Cafetería Bureo
Coffee · Fuenlabrada
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Cafetería Bureo
Cafetería Bureo, ubicada en Fuenlabrada, es un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o una comida completa a cualquier hora del día. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos y comidas caseras abundantes hasta cenas y raciones generosas a precios...
Cafetería Bureo, ubicada en Fuenlabrada, es un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o una comida completa a cualquier hora del día. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos y comidas caseras abundantes hasta cenas y raciones generosas a precios muy competitivos. Destacamos por nuestra excelente atención al cliente, creando un ambiente familiar y cercano. Disponemos de una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre, y ofrecemos servicios de entrega a domicilio y comida para llevar. Además, podrá disfrutar de eventos especiales como karaoke y la transmisión de eventos deportivos. Un lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares, incluso para celebraciones especiales.
Qué dicen los clientes de Cafetería Bureo
Cafetería Bureo ofrece un ambiente familiar y raciones generosas a precios asequibles. Destacan el trato amable del personal y la terraza amplia. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y problemas con el aire acondicionado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para aperitivos los fines de semana. No olvides pedir tu tarjeta para los descuentos en desayunos y comidas.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Cafetería Bureo
Opiniones de Cafetería Bureo Fuenlabrada
Me ha parecido un buen lugar para desconectar de la rutina, además dan todo el futbol y eso es algo para tener en cuenta...felicidades a los propietarios.
Lugar tranquilo y buena atención. Buen menú diario a precio asequible. Lo recomiendo
Siempre son super amables y me encantan los aperitivos que te ponen. Ademas las raciones y las hamburguesas son de 10.
Buena comida y también el personal amable y muy atentos..un diez por todo.
Limpieza, buen trato y muy cercano. Raciones generosas y mucho surtido de bebidas y alternativas para pasarlo bien.
Buen punto de reunión y de proximidad en el barrio, con buena comida y bebida, además de tener bastante espacio dentro y fuera del local.
Yo voy mucho y la verdad que súper contenta . Siempre con una sonrisa y pendiente de los peques.
Sitio amplio, limpio, muy buena atencion, buen cociner@, la comida esta excelente. Los precios también están muy bien además tienen ofertas. Muy recomendable
Buen ambiente buen trato por parte del camarero llamado Enrique buenas raciones y aperitivos y camarero muy pendiente de sus clientes.VOLVEREMOS
Buen sitio,raciones y aperitivos muy buenos y estupendo trato por parte del camarero Enrique ...muy pendiente de de todo...sin duda repetiremos....
Cafetería muy buena. Trato maravilloso. Tanto los dueños como el resto del personal encantador. Desayunos y cenas estupendas.
Muy buen trato y atención buena comida en calidad y cantidad. Local bien acondicionado.
Personal muy atento y trato excelente. Ideal para ir de tapeo con los colegas y de cena con la familia. Muy recomendable.
Muy buena atencion y el aperitivo de patatas meneonas estaba buenísimo. Los camareros super amables y todo muy bien
Buen ambiente y pantalla grande para ver el fútbol. Precios estándar para la zona.
Ideal para ir de tapeo. Ricas y abundantes raciones y tapas. Gran pantallaca para ver el fútbol. Y además barato. Me encantaaaaa
Muy buen trato y gran servicio. Calidad precio excelente. Merece la pena ir a comer y de tapas. Los desayunos están muy bien también!
Sitio excelente para tomarse unas cervecitas y estar agusto, buena terraza, con distancia de seguridad, el camarero Antonio es encantador, sitio muy bueno para tomarte algo y estar a gusto y seguro. Buenos aperitivos. Sitio totalmente recomendable aquí en Fuenlabrada Loranca .chapó
Muy buen sitio
Excelente atención y además la comida es buenísima! Muchas gracias
Fenomenal... buen ambiente, camareros siempre atentos y muy profesionales, cuestión calidad precio insuperable, muy aconsejable, yo ya soy cliente fijo.
Como como un señor! Los precios están justificados sin ser caros pues he comido en otros restaurantes que de más barato a bajar mucho la calidad. En este es otra cosa !
Raciones abundantes y buena relación calidad/precio. Solemos ir a desayunar y hace poco cenamos y todo exquisito. Zona infantil pequeña pero bastante completa para que se entretengan los peques, pantalla grande y eventos. Genial todo ♥️
Un local estupendo para celebrar cumpleaños, reuniones informales o ver un partido de fútbol. Fenomenal para ir con niños ya que tiene al lado una zona recreativa infantil sin paso de coches. También hay una buena terraza para los fumadores o los papás de niños más pequeños.
Puedo hablar desde el punto de vista mío y siempre pido para desayunar la barrita de pan con tomate. No lo he comido nunca como en este sitio.siempre esta lleno a la hora de desayunar,pero el servicio para las mesas es magnífico y el precio inigualable. Me encanta
Perfecto para tomar algo, buenos bocadillos y una muy buena atención. Ya hemos ido varias veces y volveremos sin dudarlo
Muy bien. Camareros/as bastante agradables, local amplio y luminoso. Terraza en la parte de atrás. Lo mejor, la comida. Buenísima relación calidad precio. Raciones, bocadillos y tostas muy generosas a un precio asequible. Segunda vez que venimos e igual de satisfechos que la primera. Repetiremos y recomendable sin duda alguna.
Buen lugar para tomar el aperitivo los fines de semana con la familia,amigos,etc.La atención es muy buena por los camarer@s ( Ana, Enrique y los propietarios) que se encargan de satisfacer al público con generosos aperitivos variados. Es espacioso y también tienen menús diarios / fin de semana.
Trato muy familiar, comida casera abundante y de calidad. Y en los desayunos cada 10 te regalan 1 y en las comidas también, no olvides pedir tu tarjeta y que te la sellen.
Sitio para tomar con terraza amplia. Raciones espectaculares y no muy caras. Camareros atentos.
Sitio tranquilo por las tardes para tomar café o unas cervezas con amigos. Se puede cenar y de vez en cuando hay espectáculos.
Sitio tranquilo por las tardes para tomar café o unas cervezas con amigos. Se puede cenar y de vez en cuando hay espectáculos.
Muy bien. Camareros/as bastante agradables, local amplio y luminoso. Terraza en la parte de atrás. Lo mejor, la comida. Buenísima relación calidad precio. Raciones, bocadillos y tostas muy generosas a un precio asequible. Segunda vez que venimos e igual de satisfechos que la primera. Repetiremos y recomendable sin duda alguna.
Buen lugar para tomar el aperitivo los fines de semana con la familia,amigos,etc.La atención es muy buena por los camarer@s ( Ana, Enrique y los propietarios) que se encargan de satisfacer al público con generosos aperitivos variados. Es espacioso y también tienen menús diarios / fin de semana.
Fuimos un fin de semana a comer, y el finde siguiente repetimos sin dudas: 15€ el menú y estaba todo estupendo. El personal muy agradable. Parece que se junta la gente a la hora del fútbol (tienen una pantalla grande); que cada uno valore si eso es positivo o negativo.
Trato muy familiar, comida casera abundante y de calidad. Y en los desayunos cada 10 te regalan 1 y en las comidas también, no olvides pedir tu tarjeta y que te la sellen.
El sitio me ha encantado, tiene una estupenda relación calidad/precio. Volvería sin dudar
Sitio para tomar con terraza amplia. Raciones espectaculares y no muy caras. Camareros atentos.
El sitio me ha encantado, tiene una estupenda relación calidad/precio. Volvería sin dudar
Fuimos un fin de semana a comer, y el finde siguiente repetimos sin dudas: 15€ el menú y estaba todo estupendo. El personal muy agradable. Parece que se junta la gente a la hora del fútbol (tienen una pantalla grande); que cada uno valore si eso es positivo o negativo.
La atención del personal es muy buena, nosotros hemos comido bien, la comida está bien condimentada, bien servida y el precio es muy asequible
Sitio muy recomendable con un ambiente bárbaro se come muy bien
Nos gusta el sitio: comidas raciones pkatos ambiente peeeero tienen que gestionar mejor los tiempos de espera o contratar mas camareros.
Buen servicio La comida está a buen precio,con calidad
Buen sitio para cenar con la familia o amigos ,local amplio y precios aceptables,lo recomiendo
Buenas hamburguesas. Los camareros son regulares. Paellas de encargo carísimas. Buen ambiente para ver fútbol. Parque infantil junto a la terraza
El sandwich Bureo espectacular, la fritura de pescado de gran calidad/precio, aunque esta vez no nos pusieron ni cazón ni boquerones sin avisarnos, rellenaron la bandeja con más canridad del resto de pescados. Recomendado.
Es un sitio donde se come bien, raciones y platos abundantes a buen precio. El trato es también agradable.
Hemos ido a celebrar un cumpleaños y de paso a ver el partido de fútbol de España🇪🇸 A pesar de estar llenisimo hemos estado atendidos, las raciones buenas y abundantes y el servicio correcto y en su tiempo
Mejor lugar para ver un partido de fútbol entre colegas y pillarte unas cervezas
Esta bien para tomarte unas cervezas. Ponen buenos aperitivos. Y la cerveza esta bastante fresca. Tienes sándwich, hamburguesas, tostas y platos para picar.
Lugar espacioso, camareros agradables. Se estaba bien para tomar algo con amigos.
El menú 9€ a elegir 4 primeros y 4 segundos. Buena relacion calidad precio camarera amable
Lo mejor, la calidad de las raciones y la cantidad. Además el local es muy espacioso.
Buen sitio para tomar algo al aperivo , comer , merendar cenar y después de cenar también , buen trato familiar de los camareros y precios también , totalmente recomendable , se admiten reservas y es recomendable acerlo en caso de ir mucha gente o para ver el fútbol jjj
Buenos aperitivos, buena calidad /precio, es grande y la terraza esta en zona peatonal con parque para los niños asike para familias con peques es un plus, para futboleros también porque ademas de las 2 teles ponen pantalla grande para los partidos mas interesantes
Buen sitio para tapear. Raciones generosas, aunque te las rellenan con un poco de ensalada. Buen servicio. Además por ser viernes nos sorprendió un mago haciendo trucos de cartas por las mesas.
Gran cafetería y cervecería. Amplía carta de comida rápida muy sabrosa. También disponen de cubos de cerveza y pequeña terraza con el buen tiempo. Karaoke algunos días a la semana. Buen precio.
El menú del día genial relación calidad y precio lo mejor de la zona. La atención por el camarero buena. Repetiré seguro.
Buenas y grandes raciones. Aunque ojo, las papas ali oli no son las clásicas. Sitio con música. Acogedor. Buen servicio.. No se puede aparcar cerca salvo con suerte. He subido una foto de un ticket.
Bar de barrio convencional pero bien orientado a fidelizar al cliente con buenos reclamos como los cubos que incluyen en el precio raciones varias a elegir. Amplio salon interior con amplias pantallas y terraza en verano. Algunos fines de semana ofrecen espectaculos de magia y monologos. Buena atencion. Es una buena opcion para tomar algo informal.
Buen lugar pero un tanto chabacano. Muy ruidoso para una celebración. El servicio amable, hace lo que puede. Pero es un querer y no poder.
Cafeteria de barrio grande y muy espaciosa. La cocina está limpia ya que se puede ver desde fuera cosa importante. La barra también está bien atendida y los camareros por lo general son amables. Lo peor son los baños que están en la planta de abajo.
Fui a desayunar. La tostada perfecta. Rápido y todo correcto. Cuando voy a tomar algo solo puedo decir cosas buenas. Buen ambiente.
Bar de barrio de toda la vida. Ambiente familiar, terraza para tomar el sol. Paré para el bocadillo de media mañana. Acierto total. Lo recomiendo, precio económico.
Hemos celebrado un cumple allí y todo fenomenal. Las raciones muy ricas y grandes, el personal muy amable y con muchas facilidades. Hemos podido poner la música que queríamos y un vídeo de cumpleaños. También nos han dejado llevar las tartas. Genial de precio y ponen aperitivo. Gracias!!
Estuve solo una vez la atención no era muy allá servicio lento ,pero al fin la calidad no fui mala Hay que mejorar un poco
Bar de barrio de toda la vida. Ambiente familiar, terraza para tomar el sol. Paré para el bocadillo de media mañana. Acierto total. Lo recomiendo, precio económico.
Sitio bueno y bien para tomar algo , un poco frío el sitio .
Bar de barrio con buenos precios (cubos de cerveza con ración)
Sitio bueno y bien para tomar algo , un poco frío el sitio .
Bar de barrio con buenos precios (cubos de cerveza con ración)
Estuve solo una vez la atención no era muy allá servicio lento ,pero al fin la calidad no fui mala Hay que mejorar un poco
Hemos celebrado un cumple allí y todo fenomenal. Las raciones muy ricas y grandes, el personal muy amable y con muchas facilidades. Hemos podido poner la música que queríamos y un vídeo de cumpleaños. También nos han dejado llevar las tartas. Genial de precio y ponen aperitivo. Gracias!!
Lugar aceptable pero demasiado ruido. raciones correctas y buen trato de los camareros.
Calidad precio bastante bien la verdad, pero algún que otro camarero tiene un despiste monumental!
Un sitio majo para ver partidos e ir con niños. El desayuno los domingos es un poco regular. Solo había una camarera paravtodo
Un sitio bonito y muy grande pero pocos camareros por eso hay que esperar bastante a que te sirvan
Muy mal trato por parte de los dueños, los otros dos camareros un amor, muy buen trato y muy cercanos. Los dueños unos bordes secos, y te echan sin motivo , besos.
Los camareros habituales son lentos, pero lo peor es el nuevo de la barra, ayer fuimos a cenar y trajeron la cena de cada persona con 15/20 minutos de diferencia, cuando fui a decir que por favor sacaran la cena del niño se puso súper borde y mal educado diciendo que lo sacarían cuando estuviera que es lo que había, al punto que hasta uno de los camareros vino a mi mesa a disculparse.
Buenas instalaciones, comida y tapas variadas, relación calidad precio, buena, pero un poco descuidados con los Clientes,
Tienen una pantalla muy grande, se pueden ver eventos. En general un poco desangelado
Tienen una pantalla muy grande, se pueden ver eventos. En general un poco desangelado
Hay que esperar mucho a que te atiendan, falta de personal, desde k han cambiado de dueño el servicio es lamentable, muchas mesas en la terraza y muy poco personal me dan pena los camareros k están saturados, lamentablemente quieren llenarse los bolsillos a costa de tener a los camareros explotados.
El sitio es grande y la atención no esta mal, pero la comida/tapas....bufff son reguleras.
Bueno para ver un partido en pantalla grande, mala acústica con mucha gente, tapas no muy buenas y escasas, servicio lento.
Llegue para desayunar y no estaba ningún camarero en la barra nadie atendía.cuando salieron tardaron como 5 minutos de reloj por no decir que fue algo mas por que me tube que marchar sin poder desayunar.
Atención bastante mala,la comida parecía estar bien aunque no nos dieron opción a pedirla.
Pues sigue su estilo... Bastante regular. Son baratos los desayunos 2,10€, pero la calidad, no muy bien. Atienden rápido y es espacioso, puede ser bueno si vas con un grupo grande de gente. Por lo demás un bar de barrio sin mucho más que destacar.
Atención bastante mala,la comida parecía estar bien aunque no nos dieron opción a pedirla.
Pues sigue su estilo... Bastante regular. Son baratos los desayunos 2,10€, pero la calidad, no muy bien. Atienden rápido y es espacioso, puede ser bueno si vas con un grupo grande de gente. Por lo demás un bar de barrio sin mucho más que destacar.
Mal servicio , cobran lo q quieren y quitando Antonio el resto de camareros bordes y mal educados.
Esta bien, pero si te tomas un tercio tienes aperitivo, si te tomas un botellin no te ponen nada, me ha pasado en dos ocasiones, no me parece bien.
Despues de 15 minutos sentado en la mesa y haberme visto la camarera de la barra al entrrar me tuve que levantar a pedir y llevarme yo a la mesa el cafe Esa mujer desagradable no quiere trabajar Almenos sabe poner un cortado
Pedimos pulpo, huevos rotos y bravas, el pulpo seco, duro, sin aceite y lleno de pimentón, malísimo, las patatas revendidas y duras, malísimas, con cinco refrescos 50€ una clavada, no vuelvo, no lo recomiendo.
Bonito sitio pero pésimo servicio atienden tarde y mal,,las mesas muy sucias, lástima cada vez peor ,esto no es lo que era
Cafe muy bueno,la actitud de la camarero de barra muy chulesca como si no le importa nada de nada , un camarero hablando con la cocinera por su actitud que tal para cual en fin buenito sitio pero personal muy poco profecional
Se equivocan en la cuenta en beneficio suyo y encima te intentan acusar de que eres tú el que intenta escaquearse. La verdad es que desde que han cambiado los dueños este bar ha perdido mucho en todos los aspectos.
Propietarios muy agradables. Buen ambiente, pésima educación del camarero. Te tira los platos de aperitivo como si fueses un perrillo. A una señora se le llama de usted. Básico
Atención deficiente por parte de la camarera. 2'20 por un mosto y tuvimos que pedir la tapa porque no la ponían. Parece ser que o eres colega de quien esté sirviendo o no te ponen tapa. En definitiva, ni vuelvo, ni lo recomiendo
Muy mala experiencia… con tu cerveza no te ponen ningún pincho por lo cual solo tomas una y te vas… sitio poco acogedor personal poco agradable… no recomiendo.
Penoso, la comida mediocre, aunque calidad precio es aceptable, pero el servicio es pésimo, he visto como un camarero en vez de llevar nuestros pedido a nuestra mesa se queda viendo el movil en hota de trabajo, obligándonos q llevar la bandeja con nuestra comida nosotros mismos. No recomiendo para nada este sitio.
Unos mal educados, ha sido acercarnos a la terraza y si mediar palabra, la persona que atendía, nos suelta de malas maneras”tienen que esperar”, ya me imagino que si está llena tengo que esperar no va a echar a la gente para mi. Un buenas noches, cuantos son?, tienen que esperar XX minutos, solo con eso me hubiera esperado, ya te llegará el momento que tengas la terraza vacía.
No se puede poner menos estrellas!!!! O por lo menos un nublao??? Que se yo... Entiendo que el trabajo de camarero es difícil, entiendo que tod@s podemos tener un mal día. Pero la falta de ganas.... Falta de atención.... de limpieza... Ya se por que cada vez que vengo, veo menos gente. Luego dicen que consumamos en el barrio. Una pena.
Una estrella, y porque no hay menos...te engañan con la oferta...9 €. Cubo de 5 botellines..te ofrece Alhambra o Mahou..cuando eliges Mahou te cobra mucho más dinero sin haberte dicho que es más caro...NO VUELVO .....muy desagradable el camarero...no lo recomiendo para nada.
Servicio pésimo la comida no lo se porque después de media hora esperando no me sirvieron. Llega el colega de turno y al instante. Con cuatro mesas que había en la terraza y el camarero no da abasto. Que vergüenza.
Bocadillo de calamares para compartir y los dos con diarrea. Bar medio vacío y terraza con 2 mesas, la barra con un cliente y sin camareros y sin atender. Así no ganan clientes... los pierden.
Increíble en la barra te cobran un precio en terraza otro y en el salon otro 🤷🏻♀️ encima de carisimo y siendo la confusion de ellos tienen la poca vergüenza de venir a pedirte 20centimos a la mesa habiendolos dejado hasta propina. Muy fuerte me han visto el pelo estos…
Comida regular...menos mal que comimos poco. El sitio …un calor insoportable, pero lo más insoportable de todo fue el servicio. Un señor con acento extranjero, que no hacia caso a nada...No volveré sobre todo por lo desagradable del servicio.
A capa caída ..el que atiende en la barra es horroroso vocea todo el tiempo y mala atención no hay quien tome algo en ese sitio se cree el dueño , no vuelvo más. Cambiar el personal desastroso.
Local sin aire acondicionado, comida mala y cara, servicio lamentable.
A capa caída ..el que atiende en la barra es horroroso vocea todo el tiempo y mala atención no hay quien tome algo en ese sitio se cree el dueño , no vuelvo más. Cambiar el personal desastroso.
Comida regular...menos mal que comimos poco. El sitio …un calor insoportable, pero lo más insoportable de todo fue el servicio. Un señor con acento extranjero, que no hacia caso a nada...No volveré sobre todo por lo desagradable del servicio.
Local sin aire acondicionado, comida mala y cara, servicio lamentable.
Increíble en la barra te cobran un precio en terraza otro y en el salon otro 🤷🏻♀️ encima de carisimo y siendo la confusion de ellos tienen la poca vergüenza de venir a pedirte 20centimos a la mesa habiendolos dejado hasta propina. Muy fuerte me han visto el pelo estos…
Penoso, la comida mediocre, aunque calidad precio es aceptable, pero el servicio es pésimo, he visto como un camarero en vez de llevar nuestros pedido a nuestra mesa se queda viendo el movil en hota de trabajo, obligándonos q llevar la bandeja con nuestra comida nosotros mismos. No recomiendo para nada este sitio.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cafetería Trébol
Superjamón Versalles
McDonald's
Café Alhambra
Restaurante cafetería Aquí Te Espero
Cafetería Villacastín II
Cafetería Viena
Cafetería Maye
Mesón Gredos
Hardpool
7 Fotos
Explora las fotos de Cafetería Bureo
Información de Cafetería Bureo
Cómo llegar
C. Gabriela Mistral, 12, 28942 Fuenlabrada, Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Gabriela Mistral, 12, 28942 Fuenlabrada, Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafetería Bureo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cafetería Bureo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafetería Bureo
🏆 Recompensas de Cafetería Bureo
Descuento 10%
En Cafetería Bureo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú