Taberna El Patio
Bar · Hervás
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Taberna El Patio
Taberna El Patio is a Bar restaurant in Hervás, Hervás. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Taberna El Patio
Taberna El Patio destaca por su comida extremeña casera a precios asequibles. Los clientes elogian las migas, las carrilleras y las croquetas. El ambiente es acogedor, aunque el local es pequeño, y el servicio es amable y atento.
Platos populares
Ideal para
Tip: El local es pequeño y no reservan, por lo que se aconseja ir pronto, a partir de las 20:30h, para cenar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna El Patio
Taberna El Patio se encuentra en Hervás, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Pérez Comendador-Leroux (A 195m) — museo en Hervás, Cáceres
- Museo de la Moto y el Coche Clásico (A 426m) — museo en Hervás, España
Edificios Religiosos
- iglesia de Santa María (A 79m) — edificio en Hervás (España)
Otros Lugares de Interés
- Puente de la Fuente Chiquita (A 142m) — puente de origen medieval sobre el río Ambroz
- Castillo de Hervás (A 207m) — Castillo sel siglo XIII situado en Hervás, Cáceres.
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna El Patio
Opiniones de Taberna El Patio Hervás
Paramos a comer y excelente servicio, atención y comida casera. Es una Bodeguita pequeña con mucho encanto y una gran variedad de comida y postres, probamos el arroz con leche con castañas, buenísimo, la carrillada se deshacía en la boca y los huevos con jamón y patatas muy buenos. Se nota cuando la comida es casera. Buenos precios y todo riquísimo. Repetiremos seguro
Es pequeña y no reservan pero si llegas con tiempo no hay problema (no sé en fin de semana). Tapas enormes: pedimos huevos rotos con jamón, pimientos rellenos de bacalao y gambas y croquetas. Queríamos pedir más pero nos dijo el camarero que esperáramos a ver si podíamos con todo. Por suerte pude probar también las patatas revolconas. Buenísimas. Servicio amable y ambiente agradable.
Comimos allí en nuestra estancia en Hervás y no pudimos salir más contentos. Pedimos patatas revolconas, migas (para dos, porque tremendo platazo) y pan de calatrava de postre. Todo delicioso. Además barato, todo eso más las bebidas poco más de 20€. El lugar es pequeño, pero acogedor, estuvimos muy cómodos. El hombre que nos atendió de 10, muy agradable y nos estuvo guiando por el pueblo. Aún tenemos que volver a probar los platos que nos quedaron por probar.
Es un sitio pequeñito, pero acogedor. El trato, estupendo, muy agradables. Y el servicio fue rápido. Las raciones no son excesivamente grandes, pero comimos bien. Pedimos callos, lagrimitas de pollo y carrilleras, para dos adultos y un niño. Estaba todo muy rico. De postre, tarta de queso casera, deliciosa
Buen sitio con ricas raciones en pleno centro del barrio judio de Hervas. Visita obligada para disfrutar de un buen ambiente.
Un sitio pequeño pero con encanto, comida típica y ambiente acogedor.
Las tapas son muy abundantes y buenas. Pedimos torreznos y revuelto de morcilla y pera , abundante y bueno Postres caseros y el local agradable y bonito La atención bastante buena
Comimos unas tapas muy buenas! Las raciones son abundantes. Pedimos 3 raciones entre 4 personas y fueron suficientes. Los huevos rotos y el magro nos encantaron. El servicio es rápido y atento. La cuenta muy barata!
El sitio es pequeño, con encanto y el ambiente esa noche era tranquilo y agradable. Pedimos un par de tapas y unas bebidas y fue todo genial. Nos sobró de unos de los platos y nos lo pusieron para llevar. Volvería sin pensarlo y lo recomiendo a todo el mundo.
Fue un gusto comer alli por la Calidad de todo aparte de la amabilidad de las chicas, un verdadero placer
La primera vez fuimos a tomar café, vi la tarta de queso y probé, qué rica. Preguntamos por los desayunos, no abren a esa hora hora, pero nos indicaron varios sitios, se esforzaron en ayudar. Luego fui a ver si podría llevarme algo para cenar en mi apartamento, y me dieron explicando casa plato, pedí 'pruebe de morcilla' (muy buen sabor, a la vez que suave para el estómago) y croquetas de setas y de rabo de toro, muy buenas también ... Se me hace la boca agua ahora al escribir la reseña. Los camareros muy majos, pero la que más se valora con el paladar es el trabajo de la cocinera. En cuanto al ambiente, al minuto de estar dentro ya estás en tu casa.
Nos a encantado. Sitio acogedor, la comida súper buena y la atención de 10. Para repetir😋😋
Que bien se come!! Carrileras estupendas con un buen vino casero y embutido de la zona. En una buena bodeguita del valle de Ambroz. El dueño nos ofreció sentarnos en una mesa para estar mas cómodos, ya que estabamos en la barra y el sitio muy pequeño para la gran demanda que tiene el comer allí. De 10.
Estupenda tapería dónde cuidan a la perfección el tema de la celiaquía. Nos hemos sentido como en casa. Pedimos el revuelto de morcilla, la ensaladilla rusa, queso y torreznos. Todo estaba espectacular y me sentó muy bien. Gracias
Todo muy bueno me dejó alucinada lo bueno que está la morcilla con pera no dejéis de probarlo y el personal super majos, yo aquí volveré.
Un buen lugar para comer o cenar de manera informal. Muy buen trato, muy buena comida y precio justo. Decoración muy bonita y la taberna es bastante acogedora. Nota especial al que elige la música de fondo. 😜
Si quieres comer platos típicos en un ambiente auténtico y con sabor a España, la de antes, la que se echa de menos, este es tu lugar. Buen servicio, cervezas bien tiradas y comida deliciosa. Atención de 10.
Raciones generosas y muy ricas, servidas por un personal simpático y campechano.
Bien no…mejor, torreznos impresionantes,zorongollo que es pimientos con cebolla maravilloso y jamón con patatas fritas en sartén fantástico muy abundante y el vino pitarra 1€ la copa, comer dos como si mañana no existiese 30€ . Les pido una botella para llevarme a casa y 4,50€ pa volver sin duda
Muy buenas raciones de comida, bien atendidos y la verdad lo recomiendo cien x cien
Hemos cenado genial! Los torreznos están muy ricos, y también especial mención a la tarta de queso. Opciones sin gluten.
Una cena muy buena, el servicio bien, se lo toma con tranquilidad pero sin pausa. Es un local pequeño pero muy agradable, estuvimos muy agusto cenando.
Sitio muy acogedor en pleno barrio judío de Hervás, entramos a tomar una caña y terminamos comiendo. Todo exquisto la atención muy buena.
Una taberna muy acogedora en el centro del pueblo donde comer ricos platos! Nosotros hemos comido huevos fritos con boletus, patatas y jamon Riquisimos!!! La cerveza muy fresquita, los postres caseros y el cafe muy rico!!!! El ambiente muy bueno y los camareros muy amables. Volveremos seguro!!
El trato genial y la comida buenísima! Todo muy casero, una Taberna pequeñita pero muy acogedora.
Fuimos a pasar un fin de semana y tras leer opiniones decidimos parar a comer. La comida muy buena y el precio genial. Y un detalle que nos gustó,es que antes de ponernos el pan nos preguntaron si lo queríamos,no como en otros sitios que te lo ponen y cobran aunque ni lo pidas ni lo consumas. Sin duda lo recomendamos.
La comida buenísima, un revuelto de morcillas con peras,croquetas de setas y unas carrilleras terminamos con una tarta de queso casera. Una experiencia muy buena el trato del personal de lo mejor….. repetiremos sin duda. El pueblo muy bonito y se respira mucha tranquilidad….
Hemos comido allí de raciones, hemos pedido migas, patatas braviolis y huevos rotos con jamón. Todo estaba muy rico, también hemos tomado tarta de queso de postre. El sitio es un poco pequeño por lo que quizás es mejor reservar. El personal ha sido muy amable. Éramos cuatro personas y nos ha salido aproximadamente a 12€ por persona, muy bien.
Vinimos por las reseñas y acertamos. Fuimos a cenar. No reservan y tienen pocas mesas, por lo que te aconsejo ir pronto (a partir de las 20:30h ya puedes cenar) Pedimos una sartén con jamón, las carrilleras al vino tinto que estaban muy buenas y unas croquetas de rabo de toro que tenían muy buen sabor. Sitio económico, donde hay buen ambiente, típica taberna. La atención fue buena Con la primera ronda de bebida nos pusieron unos montaditos de patatera que estaba espectacular Lo recomiendo
Sitio perfecto, muy tranquilo. Se come de maravilla . Buena relación calidad - precio. El personal muy amable , atento y rápido . Comimos: patatas con alioli , magro , huevo rotos con jamón y de postre tarta de queso . Increíble todo . Para repetir
La verdad es que este sitio tiene una calidad precio buenísima, algunos platos nos encantaron, como las migas extremeñas que estaban brutales, y otros no tanto como el guiso de magro, y con todo lo que pedimos pagamos 40 euros! Lo recomiendo, nosotros volveremos sin duda.
La cervecita con su pincho perfecta. El gazpacho está impresionante por tan solo 2€, y las migas buenísimas. Inmejorable 😊 PD: los baños estaban impolutos 👌
Que decir que no sea bueno. Comida espectacular. Nos pedimos unas migas extremeñas y unas croquetas de setas caseras. Un lugar pequeño pero muy acogedor. Tengo claro que si vuelvo a Hervas volveré a ir. El camarero que nos atendió súper atento y amable. Cumple las 3B. BUENO+BONITO+BARATO
Qué rico!! Había muchas opciones en Hervás, todas con buenas referencias pero finalmente nos decantamos por esta y fue todo un acierto. El trato muy muy cercano y amable, te hacen sentir como en casa y la comida riquísima y a muy muy buen precio. Pedimos raciones para compartir y son bastante grandes, con tres tuvimos para dos personas. Si volvemos a Hervás, sin duda repetiremos!!
Es un sitio pequeñito, pero acogedor. El trato, estupendo, muy agradables. Y el servicio fue rápido. Las raciones no son excesivamente grandes, pero comimos bien. Pedimos callos, lagrimitas de pollo y carrilleras, para dos adultos y un niño. Estaba todo muy rico. De postre, tarta de queso casera, deliciosa
Comimos allí en nuestra estancia en Hervás y no pudimos salir más contentos. Pedimos patatas revolconas, migas (para dos, porque tremendo platazo) y pan de calatrava de postre. Todo delicioso. Además barato, todo eso más las bebidas poco más de 20€. El lugar es pequeño, pero acogedor, estuvimos muy cómodos. El hombre que nos atendió de 10, muy agradable y nos estuvo guiando por el pueblo. Aún tenemos que volver a probar los platos que nos quedaron por probar.
Una taberna muy acogedora en el centro del pueblo donde comer ricos platos! Nosotros hemos comido huevos fritos con boletus, patatas y jamon Riquisimos!!! La cerveza muy fresquita, los postres caseros y el cafe muy rico!!!! El ambiente muy bueno y los camareros muy amables. Volveremos seguro!!
Fuimos a pasar un fin de semana y tras leer opiniones decidimos parar a comer. La comida muy buena y el precio genial. Y un detalle que nos gustó,es que antes de ponernos el pan nos preguntaron si lo queríamos,no como en otros sitios que te lo ponen y cobran aunque ni lo pidas ni lo consumas. Sin duda lo recomendamos.
El trato genial y la comida buenísima! Todo muy casero, una Taberna pequeñita pero muy acogedora.
La comida buenísima, un revuelto de morcillas con peras,croquetas de setas y unas carrilleras terminamos con una tarta de queso casera. Una experiencia muy buena el trato del personal de lo mejor….. repetiremos sin duda. El pueblo muy bonito y se respira mucha tranquilidad….
Hemos comido allí de raciones, hemos pedido migas, patatas braviolis y huevos rotos con jamón. Todo estaba muy rico, también hemos tomado tarta de queso de postre. El sitio es un poco pequeño por lo que quizás es mejor reservar. El personal ha sido muy amable. Éramos cuatro personas y nos ha salido aproximadamente a 12€ por persona, muy bien.
Vinimos por las reseñas y acertamos. Fuimos a cenar. No reservan y tienen pocas mesas, por lo que te aconsejo ir pronto (a partir de las 20:30h ya puedes cenar) Pedimos una sartén con jamón, las carrilleras al vino tinto que estaban muy buenas y unas croquetas de rabo de toro que tenían muy buen sabor. Sitio económico, donde hay buen ambiente, típica taberna. La atención fue buena Con la primera ronda de bebida nos pusieron unos montaditos de patatera que estaba espectacular Lo recomiendo
Sitio perfecto, muy tranquilo. Se come de maravilla . Buena relación calidad - precio. El personal muy amable , atento y rápido . Comimos: patatas con alioli , magro , huevo rotos con jamón y de postre tarta de queso . Increíble todo . Para repetir
La verdad es que este sitio tiene una calidad precio buenísima, algunos platos nos encantaron, como las migas extremeñas que estaban brutales, y otros no tanto como el guiso de magro, y con todo lo que pedimos pagamos 40 euros! Lo recomiendo, nosotros volveremos sin duda.
Que decir que no sea bueno. Comida espectacular. Nos pedimos unas migas extremeñas y unas croquetas de setas caseras. Un lugar pequeño pero muy acogedor. Tengo claro que si vuelvo a Hervas volveré a ir. El camarero que nos atendió súper atento y amable. Cumple las 3B. BUENO+BONITO+BARATO
La cervecita con su pincho perfecta. El gazpacho está impresionante por tan solo 2€, y las migas buenísimas. Inmejorable 😊 PD: los baños estaban impolutos 👌
Lugar obligado de parada para repasar lo visto deambulando por las calles de la judería en Hervas. Además de la atención, y del refrigerio podras degustar los platos sencillos y suculentos de la mejor gastronomía extremeña. Una experiencia recomendable y que te gustará repetir si vuelves por Hervas. Merecerá la pena
De estos bares que tienen su esencia y su encanto. Siempre que vamos a Hervás no falla pasarnos por este bar a tomar unos vinos, se agradecen sus aperitivos. Siempre hay gente cenando y el detalle de los chorritos de agua hace que el verano sea más llevadero. Edito: hemos vuelto para cenar, no hacen reservas pues tienes que llegar y que las mesas no estén ocupadas, y sin duda no defraudó. Para repetir!!!
Qué rico!! Había muchas opciones en Hervás, todas con buenas referencias pero finalmente nos decantamos por esta y fue todo un acierto. El trato muy muy cercano y amable, te hacen sentir como en casa y la comida riquísima y a muy muy buen precio. Pedimos raciones para compartir y son bastante grandes, con tres tuvimos para dos personas. Si volvemos a Hervás, sin duda repetiremos!!
Espléndido bar donde se come de forma espectacular. Las albóndigas caseras estaban deliciosas y las migas han sido las mejores que hemos comido nunca. También pedimos croquetas de setas y de rabo de Toro, muy buenas ambas. Finalmente pedimos un trozo de tarta de queso de postre que nos gustó también. Sin duda una joya 💎 de sitio.
Lugar obligado de parada para repasar lo visto deambulando por las calles de la judería en Hervas. Además de la atención, y del refrigerio podras degustar los platos sencillos y suculentos de la mejor gastronomía extremeña. Una experiencia recomendable y que te gustará repetir si vuelves por Hervas. Merecerá la pena
Dimos con ésra taberna de casualidad y la verdad que salimos muy satisfechos. Una taberna pequeñita pero muy tranquila con comida casera. Una tapa buenísima mientras nos servían la comida. Probamos las patatas meneadas con torreznos, las croquetas de setas que estaban deliciosas y unas carrilleras que estaban para chuparse los dedos. Todo muy bueno, precio asequible, trato muy familiar, un 10 para la cocinera. Recomendable
Ubicado en el corazón del antiguo barrio judío de Hervás. El local está muy bien decorado y es acogedor. La cómida estaba muy buena a buen precio, pedimos migas extremeñas y carrillera. Lo que no nos gustó y de ahí ponerte un 4 sobre 5 es que salimos oliendo a frito, toda la ropa, pelo... Pero la comida está muy buena
Paseando por el barrio judío nos encontramos con esta taberna. En la calle tiene un par de mesas altas y un par de barritas eso si, no hay sillas al estar la taberna en una cuesta pronunciada. Dentro tiene varias mesas donde comer mas cómodamente. Era noche de agosto hacía muy buena temperatura y queríamos estar en la calle así que pedimos un par de raciones. Unas croquetas de rabo de toro fuera de carta riquísimas y una ración de magro guisado, estaba bien pero a mi parecer le faltaba mas gracia a la salsa. 2 cañones o cañas dobles bien frias. 22€ en total (11€ cada)
Paramos a comer allí tras visitar el pueblo. No hacen reserva. Pedimos 3 platos para 3 personas; muy buena cantidad de comida! Las carrilleras, espectaculares! El pruebe de morcilla, sin estar mal, no es lo que esperábamos, era más como una crema de chorizo, recordando a una sobrasada. Buena atención, buena cantidad de comida a buen precio!
Es un sitio un poco reducido, hay pocas mesas, no es cómodo en este sentido, cuando hay mucha gente hay mucho ruido. Es más bien una taberna. La comida estuvo muy rica, pedimos croquetas y huevos rotos, lo único malo es que tardaron unos 40 minutos en servirnos. El personal es agradable y atento, llevan una camiseta muy original donde se pide paciencia. Lo recomiendo.
Buen sitio para tapear. El trato ha sido muy agradable y las raciones que hemos pedido ( migas, torreznos y zarangollo) muy ricas. Bien de precio, recomendable.
Entramos a tomar unas cervezas pero al final nos quedamos a comer, y creo que acertamos porque la comida estaba muy rica y a un precio bastante bueno. Recomiendo sobre todo las croquetas de rabo y las carrilleras, que estaban increíbles. El zorongollo es una ensalada de pimientos típica de la zona y estaba rica también. El local es pequeño y es cierto que podría mejorar un poco, pero yo me quedo con que la comida estaba rica, el precio es bueno y el camarero muy simpático y atento. Desde luego es un sitio para volver.
Tras visitar Hervás, nos encontramos esta taberna restaurante, ideal para comer, comida típica extremeña, raciones adecuadas. El precio vs calidad excelente. Repetiría
La taberna estaba llena a nuestra llegada, esperamos para comer y mereció la pena! Los platos son generosos, la comida casera y a buen precio. El servicio fue rápido y atento. Fuera de carta probamos unas croquetas muy buenas.
Paramos a comer allí tras visitar el pueblo. No hacen reserva. Pedimos 3 platos para 3 personas; muy buena cantidad de comida! Las carrilleras, espectaculares! El pruebe de morcilla, sin estar mal, no es lo que esperábamos, era más como una crema de chorizo, recordando a una sobrasada. Buena atención, buena cantidad de comida a buen precio!
Entramos a tomar unas cervezas pero al final nos quedamos a comer, y creo que acertamos porque la comida estaba muy rica y a un precio bastante bueno. Recomiendo sobre todo las croquetas de rabo y las carrilleras, que estaban increíbles. El zorongollo es una ensalada de pimientos típica de la zona y estaba rica también. El local es pequeño y es cierto que podría mejorar un poco, pero yo me quedo con que la comida estaba rica, el precio es bueno y el camarero muy simpático y atento. Desde luego es un sitio para volver.
La taberna estaba llena a nuestra llegada, esperamos para comer y mereció la pena! Los platos son generosos, la comida casera y a buen precio. El servicio fue rápido y atento. Fuera de carta probamos unas croquetas muy buenas.
Buen sitio para tapear. El trato ha sido muy agradable y las raciones que hemos pedido ( migas, torreznos y zarangollo) muy ricas. Bien de precio, recomendable.
Lugar pequeñito pero bastante agradable, con muy buen servicio y precios "populares". Por poner algunos peros, el zorongollo que ofrecen, es un insulto a la gastronomía popular extremeña...En tiendo que, por su precio, el dueño no quiera complicarse la vida y abra un bote de pimientos para servirlo con cuatro trocitos de cebolla, y ya...al menos, buscar un pimiento en conserva que sepa a pimiento, mejoraría bastante el plato. En cuanto a los huevos rotos con jamón, bastante buenos, con sus patatas caseras pero con jamón escaso (dos lonchitas) para la tierra que habita...Eso si, el revuelto de morcilla y pera, y el pan, espectaculares!!!!!!
He parado a tomar algo. Sitio agradable. En cuanto a beber, pedí dos cervezas y una tapa, que era de bravas ( normal). No me quedé a probar la comida por el carácter de la persona que estaba en la barra, que te hace sentir incómodo. Imagino, que al ser un sitio turístico estara un poco harto, pero para estar cara al público se debe de tener otro talante.
He parado a tomar algo. Sitio agradable. En cuanto a beber, pedí dos cervezas y una tapa, que era de bravas ( normal). No me quedé a probar la comida por el carácter de la persona que estaba en la barra, que te hace sentir incómodo. Imagino, que al ser un sitio turístico estara un poco harto, pero para estar cara al público se debe de tener otro talante.
Es incómodo y desagradable el trato de la camarera del pelo rizado hacia todos los clientes, es una pena por el restaurante porque la comida está buena. Experiencia desagradable.
Viendo las reseñas me esperaba otra cosa. Personal lo justo para pedir y reservar. Comida, eramos 4 personas y a ninguno nos gustó. Pedimos carrilleras al vino, sin sustancia. Revuelto de setas, estaban como aguadas al comerlas y de frescas desde luego no eran además de soso el plato que no echandole sal mejoró. No recuerdo si eran pimientos o ensalada de pimientos, mira que es cosa fácil, pues plato con pimientos solamente con algo de cebolla, mal aliñado. Y lo único que se salvó fueron las lagrimitas de pollo. En fin, ninguno de los 4 repetiríamos. Ambiente ninguno, unas mesas para picar y poco más.
Acudimos a comer hace 48h, a las 14:00. Escuché cómo una na "amable" camarera dijo al cliente que acababa de entrar que estaba sola, y que así iba a seguir estando, por lo que sí quería comer que se sentara y esperase tranquilo... A nosotros ni nos saludó. Dimos media vuelta y nos fuimos, no nos quedaba otra.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
178 Fotos
Explora las fotos de Taberna El Patio
Información de Taberna El Patio
Cómo llegar
C. Abajo, 5, 10700 Hervás, Cáceres, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Abajo, 5, 10700 Hervás, Cáceres, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Hervás (España)
puente de origen medieval sobre el río Ambroz
museo en Hervás, Cáceres
Castillo sel siglo XIII situado en Hervás, Cáceres.
museo en Hervás, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna El Patio y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna El Patio!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna El Patio
🏆 Recompensas de Taberna El Patio
Descuento 10%
En Taberna El Patio
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú