A Feira
Galician · Gijón
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre A Feira
A Feira, ubicado en Gijón, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y el trato amable de su personal, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones acertadas. Nuestra carta ofrece una selección de platos deliciosos, entre los que...
A Feira, ubicado en Gijón, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y el trato amable de su personal, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones acertadas. Nuestra carta ofrece una selección de platos deliciosos, entre los que sobresale el pulpo, reconocido por su sabor excepcional, y postres caseros como la torrija y otras opciones creativas. Ofrecemos la posibilidad de comer en el restaurante, pedir para llevar o disfrutar de nuestra comida en casa con el servicio de entrega a domicilio. Además, contamos con una excelente carta de vinos y café de calidad. Disponemos de mesas al aire libre y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Abierto para almuerzos y cenas, con horarios extendidos los fines de semana.
Qué dicen los clientes de A Feira
A Feira es popular por su pulpo y atención amable, especialmente de camareras como Nuria y Patricia. Los clientes elogian la calidad de la comida y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan un servicio lento o descuidos puntuales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, no te pierdas el pulpo a feira y pregunta por las recomendaciones de las camareras, ¡especialmente a Nuria o Patricia!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de A Feira
A Feira se encuentra en Gijón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antiguo Instituto de Jovellanos (A 811m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural
Museos
- Ciudadela de Celestino Solar (A 565m) — museo en Asturias
Edificios Religiosos
- iglesia de San Lorenzo (A 532m) — edificio en Gijón
- Iglesia de Nuestra Señora de Begoña (A 636m) — iglesia en Gijón, Asturias
Parques y Jardines
- Parque de la Fábrica de Gas (A 212m) — parque en Gijón, Asturias
- Begoña Park (A 607m) — urban park in Gijón, Asturias, Spain
Otros Lugares de Interés
- Playa de San Lorenzo (A 333m) — playa de Asturias
- Palacio de los Alvargonzález (A 635m) — palacete urbano en Gijón, Asturias
- Antigua Escuela de Comercio (A 808m) — edificio en la ciudad de Gijón
- Casa Berenguer (A 841m) — Edificio en Gijón, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre A Feira
Opiniones de A Feira Gijón
Cenamos 5 personas. Pedimos mejillones en salsa, pulpo con cachelos, Lacón con cachelos, pimientos de padrón. Torrijas y tarta de queso. Estaba todo muy bueno, quizás las torrijas un poco insípidas, pero en líneas generales estaba todo muy rico
Excelente sitio y atención. El mejor pulpo que he comido en mucho tiempo. Raciones abundantes. Ahora, con la situación que nos toca vivir, cumplen con todas las medidas de seguridad. También tienen una terraza por si quieres comer en ella o tomarte un café después de comer, o simplemente tomar algo. Tienen bastantes mesas aunque probablemente las encuentres todas llenas; mejor hacer reserva. Muy contento, repetiré sin duda.
La comida buenísima, pedimos pulpo y cachopo. Pero, destacar la paciencia y la amabilidad de las camareras. Mi abuela les dio guerra durante una semana que si dentro, que si fuera, y luego en el restaurante, y se portaron genial. Toda la familia encantada. Muchas gracias
Un lugar recomendable 100% para comer, comida típica de Asturias. La comida excelente y en cantidad. El personal muy amable y atento . L@s cocineros muy profesionales . Todo muy bueno. Magnífica comida en familia.
Somos clientes habituales,la comida una maravilla y el personal majisimo.Hacer referencia a Maica y Nuria que son estupendas
Muy buen servicio en especial Alex ,rápido y muy atento a todo es un crack valorar el trabajo que hace la hostelería en estas fechas de tanto agobio
Muy rica comida y excelente Atención de todos. Volvería nuevamente.
Todo excelente!!!buena comida riquísimo todo, el personal muy amable . Nosotros siempre que venimos de Madrid pasamos por ahí porque su comida es exquisita. Por ponerle un pero quizá algún menú infantil haría falta. Pero por lo demás un 10 muy recomendable volveremos sin duda .
Los platos ricos y bien presentados, y además nos han tratado, como siempre, de 10. Recomendable 100%
Mejillones en salsa picante , Calamares fritos con salsa Alioli expectaculares ,Costillar de Cerdo Duroc exquisito y el trato digno de mencionar 👌🏼👏🏼👏🏼 VOLVEREMOS
Los mejillones picantes espectaculares y el cachopo maravilloso. Servicio de primera. Lo recomiendo sin duda.
Excelente ( pulpo como en Galicia, y atención fantástica). El único “pero” es que hace demasiado calor dentro y se echa en falta un sistema de refrigeración mas adecuado pero por lo demás de 10.
Un equipo de trabajadores muy agradables. La comida buenísima,de buena calidad y cocinado excelente. El camarero Alex muy atento y servicial.
Me gustó bastante, los menús muy completos, tenían dos tipos de menú, uno "especial" 25€ y otro del día por 15€. Íbamos en pareja y comimos uno de cada, los dos bien cocinados y abundantes, el de 15€ era ensalada mixta y costillas el de 25€ era pulpo a feira y cachopo ambos con postre, tarta de queso y tetilla con dulce.
Local muy acogedor. El pulpo y las costillas asadas están buenísimos. Personal muy amable y simpático. Buena relación calidad precio. Dispone de terraza exterior.
Buen sitio para comer, ambiente agradable y servicio muy bueno, el pulpo y los cachelos imprescindibles, fines de semana conviene pedir mesa.
Todo de 10! La comida estaba riquísima, pedimos las croquetas de pulpo, el pulpo a feira con cachelos y de postre la torrija, todo estaba muy muy bueno, la cantidad y el precio nos ha parecido correcto! Y para acompañar estos platos, un servicio de 10 por parte de la camarera Patricia,felicidades!!!
La tarta de queso que lleve el otro día estaba Bonísima,el personal muy agradable,recomiendo 100% por 100%
Genial, nos atendió el camarero Alex super bien . Para repetir sin dudarlo
Experiencia muy buena. La comida muy buena y los platos bien cargados. El ambiente muy tranquilo y agradable, muy recomendable.
Un sitio genial, con un pulpo riquísimo (tienen premios de mejor pulpeiro), además las croquetas estaban riquísimas. El trato impecable, fuimos con una carrito con nuestra bebé y todo eran elogios hacia ella. Repetimos en varias ocasiones y por supuesto que volveré
Han mejorado muchísimo estuvimos allí como hace tres o cuatro años comiendo un menú regularcillo. hoy pedimos un menú estupendo todo pulpo de entrada y cachopo con una ternera muy rica buenas raciones tarta de Santiago muy jugosa trato estupendo de los camareros también he estado alguna vez tomando algo y te proponen unas tapitas muy ricas muy bien de precio
5 estrellas a todo. Comimos 3 veces en nuestros días de vacaciones, nos atendió Alex quien tuvo un trato ejemplar. Comida excelente y el sitio muy bueno. 10/10 por más camareros y sitios así!!!
Excelente gastronomía asturiana en un entorno auténtico y animado. Platos como la fabada, el pulpo en su punto, las croquetas de jamón o los quesos asturianos destacan por su calidad y sabor. El ambiente tradicional hace que la experiencia sea muy acogedora, pero lo que realmente marca la diferencia es el servicio: Álex es un camarero excepcional, atento, rápido y siempre con una sonrisa. Sin duda, un lugar al que volveré.
Tomé una cerveza y estuve ojeando la carta que me pareció muy bien presentada y bastante bien de precio. Nos pusieron de tapa salpicon de marisco con 🐙 y estaba muy bueno
Restaurante de 10, excelente servicio y exquisita comida. El pulpo es increíblemente sabroso y es el mejor que he probado nunca. Está súper bien ubicado, cerca de la playa y del centro, lo que hace que lo recomiende para cualquier ocasión. Comida estupenda y atención de 10. Lo recomiendo 💯.
¡Excelente! Hace mucho tiempo que no comía tan bien en un restaurante. Buen ambiente, servicio y comida. Buenas cantidades de comida y la decoración hermosa. ¡Tengo razones para volver!
Solamente cené los chipirones, y estaban espectaculares. Buena sidra. Está bueno hasta el pan !!! Enhorabuena.
Estuve con un grupo de amigos que fuimos a pasar el fin de semana y quedamos encantados con el sitio. Hicimos muy buenas migas con el servicio, nos atendio Alex y la verdad que el trato fue excelente. 100% recomendable
Restaurante con muy buen ambiente, los trabajadores son muy agradables. Además cocinan super bien; a sido el mejor pulpo que he probado en mi vida. Lo recomiendo al 100%,saldrás de allí muy satisfecho, lo aseguro.
Espectacular el pulpo y muy buena atención por parte de todo el personal
Llegamos hoy domingo a las 14:30 más o menos,sin reserva,éramos 2,y en menos de 10 minutos ya estábamos sentados en una mesa Pedimos una de pulpo a feira,una de raxo,y una jarra pequeña de Ribeiro,y para terminar,una ración de tarta de queso para compartir....en total,50€ y todoiy rico,y el servicio muy bien
El pulpo lo hacen espectacular, pero las torrijas son de otro mundo, riquisimas!
Lugar fantástico para tomar pulpo en su punto perfecto, chipirones, sepia... El local está muy bien y la atención y servicio perfectos y cercanos. ¡Espectaculares también las torrijas hechas con sus ingredientes secretos! No parecen torrijas pero están deliciosas. Mejor reservar antes de ir. Hay varios locales como este por Gijón, alguno cerca de la calle Corrida. Repetiremos siempre que estemos en Gijón.
Encantados con la comida , trato excepcional de las chicas que nos atendieron. 100% recomendable , Solo estamos dos días en Gijón pero si vuelvo pasaré sin dudarlo me a quedado muchas cosas por probar. Comimos pulpo feira 10/10 Alcachofas en flor 12/10 Chipirones 9/10 Mejillones con tomate un pelín picantes 9/10 Éramos 2 y las raciones son abundantes . Gracias por hacerme sentir como en casa así da gusto.
¡Qué rico todo! Raciones generosas (sobre todo el pan, un buen trozaco de pan pan) y mucho sabor. La atención fue de 10 y eso que reservamos en el último turno. Pedimos pulpo, zamburiñas y tortilla (un poco pasada para nuestro gusto). Volveríamos sin dudarlo
Hemos estado comiendo y la verdad que es muy buen sitio, lo recomendamos cien por cien. Además de que toda la comida está buenísima (el pulpo de lo mejor), tienen muy en cuenta los alérgenos y hay muchas opciones sin gluten (incluso calamares y cachopo).
Excelente sitio para deleitarse con una ración de Pulpo a Feira, Mejillones a la Vinagreta y otras delicias del Cantábrico. El Cachopo riquísimo. Buen ambiente y mejor servicio. Muy amables. ¡100% recomendado!
Agradable lugar con ambiente estupendo para hacerte sentir lo bueno de la comida del norte Española...Muy buena atención por parte del personal, los camareros atentos y rápidos😊... Decoración acorde al producto, limpieza y accesibilidad siendo el local espacioso te hace sentir morriña. La presentación de los platos muy bien, vinos muy buenos. Recomendable 100%100. Volveré siempre que me sea posible.
Una experiencia gastronómica excelente! La comida fue deliciosa y el servicio impecable. Desde el primer momento nos hicieron sentir bienvenidos y cuidaron cada detalle. Recomiendo especialmente las zamburiñas que estaba exquisitas. Sin duda, volveremos pronto.
Sitio tranquilo para cenar con la familia. Patricia la camarera muy simpática y muy buenas recomendaciones. Nosotros cenamos pulpo a feira, cachelos, chipirones y mejillones. De postre nos recomendó helado de turrón y muy rico también. Sin duda un lugar para repetir
Fuimos a comer 2 veces, primero una mesa de 6, luego 26, un grupo de Tenerife, El pulpo espectacular 😍, el atendimiento igual, el postre de mango con helado de frambuesa genial, la leche frita igual, se los recomiendo, tanto aquí como en a feira el Carmen, fue estupendo
Muy buen ambiente, el servicio estupendo y la comida riquísima y muy abundante. Repetiremos más veces.
Buena comida bien cocinada. Atención excelente y precios aceptables, volvería sin duda.
Nuria es un excelente camarera, nos atendió de lujo y estuvo atenta que no nos faltara de nada. La comida es excelente el pulpo y la torrija es un plato que nos os podéis perder. 100% recomendable, volveremos.
Cenamos en este restaurante y comimos estupendamente. Un trato muy amable de todo el personal y nos dejamos guiar por las recomendaciones que nos dieron, muy acertadas en todo momento. La torrijas A Feiras, probadlas. Están deliciosas. No pensábamos tomar postre y no nos arrepentimos de haberlo tomado. El pulpo en su punto, muy tierno, y el queso de tetilla acompañado de membrillo muy rico también. Aunque a lo mejor la próxima vez pediría menos porque era muy grande. Y las ensaladilla con las vieiras, muy muy buenas. Bien cocinadas y sin llegar a ser gomosas. La calidad precio era equivalente. Todo junto con la bebida fueron 80€ entre 4. En definitiva, volveremos
¡Qué rico todo! Raciones generosas (sobre todo el pan, un buen trozaco de pan pan) y mucho sabor. La atención fue de 10 y eso que reservamos en el último turno. Pedimos pulpo, zamburiñas y tortilla (un poco pasada para nuestro gusto). Volveríamos sin dudarlo
Hemos estado comiendo y la verdad que es muy buen sitio, lo recomendamos cien por cien. Además de que toda la comida está buenísima (el pulpo de lo mejor), tienen muy en cuenta los alérgenos y hay muchas opciones sin gluten (incluso calamares y cachopo).
Agradable lugar con ambiente estupendo para hacerte sentir lo bueno de la comida del norte Española...Muy buena atención por parte del personal, los camareros atentos y rápidos😊... Decoración acorde al producto, limpieza y accesibilidad siendo el local espacioso te hace sentir morriña. La presentación de los platos muy bien, vinos muy buenos. Recomendable 100%100. Volveré siempre que me sea posible.
Excelente sitio para deleitarse con una ración de Pulpo a Feira, Mejillones a la Vinagreta y otras delicias del Cantábrico. El Cachopo riquísimo. Buen ambiente y mejor servicio. Muy amables. ¡100% recomendado!
Una experiencia gastronómica excelente! La comida fue deliciosa y el servicio impecable. Desde el primer momento nos hicieron sentir bienvenidos y cuidaron cada detalle. Recomiendo especialmente las zamburiñas que estaba exquisitas. Sin duda, volveremos pronto.
Sitio tranquilo para cenar con la familia. Patricia la camarera muy simpática y muy buenas recomendaciones. Nosotros cenamos pulpo a feira, cachelos, chipirones y mejillones. De postre nos recomendó helado de turrón y muy rico también. Sin duda un lugar para repetir
Fuimos a comer 2 veces, primero una mesa de 6, luego 26, un grupo de Tenerife, El pulpo espectacular 😍, el atendimiento igual, el postre de mango con helado de frambuesa genial, la leche frita igual, se los recomiendo, tanto aquí como en a feira el Carmen, fue estupendo
Nuria es un excelente camarera, nos atendió de lujo y estuvo atenta que no nos faltara de nada. La comida es excelente el pulpo y la torrija es un plato que nos os podéis perder. 100% recomendable, volveremos.
Cenamos en este restaurante y comimos estupendamente. Un trato muy amable de todo el personal y nos dejamos guiar por las recomendaciones que nos dieron, muy acertadas en todo momento. La torrijas A Feiras, probadlas. Están deliciosas. No pensábamos tomar postre y no nos arrepentimos de haberlo tomado. El pulpo en su punto, muy tierno, y el queso de tetilla acompañado de membrillo muy rico también. Aunque a lo mejor la próxima vez pediría menos porque era muy grande. Y las ensaladilla con las vieiras, muy muy buenas. Bien cocinadas y sin llegar a ser gomosas. La calidad precio era equivalente. Todo junto con la bebida fueron 80€ entre 4. En definitiva, volveremos
Muy buen ambiente, el servicio estupendo y la comida riquísima y muy abundante. Repetiremos más veces.
Excelente lugar, atención y comida! Llevé a mi madre para comer debido a su cumpleaños nro 75. Nos encantó! Ya había ido en el 2020 y continúa la calidad!!!
Buena comida bien cocinada. Atención excelente y precios aceptables, volvería sin duda.
Encantados con la comida , trato excepcional de las chicas que nos atendieron. 100% recomendable , Solo estamos dos días en Gijón pero si vuelvo pasaré sin dudarlo me a quedado muchas cosas por probar. Comimos pulpo feira 10/10 Alcachofas en flor 12/10 Chipirones 9/10 Mejillones con tomate un pelín picantes 9/10 Éramos 2 y las raciones son abundantes . Gracias por hacerme sentir como en casa así da gusto.
Camarera muy maja, comida muy rica sobretodo pulpo y zamburiñas. Calidad buena, precio normal
Fuimos sin reservar y tuvimos suerte,pero no siempre es así. La comida siempre buena y el camarero agradable
Está bien el sitio, pero no me ha volado la cabeza. El cachopo muy rico, aunque en otros sitios por ese precio he probado más grandes. Cuando ingresamos al lugar hacía mucho calor, como si no tuvieran el aire encendido. Pero fuera de eso bien, la decoración está muy bien y la atención también.
Nunca fallamos en nuestras vacaciones, pero este verano se ha notado una merma en la ración de pulpo, que ahora es bastante escasa, por lo demás está todo riquísimo pero nos pensaremos el volver.
Tomé un plato del día aquí, estaba bueno. Lo que casi no había sitio en la terraza, y eso que llegué pronto, supongo que indicativo de que mucha gente le gusta el sitio. Como única pega, diría que quedé con algo de hambre y que es 1-2€ mas caro que otros menús del día del barrió, pero de sabor estaba bueno eso sí.
No les doy la 5ª estrella porque el servicio es muy despistado, por decirlo generosamente. Estuvimos 2 veces en una semana, pero la 2ª nos defraudó un poco. En general, la comida muy bien. Comimos raxo, pulpo a feira, sartén de zorza, carne fileteada, torreznos con patatas revolconas, tarta De Santiago, coulant de chocolare u arroz con leche. Prepararon todo sin gluten Buena alternativa para celíacos. Gracias por pensar sin gluten.
Ya habíamos cenado o comido varías veces en este restaurante, siempre pedíamos lo mismo, zamburiñas, pulpo, cachelos, pimientos de Padrón, un tipo de carne a la parrilla que no recuerdo su nombre, vino de Ribeiro, y un buen pan, esta vez pedimos un postre que parece una torrija pero no lo es, todo estaba muy sabroso y el personal muy atento. Totalmente recomendable. Esta Navidad volvimos y probamos algún plato más, ensaladas de quesos, un sartén de carne, Raxo con patatinas al ajillo, navajas al ajillo y croquetas, más los clásicos de pulpo y pimientos, y las falsas torrijas. Siempre excelente. De nuevo todo muy bueno y muy bien servido, personal eficiente y amable. Cumplen con la normativa Covid, limpian cada mesa tras el servicio. Totalmente recomendable En Agosto de 2022, y comparando co Setiembre de 2021, a mismo menú el importe subió un 18%, subió todo menos el vino de Ribeiro. Octubre 2022, todo riquísimo. Noviembre 2024, raciones de pulpo bastante más pequeñas, cambio de personal, este año cambiaremos de aires en Navidad.
De turismo unos días por Gijón, buscando un sitio para comer me encuentro con este local y la verdad no salí nada defraudado. Tomé el estupendo menú astur galaico que ofrecen a un precio quizás "a priori" algo caro pero después de haber comido la verdad me pareció finalmente un precio correcto para la calidad del pulpo a feira, los chipirones a la plancha y el arroz con leche del postre. El pulpo simplemente espectacular . Y todo acompañado de un buen pedazo de pan tipo hogaza y un buen vino Albariño. En definitiva, un sitio Muy recomendable si estáis visitando Gijón.
No les doy la 5ª estrella porque el servicio es muy despistado, por decirlo generosamente. Estuvimos 2 veces en una semana, pero la 2ª nos defraudó un poco. En general, la comida muy bien. Comimos raxo, pulpo a feira, sartén de zorza, carne fileteada, torreznos con patatas revolconas, tarta De Santiago, coulant de chocolare u arroz con leche. Prepararon todo sin gluten Buena alternativa para celíacos. Gracias por pensar sin gluten.
Ya habíamos cenado o comido varías veces en este restaurante, siempre pedíamos lo mismo, zamburiñas, pulpo, cachelos, pimientos de Padrón, un tipo de carne a la parrilla que no recuerdo su nombre, vino de Ribeiro, y un buen pan, esta vez pedimos un postre que parece una torrija pero no lo es, todo estaba muy sabroso y el personal muy atento. Totalmente recomendable. Esta Navidad volvimos y probamos algún plato más, ensaladas de quesos, un sartén de carne, Raxo con patatinas al ajillo, navajas al ajillo y croquetas, más los clásicos de pulpo y pimientos, y las falsas torrijas. Siempre excelente. De nuevo todo muy bueno y muy bien servido, personal eficiente y amable. Cumplen con la normativa Covid, limpian cada mesa tras el servicio. Totalmente recomendable En Agosto de 2022, y comparando co Setiembre de 2021, a mismo menú el importe subió un 18%, subió todo menos el vino de Ribeiro. Octubre 2022, todo riquísimo. Noviembre 2024, raciones de pulpo bastante más pequeñas, cambio de personal, este año cambiaremos de aires en Navidad.
Tomé un plato del día aquí, estaba bueno. Lo que casi no había sitio en la terraza, y eso que llegué pronto, supongo que indicativo de que mucha gente le gusta el sitio. Como única pega, diría que quedé con algo de hambre y que es 1-2€ mas caro que otros menús del día del barrió, pero de sabor estaba bueno eso sí.
La comida muy bien, estaba buena, pero el servicio ha sido extremadamente lento, encima en el primer turno de comidas cuando el restaurante no está tan lleno. Hubo mesas que llegaron después de nosotros y se han ido cuando aquí seguimos esperando al pulpo. La excusa que nos ha puesto la responsable, es que dos de los camareros estaban de vacaciones, no me parece razonable. No recomendaría este sitio en este momento, porque creo que a nadie le gusta esperar y encima con excusas poco creíbles… espero que mejore porque la comida estaba muy bien
No nos gustó que ya no tuvieran menú del día a las 3 de la tarde un sábado, sin embargo tenían el cartel fuera del menú, lo cual hizo que varias personas se sentaran y al ver que no había menú, se fueran. Además, todos los platos del menú los tenían en carta, por lo que no nos pareció lógico. Pedimos costillas, croquetas y una sartén de picadillo con huevos y patatas y tardaron muchísimo en servirnos a pesar de que no estaba a tope de lleno, tardaron unos 40 minutos en traer las croquetas y los demás platos no vinieron seguidamente. Estaba todo muy rico y de precio algo más caro que otros restaurantes. La camarera fue muy amable con nosotros.
El sitio es muy chulo, se come muy bien y los camareros son super agradables y atentos... Pero el problema esta en la cocina... Los platos salen con bastante retraso y descompensados... El restaurante no estaba lleno por lo que deberian de salir algo mas rapido... Pero vamos volveria sin ningun problema comí y me atendieron muy bien.
Luces y sombras unos platos muy buenos y otros nada recomendables.El personal amable y el sitio acogedor.
El pulpo está muy rico. También pedimos una ración de croquetas y sorpresa porque había un pelo dentro de una croqueta. Sí sí. Dentro de la croqueta. Llamo al camarero y se lo digo y muy educadamente se lo lleva dentro y al rato nos trae otra ración. Yo pensé que lo habitual era que cuando pasa eso no te lo cobren, pero sí que nos las cobraron. Todo hay que decirlo, estaban ricas las croquetas. El servicio normalito. Nos atendieron bien pero los camareros están más pendientes de hablar entre sí y contarse sus cosas que de atender las mesas. Que me parece muy bien que tus compañeros de trabajo también sean colegas, pero me parece poco profesional la actitud que mostraban.
El pulpo está muy rico. También pedimos una ración de croquetas y sorpresa porque había un pelo dentro de una croqueta. Sí sí. Dentro de la croqueta. Llamo al camarero y se lo digo y muy educadamente se lo lleva dentro y al rato nos trae otra ración. Yo pensé que lo habitual era que cuando pasa eso no te lo cobren, pero sí que nos las cobraron. Todo hay que decirlo, estaban ricas las croquetas. El servicio normalito. Nos atendieron bien pero los camareros están más pendientes de hablar entre sí y contarse sus cosas que de atender las mesas. Que me parece muy bien que tus compañeros de trabajo también sean colegas, pero me parece poco profesional la actitud que mostraban.
La ración de pulpo a la plancha...por lo menos la nuestra fue una estafa...5 láminas superflinas....en Aviles hay dos a Feira.. Y la ración no tiene nada que ver...te ponen una pata del pulpo...y yo creo que esto es independientemente de que hayan actualizado la carta.La ración de chipirones parecían chopitos...era también muy escasa.Lo siento no tomamos ni el postre.
Menu de 24€: 1° Pulpo con cahelos, muy corto de pulpo aunque muy rico. 2° cachopo, durísimo y requemado. Postre, arroz con leche con azúcar tostada, de sabor bueno, pero el azúcar sin tostar en el fondo del postre. Además un jarrita de Riveirouy bueno.
actualización: las ultimas 2 veces que regresamos, cambió mucho, la comida no tan buena (supongo cambiaron de cocinero), y la mesera una chava nueva aprendiendo... --------- Original: Excelente la comida, el personal muy atento ! Muy recomendado !
He comido varias veces en este lugar y en general tienen buena comida, pero hay que tener cuidado si vas temprano o en días de poca afluencia, porque te pueden servir un pulpo recalentado o un raxo más que recalentado al que le añaden una salsa, para disimular, empeorando aún más la carne que queda recocida. He tardado varias semanas en escribir esta reseña por no perjudicar, pero es que creo que es de justicia. Lo del pulpo recalentado aún lo hacen con cierta "profesionalidad", pero con lo del raxo dejé de entrar más. Una pena porque de otra manera, la comida está bastante bien.
Primera vez que vamos. Muy buena atención pero la comida bastante regular. Pedimos una de pulpo a feira con cachelos y una de raxo con patatas fritas. El pulpo era recalentado, estaba bastante duro y seco. El raxo estaba tierno pero le echaron una salsa muy fuerte que se lleva todo el sabor, supongo que era recalentado también y así disimula el sabor.
Fuimos a cenar un jueves porque vimos en Google que cerraba a las 00:00, pero nada más llegar nos dijeron que a las 23h cerraba cocina. Pedimos pulpo chipirones y mejillones. El pulpo nos lo pusieron en 2 minutos, y allí nadie cortó pulpo, era recalentado. Encima se oía a los camareros refunfuñar que la gente iba tarde a cenar. A las 22;59 nos pusieron la cuenta en la mesa sin pedirla. Una pena porque íbamos mucho a la del centro. No volveremos.
A las 16:00 cierran, si o si, como si no tomates el café. Te ponen la cuenta en la mesa, paga y lárgate.
Fui a esta Afeira esperando una experiencia similar a la Afeira del centro, que para mí tiene un sabor sin palabras. Sin embargo, me llevé una decepción. Pedí los mejillones en vinagreta y no solo el sabor era bastante regular, sino que todos los mejillones estaban mal limpiados, con barbas y restos que no deberían servirse en plato. No fue un caso aislado: todas las piezas estaban igual. Por el precio que cobran, esperaba algo más cuidado. Además, ya es más caro que en otros sitios donde sí te sirven el mismo plato limpio y bien presentado. En resumen, esta Afeira no tiene nada que ver con la del centro. Ojalá mejoren, porque hay mucho margen.
Fui a esta Afeira esperando una experiencia similar a la Afeira del centro, que para mí tiene un sabor sin palabras. Sin embargo, me llevé una decepción. Pedí los mejillones en vinagreta y no solo el sabor era bastante regular, sino que todos los mejillones estaban mal limpiados, con barbas y restos que no deberían servirse en plato. No fue un caso aislado: todas las piezas estaban igual. Por el precio que cobran, esperaba algo más cuidado. Además, ya es más caro que en otros sitios donde sí te sirven el mismo plato limpio y bien presentado. En resumen, esta Afeira no tiene nada que ver con la del centro. Ojalá mejoren, porque hay mucho margen.
La comida ha sido muy pobre en su elaboración. Las patatas que venían con las costillas sabían a pescado.Las habían frito en una misma sartén con otro frito anterior y esas cosas cantan. El pulpo le faltaba sal y pimentón Las croquetas dejo foto, besamel ácida líquida y huecas. El postre me pareció malísimo. La lechuga de la ensalada pasada. Sólo salvo el costillar . Espero que mejoren mucho... Los platos han tardado muchísimo
Menu del día. Muy escaso, la salsa de los mejillones, a gente con problemas de tensión, les puede mandar al otro barrio, alomejor les salva la poca cantidad que dan, imagino que el cocinero en su anterior trabajo se dedicaba a salar jamones y no ha pillado el tacto a la cocina aun.. De segundo lacón, q en otros sitios es la tapa que te dan con la bebida. En definitiva, lugar que ensucia la cultura del comer en Gijón. Un desastre, por no hablar de que a los q van a menú te tardan más en servir, debe ser que priorizan la carta, q es donde más ganarán...
La ensalada. La lechuga de bolsa y pasada nos la retiraron de la mesa la camarera asintio q estaba pasada pero la la cobraron
Bar supuestamente gallego pero en realidad es sudamericano. Con personal solo preocupado de salir corriendo lo antes posible. Precios del vino riveiro de jarra corriente y moliente abusivos comparado con otros " gallegos " . Ambiente desagradable. Estás constantemente escuchando conversaciones reivindicativas laborales de camareros sudacas. Penoso !!
¡Qué pena! Nos cobraron pan que no nos sirvieron y tanto el pulpo con cachelos, como los chipirones con patatas fritas salados. Muy caro y un calor terrible en el interior, en la terraza tardaron mucho en atender, además de cobrar 0,20 más, por cada cosa que se consume.
Pinchos de cortesía para todos menos para nosotros. El camarero nos dijo que se habían acabado y al rato estaban sirviéndolos de nuevo en las mesas vecinas.
No lo recomiendo. El servicio muy antipático, les pedimos durante la cena dos cosas más y todavía estoy esperando, al pedir la cuenta parecía que te estaban haciendo un favor. La cena muy mala, yo viajo mucho A Coruña y parece la noche y el día. La empanada gallega solo se.parece en el nombre, muy mala. Los chipirones nos pusieron 6 pequeñitos y muy caros, en coruña por ese precio te hinchas. Lo único un poco salvable el pulpo , pero tampoco se parece al gallego. En resumen, yo no iría.
Hemos comido en este lugar repetidas veces y habíamos comido bien pero está última vez fatal, pedimos pulpo que era lo único que estaba bueno, media hora más tarde de acabar el pulpo nos llegó la ración de raxo frío e incomible, se lo dijimos a la chica y llamó a otra chica que nos lo retiró y nos trajo otro, si caliente, pero no bueno, la impresión era de haberlo echo con el aceite sucio, los pimientos del padrón necesitaban un poco de sal, directamente nos fuimos sin comer, el servicio bien, la chica que nos atendió no sabía cómo se disculpar, menudo marrón la pobre que es la que tiene que dar la cara al cliente.
Las raciones más pequeñas que he comido en mi vida. Comida escasísima para el precio que tiene. De sabor no está mal y las camareras son atentas pero las raciones son ridículas. Todas, la ración 'grande' de pulpo es como una pequeña en cualquier otra pulpería y te la cobran a precio de ración y media, croquetas lo mismo, mas pequeñas imposible, lacón, queso con dulce el trozos finos y ridículos. Sales de ahí con hambre aún habiendo pedido más de la cuenta. En definitiva no volveremos más. Una gran decepción.
Menú del día 15 euros. El menú del día muy muy escaso de comida. No se puede poner un primer plato de comida tan escasísimo y muy salado. Tardan muchísimo en servir y eso que era menú del día...... Sin duda no volveremos. Una decepción y encima yo pago el dinero bien y a mi me dieron la mitad de la mitad de comida, no sé qué les parecería que yo diera la mitad de la mitad del dinero.... Que vergüenza y que indignación tengo. Si hacen eso en el menú del día es mejor que no lo pongan, que pongan solo carta que son a los que les atienden de primera.
Fuimos 3 veces y en las tres veces nos dijeron que estaban a tope , una chica de coleta. Lo peor es que había 5 mesas vacías y la gente que se sentaba en la terraza la atendieron. Poca gana de trabajar . No deben de entender mucho de hostelería.
Me parece lamentable que por las torrijas caramelizadas que he pedido a domicilio (4trozos de 2cmx2cm) cobren 6,50€…. Una decepción…. En la imagen parecen mayores pero es un tupper de los pequeños desechables y se ve lo que ocupan… el resto de la comida fue normal, aunq sinceramente, me parece un precio muy elevado para la cantidad que te dan…
He ido a comer el menú del día por 11€. El primer plato eran calamares en su tinta con arroz; una pena, fríos y parecía una sopa de arroz en tinta negra, se pasaron 3 pueblos con la salsa. Incomible. El segundo plato cordero asado... otra vez igual, se llenan el plato de salsa hasta que parece una sopa, es una pena por que el cordero estaba tierno, pero la salsa le quitó todo el sabor. Un desastre de comida, nunca repetiré. Lo único a destacar la antencion de la camarera, fue muy educada, es una pena la cocina no compagine con el servicio en mesa.
He ido hoy jueves a las 13:55 a probar el pincho de gijondepinchos que los jueves sirven de 12:30 a 15:00 y la encargada no lo sirvió por estar fuera de horario. La camarera de terraza fenomenal, por cierto, de ahí la única estrella.
Mala la comida pulpo duro , criollo y entrecot como de avión precocinado y sin sustancia. El personal estresado y discutiendo entre ellos estando el local medio lleno No pienso volver
Le pongo una estrella porque no puedo poner menos, no llegue a comer porque la atención pésima. Avisé que soy celiaca si me podían informar sobre los productos sin gluten y no tenían ni idea. Me tiraron unos papeles y no me explicaron nada. Pésimo servicio
Servicio muy lento: coger comanda, entre plato y plato. . Mas de 2horas para servir el menú de la casa. La mitad de la mesa con platos servidos, la otra mitad más de 10minutos de diferencia en salir sus platos.. comida escasa . Solo se salva el pulpo
Servicio muy lento: coger comanda, entre plato y plato. . Mas de 2horas para servir el menú de la casa. La mitad de la mesa con platos servidos, la otra mitad más de 10minutos de diferencia en salir sus platos.. comida escasa . Solo se salva el pulpo
Tengo una reserva para hoy 25 de Noviembre a las 14:30h, llegamos al sitioy y vemos las sillas todas levantadas y nos atendió un hombre y nos dice que está cerrado y que estaba limpiando para abrir el jueves y en la puerta del local hay un cartel que pone que estaban de vacaciones hasta el 24 de noviembre inclusive, es una vergüenza y ayer me manda el Google un recordatorio de que al otro día era la reserva hecha con Google en la pulperia. Poca seriedad
Tengo una reserva para hoy 25 de Noviembre a las 14:30h, llegamos al sitioy y vemos las sillas todas levantadas y nos atendió un hombre y nos dice que está cerrado y que estaba limpiando para abrir el jueves y en la puerta del local hay un cartel que pone que estaban de vacaciones hasta el 24 de noviembre inclusive, es una vergüenza y ayer me manda el Google un recordatorio de que al otro día era la reserva hecha con Google en la pulperia. Poca seriedad
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cervecería Baviera
Toma 3
Morabeza Café
Cafe Gregorio
Punto caramelo
Sidreria Miravalles
Cafeteria La Tríada
Café de la Academia
La Cacharrería
Sidrería La Fueya de Tomás
47 Fotos
Explora las fotos de A Feira
Información de A Feira
Cómo llegar
C. Menéndez Pelayo, 1, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Menéndez Pelayo, 1, Centro, 33202 Gijón, Asturias, Spain
📍 Explorar el Área
parque en Gijón, Asturias
playa de Asturias
edificio en Gijón
museo en Asturias
urban park in Gijón, Asturias, Spain
palacete urbano en Gijón, Asturias
iglesia en Gijón, Asturias
edificio en la ciudad de Gijón
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en A Feira y otros restaurantes
¡Gana Puntos en A Feira!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de A Feira
🏆 Recompensas de A Feira
Descuento 10%
En A Feira
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú