Menú
Taberna El Patio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Hervás

Taberna El Patio

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Taberna El Patio is a Bar restaurant in Hervás, Hervás. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Taberna El Patio

Bar · Hervás

4.4 · 837 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.0 (122)

Sobre Taberna El Patio

Taberna El Patio is a Bar restaurant in Hervás, Hervás. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Taberna El Patio

Taberna El Patio destaca por su comida extremeña casera a precios asequibles. Los clientes elogian las migas, las carrilleras y las croquetas. El ambiente es acogedor, aunque el local es pequeño, y el servicio es amable y atento.

Platos populares

migas extremeñas (4) carrilleras (4) croquetas de setas caseras tarta de queso casera (3) huevos rotos con jamón patatas revolconas

Ideal para

Parejas Familias Turistas Locales Informal

Tip: El local es pequeño y no reservan, por lo que se aconseja ir pronto, a partir de las 20:30h, para cenar.

Servicios

🅿️ Parking 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy

Qué ver cerca de aquí

iglesia de Santa María
A 79m

iglesia de Santa María

iglesia

Ver más
Puente de la Fuente Chiquita
A 142m

Puente de la Fuente Chiquita

puente

Ver más
Museo Pérez Comendador-Leroux
A 195m

Museo Pérez Comendador-Leroux

museo

Ver más
Castillo de Hervás
A 207m

Castillo de Hervás

castillo

Ver más
Museo de la Moto y el Coche Clásico
A 426m

Museo de la Moto y el Coche Clásico

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Taberna El Patio

Taberna El Patio se encuentra en Hervás, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Pérez Comendador-Leroux (A 195m) — museo en Hervás, Cáceres
  • Museo de la Moto y el Coche Clásico (A 426m) — museo en Hervás, España

Edificios Religiosos

  • iglesia de Santa María (A 79m) — edificio en Hervás (España)

Otros Lugares de Interés

  • Puente de la Fuente Chiquita (A 142m) — puente de origen medieval sobre el río Ambroz
  • Castillo de Hervás (A 207m) — Castillo sel siglo XIII situado en Hervás, Cáceres.

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Taberna El Patio

Taberna El Patio está ubicado en C. Abajo, 5, 10700 Hervás, Cáceres, Spain, Hervás.
Cerca de Taberna El Patio se encuentran lugares de interés como iglesia de Santa María, Puente de la Fuente Chiquita, Museo Pérez Comendador-Leroux, Castillo de Hervás.
Taberna El Patio ofrece cocina bar.
Taberna El Patio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Taberna El Patio ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Taberna El Patio según las opiniones de clientes son: migas extremeñas, carrilleras, croquetas de setas caseras, tarta de queso casera, huevos rotos con jamón.
Taberna El Patio es ideal para parejas, familias, turistas, locales, comida casual.
Taberna El Patio destaca por su comida extremeña casera a precios asequibles. Los clientes elogian las migas, las carrilleras y las croquetas. El ambiente es acogedor, aunque el local es pequeño, y el servicio es amable y atento.
El local es pequeño y no reservan, por lo que se aconseja ir pronto, a partir de las 20:30h, para cenar.
837
Reseñas

Opiniones de Taberna El Patio Hervás

4.4
837
5★
64%
4★
24%
3★
8%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
n
noelia franco

Comida casera buenísima, el pan tradicional, muy barato para la calidad de lo que hemos comido. 10/10

M
Marta S

La comida riquísima para chuparse los dedos. Los camareros muy atentos y agradables. Tienen en la pared un cartel maravilloso que todos deberíamos tomarnos muy en serio. Por poner una pega, no se puede reservar, así que hay que esperar a que las mesas vayan quedando libres.

J
Jordi Sunyer

Ambiente muy agradable. Excelente cocina basada en tapas d muy buena calidad y abundancia. Personal muy amable.

G
Gabriel

Lugar acogedor, mesas bajas y también altas con taburetes. Precios razonables y buena calidad. Pedimos carrillada al vino y revuelto de setas. Todo muy bueno. Atención muy correcta.

S
S.A. Duran

Pedimos tosta de salmon y trigueros, revuelto de morcilla y pera y.. Huevos rotos con jamon... Todo buenisimo. La tosta no ha dado tiempo ni a la foto. Trato muy bueno y precios economicos. Platos bien elaborados.

C
Camino Fernandez

Taberna acogedora con tapas. Todo muy rico, nosotros probamos el revuelto de morcilla y pera, los huevos rotos con setas y jamón y las carrilleras. Recomendamos sobre todo el revuelto de morcilla, una combinación diferente pero muy muy buena.

J
Javier Pereiro

Estábamos de paso, dormimos en un hotel y tuvimos ocasión de cenar en esta taberna. La comida muy buena, los precios económicos, la atención espectacular. Totalmente recomendable. Volveré sin duda en la próxima ocasión que viaje al sur y haga una parada a mitad de camino.

B
Beatriz González

Un buen sitio donde tapear en Hervas, la comida está buena. No aceptan reservas pero si llegas temprano puedes comer. Es un establecimiento pequeño pero acogedor.

E
Elena Vargas

Un pequeño y acogedor bar/restaurante con deliciosa comida típica, buena música (a volumen bajo que te permite charlar!), y gente muy maja atendiendo. Un sitio que realmente se recomienda, a dos pasos de la zona de bares y por eso tranquila. Cercas es un pueblo precioso

C
César L.

Simplemente un 10. En calidad, en precio y en atención. Pequeña taberna bien acondicionada y decorada en la ciudad de Hervas, la carrillera simplemente espectacular, las croquetas sublimes, recomiendo su visita y almorzar en un lugar donde os sorprenderán gratamente

F
Fany SR

Paramos a comer y excelente servicio, atención y comida casera. Es una Bodeguita pequeña con mucho encanto y una gran variedad de comida y postres, probamos el arroz con leche con castañas, buenísimo, la carrillada se deshacía en la boca y los huevos con jamón y patatas muy buenos. Se nota cuando la comida es casera. Buenos precios y todo riquísimo. Repetiremos seguro

J
Jose Isaac Blanco Castaño

Sitio 100% recomendado. Personal tremendamente simpáticos y amables. Todos los platos q consumimos estaban muy ricos. Particularmente me encantaron las migas, pero todo estaba exquisito. El precio muy correcto.

N
Noe Re Lo

El local es muy pequeño, y las mesas con taburetes no muy comodos. La comida muy bien, casera y bien cocinada, el revuelto de morcilla y las croquetas de rabo de toro muy recomendables. Te ponen una tapa cortesia de la casa.

F
F Horemheb45

Es pequeña y no reservan pero si llegas con tiempo no hay problema (no sé en fin de semana). Tapas enormes: pedimos huevos rotos con jamón, pimientos rellenos de bacalao y gambas y croquetas. Queríamos pedir más pero nos dijo el camarero que esperáramos a ver si podíamos con todo. Por suerte pude probar también las patatas revolconas. Buenísimas. Servicio amable y ambiente agradable.

I
Ignacio Zapatero Sánchez

Un sitio para volver. Vinimos de visita y nos guiamos por las reseñas y fue un acierto. Pedimos una de migas y una de revuelto de morcilla y pera, y estaban ambas muy buenas 😋 Éramos dos personas y salimos a 12,50€ por cabeza y comimos muy bien

m
marisa garcia

Pequeña taberna bien decorada. Para comer a base de tapas y tostas, en pleno barrio de la judería. Buenos precios,buen servicio. Perfecto control de las alergias. Opciones sin gluten. Cantidad y calidad. No admiten reservas

E
Eva López

Comimos allí en nuestra estancia en Hervás y no pudimos salir más contentos. Pedimos patatas revolconas, migas (para dos, porque tremendo platazo) y pan de calatrava de postre. Todo delicioso. Además barato, todo eso más las bebidas poco más de 20€. El lugar es pequeño, pero acogedor, estuvimos muy cómodos. El hombre que nos atendió de 10, muy agradable y nos estuvo guiando por el pueblo. Aún tenemos que volver a probar los platos que nos quedaron por probar.

M
Maria Angeles Garcia Duran

Es un sitio pequeñito, pero acogedor. El trato, estupendo, muy agradables. Y el servicio fue rápido. Las raciones no son excesivamente grandes, pero comimos bien. Pedimos callos, lagrimitas de pollo y carrilleras, para dos adultos y un niño. Estaba todo muy rico. De postre, tarta de queso casera, deliciosa

A
Alba

Excelente comida a un precio muy bueno. La morcilla con pera y las croquetas de rabo de toro recomendadisimas. Servicio súper agradable

M
Maria Reyes Martínez Corchero

A pesar de su aspecto de entrada es un lugar muy agradable y se come muy bien. La relación calidad-precio inmejorable y el servicio atento. Un buen lugar para descansar y reponer energía.

A
Angel Hernandez

Buen sitio con ricas raciones en pleno centro del barrio judio de Hervas. Visita obligada para disfrutar de un buen ambiente.

S
Susana Lusar

El local no tiene nada de llamativo, pero la comida estaba riquísima. Platos típicos extremeños, caseros, deliciosos. El señor que nos atendió, muy atento y agradable. Recomendable y para repetir.

N
Nuria Zamarra

Un sitio pequeño pero con encanto, comida típica y ambiente acogedor.

i
inma garcia

Estuvimos por semana Santa y nos encantó, el servicio, la comida, el precio .....todo genial, el lugar en pleno barrio judío ideal

D
David M

Las tapas son muy abundantes y buenas. Pedimos torreznos y revuelto de morcilla y pera , abundante y bueno Postres caseros y el local agradable y bonito La atención bastante buena

M
Manuela Rodriguez Gutierrez

Me ha encantado la comida, buenas tapas, las raciones perfectas y a buen precio. Las patatas revolcones y la carrillera exquisita. El trato perfecto, bien atendidos. Repetiremos en otra ocasión sin duda

A
Alejandro Ramírez

Nos tomamos unas raciones, el local estaba medio lleno al entrar y acabo a tope. Todo muy sabroso y la atención de los camareros estupenda. Es muy buen sitio para comer y tomar algo.

S
Silvia Incerti

Comimos unas tapas muy buenas! Las raciones son abundantes. Pedimos 3 raciones entre 4 personas y fueron suficientes. Los huevos rotos y el magro nos encantaron. El servicio es rápido y atento. La cuenta muy barata!

J
Jesus M

El sitio es pequeño, con encanto y el ambiente esa noche era tranquilo y agradable. Pedimos un par de tapas y unas bebidas y fue todo genial. Nos sobró de unos de los platos y nos lo pusieron para llevar. Volvería sin pensarlo y lo recomiendo a todo el mundo.

A
Alvaro Gc

Ricos platos con gran sabor y buena atencion

J
Joyería Grande

Fue un gusto comer alli por la Calidad de todo aparte de la amabilidad de las chicas, un verdadero placer

J
J. Matías González

La primera vez fuimos a tomar café, vi la tarta de queso y probé, qué rica. Preguntamos por los desayunos, no abren a esa hora hora, pero nos indicaron varios sitios, se esforzaron en ayudar. Luego fui a ver si podría llevarme algo para cenar en mi apartamento, y me dieron explicando casa plato, pedí 'pruebe de morcilla' (muy buen sabor, a la vez que suave para el estómago) y croquetas de setas y de rabo de toro, muy buenas también ... Se me hace la boca agua ahora al escribir la reseña. Los camareros muy majos, pero la que más se valora con el paladar es el trabajo de la cocinera. En cuanto al ambiente, al minuto de estar dentro ya estás en tu casa.

J
Juan Carlos Alisente

Nos trataron fenomenal. La comida nos la pusieron enseguida y estaba todo muy rico. El señor que nos atendió muy amable y simpático, seguro repetimos.

N
Nés

Muy buena relación calidad precio, camareros amables, de los que te aconsejan con honestidad. Volveré.

E
Estefania Garcia

Nos a encantado. Sitio acogedor, la comida súper buena y la atención de 10. Para repetir😋😋

E
Elisa Beatriz Saa Costas

Que bien se come!! Carrileras estupendas con un buen vino casero y embutido de la zona. En una buena bodeguita del valle de Ambroz. El dueño nos ofreció sentarnos en una mesa para estar mas cómodos, ya que estabamos en la barra y el sitio muy pequeño para la gran demanda que tiene el comer allí. De 10.

m
monica28g

Recomendable 100x100. Comida muy rica. Platos grandes. Probamos las mías y los huevos rotos con jamón y con boletus. También la tarta de queso y el arroz con leche. Es pequeño, por lo que si quieres ir o vas temprano o esperas un poco. Merece la pena.

R
Raul Alfaro Ruiz

Sitio calidad precio muy recomendable. Atencion buena y rapida, precio muy asequible, comida rica. No reservan mesa.

I
Iván Cáceres

Local pequeño pero con mucho encanto, el trato del personal fue muy bueno y la comida fantástica. Si volvemos a Hervas será un lugar para repetir.

J
Julia Cabrera

Estupenda tapería dónde cuidan a la perfección el tema de la celiaquía. Nos hemos sentido como en casa. Pedimos el revuelto de morcilla, la ensaladilla rusa, queso y torreznos. Todo estaba espectacular y me sentó muy bien. Gracias

P
P. V.

Pequeña taberna donde se come estupendamente. Precios económicos y raciones adecuadas. Buen servicio. Recomiendo el gazpacho y salmorejo, las migas y el revuelto de morcilla y pera. Aunque todo está bueno . De lo mejor citen Hervás

M
Miguel Ángel

El trato de los camareros ha sido muy bueno, hemos comido muy bien y barato!!! Recomiendo ir!!!!

L
LuSanDelRo

Pedimos migas extremeñas, los torreznos y tarta de queso muy rico todo

A
Alicia Flores Valdeón

Lugar estupendo para pararse a reponer fuerzas mientras paseas por El Barrio Judío, gran variedad de tapas con las consumiciones y raciones bastante grandes. La atención fue estupenda al igual que el ambiente y la música.

b
begoña gutierrez

Todo muy bueno me dejó alucinada lo bueno que está la morcilla con pera no dejéis de probarlo y el personal super majos, yo aquí volveré.

S
Sara Diaz Flores

Un buen lugar para comer o cenar de manera informal. Muy buen trato, muy buena comida y precio justo. Decoración muy bonita y la taberna es bastante acogedora. Nota especial al que elige la música de fondo. 😜

J
Julio Garrido

Si quieres comer platos típicos en un ambiente auténtico y con sabor a España, la de antes, la que se echa de menos, este es tu lugar. Buen servicio, cervezas bien tiradas y comida deliciosa. Atención de 10.

A
Acantel

Raciones generosas y muy ricas, servidas por un personal simpático y campechano.

J
Javier Díaz

Bien no…mejor, torreznos impresionantes,zorongollo que es pimientos con cebolla maravilloso y jamón con patatas fritas en sartén fantástico muy abundante y el vino pitarra 1€ la copa, comer dos como si mañana no existiese 30€ . Les pido una botella para llevarme a casa y 4,50€ pa volver sin duda

a
alejandro cañadas

Muy buenas raciones de comida, bien atendidos y la verdad lo recomiendo cien x cien

E
Elena Moya

Hemos cenado genial! Los torreznos están muy ricos, y también especial mención a la tarta de queso. Opciones sin gluten.

J
Jose Manuel Sanchez Galán

Lugar muy agradable y acogedor, buen servicio y la comida de 10, opciones seguras sin Gluten disponibles, os recomiendo los callos y las revolconas. Ha sido todo un acierto.

S
Sara Grigelmo

Taberna típica en pleno barrio judío, raciones copiosas y muy ricas. Cogimos 3 raciones para 2 y pagamos 30€. Buena opción para probar la gastronomía típica de la zona.

C
Carmen Lopez Aparicio

Genial, una maravilla. Muy buen servicio,la taberna es pequeña pero muy acogedora y merece la pena ir a comer platos típicos de la región, súper ricos, bebidas y muy asequibles de precio

T
Titogil Gilarte

Una cena muy buena, el servicio bien, se lo toma con tranquilidad pero sin pausa. Es un local pequeño pero muy agradable, estuvimos muy agusto cenando.

J
Jose Manuel Perez Mateos

Buenas raciones de comida casera Los callos muy ricos y las croquetas de rabo de toro exquisitas Taberna de la que te translada a tiempos pasados

L
LauraG

Es un lugar pequeño con encanto, muy acogedor. El trato excelente. La comida de 10. Raciones generosas.

T
Tomás Pérez

Buen ambiente, el dueño muy amable , la comida esta bien y las cantidades son buenas.

M
Maria

Los torreznos más ricos que he comido, y las croquetas de rabo de toro espectaculares, los repápalos tan ricos como los míos, otro día comimos las migas y también muy ricas y el revuelto de morcilla buenísimo, tengo que seguir yendo a comer ahí para seguir probando platos. Hasta pronto

R
Raquel Andrés

Sitio muy acogedor en pleno barrio judío de Hervás, entramos a tomar una caña y terminamos comiendo. Todo exquisto la atención muy buena.

Dalia A
Dalia A

Una taberna muy acogedora en el centro del pueblo donde comer ricos platos! Nosotros hemos comido huevos fritos con boletus, patatas y jamon Riquisimos!!! La cerveza muy fresquita, los postres caseros y el cafe muy rico!!!! El ambiente muy bueno y los camareros muy amables. Volveremos seguro!!

Gloria Garcia (gloriagarceb)
Gloria Garcia (gloriagarceb)

El trato genial y la comida buenísima! Todo muy casero, una Taberna pequeñita pero muy acogedora.

Tefi PG
Tefi PG

Fuimos a pasar un fin de semana y tras leer opiniones decidimos parar a comer. La comida muy buena y el precio genial. Y un detalle que nos gustó,es que antes de ponernos el pan nos preguntaron si lo queríamos,no como en otros sitios que te lo ponen y cobran aunque ni lo pidas ni lo consumas. Sin duda lo recomendamos.

José M. Chacon (ER PEPE)
José M. Chacon (ER PEPE)

La comida buenísima, un revuelto de morcillas con peras,croquetas de setas y unas carrilleras terminamos con una tarta de queso casera. Una experiencia muy buena el trato del personal de lo mejor….. repetiremos sin duda. El pueblo muy bonito y se respira mucha tranquilidad….

Beatriz Leralta
Beatriz Leralta

Hemos comido allí de raciones, hemos pedido migas, patatas braviolis y huevos rotos con jamón. Todo estaba muy rico, también hemos tomado tarta de queso de postre. El sitio es un poco pequeño por lo que quizás es mejor reservar. El personal ha sido muy amable. Éramos cuatro personas y nos ha salido aproximadamente a 12€ por persona, muy bien.

Sandra Cebrián
Sandra Cebrián

Vinimos por las reseñas y acertamos. Fuimos a cenar. No reservan y tienen pocas mesas, por lo que te aconsejo ir pronto (a partir de las 20:30h ya puedes cenar) Pedimos una sartén con jamón, las carrilleras al vino tinto que estaban muy buenas y unas croquetas de rabo de toro que tenían muy buen sabor. Sitio económico, donde hay buen ambiente, típica taberna. La atención fue buena Con la primera ronda de bebida nos pusieron unos montaditos de patatera que estaba espectacular Lo recomiendo

Alba
Alba

Sitio perfecto, muy tranquilo. Se come de maravilla . Buena relación calidad - precio. El personal muy amable , atento y rápido . Comimos: patatas con alioli , magro , huevo rotos con jamón y de postre tarta de queso . Increíble todo . Para repetir

Pedro I. M.
Pedro I. M.

La verdad es que este sitio tiene una calidad precio buenísima, algunos platos nos encantaron, como las migas extremeñas que estaban brutales, y otros no tanto como el guiso de magro, y con todo lo que pedimos pagamos 40 euros! Lo recomiendo, nosotros volveremos sin duda.

Ana Jiménez
Ana Jiménez

La cervecita con su pincho perfecta. El gazpacho está impresionante por tan solo 2€, y las migas buenísimas. Inmejorable 😊 PD: los baños estaban impolutos 👌

juan francisco pastor reyes
juan francisco pastor reyes

Que decir que no sea bueno. Comida espectacular. Nos pedimos unas migas extremeñas y unas croquetas de setas caseras. Un lugar pequeño pero muy acogedor. Tengo claro que si vuelvo a Hervas volveré a ir. El camarero que nos atendió súper atento y amable. Cumple las 3B. BUENO+BONITO+BARATO

Clara de Pedro
Clara de Pedro

Qué rico!! Había muchas opciones en Hervás, todas con buenas referencias pero finalmente nos decantamos por esta y fue todo un acierto. El trato muy muy cercano y amable, te hacen sentir como en casa y la comida riquísima y a muy muy buen precio. Pedimos raciones para compartir y son bastante grandes, con tres tuvimos para dos personas. Si volvemos a Hervás, sin duda repetiremos!!

Maria Angeles Garcia Duran
Maria Angeles Garcia Duran

Es un sitio pequeñito, pero acogedor. El trato, estupendo, muy agradables. Y el servicio fue rápido. Las raciones no son excesivamente grandes, pero comimos bien. Pedimos callos, lagrimitas de pollo y carrilleras, para dos adultos y un niño. Estaba todo muy rico. De postre, tarta de queso casera, deliciosa

Divine Mammooth
Divine Mammooth

Comimos allí en nuestra estancia en Hervás y no pudimos salir más contentos. Pedimos patatas revolconas, migas (para dos, porque tremendo platazo) y pan de calatrava de postre. Todo delicioso. Además barato, todo eso más las bebidas poco más de 20€. El lugar es pequeño, pero acogedor, estuvimos muy cómodos. El hombre que nos atendió de 10, muy agradable y nos estuvo guiando por el pueblo. Aún tenemos que volver a probar los platos que nos quedaron por probar.

D
Dalia A

Una taberna muy acogedora en el centro del pueblo donde comer ricos platos! Nosotros hemos comido huevos fritos con boletus, patatas y jamon Riquisimos!!! La cerveza muy fresquita, los postres caseros y el cafe muy rico!!!! El ambiente muy bueno y los camareros muy amables. Volveremos seguro!!

T
Tefi PG

Fuimos a pasar un fin de semana y tras leer opiniones decidimos parar a comer. La comida muy buena y el precio genial. Y un detalle que nos gustó,es que antes de ponernos el pan nos preguntaron si lo queríamos,no como en otros sitios que te lo ponen y cobran aunque ni lo pidas ni lo consumas. Sin duda lo recomendamos.

G
Gloria Garcia (gloriagarceb)

El trato genial y la comida buenísima! Todo muy casero, una Taberna pequeñita pero muy acogedora.

J
José M. Chacon (ER PEPE)

La comida buenísima, un revuelto de morcillas con peras,croquetas de setas y unas carrilleras terminamos con una tarta de queso casera. Una experiencia muy buena el trato del personal de lo mejor….. repetiremos sin duda. El pueblo muy bonito y se respira mucha tranquilidad….

B
Beatriz Leralta

Hemos comido allí de raciones, hemos pedido migas, patatas braviolis y huevos rotos con jamón. Todo estaba muy rico, también hemos tomado tarta de queso de postre. El sitio es un poco pequeño por lo que quizás es mejor reservar. El personal ha sido muy amable. Éramos cuatro personas y nos ha salido aproximadamente a 12€ por persona, muy bien.

S
Sandra Cebrián

Vinimos por las reseñas y acertamos. Fuimos a cenar. No reservan y tienen pocas mesas, por lo que te aconsejo ir pronto (a partir de las 20:30h ya puedes cenar) Pedimos una sartén con jamón, las carrilleras al vino tinto que estaban muy buenas y unas croquetas de rabo de toro que tenían muy buen sabor. Sitio económico, donde hay buen ambiente, típica taberna. La atención fue buena Con la primera ronda de bebida nos pusieron unos montaditos de patatera que estaba espectacular Lo recomiendo

A
Alba

Sitio perfecto, muy tranquilo. Se come de maravilla . Buena relación calidad - precio. El personal muy amable , atento y rápido . Comimos: patatas con alioli , magro , huevo rotos con jamón y de postre tarta de queso . Increíble todo . Para repetir

P
Pedro I. M.

La verdad es que este sitio tiene una calidad precio buenísima, algunos platos nos encantaron, como las migas extremeñas que estaban brutales, y otros no tanto como el guiso de magro, y con todo lo que pedimos pagamos 40 euros! Lo recomiendo, nosotros volveremos sin duda.

j
juan francisco pastor reyes

Que decir que no sea bueno. Comida espectacular. Nos pedimos unas migas extremeñas y unas croquetas de setas caseras. Un lugar pequeño pero muy acogedor. Tengo claro que si vuelvo a Hervas volveré a ir. El camarero que nos atendió súper atento y amable. Cumple las 3B. BUENO+BONITO+BARATO

A
Ana Jiménez

La cervecita con su pincho perfecta. El gazpacho está impresionante por tan solo 2€, y las migas buenísimas. Inmejorable 😊 PD: los baños estaban impolutos 👌

A
Angel Marquez

Lugar obligado de parada para repasar lo visto deambulando por las calles de la judería en Hervas. Además de la atención, y del refrigerio podras degustar los platos sencillos y suculentos de la mejor gastronomía extremeña. Una experiencia recomendable y que te gustará repetir si vuelves por Hervas. Merecerá la pena

L
L. D.E

De estos bares que tienen su esencia y su encanto. Siempre que vamos a Hervás no falla pasarnos por este bar a tomar unos vinos, se agradecen sus aperitivos. Siempre hay gente cenando y el detalle de los chorritos de agua hace que el verano sea más llevadero. Edito: hemos vuelto para cenar, no hacen reservas pues tienes que llegar y que las mesas no estén ocupadas, y sin duda no defraudó. Para repetir!!!

C
Clara de Pedro

Qué rico!! Había muchas opciones en Hervás, todas con buenas referencias pero finalmente nos decantamos por esta y fue todo un acierto. El trato muy muy cercano y amable, te hacen sentir como en casa y la comida riquísima y a muy muy buen precio. Pedimos raciones para compartir y son bastante grandes, con tres tuvimos para dos personas. Si volvemos a Hervás, sin duda repetiremos!!

P
Puck

Espléndido bar donde se come de forma espectacular. Las albóndigas caseras estaban deliciosas y las migas han sido las mejores que hemos comido nunca. También pedimos croquetas de setas y de rabo de Toro, muy buenas ambas. Finalmente pedimos un trozo de tarta de queso de postre que nos gustó también. Sin duda una joya 💎 de sitio.

Angel Marquez
Angel Marquez

Lugar obligado de parada para repasar lo visto deambulando por las calles de la judería en Hervas. Además de la atención, y del refrigerio podras degustar los platos sencillos y suculentos de la mejor gastronomía extremeña. Una experiencia recomendable y que te gustará repetir si vuelves por Hervas. Merecerá la pena

C
Cristina V

Pequeña taberna con encanto, situada en el centro de Hervas. Carta pequeña pero de platos típico que siempre son un acierto. Trato amable y honesto (nos aconsejaron con las cantidades para no pedir de más). Buen precio y mejores migas.

J
Joseba HD

Taska en el barrio judío de Hervás. Ponen pintxos, tapas y raciones, todo casero. Hemos cenado unas migas de pastor con txitxikis y huevo y unos filetes rusos con patatas. Hemos pagado 19€ con 4 botellines de cerveza y unos chuscos de pan sobado. Rico y abundante. Gente simpática.

I
Ilunamar

Dimos con ésra taberna de casualidad y la verdad que salimos muy satisfechos. Una taberna pequeñita pero muy tranquila con comida casera. Una tapa buenísima mientras nos servían la comida. Probamos las patatas meneadas con torreznos, las croquetas de setas que estaban deliciosas y unas carrilleras que estaban para chuparse los dedos. Todo muy bueno, precio asequible, trato muy familiar, un 10 para la cocinera. Recomendable

N
Natalia Martinez

Ubicado en el corazón del antiguo barrio judío de Hervás. El local está muy bien decorado y es acogedor. La cómida estaba muy buena a buen precio, pedimos migas extremeñas y carrillera. Lo que no nos gustó y de ahí ponerte un 4 sobre 5 es que salimos oliendo a frito, toda la ropa, pelo... Pero la comida está muy buena

F
Fernando Cardaba

Comida tradicional y típica extremeña. Comimos migas con chichas, zorongollo y revuelto de morcilla y pera, esta última nos encantó! Delicioso! Nos gustó todo y el café con leche muy rico. Con cada consumición ponen tapa a elegir. Rico y barato

I
Iradier Rovira “Recuerdos de Mi Mochila”

Llegamos en la noche a Hervás y no encontramos esta taberna acogedora. Pedimos raciones para compartir y estaba todo delicioso 🤤 probamos revuelto de morcilla y pera 🍐, croquetas de rabo de toro y migas extremeñas con chicha y huevo 🥚 Todo riquísimo 🤤

J
Javi Martin

Paseando por el barrio judío nos encontramos con esta taberna. En la calle tiene un par de mesas altas y un par de barritas eso si, no hay sillas al estar la taberna en una cuesta pronunciada. Dentro tiene varias mesas donde comer mas cómodamente. Era noche de agosto hacía muy buena temperatura y queríamos estar en la calle así que pedimos un par de raciones. Unas croquetas de rabo de toro fuera de carta riquísimas y una ración de magro guisado, estaba bien pero a mi parecer le faltaba mas gracia a la salsa. 2 cañones o cañas dobles bien frias. 22€ en total (11€ cada)

O
Oscar

Tras visitar Hervás, nos encontramos esta taberna restaurante, ideal para comer, comida típica extremeña, raciones adecuadas. El precio vs calidad excelente. Repetiría

M
Miguel Kaesar

Paramos a comer allí tras visitar el pueblo. No hacen reserva. Pedimos 3 platos para 3 personas; muy buena cantidad de comida! Las carrilleras, espectaculares! El pruebe de morcilla, sin estar mal, no es lo que esperábamos, era más como una crema de chorizo, recordando a una sobrasada. Buena atención, buena cantidad de comida a buen precio!

A
ALMA LB

Parada para vermú, típica tasca, comida extremeña. Sólo tengo una foto pero suficiente para decir que la tapa que ofrecen está bastante bien, supongo que se comerá estupendamente... Caña y tapa 1.40

V
Vanesa

Es un sitio un poco reducido, hay pocas mesas, no es cómodo en este sentido, cuando hay mucha gente hay mucho ruido. Es más bien una taberna. La comida estuvo muy rica, pedimos croquetas y huevos rotos, lo único malo es que tardaron unos 40 minutos en servirnos. El personal es agradable y atento, llevan una camiseta muy original donde se pide paciencia. Lo recomiendo.

C
C. MARIA

Situada en el barrio judío de Hervás, es pequeña pero tiene buenas raciones. Probamos los torreznos fritos, croquetas de rabo de toro y patatas bravas. Muy buenas y bien de precio. El personal amable y rápido.

A
Akiritaun

Sitio tranquilo y chiquitito, con mucho encanto a taberna de pueblo, me encanta. La atención fue buena y la comida bastante rica y casera. La tarta de queso, espectacular.

A
Aina

Cuando hemos estado estaba cerrado y nos hemos quedado con las ganas pero por fuera nos parecía un sitio chulo!

B
Belén Constenla

Pequeña taberna restaurante con cocina tradicional extremeña, probamos el vino de pitarra y las migas; nos encantaron. Para terminar, un buen café. Económico y cocina tradicional. Acierto seguro

C
Cuqui Montero

Buen servicio, humilde pero limpio. Preparados para intolerancias o alergias.

MIGUEL
MIGUEL

Buen sitio para tapear. El trato ha sido muy agradable y las raciones que hemos pedido ( migas, torreznos y zarangollo) muy ricas. Bien de precio, recomendable.

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez

Entramos a tomar unas cervezas pero al final nos quedamos a comer, y creo que acertamos porque la comida estaba muy rica y a un precio bastante bueno. Recomiendo sobre todo las croquetas de rabo y las carrilleras, que estaban increíbles. El zorongollo es una ensalada de pimientos típica de la zona y estaba rica también. El local es pequeño y es cierto que podría mejorar un poco, pero yo me quedo con que la comida estaba rica, el precio es bueno y el camarero muy simpático y atento. Desde luego es un sitio para volver.

Oscar
Oscar

Tras visitar Hervás, nos encontramos esta taberna restaurante, ideal para comer, comida típica extremeña, raciones adecuadas. El precio vs calidad excelente. Repetiría

Carolina
Carolina

La taberna estaba llena a nuestra llegada, esperamos para comer y mereció la pena! Los platos son generosos, la comida casera y a buen precio. El servicio fue rápido y atento. Fuera de carta probamos unas croquetas muy buenas.

Miguel Kaesar
Miguel Kaesar

Paramos a comer allí tras visitar el pueblo. No hacen reserva. Pedimos 3 platos para 3 personas; muy buena cantidad de comida! Las carrilleras, espectaculares! El pruebe de morcilla, sin estar mal, no es lo que esperábamos, era más como una crema de chorizo, recordando a una sobrasada. Buena atención, buena cantidad de comida a buen precio!

H
Hugo Sánchez

Entramos a tomar unas cervezas pero al final nos quedamos a comer, y creo que acertamos porque la comida estaba muy rica y a un precio bastante bueno. Recomiendo sobre todo las croquetas de rabo y las carrilleras, que estaban increíbles. El zorongollo es una ensalada de pimientos típica de la zona y estaba rica también. El local es pequeño y es cierto que podría mejorar un poco, pero yo me quedo con que la comida estaba rica, el precio es bueno y el camarero muy simpático y atento. Desde luego es un sitio para volver.

C
Carolina

La taberna estaba llena a nuestra llegada, esperamos para comer y mereció la pena! Los platos son generosos, la comida casera y a buen precio. El servicio fue rápido y atento. Fuera de carta probamos unas croquetas muy buenas.

M
MIGUEL

Buen sitio para tapear. El trato ha sido muy agradable y las raciones que hemos pedido ( migas, torreznos y zarangollo) muy ricas. Bien de precio, recomendable.

C
Carmen Aracil

Las tapas tienen buen precio y buena cantidad, pero lo único más reseñable fueron los torreznos. El servicio no fue especialmente agradable. Es un sitio para salir del paso.

R
Roberto Sen

Lugar pequeñito pero bastante agradable, con muy buen servicio y precios "populares". Por poner algunos peros, el zorongollo que ofrecen, es un insulto a la gastronomía popular extremeña...En tiendo que, por su precio, el dueño no quiera complicarse la vida y abra un bote de pimientos para servirlo con cuatro trocitos de cebolla, y ya...al menos, buscar un pimiento en conserva que sepa a pimiento, mejoraría bastante el plato. En cuanto a los huevos rotos con jamón, bastante buenos, con sus patatas caseras pero con jamón escaso (dos lonchitas) para la tierra que habita...Eso si, el revuelto de morcilla y pera, y el pan, espectaculares!!!!!!

j
jorge antonio tejo martinez

Taberna chula con comida casera buena, camareros simpáticos, agradables y precios razonables.

B
Ber Ibamos

He parado a tomar algo. Sitio agradable. En cuanto a beber, pedí dos cervezas y una tapa, que era de bravas ( normal). No me quedé a probar la comida por el carácter de la persona que estaba en la barra, que te hace sentir incómodo. Imagino, que al ser un sitio turístico estara un poco harto, pero para estar cara al público se debe de tener otro talante.

Ber Ibamos
Ber Ibamos

He parado a tomar algo. Sitio agradable. En cuanto a beber, pedí dos cervezas y una tapa, que era de bravas ( normal). No me quedé a probar la comida por el carácter de la persona que estaba en la barra, que te hace sentir incómodo. Imagino, que al ser un sitio turístico estara un poco harto, pero para estar cara al público se debe de tener otro talante.

A
Alberto Sanchez

Es incómodo y desagradable el trato de la camarera del pelo rizado hacia todos los clientes, es una pena por el restaurante porque la comida está buena. Experiencia desagradable.

c
correo corporativo

Viendo las reseñas me esperaba otra cosa. Personal lo justo para pedir y reservar. Comida, eramos 4 personas y a ninguno nos gustó. Pedimos carrilleras al vino, sin sustancia. Revuelto de setas, estaban como aguadas al comerlas y de frescas desde luego no eran además de soso el plato que no echandole sal mejoró. No recuerdo si eran pimientos o ensalada de pimientos, mira que es cosa fácil, pues plato con pimientos solamente con algo de cebolla, mal aliñado. Y lo único que se salvó fueron las lagrimitas de pollo. En fin, ninguno de los 4 repetiríamos. Ambiente ninguno, unas mesas para picar y poco más.

E
Enrique Villalobos

Acudimos a comer hace 48h, a las 14:00. Escuché cómo una na "amable" camarera dijo al cliente que acababa de entrar que estaba sola, y que así iba a seguir estando, por lo que sí quería comer que se sentara y esperase tranquilo... A nosotros ni nos saludó. Dimos media vuelta y nos fuimos, no nos quedaba otra.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Hervás →
📸

178 Fotos

Explora las fotos de Taberna El Patio

Taberna El Patio
Taberna El Patio
Taberna El Patio
Taberna El Patio
Taberna El Patio
+173 Más
📍

Información de Taberna El Patio

Cómo llegar

C. Abajo, 5, 10700 Hervás, Cáceres, Spain

Cargando mapa...
Taberna El Patio
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
837 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11:30AM-4PM, 6PM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
837
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 927 47 31 10

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Abajo, 5, 10700 Hervás, Cáceres, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
35°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de Santa María

edificio en Hervás (España)

A 79m
Puente de la Fuente Chiquita

puente de origen medieval sobre el río Ambroz

A 142m
Museo Pérez Comendador-Leroux

museo en Hervás, Cáceres

A 195m
Castillo de Hervás

Castillo sel siglo XIII situado en Hervás, Cáceres.

A 207m
Museo de la Moto y el Coche Clásico

museo en Hervás, España

A 426m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna El Patio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Taberna El Patio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna El Patio

🏆 Recompensas de Taberna El Patio

💰

Descuento 10%

En Taberna El Patio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves