Menú
Restaurant Torreon
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gavà

Restaurant Torreon

★★★★ 4.2 · 139 reseñas

At Restaurant Torreon, we invite you to experience the warm essence of Mediterranean cuisine in our elegant pavilion, surrounded by tall trees and a picturesque terrace. Inspired by our Google reviews, where customers rave about our tapas, Valencian paella, and fresh fish, we tak...

Restaurant Torreon

Mediterranean · Gavà

4.2 · 6,277 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

torreonrestaurant.es
TripAdvisor 3.7 (1,295) Yelp 3.6 (21)

Sobre Restaurant Torreon

At Restaurant Torreon, we invite you to experience the warm essence of Mediterranean cuisine in our elegant pavilion, surrounded by tall trees and a picturesque terrace. Inspired by our Google reviews, where customers rave about our tapas, Valencian paella, and fresh fish, we take pride in serving d...

At Restaurant Torreon, we invite you to experience the warm essence of Mediterranean cuisine in our elegant pavilion, surrounded by tall trees and a picturesque terrace. Inspired by our Google reviews, where customers rave about our tapas, Valencian paella, and fresh fish, we take pride in serving dishes that transport your taste buds to the coast of Spain. We're delighted to hear that our light-filled atmosphere has become a haven for those seeking a relaxed dining experience, complete with outdoor seating under nature's canopy.

Qué dicen los clientes de Restaurant Torreon

Restaurante Torreón destaca por su excelente comida mediterránea y catalana, especialmente los mariscos y la paella. El servicio es amable y atento, con menciones especiales para Joan, Florien y Ovidio. El ambiente es agradable, ideal para una cena especial.

Platos populares

paella (3) seafood (3) tapas tuna crab salad grilled sea bass cod with honey glaze

Ideal para

Parejas Familias Celebraciones Turistas

Tip: El restaurante es grande, pero es recomendable reservar, especialmente si quieres sentarte en la terraza. No te pierdas la paella y los mariscos.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Platja de Gavà
A 547m

Platja de Gavà

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurant Torreon

Restaurant Torreon está ubicado en Carrer de Blanes, 3, 08850 Gavà, Barcelona, Spain, Gavà.
Restaurant Torreon ofrece cocina mediterranean.
Restaurant Torreon tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurant Torreon ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Restaurant Torreon según las opiniones de clientes son: paella, seafood, tapas, tuna, crab salad.
Restaurant Torreon es ideal para parejas, familias, celebraciones, turistas.
Restaurante Torreón destaca por su excelente comida mediterránea y catalana, especialmente los mariscos y la paella. El servicio es amable y atento, con menciones especiales para Joan, Florien y Ovidio. El ambiente es agradable, ideal para una cena especial.
El restaurante es grande, pero es recomendable reservar, especialmente si quieres sentarte en la terraza. No te pierdas la paella y los mariscos.
6,277
Reseñas

Opiniones de Restaurant Torreon Gavà

4.2
6,277
5★
53%
4★
30%
3★
9%
2★
4%
1★
4%
S
Sigrid

Deliciosa comida. 2 Entrantes en su punto q recomiendo: pulpo a la gallega y pimientos del padron patatas y ajitos. Plato principal arroz negro con calamarcitoa y alcachofas delicioso (otras veces hemos escogido arroz caldoso con bgabante y tmb espectacular). Postre generoso para compartir: pastel tibio d chocolate cob helado de chicolate blanco. Gran carta d vinos. Destacamos la atencion y progesionalidae de Lucia. La terraza admite perros y les sirven agua. Es un placer repetir

O
Oscar Lopez

La comida estaba muy buena. El servicio, excelente. Y, para rematarlo, los postres fueron espectaculares

M
Manuel Miguelez

Excelente, hacia tiempo que no veníamos y nos ha encantado. El serivico muy amable y cercano, recomendable 100%

D
Dolors Parejo

El Restaurante Torreón de Gavà es un clásico junto a la playa que combina buena cocina mediterránea, especialmente arroces y pescado fresco, con un entorno muy agradable entre pinos y terraza amplia; lo mejor, además de la comida, es el trato cercano de Paco, siempre pendiente de que todo salga bien, lo que convierte cada visita en una experiencia que merece la pena repetir.🤩🤩🤩🤩🥂🥂🥂🥰🥰🎈🎈🎈 Muchas gracias Paco!! Eres todo un amor de persona!!🌟

E
Eloy López Maymó

Precioso restaurante en el que la atención y la comida son exquisitas. Disponen de zona de terraza y zona interior.

A
Ana Masip

Hemos ido 2 veces y en ambas ocasiones hemos salido encantados. Las paellas están espectaculares. La comida en general nos gustó mucho. El precio acorde a la calidad. Muy bonito decorado.

L
Laura

Este restaurante es un lugar encantador con una terraza de lujo y un servicio generalmente atento, aunque es recomendable reservar. Destaca por su comida, especialmente las medias raciones que permiten probar diversos platos, como buñuelos de bacalao, alcachofas y jamón ibérico. El precio es elevado (50-60 euros por persona), y aunque hubo una experiencia negativa con el servicio, en general ofrece una excelente relación calidad-precio y un trato amable del personal.

J
J R L

Restaurante espectacular en Gavá Mar, a escasos metros de la playa. La zona interior es espaciosa y cuidada hasta el último detalle en su decoración. La zona exterior también es amplia, incluyendo zona de jardín. El servicio rápido y atento, ninguna queja. La comida de 10, con especial el arroz que probamos de marisco pelado. Un sitio para tener muy en cuenta y repetir de tanto en tanto.

M
Monica Cardona Carrasco

Lugar idílico cerca de la playa,la comida es espectacular todo muy elaborado. La atención por parte del personal es excelente Repetiremos sin duda

C
Carlos BARTE

RESTAURANTE TOP A POCOS METROS DEL MAR Positivo: Ubicación: en zona de Gava Mar a pocos metros de la playa. Estacionamiento: zonas de parquing cercanas e incluso en el mismo restaurante. Establecimiento: tiene dos espacios, interior y terraza. Amplio salón, luminoso y bien decorado. Carta: extensa, variada y con buen producto. Carta de vinos: muy variada y extensa. Servicio: amable, educado y profesional. El local dispone de un horario de cocina casi ininterrumpido. Llegar tarde no es un problema, la cocina siempre está abierta…el restaurante vale mucho la pena. Negativo: Nada que destacar

C
Clo Thomann

Todo perfecto. Festejamos una boda con amigos, tanto el menú con la atención de los camareros impecable. Atentos en todo momento a pesar de ser muchas las peticiones de bebidas y las horas que pasamos allí. Todo para hacernos bienvenidos y cómodos.

D
Didac Torra

Trato excelente, comida de 9 y un ambiente inmejorable. En especial darle las gracias a Francisco por la atención brindada durante mi estancia

J
Juan Carlos Luque

La comida excelente,muy buen servicio,hemos estado genial, pero lo mejor de todo ha sido la compañía de mi maravillosa mujer...

R
Rosa

Excelente restaurante tienen muy buen producto, a destacar los calamares a la romana, mejillones a la marinera, pulpo a la gallega, rape en salsita de pescadores y rossejat de fideos con langostinos. Tienen una terraza muy amplia ideal para los niños, donde se puede también comer.

A
Andrea

Ambiente familiar en una bonita casa con jardin, camareros muy simpaticos y comida deliciosa. Pedimos de primero gambas al ajillo y pulpo a la gallega, de segundo arroz caldoso con bogavante. De postre tienen coulant sin gluten. Muy bueno, recomiendo.

A
Antonio SESE

Un ambiente excepcional, tranquilo y exclusivo, con un servicio capitaneado por Francisco top y una comida a un gran nivel

I
Isaac

Fui en un grupo de ocho personas y todos comimos muy bien. El personal muy educado y amable. De plato principal comí un entrecot con salsa a la mostaza y me encantó. El pulpo a la gallega y el pan con tomate muy recomendable también. El sitio es bonito y fácil para aparcar en invierno.

C
Clàudia Català

Paella especialmente buena, buena relación calidad - precio. Muy recomendable

A
AA en BB

Aun no había escrito una reseña de este lugar al que ya hemos estado unas cuantas veces. A pesar de ser dificil encontrar mesa hoy lo conseguimos . Como siempre un buen resultado. Picamos unas tapas para compartir de primero y de segundo arroz pelado , y postres también excelentes . Lo veréis todo en las fotos . Local encantador .Trato exquisito y servicio estupendo . Totalmente recomendable

M
Manel

Sitio perfecto tanto para una cena romántica una comida familiar o tomar una copa.la terraza en verano es espectacular. El menú de calidad y un precio correcto. Todo de calidad pero la paella y la sangría de cava de 10. El servicio rápido, perfecto los camareros todos muy amables y correctos . Festivos mejor reservar. Por la zona es muy difícil aparcar.

D
Damaso González

Entorno muy agradable y acogedor, personal muy atento y servicial, si os gustan los arroces y fideuás es un lugar muy recomendable por lo gustosos y apetecibles de sus platos!! A parte, de su proximidad a la playa para hacer un paseo de la comida!!

M
Mercedes Mafin

Una maravilla, restaurante de toda la vida, con clase. Calidad absoluta. Trato inmejorable. Arroces exquisitos. Precio medio-alto, teniendo en cuenta la calidad no lo consideraría caro. Excelente ubicación.

J
Jennifer Alberto

Estuvimos ayer, la paella deliciosa y el lugar super lindo, elegimos afuera; hacia un dia precioso y no pudo estar mejor. Super recomedable.

L
Liliana Noreña

La entrar te sientes un poco intimidado porque es un sitio elegante, pero con un ambiente jovial, el personal muy profesional. El local muy bonito, campestre, elegante. La comida muy muy buena. El postre exquisito y hay porciones mini.

L
Lerruz

Un descubrimiento por casualidad y todo un acierto!! Servicio genial (camareros ,servício en mesa ) ,ambiente acogedor y estiloso La comida bien elaborada y presentada Un sitio especializado en paellas y en nuestro caso, el arroz negro exquisito Guardado en favoritos para futuras ocasiones😉

A
Alba Lozano Bejarano

Espacio acogedor y perfecto para disfrutar de una comida en pareja o en grupo. Comida y servicio de 10. Recomiendo el salmón y la paella marinera, espectacular! Seguro que volveremos a repetir.

E
Eva Pascual

Restaurante de 5 estrellas, sin ninguna duda. Comida muy muy buena, servicio excelente y lugar y ambiente inmejorable. Recomendable 100%

D
Diego Giménez

Sin duda un lugar siempre con garantías de excelente atención y calidad, en un entorno muy cálido. Si queréis quedar muy bien como anfitrión es una muy buena elección. Muchas gracias Román por hacernos sentir tan cómodos.

F
Francisco J. Rodriguez

Muy buen producto. las carnes y pescados son de buena calidad y los arroces muy sabrosos Los mariscos y los postres también exquisitos Hemos ido varias veces y repetiremos seguro Los camareros muy profesionales

L
Luis Romero Vargas

Sitio estupendo sobretodo calidad/precio.Mi mujer y yo llevamos viniendo des de el 2010 y ahora con nuestros hijos y nunca fallan el personal es espectacular las vistas también y la comida es otro nivel. Me atrevería a decir que es el mejor sitio de los alrededores de Barcelona y el mejor de Barcelona en comida mediterránea recomiendo la PAELLA 🥘 DE MARISCO 🦐 PELADA

D
David Herrero Redondo

Fui a comer muy tarde despues de las 17:00 H y me atendieron exquisitamente, un trato soberbio, saben lo que hacen y para quien lo hacen. Comida y tapas requetebuenas, repatiré sin lugar a dudas. Lugar en una gran ubicación a escasos 40 m de la playa y de un paseo precioso en Gava Mar.

À
Àlex Català Gallur

Muy buen servicio y comida. Entrecot muy bueno y en el punto perfecto. Relación calidad precio un 10

M
Montserrat Cuyas

Magnífica experiència. Ya cuando entras te encuentras con un espacio es magnífico, se encuentra en la zona de Gavá mar cerca de Barcelona y al lado del mar. La comida es buenísima primero pedimos unas riquísimas alcachofas y unos chipirones a la andaluza como entrantes y como plato principal paella Parellada mixta y era buenísima. El servicio extraordinario y un ambiente muy ameno. Es necesario hacer reserva, suele estar siempre lleno.

c
c carlos campos

Hemos ido varias veces y siempre es muy bueno! Todo lo que hemos probado excelente , La paella riquísima! y el lugar super agradable ! Todo genial 🙌🏻

J
Juanma Molina

Muy bien. Sales por unos 40-45€ por persona a la carta con primero segundo postre café y vino. No había estado nunca porque pensaba que sería más caro pero me ha sorprendido gratamente. El personal muy profesional y en un ambiente muy cuidado. Fácil aparcar si no es temporada de playa. Está muy bien que puedes pedir raciones mini de postres por 3-4€. Volveremos

J
Joan Palau Garcia

Tuvimos una celebración en el salón privado. Quiero destacar la atención del staff, fue inmejorable. Nos ayudaron en todo momento y nos dejaron llevar unos centros de mesa para la ocasión. El ambiente del local es muy agradable y me sorprendió lo bien que lo han insonorizado.

S
Suzanne

No se puede poner pegas, por el precio que pagas está muy bien… es caro, pero puedes pedir tapas y medios postres…. Para que la dolorosa no sea muy fuerte, aún así. Es caro, pero comes calidad y bien cocinada. Como pero decir que el bacalao estaba un pelín pasado de horno y estaba un pelín seco… Pero por lo demás, genial. Y si te acompaña un día primaveral con un poco de sol… es increíblemente gratificante comer en el exterior.

A
Albert Salvador

Un bon descobriment a Gavà Mar. Los camareros son muy agradables y la carta extensa con mucha posibilidad de 1/2 raciones que siempre se agradece, en mi caso con los postres. Muy bueba relación calidad-precio

R
Roger F

Como en casa siempre, el sitio de diez y un gran servicio ofrecido por parte de sus trabajadores, la comida muy rica. Solo pondría un comentario como cliente habitual desde hace muchos años de Torreón, y es que actualizarán o innovaran un poco la carta.

E
Elena Naranjo

Una muy buena comida , misma calidad en entrantes y comida , y además muy bien atendidos!! El personal va impoluto vestido , mesa con mantel que se agradece . Me chas gracias a todo el equipo

L
LUIS LOPEZ MERELO

Restaurante muy top! A destacar sus arroces y pescados, aunque todo lo que he probado de la carta, esta exquisito. Si bien su precio no es asequible a todos los públicos, tampoco es exagerado, por su calidad, preparación y presentación. El sitio es muy bonito, lo mejor de la zona, y su amplia terraza es muy fresca en noches de verano. Gracias por leer mis comentarios, espero que os hayan ayudado.

V
Victor romero salvador

Excelente servicio, comida y atención, fantástica celebración con mi familia, volveremos seguro.

I
Indira King

Este restaurante fue el lugar perfecto para almorzar, nos atendieron maravillosamente, nos ayudaron a elegir platos para compartir con mi esposo y nos dieron amor. Gracias!

L
Lara Figueras Montanini

Fuimos a celebrar un cumpleaños al restaurante El Torreón de Gavà y la experiencia fue excelente. La comida muy buena, el ambiente agradable y, sobre todo, el servicio impecable. Queremos destacar especialmente la atención de Amanda, que nos atendió con muchísima paciencia y amabilidad en una mesa con personas mayores. Estuvo pendiente de todo el grupo en todo momento, con una sonrisa y un trato cercano que hizo que la comida fuera aún más especial. ¡Gracias, Amanda, por tu profesionalidad y cariño! Sin duda, volveremos.

M
Maxene Sezane

Espectacular!! Comida de calidad y cerca del mar

N
Noemi S.M.

Restaurante amplio y muy bonito. Fuimos 5 comensales a cenar y salimos muy contentos, tanto con el trato del personal (nos atendió un camarero muy simpático y gracioso llamado Florin) como con la comida. No es un sitio económico pero tampoco con precios desorbitados. La comida es de calidad, pedimos varios entrantes, un principal para cada uno y varios postres. Os dejo varias fotos del local, de lo que cenamos, así como de la carta de postres y la cuenta.

M
Marc Muros gil

La comida estaba exquisita el servicio genial y el ambiente a pesar de estar lleno muy agusto, si hubiera que mejorar algo especificaría más los platos en la carta, tema alérgenos ingredientes elaboración etc etc

Z
Zulema Nuñez Tobajas

La paella de marisco es de diez. Hemos comido también berberechos, mejillones y alcachofas. Todo delicioso. Estoy deseando repetir. A parte el sitio es precioso, el ambiente agradable. No tengo ninguna pega.

A
Antonio Racoes

Hace poco tiempo, volví al restaurante Torreón en Gavà Mar, un lugar que ya conocía pero al que no había regresado en mucho tiempo. Me encontré con un local totalmente reformado que, a pesar de ya ser muy bonito y elegante, ahora rezuma aún más distinción. La ubicación es tranquila y muy apetecible, perfecta para una visita en familia. Aparecimos por sorpresa el día de Reyes, imaginando que no encontraríamos mesa, pero enseguida nos buscaron una ubicación y nos atendieron con mucha amabilidad. La carta ofrece una excelente relación calidad-precio. En esta ocasión, disfrutamos de unos deliciosos canelones acompañados de un buen vino, todo a un precio excepcional, lo cual es sorprendente dado que podrían cobrar más. Los precios son muy ajustados y accesibles. El camarero que nos atendió fue muy profesional y simpático, lo que hizo nuestra estancia aún más agradable, especialmente en un día festivo y familiar como el de Reyes. A pesar de ser solo dos personas, nos sentimos muy bien acogidos y atendidos. Sin duda, volveremos más a menudo a este encantador restaurante. Muy recomendable!

L
Laura Bedeschi Rego de Mattos

Lugar precioso en Gavá! Servicio atencioso y comida muy rica. Comemoramos mi cumpleaños y despues de mi marido. La casa donde se ubica el restaurante fue diseñada por el arquitecto catalán Francesc Mitjans i Miró. Es un lugar muy agradable con un hermoso jardín. Apto para todo tipo de grupos. Cuenta con varias opciones de menú o a la carta. Entrantes, arroces y postres muy deliciosos! Hacer una reserva.

M
MiguelChL Chaparro

Experiencia excelente y muy buen servicio como siempre. Nos han encantado todos los platos, producto inmejorable en un salón muy agradable. Compartimos primeros y una buena paella pelada de segundo, muy buenos los postres ¡Volveremos pronto!

T
Tommy Rodríguez

Buen lugar para comer bien, buena carta de vinos y comida.

S
Sebastian

La paella muy deliciosa, el ambiente muy bueno al lado del mar y con una buena brisa. Pero destacó el servicio de la camarera Amanda, que nos ofreció un excelente trato, atenta, amable y se nota que es una profesional. Seguro repito.

J
JL Sama

Habíamos escuchado que era todo un reto conseguir una mesa sin reserva previa, pero nuestros planes surgieron de última hora. Decidimos intentarlo, llegamos temprano y, afortunadamente, tuvimos suerte. El lugar es realmente muy agradable y muy bien decorado, con una atmósfera acogedora que invita a quedarse. Una hora después, el restaurante estaba completamente lleno, pero gracias a su amplitud, la multitud no se percibía. La comida fue excepcional, con ingredientes fresquísimos que resaltaron en cada plato. Definitivamente, vale la pena visitar este sitio y deleitarse con su gastronomía.

E
Enric Sala

Llovía a cántaros pero la experiencia en el reservado fue impecable. Nos atendió Román todo un ejemplo de profesionalidad. Muy atentos con los niños y mayores. Mi hijo es celíaco y le adaptaron el menú, sin problemas gracias a Ovidiu. El aparcamiento a veces es difícil. Sobremesa muy larga ya que abren todo el día. Muy recomendable.

S
Sergi Hernández

Restaurante con horario muy amplio (de 9h. a 0:00h) donde es facil comer o picar algo en el momento del dia que te apetezca. Arquitectonicamente muy bonito y su decoracion interior es muy agradable. El ambiente es acogedor, tranquilo,, discreto pero a la vez elegante y refinado. El servicio es impecable, implicado, profesional, rapido, amable....verdaderos camareros de profesión. Las mesas bien preparadas con manteleria de hilo impoluta. Gran selección de vinos disponible, buenos postres y cafés para terminar una comida perfecta. Gran terraza cubierta que da directamente a una pineda con cesped perfecta para que los niños puedan correr y divertirse a la vista de los adultos. Es mi tercera visita al Torreón de Gavà y sin duda alguna no será la ultima!!! Muy, muy, muy recomendable!

M
Marika Mihalache

Fuimos a comer el otro día y yo comí una lubina muy fresca y bien preparada, con verduritas. Todo de gran calidad. El servicio de Francisco y su equipo fue excelente, atentos y cercanos. El restaurante es bonito por dentro y por fuera, y su ubicación cerca de la playa es ideal para pasear después. ¡Para repetir!

L
LUCAS KORNEYÁ

"Mi pareja y yo disfrutamos hoy de una satisfactoria experiencia de tapas en el Restaurant Torreón. El ambiente es acogedor y el servicio atento y profesional desde nuestra llegada. Las tapas que degustamos reflejaron una excelente calidad de producto y una cuidada presentación. Para comenzar pedimos una Ensalada fresca variada con Palmito y Esparrago (7€) y otra Ensalada de Rucula y virutas de Foie Gras con vinagreta de Trufa (11€), las porciones son reducidas pero hay que tener en cuenta que son tapas, se dejan comer muy bien pues son frescas y ligeras. Seguimos con unos Pimientos del Padrón con patatas y ajitos (6€), las patatas con el toque del ajo son muy sabrosas, el único pimiento que picaba a rabiar le tocó a mi mujer. Croquetas de Jamón Iberico (7€) son tres croquetas, nosotros las dividimos por la mitad pues son alargadas, muy bien elaboradas y con abundante Jamón en pequeños taquitos. Por último Calamarcitos a la plancha (10€), tal vez algo corta la tapa pues son tres calamares pero de buena calidad y bien tratados en la plancha. Todo fue acompañado de un excelente Pan de Coca con Tomate (3,5€). Las copas de Estrella Galicia 1906 (3.80€) con un precio algo elevado, pero el uso de mantelería y servilletas de tela justifica la experiencia premium. No pudimos tomar postre y café pues teníamos que asistir a una cita y llegabamos tarde, una pena. En resumen, el restaurante El Torreón es un lugar ideal para disfrutar de una comida relajada, ya sea en su terraza o en el elegante interior. Una opción fantástica en Gavà. ¡Volveremos pronto para probar sus arroces!"

M
Marina Popova

El restaurante súper bonito, elegante. Se nota un nivel alto y el servicio es muy bueno. Me gustaría volver para comer o cenar más. Muchas gracias por ámbito tan agradable. La comida estaba excelente y deliciosa.

G
Gabriela Urbon

Me ha sorprendido para bien, porque hacía mucho tiempo que no venía y ya no lo recordaba. El sitio es muy agradable, con un interior amplio y una terraza bastante grande que mira unos jardines . Es práctico para sobre todo en invierno, porque se aparca gratuitamente en la calle. El servicio es rápido y agradable. Respecto a la comida, no he podido poner cinco estrellas porque pedí un lenguado a la plancha que estaba extremadamente seco. Todo lo demás realmente me gustó mucho. Buenos entrantes. Creo que fue un error no pedir el arroz. Buena calidad precio.

V
Victor Buenavida

El Torreón de Gavà es uno de esos restaurantes que nunca decepciona. La calidad de la comida es excelente, con productos frescos y bien elaborados, y una cocina que se nota que cuida cada detalle. El ambiente es elegante y acogedor, ideal tanto para comidas familiares como para celebraciones especiales. Los camareros son profesionales de verdad, atentos y con un trato impecable, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Antes era un restaurante considerado de precio un poco más elevado, pero con lo caro que está todo hoy en día, la verdad es que merece mucho más la pena venir a un sitio de prestigio y calidad como El Torreón. Aquí sabes que pagas por un servicio profesional y la atención que te mereces. En otros sitios acabas pagando lo mismo y no hay comparación.

F
Francisco Ibáñez López

Hemos venido a comer toda la familia y la experiencia ha sido simplemente excelente. Desde el primer momento nos hemos sentido muy bien atendidos: el personal ha sido amabilísimo, cercano y muy profesional. El servicio, sinceramente, ¡un 10! La comida nos ha encantado a todos. Platos deliciosos, muy bien presentados y con ingredientes de gran calidad. Todo llegó a la mesa en su punto y se nota el cariño con el que trabajan. Además, el ambiente del restaurante es muy agradable, perfecto para disfrutar con calma en familia. Ha sido una comida muy especial y salimos todos encantados. Sin duda repetiremos y lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias por el trato y por hacernos sentir como en casa!

A
Aurora Morales Prieto

Restaurante maravilloso, servicio y comida de calidad, con un ambiente extraordinario. Un sitio que no decepciona

A
Adelaida Subías

Un lugar genuino, con identidad y carácter. Recomendable 100%. Un clásico en Gavá Mar de cocina mediterránea a escasos metros de la playa y del Paseo Marítimo. Razonable relación calidad-precio con un ticket medio de 45 € por persona. El servicio, uniformado, es impecable, eficiente y brinda una atención profesional. ¡Cuán importante es la mantelería! Refuerzan su estética pulcra las mesas siempre vestidas con mantel y servilletas textiles grandes bordadas. Aconsejable reservar en fines de semana y festivos en horas punta, dada su afluencia, incluso en condiciones meteorológicas desfavorables. Su propuesta culinaria ofrece una carta de la que casi cada plato hay tapa o ración, facilitando el picoteo y compartir. Y la acompañan una variedad de sugerencias. Una bodega con una extensa oferta de referencias entre vinos, cavas y espumosos, actualmente en proceso de actualización, la escoltan. Su enclave es ideal: el singular edificio que lo acoge es atemporal obra del histórico arquitecto Francesc Mitjans, está bien aclimatado y en su interior se desarrolla una llamativa y atractiva decoración. Con zona de barra, para recuperar el alma de bar, y rodeado por una exquisita terraza cubierta frente a sus jardines. Darás en el clavo abriendo boca con una selección de fritos (a base de croquetas de jamón, buñuelos de bacalao, langostinos con gabardina y corazones de alcachofas laminadas) y una cazuelita de gambas al ajillo (para chuparse los dedos es remojar el pan tostado con tomate en su aceite). Si lo acompañas con un bacalao a la miel o un rape en salsa o la cazuela de arroz caldoso con bogavante, acertarás. De postre, no puedes resistirte a la tarta tatín de higos (en temporada), al crumble de manzana con mascarpone a la canela, a su tiramisú o a los canutillos de hojaldre rellenos de crema. Este pasado lluvioso lunes rozó por poco el lleno, y fuimos a por las patatas bravas cabreadas y los callos; le siguieron un arroz con bacalao y ceps (todo en sugerencias). Cuando llevas 50 años acudiendo con frecuencia de los que 32 han sido junto al primer propietario el mítico Sr. Sala, al frente desde 1969, sería un crimen no nombrarlo, al igual que lo sería olvidar su tosta holandesa y su arroz a banda. El emblemático restaurante Torreón destaca como modelo de negocio que funciona con un éxito incontestable: horario ininterrumpido de cocina, abierto de 9 a 24h todos los días del año desde su completa rehabilitación tras el verano de 2007 cuando el Grupo familiar Iborra lo adquirió. Recientemente, han traspasado su explotación a otra saga del gremio, que de forma inteligente mantiene intacta su estructura haciendo que los clientes de toda la vida no notemos ese cambio. Su proyecto incluye días gastronómicos temáticos, ampliación de carta de caldos y adición de recomendaciones sugerentes. Este es mi diminuto homenaje a nuestra segunda casa, donde a cualquier hora desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o simplemente tomar algo se convierten en un tino gourmet. Mi gratitud a Pedro, Paco, Ovidio, Gonzalo, Román, César, Marcela, Alberto, Florín (que ya no está) y tantos más, y a su personal de cocina al completo, los siempre tan olvidados.

S
Sandra Ortiz

Un excelente restaurante en una zona maravillosa junto al mar 😌 Una maravillosa cocina y excelente presentación, todo estaba delicioso 😋🤤. Muy 🔝 ! Maravilla del señor 🙋🏼‍♀️🌟!

S
Seidu Joan Jaén

Experiencia absolutamente excelente en el Restaurante Torreón de Gavá. Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y muy cuidado. El personal está atento a cada detalle y consigue que te sientas como en casa. La comida es espectacular: producto de gran calidad, presentación impecable y sabores muy bien equilibrados. Cada plato demuestra mimo y experiencia en la cocina. Además, la relación calidad-precio me parece muy buena para el nivel que ofrecen. El ambiente es elegante y acogedor, perfecto tanto para una celebración especial como para una comida tranquila en buena compañía. Sin duda, un lugar al que volver y recomendar. Totalmente recomendable.

Á
África Pino Tornero

Llevo desde pequeña viniendo a este restaurante y no puedo estar más contenta, tanto por el servicio; (camareros, jefes de sala...) comida, cena, desayuno... todo. Lo recomiendo muchísimo tanto para venir con familia, amigos o pareja. Además, el espacio es muy bonito, espacioso y agradable.

N
Neus cg

Muy buen ambiente, bonito restaurante y comida espectacular. Servicio atento y rápido

D
David Ramos

Excelente restaurante a 100 metros de la playa. Elegante y espacioso, enorme jardín e el exterior con zona de mesas bajo el porche. El interior bien decorado e iluminado. El personal muy atento y el servicio rápido. La comida muy buena. Comimos un arroz negro exquisito. Buena carta de postres y selección de vinos. De lo mejor de la zona. Repetiremos!

E
Esther B P

Es la primera vez que vamos y no nos ha defraudado. No tiene parking propio pero hay bastantes plazas de zona verde en la calle. Para empezar hemos pedido un surtido de frituras: chipirones, calamares, gambas, buñuelos, alcachofas… y estaba espectacular. Crujientes y bien cocinados. Luego hemos pedido la paella peladas. Las raciones son muy completas, el arroz un gusto delicioso. De postre hemos pedido el crumble de manzana y los canutillos de crema, muy acertados. El local está bien decorado, es elegante y sobrio y la terraza agradable con ventiladores de techo para los días de calor. Sin duda un restaurante para recomendar, sobretodo para ocasiones especiales.

C
Cristina Mateo

Ambiente muy familiar, la comida y servicio estupendo. Especial mención a César, un trato de 10 durante toda la comida!

S
Susana Corral

He comido en El Torreón y la experiencia ha sido inmejorable. La comida estuvo deliciosa, todo en su punto y con una calidad excelente. El ambiente es acogedor y muy agradable, ideal para disfrutar con tranquilidad. Quiero destacar especialmente la atención de Paco, que con su amabilidad y profesionalidad nos hizo sentir como en casa. Es un placer encontrar lugares donde no solo se come bien, sino donde también te hacen sentir tan bien recibido. ¡Sin duda volveremos!

Yanni H
Yanni H

Very nice mojito - highly recommened

Margaret Kinane
Margaret Kinane

Wonderful food. Really delicious. Great attention from young waitress and 2 managers, one of whom spoke very good English. We reserved for 2nd time later in week. Looking forward to going back.

Lucian Cristian Zavoianu
Lucian Cristian Zavoianu

I want to start the review by thanking the owner and the restaurant manager for being patient enough with me moving around and taking photos for what turned into a mini photography project for me. I am very grateful for your patience and I hope you like my work. This will be a different review, from the point of view that I did not look for the establishment, but found it by looking around for good photography subjects in the area. Gave the location two laps and decided to sit for a coffee and some breakfast. While not something extreme, it might have been one of the best sandwiches with jamon, cheese and rustic bread. Products were fresh and full of flavor. Service was average, but the restaurant manager was extremely friendly, customer focused and going the extra mile in supporting the waiters, reason for the four stars. Atmosphere was great, in the sense that - the location being secluded and surrounded by green - it was quiet and also close enough to the sea for you to hear it sometimes between birds chirping. Very good if you planned to work, write, or concentrate there. Noise was minimal. The setup of the restaurant is great and allows for a lot of photography work to be done, so if you would be open to collaboration in the future, I am more than happy to come back. I see you engage with the customers online, which is great, and now you have my contact. If not in need of collaboration, recommendations would be welcome. Cheers!

Mariana
Mariana

Seafood paella, traditional calatan gustard with caramel brûlé topping

Anna Sheka
Anna Sheka

Elegant hall, cozy atmosphere, at 6:30 pm there were not many people yet, but there were enough reservations. First bring tomato bread (bread, olive oil and tomatoes i guess) Grilled lamb 8/10 served with french fries (not very tasty) and paprika. Fried Shrimps with garlic 100/10, although the portion is small but quite high in calories, I recommend taking bread I did not like the desserts here.

C Pagan
C Pagan

Best Restaurant in Gavà. Outstanding service and the best quality of Spanish food in town. The prices are very reasonable for the kind of food and service they provide. They offer tapas size and main dish size for their items ( Tapas is my love language as a solo traveler, Spanish food lover). They are also the most hospitable hosts in Europe. They welcomed a solo traveler and offered the best seat. I would highly recommend this place to a family, a group or a solo traveler. It’s definitely a must do if you visit Gavà. Manuel is the best server, he took the time to explain the dishes and find the best choices for me. I visited two days during my stay.

Hjalti Harðarson
Hjalti Harðarson

What a gem of a traditional Spanish restaurant! The tapas were absolutely fantastic — full of flavor, beautifully presented, and made with fresh, high-quality ingredients. The service was warm and genuinely friendly, making us feel right at home from the moment we arrived. Sitting outside added to the charm, with a lovely atmosphere that made the whole experience even more enjoyable. Highly recommended for anyone looking to enjoy authentic Spanish cuisine in a relaxed and welcoming setting!

Simon T Katan
Simon T Katan

First it is a very well designed restaurant. The food excellent. A lot of tasty tapas, very good fish selection. Good service. Highly recommended.

Homayoun
Homayoun

A pleasant atmosphere with respectful staff. We visited this restaurant to experience the taste of local cuisine, and the food was absolutely incredible. The waiters had some difficulty understanding English, but their behavior was very warm and courteous.

Lili McNett
Lili McNett

Paella was absolutely amazing- exactly what I was hoping it would taste like in Spain. Chocolate cake with ice cream was great! The only thing is, my husband ordered the grilled sea bass and I ordered the cod with honey glaze and they mixed up the orders. But other than that everything was delicious. We went 2 nights in a row that’s how good everything was.

Gabriela L
Gabriela L

We arrived without a reservation but as the place is big I think it was ok. Got seated outside, in a very nice area full of trees and shadow, also silent. Perfect place to have a nice family/romantic lunch or dinner. Waiter was outstandingly attentive, gave us recommendations of food and Catalan wine, which we appreciated very much. Super friendly and polite, even offered to take some pics and did so with patience and dedication. I am someone who rarely tips but this time I did tip as I felt so welcomed there. Food was delicious and in a fair quantity related to the price. Dessert was great as well. Overall I had a 5 stars experience and would be back.

Konrad Hajdamowicz
Konrad Hajdamowicz

Good and polite service. Very tasty dishes, aromatic, full of taste. Good choice of vines. Good desserts, but the main course was amazing. Mix of honey, fish, apple and potatoes - incredible.

Marina Vimar
Marina Vimar

This really is a beautiful restaurant with a great wine selection. We did butt heads a the beginning because they aren't allowed to give wifi to customers, but in the end the manager was kind enough to let us connect to his personal wifi on his phone as we could not get reception at all. Aside from that small hiccup, the food was great and fresh, the service was wonderful as well. A classy and lovely dining experience, it was almost as if you were at an upscale golf course restaurant.

Thomas Kappen
Thomas Kappen

Fantastic food! Hands down some of the best seafood tapas i have had and also mains. Good selection of wines and I think the pictures below would talk for itself. Also, you are probably gonna get the same visitor I did :)

R
Rudy T

This restaurant in definitely underrated . It’s 5 stars for me. Their service was fast and the food was delicious and the ambiance was nice. It was actually bigger than I thought. It was close to…

R
Rudy T

This restaurant in definitely underrated . It’s 5 stars for me. Their service was fast and the food was delicious and the ambiance was nice. It was actually bigger than I thought. It was close …

R
Rudy T

This restaurant in definitely underrated . It’s 5 stars for me. Their service was fast and the food was delicious and the ambiance was nice. It was actually bigger than I thought. It was close …

R
Rudy T

This restaurant in definitely underrated . It’s 5 stars for me. Their service was fast and the food was delicious and the ambiance was nice. It was actually bigger than I thought. It was close …

c
cinnamongirl64

It was so good the first night that we went back for dinner the next night. The restaurant is lovely and the food delicious!

c
cinnamongirl64

It was so good the first night that we went back for dinner the next night. The restaurant is lovely and the food delicious!

D
Daniel H

Over the prior week we ate out for essentially every meal while we toured Madrid, Toledo and Barcelona. We came to this place basically by default given its proximity to the Marriott AC Hotel but, wo…

F
FABI496

Thank you to our waiter Joan for his kind welcoming. The paella was really good ! Nice atmosphere. We spent a nice evening there.

F
FABI496

Thank you to our waiter Joan for his kind welcoming. The paella was really good ! Nice atmosphere. We spent a nice evening there.

S
Sightsee46788461445

Torreón is a special experience, great service and the best of Catalan food. Florien and Ovidio were excellent in their knowledge of the food and in customer care. A family run restaurant that …

S
Sightsee46788461445

Torreón is a special experience, great service and the best of Catalan food. Florien and Ovidio were excellent in their knowledge of the food and in customer care. A Family run restaurant that has …

T
Trek794099

Excellent service and great food. We visited 4 times in the week we were in Gavà. Genuine restaurant that is not aimed at ripping people off. Good value for money.

D
DavidT949

My wife and I attended Torreon as it was near our restaurant. It is in a nice neighborhood and a lovely setting. My wife ordered the crab salad and a tuna dish. She said it was the best! I had a sp…

2
286vicentea

Excellent food, nice assortment of wines and good service. Even dog friendly on the superb terrace!!

H
Hollyjodance

Went here for lunch--so great we came back for dinner too! Elegant, and delicious--wonderful seafood. The staff was gracious and friendly.

X
Xavi Jobani

Restaurante con buenas paellas, però està vez fuimos de tapas y pedir segundo Plató, Todó perfecto Bueno y Rico, para poner un però me sirvieron el cafè antes del postre, però alguna vez pasa estàs equivocaciones. Por eso y otro detalle que no menciono les doy 8,5 de puntuacion.

A
Anna Paloma

Está muy bien. Me gusta mucho que en el menú te gan la opción de tapa o ración. Nosotros hemos pedido las tapas de mejillones y chipirones y está muy bien para compartir entre dos. La paella buenísima. Hemos pedido la de marisco pelada y excelente. Los postres también se puede pedir ración pequeña y la verdad que si quieres compartir va muy bien porqué puedes probar más de uno sin que sobre o acabes comiendo por comer. El servicio perfecto. Hemos pagado 70,60€ en total. Las bebidas han sido 2 vermuts y una coca-cola.

L
Ladybug

Restaurante muy bonito con un ambiente muy acogedor. Dispone de terraza. Comida muy buena y buena relación calidad precio. Te permite escoger entre ración y tapa y eso está muy bien cuando quieres pedir arroz y no quieres pedir mucha comida de primero. Arroces y tapas muy buenos. El servicio fue amable

E
Eleonora Guardini

Buen producto y carta, localización tranquila aunque a dos pasos de la playa, llevábamos tiempo queriendo ir, solo una gran pena que el arroz de la paella estuviese pasado de cocción 😔

a
albert rodriguez

Restaurante bonito, calidad/precio normal, a destacar los entrantes que provamos estavan muy ricos, sobre todo las gambas al ajillo, pero tengo que decir que la paella del señoret, no me gusto mucho, el calamar, gambas.. esta todo buenissimo pero el fondo del arroz, tenia mucho gusto a tomate y aceitoso. Los postres tambien estaban ricos. A excepcion de la paella todo estaba rico. Le pondria un 7/10.

C
Cristina López

El lugar tiene mucho encanto, realmente piensas que tendrás una experiencia gastronómica buena pero ... El arroz caldoso de bogavante estaba pasado y soso , el servicio y hablo solo de la.persona que me atendió muy justo, ( parecía que me hacía un favor) calidad precio correcto.

J
Jordi Panareda

Fuimos para el cumpleaños de mí mujer,y la atención por parte del Metre fue buenísima desde que llegamos hasta final. La cena fue buenísima,pedimos Chipirones de primero, fideuá y Paella de Marisco y estaba deliciosa al punto el arroz. Calidad precio bueno,el restaurante Torreon Gavá Mar muy bonito lugar Para cualquier celebración. Sin duda volveremos ahir .

P
PGB

El local es muy bonito, llama la atención sobre todo por las noches. El servicio es muy bueno, tanto en las recomendaciones de lo que vas a tomar como en la atención de las mesas. En cuanto a la comida… pedimos zamburińas, alcachofas y lacón para compartir (las alcachofas muy bien, el lacón correcto, pero las zamburińas no tenían ningún sabor). En los principales el entrecot estaba pasadísimo y el bacalao muy aceitoso. Los postres muy bien. Fuimos cinco y salimos por 210€.

M
Mikel

El resturante es precioso. Bonito como pocos. El servicio es bueno. No le pongo las 5 estrellas, porque me esperaba algo mejor la comida, que no es mala pero de un sitio tan espectacular te esperas un poco más. Otra pega importante es q de vinos de rivera tienen en carta algunos vinos q no tienen disponibles. Aún así, soy cliente y seguiré visitando este bonito restaurante.

R
Ramas CYJ

Buen ambiente, un jardín precioso, los arroces muy gustosos y buen servicio. Te sientes en la naturaleza hasta los pájaros se suben a la mesa

A
Alba Marina Newman Sanchez

Es un restaurante amplio, bien decorado con una zona de terraza, donde te dan buena atención. La comida estuvo buena, deguste entradas variadas alcachofas, calamares, croquetas de jamón y de bacalao. Como principal una paella de mariscos pelados y de postre un crumbble de manzana y una tarta tibia de chocolate con helado.

I
Iñaki Calvo

Restaurante de Gavà muy conocido por sus arroces. El lugar es muy acogedor y tiene cierto lujo. Distinguiría dos temporadas. En verano el restaurante da el mismo servicio pero, al estar al lado de la playa de Gavà, acceder a él es muy complicado. Por aparcar y porque tienes que reservar con mucho tiempo de antelación. El resto del año está menos saturado y es más fácil de aparcar y de reservar. En general, la calidad es bastante buena. El servicio correcto y ágil. Bien es cierto que el tiempo está ya pasándole factura. Las sillas están algo sucias y algunas partes del propio local están mal conservados. Pero son detalles pequeños. El local es ideal para comidas de grupos pequeños y grandes. El local interior es grande pero lo mejor es la terraza si coges un día que no haga mucho frío o mucho calor. La carta es variada y con productor de calidad. Hicimos un picoteo de primero y un segundo a elegir. El picoteo está muy bien y de muy buena calidad. De segundo puedes elegir carnes, pescados y arroces. Todo bueno. La especialidad, los arroces, tienen diferentes variantes. Todas muy buenas. Quizás no sea el mejor arroz que haya comido, pero la calidad de los diferentes que hemos probado es muy buena. Diría que el precio es medio-alto y que la calidad parece que deba ser cara. Sobretodo me sorprende el pan con tomate que pone de acompañamiento. Trozos muy pequeños y muy caros. Supongo que son en detalles como estos que es donde tienen margen.

J
Jon Ander Larrucea Osorio

Como siempre, respondo honestamente. Tenía muchas expectativas con este conocido restaurante. Desde fuera desde luego que da una buena impresión y tiene muy buenas críticas. Lo mejor fue el servicio, se nota de categoría y que la profesión de camarero ahí se respeta y se perfecciona. Nos explicaron platos de la carta y recomendaron opciones según nuestros gustos. La comida muy rica y claro, con todos los atributos descritos antes, más la ubicación en Gava Mar, el precio no se queda atrás. Platos de 30 euros y cantidades moderadas. Como punto un poco negativo fue que el arroz caldoso lo encontramos un poco pasado de sal, una pena porque los ingredientes se notaban de categoría. Los postres bastante buenos y creativos. Lo que más nos gustó en general fue el vino de la casa y el solomillo con salsa Pedro Ximénez, espectacular!

P
Pepa Carvalho

Excelente atención por parte del servicio. Hemos comido muy bien. Es un lugar ideal para comidas de trabajo, con amigos, familia.. un lugar polivalente, elegantemente decorado con un techo abuhardillado con vigas de madera y una gran pared frontal llena de vinos. El arroz es su especialidad, el arroz "abanda" es el clásico pero esta vez nos hemos decantado por una paella de marisco sin pelar. Muy sabrosa. Los chipirones, los corazones de alcachofa y las croquetas, con buenas frituras y sabor. Recomendable pedir tapas para poder probar más platos, también en los postres existe esta opción. Para regresar, sin dudas.

A
Albert Blacksad

Buena experiencia, no es un restaurante barato pero no es excesivamente caro! probamos la tapa de foie con manzana, los xipirones, el pan de coca con tomate, la paella de marisco y el coulant de chocolate de postres! las tapas ricas! y la paella también y buena cantidad! El arroz al punto y el vino blanco "Sal de Moro" muy recomendable! Disponen de terraza y interior, dentro hay aire acondicionado. Fuimos sin reserva un lunes y ha i sitio, para grupos mejor reservar!

C
Cristina Blanch

Ambiente muy agradable y mejor servicio y atención por parte del equipo de Camareros. Mención destacada del Maittre que estuvo pendiente en todo momento. La comida rica y con cantidades adecuadas a sus precios. Volveremos a probar sus arroces que nos llamaron la atención.

C
Cristina

Restaurante con una ubicación muy agradable en Gavà Mar, con terraza entre pinos y ambiente tranquilo cerca de la playa. La comida correcta, carta mediterránea y buen servicio. En cuanto a calidad-precio, hay opciones mejores por la zona, pero el entorno hace que la experiencia sea agradable.

L
Lluis Amat

Sitio que combina muy buena comida, buen trato y buen ambiente. Pedimos entrantes y paella para 3 (para 4 personas) que además tiene un precio muy razonable y las racionas son bastante grandes. A mejorar la ración de seleccion de pesc andaluz ya que era poca por 23€ y que pedimos los postres pequeños y nos trajeron los de tamaño normal, doble de precio.

M
Miguel Abad

Sitio muy bonito para cenar y personal amable. Fuimos sin reserva y nos ubicaron rápido. Es un sitio tranquilo y espacioso con decoración moderna y con gusto. La comida bien, pero me esperaba más por la apariencia del lugar. Igual no elegimos bien… Las alcachofas naturales muy buenas, la parrillada de pescado normal y el arroz con costra de pollo regular de sabor. Volvería, pidiendo diferente.

C
Cherry Hals

Muy agradable lugar para comer o cenar, con buena terraza y mucha tranquilidad. Comida bien presentada y buena relación calidad-precio. He venido varias veces y me encanta el sitio. Los postres también son estupendos. No es difícil aparcar.

N
Nhenúfar

Buen lugar para deleitar el paladar. Está todo bastante rico y el lugar es acogedor. Te atienden bien. Repetiré.

Colan Chan
Colan Chan

Great little place in the area as there wasn’t much other good things around. Nice atmosphere and food was decent

Henry G
Henry G

A very boujee and classy establishment. The place seemed a little understaffed. Out waiter was good but could tell he was struggling as he forgot for some things we asked. Food was amazing. Lots of corporate functions and cashed up high class rollers there too - talking about there business lives.

m
mara5256

This is a great restaurant both from the food as well as ambiance perspective. The staff are friendly, kind and remember those that keeping coming back. We have been several times over the last yea…

D
Diego R

Las croquetas estaban buenas, el pulpo durisimo. Las paellas estaban buenisimas y los postres estaban bastante bien. Lo malo son los precios que me parecen elevados.

D
David Rodriguez de la Mano

Es la cuarta vez que visito este sitio, y reconozco que siempre me ha gustado. Es un lugar que disfruto por muchas razones: la ubicación, el ambiente y, por supuesto, la comida, que suele estar a la altura. Sin embargo, esta última visita me dejó algo decepcionado, principalmente por el servicio. Al principio fue muy rápido, pero luego llegó una espera interminable entre los segundos y los postres. Para cuando llegaron, ya habíamos hecho la digestión. De entrantes han sido mejillones a la marinera: exquisitos; croquetas: bastante normalitas y alcachofas fritas: Muy buenas. Todo acompañado con un pan de cristal con tomate, sabroso. De platos principales han caído un arroz negro: sabroso, bien logrado y un rape a la plancha: correcto, sin destacar especialmente. De postres un mini de crema catalana: buenísima, aunque venía con melindro y solo trajeron la mitad y un mini crumble de manzana: Aceptable, sin sorpresas. El Viña Pomal ha sido el vino que ha maridado todo y especialmente bien con las alcachofas. En resumen, un sitio que antes hubiese recomendado sin dudar, pero que hoy se ha quedado a medio gas. Espero que haya sido un mal día, porque el potencial está ahí.

J
Jesús

Fuimos con ganas de probar una buena paella de marisco pelado (por recomendación), pero la experiencia fue algo floja. Pedimos de entrante foie (correcto) y una ensalada de atún y anchoas que nos pareció un poco ridícula, una sola anchoa en toda la ensalada, un huevo de codorniz, y poco más (aunque bonita en el plato, eso sí). La paella tenía el arroz en su punto, el fondo carecía de esa intensidad marina que uno espera. No había ni la potencia de un buen fumet ni el punto justo de salinidad y profundidad. La sensación era la de un sabor correcto pero plano, carente de carácter. Como si hubieran sido muy prudentes con el sofrito o el caldo, y eso acabó pasando factura. No estaba mal, pero tampoco bien, simplemente suficiente. Le faltaba alma. Los tropezones de marisco eran abundantes pero poco memorables. El calamar lo más abundante y correcto, cuatro gambas e insípidas, y el pimiento rojo parecía más decorativo que funcional. Tuvimos que avisar para que nos trajeran la carta de postres, y después reclamarlos tras unos 15/20 minutos de espera. Quizás fue un mal día, pero se notó la falta de atención tanto en cocina como en sala. El Torreón tiene potencial, una carga interesante y muy buena ubicación. Pero en nuestra visita, el resultado fue tibio.

Giacomo
Giacomo

Very good restaurant but overpriced. Extremely spacious both outside and inside, with high ceiling and good acoustic insulation. Tables are clothed and cutlery of good quality. Food is very good and well presented and the service very attentive and professional. Lately they increased the price immensely so I need to lower the rating. Typical behaviour of attracting customers with good quality and correct price, then trying to rip them off.

Vincent Aun
Vincent Aun

Super like the settings and the decoration. Very spaciois, warm but calm lighting, it's a place you want to spend time in. Foods were average, not as good as the many other restaurants I go to within the Gava and Castelldefels vicinities. The staff were helpful enough but far from friendly, doesn't give us a welcoming feeling. I don't think I will come back again.

Franziska Sophie
Franziska Sophie

The food was decent overall. The fish was of good quality, but it would have been nice if both our dishes had been served at the same time. The anchovy salad contained just a single small anchovy. Service could have been friendlier. Overall, it fell slightly short of my expectations.

A
Alex Díaz-Delgado

Tenia muchas ganas de venir y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Lo mejor el local y el precio. Es sitio es muy bonito, todo cristal, mucha luz, jardin cuidado. El precio me parecio razonable para la zona en la que está y el local. Lo peor la comida y el servicio. La paella estaba sosa (hasta el punto que he tenido que pedir sal), el marisco de la paella estaba pasado de cocción, los mejillones no estaban bien limpios y tenian muchas barbas (pequeñoa y sosos), el lacón duro e insipido. Quizas el precio era bajo porque la comida no era la mejor. El personal despistado y lento, varias veces tubimos que repetir que nos faltaba una copa de vino. Solo repetiria si mejora la calidad de la comida.

M
Marc Gómez

Comida deliciosa 😋!!! Entorno tranquilo y discreto, familiar y relajado a la vez que te hace sentir un lugar especial. Quizá mención el servicio, a nuestro gusto demasiado serio y poco empático, echamos de menos una sonrisa o trato cariñoso. Nuestro camarero, pese a ser correcto, estuvo muy espitoso/nervioso, muy serio, como saturado, si nos quisiera despachar rápido. Volveremos!!!!

Christabel Daugherty
Christabel Daugherty

All that glitters is not gold. I so wanted this to be good but it wasn’t. We should’ve known something was wrong when we arrived for a 4 pm sitting and found nearly empty restaurant on what should have been a busy Sunday in any restaurant, with several waiters milling around. The building is beautiful and smart, yet the space is large and lacks soul. I also noticed that none of the serving staff smiled which maybe reflects a greater malaise than the food. The Maitre d’ did not have our booking, but that wasn’t a problem because there were many empty tables. The service was shocking, with the waiter leaving halfway through an order and being reluctant to pour the wine or clear away my plate. We had three children with us yet the first drinks arrived 25 minutes after arrival and 15 minutes after taking our order. The paella was sub-par although the started were ok. Only the bottle of wine was excellent. We tried to make the best of it, but even my eldest son who enjoys his food damned the place with faint praise by referring to the food as “tasteless”. It is never my intention to write a bad review —after all when you’re paying, you are rooting for the restaurant to be excellent. Sadly, the poor service and unwelcome reception for my family, who are well behaved and polite, was upsetting, and we will not be returning.

K
Karova Y

Honestly the food leave much to be desired comparing to the prices without including the poor quantity. Very disappointed.

m
montabella

So many visits, and so many average, but expensive meals. We live nearby so are forced to eat here fairly often due to the lack of other options close by. The food is consistently just... meh, …

A
Antoine D

Hemos venido a cenar con mi novia y su familia para celebrar el cumple de mi suegro en este restaurante muy bonito! La cena empiezo bastante mal… no tenían apuntado nuestra reserva - tuvimos que sacar el correo de confirmación…. Pero bueno nos encontraron una mesa bajo un foco de luz que estaba parpadeando/ defectuoso como si estuviéramos en una discoteca :) pedimos unas cervezas y cuando llegan el camarero tira una de ella en mi cuñada y mi suegra dejándolas muy mojadas y cortando el zapato de mi suegra por el vidrio del vaso caído … después de esta aventura tardarán 30 minutos en traer una otra cerveza y tomar notas de lo que queríamos comer… Los primeros para compartir han sido Buenos pero estuve un poco decepcionado con el segundo plato que me había pedido una Carne con 5 patatas descongeladas. Hemos pedido postre mencionando que era el cumple de mi suegro y no nos han traído una Belita …. Al final, con la ilusión que nos hacíamos venir a este restaurante para el cumple de mi suegro nos hemos ido muy decepcionados por la experiencia que nos costo más de 50€ por cabeza. Seguramente hemos tenido mala suerte con este servicio pero bueno no creo que volveremos en este restaurante

B
Borja Noguera

Cliente desde el año 1990, desde luego no volvemos más, prefiero no hacer ningún comentario concreto pero este sitio un día fue un referente y ahora no es para nada la sombra de lo que algún día fue. Precisamente llevaba 3 años sin ir y he ido hoy fruto de una crítica negativa de un amigo; pensando que exageraba, pero no; es un desastre

A
Alessia Macchia

Pongo una estrella porque 0 no me deja. Estuve en el restaurante para celebrar el cumpleaños de mi novio… nos arruinaron la cena y la noche! Tardaron mucho en atendernos, además cuando llamas los camareros pasan a tu lado ignorándote … absurdo!!! Pedimos dos platos y en los dos se equivocaron. Pedí la carne muy echa y me la trajeron cruda así que le pedí amablemente que me la pasaron más… se olvidaron! Mi novio ya había acabado y yo esperando ( mi novio pidió un plato y le llevaron otro completamente diferente). Cuando reclamé mi plato el camarero me contestó “ acabo de llegar”… pero que significa?! En fin me traen la carne ( había pedido una carne gallega) y el sabor era pésimo. Muy lejos de una carne gallega. Se lo señaló al camarero que no está buena pero de que igual manera que me comeré las patatas ya que no quería estropear la noche aunque ya había sido estropeada. El camarero empieza a hablarme de mala maneras, me quita el plato gritando de que me hará otro, de ahí mi respuesta: no quiero nada más que se lo lleve y ya está . Después de esto viene otro camarero pidiendo perdona y si hubiera podido arreglar algo. Le dijimos que no, que nos llevaran la cuenta que queríamos marcharnos. Finalmente vino el encargado cuando ya quería acabar con el tema y marcharme ya que nos habrían arruinado la cena y teniendo muy mal cuerpo. Nos pidió disculpas pero los errores eran han sido varios y además se nos habló de muy mala manera. En fin no aconsejo para nada ir a cenar ahí. El sitio es muy bonito sin duda pero la experiencia es pésima. Es vergonzoso que salgas para cenar, pagas un servicio y no solo no comes bien si no que encima te tratan mal.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Gavà →
📸

432 Fotos

Explora las fotos de Restaurant Torreon

Restaurant Torreon
Restaurant Torreon
Restaurant Torreon
Restaurant Torreon
Restaurant Torreon
+427 Más
📍

Información de Restaurant Torreon

Cómo llegar

Carrer de Blanes, 3, 08850 Gavà, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Restaurant Torreon
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
6277 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
mediterranean
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
6,277
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 3 hr here
📞 Teléfono
+34 936 33 06 35
🌐 Sitio Web
torreonrestaurant.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Blanes, 3, 08850 Gavà, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Platja de Gavà

beach in Gavà

A 547m
📰

Lo que se dice de Restaurant Torreon

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurant Torreon y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurant Torreon!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurant Torreon

🏆 Recompensas de Restaurant Torreon

💰

Descuento 10%

En Restaurant Torreon

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves