Menú
Cafetería Bureo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fuenlabrada

Cafetería Bureo

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Cafetería Bureo, ubicada en Fuenlabrada, es un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o una comida completa a cualquier hora del día. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos y comidas caseras abundantes hasta cenas y raciones...

Cafetería Bureo

Coffee · Fuenlabrada

3.8 · 939 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Cafetería Bureo

Cafetería Bureo, ubicada en Fuenlabrada, es un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o una comida completa a cualquier hora del día. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos y comidas caseras abundantes hasta cenas y raciones generosas a precios...

Cafetería Bureo, ubicada en Fuenlabrada, es un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o una comida completa a cualquier hora del día. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde desayunos y comidas caseras abundantes hasta cenas y raciones generosas a precios muy competitivos. Destacamos por nuestra excelente atención al cliente, creando un ambiente familiar y cercano. Disponemos de una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre, y ofrecemos servicios de entrega a domicilio y comida para llevar. Además, podrá disfrutar de eventos especiales como karaoke y la transmisión de eventos deportivos. Un lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares, incluso para celebraciones especiales.

Qué dicen los clientes de Cafetería Bureo

Cafetería Bureo ofrece un ambiente familiar y raciones generosas a precios asequibles. Destacan el trato amable del personal y la terraza amplia. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y problemas con el aire acondicionado.

Platos populares

bocadillos tostas menú raciones (3)

Ideal para

Familias Grupos Informal Locales

Tip: Ideal para aperitivos los fines de semana. No olvides pedir tu tarjeta para los descuentos en desayunos y comidas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Cafetería Bureo

Cafetería Bureo está ubicado en C. Gabriela Mistral, 12, 28942 Fuenlabrada, Madrid, Spain, Fuenlabrada.
Cafetería Bureo ofrece cocina coffee.
Cafetería Bureo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cafetería Bureo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Cafetería Bureo según las opiniones de clientes son: bocadillos, tostas, menú, raciones.
Cafetería Bureo es ideal para familias, grupos, comida casual, locales.
Cafetería Bureo ofrece un ambiente familiar y raciones generosas a precios asequibles. Destacan el trato amable del personal y la terraza amplia. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y problemas con el aire acondicionado.
Ideal para aperitivos los fines de semana. No olvides pedir tu tarjeta para los descuentos en desayunos y comidas.
939
Reseñas

Opiniones de Cafetería Bureo Fuenlabrada

3.8
939
5★
36%
4★
28%
3★
20%
2★
6%
1★
9%
Reseñas (120)
D
David “Super Eñe”

Me ha parecido un buen lugar para desconectar de la rutina, además dan todo el futbol y eso es algo para tener en cuenta...felicidades a los propietarios.

J
Jose Antonio Rodriguez Montesinos

El trato muy bueno y la comida buenísima, totalmente recomendable. Platos de todos los tipos y para todos los gustos

a
antonio santos

Lugar tranquilo y buena atención. Buen menú diario a precio asequible. Lo recomiendo

M
María de los Ángeles almonacid torres

Gracias al reto padre e hijo soy geli

l
laura martinez

Siempre son super amables y me encantan los aperitivos que te ponen. Ademas las raciones y las hamburguesas son de 10.

I
Isabel Galisteo

Buena comida y también el personal amable y muy atentos..un diez por todo.

J
JUANMA LOPEZ

Limpieza, buen trato y muy cercano. Raciones generosas y mucho surtido de bebidas y alternativas para pasarlo bien.

M
Manuel Cuervo Alonso

Buen punto de reunión y de proximidad en el barrio, con buena comida y bebida, además de tener bastante espacio dentro y fuera del local.

D
Deborah Pascual Muñoz

Yo voy mucho y la verdad que súper contenta . Siempre con una sonrisa y pendiente de los peques.

M
MARTIN **

Sitio amplio, limpio, muy buena atencion, buen cociner@, la comida esta excelente. Los precios también están muy bien además tienen ofertas. Muy recomendable

A
Ana Lopez

Buen ambiente buen trato por parte del camarero llamado Enrique buenas raciones y aperitivos y camarero muy pendiente de sus clientes.VOLVEREMOS

s
silvia nuñez

Buen sitio,raciones y aperitivos muy buenos y estupendo trato por parte del camarero Enrique ...muy pendiente de de todo...sin duda repetiremos....

A
Alberto Prado Román

Cafetería muy buena. Trato maravilloso. Tanto los dueños como el resto del personal encantador. Desayunos y cenas estupendas.

F
Fernando Machicao Fiorilo

Muy buen trato y atención buena comida en calidad y cantidad. Local bien acondicionado.

J
Javi Stdyo

Personal muy atento y trato excelente. Ideal para ir de tapeo con los colegas y de cena con la familia. Muy recomendable.

s
saray encinas martin

Muy buena atencion y el aperitivo de patatas meneonas estaba buenísimo. Los camareros super amables y todo muy bien

D
Daniel Ruiz Pérez

Buen ambiente y pantalla grande para ver el fútbol. Precios estándar para la zona.

G
Gloria Tardio

Ideal para ir de tapeo. Ricas y abundantes raciones y tapas. Gran pantallaca para ver el fútbol. Y además barato. Me encantaaaaa

M
MARÍA VEIGA

Muy buen trato y gran servicio. Calidad precio excelente. Merece la pena ir a comer y de tapas. Los desayunos están muy bien también!

j
juan frejo

Un sitio de barrio donde pasar las tardes a tomar algo

C
CLEOPATRA REINA

Sitio excelente para tomarse unas cervecitas y estar agusto, buena terraza, con distancia de seguridad, el camarero Antonio es encantador, sitio muy bueno para tomarte algo y estar a gusto y seguro. Buenos aperitivos. Sitio totalmente recomendable aquí en Fuenlabrada Loranca .chapó

Á
Ángel J. Martín

Muy buen sitio

M
María Noelia Costilla

Excelente atención y además la comida es buenísima! Muchas gracias

S
Sergi Cherockee

Fenomenal... buen ambiente, camareros siempre atentos y muy profesionales, cuestión calidad precio insuperable, muy aconsejable, yo ya soy cliente fijo.

M
Manuel Jimenez

Como como un señor! Los precios están justificados sin ser caros pues he comido en otros restaurantes que de más barato a bajar mucho la calidad. En este es otra cosa !

D
Dalila Vergara

Raciones abundantes y buena relación calidad/precio. Solemos ir a desayunar y hace poco cenamos y todo exquisito. Zona infantil pequeña pero bastante completa para que se entretengan los peques, pantalla grande y eventos. Genial todo ♥️

E
Eva Gómez

Un local estupendo para celebrar cumpleaños, reuniones informales o ver un partido de fútbol. Fenomenal para ir con niños ya que tiene al lado una zona recreativa infantil sin paso de coches. También hay una buena terraza para los fumadores o los papás de niños más pequeños.

T
Tomás Bonnin

Puedo hablar desde el punto de vista mío y siempre pido para desayunar la barrita de pan con tomate. No lo he comido nunca como en este sitio.siempre esta lleno a la hora de desayunar,pero el servicio para las mesas es magnífico y el precio inigualable. Me encanta

G
Gloria Fernandez

Perfecto para tomar algo, buenos bocadillos y una muy buena atención. Ya hemos ido varias veces y volveremos sin dudarlo

Marcos -Calvo 72-
Marcos -Calvo 72-

Muy bien. Camareros/as bastante agradables, local amplio y luminoso. Terraza en la parte de atrás. Lo mejor, la comida. Buenísima relación calidad precio. Raciones, bocadillos y tostas muy generosas a un precio asequible. Segunda vez que venimos e igual de satisfechos que la primera. Repetiremos y recomendable sin duda alguna.

RAFAEL VALDERRAMA NÚÑ
RAFAEL VALDERRAMA NÚÑ

Buen lugar para tomar el aperitivo los fines de semana con la familia,amigos,etc.La atención es muy buena por los camarer@s ( Ana, Enrique y los propietarios) que se encargan de satisfacer al público con generosos aperitivos variados. Es espacioso y también tienen menús diarios / fin de semana.

Francisco san roman serrano
Francisco san roman serrano

Trato muy familiar, comida casera abundante y de calidad. Y en los desayunos cada 10 te regalan 1 y en las comidas también, no olvides pedir tu tarjeta y que te la sellen.

Rebeca Gil Romojaro
Rebeca Gil Romojaro

Sitio para tomar con terraza amplia. Raciones espectaculares y no muy caras. Camareros atentos.

Jose Revert
Jose Revert

Sitio tranquilo por las tardes para tomar café o unas cervezas con amigos. Se puede cenar y de vez en cuando hay espectáculos.

J
Jose Revert

Sitio tranquilo por las tardes para tomar café o unas cervezas con amigos. Se puede cenar y de vez en cuando hay espectáculos.

M
Marcos -Calvo 72-

Muy bien. Camareros/as bastante agradables, local amplio y luminoso. Terraza en la parte de atrás. Lo mejor, la comida. Buenísima relación calidad precio. Raciones, bocadillos y tostas muy generosas a un precio asequible. Segunda vez que venimos e igual de satisfechos que la primera. Repetiremos y recomendable sin duda alguna.

R
RAFAEL VALDERRAMA NÚÑ

Buen lugar para tomar el aperitivo los fines de semana con la familia,amigos,etc.La atención es muy buena por los camarer@s ( Ana, Enrique y los propietarios) que se encargan de satisfacer al público con generosos aperitivos variados. Es espacioso y también tienen menús diarios / fin de semana.

E
ErMatadorMatao

Fuimos un fin de semana a comer, y el finde siguiente repetimos sin dudas: 15€ el menú y estaba todo estupendo. El personal muy agradable. Parece que se junta la gente a la hora del fútbol (tienen una pantalla grande); que cada uno valore si eso es positivo o negativo.

F
Francisco san roman serrano

Trato muy familiar, comida casera abundante y de calidad. Y en los desayunos cada 10 te regalan 1 y en las comidas también, no olvides pedir tu tarjeta y que te la sellen.

a
alberto garcia suarez

El sitio me ha encantado, tiene una estupenda relación calidad/precio. Volvería sin dudar

R
Rebeca Gil Romojaro

Sitio para tomar con terraza amplia. Raciones espectaculares y no muy caras. Camareros atentos.

alberto garcia suarez
alberto garcia suarez

El sitio me ha encantado, tiene una estupenda relación calidad/precio. Volvería sin dudar

ErMatadorMatao
ErMatadorMatao

Fuimos un fin de semana a comer, y el finde siguiente repetimos sin dudas: 15€ el menú y estaba todo estupendo. El personal muy agradable. Parece que se junta la gente a la hora del fútbol (tienen una pantalla grande); que cada uno valore si eso es positivo o negativo.

R
Rosa Maria Sans Espejo

La atención del personal es muy buena, nosotros hemos comido bien, la comida está bien condimentada, bien servida y el precio es muy asequible

t
tomas martinez olivas

Sitio muy recomendable con un ambiente bárbaro se come muy bien

R
Rafael Reina Sánchez

Nos gusta el sitio: comidas raciones pkatos ambiente peeeero tienen que gestionar mejor los tiempos de espera o contratar mas camareros.

e
enrique garcia

buen sitio, buen trato, mejor genero

V
Vicente Royo

Buen servicio La comida está a buen precio,con calidad

D
David Pacheco

Buen sitio para cenar con la familia o amigos ,local amplio y precios aceptables,lo recomiendo

D
David Gamerathor

Buenas hamburguesas. Los camareros son regulares. Paellas de encargo carísimas. Buen ambiente para ver fútbol. Parque infantil junto a la terraza

D
Daniel Roldán

El sandwich Bureo espectacular, la fritura de pescado de gran calidad/precio, aunque esta vez no nos pusieron ni cazón ni boquerones sin avisarnos, rellenaron la bandeja con más canridad del resto de pescados. Recomendado.

P
Pilar Lopez Moreira

Es un sitio donde se come bien, raciones y platos abundantes a buen precio. El trato es también agradable.

F
Francisca Fernández Garrido

Hemos ido a celebrar un cumpleaños y de paso a ver el partido de fútbol de España🇪🇸 A pesar de estar llenisimo hemos estado atendidos, las raciones buenas y abundantes y el servicio correcto y en su tiempo

S
Sergio Beteta

Mejor lugar para ver un partido de fútbol entre colegas y pillarte unas cervezas

F
Fernando Pacheco Asegurado

Esta bien para tomarte unas cervezas. Ponen buenos aperitivos. Y la cerveza esta bastante fresca. Tienes sándwich, hamburguesas, tostas y platos para picar.

D
Daniel Fuentes

Lugar espacioso, camareros agradables. Se estaba bien para tomar algo con amigos.

G
G T

El menú 9€ a elegir 4 primeros y 4 segundos. Buena relacion calidad precio camarera amable

D
David Onieva

Lo mejor, la calidad de las raciones y la cantidad. Además el local es muy espacioso.

F
Fausti

Buen sitio para tomar algo al aperivo , comer , merendar cenar y después de cenar también , buen trato familiar de los camareros y precios también , totalmente recomendable , se admiten reservas y es recomendable acerlo en caso de ir mucha gente o para ver el fútbol jjj

I
Isabel Martín Ramos

Buenos aperitivos, buena calidad /precio, es grande y la terraza esta en zona peatonal con parque para los niños asike para familias con peques es un plus, para futboleros también porque ademas de las 2 teles ponen pantalla grande para los partidos mas interesantes

E
Eduardo Sanchez

Buen sitio para tapear. Raciones generosas, aunque te las rellenan con un poco de ensalada. Buen servicio. Además por ser viernes nos sorprendió un mago haciendo trucos de cartas por las mesas.

F
Francisco Cienfuegos Fernández

Gran cafetería y cervecería. Amplía carta de comida rápida muy sabrosa. También disponen de cubos de cerveza y pequeña terraza con el buen tiempo. Karaoke algunos días a la semana. Buen precio.

A
Antonio Prada González

El menú del día genial relación calidad y precio lo mejor de la zona. La atención por el camarero buena. Repetiré seguro.

J
Jose G R

Buenas y grandes raciones. Aunque ojo, las papas ali oli no son las clásicas. Sitio con música. Acogedor. Buen servicio.. No se puede aparcar cerca salvo con suerte. He subido una foto de un ticket.

A
Ana Bustarviejo

Bar de barrio convencional pero bien orientado a fidelizar al cliente con buenos reclamos como los cubos que incluyen en el precio raciones varias a elegir. Amplio salon interior con amplias pantallas y terraza en verano. Algunos fines de semana ofrecen espectaculos de magia y monologos. Buena atencion. Es una buena opcion para tomar algo informal.

M
MIGUEL ANGEL NAVAJO AYORA

Buen lugar pero un tanto chabacano. Muy ruidoso para una celebración. El servicio amable, hace lo que puede. Pero es un querer y no poder.

C
Carmen Castro

Cafeteria de barrio grande y muy espaciosa. La cocina está limpia ya que se puede ver desde fuera cosa importante. La barra también está bien atendida y los camareros por lo general son amables. Lo peor son los baños que están en la planta de abajo.

M
Mama de Siete

Fui a desayunar. La tostada perfecta. Rápido y todo correcto. Cuando voy a tomar algo solo puedo decir cosas buenas. Buen ambiente.

Alberto
Alberto

Bar de barrio de toda la vida. Ambiente familiar, terraza para tomar el sol. Paré para el bocadillo de media mañana. Acierto total. Lo recomiendo, precio económico.

J
J MA

Hemos celebrado un cumple allí y todo fenomenal. Las raciones muy ricas y grandes, el personal muy amable y con muchas facilidades. Hemos podido poner la música que queríamos y un vídeo de cumpleaños. También nos han dejado llevar las tartas. Genial de precio y ponen aperitivo. Gracias!!

T
Tahir Amir

Estuve solo una vez la atención no era muy allá servicio lento ,pero al fin la calidad no fui mala Hay que mejorar un poco

A
Alberto

Bar de barrio de toda la vida. Ambiente familiar, terraza para tomar el sol. Paré para el bocadillo de media mañana. Acierto total. Lo recomiendo, precio económico.

j
jose m blazquez vallejo

Sitio bueno y bien para tomar algo , un poco frío el sitio .

E
Esperanza Dominguez

Bar de barrio con buenos precios (cubos de cerveza con ración)

jose m blazquez vallejo
jose m blazquez vallejo

Sitio bueno y bien para tomar algo , un poco frío el sitio .

Esperanza Dominguez
Esperanza Dominguez

Bar de barrio con buenos precios (cubos de cerveza con ración)

Tahir Amir
Tahir Amir

Estuve solo una vez la atención no era muy allá servicio lento ,pero al fin la calidad no fui mala Hay que mejorar un poco

J MA
J MA

Hemos celebrado un cumple allí y todo fenomenal. Las raciones muy ricas y grandes, el personal muy amable y con muchas facilidades. Hemos podido poner la música que queríamos y un vídeo de cumpleaños. También nos han dejado llevar las tartas. Genial de precio y ponen aperitivo. Gracias!!

G
Gonzalo Manzanares Amat

Lugar aceptable pero demasiado ruido. raciones correctas y buen trato de los camareros.

E
Elena Tarrasa159

Calidad precio bastante bien la verdad, pero algún que otro camarero tiene un despiste monumental!

M
María A. Chico

Un sitio majo para ver partidos e ir con niños. El desayuno los domingos es un poco regular. Solo había una camarera paravtodo

C
Carmen Perez

Un sitio bonito y muy grande pero pocos camareros por eso hay que esperar bastante a que te sirvan

N
Nerea Sanchez Viñuales

Muy mal trato por parte de los dueños, los otros dos camareros un amor, muy buen trato y muy cercanos. Los dueños unos bordes secos, y te echan sin motivo , besos.

P
Paqui Garcia Morato

Los camareros habituales son lentos, pero lo peor es el nuevo de la barra, ayer fuimos a cenar y trajeron la cena de cada persona con 15/20 minutos de diferencia, cuando fui a decir que por favor sacaran la cena del niño se puso súper borde y mal educado diciendo que lo sacarían cuando estuviera que es lo que había, al punto que hasta uno de los camareros vino a mi mesa a disculparse.

A
Avelino Casa

Buenas instalaciones, comida y tapas variadas, relación calidad precio, buena, pero un poco descuidados con los Clientes,

D
David del Pozo Garrido

Tienen una pantalla muy grande, se pueden ver eventos. En general un poco desangelado

David del Pozo Garrido
David del Pozo Garrido

Tienen una pantalla muy grande, se pueden ver eventos. En general un poco desangelado

G
Gema Galan

Hay que esperar mucho a que te atiendan, falta de personal, desde k han cambiado de dueño el servicio es lamentable, muchas mesas en la terraza y muy poco personal me dan pena los camareros k están saturados, lamentablemente quieren llenarse los bolsillos a costa de tener a los camareros explotados.

M
Marijose Abl

El sitio es grande y la atención no esta mal, pero la comida/tapas....bufff son reguleras.

N
NINO HERNANDEZ

Bueno para ver un partido en pantalla grande, mala acústica con mucha gente, tapas no muy buenas y escasas, servicio lento.

V
Veronica

Llegue para desayunar y no estaba ningún camarero en la barra nadie atendía.cuando salieron tardaron como 5 minutos de reloj por no decir que fue algo mas por que me tube que marchar sin poder desayunar.

MILA MARCOS
MILA MARCOS

Atención bastante mala,la comida parecía estar bien aunque no nos dieron opción a pedirla.

S
Samuel Moreno

Pues sigue su estilo... Bastante regular. Son baratos los desayunos 2,10€, pero la calidad, no muy bien. Atienden rápido y es espacioso, puede ser bueno si vas con un grupo grande de gente. Por lo demás un bar de barrio sin mucho más que destacar.

M
MILA MARCOS

Atención bastante mala,la comida parecía estar bien aunque no nos dieron opción a pedirla.

Samuel Moreno
Samuel Moreno

Pues sigue su estilo... Bastante regular. Son baratos los desayunos 2,10€, pero la calidad, no muy bien. Atienden rápido y es espacioso, puede ser bueno si vas con un grupo grande de gente. Por lo demás un bar de barrio sin mucho más que destacar.

M
Maria Jose Romero Peinado

Mal servicio , cobran lo q quieren y quitando Antonio el resto de camareros bordes y mal educados.

O
Oscar Reyes

Esta bien, pero si te tomas un tercio tienes aperitivo, si te tomas un botellin no te ponen nada, me ha pasado en dos ocasiones, no me parece bien.

S
Sergio Ropero villalba

Despues de 15 minutos sentado en la mesa y haberme visto la camarera de la barra al entrrar me tuve que levantar a pedir y llevarme yo a la mesa el cafe Esa mujer desagradable no quiere trabajar Almenos sabe poner un cortado

D
Diego Garcia

Pedimos pulpo, huevos rotos y bravas, el pulpo seco, duro, sin aceite y lleno de pimentón, malísimo, las patatas revendidas y duras, malísimas, con cinco refrescos 50€ una clavada, no vuelvo, no lo recomiendo.

f
florencio

Bonito sitio pero pésimo servicio atienden tarde y mal,,las mesas muy sucias, lástima cada vez peor ,esto no es lo que era

r
raul lopez

Cafe muy bueno,la actitud de la camarero de barra muy chulesca como si no le importa nada de nada , un camarero hablando con la cocinera por su actitud que tal para cual en fin buenito sitio pero personal muy poco profecional

B
B.S.A

Se equivocan en la cuenta en beneficio suyo y encima te intentan acusar de que eres tú el que intenta escaquearse. La verdad es que desde que han cambiado los dueños este bar ha perdido mucho en todos los aspectos.

C
Concha Ramos Obispo

Propietarios muy agradables. Buen ambiente, pésima educación del camarero. Te tira los platos de aperitivo como si fueses un perrillo. A una señora se le llama de usted. Básico

P
Pablo Trapero Salguero

Atención deficiente por parte de la camarera. 2'20 por un mosto y tuvimos que pedir la tapa porque no la ponían. Parece ser que o eres colega de quien esté sirviendo o no te ponen tapa. En definitiva, ni vuelvo, ni lo recomiendo

D
DARTAÑAN

Muy mala experiencia… con tu cerveza no te ponen ningún pincho por lo cual solo tomas una y te vas… sitio poco acogedor personal poco agradable… no recomiendo.

I
Iván

Penoso, la comida mediocre, aunque calidad precio es aceptable, pero el servicio es pésimo, he visto como un camarero en vez de llevar nuestros pedido a nuestra mesa se queda viendo el movil en hota de trabajo, obligándonos q llevar la bandeja con nuestra comida nosotros mismos. No recomiendo para nada este sitio.

P
Paco Fran

Unos mal educados, ha sido acercarnos a la terraza y si mediar palabra, la persona que atendía, nos suelta de malas maneras”tienen que esperar”, ya me imagino que si está llena tengo que esperar no va a echar a la gente para mi. Un buenas noches, cuantos son?, tienen que esperar XX minutos, solo con eso me hubiera esperado, ya te llegará el momento que tengas la terraza vacía.

R
Ramon Gonzalez

No se puede poner menos estrellas!!!! O por lo menos un nublao??? Que se yo... Entiendo que el trabajo de camarero es difícil, entiendo que tod@s podemos tener un mal día. Pero la falta de ganas.... Falta de atención.... de limpieza... Ya se por que cada vez que vengo, veo menos gente. Luego dicen que consumamos en el barrio. Una pena.

L
Loli Gc

Una estrella, y porque no hay menos...te engañan con la oferta...9 €. Cubo de 5 botellines..te ofrece Alhambra o Mahou..cuando eliges Mahou te cobra mucho más dinero sin haberte dicho que es más caro...NO VUELVO .....muy desagradable el camarero...no lo recomiendo para nada.

J
JOSE VICENTE ARIAS CALCERRADA

Servicio pésimo la comida no lo se porque después de media hora esperando no me sirvieron. Llega el colega de turno y al instante. Con cuatro mesas que había en la terraza y el camarero no da abasto. Que vergüenza.

J
Juan Medina

Bocadillo de calamares para compartir y los dos con diarrea. Bar medio vacío y terraza con 2 mesas, la barra con un cliente y sin camareros y sin atender. Así no ganan clientes... los pierden.

B
Belen Perez

Increíble en la barra te cobran un precio en terraza otro y en el salon otro 🤷🏻‍♀️ encima de carisimo y siendo la confusion de ellos tienen la poca vergüenza de venir a pedirte 20centimos a la mesa habiendolos dejado hasta propina. Muy fuerte me han visto el pelo estos…

A
Antonio Garcia

Comida regular...menos mal que comimos poco. El sitio …un calor insoportable, pero lo más insoportable de todo fue el servicio. Un señor con acento extranjero, que no hacia caso a nada...No volveré sobre todo por lo desagradable del servicio.

D
Dina Hez

A capa caída ..el que atiende en la barra es horroroso vocea todo el tiempo y mala atención no hay quien tome algo en ese sitio se cree el dueño , no vuelvo más. Cambiar el personal desastroso.

B
Beatriz San José

Local sin aire acondicionado, comida mala y cara, servicio lamentable.

Dina Hez
Dina Hez

A capa caída ..el que atiende en la barra es horroroso vocea todo el tiempo y mala atención no hay quien tome algo en ese sitio se cree el dueño , no vuelvo más. Cambiar el personal desastroso.

Antonio Garcia
Antonio Garcia

Comida regular...menos mal que comimos poco. El sitio …un calor insoportable, pero lo más insoportable de todo fue el servicio. Un señor con acento extranjero, que no hacia caso a nada...No volveré sobre todo por lo desagradable del servicio.

Beatriz San José
Beatriz San José

Local sin aire acondicionado, comida mala y cara, servicio lamentable.

Belen Perez
Belen Perez

Increíble en la barra te cobran un precio en terraza otro y en el salon otro 🤷🏻‍♀️ encima de carisimo y siendo la confusion de ellos tienen la poca vergüenza de venir a pedirte 20centimos a la mesa habiendolos dejado hasta propina. Muy fuerte me han visto el pelo estos…

Iván
Iván

Penoso, la comida mediocre, aunque calidad precio es aceptable, pero el servicio es pésimo, he visto como un camarero en vez de llevar nuestros pedido a nuestra mesa se queda viendo el movil en hota de trabajo, obligándonos q llevar la bandeja con nuestra comida nosotros mismos. No recomiendo para nada este sitio.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Fuenlabrada →
📸

7 Fotos

Explora las fotos de Cafetería Bureo

Cafetería Bureo
Cafetería Bureo
Cafetería Bureo
Cafetería Bureo
Cafetería Bureo
+2 Más
📍

Información de Cafetería Bureo

Cómo llegar

C. Gabriela Mistral, 12, 28942 Fuenlabrada, Madrid, Spain

Cargando mapa...
Cafetería Bureo
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
939 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
939
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 912 55 15 74

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Gabriela Mistral, 12, 28942 Fuenlabrada, Madrid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafetería Bureo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cafetería Bureo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafetería Bureo

🏆 Recompensas de Cafetería Bureo

💰

Descuento 10%

En Cafetería Bureo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves