Menú
Titapaca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Camino de Ronda · Granada

Titapaca

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

At Titapaca, we're thrilled to share our passion for delicious pub cuisine with you in the heart of Granada. Our cozy tapas bar is designed to make you feel at home, just like our guests have described it - "una tabernita muy mona" with an atmosphere that's both warm and welcomin...

Titapaca

Pub · Granada

4.5 · 1,066 reseñas Google

Horario de Titapaca

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.facebook.com
TripAdvisor 4.4 (120)

Sobre Titapaca

At Titapaca, we're thrilled to share our passion for delicious pub cuisine with you in the heart of Granada. Our cozy tapas bar is designed to make you feel at home, just like our guests have described it - "una tabernita muy mona" with an atmosphere that's both warm and welcoming. From expertly cra...

At Titapaca, we're thrilled to share our passion for delicious pub cuisine with you in the heart of Granada. Our cozy tapas bar is designed to make you feel at home, just like our guests have described it - "una tabernita muy mona" with an atmosphere that's both warm and welcoming. From expertly crafted cocktails to mouth-watering tapas made fresh on the spot, every detail has been carefully curated to ensure an exceptional dining experience. Our friendly team, led by Talles' impeccable service, will make you feel like part of the family, ensuring a truly unforgettable night out in Ronda.

Qué dicen los clientes de Titapaca

Titapaca es un bar de tapas muy popular en Granada, conocido por su excelente trato al cliente y tapas de carne a la plancha de calidad. Los clientes destacan la amabilidad de los camareros y la atmósfera acogedora, aunque a veces hay que esperar.

Platos populares

chuletillas de cordero hamburguesa de ternera pollo con queso de cabra

Ideal para

Grupos Turistas Locales Informal

Tip: Llega temprano porque el bar se llena enseguida. Si te gusta la carne, este es tu sitio.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parroquia de Nuestra Señora de Gracia
A 244m

Parroquia de Nuestra Señora de Gracia

iglesia

Ver más
Palacio de los Yanguas
A 285m

Palacio de los Yanguas

palacio

Ver más
Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación
A 308m

Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación

palacio

Ver más
Palacio de los Condes de la Jarosa
A 358m

Palacio de los Condes de la Jarosa

edificio

Ver más
edificio de la Biblioteca Pública Provincial de Granada
Patrimonio
A 416m

edificio de la Biblioteca Pública Provincial de Granada

biblioteca

Ver más
Palacio de los Patos
Patrimonio
A 461m

Palacio de los Patos

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Titapaca

Titapaca se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • edificio de la Biblioteca Pública Provincial de Granada (A 416m) — edificio en Granada bien de interés cultural
  • Palacio de los Patos (A 461m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena (A 470m) — bien de interés cultural en Granada, España bien de interés cultural
  • Convento del Santísimo Corpus Christi (A 475m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
  • Casa Huerta de San Vicente (A 483m) — museo de la ciudad de Granada, (España) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (A 244m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

Otros Lugares de Interés

  • Palacio de los Yanguas (A 285m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
  • Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación (A 308m) — edificio en Granada
  • Palacio de los Condes de la Jarosa (A 358m) — Inmueble

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Titapaca

Titapaca está ubicado en C. Pedro Antonio de Alarcón, 54, Ronda, 18002 Granada, Spain, Granada.
Cerca de Titapaca se encuentran lugares de interés como Parroquia de Nuestra Señora de Gracia, Palacio de los Yanguas, Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación, Palacio de los Condes de la Jarosa.
Titapaca ofrece cocina pub.
Titapaca tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Titapaca ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Titapaca según las opiniones de clientes son: chuletillas de cordero, hamburguesa de ternera, pollo con queso de cabra.
Titapaca es ideal para grupos, turistas, locales, comida casual.
Titapaca es un bar de tapas muy popular en Granada, conocido por su excelente trato al cliente y tapas de carne a la plancha de calidad. Los clientes destacan la amabilidad de los camareros y la atmósfera acogedora, aunque a veces hay que esperar.
Llega temprano porque el bar se llena enseguida. Si te gusta la carne, este es tu sitio.
1,066
Reseñas

Opiniones de Titapaca Granada

4.5
1,066
5★
70%
4★
20%
3★
7%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
I
Irati Abrego Zabala

Nos ha encantado. Yo que soy vasca puedo asegurar que las tapas de carne están buenisimas. El camarero Tales y Victor super apañados. Muy buen trato para repetir!

[
[Object] [object]

Muy ricas las chuletitas con foie y cebolla caramelizada. Está bien de precio, buen trato.

M
MARTA GONZÁLEZ

Bar tabernilla típica, trato excelente y tapas de calidad. Vamos con frecuencia por lo bueno que está todo y lo a gusto que se está allí. No entiendo algunas reseñas negativas quejándose de que el local es pequeño o que las tapas no son gran cosa. El local es pequeño como cualquier taberna, aunque se está de lujo tanto dentro como en la terraza. En cuanto a las tapas, pocos sitios de Granada ofrecen la calidad que ellos ofrecen.

P
PABLO DÁVILA CASTAÑEDA

Buen ambiente, tapas muy ricas y, SOBRE TODO, una atención increíble. He ido mil veces a este sitio y SIEMPRE me han tratado genial y he comido rico. Y encima a buen precio. Enhorabuena al equipo.

C
Cristina Novo “Seño Cristi”

Lugar emblemático de Granada. Los camareros y la dueña súper atentos en todo momento. Las tapas son de buenísima calidad y su comida exquisita. Destaco sobretodo el ambiente tan bueno que hay gracias al personal que trabaja.

u
ut440c1 ut440c2

Gran sitio para tomar unas tapas 'de plancha' riquísimas (pinchitos, hamburguesas, montaditos...) y acompañadas de una cerveza en jarra helada y de tamaño medio, lo que permite hacer varias rondas, cosa que se agradece. Trato muy agradable por parte del personal y buen ambiente.

Á
Álvaro López

Tales una persona increíble y servicial le gusta su trabajo y la comida increíble.

E
Elena Sánchez

Nos atendieron rápidamente y nos sirvieron comida incluso después de las 16h. Muy amables y la carne riquísima

E
Europa

Perfecto lugar para tomar unas tapas de calidad. Gran variedad de vinos para copear.

R
Rocio Troyano Barea

Lo que buscábamos en Granada, cerveza bien tirada, tapas muy buenas y personal del 15!! Super profesional, muy amable, nos aconsejo y nos atendió super bien y eso que éramos un grupo muy grande y con niños 😅😅. Lo recomiendo totalmente 👌👌👌

R
Rocío Pérez Lobato

El sitio es genial. El personal no puede ser más amable y las tapas muy ricas. La mayoría de carne. ¡Totalmente recomendable!

V
Victor Rolando Moreno

Un bar espectacular para tapeo.de calidad, barato y exquisito. El camarero espectacular. Rapidez en el servicio. Inmejorable. Volveremos sin duda.

A
ANGEL RODRIGUEZ BUENO

Los camareros son un ejemplo de amabilidad y buen rollo. La comida es perfecta. Tapas de calidad, con su pan calentito y todos los detalles. Añadido a mis bares favoritos de Granada.

J
Jesús Pérez

Un bar maravilloso, no sólo por las estupendas tapas que ponen, sino por el trato, Tales nos atendió desde el primer momento como sin fuésemos sus amigos! Magnífico trato!! Sin duda volveré.

L
Luis Enrique Bago López

El trato espectacular y unas tapas riquísimas! Recomendadísimas la de solomillo con cebolla caramelizada y foie y las chuletillas de cordero!!

L
Laila Kda

El sitio es pequeño pero acogedor y diferente a lo que hay por la zona, he repetido varias veces porque me gustan sus tapas y su atención. Me gustaría añadir una sugerencia: poned más perchas pero en la zona baja de la barra de la pared, nunca hay sitio donde poner la chaqueta y en el pasillo estrecho es complicado tomar una cerveza con el chaquetón en el brazo. Gracias!

M
Miguel Angel Cruz Vargas

Lugar acogedor , muy ricas las tapas y personal muy agradable y atentos. Aconsejable 100%

J
Javier Carrasco Chicharro

De mis sitios favoritos en Granada. La atención por parte del personal es excepcional, rapidez a la hora de servir las tapas y lo mejor lo rica que está la comida. Cualquier cosa que te comas la vas a disfrutar.

a
angee ochoa

Muy buenas tapas nos gustó, volveremos

J
Jou Fam

Inmejorable atención por parte de Tales, Ignacio e Ivan.Muy profesionales y atentos con el servicio. Comida muy rica y ambiente espectacular para salir de tapas y cañas.De lo mejor que hemos probado en Granada. Volveremos!!

A
Antonio Luis Boiso Aceituno

Lugar para juntarse con amigos, tapear y tomar algo de lo mejorcito de Granada. Sigue con el mismo ambiente pasen los años que pasen. Lugar fijo donde acudir cada vez que visitamos Granada.

J
Juan Francés

Trato inmejorable, personal atento, las tapas estaban buenísimas y el precio muy barato. Nos vamos encantados y volveríamos sin pensarlo.

C
Carlos Garcia Canovaca

Son unos camareros extraordinarios, las tapas espectaculares y la cerveza super fresquita. Los clientes de Madrid son muy majos convian si te portas bien!!

A
A. P. Alma.

Amplia carta de vinos y un ambiente acogedor. Tapas exquisitas con muchísima calidad

J
Javier Martinez

Uno de los mejores sitios para tapear por la calle Pedro Antonio, dentro es más agradable que la terraza debido al follón de la calle. Especialidad en carnes, para mi gusto las mejores tapas son el solomillo con foie, el pollo a la brasa con queso de cabra y el filete chimichurri. La camarera es super maja. Imprescindible.

J
Ja

Súper contento con el trato y las tapas buenísimas volveré a repetir

R
Roc

Buen sitio para tapear. Tapas elaboradas y con solo dos camareros llevan todo el local, eso si un poco pequeño pero vale la pena

L
La yaya Rosa

Mi imprescindible , la dueña y el camarero unos crak , profesionales y maravillosos personas .

S
Sergio Campillo martin

Gente agradable y sitio tradicional , tenéis que venir 100%

l
luna martin

Un sitio muy tranquilo, variedad de tapas y de muy buena calidad además un servicio excelente, Talles fue un camarero excelente y muy amable, volveremos 100%

B
Bruno Lopez

Un clásico que siempre merece la pena visitar. En Granada hace años que hay dos tipos de bares: los de tapas grandes y calidad pésima y los de micro tapas con buena calidad...pues el tita paca está justo en el medio: Tapas de gran calidad con un tamaño más que aceptable. No vas a cenar con 2o3 cervezas, pero no importa porque siempre vas a querer probar algo más. Al margen de la comida, los trabajadores son un encanto y el bar aunque pequeño es comodo Sin lugar a dudas uno de los mejores de la zona con diferencia

C
Cristina Rodríguez

Lo descubrí porque mi pareja siempre iba al tener el trabajo cerca, y sin duda es uno de los mejores bares de Granada. La comida es diferente y la calidad es muy buena. Recomiendo mucho la presa ibérica y la hamburguesa de ternera. El trato del personal es muy amable, son atentos y rápidos. Siempre está lleno ambientado. Vinos, tapas de carne muy tradicionales y cerveza muy fresquita.

L
Laura Román Román

El bar de siempre con los de siempre y tan a gusto como de costumbre. Un diez la comida y el servicio

M
Míriam Ramírez

Todo Riko

N
Noelia HM

Carne fresca para las tapas y te lo hacen al momento todo. Me encanta este bar por su atención y ambiente. A lo mejor no es muy recomendable para grupos grandes, porque puede que no encuentres sitio, pero en pareja o con amig@s te pones las botas por un buen precio por consumición.

S
Sandy OtakuGirl

Genial servicio, genial ambiente y geniales tapas. Llegamos tarde, ya prácticamente había cerrado todo y aún así ahí estaban ellos todavía poniendo bebida y comida, pedimos varias tapas antes de que cerraran la cocina, y súper buenas. No podemos decir que sean abundantes como en otros sitios, pero lo que sí son es selectas, de muy buena calidad, lo justo para acompañar una bebida y lo llenarte con dos consumiciones. La verdad que los gustó un montón y volveremos.

J
J. A. MORE

Estuvimos en el 2018 la primera vez,típica tasca andaluza (granada) y seguimos yendo,es visita obligada,las tapas que te pides están todas buenísimas ,mi hijo y yo disfrutamos de unos días de ski y de la tita Paca con sus tapas y gentes agradables.volveremos todos los años que podamos. Gracias.

D
David Carrion Velázquez

Uno de los mejores lugares para tapar de Granada sin duda!!

B
Bruno Coca

Si tenéis pensado venir un domingo… NO VENGÁIS!!! Porque está cerrado :(

C
Cecilia Megias Prados

Local totalmente recomendable, personal muy atento y con una gran amabilidad.La cerveza en sus jarritas heladas son incomparables y las tapas de productos muy típicos de Granada.Posee también una carta de vinos bastante amplia y apetecible.Sin duda uno de mis bares favoritos de Granada.

J
Jose Antonio Chica García

Excelentes tapas a elegir, personal muy atento y agradable, y un ambiente "alpujarreño" más que recomendable. De los mejores sitios de tapeo de Pedro Antonio, sin lugar a dudas

F
Fran Guelfo

De camino al centro paramos aquí para tomarnos una primera tapa y una caña, nos sorprendió gratamente. El camarero un encanto siempre con una sonrisa en la boca. Las tapas muy buenas. Lo apunto para cuando vuelva a Granada para probar más cositas de aquí.

X
Ximi Rodríguez

El sitio es génial. Muy auténtico sirven cosas sencillas pero especialmente buenas, la carne es de primera calidad. Los empleados son encantadores.

E
Eric Moriano López

Una taberna pequeñita , con terraza y con mucho ambiente. Se come super bien, el camarero muy atento y aún estando lleno de gente nos atendieron rápido y muy amablemente, super recomendado!

c
caicos100

Buenas tapas sobretodo de plancha. Local pequeñito muy bien ambientado.

J
Jose Salazar Perez

Los camareros súper amables y rápidos, todo buenísimo. La ternera chimichurri un espectáculo. Muy buenos precios .

M
Manu Sánchez

El trato en este lugar es inmejorable y si buscas tapas de carne de calidad este es tu sitio.

F
Franvisco Javier Bermudez Duarte

Un sitio 100x100 recomendable tanto en precio como en atención , el camarero chapó por el , te recomienda los vinos y te va cambiando en cada copa , para probar un poco de todo y las tapas todas buenas !!

P
Paula Duarte

Bueno sitio para tapear, las tapas de carne buenisimas, la carne es super tierna, recomiendo pedir el secreto y la hamburguesa de ternera. Las cañas las sirven en jarras congeladas, un sitio de 10

A
Ainhoa Méndez Expósito

Sitio bastante acogedor y el camarero super agradable con nosotros. Varias tapas junto con su caña (super fria como tiene que ser), a muy buen precio. Muy bueno todo. 😊

I
Isidro Rodriguez

Lugar para volver por su buen ambiente, el trato del personal y su cerveza fresquita con tapa a elegir!!

A
Andrés Pérez

Magnífico bar para tapear en la zona de Pedro Antonio, casi todas las tapas son a la plancha (solomillo, presa, secreto, pinchitos, hamburguesa...) no es la típica tapa de pan con pan, son pequeñas pero sabrosas y el servicio de los trabajadores es de profesionales.

M
Mónica Rodriguez Espinar

Un sitio 10. Imprescindible si pasas por granada. La calidad/precio de las tapas es bestial. Nosotros pedimos hamburguesa de ternera y solomillo, nuestros favoritos. Ademas, la atención y educación de los camareros es excelente. Sin duda, un sitio para probar!

S
Srta Megias

Me ha gustado mucho el bar, las tapas buenas y el servicio y trato muy agradable

A
Ainhoa Povea

El bar es súper bonito y muy acogedor. La comida estaba buenísima y la bebida venía acompañada de tapa a elegir. Toda la comida era muy original y tenía un sabor exquisito. El camarero muy agradable y atento, además de ser muy cercano y familiar. Todo un gusto, repetiremos!!

O
Oz404

Hoy hemos comido en Taberna Tita Paca, el camarero ha sido super agradable durante todo el servicio, siempre ha estado muy atento y nos ha hecho sentir como en casa. La experiencia ha sido fantástica, repetiremos sin duda.

R
Raul _GM3

Amabilidad de los trabajadores y la verdad se come muy bien por los precios

T
Tania Maestre

Nos ha encantado, hemos comido super bien y servidos por Talles, que es un encanto. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos 100%

I
Ivan Campos

El mejor sitio de tapas de Granada. El camarero es muy simpático y el servicio que da impecable. Eso sí, hay que llegar pronto porque se llena enseguida.

E
Esther Machado

Las tapas están buenísimas, prefiero un tamaño más pequeño con calidad , las chuletillas de cordero son lo mejor. El trato de los camareros excelente . El mejor Bar de tapas de Pedro Antonio de Alarcón.

E
Elena Postigo Rivera

El servicio es lo mejor. Las tapas muy buenas y buen ambiente. ❤️❤️❤️

J
José Manuel López Nieto

Maravilloso lugar donde poder tapear en pleno centro de Granada. Un servicio amable, simpático y muy educado, que dista mucho del trato medio en Granada. Una carne de 10, buenas raciones y mejor compañía. ¡El secreto te lo recomiendo!

A
Angel Giler

Tapas espectaculares(HECHAS AL MOMENTO) acompañadas de tu bebida fresquita. Recomendadísimo!!!

A
Anabelena277 Gazpache

Sitio muy acogedor y familiar. Nos pusieron todo tipo d tapas mientras consumiamos. Una atención inmejorable y muy atentos

A
Alberto Rodríguez

Buscaba el antiguo ambiente de años atrás en la calle Pedro Antonio de Alarcon y lo he encontrado en este bar. La comida inmejorable. Lo llevan tres chicos jóvenes (Dos chicos y una chica).Dos haciendo las tapas y otro sirviendo. El chico que sirve es un profesional increíble. Las tapas de lujo y a buen precio con excelente ambiente. No se puede ir a Granada sin pasar por la Taberna Tita Paca.

S
Sergio Ruiz

Increíble la calidad de la comida y del servicio, talees muy amable, increíble la atención. Volveremos

Natalia Mancilla Fernández
Natalia Mancilla Fernández

Una tabernita muy mona y con un ambiente realmente agradable. Desde que entras se respira un trato cercano y acogedor que te hace sentir como en casa. El camarero Thales y su compañera en cocina fueron súper profesionales, atentos y muy apañados. Un sitio muy recomendable al que sin duda volveremos. 😊

Stephanie Guerrero
Stephanie Guerrero

Definitivamente uno de los mejores sitios en Granada. La cerveza bien fresquita siempre, las tapas variadas y ricas. ¡Qué más necesitas! Un must e imperdible si estás en esta ciudad.

Antonio José López Lorente
Antonio José López Lorente

Taberna de toda la vida. Las jarritas de cerveza están bien fresquitas y ricas, solo por 2.5€. Las tapas todas de carne y muy ricas. El camarero Ignacio es todo un crack, nos atendió de maravilla, todo un profesional.

Maria Lopez Garcia
Maria Lopez Garcia

perfecto lugar para tomar unas tapas, todo riquísimo y el trato con el camarero estupendo, muy amable.

Exoddus “Exoddus”
Exoddus “Exoddus”

Genial para tapear! Las tapas muy buenas se nota la calidad. Los camareros super atentos y simpáticos un 10 al servicio y cocinero.

Oddy El Aventurero
Oddy El Aventurero

De los mejores sitios a los que he ido en Granada, mucha gente y aún así han tratado de traernos todo lo antes posible, genial trato por parte de los chicos. En cuanto a la comida, buenísima. Lo recomiendo

Pablo Magallanes
Pablo Magallanes

Las mejores tapas de Granada. No admite discusión.. Una más sabrosa que la otra! Excelente trato Si te gusta la carne principalmente, lo mejor

M
Matias Sanchez Navarrete

Sitio tremendamente acogedor pero lo mejor no ha sido eso, sino el trato de las personas detrás de la barra. Tapas variadas y hechas al momento, muy ricas. A pesar de estar el bar lleno, el chico ha estado atento durante todo momento. Totalmente recomendable!!! :)

A
Antonio Marcos Contreras

Un bar de los buenos, de los de verdad. Tapas ricas, generosas y con ese sabor casero que ya no se encuentra en todos lados. Pedimos varias cosas y todo estaba de diez. El trato del personal, excelente, siempre atentos y con buen humor. El ambiente es informal, alegre, ideal para charlar mientras comes. La cerveza llega fría y la comida sale rápido, cosa que se agradece. Los precios son muy buenos para la calidad que ofrecen. No es un sitio pretencioso, pero se nota el cariño en cada detalle. Totalmente recomendable para tapear bien, gastar poco y pasar un buen rato.

C
Carlos R.S1300

Buen bar, buen ambiente y gran atención. Da gusto venir a conocer la ciudad y encontrarse con bares tan verdaderos. Trato casero y tapas riquísimas. Pd:La plancha te deja un olor en la ropa inolvidable, vaya que deja huella el lugar. Volveremos!!!

S
Stephanie Guerrero

Definitivamente uno de los mejores sitios en Granada. La cerveza bien fresquita siempre, las tapas variadas y ricas. ¡Qué más necesitas! Un must e imperdible si estás en esta ciudad.

A
Antonio José López Lorente

Taberna de toda la vida. Las jarritas de cerveza están bien fresquitas y ricas, solo por 2.5€. Las tapas todas de carne y muy ricas. El camarero Ignacio es todo un crack, nos atendió de maravilla, todo un profesional.

M
Miguel Gómez Domenech

Ambientazo. Muy buen precio, tapas con carne a la plancha de 10. El camarero un máquina, lleno de gente y se acordaba de todo, donde te habías sentado, lo que habías pedido, aún abarrotado de gente. Muy buen sitio.

M
Maria Lopez Garcia

perfecto lugar para tomar unas tapas, todo riquísimo y el trato con el camarero estupendo, muy amable.

E
Exoddus “Exoddus”

Genial para tapear! Las tapas muy buenas se nota la calidad. Los camareros super atentos y simpáticos un 10 al servicio y cocinero.

O
Oddy El Aventurero

De los mejores sitios a los que he ido en Granada, mucha gente y aún así han tratado de traernos todo lo antes posible, genial trato por parte de los chicos. En cuanto a la comida, buenísima. Lo recomiendo

A
Almudena Lorite

Se ha convertido sin duda en mi sitio de confianza de Granada. Sentarte a tomar una cerveza aquí es estar como en casa. Toda la comida buenísima y cabe destacar la amabilidad y trato de los camareros.

J
Jose Manuel Roldán Reyes

Yo no voy por turismo voy por la cervezas y la comida espectacular y familiar trato, con ambiente excelente y mi visitas so muy frecuentes 10 de 10, todas las tapas son de etiquetar en gratronomia un espectáculo

C
Candelita García

La mejor carne y servicio siempre, muchisimas tapas, todas buenisimas, difícil de elegir siempre por lo ricas que estan, y son tan majos todos ❤️

P
Pablo Magallanes

Las mejores tapas de Granada. No admite discusión.. Una más sabrosa que la otra! Excelente trato Si te gusta la carne principalmente, lo mejor

N
Natalia Mancilla Fernández

Una tabernita muy mona y con un ambiente realmente agradable. Desde que entras se respira un trato cercano y acogedor que te hace sentir como en casa. El camarero Thales y su compañera en cocina fueron súper profesionales, atentos y muy apañados. Un sitio muy recomendable al que sin duda volveremos. 😊

Matias Sanchez Navarrete
Matias Sanchez Navarrete

Sitio tremendamente acogedor pero lo mejor no ha sido eso, sino el trato de las personas detrás de la barra. Tapas variadas y hechas al momento, muy ricas. A pesar de estar el bar lleno, el chico ha estado atento durante todo momento. Totalmente recomendable!!! :)

Tania Maestre
Tania Maestre

Nos ha encantado, hemos comido super bien y servidos por Talles, que es un encanto. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos 100%

Carlos R.S1300
Carlos R.S1300

Buen bar, buen ambiente y gran atención. Da gusto venir a conocer la ciudad y encontrarse con bares tan verdaderos. Trato casero y tapas riquísimas. Pd:La plancha te deja un olor en la ropa inolvidable, vaya que deja huella el lugar. Volveremos!!!

Antonio Marcos Contreras
Antonio Marcos Contreras

Un bar de los buenos, de los de verdad. Tapas ricas, generosas y con ese sabor casero que ya no se encuentra en todos lados. Pedimos varias cosas y todo estaba de diez. El trato del personal, excelente, siempre atentos y con buen humor. El ambiente es informal, alegre, ideal para charlar mientras comes. La cerveza llega fría y la comida sale rápido, cosa que se agradece. Los precios son muy buenos para la calidad que ofrecen. No es un sitio pretencioso, pero se nota el cariño en cada detalle. Totalmente recomendable para tapear bien, gastar poco y pasar un buen rato.

Miguel Gómez Domenech
Miguel Gómez Domenech

Ambientazo. Muy buen precio, tapas con carne a la plancha de 10. El camarero un máquina, lleno de gente y se acordaba de todo, donde te habías sentado, lo que habías pedido, aún abarrotado de gente. Muy buen sitio.

Almudena Lorite
Almudena Lorite

Se ha convertido sin duda en mi sitio de confianza de Granada. Sentarte a tomar una cerveza aquí es estar como en casa. Toda la comida buenísima y cabe destacar la amabilidad y trato de los camareros.

Ivan Campos
Ivan Campos

El mejor sitio de tapas de Granada. El camarero es muy simpático y el servicio que da impecable. Eso sí, hay que llegar pronto porque se llena enseguida.

Esther Machado
Esther Machado

Las tapas están buenísimas, prefiero un tamaño más pequeño con calidad , las chuletillas de cordero son lo mejor. El trato de los camareros excelente . El mejor Bar de tapas de Pedro Antonio de Alarcón.

J
Jose Aragón

Bar para cervecear , tapas buenas pero pequeñas , lo recomiendo , buen ambiente en el interior

E
El Pastor de la Boloñesa

Me encanta ir de vez en cuando, es un local con una decoración cuidada, pequeño y acogedor, tiene terraza y los cuartos de baño suelen estar limpios. Las tapas tienen una elaboración sencilla pero deliciosas, la cerveza te la sirven en una jarra fría y tiene bastante variedad en vinos. Es uno de mis bares indispensables.

J
J Cm

Local pequeño, concurrido y bullicioso. Apesar de ello, los camareros son amables, atentos y sirven rápido. Las tapas están bastante buenas, basadas en carnes bien trabajadas y de calidad

J
Jorge Sánchez

Bar de tapas muy recomendable por la zona de Pedro Antonio. No hay mucha variedad de tapas pero las que hay están todas muy buenas. Recomendar especialmente la hamburguesa y la tosta con queso de cabra. Buenos precios. El personal suele ser atento y aunque siempre está bastante lleno el sitio no hay que esperar demasiado. Es complicado ir con grupos grandes ya que no es muy espacioso.

A
Antonio Jose García Pérez

La comida está bastante buena, tiene mucha variedad en las tapas que se pueden pedir con la bebida. El único inconveniente es que el local es muy pequeño, por lo demas todo perfecto

F
Francisco Javier Cañizares

Todo genial salvo el local que es minúsculo y el baño más de lo mismo,las tapas riquísimas.

Luis David García Díaz
Luis David García Díaz

Buenas tapas en Pedro Antonio. La hamburguesa de ternera muy rica, aunque venía en pan normal y hubiera estado increíble en pan de hamburguesa. El pollo con queso de cabra muy rico también. 5.50€ por una ronda. Servicio muy amable y simpático.

Pau Esteban
Pau Esteban

Buenas tapas y buen ambiente. Ideal para ir con amigos. Servicio rapido y amable.

Marisa Martin
Marisa Martin

Las tapas están muy sabrosas, la carne muy bien hecha y tierna y ese sabor a la brasa. Los camareros agradables y atentos.

P
Pau Esteban

Buenas tapas y buen ambiente. Ideal para ir con amigos. Servicio rapido y amable.

E
El ratoncito perez

Un rincón escondido que sorprende. Acogedor de luz tranquila y amables. Lo recomiendo

M
Marisa Martin

Las tapas están muy sabrosas, la carne muy bien hecha y tierna y ese sabor a la brasa. Los camareros agradables y atentos.

p
pablo alvarez

El pequeño tamaño de las tapas se compensa con unas cervezas servidas muy frías y un servicio espectacular por parte del camarero que nos atendió en la terraza. Caña + tapa a 2,36€.

L
Luis David García Díaz

Buenas tapas en Pedro Antonio. La hamburguesa de ternera muy rica, aunque venía en pan normal y hubiera estado increíble en pan de hamburguesa. El pollo con queso de cabra muy rico también. 5.50€ por una ronda. Servicio muy amable y simpático.

pablo alvarez
pablo alvarez

El pequeño tamaño de las tapas se compensa con unas cervezas servidas muy frías y un servicio espectacular por parte del camarero que nos atendió en la terraza. Caña + tapa a 2,36€.

J
Jorge Luis Adroher

Estuve cómodo buen ambiente,buenos profesionales,muy muy bien de precio y buena calidad ,lo recomiendo

A
Alejandro Bueno Borrallo

Las cañas estaban bien frias pero eran tan pequeñas como el establecimiento. Las tapas estaban bien en cuanto al producto pero el pollo se notaba que se guarda en el mismo frigo del pescado. Muy buen servicio con buena atencion. No creo q se merezca las 4 estrellas y media.

C
Cristóbal Montes Gámez

Esta ha sido mi experiencia; El servicio a sido regular, nos tenían como olvidados os cuento porque. Al llegar le pedí al camarero 1 radler y una cerveza y el me lo repitió como afirmandomelo pero se esquivoco y me sirvió 2 cervezas. La comida tardo en llegar como 30 minutos entiendo que haya bulla en el bar pero lo veo excesivo. También el camarero salía muy poco a la terraza ya que creo que estaba en cocina y eso no es muy buen plan ya que tienes la terraza olvidada. Después la comida buena pero la presentación nefasta un puñado de papas como podéis ver en la foto. Os recomiendo que vayáis, el camarero es simpático incluso yo le daré una segunda oportunidad ya que veo muy buenas reseñas en este lugar y la comida esta buena como en cualquier bar de tapas que sea bueno. Saludos Tita Paca.

Sami A. A.
Sami A. A.

Lo mejor sin duda la amabilidad de los camareros. Las tapas aunque no muy variadas no están mal, y el sitio es acogedor. Pero no es normal la tardanza, tardaban muchísimo en servir la bebida y las tapas, así que nos fuimos a comer a otro lado.

S
Sami A. A.

Lo mejor sin duda la amabilidad de los camareros. Las tapas aunque no muy variadas no están mal, y el sitio es acogedor. Pero no es normal la tardanza, tardaban muchísimo en servir la bebida y las tapas, así que nos fuimos a comer a otro lado.

A
Ana

No lo recomiendo. Bebida con tapas, pero tapas minúsculas. Al principio estabamos sentados bien sitiados, pero se amontonaron 5 personas en el pasillo que no dejaban espacio. La camarera muy amable, pero falta que se controle dónde se coloca la gente un poco.

L
Laura González

Nos gusta mucho este sitio, tapas muy buenas. Lo malo que este domingo, estábamos un grupo de 6 personas, y cuando hemos a pedir otra ronda, el camarero no ha querido atendernos porqie tenía prisa, esto ha sido a las 16.00 a pesar de que cierran a las 16.30. Como digo, es un sitio que nos gusta mucho, pero nos lo vamos a pensar dos veces antes de volver solo por la atención que nos han ofrecido.

J
Jose Martínez Jiménez

Una experiencia que no volvería a repetir. A parte de la larga espera y el trato de un camarero con gafas que claramente no era de aquí ( muy maleducado y soberbio ). Con gente así, mejor muchos otros bares de Santiago que esté.

M
Maria Quero

Perfecto si quieres desperdiciar tu tiempo y no tienes hambre ya que tardan en atenderte bastante y el tamaño de las tapas es ridículo (a menos que en cocina este trabajando un niño de 7 años con el brazo derecho amputado)... nos dieron ganas de hacernos un simpa y no lo hicimos porque una persona estaba vigilando sin trabajar ahí... Encima solo aceptan en efectivo..

F
Fran Salvador Lopez

Estuvimos 1 hora de reloj para ser atendidos y, después de eso, fue 1 hora más para tomar un tercio y una tapa (la cual bastante ridícula por lo pequeña que era en comparación con las fotos que hemos visto). Además, pedimos 1 tercio más y a los 20 minutos nos dicen que ya se acabaron. Un sitio maravilloso para no volver nunca más. Eso sí, los camareros muy educados a pesar del tiempo de espera.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Granada →
📸

45 Fotos

Explora las fotos de Titapaca

Titapaca
Titapaca
Titapaca
Titapaca
Titapaca
+40 Más
📍

Información de Titapaca

Cómo llegar

C. Pedro Antonio de Alarcón, 54, Ronda, 18002 Granada, Spain

Cargando mapa...
Titapaca
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Parroquia de Nuestra Señora de Gracia

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 244m
Palacio de los Yanguas

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 285m
Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación

edificio en Granada

A 308m
Palacio de los Condes de la Jarosa

Inmueble

A 358m
edificio de la Biblioteca Pública Provincial de Granada Patrimonio

edificio en Granada

A 416m
Palacio de los Patos Patrimonio

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 461m
Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena Patrimonio

bien de interés cultural en Granada, España

A 470m
Convento del Santísimo Corpus Christi Patrimonio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España

A 475m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Titapaca y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Titapaca!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Titapaca

🏆 Recompensas de Titapaca

💰

Descuento 10%

En Titapaca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves