Menú
Mesón Sancho
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gijón

Mesón Sancho

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Mesón Sancho, ubicado en el corazón de Gijón, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Destacamos por nuestra acogedora atmósfera, ideal tanto para comidas como cenas. Nuestra carta, aunque selecta, se centra en la calidad y frescura de los in...

Mesón Sancho

Gijón

4.6 · 1,711 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Mesón Sancho

Mesón Sancho, ubicado en el corazón de Gijón, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Destacamos por nuestra acogedora atmósfera, ideal tanto para comidas como cenas. Nuestra carta, aunque selecta, se centra en la calidad y frescura de los ingredientes, con espe...

Mesón Sancho, ubicado en el corazón de Gijón, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Destacamos por nuestra acogedora atmósfera, ideal tanto para comidas como cenas. Nuestra carta, aunque selecta, se centra en la calidad y frescura de los ingredientes, con especialidades como la morcilla, el chorizo y carnes de primera, incluyendo un chuletón muy apreciado. Contamos con una excelente selección de vinos y café, además de otras bebidas. El servicio es un pilar fundamental; nuestro equipo se distingue por su amabilidad y atención, creando un ambiente familiar y cercano. Mesón Sancho es un lugar especial donde la buena comida y el trato cordial se unen para brindar momentos inolvidables.

Qué dicen los clientes de Mesón Sancho

Mesón Sancho es un restaurante muy popular en Gijón, conocido por su excelente carne, especialmente el chuletón. Los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y atento, y el ambiente acogedor, aunque pequeño. Algunos mencionan la dificultad para encontrar mesa.

Platos populares

chuleton (4) morcilla steak chorizo lamb chops monkfish sweetbreads

Tip: Llega temprano (13:30 o cerca de las 20:00) para evitar las multitudes y asegurarte de que no se agoten los platos del menú. Considera reservar, ya que el lugar es pequeño y popular.

Servicios

🅿️ Parking 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Qué ver cerca de aquí

Antiguo Banco de Gijón
A 22m

Antiguo Banco de Gijón

edificio

Ver más
Casa Primitivo Fernández
A 67m

Casa Primitivo Fernández

edificio

Ver más
Edificio Almacenes Simeón
A 82m

Edificio Almacenes Simeón

edificio

Ver más
Casa Berenguer
A 136m

Casa Berenguer

edificio

Ver más
Antiguo Banesto
A 166m

Antiguo Banesto

edificio

Ver más
Palacio de los Jove Huergo
Patrimonio
A 186m

Palacio de los Jove Huergo

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Mesón Sancho

Mesón Sancho se encuentra en Gijón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de los Jove Huergo (A 186m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Antiguo Instituto de Jovellanos (A 189m) — edificio histórico en Gijón, Asturias bien de interés cultural

Museos

  • Museo Barjola (A 189m) — museo en Asturias

Otros Lugares de Interés

  • Antiguo Banco de Gijón (A 22m) — edificio en Gijón
  • Casa Primitivo Fernández (A 67m) — edificio de apartamentos en Gijón, Asturias
  • Edificio Almacenes Simeón (A 82m) — edificio en Gijón, Asturias
  • Casa Berenguer (A 136m) — Edificio en Gijón, España
  • Antiguo Banesto (A 166m) — antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias
  • Antigua Escuela de Comercio (A 205m) — edificio en la ciudad de Gijón
  • Monumento a Pelayo (A 277m) — Estatua de Pelayo de Gijón

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Mesón Sancho

Mesón Sancho está ubicado en Calle Begoña, 18, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
Cerca de Mesón Sancho se encuentran lugares de interés como Antiguo Banco de Gijón, Casa Primitivo Fernández, Edificio Almacenes Simeón, Casa Berenguer.
Mesón Sancho tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mesón Sancho ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Mesón Sancho según las opiniones de clientes son: chuleton, morcilla, steak, chorizo, lamb chops.
Mesón Sancho es un restaurante muy popular en Gijón, conocido por su excelente carne, especialmente el chuletón. Los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y atento, y el ambiente acogedor, aunque pequeño. Algunos mencionan la dificultad para encontrar mesa.
Llega temprano (13:30 o cerca de las 20:00) para evitar las multitudes y asegurarte de que no se agoten los platos del menú. Considera reservar, ya que el lugar es pequeño y popular.
1,711
Reseñas

Opiniones de Mesón Sancho Gijón

4.6
1,711
5★
74%
4★
18%
3★
5%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
E
Enol Álvarez

Espectacular cena. Ambiente, lugar, servicio, calidad y precio de 10. Repetiremos y visitaremos el nuevo.

R
RAQUEL ANGULO

La morcilla y el chuletón, espectaculares, el criollo tenía muy buena pinta aunque no tuvimos el placer de probarlo, a parte , un muy buen servicio y amabilidad por parte del personal, y muy bien de precio, un sitio que no puede saltarse en tu ruta por Gijón.

N
Noelia López

Mollejas y riñones como no hay en la ciudad!! Riquísimo, en una tasca de las de siempre.... Calidad precio increíble... Comida sin tonterías... Calidad de producto y buena brasa

N
Nicolás Gonzales

Comida deliciosa, atención amable y flexible, me acomodaron en una mesa linda sin reserva

S
Seri

Muy buena experiencia, los camareros te recomiendan muy bien y el servicio muy bueno. Las mollejas muy buenas y el chuleton muy bien hecho. Recomendable 100%

P
PUJA747

Mítico Sancho. Tradicional. Habrá gente que le vea las pegas (qué si es pequeño, que si hay mucha gente…), este es el de siempre. Local chiquitín, entre dos calles. Barra llena de gente comiendo, sin reserva no queda otra. Una carne estupenda, en su punto. Previamente criollo, chorizo, morcilla. Todo a la parrilla. Patatinas y ensalada de complemento. Tremendo. Es el Sancho, el de verdad. Merced, dos escalones por debajo.

M
Mercedes Vallina

Muy buena comida y atencion al cliente. Pedimos criollo, matachana, mollejas y pixin. Todo muy rico, pero las mollejas especialmente. Creo que no las he comido mejor preparadas en ningun otro sitio. Los camareros encantadores.

S
Sebastian Quiroz

Comimos morcilla matachana y chuleton de vacuno con ensalada. Sabor espectacular, buena calidad y buen precio. La tarta gijonesa tambien me sorprendió. Para repetir sin duda

n
noelia rosa gonzalez

Muy buen sitio para comer en Gijón , nos soprendio mucho . Nos atendió Rubén , súper bien . El chuletón riquísimo , el punto estupendo . Volveremos sin duda en nuestra próxima vista a Gijón .

D
DAVID

Lugar de mucha fama en Gijón , fui por primera vez con mi mujer y otra pareja y no defraudó . Todo muy bueno , criollo , matachana y chuletón , bien presentado y muy buen trato. Muy recomendable . Volveremos .

Á
Ádám György

Pedimos la santisima trinidad de Sancho: mollejas, morcilla y chuletón. Perfecto como siempre! Muy recomendado!

C
Cristina Puente

Todo riquísimo, nos sorprendieron las tapas de cortesía con las bebidas, personal super amable y atento, y excelente calidad precio. Para volver!!

I
Isabel Martinez

La comida buenisima, ambiente acogedor y el personal atento y amable. Nunca defrauda.

P
Pablo M.

Probé el bistec y el queso manchego y fueron espectaculares. Carne jugosa y en su punto, y el manchego con muchísimo sabor. Sitio muy recomendable para comer bien y a gusto.

L
Luis Arcadio

Nunca falla, carta con lo justo ni mas ni menos y bien bueno todo. Carta de vinos aceptable y trato profesional acompañado de un ambiente agradable.

N
Nerea Casas

Muy bueno, calidad - precio un 10. La carne estaba buenísima

C
Cristina G. R.

Brutal como se come en este sitio tan mítico de Gijón,gracias a la orientación de la persona que nos atendió,que fue muy majo comimos una exquisitez....lo recomiendo 100%

M
María F

La calidad de la comida es estupenda. Todos los años venimos a Gijón pero no conocíamos este sitio hasta que nos lo recomendó una señora por pura casualidad, desde luego que volveremos. El personal muy agradable y hay una buena relación calidad-precio. Por 154€ hemos comido 5 personas.

O
Ovetus

Restaurante muy recomendable al 100% en Gijón para comer un buen chuletón, aunque todo lo que probamos estaba verdaderamente rico (Ventresca, morcilla, criollo, chorizo rojo...). La atención del personal es muy rápida y profesional. Sin duda me he quedado con ganas de volver a repetir.

M
Manuel Trillo

Muy buen sitio para comer! Fuimos recomendados por un blog y todo un acierto. La morcilla está espectacular, sin palabras!!

J
Javi Montana

Restaurante con una esencia increíble,de los míticos de Gijón de toda la vida y que después de tantos años mantienen una calidad increíble y un ambiente genial.De 10!

F
Félix J. Ramos

Sitio algo estrecho, pero muy bien servido, con experiencia y profesionalidad. El chuletón y el cordero, excelentes. Buena carta de vinos

J
Julio Groppa

¡Una Experiencia Gastronómica en Mesón Sancho! No puedo dejar de compartir mi reciente visita a Mesón Sancho en Gijón. ¡Fue una experiencia culinaria inolvidable! El chuleton, simplemente espectacular. Tierno, jugoso y con un sabor que te transporta a otro nivel. Las patatas fritas, crujientes por fuera y suaves por dentro, fueron el acompañamiento perfecto. La ensalada, aunque sencilla, tenía un frescor que equilibraba el sabor intenso de la carne. Para empezar, el chorizo criollo fue una delicia. Sabroso y con un punto picante justo. El ambiente del restaurante es acogedor y el servicio amable. Sin duda, Mesón Sancho es una parada obligatoria para los amantes de la buena comida en Gijón. ¡No te lo pierdas!

E
Ernesto Is

De los mejores sitios de Gijón con cocina tradicional y de calidad. Las carnes son espectaculares y la oferta de vinos muy variada. Las mollejas son un clásico más que recomendable.

M
Mar Oliver

10/10 El servicio, el lugar, la comida… todo estuvo espectacular. La cecina y el chuletón mención aparte. Para volver

V
V L

Excelente, el mejor chuletón que puedas probar en Asturias, y trato y atención impecables. Un producto excelente. La calidad-precio es muy buena. Se a donde quiero volver en mi próximo viaje a Gijón!!!

G
Garrido Cook

Buen servicio y calidad precio muy bueno nosotros pedimos todos los platos de entrante ya que no ahí muchos platos, pero ricos y mejor por qué al final vale más menos que mucho y mal ! Y el chuletón muy bueno !

M
Mauricio Jiménez Iglesias

Un pequeño lugar pero muy especial. Buen servicio, amables y llenos de vitalidad, La comida estaba increíble, cuestión calidad precio es muy buena elección. Cogimos queso manchego, chorizo criollo, ventresca y tarta de queso... Todo para repetir.

A
Andrea Aparicio

Dos veces he ido y ambas salgo diciendo que es uno de los mejores restaurantes para comer una buena carne. Calidad precio, servicio muy agradable, el ambiente puede ser mejorable, ya que es un sitio pequeño y hay demasiada gente. Lo recomiendo 100%

C
Chus Gijón

Fuimos a cenar por primera vez con unos amigos y muy buena la comida y el camarero que nos atendió super majo. Y nos aconsejo en todo lo que pedimos Para repetir.

T
Teresa Contreras

Verdaderamente un sitio que merece la pena catar. Toda la comida es excelente con precios más que razonables. Espectacular, simplemente. Gran relación calidad precio. El chuletón buenísimo y la ventresca… otro rollo… todo en perfecto punto.

A
Alejandro Alvarez

Nunca decepciona, de lo mejor de Gijón, atención cercana y producto de calidad,, precios muy ajustados,, muy recomendable

R
RAFA MADRID

Fua, la carna estaba riquisima!!🤤 Lo recomiendo!

L
Lidia Carrera Gomez

Espectacular....tanto el servicio como la comida! Cuando vuelva a Gijón... volveré!

J
Juan Galan

Espectacular! La carne de muy buena calidad, el txuleton buenisimo y las almejas para compartir realmente buenas, comimos abajo y muy comodos

f
fani sariego

Sitio pequeño pero acogedor.Trato del personal muy bueno,agradable y atentos.No tuvimos que esperar nada entre plato y plato.Todo muy rico ,lo recomiendo 100% y la tarta de la casa la recomiendo no empalaga y está buenísima

D
Dulce Contreras Pita

No exagero cuando les digo que es mi restaurante favorito en España desde que llegué aquí. Todo exquisito, el servicio ha sido el mejor que me han dado, el chuletón, la cecina, el chorizo, todo delicioso! Fuimos un día a cenar y tuvimos que repetir dos días después para comer de lo mucho que nos encantó. Gracias a los camareros, excelente servicio!

J
Juan Ramón Lafón

Las mejores mollejas que he comido y eso que soy adicto a la casquería. Todo espectacular

C
Cris Pereda

De los mejores sitios de Gijón para comer carne. Llevamos años yendo y no había dejado reseña. El chuletón es un espectáculo y el resto también. El servicio es destacable también.

D
David Iniesta

En este Mesón de 5 estrellas podrás probar una de las mejores mollejas del norte de España. Las costillas de cordero también de primera. Y el chorizo criollo tierno y sabroso. Las patatas fritas crujientes y en su punto de sal. Los postres deliciosos especial mención a las dos tartas caseras marca de la casa de queso al horno y de chocolate y nata. 100% recomendable para familias, parejas y grupos de amigos. El servicio excelente. El local muy céntrico y acogedor. Parking público cerca. Relación calidad precio excelente: adjunto recibo que dada la calidad del producto y habiendo comido dos adultos y dos niños no se puede pedir más. Bueno sí, volver otro día.

M
Maria Bahilo Carsi

Desde que lo descubrimos, por recomendación, siempre que vamos a Gijón, es nuestro sitio para comer. Recomiendo reservar porque en este lugar de más de 45 años es muy probable encontrarse gente de otras comunidades y paisanos de la zona. Es un lugar pequeño, con mucha solera. Por la comida, pescados y carnes a la parrilla a cual de todos más exquisito. Muy recomendable, si tienen, las mollejas y la chuleta. Por los postres, hay que dejar hueco para la tarta casera de chocolate (tarta Sancho). Por el servicio, en esta ocasión, nos atendió en la terraza un chico joven que nos recomendó qué pedir y estuvo atentos de nosotros en todo momento. Se notaba que era conocedor a la perfección del producto que ofrecen y es de los camareros que agradeces encontrarte. Calidad-precio: de 10

K
Kevin Montesdeoca

Que decir del Mesón Sancho. En nuestra primera visita a la ciudad, nos encontramos con este local pequeño, de carta escueta, pero con un género increíble y una forma de elaborarlo excepcional. El trato en el local fue muy bueno, gozando siempre de mucha atención por parte del personal. Espero volver y probar esas mollejas, de las que tanto me hablaron.

V
Virginia Abzueta

Elegir Mesón Sancho, siempre es un acierto, es impresionante como la buena gestion, profesionalidad, buen hacer en una cocina, la calidad de los productos, dinamismo se pueden convertir en una experiencia gastronómica para repetir. Un lugar que mantiene su esencia desde 1969, un personal atento, una carta sin florituras donde además de los platos tradicionales elaborados con maestría en parrilla de carbón, trabajan carnes como chuletón, paletilla de cordero, casquería y desde luego pescados siempre de temporada. Por todo esto, no es de sorprender que a veces sea difícil conseguir una mesa .. pero bien merece la pena Calidad precio .. inmejorable

R
Rafa Marín

Sin duda, el mejor sitio en el que he comido en Asturias. Carta corta y producto de calidad, no hay más. Es un must en Gijón. Los camareros, muy amables. El chuletón, sin palabras. Gracias!!!

H
Henar Luque

El mejor chuletón que he probado en mucho tiempo, jugoso y en su punto. No pudimos probar las mollejas ni los riñones porque no les quedaban pero para ser honestos llegamos a las 11 de la noche un martes y nos atendieron fenomenal. Volveremos a probar sus famosas mollejas y a contar qué tal son. Aún así, lo recomiendo completamente como un sitio obligatorio al que ir cuando se está en Gijón.

J
Juan Pablo Cifuentes

Uno de los clasicos de Gijón de toda la vida, al que aun no había ido. Especialistas en casquería y carnes, no hace mucho han abierto un local nuevo y hemos decidido hacerles una visita. Pues hemos confirmado que tienen su fama bien ganada. Todo estaba espectacular, especialmente las chuletinas de lechazo. El servicio impecable y aunque los precios de la carta están por encima de la media, creo que la materia prima merece mucho la pena. La carta de vinos, con precios razonables y bien escogida.

P
PTD

La CALIDAD de la comida MUY BUENA y las raciones más que generosas. Los camareros muy simpáticos y atentos. El sitio es muy pequeño, pero nosotros fuímos a primera hora y al haber menos gente estuvimos de lujo. El queso y el chorizo muy bueno y el chuletón de calidad. Los postres también muy buenos, ni recalentados ni nada, se notaban hechos del dia. Para repetir sin duda si volvemos por Gijón.

S
Sergio Navarrete

Excelente restaurante, lo tiene todo. Comida increíble con una relación calidad-precio muy buena. El trato del personal es el mejor que hemos visto en años, atentos a todo, simpáticos y agradables. Recomendar sobre todo el chuleton, que te lo traen sobre el plato ardiendo para que te lo termines de hacer al gusto. Fuimos 3 dias solamente a Gijon y nos vimos obligados a repetir.

E
Eli Bello

Nos encantó ,todo estaba espectacular.Nos pedimos un chuletón ,bistec y ensalada.Y la verdad que todo buenísimo.La verdad que fuimos súper temprano (21:00) un martes y estaba a tope(Es mejor llamar y reservar con tiempo ).Por otra parte agradecer al camarero que me atendió súper bien,un chico que creo que era de Granada con pelo de capita y rubio.Muchas gracias por todo un 10/10 😍😍 Para terminar ,el chuletón fueron unos 31 €,bistec 16€ y la ensalada unos 6€

V
Virgilio Beltran Esplugues

Nos alejamos un poco de la plaza mayor porque estaba todo lleno y acertamos. Personal amable, el cual a pesar de tener el local lleno nos arregló una mesa en el callejón de atrás donde estaba la terraza. Pedimos el criollo, el chuletón, acompañado de patatas y pimientos, y de postre, la tarta de la casa. Todo muy bueno. Para mi gusto, al chuletón le faltaba algo de sabor, pero entiendo que por el precio que tiene tampoco se puede pedir más ya que estaba muy tierno y bien cocinado. Estuvimos muy agusto y el personal muy atento.

D
Dani Cruz

Fuimos por las reseñas,y no nos desfraudo.Sitio espectacular desde la atención,el ambiente y la comida 10/10.Degustamos chorizo criollo, pierna de cordero,flan y tarta de chocolate y fresa.Recomendable reservar con antelación pues el sitio es pequeño y acogedor.

M
Miguel C

El mejor restaurante de todos los que estuvimos en Asturias. Pedimos cecina, almejas, chuletón, y finalmente la tarta gijonesa. Todo estaba bueno, las almejas y el chuletón especialmente. El camarero que nos atendió fue muy atento y amable. Nada caro para la calidad de lo que ofrecen, estuvimos en otros sitios más caros donde comimos peor. Lo recomendaré cada vez que pueda.

L
Luis Busty

Referencia en Gijón, ventresca, mollejas, riñones... excelente equipo y ambiente. Tiene otro local más moderno pero prefiero el clásico. Y de postre tarta charlota o gijonesa

J
JD Perez

La tradición, la cocina, el espacio y el personal hacen de este pequeño reducto un lugar para disfrutar al máximo. Excelente parrilla tanto de carne como de pescado con cuidada bodega. Imprescindible reservar, el comedor no tiene todas las comodidades pero rezuma lo auntentico de este templo que lleva décadas haciendo felices a los gijoneses

V
VICTORIA LOBO ANTUÑA

Me encanta!! Todos los platos están riquísimos, especialmente el pescado. Servicio genial.

P
Paola Flores

Excelente! A pesar de ser un sitio con bastante movimiento de gente el camarero de la barra se queda con todo sin tomar nota. Es una pasada la agilidad de su mente para memorizarlo todo. Probamos el chorizo y el chuletón y un 10 absoluto. Muy rico. Nada más que decir. CHAPO!

A
Antonio Ramírez Aranda

Jueves tarde/noche, después de salir de trabajar y dar un paseo dirección a la zona de la arena nos dispusimos a probar Mesón Sancho. Había visto los buenos comentarios y el local siempre me llamó la atención No me defraudó. Trato profesional y amable, cuidando el detalle. Dejo fotos de lo que tomamos.

V
Verónica Sánchez

Que bonitas casualidades!! Hemos ido a pasar un día a Gijón, y lo encontramos así de chiripa. Y ha sido todo un acierto!! Una carta txikitita pero con productos de mucha calidad!! Hemos comido almejas, morcilla y chuletillas. Todo exquisito!! De postre como no podía faltar arroz con leche y tarta de la casa. Si tienes tiempo merece la pena pasar y probar su carta!! Destacar que además han sido súper amables y simpáticos.

y
yo yomisma

Genial! Acabamos de llegar a Gijón y estábamos buscando un sitio donde cenar. Hemos preguntado a gente por la calle y nos han dicho que este es un sitio muy mítico aquí. El mejor acierto sin duda! Los chicos han sido súper agradables con nosotros y siempre con una sonrisa. Hemos pedido chuletón (35 euros. 3 kg. Maravilloso) y aún nos ha cabido (no sé cómo) un trozo de tarta de queso de postre. Necesario parar por aquí si se pasa por Gijón!!

S
Sergio Fernandez

Fui a cenar con unos compañeros sin haber oído nada del sitio previamente, nos atendieron rápido y de forma cordial, el ambiente era cómodo y sin demasiado ruido. Sobre la comida únicamente tengo buenas palabras para los platos que pedimos, era todo distintos platos de carne que estaban jugosos y con muy buen sabor. Los postres igualmente buenos, local para repetir.

D
Diego Alonso (diegus.)

Realmente, no sabíamos donde comer. Era un Viernes. Yo, personalmente, había salido de trabajar a las 14:00. Acabamos en Mesón Sancho y fue una casualidad inigualable. Atención rápida. Comimos en terraza. Teníamos buen tiempo. La carne, es deliciosa. No es de extrañar sus valoraciones. Si tuviera que poner una leve connotación negativa, aunque irrelevante, sería que el baño tiene un espacio muy reducido y en la terraza en la que comimos, se tiran constantemente cascos de vidrio que determina mucho la calidad acústica mientras disfrutas de su inmensa calidad gastronómica.

J
Juanba

Un clásico de Gijon si te gusta la carne. Tiene plancha y parrilla y cualquiera de las carnes merece la pena aunque yo recomiendo las chuletillas de cordero, si te gusta el pescado prueba el pixin, es de los mejores pescados que vas a comer en tu vida. Tiene comedor pequeño y lo típico es comer en la barra mientras te tomas unos vinos. Si quieres comer sentado mejor reserva y con tiempo suficiente

V
V.D.C

Una experiencia muy buena gastronomicamente hablando. Las mollejas, que son la especialidad de la casa , están buenísimas. El chuletón de muy buena calidad , servido en una piedra caliente y cortado para que solo tengas que disfrutar de su gran sabor. No dejéis de probar la tarta casera gijonesa , es un manjar. Un servicio muy bueno, el camarero te aconseja en todo momento.Salimos encantados, el mejor sitio para comer de Gijón.

D
Diana

Es un bar tranquilo donde los amantes de la carne saldrán satisfechos. La carta es más pequeña que la del que está en la calle de la merced. Es un bar pequeño donde has de reservar con tiempo. Muy buena relación calidad/precio.

D
David Otero

todo un 10. cené el pasado sábado y estaba lleno el restaurante. cenamos unos cuantos en la barra y pedimos para picar. estaba todo super rico y la atención fue increíble. volveré seguro.

c
carralcar

Sitio de toda ka verdad da con carta no muy amplia pero con platos de calidad. Hemos comido un Rubiel excelente. Tendremos que repetir con el chuletón. Imprescindible reservar.

J
Javier Perez

Local agradable,familiar, acogedor… comimos cinco personas,pedimos queso manchego acompañado de su aceite de oliva, 2 criollos(incluye patatas) y una matachana. Las muy famosas mollejas con patata y su ajo y perejil(muy ricas) y 2 chuletones.De postre todo casero tarta gijonesa,tarta de queso,arroz con leche requemado,y tarta Sancho.Recomendable 100% volveremos.El trato muy serio y profesional de 10 Y una extensa carta de vinos que aunque no probamos es de muy buena calidad.

J
Javier Viana

Sitio pequeño acogedor, mejor llamar para reservar sitio. Todo para acompañar de gran calidad y cantidad. Mollejas y almejas en salsa de picar y de plato principal nos recomendaron rubiel que no lo conocíamos y nos encantó. Un sitio para repetir cuando estemos por el norte.

L
Lesly Pamela Germán Caiza

En la zona de ruta de vinos ,bien ubicado ,local pequeño pero familiar y agradable, camareros amables . Comida muy buena ,lo principal a destacar es la chuleta que esta en su punto ,de sabor muy rico y se siente jugosa , también las mollejas que tienen un sabor muy bueno, ya que le echan un aderezo por encima que le da un toque diferente. Lugar que siempre repetimos por su calidad de carne y sabor .

F
Fernando Martínez

No tienen una carta muy amplia pero está todo exquisito. Solo hay que ver que la mayoría de las veces hay gente comiendo en las barras. El personal muy atento y grato. Para mí uno de los mejores restaurantes de Gijón.

F
Franco Jaime

Excelente lugar para comer carnes. Productos de primera calidad. Si o si reservar y en lo posible varios días antes

M
Mn biker

Trato excelente. Recomendamos el chuletón por 35€ es un precio increíble para la calidad que tiene. Muy recomendable pedir reserva ya que están siempre llenos.

F
Fuster

De la mejor relación calidad precio que se puede encontrar en un restaurante. Hemos comido uno de los mejores chuletones que he probado en mi vida, carne de primera calidad. No hemos probado el pescado, pero tenian recomendaciones fuera de carta. Los platos de las mesas vecinas tenian muy buena pinta. Carta de vinos muy amplia y a buen precio. El servicio muy atento y eficiente. La cocina rapidísima. Muy recomendable Muy recomendable.

J
Joan Antoni Jimenez Garcia

100% recomendable. Todo excelente. En nuestro paso fugaz por Gijón pasamos por este mesón y estoy deseando volver !! El local es pequeñito y está bastante frecuentado por lo que es aconsejable hacer reserva. La comida es espectacular, tanto como el servicio. Si te gusta la carne y el vino este es tu sitio. Mi novia y yo nos pedimos las famosísimas mollejas que estaban de escándalo y el tiradito de asado que estaba increíble también. Todo con su saborcito a parrilla y acompañado de buen vino, no se puede pedir más. El personal es muy servicial y profesional, resolvieron nuestras dudas respecto a la carta y el servicio en mesa impecable. Además se agradece que te pongan servilletas de verdad, mantel de verdad y un muletón en la mesa, para mí, eso no tiene precio. Si tuviera que recomendarle a mis amigos un lugar donde comer en Gijón sería Mesón Sancho.

M
Mar

Muy recomendable: - Local pequeño con zona de barra, mesas arriba y un par de mesas abajo. Pero en general pocos comensales. Por lo que recomiendo reservar. - La especialidad el chuletón y brasa en general. Aproximadamente 35€ el chuletón más o menos. De acompañamiento ensalada, pimientos del piquillo o patatas fritas (los tres se cobran a parte) - Admite grupos relativamente grandes. - Servicio atento, rápido y amable. - Difícil acceso con silla de ruedas, no es un local preparado para ello. - Los platos salen rápidos. - Aproximadamente por comensal 30€ (sin contar el vino) - Es difícil aparcar por la zona, puesto que es zona concurrida, céntrica y peatonal.

P
Pedro Ortega

Recomendado por un guía de free tour, no nos defraudó . Muy concurrido con turnos de una hora y media (suficiente para comer o cenar sin tertulia añadida): Nuestros platos unas almejas a la marinera excelentes, chorizos criollo y morcilla matachana de entrantes muy ricos. Un chuletón de vacuno espectacular. Para terminar postres, tarta de queso y gijonesa muy ricas.

A
Alex Ramírez

Parrilla y opciones clásicas, con buen producto y precios razonables para la calidad. Buena selección de vinos, con algunas buenas opciones por copa. Para repetir. Los pimientos son una maravilla, y la ensalada es generosa como guarnición.

M
Marta S.A.

Restaurante pequeñito, por lo que mejor reservar. Todo el personal fue muy amable. Llegamos antes de la reserva y aún así nos acoplaron en otra mesa. Nos hicieron recomendación de sus platos más típicos y ayudaron con las cantidades a pedir para que nos sobrara mucha comida. Las mollejas son una de sus especialidades y es que estaban buenísimas. No podría destacar ningún plato sobre otro porque realmente todo lo que probamos estaba muy bueno, buen sabor buena calidad y bien cocinado.

S
Simón

Fuimos a cenar y fue un acierto. La carta no es muy extensa pero el producto muy bueno y de calidad, y la atención inmejorable. El local no es muy grande, mejor reservar. Muy recomendado.

J
JUAN ANTº malaga

Perfecto, carne exquisita, morcilla de 10, mollejas e escándalo, imprescindible si vienes a Gijón

G
Gema Cruz

No sé cómo describir el sabor de esta carne. Estaba lleno hasta los topes pero el olor a carne era irresistible y decidimos quedarnos. Aunque al final tuvimos que comer de pie en la barra mereció todo la pena. Un 10 para los postres también. A pesar de estar hasta arriba el ambiente era agradable. Gracias también por su simpatía a todo el personal que estaba en la barra. ¡Deseando volver!

Ezequiel Molina
Ezequiel Molina

Amazing chuleton with salad. One of the best I have ever had! Great service.

James Farrell
James Farrell

One of the best, most authentic restaurants in Gijon!! The morcilla, steak & chorizo were absolutely fantastic. The quality of the meats is amazing for the price. The dining area is a cosy place at the back and the atmosphere is really nice, however, there are only a handful of tables. The service was excellent and attentive, this is a must-have on your list if you're visiting Gijon!!

Margherita Bui
Margherita Bui

We were 4 to have dinner in this restaurant. The food was delicious. the waiters were very attentive and even asked at the very end if the portions were big enough and there was a good amount of food, so that they could improve. This hasn’t happened to me in a long time.

Lukas Kuhn
Lukas Kuhn

Amazing place, super high quality food and extremely friendly service (also in English for the tourists) one of the best places we have been on our trip.

Sally Camies
Sally Camies

We were recommended to this lovely family run restaurant. The menu is not oversized with everything cooked fresh to order. I had clams to start with an amazing sauce and monkfish for main. Prepared perfectly and I would definitely return. Service by our waiter, Reuben was more than attentive. Please make sure you stop here on a stay in Asturias you will be in for a treat.

anthony longo
anthony longo

Best place for eat local what a meat !!!what a queso !!! Thank and we back again for sure

Erik Fuente
Erik Fuente

Fast, delicious and charming. It is a no brainer. I would recommend going early (13:30) before they start running out of menu items.

Shlomo Wygodny
Shlomo Wygodny

Very crowded at lunch at the entrance, but we were led to a quite table on the back exit. Excellent lamb chops, and nice chorizo, completed by a nice chocolate cake. 50 e for 2 people.

John N
John N

Carlos and Javier, the main waiters, make your visit special. Ramon, Pelayo and the others are great too, but Carlos and Javier have ever-present smiles as if they just invited you into their living room. It has a good restaurant included, but the old-time stand-up bar, with various antlered animals looking down on you, makes it a timeless visit. And the people who work over the open fire in the kitchen, deserve Croix de Guerres… A must-see hole-in-the-wall on one of Gijon’s Ruta de Vinos!

Zeynep Demirkale
Zeynep Demirkale

Amazing experience! Only English-speaking service in the town! Everything was incredible.

Anton Lebedev
Anton Lebedev

Great selection of wines and meat, t-bone looked gorgeous, but we had a regular steak instead - very, very good. Staff is super friendly and helpful. Outside seating is usually busy, indoor is quiet and cozy. Highly recommended!

Lisa Ho
Lisa Ho

Best meat I've ever had! Definitely worth to try when you visir Gijon.

John McGeever
John McGeever

Classic style restaurant with excellent food and excellent service from friendly staff, Great wine selection at very affordable prices If you are visiting the city it’s worth visiting the sweetbreads are excellent

db
db

Very nice. Also a must visit. Only issue is that it lacks the space and the comfort but other than that food was really nice and the location is very central.

Kristina Posmashnaya
Kristina Posmashnaya

Authentic place with fantastic cuisine. Good wine list. I think you already understood that the service here is also at the level. A great option for significant events, but you want to come here every dinner

SH Jung
SH Jung

Chuletón was sooooo good! We went twice. You can trust our reviews🙌🏻

peter csicsovszki
peter csicsovszki

It is a hidden gem in Gijon. Behind the closed green door you will find a charming tiny restaurant that serves great meet. Service is friendly and fast. The place looks super authentic as well. Almost to a degree that you would normally not eat there. I rarely give 5 star ratings but this one deserves it. Well done.

Miguel Santos Ribeiro
Miguel Santos Ribeiro

It's a green door and it's closed, the place is very small so I encourage you to have dinner close to 8pm when it's almost empty. It's a very cozy place and the food is excellent, order the veal chop (chuletón de ternera) it works great for two people. You pay less than €50 and leave with a full stomach and a smile on your face. Recommend it.

J
Javier Vázquez

Comida excelente, por ponerle un pero, algo estrecho en mesa y para salir con gente en la barra. Lo importante, la comida, de 10! Chuletón, criollos, matachana y cecina, excelentes.

Á
Ángel Rodríguez

Bar-restaurante localizado nen a ruta de los vinos de Gijón, el local es muy pequeño, consta de 3-4 mesas para comer. Relación calidad-precio buena, para mi gusto las raciones son algo escasas. El trato del personal muy amable y atento.

J
José Ramón. Monchu. Suárez Calvo

La cocina y la atención al cliente, sin queja. Producto de primera y excelente carta de vinos. Precios acordes con esa calidad. Y son casinos.

L
Laura Plata Heredero

Restaurante asturiano que no puedes perderte. No hay menú del día, por ello nos pedimos para tres personas la Ensalada Sancho, las Chuletinas y el Chuletón y la verdad es que la carne estaba súper buena. El camarero nos aconsejó muy bien con las cantidades y dejamos un huequino para el postre: una maravillosa tarta de queso. Por decir algo, creo que el chuletón debería de incluir la guarnición y mantener los baños un poco más limpios, solo eso.

D
Daniel Garcia

Muy buen servicio, el camarero super atento y cercano. El famoso chuletón nos gustó mucho. Pedimos además de cecina de entrante.

L
Logan Nioreto

Restaurante clásico en Gijón, vista obligada cada año, pequeño con mesas muy juntas y con terraza, en la zona de las playas muy céntrico, especialidad en parrilla, saben hacerlo muy bien, todo en su punto, mollejas, riñones, carnes y pescados, buen servicio, hacerles caso, te recomiendan cantidades acertadamente. Precio moderado. Imprescindible reservar con tiempo.

O
Oscar de la Huerga

Excelente lugar, un poco estirado, pero muy correcto. La comida magnífica, y el servicio muy bueno. El sitio un poco pequeño, al menos el comedor en que nos pusieron. La tira de asado, correosa, el resto espectacular.

M
MJ Digmor

El local del Mesón es pequeño, tiene zona para estar de pie en barra, en el 1º el comedor con pocas mesas. Quedaba una y te dice que pasas si cenas en una hora porque está reservada para después. El servicio es rápido, tomamos tres platos compartidos.

S
Seguridad valladolid

Local pequeñito con una maravillosa terraza en zona peatonal. Calidad, producto, servicio y atención. Poco más se puede pedir. Precios acordes a la ubicación, en pleno centro. Muy recomendable

tim inscore
tim inscore

Seem to be popular.for their cuts of beef. I found them to be flavorful but not at all tender. Ordered.mojellas, they were just ok. Had been prepared ahead not served. directly from the grill. Salad was basic, nothing special. In my opinion is too expensive for the quality. Wont return!

S
Servicio Tecnico

Muchísima gente, yo creo que abarcan más de lo que pueden, hemos estado abajo y más calor imposible hemos podido pasar, muchísimo ruido y todo muy agobiante con tanta gente.. El chuletón bien en general en calidad precio..

U
Uskal

Es muy recomendable reservar y poder disfrutar de su parrilla en una mesa. Debe ser un clásico comer en la barra, pero cuando fuimos estaba atestada de gente y comimos al lado de los paños de limpiar la barra. Gente pasando y empujando... Eso sí, el chorizo criollo o los pimientos rojos, riquísimos! Y los camareros muy amables. A quien le guste ese rollo, pues mejor!

C
Cristina Figueiras Sorribas

El servicio muy atento y la comida pues correcta, por ese precio me esperaba más calidad, las mollejas muy ricas pero el bistec no estaba tierno, estaba entre chicloso y duro…de postre arroz con leche, muy normal… es una opción algo cara pero está en el centro

L
LUIS MARTÍNEZ

Nos recomendó una conocida asturiana que fuéramos a este sitio que es típico de Gijón. Efectivamente la comida es de calidad, y el servicio al principio fue bueno y después más lento. Lo que no nos gustó nada es que al traernos la cuenta nos cobraban dos servicios de pan cuando solo habíamos pedido uno, y cuando ya habíamos pagado nos dimos cuenta de que la ventresca de bonito que habíamos pedido por recomendación del camarero, solamente una, que nos dijo que para dos era suficiente..... y efectivamente así era, nos habían cobrado 11 euros más de lo que venía en carta. Cuanto volvimos a aclarar el sobrecoste, otro camarero nos dijo: ¡ah! ¿no les ha avisado mi compañero? es que al ser más grande, el precio era otro. Pues no, no nos había avisado su compañero, ni tampoco venía en carta. ”Un detalle" que no nos gustó nada en absoluto.

C
Carlos Escobar

Le doy una estrella sin probarlo tan solo por el trato recibido por el camarero de la barra. Mientras preguntaba por disponibilidad de mesa a los demás compañeros que trabajaban con los clientes de las mesas en la parte del restaurante y conocían la disponibilidad y me ayudaban preguntando y mirando, el camarero de la barra se empeñaba en decir que no hay hueco y que imposible a todo el mundo sin ni siquiera dejar a los compañeros ver la disponibilidad y sin aún darnos la posibilidad de esperar como le dijimos. Una pena pero con ese trato recibido por mi parte y la de otros clientes dudo que volvamos...

L
Luis Sanchez

No hemos llegado a probar la comida, por qué después de esperar más de 10 minutos y ver como atendían a gente que ha entrado después de nosotros nos hemos marchado, el camarero nos ha preguntado que queríamos le hemos dicho que sí tenían mesa para dos y nos ha dejado esperando y viendo como entraba gente antes que nosotros, no son profesionales.

т
те са

El punto fuerte de este local es la comida, la calidad y la cantidad, que sin ser excepcional está bien. El precio es correcto. Ibamos a probar las mollejas pero lo primero que nos dijeron al sentarnos es que no había. El servicio del camarero en comedor es bueno, el de la barra no tanto. El local tiene bastante altura y han hecho dos plantas de comedor con una estructura de madera. En la de abajo se oye el ruido de las pisadas y movimientos de sillas de la de arriba lo cual es muy molesto y no se guardan en absoluto las distancias de seguridad. Tiene poca altura y es claustrofóbica. Tuvimos que abrir la puerta de la calle porque hacía mucho calor. Por eso le doy esta puntuación.

F
Fernando Fernández Gumiel

Se entiende muy mal que se reserve el espacio de la barra como una mesa y, antes de las 20:00 de un viernes, no se pueda servir un vino. Cuando se tienen clientes por castigo...pasa esto. Los hay que mueren de éxito, veremos.

M
Maje Martin

Hoy muy mal. Mesa para 2 y comida a compartir. Sacaron los riñones templados tirando a fríos y con patata panadera (unas patatas duras y otras no, a dos velocidades). A la vez sacaron los calamares; éstos si venían calientes, pero se enfriaron mientras comíamos los riñones, y mira que habíamos avisado que era para compartir. Total que los comimos fríos también. Antes de acabar los calamares trajeron las chuletillas, media ración con 4 unidades, una de ellas incomible (aunque la media sean 3 unidades... para qué sacan éso así). Las chuletillas completamente sosas... nunca me había pasado. La guarnición de patatas de las chuletillas, duras también. 2 cortados, lo mejor. Servicio: los platos acabados con sobras en la esquina de la mesa sin que los vean aunque pasen setenta veces por delante. La conversación entre camareros de dominio público, a mí no me interesa. Incapaces de preguntarnos si queremos postre aunque nos vean mano sobre mano, sonríen al pasar pero no se enteran. Y a todo ésto más de la mitad de las mesas vacías, no es que el golpe del servicio les trajera de cabeza. Me acerco a pagar a la caja pero nadie me pregunta ni siquiera qué tal hemos comido... por favor, y cuando por fin lo digo ni se molestan, se nota que no les ha importado.

A
Arantxa Aira García (Ari)

Llamamos para reservar, habíamos esperado a que abrieran a las 20h y al rato lo hicimos, nos dijeron que estaban llenos así que imposible. Nos dio pena pero lo entendimos y fuimos a una pulpería donde cenamos muy bien. La estrella y opinión es porqué luego hablamos con unos amigos que estaban allí cenando y no habían reservado 😳 y nos dijeron que como ellos, más gente había llegado y estaban cenando. De habernos dicho que fuésemos sin reserva y cenábamos habríamos ido, pero simplemente nos dijo que estaban llenos y que no habia sitio. Que no morimos y cenamos genial en la Pulpería A Feira, pues sí, pero que sentimos decepción, pues también.

Gregory Apostolopoulos
Gregory Apostolopoulos

We ordered t bone steak but it wasn't t bone... the waiter apologized but we pay for t bone. Of course no one except from one spoke English... three different menu catalogs with different prices... very bad experience

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Gijón →
📸

259 Fotos

Explora las fotos de Mesón Sancho

Mesón Sancho
Mesón Sancho
Mesón Sancho
Mesón Sancho
Mesón Sancho
+254 Más
📍

Información de Mesón Sancho

Cómo llegar

Calle Begoña, 18, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain

Cargando mapa...
Mesón Sancho
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1711 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 8-11:45PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
1,711
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 985 35 99 73
🌐 Sitio Web
www.mesonsancho.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Calle Begoña, 18, Centro, 33201 Gijón, Asturias, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Antiguo Banco de Gijón

edificio en Gijón

A 22m
Casa Primitivo Fernández

edificio de apartamentos en Gijón, Asturias

A 67m
Edificio Almacenes Simeón

edificio en Gijón, Asturias

A 82m
Casa Berenguer

Edificio en Gijón, España

A 136m
Antiguo Banesto

antigua sucursal bancaria en Gijón, Asturias

A 166m
Palacio de los Jove Huergo Patrimonio

bien de interés cultural

A 186m
Museo Barjola

museo en Asturias

A 189m
Antiguo Instituto de Jovellanos Patrimonio

edificio histórico en Gijón, Asturias

A 189m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mesón Sancho y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mesón Sancho!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mesón Sancho

🏆 Recompensas de Mesón Sancho

💰

Descuento 10%

En Mesón Sancho

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves