Bar Pay Pay
Gandia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar Pay Pay
Bar Pay Pay, ubicado en Gandia, es un lugar emblemático donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra variada oferta, que incluye deliciosas tapas, montaditos, bocadillos, y platos combinados, acompañados de una excelente selecci...
Bar Pay Pay, ubicado en Gandia, es un lugar emblemático donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos destacamos por nuestra variada oferta, que incluye deliciosas tapas, montaditos, bocadillos, y platos combinados, acompañados de una excelente selección de cervezas y vinos. Muchos clientes destacan la calidad de nuestros entrantes y la atención al detalle en cada plato. Nuestro ambiente acogedor, con opciones para comer al aire libre o en el interior, es ideal para disfrutar solo o en compañía, ya sea para ver un evento deportivo o simplemente relajarse. Servimos café de calidad y postres tentadores. El servicio rápido, eficaz y atento es una de nuestras señas de identidad, garantizando una visita agradable. No te pierdas nuestros torreznos, ¡son espectaculares!
Qué dicen los clientes de Bar Pay Pay
Bar Pay Pay en Gandia ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida rica y buen servicio. Los clientes elogian la sepia y los montaditos. Algunos mencionan esperas largas y precios algo elevados, pero la mayoría repite y lo recomienda.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba los torreznos de Soria, ¡son espectaculares! Ten en cuenta que los precios mostrados no incluyen IVA.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Pay Pay
Bar Pay Pay se encuentra en Gandia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia de San Lorenzo Mártir (A 380m) — iglesia de Benirredrá Bien de Relevancia Local
- iglesia de San Cristóbal (A 543m) — iglesia de Benipeixcar, Gandía Bien de Relevancia Local
- iglesia de Santa María Magdalena (A 617m) — iglesia de Beniopa, Gandía Bien de Relevancia Local
- iglesia de Cristo Rey (A 703m) — iglesia de Gandía Bien de Relevancia Local
- iglesia de Nuestra Señora del Mondúver (A 703m) — iglesia de Gandía Bien de Relevancia Local
- iglesia de San José (A 946m) — iglesia de Gandía Bien de Relevancia Local
Museos
- Museo Fallero de Gandía (A 902m) — museo en Gandía, Valencia
Otros Lugares de Interés
- Teatro Serrano (A 679m) — teatro en Gandía (Valencia), España
- Q20109050 (A 844m) — building in Valencia Province, Spain
- Gandia observatory (A 862m) — astronomical observatory
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Pay Pay
Opiniones de Bar Pay Pay Gandia
Si quieren beber una excelente cerveza, bien servida y en un ambiente sencillo y acogedor, la mejor opción en Gandía es esta. Salud
Buenisimo todo lo que te puedan ofrecer,muy buena calidad y un trato exelente,lo recomiendo a todo aquel que quiera ir a comer ,cenar o simplemente almorzar ...
Super cena . Inmejorable , productos de primera calidad . Muy recomendable
Buenísimo tanto los platos sueltos, las tapas y los almuerzos. La comida y el ambiente de 10
Trato muy agradable, profesionales de la hostelería, menú digno relación calidad precio y a la carta 10
Siempre que voy a Gandía me presento al pay pay a desayunar y/o comer todo está riquísimo y el personal me trata con mucho cariño.
Muy buen ambiente, servicio buenisimo y se come de maravilla!!!!
Muy buen servicio. La comida buena, precio medio/alto
Increíble Restaurante en Gandía, perfecto para comer o cenar, los trabajadores muy simpáticos en especial Jorge, volveremos!!
Fuimos a tomar algo porque tenía la terraza con mucha sombrita y tenía una pinta muy apetecible con el calor de estos días. El camarero muy simpático y el bocata de sepia estaba increíble.
Elegante restaurante donde la familia Anaya te atenderá con un exquisito trato. Gran calidad en sus comidas caseras y sus grandes cenas. El plato a recomendar las patatas al cabrales.
Ambiente agradable. Los platos del menú, bien. Las sugerencias del chef no fueron acertadas (saladas..). El personal, encantador.
Estaba todo buenísimo (pedimos ensalada, huevos rotos y entrecot). El servicio fue excelente y genial de precio. 100% recomendado.
Me encanta este restaurante sobre todo por la comida , es un bar restaurante situado enfrente de la policía nacional , el aparcamiento a veces es un poco complicado, la comida de 10 y el precio bien, recomiendo zamburiñas
Estuve cenando con mi pareja y nos sorprendió muy gratamente el trato recibido, nos sentimos genial mientras cenábamos, la comida estaba muy buena a un precio muy contenido no tardaremos en volver
Lugar perfecto para todo tipo de comidas, el servicio y el trato de 10.
Riquísimo y muy buen servicio. Pedimos las recomendaciones y fue un acierto. El precio fue correcto y después invito a unos chupitos.
Buen servicio y buenos productos. Atención de lo mejor, rápidos y amables. Variedad de bocadillos para todos los gustos. Lugar de visita habitual.
Todas las estrellas a tope gama. Comimos fenomenal,servicio excelente. y oye,no fue caro,nos pusimos hasta las cejas
Lo recomiendo. Trato familiar, comida buenísima. Da igual si vas a almorzar o a cenar, todo buenísimo. Unos profesionales y todos muy amables.
Bien atendido, comida muy buena, me pedí una hamburguesa de buey y estaba espectacular, mucha gente dice que es caro pero la hamburguesa era de muy buena calidad, a mi me compensa pagar 12€ por la hamburguesa siempre que tenga esta calidad
Me encanta el sitio. La atención y la comida aquí es muy buena. Lo que personalmente recomiendo es la ensaladilla rusa y pulpo. A la comida acompañan muy buenos vinos. Recomiendo
Restaurante familiar donde se come fenomenal, 100% recomendable. Buen servicio y mejor ambiente con una calidad de la comida inmejorable. Volveré.
Buen servicio, buena comida, calidad precio fabulosa. Trato cordial, amable y familiar. Un grato descubrimiento. La paella perfecta!
De los mejores sitios para tomarse algo o almorzar en gandia. Buen lugar para comidas o cenas organizadas. Menú diario. Ubicación perfecta, con buenas zonas de parking cerca. Está en el top5 de mejores sitios de Gandia.
Buena comida. Servicio atento y rápido. Para repetir. Hay que probar preciso sus alcachofas con foie. Impresionantes!!!
Los dueños y empleados muy correctos y simpáticos. La cocina es de lo mejor que hay por la zona. Todo de buena calidad.
El pulpo crujiente está espectacular. Las hamburguesas de buey estaban también estupendas y el servicio muy amable.
Los camareros son muy muy agradables. Las cañas especialmente bien tiradas y ponen tapa!! (Que en Valencia a veces cuenta encontrarla)
La atención excelente, un ambiente cálido en el que puedes disfrutar desde un desayuno hasta la comida más exquisita, el personal respetuoso y cercano
Muy buen servicio, altamente recomendable, solemos ir mucho a almorzar. Trato agradable y cercano.
Siempre tienen algún plato fuera de carta para innovar. Sitio muy recomendable.Camsreros muy atentos.
Pues me acabo de comer un lomoqueso bacon como un señor, El Pan fresco El lomo jugosete El bacon crujiente pero no quemado A todo esto el local muy limpio y la atención como en casa todo muy cuidado.
Un rincón sorprendente! A simple vista viene a ser el típico bar-restaurante español, pero conforme vas entrando las sorpresas aumentan. Primera atención excelente, el servicio en mesa como si estuvieras en un restaurante carísimo, el personal muy agradable y atento, los platos valen lo que saben, calidad-precio correcta, y finalmente el local es limpio y acogedor y de ambiente relajado. 5 estrellas y repitiendo.
Un lugar con una comida muy muy buena.Recomiendo la alcachofa confitada con foia y el tomate del Perelló con ventresca de atún. Huevos rotos con jamón ibérico de verdad, como toca y la atención de Basi increíble. Un 10 y para repetirlo sin duda!!
Un bar restaurante ideal. Como bar tiran la cerveza de forma espectacular y te sirven una tapa, cacahuetes, olivas... Como restaurante recomiendo el pulpo. Ya lo probáis y me decís El trato de los 4 hermanos, Basi, Jacinta, Jorge y Andrés no puede ser mejor. Un sitio donde estás como en tu casa, en familia.
Lugar tranquilo, la comida está buenísima, el servicio muy amables y rápidos. Un almuerzo de brascada, una pinta de cerveza y café, más una tostada y un zumo de piña 13,60€. Muy bien de precio.
La camarera que nos atendió estuvo fenomenal, rápida y muy simpática, la comida que pedimos estaba todo muy bueno, seguir así
Muy buena comida y muy buen trato al cliente la verdad muy recomendable. Se como de lujo
Fuera del horario normal de almuerzos y comidas, nos han atendido de maravilla. Productos buenos...
Un trato exquisito por parte de Basi, pedimos ensaladilla de marisco y desde luego buenísima, nos hemos sentido como en casa 😃, sin duda volveremos.
Servicio magnífico, muy profesionales. Muy buena comida española. Jamón preciso probarlo. Ideal para comer de menú a mediodía, cenar por la noche o ir a tomar cañas o vinos.
Después de disfrutar de un almuerzo en el restaurante Pay Pay de Gandía, no podemos evitar expresar nuestra satisfacción. Este bar típico, ubicado estratégicamente junto a los juzgados y la Policía Nacional de Gandía, se ha ganado su merecida fama en la zona. Lo que más nos llamó la atención fue la calidad de los ingredientes utilizados en cada plato. Cada bocado estaba lleno de sabores auténticos y frescos, lo que demostró un compromiso genuino con la calidad culinaria. Desde el primer bocado hasta el último, cada plato nos sorprendió gratamente. Aunque el precio se encuentra en un rango medio, la experiencia gastronómica que ofrece el restaurante Pay Pay lo convierte en una elección muy recomendable. La combinación de ingredientes de calidad y sabores deliciosos se traduce en una comida que vale cada euro invertido. En resumen, nuestro almuerzo en el restaurante Pay Pay de Gandía fue un verdadero placer. La ubicación estratégica, la calidad de los ingredientes y la satisfacción general que nos dejó la comida hacen que este lugar sea digno de repetir. Si buscas una experiencia culinaria auténtica y satisfactoria en Gandía, definitivamente este restaurante merece tu visita.
Siempre que tenemos una comida familiar últimamente vamos allí. Todo genial siempre. Gracias ❤️
Es un Rte donde cuidan al cliente, con una atención exquisita, donde puedes comer o cenar con una relación Calidad/precio muy buena. Yo los conozco hace tiempo y cada día que los visito me sorprenden más... En fin que merece la pena visitarlos y no os lo cuenten...
Bar con platos de restaurante. Unos entrantes muy ricos y unos platos ricos y generosos, precio competitivo y trato excelente. Apuntado queda para repetir. No te puedes ir sin probar los torreznos de Soria y las patatas al Cabrales
Visitando bares que hicieran comida de todo me topé con Pay pay y he cenado muy bien. Nada de precios elevados y se come muy agusto y riquísimo. Yo me pedi una sepia y he de decir que estaba espectacular, además de que era enorme. El único contra es que pedimos una hamburguesa vegana que ponía en la carta y ya no la hacían. Por lo demás, volvería a ir. El personal también súper atento y muy majo
Muy buenos almuerzos. El camarero Jorge además de ser del Madrid es un crack.
Fantásticos almuerzos , muy buen servicio relación calidad precio muy buena expectacilar el café
Menudo Almuerzo.... Lo recomiendo Solomillo a la mostaza QUE RICO!!! Espectacular!!!!
Un sitio perfecto donde tomarte una cerveza bien servida o degustar una magnífica comida y todo ello con un servicio de 10. Cien por cien recomendable
Hemos ido muchas veces al Pay Pay y siempre disfrutamos mucho. Nuestra cena suele ser de entrantes variados y todos ellos están deliciosos. Cada vez que vamos notamos una mejora en el sabor y la calidad. Además, los trabajadores están muy atentos a los clientes. Totalmente recomendable tanto de entrantes como de plato o bocatas. Destacan las patatas al cabrales. Calidad precio adecuado
Gran atención y buen servicio. De toda la vida. Comida excelente cerca de la Comisaria de Policia Nacional de Gandia. Los Torreznos de soria espectaculares. No os vayais sin probarlos!
Nada negativo que decir , muy atentos y educados y la comida espectacular.
Siempre que hemos ido nos ha encantado. Pero la última vez el pan de los montaditos estaba un poco quemado y la carne no tan buena como otras veces, para lo caro que es el montadito. El resto perfecto no, perfectísimo! Y la atención de 10. Volveremos seguro!
Buen lugar para almorzar, comer o cenar. Con variedades de tapas y bocadillos. También platos combinados. Varias cervezas a elegir y buenos vinos. Servicio rápido y eficaz. Buen ambiente y profesionales. Relación calidad-precio normal. Muchos años de experiencia se notan. Variedad de menú
Bastante bien, los montaditos muy buenos, servicio rápido y eficiente. Estábamos de paso pero si algún día regresamos a Gandía volveremos a cenar aquí. Patatas bravas: 4,50€ Montaditos: 3,50€/ud. Chivito: 4,50€ Refrescos: 1,20€/ud. Tarta de queso: 4,50€ Café bombón: 1,20€ Precios sin IVA.
Comida excelente y trato muy bueno! después de descubrirlo volvimos y no nos defraudó, estamos seguros que volveremos!
Visitando bares que hicieran comida de todo me topé con Pay pay y he cenado muy bien. Nada de precios elevados y se come muy agusto y riquísimo. Yo me pedi una sepia y he de decir que estaba espectacular, además de que era enorme. El único contra es que pedimos una hamburguesa vegana que ponía en la carta y ya no la hacían. Por lo demás, volvería a ir. El personal también súper atento y muy majo
Comida excelente y trato muy bueno! después de descubrirlo volvimos y no nos defraudó, estamos seguros que volveremos!
Respecto al lugar es amplio, acogedor y ordenado. En cuanto a la comida pedí un serranito y estaba todo en su punto siendo jugoso y crujiente. Finalmente el servicio fue un 10, siendo el camarero muy simpático y haciendo buenas recomendaciones. En conclusión, uno de los mejores sitios de gandia para ir a almorzar, a buen precio y rápido, volveré.
Llevo más de una década visitándolo de forma esporádica y siempre dan un servicio de 10. Eso lo refleja los bares que han montado cerca reventando el precio y ellos siempre están y llenos. Ir es garantía de disfrutar.
Un sitio perfecto donde tomarte una cerveza bien servida o degustar una magnífica comida y todo ello con un servicio de 10. Cien por cien recomendable
Hemos ido muchas veces al Pay Pay y siempre disfrutamos mucho. Nuestra cena suele ser de entrantes variados y todos ellos están deliciosos. Cada vez que vamos notamos una mejora en el sabor y la calidad. Además, los trabajadores están muy atentos a los clientes. Totalmente recomendable tanto de entrantes como de plato o bocatas. Destacan las patatas al cabrales. Calidad precio adecuado
Gran atención y buen servicio. De toda la vida. Comida excelente cerca de la Comisaria de Policia Nacional de Gandia. Los Torreznos de soria espectaculares. No os vayais sin probarlos!
Nada negativo que decir , muy atentos y educados y la comida espectacular.
Siempre que hemos ido nos ha encantado. Pero la última vez el pan de los montaditos estaba un poco quemado y la carne no tan buena como otras veces, para lo caro que es el montadito. El resto perfecto no, perfectísimo! Y la atención de 10. Volveremos seguro!
Buen lugar para almorzar, comer o cenar. Con variedades de tapas y bocadillos. También platos combinados. Varias cervezas a elegir y buenos vinos. Servicio rápido y eficaz. Buen ambiente y profesionales. Relación calidad-precio normal. Muchos años de experiencia se notan. Variedad de menú
Bastante bien, los montaditos muy buenos, servicio rápido y eficiente. Estábamos de paso pero si algún día regresamos a Gandía volveremos a cenar aquí. Patatas bravas: 4,50€ Montaditos: 3,50€/ud. Chivito: 4,50€ Refrescos: 1,20€/ud. Tarta de queso: 4,50€ Café bombón: 1,20€ Precios sin IVA.
Llevo más de una década visitándolo de forma esporádica y siempre dan un servicio de 10. Eso lo refleja los bares que han montado cerca reventando el precio y ellos siempre están y llenos. Ir es garantía de disfrutar.
Fantásticos almuerzos , muy buen servicio relación calidad precio muy buena expectacilar el café
Menú correcto y precio ajustado. Quizá las raciones un poco ajustadas. Recomiendo comer en el pequeño salon adjunto para mayor tranquilidad
La cena bastante buena. Cómo en la mayoría de sitios hay que tener cuidado con lo que te ofrecen fuera de la carta ... Más que nada por el precio, que si no lo preguntas, puedes llevarte una sorpresa cuando pidas la cuenta.
Hemos ido de comida y ha sido todo perfecto. Comida, trato de camareros, compañía. Espectacular. El arroz del señoret muy bueno, los torreznos buenísimos. Gracias.
Esta bien,servicio rapido i gentil,solo que el precio un poco elevado en cuanto a los almuerzos,!! Un bocadillo sin excederse,pero se le puede dar otra oprtunidad,
Bastante bien, la comida está buena, las raciones no son muy abundantes. Lo único es que nos ofrecieron un tartar de salmón y antes de ofrecer fuera de carta algo así cocina debería aprender como hacerlo, es sencillo, pero hay que saber los ingredientes... Por el resto el trato y el entorno muy bien.
Buena atención, la terraza en verano es muy agradable. Yo siempre pido los huevos rotos con jamón y las patatas al cabrales. Te ponen el vino en una buena copa, qué eso para mí es importante. Además tienen televisión en el exterior para poder ver los partidos de fútbol.
Totalmente recomendable, he pasado por allí, no soy de Gandía, me tomado un vino y el cocinero me ha sacado un pintxo, todo un detalle y muy simpático, muy agradecida. He notado buen ambiente, se nota tienen clientes habituales. Local agradeble y limpio
Voy almorzar algún día y hay mucha variedad para elegir y calidad precio aceptable.
Buen sitio, buena comida, pero 11,50€ por dos tostadas con queso fresco agua y café creo que es algo elevado, por lo demás bien.
Primera vez y probablemente no será la última, servicio impecable, pendientes por si necesitábamos algo pero sin agobiar, el aceite que sacan con el pan merece una reseña aparte, riquísimo. Las raciones abundantes y muy buenas. Por poner un pero el precio del agua, 3€, me pareció un poco elevado.
Primera vez y probablemente no será la última, servicio impecable, pendientes por si necesitábamos algo pero sin agobiar, el aceite que sacan con el pan merece una reseña aparte, riquísimo. Las raciones abundantes y muy buenas. Por poner un pero el precio del agua, 3€, me pareció un poco elevado.
La comida estuvo bien, pero el tiempo de espera fue más largo de lo esperado. El personal se veía con buena disposición, aunque parecían saturados y eso afectaba la rapidez. El ambiente era agradable, aunque un poco oscuro en algunas mesas. No fue una mala visita, pero creo que podrían mejorar mucho la organización para ofrecer un servicio más fluido.
La comida estuvo bien, pero el tiempo de espera fue más largo de lo esperado. El personal se veía con buena disposición, aunque parecían saturados y eso afectaba la rapidez. El ambiente era agradable, aunque un poco oscuro en algunas mesas. No fue una mala visita, pero creo que podrían mejorar mucho la organización para ofrecer un servicio más fluido.
Tostada con jamón, un café con leche con hielo y un bitter sin alcohol 8 euros. Caríssim Estaba buena la tostada. Bar mal insonorizado mucho ruido..
Buenos días, me gustaría valorar mi paso por Gandía.Somos un grupo de Alicante e hicimos una reserva de Alicante y nos gastamos unos 500eur. En todo momento avisamos del personal y cualquier detalle y el restaurante nos dijo que sólo podía servirnos menú 22eur(un menú aprobado con un arroz banda muy muy deficiente). Tuvimos un penoso servicio por el jefe de Sala, desde el principio hablando con malas formas y si n ningún tipo de ganas y empatía, excepto el chaval que tienen que era una bellísima persona. En resumen, después de pagar el viaje, sol del torneo ...no volveríamos nunca. Es más el ambiente entre el servicio muy malo con este señor.
Fuimos el fin de semana.La calidad de la comida esta bien y el camarero agradable. Todo bien, hasta que llego la cuenta, donde combran un 10% de IVA por la cara. En ningun sitio de la carta salia indicado. Por lo tanto, muy caro para lo que era.
Muy bueno el bocadillo, no está mal de tamaño, te ponen cacahuetes 🥜 y aceitunas cuando llegas. Pongo 3 estrellas por el precio 💶. 2 bocadillos + 1cocacola + 1 cerveza + 2 café = 16€ El bocadillo estuy bueno y el tamaño está bien, pero para ese precio podría ser más grandecillo. Yo quizas bajaria el precio un poco, por lo demás todo muy bien y muy bueno.
Es un bar de barrio. Los platos son buenos pero es un sitio para “salir del paso”. Tardaron un poco en sacar los platos y los tuvieron que poner para llevar
La comida está rica pero, tardan mucho en servir y a veces te invitan a un ciupito al acabar de comer o cenar y otras no...
Es un bar de barrio. Los platos son buenos pero es un sitio para “salir del paso”. Tardaron un poco en sacar los platos y los tuvieron que poner para llevar
La comida está rica pero, tardan mucho en servir y a veces te invitan a un ciupito al acabar de comer o cenar y otras no...
Muy bueno el bocadillo, no está mal de tamaño, te ponen cacahuetes 🥜 y aceitunas cuando llegas. Pongo 3 estrellas por el precio 💶. 2 bocadillos + 1cocacola + 1 cerveza + 2 café = 16€ El bocadillo estuy bueno y el tamaño está bien, pero para ese precio podría ser más grandecillo. Yo quizas bajaria el precio un poco, por lo demás todo muy bien y muy bueno.
Mucho ruido y atención algo deficiente. Quizá fue porque fui con un grupo grande porque por los comentarios no suele ser así... Las tapas están bien y la hamburguesa normal.
El café con mal sabor y aguado, nunca entenderé porque solo ponen un azucarillo en el café con leche. Precio alto. Un jueves a las 9 de la mañana no tienen mermelada de fresa para la tostada.
Tienen en la carta platos que no están mal como la pluma ibérica pero hay otros que mejor no pedirlos como el "taco de bacalao en tempura" porque se ve que no saben lo que significa "tempura" ya sacaron el trocito de bacalao con una capa "extra gruesa" de rebozado, horrible. En cuanto al comedor me parece de mal gusto y quizás poco higiénico que una esquina del techo este desprendida y quede al descubierto la fibra de vidrio o lo que sea aquello, ver foto.
Tienen en la carta platos que no están mal como la pluma ibérica pero hay otros que mejor no pedirlos como el "taco de bacalao en tempura" porque se ve que no saben lo que significa "tempura" ya sacaron el trocito de bacalao con una capa "extra gruesa" de rebozado, horrible. En cuanto al comedor me parece de mal gusto y quizás poco higiénico que una esquina del techo este desprendida y quede al descubierto la fibra de vidrio o lo que sea aquello, ver foto.
venir a cenar a las 20.45 y que hasta las 22 no te traigan la cena.... no tiene precio.... habíamos venido varias veces pero después de lo de hoy nos lo pensaremos.... Considero que deberían de servir más rápido y en orden no servir a mesas antes que a la tuya cuando llegan media hora despues.
El lugar perfecto.y el precio de 3 almuerzos y un bocadillo para el niño carisimo.27 € sin pedir ninguna bebida mas es para pensarselo ir. No volveremos seguro . No lo recomiendo.
Sólo si te gusta tirar el dinero a la basura. Precios muy por encima de su calidad. Y los platos fuera de carta, mejor preguntar precio si no te quieres sentir estafado. La cuenta sale a casi el doble de lo esperado por persona. Buen sitio para tomarse un café o una caña, antes de ir a otro lugar a cenar con mayor ética de precios.
2 tostadas, un café y un Aquarius 12 euros. Las tostadas más feas que he comido. Pésima atención.
Me parece una exageración una cerveza sin alcohol 3.50 ni en restaurante de la playa
Hoy día 30 de enero 2025 vine almorzar y fue el peor almorzar que he comido nunca pedí un bocadillo de pechuga de pollo con longaniza blanca, huevo, beicon ect.. y me lo pusieron todo quemado y el pan quemado que se deshacía a trozos les dije que me cambiara el contenido y me lo trajeron crudo es un asco de restaurante no lo recomiendo para nada
Te pegan unos sablazo que te avían. 1,50€ por una manzanilla de malísima calidad. Menudo robo. No vuelvo en mi vida. Si quieres que la metan doblada.. ya sabes pay pay. El nombre lo dice todo
Media hora sin que me atienden o que limpien la mesa de los clientes anteriores. Bienen a recojer la mesa, y cuando les digo que quero pedir me cuenta el camarero que tienen mucha prisa y que no me pueden atender.
Fatal hemos cenado. Hemos pedido unas bravas que eran congeladas y encima estaban mal hechas una fritura de pescado que el pescado estaba más seco que la mojama y unos mejillones que no sabían a nada... lo único que se salva la cerveza que como ya viene hecha... Horroroso
Comer de tapas es carísimo .. entre 4,5 i 5 euros… las cañas pequeñas a 2,50… El camarero tuvo que descargar medio soplete para cocinarme la panceta durísima en la tapa q valía 5 euros. Se lo comenté y me dijo que las preparaban así … pues que pruebe cortarla.. porque era imposible … No volveré
Media hora sin que me atienden o que limpien la mesa de los clientes anteriores. Bienen a recojer la mesa, y cuando les digo que quero pedir me cuenta el camarero que tienen mucha prisa y que no me pueden atender.
Menudo sablazo un café y una cerveza sin alcohol 5.30 . 4 euros una cerveza sin alcohol y solicité el ticket y no pudieron o no quisieron entregármelo ese precio ni en el Mandala playa un robo descarado
Fatal hemos cenado. Hemos pedido unas bravas que eran congeladas y encima estaban mal hechas una fritura de pescado que el pescado estaba más seco que la mojama y unos mejillones que no sabían a nada... lo único que se salva la cerveza que como ya viene hecha... Horroroso
Comer de tapas es carísimo .. entre 4,5 i 5 euros… las cañas pequeñas a 2,50… El camarero tuvo que descargar medio soplete para cocinarme la panceta durísima en la tapa q valía 5 euros. Se lo comenté y me dijo que las preparaban así … pues que pruebe cortarla.. porque era imposible … No volveré
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
14 Fotos
Explora las fotos de Bar Pay Pay
Información de Bar Pay Pay
Cómo llegar
C/ Ciutat de Laval, 14, 46702 Gandia, Valencia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C/ Ciutat de Laval, 14, 46702 Gandia, Valencia, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia de Benirredrá
iglesia de Benipeixcar, Gandía
iglesia de Beniopa, Gandía
teatro en Gandía (Valencia), España
iglesia de Gandía
iglesia de Gandía
astronomical observatory
museo en Gandía, Valencia
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Pay Pay y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Pay Pay!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Pay Pay
🏆 Recompensas de Bar Pay Pay
Descuento 10%
En Bar Pay Pay
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú