El Tapeito
Bar · Huelva
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Tapeito
En El Tapeito, ubicado en Huelva, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos especializamos en tapas deliciosas y particulares, donde la calidad de los ingredientes es primordial. Destacan nuestros platos de atún fresco, proveniente directamente del puerto cercano, y tapa...
En El Tapeito, ubicado en Huelva, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos especializamos en tapas deliciosas y particulares, donde la calidad de los ingredientes es primordial. Destacan nuestros platos de atún fresco, proveniente directamente del puerto cercano, y tapas creativas como las alcachofas con Jamón Serrano y las croquetas de setas y trufa. Ofrecemos un ambiente acogedor, ideal para disfrutar solo o acompañado, con un servicio rápido y atento. Contamos con una amplia carta de vinos, excelentes postres y café. Disponemos de opciones para comer al aire libre, llevar o disfrutar en nuestro local, el cual es accesible para personas con movilidad reducida. Tanto para el almuerzo como para la cena, El Tapeito es una opción recomendada para degustar buena comida en un ambiente agradable, cerca del centro de la ciudad. Pruebe nuestra carne y gambas rojas también.
Qué dicen los clientes de El Tapeito
El Tapeito es un bar popular en Huelva, conocido por su excelente comida y servicio amable. Destacan especialmente las margaritas y el atún claro. Algunos clientes mencionan que puede ser ruidoso y que el servicio a veces es lento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba el atún claro, que viene directamente del puerto cercano. Ten en cuenta que el pan puede tener un cargo extra.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Tapeito
El Tapeito se encuentra en Huelva, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Mercado de Santa Fe (A 229m) — edificio en Huelva bien de interés cultural
- Edificio del Banco de España en Huelva (A 279m) — edificio en Huelva bien de interés cultural
- Castillo de San Pedro (A 287m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Huelva, España bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Huelva - Instituto Andaluz de la Mujer (A 161m) — biblioteca en España
- Edificio Hotel París (A 347m) — edificio de Huelva, España
- Servicio de Publicaciones y Biblioteca de la Diputación Provincial de Huelva (A 349m) — biblioteca en España
- Viviendas y Oficinas (A 369m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
- Palacio de Medina Sidonia (A 382m) — Palacio en Huelva, España
- Casa y Papelería Muñoz (A 390m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
- Viviendas y Comercios en C/ San José, nº 20 (A 416m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Tapeito
Opiniones de El Tapeito Huelva
Un bar de tapeo sin duda que no pasa desapercibido, puedes pedir tapas 1/2 raciones o raciones ( sin duda yo recomiendo pedir tapa o media raciones para compartir) los camareros bien y el dueño muy amable! el jamón espectacular y su precio… si no lo ves no lo crees lo que te cobran por un plato de jamón ibérico de gran calidad! El chopito espectacular y calidad precio genial! Para repetir
Llegamos y habían varias mesas esperando para sentarse (lo cual indica que es un buen sitio y merece la pena la espera). Nos apuntamos y nos acomodaron en una mesa bastante pronto y, efectivamente, merecía la pena esperar. Servicio atento y rápido. Pedimos patatas bravas y un par de montaditos porque no teníamos mucha hambre, queríamos algo ligero, pero nos sorprendió positivamente lo ricos que estaban.
Un sitio muy bueno de tapas, raciones y platos. Se come especialmente bien. Comida de calidad y buen precio. La atención es excelente. Trato personal, amable y son rápidos atendiendo. Las tapas para una persona están muy bien de cantidad. Yo probé las alcachofas, la carrillada h la ensalada de berenjenas y pimientos asados con jamón. Tienen pan sin gluten y en la carta hay platos sin gluten como alérgeno. Un sitio muy recomendable para picar y tapear.
Primer día en Huelva. Buscamos algo para cenar, y viendo las valoraciones allí fuimos. Bendita decisión. El trato exquisito. Están pendientes en todo momento. Te sacan todos los platos recientes y no los acumulan en tu mesa. La comida, hacia tiempo que no comía comida tan rica. Una auténtica barbaridad. Pedimos gambas, tomate con jamón y queso, choco al triki triki, tortitas de camarón y berenjena con miel. Estaba todo riquísimo. Sin duda, repetiremos.
Madre mía cómo se come!! Super calidad y me ha atendido de 10 todos los camareros, amables y con una sonrisa todos❤️ gran atención y profesionalidad
Fui por primera vez y me pareció súper agradable, la atención súper amables las comidas muy ricas y de buen precio. Muy recomendable si pasan por Huelva tienen que ir 👍💯 a mis compatriotas les diré .
Estuvimos en Huelva en el campeonato de España de bádminton sub 11, nos recomendaron este restaurante, y sin duda, todo un acierto. Buen servido y las cosas muy ricas.
Comida riquísima. Muy bien hecha. Camareros/as super amables. Muy bien ambiente. Siempre lleno. Muy buen de precio. Recomendable 100x100
Una carta extensa y muy apetitosa , enlaza la marisquería junto con este bar y es mucho más cómodo pedir , muy atentos ,nos encantó
Soy celíaca y acudí a este bar por una comida de Navidad con un grupo bastante amplio de 20 personas. Previamente pregunté y me comentaron que tenían opciones sin gluten. Al llegar allí, le comenté al camarero que me atendió que yo era la persona celíaca del grupo y desde el primer momento estuvo muy atento a mí. Me comentó todas las opciones que eran sin gluten y todas las que podían adaptar cambiando algún ingrediente. En mi caso, tomé una tapa de queso, un montadito (tenían pan sin gluten, cosa que agradezco ya que en la mayoría de bares no es así) y patatas con queso fundido doñana (estas realmente eran bravas pero me cortaron patatas naturales para adaptarme el plato). Agradezco al camarero que me atendió la atención prestada.
Fuimos un viernes y al ser un sitio concurrido, tuvimos que esperar un ratillo. La atención es muy rápida, tienen una carta con una variedad de comida increíble y a precios muy competitivos. Yo si vuelvo a Huelva no dudaré en volver al Tapeito. Algunas raciones son muy abundantes, tener cuidado al pedir.
Sitio top en Huelva de calidad para degustar la gastronomía de la provincia. Existe variedad en la carta de productos de la zona ,muy bien elaborados. Recomiendo el taratelo de atún a la brasa, presa a la brasa, ensaladilla de gambas. El servicio es rápido y eficiente Recomiendo este sitio 100%
Me encantó el servicio de los meseros,cuidarlos en experiencia ha sido de los mejores en Huelva,llegamos sin reserva igual hemos sido atendidas,nos encantó sugerencia y recomendación de los platos. Tratan al cliente de 10 super recomendados ,una maravilla la degustacion en los platillos estaban en su punto, la torrija de las mejores que he probado y el choco frito espectacular. Volveré gracias por la atención
Muy rico todo, muy bien preparado muy buena presentación y buen precio. Sin duda lo recomiendo. Comimos 6 personas, ensaladilla de pulpo, gambas, tortitas de camarón, carne a la piedra y rape. Todo para compartir y pagamos 21 euros cada uno. Los camareros son muy muy amables.
Un descubrimiento en toda regla. Comimos genial: todos los platos estaban riquísimos y el servicio fue impecable. Si queréis comer aquí recomiendo ir pronto o reservar porque se llena fácilmente. Las gambas cocidas muy buenas y baratas. Lo único que no nos gustó mucho fue la torrija. Por lo demás todo riquísimo. Recomiendo.
Si vas a Huelva, sin duda un lugar donde comer muy bien. Hemos comido alli 2 dias durate nuestra estancia (me arrepiento que no e echo mas fotos).Buena relación calidad - precio . Atun en escabeche, croquetas de cecina de León, gambas de Huelva, ternera ...mucha variedad y calidad. Los camareros muy atentos y trabajadores.
Hemos estado en varias ocasiones y siempre nos hemos ido muy contentos. Buena relación calidad-precio, productos frescos, buena atención del personal y salón y terraza muy acogedores. En esta ocasión no pedimos el plato estrella, su famoso choco al triqui triqui, pero todo estuvo delicioso.
Lo hemos descubierto de casualidad y muy bien. Estaba tranquilo con mesas separadas, rápida atención y servicio y la comida espectacular. Ración de gambas. Atún en parrilla con pimentada. Chocos plancha con patatas. Brownie de chocolate con helado. Todo exquisito y muy bien presentado, las cantidades también bien. Relación calidad precio muy buena. Una opción a tener en cuenta también por su buena ubicación y aparcamiento cercano.
Mi cena: berenjenas rebozadas con toque de miel de caña, buenísimas, textura abuñuelada / Hamburguesa de carne de toro de lidia 180g con cebolla caramelizada en pan brioche: muy compacta para mi gusto / Jamón de bellota de la sierra de Huelva: extraordinario! Estupendo trato, en especial el maestro cortador de jamón. Amplia terraza. Recomiendo (en finde, más tranquilo el interior)
Un sitio muy recomendable, buen ambiente, buena comida y el servicio muy atento y te aconseja muy bien. Precio muy equilibrado. Todo un acierto para repetir. Gracias
Sitio increíble. Reservamos para cenar y fue un acierto ya que estaba todo lleno. Pedimos gambas (espectaculares), ensaladilla de pulpo, coquinas buenísimas, choco a la brasa con muy buen sabor y unos montaditos de presa. Estaba todo riquísimo, precio barato para la calidad que es. Atención rápida y buena. Recomiendo 100%
Si puedes reservar, hazlo, el local se llena en cuanto llega la hora de cenar, es un lugar con una relación calidad-precio excelente, precio moderado (barato para quien venga de otra ciudad) y una calidad muy buena, se nota que cocinan bien aunque lleve su tiempo. Las croquetas muy buenas, no espectaculares, pero sí merecen la pena bastante, y aun siendo un absoluto fanático de las croquetas, destaco dos platos aquí, el choco al triqui triqui, y el pulpo asado con ali oli, el pulpo estaba perfecto, blandito y el ali oli le daba un toque (sin hacer falta) bastante bueno, la salsa del choco (triki triki) acabarás rebañándola hasta con los dedos si hace falta, riquísima. Actualización: Tras ir otras veces, nuevas valoraciones. Lo primero es que es apto para celíacos, te pueden preparar casi todo (siempre que algún ingrediente principal no lo imposibilite). Después, las croquetas de cecina, espectaculares, se te deshacen en la boca casi, y eso que no son líquidas. El choco al triki triki, por favor, es obligatorio comer eso aquí. Las hamburguesas de rabo de toro o de toro de lidia, ya no recuerdo, muy buenas, los montaditos de presa o secreto de cerdo ibérico muy buenos aunque algo seco. La ensaladilla bastante bien la tortilla de pimientos y el salmorejo con jamón y gambas muy buenos también. Resumen: Aquí todo está muy pero que muy bueno y no es caro, si vienes de otra ciudad hasta te parecerá algo barato. Es sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Huelva, por variedad, trato, calidad y precio.
Súper buen sitio. Estábamos de vacaciones y nos llamó porque tenía buena pinta, y fue todo un acierto. Todos los camareros fueron muy atentos, profesionales y amables. La comida era espectacular… buen género, fresco y muy bien tratado. Todo lo que pedimos nos encantó. En mi familia lo que más gustó fueron las albóndigas de choco, el paté y el lomo bajo. Además, tuvieron un detalle que valoro mucho: como estábamos celebrando el cumpleaños de mi padre, salimos con un mini panettone con velas para cantarle el cumpleaños feliz, y un camarero alto, morenito y con barba no ofreció ponernos platos y cucharas para comerlo, que aunque no lo hicimos porque era solo para tener el detalle, dice mucho. ¡Volveríamos sin duda!
Es nombrar “Chocos al triki triki” y, automáticamente, se nos viene “El Tapeíto” a la cabeza. Un restaurante que lleva años siendo una de las referencias gastronómicas de cocina tradicional en la ciudad y que ahora, gracias a su buen hacer, acaba de conseguir un “Solete Repsol”. Sin duda, un galardón muy merecido que seguro hará que muchos desconocidos puedan descubrirlo. Tienen una carta mayormente tradicional en el que el gran protagonista es el choco al triki triki, pero que tiene mucho más. Platos típicos de la zona y producto de calidad (incluso tienen cocedero de marisco propio) con buenos precios. En nuestra ultima visita cenamos en su interior, con decoración industrial y bastante acogedor. También podéis comer en su terraza, situada en pleno corazón de Pablo Rada. Esto fue lo que pedimos en nuestra ultima visita: 🐖 Jamón (1(9€) 🦐 Gambas 11.50€) 🦑 Choco al triki triki (7€) 🐟 Tartar de atún sobre tosta de mayonesa trufada (3 unidades 14€) 🥩 Lomo bajo de waygu A 5 importado de Japón (20€ 100 grs - fueron 300 grs 60€) 🥧 Tarta de queso al horno con dulce de leche (5€) 🍨 Brownie con helado de vainilla y nutela caliente (6.5€) En “El Tapeíto” nos enamoramos de su cocina de siempre, con ese toque especial de su cocina. Tradición, cariño y sabor en cada plato que nos hace sentir como en casa. Nos gustaron todos los platos, cada uno a su manera. Aunque la calidad fue altísima en cada pase. Y no lo decimos solo nosotros: ¡la Guía Repsol también ha reconocido su arte con un merecidísimo Solete! Por esto y por su fantástico servicio, es un imprescindible de Huelva. 100% recomendable.
Relación calidad producto/precio, espectacular. Todo está bueno, he ido varias veces y tiene unas carnes a la piedra impresionante. La tosta de tartar de atún de almadraba me hacía la boca agua, aparte de los mariscos que también están buenísimos. La tarta de queso sin duda es mi postre favorito, sin faltarle el respeto a la torrija. Puedes pedir lo que quieras que te irás satisfecho, para finalizar el choco al triki triki lo tienes que probar alguna vez en tu vida.
Siendo la comida estupenda, lo que más me ha gustado ha sido el servicio. Camareros amables y muy bien coordinados para hacerte la estancia agradable. Me solicitaron cambiarme de mesa (cuando ya estábamos comiendo), simplemente para evitar que nos diera el sol. Un gesto que agradecemos.
Muy rica y fresca comida. Es necesario reservar. Volvería
Está bastante bien, no es demasiado caro, puedes pedir una ración de jamón de jabugo que te lo cortan al momento por 19 euros. O unas gambas recién hechas, si choco está muy bueno y las Pavías de bacalao, bueno, todo en general incluidos los postres y no es caro. De hecho fuimos varias veces en los días que estuvimos en Huelva. Muy recomendable.
Nos hemos pedido chocos con pimientos, carrilleras de cerdo, ensaladilla de pulpo y adobo de pez araña. Estaba todo muy rico. El ambiente muy agradable y el servicio muy atento y muy agradable.
Qué maravilla, k gozada para el paladar! Recomendadisimas 3 cosas de 5 que pedimos. El Jamón, el choco trikitriki y la número 1 la tosta de tartar de tuna con mayo trufada. De otro mundo!
Fantástica elección para degustar productos frescos, del entorno onubense, con calidad tanto en el servicio como en el sabor. Perfecta sinergia entre la relación de calidad y precio en el centro de Huelva. Atención cercana y con una sonrisa. Ayuda en las intolerancias alimentarias y satisfacción absoluta en el almuerzo. Productos de temporada y con mimo cuidado en la elaboración, la presentación y el trato para que el paladar disfrute al máximo. En mi opinión, totalmente recomendable
Marisco fresco riquísimo, tarantelo de atún con pimientos asados muy bueno.Nos atendió un chico eficiente y muy amable.Para terminar de postre,torrija con helado de leche merengada. Precio más que bien,cantidad abundante.
Hemos cenado 3 personas, lo que veis mas 2 postres a los que no les he hecho foto (profiteroles y tarta de queso) y todo estaba exquisito. Calidad precio genial, hemos pagado 81.60 Si vuelvo a Huelva sin duda repetiré.
Merece la pena comer en este bar/restaurante ubicado en el centro de Huelva. Tapas generosas, comida muy sabrosa, sitio fantástico, personal atento y profesional. Son muchos los elogios que se puede llevar el sitio pero lo que más nos interesa es el precio, pues calidad - precio sobresaliente. Bar altamente recomendable donde se puede comer muy bien y a muy buen precio. El rabo de toro es imprescindible tomarlo allí, se despega perfectamente, muy bien guisado y muy sabroso. Para mí un 10.
Un sitio sensacional. Paramos de pasada din tenerlo previsto y nos fuimos muy satisfechos. En primer lugar, es un sitio situado a tan solo 6 minutos de la plaza de las Monjas, en pleno centro de la ciudad. Tiene una amplia terraza y también mesas de interior. Si van sin reserva vayan pronto porque se llena e incluso acaba habiendo cola de gente para entrar a comer. El personal es muy atento y agradable, nos fuimos muy bien atendidos del lugar. Nosotros éramos dos personas y pedimos dos medias raciones de fritura (con calamares, verduras y gamba) y de choco (tenia de tercer premio al mejor choco rebozado de la ciudad). Las raciones eran muy contundentes y el sabor era muy bueno. Además pedimos una ración de croquetas de boletus con trufa, que honestamente considero unas de las mejores croquetas que he probado en toda mi vida. La tapa de ensaladilla estaba muy buena y sabrosa, con un rico sabor a gambas. Todo esto con bebida, pan y postre (tarta de tres chocolates) fueron aproximadamente 40€. Por lo que la relación entre calidad, cantidad y precio es bastante satisfactoria. Si vuelvo a Huelva es muy probable que vuelva a este lugar.
Sitio imprescindible en Huelva. Fuimos 2 veces durante nuestra estancia. Recomendable antes reservar. Aún así, haciendo cola avanza bastante rápido. La atención de los camareros es excelente, y la comida espectacular. Sobre todo el jamón. Tienen carnes de muy buena calidad, igual que el pescado. Grandísima variedad en la carta. Muchos platos tienen ración de tapa, media y ración.
Estamos de vacaciones y nos hemos dejado llevar por las reseñas. Estaba todo buenísimo. Hemos pedido: jamón, gambas al ajillo, montaito de presa con jamón, tosta con Salmorejo, jamón y huevo y otra más de jamón porque a mi niño de 2 años le a encantado. Los camareros súper amables y atentos. Lo recomiendo, y sin duda, si alguna vez vuelvo a Huelva, volveré a este bar. La única "pega" es que el horario aquí en Google no está bien, y en la puerta tampoco lo tienen. Aquí pone que no cierra a la tarde, y hasta las 8 no han vuelto a abrir. Sólo ese detalle, que nos a tenido asustados por si no podíamos probar este sitio 😅.
Un sitio muy bueno para tomar tapas. Nos comimos unas maravillosas gambas de Huelva y un pulpo que nos supo a gloria. Tengo que decir que de postre nos pedimos la torrija y no estaba buena... Tenían que mojarla más en leche y el sabor del caramelo por encima la mata. Aún así es un sitio muyyyyy recomendable. El servicio rápido y los camareros muyyyyy majos.
Muy buen bar de tapas en el centro de Huelva. La comida es muy buena y está bien de precio. El jamón está espectacular. Y el personal es muy amable y atento.
Fantástico bar de tapas con terraza exterior cubierta. Ofrecen platos con productos frescos de buena calidad. Muy buena cocina a un precio considerable. Variedad de tapas y raciones (también posibilidad de medias raciones). Personal muy amable. Lo recomiendo!!
Good tapas and atmosphere, close to the city center.
My 2nd time here, and from our 1st time we tried tuna and it was amazing! (And I’m not even a tuna-lover!) . My 2nd time I was alone, tired from the day, and overwhelmed with the menu (I’m not from Europe) so I just asked the waiter’s recommendation. He was so genuinely nice and helpful - even gave a personalised service as he asked me for my preferences to help him recommend. It was this delicate cod with a delightful sauce! It was divine! Food here is outstanding. I’ve been to several cities in North & South of Spain, and Huelva is still on top when it comes to food! Or atleast this restaurant! But what sets it apart for me is the service from this lovely waiter… I didn’t ask for his name but he has curly hair with beard. Amazing service is so rare nowadays, and it just adds on to the experience. I know how tough it is to work in the food industry, and so I truly appreciate this waiter as you can feel that he’s happy to serve and not just doing his job. Thanks again :)
Great place! Worthwhile visiting!
Good food and above all steak😍 and potatos, fair prices!! Recommended
Good food and great place.
Super fast and friendly stuff!
Here they serve amazing Atun clara- white Tuna which looks as large as chicken breasts but twice as tender. The sea food comes direct from the nearby port. Its a port and university city, its historic and ethereal with salt marshes, history. Its the home of Recretivo Huelva with a huge stand one side of the estuary. but unspoilt by tourism. Working near here, it beats Sevilla because its smaller and more accessible
Excellent sea food! Try the moruno!! (red gambas)
Food and service excellent, but the margaritas are why we returned the second time. If you want a skinny margarita, they make the best!!
food and service excellent, but the margaritas are why we returned the second time. If you want a skinny margarita, they make the best!!
Food and service excellent, but the margaritas are why we returned the second time. If you want a skinny margarita, they make the best!!
Food and service excellent, but the margaritas are why we returned the second time. If you want a skinny margarita, they make the best!!
Muy buen sitio para degustar marisco y pescado de Huelva, disponen de cocedero de mariscos propio, en nuestro caso fuimos un dia entre semana al mediodía en la terraza que estaba bastante llena, todo lo que pedimos estaba bien cocinado y con buen sabor, servicio correcto precios acorde con este tipo de comida. Recomendable
Junto al hotel Senator Huelva se encuentra este Pequeño y coqueto bar de tapas y raciones con una gran variedad en platos de pescado, carnes y entrantes diversos . Cabe destacar que justo al lado se ubica otro local de cocedero de mariscos del cual se surten , pudiendo degustar gambas , langostinos y varios tipos de marisco. La especialidad de la casa es el choco al Triki-triki, muy rico, recomendable también la pata de pulpo asado y la corvina. Gran variedad de postres, personal atento y precio muy aceptable. Sin duda, de lo mejorcito de la zona.
Un buen lugar para comer o cenar. La comida es muy buena, en mi caso probé la tortilla de camarones, las croquetas de arroz negro con allioli, el pulpo a la brasa y las coquinas al ajillo. ¡Todo muy bueno! El servicio muy bien, bastante rápido y atento. Hay mucho personal trabajando y están perfectamente coordinados. Sin lugar a dudas un sitio al que volveré si me encuentro por la zona.
Buen sitio para comer. Buen ambiente. Comida muy rica y bien de precio.Choco al trigo triki con una salsa espectacular. Las almenas muy ricas. Todo lo que pedimos exquisito, excepto el bacalao dorado que estaba poco logrado e insípido. Si no, sería de 5 .
Repitiendo varias veces en este restaurante céntrico de la ciudad me he dado cuenta que la calidad de su comida es buena pero el servicio deficiente. Pides entrantes y te los traen de postre, pides tapas y te llega antes el plato principal, pides amablemente que te calienten el plato y, metiendo en el dedo al recogerlo lo aceptan a regañadientes... estoy muy desilusionado con la situación que se repite en la mayoría de los locales de la ciudad. Por lo demás, hay variedad, la hamburguesa de toro, pulpo y tortilla están deliciosas.
Es la segunda vez que cenamos en este bar, cercano al hotel donde nos alojamos. Tiene mucha afluencia de gente, la comida es buena tanto en cantidad como sabor. Las recomendaciones que nos dieron acerca de las patatas con queso de Doñana y la tarta de queso fueron un 10/10. Si vienes de fuera, hay un aparcamiento al lado de Telpark donde poder dejar tu coche.
Fuimos rebotados porque al restaurante que íbamos, estaba cerrado. Lo primero que tengo que destacar es al personal, todos muy atentos y profesionales. Un 10 para ellos. La relación calidad precio muy buena. Claro que habrán gambas mejores, por supuesto que si. Pero por 10€ la ración su calidad era más que aceptable, lo mismo que las bocas también. A 10 € plato. La ensaladilla muy rica. El salmorejo una sorpresa al llevar gambas. Los tacos de corvina muy ricos aunque la guarnición sabía regular. Las berenjenas con miel también buenas. Todo ello com 3 cervezas muy bien tiradas y dos tintos con blanca por 48€ me parece que merece las cuarto estrellas por esa magnífica relación calidad precio.
Sin duda, la comida es de 5 estrellas. El servicio es correcto, pero lo que no nos gusta es el excesivo número de mesas. Esto hace que se esté incómodo comiendo, con mesas muy pegadas, y que los propios camareros tengan dificultades para pasar. El precio es correcto. Las carnes, muy recomendables. En resumen, 4 estrellas por todo aquello que no es relativo a la comida, pero merece bastante la pena.
Comida bastante aceptable. Destacaría el rissoto de setas y las colas de gambas fritas. Tapas muy variadas. Personal rápido y atento con una cocina fluida.
Restaurante de tapas donde destaca su amplia carta, y la calidad del producto. El personal es muy atento y servicial. La ubicación ideal en un calle llena de una variada oferta gastronómica. La relación calidad/precio excepcional.
good site
a little bit noisy, but food was good with reasonable price.
El sitio está bien, la comida relación calidad precio bien, lo mejor el T-bom, te ponen una plancha caliente para hacerlo a tu gusto, la atención regular, te atienden como sin gana, será por que fuimos pronto y no había más clientes, por que con los clientes que fueron llegando después si les preguntan si querían comer, si dentro o fuera....a nosotros nos miraron algo mal, luego ahi cosas feas los 4 camareros en la barra tomando café, uno comiéndose las uñas mientras se tomaba el café....pero la comida bien, que el lo importante
Hemos estado en un par de ocasiones y en ninguna hemos salido realmente encantados. La primera nos gustó, bien de precio y calidad, aunque nada especial ni destacable, pero esta segunda ha dejado mucho que desear. Hemos probado los siguientes platos: - Bravas con queso Doñana (7€), una pena que las patatas fueran las típicas Deluxe congeladas. La salsa no pica absolutamente nada, parece una salsa de tomate sin más. Al menos el queso si está rico. - Pulpo a la brasa con patatas y alioli (8€ media ración), un plato muy muy simple, sin una pizca de sal, y con unos trozos de patata sin ninguna gracia, además el pulpo estaba duro. - Calamares de campo (6€ media ración), correctos aunque sin nada de sal. La verdad es que no nos ha gustado. Si, bien de precio y barriga llena, pero poco más.
La comida ok, nada que destacar. Éramos personas whe evidentemente necesitamos facturas y la camarera se ha dado cuenta. Como que esto era un problema, no importa que 30+ personas han consumido en el local. Al final nos trae la cuenta dividiendo cada producto de cada uno que ha estado en la mesa entre seis (nuestra mesa). Tengo que presentar una factura kilometrica de comida que no como en administración. Se puede hacer, cobrar por separado, se hace en todos los sitios dentro fuera de España.
Tenía ganas de probar el lugar ya que me habían hablado muy bien de él, decir que es algo pequeño por la cantidad de gente que está esperando mesa , respecto al local nada del otro mundo la verdad, el servicio la verdad que el caballero que nos atendió a nosotros fue chapo, atento y muy agradable, respecto a la comida bueno un poco batallero en cuanto presentación y demás, el producto si es bueno excepto las anchoa que estaban saladisimas, demasiadas espectativas.
Don't waste your appetite here. Cheap tapas, not good even if free.
Good gambas. Other tapas lacking good quality ingredients.
Good food, staff too slow. Check your receipt bc bread is extra charged
Hice una parada aquí al ver las reseñas y menuda decepción. Pedí una tapa para poder acompañar con la cerveza, (más bien caliente) ya que ni siquiera ponen algunas aceitunas con las consumiciones y fue una tapa de "patatas aliñadas con langostinos". Es decir, 1 patata troceada con 1 sólo langostino. Me parece muy triste la verdad para 3.50€ que cobran por ella. Hasta ahí puedo contar.
Tenía buenas críticas y llegamos con expectativas. Los camareros parecían tener pocas ganas, educados eso si, pero con pocas ganas. La comida era insípida y sin mucho más. Pedimos Choco y adobo de pez araña. Tal vez las carnes estén mejor, pero sin duda el pescado, dejó el listón bajo.
The food is great and the prices are fair. I've been coming here whenever I was visiting Huelva and had good times. Last time I had a bad experience that made reconsider returning here. While I was eating out, inside a covered area, the smell of cigarettes destroyed my appetite. There was a sign that forbids smoking but after asking the waiter why people are allowed to smoke here, got the answer that the table where people were smoking was near the exit. I attached a picture where it can be seen clearly what I was talking about. Therefore I withdraw my initial 4 stars and leave just 2.
Nos sentamos a comer porque vimos mucha gente y pensamos que se comería bien pero desafortunadamente no fue así. Pedimos una ración de gambas y otra de langostinos plancha. Fue lo único que se salvó de la comida aunque la cantidad era muy escasa para el precio que tenían. El resto de platos ya fue en decadencia total. La medía ración de choco al triki era del tamaño de una tapa, mal cocinado y duro, insulso (4 trozos de choco contados) vergonzoso. La medía ración de corvina igual, ridículamente escaso. Al final como seguíamos con hambre nos pedimos una tapa de ensaladilla con salmón que no estaba muy buena y un wock de fideos con atún plancha que de atún traía dos pedazos contados del tamaño de una moneda y el resto del plato eran unos fideos gordos bañado en salsa de soja. Además comimos en la terraza y todo el rato pendientes de que no te picara una avispa porque están permanentemente sobrevolando los platos. Una pena de sitio, no lo recomiendo para nada, de batalla total y caro. Pagamos 70€ por una comida decepcionante. Hay muchas mejores opciones en Huelva para disfrutar de una buena comida
Tras habernos sentado hemos esperado alrededor de 20 minutos para ser atendidos. Nos decidimos por 5 tapas. Después de la tercera tapa (una hora después), le comentamos al camarero que faltarían dos de ellas y nos dicen que no nos las pueden hacer porque de una no hay y de otra solo habría para media ración. Ni disculpas, ni un chupito de invitación. Comida buena, la verdad. Aún así, no lo recomiendo.
Pedimos unos montaditos, el de jamón con tomate y aceite, si apenas tomate y sin aceite,son enanos y caros. La hamburguesa de toro un despropósito, no he visto algo más escueto, pan una amburguesa enana y ya, bueno tres papas fritas. Lo primero que nos pusieron es el pan y los picos, ya les dijimos que habiamos pedido montaditos, pero si, nos lo pusieron en la factura, es una pena porque en Huelva hacen unos montaditos muy buenos, es una pena que sitios como estos dejen mal a Huelva, parano repetir
Lo siento pero no hemos tenido una buena experiencia.... El salmorejo con poco sabor o más bien poquísimo...no entiendo que hacía una gamba dentro. Las albóndigas de choco duras como un cuerno. La ensalada cesar.... Empalaga demasiado Las bravas.... Son algo raro... Los camareros, son simpáticos pero no daban a basto...25 minutos para para darnos la cuenta habiéndola pedido en 4 ocasiones... El precio de esto con dos bebidas 30€ Lo siento.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Olam
Rey del Pollo Asado
Buguer Hermanos Rodríguez
Los Pajaritos
Bar Rincon Portugues
Rocataliata
Bar Juan José
Fonda de María mandao
Molly Malone Irish Pub
Porto Bello
311 Fotos
Explora las fotos de El Tapeito
Información de El Tapeito
Cómo llegar
C. Pablo Rada, 2, 21004 Huelva, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Pablo Rada, 2, 21004 Huelva, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
edificio en Huelva
edificio en Huelva
castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Huelva, España
edificio de Huelva, España
biblioteca en España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huelva, España
Palacio en Huelva, España
Lo que se dice de El Tapeito
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Tapeito y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Tapeito!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Tapeito
🏆 Recompensas de El Tapeito
Descuento 10%
En El Tapeito
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú