Menú
Altzola
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Irun

Altzola

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Altzola is a Bar restaurant located in Irun, Irun. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great beer selection, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosp...

Altzola

Bar · Irun

4.1 · 534 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.altzolataberna.eus

Sobre Altzola

Altzola is a Bar restaurant located in Irun, Irun. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great beer selection, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Altzola

Altzola destaca por su agradable terraza y buen servicio, especialmente la atención de las camareras. Los clientes elogian la calidad de la comida a precios asequibles. Algunos mencionan esperas y problemas puntuales con el servicio o la tortilla.

Platos populares

platos combinados raciones risotto founde de queso tortilla española carrillera falso arroz con pulpo hamburguesa

Ideal para

Informal Locales

Tip: La terraza es muy agradable, especialmente en días soleados. Si vas a cenar, ten en cuenta que a veces tardan en servir.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Hospital Sancho de Urdanibia
Patrimonio
A 27m

Hospital Sancho de Urdanibia

monumento

Ver más
Exposición permanente de Mariposas del Mundo
A 144m

Exposición permanente de Mariposas del Mundo

museo

Ver más
Ermita de Santa Elena
Patrimonio
A 191m

Ermita de Santa Elena

monumento

Ver más
Pilar San Juan Harri
Patrimonio
A 224m

Pilar San Juan Harri

edificio

Ver más
Palacio Arbelaitz
Patrimonio
A 277m

Palacio Arbelaitz

palacio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Altzola

Altzola se encuentra en Irun, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Hospital Sancho de Urdanibia (A 27m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Ermita de Santa Elena (A 191m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural
  • Pilar San Juan Harri (A 224m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Palacio Arbelaitz (A 277m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural

Museos

  • Exposición permanente de Mariposas del Mundo (A 144m) — museo en el País Vasco

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Altzola

Altzola está ubicado en Urdanibia Plaza, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain, Irun.
Cerca de Altzola se encuentran lugares de interés como Hospital Sancho de Urdanibia, Exposición permanente de Mariposas del Mundo, Ermita de Santa Elena, Pilar San Juan Harri.
Altzola ofrece cocina bar.
Altzola tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Altzola ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Altzola según las opiniones de clientes son: platos combinados, raciones, risotto, founde de queso, tortilla española.
Altzola es ideal para comida casual, locales.
Altzola destaca por su agradable terraza y buen servicio, especialmente la atención de las camareras. Los clientes elogian la calidad de la comida a precios asequibles. Algunos mencionan esperas y problemas puntuales con el servicio o la tortilla.
La terraza es muy agradable, especialmente en días soleados. Si vas a cenar, ten en cuenta que a veces tardan en servir.
534
Reseñas

Opiniones de Altzola Irun

4.1
534
5★
46%
4★
33%
3★
13%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
C
Conchi Conchez

Pues la verdad ....no tengo más k halagos..un pintxo buenísimo x lo menos el mío....la terraza con solecito y el trato amable......AMEN

S
Susana Bailon

Muy bien,estábamos en la terraza y el chico que nos ha atendido muy correcto y rapido.volveremos sin duda

D
David Miguel

Buen sitio, con terraza, buenos pintxos, trato cordial . Muy agradable

i
issues

Fui a la tomar un café por la tarde a la terraza ,buen lugar con sol y el camarero muy majo .

I
Inigo Eater

Tienen unas raciones y pintxos bastante variados y con un buen producto. El menú del día está muy bien.

R
Rebollar Jeremy

Muy rico

C
Cristian Barranco

Muy buen precio y calidad el menú del día.

L
Laura G

Pintxos muy ricos, el de atún me encanta, amplia terraza, variedad de cosas para picar

N
Nerea Andres Ruiz

Buen servicio y el trato de las camareras es maravilloso. Muy recomendable visitarlo.

B
B. P. R.

Alejandra nos ha atendido súper bien. Muy amable y atenta. Gracias

I
Iñaki Ramos Rodriguez

Buena terraza Buenos pintxos y comida muy bien en plan bocatas, raciones etc. Bar pequeño pero acogedor

M
Monica Paredes Pais

Fantástico y unos empleados que te hacen que la visita sea genial

P
Pía Alkain

Terraza muy agradable, buen servicio, variedad de pintxos y raciones.

I
Iñaki Martinez Carrillo

Muy,muy bien.Menu del dia de lujo a precio normal.Vaya mejis!!

D
Daniel (Dani SuperStar)

Muy buen sitio para tomar algo. Atención muy agradable.

c
charlie maxwell

Nos has servido Carla, una chica muy atenta y muy amable, con atenciones así lo comido sabe mejor.

M
Maitane Alonso

Menú riquísimo y el trato genial. ¡¡¡Súper recomendable!!!

J
Juanjo Carrillo

Buenísimos pintxos, raciones y platos. Además la terraza da mucha vida

L
LUR - ALAI SQUASH KLUBA

Muy buena comida y terraza. Buen servicio y ubicación en plaza Urdanibia, zona peatonal.

J
Juan Pedro Lopez Zurita

Muy bien situado, fuimos con el peke con un problema de salud y nos atendieron muy bien , buena relación calidad y precio

G
Gorka Pérez

Un bar muy solicitado en un muy buen sitio en la Plaza Urdanibia junto al Euskaltegi y el antiguo hospital. Entre este y el de enfrente y los tres de la plaza ya has hecho la ronda. Buen servicio y los bocadillos y picoteo están muy bien. En la terraza al sol con un bocadillo de pato desmigado y una cañita no se puede pedir más.

Y
Yolanda E.

Encantados con ALTZOLA taberna, ha sido todo un descubrimiento. Hemos llegado súper tarde y han sido muy amables al atendernos. Comida muy rica y sabrosa y la camarera muy amable. Terraza espectacular. Sin duda volveremos.

A
Aitor Gude

Muy buenas tapas y raciones, en el pintxo pote además salen muy bien de precio si no como lo standard de Irún de precio. Además tienen mahou en botella que para mi es un plus. En cuanto al trato camareros muy atentos y amables

D
Daniel M. Liébanas

La comida muy buena y muy amable la camarera. Nos vamos bien comidos y bien servidos por 11€ el menú. Recomiendo especialmente el confit de pato.

J
Javi Martinez

Comida excelente buena calidad relación, personal muy amable y cercano, sin duda repetiré la próxima vez que vuelva por Irún

I
Iñigo Barrero

Cenamos el viernes pasado 9 personas que fuimos sin avisar, y tanto la comida, que estaba buenísima, como especialmente el servicio y la atención de una camarera llamada Liseth fueron perfectos y ayudaron mucho a disfrutar de una muy grata cena de clase.

N
Nere Z.

Menú de fin de semana a 15 euros buenísimo, tres primeros y tres segundos s elegir, mejor con buen tiempo en su terraza ya que dentro no tienen mucho sitio los calamares en tempura con Ali Oli deliciosos

S
Sergio Lopez Delgado

Buenos pinchos y buen personal, hay una chica en barra súper maja y risueña que te contagia el buen rollo

I
Iñigo Yarritu

Sin duda es un sitio donde volveré, quizá no sea la mejor comida del mundo que puede ser que también pero en cuento al trato con las personas es lo mejor que he visto nunca.

I
Igor Albistur García

Uno de mis bares favoritos en el centro de Irún y con muy buen ambiente. Pintxos riquísimos y gran variedad de vinos. A destacar el pintxopote de los viernes.

D
Dolores Álvarez Cordeiro

Fantástico sitio donde comer unas buenas hamburguesas. Buen trato de los empleados. Acogedor y tranquilo. Muy recomendable.

J
Javier Rangil Escudero

Buen café,buenos pintos,en barra o en su gran terraza soleada en un sitio tan popular en Irun,junto a la plaza de Urdanibia,entre la ermita del Juncal y el museo de Mentxu Gal

J
JOSE ALEMAN ARRUABARRENA

Un lugar agradable donde poder degustar tanto menú del día carta pintxos y bebidas con amplia terraza

D
Dumitru 97

La Comida muy rica 😊 Muchas gracias

O
Oscar Rodríguez

Trato normal por parte de los empleados, me comí una bola rellena de champiñones con Bacon y queso que estaba increíble, muy bueno, me alimentaría a base de esa bola. También tienen hamburguesas que no probé pero tenía buena pinta. Muy rico todo. Volvere.

U
Unai Mata Falcó

El local está muy bien, la selección de vinos a copas es nutrida, y la cocina es excelente (sobre todo su selección de pintxos). Es una pena que todo esto no se materialice en un servicio de calidad, coordinado y más atento (las mesas de la terraza quedan desatendidas). Espero que continúen mejorando para defender esas 5 estrellas que merecen.

S
Sandra Escandon

Como siempre los productos.muy frescos y muy bien hechos.la entrecula de hoy, impresionante!! Relación calidad precio muy bien, 12 € x cabeza, todo incluido. Para aparcar de 1 a 3 no pagas Al solecito, sin aire se come.muy bien

I
Isabel Gutierrez Barquín

La comida buenísima, los camareros/as encantadores y súper profesionales y la terraza...en un sitio precioso. Merece la pena ir.

A
Ander Perez

Muy buena relación calidad y cantidad precio. Personal atento.

V
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)

Muy buena atención, local bonito, todo perfecto 👌🏼

B
Box fight

Trato agradable y muy atento de las camareras que para tener una terraza tan grande la atienden perfectamente.Los platos combinados así como las raciones muy buenas y de buena calidad.El ambiente perfecto, jóvenes y mayores disfrutando de la terraza. En definitiva trato amable y precios bajos para lo bien que se come. Para repetir sin duda.

A
Asier Carpio Mutuberria

Nos atendieron muy bien y todo buenísimo y buena cantidad

B
B M

simplemente humano la camarera fue la mejor que he conocido en mucho tiempo. Habiendo perdido mi billetera y mis papeles, me ofreció comida y café. su sonrisa natural te dará la bienvenida y te hará sentir bien ¡Ve allí con los ojos cerrados! Los Tatuados

S
Sonia Ribas

Terraza con buena orientación. Parte cubierta y otra despehada. Buena atención, raciones en relación calidad precio excelente. Baños en planta.

A
Aitor Colmenar

Un lugar increíble, comida estupenda, y la camarera maria un amor de persona, buen trato hacia el cliente

m
marta

Servicio rápido y la comida es de calidad. Nos fuimos sin probar la founde de queso ya que se habían quedado sin. Una pena.

S
Santiago Arellano

Un muy buen bar , buen servicio y comida buena y a un precio apropiado.

M
Miguel Angel Peremiquel Barcena

Una comida fantástica,de 10, el risotto espectacular, precio acertado ya que la calidad de los productos es muy buena, y para finalizar lo mejor, el servicio, esas chicas valen mucho, simpatía, amabilidad y mucha profesionalidad, cuando volvamos a Irún volveremos, gracias a todo el equipo.

C
Carina Lozada

Este es mi sitio de tomas café, siempre que puedo paro aquí. El café esta muy bien, el lugar excelente. la terraza es grande y para los días de sol esta muy guay. El servicio es lo mejor. lo recomiendo.

M
Mara Gilbert

Pintxos ricos, el lugar está guay en su interior, con buena música,pero tiene una gran terraza que está genial. Además un trato muy agradable siempre.

M
Monipeny Creaciones

Muy buena terraza, servicio y comida, tienen de todo y muy bueno! Precios asequibles, así que recomendado!

Sonia Ribas
Sonia Ribas

Terraza con buena orientación. Parte cubierta y otra despehada. Buena atención, raciones en relación calidad precio excelente. Baños en planta.

Aitor Colmenar
Aitor Colmenar

Un lugar increíble, comida estupenda, y la camarera maria un amor de persona, buen trato hacia el cliente

marta
marta

Servicio rápido y la comida es de calidad. Nos fuimos sin probar la founde de queso ya que se habían quedado sin. Una pena.

Miguel Angel Peremiquel Barcena
Miguel Angel Peremiquel Barcena

Una comida fantástica,de 10, el risotto espectacular, precio acertado ya que la calidad de los productos es muy buena, y para finalizar lo mejor, el servicio, esas chicas valen mucho, simpatía, amabilidad y mucha profesionalidad, cuando volvamos a Irún volveremos, gracias a todo el equipo.

Mara Gilbert
Mara Gilbert

Pintxos ricos, el lugar está guay en su interior, con buena música,pero tiene una gran terraza que está genial. Además un trato muy agradable siempre.

Monipeny Creaciones
Monipeny Creaciones

Muy buena terraza, servicio y comida, tienen de todo y muy bueno! Precios asequibles, así que recomendado!

Asier Carpio Mutuberria
Asier Carpio Mutuberria

Nos atendieron muy bien y todo buenísimo y buena cantidad

Ander Perez
Ander Perez

Muy buena relación calidad y cantidad precio. Personal atento.

Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)

Muy buena atención, local bonito, todo perfecto 👌🏼

Santiago Arellano
Santiago Arellano

Un muy buen bar , buen servicio y comida buena y a un precio apropiado.

Carina Lozada
Carina Lozada

Este es mi sitio de tomas café, siempre que puedo paro aquí. El café esta muy bien, el lugar excelente. la terraza es grande y para los días de sol esta muy guay. El servicio es lo mejor. lo recomiendo.

B M
B M

simplemente humano la camarera fue la mejor que he conocido en mucho tiempo. Habiendo perdido mi billetera y mis papeles, me ofreció comida y café. su sonrisa natural te dará la bienvenida y te hará sentir bien ¡Ve allí con los ojos cerrados! Los Tatuados

Box fight
Box fight

Trato agradable y muy atento de las camareras que para tener una terraza tan grande la atienden perfectamente.Los platos combinados así como las raciones muy buenas y de buena calidad.El ambiente perfecto, jóvenes y mayores disfrutando de la terraza. En definitiva trato amable y precios bajos para lo bien que se come. Para repetir sin duda.

J
Juan Mari Txapartegi Aranburu

Los camareros atentos, cercanos y profesionales. Por mencionar Jon, Iker, Natalia e Iñigo y la recien llegada Irene, Bravo a los cinco y por supuesto bravo a la cocina

A
Angel Font Ramos Zamora

Buen bar con buena atencion al público, buenos precios, buenos pintxos, variedad de bebidas y buena terraza para detenerse y descansar con una buena bebida bien fresca.

A
Arantxa Baraibar

Menú rico por 10€ entre semana y 12€ los fines de semana. Terraza muy agradable.

F
Fernando Muñoz

La comida bien,pero dependiendo del emplead@ que te atienda la cosa cambia,un día perfecto y al otro menos.

J
José Manuel Enrique

Muy bien, buenos pinchos y raciones generosas. Buena atención

M
Maria Inmaculada lucas martin (Bitxito)

Gente agradable y terraza amplia. Punto pote viernes muy bueno

R
Ruben Rodrigues Morais

Tienen unos pinchos espectaculares, la bola rellena de bacon, Philadelphia y champús rebozada estaba esquisita.

A
Ana Belén de Castro

Camareros simpaticos comomos falso arroz con pulpo y nos sorprendio grata mente y el precio normal

E
Esther GS

Solemos ir a tomar café y algún pintxo y siempre hemos estado muy a gusto. En la terraza se está genial y la verdad es que los pintxos muy ricos. Agradables en el trato. ¡Siempre con ganas de repetir!

A
Alejandro Fernández

Llegamos alli de casualidad y cenamos genial. Pedimos 2 hamburguesas, super ricas y buen tamaño. Con eso quedas bien. Además cerveza a buen precio!

y
yolanda garcia villegas

Es un buen sitio para tomar algo

O
Oscar Luis Gonzalez

Buen sitio,pintxos y menu excelente, Alejandra,camarera superatenta y siempre con una sonrisa..dificil de encontrar hoy ...

M
Monica Francisco

Menú calidad precio se supera, tranquilo, muy buena presentación para ser menú semanal muy recomendable ,,,,y por fin gracias eskerrik asko además de los platos ,,donde encuentras k te den pan de calidad y no artificiales precocinados ,,

j
joseluis vazromero

Comimos fuera en la terraza,muy bien la camarera estando siempre atenta y dándonos lo que pedías con rapidez y eficacia.

A
Angel Yoldi

Está en un local estupendo. Da a tres fachadas y tiene 5 huecos a la calle. Cuando hace bueno está todo abierto y el ambiente es muy bueno: Aireado, fresco y saludable. Tiene 5 bombillas retro en la barra que general un ambiente agradable. La plantilla es trabajadora y simpática. La copa de mi vino era de calidad, y el pintxo de atún con mayonesa en pan de semillas muy rico.

P
Patxi Escudero Vázquez

Sitio normal para tomarse una cerveza y picar algo. Hay raciones muy ricas, pero no recomiendo las croquetas. En mi caso, un poco quemadas y aunque el relleno estaba muy cremoso y suave, el sabor a jamón dejaba bastante que desear por casi inexistente.

D
Denamber Uan

Fuímos a comer, y a pesar de ser bastante tarde, nos atendieron. Además, el trato fue muy correcto y el camarero muy atento y servicial. Cominos parte del menú y estuvo muy rico. Muy agradable comer en su terraza.

D
David Aviles

Comida y presentación muy por encima del precio. No dejéis de probar la carrillera y el falso arroz con pulpo.

S
Sonia Givray

A las 18:00 solo tenían tortilla española y 1 único pinxo y patatas fritas de paquete. Pero yupi tienen sidra . Terraza agradable.

C
Cris Briega

Me encanta la decoración y mobiliario.Terraza amplia y variada oferta en una carta con precios asequibles.

Sonia Givray
Sonia Givray

A las 18:00 solo tenían tortilla española y 1 único pinxo y patatas fritas de paquete. Pero yupi tienen sidra . Terraza agradable.

David Aviles
David Aviles

Comida y presentación muy por encima del precio. No dejéis de probar la carrillera y el falso arroz con pulpo.

Cris Briega
Cris Briega

Me encanta la decoración y mobiliario.Terraza amplia y variada oferta en una carta con precios asequibles.

B
BINGEN O

Menú rico rico pero excasito.... un poco pequeño el bar pero pinchos muy ricos

M
Maria Lourdes Seijo conde

Me gusta el sitio. Pero comi un menú y la verdura poco hecha y fría.

M
Mikel Bermejo Morales

Para la hora del desayuno la música muy alta y poco adecuada... Lo demás bien.

A
Arantza Unamunzaga

Local pequeño pero muy agradable. Tiene una terraza en el exterior en la que se está de cine.... Comimos un menú de fin de semana y la verdad que todo buenísimo.... Un aplauso para el/la cociner@. Los camareros muy majos.

i
iguanichi89

El local es pequeño, pero su fuerte es la terraza. En los días de mercadillo o en los que asoma el sol, rebosa gente. Su ubicación es inmejorable. Tiene buena variedad de vinos. Pero sinceramente le quito dos estrellas por el servicio. Es el tipo de gente que parece que te hace un favor por trabajar, siempre con malas caras, las palabras justas y necesarias. Ese tipo de gente que no debe trabajar cara al público, y menos en la hostelería. Creo que el bar sobrevive gracias a que el emplazamiento es insuperable, y p la fama de la propia zona por lo bien que lo hacen otros como el AIA...

Á
África Munoz

Buen lugar para ir a cenar en plan de hamburguesas, bocadillos, ensaladas. Tienen buena terraza para comer o cenar al aire libre.

M
Maddi leiñena

Sitio guay, comida y precios bastante bien, las croquetas nada recomendables un mazacote sin sabor. Tienen poca gente contratada para el curro que son barra, bar y dos terrazas. Y en la cocina me imagino que mas de lo mismo porque la comida tarda mucho.

A
A y M

Somos habituales porque los pintxos, bocadillos, etc. están muy bien preparados. Pero, el servicio se esta haciendo, a mi parecer, excesivamente lento. En julio, con la terraza llena pero no a rebosar, 40 minutos desde que pides hasta que te llega lo pedido en este tipo de comida, a mi, personalmente, me parece demasiado tiempo.

A
Alex Inf

La verdad solo he comido dos veces y he comido bien lo único que tardan mucho en servirte, camareros o camareras muy antipáticas, limpieza regular y paro de seguir...

M
Mikel G. P.

No está mal, por 5'5 tienes la hamburguesa más simple que no está nada mal, obviamente no es la mejor pero muy aceptable, también hay platos, platos combinados, raciones y bocadillos. Los bocadillos un poco caros para lo que son. Eso sí un poco desastre a la hora de servir y cobrar

Alex Inf
Alex Inf

La verdad solo he comido dos veces y he comido bien lo único que tardan mucho en servirte, camareros o camareras muy antipáticas, limpieza regular y paro de seguir...

Mikel G. P.
Mikel G. P.

No está mal, por 5'5 tienes la hamburguesa más simple que no está nada mal, obviamente no es la mejor pero muy aceptable, también hay platos, platos combinados, raciones y bocadillos. Los bocadillos un poco caros para lo que son. Eso sí un poco desastre a la hora de servir y cobrar

J
Joseba Etxenike

Habiendo estado anteriormente comiendo en este jatetxe, y agradandonos su cocina, volvimos al mismo a comer el menú del día. Al cogernos la comanda, ya preguntamos qué tipo de verduras llevaban el plato de "verduras salteadas". La camarera nos sorprende con la respuesta de que no lo sabe. A continuación le advertimos de que uno de los comensales es una persona celíaca, por lo que de los platos que había cuales podría elegir, la respuesta es que lo iba a consultar. Nos vuelve a la mesa y nos comunica que en cocina no se comprometen a elaborarle nada porque no pueden asegurar un correcto procedimiento. Ni siquiera una ensalada mixta y merluza a la plantxa, ambos platos que estaban ese día en el menú. Ante su negativa, procedo a hablar directamente yo con cocina ( por entender de qué estoy hablando, al haber trabajado en este sector ), y les comento que una ensalada se puede elaborar sin ningún peligro, y la merluza haciéndola en una sartén, no en la plantxa, resuelve el problema. Pues que no, y que no, y que no. Evidentemente abandonamos la mesa, los seis comensales y nos fuimos a comer a otro sitio. Que falta de profesionalidad y sensibilidad hacia las personas que sufren una intolerancia. Aquí ya nos han visto hasta nunca jamás.

A
Asier Miguel Piñeiro

Precio bastante elevado el que nos han cobrado por un kalimotxo y una caña. Alrededor de 6 euros y medio.

m
marian perez gonzalez

El bar está bien , la camarera amable y servicial, los baños ....un poco de higiene no les vendría mal, la escobilla del bater no la han cambiado en las 3 últimas decadas😆😅😅🤣 chicos 2 € en el chino por favor que da grima cambiarla ya

b
borja arruabarrena

La camarera Carla un trato desfavorable hacia el cliente ! No a querido hacer cambios a una persona alérgica y encima con mala actitud y pocas ganas de trabajar .

A
Amosiza

Varios puntos que explicar: - Los txirris no son txirris, no sabria decir que es lo que les falta, no se si limón, cocacola o fundamento, pero algo les falta. - El agua parece que es cara, ya que no se dignan a sacar agua... DEL GRIFO! - Las croquetas de buena calidad, buena textura y buen sabor - La amabilidad de los camareros es algo necesario de destacar, aunque el servicio al cliente es muy lento. - Es de nombrar tambien que en la tosta n°1 se le puede añadir jamón serrano, lo cual hace que parezca un panini. - La tosta muy rica.

J
Jesus Susperregui

Camarera enfadada con el mundo,nosotros pedimos bocatas y platos,no sé si por qué en los bocadillos no sé bien lo que llevan,pero en nuestro caso pedimos unos de pechuga ,con calabacín,tomate y queso azul,y fue pechugita,cuatro rodajas mínimas de calabacín,el queso nose veía y el tomate no había.Lo arreglaron con un"lo siento". Pues no hay sitios donde ir.Jajaja.Adios

N
Nagore Fernández

Pedimos una ración de calamares en tempura y nadaban en aceite. El calamar excesivamente fino y la. 'tempura' enorme y empapada en aceite. Intentabas coger uno y levantabas los calamares de todo el. plato porque era todo una masa de tempura que maa bien parecía un rebozado. Dejamos más de la mitad en el plato. Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTABAMOS EN LA MESA NOS PASAMOS LA NOCHE VOMITANDO.

F
Felipe Echeberria

De pintxos puede .. pero de menú hay mejores opciones por la zona Nosotros tubimos que devolver dos platos, y como si nada, salimos a medias.... Las camareras atentas y serviciales

H
Harold Fernando Arboleda Parra

Increible plato combinado de pollo rebosado pero como menu infantil y la cebolla para ciegos, en lo q llevo aqui en irun primera vez q pago por algo caro y poquito, no lo recomiendo.

C
Carlos

La verdad que deja mucho que desear, pedimos platos combinados, huevos rotos y bocadillos,la calidad muy mala de sus productos y el precio excesivo. Para no repetir

e
evita dinamita

Buenos pinchos, pero la atención al cliente......no muy adecuada. Cierran la cocina cuando ya has pedido tu bebida, de manera irrevocable, a las 22 h de un sábado ?. Menos mal que en los locales aledaños te atienden adecuadamente

G
Gorka Vega

Bueno pues solo decir que me parece una vergüenza que un día como el de ayer, no tengan abierto la cocina más de las 15:00 . No repararon en mandarnos para casa a las 14:45 poniendo de excusa que es que ya tenían muchas mesas y comidas que servir , como si nos importaran lo más mínimo las cifras de este local. Pongo esta valoración pública porque encima era el jefe o dueño quien nos dijo que estaba cerrada la cocina antes de las 15:00 no siendo la primera vez que ocurre . Si no les gusta servir comidas a la hora de comer pues que monten una zapatería y cierren a las 14:00 . REPITO UNA VERGÜENZA. Creo que voy a ir a consumo porque no me parece bien ni la actitud del dueño con esa cara de amargado ni como gestiona su negocio para por los clientes.

B
Borja Garcia Rodriguez

La verdad que estaba de paso y me pedí un bocadillo por las prisas del trabajo. El bocadillo era de pechuga de pollo que más sabia a pescado que a pollo y es de los peores bocadillos que e comido en mi vida. Aparte de ser pequeño y tener escasos ingredientes que llevaba. La verdad por el precio que tiene me esperaba otra cosa. Si estoy por el lugar seguro que probare en otros bares porque se que bocadillo ahí no volveré a pedir en mi vida.

T
Tamara Alonso

La verdad es que la comida muy bien calidad precio , estaba todo bueno . El servicio un desastre , el camarero que nos ha atendido en el servicio de medio día de hoy 17 de febrero pésimo , desagradable y de malas formas , se ha confundido con una bebida y ha puesto en duda que era error nuestro , a la hora de pagar le he pedido el tiquet y antes de dárnoslo en mano nos ha dicho la cifra, cuando le he pedido el tiquet de nuevo ya que teníamos que dividir la cuenta , me ha vuelto a decir la cifra , no se ha movido hasta que le hemos pagado , sin ni siquiera dar tiempo a que decidiéramos si pagar junto o por separado ni dejarnos revisar el tiquet , la verdad que es una pena porque un servicio desagradable hace que no volvamos a parar por aquí .

C
Cristina De Juan Regatos

Resumiendo se podría decir que ha sido un completo desastre/ cachondeo. Hemos ido a cenar y la camarera rubia ha estado todo el rato con mala cara y con contestaciones un poco (demasiado) fuera de lugar. Para empezar, le tuvimos que pedir que nos limpiara la mesa ya que nos estaba sacando la cena con todos los vasos de anteriores consumiciones. Después de “limpiar la mesa” literalmente nos tiró los manteles de mala manera. Para seguir, el bocadillo de pechugas de pollo no sabía a eso. Por otro lado, fuimos a pagar con tarjeta y nos dijo que entráramos dentro ya que al parecer le suponía mucho esfuerzo ir a por el datáfono y volver. Para concluir, a la hora de recoger se dedicó a aporrear el mobiliario con el fin de que nos fuéramos cuanto antes. Nos dijo que cerraban a las 00h y en google pone que los sábados hasta la 1. En fin, vaya desastre.

F
Fotos Uranzu 39

Un desastre pides la bebida, no te la sacan. Pedimos la comida de las crías y luego unos platos para repartir. La comida sí y los platos??? Decimos que vamos a pedir un poco más tarde ya que vienen en cinco minutos otros y resulta que cuando vamos a pedir 22:50, nos dicen que la cocina está cerrada y durante media hora se tiran sacando comida y comida cuando el camarero había dicho que nos avisaría si la cocina se cerraba nos avisaria. Un buen cabreo para lo que debía ser pasar un buen rato. No volveremos

S
Stowny Tow

Muy mal! Trato pésimo de la cocina, que no de la camarera que nos atendió, aunque tmbn le faltaba algo de información de lo que se ofrece exactamente en el menú del día. Pero a lo que iba, nos tuvimos que ir sin comer por no querer dar de comer a una persona celíaca. A pesar de haber en el menú cosas que no tenían pq tener gluten, no se comprometían a que "volase" una viruta de harina de un calamar por ejemplo ( así tal cual se nos dijo, de vergüenza). Habiendo hablado con ellos, dando como solución fácil por nuestra parte hacer el pescado que ofrecían en el menú, en vez de en la plancha, en una sartén aparte, la negativa fue contundente! Pésimo servicio!! desde luego a nosotr@s ya nos han visto!

J
Juanma bapuleto

Servicio pésimo, nos han dicho que no nos daban de comer en la cara, cuando 10 minutos después se ha sentado una mesa y ni tan siquiera se han arrimado a decirnos que lo sentían y que la otra mesa tenía reserva. Una pena. Ganando clientes.

D
Daniela Castro

Fatal la tortilla de patatas 👎 seca, sin sabor, partes de patata quemadas. No parecía fresca Lástima, antes sí que estaba buena la tortilla🫤

Daniela Castro
Daniela Castro

Fatal la tortilla de patatas 👎 seca, sin sabor, partes de patata quemadas. No parecía fresca Lástima, antes sí que estaba buena la tortilla🫤

Juanma bapuleto
Juanma bapuleto

Servicio pésimo, nos han dicho que no nos daban de comer en la cara, cuando 10 minutos después se ha sentado una mesa y ni tan siquiera se han arrimado a decirnos que lo sentían y que la otra mesa tenía reserva. Una pena. Ganando clientes.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Irun →
📸

45 Fotos

Explora las fotos de Altzola

Altzola
Altzola
Altzola
Altzola
Altzola
+40 Más
📍

Información de Altzola

Cómo llegar

Urdanibia Plaza, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain

Cargando mapa...
Altzola
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
534 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-10:30PM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
534
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 943 90 64 97
🌐 Sitio Web
www.altzolataberna.eus
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Urdanibia Plaza, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Hospital Sancho de Urdanibia Patrimonio

patrimonio construido vasco destacado en Irun

A 27m
Exposición permanente de Mariposas del Mundo

museo en el País Vasco

A 144m
Ermita de Santa Elena Patrimonio

patrimonio construido vasco destacado en Irun

A 191m
Pilar San Juan Harri Patrimonio

patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural

A 224m
Palacio Arbelaitz Patrimonio

patrimonio construido vasco destacado en Irun

A 277m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Altzola y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Altzola!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Altzola

🏆 Recompensas de Altzola

💰

Descuento 10%

En Altzola

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves