El Tinglao
Pub · Granada
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Tinglao
El Tinglao, un acogedor pub situado en el corazón de Granada, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente cálido y familiar, ideal tanto para disfrutar de una comida en grupo como para una visita individual. Su cocina, de corte tradicional y elaborada con ingredientes de cali...
El Tinglao, un acogedor pub situado en el corazón de Granada, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente cálido y familiar, ideal tanto para disfrutar de una comida en grupo como para una visita individual. Su cocina, de corte tradicional y elaborada con ingredientes de calidad, tiene como plato estrella el jamón asado, muy elogiado por su sabor inigualable. Además, las patatas con queso y bacon son una opción popular. El servicio es atento y cercano, con un equipo que se esfuerza por brindar una atención excepcional. El Tinglao ofrece tapas generosas con cada consumición, así como una carta extensa que incluye opciones para almuerzo y cena, acompañadas de una cuidada selección de cervezas, cócteles y café. Disfrute de su comida en el interior o en su terraza al aire libre.
Qué dicen los clientes de El Tinglao
El Tinglao destaca por su ambiente familiar y tapas caseras. El jamón asado es la estrella del menú, muy elogiado por su sabor único. Alberto, el camarero, recibe constantes menciones positivas por su trato atento y amable.
Platos populares
Ideal para
Tip: No te pierdas el jamón asado, es la especialidad de la casa y muy recomendado por los clientes. Las tapas son abundantes y caseras.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Tinglao
El Tinglao se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio de los Patos (A 426m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Dique con tajamares en el cauce del río Genil (A 431m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Basílica de Nuestra Señora de las Angustias (A 467m) — bien de interés cultural, basílica menor en Granada bien de interés cultural
- puente del Genil (A 519m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Castillo de Bibataubín (A 569m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (A 604m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Otros Lugares de Interés
- Palacio de Congresos de Granada (A 444m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Puente del Cristo de la Expiración (A 492m) — bridge in Granada
- Antiguo Hotel Alameda (A 553m) — hotel, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Biblioteca del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) (A 598m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Tinglao
Opiniones de El Tinglao Granada
Muy, muy muy bien. La comida muy buena y el personal súper atento. Recomendable 100x100, y encima barato, 10 euros un menú rico, rico
La primera vez que he estado. Atención muy buena, cervezas realmente frías, tapas variadas y raciones con una presentación perfecta.
Se come de maravilla todo casero y buen precio. Menu diario. El arroz con conejo. el salmorejo, el jamoncito ....¡¡ bueno bueno¡¡ lo que lo disfrute .Lo recomiendo. Vengo de Barcelona.
El menú de día espectacular, y las tapas grandes. Muy recomendado, volvemos seguro!
Soy uno de los chicos que estaba sentado en la barra hace un rato y la verdad que tienen unas tapas super ricas. El jamón asado está de lujo y la pizza casera. Repetiremos . Gracias
Estuvimos comiendo el domingo,nos pedimos una botellita de pesquera a un precio mas que competivo,unos raviolli caseros de setas y queso que nos ofrecio el camarero y que estaban increibles,el flamenquin,crujientito y con una salsa espectacular...no podiamos mas,pero no ibamos a decir que no al remate final de un toque dulce...tarta de mousse de trufa,echa por la cocinera tambien,tremenda....en fin,totalmente recomendable
Buenas tapas, buen vino y el jamón asado exquisito. La atención del personal no le anda a la zaga. Todo de 10
Tapas buenísimas y una magnífica atención al cliente, perfecta limpieza en los baños y muy bienos precios. Para repetir sin duda!!
Un sitio genial! Las tapas son estupendas y el personal muy amable y atento!!!! Es uno de mis sitios habituales 😊
Suele estar bastante lleno, pero no me extraña teniendo en cuenta lo buena que está la comida y el buen ambiente en general que hay. Camareros de 10, amables y atentos.
Sitio estupendo, lo encontramos de casualidad y nos encantó, la ración de jamón asado una maravilla, el trato del camarero y todo en general muy satisfactorio. Sitio para repetir sin duda
El mejor bar del barrio! El trato estupendo tanto del camarero como el de barra! Las tapas buenísimas, mi plato favorita las patatas con bacon! Pero TODO esta buenísimo! Muy recomendable!!
Encontramos el bar de casualidad, buen ambiente y la comida muy buena. El menú muy variado. Con cada bebida tapas muy buenas. Relación calidad/precio muy buena. Lo recomemdamos
Trato espectacular, gran variedad de tapas y el mejor revuelto de alcachofas que he probado. Todo, todo buenísimo.
Nueva decoración.... Igual calidad... Tapas súper ricas.... Auténticas caseras.... Y raciones de todo tipo (recomiendo las carnes y las ensaladas).... Cerveza de grifo estrella y 1906
Genial el sitio, Alberto es muy amable y la comida es espectacular. Todo casero. Os recomiendo el cachopo, el jamón asado y cualquiera de sus postres. Excelentes
Lugar muy agradable para comer y tapear. Buenos y reconocidos vinos. Ubicado en una calle no principal pero se suple con la calidad de su comida.
Atención estupenda. La comida está buenísima, da igual lo que pidas. La música muy buena, se oye, pero se puede conversar muy bien. Inma y alberto son una pareja con encanto y lo llevan con gran familiaridad. Se nota que trabajan los dueños......
Me ha encantado el sitio. Las tapas son caseras y a elegir, el camarero agradable, y los precios son buenos. Valoro especialmente que nos ofrezcan pan con las raciones y que no nos lo cobren. Repetiremos seguro.
El mejor jamón asado que yo he probado en Granada, también ponen muy buenas tapas y cerveza de barril de estrella Galicia , además te tratan muy bien, muy recomendable para tapear y comer por el centro de Granada.
Pues todo genial, 23 de julio cerveza fría que se agradece, parrillada verduras muy buena y chipirones buenos tb, de tapa el arroz genial.. Trato excelente y temperatura dentro del local muy buena, volveremos a probar cosas q se nos quedaron en el tintero, gracias por todo David
Estuvimos la familia almorzando. La comida excelente.Con gran carta de vinos,carnes y productos frescos. El trato de los camareros genial. Al parecer lo han reformado y decorado y ha quedado genial.
Un lugar muy apañado y agradable, te ponen tapa con la bebida. Nosotros a parte pedimos un par de tostas que estaban buenísimas.
Un bar de tapas muy bueno, trato excelente y ubicado en una zona tranquila sin tanto jaleo como en cualquier bar del centro. Me gusta mucho su Jamón asado 😀
Trato muy agradable y comida riquísima! Además nos han dejado comer con nuestra perra. Hemos estado muy a gusto. Las ensaladas y las croquetas están espectaculares!!!
Uno de los mejores bares de la zona para tapear y raciones. El jamón asado siempre a otro nivel.
Es un muy buen lugar para tomar tapas, desde luego si quieres comer tapas te lo recomiendo mucho. Todo está muy bueno. Recomiendo el pinchito moruno y la carne en salsa.😋😋
Comida casera riquísima. Buenos vinos Muy buena presentación. Muy buen servicio. Cuidado y limpieza en todos los sentidos. Decoración armónica. Muy acogedor. Uno de mis lugares favoritos para comer.
No puedes venir a Granada y no pasar por el Tinglao. La comida buenísima; casera ,tapas espectaculares y se adaptan a lo que necesitas. Inma y Alberto son encantadores. Nos recomendó un amigo granadino de la zona. Repetiremos seguro en nuestro próximo viaje.
La comida es fantástica y la atención de Willer es genial, la verdad que ojalá en más sitios tratasen así al cliente! Muy recomendable 👍🏼
Encontré el lugar a través de Google, busqué un lugar de tapas, justo después de aparcar, sólo leí dos comentarios que decían, buen trato y comida casera. Pues la realidad es que no es buen trato y comida casera, sino, un trato excelente por parte de un señor que nos atendió, y la comida más que casera, exquisita. No le doy mas estrellas por que no las hay. Da gusto ir a estos lugares. Un saludo.
Trato atento e inmejorable, el dueño es un encanto, la comida espectacular sobre todo la carne en salsa con patatas fritas caseras, sin duda para volver a repetir, lo super aconsejo ;) Ayer 13 de Abril de 2022 volvimos a este estupendo lugar al menos eso creía, pedimos tapas y raciones para comer, para 4 personas nos pusieron una cesta con 5 rodajas de pan así que tuvimos que volver a pedir y tb un 1€ extra. Me parece bien que se cobre si se pide más pan pero partiendo de que a cada comensal se le ponga una cantidad razonable que digo yo que 2 rodajas por persona tampoco es tanto pedir... Unos huevos rotos con jamón asado que tenían solo una mini camilla de patatas, yo nunca había visto esta cantidad tan inusual de patatas en este plato tan típico pero al menos estaba bueno...el cachopo de pollo estaba bueno pero tardó una media hora en servirse junto a unas croquetas de cocido que estuve a punto de devolverlas pero teníamos demasiado hambre así que nos las comimos igual pero estaban resquebrajadas, el aceite se había metido dentro y bien aceitosas, de sabor pasable pero casi iguales que las de bolsa. Pedí una bebida más a lo que tardaron otros 20 minutos en servir la tapa correspondiente, La experiencia no fue buena pero tampoco mala del todo pero sin con un sabor bastante agridulce ya que para mí este lugar era de 10, yo solo espero que haya sido un mal día.
ESPECTACULAR! Merece mucho la pena venir. La comida es estilo mediterránea con toques de fusión, con precios asequibles. El trato genial, amable y ágil. Nos lo apuntamos para volver y recomendar!
Fuimos a celebrar el cumpleaños de unas amigas. El camarero un encanto, y la comida nos dejó encantados. El jamón asado, el arroz , las croquetas de cocido y en cachopo estaban deliciosos. Repetiremos!!
Hemos comido el menú del día y todo estaba riquísimo. Aparte de comida casera, el personal fue muy amable. La merluza a la gallega y el yogur griego con mermelada de piña espectacular
Super tapas y buen servicio
Buenas tapas y un servicio excelente, un lugar recomendado para tomar algo
Buena Cerveza Alhambra de nuestra tierra, muy ricas las tapas variedad y calidad y lo mejor un servicio y atención de 10. Sin duda uno de los mejores bares de la zona,.Era la primera vez que íbamos y no será la última. Recomendable 100%.
el camarero es un grande, y la ración de patatas con queso y bacon y el jamon asado son de lo mejor. Otra cosa muy reseñable es que a pesar de que te pidas alguna ración te siguen poniendo las tapas correspondientes, cosa que en la mayoría de sitios no hacen y te cobran la consumición al mismo precio. Lo dicho, de mis bares favoritos en el centro.
Hemos estado hoy celebrando un cumpleaños y ha superado aún más nuestras expectativas. Las tapas caseras y deliciosas; los platos perfectos para compartir. Hemos probado jamón asado, huevos rotos, cachopo y nachos y todo estaba espectacular. Se nota el mimo y cariño que ponen en la cocina. A destacar el trato recibido por parte del camarero: de 10! Muchas gracias por todo, repetiremos sin ninguna duda.
Hemos ido un grupo de amigos a tapar y comer. La verdad que nos ha sorprendido para bien. Nos han puesto de tapa jamón asado y una patatas fritas, que se nota que son caseras. No eran patatas prefritas de bolsa. De la carta también hemos pedido algunos platos. Todo buenísimo y la cerveza fresquita. Volveremos.
La comida buenísima y el trato excepcional, mejor imposible. Repetiremos sin duda.
Nos ha encantado , volveremos . Probamos el jamón asado y el cachopo. Muy bien calidad precio. El horario figura mal en Google Maps , llamad antes de ir si no de lunes a miércoles de noche estará cerrado.
Lo encontramos por casualidad al aparcar el coche en esa zona, ya que vinimos de turismo a Granada..... pues la verdad que la experiencia no podía ser mejor, bar sencillo un gran servicio y un caña tapa de escándalo, buen precio y tapas inmejorables, tanto en calidad como en cantidad. Lo recomiendo al 100%, dejaros del centro y acercaros a este bar, saldréis encantados como nosotros.
De los mejores bares de Graná, el camarero es muy amable y profesional, las tapas excelentes y el lugar es cómodo, no se puede pedir más aunque es un sitio para ir tranquilos pues tardan un poco.
Lugar típico en Granada ,de esos que ya quedan pocos para reunirte con tus amigas y comer "de tapas". La comida exquisita,además si podés ración te siguen sacando tu tapa👌detalle que me parece de 10. Continuaremos visitándolo cada vez que sea posible.
Local bonito y acogedor muy bien atendido por Alberto, camarero super amable y profesional, e Inma, grandísima cocinera. Tapas y raciones de gran calidad y postres y tartas totalmente caseros. Dispone de terraza. Llevo acudiendo muchos años y me encanta, y las personas a las que se lo he recomendado opinan igual. Te sentirás como en casa. No, mejor... 😁
Un sitio ideal!! Comida excelente, tapas inmejorables y menú de diez! Todo casero, se nota que la cocinera es una crack! La atención de Alberto, insuperable! Ha sido fantástico poder visitar este mesón! Ojalá podamos volver muy pronto!
Es un bar pequeño pero pone muy buenas tapas!! Aunque por la noche no ponen más a partir de las 23:30… pero en general todo muy bien
Fui ayer por primera vez y me encantó. Ponen tapa con cada consumición que pides (no dan opción a elegir pero están ricas). Pedimos un par de raciones también y he de decir que el jamón asado es un espectáculo!! No se qué aliño le echan pero no he probado otro igual, exquisito vaya. Deseando repetir. Tienen terraza fuera y su precio es bastante asequible
El jamón asado que nos sirvieron de tapa estaba espectacular, así que pedimos una ración del mismo. Buen ambiente, acogedor. Buen precio. Ahora lo tengo apuntado entre mis favoritos para cuando vuelva por allí.
Aquí comiendo con mis hijos, nuera y yerno. Carta extensa y muy apetecible. Todos hablando sobre lo mismo; delicioso cada plato que nos está trayendo el propietario. Repetimos el jamón asado. Pocas cosas más ricas he comido antes. Enhorabuena. Y gracias.
Es un lugar altamente recomendable. Alberto es un gran profesional, siempre atento, rápido y eficaz. Inma al mando de la cocina es una máquina. Siento decir que el mejor jamón asado, no está en el Ávila. Lo hace Inma junto con todas las delicias de la carta. Os lo perdéis si no vais.
Estuvimos cenando y nos sorprendió gratamente. Platos elaborados, buen sabor, y con rápido servicio.
Espectacular todo! Una alegría que haya rinconcitos como estos en el centro de Granada que aún no haya sido explotado… Comida buenísima, se nota que es casera y de calidad. Lo que más merece la pena es su jamón asado. En cualquier variedad: al plato, con arroz… Una maravilla. Grandes!
3 palabras: arroz jamón asado. Una visita que debería ser obligatoria para probar esta combinación perfecta. No obstante son muchos más los platos a recomendar en este lugar cerca de calle Alhamar. Muy buenos precios, buenas cantidades y gran calidad en cada uno de sus platos. Siempre merece la pena repetir.
No puedo tener ninguna queja. De los pocos bares de comida de toda la vida que quedan. Vamos a menudo y nuestros familiares salen muy contentos cuando los llevamos. Para mi de los mejores jamones asados y el yogur griego casero que hacen es espectacular. Ojalá no cambien nunca
Vengo a menudo. Un sitio agradable y tranquilo en pleno centro. Puedes comer de tapas, tienen menú a buen precio y también raciones, todo de calidad. El trato y la atención, excelente. Muy recomendable.
Comida casera súper rica, bastante variedad. Tapas, menú diario y carta. Jamón asado muy rico. Atención impecable. Buen ambiente. Muy recomendable.
Todo bastante bueno, hemos hecho una parada para tomar un par de cañas y nos ha sorprendido. Volveremos :)
Buen restaurante con menú del día a buen precio (13,20€) comida muy rica, además de un servicio excelente. Da gusto encontrar sitios así.
Comida excelente, se nota que la comida es casera y de calidad. La tapa de jamón asado 10/10, pedí hasta el plato porque quede con ganas de más. Camarero muy amable y atento. De los mejores sitios para comer en Granada. Recomendable al 100%
Suelo ir con mi pareja, es uno de los bares preferidos de mi barrio. Hace una semana, el viernes , estuve con un grupo de amigos de toda la vida al medio día, y la verdad es que les gustó mucho a todos. Como siempre la atención por parte de mi tocayo Alberto, es estupenda. Un tipo cordial y profesional que siempre te pone la cerveza más fría que tiene o un buen vino, y al que le dimos la paliza pidiéndole que nos sacara fotos, lo que hizo con mucha amabilidad. En la cocina, su mujer Inma crea una interesante y variada carta, llena de platos que no son los de un bar corriente al uso, a precios razonables para la calidad de lo que hace. Está todo muy bueno pero yo tengo especial debilidad por el jamón asado (para mí de los mejores de Granada), y por el secreto, que está de muerte. Muchas gracias siempre a los dos, pareja, y que sigáis liando el tinglao así de bien.
Buen sitio con unas buenas tapas y una oferta de comida espectacular. Para repetir sin lugar a dudas
Muy gratamente sorprendida, estando el muchacho solo se le llenó la terraza y unas cuantas mesas dentro y no tuvimos que esperar nada, siempre estaba atento y nos iba sirviendo a todos. El precio normal en la zona y la comida y sobre todo las tapas, grandes y buenas.
Buen lugar para comer en el barrio. Buena tapa y buenas raciones. Probé la del jamón asado y es para repetir. Recomendado.
Toda la carta esta buenísima, ingredientes de calidad y el toque especial que le da la cocinera que hace irresistible venir a menudo. El servicio de 10, el camarero siempre te atiende con una sonrisa y el trato es excepcional. Recomendacion sin duda el Jamon asado, ninguno en Granada como el de este bar..
Hemos ido un grupo de amigos a tapar y comer. La verdad que nos ha sorprendido para bien. Nos han puesto de tapa jamón asado y una patatas fritas, que se nota que son caseras. No eran patatas prefritas de bolsa. De la carta también hemos pedido algunos platos. Todo buenísimo y la cerveza fresquita. Volveremos.
Tapas deliciosas y atención impecable. El jamón asado, jugoso y lleno de sabor, es una verdadera estrella. Servicio atento que hace la experiencia aún mejor. ¡Para repetir!
Servicio bueno. Con cerveza una tapa que merece la pena, comida casera y al momento. Recomiendo las patatas cheese bacon, muy ricas. Es pequeñito pero acogedor. He vuelto 2 años después, y no falla! Merece la pena compartir para probar más cosas.
Nos encanta el jamón asado, siempre que vamos tenemos que pedir. Es un lugar tranquilo y el camarero es muy agradable. La última vez que fuimos nos pusieron una tapa de arroz que estaba increíble de bueno.
Hemos estado hoy celebrando un cumpleaños y ha superado aún más nuestras expectativas. Las tapas caseras y deliciosas; los platos perfectos para compartir. Hemos probado jamón asado, huevos rotos, cachopo y nachos y todo estaba espectacular. Se nota el mimo y cariño que ponen en la cocina. A destacar el trato recibido por parte del camarero: de 10! Muchas gracias por todo, repetiremos sin ninguna duda.
Un bar de tapas de los de siempre. Ya quedan menos y por eso es estupendo que se mantenga. Buen servicio, precios razonables y una cocina casera estupenda. La tapa no se elige, pero siempre está rica. Tiene una terraza para el buen tiempo.
Comida casera muy buena. Servicio rápido y el camarero muy amable. La tapa de jamón asado, espectacular 😍
el camarero es un grande, y la ración de patatas con queso y bacon y el jamon asado son de lo mejor. Otra cosa muy reseñable es que a pesar de que te pidas alguna ración te siguen poniendo las tapas correspondientes, cosa que en la mayoría de sitios no hacen y te cobran la consumición al mismo precio. Lo dicho, de mis bares favoritos en el centro.
Buen trato por parte de Alberto y comida de 10 Siempre que venimos a Granada vamos. El mejor jamón asado que he probado....
De los mejores sitios de tapas que conozco. Todo casero y de calidad. El trato es genial, Alberto es muy atento y parece que sabe lo que quieres o necesitas en cada momento. Lo recomiendo 100%.
Cerveza de barril bien tirada! Jamón asado espectacular. Local bonito y además tiene terraza. Muy buenas tapas.
Todo muy rico y ambiente familiar, tapas abundantes.
Buen lugar para comer en el barrio. Buena tapa y buenas raciones. Probé la del jamón asado y es para repetir. Recomendado.
Toda la carta esta buenísima, ingredientes de calidad y el toque especial que le da la cocinera que hace irresistible venir a menudo. El servicio de 10, el camarero siempre te atiende con una sonrisa y el trato es excepcional. Recomendacion sin duda el Jamon asado, ninguno en Granada como el de este bar..
Fui ayer por primera vez y me encantó. Ponen tapa con cada consumición que pides (no dan opción a elegir pero están ricas). Pedimos un par de raciones también y he de decir que el jamón asado es un espectáculo!! No se qué aliño le echan pero no he probado otro igual, exquisito vaya. Deseando repetir. Tienen terraza fuera y su precio es bastante asequible
El jamón asado que nos sirvieron de tapa estaba espectacular, así que pedimos una ración del mismo. Buen ambiente, acogedor. Buen precio. Ahora lo tengo apuntado entre mis favoritos para cuando vuelva por allí.
Es un lugar altamente recomendable. Alberto es un gran profesional, siempre atento, rápido y eficaz. Inma al mando de la cocina es una máquina. Siento decir que el mejor jamón asado, no está en el Ávila. Lo hace Inma junto con todas las delicias de la carta. Os lo perdéis si no vais.
Aquí comiendo con mis hijos, nuera y yerno. Carta extensa y muy apetecible. Todos hablando sobre lo mismo; delicioso cada plato que nos está trayendo el propietario. Repetimos el jamón asado. Pocas cosas más ricas he comido antes. Enhorabuena. Y gracias.
Me recomendaron este sitio unos amigos que tienen un pub en la zona y la verdad es que me gustó mucho el sitio, bastante amplio y con una buena variedad de tapas y la calidad de los productos muy buena, también es un sitio muy recomendable para comerse un buen bocadillo en definitiva un sitio recomendable para comer y pasar un buen rato con los amigos.
Sitio tranquilo. Buen servicio de Alberto, encargado de barra y mesas y mejor cocina de manos de Inma. Menús, raciones y tapas muy buenas.
Ricas tapas para acompañar la cerveza. Las dos veces que he ido se ha apañado muy buen el de la barra, las mesas dentro y la terraza.
buen lugar para ir como de tapeo o a comer , atencion amable y servicial . platos muy bien presentados y con gusto exquisito . el local comodo y agradable.calidad en productos , buena carta de vinos, en la terraza se esta muy agusto. para volver sin duda y recomendar.
En mi primera visita a este local, la impresión ha sido muy buena. Las tapas abundantes y originales. El servicio también excelente. Lo recomiendo.
Buen menú del día y atención muy amable! El yogur griego con mermelada casera estaba tremendo :)
Íbamos buscando un bar para tapear en Granada y fuimos a este. Aunque no es el típico bar de tapas que íbamos buscando la verdad es que comimos bastante bien y abundante. El precio un poco más alto que en un bar de tapas pero mereció la pena, todo riquísimo. Recomiendo el jamón asado.
Sin duda recomiendo el jamón asado. Hacía un poco de calor dentro, ya que un ventilador no sirve mucho para refrescar si hace 35ºC… El camarero muy majo.
Sitio muy céntrico, buen ambiente, acogedor, variedad de tapas y buen servicio por parte de los camareros
Lugar céntrico, terraza sobre la calle. Bien atendido, platos sin nada que destacar, aunque su jamón asado era muy rico...precios económicos...
Las tapas son normales, las raciones bien, pero los precios que tienen son abusivos. Tenía buen recuerdo de este sitio, pero no me ha convencido nada en esta ocasión
El trato muy bien. Pero la comida no estaba buena. El cocido frío y las peores albóndigas que me he comido en mi vida, bueno intentado....
Comida buena pero copa de vino a 4 euros ...muy caro para ser una taberna,precios como si fuera un gran restaurante
Estuve con mi pareja un viernes noche. El camarero nos avisó de que algunas de las tapas de la pizarra no las tenían ya que se iban de vacaciones pronto (¿no era más fácil borrarlas?). Pedimos lomo plancha y berenjas fritas. El lomo estaba bueno dentro de lo que cabe, en su bollo, pero las berenjenas dejaban que desear (demasiado gruesas y con mucha miel, matando el sabor). La siguiente y última tapa fue un trozo de pizza casera, la cual llegó 20 minutos después de que me pusieran la caña, y todo, porque al camarero se le olvidó. Si no se lo llego a recordar a lo mejor aún sigo allí. Quién sabe...
Si tenéis pensado ir a tapear no reservéis porque no va a entrar más que una tapa, lo que me resulta un poco ilógico, sobre todo si no se informa de antemano.
Estuve con mi pareja un viernes noche. El camarero nos avisó de que algunas de las tapas de la pizarra no las tenían ya que se iban de vacaciones pronto (¿no era más fácil borrarlas?). Pedimos lomo plancha y berenjas fritas. El lomo estaba bueno dentro de lo que cabe, en su bollo, pero las berenjenas dejaban que desear (demasiado gruesas y con mucha miel, matando el sabor). La siguiente y última tapa fue un trozo de pizza casera, la cual llegó 20 minutos después de que me pusieran la caña, y todo, porque al camarero se le olvidó. Si no se lo llego a recordar a lo mejor aún sigo allí. Quién sabe...
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
59 Fotos
Explora las fotos de El Tinglao
Información de El Tinglao
Cómo llegar
C. Marqués de Mondéjar, 13, Ronda, 18005 Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Marqués de Mondéjar, 13, Ronda, 18005 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural, basílica menor en Granada
bridge in Granada
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
hotel, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Tinglao y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Tinglao!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Tinglao
🏆 Recompensas de El Tinglao
Descuento 10%
En El Tinglao
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú