Menú
Complejo Mallorca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Complejo Mallorca
Fotos

Complejo Mallorca

Coffee shop, breakfast, spanish · Fuentes de León

4.1 · 393 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

complejomallorca.com

Sobre Complejo Mallorca

Complejo Mallorca is a restaurant located in Fuentes de León, Fuentes de León. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick...

Complejo Mallorca is a restaurant located in Fuentes de León, Fuentes de León. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Complejo Mallorca

Complejo Mallorca ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando la buena relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Muchos mencionan el menú contundente y rico, ideal para comidas de paso. Algunos clientes han reportado problemas con el servicio y errores en la cuenta.

Platos populares

tostada con jamón ibérico menú (4)

Ideal para

Familias Grupos Negocios Turistas

Tip: Ideal para una parada en el camino, especialmente si viajas con niños o mascotas. Ten en cuenta que algunos clientes han experimentado problemas con el servicio, por lo que es recomendable revisar la cuenta.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Complejo Mallorca

Complejo Mallorca está ubicado en Ctra. Sevilla, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz, Spain, Fuentes de León.
Complejo Mallorca ofrece cocina coffee_shop;breakfast;spanish.
Complejo Mallorca tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Complejo Mallorca ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Complejo Mallorca según las opiniones de clientes son: tostada con jamón ibérico, menú.
Complejo Mallorca es ideal para familias, grupos, negocios, turistas.
Complejo Mallorca ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando la buena relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Muchos mencionan el menú contundente y rico, ideal para comidas de paso. Algunos clientes han reportado problemas con el servicio y errores en la cuenta.
Ideal para una parada en el camino, especialmente si viajas con niños o mascotas. Ten en cuenta que algunos clientes han experimentado problemas con el servicio, por lo que es recomendable revisar la cuenta.
393
Reseñas

Opiniones de Complejo Mallorca Fuentes de León

4.1
393
5★
50%
4★
29%
3★
10%
2★
5%
1★
6%
Reseñas (120)
J
Jorge Mítico

Un complejo tranquilo, con un buen menú por 12,50€ con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres a elegir. No te vas a quedar con hambre. El local es amplio y el comedor agradable. El servicio muy bueno. Para repetir.

C
Claudia

La comida buenísima y muy abundante

r
rachel lanzas

No me gusta mucho la atención de algunos camareros

A
Ana López

Genial.los quesos espectacular y el lomito iberico. Lo mejorcito que he comido en mucho tiempo!!

A
Alejo Alvarez

Para desayunar es muy buen sitio La camarera es muy simpática

P
Paco Sánchez

Sitio estupendo donde poder disfrutar la gastronomía extremeña.

A
Airam asor Gg

Espectacular!!! Buena comida,buen trato,bonito lugar

J
Juan Antonio Herrera (Nono)

Trato buenísimo y comida como las de la abuela,TODO BUENÍSIMO!!

A
Antonio Lb

Celebramos la boda de S&J y todo estuvo de 10. Enhorabuena.

J
Jose Luis Parra

Buena gente y muy buena cocina. Recomiendo

A
Antonio Carrasco Jareño

Muy bien, hacen un gran esfuerzo por el cliente

J
José Andrés Dordio Gamero

Buen trato y servicio.. comida top..

A
ANTONIO SALGUERO MARTIN

Buen sitio para comer y celebraciones.

R
Roberto Da Graça García

Lo que esperaba tras leer los comentarios sobre este lugar. Pese a la lluvia, MUY BIEN en todo :)

J
Jose Manuel Gamito

Buen sitio tanto como para comer para tomar un café o para celebrar un evento todo genial buen trato y comida de 10

M
Manuel Lara

Buena comida a buen precio. Atentos a los gustos del punto de carne. Atención rápida.

C
Carlos Fructuoso

Hemos estado dos veces y todo genial Volveremos

M
Macarena Verón

La mejor comida de todo mi viaje! el rissotto 1000/10 🤩

J
Juanjo Vi - ca

Excelente comida y servicio, junto a la barra puedes estar sentado o en la calle.

E
Eduardo Paramio

Un lugar muy agradable para celebrar una boda. Un cóctel maravilloso y comida inmejorable con un personal muy amable.

M
Manuel Conejo Marquez

Un sitio fenomenal en todos los aspectos y de limpieza lo más grande. Sigue así Paquito un abrazo

J
Jose Antonio Saez

Buena atención y buena relación calidad-precio

j
javier romero

Genial como trata Paco a los clientes, estuve en una Boda y todo fue muy bien.

R
Reme Carretero

Menú del dia a buen precio, mucha calidad y cantidad, además muy bien cocinados y tienen carne a la brasa

I
Inmaculada Matos

Muy buena comida y rapidez en el servicio. Un diez para la camarera por su buen hacer, por su amabilidad hacia nosotros y en especial con los niños

C
Carlos Cordero Duque

Buena comida y muy buen trato. Gracias a la camarera por regalarnos su simpatía. Un 10 para ella.

j
juan jose sanchez sanchez

Buen sitio para comer en fregenal rápido y con calidad

L
Leocadio Feliz carrasco

Buenísimo en todo ,comida ,servicio y buena gente toda la familia y las bodas espectaculares

J
Julian Garrido

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE…!!! Que pena no haber hecho fotos, pero si coméis ahí quedaréis contentos, las raciones generosas el servicio fenomenal y la calidad impresionante ( los platos volvieron limpios a la cocina) Mañana volvemos a desayunar y cada vez que volvamos a Fregenal será parada obligatoria.

V
Vicente Sanz Pascual

Pare a comer hace unas semanas y muy bien. La pareja que lo lleva muy agradable y la comida muy buena. El salón al final estaba lleno de gente comiendo.

M
Manuel Alvarez

Paramos para desayunar y todo estuvo muy bien.

Á
Ángel Sánchez González

Buenas comida el menú muy completo y buen servicio a buen precio

M
M Carmen Romero Rubio

Muy buen ambiente y buen trato.

M
Mavi Tomé Merchán

Hemos parado de camino a Portugal y hemos comido muy, muy bien. Relación calidad/precio, genial. Nos atendió una camarera muy maja que estuvo muy atenta con nuestros peques. Por poner un "pero", el aire acondicionado estaba un pelín fuerte, pero nada fuera de lo normal. Si volvemos a pasar por esta ruta, pararemos otra vez.

C
Cristina Duarte Caro

Paramos de comer camino a Sevilla y nos sorprendió gratamente. Pedimos menú que era bastante contundente y muy muy rico. El precio muy económico para la calidad y cantidad de comida. La atención por parte del personal fue magnífica. Muy recomendable.

f
francisco fernandez

Tomamos refrescos y el ambiente agradable

A
AlezZ

Comida y personal de 10, ni una pega. Íbamos con un perro y en lugar de ponernos mil pegas como en otros sitios nos dieron todas las facilidades del mundo. Optamos por comer fuera para que el perro estuviese tranquilo (es enemigo de los niños) y nos bajaron los toldos para que no nos atacase mucho el viento además de ponernos la calefacción. El único problema que tuvimos fue en relación a los ya mencionados niños, que no paraban de correr a nuestro alrededor mientras comíamos. Una vez más, los perros se portan mejor que los niños. Eso no es problema del restaurante y por eso repetiríamos sin duda tan solo por el excelente servicio que nos prestaron sin mencionar la comida, que estaba buenísima además de a buen precio. En definitiva, repetiremos pronto.

J
Julian

He comido genial, calidad, cantidad, agrado, limpieza y económico. Todo en el mismo pack. Volveré

i
inma carrascal

Tuvimos ayer la comida de empresa y fenomenal todo buenismo y un trato fantástico ,las camareras muy simpática.

G
Guadalupe Rasero Cumplido

Hemos estado de invitados en una Boda, todo perfecto, desde su organización, limpieza de baños, comida espectacular, la educación y la profesionalidad de los empleados. Quedamos muy agradecidos.

C
Carlos Sánchez González

Muy buen sitio. Local muy grande con varios salones, buen servicio y buena atención del personal. En la terraza tiene calentadores, todo bien en general.

a
arlinda ruiz

Un Lugar acogedor buen trato la comida excelente y el precio súper económico un 10

A
Alejandro Gomez lopez

Bien de sabor, bien de elaboración, y raciones buenas, no nivel gallego pero tampoco se quedan mancos, y las camareras muy amables y atentas

D
David Jesús Bracho Blanco

Comimos estupendamente, tenían un menú muy variado pero optamos por pedir carta. La presa y las croquetas de jamón para chuparse los dedos. El servicio fue muy amable. Sin dudas, volvería a repetir :)

R
Rocio Quesada

Veníamos de Portugal destino Málaga y decidimos comer en este sitio. Fue un acierto , la comida muy buena y muy bien de precio. El servicio excelente

Jorge Mítico
Jorge Mítico

Un complejo tranquilo, con un buen menú por 12,50€ con 5 primeros, 5 segundos y 5 postres a elegir. No te vas a quedar con hambre. El local es amplio y el comedor agradable. El servicio muy bueno. Para repetir.

Julian Garrido
Julian Garrido

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE…!!! Que pena no haber hecho fotos, pero si coméis ahí quedaréis contentos, las raciones generosas el servicio fenomenal y la calidad impresionante ( los platos volvieron limpios a la cocina) Mañana volvemos a desayunar y cada vez que volvamos a Fregenal será parada obligatoria.

Ángel Sánchez González
Ángel Sánchez González

Buenas comida el menú muy completo y buen servicio a buen precio

Vicente Sanz Pascual
Vicente Sanz Pascual

Pare a comer hace unas semanas y muy bien. La pareja que lo lleva muy agradable y la comida muy buena. El salón al final estaba lleno de gente comiendo.

Julian
Julian

He comido genial, calidad, cantidad, agrado, limpieza y económico. Todo en el mismo pack. Volveré

inma carrascal
inma carrascal

Tuvimos ayer la comida de empresa y fenomenal todo buenismo y un trato fantástico ,las camareras muy simpática.

Cristina Duarte Caro
Cristina Duarte Caro

Paramos de comer camino a Sevilla y nos sorprendió gratamente. Pedimos menú que era bastante contundente y muy muy rico. El precio muy económico para la calidad y cantidad de comida. La atención por parte del personal fue magnífica. Muy recomendable.

Mavi Tomé Merchán
Mavi Tomé Merchán

Hemos parado de camino a Portugal y hemos comido muy, muy bien. Relación calidad/precio, genial. Nos atendió una camarera muy maja que estuvo muy atenta con nuestros peques. Por poner un "pero", el aire acondicionado estaba un pelín fuerte, pero nada fuera de lo normal. Si volvemos a pasar por esta ruta, pararemos otra vez.

AlezZ
AlezZ

Comida y personal de 10, ni una pega. Íbamos con un perro y en lugar de ponernos mil pegas como en otros sitios nos dieron todas las facilidades del mundo. Optamos por comer fuera para que el perro estuviese tranquilo (es enemigo de los niños) y nos bajaron los toldos para que no nos atacase mucho el viento además de ponernos la calefacción. El único problema que tuvimos fue en relación a los ya mencionados niños, que no paraban de correr a nuestro alrededor mientras comíamos. Una vez más, los perros se portan mejor que los niños. Eso no es problema del restaurante y por eso repetiríamos sin duda tan solo por el excelente servicio que nos prestaron sin mencionar la comida, que estaba buenísima además de a buen precio. En definitiva, repetiremos pronto.

E
Edu S B

Espectacular la tostada con jamón ibérico! Tanto el pan como el jamón de categoría. Muy amables las chicas que nos atendieron, servicio rápido y eficaz.

j
jose manuel garcia serrano

Muy buen lugar para celebraciones....calidad y trato excelente!!!

R
Remedios Suarez

Para celebraciones sin tener q desplazarte lejos, trato exquisito

R
Rosa Reyes

Muy buena comida y buen trato 😊😊

J
Jose Raul Ruiz

Tienen menú , es variado, está bien. 11€

F
Fernando Sánchez-Arjona Palencia

Buen sitio para comer en grupos, buena comida y buenos precios

L
Luis Nogales Pascual

Calidad y buen servicio ibéricos y quesos espectaculares

I
Israel Vidal

Se come muy bien pero falta el chupito de regalo.

M
Maria Jose Mulero Barragan

Muy buena comida y muy servicial

G
Guillem C.

Buen sitio para comer, variedad y cantidad. Si hay camiones aparcados ya se sabe...

J
Juan Ramón Palomo Santos

Un sitio amplio y con bastante aparcamiento. El café que tomé estaba bastante bien.

I
Isabel Diaz

Bien y además estaba lloviendo, y nos dejaron estar con nuestro perrito

M
MIGUEL ANGEL APOLO LADERA

Sitio con muy buena referencias y donde pasar un rato muy divertido, gente muy amable en todo momento

L
LUIS RIO

Menú a buen precio y la carne está realmente buena

M
Maricar Sanchez

Restaurante para comidas de empresas y celebraciones. Buen producto y gran calidad!!

F
Felix Torrado

El menú está muy bien y los postres también!

e
emilio garzon

Optamos por el menú diario y tenía mucha variedad. Disponen de amplio salón y también terrazas.

d
daniel fernandez

Para el precio que conlleva un menú, está súper bien y bastante rico todo ✌️

A
Abraham Vargas Fernández

Yo suelo ir a desayunar y te atienden rápido y el precio es algo normal.

S
Sonia Dieguez

Buena comida y buen servicio. Muy amables

L
Lola Arenas Herrera

Atención muy amble y atenta y buena tapa q comimos de bacalao en buñuelo

G
Gumersindo Sánchez, Topógrafo

Muy buen menú y bien servido

F
FC L-SG

Siempre que puedo, paro a desayunar alli, buen sitio y para comer tampoco está mal

M
MrF

me agrado mucho, me atendio una chica muy amable, solo para para estirar las piernas y tomar algo y me quede con ganas de mas, el ambiente era muy familiar.

L
Lucio Molguero

Comida y atención super , precio inmejorable y el pueblo de diez.

D
DANIEL MUÑOZ

Me ha encantado. Entré muy tarde para comer y aun así abrieron la cocina para atenderme y buena comida. Para volver.

J
Joaquín Gonzalez (CHOKY)

Muy buen servicio y mejores precios. Lastima que no sea todo lo accesible que debiera para que todos pudieran disfrutarlo. Los baños son grandes bien desinfectados u muy bien ambientados, huelen de maravilla. No suele estar muy concurrido y además suele haber mucho aparcamiento.

j
jose maria perez

Buenas carnes, la carrillada muy sabrosa, el salmon excelente.

A
Asunción Hurtado

Hicimos comida grupal con menú pactado. Generosas raciones y bebidas Estupenda y simpática atención.

jose manuel garcia serrano
jose manuel garcia serrano

Muy buen lugar para celebraciones....calidad y trato excelente!!!

Edu S B
Edu S B

Espectacular la tostada con jamón ibérico! Tanto el pan como el jamón de categoría. Muy amables las chicas que nos atendieron, servicio rápido y eficaz.

DANIEL MUÑOZ
DANIEL MUÑOZ

Me ha encantado. Entré muy tarde para comer y aun así abrieron la cocina para atenderme y buena comida. Para volver.

M
Manolo Avivar

Falta personal, a veces están sobrepasados. Los camareros y la comida bien. Pero necesitan refuerzos.

J
Juan Pedro Atero Benot

Menú amplio, variado y bueno, relación calidad y precio

J
José Rojas Puerto

Se come bien lo malo es que poco personal y la Comida tarda en llegar .

M
Manuel Mota

Muy lentos en el servicio para estar casi vacío

R
Roberto Carlos Fernandez Benitez

Un sitio que esta muy bien para tomarse algo con algunas tapitas, probamos un queso de la zona y nos gustó bastante, buen aparcamiento Bastante amplio

E
E M

Paramos a desayunar de camino a Sevilla, y a la hora de pagar el desayuno nos cobraron demás, nos dimos cuenta más tarde y ya no pudimos hacer nada. Quise creer que fue un error humano por parte de la camarera. Pero por todo lo demás, el complejo está muy bien.

E M
E M

Paramos a desayunar de camino a Sevilla, y a la hora de pagar el desayuno nos cobraron demás, nos dimos cuenta más tarde y ya no pudimos hacer nada. Quise creer que fue un error humano por parte de la camarera. Pero por todo lo demás, el complejo está muy bien.

L
Luci Maga

Bodas y eventos! La comida deliciosa pero... Solo en España, se tiran anualmente a la basura 7,7 millones de toneladas de comida en buenas condiciones. ¿Cuánto se desperdicia en una boda y en otros eventos donde se sirve comida? Depende del tipo de celebración, pero los números son desoladores, llegando al 50% de alimentos inutilizados (¡la mitad del total del banquete!) en algunas ocasiones. Al promediar, podemos decir con seguridad que el 30% de los alimentos preparados en los eventos no llega a utilizarse. Tirar la comida que sobra a la basura es un problema que afecta mucho más de lo que parece. Además de evitar la necesaria alimentación de personas necesitadas(hambre en el mundo), esta práctica es un problema que afecta al planeta de forma general, pues el despilfarro de recursos y de energía, tanto en la preparación como en la destrucción de los productos, hace un flaco favor al medioambiente, por no hablar de la contaminación que se genera en los vertederos. La solución es que permitan a que los invitados se lleven la comida sobrante a casa siendo así aprovechadas por los mismos, sin derroches de forma irrespetuosamente y alianada!

M
M. Bravo

Bar de carretera. Me parece excesivo 16,30 euros por un café, un zumo, un mollete de jamón y un panecillo sin gluten con jamón. La verdad que mejor ni entrar. Además gritaban mucho, no se podía desayunar tranquilo.

D
Diego Gutierrez Sobrino

Caro y muy lento. Solo una camarera para atender todos los desayunos

A
Antonio Manuel Arranz Carrero

No te atienden hasta que no atienden a las reservas, aunque lleguen 15 minutos después que tú y no haya más mesas para comer, además desconocen la ley y las restricciones que están vigentes

F
Fatima Alvarez

Si quieres comer y eres de fuera del pueblo no te ofrecen el comedor,comes en el bar, servicio sucio,y a la hora de pagar lento

I
Ivan Lopa

La comida no tan mala, la camarera le gusta tirar las cosas en la mesa y no es demasiado agradable, intento sonreír una vez pero no le salió.

J
Jose Manuel De Mora Exposito

No está mal la comida, el servicio mejorable y lo peor te ponen la bebida caliente (en verano), deben tener la nevera estropeada, lo solucionan con hielo (menos mal)

E
Esther roldan

Muxa apariencia y te ponen una tostada q el pan se desborona,como si fuese de hace 3 dias,las camareras desatienden la barra para fumar y charlar,y tú esperando...

E
Eva Ramirez

Tardan muchísimo en atender. Descontrol total. Siempre hay camareros nuevos. Pierde el cliente pero también pierde el establecimiento que ese cliente ya no vuelve.

D
Diego Fernández

La comida estaba buena. Le doy 2 estrellas por una fideuá que pedí y estaban los fideos hechos una masa y muy secos.

D
Daniel mtb

Fuimos un martes y el menú del día estaba bastante bien el único problema que nos encontramos fue cuando ala hora de pagar nos cobraron una botella de agua cuando en todos sitios te entra mi compañero pidió vino y casera y yo agua y van y nos cobran el agua no lo entendí la verdad el precio del menú entre semana como en la mayoría de sitios 12 euros

m
montaña Perez

Muy flojo para un sitio tan grande y alejado

M. Bravo
M. Bravo

Bar de carretera. Me parece excesivo 16,30 euros por un café, un zumo, un mollete de jamón y un panecillo sin gluten con jamón. La verdad que mejor ni entrar. Además gritaban mucho, no se podía desayunar tranquilo.

Luci Maga
Luci Maga

Bodas y eventos! La comida deliciosa pero... Solo en España, se tiran anualmente a la basura 7,7 millones de toneladas de comida en buenas condiciones. ¿Cuánto se desperdicia en una boda y en otros eventos donde se sirve comida? Depende del tipo de celebración, pero los números son desoladores, llegando al 50% de alimentos inutilizados (¡la mitad del total del banquete!) en algunas ocasiones. Al promediar, podemos decir con seguridad que el 30% de los alimentos preparados en los eventos no llega a utilizarse. Tirar la comida que sobra a la basura es un problema que afecta mucho más de lo que parece. Además de evitar la necesaria alimentación de personas necesitadas(hambre en el mundo), esta práctica es un problema que afecta al planeta de forma general, pues el despilfarro de recursos y de energía, tanto en la preparación como en la destrucción de los productos, hace un flaco favor al medioambiente, por no hablar de la contaminación que se genera en los vertederos. La solución es que permitan a que los invitados se lleven la comida sobrante a casa siendo así aprovechadas por los mismos, sin derroches de forma irrespetuosamente y alianada!

montaña Perez
montaña Perez

Muy flojo para un sitio tan grande y alejado

P
P La

La cocina un desastre el servicio lento y para colmo te podés una cosa y te ponen otra sin consultar cantes con el cliente

F
Fran Gonzalez

Horrible y caro mi familia y yo tras 5h de viaje nos sentimos estafados. Nos dijeron que no había menú para que pudiéramos a la carta que es horrible te cara para descubrir como no solo había menú sino que había un comedor atendido para ello que no nos indicaron dejándonos comer en una mesa de caféteria

R
Rodrigo González Abril

La cocina cierra muy pronto a las 15:20 ya te están echando, y el ambiente es todo personas bebiendo cubatas y jugando con máquinas. Parece una sala de juego, no un restaurante/bar.

M
Mari cruz Panduro

Hemos estado hoy día de reyes y lo peor de lo peor el servicio nos sentamos en la mesa a las 14,15 y a las 16,45 nos fuimos sin comer solo nos pusieron los entrantes y el primero a uno de nosotros . Un descontrol total . No lo recomiendo

R
Rocio Piñeiro

Paramos allí a desayunar y la camarera si mal no recuerdo se llamaba Sandra, muy desagradable pedimos cafe con leche, y aquello era todo cafe leche una gota, preguntamos q tenia para desayunar y nos dijo q solo bollería q tenia allí, después llegó un cliente q x lo q se ve es de siempre y allí le preparo unas tostadas con mermelada .Aun así nos cobro x 2 cafés y un bollo ...7.50e me parece una estafa ...a otra cosa q lo tuvimos q ir a buscar a la barra ya q ella estaba allí de charla con unos amigos ...no volveré más y no lo recomiendo

R
Rebeca Mingorance

Hace tiempo que no nos atiende una camarera tan desagradable como la que trabaja en ese sitio. Personalmente tengo casi 16 años de experiencia en trabajos que son cara al publico y fue realmente inaceptable. Parecia que le molestaba nuestra presencia. Fui con mis padres mayores, con lo cual se tarda mas decidirse que pedir. Pues a la camarera solo le falto poner los ojos en blanco. Si hubiera ido sola, hubiera pagado la bebida y me hubiera ido. Menos mal que el camarero que nos trajo la comida realmente fue profesional y muy agradable. No sé como aguanta trabajar co alguien asi. Cuando fuimos a pagar, nos puso el datáfono para pagar sin mostrarnos la cuenta. Nos la dio cuando preguntamos por ella. Realmente una experiencia nefasta.

f
francisco jose Moreno Vicente

Es un quiero y no se. Los más elementales conocimientos de cómo servir una comida brillan por su ausencia. Tan sencillo como unas lentejas y la sirven casi frías. Tan sencillo como una carne a la brasa y la sirven pasada de punto con una salsa a la pimienta que deja mucho que desear en definitiva un menú servido tarde y mal en una tierra que es una maravilla para comerse una buena carne.

R
Rocio Sanchez suarez

Hemos llamado para pedir a domicilio e ir a recogerlo y nos dicen que ya nos an mandado la carta, insistimos tres veces mas comentandoles que no hemos recibido nada y nos saltan con un " ah bueno y que quereis que hagamos, yo lo siento mucho " es el primer restaurante al que veo que les da igual perder clientes, si quereis quedar satisfechos ir al HOTEL CRISTINA EN FREGENAL DE LA SIERRA. Disgustadisimos

Mari cruz Panduro
Mari cruz Panduro

Hemos estado hoy día de reyes y lo peor de lo peor el servicio nos sentamos en la mesa a las 14,15 y a las 16,45 nos fuimos sin comer solo nos pusieron los entrantes y el primero a uno de nosotros . Un descontrol total . No lo recomiendo

Rodrigo González Abril
Rodrigo González Abril

La cocina cierra muy pronto a las 15:20 ya te están echando, y el ambiente es todo personas bebiendo cubatas y jugando con máquinas. Parece una sala de juego, no un restaurante/bar.

Rocio Piñeiro
Rocio Piñeiro

Paramos allí a desayunar y la camarera si mal no recuerdo se llamaba Sandra, muy desagradable pedimos cafe con leche, y aquello era todo cafe leche una gota, preguntamos q tenia para desayunar y nos dijo q solo bollería q tenia allí, después llegó un cliente q x lo q se ve es de siempre y allí le preparo unas tostadas con mermelada .Aun así nos cobro x 2 cafés y un bollo ...7.50e me parece una estafa ...a otra cosa q lo tuvimos q ir a buscar a la barra ya q ella estaba allí de charla con unos amigos ...no volveré más y no lo recomiendo

Rebeca Mingorance
Rebeca Mingorance

Hace tiempo que no nos atiende una camarera tan desagradable como la que trabaja en ese sitio. Personalmente tengo casi 16 años de experiencia en trabajos que son cara al publico y fue realmente inaceptable. Parecia que le molestaba nuestra presencia. Fui con mis padres mayores, con lo cual se tarda mas decidirse que pedir. Pues a la camarera solo le falto poner los ojos en blanco. Si hubiera ido sola, hubiera pagado la bebida y me hubiera ido. Menos mal que el camarero que nos trajo la comida realmente fue profesional y muy agradable. No sé como aguanta trabajar co alguien asi. Cuando fuimos a pagar, nos puso el datáfono para pagar sin mostrarnos la cuenta. Nos la dio cuando preguntamos por ella. Realmente una experiencia nefasta.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Fuentes de León →
📸

23 Fotos

Explora las fotos de Complejo Mallorca

Complejo Mallorca
Complejo Mallorca
Complejo Mallorca
Complejo Mallorca
Complejo Mallorca
+18 Más
📍

Información de Complejo Mallorca

Cómo llegar

Ctra. Sevilla, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz, Spain

Fuentes de León, Fuentes de León 06340

Cargando mapa...
Complejo Mallorca
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
393 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee_shop;breakfast;spanish
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7:30AM-2AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
393
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 722 84 16 04
🌐 Sitio Web
complejomallorca.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Ctra. Sevilla, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz, Spain

Fuentes de León, Fuentes de León 06340

📍 Explorar el Área

Weather
14°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Complejo Mallorca y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Complejo Mallorca!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Complejo Mallorca

🏆 Recompensas de Complejo Mallorca

💰

Descuento 10%

En Complejo Mallorca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves