Gallio
Italian, traditional · Granada
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Gallio
Gallio, ubicado en el corazón de Granada, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Nuestra carta, disponible para almuerzo y cena, destaca por platos elaborados con ingredien...
Gallio, ubicado en el corazón de Granada, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Nuestra carta, disponible para almuerzo y cena, destaca por platos elaborados con ingredientes de calidad, como nuestra popular pizza Gallio y la deliciosa paella, ambos generosos en cantidad y sabor. Además, contamos con una cuidada selección de vinos y postres irresistibles, incluyendo crepes de manzana que sorprenden por su tamaño. Con opciones para comer dentro o al aire libre, y facilidades para personas con movilidad reducida, Gallio es el lugar perfecto para disfrutar solo o en compañía, saboreando un buen café o una copa en un ambiente agradable. También ofrecemos servicio para llevar.
Qué dicen los clientes de Gallio
Gallio ofrece comida italiana a precios asequibles, destacando la pizza Gallio y la pasta. El servicio es generalmente atento y amable, especialmente Joaquín. Algunos clientes se quejan de la calidad de algunos ingredientes y la lentitud en el servicio en ocasiones.
Platos populares
Ideal para
Tip: Cuidado con los crepes de manzana, ¡es un plato enorme! La tarta de queso es especialmente rica.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Gallio
Gallio se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Curia Eclesiástica (A 54m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Capilla Real de Granada (A 118m) — bien de interés cultural de Granada, España bien de interés cultural
- S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación (A 118m) — catedral católica de Granada, España bien de interés cultural
- Museo de la Capilla Real (A 160m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Madraza de Granada (A 184m) — antiguo centro de estudios superiores de la época nazarí bien de interés cultural
- Palacio de Abrantes (A 195m) — edificio en Granada bien de interés cultural
- Convento del Santísimo Corpus Christi (A 196m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Casa de los Vargas (A 201m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia del Sagrario (A 122m) — Granada
Otros Lugares de Interés
- Centro Federico García Lorca (A 159m) — centro cultural español
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Gallio
Opiniones de Gallio Granada
Visité el restaurante años atrás y volví sabiendo que debía hacer parada obligatoria, pedimos pizzas y la calidad de la masa y todo en general estuvo a su altura, el personal muy amable y atentos todos. Si buscas comida Italiana es el sitio por excelencia. Relacion calidad precio muy buena
Tienes comedor dentro y fuera, aseos limpios, estupenda atención en todo momento y los platos bien servidos. La calidad de los platos van acorde a el precio 18,50€ en sábado y cada céntimo bien empleado, buena cocina, buena atención, precio responsable.
Estupendo sitio para tapear o comer por el centro. Terraza e interior. Servicio amable y profesional. Hasta el 10 de junio podéis degustar la tapa gastronómica del concurso: lasagna casalinga. El resto de tapas no las puedes elegir pero están muy ricas. Déjate caer por aquí y disfruta del lugar y de su comida.
Recomendable 100%. El trato, atención y amabilidad del camarero que nos atendió inmejorable. La comida deliciosa con precios mas que razonables. (La ensalada con queso de cabra y jamon crujiente espectacular. Las pizzas de masa fina deliciosas tambien. La sopa de cebolla sabrosa y el revuelto de verduras muy bueno.) Viajamos con mi hija que tiene muchas alergias e intolerancias y nos dieron toda la información que necesitábamos sobre los ingredientes de los platos y cocina adaptó el menú para ella, y todo con un trato excelente y sin repercutirlo en el precio. Mil gracias por hacer que nuestra cena redondeara nuestro dia de visita a Granada.
Un sitio súper cómodo para comer comida de calidad, con un precio asequible. La comida está de escándalo, sale de cocina super rápido y deliciosa. Yo me pedí la pizza Gallio que es una mezcla de sabores únicos, con aguacate, salmón ahumado y alcaparras y estaba verdaderamente increíble. La atención por parte del personal es inmejorable. Sin duda tengo que volver.
Ir a Granada es siempre un acierto, independientemente de la época en que lo hagas, y cuando se trata de comer has de tener mucho ojo, mirar bien lo que comen los demás, los precios, y por último hay que tener suerte, porque dándose todos los resultados anteriores, si no tienes suerte con la persona que te atienda, con el plato que hayas pedido, con la buya que haya, etc., puedes dar al traste con tu paseo y comida o cena. Pues a nosotros nos atendieron de lujo, los camareros amables, rápidos y eficientes. Nos sentamos por la pinta que tenían las pizzas, aunque tienen más productos, pero el Rey indiscutible es la pizza. Cuando te sientas y te ponen la carta de los productos ya sabes que el local es diferente, está encuadernado en piel, piel con olor increíble, como si tuvieras una cartera nueva delante de ti, a mi mujer le encantó ese detalle. La vajilla es preciosa, eso las mujeres saben apreciarlo. Los detalles dicen mucho, la servilleta que te ponen es como una sábana, y además de calidad. Y la pizza de pepperoni que pedimos estaba en conjunción con todo lo que os he narrado, riquísima. Y para finalizar el precio, la verdad es que tenéis que comprobarlo por vosotros mismos. Y encima tienes un ambiente que no para toda la noche. Granada es única.
Paré con mi chica a cenar en este céntrico restaurante. Pedimos algunos platos a compartir y estaba todo riquísimo. Excelente servicio y trato por parte de los chicos. Repetiremos!
Calidad precio fenomenal. Pedimos provolone, carbonara (aunque iba con nata) y lubina a la sal, la cual estaba muy bien presentada y servida. Quiero destacar ante todo la atención, dedicación y profesionalidad de los camareros. Sobre todo de Miguel y Juan, los cuales fueron un encanto y muy pendientes durante todo el servicio. Muy buen ambiente el cual sin duda recomiendo. Seguid así
Estuvimos comiendo celebrando un cumpleaños y las pizzas y la pasta estaba exquisitas. La atencion fue fantastica. Sin duda un lugar fantastico para comer
Sin duda el mejor restaurante italiano de la ciudad. El trato del personal es impecable y la comida, además de contar con una amplia variedad de sabores, no deja indiferente a nadie. Desde las pastas al más puro estilo italiano hasta el pescado más fresco, sin olvidar los dulces caseros. Añadir un especial énfasis a todas las opciones aptas para vegetarianos, que fueron una muy grata sorpresa. Se ha convertido en una de mis paradas obligatorias siempre que voy a Granada. 100% recomendable
Me parece injusto que esté restaurante no está por encima de 4.3. Sin duda es víctima del turismo de masas qué todo lo quiere rápido y barato. Lubina perfecta, carta de vinos buena y servicio excelente.
La espera merece la pena. La atención al cliente miy comunicadora. Espectacular la pasta gratinada y ni wue decir de las pizzas. TODO A PEDIR DE BOCA. Chapo
Lo pasamos genial en este restaurante! La atencion es lo que más destaco, especialmente la de Joaquín.
Muy buena comida, buen ambiente y buen servicio. Se lo recomiendo a todo el mundo
espectacular local de comida italiana , em la foto una pizza, una calzone , y uno raviolis, atencion buena, rapidez estando al 30% el local eso si.Precios al par de la calidad, muy recomendable. Y sumarle la situacion ESPECTACULAR, tranquilidad total, y eso que esta en una plaza centrica, recordad que esto fue a la cena un jueves a las 22.30.
Hemos estado super bien atendidos, un lunes cualquiera mi amiga y yo hemos decido comer a eso de las 17:30 en este bonito restaurante en frente de la plaza una exquisita paella de marísco. Cierto es que se equivocaron y trajeron ración para uno en vez de para dos, pero en ellos destacó la preocupación por traernos otra en poco tiempo y hacer de nuestra estancia algo de lo más agradable posible. Gente muy educada y amable que, una vez más, han demostrado que la actitud vale mucho más que una mera equivocación 😊.
Restaurante muy acogedor y con una atención excelente. Pedimos para compartir ensalada y rabo de toro como recomendación del personal y fue todo un acierto, estaba espectacular! Felicidades al cocinero y a todo el equipo por su trabajo. Sin duda volveremos 🫶🏼
Buenísima disposición del personal para atender a un grupo de 36 personas (lo intentamos en varios restaurantes y no se atrevieron 😅) Buena organización, buena comida, genial relación calidad precio. Atención por parte de los camareros excelente. Totalmente recomendable.
Una experiencia muy buena, la comida riquísima y el trato del personal excelente. Especial mención a Chelo la camarera que nos atendió con mucho cariño. Repetiremos sin duda
Un lugar súper acogedor con una muy buena comida y un trato excelente. Repetiré!
Nuestra primera toma de contacto fue Juan Pablo , que sinceramente fue el que marcó la diferencia con los demás restaurantes y hacer que decidiéramos ese sitio , nos atendió súper bien , pedimos pasta fresca rellena de foie que es el plato de la foto , y luego pedimos risotto de mar , y no hicimos la foto de la pinta que tenia que empezamos a comer recién llegó, con almejas , salmón , calabacín y más cosas riquísimas , luego nos invitaron a unos chupitos muy ricos , he de decir que todo el personal que nos atendió fue genial , volveremos cuando volvamos por Granada, lo recomiendo
Acabamos de terminar de comer 3 platos de fideos, una panacota y una crema catalana. 100 puntos la comida y 100% valido el precio. Sumado a una atención de lujo, me regalaron chupitos de lemoncelo por cumplir años. Gracias!
Fue la primera vez que estuve en este restaurante y pedí que me recomendaran para comer, y en especial la camarera chelo, nos recomendó muy bien y un servicio muy agradable con ella, volveré a repetir sin duda!
He comido dos veces en la pizzeria gallio. Compartiendo con la familia he probado pizza rabo de toro y pasta fresca rellena. Me gusto todo y si tengo que quedarme con un plato seria el de la pasta rellena. Los camareros fueron muy atentos y profesionales. Recomendado
Espectacular, atención buenísima, comida de alta calidad, precio indiscutible en fin! Todo genial repetiré sin duda! Ah y la mejor sopa de picadillo que he probado en muuuucho tiempo!
Felicitaciones al Chef y equipo de trabajo! De primera todo,realmente agradable y exquisito, 100% recomendado! Un imperdible en Granada! Además de estar ubicado en una de las zonas más icónicas y hermosas de la ciudad!
Un ambiente increíble y un lugar donde seguro que voy a repetir, sobré todo gracias al buen trato recibido y a la buena comida que se presta
La verdad que este sitio pase por casualidad y me encantó. La comida es esquisita y la verdad es que sin duda repetiré
Cenamos un grupo grande, las pizzas estaban riquísimas y la atención fue perfecta.
Hemos cenado genial, todo muy bueno y los camareros muy atentos y amables. Juaquin una maquina 💪🏼
Nos atendió una mujer llamada Raquel, fantástica atención. Pedimos recomendaciones en cuánto a comida y no falló 10/10.
Nos encantó comer en este restaurante la comida fue buena pero el servicio inmejorable por parte, sobré todo el camarero con barba,atento , educado etc.... volveremos sin duda
Ha sido un sitio de 10, el personal muy amable y muy educado. El servicio a mesa a sido muy rápido y la calidad de la comida es genial.
Un sitio muy tranquilo con muy buena comida y excelente servicio (amabilidad y rapidez).....la salsa alioli un descubrimiento.
Trabajadores muy agradables, siempre está lleno, recomiendo ir y disfrutar de su comida estilo italiana y de sus carnes.
Excelente experiencia, repetiria sin duda, una comida riquisima y un trato por parte de Juaquin, el camarero que nos toco ese dia espectacular, volveremos a este lugar muy pronto y esperamos poder disfrutar de mas de sus platos, totalmente recomendable
Gallio Granada , excelente la comida, el servicio muy bueno, el que nos atendió muy amable y al pendiente siempre , la lasaña muy buena y el entrecote delicioso. Gracias por su servicio nos encantó
Buen restaurante con buena relación calidad precio, comida técnica atención técnica de su camarero umquini siempre atento y servecial en la mesa. Cuando acabamos de comer me invito a un cigarro eso no lo hace cualquier camarero.
El lugar es muy agradable. Tiene terraza y salón. Comimos muy bien en la terraza. El servicio fue excelente. El señor que nos atendió fue muy amable, nos gestionó que salieran rápido los platos porque teníamos que coger un tren y como no nos daba tiempo nos pusieron todo para llevar, con cubiertos y servilletas incluidos. Volvería sin dudas.
La comida y la atención son 10/10, la calidez y amabilidad de todo el personal en general es excepcional. Se los recomiendo muchísimo 🥹✨️❤️
La pasta en su punto, la pizza súper buena y la lasaña está increíble, el trato de los camareros súper amables, volveré cuando vuelva por Granada y lo recomendaré.
Buena experiencia, nos atendieron de forma rápida y con amabilidad. Los precios son acordes a la calidad del producto y la comida tenía buen sabor. Recomendable.
Fuimos a comer en familia y genial. Éramos un grupo grande y nos facilitaron todo. La comida riquísima.
Muy buena comida y ambiente en este lugar; camareros muy amables. Personalmente soy aficionado del risotto del bosque pero hay muchos platos buenos. Recomiendo ese restaurante.
Fuimos mi pareja y yo a cenar. Pensábamos que iba a ser el típico restaurante del centro pero para nada ¡Menuda sorpresa! La atención del servicio espectacular, la comida buenísima, el ambiente muy bueno y la ubicación no puede ser mejor! Joaquín, nuestro camarero se portó genial con nosotros, nos recomendó todos los platos y menudo acierto! El provolone espectacular pero es que los ravioli de cordero a la española.... Otra historia. Muchas gracias Joaquín por el servicio, las recomendaciones y hacernos sentir como en casa, volveremos la próxima vez a probar las pizzas!! Sitio recomendado !!
Hemos caminado buscando algo bueno de comer y decidimos entrar a este restaurante. La verdad la atención es muy buena y te sirven bastante rápido. Los sabores decidimos entrar la comida muy agradables y los platos muy completos. En definitiva un lugar al que volvería
Tenía gana de comer una buena pizza y no me han defraudado estaba buenísima recomendable,la comida parece apetecible de otros comensales y buena pinta
Servicio excepcional,caballerosos y atentos.La comida realmente buena y sabrosa,los raviolis no son demasiado generosos,pero por lo que pude ver allí el resto de platos si
Nos atendió anoche una chica muy maja. La sangría era casera y la pizza también, comimos una pizza entre dos y luego postre individual, cuidado con los crepes de manzana, es un plato enorme con el que no pudimos acabar. La tarta de queso especialmente rica, nunca habíamos probado una base tan rica como esa. Volveremos para poder probar la pasta!
Ir a Granada es siempre un acierto, independientemente de la época en que lo hagas, y cuando se trata de comer has de tener mucho ojo, mirar bien lo que comen los demás, los precios, y por último hay que tener suerte, porque dándose todos los resultados anteriores, si no tienes suerte con la persona que te atienda, con el plato que hayas pedido, con la buya que haya, etc., puedes dar al traste con tu paseo y comida o cena. Pues a nosotros nos atendieron de lujo, los camareros amables, rápidos y eficientes. Nos sentamos por la pinta que tenían las pizzas, aunque tienen más productos, pero el Rey indiscutible es la pizza. Cuando te sientas y te ponen la carta de los productos ya sabes que el local es diferente, está encuadernado en piel, piel con olor increíble, como si tuvieras una cartera nueva delante de ti, a mi mujer le encantó ese detalle. La vajilla es preciosa, eso las mujeres saben apreciarlo. Los detalles dicen mucho, la servilleta que te ponen es como una sábana, y además de calidad. Y la pizza de pepperoni que pedimos estaba en conjunción con todo lo que os he narrado, riquísima. Y para finalizar el precio, la verdad es que tenéis que comprobarlo por vosotros mismos. Y encima tienes un ambiente que no para toda la noche. Granada es única.
Excelente sitio para comer pasta y pizza, la atención muy buena y el lugar súper agradable. Pedí espaguetis díavola y espaguetis salmón, el zumo natural te lo preparan al momento y la joya, es el delicioso pan de ajo que está buenísimo.
Un sitio súper cómodo para comer comida de calidad, con un precio asequible. La comida está de escándalo, sale de cocina super rápido y deliciosa. Yo me pedí la pizza Gallio que es una mezcla de sabores únicos, con aguacate, salmón ahumado y alcaparras y estaba verdaderamente increíble. La atención por parte del personal es inmejorable. Sin duda tengo que volver.
Servicio excepcional,caballerosos y atentos.La comida realmente buena y sabrosa,los raviolis no son demasiado generosos,pero por lo que pude ver allí el resto de platos si
Nos atendió anoche una chica muy maja. La sangría era casera y la pizza también, comimos una pizza entre dos y luego postre individual, cuidado con los crepes de manzana, es un plato enorme con el que no pudimos acabar. La tarta de queso especialmente rica, nunca habíamos probado una base tan rica como esa. Volveremos para poder probar la pasta!
Pasamos una cena estupenda en el restaurante gallio👌 la comida estaba exquisita se nota que el podructo que tratan es de calidad. Todo fue genial pero, sin lugar a dudas lo que marcó la diferencia fue el trato y servicio de Joaquin, siempre atento, servicial y supersimpático! Recomiendo a cualquier turista visitar este distinguido restaurante
Fuimos mi pareja y yo a cenar. Pensábamos que iba a ser el típico restaurante del centro pero para nada ¡Menuda sorpresa! La atención del servicio espectacular, la comida buenísima, el ambiente muy bueno y la ubicación no puede ser mejor! Joaquín, nuestro camarero se portó genial con nosotros, nos recomendó todos los platos y menudo acierto! El provolone espectacular pero es que los ravioli de cordero a la española.... Otra historia. Muchas gracias Joaquín por el servicio, las recomendaciones y hacernos sentir como en casa, volveremos la próxima vez a probar las pizzas!! Sitio recomendado !!
Me encanta venir a cenar aquí desde hace años ! La zona es preciosa y la comida está riquísima ! El servicio es muy atento y casi nunca tenemos que esperar apenas ! Recomiendo mucho cualquier las pizza están riquísimas💖
Hemos caminado buscando algo bueno de comer y decidimos entrar a este restaurante. La verdad la atención es muy buena y te sirven bastante rápido. Los sabores decidimos entrar la comida muy agradables y los platos muy completos. En definitiva un lugar al que volvería
Anoche estuvimos cenando allí y fue mucho mejor de lo esperado, la comida buenísima, todo el personal super amable y muy atentos a todo, servicio rápido, realmente repetiría sin dudarlo. Ah y la salsa alioli un descubrimiento, buenísima
No tengo palabras… de verdad quedé maravillada. Desde que llegué hasta el último día me sentí completamente cómoda en este lugar. La atención fue excelente, siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. La comida simplemente espectacular: sabores únicos, platos bien presentados y con ese toque especial que te hace querer volver 🤩. El ambiente es acogedor, perfecto para disfrutar tranquila y sentirte como en casa. Muchas gracias por todas sus atenciones, se nota el cariño y dedicación en cada detalle. ¡Se los recomiendo muchísimo! 🫡🥹✨
Tenía gana de comer una buena pizza y no me han defraudado estaba buenísima recomendable,la comida parece apetecible de otros comensales y buena pinta
Cuando llegamos estaba todo prácticamente lleno, pero nos sentamos al instante solo eramos dos. Pedimos paella y ensalada. Enorme la cantidad de estos platos que elegimos y deliciosos . Los camareros muy amables siempre a tu disposición. Tiene salón dentro y terraza cubierta fuera que fue de gran alegría cuando empezó a llover y no nos mojamos. Lo recomiendo.❤️
No tengo palabras… de verdad quedé maravillada. Desde que llegué hasta el último día me sentí completamente cómoda en este lugar. La atención fue excelente, siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. La comida simplemente espectacular: sabores únicos, platos bien presentados y con ese toque especial que te hace querer volver 🤩. El ambiente es acogedor, perfecto para disfrutar tranquila y sentirte como en casa. Muchas gracias por todas sus atenciones, se nota el cariño y dedicación en cada detalle. ¡Se los recomiendo muchísimo! 🫡🥹✨
Cuando llegamos estaba todo prácticamente lleno, pero nos sentamos al instante solo eramos dos. Pedimos paella y ensalada. Enorme la cantidad de estos platos que elegimos y deliciosos . Los camareros muy amables siempre a tu disposición. Tiene salón dentro y terraza cubierta fuera que fue de gran alegría cuando empezó a llover y no nos mojamos. Lo recomiendo.❤️
Pasamos una cena estupenda en el restaurante gallio👌 la comida estaba exquisita se nota que el podructo que tratan es de calidad. Todo fue genial pero, sin lugar a dudas lo que marcó la diferencia fue el trato y servicio de Joaquin, siempre atento, servicial y supersimpático! Recomiendo a cualquier turista visitar este distinguido restaurante
Hoy he estado comiendo en este restaurante y a sido todo un acierto, porque la comida estaba muy bueno sobre todo el risotto de Jorge y los camareros eran muy buenas personas. Cuando estéis por granada os aconsejo pasaros por este restaurante.
La atención es lo mejor. Los camareros son muy amables y resuelven cualquier duda que puedan tener. Los platos hay algunos muy buenos y otros no tanto. Los raviolis de salmón y eneldo en crema de pesto y la pasta gatinada están muy bien, pero la salsa de la pasta carbonara estaba un poco aguada y las puntas de solomillo no están bien. En síntesis, aunque hay platos no muy buenos, los que están bien están muy bien.
El sitio genial, mucha mesa, lo cual se agradece para evitar cola, en cuanto a la comida igual, muy rico, aunque las pizzas algo "pequeñas" para el precio que tienen. Pedimos dos bebidas y dos pizzas y fueron 30€ más o menos. La pizza de atun con champiñones lo más. Los camareros y su atención de 10.
He pedido Carpaccio. Pasta con crema de pesto (buena cantidad y sabor). Y entrecot de ternera a la brasa, viene acompañado de patatas y ensaladita muy buenas. La atención muy amable, atenta y agradable. Pongo 4 estrellas porque sentí que se tardaron un poco en entregar la comida.
Cenamos aquí un viernes tras una larga caminata por la zona, y acabamos eligiendo este lugar en la plaza. El servicio fue amable, aunque nada fuera de lo común. Las pizzas, eso sí, son sabrosas y se nota la calidad de los ingredientes. La ensalada era abundante y cumplidora, aunque sin ningún detalle destacable. El ambiente es agradable, sencillo, y acogedor, pero sin mucho que lo haga especial. En general, es una buena opción si buscas una comida agradable sin grandes pretensiones y disfrutar de una buena pizza.
Mi novia y yo hemos ido solo dos veces, en ambas ocasiones nos ha gustado mucho la comida y el trato atento y amable por parte del personal. Lo único que no nos termina de gustar es que hay mucho ruido, cosa que se entiende porque la cocina es abierta, pero que más de un susto te llevas cuando se cae alguna bandeja o se rompe un vaso. Recomendamos la ensalada César y el calzone vito.
Platos con sabor y de calidad, camareros atentos y simpáticos, el local se nota antiguo, pero lo importante es la comida, la culpa si te gusta la pasta , este es tu sitio
Platos con sabor y de calidad, camareros atentos y simpáticos, el local se nota antiguo, pero lo importante es la comida, la culpa si te gusta la pasta , este es tu sitio
El sitio tiene buena ubicación y la atención de los camareros fue excelente. Sin embargo la comida no lo fue tanto. El plato tenía buena presentación y visualmente es atractivo pero el sabor y la textura de la carne en sí no era muy buena.
El servicio es muy bueno, gente amable y rápida. La comida (la pizza) ni fu ni fa, es este tipo de comida q la comes porque tienes hambre y porque no es horrible, pero no volverías adrede para repetirla. Algunos ingredientes sabían a congelados, como los espárragos, por ejemplo.
El sitio tiene buena ubicación y la atención de los camareros fue excelente. Sin embargo la comida no lo fue tanto. El plato tenía buena presentación y visualmente es atractivo pero el sabor y la textura de la carne en sí no era muy buena.
Crítica constructiva para la gerencia y cocina del restaurante: Hemos comido tres platos diferentes en su restaurante y nos gustaría hacer unas recomendaciones. El calzone está bueno, pero un poco más de salsa de tomate mejoraría su sabor. La ensalada tropical está simple, sin aliño. Hay posibilidad de aliñarla uno mismo, pero le sentaría bien ya venir con una vinagreta o aliño especial porque incluso con el AOVE y el vinagre se queda bastante simple de sabor. También pondría un poco menos de lechuga y la cortaría en trozos más pequeños. La sopa de cebolla está muy buena, pero el pan duro estaba demasiado duro y durante toda la cena hubo trozos que no se ablandaron y no se podían comer. El tiempo de entrega de la comida fue bastante lento. El precio considerando las calidades y presentaciones lo consideramos elevado. El servicio fue bueno y atento. No obstante se puede observar la falta de personal y presión/agobio del personal por cumplir sus tareas. Espero que estas observaciones y sugerencias puedan ayudarles a mejorar su negocio. Gracias por su atención.
Pedimos una pizza con champiñones y una calzone , los camareros bien pero la pizza estaba con la masa algo cruda y parece de cartón, me parece muy poca calidad de producto para el precio que tiene. Y de nuevo el ambiente muy bueno y el trato bien pero no puede tener esa calidad de producto
La atención fue muy buena, el personal fue amable y atento. Sin embargo, la comida dejó bastante que desear: la sopa de cebolla estaba muy aguada, con la cebolla prácticamente cruda, y la pizza parecía congelada, sin sal ni sazón. Esperaba mucho más del lugar, sobre todo por su propuesta y reputación.
Pésimo, pedimos a las 3, la comida no llego hasta las 4. Las pizzas son de todo menos italianas, masa fina, sin borde y bastante caras. La pasta si estaba algo mejor, pero igualmente cara también se confundieron con la cuenta. En conclusión es un sitio para turistas (Mayoría de reseñas en inglés, claro)
Pedimos una pizza con champiñones y una calzone , los camareros bien pero la pizza estaba con la masa algo cruda y parece de cartón, me parece muy poca calidad de producto para el precio que tiene. Y de nuevo el ambiente muy bueno y el trato bien pero no puede tener esa calidad de producto
La atención fue muy buena, el personal fue amable y atento. Sin embargo, la comida dejó bastante que desear: la sopa de cebolla estaba muy aguada, con la cebolla prácticamente cruda, y la pizza parecía congelada, sin sal ni sazón. Esperaba mucho más del lugar, sobre todo por su propuesta y reputación.
Pésimo, pedimos a las 3, la comida no llego hasta las 4. Las pizzas son de todo menos italianas, masa fina, sin borde y bastante caras. La pasta si estaba algo mejor, pero igualmente cara también se confundieron con la cuenta. En conclusión es un sitio para turistas (Mayoría de reseñas en inglés, claro)
Turistada de manual. Visualmente, los platos son lo que "prometen" en la carta, sin embargo su sabor sin más tirando a malo, se nota precocinado, incluso sabor a congelador, la pasta de los ravioli de mala calidad, se salvaba su salsa, y la masa de la pizza malísima, ah los precios desorbitados. Nosotros hemos pedido los ravioli de cordeno y tomillo y la pizza tilos (sin duda la pizza lo que peor), los ravioli de salmón y eneldo parecían más sabrosos y con buen gusto. Como puntos a favor son el poco tiempo en servir los platos y la buena atención de sus camareros.
Calidad, trato con precio desorbitado, encima nos acusan de robar mobiliario? Saben lo que es mobiliario? Delito la acusación que han dejado escrita en la respuesta a una reseña. Los precios establecidos en carta, pero cuando pides el café no te traen la carta de los cafes, tes, manzanillas etc.. viene el antipático de turno que para su edad ya debería estar curtido y te dice si quieres o no cafe no te viene con la carta. Y pidieron un orujo blanco para tocar el café, él se encargo de traer 4 chupitos de grapa a ese precio para compensar que no tomamos postre.y allí se le quedaron porque solo era para tocar el café. Y dicho queda la acusación que nos han echo de robar mobiliario.... mas les valdría barrer por debajo de las mesas por si encuentran el armario de 4 puertas ((mobiliario) que dicen los hemos llevado. Vergüenza la justa para pasar la mañana, para hacer esa acusación.
todo una generosidad en el momento café, un chupito de trapa 4,70. no queríamos chupito sino tocar el café, y el ofreció 4 grapas 18 euros y pico. y no vimos precio en carta porque no teníamos carta lo dijo de palabra el antipático camarero
Pedí una Paella de carne a la que le dejaron todos los huesos de la carne, fue estresante y muy mala experiencia lastimarse con los huesos. Tristemente no recomiendo este lugar.
Vergonzoso. Casi 1h en traernos la cena y encima siendo un restaurante italiano las pizzas y la pasta deja muy poco desear y encima barato no es para lo que "comes". Indignante.
El entorno de la plaza es maravilloso. El restaurante está adaptado a la movilidad reducida El servicio muy atento y simpático Todo bien, pero… Esperaba algo más de calidad en la conida. Las gambas que pedí no se podían comer 🙈 se sobre y congeladas…. Si lo pongo aquí es para que nadie pida gambas en este lugar…. En fin espero que tomen medidas.
El entorno de la plaza es maravilloso. El restaurante está adaptado a la movilidad reducida El servicio muy atento y simpático Todo bien, pero… Esperaba algo más de calidad en la conida. Las gambas que pedí no se podían comer 🙈 se sobre y congeladas…. Si lo pongo aquí es para que nadie pida gambas en este lugar…. En fin espero que tomen medidas.
Fuimos hoy domingo 15 porque literalmente era el único sitio donde nos pudimos sentar, ya que el resto estaba completo… y ojalá hubiéramos seguido buscando. La experiencia fue bastante mala. Lo único que se salva fue la sopa de picadillo y el pan, que estaban correctos y poco más. De segundo pedimos unos espaguetis de la casa que parecían claramente de bote, sin sabor y con una textura muy poco apetecible. También pedimos carne con verduras (unas puntas de solomillo) que parecían directamente de bolsa, sin ningún tipo de cariño en la cocina ni calidad en el producto. En general, comida muy floja, sensación de poca calidad y nada recomendable. No volveríamos.
Lugar para turistas Tardaron 30 minutos en darnos mesa, 20 en cogernos la bebida y 1 hora en servirnos cuando ya habíamos pedido. La comida si más la base de la pizza es congelada y en toda lo que refiere a carbonara va con nata (dice ser restaurante italiano). Destacar que la calidad y punto de las carnes bastante bueno y la calzone también. El trato con los camareros fue bueno 2 horas y media para poder cenar, gastando 30 euros por persona, no lo recomiendo.
Experiencia nefasta en esta supuesta pizzería italiana del centro de Granada. Fuimos a comer algo sencillo y terminó siendo una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. El camarero me recomendó unos espaguetis con salmón y nata, asegurando que eran “muy buenos”. Fue un error confiar en esa recomendación. El plato llegó frío, sin sabor y con un aspecto muy poco apetecible. El salmón parecía de baja calidad, claramente congelado, y la pasta estaba mal cocida. Ni siquiera añadiendo queso se podía mejorar el sabor. Era simplemente incomible. Al comentarlo al camarero, su actitud fue indiferente y poco profesional, sin ofrecer ninguna solución ni disculpa. Lo más grave ocurrió después: tras comer allí sufrí una gastroenteritis fuerte que me duró tres días, con dolor de estómago intenso. No es una casualidad. Nunca antes me había pasado algo así. Por mi experiencia, no recomiendo este restaurante bajo ningún concepto. Mala comida, mal servicio y consecuencias para la salud. No recomiendo comer aquí.
Rehberimizin isbirligi üzerine gittigimiz bu mekandan pisman olarak yemegimizi yiyemeden ciktik. Garsonun suratsiz bakislarina sürekli maruz kaldik. Yemek 25 dakikada gelecek dendigi halde 1 saat bebegimizle bekledik ve tepki göstermek zorunda kaldik. Siparis ettigimiz yemekte sadece levrek baligi olsun demistik ama bizim yemedigimiz helal olmayan midye ve karideste konulmustu. Sonra rehberimiz yeniden istediginiz gibi yapilacak dedigi halde sadece yemegin üzerinden o midye ve karidesleri secerek delik desik edilmis o tabak geri geldi 😂 saka gibiydi, sanki onun icinde pismemis gibi. Keske fotografini cekseydim. Sadece önceden siparis verdigimiz portakal sularimizi icip hesabi ödedik ama yemegin ücretini ödemedigimiz icinde ayrica tepki vererek fis uzatildi. Ilk girdigimizde bile tüm masalar bos ve rezerve bile degilken istedigimiz masaya degil kendi gösterdikleri masaya istemeden oturmak zorunda kaldik. Oradan ayrilinca Fairuz denen bir mekana gittik. Yemekler muazzamdi. Siddetle tavsiye ederim. Fuimos a este lugar por la recomendación de nuestro guía, pero salimos muy decepcionados sin poder comer. Desde el principio, el camarero nos miraba con una cara muy seria y poco amable. Nos dijeron que la comida llegaría en 25 minutos, pero esperamos una hora con nuestro bebé y tuvimos que quejarnos. Habíamos pedido solo pescado lubina, pero en el plato también pusieron mejillones y camarones, que no comemos por motivos religiosos. El guía dijo que lo prepararían de nuevo, pero lo único que hicieron fue quitar los mariscos del plato y nos trajeron la misma comida toda dañada. Fue como una broma; ojalá hubiera tomado una foto. Al final solo bebimos los jugos de naranja que habíamos pedido antes y pagamos la cuenta. Como no pagamos la comida, incluso se molestaron y nos dieron el recibo con mala actitud. Además, cuando llegamos, todas las mesas estaban vacías y no reservadas, pero aun así no nos dejaron sentarnos donde queríamos y nos obligaron a sentarnos en la mesa que ellos eligieron. Cuando salimos, fuimos a un restaurante llamado Fairuz. La comida allí fue excelente. Lo recomiendo mucho.
Experiencia nefasta en esta supuesta pizzería italiana del centro de Granada. Fuimos a comer algo sencillo y terminó siendo una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. El camarero me recomendó unos espaguetis con salmón y nata, asegurando que eran “muy buenos”. Fue un error confiar en esa recomendación. El plato llegó frío, sin sabor y con un aspecto muy poco apetecible. El salmón parecía de baja calidad, claramente congelado, y la pasta estaba mal cocida. Ni siquiera añadiendo queso se podía mejorar el sabor. Era simplemente incomible. Al comentarlo al camarero, su actitud fue indiferente y poco profesional, sin ofrecer ninguna solución ni disculpa. Lo más grave ocurrió después: tras comer allí sufrí una gastroenteritis fuerte que me duró tres días, con dolor de estómago intenso. No es una casualidad. Nunca antes me había pasado algo así. Por mi experiencia, no recomiendo este restaurante bajo ningún concepto. Mala comida, mal servicio y consecuencias para la salud. No recomiendo comer aquí.
Rehberimizin isbirligi üzerine gittigimiz bu mekandan pisman olarak yemegimizi yiyemeden ciktik. Garsonun suratsiz bakislarina sürekli maruz kaldik. Yemek 25 dakikada gelecek dendigi halde 1 saat bebegimizle bekledik ve tepki göstermek zorunda kaldik. Siparis ettigimiz yemekte sadece levrek baligi olsun demistik ama bizim yemedigimiz helal olmayan midye ve karideste konulmustu. Sonra rehberimiz yeniden istediginiz gibi yapilacak dedigi halde sadece yemegin üzerinden o midye ve karidesleri secerek delik desik edilmis o tabak geri geldi 😂 saka gibiydi, sanki onun icinde pismemis gibi. Keske fotografini cekseydim. Sadece önceden siparis verdigimiz portakal sularimizi icip hesabi ödedik ama yemegin ücretini ödemedigimiz icinde ayrica tepki vererek fis uzatildi. Ilk girdigimizde bile tüm masalar bos ve rezerve bile degilken istedigimiz masaya degil kendi gösterdikleri masaya istemeden oturmak zorunda kaldik. Oradan ayrilinca Fairuz denen bir mekana gittik. Yemekler muazzamdi. Siddetle tavsiye ederim. Fuimos a este lugar por la recomendación de nuestro guía, pero salimos muy decepcionados sin poder comer. Desde el principio, el camarero nos miraba con una cara muy seria y poco amable. Nos dijeron que la comida llegaría en 25 minutos, pero esperamos una hora con nuestro bebé y tuvimos que quejarnos. Habíamos pedido solo pescado lubina, pero en el plato también pusieron mejillones y camarones, que no comemos por motivos religiosos. El guía dijo que lo prepararían de nuevo, pero lo único que hicieron fue quitar los mariscos del plato y nos trajeron la misma comida toda dañada. Fue como una broma; ojalá hubiera tomado una foto. Al final solo bebimos los jugos de naranja que habíamos pedido antes y pagamos la cuenta. Como no pagamos la comida, incluso se molestaron y nos dieron el recibo con mala actitud. Además, cuando llegamos, todas las mesas estaban vacías y no reservadas, pero aun así no nos dejaron sentarnos donde queríamos y nos obligaron a sentarnos en la mesa que ellos eligieron. Cuando salimos, fuimos a un restaurante llamado Fairuz. La comida allí fue excelente. Lo recomiendo mucho.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante KFC
Sancho Casual Burguer
Mummo Café
Parole
Restaurante Los Manueles - Bib Rambla
El Vecino de la Romanilla
Grillo Gelato Italiano
Capricho Nazarí
Taberna Bulanico
El cepillo
69 Fotos
Explora las fotos de Gallio
Información de Gallio
Cómo llegar
Pl. de Bib-Rambla, 14, Centro, 18001 Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. de Bib-Rambla, 14, Centro, 18001 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural de Granada, España
catedral católica de Granada, España
Granada
centro cultural español
bien de interés cultural
antiguo centro de estudios superiores de la época nazarí
edificio en Granada
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Gallio y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Gallio!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Gallio
🏆 Recompensas de Gallio
Descuento 10%
En Gallio
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú