Menú
Gallio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Centro - Sagrario · Granada

Gallio

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Gallio, ubicado en el corazón de Granada, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Nuestra carta, disponible para almuerzo y cena, destaca por platos elab...

Gallio

Italian, traditional · Granada

3.9 · 870 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.restaurantegallio.com
TripAdvisor 3.3 (445) Facebook 4.1 (31)

Sobre Gallio

Gallio, ubicado en el corazón de Granada, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Nuestra carta, disponible para almuerzo y cena, destaca por platos elaborados con ingredien...

Gallio, ubicado en el corazón de Granada, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa. Nuestra carta, disponible para almuerzo y cena, destaca por platos elaborados con ingredientes de calidad, como nuestra popular pizza Gallio y la deliciosa paella, ambos generosos en cantidad y sabor. Además, contamos con una cuidada selección de vinos y postres irresistibles, incluyendo crepes de manzana que sorprenden por su tamaño. Con opciones para comer dentro o al aire libre, y facilidades para personas con movilidad reducida, Gallio es el lugar perfecto para disfrutar solo o en compañía, saboreando un buen café o una copa en un ambiente agradable. También ofrecemos servicio para llevar.

Qué dicen los clientes de Gallio

Gallio ofrece comida italiana a precios asequibles, destacando la pizza Gallio y la pasta. El servicio es generalmente atento y amable, especialmente Joaquín. Algunos clientes se quejan de la calidad de algunos ingredientes y la lentitud en el servicio en ocasiones.

Platos populares

pizza Gallio espaguetis díavola espaguetis salmón pan de ajo crepes de manzana tarta de queso raviolis paella

Ideal para

Parejas Turistas Informal

Tip: Cuidado con los crepes de manzana, ¡es un plato enorme! La tarta de queso es especialmente rica.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Curia Eclesiástica
Patrimonio
A 54m

Curia Eclesiástica

edificio

Ver más
Capilla Real de Granada
Patrimonio
A 118m

Capilla Real de Granada

museo

Ver más
S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación
Patrimonio
A 118m

S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación

monumento

Ver más
iglesia del Sagrario
A 122m

iglesia del Sagrario

iglesia

Ver más
Centro Federico García Lorca
A 159m

Centro Federico García Lorca

biblioteca

Ver más
Museo de la Capilla Real
Patrimonio
A 160m

Museo de la Capilla Real

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Gallio

Gallio se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Curia Eclesiástica (A 54m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Capilla Real de Granada (A 118m) — bien de interés cultural de Granada, España bien de interés cultural
  • S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación (A 118m) — catedral católica de Granada, España bien de interés cultural
  • Museo de la Capilla Real (A 160m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Madraza de Granada (A 184m) — antiguo centro de estudios superiores de la época nazarí bien de interés cultural
  • Palacio de Abrantes (A 195m) — edificio en Granada bien de interés cultural
  • Convento del Santísimo Corpus Christi (A 196m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Casa de los Vargas (A 201m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia del Sagrario (A 122m) — Granada

Otros Lugares de Interés

  • Centro Federico García Lorca (A 159m) — centro cultural español

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Gallio

Gallio está ubicado en Pl. de Bib-Rambla, 14, Centro, 18001 Granada, Spain, Granada.
Cerca de Gallio se encuentran lugares de interés como Curia Eclesiástica, Capilla Real de Granada, S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación, iglesia del Sagrario.
Gallio ofrece cocina italian;traditional.
Gallio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Gallio ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Gallio según las opiniones de clientes son: pizza Gallio, espaguetis díavola, espaguetis salmón, pan de ajo, crepes de manzana.
Gallio es ideal para parejas, turistas, comida casual.
Gallio ofrece comida italiana a precios asequibles, destacando la pizza Gallio y la pasta. El servicio es generalmente atento y amable, especialmente Joaquín. Algunos clientes se quejan de la calidad de algunos ingredientes y la lentitud en el servicio en ocasiones.
Cuidado con los crepes de manzana, ¡es un plato enorme! La tarta de queso es especialmente rica.
870
Reseñas

Opiniones de Gallio Granada

3.9
870
5★
51%
4★
20%
3★
9%
2★
8%
1★
11%
Reseñas (120)
P
Patricia Olay

Cenamos allí. Toda la comida estaba muy buena y fueron muy atentos. Nos costó cuatro pizzas y cuatro bebidas 65,90€. Muy buena relación calidad-precio.

G
Gema Muñoz

Visité el restaurante años atrás y volví sabiendo que debía hacer parada obligatoria, pedimos pizzas y la calidad de la masa y todo en general estuvo a su altura, el personal muy amable y atentos todos. Si buscas comida Italiana es el sitio por excelencia. Relacion calidad precio muy buena

T
Tomás -Asesor en Nuevas Tecnologias- “alktodostemen”

Tienes comedor dentro y fuera, aseos limpios, estupenda atención en todo momento y los platos bien servidos. La calidad de los platos van acorde a el precio 18,50€ en sábado y cada céntimo bien empleado, buena cocina, buena atención, precio responsable.

N
Nicanor Aniorte Pastrana

Muy buen restaurante italiano. Dos aguas, una pasta y una pizza 28 euros. La calidad muy buena y el trato del personal excelente. Son rápidos y atentos. La comida estaba realmente buena.

S
Samantha Souza

Hemos elegido una sopa de cebolla y una pizza que estaban ricos, además de un atendimento espectacular y ambiente tranquilo y cálido. Recomiendo!

m
maria alcalde

Comida increíble, trato excelente. Espacio acogedor y bonito. Sin duda alguna repetiré.

p
pepa bero

Estupendo sitio para tapear o comer por el centro. Terraza e interior. Servicio amable y profesional. Hasta el 10 de junio podéis degustar la tapa gastronómica del concurso: lasagna casalinga. El resto de tapas no las puedes elegir pero están muy ricas. Déjate caer por aquí y disfruta del lugar y de su comida.

R
Rebeca Pellicer

Recomendable 100%. El trato, atención y amabilidad del camarero que nos atendió inmejorable. La comida deliciosa con precios mas que razonables. (La ensalada con queso de cabra y jamon crujiente espectacular. Las pizzas de masa fina deliciosas tambien. La sopa de cebolla sabrosa y el revuelto de verduras muy bueno.) Viajamos con mi hija que tiene muchas alergias e intolerancias y nos dieron toda la información que necesitábamos sobre los ingredientes de los platos y cocina adaptó el menú para ella, y todo con un trato excelente y sin repercutirlo en el precio. Mil gracias por hacer que nuestra cena redondeara nuestro dia de visita a Granada.

S
Sara Eleno Pacual

Un sitio súper cómodo para comer comida de calidad, con un precio asequible. La comida está de escándalo, sale de cocina super rápido y deliciosa. Yo me pedí la pizza Gallio que es una mezcla de sabores únicos, con aguacate, salmón ahumado y alcaparras y estaba verdaderamente increíble. La atención por parte del personal es inmejorable. Sin duda tengo que volver.

F
Fabiola Navas

Excelente sitio para comer pasta y pizza, la atención muy buena y el lugar súper agradable. Pedí espaguetis díavola y espaguetis salmón, el zumo natural te lo preparan al momento y la joya, es el delicioso pan de ajo que está buenísimo.

a
alfonso escalante morato

Ir a Granada es siempre un acierto, independientemente de la época en que lo hagas, y cuando se trata de comer has de tener mucho ojo, mirar bien lo que comen los demás, los precios, y por último hay que tener suerte, porque dándose todos los resultados anteriores, si no tienes suerte con la persona que te atienda, con el plato que hayas pedido, con la buya que haya, etc., puedes dar al traste con tu paseo y comida o cena. Pues a nosotros nos atendieron de lujo, los camareros amables, rápidos y eficientes. Nos sentamos por la pinta que tenían las pizzas, aunque tienen más productos, pero el Rey indiscutible es la pizza. Cuando te sientas y te ponen la carta de los productos ya sabes que el local es diferente, está encuadernado en piel, piel con olor increíble, como si tuvieras una cartera nueva delante de ti, a mi mujer le encantó ese detalle. La vajilla es preciosa, eso las mujeres saben apreciarlo. Los detalles dicen mucho, la servilleta que te ponen es como una sábana, y además de calidad. Y la pizza de pepperoni que pedimos estaba en conjunción con todo lo que os he narrado, riquísima. Y para finalizar el precio, la verdad es que tenéis que comprobarlo por vosotros mismos. Y encima tienes un ambiente que no para toda la noche. Granada es única.

D
Daniel Guevara García

Paré con mi chica a cenar en este céntrico restaurante. Pedimos algunos platos a compartir y estaba todo riquísimo. Excelente servicio y trato por parte de los chicos. Repetiremos!

K
Kata

Calidad precio fenomenal. Pedimos provolone, carbonara (aunque iba con nata) y lubina a la sal, la cual estaba muy bien presentada y servida. Quiero destacar ante todo la atención, dedicación y profesionalidad de los camareros. Sobre todo de Miguel y Juan, los cuales fueron un encanto y muy pendientes durante todo el servicio. Muy buen ambiente el cual sin duda recomiendo. Seguid así

S
Sergio Espigares

Estuvimos comiendo celebrando un cumpleaños y las pizzas y la pasta estaba exquisitas. La atencion fue fantastica. Sin duda un lugar fantastico para comer

R
Rocío León

Sin duda el mejor restaurante italiano de la ciudad. El trato del personal es impecable y la comida, además de contar con una amplia variedad de sabores, no deja indiferente a nadie. Desde las pastas al más puro estilo italiano hasta el pescado más fresco, sin olvidar los dulces caseros. Añadir un especial énfasis a todas las opciones aptas para vegetarianos, que fueron una muy grata sorpresa. Se ha convertido en una de mis paradas obligatorias siempre que voy a Granada. 100% recomendable

c
cha lr

Todo muy bueno! Repetiremos!!

J
Javi Javi

Me parece injusto que esté restaurante no está por encima de 4.3. Sin duda es víctima del turismo de masas qué todo lo quiere rápido y barato. Lubina perfecta, carta de vinos buena y servicio excelente.

J
José

La espera merece la pena. La atención al cliente miy comunicadora. Espectacular la pasta gratinada y ni wue decir de las pizzas. TODO A PEDIR DE BOCA. Chapo

A
Alejandro Soler

Lo pasamos genial en este restaurante! La atencion es lo que más destaco, especialmente la de Joaquín.

G
Guillermo Pino Reyes

Muy buena comida, buen ambiente y buen servicio. Se lo recomiendo a todo el mundo

A
Ana Belén Martínez

Todo muy bueno y repetiría sin dudarlo, las pizzas son caseras y se nota que los ingredientes son de calidad

D
David Soler

Restaurante muy bueno, respecto a las medidas de Covid, lo llevan a la perfección como en pocos sitios he visto. Camareros atentos y con muy buen protocolo. Pizzas caseras muy ricas, un buen acierto si te apetecen comer unas pizzas. Coca-Colas de botella grande.

A
Agustin Nelo

espectacular local de comida italiana , em la foto una pizza, una calzone , y uno raviolis, atencion buena, rapidez estando al 30% el local eso si.Precios al par de la calidad, muy recomendable. Y sumarle la situacion ESPECTACULAR, tranquilidad total, y eso que esta en una plaza centrica, recordad que esto fue a la cena un jueves a las 22.30.

M
Marc Martí

Hemos estado super bien atendidos, un lunes cualquiera mi amiga y yo hemos decido comer a eso de las 17:30 en este bonito restaurante en frente de la plaza una exquisita paella de marísco. Cierto es que se equivocaron y trajeron ración para uno en vez de para dos, pero en ellos destacó la preocupación por traernos otra en poco tiempo y hacer de nuestra estancia algo de lo más agradable posible. Gente muy educada y amable que, una vez más, han demostrado que la actitud vale mucho más que una mera equivocación 😊.

C
Carmen Spelling

Me encanta lo rápido que te atienden. Exquisito el trato y la pasta rellena la preparan "gourmet".

M
Marina García

Restaurante muy acogedor y con una atención excelente. Pedimos para compartir ensalada y rabo de toro como recomendación del personal y fue todo un acierto, estaba espectacular! Felicidades al cocinero y a todo el equipo por su trabajo. Sin duda volveremos 🫶🏼

R
Rebeca Bielsa

Buenísima disposición del personal para atender a un grupo de 36 personas (lo intentamos en varios restaurantes y no se atrevieron 😅) Buena organización, buena comida, genial relación calidad precio. Atención por parte de los camareros excelente. Totalmente recomendable.

v
victoria lopez

Una experiencia muy buena, la comida riquísima y el trato del personal excelente. Especial mención a Chelo la camarera que nos atendió con mucho cariño. Repetiremos sin duda

C
Claudia Rodríguez Manzano

Un lugar súper acogedor con una muy buena comida y un trato excelente. Repetiré!

a
adrian ibañez

Nuestra primera toma de contacto fue Juan Pablo , que sinceramente fue el que marcó la diferencia con los demás restaurantes y hacer que decidiéramos ese sitio , nos atendió súper bien , pedimos pasta fresca rellena de foie que es el plato de la foto , y luego pedimos risotto de mar , y no hicimos la foto de la pinta que tenia que empezamos a comer recién llegó, con almejas , salmón , calabacín y más cosas riquísimas , luego nos invitaron a unos chupitos muy ricos , he de decir que todo el personal que nos atendió fue genial , volveremos cuando volvamos por Granada, lo recomiendo

L
Lola Almagro tristan

Muy amables y unas pizza super buena

E
Eugenia Torreggiani

Acabamos de terminar de comer 3 platos de fideos, una panacota y una crema catalana. 100 puntos la comida y 100% valido el precio. Sumado a una atención de lujo, me regalaron chupitos de lemoncelo por cumplir años. Gracias!

P
Pedro Bastante

Ha sido una buena experiencia , limpio, educados y la comida y servicio excelentes, eso si hay que pagarlo, pero hay donde lo paga uno y no se lo dan.

A
Angel Expósito

Fue la primera vez que estuve en este restaurante y pedí que me recomendaran para comer, y en especial la camarera chelo, nos recomendó muy bien y un servicio muy agradable con ella, volveré a repetir sin duda!

E
Ernesto García Arnedo

He comido dos veces en la pizzeria gallio. Compartiendo con la familia he probado pizza rabo de toro y pasta fresca rellena. Me gusto todo y si tengo que quedarme con un plato seria el de la pasta rellena. Los camareros fueron muy atentos y profesionales. Recomendado

M
Maca G “Mak1989”

Espectacular, atención buenísima, comida de alta calidad, precio indiscutible en fin! Todo genial repetiré sin duda! Ah y la mejor sopa de picadillo que he probado en muuuucho tiempo!

n
nadia

Felicitaciones al Chef y equipo de trabajo! De primera todo,realmente agradable y exquisito, 100% recomendado! Un imperdible en Granada! Además de estar ubicado en una de las zonas más icónicas y hermosas de la ciudad!

J
José Carlos F. Valdueza

Gran restaurante de comida italiana, buen producto y gran sabor, trato cercano y muy profesional, Riquisima panacotta.

M
Mariluz Parro

Pizzas arrendadas muy ricas y muy bien de precio. Trato agradable y servicio rápido, recomendable reservar.

j
jorge jimenez muñoz

Un ambiente increíble y un lugar donde seguro que voy a repetir, sobré todo gracias al buen trato recibido y a la buena comida que se presta

M
Miguel Gualda

La verdad que este sitio pase por casualidad y me encantó. La comida es esquisita y la verdad es que sin duda repetiré

A
Alba Jimenez Perez

Cenamos un grupo grande, las pizzas estaban riquísimas y la atención fue perfecta.

P
Pérgaro

Se come de lujo, la música ambiental nos ha encantado. El servicio es cercano, atento y muy profesional!! Recomendado!!👌🏽

T
Tamara EA

Hemos cenado genial, todo muy bueno y los camareros muy atentos y amables. Juaquin una maquina 💪🏼

A
A A

Especialistas en pastas, pero tienen menú variado, lindo lugar. Agradable trato y atención al cliente,aún estando a full en capacidad, los meseros son atentos.

M
Miñan Pascual

Nos atendió una mujer llamada Raquel, fantástica atención. Pedimos recomendaciones en cuánto a comida y no falló 10/10.

F
Francisco castillo morales

Nos encantó comer en este restaurante la comida fue buena pero el servicio inmejorable por parte, sobré todo el camarero con barba,atento , educado etc.... volveremos sin duda

L
Laura

Ha sido un sitio de 10, el personal muy amable y muy educado. El servicio a mesa a sido muy rápido y la calidad de la comida es genial.

J
J.R

Un sitio muy tranquilo con muy buena comida y excelente servicio (amabilidad y rapidez).....la salsa alioli un descubrimiento.

L
Lojeño Cataplatos

Trabajadores muy agradables, siempre está lleno, recomiendo ir y disfrutar de su comida estilo italiana y de sus carnes.

S
ST3L4R DJ

Excelente experiencia, repetiria sin duda, una comida riquisima y un trato por parte de Juaquin, el camarero que nos toco ese dia espectacular, volveremos a este lugar muy pronto y esperamos poder disfrutar de mas de sus platos, totalmente recomendable

S
Sofi Valadez

Gallio Granada , excelente la comida, el servicio muy bueno, el que nos atendió muy amable y al pendiente siempre , la lasaña muy buena y el entrecote delicioso. Gracias por su servicio nos encantó

C
Carlos

Buen restaurante con buena relación calidad precio, comida técnica atención técnica de su camarero umquini siempre atento y servecial en la mesa. Cuando acabamos de comer me invito a un cigarro eso no lo hace cualquier camarero.

L
Laura

El lugar es muy agradable. Tiene terraza y salón. Comimos muy bien en la terraza. El servicio fue excelente. El señor que nos atendió fue muy amable, nos gestionó que salieran rápido los platos porque teníamos que coger un tren y como no nos daba tiempo nos pusieron todo para llevar, con cubiertos y servilletas incluidos. Volvería sin dudas.

N
NIDIAN ESTHER VELASQUEZ SANCHEZ

La comida y la atención son 10/10, la calidez y amabilidad de todo el personal en general es excepcional. Se los recomiendo muchísimo 🥹✨️❤️

G
Gustavo Torreblanca

La pasta en su punto, la pizza súper buena y la lasaña está increíble, el trato de los camareros súper amables, volveré cuando vuelva por Granada y lo recomendaré.

X
Xesco Alpha

Buena experiencia, nos atendieron de forma rápida y con amabilidad. Los precios son acordes a la calidad del producto y la comida tenía buen sabor. Recomendable.

F
Francisco Rodriguez Lopez

Fuimos a comer en familia y genial. Éramos un grupo grande y nos facilitaron todo. La comida riquísima.

M
Massimo S.

Muy buena comida y ambiente en este lugar; camareros muy amables. Personalmente soy aficionado del risotto del bosque pero hay muchos platos buenos. Recomiendo ese restaurante.

Andrea Gómez
Andrea Gómez

Fuimos mi pareja y yo a cenar. Pensábamos que iba a ser el típico restaurante del centro pero para nada ¡Menuda sorpresa! La atención del servicio espectacular, la comida buenísima, el ambiente muy bueno y la ubicación no puede ser mejor! Joaquín, nuestro camarero se portó genial con nosotros, nos recomendó todos los platos y menudo acierto! El provolone espectacular pero es que los ravioli de cordero a la española.... Otra historia. Muchas gracias Joaquín por el servicio, las recomendaciones y hacernos sentir como en casa, volveremos la próxima vez a probar las pizzas!! Sitio recomendado !!

Claudita
Claudita

Hemos caminado buscando algo bueno de comer y decidimos entrar a este restaurante. La verdad la atención es muy buena y te sirven bastante rápido. Los sabores decidimos entrar la comida muy agradables y los platos muy completos. En definitiva un lugar al que volvería

francisco belmont perez
francisco belmont perez

Tenía gana de comer una buena pizza y no me han defraudado estaba buenísima recomendable,la comida parece apetecible de otros comensales y buena pinta

Clara Osuna Arcas
Clara Osuna Arcas

Servicio excepcional,caballerosos y atentos.La comida realmente buena y sabrosa,los raviolis no son demasiado generosos,pero por lo que pude ver allí el resto de platos si

Carol
Carol

Nos atendió anoche una chica muy maja. La sangría era casera y la pizza también, comimos una pizza entre dos y luego postre individual, cuidado con los crepes de manzana, es un plato enorme con el que no pudimos acabar. La tarta de queso especialmente rica, nunca habíamos probado una base tan rica como esa. Volveremos para poder probar la pasta!

alfonso escalante morato
alfonso escalante morato

Ir a Granada es siempre un acierto, independientemente de la época en que lo hagas, y cuando se trata de comer has de tener mucho ojo, mirar bien lo que comen los demás, los precios, y por último hay que tener suerte, porque dándose todos los resultados anteriores, si no tienes suerte con la persona que te atienda, con el plato que hayas pedido, con la buya que haya, etc., puedes dar al traste con tu paseo y comida o cena. Pues a nosotros nos atendieron de lujo, los camareros amables, rápidos y eficientes. Nos sentamos por la pinta que tenían las pizzas, aunque tienen más productos, pero el Rey indiscutible es la pizza. Cuando te sientas y te ponen la carta de los productos ya sabes que el local es diferente, está encuadernado en piel, piel con olor increíble, como si tuvieras una cartera nueva delante de ti, a mi mujer le encantó ese detalle. La vajilla es preciosa, eso las mujeres saben apreciarlo. Los detalles dicen mucho, la servilleta que te ponen es como una sábana, y además de calidad. Y la pizza de pepperoni que pedimos estaba en conjunción con todo lo que os he narrado, riquísima. Y para finalizar el precio, la verdad es que tenéis que comprobarlo por vosotros mismos. Y encima tienes un ambiente que no para toda la noche. Granada es única.

Fabiola Navas
Fabiola Navas

Excelente sitio para comer pasta y pizza, la atención muy buena y el lugar súper agradable. Pedí espaguetis díavola y espaguetis salmón, el zumo natural te lo preparan al momento y la joya, es el delicioso pan de ajo que está buenísimo.

Sara Eleno Pacual
Sara Eleno Pacual

Un sitio súper cómodo para comer comida de calidad, con un precio asequible. La comida está de escándalo, sale de cocina super rápido y deliciosa. Yo me pedí la pizza Gallio que es una mezcla de sabores únicos, con aguacate, salmón ahumado y alcaparras y estaba verdaderamente increíble. La atención por parte del personal es inmejorable. Sin duda tengo que volver.

C
Clara Osuna Arcas

Servicio excepcional,caballerosos y atentos.La comida realmente buena y sabrosa,los raviolis no son demasiado generosos,pero por lo que pude ver allí el resto de platos si

C
Carol

Nos atendió anoche una chica muy maja. La sangría era casera y la pizza también, comimos una pizza entre dos y luego postre individual, cuidado con los crepes de manzana, es un plato enorme con el que no pudimos acabar. La tarta de queso especialmente rica, nunca habíamos probado una base tan rica como esa. Volveremos para poder probar la pasta!

R
Rocio Lagunas

Pasamos una cena estupenda en el restaurante gallio👌 la comida estaba exquisita se nota que el podructo que tratan es de calidad. Todo fue genial pero, sin lugar a dudas lo que marcó la diferencia fue el trato y servicio de Joaquin, siempre atento, servicial y supersimpático! Recomiendo a cualquier turista visitar este distinguido restaurante

A
Andrea Gómez

Fuimos mi pareja y yo a cenar. Pensábamos que iba a ser el típico restaurante del centro pero para nada ¡Menuda sorpresa! La atención del servicio espectacular, la comida buenísima, el ambiente muy bueno y la ubicación no puede ser mejor! Joaquín, nuestro camarero se portó genial con nosotros, nos recomendó todos los platos y menudo acierto! El provolone espectacular pero es que los ravioli de cordero a la española.... Otra historia. Muchas gracias Joaquín por el servicio, las recomendaciones y hacernos sentir como en casa, volveremos la próxima vez a probar las pizzas!! Sitio recomendado !!

A
Andrea AL

Me encanta venir a cenar aquí desde hace años ! La zona es preciosa y la comida está riquísima ! El servicio es muy atento y casi nunca tenemos que esperar apenas ! Recomiendo mucho cualquier las pizza están riquísimas💖

C
Claudita

Hemos caminado buscando algo bueno de comer y decidimos entrar a este restaurante. La verdad la atención es muy buena y te sirven bastante rápido. Los sabores decidimos entrar la comida muy agradables y los platos muy completos. En definitiva un lugar al que volvería

A
Ana Hernandez

Anoche estuvimos cenando allí y fue mucho mejor de lo esperado, la comida buenísima, todo el personal super amable y muy atentos a todo, servicio rápido, realmente repetiría sin dudarlo. Ah y la salsa alioli un descubrimiento, buenísima

A
Angie Zapata Medina

No tengo palabras… de verdad quedé maravillada. Desde que llegué hasta el último día me sentí completamente cómoda en este lugar. La atención fue excelente, siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. La comida simplemente espectacular: sabores únicos, platos bien presentados y con ese toque especial que te hace querer volver 🤩. El ambiente es acogedor, perfecto para disfrutar tranquila y sentirte como en casa. Muchas gracias por todas sus atenciones, se nota el cariño y dedicación en cada detalle. ¡Se los recomiendo muchísimo! 🫡🥹✨

f
francisco belmont perez

Tenía gana de comer una buena pizza y no me han defraudado estaba buenísima recomendable,la comida parece apetecible de otros comensales y buena pinta

E
Elisabeth Nuñez

Cuando llegamos estaba todo prácticamente lleno, pero nos sentamos al instante solo eramos dos. Pedimos paella y ensalada. Enorme la cantidad de estos platos que elegimos y deliciosos . Los camareros muy amables siempre a tu disposición. Tiene salón dentro y terraza cubierta fuera que fue de gran alegría cuando empezó a llover y no nos mojamos. Lo recomiendo.❤️

Angie Zapata Medina
Angie Zapata Medina

No tengo palabras… de verdad quedé maravillada. Desde que llegué hasta el último día me sentí completamente cómoda en este lugar. La atención fue excelente, siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. La comida simplemente espectacular: sabores únicos, platos bien presentados y con ese toque especial que te hace querer volver 🤩. El ambiente es acogedor, perfecto para disfrutar tranquila y sentirte como en casa. Muchas gracias por todas sus atenciones, se nota el cariño y dedicación en cada detalle. ¡Se los recomiendo muchísimo! 🫡🥹✨

Elisabeth Nuñez
Elisabeth Nuñez

Cuando llegamos estaba todo prácticamente lleno, pero nos sentamos al instante solo eramos dos. Pedimos paella y ensalada. Enorme la cantidad de estos platos que elegimos y deliciosos . Los camareros muy amables siempre a tu disposición. Tiene salón dentro y terraza cubierta fuera que fue de gran alegría cuando empezó a llover y no nos mojamos. Lo recomiendo.❤️

Rocio Lagunas
Rocio Lagunas

Pasamos una cena estupenda en el restaurante gallio👌 la comida estaba exquisita se nota que el podructo que tratan es de calidad. Todo fue genial pero, sin lugar a dudas lo que marcó la diferencia fue el trato y servicio de Joaquin, siempre atento, servicial y supersimpático! Recomiendo a cualquier turista visitar este distinguido restaurante

Á
Ángela Jiménez López

Hoy he estado comiendo en este restaurante y a sido todo un acierto, porque la comida estaba muy bueno sobre todo el risotto de Jorge y los camareros eran muy buenas personas. Cuando estéis por granada os aconsejo pasaros por este restaurante.

E
Emilio Gonzalez Alzate

La atención es lo mejor. Los camareros son muy amables y resuelven cualquier duda que puedan tener. Los platos hay algunos muy buenos y otros no tanto. Los raviolis de salmón y eneldo en crema de pesto y la pasta gatinada están muy bien, pero la salsa de la pasta carbonara estaba un poco aguada y las puntas de solomillo no están bien. En síntesis, aunque hay platos no muy buenos, los que están bien están muy bien.

A
Amparo valero

Pedimos la Olivia y la Frutti di Mari(o algo así). La primera nos gustó mucho, la segunda no nos acabaron de gustar la mezcla de sabores. El trato bueno

D
David García

La atención del personal fue correcta. La comida estaba bien. Los precios… lo común para estar en un restaurante del centro.

A
Ana Sánchez Mts

El sitio genial, mucha mesa, lo cual se agradece para evitar cola, en cuanto a la comida igual, muy rico, aunque las pizzas algo "pequeñas" para el precio que tienen. Pedimos dos bebidas y dos pizzas y fueron 30€ más o menos. La pizza de atun con champiñones lo más. Los camareros y su atención de 10.

M
Mario Gonzalez

Restaurante bien situado en la plaza bib-rambla de Granada, con buen ambiente y trato amable del personal. Buen sitio para comer, con una buena relación calidad-precio en su menú de verano.

E
Estefanía Pomares

He pedido Carpaccio. Pasta con crema de pesto (buena cantidad y sabor). Y entrecot de ternera a la brasa, viene acompañado de patatas y ensaladita muy buenas. La atención muy amable, atenta y agradable. Pongo 4 estrellas porque sentí que se tardaron un poco en entregar la comida.

P
Priscila Blanco

Cenamos aquí un viernes tras una larga caminata por la zona, y acabamos eligiendo este lugar en la plaza. El servicio fue amable, aunque nada fuera de lo común. Las pizzas, eso sí, son sabrosas y se nota la calidad de los ingredientes. La ensalada era abundante y cumplidora, aunque sin ningún detalle destacable. El ambiente es agradable, sencillo, y acogedor, pero sin mucho que lo haga especial. En general, es una buena opción si buscas una comida agradable sin grandes pretensiones y disfrutar de una buena pizza.

R
Richard Jiménez “A”

Mi novia y yo hemos ido solo dos veces, en ambas ocasiones nos ha gustado mucho la comida y el trato atento y amable por parte del personal. Lo único que no nos termina de gustar es que hay mucho ruido, cosa que se entiende porque la cocina es abierta, pero que más de un susto te llevas cuando se cae alguna bandeja o se rompe un vaso. Recomendamos la ensalada César y el calzone vito.

David Perez
David Perez

Platos con sabor y de calidad, camareros atentos y simpáticos, el local se nota antiguo, pero lo importante es la comida, la culpa si te gusta la pasta , este es tu sitio

D
David Perez

Platos con sabor y de calidad, camareros atentos y simpáticos, el local se nota antiguo, pero lo importante es la comida, la culpa si te gusta la pasta , este es tu sitio

T
Tamara Rodríguez Castro

Le doy solo tres estrellas porque los precios me parecieron algo excesivos en relación con la calidad de la comida y la atención no muy buena... Además el local tampoco me pareció en cuanto a fachada muy agradable. Una experiencia algo agradable; pero no volvería.

L
Lydia García

La atención divina y rápida. La comida muy rica, pero poca cantidad (en mi plato venían 5 raviolis literalmente). Vienes con hambre y tienes que pedir entrante seguro. Precio elevado para la poca cantidad que venía. Lo demás todo correcto :)

N
Nariman Elshamly

El servicio es muy bueno, gente amable y rápida. La comida (la pizza) ni fu ni fa, es este tipo de comida q la comes porque tienes hambre y porque no es horrible, pero no volverías adrede para repetirla. Algunos ingredientes sabían a congelados, como los espárragos, por ejemplo.

s
sandra orozco

La comida rica pero sitio bastante caro. Estábamos en terraza y comíamos más humo de tabaco por las demás personas fumando que nuestra propia comida, eso no nos ha gustado.

G
GirgeZr García

No está mal y aunque es un poco caro no lo veo excesivo. Lo malo es la cantidad y la calidad tampoco es creo que corresponda con su precio. NO PIDÁIS CHURRASCO, está MUY seco y sin sabor, una gran decepción, muy muy malo.

Lisbeth Núñez
Lisbeth Núñez

El sitio tiene buena ubicación y la atención de los camareros fue excelente. Sin embargo la comida no lo fue tanto. El plato tenía buena presentación y visualmente es atractivo pero el sabor y la textura de la carne en sí no era muy buena.

Nariman Elshamly
Nariman Elshamly

El servicio es muy bueno, gente amable y rápida. La comida (la pizza) ni fu ni fa, es este tipo de comida q la comes porque tienes hambre y porque no es horrible, pero no volverías adrede para repetirla. Algunos ingredientes sabían a congelados, como los espárragos, por ejemplo.

L
Lisbeth Núñez

El sitio tiene buena ubicación y la atención de los camareros fue excelente. Sin embargo la comida no lo fue tanto. El plato tenía buena presentación y visualmente es atractivo pero el sabor y la textura de la carne en sí no era muy buena.

L
Laura Andrea

Crítica constructiva para la gerencia y cocina del restaurante: Hemos comido tres platos diferentes en su restaurante y nos gustaría hacer unas recomendaciones. El calzone está bueno, pero un poco más de salsa de tomate mejoraría su sabor. La ensalada tropical está simple, sin aliño. Hay posibilidad de aliñarla uno mismo, pero le sentaría bien ya venir con una vinagreta o aliño especial porque incluso con el AOVE y el vinagre se queda bastante simple de sabor. También pondría un poco menos de lechuga y la cortaría en trozos más pequeños. La sopa de cebolla está muy buena, pero el pan duro estaba demasiado duro y durante toda la cena hubo trozos que no se ablandaron y no se podían comer. El tiempo de entrega de la comida fue bastante lento. El precio considerando las calidades y presentaciones lo consideramos elevado. El servicio fue bueno y atento. No obstante se puede observar la falta de personal y presión/agobio del personal por cumplir sus tareas. Espero que estas observaciones y sugerencias puedan ayudarles a mejorar su negocio. Gracias por su atención.

Jorge Sánchez
Jorge Sánchez

Pedimos una pizza con champiñones y una calzone , los camareros bien pero la pizza estaba con la masa algo cruda y parece de cartón, me parece muy poca calidad de producto para el precio que tiene. Y de nuevo el ambiente muy bueno y el trato bien pero no puede tener esa calidad de producto

v
valentina ramirez

La atención fue muy buena, el personal fue amable y atento. Sin embargo, la comida dejó bastante que desear: la sopa de cebolla estaba muy aguada, con la cebolla prácticamente cruda, y la pizza parecía congelada, sin sal ni sazón. Esperaba mucho más del lugar, sobre todo por su propuesta y reputación.

P
Pablo

Pésimo, pedimos a las 3, la comida no llego hasta las 4. Las pizzas son de todo menos italianas, masa fina, sin borde y bastante caras. La pasta si estaba algo mejor, pero igualmente cara también se confundieron con la cuenta. En conclusión es un sitio para turistas (Mayoría de reseñas en inglés, claro)

J
Jorge Sánchez

Pedimos una pizza con champiñones y una calzone , los camareros bien pero la pizza estaba con la masa algo cruda y parece de cartón, me parece muy poca calidad de producto para el precio que tiene. Y de nuevo el ambiente muy bueno y el trato bien pero no puede tener esa calidad de producto

valentina ramirez
valentina ramirez

La atención fue muy buena, el personal fue amable y atento. Sin embargo, la comida dejó bastante que desear: la sopa de cebolla estaba muy aguada, con la cebolla prácticamente cruda, y la pizza parecía congelada, sin sal ni sazón. Esperaba mucho más del lugar, sobre todo por su propuesta y reputación.

Pablo
Pablo

Pésimo, pedimos a las 3, la comida no llego hasta las 4. Las pizzas son de todo menos italianas, masa fina, sin borde y bastante caras. La pasta si estaba algo mejor, pero igualmente cara también se confundieron con la cuenta. En conclusión es un sitio para turistas (Mayoría de reseñas en inglés, claro)

E
ESTHERZUKY

Turistada de manual. Visualmente, los platos son lo que "prometen" en la carta, sin embargo su sabor sin más tirando a malo, se nota precocinado, incluso sabor a congelador, la pasta de los ravioli de mala calidad, se salvaba su salsa, y la masa de la pizza malísima, ah los precios desorbitados. Nosotros hemos pedido los ravioli de cordeno y tomillo y la pizza tilos (sin duda la pizza lo que peor), los ravioli de salmón y eneldo parecían más sabrosos y con buen gusto. Como puntos a favor son el poco tiempo en servir los platos y la buena atención de sus camareros.

l
lui rodrg sanch

Calidad, trato con precio desorbitado, encima nos acusan de robar mobiliario? Saben lo que es mobiliario? Delito la acusación que han dejado escrita en la respuesta a una reseña. Los precios establecidos en carta, pero cuando pides el café no te traen la carta de los cafes, tes, manzanillas etc.. viene el antipático de turno que para su edad ya debería estar curtido y te dice si quieres o no cafe no te viene con la carta. Y pidieron un orujo blanco para tocar el café, él se encargo de traer 4 chupitos de grapa a ese precio para compensar que no tomamos postre.y allí se le quedaron porque solo era para tocar el café. Y dicho queda la acusación que nos han echo de robar mobiliario.... mas les valdría barrer por debajo de las mesas por si encuentran el armario de 4 puertas ((mobiliario) que dicen los hemos llevado. Vergüenza la justa para pasar la mañana, para hacer esa acusación.

M
MaLlanos Gonzalez

todo una generosidad en el momento café, un chupito de trapa 4,70. no queríamos chupito sino tocar el café, y el ofreció 4 grapas 18 euros y pico. y no vimos precio en carta porque no teníamos carta lo dijo de palabra el antipático camarero

S
Said Dlc

Pedí una Paella de carne a la que le dejaron todos los huesos de la carne, fue estresante y muy mala experiencia lastimarse con los huesos. Tristemente no recomiendo este lugar.

L
Luis Alberto Torres Lopez

La masa de la pizza no es de buena calidad y no tiene buen sabor y los ingredientes son de muy baja calidad, la primera y la última vez que voy.

P
Pedro Serrano Contera

Vergonzoso. Casi 1h en traernos la cena y encima siendo un restaurante italiano las pizzas y la pasta deja muy poco desear y encima barato no es para lo que "comes". Indignante.

Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)

El entorno de la plaza es maravilloso. El restaurante está adaptado a la movilidad reducida El servicio muy atento y simpático Todo bien, pero… Esperaba algo más de calidad en la conida. Las gambas que pedí no se podían comer 🙈 se sobre y congeladas…. Si lo pongo aquí es para que nadie pida gambas en este lugar…. En fin espero que tomen medidas.

M
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)

El entorno de la plaza es maravilloso. El restaurante está adaptado a la movilidad reducida El servicio muy atento y simpático Todo bien, pero… Esperaba algo más de calidad en la conida. Las gambas que pedí no se podían comer 🙈 se sobre y congeladas…. Si lo pongo aquí es para que nadie pida gambas en este lugar…. En fin espero que tomen medidas.

A
Antonio Fernandez Gonzalez

Fuimos hoy domingo 15 porque literalmente era el único sitio donde nos pudimos sentar, ya que el resto estaba completo… y ojalá hubiéramos seguido buscando. La experiencia fue bastante mala. Lo único que se salva fue la sopa de picadillo y el pan, que estaban correctos y poco más. De segundo pedimos unos espaguetis de la casa que parecían claramente de bote, sin sabor y con una textura muy poco apetecible. También pedimos carne con verduras (unas puntas de solomillo) que parecían directamente de bolsa, sin ningún tipo de cariño en la cocina ni calidad en el producto. En general, comida muy floja, sensación de poca calidad y nada recomendable. No volveríamos.

S
Sergio Martinez

Lugar para turistas Tardaron 30 minutos en darnos mesa, 20 en cogernos la bebida y 1 hora en servirnos cuando ya habíamos pedido. La comida si más la base de la pizza es congelada y en toda lo que refiere a carbonara va con nata (dice ser restaurante italiano). Destacar que la calidad y punto de las carnes bastante bueno y la calzone también. El trato con los camareros fue bueno 2 horas y media para poder cenar, gastando 30 euros por persona, no lo recomiendo.

E
Elena Knyazhechenko

Experiencia nefasta en esta supuesta pizzería italiana del centro de Granada. Fuimos a comer algo sencillo y terminó siendo una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. El camarero me recomendó unos espaguetis con salmón y nata, asegurando que eran “muy buenos”. Fue un error confiar en esa recomendación. El plato llegó frío, sin sabor y con un aspecto muy poco apetecible. El salmón parecía de baja calidad, claramente congelado, y la pasta estaba mal cocida. Ni siquiera añadiendo queso se podía mejorar el sabor. Era simplemente incomible. Al comentarlo al camarero, su actitud fue indiferente y poco profesional, sin ofrecer ninguna solución ni disculpa. Lo más grave ocurrió después: tras comer allí sufrí una gastroenteritis fuerte que me duró tres días, con dolor de estómago intenso. No es una casualidad. Nunca antes me había pasado algo así. Por mi experiencia, no recomiendo este restaurante bajo ningún concepto. Mala comida, mal servicio y consecuencias para la salud. No recomiendo comer aquí.

s
sara binici

Rehberimizin isbirligi üzerine gittigimiz bu mekandan pisman olarak yemegimizi yiyemeden ciktik. Garsonun suratsiz bakislarina sürekli maruz kaldik. Yemek 25 dakikada gelecek dendigi halde 1 saat bebegimizle bekledik ve tepki göstermek zorunda kaldik. Siparis ettigimiz yemekte sadece levrek baligi olsun demistik ama bizim yemedigimiz helal olmayan midye ve karideste konulmustu. Sonra rehberimiz yeniden istediginiz gibi yapilacak dedigi halde sadece yemegin üzerinden o midye ve karidesleri secerek delik desik edilmis o tabak geri geldi 😂 saka gibiydi, sanki onun icinde pismemis gibi. Keske fotografini cekseydim. Sadece önceden siparis verdigimiz portakal sularimizi icip hesabi ödedik ama yemegin ücretini ödemedigimiz icinde ayrica tepki vererek fis uzatildi. Ilk girdigimizde bile tüm masalar bos ve rezerve bile degilken istedigimiz masaya degil kendi gösterdikleri masaya istemeden oturmak zorunda kaldik. Oradan ayrilinca Fairuz denen bir mekana gittik. Yemekler muazzamdi. Siddetle tavsiye ederim. Fuimos a este lugar por la recomendación de nuestro guía, pero salimos muy decepcionados sin poder comer. Desde el principio, el camarero nos miraba con una cara muy seria y poco amable. Nos dijeron que la comida llegaría en 25 minutos, pero esperamos una hora con nuestro bebé y tuvimos que quejarnos. Habíamos pedido solo pescado lubina, pero en el plato también pusieron mejillones y camarones, que no comemos por motivos religiosos. El guía dijo que lo prepararían de nuevo, pero lo único que hicieron fue quitar los mariscos del plato y nos trajeron la misma comida toda dañada. Fue como una broma; ojalá hubiera tomado una foto. Al final solo bebimos los jugos de naranja que habíamos pedido antes y pagamos la cuenta. Como no pagamos la comida, incluso se molestaron y nos dieron el recibo con mala actitud. Además, cuando llegamos, todas las mesas estaban vacías y no reservadas, pero aun así no nos dejaron sentarnos donde queríamos y nos obligaron a sentarnos en la mesa que ellos eligieron. Cuando salimos, fuimos a un restaurante llamado Fairuz. La comida allí fue excelente. Lo recomiendo mucho.

Elena Knyazhechenko
Elena Knyazhechenko

Experiencia nefasta en esta supuesta pizzería italiana del centro de Granada. Fuimos a comer algo sencillo y terminó siendo una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. El camarero me recomendó unos espaguetis con salmón y nata, asegurando que eran “muy buenos”. Fue un error confiar en esa recomendación. El plato llegó frío, sin sabor y con un aspecto muy poco apetecible. El salmón parecía de baja calidad, claramente congelado, y la pasta estaba mal cocida. Ni siquiera añadiendo queso se podía mejorar el sabor. Era simplemente incomible. Al comentarlo al camarero, su actitud fue indiferente y poco profesional, sin ofrecer ninguna solución ni disculpa. Lo más grave ocurrió después: tras comer allí sufrí una gastroenteritis fuerte que me duró tres días, con dolor de estómago intenso. No es una casualidad. Nunca antes me había pasado algo así. Por mi experiencia, no recomiendo este restaurante bajo ningún concepto. Mala comida, mal servicio y consecuencias para la salud. No recomiendo comer aquí.

sara binici
sara binici

Rehberimizin isbirligi üzerine gittigimiz bu mekandan pisman olarak yemegimizi yiyemeden ciktik. Garsonun suratsiz bakislarina sürekli maruz kaldik. Yemek 25 dakikada gelecek dendigi halde 1 saat bebegimizle bekledik ve tepki göstermek zorunda kaldik. Siparis ettigimiz yemekte sadece levrek baligi olsun demistik ama bizim yemedigimiz helal olmayan midye ve karideste konulmustu. Sonra rehberimiz yeniden istediginiz gibi yapilacak dedigi halde sadece yemegin üzerinden o midye ve karidesleri secerek delik desik edilmis o tabak geri geldi 😂 saka gibiydi, sanki onun icinde pismemis gibi. Keske fotografini cekseydim. Sadece önceden siparis verdigimiz portakal sularimizi icip hesabi ödedik ama yemegin ücretini ödemedigimiz icinde ayrica tepki vererek fis uzatildi. Ilk girdigimizde bile tüm masalar bos ve rezerve bile degilken istedigimiz masaya degil kendi gösterdikleri masaya istemeden oturmak zorunda kaldik. Oradan ayrilinca Fairuz denen bir mekana gittik. Yemekler muazzamdi. Siddetle tavsiye ederim. Fuimos a este lugar por la recomendación de nuestro guía, pero salimos muy decepcionados sin poder comer. Desde el principio, el camarero nos miraba con una cara muy seria y poco amable. Nos dijeron que la comida llegaría en 25 minutos, pero esperamos una hora con nuestro bebé y tuvimos que quejarnos. Habíamos pedido solo pescado lubina, pero en el plato también pusieron mejillones y camarones, que no comemos por motivos religiosos. El guía dijo que lo prepararían de nuevo, pero lo único que hicieron fue quitar los mariscos del plato y nos trajeron la misma comida toda dañada. Fue como una broma; ojalá hubiera tomado una foto. Al final solo bebimos los jugos de naranja que habíamos pedido antes y pagamos la cuenta. Como no pagamos la comida, incluso se molestaron y nos dieron el recibo con mala actitud. Además, cuando llegamos, todas las mesas estaban vacías y no reservadas, pero aun así no nos dejaron sentarnos donde queríamos y nos obligaron a sentarnos en la mesa que ellos eligieron. Cuando salimos, fuimos a un restaurante llamado Fairuz. La comida allí fue excelente. Lo recomiendo mucho.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

69 Fotos

Explora las fotos de Gallio

Gallio
Gallio
Gallio
Gallio
Gallio
+64 Más
📍

Información de Gallio

Cómo llegar

Pl. de Bib-Rambla, 14, Centro, 18001 Granada, Spain

Cargando mapa...
Gallio
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
870 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
italian;traditional
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-11PM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
870
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 958 52 10 15

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Curia Eclesiástica Patrimonio

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 54m
Capilla Real de Granada Patrimonio

bien de interés cultural de Granada, España

A 118m
S.A.I. Catedral Metropolitana de la Encarnación Patrimonio

catedral católica de Granada, España

A 118m
iglesia del Sagrario

Granada

A 122m
Centro Federico García Lorca

centro cultural español

A 159m
Museo de la Capilla Real Patrimonio

bien de interés cultural

A 160m
Madraza de Granada Patrimonio

antiguo centro de estudios superiores de la época nazarí

A 184m
Palacio de Abrantes Patrimonio

edificio en Granada

A 195m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Gallio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Gallio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Gallio

🏆 Recompensas de Gallio

💰

Descuento 10%

En Gallio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves