Menú
A Feira
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Arena · Gijón

A Feira

★★★★ 4.2 · 121 reseñas

A Feira, ubicado en Gijón, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y el trato amable de su personal, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones acertadas. Nuestra carta ofrece una selección de platos delici...

A Feira

Galician · Gijón

4.2 · 741 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

afeirapulperias.es
TripAdvisor 4.1 (537) Yelp 3.5 (4)

Sobre A Feira

A Feira, ubicado en Gijón, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y el trato amable de su personal, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones acertadas. Nuestra carta ofrece una selección de platos deliciosos, entre los que...

A Feira, ubicado en Gijón, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y el trato amable de su personal, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones acertadas. Nuestra carta ofrece una selección de platos deliciosos, entre los que sobresale el pulpo, reconocido por su sabor excepcional, y postres caseros como la torrija y otras opciones creativas. Ofrecemos la posibilidad de comer en el restaurante, pedir para llevar o disfrutar de nuestra comida en casa con el servicio de entrega a domicilio. Además, contamos con una excelente carta de vinos y café de calidad. Disponemos de mesas al aire libre y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Abierto para almuerzos y cenas, con horarios extendidos los fines de semana.

Qué dicen los clientes de A Feira

A Feira es popular por su pulpo y atención amable, especialmente de camareras como Nuria y Patricia. Los clientes elogian la calidad de la comida y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan un servicio lento o descuidos puntuales.

Platos populares

pulpo a feira (7) zamburiñas (3) torrija A Feiras mejillones (3) cachopo chipirones

Ideal para

Familias Grupos Turistas Locales Informal

Tip: Si vas, no te pierdas el pulpo a feira y pregunta por las recomendaciones de las camareras, ¡especialmente a Nuria o Patricia!

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Parque de la Fábrica de Gas
A 212m

Parque de la Fábrica de Gas

parque

Ver más
Playa de San Lorenzo
A 333m

Playa de San Lorenzo

playa

Ver más
iglesia de San Lorenzo
A 532m

iglesia de San Lorenzo

iglesia

Ver más
Ciudadela de Celestino Solar
A 565m

Ciudadela de Celestino Solar

museo

Ver más
Begoña Park
A 607m

Begoña Park

parque

Ver más
Palacio de los Alvargonzález
A 635m

Palacio de los Alvargonzález

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de A Feira

A Feira se encuentra en Gijón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antiguo Instituto de Jovellanos (A 811m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural

Museos

  • Ciudadela de Celestino Solar (A 565m) — museo en Asturias

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Lorenzo (A 532m) — edificio en Gijón
  • Iglesia de Nuestra Señora de Begoña (A 636m) — iglesia en Gijón, Asturias

Parques y Jardines

  • Parque de la Fábrica de Gas (A 212m) — parque en Gijón, Asturias
  • Begoña Park (A 607m) — urban park in Gijón, Asturias, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Playa de San Lorenzo (A 333m) — playa de Asturias
  • Palacio de los Alvargonzález (A 635m) — palacete urbano en Gijón, Asturias
  • Antigua Escuela de Comercio (A 808m) — edificio en la ciudad de Gijón
  • Casa Berenguer (A 841m) — Edificio en Gijón, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre A Feira

A Feira está ubicado en C. Menéndez Pelayo, 1, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
Cerca de A Feira se encuentran lugares de interés como Parque de la Fábrica de Gas, Playa de San Lorenzo, iglesia de San Lorenzo, Ciudadela de Celestino Solar.
A Feira ofrece cocina galician.
A Feira tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
A Feira ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en A Feira según las opiniones de clientes son: pulpo a feira, zamburiñas, torrija A Feiras, mejillones, cachopo.
A Feira es ideal para familias, grupos, turistas, locales, comida casual.
A Feira es popular por su pulpo y atención amable, especialmente de camareras como Nuria y Patricia. Los clientes elogian la calidad de la comida y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan un servicio lento o descuidos puntuales.
Si vas, no te pierdas el pulpo a feira y pregunta por las recomendaciones de las camareras, ¡especialmente a Nuria o Patricia!
741
Reseñas

Opiniones de A Feira Gijón

4.2
741
5★
56%
4★
24%
3★
9%
2★
4%
1★
7%
Reseñas (121)
E
Eva Verdejo García

Cenamos 5 personas. Pedimos mejillones en salsa, pulpo con cachelos, Lacón con cachelos, pimientos de padrón. Torrijas y tarta de queso. Estaba todo muy bueno, quizás las torrijas un poco insípidas, pero en líneas generales estaba todo muy rico

M
Manu PN

Excelente sitio y atención. El mejor pulpo que he comido en mucho tiempo. Raciones abundantes. Ahora, con la situación que nos toca vivir, cumplen con todas las medidas de seguridad. También tienen una terraza por si quieres comer en ella o tomarte un café después de comer, o simplemente tomar algo. Tienen bastantes mesas aunque probablemente las encuentres todas llenas; mejor hacer reserva. Muy contento, repetiré sin duda.

M
Miriam Calvo Gonzalez

La comida buenísima, pedimos pulpo y cachopo. Pero, destacar la paciencia y la amabilidad de las camareras. Mi abuela les dio guerra durante una semana que si dentro, que si fuera, y luego en el restaurante, y se portaron genial. Toda la familia encantada. Muchas gracias

L
Laura Perez Ruiz

Un lugar recomendable 100% para comer, comida típica de Asturias. La comida excelente y en cantidad. El personal muy amable y atento . L@s cocineros muy profesionales . Todo muy bueno. Magnífica comida en familia.

S
Silvia Ardura

Somos clientes habituales,la comida una maravilla y el personal majisimo.Hacer referencia a Maica y Nuria que son estupendas

A
Anais garcia bobes

Muy buen servicio en especial Alex ,rápido y muy atento a todo es un crack valorar el trabajo que hace la hostelería en estas fechas de tanto agobio

K
Karina Vargas

Muy rica comida y excelente Atención de todos. Volvería nuevamente.

N
Nelly Castillo Briceño

Todo excelente!!!buena comida riquísimo todo, el personal muy amable . Nosotros siempre que venimos de Madrid pasamos por ahí porque su comida es exquisita. Por ponerle un pero quizá algún menú infantil haría falta. Pero por lo demás un 10 muy recomendable volveremos sin duda .

B
Borja Gárate

Los platos ricos y bien presentados, y además nos han tratado, como siempre, de 10. Recomendable 100%

F
Felisa Rojo Menendez

Mejillones en salsa picante , Calamares fritos con salsa Alioli expectaculares ,Costillar de Cerdo Duroc exquisito y el trato digno de mencionar 👌🏼👏🏼👏🏼 VOLVEREMOS

J
Juan Ripalda

Los mejillones picantes espectaculares y el cachopo maravilloso. Servicio de primera. Lo recomiendo sin duda.

A
Araceli Manzanares

Muy rico todo lo que cenamos las dos noches que fuimos.

M
Milagros González

Excelente ( pulpo como en Galicia, y atención fantástica). El único “pero” es que hace demasiado calor dentro y se echa en falta un sistema de refrigeración mas adecuado pero por lo demás de 10.

F
FDEL FERNANDEL

Se come bien tanto menú como a la carta precios ajustados y calidad exquisita, personal muy profesional nos encantó.

D
David De La Cueva

Un equipo de trabajadores muy agradables. La comida buenísima,de buena calidad y cocinado excelente. El camarero Alex muy atento y servicial.

A
Abraham Fernandez

Me gustó bastante, los menús muy completos, tenían dos tipos de menú, uno "especial" 25€ y otro del día por 15€. Íbamos en pareja y comimos uno de cada, los dos bien cocinados y abundantes, el de 15€ era ensalada mixta y costillas el de 25€ era pulpo a feira y cachopo ambos con postre, tarta de queso y tetilla con dulce.

G
Gele Benito

Local muy acogedor. El pulpo y las costillas asadas están buenísimos. Personal muy amable y simpático. Buena relación calidad precio. Dispone de terraza exterior.

e
eloy rodriguez

Buen sitio para comer, ambiente agradable y servicio muy bueno, el pulpo y los cachelos imprescindibles, fines de semana conviene pedir mesa.

M
Miguel Barbero

Un pulpo buenisimo. Otra buena razón para volver. A Gijón. 😃😀

P
PA. M. PA. M.

Todo de 10! La comida estaba riquísima, pedimos las croquetas de pulpo, el pulpo a feira con cachelos y de postre la torrija, todo estaba muy muy bueno, la cantidad y el precio nos ha parecido correcto! Y para acompañar estos platos, un servicio de 10 por parte de la camarera Patricia,felicidades!!!

M
Mame Sokhna Lo Dieng

La tarta de queso que lleve el otro día estaba Bonísima,el personal muy agradable,recomiendo 100% por 100%

J
Juan Morilla

Genial, nos atendió el camarero Alex super bien . Para repetir sin dudarlo

D
Davidcg 19

Experiencia muy buena. La comida muy buena y los platos bien cargados. El ambiente muy tranquilo y agradable, muy recomendable.

J
JUAN PEDRO LÓPEZ MUÑOZ-GUERRA

Un sitio genial, con un pulpo riquísimo (tienen premios de mejor pulpeiro), además las croquetas estaban riquísimas. El trato impecable, fuimos con una carrito con nuestra bebé y todo eran elogios hacia ella. Repetimos en varias ocasiones y por supuesto que volveré

B
Blanca Huerta Rodríguez

Han mejorado muchísimo estuvimos allí como hace tres o cuatro años comiendo un menú regularcillo. hoy pedimos un menú estupendo todo pulpo de entrada y cachopo con una ternera muy rica buenas raciones tarta de Santiago muy jugosa trato estupendo de los camareros también he estado alguna vez tomando algo y te proponen unas tapitas muy ricas muy bien de precio

H
Hector Lopez “Barajas”

5 estrellas a todo. Comimos 3 veces en nuestros días de vacaciones, nos atendió Alex quien tuvo un trato ejemplar. Comida excelente y el sitio muy bueno. 10/10 por más camareros y sitios así!!!

J
José A. López Casado

La mejor fabada asturiana que he probado en mi vida. Y de Menú! Lacón con cachelos, buenísimo. Pulpo a Feira… esta noche os lo diré… pero la presentación y el trabajo que realizan parece excepcional.

M
MsM Serra

Comida excelente, atención muy profesional por parte del personal, resaltar la atención de Patri y Nuria . exquisita, sin duda su trato es inmejorable. Si volvemos a Gijón sin dudarlo repetimos en este restaurante . Da gusto que te atiendan con tanta profesionalidad. Carmen.

I
Isabel Elvira

Muy buen trato sobre todo de una camarera rubia que es un encanto, la comida bastante rica y te aconsejan de platos que están ricos. Volveré

T
Tharkum

Excelente gastronomía asturiana en un entorno auténtico y animado. Platos como la fabada, el pulpo en su punto, las croquetas de jamón o los quesos asturianos destacan por su calidad y sabor. El ambiente tradicional hace que la experiencia sea muy acogedora, pero lo que realmente marca la diferencia es el servicio: Álex es un camarero excepcional, atento, rápido y siempre con una sonrisa. Sin duda, un lugar al que volveré.

Á
Ángel Rodríguez

Cena espectacular, Patricia de 20, y trabajo amable y familiar. Para repetir

J
José Antonio Gonzalez-Pola

Tomé una cerveza y estuve ojeando la carta que me pareció muy bien presentada y bastante bien de precio. Nos pusieron de tapa salpicon de marisco con 🐙 y estaba muy bueno

A
Anna Gabaldón Tos

Restaurante de 10, excelente servicio y exquisita comida. El pulpo es increíblemente sabroso y es el mejor que he probado nunca. Está súper bien ubicado, cerca de la playa y del centro, lo que hace que lo recomiende para cualquier ocasión. Comida estupenda y atención de 10. Lo recomiendo 💯.

S
Sheila

¡Excelente! Hace mucho tiempo que no comía tan bien en un restaurante. Buen ambiente, servicio y comida. Buenas cantidades de comida y la decoración hermosa. ¡Tengo razones para volver!

R
R U B E N fraile

Solamente cené los chipirones, y estaban espectaculares. Buena sidra. Está bueno hasta el pan !!! Enhorabuena.

A
Antonio Cortés Mur

Estuve con un grupo de amigos que fuimos a pasar el fin de semana y quedamos encantados con el sitio. Hicimos muy buenas migas con el servicio, nos atendio Alex y la verdad que el trato fue excelente. 100% recomendable

M
Miguel

Restaurante con muy buen ambiente, los trabajadores son muy agradables. Además cocinan super bien; a sido el mejor pulpo que he probado en mi vida. Lo recomiendo al 100%,saldrás de allí muy satisfecho, lo aseguro.

P
Pablo Fernández

El mejor sitio para comer pulpo a feira fuera de Galicia qué he visitado hasta ahora. Buenas raciones, buen servicio, muy rápido y atento. Impecable atención.

A
ANGEL DIAZ

Espectacular el pulpo y muy buena atención por parte de todo el personal

R
Raul Hidalgo

Llegamos hoy domingo a las 14:30 más o menos,sin reserva,éramos 2,y en menos de 10 minutos ya estábamos sentados en una mesa Pedimos una de pulpo a feira,una de raxo,y una jarra pequeña de Ribeiro,y para terminar,una ración de tarta de queso para compartir....en total,50€ y todoiy rico,y el servicio muy bien

A
Ater DS

Todo estaba muy bueno y la camarera muy amable.

M
Montse IP

El pulpo lo hacen espectacular, pero las torrijas son de otro mundo, riquisimas!

A
Andrea Perlacia Ibarlucea

El pulpo a feira espectacular, estaba todo riquísimo. Buena atencion, para repetir ,

A
Alberto Martín Bernabé

Lugar fantástico para tomar pulpo en su punto perfecto, chipirones, sepia... El local está muy bien y la atención y servicio perfectos y cercanos. ¡Espectaculares también las torrijas hechas con sus ingredientes secretos! No parecen torrijas pero están deliciosas. Mejor reservar antes de ir. Hay varios locales como este por Gijón, alguno cerca de la calle Corrida. Repetiremos siempre que estemos en Gijón.

R
Rubén Pérez Diaz

Encantados con la comida , trato excepcional de las chicas que nos atendieron. 100% recomendable , Solo estamos dos días en Gijón pero si vuelvo pasaré sin dudarlo me a quedado muchas cosas por probar. Comimos pulpo feira 10/10 Alcachofas en flor 12/10 Chipirones 9/10 Mejillones con tomate un pelín picantes 9/10 Éramos 2 y las raciones son abundantes . Gracias por hacerme sentir como en casa así da gusto.

h
hh S

Todo está muy bueno. Nos atendió Nuria que fue un encanto. Lo recomiendo mucho sobre todo el pulpo y los chipirones.

Alba Gomez Marti
Alba Gomez Marti

¡Qué rico todo! Raciones generosas (sobre todo el pan, un buen trozaco de pan pan) y mucho sabor. La atención fue de 10 y eso que reservamos en el último turno. Pedimos pulpo, zamburiñas y tortilla (un poco pasada para nuestro gusto). Volveríamos sin dudarlo

Teresa Díaz-Roncero
Teresa Díaz-Roncero

Hemos estado comiendo y la verdad que es muy buen sitio, lo recomendamos cien por cien. Además de que toda la comida está buenísima (el pulpo de lo mejor), tienen muy en cuenta los alérgenos y hay muchas opciones sin gluten (incluso calamares y cachopo).

Susana PG
Susana PG

Excelente sitio para deleitarse con una ración de Pulpo a Feira, Mejillones a la Vinagreta y otras delicias del Cantábrico. El Cachopo riquísimo. Buen ambiente y mejor servicio. Muy amables. ¡100% recomendado!

Inés Díaz Rivero.
Inés Díaz Rivero.

Agradable lugar con ambiente estupendo para hacerte sentir lo bueno de la comida del norte Española...Muy buena atención por parte del personal, los camareros atentos y rápidos😊... Decoración acorde al producto, limpieza y accesibilidad siendo el local espacioso te hace sentir morriña. La presentación de los platos muy bien, vinos muy buenos. Recomendable 100%100. Volveré siempre que me sea posible.

Lola Rodriguez
Lola Rodriguez

Una experiencia gastronómica excelente! La comida fue deliciosa y el servicio impecable. Desde el primer momento nos hicieron sentir bienvenidos y cuidaron cada detalle. Recomiendo especialmente las zamburiñas que estaba exquisitas. Sin duda, volveremos pronto.

Carmen Soler
Carmen Soler

Sitio tranquilo para cenar con la familia. Patricia la camarera muy simpática y muy buenas recomendaciones. Nosotros cenamos pulpo a feira, cachelos, chipirones y mejillones. De postre nos recomendó helado de turrón y muy rico también. Sin duda un lugar para repetir

Juan Glez
Juan Glez

Fuimos a comer 2 veces, primero una mesa de 6, luego 26, un grupo de Tenerife, El pulpo espectacular 😍, el atendimiento igual, el postre de mango con helado de frambuesa genial, la leche frita igual, se los recomiendo, tanto aquí como en a feira el Carmen, fue estupendo

Bego Azaña
Bego Azaña

Muy buen ambiente, el servicio estupendo y la comida riquísima y muy abundante. Repetiremos más veces.

Tino García
Tino García

Buena comida bien cocinada. Atención excelente y precios aceptables, volvería sin duda.

Isabel Roldán
Isabel Roldán

Nuria es un excelente camarera, nos atendió de lujo y estuvo atenta que no nos faltara de nada. La comida es excelente el pulpo y la torrija es un plato que nos os podéis perder. 100% recomendable, volveremos.

María Casado
María Casado

Cenamos en este restaurante y comimos estupendamente. Un trato muy amable de todo el personal y nos dejamos guiar por las recomendaciones que nos dieron, muy acertadas en todo momento. La torrijas A Feiras, probadlas. Están deliciosas. No pensábamos tomar postre y no nos arrepentimos de haberlo tomado. El pulpo en su punto, muy tierno, y el queso de tetilla acompañado de membrillo muy rico también. Aunque a lo mejor la próxima vez pediría menos porque era muy grande. Y las ensaladilla con las vieiras, muy muy buenas. Bien cocinadas y sin llegar a ser gomosas. La calidad precio era equivalente. Todo junto con la bebida fueron 80€ entre 4. En definitiva, volveremos

A
Alba Gomez Marti

¡Qué rico todo! Raciones generosas (sobre todo el pan, un buen trozaco de pan pan) y mucho sabor. La atención fue de 10 y eso que reservamos en el último turno. Pedimos pulpo, zamburiñas y tortilla (un poco pasada para nuestro gusto). Volveríamos sin dudarlo

T
Teresa Díaz-Roncero

Hemos estado comiendo y la verdad que es muy buen sitio, lo recomendamos cien por cien. Además de que toda la comida está buenísima (el pulpo de lo mejor), tienen muy en cuenta los alérgenos y hay muchas opciones sin gluten (incluso calamares y cachopo).

I
Inés Díaz Rivero.

Agradable lugar con ambiente estupendo para hacerte sentir lo bueno de la comida del norte Española...Muy buena atención por parte del personal, los camareros atentos y rápidos😊... Decoración acorde al producto, limpieza y accesibilidad siendo el local espacioso te hace sentir morriña. La presentación de los platos muy bien, vinos muy buenos. Recomendable 100%100. Volveré siempre que me sea posible.

S
Susana PG

Excelente sitio para deleitarse con una ración de Pulpo a Feira, Mejillones a la Vinagreta y otras delicias del Cantábrico. El Cachopo riquísimo. Buen ambiente y mejor servicio. Muy amables. ¡100% recomendado!

L
Lola Rodriguez

Una experiencia gastronómica excelente! La comida fue deliciosa y el servicio impecable. Desde el primer momento nos hicieron sentir bienvenidos y cuidaron cada detalle. Recomiendo especialmente las zamburiñas que estaba exquisitas. Sin duda, volveremos pronto.

C
Carmen Soler

Sitio tranquilo para cenar con la familia. Patricia la camarera muy simpática y muy buenas recomendaciones. Nosotros cenamos pulpo a feira, cachelos, chipirones y mejillones. De postre nos recomendó helado de turrón y muy rico también. Sin duda un lugar para repetir

J
Juan Glez

Fuimos a comer 2 veces, primero una mesa de 6, luego 26, un grupo de Tenerife, El pulpo espectacular 😍, el atendimiento igual, el postre de mango con helado de frambuesa genial, la leche frita igual, se los recomiendo, tanto aquí como en a feira el Carmen, fue estupendo

I
Isabel Roldán

Nuria es un excelente camarera, nos atendió de lujo y estuvo atenta que no nos faltara de nada. La comida es excelente el pulpo y la torrija es un plato que nos os podéis perder. 100% recomendable, volveremos.

M
María Casado

Cenamos en este restaurante y comimos estupendamente. Un trato muy amable de todo el personal y nos dejamos guiar por las recomendaciones que nos dieron, muy acertadas en todo momento. La torrijas A Feiras, probadlas. Están deliciosas. No pensábamos tomar postre y no nos arrepentimos de haberlo tomado. El pulpo en su punto, muy tierno, y el queso de tetilla acompañado de membrillo muy rico también. Aunque a lo mejor la próxima vez pediría menos porque era muy grande. Y las ensaladilla con las vieiras, muy muy buenas. Bien cocinadas y sin llegar a ser gomosas. La calidad precio era equivalente. Todo junto con la bebida fueron 80€ entre 4. En definitiva, volveremos

B
Bego Azaña

Muy buen ambiente, el servicio estupendo y la comida riquísima y muy abundante. Repetiremos más veces.

E
Enrique Molina

Excelente lugar, atención y comida! Llevé a mi madre para comer debido a su cumpleaños nro 75. Nos encantó! Ya había ido en el 2020 y continúa la calidad!!!

T
Tino García

Buena comida bien cocinada. Atención excelente y precios aceptables, volvería sin duda.

Rubén Pérez Diaz
Rubén Pérez Diaz

Encantados con la comida , trato excepcional de las chicas que nos atendieron. 100% recomendable , Solo estamos dos días en Gijón pero si vuelvo pasaré sin dudarlo me a quedado muchas cosas por probar. Comimos pulpo feira 10/10 Alcachofas en flor 12/10 Chipirones 9/10 Mejillones con tomate un pelín picantes 9/10 Éramos 2 y las raciones son abundantes . Gracias por hacerme sentir como en casa así da gusto.

G
Gonzalo Cueto-Felgueroso Ferrero

Camarera muy maja, comida muy rica sobretodo pulpo y zamburiñas. Calidad buena, precio normal

S
Suky Montalvo

Fuimos sin reservar y tuvimos suerte,pero no siempre es así. La comida siempre buena y el camarero agradable

F
Fer M.

Buena atención y buen producto. Pulpo y mejillones en su punto. Precio: €€€

R
Rocio Gonzalez

Está bien el sitio, pero no me ha volado la cabeza. El cachopo muy rico, aunque en otros sitios por ese precio he probado más grandes. Cuando ingresamos al lugar hacía mucho calor, como si no tuvieran el aire encendido. Pero fuera de eso bien, la decoración está muy bien y la atención también.

J
Jorge Fernandez Arias

Nunca fallamos en nuestras vacaciones, pero este verano se ha notado una merma en la ración de pulpo, que ahora es bastante escasa, por lo demás está todo riquísimo pero nos pensaremos el volver.

I
Ignatius McFly

Tomé un plato del día aquí, estaba bueno. Lo que casi no había sitio en la terraza, y eso que llegué pronto, supongo que indicativo de que mucha gente le gusta el sitio. Como única pega, diría que quedé con algo de hambre y que es 1-2€ mas caro que otros menús del día del barrió, pero de sabor estaba bueno eso sí.

J
Jonathan Ordonez

Llegamos y había un concurso del mejor queso gamoneu, y también el concurso de las mejores ovejas xaldas, nos invitaron los ganaderos a comer cordero y beber sidra y orujo, muy buena gente! fácil aparcamiento en una esplanada,

j
julian contreras

Una pulpería más, buen producto, buena cantidad y buen precio

Gerardo Bustos Pretel
Gerardo Bustos Pretel

No les doy la 5ª estrella porque el servicio es muy despistado, por decirlo generosamente. Estuvimos 2 veces en una semana, pero la 2ª nos defraudó un poco. En general, la comida muy bien. Comimos raxo, pulpo a feira, sartén de zorza, carne fileteada, torreznos con patatas revolconas, tarta De Santiago, coulant de chocolare u arroz con leche. Prepararon todo sin gluten Buena alternativa para celíacos. Gracias por pensar sin gluten.

Bio
Bio

Ya habíamos cenado o comido varías veces en este restaurante, siempre pedíamos lo mismo, zamburiñas, pulpo, cachelos, pimientos de Padrón, un tipo de carne a la parrilla que no recuerdo su nombre, vino de Ribeiro, y un buen pan, esta vez pedimos un postre que parece una torrija pero no lo es, todo estaba muy sabroso y el personal muy atento. Totalmente recomendable. Esta Navidad volvimos y probamos algún plato más, ensaladas de quesos, un sartén de carne, Raxo con patatinas al ajillo, navajas al ajillo y croquetas, más los clásicos de pulpo y pimientos, y las falsas torrijas. Siempre excelente. De nuevo todo muy bueno y muy bien servido, personal eficiente y amable. Cumplen con la normativa Covid, limpian cada mesa tras el servicio. Totalmente recomendable En Agosto de 2022, y comparando co Setiembre de 2021, a mismo menú el importe subió un 18%, subió todo menos el vino de Ribeiro. Octubre 2022, todo riquísimo. Noviembre 2024, raciones de pulpo bastante más pequeñas, cambio de personal, este año cambiaremos de aires en Navidad.

D
Diego Delgado Serrano

De turismo unos días por Gijón, buscando un sitio para comer me encuentro con este local y la verdad no salí nada defraudado. Tomé el estupendo menú astur galaico que ofrecen a un precio quizás "a priori" algo caro pero después de haber comido la verdad me pareció finalmente un precio correcto para la calidad del pulpo a feira, los chipirones a la plancha y el arroz con leche del postre. El pulpo simplemente espectacular . Y todo acompañado de un buen pedazo de pan tipo hogaza y un buen vino Albariño. En definitiva, un sitio Muy recomendable si estáis visitando Gijón.

G
Gerardo Bustos Pretel

No les doy la 5ª estrella porque el servicio es muy despistado, por decirlo generosamente. Estuvimos 2 veces en una semana, pero la 2ª nos defraudó un poco. En general, la comida muy bien. Comimos raxo, pulpo a feira, sartén de zorza, carne fileteada, torreznos con patatas revolconas, tarta De Santiago, coulant de chocolare u arroz con leche. Prepararon todo sin gluten Buena alternativa para celíacos. Gracias por pensar sin gluten.

B
Bio

Ya habíamos cenado o comido varías veces en este restaurante, siempre pedíamos lo mismo, zamburiñas, pulpo, cachelos, pimientos de Padrón, un tipo de carne a la parrilla que no recuerdo su nombre, vino de Ribeiro, y un buen pan, esta vez pedimos un postre que parece una torrija pero no lo es, todo estaba muy sabroso y el personal muy atento. Totalmente recomendable. Esta Navidad volvimos y probamos algún plato más, ensaladas de quesos, un sartén de carne, Raxo con patatinas al ajillo, navajas al ajillo y croquetas, más los clásicos de pulpo y pimientos, y las falsas torrijas. Siempre excelente. De nuevo todo muy bueno y muy bien servido, personal eficiente y amable. Cumplen con la normativa Covid, limpian cada mesa tras el servicio. Totalmente recomendable En Agosto de 2022, y comparando co Setiembre de 2021, a mismo menú el importe subió un 18%, subió todo menos el vino de Ribeiro. Octubre 2022, todo riquísimo. Noviembre 2024, raciones de pulpo bastante más pequeñas, cambio de personal, este año cambiaremos de aires en Navidad.

Ignatius McFly
Ignatius McFly

Tomé un plato del día aquí, estaba bueno. Lo que casi no había sitio en la terraza, y eso que llegué pronto, supongo que indicativo de que mucha gente le gusta el sitio. Como única pega, diría que quedé con algo de hambre y que es 1-2€ mas caro que otros menús del día del barrió, pero de sabor estaba bueno eso sí.

L
Lucia Braga

La comida muy bien, estaba buena, pero el servicio ha sido extremadamente lento, encima en el primer turno de comidas cuando el restaurante no está tan lleno. Hubo mesas que llegaron después de nosotros y se han ido cuando aquí seguimos esperando al pulpo. La excusa que nos ha puesto la responsable, es que dos de los camareros estaban de vacaciones, no me parece razonable. No recomendaría este sitio en este momento, porque creo que a nadie le gusta esperar y encima con excusas poco creíbles… espero que mejore porque la comida estaba muy bien

P
Paula

No nos gustó que ya no tuvieran menú del día a las 3 de la tarde un sábado, sin embargo tenían el cartel fuera del menú, lo cual hizo que varias personas se sentaran y al ver que no había menú, se fueran. Además, todos los platos del menú los tenían en carta, por lo que no nos pareció lógico. Pedimos costillas, croquetas y una sartén de picadillo con huevos y patatas y tardaron muchísimo en servirnos a pesar de que no estaba a tope de lleno, tardaron unos 40 minutos en traer las croquetas y los demás platos no vinieron seguidamente. Estaba todo muy rico y de precio algo más caro que otros restaurantes. La camarera fue muy amable con nosotros.

a
asdrubal diaz dominguez

El sitio es muy chulo, se come muy bien y los camareros son super agradables y atentos... Pero el problema esta en la cocina... Los platos salen con bastante retraso y descompensados... El restaurante no estaba lleno por lo que deberian de salir algo mas rapido... Pero vamos volveria sin ningun problema comí y me atendieron muy bien.

L
Loli Gonzalez Rojo

Luces y sombras unos platos muy buenos y otros nada recomendables.El personal amable y el sitio acogedor.

A
Alejandro Rayon

Muy buena calidad pero resulta caro y no tan abundante como las otras alternativas de comida gallega que ofrece Gijón. El raxo está especialmente rico y los mejillones al vapor son excelentes. El pulpo, los pimientos, cachelos, calamares frescos, todo correcto.

Loli Gonzalez Rojo
Loli Gonzalez Rojo

Luces y sombras unos platos muy buenos y otros nada recomendables.El personal amable y el sitio acogedor.

Á
Álvaro Herrán

El pulpo está muy rico. También pedimos una ración de croquetas y sorpresa porque había un pelo dentro de una croqueta. Sí sí. Dentro de la croqueta. Llamo al camarero y se lo digo y muy educadamente se lo lleva dentro y al rato nos trae otra ración. Yo pensé que lo habitual era que cuando pasa eso no te lo cobren, pero sí que nos las cobraron. Todo hay que decirlo, estaban ricas las croquetas. El servicio normalito. Nos atendieron bien pero los camareros están más pendientes de hablar entre sí y contarse sus cosas que de atender las mesas. Que me parece muy bien que tus compañeros de trabajo también sean colegas, pero me parece poco profesional la actitud que mostraban.

Álvaro Herrán
Álvaro Herrán

El pulpo está muy rico. También pedimos una ración de croquetas y sorpresa porque había un pelo dentro de una croqueta. Sí sí. Dentro de la croqueta. Llamo al camarero y se lo digo y muy educadamente se lo lleva dentro y al rato nos trae otra ración. Yo pensé que lo habitual era que cuando pasa eso no te lo cobren, pero sí que nos las cobraron. Todo hay que decirlo, estaban ricas las croquetas. El servicio normalito. Nos atendieron bien pero los camareros están más pendientes de hablar entre sí y contarse sus cosas que de atender las mesas. Que me parece muy bien que tus compañeros de trabajo también sean colegas, pero me parece poco profesional la actitud que mostraban.

J
Julio Insua Armada

La ración de pulpo a la plancha...por lo menos la nuestra fue una estafa...5 láminas superflinas....en Aviles hay dos a Feira.. Y la ración no tiene nada que ver...te ponen una pata del pulpo...y yo creo que esto es independientemente de que hayan actualizado la carta.La ración de chipirones parecían chopitos...era también muy escasa.Lo siento no tomamos ni el postre.

J
Julia

Menu de 24€: 1° Pulpo con cahelos, muy corto de pulpo aunque muy rico. 2° cachopo, durísimo y requemado. Postre, arroz con leche con azúcar tostada, de sabor bueno, pero el azúcar sin tostar en el fondo del postre. Además un jarrita de Riveirouy bueno.

A
Alonso Guru

actualización: las ultimas 2 veces que regresamos, cambió mucho, la comida no tan buena (supongo cambiaron de cocinero), y la mesera una chava nueva aprendiendo... --------- Original: Excelente la comida, el personal muy atento ! Muy recomendado !

R
Rafa Romera

He comido varias veces en este lugar y en general tienen buena comida, pero hay que tener cuidado si vas temprano o en días de poca afluencia, porque te pueden servir un pulpo recalentado o un raxo más que recalentado al que le añaden una salsa, para disimular, empeorando aún más la carne que queda recocida. He tardado varias semanas en escribir esta reseña por no perjudicar, pero es que creo que es de justicia. Lo del pulpo recalentado aún lo hacen con cierta "profesionalidad", pero con lo del raxo dejé de entrar más. Una pena porque de otra manera, la comida está bastante bien.

J
Jose Gonzalez Gonzalez

Primera vez que vamos. Muy buena atención pero la comida bastante regular. Pedimos una de pulpo a feira con cachelos y una de raxo con patatas fritas. El pulpo era recalentado, estaba bastante duro y seco. El raxo estaba tierno pero le echaron una salsa muy fuerte que se lleva todo el sabor, supongo que era recalentado también y así disimula el sabor.

J
Jordan Silva

Fuimos a cenar un jueves porque vimos en Google que cerraba a las 00:00, pero nada más llegar nos dijeron que a las 23h cerraba cocina. Pedimos pulpo chipirones y mejillones. El pulpo nos lo pusieron en 2 minutos, y allí nadie cortó pulpo, era recalentado. Encima se oía a los camareros refunfuñar que la gente iba tarde a cenar. A las 22;59 nos pusieron la cuenta en la mesa sin pedirla. Una pena porque íbamos mucho a la del centro. No volveremos.

T
Tomás Ocampo

A las 16:00 cierran, si o si, como si no tomates el café. Te ponen la cuenta en la mesa, paga y lárgate.

Lola Chen
Lola Chen

Fui a esta Afeira esperando una experiencia similar a la Afeira del centro, que para mí tiene un sabor sin palabras. Sin embargo, me llevé una decepción. Pedí los mejillones en vinagreta y no solo el sabor era bastante regular, sino que todos los mejillones estaban mal limpiados, con barbas y restos que no deberían servirse en plato. No fue un caso aislado: todas las piezas estaban igual. Por el precio que cobran, esperaba algo más cuidado. Además, ya es más caro que en otros sitios donde sí te sirven el mismo plato limpio y bien presentado. En resumen, esta Afeira no tiene nada que ver con la del centro. Ojalá mejoren, porque hay mucho margen.

L
Lola Chen

Fui a esta Afeira esperando una experiencia similar a la Afeira del centro, que para mí tiene un sabor sin palabras. Sin embargo, me llevé una decepción. Pedí los mejillones en vinagreta y no solo el sabor era bastante regular, sino que todos los mejillones estaban mal limpiados, con barbas y restos que no deberían servirse en plato. No fue un caso aislado: todas las piezas estaban igual. Por el precio que cobran, esperaba algo más cuidado. Además, ya es más caro que en otros sitios donde sí te sirven el mismo plato limpio y bien presentado. En resumen, esta Afeira no tiene nada que ver con la del centro. Ojalá mejoren, porque hay mucho margen.

G
Gustavo Quemasda Rodriguez

La comida ha sido muy pobre en su elaboración. Las patatas que venían con las costillas sabían a pescado.Las habían frito en una misma sartén con otro frito anterior y esas cosas cantan. El pulpo le faltaba sal y pimentón Las croquetas dejo foto, besamel ácida líquida y huecas. El postre me pareció malísimo. La lechuga de la ensalada pasada. Sólo salvo el costillar . Espero que mejoren mucho... Los platos han tardado muchísimo

J
Jl P

Menu del día. Muy escaso, la salsa de los mejillones, a gente con problemas de tensión, les puede mandar al otro barrio, alomejor les salva la poca cantidad que dan, imagino que el cocinero en su anterior trabajo se dedicaba a salar jamones y no ha pillado el tacto a la cocina aun.. De segundo lacón, q en otros sitios es la tapa que te dan con la bebida. En definitiva, lugar que ensucia la cultura del comer en Gijón. Un desastre, por no hablar de que a los q van a menú te tardan más en servir, debe ser que priorizan la carta, q es donde más ganarán...

m
mila guerrero

La ensalada. La lechuga de bolsa y pasada nos la retiraron de la mesa la camarera asintio q estaba pasada pero la la cobraron

P
Pepe Pi

Bar supuestamente gallego pero en realidad es sudamericano. Con personal solo preocupado de salir corriendo lo antes posible. Precios del vino riveiro de jarra corriente y moliente abusivos comparado con otros " gallegos " . Ambiente desagradable. Estás constantemente escuchando conversaciones reivindicativas laborales de camareros sudacas. Penoso !!

C
Custo

¡Qué pena! Nos cobraron pan que no nos sirvieron y tanto el pulpo con cachelos, como los chipirones con patatas fritas salados. Muy caro y un calor terrible en el interior, en la terraza tardaron mucho en atender, además de cobrar 0,20 más, por cada cosa que se consume.

R
Ramon Fernandez

Pinchos de cortesía para todos menos para nosotros. El camarero nos dijo que se habían acabado y al rato estaban sirviéndolos de nuevo en las mesas vecinas.

N
Nacho Gomez Tobías

No lo recomiendo. El servicio muy antipático, les pedimos durante la cena dos cosas más y todavía estoy esperando, al pedir la cuenta parecía que te estaban haciendo un favor. La cena muy mala, yo viajo mucho A Coruña y parece la noche y el día. La empanada gallega solo se.parece en el nombre, muy mala. Los chipirones nos pusieron 6 pequeñitos y muy caros, en coruña por ese precio te hinchas. Lo único un poco salvable el pulpo , pero tampoco se parece al gallego. En resumen, yo no iría.

E
Eliana Candas

Hemos comido en este lugar repetidas veces y habíamos comido bien pero está última vez fatal, pedimos pulpo que era lo único que estaba bueno, media hora más tarde de acabar el pulpo nos llegó la ración de raxo frío e incomible, se lo dijimos a la chica y llamó a otra chica que nos lo retiró y nos trajo otro, si caliente, pero no bueno, la impresión era de haberlo echo con el aceite sucio, los pimientos del padrón necesitaban un poco de sal, directamente nos fuimos sin comer, el servicio bien, la chica que nos atendió no sabía cómo se disculpar, menudo marrón la pobre que es la que tiene que dar la cara al cliente.

p
pandereta pandereta

Las raciones más pequeñas que he comido en mi vida. Comida escasísima para el precio que tiene. De sabor no está mal y las camareras son atentas pero las raciones son ridículas. Todas, la ración 'grande' de pulpo es como una pequeña en cualquier otra pulpería y te la cobran a precio de ración y media, croquetas lo mismo, mas pequeñas imposible, lacón, queso con dulce el trozos finos y ridículos. Sales de ahí con hambre aún habiendo pedido más de la cuenta. En definitiva no volveremos más. Una gran decepción.

M
MARIA R

Menú del día 15 euros. El menú del día muy muy escaso de comida. No se puede poner un primer plato de comida tan escasísimo y muy salado. Tardan muchísimo en servir y eso que era menú del día...... Sin duda no volveremos. Una decepción y encima yo pago el dinero bien y a mi me dieron la mitad de la mitad de comida, no sé qué les parecería que yo diera la mitad de la mitad del dinero.... Que vergüenza y que indignación tengo. Si hacen eso en el menú del día es mejor que no lo pongan, que pongan solo carta que son a los que les atienden de primera.

M
Manuel Menendez Martinez

Fuimos 3 veces y en las tres veces nos dijeron que estaban a tope , una chica de coleta. Lo peor es que había 5 mesas vacías y la gente que se sentaba en la terraza la atendieron. Poca gana de trabajar . No deben de entender mucho de hostelería.

C
Cristina M.

Me parece lamentable que por las torrijas caramelizadas que he pedido a domicilio (4trozos de 2cmx2cm) cobren 6,50€…. Una decepción…. En la imagen parecen mayores pero es un tupper de los pequeños desechables y se ve lo que ocupan… el resto de la comida fue normal, aunq sinceramente, me parece un precio muy elevado para la cantidad que te dan…

D
D C

He ido a comer el menú del día por 11€. El primer plato eran calamares en su tinta con arroz; una pena, fríos y parecía una sopa de arroz en tinta negra, se pasaron 3 pueblos con la salsa. Incomible. El segundo plato cordero asado... otra vez igual, se llenan el plato de salsa hasta que parece una sopa, es una pena por que el cordero estaba tierno, pero la salsa le quitó todo el sabor. Un desastre de comida, nunca repetiré. Lo único a destacar la antencion de la camarera, fue muy educada, es una pena la cocina no compagine con el servicio en mesa.

l
laura garcia

He ido hoy jueves a las 13:55 a probar el pincho de gijondepinchos que los jueves sirven de 12:30 a 15:00 y la encargada no lo sirvió por estar fuera de horario. La camarera de terraza fenomenal, por cierto, de ahí la única estrella.

J
Javier Méndez González

Mala la comida pulpo duro , criollo y entrecot como de avión precocinado y sin sustancia. El personal estresado y discutiendo entre ellos estando el local medio lleno No pienso volver

A
Amparo Pose

Le pongo una estrella porque no puedo poner menos, no llegue a comer porque la atención pésima. Avisé que soy celiaca si me podían informar sobre los productos sin gluten y no tenían ni idea. Me tiraron unos papeles y no me explicaron nada. Pésimo servicio

Noe Rdrguez
Noe Rdrguez

Servicio muy lento: coger comanda, entre plato y plato. . Mas de 2horas para servir el menú de la casa. La mitad de la mesa con platos servidos, la otra mitad más de 10minutos de diferencia en salir sus platos.. comida escasa . Solo se salva el pulpo

N
Noe Rdrguez

Servicio muy lento: coger comanda, entre plato y plato. . Mas de 2horas para servir el menú de la casa. La mitad de la mesa con platos servidos, la otra mitad más de 10minutos de diferencia en salir sus platos.. comida escasa . Solo se salva el pulpo

S
Sonia maria Diaz “HRC”

Tengo una reserva para hoy 25 de Noviembre a las 14:30h, llegamos al sitioy y vemos las sillas todas levantadas y nos atendió un hombre y nos dice que está cerrado y que estaba limpiando para abrir el jueves y en la puerta del local hay un cartel que pone que estaban de vacaciones hasta el 24 de noviembre inclusive, es una vergüenza y ayer me manda el Google un recordatorio de que al otro día era la reserva hecha con Google en la pulperia. Poca seriedad

Sonia maria Diaz “HRC”
Sonia maria Diaz “HRC”

Tengo una reserva para hoy 25 de Noviembre a las 14:30h, llegamos al sitioy y vemos las sillas todas levantadas y nos atendió un hombre y nos dice que está cerrado y que estaba limpiando para abrir el jueves y en la puerta del local hay un cartel que pone que estaban de vacaciones hasta el 24 de noviembre inclusive, es una vergüenza y ayer me manda el Google un recordatorio de que al otro día era la reserva hecha con Google en la pulperia. Poca seriedad

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Gijón →
📸

47 Fotos

Explora las fotos de A Feira

A Feira
A Feira
A Feira
A Feira
A Feira
+42 Más
📍

Información de A Feira

Cómo llegar

C. Menéndez Pelayo, 1, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain

Cargando mapa...
A Feira
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
741 reseñas
👨‍🍳
galician
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 7:30-11PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
741
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 984 28 48 27
🌐 Sitio Web
afeirapulperias.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Menéndez Pelayo, 1, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque de la Fábrica de Gas

parque en Gijón, Asturias

A 212m
Playa de San Lorenzo

playa de Asturias

A 333m
iglesia de San Lorenzo

edificio en Gijón

A 532m
Ciudadela de Celestino Solar

museo en Asturias

A 565m
Begoña Park

urban park in Gijón, Asturias, Spain

A 607m
Palacio de los Alvargonzález

palacete urbano en Gijón, Asturias

A 635m
Iglesia de Nuestra Señora de Begoña

iglesia en Gijón, Asturias

A 636m
Antigua Escuela de Comercio

edificio en la ciudad de Gijón

A 808m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en A Feira y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en A Feira!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de A Feira

🏆 Recompensas de A Feira

💰

Descuento 10%

En A Feira

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves