Mesón Yunque Antonio
Granada
Sobre Mesón Yunque Antonio
Mesón Yunque Antonio is a restaurant located in Granada, Granada. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Mesón Yunque Antonio
Mesón Yunque Antonio es un restaurante popular en el Albaicín, conocido por su terraza agradable y ambiente tranquilo. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio, las raciones generosas y la amabilidad del personal. Algunos mencionan esperas y un servicio no siempre consistente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un lugar muy popular, especialmente en la terraza. Si quieres evitar esperas, considera ir fuera de las horas punta o reservar con antelación.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Mesón Yunque Antonio
Mesón Yunque Antonio se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Convento de Santa Isabel la Real (A 85m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de Dar-Al-Horra (A 127m) — edificio en Granada, España bien de interés cultural
- Puerta Monaita (A 150m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Santiago (A 229m) — edificio en Granada bien de interés cultural
- iglesia de San José (A 247m) — templo católico de Granada (España), Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Miguel Bajo (A 43m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- iglesia de San Andrés (A 184m) — iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Granada) (A 252m) — church in Granada, Spain
Otros Lugares de Interés
- Edificio de la Delegación de la Consejería de Justicia y Administración Pública (A 225m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Gran Vía de Colón 38, Granada (A 229m) — building in Granada, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Mesón Yunque Antonio
Opiniones de Mesón Yunque Antonio Granada
A diferencia de los restaurantes directamente en el mirador, los precios son muy buenos, el tamaño grande, el servicio de primera. La sangría es buenísima, dan una tapa gratis de una hamburguecita. El codillo es increíble.
La comida espectacular pero la atención de Isabel inmejorable! Ha sido un encanto y nos ha recomendado súper bien ♥️ volveremos!! La fritura y los pimientos fritos con huevo de 10.
Después de tanta cuesta, es un gustazo tomar una buena cerveza fría y comer un buen plato alpujarreño. Nos hemos tomado también una ensalada de aguacate y gambas que se nos han saltado las lágrimas y un plato de pescao frito increíble. Además la plaza es muy agradable y nos han tratado estupendamente! Veníamos recomendados por un granaíno y la verdad es que ha merecido la pena la escalada.
El sitio, la comida... todo bien, pero la chica que nos atendió, super amable y atenta. Un 10
Un buen sitio donde poder tomarte una cerveza con una buena tapa. El trato excepcional, hoy en la terraza al solecito se estaba genial, y nos han puesto una hamburguesa verde buenisima y despues carne con patatas que se deshacia en la boca, sin duda volveremos.
Es todo un acierto de restaurante!! Buen trato, comida casera y un ambiente entrañable..casi familiar. Lo recomiendo 100%
Nos ha encantado La comida muy rica y el servicio genial. A pesar de ser el dia de la Inmaculada y estar a tope, ha sido estupendo haber elegido este sitio
¡El mejor pollo en salsa de almendra del mundo! Llegamos a las 23:30 de una visita guiada y aunque estaban a nada de cerrar cocina, nos hicieron el favor de servirnos la cena. 10/10 el trato y la comida.
La comida fue abundante y sabrosa, y la camarera super buena gente. Para mí ha sido uno de los mejores lugares en los que he comido en Granada. ¡100% recomendable!
Se come muy bien, aunque vimos una cosa que no nos gusto! Preguntamos si había tapa con la consumición y nos dijeron que no , al poco rato se sentó una pareja y le pusieron tapas con sus consumiciones. La sangria de muerte!!!😜
Nuestra experiencia en El Yunque fue fantástica. El restaurante está en una placita del Albaycín, muy cerca de varios miradores preciosos. Ya las tapas que te ponen con la bebida son muy elaboradas, deliciosas y muy grandes (en nuestro caso un arroz y carne guisada con patatas). La carta es extensa y con mucha variedad de raciones. A destacar unos huevos rotos muy originales y la fritura de pescados (enorme). El personal atento en todo momento. Y el precio es lo mejor habiendo visto la calidad de los platos!
Terraza muy agradable en pleno corazón del barrio del Albaicín , con muy buena oferta en gastronomía típica, tapas apañadas, raciones estupendas y muy buen servicio. Precio justo, dentro de la media de los bares de Granada , además teniendo en cuenta la ubicación . Recomendable al 100%
Lugar lindo con buon vista, la dueña es muy amable:)
Estuvimos hace 6 años y esta igual,una plaza muy acogedora y con la "atracción" de ver pasar los autobuses por una esquina imposible, te ponen tapa con la bebida, la ración pequeña de fritura más que de sobra para dos, por 17€,el trato bien, las camareras, dentro del jaleo que suele tener, son amables y atentas, si volvemos por Granada, volveremos por el yunque.Hay restaurantes más preparados por la zona pero todos te cobran el plus de las vistas. Para comer a un precio razonable y bien es un muy buen sitio
Nos atendió muy amablemente,aún habiendo llegado un poco tarde de la hora de cenar,los platos considerables,y buena calidad.
Maravillosa experiencia tanto de trato como de comida. Riquísimo todo y raciones abundantes. Nos llevamos parte para la cena! Muy agradable. Si hay que ponerle un pero, el baño necesita una reforma...
Sitio recomendable 100%, buena comida, servicio rápido, bien de precio y en un lugar incomparable...ya he repetido 3 veces. Isa es un encanto!! Volveré seguro más veces, como no.
¡Cualquier cosa que hemos comido de muy buena calidad! Enseguida nos buscaron sitio(aunque estaba todo ocupado) y la chica que nos atendió muy amable. Merece la pena!
Bar situado en un lugar emblemático del Albaycín. Pedimos una fritura de pescado y un lomo con ajos, y ambas cosas exquisitas. Asimismo, destaco la profesionalidad y la simpática de la camarera Isa, que es a su vez la dueña el establecimiento. Lo recomiendo al 💯, ya que elaboran comida tradicional, la de toda la vida. No olvidéis probar la sangría del abuelo, de las mejores que he probado. Volveremos sin dudarlo.
El sitio de confianza para comer en Albaicin, toda su carta es increíble, las croquetas un 10/10 y los calamares fritos también. Es un sitio bueno, bonito y barato, las camareras son un sol y buena gente, y siempre están atentas a que no te falte de nada!! Para mí, el mejor sitio de todos! Gracias siempre!!!
Fuimos después de estar en el mirador. Nos gustó muchísimo, fue cena y se llena pronto pero la gente espera.
Lo hemos encontrado de pasada y ha sido todo un acierto. La chica que atendía las mesas ha sido muy simpática. Hemos pedido dos sangrías del abuelo que estaban hasta arriba (buenísimas por cierto) e iban acomoañdas de una tapita de ensaladilla muy rica. Después hemos pedidos dos raciones, una de calamares y otra de berenjenas con miel de caña, muy abundantes y sobre todo buenas de sabor. El precio 31€. Sin duda recomendable y nos lo apuntamos para la próxima vez en Granada.
Sitio recomendable para comer casero y a buen precio en el Albaicin. Comimos tomate aliñado, gazpacho, plato alpujarreño y rabo de toro guisado. Todo muy rico. Muy buenas raciones. Negocio familiar. Muy amables. Para estar agusto. La situación en la Placeta San Miguel de abajo muy tranquila y bonita.
Volvíamos del mirador de San Nicolás, paramos de casualidad y nos encontramos con un sitio perfecto para cenar. El pescado está increíble, pedimos una parrillada de pescado y marisco y unas gambas al pil pil y estaba muy rico. Además, la camarera Maché fue muy agradable en todo momento. De todos los sitios que hemos visitado gastronómicamente, para mi gusto, este ha sido el mejor.
No existe mejor sitio para comer en Granada. Comida casera muy elaborada, mención aparte las croquetas de morcilla. El tinto de verano que preparan es de lo mejor que hemos probado. Y todo ello a cargo de una pareja encantadora con un trato super cercano, amable y simpático. Un 10 sobre 10 en todos los aspectos. Recomendabilísimo.
Muy recomendable. Comida muy rica y casera, servicio muy bueno y el ambiente es muy agradable.
Una plaza maravillosa y un servicio excelente. Se siente uno bienvenido y en casa.
El sitio Espectacular la comida maravillosa la atención super bn el mejor sitio k he conocido en granada super bn todo
Este lugar tiene un encanto especial, aparte de ser hermoso y transmitir tranquilidad el servicio, la atención y la sonrisa de Isabel fue increíble, muy atenta y me dio muy buenas recomendaciones para cenar. La comida muy rica, me pedí una ensalada que estaba deliciosa y la porción muy generosa. El poste una crema de queso con membrillo y nueces estaba delicioso. Seguro repetiré. Gracias por todo
Las camareras un sol, unas tapas riquísimas y abundantes, una sangria maravillosa y una cena excelente. Recomendadísimo. Voy a Granada cada semana aproximadamente a llevar grupos de turistas y este ha sido un descubrimiento genial. Volveré a llevar a nuevos grupos porque el que lleve el otro día lo paso increíble!
Estuvimos cenando este verano. Habíamos estado dos años atrás y salimos con el mismo sabor de boca que la primera vez. El trato simpático y amable, de primera. La comida inmejorable, al menos la fritura de pescado que es lo que comimos nosotros. La sangría espectacular, una de las mejores, si no la mejor, que he probado en mi vida. Paramos expresamente en Granada para cenar en el Mesón El Yunque y no decepcionó. Sin duda, si estamos por la zona repetiremos. Enhorabuena!
NO CIERRAN!!!!! Deben estar hartos de que la gente autóctona les pregunte si lo que hablaba el periódico en verano es verdad y, de eimera mano de la dueña, no cierran. Simplemente hablaban de que, cuando ellos se jubilen, no hay recambio. Así que podemos seguir disfrutando aún varios años de su localización privilegiada, de la amabilidad de todos y de la esencia, que no se ha perdido ni creo que se pierda, de un bar de siempre albaicinero
El mejor restaurante en el que hemos comido en Granada. Comida casera, terraza en una placita ideal y atención muy amable. Nos ha encantado. Como comer en casa. Caímos de casualidad en pleno puente para comer y pudimos reservar de milagro, ya que estaba a tope. La mujer que nos atendió fue genial y el chico de la barra también. Ojalá en todos los sitios te atendiesen así. Un gusto.
Estuvimos cenando y nos sorprendió gratamente. Buena atención por parte del personal. Pedimos un par de raciones para compartir. El precio genial al igual que las cantidades, bastante generosas. Las croquetas (10€) buenísimas y los huevos rotos con jamón (15€) espectaculares. En total fueron 45'50€ con bebida incluida más una hamburguesa que pedimos también. Volveremos sin duda.
Después de una ruta espectacular por las calles que nacen de la Carrera del Darro según vas hacia la Cuesta del Chapiz, hemos ido a la Plaza de San Miguel Bajo, al restaurante El Yunque II. Hemos disfrutado de comida casera y de un ambiente muy agradable. Encontramos mesa aunque no habíamos reservado. En general, no nos importaría volver. “” La sangría del abuelo “” todo un puntazo, recomendable al 💯 x 💯
Muy Recomendable. Terracita al sol para poder sentarte con tus perretes. Tapas generosas. Recomiendo y mucho, las croquetas de morcilla, suaves y deliciosas. La tortilla de patata tambien muy rica. Croquetas (8u), tortilla, 3 cañas y un clrtado. 26,40€. La camarera simpatica y atenta.
Hemos pedido un plato alpujarreño totalmente delicioso, con la MEJOR MORCILLA DE ESPAÑA, INCREÍBLE Sangría para acompañar y a muy buen precio para la cantidad y calidad. Vale CADA CÉNTIMO. Hemos hablado con el cocinero, muy amable nos ha dicho donde conseguir la mejor morcilla de granada (pinos Genil) y ha recomendado algunos sitios para visitar. Y para rematar una vista muy guapa de la ciudad al bajar la calle. HIGHLY RECOMMEND. COMPLETELY AMAZING FOOD. BEST morcilla in Spain, incredible Sangria. Worth every penny. We also spoke with the chef who btw was super nice and recommended some places to go. Great view of the city right down the street, Icing on the cake ☺️
Pues llegamos a las 14:30 y tuvimos que esperar una hora porque estaba muy lleno no había nada disponible y decidimos esperar esta hora y nos llamaron porque había una mesa disponible antes del tiempo que nos dijeron, está muy bien por lo menos para los huevos extrellados que pedimos y plato alpujarreño, son platos contundentes está bien de tamaño y cantidad y patatas cortadas a mano que no es lo mismo que congeladas, se agradece la verdad Muy recomendable la verdad
Sígueme en @paladaryviajar ¡Paladares viajeros! Volviendo de Aguadulce paramos en Granada y descubrimos un sitio molón. Mesón El Yunque Ubicación: Pcta. de San Miguel Bajo, 3. Granada Cómo llegar: caminando a 6 min desde el mirador de San Nicolás Mesón auténtico Precio: 6€ pp Experiencia: 4,5/5 Como hacía mucho calor en agosto y subir al mirador de San Nicolás fue durillo, decidimos hacer un pequeño descanso. Nos tomamos un tinto de verano (2'5€) y una copa de vino blanco (3€). Nos pusieron de tapa ensaladilla rusa... ¡QUÉ ENSALADILLA! y una mini-hamburguesa de carne. Nos quedamos con ganas de comer allí. Lo tenemos pendiente para la siguiente.
Extraordinario! Hemos pedido la jarra de sangría del abuelo y viene cargadita y muy muy rica. La acompañan con tapa de tortilla casera y unas olivas espectaculares. El alpujarreño tiene una pinta genial y la parrillada de pescado esta estelar, de cantidad esta muy bien pero procura traer hambre. Las chicas son majisimas, muy simpáticas y atentas a todo. Ubicación de interés y muy buen ambiente.
NO CIERRAN!!!!! Deben estar hartos de que la gente autóctona les pregunte si lo que hablaba el periódico en verano es verdad y, de eimera mano de la dueña, no cierran. Simplemente hablaban de que, cuando ellos se jubilen, no hay recambio. Así que podemos seguir disfrutando aún varios años de su localización privilegiada, de la amabilidad de todos y de la esencia, que no se ha perdido ni creo que se pierda, de un bar de siempre albaicinero
Estuvimos cenando y nos sorprendió gratamente. Buena atención por parte del personal. Pedimos un par de raciones para compartir. El precio genial al igual que las cantidades, bastante generosas. Las croquetas (10€) buenísimas y los huevos rotos con jamón (15€) espectaculares. En total fueron 45'50€ con bebida incluida más una hamburguesa que pedimos también. Volveremos sin duda.
Después de una ruta espectacular por las calles que nacen de la Carrera del Darro según vas hacia la Cuesta del Chapiz, hemos ido a la Plaza de San Miguel Bajo, al restaurante El Yunque II. Hemos disfrutado de comida casera y de un ambiente muy agradable. Encontramos mesa aunque no habíamos reservado. En general, no nos importaría volver. “” La sangría del abuelo “” todo un puntazo, recomendable al 💯 x 💯
Uno de los mejores sitios de Granada para comer, la comida casera, de buena calidad. Trato inmejorable, está todo riquísimo. Y no es caro. Sin duda cada vez que voy a Granada es mi parada obligada.
Muy Recomendable. Terracita al sol para poder sentarte con tus perretes. Tapas generosas. Recomiendo y mucho, las croquetas de morcilla, suaves y deliciosas. La tortilla de patata tambien muy rica. Croquetas (8u), tortilla, 3 cañas y un clrtado. 26,40€. La camarera simpatica y atenta.
Hemos pedido un plato alpujarreño totalmente delicioso, con la MEJOR MORCILLA DE ESPAÑA, INCREÍBLE Sangría para acompañar y a muy buen precio para la cantidad y calidad. Vale CADA CÉNTIMO. Hemos hablado con el cocinero, muy amable nos ha dicho donde conseguir la mejor morcilla de granada (pinos Genil) y ha recomendado algunos sitios para visitar. Y para rematar una vista muy guapa de la ciudad al bajar la calle. HIGHLY RECOMMEND. COMPLETELY AMAZING FOOD. BEST morcilla in Spain, incredible Sangria. Worth every penny. We also spoke with the chef who btw was super nice and recommended some places to go. Great view of the city right down the street, Icing on the cake ☺️
Pues llegamos a las 14:30 y tuvimos que esperar una hora porque estaba muy lleno no había nada disponible y decidimos esperar esta hora y nos llamaron porque había una mesa disponible antes del tiempo que nos dijeron, está muy bien por lo menos para los huevos extrellados que pedimos y plato alpujarreño, son platos contundentes está bien de tamaño y cantidad y patatas cortadas a mano que no es lo mismo que congeladas, se agradece la verdad Muy recomendable la verdad
Sígueme en @paladaryviajar ¡Paladares viajeros! Volviendo de Aguadulce paramos en Granada y descubrimos un sitio molón. Mesón El Yunque Ubicación: Pcta. de San Miguel Bajo, 3. Granada Cómo llegar: caminando a 6 min desde el mirador de San Nicolás Mesón auténtico Precio: 6€ pp Experiencia: 4,5/5 Como hacía mucho calor en agosto y subir al mirador de San Nicolás fue durillo, decidimos hacer un pequeño descanso. Nos tomamos un tinto de verano (2'5€) y una copa de vino blanco (3€). Nos pusieron de tapa ensaladilla rusa... ¡QUÉ ENSALADILLA! y una mini-hamburguesa de carne. Nos quedamos con ganas de comer allí. Lo tenemos pendiente para la siguiente.
Gran experiencia. El ambiente y entorno es fantástico, se respira tranquilidad. Raciones generosas a buen precio. Los huevos rotos muy buenos. Las camareras (una mujer y una chica joven) fueron muy simpáticas y atentas. Merece la pena ir.
Todo genial. Las tapas muy ricas, y la parrillada de pescado que pedí también exquisita. Además la dueña (me atendió ella) es un amor, muy simpática y siempre con una sonrisa en la cara. Volveré sin duda, se ha convertido en uno de mis sitios preferidos de Granada.
Lugar encantador para tomar una copa! Tomamos tinto de verano y recibimos hamburguesas de tapa, todo fue súper rico! Además el personal era muy simpático, un must en el albaicín!
Un muy buen restaurante. Estuvimos comiendo dos personas y muy bien todo. La camarera majisima. Pedimos 2 platos alpujarreños y 1 plato de tomate aliñeado para compartir.
Extraordinario! Hemos pedido la jarra de sangría del abuelo y viene cargadita y muy muy rica. La acompañan con tapa de tortilla casera y unas olivas espectaculares. El alpujarreño tiene una pinta genial y la parrillada de pescado esta estelar, de cantidad esta muy bien pero procura traer hambre. Las chicas son majisimas, muy simpáticas y atentas a todo. Ubicación de interés y muy buen ambiente.
Restaurante con una terraza muy amplia y con sombra! La camarera es un encanto. Muy buena relación calidad-precio. Las raciones son muy generosas. Y las croquetas espectaculares!
El mejor restaurante en el que hemos comido en Granada. Comida casera, terraza en una placita ideal y atención muy amable. Nos ha encantado. Como comer en casa. Caímos de casualidad en pleno puente para comer y pudimos reservar de milagro, ya que estaba a tope. La mujer que nos atendió fue genial y el chico de la barra también. Ojalá en todos los sitios te atendiesen así. Un gusto.
Muy buen trato con el cliente y muy buena comida. Las tapas no las puedes elegir pero en general están muy ricas. La ración de pescaito fresco muy rica y perfecta de cantidad. Esta situado en una zona preciosa de Granada.
Cola de rabo? Mejor lo hace mi madre mucha grasa y de sabor nada del otro mundo. Atención muy buena
Sitio en lugar tranquilo, barrio de Albaicin. Paramos a comer por casualidad y fue una sorpresa grata. Platos muy buenos a un precio razonable, personal agradable aunque algo lento.
Una terraza ideal para comer al sol y descansar, la fritura de pescado muy rica, las patatas a lo pobre también. El vino por copas súper caro, más caro que en Madrid, una copa de vino de la casa 3,50 ya está bien pagado…mi sugerencia que pongan medias raciones, para permitir probar más cosas.
Una cenita de picoteo muy sabrosa y en una plaza muy bien situada y con buenas vistas. Más que recomendable!
Buen lugar para hacer una pausa en el Albaicín, tranquilo, singular en su contexto turístico.
Vine recomendado y aunque la camarera fue muy simpática y el plato estaba bueno, el tiempo fue insoportable, desde que pedimos un plato alpujarreño hasta que lo trajeron pasó casi una hora, mientras sacaba platos para las demás mesas, cuando la llamabas un par de veces te decía que un momento pero no venía y a la hora de pagar tuvimos que entrar dentro porque tampoco venían con la cuenta después de media hora esperando. El plato alpujarreño que suele ser con patatas a lo pobre vino con patatas fritas en su lugar, algo poco entendible, y una vez que pides de comer no hay segunda tapa, aunque el precio de la bebida se mantiene te la traigan o no.
La comida buena y bien servida el sitio es bonito y la terraza genial el trato de la camarera joven bastante adecuado atento y educada lo que no me ha gustado de este sitio es el trato que recibía la misma por parte de la otra camarera que supongo que será la dueña debería de corregir eso no me parece las formas adecuadas de tratar al personal
Demasiado caro para lo que ofrecen, la tortilla de papa bastante seca... La sangría no estaba muy buena tampoco pero está bien ubicado al menos.
Lugar agradable y con buen servicio. Pero tuvimos un problema con la fritura que pedimos. Estaba todo rico menos las gambas, que tenian un sabor a amoniaco. Se lo dijimos a la camarera para que lo supieran, por si estuvieran en mal estado y no la sirvieran. Vino el cocinero para decirnos que eso no podia ser, que la mesa de al lado se la había comido y que su cocina estaba impoluta (lo cuál no dudo). Podrían haber tenido otra actitud y no ponerse a la defensiva, en ningún momento se dijo de malas maneras ni para conseguir algo, solo como información para ellos
El mejor lugar para tomarte algo con su tapa, totalmente recomendable sentarse al fresquito en la plaza pública y darte un homenaje con una cervecita fría y su tapa.
Nos tomamos algo de paso ,el sitio muy bonito ya que se encuentra en el albaicin,estaba lleno de gente. La camarera tardó bastante en atendernos y la tapa no estaba muy buena .
Fatal. Una experiencia para olvidar. Si te tomas una cerveza y no pides comida, te tratan con malos modos. No volvería a ir ni aunque fuera el único bar de Granada. Y encima es carísimo todo.
Con la familia escogimos cenar en este lugar, desde el principio la camarera de pelo negro tuvo una actitud despota. A la hora de pagar los precios no eran los mismos que la carta que nos entregaron y en vez de disculparse por el error de ellas entregando una carta antigua empezaron a decir que el error no era de ellas, la camarera más adulta de pelo rubio fue violenta en el trato justificando que no era su culpa. Hubiese valido más una disculpa sincera de su error y no una actitud violenta. Un asco de atención de parte de esas dos mujeres.
Lo primero que nos dijeron, que la comida iba a tardar. Hasta ahí vale. Dos horas esperando para que te cojan nota y cuando se dignan a hacernos caso nos preguntan que si vamos a comer.... servicio pésimo. Solo atienden bien a los amiguis...No volveremos jamás
El ambiente bueno, pedimos 2 cpas de vino y sacan tapa(bien), pedimos 2 copas más y un plato de codillo, que estaba crudo y costaba 14€. Con la segunda ronda no sacan tapa alegando que cuando pides comida ya no sacan tapa(pero las copas cuestan lo mismo)
Después de una larga caminata nos decidimos por buscar una mesa para comer algo,encontramos una pequeña mesa en restaurante El Yunque II al ver que había poco personal sabiamos que iba ha tardar y de hecho fue asín,la sorpresa negativa vino cuando le pedí una tapa de arroz parai niña y me dijeron que no y les dije que se la pagaba y ni asín!! Nos tuvimos que ir por qué la niña quería comer!!! A todo esto le tenemos que sumar, el mal royo y discusiones que hay entre los camareros, eso no da muy buena imagen para un negocio. En resumen a Granada volveré allí por supuesto que no!!!!
La comida pichi picha, el servicio un poco lamentable. Hemos pedido una ensalada cesar y venía escasa de salsa hemos pedido un poco de aceite y te lo cobran aparte , la tortilla escasa de patatas , tardan mucho en servir las mesas.
Lamentable. Nos hemos sentado para tomar una cerveza y nos han obligado varías veces a consumir comida, con la excusa de que tenían varias personas en cola para comer, habiendo 5 mesas vacías. Muy malos modales por parte de la encargada que nos han hecho levantarnos de la mesa. No lo recomiendo.
MUY MAL. Sitio para turistas. Despues de 40min esperando unas patatas les decimos que no las queremos y sale la “jefa” a gritarnos. Muymuy malo. Tratando muy mal a su camarera. De comida: todo fritos y extremadamente caro. Hacia tiempo que no me trataban tan mal y tan caro. No recomendado.
Estábamos de paso por Granada y decidimos tomar algo en este bar (unas cervezas) ya que todavía no era la hora del almuerzo, la dueña nos obligó varias veces a consumir comida, llegándonos a tratar con malos modales. No recomiendo este bar, salí totalmente insatisfecho..
Somos de Granada y sabemos lo que es poner una tapa. No puede ser que te cobren 2€ por una botellita de agua y no te pongan tapa... Contextualizo: 2 adultos y dos niños. Pedimos una caña (3,10€), una cerveza sin (3,10€) y dos botellas de agua (2€ cada una) y ponen solo dos tapas. Por lo visto, las tapas eran por las cervezas, los niños, que beben agua, no tienen acceso a tapa. Juzguen ustedes, señores!! Íbamos a comer ahí, pero después de lo visto nos fuimos.
Una desgracia, lo siento por decir. Llegamos en 4 y todo estaba lleno, simplemente pedimos el tiempo de espera con una respuesta seca: "Todo lleno", esperamos de todos modos, nos acomodamos después de 40 minutos, pido el baño y me dicen: "¡Sólo para los clientes!" Pero llegamos a la comida, después de otros 20 minutos de espera nos traen las bebidas, después de 25 minutos nos traen un sabor brillante. Olvidé, una bebida era sangría con manzanas y pelo dentro! después de casi 1 hora viene el aperitivo. El resto de las cosas que habíamos pedido, después de otra media hora se nos dice que todo había terminado, a saber, el pescado frito ... pero vamos, quiero decir, cuento mucho, sin haber comido nada. Disgustado y decepcionado ante las expectativas. ¡Descontante!
La dueña de malas formas nos regañó por haber pedido un plato y las bebidas porque le parecía poco y que para eso no reservaba la mesa. Malas formas y modales que no merecen para nada volver a venir aquí. Señora, dígame usted qué pedir para que esté contenta. Para colmo no nos ponen pan como al resto de mesas, imagino por su enfado. Hay muchos otros bares al rededor que seguro que tratan mejor. No lo recomiendo
Después de preguntar al camarero que si tiene mesa para 4 me comenta que le tiene que preguntar a la jefa, justo detrás de mi entra una familia de 8 o 9 personas para preguntar qué si tienen mesa y le comenta lo mismo, mi sorpresa es que estoy esperando en la puerta y veo que la jefa sale con otra mesa para juntarla con la de otra familia que ya se iban, después de comentarle que estábamos nosotros delante nos dice que tenían reserva (la cara durísima) se ve que le parecíamos pocas personas, una situación muy desagradable, nada recomendable
La camarera rubia es una antipática. El sitio vacío y no te dejan sentarte tratándote mal. No lo recomiendo nada.
LA-MEN-TA-BLE Vamos sobre las 12:45 y nos dicen que ya está todo ocupado o reservado. Reservamos mesa para 4 para las 15:30. Volvemos a las 15:30 y de muy malas maneras nos grita la encargada que nos ha llamado varias veces y que nuestra mesa la ha dado!!! Se da la vuelta, sin ofrecernos una solución, y sigue a su rollo. Falta absoluta de respeto, de educación y de profesionalidad.
Penoso. Teníamos una mesa reservada, desde las doce de la mañana. Por un problema hemos llegado 10 minutos tarde (10 minutos). Al llegar nos dicen que hemos perdido la mesa porque me han llamado al móvil y no he respondido (estábamos de camino apresurándonos muchísimo y el móvil en el bolso). Me parece vergonzoso no dejar ni siquiera diez minutos de cortesía, me parece algo básico en cualquier servicio de hostelería. Total, que nos hemos ido al restaurante de al lado, en el cual nos han atendido estupendamente y montado una mesa al solecito, tan rápido como nos han cancelado la mesa en este sitio. Tomen nota y háganselo ver. Muchas gracias y hasta luego.
Fui ayer con mi pareja, nuestro bebé de 8 meses y dos amigos. A mitad de nuestra estancia (aunque por el hecho siguiente decidimos irnos al poco), pedimos que nos dieran agua caliente para poder hacer un biberón a nuestro hijo y nos dijeron que no tenían agua caliente (encima con malos modos). Cuando estaban sirviendo cafés en ese momento o yo que había pedido té verde.
La dueña NO TIENE VERGUENZA. Nos sentamos en un principio para tapear y pedir algo de comer, pero cuando vimos los precios, y vimos que era todo carísimo, al comunicárselo que solo íbamos a tomar algo, nos levantaron, porque supuestamente era solo para comer. Trato lamentable. Como es lógico no recomiendo ir, habiendo mil sitios en granada para comer y disfrutar de un buen ambiente.
Después de esperar un rato esperando mesa para 4 personas y una niña pequeña, llega una familia con 6 y la sede a ellos, típico bar que por zona se llena pero por comida servicio no, es un bar donde solo y exclusivamente interesa sacar el máximo dinero por servicio, como última opción.
Servicio pésimo. He ido con unos amigos a tomar algo y el bar y la terraza estaba vacío. Con muy malas formas la camarera rubia nos ha dicho que no nos podíamos sentar que solo para comer.
Después de esperar un rato esperando mesa para 4 personas y una niña pequeña, llega una familia con 6 y la sede a ellos, típico bar que por zona se llena pero por comida servicio no, es un bar donde solo y exclusivamente interesa sacar el máximo dinero por servicio, como última opción.
Servicio pésimo. He ido con unos amigos a tomar algo y el bar y la terraza estaba vacío. Con muy malas formas la camarera rubia nos ha dicho que no nos podíamos sentar que solo para comer.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
104 Fotos
Explora las fotos de Mesón Yunque Antonio
Información de Mesón Yunque Antonio
Cómo llegar
Pcta. de San Miguel Bajo, 3, Albaicín, 18010 Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pcta. de San Miguel Bajo, 3, Albaicín, 18010 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural
edificio en Granada, España
bien de interés cultural
iglesia parroquial católica, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
edificio en Granada
building in Granada, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mesón Yunque Antonio y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Mesón Yunque Antonio!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mesón Yunque Antonio
🏆 Recompensas de Mesón Yunque Antonio
Descuento 10%
En Mesón Yunque Antonio
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú