Menú
Nito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fuentes de León

Nito

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Nito, ubicado en Fuentes de León, es un bar donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio atento. Destaca por su excelente carta de vinos y una propuesta gastronómica de calidad, con especialidades como la carne a la brasa y el guarrito frito, además de embutidos y queso...

Nito

Bar · Fuentes de León

4.3 · 339 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Yelp 5.0 (3)

Sobre Nito

Nito, ubicado en Fuentes de León, es un bar donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio atento. Destaca por su excelente carta de vinos y una propuesta gastronómica de calidad, con especialidades como la carne a la brasa y el guarrito frito, además de embutidos y quesos ibéricos de primer...

Nito, ubicado en Fuentes de León, es un bar donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio atento. Destaca por su excelente carta de vinos y una propuesta gastronómica de calidad, con especialidades como la carne a la brasa y el guarrito frito, además de embutidos y quesos ibéricos de primera. Los clientes resaltan la amabilidad de su personal y la atmósfera acogedora, ideal para comidas, cenas o simplemente tomar unas cañas. Nito ofrece opciones para disfrutar en su terraza, recoger o consumir en el local, siendo un punto de encuentro predilecto tanto para locales como para visitantes.

Qué dicen los clientes de Nito

Bar Nito es un lugar muy recomendado en Fregenal de la Sierra, famoso por su jamón ibérico, carnes a la brasa y la amabilidad de su personal, especialmente Leocadio y Sofía. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio y el ambiente acogedor.

Platos populares

jamón (7) carne a la brasa (3) queso (4) bacalao dorado solomillo a la pimienta guarrito frito tabla de quesos variados carrilleras

Ideal para

Informal

Tip: Si visitas Fregenal, Bar Nito es una parada indispensable para disfrutar de sus ibéricos y carne a la brasa. Ten en cuenta que los fines de semana suele llenarse, así que es mejor ir temprano.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Castillo de Fregenal de la Sierra
Patrimonio
A 39m

Castillo de Fregenal de la Sierra

castillo

Ver más
Colegio e Iglesia de San Ildefonso de la Compañía de Jesús
Patrimonio
A 244m

Colegio e Iglesia de San Ildefonso de la Compañía de Jesús

iglesia

Ver más
iglesia de Santa Catalina (Fregenal de la Sierra)
A 325m

iglesia de Santa Catalina (Fregenal de la Sierra)

iglesia

Ver más
iglesia de Santa Ana (Fregenal de la Sierra)
A 478m

iglesia de Santa Ana (Fregenal de la Sierra)

iglesia

Ver más
iglesia de Santa María de la Plaza
A 478m

iglesia de Santa María de la Plaza

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Nito

Nito se encuentra en Fuentes de León, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de Fregenal de la Sierra (A 39m) — edificio en Fregenal de la Sierra, España bien de interés cultural
  • Colegio e Iglesia de San Ildefonso de la Compañía de Jesús (A 244m) — iglesia en Fregenal de la Sierra (provincia de Badajoz, España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio

Edificios Religiosos

  • iglesia de Santa Catalina (Fregenal de la Sierra) (A 325m) — church building in Badajoz Province, Spain
  • iglesia de Santa Ana (Fregenal de la Sierra) (A 478m) — church building in Badajoz Province, Spain
  • iglesia de Santa María de la Plaza (A 478m) — church building in Badajoz Province, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Nito

Nito está ubicado en C. Rollo, 5, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz, Spain, Fuentes de León.
Cerca de Nito se encuentran lugares de interés como Castillo de Fregenal de la Sierra, Colegio e Iglesia de San Ildefonso de la Compañía de Jesús, iglesia de Santa Catalina (Fregenal de la Sierra), iglesia de Santa Ana (Fregenal de la Sierra).
Nito ofrece cocina bar.
Nito tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Nito ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Nito según las opiniones de clientes son: jamón, carne a la brasa, queso, bacalao dorado, solomillo a la pimienta.
Nito es ideal para comida casual.
Bar Nito es un lugar muy recomendado en Fregenal de la Sierra, famoso por su jamón ibérico, carnes a la brasa y la amabilidad de su personal, especialmente Leocadio y Sofía. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio y el ambiente acogedor.
Si visitas Fregenal, Bar Nito es una parada indispensable para disfrutar de sus ibéricos y carne a la brasa. Ten en cuenta que los fines de semana suele llenarse, así que es mejor ir temprano.
339
Reseñas

Opiniones de Nito Fuentes de León

4.3
339
5★
63%
4★
24%
3★
5%
2★
1%
1★
7%
Reseñas (120)
v
vanesa castaño medina

Muy buen jamón y sus carnes a la brasa sin palabras!!

c
carmen ruiz

Gran variedad de platos ambiente familiar y buenos precios volveremos

V
Vicente peña

Muy buen sitio para degustar buenos quesos y buenas carnes sin olvidar su chacina ibérica.

M
Mercedes Redondo Cubiles

Es siempre buena mi experiencia el jamón y el abanico magnífico

g
gacela blanca

Comida espectacular,trato exquisito y relación calidad precio.

A
A 2g

Excelente comida de productos naturales. Recomiendo revuelto de espárragos trigueros o revuelto de gurumelos

J
Jose Garcia Creus

Buena chacina y gran trato

N
NARCISO NOGALES

Visita obligada para probar el jamón, el lomo y el queso. Y si hay hambre una rica carne hecha a la brasa con tomates de la huerta frexnense

b
baezamaricarmen

El personal muy amable. Todo de gran calidad y precio bastante bueno. Tiene un jamon que lo recomiendo

A
Alberto

Típica taberna donde degustar los productos típicos de la Baja Extremadura. La carne de cerdo a la brasa... exquisita.

A
Angélica Barragan

se come genial y el camarero luisito es muy servicial

M
Maria R

El mejor bar de todo Fregenal para tomarte unas tapias y el mejor jamón del mundo. Trato del personal inmejorable, vinos de la tierra❤

M
Marisa Sanchez-Arjona Rengel

Magnífico sitio para degustar carne,jamón y queso BUENISIMO siemrpre!!

C
Chema Villa

Un lugar donde estar como en casa. Un trato exquisito y una comida tan sabrosa como deliciosa. Sin duda, un lugar al que volver!

F
Familia Rodriguez Calderon

Jamón como ninguno, y carne a la brasa excepcional. Excelente no, lo siguiente. Si vienes a Fregenal y no comes en el Nito, no has venido a Fregenal.

A
Antonio Caballero

Se come estupendamente a un muy buen precio y aún mejor servicio, 100% recomendable

M
Montse Benitez

Muy buen sitio para hacer celebraciones, tienen un trato inmejorable. Espacios grandes en medio de una finca.

M
Mª de las Mercedes Núñez Rodriguez

Me encanta. Productos de la tierra divinos! Cervecita fresquita. Atención muy buena.

M
METALFREX Lorenzo Pérez Barragán

Con buen jamón y buen vino se hace mejor el camino pero hay que hacer una parada en EL NITO es Estupendo 5 estrellasq

M
Maria del mar Vidal piñeiro

Leo un 10 como persona..y camarero..sin el no seria lo mismo....corta el jamon como nunca antes había visto...sin duda volveremos por él

M
Maria

Sin duda ,el mejor jamón que he degustado. Muy buena atención .

M
Milagros Vazquez

Excelente calidad trato personal, Nito,Leo estupendo Jamón, Lomo ,Presa, Gustito estupendo

J
Jaume Jaume Jaume

Buenísimo todo. Recomendado para todos aquellos que quieran probar buenos productos ibéricos.

A
Antonio Mercedario

Es probablemente el Bar más conocido entre los frexnenses y los visitantes. Buen queso, buen jamón, buen vino. Todo está riquísimo en especial las carnes. El local no es muy grande y a veces tardan un poco en servir. Pero la calidad de los productos es muy buena. El trato es estupendo. Suele tener ambiente y también ofrece un servicio de cátering.

A
Ana b. Roes

La comida buenísima, apta para celíacos, Tuvieron mucho cuidado al elaborar la comida para que no hubiera contaminación. La atención de César de 10. Repetiremos

A
Andres Marín vega

Si estás de visita, es sitio obligado, jamón y queso de lo mejor.

M
M V

Lugar encantador ibericos exquisitos y lo mejor los dueños Reme y Manolo

A
Andrea Gonzalez Garcia

Buen sitio, buena comida, buen servicio. El camarero es muy atento y muy simpático, volveremos.

R
Rosa Martinez Mayal

Lo mejor de lo mejor hay k probarlo k no te lo cuenten.

e
emilio garzon

Buen sitio para comer productos de la zona, las carnes a la brasa y los revueltos de gurumelos imperdonable no pedirlos. Todo esto regentado por una institución de este bonito y singular pueblo.

C
Carlos Pérez García-Sandoval

Raciones generosas, excelente precio, máxima calidad, revuelto de gurumelos exquisitos y carnes ibéricas exquisitamente excelentes. Lo recomiendo a todo el mundo.(volvería a repetir)

J
Jesus Parejo

El trato es espectacular, así como sus raciones. Sitio al que siempre que puedo vuelvo. Especial mención a Leo que es muy buena persona y mejor camarero.

M
Mirian Romero

Nos ha encantado el sitio. Las raciones generosas, la carne a la brasa riquísima y la persona que nos atendió, a pesar de que tenía el local con mucha gente, una máquina y super amable. Volveremos seguro.

B
Baldomero Rivas

Buen trato. Comida buena.

M
Maria Diaz

El jamón,el queso,las croquetas,el revuelto,el vino unidos con el trato...inmejorable la experiencia...el jamón en especial increíble

J
José Benaque

Un lugar increíble , yo madrileño me siento como en casa , son gente increíble. Buen trato y que decir de los productos que me han dejado enamorado ....

M
Marta Cano Bonifacio

Un bar de los de toda la vida. Calidad precio recomendable, raciones de buena calidad y buena cantidad. Muy contenta con el sitio.

E
Eugenio Sanabria

Muy bien, ambiente estupendo y todo lo que sirven tanto comida como bebida está en relación con los precios

F
F NM

Esto es insuperable!!...😋👌👍😃➕🙃💪🇪🇦

J
Juan López Mayorga

Parada obligatoria si se visita el pueblo. Destacar la carne a la brasa. Trato por parte del personal inmejorable.

J
Jose Manuel Gamito

Muy buen bar donde comer un esquisto jamón y un buen queso Manolo el dueño buen tío y Leocadio el camarero lo mejor para repetir

C
Cris N

Lugar de referencia en Fregenal. Especialidad en jamón, ibéricos, quesos... Siempre un buen lugar de encuentro entre copas de vino y buena comida. Manolo un fenómeno.

E
Ernesto Ávalos

Soy de Guadalajara México, fui a conocer el pueblo de mis antepasados y me la pasé muy bien, me llevó Juan Luis Fornieles y que buenos jamones hemos comido y los tomates!

R
Rocio rastrojo pulido

Comida muy rica y económica. Pedimos un solomillo a la pimienta y jamón platos abundantes por 24 euros comimos 2 personas si vuelvo repetire

A
Alberto RR

Hemos comido hoy visitando Fregenal. Nos han atendido estupendamente , tanto para tomarnos unas cañas, como finalmente comiendo. Atención Calidad precio de 10! Gracias!

N
Nana

Un sitio de los de estar como en casa. Increíble el bacalao dorado!!!! Y la atención muy buena

J
Jose Luis Pulido Santana

Muy buen ambiente y muy amables todos los camareros. La Carne muy buena. Fui a varios sitios y al final termine en casa Nito y fue un acierto. Bien de precio. La pena es que fui un domingo y todo estaba cerrado y no pudimos visitar nada.

S
Silvia Bori

La atención de Nito ha sido muy buena, él es muy amable y simpático. Hemos comido de categoría. El plato de embutidos y queso de primera. Luego la ternera excelente acompañado de un buen vino de la zona. Tengo que decir que me ha sorprendido por lo bueno que estaba. De bodegas Regajo. Hemos conocido al dueño, Emilio, muy amable también. Muy satisfecha de este día.

J
José María Núñez

Venimos desde hace años cada verano a tomar carne de cerdo a la brasa con tomate, y tapitas de queso y jamón. La carne asada… buenísima! Más que recomendable 😍

E
Elisa Montaño

Impresionantemente Delicioso La atención del señor camarero es muy buena. Volveremos pronto

S
Shadow

Muy buen jamón y la presa muy rica. Local típico, recomendable si vas a Fregenal de la Sierra

M
M Carmen García

Como cada año visita obligada a Bar Nito sus productos excelentes pero sin duda lo mejor el servicio de Leocadio el alma del bar Gracias por tu buen hacer y amabilidad 🥰

J
Juanjo Pinto Martin

Bar de toda la vida con un género increíble!!

y
yayo Yoyas

La segunda vez que vamos a comer y se come de lujo y barato, pero sobre todo destacar a cesar el camarero amable y súper atento sobre todo el trato y cuidado con la comida de mi hija que es celiaca. Sitio de 10 muchísimas gracias y pronto volveremos.

E
Enrique Pereira

Un bar buenísimo para comer lo recomiendo

P
Pepe Huertas

Tienen unos productos ibéricos alucinantes y el con de pitarra muy rico también

N
Nacho Modroño

Espectacular la carne a la brasa y muy bien de precio, el camarero me aconsejó pedir solo media ración y fue más que de sobra. Además fueron majísimos y muy atentos conmigo y mi perrito. Les doy un 10 en todo.

I
Inmaculada Zoido Ruiz

100% recomendado. Relación calidad precio muy buena. Camareros de 10. Servicio 10. Catering en su finca de 10. Un gran aplauso para su mujer, el alma de la cocina de NITO, todo un ejemplo gestionando los RRHH de esta empresa familiar.

E
Emilio P.M.

Buen sitio para comer o cenar, lleno de tradición se puede degustar uno de los mejores jamones de la zona cortado con una maestría inigualable. Sus carnes a la brasa, revueltos de gurumelos, quesos varios, castañuelas, etc etc y por supuesto el jamon, regado con buenos vinos y cervezas. Apoyado en la muralla del castillo templario lleva años haciendo las delicias de sus visitantes. Muy recomendable y obligado en cualquier visita a Fregenal

A
Ana López Gómez

Recomiendo la ración de carne a la brasa que va acompañada de patatas fritas y tomate aliñado ¡está buenísima!. Los platos son abundantes y a buen precio. Servicio rápido y trato agradable.

C
Cecilio Rey Pérez

Increíble el jamón ibérico el trato fue excelente por parte del camarero un gran profesional

M
Mercedes Zorzo

Sitio 100/10. Atención excelente, comida abundante y de calidad. Hemos comido croquetas de bogavante, de jamón y un Campero. Muy rico todo, nos ha encantado. Recomendadísimo !

f
francisco fernandez

Almorzamos allí tres personas y pedimos varios platos cochifrito carne a la brasa y croquetas y estaba todo exquisito y con abundancia además un precio estupendo

i
irene lopez

Sitio especialmente recomendable para comer. La comida es buenísima y el servicio inmejorable. Destacar la atención maravillosa de Sofía, que nos hizo pasar un almuerzo genial. Volveremos

G
Guillermo Fernandez

Comida excepcional y un trato inmejorable. Lo mejor la carne a la brasa y el guarrito frito. Si se está por esta zona yo diría que es una parada indispensable. Lo recomiendo totalmente, repetiremos.

Cecilio Rey Pérez
Cecilio Rey Pérez

Increíble el jamón ibérico el trato fue excelente por parte del camarero un gran profesional

Guillermo Fernandez
Guillermo Fernandez

Comida excepcional y un trato inmejorable. Lo mejor la carne a la brasa y el guarrito frito. Si se está por esta zona yo diría que es una parada indispensable. Lo recomiendo totalmente, repetiremos.

Cris N
Cris N

Lugar de referencia en Fregenal. Especialidad en jamón, ibéricos, quesos... Siempre un buen lugar de encuentro entre copas de vino y buena comida. Manolo un fenómeno.

Rocio rastrojo pulido
Rocio rastrojo pulido

Comida muy rica y económica. Pedimos un solomillo a la pimienta y jamón platos abundantes por 24 euros comimos 2 personas si vuelvo repetire

Elisa Montaño
Elisa Montaño

Impresionantemente Delicioso La atención del señor camarero es muy buena. Volveremos pronto

Shadow
Shadow

Muy buen jamón y la presa muy rica. Local típico, recomendable si vas a Fregenal de la Sierra

Ernesto Ávalos
Ernesto Ávalos

Soy de Guadalajara México, fui a conocer el pueblo de mis antepasados y me la pasé muy bien, me llevó Juan Luis Fornieles y que buenos jamones hemos comido y los tomates!

Nana
Nana

Un sitio de los de estar como en casa. Increíble el bacalao dorado!!!! Y la atención muy buena

irene lopez
irene lopez

Sitio especialmente recomendable para comer. La comida es buenísima y el servicio inmejorable. Destacar la atención maravillosa de Sofía, que nos hizo pasar un almuerzo genial. Volveremos

Alberto RR
Alberto RR

Hemos comido hoy visitando Fregenal. Nos han atendido estupendamente , tanto para tomarnos unas cañas, como finalmente comiendo. Atención Calidad precio de 10! Gracias!

M Carmen García
M Carmen García

Como cada año visita obligada a Bar Nito sus productos excelentes pero sin duda lo mejor el servicio de Leocadio el alma del bar Gracias por tu buen hacer y amabilidad 🥰

José María Núñez
José María Núñez

Venimos desde hace años cada verano a tomar carne de cerdo a la brasa con tomate, y tapitas de queso y jamón. La carne asada… buenísima! Más que recomendable 😍

Jose Luis Pulido Santana
Jose Luis Pulido Santana

Muy buen ambiente y muy amables todos los camareros. La Carne muy buena. Fui a varios sitios y al final termine en casa Nito y fue un acierto. Bien de precio. La pena es que fui un domingo y todo estaba cerrado y no pudimos visitar nada.

Silvia Bori
Silvia Bori

La atención de Nito ha sido muy buena, él es muy amable y simpático. Hemos comido de categoría. El plato de embutidos y queso de primera. Luego la ternera excelente acompañado de un buen vino de la zona. Tengo que decir que me ha sorprendido por lo bueno que estaba. De bodegas Regajo. Hemos conocido al dueño, Emilio, muy amable también. Muy satisfecha de este día.

I
Irene Cerrillo

El jamón bien de precio y los camareros muy atentos. Pasé un poco de frío...

D
Daniel Atalaya

Fuimos por recomendación de un conocido y la verdad que comimos muy bien y a un precio imbatible. Recomendado.

R
Rafael Barroso Diaz

Buen lugar para tapear jamón, queso y carne a la brasa.

R
Rafael Calvo Gundín

Un bar modesto pero ponen unas raciones estupendas. Destacable el jamón ibérico.

J
José Luis

Buena carne y sobre todo el jamón de primera. Buena atención.

C
Charo Delgado

Uno de los lugares para degustar los tradicionales productos extremeños: quesos, jamón, lomo, carne a la brasa acompañados de buen vino y cervecita fresquita.

H
Haizkora

Taberna en Fregenal de la Sierra. Buen sitio para comer o picar con un buen vino o unas cervezas, al lado de la plaza principal. No tienen café.

j
juan manuel pavon reyes

Bar de pueblo, comida muy rica, lo malo fue el aparcamiento que tiene poco,

M
María José (MARIYÓ)

Buen sitio para comer,tiene patio interior y mesas exterior, la presa muy buena!

M
María Victoria Díaz

Un sitio que conozco de todas las vida. La mejor carne a la brasa

J
Jose Manuel Massé

Buen jamon, buenas raciones (hay pocas tapas), buen precio. Decoracion agradable.

R
Rafael Barroso

En la calle rollo al pie del emblemático castillo plaza de toros para comer buen jamón,queso y diversas carnes de cerdo ibérico a la brasa acompañado de buen vino.Tambien destacar a Manolo el propietario así como a Leo su camarero de siempre por su trato tan cordial.

L
Laura Gal

Los embutidos y la carne espectacular! El trato muy bueno. Sitio bien ubicado con aparcamiento en la puerta Tardan en servir la comida. Hace frío, mejor comer con la chaqueta puesta

J
Juanjo Vi - ca

Excelente lugar para comer jamón, caña de lomo o carnes de iberico y tomar un tinto de pitarra, el servicio que Leo ofrece a la clientela también excepcional y los precios razonables.

L
Laura Rodriguez Camacho

Lugar pintoresco en Fregenal de la Sierra, muy cerca de la plaza de toros y mercado. El personal del bar tienen un trato agradable y acogedor. Pide la tabla de quesos variados y un vino tinto del pueblo y disfrutarás seguro. Los fines de semana suele llenarse a la hora de comer. Es mejor ir temprano

J
Juanito

Como siempre. Yo le otorgaba una bellota Michelin. Buen jamón buenos quesos. Buenos precios, que se puede pedir más.

I
Inmaculada Gálvez Angulo

Buena comida a buen precio. Jamón y queso muy buenos, especialmente el queso de cabra Don Mariano. El revuelto de gurumelos, en su punto. Y la carne a la brasa con tomate y patatas, muy bien preparada, crujiente y jugosa. Buena atención. Recomendable.

A
Ana Quintana

Muy buenas tapas, trato fantastico. Bien de precio

J
Juan Alberto Martínez González

La comida está bien y merece la pena ir. El campero está súper bien y calidad precio es excelente. No le pongo las 5 estrellas porque no se pueden hacer reservas y xq pedimos una ración de jamón a 14 euros y desde luego, siendo un pueblo extremeño con tradición de buen jamón, no era nada digno de esa fama

H
Helena ALVARADO GARCIA

Muy buen servicio, amables y simpáticos. Nos advirtieron que la comida iba a tardar. No solo no tardó, sino que fue más rápido de lo que hubiéramos esperado. Jamón notable, carrilleras espectaculares y peculiar adobo de chorizo. Vino de la tierra muy bueno.

F
Francisco Gonzalez

Un lugar con un gran encanto. El servicio magnífico. Los camareros son muy profesionales. La comida espectacular. Comimos : ración de gurumelos y campero. Son platos muy abundantes ( 4 personas comen bien) y muy ricos. Calidad/Precio espectacular.

I
Isabel Dominguez Sosa

Se come muy bien,el plato de quesos esquisto,el jamón buenísimo, bacalao dorado, los caracoles, los montaditos de lomo con las patatas fritas rico,rico, las croquetas de jamón ricas,ricas y el revuelto de gurumelos muy bueno y los vinos dulces muy ricos,sin duda un trato y una atención muy buena,sin duda volveremos a repetir

Helena ALVARADO GARCIA
Helena ALVARADO GARCIA

Muy buen servicio, amables y simpáticos. Nos advirtieron que la comida iba a tardar. No solo no tardó, sino que fue más rápido de lo que hubiéramos esperado. Jamón notable, carrilleras espectaculares y peculiar adobo de chorizo. Vino de la tierra muy bueno.

Isabel Dominguez Sosa
Isabel Dominguez Sosa

Se come muy bien,el plato de quesos esquisto,el jamón buenísimo, bacalao dorado, los caracoles, los montaditos de lomo con las patatas fritas rico,rico, las croquetas de jamón ricas,ricas y el revuelto de gurumelos muy bueno y los vinos dulces muy ricos,sin duda un trato y una atención muy buena,sin duda volveremos a repetir

Laura Rodriguez Camacho
Laura Rodriguez Camacho

Lugar pintoresco en Fregenal de la Sierra, muy cerca de la plaza de toros y mercado. El personal del bar tienen un trato agradable y acogedor. Pide la tabla de quesos variados y un vino tinto del pueblo y disfrutarás seguro. Los fines de semana suele llenarse a la hora de comer. Es mejor ir temprano

Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez

Un lugar con un gran encanto. El servicio magnífico. Los camareros son muy profesionales. La comida espectacular. Comimos : ración de gurumelos y campero. Son platos muy abundantes ( 4 personas comen bien) y muy ricos. Calidad/Precio espectacular.

J
Jesús Giralt

Me gusta este bar, pero antes el jamón era mejor, hoy estaba un poco seco.

A
Angel B.

Buen lugar para degustar productos ibéricos y buenos quesos, acompañados por el vino tinto de pitarra producto de la tierra

J
Juan Miguel Rovi Bun

Estuve una vez en el año 2000 y fue inolvidable. Hace tres semanas, viajando hacia Huelva, intente reservar para cuatro. Llame y me salto el contestador. Les deje mi número para que me confirmasen si o no y ni me llamaron. Lamentable.

F
Francisco Javier Galán Fernández

Sitio con solera. Almorzamos aquí después de visitar el pueblo. La atención por parte del camarero fue estupenda: atento y muy amable. Sin embargo, la comida dejó mucho que desear. Las croquetas NO son caseras y lo que recibimos por "serranito" nos decepcionó. Pan de barra con carne a la brasa, jamón y tomate. Esperaba un serranito con filete de lomo ó cerdo, su pimiento, jamón, tomate y huevo. Es cierto, que el camarero nos avisó que se quedó sin filete de lomo (supongo que no preveía tanta demanda después de las fiestas y estaba bajo mínimo) ¿Repetiría? Quizás, pero por darle una oportunidad. Precio aproximado por persona: 17/18€

Francisco Javier Galán Fernández
Francisco Javier Galán Fernández

Sitio con solera. Almorzamos aquí después de visitar el pueblo. La atención por parte del camarero fue estupenda: atento y muy amable. Sin embargo, la comida dejó mucho que desear. Las croquetas NO son caseras y lo que recibimos por "serranito" nos decepcionó. Pan de barra con carne a la brasa, jamón y tomate. Esperaba un serranito con filete de lomo ó cerdo, su pimiento, jamón, tomate y huevo. Es cierto, que el camarero nos avisó que se quedó sin filete de lomo (supongo que no preveía tanta demanda después de las fiestas y estaba bajo mínimo) ¿Repetiría? Quizás, pero por darle una oportunidad. Precio aproximado por persona: 17/18€

M
Maria Eugenia Rua

Un poco destartalado y dejado. Íbamos a cenar llevados por comentarios en la web pero nos fuimos enseguida. A lo mejor era porque era un domingo por la noche y no había público. Pero hasta para contarnos los refrescos tardaron en atendernos.

J
Juanfra

Mala atención, después de media hora, solo tenían dos cosas, y el camarero muy impetuoso.

E
Emilio Borrallo Manzano

De pena ,Una hora para que te traigan la comida ,la comida mediocre ,el servicio fatal ,y sin café para después de la comida ,mal sabor de boca me llevo de un pueblo con mucho encanto .

R
Roberto Dominguez Sanchez

Mi experiencia ha sido un poco fatídica; más de 45 minutos esperando una ración de croquetas y cuando nos íbamos a ir, las traen y congeladas por dentro. No lo recomiendo, por lo menos no pidan croquetas .

E
Esperanza Vivas Perez

Llevamos viniendo muchos años, pero ha cambiado a peor. Casi tres horas esperando platos que nunca llegaron a la mesa. Muy decepcionada.

I
Irene Blanco aguilar

Me gustaría compartir la mala experiencia acontecida en este establecimiento. La atención por parte del camarero fue pésima, sus formas no fueron las más correctas y la manera de dirigirse a nosotros durante el servicio fue poco profesional. Por otro lado, el responsable de cortar la chacina, no se encontraba en el local y tuvimos que esperar bastante hasta que llegase para que nos sirviesen nuestra comanda. Fue una desilusión y no recomendamos este bar, pues nosotros no volveremos.

J
José Manuel García Fernández

Lamentable, el servicio deja bastante que desear, después de pedir la comida, 30 minutos después llega el primer plato, otros 20 minutos después el siguiente, no traen pan y cuando me levanto a pedirlo, me dice que me tiene que cobrar un euro por una cestita con cuatro trocitos de pan, dies minutos después, por fin vienen los platos que faltaban. He de decir que por lo menos la comida estaba buena, pero con tanto tiempo de espera entre plato y plato, no se disfruta. La camarera del pelo largo rizado (no sé su nombre) de educación y de forma de hablar, está bastante justita. En conclusión , no vuelvo ni aunque fuese el último sitio del mundo.

c
carmen martin garcia

Para comer dos platos de ración (carne y croquetas) tardaron dos horas en ponerla. Y cuando la pusieron no nos pusieron cubiertos y al pedírselo de la manera proporcional a la espera que llevamos, se encaró con la mesa gritandonos

D
Diego Mariscal

Dos horas LITERAL para comer. Jamás me habían hecho esperar dos horas para comer y encima unos camareros con cero experiencia. Se pusieron a cargar las bebidas a las 10 de la noche; resultado…. Botellines y bebidas calientes…

Irene Blanco aguilar
Irene Blanco aguilar

Me gustaría compartir la mala experiencia acontecida en este establecimiento. La atención por parte del camarero fue pésima, sus formas no fueron las más correctas y la manera de dirigirse a nosotros durante el servicio fue poco profesional. Por otro lado, el responsable de cortar la chacina, no se encontraba en el local y tuvimos que esperar bastante hasta que llegase para que nos sirviesen nuestra comanda. Fue una desilusión y no recomendamos este bar, pues nosotros no volveremos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Fuentes de León →
📸

53 Fotos

Explora las fotos de Nito

Nito
Nito
Nito
Nito
Nito
+48 Más
📍

Información de Nito

Cómo llegar

C. Rollo, 5, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz, Spain

Fuentes de León, Fuentes de León 06340

Cargando mapa...
Nito
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
339 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8:30PM-2AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
339
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 695 66 53 78

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Rollo, 5, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz, Spain

Fuentes de León, Fuentes de León 06340

📍 Explorar el Área

Weather
14°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de Fregenal de la Sierra Patrimonio

edificio en Fregenal de la Sierra, España

A 39m
Colegio e Iglesia de San Ildefonso de la Compañía de Jesús Patrimonio

iglesia en Fregenal de la Sierra (provincia de Badajoz, España)

A 244m
iglesia de Santa Catalina (Fregenal de la Sierra)

church building in Badajoz Province, Spain

A 325m
iglesia de Santa Ana (Fregenal de la Sierra)

church building in Badajoz Province, Spain

A 478m
iglesia de Santa María de la Plaza

church building in Badajoz Province, Spain

A 478m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nito y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Nito!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nito

🏆 Recompensas de Nito

💰

Descuento 10%

En Nito

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves