Menú
Bokao
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granada

Bokao

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Bokao es un pub ubicado en el corazón de Granada que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor, ideal tanto para disfrutar solo como en compañía. Nuestra carta, que abarca desde el...

Bokao

Pub · Granada

4.5 · 560 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.4 (16)

Sobre Bokao

Bokao es un pub ubicado en el corazón de Granada que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor, ideal tanto para disfrutar solo como en compañía. Nuestra carta, que abarca desde el desayuno hasta la c...

Bokao es un pub ubicado en el corazón de Granada que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor, ideal tanto para disfrutar solo como en compañía. Nuestra carta, que abarca desde el desayuno hasta la cena, destaca por sus deliciosas tapas, elaboradas con ingredientes de calidad y servidas en generosas porciones. Los clientes elogian especialmente la excelente atención de nuestro personal, su rapidez y amabilidad. Contamos con una cuidada selección de vinos y un café excepcional. Disponemos de opciones para todos, incluyendo mesas al aire libre y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No dejes de probar nuestro famoso bocadillo Malaguita, ¡te encantará!

Qué dicen los clientes de Bokao

Bokao destaca por su excelente atención al cliente, tapas ricas y abundantes, y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente a Mario. Es un lugar muy recomendado para disfrutar de una comida o cena agradable en Granada.

Platos populares

bocadillo Malaguita hamburguesa con foie y cebolla caramelizada carrillera en salsa

Ideal para

Grupos Turistas Informal

Tip: Con cada bebida te ponen una tapa rica. El servicio es excelente, con camareros amables.

Servicios

🅿️ Parking Accesible Café

Qué ver cerca de aquí

Parroquia de Nuestra Señora de Gracia
A 97m

Parroquia de Nuestra Señora de Gracia

iglesia

Ver más
Palacio de los Yanguas
A 126m

Palacio de los Yanguas

palacio

Ver más
Palacio de los Patos
Patrimonio
A 139m

Palacio de los Patos

palacio

Ver más
Palacio de los Condes de la Jarosa
A 294m

Palacio de los Condes de la Jarosa

edificio

Ver más
Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena
Patrimonio
A 295m

Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena

iglesia

Ver más
Convento del Santísimo Corpus Christi
Patrimonio
A 321m

Convento del Santísimo Corpus Christi

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bokao

Bokao se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio de los Patos (A 139m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena (A 295m) — bien de interés cultural en Granada, España bien de interés cultural
  • Convento del Santísimo Corpus Christi (A 321m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Casa Huerta de San Vicente (A 474m) — museo de la ciudad de Granada, (España) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (A 97m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

Otros Lugares de Interés

  • Palacio de los Yanguas (A 126m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Palacio de los Condes de la Jarosa (A 294m) — Inmueble
  • Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación (A 344m) — edificio en Granada
  • Edificio La General (A 465m) — building in Granada, Spain
  • Edificio de Correos, Granada (A 470m) — building in Granada, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bokao

Bokao está ubicado en Calle Martínez Campos, 23, Ronda, 18002 Granada, Spain, Granada.
Cerca de Bokao se encuentran lugares de interés como Parroquia de Nuestra Señora de Gracia, Palacio de los Yanguas, Palacio de los Patos, Palacio de los Condes de la Jarosa.
Bokao ofrece cocina pub.
Bokao tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bokao ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bokao según las opiniones de clientes son: bocadillo Malaguita, hamburguesa con foie y cebolla caramelizada, carrillera en salsa.
Bokao es ideal para grupos, turistas, comida casual.
Bokao destaca por su excelente atención al cliente, tapas ricas y abundantes, y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente a Mario. Es un lugar muy recomendado para disfrutar de una comida o cena agradable en Granada.
Con cada bebida te ponen una tapa rica. El servicio es excelente, con camareros amables.
560
Reseñas

Opiniones de Bokao Granada

4.5
560
5★
78%
4★
10%
3★
3%
2★
2%
1★
7%
Reseñas (120)
A
Angela

Un sitio super recomendable. Paramos a desayunar y nos atendió Lorena que a pesar de estar sola y con el local lleno nos trató genial y fue muy rápida en servirnos. El desayuno riquísimo y calidad-precio inmejorable.

D
Daniel Dobiecki

Hay una camarera morena , muy guapa sobre todo simpatica y atiende muy rapido siempre con bien humor

A
Arkhine Nork

Comida rica y gran servicio. Muchas opciones sin gluten. Recomendamos!

M
María Sánchez izquierdo

Un sitio muy agradable para tomar algo, y el personal muy amable, atento y simpáticos ! Recomendable 100%.

L
Lúa Guerra

Sitio acogedor, personal atento y todo riquísimo. Muy buen trato.

D
Damien William Geoghegan

El sitio genial. Y la atención de 10. Jenni es un primor siempre atenta y profesional

P
Pedro Jesús Moreno

La limpieza, educación y saber estar me dejaron gratamente sorprendido, sin duda repetiré. Decoración simple pero con mucho gusto y estilo. Me pedí un codillo, una ensalada de burrata y anchoas del cantábrico, todo riquísimo. Mi calificación un 10

d
dani martin

Comida de muy buena calidad, muy buena y rápida, en cuanto al servicio genial, sobre todo el camarero Adrian que nos ha atendido, muy amable y nos ha recomendado platos que estaban muy buenos. 100% recomendable.

J
Josele

Establecimiento nuevo , en esta ocasión hemos estado desayunando ( media tostada con tomate y café con leche) por cierto muy bueno todo y destacar el sabor del café, muy bueno !! Local muy limpio , amplio y luminoso. Seguiremos visitando Bokao !!!

M
Martín Esturla García

Un bar alucinante. Céntrico y acogedor . El trato super amable y excelente siempre es un buen sitio para ir a tomarse algo ❤️

I
Izan Segarra

Las tostadas de jamón serrano con tomatito están increíbles! Nuestro desayuno fue un zumo de naranja, las tostadas y un cafetito. Super económico. Además el trato por parte del personal ha sido increíble. Volveremos!!

I
Isabel Morito Mena

La comida muy rica y sobre todo un personal de 10, simpáticos, agradables y serviciales. Volveremos!

M
Maria Jose Perez

Estuve genial, el servicio muy agradable y el personal simpático.🥰 RECOMENDADISIMO

M
Miriam Miri

El servicio es excelente, la comida bastante buena, además de tus tapas con cada consumición puedes pedir platos que están muy buenos. La camarera, Siham, te aconseja en todo y es muy atenta además de simpática. Un sitio para visitar si vienes por Granada y para repetir si ya lo has probado

B
Beatriz Sánchez

Fuimos de tapeo y nos sorprendió. Nos paramos de casualidad porque nos llamó la atención la terraza y se llenó en un momento. Las tapas de gran calidad. Pedimos un par de bokaitos (pensábamos que serían pequeños) y nos llevamos una sorpresa de lo bien que estaban por 2 euros. Las tostas muy ricas. Reseñar además la limpieza y el trato exquisito del personal. Un acierto. Volveremos pronto

S
Sonia Díez

Fui a tomar algo por la tarde/ noche con mi grupo de amigos, experiencia inmejorable. El camarero con barba que nos atendió súper simpático, un 10. Repetiremos seguro!!!

R
Richard. rii

Muy buena comída muy recomendable y el trato de Nerea de 10 pero no había tarta de queso 🥲

J
Jose Ramos

Con la bebida te traen una tapa bastante rica sin poder elegir. En nuestro caso, tomamos 'bokaos' y eran bastante grandes y muy ricos.

M
Maria Martínez

Todo súper bien, los camareros AJ y José muy majos, la comida de Carmen y Rachid genial!!

S
Silvia Ayo Piqueras

Trato inmejorable por parte de José, el murciano y Lucrecia. Muy serviciales y atentos.

i
inmaculada puche lopez

Fantastico día de reunión de amigas en Bokao, gracias a Adrián que nos hizo que este día fuera memorable. Profesionalidad y amabilidad en todo momento, hizo de este día que fuese un 10 para todas, repetiremos. GRACIAS ADRIÁN!!!

D
Daniela Morales Zapata

Personal muy atento y agradable. Comida bastante rica calidad precio y cantidad.

L
Lola Ros González

He estado comiendo con una amiga el chico Martín que nos ha atendido encantador y amable, la comida buenísima nos han puesto de tapas un pisto con huevo que estaba tan riquísimo que hemos tenido que pedirnos ración. Un lugar al que volver sin duda

a
andrea Alvarez guirado

Super recomendado. Servicio rápido y super amables . Sobre todo José el camarero de la barra, q nos hizo un hueco super rapido!!!

M
María del Carmen Chica Tirado

Recomendado 100% Mario nos ha atendido genial. Todo lo que nos ha recomendado de comida nos ha encantado. El ambiente es tranquilo. Un sitio muy agradable para almorzar y tapear.

B
Billy

Bonito ,acogedor y bien situado,con buenas tapas ,comida y trato excelente... Destacar la terraza y varios ambientes en su interior que permite conversar sin tanto murmullo o ruido externo. Servicio con abiente joven y sano.

C
Constanza Mardones

Muy buen sitio para tapear y comer, celebramos el cumpleaños de una amiga y la atención fue estupenda. La camarera Yeni nos atendió muy bien y muy amorosa, las tapas vegetarianas también súper bien!

N
Nara Utrera Gomez

Mario como siempre espectacular en el trato al cliente. Y para los postres y las copas nos ha atendido Jose, también de 10. Enhorabuena!!!

A
Adriana Pérez Ayo

Genial todo super servíciales tanto Jose, el murciano como Lucrecia, una chica super campechana y guapa. Super buena la comida, chapo el bar. 🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽

D
David Losada

De mis favoritos del centro. Además el trato es increíble. Muy buen servicio de todos los camareros, especial agradecimiento a Adrían. Volveré cada vez que pueda

Y
Yasmin Alvarez

Un entorno espectacular con camareros excelentes. Si buscas buenas copas, tapas y un servicio excelente (Siham y Yeni) aquí tienes

A
Andrea Córdoba Aceituno

Los camareros Jose y Yaiza súper simpáticos!!! Los precios genial y las tapas muy ricas, una suerte haber topado con este sitio :)

S
S Sh

Hemos estado esta mañana desayunando en este sitio. Estaba todo buenísimo, las tostadas abundantes y con buen sabor, el ambiente muy bien y la camarera Lorena muy atenta, maja y agradable. Volvería a este sitio sin duda porque además los precios muy competitivos

J
Juan Prieto

Servio excelente, la comida estaba buenísima y la atención muy buena. El camarero con barba un crack, era súper simpático. Calidad precio un 10, repetiremos sin duda!!

r
rosa solis

Estuve desayunando, todo perfecto: el servicio, el café, la tostada….poco más que añadir

E
Eva Mª Pastor Sánchez

Las tapas buenas, pedimos un serranito y estaba muy bueno. El servicio estupendo. 100% recomendable.

A
Ainhoa Garcia Fernandez

Un sitio fantástico, la comida de diez y las tostas super recomendables. El camarero super apañado y atento. Sin duda recomiendo el sitio, si quieres comer bien y a buen precio.

S
SONIA RIVAS SALGUERO

Local en el centro de Granada, con buen ambiente recién reformado, sencillo pero bonito y muy limpio, personal muy profesional, amable y atento. La comida muy buena, nos pedimos anchoas que venían acompañadas de pan y un tazoncito con tomate para ponerte tu mismo y pulpo a la gallega con base de patatas y la cerveza muy muy fría. Recomendable al 100%

C
CamiloHG

La comida estaba muy buena, y las cantidades más que bien. Pedí el tartar de salchichón, el provolone que estaba muy bien, las gambas al ajillo tamb muy buenas. De tapa con la consumision nos pusieron una mini hamburguesa que estaba muy bien la verdad

m
miguel angel ortuño

Teníamos una reserva para diez personas, cuando llegamos nos dijeron que no existía tal. El chico nos improvisó una solución. Por el trato se merecen la mejor consideración.

A
Angela Bernabe Garcia

Comida riquísima, precio asequible y los camareros súper majos. Soy tan despistada que se me olvidó una bolsa y menos mal que se dieron cuenta y me la guardaron. 10 de 10, GRACIAS!! Jajaja

c
carlos marines

Es la primera vez k venimos y no será la última . Ambiente agradable , comida exquisita , precios asequibles al bolsillo y el servicio muy correcto y atento . Recomendable al 100%

E
E B

Un lugar muy agradable para tapeo o comida, Tienen bastantes opciones sin gluten, con un servicio excelente!

C
Carmen Carmen

Bonito y confortable local para tomar cerveza muy, muy fría, buenos vinos y mejor café. Sitio muy limpio y cameros muy educados, atentos y simpáticos. Sin duda repetiré.

M
Manuel Marin

Vinimos 12 amigos en hora punta, José y Nayara nos encontraron un hueco y el resto de la noche fue un paseo. Qué bien nos trataron, que amables eran, que profesionalidad!!! Con gente así estos locales no pueden ir mal. La carrillera en salsa para pedirse 10. Para repetir y 100% recomendable

J
Jackelinne Ordonez Quiriga

Hola viajamos de murcia a granada exactamente a sierra nevada pero al llegar teníamos mucha hambre me habían recomendado este sitio vamos estando en el centro llegamos pronto y quedaban mesas una suerte maravillosa y el acierto mas aún vamos a empezar por la atención excelente toda la plantilla.. ammm una atención 10 .rapidez ... vamos descartando al camarero MURCIANICO jose Antonio super atento y muy profesional..tanto que repetimos el domingo y estaba en la cocina como camarero y cocinero magnífico quise echar una foto a Los platos pero solo puede hacer DOS.. OS RECOMIENDO IR A ESTE SITIO.. PRECIO..CALIDAD... ATENCION TODO UN 10

J
Jlg

Estuvimos la semana pasada para cenar 2 parejas y un niño. A pesar de ser finde y que había mucha gente el camarero Adrián nos atendió súper bien y siendo muy amable. Nos recomendó algunas cosas de la carta y nos gustaron mucho (tostas y tomate con burrata). Repetiremos!

M
Marta Gonzalez Abando

El local es impecable, los camareros/as lo son más aún, tomo el café aquí todos los días, y no lo cambiaría por nada.

I
ISABEL Hernandez Valverde

Espectacular, centro de Granada, servicio increíble y cercano a los clientes. Tapas grandes y contundentes y sobretodo sabrosas, mis preferidos las patatas Royal. Así que repetiremos.

L
Laura Angeles fuentes

El trato genial por parte de los dos camareros José y Mario , venimos mucho, para desayunar, y tapear, sin duda unos de los mejores bares para pasar el buen rato y comer bien 😀

M
Markel Echave

La comida está bastante buena, cada ronda acompaña con alguna tapa de la casa. Tienen un muy buen servicio a mesa ,excelente. Un sitio que si pasas por Granada tienes que ir.

A
Ana Cuevas

Este lugar ha sido todo un descubrimiento. La comida estaba buenísima y también la tapa que nos pusieron. Además tiene platos que se salen de lo habitual como tatar, pan bao, etc. Totalmente recomendable.

M
Mario Alonso Herrera

Cambio la puntuación de mi reseña para así relajar al personal, puse una reseña negativa basada en mi experiencia y parece no puede uno ser sincero. La cambio de 1 a 5 estrellas para no fastidiar negocios de mi ciudad. Es la primera vez que estuve y la reseña la puse conforme estaba esperando. Servicio muy lento. Aquí tienen ustedes sus 5 estrellas y una opinión constructiva, pese a lo que pudiesen estar pensando.

R
Rocio P.D

Os lo recomiendo 100%. El sitio precioso, la comida riquísima y la atención la mejor de toda Granada! Súper atentos y amables! Y el precio genial! Volveremos sin duda!

A
Antonio Marcos Contreras

Este bar es un acierto total. Las tapas están riquísimas, abundantes y con mucho sabor. Pedimos varias para probar y no hubo ninguna que no gustara. La atención del personal es de diez: rápidos, atentos y muy majos. El ambiente es alegre pero sin ser agobiante, con gente disfrutando del rato. Las bebidas llegan enseguida y bien frías, que eso ya dice mucho. Los precios están genial para la cantidad que sirven. Me encantó el detalle de que te recomiendan lo mejor del día, y acertaron de pleno. Perfecto para venir en grupo, tomar unas cañas y picar de todo un poco. Totalmente recomendable, volveré seguro.

L
Laura F

Muy muy buena relación calidad precio. El bao y el tartar de salchichón, buenísimos. Los camareros y Pedro, encantadores. El chupito waikiki de piña nos ha encantado. Todo un acierto. Volveremos

s
showman Antonio Campos

Fue un gran descubrimiento, llegamos desde Córdoba y paramos a picar algo, todo estaba espectacular, y la atención de la camarera, "la Yeni" ( la que te llena) asi nos dijo ella, jejeje, fue maravillosa. Volveremos seguro. Nuestra mejor experiencia gastronómica en granada.

M
Maria Pérez

Hemos comido muy muy bien, además de a muy buen precio y el atendimiento ha sido excelente. Agradecer en especial al camero que nos atendió en la terraza, un chico jovencito con barba, que nos ha hecho sentir muy bien durante la cena y además nos ha recomendado lo mejor de la carta. Muy satisfechas con todo, repetiremos.

M
Maria Muñoz Perez

Es un sitio de 10! Nunca decepciona, la comida genial y los camareros estupendos! Lucre la mejor, siempre con una sonrisa, te alegra el día cada mañana y aunque el bar esté lleno siempre tiene un ratito y una buena palabra para cada mesa.

f
fransucristo 05

Actualmente mi bar favorito. Voy varias veces por semana tanto por la mañana como por la tarde, por lo tanto he tenido trato con todo el personal y he de decir que impresiona un servicio tan excelente tanto en el trato personal como en la profesionalidad, es barato y con buenísima calidad tanto el café como las raciones, tapas, etc... Gran variedad de platos y todos riquísimos. Sin duda de los sitios más recomendables de Granada.

J
Julia Teixeira

Soy celíaca y he podido comer perfectamente sin gluten ya que el cocinero lo tenía todo clarísimo y hasta los fritos los hacen directamente con maíz. Además nos ha atendido Yaiza y ha sido súper agradable 😊

F
Fabiola Navas

Buen lugar para tomar el desayuno y la tapa de medio, la atención es buena y tiene terraza, suele haber mucha gente, de precios está bastante bien, ofrece las opciones típicas de desayuno, los recomiendo

N
Nico Gómez Jara

Cuenta con muy buenas tapas y tostas de gran tamaño. Tuvimos la oportunidad de estar en una mesa en la terraza con excelente atención y rapidez en el servicio. Esperamos volver para seguir disfrutando de su carta

R
Ronn

Una bar de tapas diferente: El ambiente de bokao. Nada más pisar la terraza_siempre limpia_ te recibe con una sonrisa Mario un tío que se nota que ama lo que hace, siempre atento y dinámico, todo un crack! En la barra Carmen de lindos ojos y de una vibra espectacular! Nunca deja de sonreir y hablar de todo, se enamorarán de su carisma. Más allá Rachid el chef estrella de bokao. Todo un genio. Deben probar el salmorejo, no se arrepentirán y los champiñones rellenos Uy!! Para repetir. Todo funciona como un reloj perfecto, una armoniosa vibra de todos para atender a los clientes que, con el calor que ahora hace en Granada, llegan por una cerveza, un vino o simplemente por un café. Lugar 100% recomendable. Todos cracks, todos carismáticos, todos genios. Cómo para no quererse ir.

R
Rafael Elena Torremocha

El lugar es genial, la comida está rica y las tapitas que acompañan tambien. Sin duda lo mejor fue Yaiza, la camarera que nos atendió. Super atenta, amable y super servicial. ¡Estuvimos como en casa!

L
Laura Garcia

Fuimos la noche de Halloween y estaba super lleno, aún asi nos pusieron una mesa en el saloncito de dentro y nos atendieorn super bien. la comida estaba muy buena. Relacion calidad precio bien. Volveremos para probar alguna tosta que se nos quedo pendiente.

A
Alfonso García Fajardo

Mi hijo y yo estuvimos recorriendo todo el camino de Ronda, y parte de Pedro Antonio de Alarcón, buscando un sitio donde tomar unas cañas con algúna tapilla para cenar, sin éxito. Cuando ya llegamos a la calle Alhama, que ya conocíamos, por haber estado en el hotel Occidental, decidimos, emprender la vuelta a nuestro alojamiento pasada la estación de ADIF. Pero de pronto, como por una intuición, decidi emprender camino hacia el centro. Estábamos dispuestos a sentarnos en el primer garito que viéramos algo decente. Nos paramos en uno, y cuando estábamos apunto de entrar, vi unos metros más arriba una terraza, con todas las mesas exteriores llenas, y le dije: " Ese es nuestro sitio". Sin pensarlo dos veces, fuimos hasta allí, un bar en una esquina, en plena plaza de Gracia, miramos su interior, pulcro y luminoso, y una mesa libre para nosotros! No miramos nada, ni cartas, ni reseñas. No fue necesario. Cuando un atento camarero, que se notaba que no te prejuzgaga, no pregunto que nos ponía. Pedimos dos cañas. Estás eran de estrella Galicia acompañadas de dos mini hamburguesas con patatas paja. Deliciosas respondimos al amable camarero, cuando nos pregunto. Animados pedimos otras dos, y además una longaniza frita, está vez nos las acompañaron con patatas fritas con 4 boquerones en vinagre. Al poco sale el cocinero discunpadose por la tardanza, y nos ponen por cortesía un platito con butifarra blanca y magru de cerdo. Luego lamentando que no quedaba longaniza nos indican que si nos apatecia otra cosa, la decimos que una ración de carne de pincho moruno. Mientras la hacen nos sacan otra tapa, por las molestias, de pollo y champiñones con una salsa como de champiñón . Cuando al final aparece el camarero con un enorme plato con la carne de pincho moruno acompañada de lechuga y tomate, le digo, habiéndome olvidado de que nos faltará comida, que aquello no era nuestro. A lo que mi hijo dice: Papá es el plato de pincho moruno que pediste. Si lo era, y vaya plato, acabamos reventaos, buena calidad y mejor precio. Acompañado del buen hacer de y la alegría de Adri, y su compañero y cómplice. No lo recomiendo, porque si lo hiciera la próxima vez no tendría tanta suerte para encontrar mesa.

T
Tato Caballero

Buen ambiente, comida rica y bien atendidos por el personal amable y rapido. Recomiendo 100x100. A un paso del centro de Granada, y todos los servicios de transporte y para poder moverte andando... 👌🏼👍🏼

E
Emilio J. G.

Hemos visitado el bar. Tapas muy bien presentadas y ricas. Servicio inmejorable. La simpatía y profesionalidad de Mario y el resto de compañeros es espectacular. Repetiré seguro. Dejo imagen del pacharán con sus granitos de café.

a
ana ruiz

un 10/10 el ambiente buenísimo, nos atendieron mario y jose, cameros súper educados y serviciales, éramos un grupo de 5 y nos trajeron todo lo necesario súper amablemente, la comida tbm riquísima . Sin duda volveremos. Fuimos con la idea de tapear y acabamos pidiendo 2 platos para compartir y acabamos llenas . Los precios 10/10 , nosotras somos estudiantes y nos pareció maravilloso

A
Alejandro García Fernández

Bokao es de esos sitios que sorprenden para bien. Está muy bien ubicado y tiene un ambiente moderno y acogedor. La comida es excelente, con tapas bien elaboradas y con buena cantidad. Destaca también el trato del personal: atentos, rápidos y siempre con una sonrisa. Además, tienen buena variedad de bebidas y es un lugar ideal tanto para tapear como para comer o cenar. Un sitio al que sin duda volveré y que recomiendo si buscas buena calidad, buen precio y un ambiente agradable en el corazón de Granada.

S
Sara Gordo Rico

Solemos venir bastante y siempre nos atienden muy bien, el trato inmejorable, en esta ocasión por parte de David y José. La comida muy rica, casi toda la carta la adaptan sin gluten. Sitio super recomendable por el centro

M
Maria Garrido

Hemos desayunado aquí. El camarero Mario muy amable y profesional, estando él solo ha llevado el servicio magníficamente. El desayuno muy rico y el zumo de naranja natural.

D
Denise Pérez

Nos encantó la comida! Con cada bebida te llevan una tapa bien rica aunque pidas para cenar. El sitio en el que mejor hemos comido en granada. Recomendado. El servicio excelente, te atienden muy bien, camareros amables.

v
victoria gallardo rodriguez

Súper súper bien! La comida muy buena, y el trato mejor, en especial una chica muy atenta con nosotros!

A
Antonio Cadenas

Me ha encantado el lugar , es la primera vez que vengo y toda la comida fantástica, somos 7 y hemos probado mucha variedad Nerea la chica que nos atendió es super simpática . Nos vamos a Sevilla muy contentos y con el estómago lleno :)

c
carlos noguerol

Gran sitio de hostelería de calidad en el centro. Tapas de elaboración como tiene que ser y no tanto "pan con cosas" como en la mayoría de bares. Muy buenos precios tanto para las bebidas como para la carta. Y lo mejor el trato de sus trabajadores, me hace volver 3 o 4 veces por semana. ✌🏻

A
Alberto Martín

Fantásticos y variados desayunos. El pan de pipas el mejor. Gran atención y amabilidad. Un sitio ideal para desayunar antes de trabajar.

a
andrea grueso hernandez

Un acierto total en nuestro viaje a Granada. Calidad- precio increíble y un trato excepcional. Repetiremos seguro!!!

I
Isi Segovia

Echamos un ratito muy a gusto y bien atendidos. Comida muy rica, precios muy buenos y súper simpáticos todo el personal, poco más se puede pedir

C
Cristian Pardo Andres

Muy buena experiencia en Bokao. El trato y el servicio han sido estupendos y la comida muy buena. Además, Jenni, la camarera, fue muy atenta y muy graciosa, hizo que el rato fuera aún más agradable. ¡Totalmente recomendable!

V
Víctor Pulido Porras

He visitado este bar varias veces ya. Las tapas están muy buenas, el servicio es excelente y la carta está muy bien equilibrada precio - calidad. Recomiendo su bocadillo Malaguita, hecho con un pan crujiente y sobre todo la hamburguesa con foie y cebolla caramelizada. Pocas hamburguesas más ricas por 10€. En resumen, por 15€ has comido como en pocos sitios.

M
María Jose Gonzalez Lorenzo

Da gusto encontrar sitios donde te yratan tan bien, son tan amables, esta todo tan limpio y la comida esta muy rica. Todo un acierto tapear en el bokao con la familia. La ensalada deliciosa, lo demás tb pero el cocido andaluz k pusieron por cortesia de tapa con la bebida estaba de escándalo. La próxima visita a Granada es parada obligatoria.

Laura Garcia
Laura Garcia

Fuimos la noche de Halloween y estaba super lleno, aún asi nos pusieron una mesa en el saloncito de dentro y nos atendieorn super bien. la comida estaba muy buena. Relacion calidad precio bien. Volveremos para probar alguna tosta que se nos quedo pendiente.

Alfonso García Fajardo
Alfonso García Fajardo

Mi hijo y yo estuvimos recorriendo todo el camino de Ronda, y parte de Pedro Antonio de Alarcón, buscando un sitio donde tomar unas cañas con algúna tapilla para cenar, sin éxito. Cuando ya llegamos a la calle Alhama, que ya conocíamos, por haber estado en el hotel Occidental, decidimos, emprender la vuelta a nuestro alojamiento pasada la estación de ADIF. Pero de pronto, como por una intuición, decidi emprender camino hacia el centro. Estábamos dispuestos a sentarnos en el primer garito que viéramos algo decente. Nos paramos en uno, y cuando estábamos apunto de entrar, vi unos metros más arriba una terraza, con todas las mesas exteriores llenas, y le dije: " Ese es nuestro sitio". Sin pensarlo dos veces, fuimos hasta allí, un bar en una esquina, en plena plaza de Gracia, miramos su interior, pulcro y luminoso, y una mesa libre para nosotros! No miramos nada, ni cartas, ni reseñas. No fue necesario. Cuando un atento camarero, que se notaba que no te prejuzgaga, no pregunto que nos ponía. Pedimos dos cañas. Estás eran de estrella Galicia acompañadas de dos mini hamburguesas con patatas paja. Deliciosas respondimos al amable camarero, cuando nos pregunto. Animados pedimos otras dos, y además una longaniza frita, está vez nos las acompañaron con patatas fritas con 4 boquerones en vinagre. Al poco sale el cocinero discunpadose por la tardanza, y nos ponen por cortesía un platito con butifarra blanca y magru de cerdo. Luego lamentando que no quedaba longaniza nos indican que si nos apatecia otra cosa, la decimos que una ración de carne de pincho moruno. Mientras la hacen nos sacan otra tapa, por las molestias, de pollo y champiñones con una salsa como de champiñón . Cuando al final aparece el camarero con un enorme plato con la carne de pincho moruno acompañada de lechuga y tomate, le digo, habiéndome olvidado de que nos faltará comida, que aquello no era nuestro. A lo que mi hijo dice: Papá es el plato de pincho moruno que pediste. Si lo era, y vaya plato, acabamos reventaos, buena calidad y mejor precio. Acompañado del buen hacer de y la alegría de Adri, y su compañero y cómplice. No lo recomiendo, porque si lo hiciera la próxima vez no tendría tanta suerte para encontrar mesa.

Alejandro García Fernández
Alejandro García Fernández

Bokao es de esos sitios que sorprenden para bien. Está muy bien ubicado y tiene un ambiente moderno y acogedor. La comida es excelente, con tapas bien elaboradas y con buena cantidad. Destaca también el trato del personal: atentos, rápidos y siempre con una sonrisa. Además, tienen buena variedad de bebidas y es un lugar ideal tanto para tapear como para comer o cenar. Un sitio al que sin duda volveré y que recomiendo si buscas buena calidad, buen precio y un ambiente agradable en el corazón de Granada.

Emilio J. G.
Emilio J. G.

Hemos visitado el bar. Tapas muy bien presentadas y ricas. Servicio inmejorable. La simpatía y profesionalidad de Mario y el resto de compañeros es espectacular. Repetiré seguro. Dejo imagen del pacharán con sus granitos de café.

Denise Pérez
Denise Pérez

Nos encantó la comida! Con cada bebida te llevan una tapa bien rica aunque pidas para cenar. El sitio en el que mejor hemos comido en granada. Recomendado. El servicio excelente, te atienden muy bien, camareros amables.

Maria Garrido
Maria Garrido

Hemos desayunado aquí. El camarero Mario muy amable y profesional, estando él solo ha llevado el servicio magníficamente. El desayuno muy rico y el zumo de naranja natural.

Alberto Martín
Alberto Martín

Fantásticos y variados desayunos. El pan de pipas el mejor. Gran atención y amabilidad. Un sitio ideal para desayunar antes de trabajar.

andrea grueso hernandez
andrea grueso hernandez

Un acierto total en nuestro viaje a Granada. Calidad- precio increíble y un trato excepcional. Repetiremos seguro!!!

Isi Segovia
Isi Segovia

Echamos un ratito muy a gusto y bien atendidos. Comida muy rica, precios muy buenos y súper simpáticos todo el personal, poco más se puede pedir

Marta Gonzalez Abando
Marta Gonzalez Abando

El local es impecable, los camareros/as lo son más aún, tomo el café aquí todos los días, y no lo cambiaría por nada.

Markel Echave
Markel Echave

La comida está bastante buena, cada ronda acompaña con alguna tapa de la casa. Tienen un muy buen servicio a mesa ,excelente. Un sitio que si pasas por Granada tienes que ir.

Manuel Marin
Manuel Marin

Vinimos 12 amigos en hora punta, José y Nayara nos encontraron un hueco y el resto de la noche fue un paseo. Qué bien nos trataron, que amables eran, que profesionalidad!!! Con gente así estos locales no pueden ir mal. La carrillera en salsa para pedirse 10. Para repetir y 100% recomendable

Ana Cuevas
Ana Cuevas

Este lugar ha sido todo un descubrimiento. La comida estaba buenísima y también la tapa que nos pusieron. Además tiene platos que se salen de lo habitual como tatar, pan bao, etc. Totalmente recomendable.

Jackelinne Ordonez Quiriga
Jackelinne Ordonez Quiriga

Hola viajamos de murcia a granada exactamente a sierra nevada pero al llegar teníamos mucha hambre me habían recomendado este sitio vamos estando en el centro llegamos pronto y quedaban mesas una suerte maravillosa y el acierto mas aún vamos a empezar por la atención excelente toda la plantilla.. ammm una atención 10 .rapidez ... vamos descartando al camarero MURCIANICO jose Antonio super atento y muy profesional..tanto que repetimos el domingo y estaba en la cocina como camarero y cocinero magnífico quise echar una foto a Los platos pero solo puede hacer DOS.. OS RECOMIENDO IR A ESTE SITIO.. PRECIO..CALIDAD... ATENCION TODO UN 10

Víctor Pulido Porras
Víctor Pulido Porras

He visitado este bar varias veces ya. Las tapas están muy buenas, el servicio es excelente y la carta está muy bien equilibrada precio - calidad. Recomiendo su bocadillo Malaguita, hecho con un pan crujiente y sobre todo la hamburguesa con foie y cebolla caramelizada. Pocas hamburguesas más ricas por 10€. En resumen, por 15€ has comido como en pocos sitios.

Mario Alonso Herrera
Mario Alonso Herrera

Cambio la puntuación de mi reseña para así relajar al personal, puse una reseña negativa basada en mi experiencia y parece no puede uno ser sincero. La cambio de 1 a 5 estrellas para no fastidiar negocios de mi ciudad. Es la primera vez que estuve y la reseña la puse conforme estaba esperando. Servicio muy lento. Aquí tienen ustedes sus 5 estrellas y una opinión constructiva, pese a lo que pudiesen estar pensando.

Antonio Marcos Contreras
Antonio Marcos Contreras

Este bar es un acierto total. Las tapas están riquísimas, abundantes y con mucho sabor. Pedimos varias para probar y no hubo ninguna que no gustara. La atención del personal es de diez: rápidos, atentos y muy majos. El ambiente es alegre pero sin ser agobiante, con gente disfrutando del rato. Las bebidas llegan enseguida y bien frías, que eso ya dice mucho. Los precios están genial para la cantidad que sirven. Me encantó el detalle de que te recomiendan lo mejor del día, y acertaron de pleno. Perfecto para venir en grupo, tomar unas cañas y picar de todo un poco. Totalmente recomendable, volveré seguro.

Maria Pérez
Maria Pérez

Hemos comido muy muy bien, además de a muy buen precio y el atendimiento ha sido excelente. Agradecer en especial al camero que nos atendió en la terraza, un chico jovencito con barba, que nos ha hecho sentir muy bien durante la cena y además nos ha recomendado lo mejor de la carta. Muy satisfechas con todo, repetiremos.

M
Montse TM

Pedimos dos bocatas de jamón serrano y dos bebidas. Precio calidad bien. La chica que nos atendió muy amable y atenta,sobretodo con nuestras perras.

T
Toñi Galindo Trave

Bar novedoso y de tapeo original. De primero nos pusieron estofado de ternera en un cuenco. Muy rico! Y que decir. De sus bokaos y bokaitos 😋 Hay que probarlos todos.

B
Begoña Maldonado Cabrera

Por casualidad entramos mi amiga y yo, y cuál fue nuestra sorpresa, adaptan la tapas para celiacos, además de un trato maravilloso, totalmente recomendable.

F
FACUNDO MADRID

Quiero destacar la excelente atención del personal, siempre muy amable y atento en todo momento. La comida es muy abundante y realmente deliciosa. Sin dudas, una experiencia para repetir.

M
Miguel Ángel Burgos

Bar céntrico con buena variedad de carta. El precio es algo alto y las tapas escuetas teniendo en cuenta la competencia cercana, pero hay que reconocer que el bokao de sobrasada y queso es alucinantemente bueno!!

M
Miguel Hervás

Estuvimos tomando unas cañas rápidas y está bastante bien. El servicio muy amable y rápido. La comida estaba rica ya que fueron solamente tapas.

F
Francisco Ariza Ruiz

El sitio está bien pero las tapas de fiambre la primera , la segunda si estaba muy rica y la tercera una tortilla que estaba negra no me gustó

S
Sergio Garcia

Las tapas y comida, soberbias, la verdad; probamos las migas de pan, que, para nuestra sorpresa estaban jugosas con una parte crujiente, melón y chistorra en su punto. La sorpresa vino cuando vimos a la camarera morena echar el hielo de los vasos de los clientes donde tienen los vinos blancos. Ese hielo viene de tocar la boca de una persona, sin saber lo que esta misma tiene….

S
Samir amar lopez

Servicio bueno y encantador por parte de la camarera, pero las tapas nada del otro mundo. Aún así la cerveza bien tirada

A
Alison Garrido

La tapa ha dejado mucho que desear, eran varias lonchas con unos picos por encima, el camarero es simpático, pero tardaban en atender. Está bien para ir a tomar algo de tapeo no.

Alison Garrido
Alison Garrido

La tapa ha dejado mucho que desear, eran varias lonchas con unos picos por encima, el camarero es simpático, pero tardaban en atender. Está bien para ir a tomar algo de tapeo no.

Y
Yo Tu

Fuimos para cenar ... Bailando Cantando Y limpiando a las 21:00. Una tapa y nos fuimos Dejo foto de lo tostada (quemada) que estaba Se quedó ahí

J
Jose Morales Martinez

Acudí con mi familia a cenar a este establecimiento y previamente pedimos varias bebidas con tapas. Tras aproximadamente media hora sentados fuimos a pedir comida de la carta y se nos comunicó que la cocina había cerrado hace 10 minutos dejándonos sin la posibilidad de cenar y sin previo aviso. No recibimos ninguna disculpa por parte de la camarera que nos estaba atendiendo. El motivo de esta reseña es señalar un hecho que creo que no debería repetirse.

J
JAVIER SAEZ GIMENO

Un sitio como para no volver. Si te sientas en la terraza tienes que pedir la bebida dentro xq o sale nadie a atender, si vas antes de las 12:30h no te ponen tapa xq la cocina está cerrada y cuado tecas tiene que ir dentro otra vez a pedir la cuenta xq nadie sale fuera a atenderte . No volveré nunca

L
Luisa Valero Cabrera

Nos pusieron dos tapas de patatas con cebolleta (crudas) frías (la única opción vegetariana). 2 de 4 éramos vegetarianas y nos pusieron lo mismo a todas. Además muy pequeñas las porciones (lo de la foto son 2 raciones en teoría). No volveremos.

A
Andrea Alzola

Horrible experiencia. Nos toman la bebida y nos dicen que vendrá una tapa de hamburguesas, media hora más tarde tras ignorarnos múltiples veces nos traen una tapa de papas fritas con boquerones en vinagre. A los 5 minutos (el tiempo que hemos tardado en comérnoslo) hemos intentado pedir algo para comer a lo que nos ha respondido la camarera vagamente que “la cocina ha muerto” y se ha ido, teniendo que llamar su atención nuevamente para que nos confirmara que es que la cocina había cerrado, sin previo aviso y sin habernos pedido comanda aparte de las bebidas en ningún momento. Nos vamos con hambre y con una muy mala sensación.

P
Plataforma Torrox

Un servicio bastante deficiente: la camarera nos tiró la comida de los platos encima, sin tan siquiera disculparse y en varias ocasiones. Pedimos hamburguesas y era sólo pan, el cual tuvimos que quitar para no comerlo seco y duro pues la carne no llevaba si a una cuarta parte del pan servido. Un desastre

E
Eon FDAM

En respuesta a tu comentario: EVIDENTEMENTE cuando yo entro a ver las reseñas de los sitios lo que me interesa es ver lo malo para ver si es lo malo que considero como para no ir!! Si la experiencia es muy mala obvio que ayudo más que poniendo cosas que no son!! Si haceis propaganda de tapas INEXISTENTES, SE PONE!! A mi ni tapa me pusisteis, entonces el resto de comentarios para mí no valen!! La mesa de al lado también se quejaba de que no tenía tapa… Crees que el problema es mío o vuestro?? Nosotros teníamos reserva en otro sitio y la camarera (con muy malas ganas que nos atendió, y encima nos cobra sin hacer referencia a la tapa) Pues vendéis algo que repito: BRILLA POR SU AUSENCIA!! No volveremos a ir, así que por mi parte no os subirán las ESTRELLITAS!! ni lo recomiendo y obvio las tapas pues a ver cómo son, si las pusieseis, a lo mejor ni reseña, pero cuando se hacen las cosas mal y siento que me ESTAFAN, pues reseña que ayuda a otra gente 😉. SUERTE!! Veo que la gente pone que muy buenas tapas pero nosotros acabamos de salir y después de esperar un ratazo a que nos atiendan “LA TAPA”, ha brillado por su ausencia ya que no nos la han puesto, así que: NO LO RECOMIENDO!!

Plataforma Torrox
Plataforma Torrox

Un servicio bastante deficiente: la camarera nos tiró la comida de los platos encima, sin tan siquiera disculparse y en varias ocasiones. Pedimos hamburguesas y era sólo pan, el cual tuvimos que quitar para no comerlo seco y duro pues la carne no llevaba si a una cuarta parte del pan servido. Un desastre

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

69 Fotos

Explora las fotos de Bokao

Bokao
Bokao
Bokao
Bokao
Bokao
+64 Más
📍

Información de Bokao

Cómo llegar

Calle Martínez Campos, 23, Ronda, 18002 Granada, Spain

Cargando mapa...
Bokao
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
560 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
560
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 626 04 08 63

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Parroquia de Nuestra Señora de Gracia

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 97m
Palacio de los Yanguas

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 126m
Palacio de los Patos Patrimonio

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 139m
Palacio de los Condes de la Jarosa

Inmueble

A 294m
Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena Patrimonio

bien de interés cultural en Granada, España

A 295m
Convento del Santísimo Corpus Christi Patrimonio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 321m
Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación

edificio en Granada

A 344m
Edificio La General

building in Granada, Spain

A 465m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bokao y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bokao!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bokao

🏆 Recompensas de Bokao

💰

Descuento 10%

En Bokao

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves