Menú
Mesón Yunque Antonio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Albaicín · Granada

Mesón Yunque Antonio

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Mesón Yunque Antonio is a restaurant located in Granada, Granada. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, tre...

Mesón Yunque Antonio

Granada

4.2 · 527 reseñas Google
m.facebook.com
TripAdvisor 4.2 (187) Facebook 4.7 (17)

Sobre Mesón Yunque Antonio

Mesón Yunque Antonio is a restaurant located in Granada, Granada. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Mesón Yunque Antonio

Mesón Yunque Antonio es un restaurante popular en el Albaicín, conocido por su terraza agradable y ambiente tranquilo. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio, las raciones generosas y la amabilidad del personal. Algunos mencionan esperas y un servicio no siempre consistente.

Platos populares

croquetas (4) parrillada de pescado plato alpujarreño (4) huevos rotos tortilla de patata sangría

Ideal para

Informal

Tip: Es un lugar muy popular, especialmente en la terraza. Si quieres evitar esperas, considera ir fuera de las horas punta o reservar con antelación.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de San Miguel Bajo
A 43m

Iglesia de San Miguel Bajo

iglesia

Ver más
Convento de Santa Isabel la Real
Patrimonio
A 85m

Convento de Santa Isabel la Real

monumento

Ver más
Palacio de Dar-Al-Horra
Patrimonio
A 127m

Palacio de Dar-Al-Horra

palacio

Ver más
Puerta Monaita
Patrimonio
A 150m

Puerta Monaita

yacimiento arqueológico

Ver más
iglesia de San Andrés
A 184m

iglesia de San Andrés

iglesia

Ver más
Edificio de la Delegación de la Consejería de Justicia y Administración Pública
A 225m

Edificio de la Delegación de la Consejería de Justicia y Administración Pública

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Mesón Yunque Antonio

Mesón Yunque Antonio se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Convento de Santa Isabel la Real (A 85m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de Dar-Al-Horra (A 127m) — edificio en Granada, España bien de interés cultural
  • Puerta Monaita (A 150m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Santiago (A 229m) — edificio en Granada bien de interés cultural
  • iglesia de San José (A 247m) — templo católico de Granada (España), Bien de Interés Cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Miguel Bajo (A 43m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • iglesia de San Andrés (A 184m) — iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Granada) (A 252m) — church in Granada, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Edificio de la Delegación de la Consejería de Justicia y Administración Pública (A 225m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Gran Vía de Colón 38, Granada (A 229m) — building in Granada, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Mesón Yunque Antonio

Mesón Yunque Antonio está ubicado en Pcta. de San Miguel Bajo, 3, Albaicín, 18010 Granada, Spain, Granada.
Cerca de Mesón Yunque Antonio se encuentran lugares de interés como Iglesia de San Miguel Bajo, Convento de Santa Isabel la Real, Palacio de Dar-Al-Horra, Puerta Monaita.
Mesón Yunque Antonio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mesón Yunque Antonio ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Mesón Yunque Antonio según las opiniones de clientes son: croquetas, parrillada de pescado, plato alpujarreño, huevos rotos, tortilla de patata.
Mesón Yunque Antonio es ideal para comida casual.
Mesón Yunque Antonio es un restaurante popular en el Albaicín, conocido por su terraza agradable y ambiente tranquilo. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio, las raciones generosas y la amabilidad del personal. Algunos mencionan esperas y un servicio no siempre consistente.
Es un lugar muy popular, especialmente en la terraza. Si quieres evitar esperas, considera ir fuera de las horas punta o reservar con antelación.
527
Reseñas

Opiniones de Mesón Yunque Antonio Granada

4.2
527
5★
65%
4★
14%
3★
6%
2★
5%
1★
11%
Reseñas (120)
F
Felipe Arturo Perilla Reyes

A diferencia de los restaurantes directamente en el mirador, los precios son muy buenos, el tamaño grande, el servicio de primera. La sangría es buenísima, dan una tapa gratis de una hamburguecita. El codillo es increíble.

M
Miriam CHAMORRO

La comida espectacular pero la atención de Isabel inmejorable! Ha sido un encanto y nos ha recomendado súper bien ♥️ volveremos!! La fritura y los pimientos fritos con huevo de 10.

J
Jacobo Saro

Después de tanta cuesta, es un gustazo tomar una buena cerveza fría y comer un buen plato alpujarreño. Nos hemos tomado también una ensalada de aguacate y gambas que se nos han saltado las lágrimas y un plato de pescao frito increíble. Además la plaza es muy agradable y nos han tratado estupendamente! Veníamos recomendados por un granaíno y la verdad es que ha merecido la pena la escalada.

F
F.J. Luque B.

El sitio, la comida... todo bien, pero la chica que nos atendió, super amable y atenta. Un 10

P
Patricia Gonzalez

Un buen sitio donde poder tomarte una cerveza con una buena tapa. El trato excepcional, hoy en la terraza al solecito se estaba genial, y nos han puesto una hamburguesa verde buenisima y despues carne con patatas que se deshacia en la boca, sin duda volveremos.

J
Julia Lopez Kretschmer

Sitio fantástico para comer y buena atención!!

G
Glenda Bonne

Es todo un acierto de restaurante!! Buen trato, comida casera y un ambiente entrañable..casi familiar. Lo recomiendo 100%

J
Jorge Ribes

Nos ha encantado La comida muy rica y el servicio genial. A pesar de ser el dia de la Inmaculada y estar a tope, ha sido estupendo haber elegido este sitio

A
Andrea Anton

¡El mejor pollo en salsa de almendra del mundo! Llegamos a las 23:30 de una visita guiada y aunque estaban a nada de cerrar cocina, nos hicieron el favor de servirnos la cena. 10/10 el trato y la comida.

A
Alberto Ramos

La comida fue abundante y sabrosa, y la camarera super buena gente. Para mí ha sido uno de los mejores lugares en los que he comido en Granada. ¡100% recomendable!

F
Francisco Prior

Se come muy bien, aunque vimos una cosa que no nos gusto! Preguntamos si había tapa con la consumición y nos dijeron que no , al poco rato se sentó una pareja y le pusieron tapas con sus consumiciones. La sangria de muerte!!!😜

S
Salvatore Vitiello

Los dueño muy amable, buena comida y siempre hay sitio

E
Elisa Martín Cortés

Nuestra experiencia en El Yunque fue fantástica. El restaurante está en una placita del Albaycín, muy cerca de varios miradores preciosos. Ya las tapas que te ponen con la bebida son muy elaboradas, deliciosas y muy grandes (en nuestro caso un arroz y carne guisada con patatas). La carta es extensa y con mucha variedad de raciones. A destacar unos huevos rotos muy originales y la fritura de pescados (enorme). El personal atento en todo momento. Y el precio es lo mejor habiendo visto la calidad de los platos!

C
Cristian Prado

Terraza muy agradable en pleno corazón del barrio del Albaicín , con muy buena oferta en gastronomía típica, tapas apañadas, raciones estupendas y muy buen servicio. Precio justo, dentro de la media de los bares de Granada , además teniendo en cuenta la ubicación . Recomendable al 100%

S
Shachar Sagi

Lugar lindo con buon vista, la dueña es muy amable:)

V
Víctor Bragado Rodríguez

Estuvimos hace 6 años y esta igual,una plaza muy acogedora y con la "atracción" de ver pasar los autobuses por una esquina imposible, te ponen tapa con la bebida, la ración pequeña de fritura más que de sobra para dos, por 17€,el trato bien, las camareras, dentro del jaleo que suele tener, son amables y atentas, si volvemos por Granada, volveremos por el yunque.Hay restaurantes más preparados por la zona pero todos te cobran el plus de las vistas. Para comer a un precio razonable y bien es un muy buen sitio

B
Belen ga

Nos atendió muy amablemente,aún habiendo llegado un poco tarde de la hora de cenar,los platos considerables,y buena calidad.

L
Leticia Gorospe

Maravillosa experiencia tanto de trato como de comida. Riquísimo todo y raciones abundantes. Nos llevamos parte para la cena! Muy agradable. Si hay que ponerle un pero, el baño necesita una reforma...

P
Positano

Sitio recomendable 100%, buena comida, servicio rápido, bien de precio y en un lugar incomparable...ya he repetido 3 veces. Isa es un encanto!! Volveré seguro más veces, como no.

L
Lyubomira Dimova

¡Cualquier cosa que hemos comido de muy buena calidad! Enseguida nos buscaron sitio(aunque estaba todo ocupado) y la chica que nos atendió muy amable. Merece la pena!

M
Merlin Matos

Super ideal, la atención es de primera. Camarera super agradable y las tapas son riquísimas! Lo más top es la Sangria! Tienen q probarla!!

I
Inma RS

Bar situado en un lugar emblemático del Albaycín. Pedimos una fritura de pescado y un lomo con ajos, y ambas cosas exquisitas. Asimismo, destaco la profesionalidad y la simpática de la camarera Isa, que es a su vez la dueña el establecimiento. Lo recomiendo al 💯, ya que elaboran comida tradicional, la de toda la vida. No olvidéis probar la sangría del abuelo, de las mejores que he probado. Volveremos sin dudarlo.

C
Carmen Artigot

El sitio de confianza para comer en Albaicin, toda su carta es increíble, las croquetas un 10/10 y los calamares fritos también. Es un sitio bueno, bonito y barato, las camareras son un sol y buena gente, y siempre están atentas a que no te falte de nada!! Para mí, el mejor sitio de todos! Gracias siempre!!!

M
Marta Basterrechea

Fuimos después de estar en el mirador. Nos gustó muchísimo, fue cena y se llena pronto pero la gente espera.

N
Noelia Carpetano

Lo hemos encontrado de pasada y ha sido todo un acierto. La chica que atendía las mesas ha sido muy simpática. Hemos pedido dos sangrías del abuelo que estaban hasta arriba (buenísimas por cierto) e iban acomoañdas de una tapita de ensaladilla muy rica. Después hemos pedidos dos raciones, una de calamares y otra de berenjenas con miel de caña, muy abundantes y sobre todo buenas de sabor. El precio 31€. Sin duda recomendable y nos lo apuntamos para la próxima vez en Granada.

A
Arantza Diaz De Cerio

Sitio recomendable para comer casero y a buen precio en el Albaicin. Comimos tomate aliñado, gazpacho, plato alpujarreño y rabo de toro guisado. Todo muy rico. Muy buenas raciones. Negocio familiar. Muy amables. Para estar agusto. La situación en la Placeta San Miguel de abajo muy tranquila y bonita.

M
Marta

Comida súper rica y personal muy agradable, atentos en todo momento

J
Jorge Gremaldos

Volvíamos del mirador de San Nicolás, paramos de casualidad y nos encontramos con un sitio perfecto para cenar. El pescado está increíble, pedimos una parrillada de pescado y marisco y unas gambas al pil pil y estaba muy rico. Además, la camarera Maché fue muy agradable en todo momento. De todos los sitios que hemos visitado gastronómicamente, para mi gusto, este ha sido el mejor.

V
Víctor Perez

No existe mejor sitio para comer en Granada. Comida casera muy elaborada, mención aparte las croquetas de morcilla. El tinto de verano que preparan es de lo mejor que hemos probado. Y todo ello a cargo de una pareja encantadora con un trato super cercano, amable y simpático. Un 10 sobre 10 en todos los aspectos. Recomendabilísimo.

A
Almudena Ibáñez

Sitio encantador en pleno corazón del barrio del Albaicin, gastronomía típica de la ciudad exquisita, trato estupendo por parte de las camareras, lo recomiendo

A
Ana Vélez

Muy recomendable. Comida muy rica y casera, servicio muy bueno y el ambiente es muy agradable.

F
Fernando Gurtubay Arronte

Una plaza maravillosa y un servicio excelente. Se siente uno bienvenido y en casa.

R
Rosa maria

El sitio Espectacular la comida maravillosa la atención super bn el mejor sitio k he conocido en granada super bn todo

j
joan lopez

Perfecto, tapas de 10. Trato excepcional.

C
Cartagenero

La sangría, exquisita: 4€. Dos refrescos, a 2'30 cada uno, y esa tapa para 3 personas.

A
Adriana

Este lugar tiene un encanto especial, aparte de ser hermoso y transmitir tranquilidad el servicio, la atención y la sonrisa de Isabel fue increíble, muy atenta y me dio muy buenas recomendaciones para cenar. La comida muy rica, me pedí una ensalada que estaba deliciosa y la porción muy generosa. El poste una crema de queso con membrillo y nueces estaba delicioso. Seguro repetiré. Gracias por todo

D
David Zam

Tapas y raciones muy abundantes, muy buen servicio y precios asequibles para comida de muy buena calidad. Repetiremos!

J
Javier Salvador

Excelente sitio para comer con una pedazo de sangria y buena compañia, en pleno Albaicín. Exquisitos caracoles siempre falta pan para acabar con toda la salsa con almendras!

J
José Ángel Acinas Martín

Las camareras un sol, unas tapas riquísimas y abundantes, una sangria maravillosa y una cena excelente. Recomendadísimo. Voy a Granada cada semana aproximadamente a llevar grupos de turistas y este ha sido un descubrimiento genial. Volveré a llevar a nuevos grupos porque el que lleve el otro día lo paso increíble!

M
M. FABREGAT

Estuvimos cenando este verano. Habíamos estado dos años atrás y salimos con el mismo sabor de boca que la primera vez. El trato simpático y amable, de primera. La comida inmejorable, al menos la fritura de pescado que es lo que comimos nosotros. La sangría espectacular, una de las mejores, si no la mejor, que he probado en mi vida. Paramos expresamente en Granada para cenar en el Mesón El Yunque y no decepcionó. Sin duda, si estamos por la zona repetiremos. Enhorabuena!

R
ROCIO moreno romera

Una Sangria buenísima, la comida casera muy rica pero sobretodo la amabilidad del personal es de 10.

L
Laura Blond

Excelente servicio, aunque no tienen menú celíaco, nos explicaron que las patatas las freían separadas y nos pusieron tapa sin gluten, además de tener cerveza sin gluten.

S
Sara Garcia

Lugar muy agradable. La camarera muy simpática, además yo soy celíaca y me ofreció bastantes opciones sin gluten para comer. Recomendable!

e
enrique lopez

NO CIERRAN!!!!! Deben estar hartos de que la gente autóctona les pregunte si lo que hablaba el periódico en verano es verdad y, de eimera mano de la dueña, no cierran. Simplemente hablaban de que, cuando ellos se jubilen, no hay recambio. Así que podemos seguir disfrutando aún varios años de su localización privilegiada, de la amabilidad de todos y de la esencia, que no se ha perdido ni creo que se pierda, de un bar de siempre albaicinero

R
Ricardo Jose Tovar Cadenas

Agradable para refrescarse después de una buena caminata 🥵🥵🍺🍺🍺🍺 Buena atención y terraza muy agradable.

V
Vega Hernández

El mejor restaurante en el que hemos comido en Granada. Comida casera, terraza en una placita ideal y atención muy amable. Nos ha encantado. Como comer en casa. Caímos de casualidad en pleno puente para comer y pudimos reservar de milagro, ya que estaba a tope. La mujer que nos atendió fue genial y el chico de la barra también. Ojalá en todos los sitios te atendiesen así. Un gusto.

N
Noelia Nogueras

Estuvimos cenando y nos sorprendió gratamente. Buena atención por parte del personal. Pedimos un par de raciones para compartir. El precio genial al igual que las cantidades, bastante generosas. Las croquetas (10€) buenísimas y los huevos rotos con jamón (15€) espectaculares. En total fueron 45'50€ con bebida incluida más una hamburguesa que pedimos también. Volveremos sin duda.

I
Irl0064

Después de una ruta espectacular por las calles que nacen de la Carrera del Darro según vas hacia la Cuesta del Chapiz, hemos ido a la Plaza de San Miguel Bajo, al restaurante El Yunque II. Hemos disfrutado de comida casera y de un ambiente muy agradable. Encontramos mesa aunque no habíamos reservado. En general, no nos importaría volver. “” La sangría del abuelo “” todo un puntazo, recomendable al 💯 x 💯

C
Celia Hidalgo

Uno de los mejores sitios de Granada para comer, la comida casera, de buena calidad. Trato inmejorable, está todo riquísimo. Y no es caro. Sin duda cada vez que voy a Granada es mi parada obligada.

B
Beatriz Gajate

Muy Recomendable. Terracita al sol para poder sentarte con tus perretes. Tapas generosas. Recomiendo y mucho, las croquetas de morcilla, suaves y deliciosas. La tortilla de patata tambien muy rica. Croquetas (8u), tortilla, 3 cañas y un clrtado. 26,40€. La camarera simpatica y atenta.

F
Florencia Abrati

Hemos pedido un plato alpujarreño totalmente delicioso, con la MEJOR MORCILLA DE ESPAÑA, INCREÍBLE Sangría para acompañar y a muy buen precio para la cantidad y calidad. Vale CADA CÉNTIMO. Hemos hablado con el cocinero, muy amable nos ha dicho donde conseguir la mejor morcilla de granada (pinos Genil) y ha recomendado algunos sitios para visitar. Y para rematar una vista muy guapa de la ciudad al bajar la calle. HIGHLY RECOMMEND. COMPLETELY AMAZING FOOD. BEST morcilla in Spain, incredible Sangria. Worth every penny. We also spoke with the chef who btw was super nice and recommended some places to go. Great view of the city right down the street, Icing on the cake ☺️

K
Kevin López piedra

Pues llegamos a las 14:30 y tuvimos que esperar una hora porque estaba muy lleno no había nada disponible y decidimos esperar esta hora y nos llamaron porque había una mesa disponible antes del tiempo que nos dijeron, está muy bien por lo menos para los huevos extrellados que pedimos y plato alpujarreño, son platos contundentes está bien de tamaño y cantidad y patatas cortadas a mano que no es lo mismo que congeladas, se agradece la verdad Muy recomendable la verdad

J
Justyna Magdalena

Sígueme en @paladaryviajar ¡Paladares viajeros! Volviendo de Aguadulce paramos en Granada y descubrimos un sitio molón. Mesón El Yunque Ubicación: Pcta. de San Miguel Bajo, 3. Granada Cómo llegar: caminando a 6 min desde el mirador de San Nicolás Mesón auténtico Precio: 6€ pp Experiencia: 4,5/5 Como hacía mucho calor en agosto y subir al mirador de San Nicolás fue durillo, decidimos hacer un pequeño descanso. Nos tomamos un tinto de verano (2'5€) y una copa de vino blanco (3€). Nos pusieron de tapa ensaladilla rusa... ¡QUÉ ENSALADILLA! y una mini-hamburguesa de carne. Nos quedamos con ganas de comer allí. Lo tenemos pendiente para la siguiente.

V
V J

Gran experiencia. El ambiente y entorno es fantástico, se respira tranquilidad. Raciones generosas a buen precio. Los huevos rotos muy buenos. Las camareras (una mujer y una chica joven) fueron muy simpáticas y atentas. Merece la pena ir.

M
Margarita Salas González

Todo genial. Las tapas muy ricas, y la parrillada de pescado que pedí también exquisita. Además la dueña (me atendió ella) es un amor, muy simpática y siempre con una sonrisa en la cara. Volveré sin duda, se ha convertido en uno de mis sitios preferidos de Granada.

A
Adrien P

Lugar encantador para tomar una copa! Tomamos tinto de verano y recibimos hamburguesas de tapa, todo fue súper rico! Además el personal era muy simpático, un must en el albaicín!

M
Mario Barbero Santillan

Un muy buen restaurante. Estuvimos comiendo dos personas y muy bien todo. La camarera majisima. Pedimos 2 platos alpujarreños y 1 plato de tomate aliñeado para compartir.

S
Stanka

Extraordinario! Hemos pedido la jarra de sangría del abuelo y viene cargadita y muy muy rica. La acompañan con tapa de tortilla casera y unas olivas espectaculares. El alpujarreño tiene una pinta genial y la parrillada de pescado esta estelar, de cantidad esta muy bien pero procura traer hambre. Las chicas son majisimas, muy simpáticas y atentas a todo. Ubicación de interés y muy buen ambiente.

M
Marian Cózar

Restaurante con una terraza muy amplia y con sombra! La camarera es un encanto. Muy buena relación calidad-precio. Las raciones son muy generosas. Y las croquetas espectaculares!

enrique lopez
enrique lopez

NO CIERRAN!!!!! Deben estar hartos de que la gente autóctona les pregunte si lo que hablaba el periódico en verano es verdad y, de eimera mano de la dueña, no cierran. Simplemente hablaban de que, cuando ellos se jubilen, no hay recambio. Así que podemos seguir disfrutando aún varios años de su localización privilegiada, de la amabilidad de todos y de la esencia, que no se ha perdido ni creo que se pierda, de un bar de siempre albaicinero

Noelia Nogueras
Noelia Nogueras

Estuvimos cenando y nos sorprendió gratamente. Buena atención por parte del personal. Pedimos un par de raciones para compartir. El precio genial al igual que las cantidades, bastante generosas. Las croquetas (10€) buenísimas y los huevos rotos con jamón (15€) espectaculares. En total fueron 45'50€ con bebida incluida más una hamburguesa que pedimos también. Volveremos sin duda.

Irl0064
Irl0064

Después de una ruta espectacular por las calles que nacen de la Carrera del Darro según vas hacia la Cuesta del Chapiz, hemos ido a la Plaza de San Miguel Bajo, al restaurante El Yunque II. Hemos disfrutado de comida casera y de un ambiente muy agradable. Encontramos mesa aunque no habíamos reservado. En general, no nos importaría volver. “” La sangría del abuelo “” todo un puntazo, recomendable al 💯 x 💯

Celia Hidalgo
Celia Hidalgo

Uno de los mejores sitios de Granada para comer, la comida casera, de buena calidad. Trato inmejorable, está todo riquísimo. Y no es caro. Sin duda cada vez que voy a Granada es mi parada obligada.

Beatriz Gajate
Beatriz Gajate

Muy Recomendable. Terracita al sol para poder sentarte con tus perretes. Tapas generosas. Recomiendo y mucho, las croquetas de morcilla, suaves y deliciosas. La tortilla de patata tambien muy rica. Croquetas (8u), tortilla, 3 cañas y un clrtado. 26,40€. La camarera simpatica y atenta.

Florencia Abrati
Florencia Abrati

Hemos pedido un plato alpujarreño totalmente delicioso, con la MEJOR MORCILLA DE ESPAÑA, INCREÍBLE Sangría para acompañar y a muy buen precio para la cantidad y calidad. Vale CADA CÉNTIMO. Hemos hablado con el cocinero, muy amable nos ha dicho donde conseguir la mejor morcilla de granada (pinos Genil) y ha recomendado algunos sitios para visitar. Y para rematar una vista muy guapa de la ciudad al bajar la calle. HIGHLY RECOMMEND. COMPLETELY AMAZING FOOD. BEST morcilla in Spain, incredible Sangria. Worth every penny. We also spoke with the chef who btw was super nice and recommended some places to go. Great view of the city right down the street, Icing on the cake ☺️

Kevin López piedra
Kevin López piedra

Pues llegamos a las 14:30 y tuvimos que esperar una hora porque estaba muy lleno no había nada disponible y decidimos esperar esta hora y nos llamaron porque había una mesa disponible antes del tiempo que nos dijeron, está muy bien por lo menos para los huevos extrellados que pedimos y plato alpujarreño, son platos contundentes está bien de tamaño y cantidad y patatas cortadas a mano que no es lo mismo que congeladas, se agradece la verdad Muy recomendable la verdad

Justyna Magdalena
Justyna Magdalena

Sígueme en @paladaryviajar ¡Paladares viajeros! Volviendo de Aguadulce paramos en Granada y descubrimos un sitio molón. Mesón El Yunque Ubicación: Pcta. de San Miguel Bajo, 3. Granada Cómo llegar: caminando a 6 min desde el mirador de San Nicolás Mesón auténtico Precio: 6€ pp Experiencia: 4,5/5 Como hacía mucho calor en agosto y subir al mirador de San Nicolás fue durillo, decidimos hacer un pequeño descanso. Nos tomamos un tinto de verano (2'5€) y una copa de vino blanco (3€). Nos pusieron de tapa ensaladilla rusa... ¡QUÉ ENSALADILLA! y una mini-hamburguesa de carne. Nos quedamos con ganas de comer allí. Lo tenemos pendiente para la siguiente.

V J
V J

Gran experiencia. El ambiente y entorno es fantástico, se respira tranquilidad. Raciones generosas a buen precio. Los huevos rotos muy buenos. Las camareras (una mujer y una chica joven) fueron muy simpáticas y atentas. Merece la pena ir.

Margarita Salas González
Margarita Salas González

Todo genial. Las tapas muy ricas, y la parrillada de pescado que pedí también exquisita. Además la dueña (me atendió ella) es un amor, muy simpática y siempre con una sonrisa en la cara. Volveré sin duda, se ha convertido en uno de mis sitios preferidos de Granada.

Adrien P
Adrien P

Lugar encantador para tomar una copa! Tomamos tinto de verano y recibimos hamburguesas de tapa, todo fue súper rico! Además el personal era muy simpático, un must en el albaicín!

Mario Barbero Santillan
Mario Barbero Santillan

Un muy buen restaurante. Estuvimos comiendo dos personas y muy bien todo. La camarera majisima. Pedimos 2 platos alpujarreños y 1 plato de tomate aliñeado para compartir.

Stanka
Stanka

Extraordinario! Hemos pedido la jarra de sangría del abuelo y viene cargadita y muy muy rica. La acompañan con tapa de tortilla casera y unas olivas espectaculares. El alpujarreño tiene una pinta genial y la parrillada de pescado esta estelar, de cantidad esta muy bien pero procura traer hambre. Las chicas son majisimas, muy simpáticas y atentas a todo. Ubicación de interés y muy buen ambiente.

Marian Cózar
Marian Cózar

Restaurante con una terraza muy amplia y con sombra! La camarera es un encanto. Muy buena relación calidad-precio. Las raciones son muy generosas. Y las croquetas espectaculares!

Vega Hernández
Vega Hernández

El mejor restaurante en el que hemos comido en Granada. Comida casera, terraza en una placita ideal y atención muy amable. Nos ha encantado. Como comer en casa. Caímos de casualidad en pleno puente para comer y pudimos reservar de milagro, ya que estaba a tope. La mujer que nos atendió fue genial y el chico de la barra también. Ojalá en todos los sitios te atendiesen así. Un gusto.

I
Isco RF

Muy buen trato con el cliente y muy buena comida. Las tapas no las puedes elegir pero en general están muy ricas. La ración de pescaito fresco muy rica y perfecta de cantidad. Esta situado en una zona preciosa de Granada.

Y
Yon Astorquiza

Cola de rabo? Mejor lo hace mi madre mucha grasa y de sabor nada del otro mundo. Atención muy buena

M
Marta

Sitio en lugar tranquilo, barrio de Albaicin. Paramos a comer por casualidad y fue una sorpresa grata. Platos muy buenos a un precio razonable, personal agradable aunque algo lento.

Y
Yubi Strubinger

Lindo lugar, romántico, comida casera y rica. La sangría del abuelo es muy buena. Llevar efectivo, a veces no funciona el aparato para pagar con tarjeta.

A
Ana Isabel Garcia

Placeta con mucho encanto, buenas tapas cerveza, fresquita y personal muy atento y menú bastante completo con pescadito

A
Araceli Sanchez

Pensaba que por su localización sería típico de guiris pero que maravillosa equivocación... Las cervezas frías y las tapas sencillas pero de buena cocina

M
MJNP75

Una terraza ideal para comer al sol y descansar, la fritura de pescado muy rica, las patatas a lo pobre también. El vino por copas súper caro, más caro que en Madrid, una copa de vino de la casa 3,50 ya está bien pagado…mi sugerencia que pongan medias raciones, para permitir probar más cosas.

Y
Yolanda Sánchez Jiménez

Sitio bonito y tranquilo. Todo casero. La comida está muy bien y la bebida bien fría.

S
Sabela Vt

Comida rica y personal rápido y amable. El pescaito frito estaba muuuuy fresco.

J
Josep Llop

Buen sitio con terraza,buena comida a precio razonable.Servicio algo caotico

J
Juan Pedro Tole Santi

Buen lugar para hacer una pausa en el Albaicín, tranquilo, singular en su contexto turístico.

A
Andrés M.M

Exquisita comida y en una bonita plaza del Albaicín. El problema es que al tener tanta gente, después de tomarnos nota, a los 20 minutos regresaron porque se habían olvidado de lo que habíamos pedido... Pedimos cazón y la bandeja alpujarreña, junto con dos cañas.

T
Toño Gonzalez

Una cenita de picoteo muy sabrosa y en una plaza muy bien situada y con buenas vistas. Más que recomendable!

Toño Gonzalez
Toño Gonzalez

Una cenita de picoteo muy sabrosa y en una plaza muy bien situada y con buenas vistas. Más que recomendable!

Juan Pedro Tole Santi
Juan Pedro Tole Santi

Buen lugar para hacer una pausa en el Albaicín, tranquilo, singular en su contexto turístico.

D
David Pacheco

Pedimos huevos estrellados y eran una bandeja llena de patatas fritas congeladas con 2 huevos y lonchas de jamón.. con la primera caña una tapa, pero cuando ya pedimos el plato de huevos estrellados dejaron de traer tapa con la bebida.. el precio es decente para estar en la zona

7
7JRobertoC7

Vine recomendado y aunque la camarera fue muy simpática y el plato estaba bueno, el tiempo fue insoportable, desde que pedimos un plato alpujarreño hasta que lo trajeron pasó casi una hora, mientras sacaba platos para las demás mesas, cuando la llamabas un par de veces te decía que un momento pero no venía y a la hora de pagar tuvimos que entrar dentro porque tampoco venían con la cuenta después de media hora esperando. El plato alpujarreño que suele ser con patatas a lo pobre vino con patatas fritas en su lugar, algo poco entendible, y una vez que pides de comer no hay segunda tapa, aunque el precio de la bebida se mantiene te la traigan o no.

A
Araceli Escobar Hernández

La comida buena y bien servida el sitio es bonito y la terraza genial el trato de la camarera joven bastante adecuado atento y educada lo que no me ha gustado de este sitio es el trato que recibía la misma por parte de la otra camarera que supongo que será la dueña debería de corregir eso no me parece las formas adecuadas de tratar al personal

F
Fernanda González

Demasiado caro para lo que ofrecen, la tortilla de papa bastante seca... La sangría no estaba muy buena tampoco pero está bien ubicado al menos.

Á
Álvaro Moreno

Lugar agradable y con buen servicio. Pero tuvimos un problema con la fritura que pedimos. Estaba todo rico menos las gambas, que tenian un sabor a amoniaco. Se lo dijimos a la camarera para que lo supieran, por si estuvieran en mal estado y no la sirvieran. Vino el cocinero para decirnos que eso no podia ser, que la mesa de al lado se la había comido y que su cocina estaba impoluta (lo cuál no dudo). Podrían haber tenido otra actitud y no ponerse a la defensiva, en ningún momento se dijo de malas maneras ni para conseguir algo, solo como información para ellos

X
Xiaomi Xia

El mejor lugar para tomarte algo con su tapa, totalmente recomendable sentarse al fresquito en la plaza pública y darte un homenaje con una cervecita fría y su tapa.

M
Merytrimami

Nos tomamos algo de paso ,el sitio muy bonito ya que se encuentra en el albaicin,estaba lleno de gente. La camarera tardó bastante en atendernos y la tapa no estaba muy buena .

Merytrimami
Merytrimami

Nos tomamos algo de paso ,el sitio muy bonito ya que se encuentra en el albaicin,estaba lleno de gente. La camarera tardó bastante en atendernos y la tapa no estaba muy buena .

c
cloti sanchez uceda

Fatal. Una experiencia para olvidar. Si te tomas una cerveza y no pides comida, te tratan con malos modos. No volvería a ir ni aunque fuera el único bar de Granada. Y encima es carísimo todo.

c
camila vivanco leon

Con la familia escogimos cenar en este lugar, desde el principio la camarera de pelo negro tuvo una actitud despota. A la hora de pagar los precios no eran los mismos que la carta que nos entregaron y en vez de disculparse por el error de ellas entregando una carta antigua empezaron a decir que el error no era de ellas, la camarera más adulta de pelo rubio fue violenta en el trato justificando que no era su culpa. Hubiese valido más una disculpa sincera de su error y no una actitud violenta. Un asco de atención de parte de esas dos mujeres.

P
PJAV 74

Lo primero que nos dijeron, que la comida iba a tardar. Hasta ahí vale. Dos horas esperando para que te cojan nota y cuando se dignan a hacernos caso nos preguntan que si vamos a comer.... servicio pésimo. Solo atienden bien a los amiguis...No volveremos jamás

L
Laura M

El ambiente bueno, pedimos 2 cpas de vino y sacan tapa(bien), pedimos 2 copas más y un plato de codillo, que estaba crudo y costaba 14€. Con la segunda ronda no sacan tapa alegando que cuando pides comida ya no sacan tapa(pero las copas cuestan lo mismo)

R
Rosa Macìas del Rio

Después de una larga caminata nos decidimos por buscar una mesa para comer algo,encontramos una pequeña mesa en restaurante El Yunque II al ver que había poco personal sabiamos que iba ha tardar y de hecho fue asín,la sorpresa negativa vino cuando le pedí una tapa de arroz parai niña y me dijeron que no y les dije que se la pagaba y ni asín!! Nos tuvimos que ir por qué la niña quería comer!!! A todo esto le tenemos que sumar, el mal royo y discusiones que hay entre los camareros, eso no da muy buena imagen para un negocio. En resumen a Granada volveré allí por supuesto que no!!!!

S
Silvia Perez

La comida pichi picha, el servicio un poco lamentable. Hemos pedido una ensalada cesar y venía escasa de salsa hemos pedido un poco de aceite y te lo cobran aparte , la tortilla escasa de patatas , tardan mucho en servir las mesas.

S
Sole Ortega

Lamentable. Nos hemos sentado para tomar una cerveza y nos han obligado varías veces a consumir comida, con la excusa de que tenían varias personas en cola para comer, habiendo 5 mesas vacías. Muy malos modales por parte de la encargada que nos han hecho levantarnos de la mesa. No lo recomiendo.

L
Lluís Tejero

MUY MAL. Sitio para turistas. Despues de 40min esperando unas patatas les decimos que no las queremos y sale la “jefa” a gritarnos. Muymuy malo. Tratando muy mal a su camarera. De comida: todo fritos y extremadamente caro. Hacia tiempo que no me trataban tan mal y tan caro. No recomendado.

J
Jesus Ortiz

Estábamos de paso por Granada y decidimos tomar algo en este bar (unas cervezas) ya que todavía no era la hora del almuerzo, la dueña nos obligó varias veces a consumir comida, llegándonos a tratar con malos modales. No recomiendo este bar, salí totalmente insatisfecho..

C
Carmen BM

Somos de Granada y sabemos lo que es poner una tapa. No puede ser que te cobren 2€ por una botellita de agua y no te pongan tapa... Contextualizo: 2 adultos y dos niños. Pedimos una caña (3,10€), una cerveza sin (3,10€) y dos botellas de agua (2€ cada una) y ponen solo dos tapas. Por lo visto, las tapas eran por las cervezas, los niños, que beben agua, no tienen acceso a tapa. Juzguen ustedes, señores!! Íbamos a comer ahí, pero después de lo visto nos fuimos.

A
Alexandro Ciofalo (Giulia&Alex)

Una desgracia, lo siento por decir. Llegamos en 4 y todo estaba lleno, simplemente pedimos el tiempo de espera con una respuesta seca: "Todo lleno", esperamos de todos modos, nos acomodamos después de 40 minutos, pido el baño y me dicen: "¡Sólo para los clientes!" Pero llegamos a la comida, después de otros 20 minutos de espera nos traen las bebidas, después de 25 minutos nos traen un sabor brillante. Olvidé, una bebida era sangría con manzanas y pelo dentro! después de casi 1 hora viene el aperitivo. El resto de las cosas que habíamos pedido, después de otra media hora se nos dice que todo había terminado, a saber, el pescado frito ... pero vamos, quiero decir, cuento mucho, sin haber comido nada. Disgustado y decepcionado ante las expectativas. ¡Descontante!

G
Gonzalo Granero

La dueña de malas formas nos regañó por haber pedido un plato y las bebidas porque le parecía poco y que para eso no reservaba la mesa. Malas formas y modales que no merecen para nada volver a venir aquí. Señora, dígame usted qué pedir para que esté contenta. Para colmo no nos ponen pan como al resto de mesas, imagino por su enfado. Hay muchos otros bares al rededor que seguro que tratan mejor. No lo recomiendo

a
alcaparra alkaparron

Después de preguntar al camarero que si tiene mesa para 4 me comenta que le tiene que preguntar a la jefa, justo detrás de mi entra una familia de 8 o 9 personas para preguntar qué si tienen mesa y le comenta lo mismo, mi sorpresa es que estoy esperando en la puerta y veo que la jefa sale con otra mesa para juntarla con la de otra familia que ya se iban, después de comentarle que estábamos nosotros delante nos dice que tenían reserva (la cara durísima) se ve que le parecíamos pocas personas, una situación muy desagradable, nada recomendable

P
Paula Martínez Díaz

La camarera rubia es una antipática. El sitio vacío y no te dejan sentarte tratándote mal. No lo recomiendo nada.

P
Paul Mrocek

LA-MEN-TA-BLE Vamos sobre las 12:45 y nos dicen que ya está todo ocupado o reservado. Reservamos mesa para 4 para las 15:30. Volvemos a las 15:30 y de muy malas maneras nos grita la encargada que nos ha llamado varias veces y que nuestra mesa la ha dado!!! Se da la vuelta, sin ofrecernos una solución, y sigue a su rollo. Falta absoluta de respeto, de educación y de profesionalidad.

l
luis aguilera muros

Penoso. Teníamos una mesa reservada, desde las doce de la mañana. Por un problema hemos llegado 10 minutos tarde (10 minutos). Al llegar nos dicen que hemos perdido la mesa porque me han llamado al móvil y no he respondido (estábamos de camino apresurándonos muchísimo y el móvil en el bolso). Me parece vergonzoso no dejar ni siquiera diez minutos de cortesía, me parece algo básico en cualquier servicio de hostelería. Total, que nos hemos ido al restaurante de al lado, en el cual nos han atendido estupendamente y montado una mesa al solecito, tan rápido como nos han cancelado la mesa en este sitio. Tomen nota y háganselo ver. Muchas gracias y hasta luego.

E
Enrique Gozalbes García

Fui ayer con mi pareja, nuestro bebé de 8 meses y dos amigos. A mitad de nuestra estancia (aunque por el hecho siguiente decidimos irnos al poco), pedimos que nos dieran agua caliente para poder hacer un biberón a nuestro hijo y nos dijeron que no tenían agua caliente (encima con malos modos). Cuando estaban sirviendo cafés en ese momento o yo que había pedido té verde.

J
J MB

La dueña NO TIENE VERGUENZA. Nos sentamos en un principio para tapear y pedir algo de comer, pero cuando vimos los precios, y vimos que era todo carísimo, al comunicárselo que solo íbamos a tomar algo, nos levantaron, porque supuestamente era solo para comer. Trato lamentable. Como es lógico no recomiendo ir, habiendo mil sitios en granada para comer y disfrutar de un buen ambiente.

F
Federico Tofanelli

Pésimo, pedimos dos aguas una con gas y pregunté que nos ponía de tapa para ver que raciones pedir y la contestación fue que no ponía tapas por es la bebida más barata . Atiende bien solo a los amiguitos. Que les den de comer a ellos . No vuelvo más

M
Manolo Rodríguez

Después de esperar un rato esperando mesa para 4 personas y una niña pequeña, llega una familia con 6 y la sede a ellos, típico bar que por zona se llena pero por comida servicio no, es un bar donde solo y exclusivamente interesa sacar el máximo dinero por servicio, como última opción.

C
Cristina Fernández

Servicio pésimo. He ido con unos amigos a tomar algo y el bar y la terraza estaba vacío. Con muy malas formas la camarera rubia nos ha dicho que no nos podíamos sentar que solo para comer.

Manolo Rodríguez
Manolo Rodríguez

Después de esperar un rato esperando mesa para 4 personas y una niña pequeña, llega una familia con 6 y la sede a ellos, típico bar que por zona se llena pero por comida servicio no, es un bar donde solo y exclusivamente interesa sacar el máximo dinero por servicio, como última opción.

Cristina Fernández
Cristina Fernández

Servicio pésimo. He ido con unos amigos a tomar algo y el bar y la terraza estaba vacío. Con muy malas formas la camarera rubia nos ha dicho que no nos podíamos sentar que solo para comer.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

104 Fotos

Explora las fotos de Mesón Yunque Antonio

Mesón Yunque Antonio
Mesón Yunque Antonio
Mesón Yunque Antonio
Mesón Yunque Antonio
Mesón Yunque Antonio
+99 Más
📍

Información de Mesón Yunque Antonio

Cómo llegar

Pcta. de San Miguel Bajo, 3, Albaicín, 18010 Granada, Spain

Cargando mapa...
Mesón Yunque Antonio
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
527 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
527
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 958 80 00 90
🌐 Sitio Web
m.facebook.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Iglesia de San Miguel Bajo

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 43m
Convento de Santa Isabel la Real Patrimonio

bien de interés cultural

A 85m
Palacio de Dar-Al-Horra Patrimonio

edificio en Granada, España

A 127m
Puerta Monaita Patrimonio

bien de interés cultural

A 150m
iglesia de San Andrés

iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 184m
Edificio de la Delegación de la Consejería de Justicia y Administración Pública

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 225m
Iglesia de Santiago Patrimonio

edificio en Granada

A 229m
Gran Vía de Colón 38, Granada

building in Granada, Spain

A 229m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mesón Yunque Antonio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mesón Yunque Antonio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mesón Yunque Antonio

🏆 Recompensas de Mesón Yunque Antonio

💰

Descuento 10%

En Mesón Yunque Antonio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves