Little Caesars
Pizza · Interlomas
Preguntas frecuentes sobre Little Caesars
Opiniones de Little Caesars Interlomas
Es comida para llevar, es lógico que se tenga que esperar un poco, el servicio de la cajera fue rápido el cobro lonrwalizo sin problema, espere el tiempo que me dijo y listó
Me gustó mucho la pizza ya que eh probado de varias sucursales pero está en especial, era muy doradita y sazona diferente!!! Eso sí lo recomiendo
Pues no tienen el suficiente stock al momento de la compra hay que esperar por lo menos 15 minutos, cabe aclarar que en el mostrador se nos comentó pero su lema es lista para llevar
Súper amable la señorita que me atendió, y cumplieron con mi solicitud de dorar más mi pizza. Lástima que la pizza más rica que hacían con la orilla de queso parmesano y tocino ya no la preparen. ¡Espero que la vuelvan a poner, y la dejen como opción permanente!
Sin demorar tanto tiempo... Todo fresco y caliente.
Siempre hay pizzas listas para llevarlas. Hay más variedad de productos, ahora probé unas míni-pizzas que están deliciosas
Todos son muy amables
Excelentes pizzas. Las veggies están muy buenas. Descargando la app puedes pedirla y llegar directo a la máquina expendedora, poner tu clave y llevarte tu pizza sin hacer fila.
Ucha variedad, atienden muy rápido, me tocó suerte llegar sin mucha gente y la cajera super amable y muy buena atención, fue la de palo solo
Precio/calidad buena. Solo hay para llevar, generalmente está lleno pero no tardan en servir. Solo hay estacionamiento para 3 coches.
Los productos son buenos y siempre tienen las pizzas más solicitadas de forma rápida. Si quieres pedir algo que se deba de preparar, tardan bastante. Las filas de ingreso y recoger el pedido son bastante caóticas.
El servicio es rápido aunque de pronto se saturan de pedidos y les falta un poco de personal para agilizar sus entregas, de ahí en fuera si quieres comer ahí muy bien muy tranquilo
Buen servicio y excelentes precios todo muy bien y rápido
Facilidad para solicitar una orden y personal amable Precios accesibles en cualquier presentación
Pide por adelantado, esta llenisimo!
I was served super fast
Hola a toda mi comunidad RUNRUÑERA les comparto mi humilde opinión: Pizza Little Caesars es una cadena de franquicias con un modelo de negocio de servicio al cliente óptimo en su proceso de recepción de pedido, elaboración y entrega personalizada con un plus al ofrecer diferentes aderezos que combinan muy bien con sus productos. Gracias. Saludos de su amigo Ratzy Chëz
Lastima que la atencion deja bastante que desear... Sea cual sea el horario en el que vayas... Seria bueno que hubiera otra sucursal de la franquicia con gente de mejor actitud!!!
Muy bueno pero tienes que ver tus pizzas antes de salir sino te dan lo que ellos quieren
El tiempo de espera es exagerado porque es la única little caesars de rumbo
Es lo mismo que otras sucursales, mucha gente, mucha fila y estacionamiento muy malo. La pizza es buena en relación a su costó, nada especial pero tampoco mala. No he probado las alitas ni el pan, pero la pizza me parece rica, aunque podría haber más variedad de ingredientes. En la avenida palo solo, generalmente hay tráfico, así que eso dificulta un poco el estacionarse (si es que hay lugar), tome precauciones.
Él lugar es muy pequeño en una avenida muy transitada. Ojalá hubiera alguien asignado para un mejor control y organización en su estacionamiento para no obstruir banqueta. Ya que hablo como cliente y como no cliente cuando los Coches están mal estacionados. Obstruyendo el paso.
Muy bueno pero la sucursal se ha quedado chica tienen mucha demanda tienes que esperar hasta 40 minutos a veces por una pizza. De lo demás todo bien el personal es muy amable y las pizzas son muy buenas
Por lo regular te atienden rápido y el personal es amable, el problema es cuando vas en auto, solo tienen 2 lugares de estacionamiento y está sobre una avenida muy transitada y conflictiva, no hay donde estacionarse
Diría que es recomendable para ese antojo para una tarde de películas. El único pero que le pondría es que se busca mucho la pizza de peperoni y no se si sea tema marketing pero no siempre hay y es larga la espera.
Muy reducido, hasta para esperar que entreguen pizzas, luego no tienen prendido el dispensador si se pide en línea, lo cual igual retrasa y no da opción de comprar así.
Atienden rápido, comparado con otras sucursales que te tardan 20-30 min.
Tiene mucha afluencia de clientes y de repartidores. Llega a tener fila para poder comprar.
Prompt attention with good energy from the employees.
Tasty and Delicious
Mucho tiempo en la fila para una pizza..... A las horas pico deveria haber una persona cobrando y una entregando y no una sola persona haciendo las dos funciones..... Con lo que venden yo creo que vien alcanza para pagar otro sueldo y dar un mejor servicio al cliente....
No me quisiero cambiar un billeto de 200 pesos Eso no me gusto Pero el sabor de la pizza cool Fue rapido El espacio de estacionamiento esta cool Yo siento que le falta un poco de mas sabor
No se si fue mala suerte o no... pero cuando pasé a comprar no tenían pizzas hasta dentro media hora y había mucha gente esperando. Termine comprando la única pizza que tenían al instante en ese momento... oh sorpresa! Sabía horrible. 😝
Normalmente pasa que no tienen terminal para cobro con tarjeta entonces pues nos vemos tenido que ir sin poder comprar otra falla es que también normalmente se les acaba la cápsula
Esta ubicado en una buena zona, por lo tanto deberían de tener mejor organización, en algunas ocasiones la fila es inmensa pero porque todos los empleados se van a la misma hora a comer.. Pizzas: 9 Atención al cliente: 6 El horario de mayor concurrencia es de 2:00-4:00 pm entre semana Los fines de semana siempre hay demasiada gente..
Por ser cadena sabemos que las pizzas son buenas, pero en la sucursal de Palo Solo nunca es bueno el servicio de los empleados que ponen en la Caja. Es muy incómodo y esta mal que tengan su comedor cerrado al público.
Al pedir de la carta, esperas en promedio de 10 a 15 minutos , si no hay muchos pedidos. El estacionamiento es muy pequeño, solo para 3 autos.
Llegue a esta sucursal aproximadamente a las 7:45pm y al momento de pedir me dijeron que solo tenían de venta la nueva pizza de los 4 Fantásticos y que era la única que les quedaba, si quería de otro sabor tendría que esperar 1 hora aproximadamente,como no tenían del sabor que yo necesitaba,pedi unos Crazy Pufs y solo tenia 1 caja solamente y que ya no iban ah hacer mas por el momento. Me parece Mal Servicio que solo tengan esas opciones si no era tan tarde y que te comenten eso cuando cierran mucho mas tarde y lo mas seguro es que ya se querían ir porque literalmente no estaban haciendo nada los del personal.Pésimo servicio de esta sucursal ya veo porque tiene ese calificación.
Parece Zombieland y se enojan si pides algo del menú, que nomás lo que hay o que te esperes de 35 mn a 45 aprox
No parking, fast service!
Me encantó la pizza ya la había pedido antes por Uber eats, pero al volver a solicitarla me decían que tardaría 45 min y luego que más tiempo, terminaron cancelándola y uno esperando para cenar, deberían avisar.
Muy buena atención, solo que cuando te entregan tu orden solo te dan chile quebrado, y no te dan sobres de salsa secreta y mucho menos salsa de tomate. Te dicen que ya no las trabajan y solo los sobres de chile quebrado.
No es como el comercial me tardaron 15 minutos y ledan preferencia a las aplicaciones y alos que piden de peperoni metardaron porque pedí hawaiana mejor ubiera ido a otra marca.
No hay personal para preparar pizzas, nadie en mostrador atendiendo, fila enorme y lo peor es que por respeto ni una disculpa pidieron. Sr. Little caesar, soy una mujer blanca... (referencia de la película "¿Y dónde están las rubias?) exigo que arregle la situación. Pero fuera de todo lo malo, las pizzas están buenas por eso no les pongo cero estrellas :)
Sé que la mayoría de la gente que va a este lugar somos pobres, pero caray; esperar más allá de 20 mins. por una pizza es algo tonto, la única manera de que haga una fila como la de esta sucursal es que fuera a llevarme arriba de 15 pizzas, por tres o cuatro que se llevan, no vale la espera.
El servicio es regular, en mostrador no están todas las pizzas que venden, pregunté sobre unas que ví en la página web y me dijeron que si las tenían pero en mostrador no están sería bueno que actualizarán y pusieran todo lo que venden con su respectivo precio, le quite tres estrellas ya que las chicas siempre que atiende te dan muy pocas catsups y picante, siempre hay que estar pidiendo más y muchas veces se molestan y te dan el mínimo así compres una pizza o más de 4, sería bueno que al darte tus pizzas y condimentos ellas te pregunten si así está bien o unos cuantos más.
Para 2 pizzas de peperoni , de las que se supone entrega inmediata, 20 minutos, sin que hubiera mucha gente. Y el personal proyecta un molestia. Nada que ver con sn Esteban,
Hola buen día, tengo una pregunta, 2 veces he comprado en la sucursal palo solo, claro ha sido servicio a domicilio, pero en esas dos ocasiones no me han entregado los sobresitos de catsup y de salsa o será que se pagan a parte o los repartidores no las entregan, espero y revisen ese tipo de cosas aunque para muchos puede ser muy insignificante pero para otros es la complementación para saborear una deliciosa pizza.
No funciona para pedidos de app
The pizza was raw as were all the toppings....bad service
Deprimente.... Es realmente espectacular ver cómo se esmeran en dar un mal servicio... Está es la 3ra ovación que intento comprar en esta sucursal y no puedo hacer ya que no hay pizzas... Lastima de lema que no se cumple
Jamás jamás hay pizza ni nad del menú que tardan 30 minutos par todo se supone esta franquicia se caracteriza por rapidez y nunca hay nada en est sucursal van mínimo 5 veces voy y me regreso sin nada
Cierran a las 10pm y las aplicaciones las apagan desde las 9pm, me ha pasado varias veces con distintas aplicaciones.
La muchacha q me atendió el martes 3 de mayo como alas 5 en la sucursal de palo solo Huixquilucan muy déspota y nada agradable o alomejor pensó q no se las IVA a pagar servicio pesimo capacitenlas bien.
Pésimo servicio, te atienden hasta que se les hinchan la gana y además de eso las pizzas están demasiado frías
No entiendo porque si uno pide para llevar no les dan los complementos de salsas y catsup, siempre se niegan cuando se les pide, muy mal servicio
El día de hoy fuí a comprar 2 , pizzas.creamy cuatro las cuáles no son las que te muestran los empleados No le ponen los ingredientes como deberían de Ser Están pobres las pizzas, pésimo servicio 😡😡😡
Van de mal en peor... Nunca hay personal suficiente, pasé por 7 pizzas medianas según yo de las que tenía echas... Y me hicieron esperar media hora según mientras estaba mi pedido y pasaron cuatro o cinco personas que estaban después de mi y les daban de dos o tres pizzas, se me hace una falta de respeto que te tengan esperando cuando hay lo que pediste... Lástima porque son buenas pizzas... Pero el servicio va en picada...
Pésimo servicio!!! Me dijeron que tardaría mi pizza 15 minutos y se tardaron 45, pedí más chile en polvo y no me quisieron dar... Y para colmo la pizza me la dieron fría!!! Cada vez peor está sucursal y la señora que me entrego la pizza muy grosera 🤮
Nunca tienen cambio, por mas mínimo que sea el cambio nunca tienen
El día de hoy fui a comer y solo tenían 1 mesa y como 10 sillas y en la que avía estaban ocupando la para hacer solicitud del mismo lugar y yo con mi comida en las pinches sillas e entrado a lomas verdes a santa fe a Tultitlán en varios y ganas me tuve que aver esperado a que terminarán ellos primero y después el cliente pésimo servicio el personal del lugar entrando al baño de mujeres de los clientes no no no estoy molestoooo
Pésima atención...cómo solo compramos dos pizzas, se tardaron más de cuarenta minutos, mientras en ese lapso atendían a diferentes personas. Se que su precio es económico pero eso no les da derecho a tratarte como si estuvieras en una oficina de gobierno.
Pésimo servicio, la señorita que atiende estaba súper enojada se la pasaba gritándole a sus compañeros y hacia notar molestia a los clientes, aparte me entrego mal mi pedido y cuando le dije q estaba MaL se molestó y me dijo q eso era lo q había pedido cuando con ticket en mano le señale q no era asi, se fue a la parte de atrás y como le llamaron la atención empezó a gritar más fuerte con groserías, creo q si aún no han capacitado bien a su personal no lo deben de dejar al frente y menos si está molesto para evitar esto, lejos de dar una buena atención dan todo lo contrario y a los clientes nos tratan mal, la verdad no le daría ninguna estrella,muy mala impresión de esta sucursal 😡
Ya no tienen la misma calidad como cuando iniciaban, la masa después de un rato se pone muy dura
Las pizzas son buenas la atención buena . Pero ( COMPRE 4 PIEZAS Y ME DIERON POCOS POLVOS DE CHILES LE PEDI UN POCO MAS Y SOLO ME DIERON 2 MÁS . SI ALGUN ENCARGADO LEÉ ESTO HAY QUE PLATICAR ESO CON SUS EMPLEADOS )
Me toco la hora pico o pésimo servicio, actitud, no me parece lo que tienen en ese momento. Se hace un pedido y me entregaron después de 45min dándole oportunidad a una clienta que se se había salido de la fila, solo por su berrinche y al darse cuenta que no sirve la app regresa como si nada. Me gustaría que actualizarán el número para quejas y sugerencias. Se entiende que es la hora pico, y no se trata que el cliente siempre tenga razón, si alguien se sale de fina con la pena y se vuelve a formar o al menos la señorita de caja preguntar si puede tomar el pedido a los que estamos en fila.
No puedes esperar en la parte interna a pesar del clima este frío y con lluvia si pides una sencilla de pepperoni te hacen caras no te dan el cambio correcto El de seguridad me sacó a pesar que le dije que por el clima no es óptimo para estar afuera no pedi nombres pero me imagino que es un encargado por el Uniforme diferente pésimo servicio
Cuando recién se pusieron buenas pizzas pero hoy esas pizzas las dejas 5 minutos y se ponen tiesas y duras de verdad como ya se asentaron como pizzas baratas ya hacen las cosas sin calidad
Llego a pedir 9:40 y ya no me venden ya apagaron los hornos: “Nos vamos a las 10:00 quedo una de queso, la quiere” Si cierran a las 10:00 a las diez apagas los hornos hasta las diez y guardas todo después!!!! Que flojos son!!!!!! pésimo servicio obvio me fui.
Me gusta la sucursal porque ahora esta mas cerca de donde vivo,me gusta mucho su variedad de pizzas, pero si le sugiero al gerente que vigile mas a los empleados en su aseo personal,ya que se trata de despachar y preparar alimentos, cabello corto o recogido,unas cortas y limpias y no estarse cambiando o quitando la sudadera y la gorra en el mostrador, también les pido y les sugiero tener limpio la parte de arriba, porque es un verdadero desastre!! esta sucursal esta en un buen lugar y no es para que estos detalles la pongan en mal... ojalá el gerente cambie estas pequeñas cosas 😉👍😍
En esta sucursal te quieren picar los ojos vendiendote productos supuestamente de "calidad" cuando en realidad hacen mucho ahorro de producto, te ponen menos pepperoni, los panes rellenos te le ponen la mitad del dedo de queso, osea es más aire que nada, la salsa te la diluyen, las pizzas rellenas de queso te le ponen menos queso de lo que es ( te engañan diciendo que está bien rellena) y no revisan bien caducidades para que tengan cuidado porque no vale lo que pagas ahí, en otras sucursales si pero la gerente de ahí es una ratera y te vende así los productos.
Quisiera meter una queja el dia de hoy fui a comprarme unos rellenos de queso y el encargado me dijo que no me los iba a vender porque no tenían cambio de uno de $200 y le comenté que fuera a cambiar y yo lo esperaba y no quiso ir porque dijo que no tenía permitido salir a cambiar y que no me los vendería por ello. Cómo si fuera obligación de uno ir a cambiar y traerles cambio me pasó un número que ni siquiera es real. Se me hace un falta de respeto y de ética laboral que me contesten que no me van a vender algo porque no tienen cambio cuando es responsabilidad de ellos tenerla como empresa yo creo que ni en una fonda te contestan así. Esperando que alguien atienda mi queja quedó a sus órdenes
Muy mala calidad, la pizza nada que ver con sus anuncios, cierran desde antes, la terminal nunca funciona, no tienen cambio no por un billete de 100 comprando una pizza de queso, el personal de caja muy grosero y prepotente, mucho tiempo de espera aún que les pidas una pizza tradicional, y con productos que ya en ocasiones saben fermentados
Muy mal servicio mandé a comprar mi hija le dieron pizza frías y bien duras
Sucursal Palo Solo, Huixquilucan Estado de México. Hoy me vendieron la peor pizza de queso que he probado en mi vida. Estaba fría, seca y con 3 gramos de queso. Además compré los panecitos de canela que podía haber usado para descalabrar a alguien. Que decepción! Pésima calidad!! No vuelvo.
Nunca nunca encontrarás las pizzas económicas,.siempre te quieren vender las de más precio, O COMPRAS ESAS O TE ESPERAS 30 MIN ( PÉSIMO MUY MAL )
Es ilógico que siempre te digan que debes esperar más de 40 minutos por una pizza que saben tiene alta demanda , o lo hacen por vender otro tipo de producto ? Deben poner atención en este punto .
se tardan un buen en entregar 1 pizza, no me gustó el sabor
Pésimo servicio tardan mucho para atender y aparte las pizzas muy mal cortadas y la catsup y el picante te dan 2 sobres para una pizza completa
Acabamos de comprar dos pizzas hawaian duo pero estan horribles parece que las tenían de semanas , da coraje porque pagamos por ellas y no quiero regresar a pelearme con los empleados pero de verdad no se pueden comer están duras y resecas y a mi esposa ni siquiera le dieron ticket pero por las prisas no se dio cuenta hacen negocio con pizzas viejas
Realmente el servicio es pésimo sé que no está en una zona muy bien ubicada pero siempre que voy nunca cuentan con cambio y te quieren negar el servicio solo por no traer cambio no es la primera vez que me pasa sé que aveces uno debe de traer cambio pero tampoco es que uno pague con uno de mil 100 pesos , hoy tuve una desagradable visita y me querían negar el servicio cuando ya había estado formada bastante tiempo y aparte estaba lloviendo creo que deberían de tomar eso en cuenta , si hubiera traído cambio créanme que le hubiera pagado con él desafortunadamente no tenía
No pidan por línea en esta sucursal no reciben los pedidos y cuando según ya están listos llegas y te dicen que te esperes 20 min porque aún no preparan tú pizza pésimo servicio 👎
SIEMPRE Y CUANDO NO QUIERAS FACTURA PORQUE TE VAS A LLEVAR UN CHASCO !! NO SIRVEN LOS TICKETS QUE TE DAN EN LA PAGINA DE LITLE NO LOS RECONOCE Y EL TELEFONO QUE TRAE JAMAS TE CONTESTA, PIENSALO 2 VECES
Hice mi pedido por la aplicación a las 19:15 horas, y me dijeron que estaba lista a 19:35. Me llegó correo electrónico y todo Super padre. En donde me decían que ya podía pasar por mis 2 pizzas. Me dirigí a la sucursal y llegué a las 7:40 . Para mi sorpresa me dieron las pizzas hasta las 08:10 PM. Pregunté el por qué pasaba esto, si yo pagué por la aplicación, y la respuesta fue que la aplicación es totalmente diferente a su proceso operativo, que no le hiciera caso a la aplicación y que mejor llegara a la sucursal a solicitar la Pizza . Y curiosamente, vi que tenía toda la razón, varias personas como yo ..llegaron, que habían pedido por la aplicación, y las que llegaban directo , no aceptaban las pizzas que ya estaban hechas, si no pedidos nuevos, desde mostrador, todos los que llegaron directores, sucursal se fueron antes que yo. Lamentablemente que el área de sistemas. Que hizo la aplicación , no se comunicara con el área de operaciones . Conclusión , borrar la aplicación , porque no hay conexión con la realidad
Pésimo servicio, nunca tienen de peperoni o queso y si no te esperas casi media hora tienes que comprar de especialidad
Mucha gente y demasiado tiempo de espera, aparte atienen primero a los pedidos de aplicaciones
Vengo de intentar recoger mi pedido y me hicieron esperar más de 10 minutos para al final decirme que vendieron mi pedido a otra persona y que tenía que seguir esperando. No respetan el turno que va. 1000 veces pizza hut.
Porquería de restaurante y servicio No cumplen su promesa de hot -n-ready no merece ni 1 estrella
Se satura pero ricas las pizzas
Te niegan las cosas una sucursal nefasta q el personal no puede solucionar un problema, se supone q las pizzas deben de estar al momento q vas x ellas, y llendo a la unidad al no tener tanta gente se preocupan más x hacer pizzas de otras más caras q a fuerza te quieren vender,q lo están vendiendo a unas simples de peperoni
Por lo regular voy entre las 7 y 8 de la tarde y nunca tienen pizza de peperoni ni de queso por qué dicen que se les terminó y que ya no van hacer mas, siempre te venden lo que tienen resagado. Falta que se ponga las pilas el supervisor, por qué mucha gente se va sin comprar y muchos que dan molestos. Las pizzas saben ricas lástima solo va uno a pelear.
Esta bien si vas un dia entre semana como un lunes o martes pues es de entrega inmediata pero si vas el fin de semana las filas son horribles por la cantidad de gente que no para de llegar. En cuanto a la calidad de la comida sinceramente me gusta pero ojalá hubiera más opciones en el menú. El ambiente es algo raro pero la mayoría de veces bueno aunque sin mencionar que me a tocado presenciar como la encargada le grita al personal asi que eso hace que le de menos calificación, de ahi en fuera algunas veces e ido y veo que estan riendo o trabando normal. Lo recomiendo entre semana 👍🏻
Hoy a.las 8 pm pase por una pizza , la cajera me tomo el pedido, pague espere a que me la hiciera al poco rato llego una persona amigo de ella con quien se puso a platicar , el pidio la misma pizza que yo asi que salio mi pizza y se la dio a el y me tuvo esperando mas tiempo hasta que salio la que el habia pedido . Muy mal que den prioridad a sus amigos cuando vamos llegando por orden. Le hice saber que me habia dado cuenta y lo negó hasta de molesto
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Jin San Shabu Shabu
Hamburguesas Altamira
Saks - Lomas
Giornale
El Rincón Gourmet pizza a la leña
Loma Linda - Santa Fe
Mattea
Mi gusto es
Hunan
Guria
22 Fotos
Explora las fotos de Little Caesars
Información de Little Caesars
Cómo llegar
av, Av. Palo Solo 52, Palo Solo, 52788 Naucalpan de Juárez, Méx., Mexico
Interlomas, Interlomas 52788
El Área
Ubicación
av, Av. Palo Solo 52, Palo Solo, 52788 Naucalpan de Juárez, Méx., Mexico
Interlomas, Interlomas 52788
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Little Caesars y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Little Caesars!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Little Caesars
🏆 Recompensas de Little Caesars
Descuento 10%
En Little Caesars
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú