Nito
Bar · Fuentes de León
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Nito
Nito, ubicado en Fuentes de León, es un bar donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio atento. Destaca por su excelente carta de vinos y una propuesta gastronómica de calidad, con especialidades como la carne a la brasa y el guarrito frito, además de embutidos y quesos ibéricos de primer...
Nito, ubicado en Fuentes de León, es un bar donde disfrutar de un ambiente agradable y un servicio atento. Destaca por su excelente carta de vinos y una propuesta gastronómica de calidad, con especialidades como la carne a la brasa y el guarrito frito, además de embutidos y quesos ibéricos de primera. Los clientes resaltan la amabilidad de su personal y la atmósfera acogedora, ideal para comidas, cenas o simplemente tomar unas cañas. Nito ofrece opciones para disfrutar en su terraza, recoger o consumir en el local, siendo un punto de encuentro predilecto tanto para locales como para visitantes.
Qué dicen los clientes de Nito
Bar Nito es un lugar muy recomendado en Fregenal de la Sierra, famoso por su jamón ibérico, carnes a la brasa y la amabilidad de su personal, especialmente Leocadio y Sofía. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio y el ambiente acogedor.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si visitas Fregenal, Bar Nito es una parada indispensable para disfrutar de sus ibéricos y carne a la brasa. Ten en cuenta que los fines de semana suele llenarse, así que es mejor ir temprano.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Nito
Nito se encuentra en Fuentes de León, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Castillo de Fregenal de la Sierra (A 39m) — edificio en Fregenal de la Sierra, España bien de interés cultural
- Colegio e Iglesia de San Ildefonso de la Compañía de Jesús (A 244m) — iglesia en Fregenal de la Sierra (provincia de Badajoz, España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio
Edificios Religiosos
- iglesia de Santa Catalina (Fregenal de la Sierra) (A 325m) — church building in Badajoz Province, Spain
- iglesia de Santa Ana (Fregenal de la Sierra) (A 478m) — church building in Badajoz Province, Spain
- iglesia de Santa María de la Plaza (A 478m) — church building in Badajoz Province, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Nito
Opiniones de Nito Fuentes de León
Gran variedad de platos ambiente familiar y buenos precios volveremos
Muy buen sitio para degustar buenos quesos y buenas carnes sin olvidar su chacina ibérica.
Es siempre buena mi experiencia el jamón y el abanico magnífico
Comida espectacular,trato exquisito y relación calidad precio.
Excelente comida de productos naturales. Recomiendo revuelto de espárragos trigueros o revuelto de gurumelos
Buena chacina y gran trato
Visita obligada para probar el jamón, el lomo y el queso. Y si hay hambre una rica carne hecha a la brasa con tomates de la huerta frexnense
El personal muy amable. Todo de gran calidad y precio bastante bueno. Tiene un jamon que lo recomiendo
Típica taberna donde degustar los productos típicos de la Baja Extremadura. La carne de cerdo a la brasa... exquisita.
se come genial y el camarero luisito es muy servicial
El mejor bar de todo Fregenal para tomarte unas tapias y el mejor jamón del mundo. Trato del personal inmejorable, vinos de la tierra❤
Magnífico sitio para degustar carne,jamón y queso BUENISIMO siemrpre!!
Un lugar donde estar como en casa. Un trato exquisito y una comida tan sabrosa como deliciosa. Sin duda, un lugar al que volver!
Jamón como ninguno, y carne a la brasa excepcional. Excelente no, lo siguiente. Si vienes a Fregenal y no comes en el Nito, no has venido a Fregenal.
Se come estupendamente a un muy buen precio y aún mejor servicio, 100% recomendable
Muy buen sitio para hacer celebraciones, tienen un trato inmejorable. Espacios grandes en medio de una finca.
Me encanta. Productos de la tierra divinos! Cervecita fresquita. Atención muy buena.
Con buen jamón y buen vino se hace mejor el camino pero hay que hacer una parada en EL NITO es Estupendo 5 estrellasq
Leo un 10 como persona..y camarero..sin el no seria lo mismo....corta el jamon como nunca antes había visto...sin duda volveremos por él
Sin duda ,el mejor jamón que he degustado. Muy buena atención .
Excelente calidad trato personal, Nito,Leo estupendo Jamón, Lomo ,Presa, Gustito estupendo
Buenísimo todo. Recomendado para todos aquellos que quieran probar buenos productos ibéricos.
Es probablemente el Bar más conocido entre los frexnenses y los visitantes. Buen queso, buen jamón, buen vino. Todo está riquísimo en especial las carnes. El local no es muy grande y a veces tardan un poco en servir. Pero la calidad de los productos es muy buena. El trato es estupendo. Suele tener ambiente y también ofrece un servicio de cátering.
La comida buenísima, apta para celíacos, Tuvieron mucho cuidado al elaborar la comida para que no hubiera contaminación. La atención de César de 10. Repetiremos
Si estás de visita, es sitio obligado, jamón y queso de lo mejor.
Buen sitio, buena comida, buen servicio. El camarero es muy atento y muy simpático, volveremos.
Buen sitio para comer productos de la zona, las carnes a la brasa y los revueltos de gurumelos imperdonable no pedirlos. Todo esto regentado por una institución de este bonito y singular pueblo.
Raciones generosas, excelente precio, máxima calidad, revuelto de gurumelos exquisitos y carnes ibéricas exquisitamente excelentes. Lo recomiendo a todo el mundo.(volvería a repetir)
El trato es espectacular, así como sus raciones. Sitio al que siempre que puedo vuelvo. Especial mención a Leo que es muy buena persona y mejor camarero.
Nos ha encantado el sitio. Las raciones generosas, la carne a la brasa riquísima y la persona que nos atendió, a pesar de que tenía el local con mucha gente, una máquina y super amable. Volveremos seguro.
Buen trato. Comida buena.
El jamón,el queso,las croquetas,el revuelto,el vino unidos con el trato...inmejorable la experiencia...el jamón en especial increíble
Un lugar increíble , yo madrileño me siento como en casa , son gente increíble. Buen trato y que decir de los productos que me han dejado enamorado ....
Un bar de los de toda la vida. Calidad precio recomendable, raciones de buena calidad y buena cantidad. Muy contenta con el sitio.
Muy bien, ambiente estupendo y todo lo que sirven tanto comida como bebida está en relación con los precios
Parada obligatoria si se visita el pueblo. Destacar la carne a la brasa. Trato por parte del personal inmejorable.
Muy buen bar donde comer un esquisto jamón y un buen queso Manolo el dueño buen tío y Leocadio el camarero lo mejor para repetir
Soy de Guadalajara México, fui a conocer el pueblo de mis antepasados y me la pasé muy bien, me llevó Juan Luis Fornieles y que buenos jamones hemos comido y los tomates!
Hemos comido hoy visitando Fregenal. Nos han atendido estupendamente , tanto para tomarnos unas cañas, como finalmente comiendo. Atención Calidad precio de 10! Gracias!
Un sitio de los de estar como en casa. Increíble el bacalao dorado!!!! Y la atención muy buena
Muy buen ambiente y muy amables todos los camareros. La Carne muy buena. Fui a varios sitios y al final termine en casa Nito y fue un acierto. Bien de precio. La pena es que fui un domingo y todo estaba cerrado y no pudimos visitar nada.
La atención de Nito ha sido muy buena, él es muy amable y simpático. Hemos comido de categoría. El plato de embutidos y queso de primera. Luego la ternera excelente acompañado de un buen vino de la zona. Tengo que decir que me ha sorprendido por lo bueno que estaba. De bodegas Regajo. Hemos conocido al dueño, Emilio, muy amable también. Muy satisfecha de este día.
Venimos desde hace años cada verano a tomar carne de cerdo a la brasa con tomate, y tapitas de queso y jamón. La carne asada… buenísima! Más que recomendable 😍
Como cada año visita obligada a Bar Nito sus productos excelentes pero sin duda lo mejor el servicio de Leocadio el alma del bar Gracias por tu buen hacer y amabilidad 🥰
Bar de toda la vida con un género increíble!!
La segunda vez que vamos a comer y se come de lujo y barato, pero sobre todo destacar a cesar el camarero amable y súper atento sobre todo el trato y cuidado con la comida de mi hija que es celiaca. Sitio de 10 muchísimas gracias y pronto volveremos.
Espectacular la carne a la brasa y muy bien de precio, el camarero me aconsejó pedir solo media ración y fue más que de sobra. Además fueron majísimos y muy atentos conmigo y mi perrito. Les doy un 10 en todo.
100% recomendado. Relación calidad precio muy buena. Camareros de 10. Servicio 10. Catering en su finca de 10. Un gran aplauso para su mujer, el alma de la cocina de NITO, todo un ejemplo gestionando los RRHH de esta empresa familiar.
Buen sitio para comer o cenar, lleno de tradición se puede degustar uno de los mejores jamones de la zona cortado con una maestría inigualable. Sus carnes a la brasa, revueltos de gurumelos, quesos varios, castañuelas, etc etc y por supuesto el jamon, regado con buenos vinos y cervezas. Apoyado en la muralla del castillo templario lleva años haciendo las delicias de sus visitantes. Muy recomendable y obligado en cualquier visita a Fregenal
Recomiendo la ración de carne a la brasa que va acompañada de patatas fritas y tomate aliñado ¡está buenísima!. Los platos son abundantes y a buen precio. Servicio rápido y trato agradable.
Sitio 100/10. Atención excelente, comida abundante y de calidad. Hemos comido croquetas de bogavante, de jamón y un Campero. Muy rico todo, nos ha encantado. Recomendadísimo !
Almorzamos allí tres personas y pedimos varios platos cochifrito carne a la brasa y croquetas y estaba todo exquisito y con abundancia además un precio estupendo
Sitio especialmente recomendable para comer. La comida es buenísima y el servicio inmejorable. Destacar la atención maravillosa de Sofía, que nos hizo pasar un almuerzo genial. Volveremos
Increíble el jamón ibérico el trato fue excelente por parte del camarero un gran profesional
Comida excepcional y un trato inmejorable. Lo mejor la carne a la brasa y el guarrito frito. Si se está por esta zona yo diría que es una parada indispensable. Lo recomiendo totalmente, repetiremos.
Lugar de referencia en Fregenal. Especialidad en jamón, ibéricos, quesos... Siempre un buen lugar de encuentro entre copas de vino y buena comida. Manolo un fenómeno.
Comida muy rica y económica. Pedimos un solomillo a la pimienta y jamón platos abundantes por 24 euros comimos 2 personas si vuelvo repetire
Impresionantemente Delicioso La atención del señor camarero es muy buena. Volveremos pronto
Muy buen jamón y la presa muy rica. Local típico, recomendable si vas a Fregenal de la Sierra
Soy de Guadalajara México, fui a conocer el pueblo de mis antepasados y me la pasé muy bien, me llevó Juan Luis Fornieles y que buenos jamones hemos comido y los tomates!
Un sitio de los de estar como en casa. Increíble el bacalao dorado!!!! Y la atención muy buena
Sitio especialmente recomendable para comer. La comida es buenísima y el servicio inmejorable. Destacar la atención maravillosa de Sofía, que nos hizo pasar un almuerzo genial. Volveremos
Hemos comido hoy visitando Fregenal. Nos han atendido estupendamente , tanto para tomarnos unas cañas, como finalmente comiendo. Atención Calidad precio de 10! Gracias!
Como cada año visita obligada a Bar Nito sus productos excelentes pero sin duda lo mejor el servicio de Leocadio el alma del bar Gracias por tu buen hacer y amabilidad 🥰
Venimos desde hace años cada verano a tomar carne de cerdo a la brasa con tomate, y tapitas de queso y jamón. La carne asada… buenísima! Más que recomendable 😍
Muy buen ambiente y muy amables todos los camareros. La Carne muy buena. Fui a varios sitios y al final termine en casa Nito y fue un acierto. Bien de precio. La pena es que fui un domingo y todo estaba cerrado y no pudimos visitar nada.
La atención de Nito ha sido muy buena, él es muy amable y simpático. Hemos comido de categoría. El plato de embutidos y queso de primera. Luego la ternera excelente acompañado de un buen vino de la zona. Tengo que decir que me ha sorprendido por lo bueno que estaba. De bodegas Regajo. Hemos conocido al dueño, Emilio, muy amable también. Muy satisfecha de este día.
El jamón bien de precio y los camareros muy atentos. Pasé un poco de frío...
Fuimos por recomendación de un conocido y la verdad que comimos muy bien y a un precio imbatible. Recomendado.
Buen lugar para tapear jamón, queso y carne a la brasa.
Un bar modesto pero ponen unas raciones estupendas. Destacable el jamón ibérico.
Buena carne y sobre todo el jamón de primera. Buena atención.
Uno de los lugares para degustar los tradicionales productos extremeños: quesos, jamón, lomo, carne a la brasa acompañados de buen vino y cervecita fresquita.
Taberna en Fregenal de la Sierra. Buen sitio para comer o picar con un buen vino o unas cervezas, al lado de la plaza principal. No tienen café.
Bar de pueblo, comida muy rica, lo malo fue el aparcamiento que tiene poco,
Buen sitio para comer,tiene patio interior y mesas exterior, la presa muy buena!
Un sitio que conozco de todas las vida. La mejor carne a la brasa
Buen jamon, buenas raciones (hay pocas tapas), buen precio. Decoracion agradable.
En la calle rollo al pie del emblemático castillo plaza de toros para comer buen jamón,queso y diversas carnes de cerdo ibérico a la brasa acompañado de buen vino.Tambien destacar a Manolo el propietario así como a Leo su camarero de siempre por su trato tan cordial.
Los embutidos y la carne espectacular! El trato muy bueno. Sitio bien ubicado con aparcamiento en la puerta Tardan en servir la comida. Hace frío, mejor comer con la chaqueta puesta
Excelente lugar para comer jamón, caña de lomo o carnes de iberico y tomar un tinto de pitarra, el servicio que Leo ofrece a la clientela también excepcional y los precios razonables.
Lugar pintoresco en Fregenal de la Sierra, muy cerca de la plaza de toros y mercado. El personal del bar tienen un trato agradable y acogedor. Pide la tabla de quesos variados y un vino tinto del pueblo y disfrutarás seguro. Los fines de semana suele llenarse a la hora de comer. Es mejor ir temprano
Buena comida a buen precio. Jamón y queso muy buenos, especialmente el queso de cabra Don Mariano. El revuelto de gurumelos, en su punto. Y la carne a la brasa con tomate y patatas, muy bien preparada, crujiente y jugosa. Buena atención. Recomendable.
La comida está bien y merece la pena ir. El campero está súper bien y calidad precio es excelente. No le pongo las 5 estrellas porque no se pueden hacer reservas y xq pedimos una ración de jamón a 14 euros y desde luego, siendo un pueblo extremeño con tradición de buen jamón, no era nada digno de esa fama
Un lugar con un gran encanto. El servicio magnífico. Los camareros son muy profesionales. La comida espectacular. Comimos : ración de gurumelos y campero. Son platos muy abundantes ( 4 personas comen bien) y muy ricos. Calidad/Precio espectacular.
Se come muy bien,el plato de quesos esquisto,el jamón buenísimo, bacalao dorado, los caracoles, los montaditos de lomo con las patatas fritas rico,rico, las croquetas de jamón ricas,ricas y el revuelto de gurumelos muy bueno y los vinos dulces muy ricos,sin duda un trato y una atención muy buena,sin duda volveremos a repetir
Muy buen servicio, amables y simpáticos. Nos advirtieron que la comida iba a tardar. No solo no tardó, sino que fue más rápido de lo que hubiéramos esperado. Jamón notable, carrilleras espectaculares y peculiar adobo de chorizo. Vino de la tierra muy bueno.
Se come muy bien,el plato de quesos esquisto,el jamón buenísimo, bacalao dorado, los caracoles, los montaditos de lomo con las patatas fritas rico,rico, las croquetas de jamón ricas,ricas y el revuelto de gurumelos muy bueno y los vinos dulces muy ricos,sin duda un trato y una atención muy buena,sin duda volveremos a repetir
Lugar pintoresco en Fregenal de la Sierra, muy cerca de la plaza de toros y mercado. El personal del bar tienen un trato agradable y acogedor. Pide la tabla de quesos variados y un vino tinto del pueblo y disfrutarás seguro. Los fines de semana suele llenarse a la hora de comer. Es mejor ir temprano
Un lugar con un gran encanto. El servicio magnífico. Los camareros son muy profesionales. La comida espectacular. Comimos : ración de gurumelos y campero. Son platos muy abundantes ( 4 personas comen bien) y muy ricos. Calidad/Precio espectacular.
Me gusta este bar, pero antes el jamón era mejor, hoy estaba un poco seco.
Buen lugar para degustar productos ibéricos y buenos quesos, acompañados por el vino tinto de pitarra producto de la tierra
Estuve una vez en el año 2000 y fue inolvidable. Hace tres semanas, viajando hacia Huelva, intente reservar para cuatro. Llame y me salto el contestador. Les deje mi número para que me confirmasen si o no y ni me llamaron. Lamentable.
Sitio con solera. Almorzamos aquí después de visitar el pueblo. La atención por parte del camarero fue estupenda: atento y muy amable. Sin embargo, la comida dejó mucho que desear. Las croquetas NO son caseras y lo que recibimos por "serranito" nos decepcionó. Pan de barra con carne a la brasa, jamón y tomate. Esperaba un serranito con filete de lomo ó cerdo, su pimiento, jamón, tomate y huevo. Es cierto, que el camarero nos avisó que se quedó sin filete de lomo (supongo que no preveía tanta demanda después de las fiestas y estaba bajo mínimo) ¿Repetiría? Quizás, pero por darle una oportunidad. Precio aproximado por persona: 17/18€
Sitio con solera. Almorzamos aquí después de visitar el pueblo. La atención por parte del camarero fue estupenda: atento y muy amable. Sin embargo, la comida dejó mucho que desear. Las croquetas NO son caseras y lo que recibimos por "serranito" nos decepcionó. Pan de barra con carne a la brasa, jamón y tomate. Esperaba un serranito con filete de lomo ó cerdo, su pimiento, jamón, tomate y huevo. Es cierto, que el camarero nos avisó que se quedó sin filete de lomo (supongo que no preveía tanta demanda después de las fiestas y estaba bajo mínimo) ¿Repetiría? Quizás, pero por darle una oportunidad. Precio aproximado por persona: 17/18€
Un poco destartalado y dejado. Íbamos a cenar llevados por comentarios en la web pero nos fuimos enseguida. A lo mejor era porque era un domingo por la noche y no había público. Pero hasta para contarnos los refrescos tardaron en atendernos.
Mala atención, después de media hora, solo tenían dos cosas, y el camarero muy impetuoso.
De pena ,Una hora para que te traigan la comida ,la comida mediocre ,el servicio fatal ,y sin café para después de la comida ,mal sabor de boca me llevo de un pueblo con mucho encanto .
Mi experiencia ha sido un poco fatídica; más de 45 minutos esperando una ración de croquetas y cuando nos íbamos a ir, las traen y congeladas por dentro. No lo recomiendo, por lo menos no pidan croquetas .
Llevamos viniendo muchos años, pero ha cambiado a peor. Casi tres horas esperando platos que nunca llegaron a la mesa. Muy decepcionada.
Me gustaría compartir la mala experiencia acontecida en este establecimiento. La atención por parte del camarero fue pésima, sus formas no fueron las más correctas y la manera de dirigirse a nosotros durante el servicio fue poco profesional. Por otro lado, el responsable de cortar la chacina, no se encontraba en el local y tuvimos que esperar bastante hasta que llegase para que nos sirviesen nuestra comanda. Fue una desilusión y no recomendamos este bar, pues nosotros no volveremos.
Lamentable, el servicio deja bastante que desear, después de pedir la comida, 30 minutos después llega el primer plato, otros 20 minutos después el siguiente, no traen pan y cuando me levanto a pedirlo, me dice que me tiene que cobrar un euro por una cestita con cuatro trocitos de pan, dies minutos después, por fin vienen los platos que faltaban. He de decir que por lo menos la comida estaba buena, pero con tanto tiempo de espera entre plato y plato, no se disfruta. La camarera del pelo largo rizado (no sé su nombre) de educación y de forma de hablar, está bastante justita. En conclusión , no vuelvo ni aunque fuese el último sitio del mundo.
Para comer dos platos de ración (carne y croquetas) tardaron dos horas en ponerla. Y cuando la pusieron no nos pusieron cubiertos y al pedírselo de la manera proporcional a la espera que llevamos, se encaró con la mesa gritandonos
Dos horas LITERAL para comer. Jamás me habían hecho esperar dos horas para comer y encima unos camareros con cero experiencia. Se pusieron a cargar las bebidas a las 10 de la noche; resultado…. Botellines y bebidas calientes…
Me gustaría compartir la mala experiencia acontecida en este establecimiento. La atención por parte del camarero fue pésima, sus formas no fueron las más correctas y la manera de dirigirse a nosotros durante el servicio fue poco profesional. Por otro lado, el responsable de cortar la chacina, no se encontraba en el local y tuvimos que esperar bastante hasta que llegase para que nos sirviesen nuestra comanda. Fue una desilusión y no recomendamos este bar, pues nosotros no volveremos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Mesón los Madroños
Mesón 5 Jotas
Mesón Restaurante Pata Chica
Restaurante Santa María
Bar Canales
Bar Martín Las Madronas
El Comendador
VEGandVEG
Bar Avenida
Cafetería Hervas
53 Fotos
Explora las fotos de Nito
Información de Nito
Cómo llegar
C. Rollo, 5, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz, Spain
Fuentes de León, Fuentes de León 06340
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Rollo, 5, 06340 Fregenal de la Sierra, Badajoz, Spain
Fuentes de León, Fuentes de León 06340
📍 Explorar el Área
edificio en Fregenal de la Sierra, España
iglesia en Fregenal de la Sierra (provincia de Badajoz, España)
church building in Badajoz Province, Spain
church building in Badajoz Province, Spain
church building in Badajoz Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nito y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Nito!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nito
🏆 Recompensas de Nito
Descuento 10%
En Nito
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú