Menú
Bar Pay Pay
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gandia

Bar Pay Pay

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Bar Pay Pay, ubicado en Gandia, es un lugar emblemático donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra variada oferta, que incluye deliciosas tapas, montaditos, bocadillos, y platos combinados, acompañados de u...

Bar Pay Pay

Gandia

4.4 · 660 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

paypaycarta.wordpress.com

Sobre Bar Pay Pay

Bar Pay Pay, ubicado en Gandia, es un lugar emblemático donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra variada oferta, que incluye deliciosas tapas, montaditos, bocadillos, y platos combinados, acompañados de una excelente selecci...

Bar Pay Pay, ubicado en Gandia, es un lugar emblemático donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra variada oferta, que incluye deliciosas tapas, montaditos, bocadillos, y platos combinados, acompañados de una excelente selección de cervezas y vinos. Muchos clientes destacan la calidad de nuestros entrantes y la atención al detalle en cada plato. Nuestro ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre o en el interior, es ideal para disfrutar solo o en compañía, ya sea para ver un evento deportivo o simplemente relajarse. Servimos café de calidad y postres tentadores. El servicio rápido, eficaz y atento es una de nuestras señas de identidad, garantizando una visita agradable. No te pierdas nuestros torreznos, ¡son espectaculares!

Qué dicen los clientes de Bar Pay Pay

Bar Pay Pay en Gandia ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida rica y buen servicio. Los clientes elogian la sepia y los montaditos. Algunos mencionan esperas largas y precios algo elevados, pero la mayoría repite y lo recomienda.

Platos populares

sepia montaditos (3) Patatas bravas Chivito Tarta de queso Café bombón Torreznos de soria

Ideal para

Informal Grupos Locales

Tip: Prueba los torreznos de Soria, ¡son espectaculares! Ten en cuenta que los precios mostrados no incluyen IVA.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Lorenzo Mártir
Patrimonio
A 380m

iglesia de San Lorenzo Mártir

iglesia

Ver más
iglesia de San Cristóbal
Patrimonio
A 543m

iglesia de San Cristóbal

iglesia

Ver más
iglesia de Santa María Magdalena
Patrimonio
A 617m

iglesia de Santa María Magdalena

iglesia

Ver más
Teatro Serrano
A 679m

Teatro Serrano

edificio

Ver más
iglesia de Cristo Rey
Patrimonio
A 703m

iglesia de Cristo Rey

iglesia

Ver más
iglesia de Nuestra Señora del Mondúver
Patrimonio
A 703m

iglesia de Nuestra Señora del Mondúver

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Pay Pay

Bar Pay Pay se encuentra en Gandia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Lorenzo Mártir (A 380m) — iglesia de Benirredrá Bien de Relevancia Local
  • iglesia de San Cristóbal (A 543m) — iglesia de Benipeixcar, Gandía Bien de Relevancia Local
  • iglesia de Santa María Magdalena (A 617m) — iglesia de Beniopa, Gandía Bien de Relevancia Local
  • iglesia de Cristo Rey (A 703m) — iglesia de Gandía Bien de Relevancia Local
  • iglesia de Nuestra Señora del Mondúver (A 703m) — iglesia de Gandía Bien de Relevancia Local
  • iglesia de San José (A 946m) — iglesia de Gandía Bien de Relevancia Local

Museos

  • Museo Fallero de Gandía (A 902m) — museo en Gandía, Valencia

Otros Lugares de Interés

  • Teatro Serrano (A 679m) — teatro en Gandía (Valencia), España
  • Q20109050 (A 844m) — building in Valencia Province, Spain
  • Gandia observatory (A 862m) — astronomical observatory

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Pay Pay

Bar Pay Pay está ubicado en C/ Ciutat de Laval, 14, 46702 Gandia, Valencia, Spain, Gandia.
Cerca de Bar Pay Pay se encuentran lugares de interés como iglesia de San Lorenzo Mártir, iglesia de San Cristóbal, iglesia de Santa María Magdalena, Teatro Serrano.
Bar Pay Pay tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Pay Pay ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Pay Pay según las opiniones de clientes son: sepia, montaditos, Patatas bravas, Chivito, Tarta de queso.
Bar Pay Pay es ideal para comida casual, grupos, locales.
Bar Pay Pay en Gandia ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida rica y buen servicio. Los clientes elogian la sepia y los montaditos. Algunos mencionan esperas largas y precios algo elevados, pero la mayoría repite y lo recomienda.
Prueba los torreznos de Soria, ¡son espectaculares! Ten en cuenta que los precios mostrados no incluyen IVA.
660
Reseñas

Opiniones de Bar Pay Pay Gandia

4.4
660
5★
62%
4★
25%
3★
7%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (120)
D
David Moreno

Si quieren beber una excelente cerveza, bien servida y en un ambiente sencillo y acogedor, la mejor opción en Gandía es esta. Salud

M
Mase balsera

Buenisimo todo lo que te puedan ofrecer,muy buena calidad y un trato exelente,lo recomiendo a todo aquel que quiera ir a comer ,cenar o simplemente almorzar ...

P
Patrick ambientepiscinas

Super cena . Inmejorable , productos de primera calidad . Muy recomendable

L
LuDoSs TTV

Buenísimo tanto los platos sueltos, las tapas y los almuerzos. La comida y el ambiente de 10

F
Francis Paricio

Trato muy agradable, profesionales de la hostelería, menú digno relación calidad precio y a la carta 10

M
María José González

Siempre que voy a Gandía me presento al pay pay a desayunar y/o comer todo está riquísimo y el personal me trata con mucho cariño.

S
Salva S.V.G

Muy buen ambiente, servicio buenisimo y se come de maravilla!!!!

E
ESTHER

Muy buen servicio. La comida buena, precio medio/alto

M
Maria Donet almiñana

Increíble Restaurante en Gandía, perfecto para comer o cenar, los trabajadores muy simpáticos en especial Jorge, volveremos!!

J
Juane Llopis

Fuimos a tomar algo porque tenía la terraza con mucha sombrita y tenía una pinta muy apetecible con el calor de estos días. El camarero muy simpático y el bocata de sepia estaba increíble.

V
Vicent Fabra

Elegante restaurante donde la familia Anaya te atenderá con un exquisito trato. Gran calidad en sus comidas caseras y sus grandes cenas. El plato a recomendar las patatas al cabrales.

X
Ximo Peiro

Ambiente agradable. Los platos del menú, bien. Las sugerencias del chef no fueron acertadas (saladas..). El personal, encantador.

M
Marina Fernández García

Estaba todo buenísimo (pedimos ensalada, huevos rotos y entrecot). El servicio fue excelente y genial de precio. 100% recomendado.

t
tasi rm

Me encanta este restaurante sobre todo por la comida , es un bar restaurante situado enfrente de la policía nacional , el aparcamiento a veces es un poco complicado, la comida de 10 y el precio bien, recomiendo zamburiñas

J
J A

Estuve cenando con mi pareja y nos sorprendió muy gratamente el trato recibido, nos sentimos genial mientras cenábamos, la comida estaba muy buena a un precio muy contenido no tardaremos en volver

M
Mario M.V.

Lugar perfecto para todo tipo de comidas, el servicio y el trato de 10.

A
Antonio Ferrando

Riquísimo y muy buen servicio. Pedimos las recomendaciones y fue un acierto. El precio fue correcto y después invito a unos chupitos.

M
M.

Buen servicio y buenos productos. Atención de lo mejor, rápidos y amables. Variedad de bocadillos para todos los gustos. Lugar de visita habitual.

T
Toni D. P.

Todas las estrellas a tope gama. Comimos fenomenal,servicio excelente. y oye,no fue caro,nos pusimos hasta las cejas

I
Irene Signes

Lo recomiendo. Trato familiar, comida buenísima. Da igual si vas a almorzar o a cenar, todo buenísimo. Unos profesionales y todos muy amables.

F
Fran Riera

Bien atendido, comida muy buena, me pedí una hamburguesa de buey y estaba espectacular, mucha gente dice que es caro pero la hamburguesa era de muy buena calidad, a mi me compensa pagar 12€ por la hamburguesa siempre que tenga esta calidad

K
Ksenia Kobrzynska

Me encanta el sitio. La atención y la comida aquí es muy buena. Lo que personalmente recomiendo es la ensaladilla rusa y pulpo. A la comida acompañan muy buenos vinos. Recomiendo

V
Víctor Andrés

Restaurante familiar donde se come fenomenal, 100% recomendable. Buen servicio y mejor ambiente con una calidad de la comida inmejorable. Volveré.

P
PAUK 71

Buen servicio, buena comida, calidad precio fabulosa. Trato cordial, amable y familiar. Un grato descubrimiento. La paella perfecta!

j
jdcv

De los mejores sitios para tomarse algo o almorzar en gandia. Buen lugar para comidas o cenas organizadas. Menú diario. Ubicación perfecta, con buenas zonas de parking cerca. Está en el top5 de mejores sitios de Gandia.

C
Celia Olcina

Buena comida. Servicio atento y rápido. Para repetir. Hay que probar preciso sus alcachofas con foie. Impresionantes!!!

E
Enrique Serrano

Los dueños y empleados muy correctos y simpáticos. La cocina es de lo mejor que hay por la zona. Todo de buena calidad.

J
Javi Palones

Muy buena atención y gente muy profesional. El bocadillo estaba muy bueno, sinceramente nada que objetar ,muy recomendable para almorzar comer o cenar!!!

O
Odón Martinez

El pulpo crujiente está espectacular. Las hamburguesas de buey estaban también estupendas y el servicio muy amable.

M
Marta Martínez Núñez

Los camareros son muy muy agradables. Las cañas especialmente bien tiradas y ponen tapa!! (Que en Valencia a veces cuenta encontrarla)

C
Carmen Saucedo Montenegro

La atención excelente, un ambiente cálido en el que puedes disfrutar desde un desayuno hasta la comida más exquisita, el personal respetuoso y cercano

A
Alicia Rodriguez Morant

Muy buen servicio, altamente recomendable, solemos ir mucho a almorzar. Trato agradable y cercano.

A
Amparo Salvador Paredes

Siempre tienen algún plato fuera de carta para innovar. Sitio muy recomendable.Camsreros muy atentos.

a
adrian maceda

Pues me acabo de comer un lomoqueso bacon como un señor, El Pan fresco El lomo jugosete El bacon crujiente pero no quemado A todo esto el local muy limpio y la atención como en casa todo muy cuidado.

A
Antonio Rodríguez Vivas

Bien ambiente, de almuerzo buenos bocadillos, hay horas en que está bastante concurrido.

B
Borja MP

Un rincón sorprendente! A simple vista viene a ser el típico bar-restaurante español, pero conforme vas entrando las sorpresas aumentan. Primera atención excelente, el servicio en mesa como si estuvieras en un restaurante carísimo, el personal muy agradable y atento, los platos valen lo que saben, calidad-precio correcta, y finalmente el local es limpio y acogedor y de ambiente relajado. 5 estrellas y repitiendo.

J
Jesus Villoria

Un lugar con una comida muy muy buena.Recomiendo la alcachofa confitada con foia y el tomate del Perelló con ventresca de atún. Huevos rotos con jamón ibérico de verdad, como toca y la atención de Basi increíble. Un 10 y para repetirlo sin duda!!

J
Javier Mata

Un bar restaurante ideal. Como bar tiran la cerveza de forma espectacular y te sirven una tapa, cacahuetes, olivas... Como restaurante recomiendo el pulpo. Ya lo probáis y me decís El trato de los 4 hermanos, Basi, Jacinta, Jorge y Andrés no puede ser mejor. Un sitio donde estás como en tu casa, en familia.

K
Kiko UCF

Lugar tranquilo, la comida está buenísima, el servicio muy amables y rápidos. Un almuerzo de brascada, una pinta de cerveza y café, más una tostada y un zumo de piña 13,60€. Muy bien de precio.

P
Pompi Morant

La camarera que nos atendió estuvo fenomenal, rápida y muy simpática, la comida que pedimos estaba todo muy bueno, seguir así

P
Pepe Mollá Tormo

Muy buena comida y muy buen trato al cliente la verdad muy recomendable. Se como de lujo

R
Roberto D.A.

Fuera del horario normal de almuerzos y comidas, nos han atendido de maravilla. Productos buenos...

V
Vanessa Fernández

Un trato exquisito por parte de Basi, pedimos ensaladilla de marisco y desde luego buenísima, nos hemos sentido como en casa 😃, sin duda volveremos.

M
Maite Miñana

Servicio magnífico, muy profesionales. Muy buena comida española. Jamón preciso probarlo. Ideal para comer de menú a mediodía, cenar por la noche o ir a tomar cañas o vinos.

J
Jorge AF

Después de disfrutar de un almuerzo en el restaurante Pay Pay de Gandía, no podemos evitar expresar nuestra satisfacción. Este bar típico, ubicado estratégicamente junto a los juzgados y la Policía Nacional de Gandía, se ha ganado su merecida fama en la zona. Lo que más nos llamó la atención fue la calidad de los ingredientes utilizados en cada plato. Cada bocado estaba lleno de sabores auténticos y frescos, lo que demostró un compromiso genuino con la calidad culinaria. Desde el primer bocado hasta el último, cada plato nos sorprendió gratamente. Aunque el precio se encuentra en un rango medio, la experiencia gastronómica que ofrece el restaurante Pay Pay lo convierte en una elección muy recomendable. La combinación de ingredientes de calidad y sabores deliciosos se traduce en una comida que vale cada euro invertido. En resumen, nuestro almuerzo en el restaurante Pay Pay de Gandía fue un verdadero placer. La ubicación estratégica, la calidad de los ingredientes y la satisfacción general que nos dejó la comida hacen que este lugar sea digno de repetir. Si buscas una experiencia culinaria auténtica y satisfactoria en Gandía, definitivamente este restaurante merece tu visita.

C
Candela

Siempre que tenemos una comida familiar últimamente vamos allí. Todo genial siempre. Gracias ❤️

P
Pepe Garcia Valverde

Es un Rte donde cuidan al cliente, con una atención exquisita, donde puedes comer o cenar con una relación Calidad/precio muy buena. Yo los conozco hace tiempo y cada día que los visito me sorprenden más... En fin que merece la pena visitarlos y no os lo cuenten...

J
Jose Mezquita Pérez

Bar con platos de restaurante. Unos entrantes muy ricos y unos platos ricos y generosos, precio competitivo y trato excelente. Apuntado queda para repetir. No te puedes ir sin probar los torreznos de Soria y las patatas al Cabrales

A
Ainhoa toledo giner

Visitando bares que hicieran comida de todo me topé con Pay pay y he cenado muy bien. Nada de precios elevados y se come muy agusto y riquísimo. Yo me pedi una sepia y he de decir que estaba espectacular, además de que era enorme. El único contra es que pedimos una hamburguesa vegana que ponía en la carta y ya no la hacían. Por lo demás, volvería a ir. El personal también súper atento y muy majo

L
Laura Cucó

Un buen bar, muy amables, solo hemos tomado unas tostadas con jamón pero estaban de 10!! Volveremos!

S
Salvador Malonda Vidal

Restaurant acogedor y muy familiar, relación calidad precio inmejorable.

E
Enrique teran

Muy buenos almuerzos. El camarero Jorge además de ser del Madrid es un crack.

M
MIGUEL DIAZ

Fantásticos almuerzos , muy buen servicio relación calidad precio muy buena expectacilar el café

R
Raúl Cifuentes Martínez

Es la segunda vez que he ido para comer la mejor fideuá que he probado (no soy de la provincia de Valencia).

C
Carina Del Busto

Menudo Almuerzo.... Lo recomiendo Solomillo a la mostaza QUE RICO!!! Espectacular!!!!

J
JORGE C R

Muy bien!!! La Tósta de SARDINA AHUMADA, aguacate y bacon 👍un DIEZ, CREMAET muy bueno😜

Andres Berto
Andres Berto

Un sitio perfecto donde tomarte una cerveza bien servida o degustar una magnífica comida y todo ello con un servicio de 10. Cien por cien recomendable

Ivan Gregori
Ivan Gregori

Hemos ido muchas veces al Pay Pay y siempre disfrutamos mucho. Nuestra cena suele ser de entrantes variados y todos ellos están deliciosos. Cada vez que vamos notamos una mejora en el sabor y la calidad. Además, los trabajadores están muy atentos a los clientes. Totalmente recomendable tanto de entrantes como de plato o bocatas. Destacan las patatas al cabrales. Calidad precio adecuado

X. Soler
X. Soler

Gran atención y buen servicio. De toda la vida. Comida excelente cerca de la Comisaria de Policia Nacional de Gandia. Los Torreznos de soria espectaculares. No os vayais sin probarlos!

javier martinez
javier martinez

Nada negativo que decir , muy atentos y educados y la comida espectacular.

Noemi Casanova Molina
Noemi Casanova Molina

Siempre que hemos ido nos ha encantado. Pero la última vez el pan de los montaditos estaba un poco quemado y la carne no tan buena como otras veces, para lo caro que es el montadito. El resto perfecto no, perfectísimo! Y la atención de 10. Volveremos seguro!

Jesus ar.gon.
Jesus ar.gon.

Buen lugar para almorzar, comer o cenar. Con variedades de tapas y bocadillos. También platos combinados. Varias cervezas a elegir y buenos vinos. Servicio rápido y eficaz. Buen ambiente y profesionales. Relación calidad-precio normal. Muchos años de experiencia se notan. Variedad de menú

Javier
Javier

Bastante bien, los montaditos muy buenos, servicio rápido y eficiente. Estábamos de paso pero si algún día regresamos a Gandía volveremos a cenar aquí. Patatas bravas: 4,50€ Montaditos: 3,50€/ud. Chivito: 4,50€ Refrescos: 1,20€/ud. Tarta de queso: 4,50€ Café bombón: 1,20€ Precios sin IVA.

Anne
Anne

Comida excelente y trato muy bueno! después de descubrirlo volvimos y no nos defraudó, estamos seguros que volveremos!

Ainhoa toledo giner
Ainhoa toledo giner

Visitando bares que hicieran comida de todo me topé con Pay pay y he cenado muy bien. Nada de precios elevados y se come muy agusto y riquísimo. Yo me pedi una sepia y he de decir que estaba espectacular, además de que era enorme. El único contra es que pedimos una hamburguesa vegana que ponía en la carta y ya no la hacían. Por lo demás, volvería a ir. El personal también súper atento y muy majo

A
Anne

Comida excelente y trato muy bueno! después de descubrirlo volvimos y no nos defraudó, estamos seguros que volveremos!

J
J TP

Respecto al lugar es amplio, acogedor y ordenado. En cuanto a la comida pedí un serranito y estaba todo en su punto siendo jugoso y crujiente. Finalmente el servicio fue un 10, siendo el camarero muy simpático y haciendo buenas recomendaciones. En conclusión, uno de los mejores sitios de gandia para ir a almorzar, a buen precio y rápido, volveré.

J
Jorge Domínguez de Pedraza

Llevo más de una década visitándolo de forma esporádica y siempre dan un servicio de 10. Eso lo refleja los bares que han montado cerca reventando el precio y ellos siempre están y llenos. Ir es garantía de disfrutar.

A
Andres Berto

Un sitio perfecto donde tomarte una cerveza bien servida o degustar una magnífica comida y todo ello con un servicio de 10. Cien por cien recomendable

I
Ivan Gregori

Hemos ido muchas veces al Pay Pay y siempre disfrutamos mucho. Nuestra cena suele ser de entrantes variados y todos ellos están deliciosos. Cada vez que vamos notamos una mejora en el sabor y la calidad. Además, los trabajadores están muy atentos a los clientes. Totalmente recomendable tanto de entrantes como de plato o bocatas. Destacan las patatas al cabrales. Calidad precio adecuado

X
X. Soler

Gran atención y buen servicio. De toda la vida. Comida excelente cerca de la Comisaria de Policia Nacional de Gandia. Los Torreznos de soria espectaculares. No os vayais sin probarlos!

j
javier martinez

Nada negativo que decir , muy atentos y educados y la comida espectacular.

N
Noemi Casanova Molina

Siempre que hemos ido nos ha encantado. Pero la última vez el pan de los montaditos estaba un poco quemado y la carne no tan buena como otras veces, para lo caro que es el montadito. El resto perfecto no, perfectísimo! Y la atención de 10. Volveremos seguro!

J
Jesus ar.gon.

Buen lugar para almorzar, comer o cenar. Con variedades de tapas y bocadillos. También platos combinados. Varias cervezas a elegir y buenos vinos. Servicio rápido y eficaz. Buen ambiente y profesionales. Relación calidad-precio normal. Muchos años de experiencia se notan. Variedad de menú

J
Javier

Bastante bien, los montaditos muy buenos, servicio rápido y eficiente. Estábamos de paso pero si algún día regresamos a Gandía volveremos a cenar aquí. Patatas bravas: 4,50€ Montaditos: 3,50€/ud. Chivito: 4,50€ Refrescos: 1,20€/ud. Tarta de queso: 4,50€ Café bombón: 1,20€ Precios sin IVA.

Jorge Domínguez de Pedraza
Jorge Domínguez de Pedraza

Llevo más de una década visitándolo de forma esporádica y siempre dan un servicio de 10. Eso lo refleja los bares que han montado cerca reventando el precio y ellos siempre están y llenos. Ir es garantía de disfrutar.

MIGUEL DIAZ
MIGUEL DIAZ

Fantásticos almuerzos , muy buen servicio relación calidad precio muy buena expectacilar el café

P
Pedro J. Abuja

Menú correcto y precio ajustado. Quizá las raciones un poco ajustadas. Recomiendo comer en el pequeño salon adjunto para mayor tranquilidad

M
Monica

La cena bastante buena. Cómo en la mayoría de sitios hay que tener cuidado con lo que te ofrecen fuera de la carta ... Más que nada por el precio, que si no lo preguntas, puedes llevarte una sorpresa cuando pidas la cuenta.

A
A Millet

Hemos ido de comida y ha sido todo perfecto. Comida, trato de camareros, compañía. Espectacular. El arroz del señoret muy bueno, los torreznos buenísimos. Gracias.

J
Julio Soler Fernandez

Esta bien,servicio rapido i gentil,solo que el precio un poco elevado en cuanto a los almuerzos,!! Un bocadillo sin excederse,pero se le puede dar otra oprtunidad,

M
Mati Pînilla Garcia

Bastante bien, la comida está buena, las raciones no son muy abundantes. Lo único es que nos ofrecieron un tartar de salmón y antes de ofrecer fuera de carta algo así cocina debería aprender como hacerlo, es sencillo, pero hay que saber los ingredientes... Por el resto el trato y el entorno muy bien.

M
María BS

Buena atención, la terraza en verano es muy agradable. Yo siempre pido los huevos rotos con jamón y las patatas al cabrales. Te ponen el vino en una buena copa, qué eso para mí es importante. Además tienen televisión en el exterior para poder ver los partidos de fútbol.

V
Valencia

Totalmente recomendable, he pasado por allí, no soy de Gandía, me tomado un vino y el cocinero me ha sacado un pintxo, todo un detalle y muy simpático, muy agradecida. He notado buen ambiente, se nota tienen clientes habituales. Local agradeble y limpio

M
Montse Bendicho

Bocadillo de tortilla con berenjena buenísima. Atención muy buena.

C
Cesar Gomar Deusa

Voy almorzar algún día y hay mucha variedad para elegir y calidad precio aceptable.

R
Rafael Jordán

Buen sitio, buena comida, pero 11,50€ por dos tostadas con queso fresco agua y café creo que es algo elevado, por lo demás bien.

M
Marco G

Bar de barrio. La comida es buena, eso si, tampoco esperes mucho. Esta bien para salir del paso, en nuestro caso fuimos a hacer unas gestiones cerca y al finalizar entramos a este local. El servicio fue muy lento y el camarero parecía que estaba enfadado, mala atención.

Marian Sanchis
Marian Sanchis

Primera vez y probablemente no será la última, servicio impecable, pendientes por si necesitábamos algo pero sin agobiar, el aceite que sacan con el pan merece una reseña aparte, riquísimo. Las raciones abundantes y muy buenas. Por poner un pero el precio del agua, 3€, me pareció un poco elevado.

M
Marian Sanchis

Primera vez y probablemente no será la última, servicio impecable, pendientes por si necesitábamos algo pero sin agobiar, el aceite que sacan con el pan merece una reseña aparte, riquísimo. Las raciones abundantes y muy buenas. Por poner un pero el precio del agua, 3€, me pareció un poco elevado.

J
Jose David Frias Jimenez

La comida estuvo bien, pero el tiempo de espera fue más largo de lo esperado. El personal se veía con buena disposición, aunque parecían saturados y eso afectaba la rapidez. El ambiente era agradable, aunque un poco oscuro en algunas mesas. No fue una mala visita, pero creo que podrían mejorar mucho la organización para ofrecer un servicio más fluido.

Jose David Frias Jimenez
Jose David Frias Jimenez

La comida estuvo bien, pero el tiempo de espera fue más largo de lo esperado. El personal se veía con buena disposición, aunque parecían saturados y eso afectaba la rapidez. El ambiente era agradable, aunque un poco oscuro en algunas mesas. No fue una mala visita, pero creo que podrían mejorar mucho la organización para ofrecer un servicio más fluido.

R
Rosana

Tostada con jamón, un café con leche con hielo y un bitter sin alcohol 8 euros. Caríssim Estaba buena la tostada. Bar mal insonorizado mucho ruido..

L
Luis Lahuerta Mejias

Buenos días, me gustaría valorar mi paso por Gandía.Somos un grupo de Alicante e hicimos una reserva de Alicante y nos gastamos unos 500eur. En todo momento avisamos del personal y cualquier detalle y el restaurante nos dijo que sólo podía servirnos menú 22eur(un menú aprobado con un arroz banda muy muy deficiente). Tuvimos un penoso servicio por el jefe de Sala, desde el principio hablando con malas formas y si n ningún tipo de ganas y empatía, excepto el chaval que tienen que era una bellísima persona. En resumen, después de pagar el viaje, sol del torneo ...no volveríamos nunca. Es más el ambiente entre el servicio muy malo con este señor.

s
samuel iglesias

Sitio acogedor y agradable. Un servicio familiar y agradable. En aspecto económico lo veo un poco caro y las raciones un poco escasa en cantidad.

m
mashury tokiro

Fuimos el fin de semana.La calidad de la comida esta bien y el camarero agradable. Todo bien, hasta que llego la cuenta, donde combran un 10% de IVA por la cara. En ningun sitio de la carta salia indicado. Por lo tanto, muy caro para lo que era.

Aharón Ortolà
Aharón Ortolà

Muy bueno el bocadillo, no está mal de tamaño, te ponen cacahuetes 🥜 y aceitunas cuando llegas. Pongo 3 estrellas por el precio 💶. 2 bocadillos + 1cocacola + 1 cerveza + 2 café = 16€ El bocadillo estuy bueno y el tamaño está bien, pero para ese precio podría ser más grandecillo. Yo quizas bajaria el precio un poco, por lo demás todo muy bien y muy bueno.

Herena Sanchez
Herena Sanchez

Es un bar de barrio. Los platos son buenos pero es un sitio para “salir del paso”. Tardaron un poco en sacar los platos y los tuvieron que poner para llevar

Maria Magdalena Balos
Maria Magdalena Balos

La comida está rica pero, tardan mucho en servir y a veces te invitan a un ciupito al acabar de comer o cenar y otras no...

H
Herena Sanchez

Es un bar de barrio. Los platos son buenos pero es un sitio para “salir del paso”. Tardaron un poco en sacar los platos y los tuvieron que poner para llevar

M
Maria Magdalena Balos

La comida está rica pero, tardan mucho en servir y a veces te invitan a un ciupito al acabar de comer o cenar y otras no...

A
Aharón Ortolà

Muy bueno el bocadillo, no está mal de tamaño, te ponen cacahuetes 🥜 y aceitunas cuando llegas. Pongo 3 estrellas por el precio 💶. 2 bocadillos + 1cocacola + 1 cerveza + 2 café = 16€ El bocadillo estuy bueno y el tamaño está bien, pero para ese precio podría ser más grandecillo. Yo quizas bajaria el precio un poco, por lo demás todo muy bien y muy bueno.

P
Pau

Mucho ruido y atención algo deficiente. Quizá fue porque fui con un grupo grande porque por los comentarios no suele ser así... Las tapas están bien y la hamburguesa normal.

B
Borja de la Torre

El café con mal sabor y aguado, nunca entenderé porque solo ponen un azucarillo en el café con leche. Precio alto. Un jueves a las 9 de la mañana no tienen mermelada de fresa para la tostada.

Vest6
Vest6

Tienen en la carta platos que no están mal como la pluma ibérica pero hay otros que mejor no pedirlos como el "taco de bacalao en tempura" porque se ve que no saben lo que significa "tempura" ya sacaron el trocito de bacalao con una capa "extra gruesa" de rebozado, horrible. En cuanto al comedor me parece de mal gusto y quizás poco higiénico que una esquina del techo este desprendida y quede al descubierto la fibra de vidrio o lo que sea aquello, ver foto.

V
Vest6

Tienen en la carta platos que no están mal como la pluma ibérica pero hay otros que mejor no pedirlos como el "taco de bacalao en tempura" porque se ve que no saben lo que significa "tempura" ya sacaron el trocito de bacalao con una capa "extra gruesa" de rebozado, horrible. En cuanto al comedor me parece de mal gusto y quizás poco higiénico que una esquina del techo este desprendida y quede al descubierto la fibra de vidrio o lo que sea aquello, ver foto.

L
Lucia Aparisi

venir a cenar a las 20.45 y que hasta las 22 no te traigan la cena.... no tiene precio.... habíamos venido varias veces pero después de lo de hoy nos lo pensaremos.... Considero que deberían de servir más rápido y en orden no servir a mesas antes que a la tuya cuando llegan media hora despues.

o
oscar bellver perez

El lugar perfecto.y el precio de 3 almuerzos y un bocadillo para el niño carisimo.27 € sin pedir ninguna bebida mas es para pensarselo ir. No volveremos seguro . No lo recomiendo.

I
Iván Martínez Casas (Digital Compositor)

Sólo si te gusta tirar el dinero a la basura. Precios muy por encima de su calidad. Y los platos fuera de carta, mejor preguntar precio si no te quieres sentir estafado. La cuenta sale a casi el doble de lo esperado por persona. Buen sitio para tomarse un café o una caña, antes de ir a otro lugar a cenar con mayor ética de precios.

T
Thaise Araujo

2 tostadas, un café y un Aquarius 12 euros. Las tostadas más feas que he comido. Pésima atención.

I
Israel Salguero

Me parece una exageración una cerveza sin alcohol 3.50 ni en restaurante de la playa

D
Damian Mascofa

Hoy día 30 de enero 2025 vine almorzar y fue el peor almorzar que he comido nunca pedí un bocadillo de pechuga de pollo con longaniza blanca, huevo, beicon ect.. y me lo pusieron todo quemado y el pan quemado que se deshacía a trozos les dije que me cambiara el contenido y me lo trajeron crudo es un asco de restaurante no lo recomiendo para nada

J
Juan Luís Domínguez Tomás

Te pegan unos sablazo que te avían. 1,50€ por una manzanilla de malísima calidad. Menudo robo. No vuelvo en mi vida. Si quieres que la metan doblada.. ya sabes pay pay. El nombre lo dice todo

Kiko
Kiko

Media hora sin que me atienden o que limpien la mesa de los clientes anteriores. Bienen a recojer la mesa, y cuando les digo que quero pedir me cuenta el camarero que tienen mucha prisa y que no me pueden atender.

Rafael Garcia
Rafael Garcia

Fatal hemos cenado. Hemos pedido unas bravas que eran congeladas y encima estaban mal hechas una fritura de pescado que el pescado estaba más seco que la mojama y unos mejillones que no sabían a nada... lo único que se salva la cerveza que como ya viene hecha... Horroroso

f
frederic santamaria montaner

Comer de tapas es carísimo .. entre 4,5 i 5 euros… las cañas pequeñas a 2,50… El camarero tuvo que descargar medio soplete para cocinarme la panceta durísima en la tapa q valía 5 euros. Se lo comenté y me dijo que las preparaban así … pues que pruebe cortarla.. porque era imposible … No volveré

K
Kiko

Media hora sin que me atienden o que limpien la mesa de los clientes anteriores. Bienen a recojer la mesa, y cuando les digo que quero pedir me cuenta el camarero que tienen mucha prisa y que no me pueden atender.

A
Alberto Semanate

Menudo sablazo un café y una cerveza sin alcohol 5.30 . 4 euros una cerveza sin alcohol y solicité el ticket y no pudieron o no quisieron entregármelo ese precio ni en el Mandala playa un robo descarado

R
Rafael Garcia

Fatal hemos cenado. Hemos pedido unas bravas que eran congeladas y encima estaban mal hechas una fritura de pescado que el pescado estaba más seco que la mojama y unos mejillones que no sabían a nada... lo único que se salva la cerveza que como ya viene hecha... Horroroso

frederic santamaria montaner
frederic santamaria montaner

Comer de tapas es carísimo .. entre 4,5 i 5 euros… las cañas pequeñas a 2,50… El camarero tuvo que descargar medio soplete para cocinarme la panceta durísima en la tapa q valía 5 euros. Se lo comenté y me dijo que las preparaban así … pues que pruebe cortarla.. porque era imposible … No volveré

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Gandia →
📸

14 Fotos

Explora las fotos de Bar Pay Pay

Bar Pay Pay
Bar Pay Pay
Bar Pay Pay
Bar Pay Pay
Bar Pay Pay
+9 Más
📍

Información de Bar Pay Pay

Cómo llegar

C/ Ciutat de Laval, 14, 46702 Gandia, Valencia, Spain

Cargando mapa...
Bar Pay Pay
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
660 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-5PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
660
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 962 86 49 65
🌐 Sitio Web
paypaycarta.wordpress.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C/ Ciutat de Laval, 14, 46702 Gandia, Valencia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Lorenzo Mártir Patrimonio

iglesia de Benirredrá

A 380m
iglesia de San Cristóbal Patrimonio

iglesia de Benipeixcar, Gandía

A 543m
iglesia de Santa María Magdalena Patrimonio

iglesia de Beniopa, Gandía

A 617m
Teatro Serrano

teatro en Gandía (Valencia), España

A 679m
iglesia de Cristo Rey Patrimonio

iglesia de Gandía

A 703m
iglesia de Nuestra Señora del Mondúver Patrimonio

iglesia de Gandía

A 703m
Gandia observatory

astronomical observatory

A 862m
Museo Fallero de Gandía

museo en Gandía, Valencia

A 902m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Pay Pay y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Pay Pay!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Pay Pay

🏆 Recompensas de Bar Pay Pay

💰

Descuento 10%

En Bar Pay Pay

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves