Psicotapas
Bar · Gijón
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Psicotapas
Psicotapas is a Bar restaurant located in Gijón, Gijón / Xixón. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy,...
Psicotapas is a Bar restaurant located in Gijón, Gijón / Xixón. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Psicotapas
Psicotapas destaca por su ambiente acogedor y la amabilidad de su personal. Los clientes elogian la variedad de tapas, desde opciones tradicionales asturianas hasta platos innovadores. Algunos mencionan la eficiencia del servicio a pesar de estar concurrido.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para relajarse con unas tapas y vinos en un ambiente tranquilo, especialmente en la terraza durante el verano. Algunos clientes recomiendan probar las hamburguesas de vaca rubia y las papas bravas caseras.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Psicotapas
Opiniones de Psicotapas Gijón
Buenas tapas para picar, cazuelitas, minipizzas... Buen ambiente.
Super recomendable!! Son encantadores y la comida está genial
Buen sitio...agradables camareros,Y buen café!!!☕
Muy trankilo y los camareros muy majos y rápidos... Volveremos a ir
Atención esmerada. Establecimiento tranquilo. Buen sitio para el vermut y aperitivo
Sitio súper agradable y con buen ambiente 100 por cien recomendable
Un lugar recomendable para tomar una copa, pequeño y acogedor.
Buena carta. Un lugar perfecto para cenar de tapas
Excelente sitio, buenas cervezas y vinos, buen trato.
Buenos vinos, buena comida, muy buena atención, qué más se puede pedir
Patatas all i oli, el pisto manchego, los callos, las piparras (buenísimas) con anchoas...todo delicioso!! 😋 para repetir!!
Trato inmejorable. Sitio acogedor. La tortilla de patata para chuparse los dedosss
Sitio acogedor, camarera muy agradable y simpática
El camarero super agradable, la comida espectacular y barata.
Buen trato y Muy amable y feliz atención
excelente sitio y las haceitunas y patatas riquísimas buen trato
Buen ambiente, buena música, en una zona con fácil aparcamiento, variedad de vinos a copas y de cervezas, con posibilidad de picar tapas y raciones, ambiente familiar donde uno se siente muy agusto.
Muy buen lugar para tomar una cervezas y picar algo, muy atentos en el servicio.
La hamburguesa kajun riquísima y la pizza de gambas y gulas también .Muy buena atención por parte de la camarera y el dueño del local
Un sitio muy tranquilo y muy bien cuidado. La atención es muy buena y son muy agradables. Las tapas son muy originales, muy sabrosas y con muy buenos precios.
Unas tapas buenísimas el dueño muy amable y atento a todo. Volveré cada vez que venga a Gijón.
Fui a tomar algo y la atención/servicio y el local me parecieron muy bien
Un lugar muy acogedor,y un trato exquisito por parte del responsable.De 5,porque no puedo poner mas
No hay suficientes palabras...el ambiente,la musica,ya sea vino o cerveza y esa hamburguesa que quita el sentido...espectacular no...lo siguiente!!!!atención espectacular....absolutamente todo!!!!
Sitio excepcional, ambiente inmejorable y Luis, su propietario, pendiente de que todo sea perfecto.
Nos ha encantado. Volveremos. Destacar la amabilidad y atención de la señorita que nos ha atendido. Era una chica argentina morena de pelo largo. Muchas gracias por todo.
Local muy acogedor, donde tienen una cocina de muy buena calidad para picotear en un ambiente muy agradable. Su dueño Luis es encantador y sus camareras, especialmente Yoli que lleva muchos años. Totalmente recomendable
Trato y comida espectacular, de seis platos distintos no sabriamos cual decir el que está mejor y precio normal . Un sitio recomendable, hasta pronto.
Buen precio y buena calidad Trato super amable Comida rica
Un bar acogedor con una gran variedad de tapas de calidad y un servicio muy atento. El lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa con amigos
Es un sitio confortable con buenas tapas y muy agradables. Muchos amigos míos los conocí alli, Lo único Que hace mucho calor dentro por la noche , pero en verano en la terraza no hay quien no pare allí es el bar típico de viesques
Encantador local para tomar la Mahou más fría que se puede encontrar,o un buen vino.Con un trato excelente tanto del personal,como por parte del dueño (que es todo un showman...jajaja!!).Buenos productos,y tapas riquísimas.Tortilla y hamburguesa de campeonato,y todo ello amenizado con buena música. Cinco estrellas!😉
Habitualmente solíamos ir al salir de trabajar a tomar algo, siempre nos pone una o dos tapas, en otra ocasión pedimos una pizza que nos gustó bastante. Un sitio acogedor, trato agradable y cercano.
Un sitio muy interesante, con carisma y sin ostentación. Muy buen ambiente, una buena selección de vinos y buenas tapas. El dueño es genial, muy atento y agradable siempre.
Excelente lugar! Variedad de cervezas y copas, tapeos para chuparse los dedos. Ponen pinchos en cada consumisión. Buen ambiente y buena gente!
Excelente atención por parte del camarero, las mejores patatas bravas con ali-oli que he probado buena cerveza. Bar muy acogedor y muy bien decorado
Fuimos porque mi hermano iba con sus hijos y nos lo había recomendado y la verdad todo lo que tomamos estaba buenísimo y el café espectacular tanto que repetí y nunca lo había hecho
Lugar y atención excelente muy buen trato de la camarera te sientes como en casa,recomiendo la tortilla además se las variadas tapas q tienen
Riquísima la tapa, la camarera muy atenta, nos avisó del tiempo de espera y un ambiente muy agradable
Sitio excelente para tomar algo y de paso picotear. Muy buen trato.
Fuimos después de cenar a tomar una copa y nos trataron genial. Aparte de que las copas estaban muy buenas, la música también lo era
Trato amable, tapas muy ricas y de buena calidad los productos, repetimos ya un montón de veces.
Solo fui a por una cerveza y una tapa. El sitioe gustó.
El ambiente es muy agradable, la música genial, la comida/precio excelente al igual que el servicio...la única pega es que no admiten mascotas 😣
Me encanto su atencion y la comida fenomenal os recomiendo las brochetas de pollo estaban buenisimas.sin duda volveremos.
Todo estupendo, ambiente relajado y camarero excepcionales. El dueño se molesta en crear un buen clima.
No soy muy asiduo xo las veces que he ido siempre me han puesto tapa. Eso si, me hace gracia todos los comentarios negativos siempre relacionados tapa/precio. Lo que no se puede esperar es ir a un local de hostelería con 10 niños a que te los aguanten/cuiden, te pongan tapas y te cobren las cervezas a 1,50€.si se gastasen poco más (y sino hay lata en casa como todos hicimos alguna vez) ,un día que cene ahí y descubrí los mejores callos de Gijón, y una cocina k sorprende gratamente. Mi experiencia tb invita a felicitar a las personas que ahi trabajan.
Buen sitio para picotear,muy buena preparación y sabor inmejorable.En cada consumición te dan un pincho cosa rara en estos tiempos,zona tranquila con terraza y fácil aparcamiento,lo recomiendo sin duda.Las personas que ponen comentarios negativos creo que hace tiempo que no salen de casa
Genial, cómodo, rápido y rico. La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas divertidas de escribir y de leer. Algún día volveré a Psicópatas para sorprenderme de nuevo.
Llegó de viaje de alicante x motivos de trabajo a la 1y30 de la madrugada, pregunto que si tienen cocina abierta me dicen que si , y lo que más me quede impresionado es la calidad del producto unas hamburguesas de vaca rubia que no me e comido en mi vida en alicante unas papas bravas CASERAS ESPECIALES el trato espectacular del propietario de verdad el sitio super limpio y acogedor si vuelvo por Gijón volveré lo tengo clarísimo enorabuena por esa humildad que nos ofrecisteis en todo momento
Venimos de viaje, la 1:30 am, nos prepararon de comer, dos hamburguesas de carne rubia de 10, una papas bravas, alioli. El local super acogedor, limpio y tranquilo. He venido por motivos de trabajo y si vuelvo por motivos de trabajo volvería otra vez. Un trato increíble, 5 estrellas no, 10
Un lugar con muy buen ambiente . Trato excepcional. Fuimos a picar algo de cena muy tarde y nos atendieron genial. Callos espectaculares y hamburguesa, y perrito. Ideal para tomar unas copas o cervezas y picar algo.
Trato excepcional. Fuimos a picar algo de cena y todo estaba bastante rico. Desde la ensalada de queso de cabra, tosta de berenjena, y tortos de pisto manchego con huevo… una delicia! Nos hemos mudado cerca y, sin duda, volveremos.
El sitio donde puedes relajarte y disfrutar de una cerveza en un ambiente acogedor.Tambien puedes tomar una tapas de callos muy ricos y picantinos o unas tostas
Psicotapas es un lugar donde la oferta de tapas es variada, con opciones que van desde las recetas tradicionales asturianas hasta platos más innovadores. Cada tapa está llena de sabor y preparada con ingredientes frescos de gran calidad. El personal es súper amable, siempre atento y dispuesto a recomendar platos o bebidas según tus preferencias. La relación calidad-precio es inmejorable, y las raciones son generosas. Si buscas un sitio con buena música, ambiente agradable y comida excelente, Psicotapas es un acierto seguro. Ideal para una tarde relajada o una noche con amigos en el corazón de Gijón. ¡Volveré sin duda!
Buena comida ,buen ambiente sitio muy agradable
La comida riquísima. El camarero súper amable Nos han servido rápido. Buen precio Para repetiremos seguro
5 de agosto. viernes. Todo lo que pedimos muy bueno. El local, la terraza y la planta de arriba, con mucha gente, casi lleno. Una sola persona para atenderlo todo. Impresionante la capacidad de esta chica por favor, subidle el sueldo (si no es la propietaria). Hace falta más gente. Pero merece la pena, sido de barro, pero todo muy bien: atención precio carta y productos.
buen servicio pero hay alguien en especifico que se llama raul romo cortes muy guapo y apuesto pero calogo
Espectacular.. un sitio que te hacen sentir como en casa... tapas..vino... buenas cervezas.. gente maravillosa....sin mas , venir y no os arrepentiréis 😜
Sitio agradable y tranquilo para tomar unos vinos y unas tapas. Tiene terraza en verano. El personal es atento y siempre ponen una tapina con la consumición.
Mucha amabilidad, ambiente tranquilo, la comida buena, recomiendo 100%
Local tranquilo. Muy amables. Calidad en los productos que ofrecen. Precios adecuados.
me atendieron súper bien, hay muy buen ambiente, la verdad lo recomiendo
Llegó de viaje de alicante x motivos de trabajo a la 1y30 de la madrugada, pregunto que si tienen cocina abierta me dicen que si , y lo que más me quede impresionado es la calidad del producto unas hamburguesas de vaca rubia que no me e comido en mi vida en alicante unas papas bravas CASERAS ESPECIALES el trato espectacular del propietario de verdad el sitio super limpio y acogedor si vuelvo por Gijón volveré lo tengo clarísimo enorabuena por esa humildad que nos ofrecisteis en todo momento
Venimos de viaje, la 1:30 am, nos prepararon de comer, dos hamburguesas de carne rubia de 10, una papas bravas, alioli. El local super acogedor, limpio y tranquilo. He venido por motivos de trabajo y si vuelvo por motivos de trabajo volvería otra vez. Un trato increíble, 5 estrellas no, 10
Un lugar con muy buen ambiente . Trato excepcional. Fuimos a picar algo de cena muy tarde y nos atendieron genial. Callos espectaculares y hamburguesa, y perrito. Ideal para tomar unas copas o cervezas y picar algo.
Buena comida ,buen ambiente sitio muy agradable
El sitio donde puedes relajarte y disfrutar de una cerveza en un ambiente acogedor.Tambien puedes tomar una tapas de callos muy ricos y picantinos o unas tostas
Trato excepcional. Fuimos a picar algo de cena y todo estaba bastante rico. Desde la ensalada de queso de cabra, tosta de berenjena, y tortos de pisto manchego con huevo… una delicia! Nos hemos mudado cerca y, sin duda, volveremos.
buen servicio pero hay alguien en especifico que se llama raul romo cortes muy guapo y apuesto pero calogo
La comida riquísima. El camarero súper amable Nos han servido rápido. Buen precio Para repetiremos seguro
Psicotapas es un lugar donde la oferta de tapas es variada, con opciones que van desde las recetas tradicionales asturianas hasta platos más innovadores. Cada tapa está llena de sabor y preparada con ingredientes frescos de gran calidad. El personal es súper amable, siempre atento y dispuesto a recomendar platos o bebidas según tus preferencias. La relación calidad-precio es inmejorable, y las raciones son generosas. Si buscas un sitio con buena música, ambiente agradable y comida excelente, Psicotapas es un acierto seguro. Ideal para una tarde relajada o una noche con amigos en el corazón de Gijón. ¡Volveré sin duda!
5 de agosto. viernes. Todo lo que pedimos muy bueno. El local, la terraza y la planta de arriba, con mucha gente, casi lleno. Una sola persona para atenderlo todo. Impresionante la capacidad de esta chica por favor, subidle el sueldo (si no es la propietaria). Hace falta más gente. Pero merece la pena, sido de barro, pero todo muy bien: atención precio carta y productos.
Todo estupendo, ambiente relajado y camarero excepcionales. El dueño se molesta en crear un buen clima.
Bien de tapeo,,,, a lo mejor coincidió pero un poco lentos sirviendo las tapas cuando tienen que prepararlas
La tortilla que ponen de tapa, pa nota. Buen servicio y picoteos originales
Ambiente familiar música, buena cocina pero música muy alta
Ejemplo de atención al cliente, un poco más de fondo de carta estaría bien para darle 5 estrellas
Lugar agradable. Camareros muy agradables y educados
Lugar tranquilo, la camarera muy educada y amable.
Sitio muy agradable, las hamburguesas muy buenas y la atención excelente.
Muy correcto todo, lugar cómodo y agradable donde tomar una cerveza
Local pequeño pero muy acogedor. Las tapas para picoteo están muy bien.
Sitio estupendo para tomar un vino y disfrutar de excelente ambiente musical.
Un lugar muy agradable para tomar algo, el personal muy atento y amable
Exquisita la hamburguesa con salsa kajun picante. El dueño, bien amable
El ambiente no lo valoro, estuvimos en terraza, la chica super amable, estaba sola para cocina y atender el bar y la terraza, por lo que la comida tardó un montón en salir, pero estaba rico, igual un poco caro para lo que es.
Me gusta el sitio. Son agradables. Buen vino y siempre te ponen un pincho rico. Hemos tapeado alguna vez y todo muy bien.
La comida genial y el sitio muy recomendable en general. El servicio fue un poco lento aunque supongo que sería algo puntual.
No está nada mal.encina muy buena cerveza de grifo o botella. Estrella Galicia
Un buen local para tomar unos vinos y unas tapas, con nuevas ideas gastronómicas. Recomendable.
Probamos algunas tostas y tortos. Estaban genial sobretodo la tosta de berenjena. El local está bien ambientado. Sugerencias: un poco más de variedad en las tostas y los tortos. Y sobretodo algún postre casero y ya sería de 10! En general sitio bueno y agradable.
Hemos vuelto después de una buena temporada. Bien. La chica muy amable y el local acogedor y tranquilo al lado del parque del agua. Buen pincho: unas altas de pollo con salsa agridulce y unas patatas fritas. Precio normal, aunque ya sabéis, hoy en día todo está bastante caro.
Probamos algunas tostas y tortos. Estaban genial sobretodo la tosta de berenjena. El local está bien ambientado. Sugerencias: un poco más de variedad en las tostas y los tortos. Y sobretodo algún postre casero y ya sería de 10! En general sitio bueno y agradable.
El sitio está bien pero hay demasiado ruido de niños que llega a molestar si se quiere mantener una conversación
La terraza es estupenda y el personal muy amable
No es de mi agrado. Carta corta, trato correcto pero no amable. No volvería
Fui una vez a picar unas tapas y bueno, estaba ñn ricas. Si quieres salir del paso con unas tapas, es buen sitio. A veces es difícil saber si está abierto o cerrado, porque abre unos días si y otros no.
Para no el nombre que tiene, de psico nada. Tapas normales y tampoco mucha variedad. Precio meh. 3 estrellas por la terraza cubierta y buen servicio.
es un sitio bonito, buena variedad de cervezas, terraza muy cerca del parque fluvial, economico y con buena atención
Día 16/6/23. Llegamos a las 22h para cenar dos personas. La carta mucha variedad en papel pero a la hora de la verdad tenían cuatro cosas contadas. Estuvimos 1h esperando para dos pizzas congeladas. La camarera rubia muy agradable y gracias a ella no nos fuimos antes de tiempo. Si salio todo adelante fue gracias a ella.
Día 16/6/23. Llegamos a las 22h para cenar dos personas. La carta mucha variedad en papel pero a la hora de la verdad tenían cuatro cosas contadas. Estuvimos 1h esperando para dos pizzas congeladas. La camarera rubia muy agradable y gracias a ella no nos fuimos antes de tiempo. Si salio todo adelante fue gracias a ella.
No me gustó nada, tal vez el camarero tenía un mal día y coincidió, pq siempre hay mucha gente dentro, pero conmigo no acertó...
Sería un buen sitio para tomarte algo en Viesques si tuviera un horario constante, nunca sabes si estará abierto o cerrado.
Local agradable pero los baños se encuentran en el piso de arriba y hay k subir andando, no es accesible
Lo siento, no me gustó la comida, he estado tres veces, pero no es mi estilo, la última vez tardaron muchísimo en atendernos, la camarera se encargaba de la cocina y estaba sola..yo lo entiendo, pero éramos los únicos clientes del bar y yo me fui con el último bocado masticando para llegar a trabajar. No es un mal sitio..pero prefiero otros.
Me llama la atención mucho, que en los comentarios la gente siempre destaque, que con la consumición te ponen pincho, más que nada porque llevo viniendo dos domingos seguidos y nuestro pincho debía de ser invisible,es una pena que para dos sitios que hay en Viesques sean tan caros y tengan tan mala atención, la chica que está los domingos totalmente desbordada la probé, que por supuesto ninguna culpa tiene.
Me tomé un café en la terraza mientras daba un paseo, tardaron mucho en salir con los pocos clientes que tenían en ese momento y luego tardaron bastante en servir un café frío y aguado. No merece la pena que den ese servicio. Voy a editar después de la respuesta: estar más de 10 minutos esperando que salgan a atender, no es urgencia, es dejadez por vuestra parte, que tarden otros 5 minutos en sacar mi café y una cerveza es de ser poco profesional, la terraza debajo del edificio estaba vacía, dentro del bar habia 2 personas y en la de la acera, yo era la tercera mesa. Se perfectamente donde pare y donde no voy a parar nunca más. Tenía que haber parado en el bar de al lado que estaba a tope y luego me di cuenta del porque. Y me repito, el café era malísimo, estuve tentado a cambiarlo pero no me apetecía seguir estando en tu local más tiempo. Se nota cuando alguien es como tú, no sabe reconocer los posibles errores y buscarle solución o pedir disculpas, no te preocupes que no volveré a comprobar si mejoras el servicio, la atención o el producto, al que si iré es a tu vecino que estaba lleno, algo mejor harán.
Fuimos a comer por la proximidad al hospital veterinario Menes.El camarero muy amable nos dejó comer en la terraza anexa cubierta, con la perrita. Todo eso genial. Cosas negativas: -La limpieza. Inexistente, todas las mesas y sillas, servilleteros etc tenían una capa espesa de polvo. El camarero no limpió la mesa ni puso manteles individuales de papel si quiera. La terraza se veía poco cuidada, las bombillitas del techo colgantes con mucha suciedad. Le hace falta pasar la bayeta frecuentemente. -Tardó mucho en llegar la comida, elegimos el lugar por cerca y tardamos más que si nos hubiéramos ido en coche a otro lugar más conocido quizás. -La comida, del montón, una ensalada de bolsa con un filete fino de pollo, unas patatas fritas sin corte definido, ni cuadradas ni largas, algunas demasiado tostadas, y ya lo que remató fue la hamburguesa, el queso era un tranchete🥴 No lo recomiendo ni volveremos.
Me tomé un café en la terraza mientras daba un paseo, tardaron mucho en salir con los pocos clientes que tenían en ese momento y luego tardaron bastante en servir un café frío y aguado. No merece la pena que den ese servicio. Voy a editar después de la respuesta: estar más de 10 minutos esperando que salgan a atender, no es urgencia, es dejadez por vuestra parte, que tarden otros 5 minutos en sacar mi café y una cerveza es de ser poco profesional, la terraza debajo del edificio estaba vacía, dentro del bar habia 2 personas y en la de la acera, yo era la tercera mesa. Se perfectamente donde pare y donde no voy a parar nunca más. Tenía que haber parado en el bar de al lado que estaba a tope y luego me di cuenta del porque. Y me repito, el café era malísimo, estuve tentado a cambiarlo pero no me apetecía seguir estando en tu local más tiempo. Se nota cuando alguien es como tú, no sabe reconocer los posibles errores y buscarle solución o pedir disculpas, no te preocupes que no volveré a comprobar si mejoras el servicio, la atención o el producto, al que si iré es a tu vecino que estaba lleno, algo mejor harán.
Fuimos a comer por la proximidad al hospital veterinario Menes.El camarero muy amable nos dejó comer en la terraza anexa cubierta, con la perrita. Todo eso genial. Cosas negativas: -La limpieza. Inexistente, todas las mesas y sillas, servilleteros etc tenían una capa espesa de polvo. El camarero no limpió la mesa ni puso manteles individuales de papel si quiera. La terraza se veía poco cuidada, las bombillitas del techo colgantes con mucha suciedad. Le hace falta pasar la bayeta frecuentemente. -Tardó mucho en llegar la comida, elegimos el lugar por cerca y tardamos más que si nos hubiéramos ido en coche a otro lugar más conocido quizás. -La comida, del montón, una ensalada de bolsa con un filete fino de pollo, unas patatas fritas sin corte definido, ni cuadradas ni largas, algunas demasiado tostadas, y ya lo que remató fue la hamburguesa, el queso era un tranchete🥴 No lo recomiendo ni volveremos.
Buen local,buenas tapas,pero imposible disfrutar de ellas,demasiados niños dando voces,corriendo entre las mesas,dando golpes en la planta de arriba,vas al baño y abriendo y cerrando la puerta ya que carece de pestillo,en fin una pena,culpa de los padres evidentemente.
Pagué 50€ en unas rondas. Tuve q ir yo a buscar las cervezas los pinchos brillaron por su ausencia. Si la terraza un viernes tarde noche había sitios libres de sobra es por algo
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Casa Corujo
Parrilla La Ostra Pulperia
Kebaberia de Oro
Chicken piri piri
Parole Gijón
Sobiñagu
Max
Asador sidreria El Museo
Peccata Minuta
El Medio Lleno
11 Fotos
Explora las fotos de Psicotapas
Información de Psicotapas
Cómo llegar
C. de Gloria Fuertes, 10, Gijon-Este, 33204 Gijón, Asturias, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Gloria Fuertes, 10, Gijon-Este, 33204 Gijón, Asturias, Spain
📍 Explorar el Área
park in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Psicotapas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Psicotapas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Psicotapas
🏆 Recompensas de Psicotapas
Descuento 10%
En Psicotapas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú