacen ellos mismos! Repetiremos sin duda.

j
jose carvajal macias

A bajado de calidad

A
Alejandro Cano Palomo

Yo en mi caso les doy menos puntuación porque anuncian que tienen pizza sin gluten pero realmente la hacen en el mismo horno que el resto sin ninguna protección, como en otras pizzerias, que le colocan a la pizza una cubierta encima. Esta reseña es para anunciar a los celíacos que en realidad no pueden comer aquí. La pizza con gluten esta bastante buena

M
Manuel S.

En nuestro caso el ingrediente principal, la masa, fallaba. Pedimos una familiar y un pan de ajo, en ambos la masa estaba falta de sal. Corrigiendo esto sería una muy buena pizza. Puede que fuese un caso puntual. Por otro lado tanto el precio como el tamaño de las pizzas son excelentes.

A
Adolfo Ruiz

Buena pizza, fantástica masa. Servicio regulero

J
Javier Fresno Martinez

Pedimos una ensalada Griega , lasaña y canelones . A los platos les faltaba algo de alegría y sabor

Javier Fresno Martinez
Javier Fresno Martinez

Pedimos una ensalada Griega , lasaña y canelones . A los platos les faltaba algo de alegría y sabor

A
Axel

La carta, con una extraña mezcla de ingredientes ya deja entrever que muy bueno no sería el restaurante. Pedimos 3 pizzas y un plato de pasta. Que tardaron menos de 5 minutos en sacar los 4 platos, lo cuál nos sorprendió que puedas extender la masa de pizza, ponerle los ingredientes y cocinarla. Sin contar cocer la pasta, preparar la salsa, etc ... Probablemente tuvieran todo ya preparado. Y de ahí su resultado: A la pasta le faltaba sal y le sobraba nata y rúcula. No entendemos ni siquiera porqué llevava rúcula un plato de macarrones con roquefort. Las pizzas, TODAS sin sabor, insípidas, ingredientes de poca calidad. El único punto positivo es el servicio, que es amable y atento. Por económico que sea, no merece la pena comer aquí. Realmente no sé de donde le salen tantos votos positivos.

A
Ale Brengetto

Pedimos un tzatziki y estaba bueno. Tienen solo una marca de cerveza asi que no hay elección. La pizza esta buena para quitarte el hambre, pero para mi gusto no estaba precisamente "rica".

M
Melany Sarmiento

Al atendernos fueron muy amables pero tuvimos que esperar media hora por una pizza que estaba seca, mal cortada y quemada por los bordes

marcelo feris
marcelo feris

2 estrellas por que pedí una pizza de peperoni y una ensalada griega y la ensalada nunca le pusieron el aderezo la lechuga estaba amarilla

m
marcelo feris

2 estrellas por que pedí una pizza de peperoni y una ensalada griega y la ensalada nunca le pusieron el aderezo la lechuga estaba amarilla

R
Roberto Lopez

baños muy sucios las pizzas dejan mucho que desear el tomate al escondite queso falso es el tipico queso de pizza de las de 4 5 eu y mucho es. la cocacola de lata con letras enfrances sin gas una cosa rara que no sabria describir pero no era cocacola pan de ajo con queso 5.40 queso al escondite y muy baja calidad por puntuar algo bueno rapidez en sacar la comida .

A
Ana Herrera Alzaga

La pizza más o menos. Pero cenamos fuera, llegamos a las 9:30, a las 10:45, una hora muy normal en la costa, nos pidieron que nos fuéramos, se habían ido yendo las mesas de fuera. Se ve que no estaban los jefes Nunca en mi vida me ha ocurrido esto.

I
Inma Roman

Horrible el trato de la camarera. El camarero que nose si es el dueño muy amable. Ella te mira con cara de asco..mejor se mire al espejo. Y encima de estar media hora esperando el postre que no nos trajo nos la quería colar y cobrarlo. Para poner hoja de reclamaciones. Lo salva el camarero. ( Supongo que ella será familia del dueño porque sino no se entiende que la tengan trabajando cara al público)

M
MONSTA BEATZ

Muy buenas pizzas! Recomendó! Hay un menús muy grande, las sillas son muy sucias dentro del local. Si soy el dueño me da mucha vergüenza y hay mucho polvos por todos lados. Local necesita una reforma por dentro URGENTE. Por las pizzas un 5 pero por la suciedad un -10.

C
Coco

La pizza muy buena.el único problema que me encontré una pequeña piedra en la pizza. Servicio y atención bueno

E
Ester Hens

La comida está muy buena, el personal deja mucho que desear. Somos clientes habituales, llamo por teléfono para preguntar a qué hora cierran la cocina por la noche, me dice que intente llegar sobre 22.30h o 22.45h. Llego a las 22.33h me dice una de las camareras que me siente en una mesa y veo como otra camarera que hay dentro le dice que me diga que no. Sale la camarera que me había dicho que si, a decirme que no, que me levante (ya estábamos sentados). A todo esto, el horario en internet pone que es hasta las 00.00h

Ester Hens
Ester Hens

La comida está muy buena, el personal deja mucho que desear. Somos clientes habituales, llamo por teléfono para preguntar a qué hora cierran la cocina por la noche, me dice que intente llegar sobre 22.30h o 22.45h. Llego a las 22.33h me dice una de las camareras que me siente en una mesa y veo como otra camarera que hay dentro le dice que me diga que no. Sale la camarera que me había dicho que si, a decirme que no, que me levante (ya estábamos sentados). A todo esto, el horario en internet pone que es hasta las 00.00h

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Fuengirola →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Pizza Maestro

Pizza Maestro
Pizza Maestro
Pizza Maestro
Pizza Maestro
Pizza Maestro
+15 Más
📍

Información de Pizza Maestro

Cómo llegar

C. Salinas, 34, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

Cargando mapa...
Pizza Maestro
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
974 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
italian;pizza
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-11:30PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
974
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 952 47 79 67
🌐 Sitio Web
restaurantepizzamaestro.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Salinas, 34, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Monumento a la peseta

monument in Fuengirola, Spain

A 292m
Playa de Los Boliches

playa en Fuengirola, Andalucía, España

A 330m
Homenaje al Turista

sculpture in Fuengirola, Spain

A 340m
Finca del Secretario

villa romana, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Fuengirola, España

A 379m
Centro de Interpretación de Finca del Secretario

museum in Fuengirola, Spain

A 457m
Torre Blanca Patrimonio

atalaya, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Fuengirola, España

A 818m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pizza Maestro y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Pizza Maestro!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pizza Maestro

🏆 Recompensas de Pizza Maestro

💰

Descuento 10%

En Pizza Maestro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves