Bar Molino
Bar · Irun
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar Molino
Bar Molino, ubicado en Irún, es un bar con solera donde la tradición y la modernidad se encuentran. Con un ambiente acogedor, ofrece una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su excelente selección de vinos y cócteles, así como por su café de calidad. Los cl...
Bar Molino, ubicado en Irún, es un bar con solera donde la tradición y la modernidad se encuentran. Con un ambiente acogedor, ofrece una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su excelente selección de vinos y cócteles, así como por su café de calidad. Los clientes elogian especialmente sus generosas raciones y la variedad de pintxos, donde los calamares, callos, champiñones y morunos son favoritos. El servicio es profesional y cercano, creando un ambiente familiar. Con terraza al aire libre y opciones para llevar, comer en el local o disfrutar de un momento a solas, Bar Molino es un punto de encuentro accesible y apreciado en la zona.
Qué dicen los clientes de Bar Molino
Bar Molino destaca por sus abundantes y ricos pintxos a buen precio. Los clientes valoran la amabilidad del personal y el ambiente agradable. Algunos mencionan problemas con el pago con tarjeta y la calidad de los calamares fritos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que no siempre aceptan tarjeta. Los pintxos son muy recomendables, pero ten cuidado con los calamares fritos, ya que algunos clientes se han quejado de la cantidad de rebozado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Molino
Bar Molino se encuentra en Irun, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Ermita de Santa Elena (A 240m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural
- Hospital Sancho de Urdanibia (A 263m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Palacio Arbelaitz (A 445m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural
- Pilar San Juan Harri (A 447m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
Museos
- Exposición permanente de Mariposas del Mundo (A 396m) — museo en el País Vasco
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Molino
Opiniones de Bar Molino Irun
Buen servicio, agradable lugar, pintxos sabrosos, buenos precios!!
Buen sitio para comer un pincho o beber algo.
Buen sitio de raciones y buenos platos combinados.
Un sitio genial buenos pintxos buena comida y buen precio
Un bar muy agradable y con platos combinados muy buenos
buenos pintxos. buen lugar para estar tranquilo. buena atención
No se pasan con los precios y una deliciosa barra de pintxos casi en cualquier momento del dia
Muy buenos pintxos y buen trato😉
Tapas estupendas. Una de las mejores bolas de carne picante de la comarca.
Muy buena atención, buena comida y buena calidad, así como unos precios ajustados. Muy recomendable!!
Se come muy bien por un precio muy asequible, gente simpática y agradable
Sitio acogedor. Muy buen trato. Recomendable. Calamares riquisimos.
Totalmente recomendable. Se come muy bien y buena cantidad.
Todo muy rico, viviendo fuera se echa de menos ésto.
Una verdadera maravilla. Todo buenísimo, trato excelente y muy buenos precios
Pintxos riquísimos.. Una terraza perfecto y precios razonables.
Calamares buenísimos
Buen sitio buena gente, economico limpio y se cena bien
Un bar tranquilo con una terraza muy amplia donde tomar algo cuando hace bueno
Buena komida y pintxos, limpieza absoluta y gente muy profesional ,visita imprescidible
El trato es agradable y rápido,La comida está genial y además e económica
Buenas tapas y pintxos. Se está muy bien en la terraza.
Buen servicio , se come fenomenal y gran terraza
Los camareros son muy cercanos y te atienden con una preciosa sonrisa. Tienen una buena barra y los precios son muy ajustados. Un buen sitio para hacer una parada en un entorno muy agradable
Servicio excelente Relación calidad precio magnífica Pinchos ricos y raciones generosas Simplemente me encanta Recomendable 100%
Excelentes pintxos tapas raciones y a muy buen precio. Servicio estupendo
Pintxos tradicionales buenísimos! Los champis y los calamares de 10! Un bar de barrio de toda la vida renovado
Son majisimos, nos atienden siempre muy bien. Pintxos ricos y variados. Todo genial
Solo dan cenas los sábados y no dan comidas, es un bar para comer pintxos, para eso esta bien.
El guacamole está muy rico!! La terraza está fenomenal al lado del río bajo los árboles
Muy buenos pinchos, gran trato, no especialmente caro y yo lo describiría como autóctono y acogedor.
Excelente trato al cliente. La comida y los pinchos son deliciosos. Excelente relación calidad-precio.
Buen trato y muy buena relación calidad precio. A mi hijo le encantan los picantes.
Los pintxos buenísimos,ha sido un gran descubrimiento al que no pensamos faltar para el aperitivo y el trato estupendo!
Da gusto ver la barra llena de pintxos. Un lugar de toda la vida. De toda confianza. Super bien.
Muy buen sitio para tomar algo y variedad de pintxos. Los calamares buenísimos
Buen bar para picoteo, calamares muy ricos, son rapidicos y limpios. Oso ongi.
Buenos precios y buen servicio.Los pintxos estupendos y los calamares buenísimos.Merece la pena una visita.
Atención increíble, muy buenoS platos, tanto combinados como raciones, son rápidos y muy atentos. Gracias
Las mejores rabas de la zona, con diferencia. El resto de los pintos, también muy buenos y a buen precio.
Muy recomendable 👌. El camarero encantador y con un protocolo se servicio 10. Amable y divertido. La comida casera buenas raciones y buen precio. Volveremos .
Pintxos muy ricos y mucha variedad,la chica de la barra muy maja.Buen ambiente.
Trató muy familiar, pintxos tradicionales de muy buena calidad y suculentos caldos de Rioja, les falta algún Txakoli de Bizkaia jjjjj ... El Gerente es un casta, muy de la real pero bueno. Sonia su cuñada es una persona increíble , si pasas por Irun parada obligada para deleitarte y sentirte mejor que en casa.
Un bar excelente ubicado en un barrio tranquilo los camareros te atenderán siempre con una sonrisa, tienen una barrera de pintos variada todos muy ricos..
Bar con una de las mejores barras de pintxos, a demás a destacar el tamaño de estos que en algún caso tienes que pensar por dónde atacarlo. El trato no es su fuerte, y el local es grande y limpio. Terraza
Gran ambiente, camareros super atentos, comida riquísima, los calamares, callos, champis y morunos mundiales!!! Lo mejor que hay en el barrio sin duda, repetiremos seguro. Recomiendo 100%, seguir así!!!
Bar muy interesante. Merece la pena hacerles una visita. Trato muy cercano y amable. Mucha profesionalidad. Una amplia variedad de pintxos y muy bien preparados. Precios bastante asequibles y competitivos. Volveremos.
Bar de toda la vida, bar donde la familia que lo regenta de siempre sigue manteniendo la misma sonrisa, este lugar es súper especial para la gente de la zona,para mí es uno de los lugares que me transporta a mi infancia donde Antonio me regalaba las piruletas y Susi los cacahuetes. Pintxos, raciones (los calamares buenísimos) bocatas,aquí no te marcharas con hambre, y te sentirás como en casa,gran lugar,gran familia.
Recomiendo este bar a todos aquellos que quieran comer bien a buen precio. La comida es casera, rica y bien elaborada. El restaurante es agradable está reformado, limpio y el camarero es simpático. Muy recomendable.
Trabajan de maravilla y las reacciones que ponen son abundantes y, sobre todo, son sabrosas. La verdad es que tiene una terraza ideal para estar al aire libre mientras te refrescas con unas cervezas o unos vinos. El día de San Marcial se crea un ambiente estupendo a la hora del almuerzo que recomiendo a todo el mundo a que lo viva. Muy recomendable.
Nos ha encantado encontrar esta Cerveceria en Irún, muy parecida al buen bar de Madrid donde tomar el aperitivo, tapear, ir de raciones. El trato es muy agradable y las raciones muy generosas y bien de precio. Volveremos sin dudarlo, a ver si para la próxima Behovia…😜👌💪💪
Como siempre todo muy bueno, los calamares están de muerte, y los pinchos tienen una pinta cojonuda. Y además decir que saben poner el café calentito cuando hace un día fresco.
Muy amables y cocina muy muy buena. Descubrimiento hoy y volveré y recomendaré. Gracias ❤️
Trabajan de maravilla y las reacciones que ponen son abundantes y, sobre todo, son sabrosas. La verdad es que tiene una terraza ideal para estar al aire libre mientras te refrescas con unas cervezas o unos vinos. El día de San Marcial se crea un ambiente estupendo a la hora del almuerzo que recomiendo a todo el mundo a que lo viva. Muy recomendable.
Muy amables y cocina muy muy buena. Descubrimiento hoy y volveré y recomendaré. Gracias ❤️
Pintxos muy ricos y mucha variedad,la chica de la barra muy maja.Buen ambiente.
Un bar excelente ubicado en un barrio tranquilo los camareros te atenderán siempre con una sonrisa, tienen una barrera de pintos variada todos muy ricos..
Nos ha encantado encontrar esta Cerveceria en Irún, muy parecida al buen bar de Madrid donde tomar el aperitivo, tapear, ir de raciones. El trato es muy agradable y las raciones muy generosas y bien de precio. Volveremos sin dudarlo, a ver si para la próxima Behovia…😜👌💪💪
Gran ambiente, camareros super atentos, comida riquísima, los calamares, callos, champis y morunos mundiales!!! Lo mejor que hay en el barrio sin duda, repetiremos seguro. Recomiendo 100%, seguir así!!!
Como siempre todo muy bueno, los calamares están de muerte, y los pinchos tienen una pinta cojonuda. Y además decir que saben poner el café calentito cuando hace un día fresco.
Recomiendo este bar a todos aquellos que quieran comer bien a buen precio. La comida es casera, rica y bien elaborada. El restaurante es agradable está reformado, limpio y el camarero es simpático. Muy recomendable.
Bar muy interesante. Merece la pena hacerles una visita. Trato muy cercano y amable. Mucha profesionalidad. Una amplia variedad de pintxos y muy bien preparados. Precios bastante asequibles y competitivos. Volveremos.
Bar de toda la vida, bar donde la familia que lo regenta de siempre sigue manteniendo la misma sonrisa, este lugar es súper especial para la gente de la zona,para mí es uno de los lugares que me transporta a mi infancia donde Antonio me regalaba las piruletas y Susi los cacahuetes. Pintxos, raciones (los calamares buenísimos) bocatas,aquí no te marcharas con hambre, y te sentirás como en casa,gran lugar,gran familia.
Bar con una de las mejores barras de pintxos, a demás a destacar el tamaño de estos que en algún caso tienes que pensar por dónde atacarlo. El trato no es su fuerte, y el local es grande y limpio. Terraza
Un lugar amplio y cómodo, atención familiar, me ha gustado mucho
Una croquetas estupendas.... bueno, todo está riquísimo. Buen sitio para cañas.
Variedad de pintxos buena calidad precio personal excelente
Bar generoso y con mucha limpieza así como buen ambiente.
Tienen buenos pintxos y se cena bien
Muy amables y buenos pintxos y el ambiente está muy bie
Muyyyyy bien carta de pintxos estupenda y un precio muy razonable
Terraza grande, ambiente familiar. Pintxos y raciones, buena calidad precio.
Buen Sitio, para fin d semana ideal buen potes y cenas.
Muy buena relación precio calidad Riquisimos los pinchos de champis
Agradable sitio para tomar un aperitivo. Buen trato.
Bar con buena atención y los típicos calamares están muy ricos
Se come bien a buen precio y buen servicio
Buen sitio para comer unos pinchos a buen precio
Muy bien atendidos personal simpático y se come bien
Siempre están dispuestos a ayudar y servir correctamente a los clientes.
Pinchos muy ricos, lastima que no tengan para pagar con tarjeta
Sitio agradable ...pintxos caseros...aunque siempre está lleno...que no es malo....pero hay q esperar...aún así...de lujo
No atienden la terraza, no se puede pagar con tarjeta, no hay datáfono. Bar de pintxos ( picoteo )
Sinceramente cojonuda la comida. una estrella han pedido x que pedí una hamburguer sin tal ni cual y se les paso la pusieron como en la carta pero excelente imposible mejor por ese precio
Cantidad variedad a buen precio. Recomendable el pintxo de manitas de cerdo.. Zona mala para aparcar pero merece la pena la visita.
No es el mejor jamón del mundo... y no tenían chorizo, pero era un día de fiesta y mucha gente y nos hicieron un hueco amablemente
Es un sitio tranquilo, con terraza para poder tomar y degustar una variedad de pintxos excelente.
Bar restaurante con platos típicos. Espectacular la chuleta a la plancha. muy buenos precios para el género que tiene.
Un buen sitio para cenar Con buena calidad del producto y elaboración El menu de sidreria esta muy bien Buenas cantidades y precio ajustado
Buenos pintxos. Terraza amplia, bien orientada. Ideal para aperitivo
Ideal para tomar un pote a gusto, dentro o en la terraza, y también para cenar una rica ensalada y cualquiera de sus platos: bacalao, champis, pulpo. Muy recomendable!! AUPA MOLINO!!
Un buen sitio para comer! Comimos varios pintxos, todos muy ricos, y me sorprendió ver al menos cuatro pintxos vegetarianos, qué bien! Buen precio, local muy nuevo (al menos reformado) y trato amable, lo recomiendo.
Bar de barrio, de los que cada día hay menos, en el que tomar algo, con raciones y pinchos caseros. Buen ambiente.
Frente al canal de Dumboa, un bar clásico con mesas dentro, tv, pintxos, también tiene mesas fuera junto al local. Ambiente tranquilo y agradable.
Bar de barrio, de los que cada día hay menos, en el que tomar algo, con raciones y pinchos caseros. Buen ambiente.
Un buen sitio para comer! Comimos varios pintxos, todos muy ricos, y me sorprendió ver al menos cuatro pintxos vegetarianos, qué bien! Buen precio, local muy nuevo (al menos reformado) y trato amable, lo recomiendo.
No está mal... aunque los calamares q tienen mucha fama,me decepcionaron.
Muy bien pero hemos tenido un problema ya que en la mesa de al lado había dos fumadores que era imposible comer pintxo alguno
Trato peculiar, por llamarlo de alguna manera. No aceptan pagos con tarjeta.
He pedido calamares fritos y era más el rebozado que el calamar,no ponen mantel ni cubiertos,y eran solamente patas,no eran anillas. Claro yo entiendo que puede que sea más barato que en otros sitios, 10'20€ cada ración. Tampoco ponen pan. En fin tienen mucha gente así que la equivocada seré yo.
He pedido calamares fritos y era más el rebozado que el calamar,no ponen mantel ni cubiertos,y eran solamente patas,no eran anillas. Claro yo entiendo que puede que sea más barato que en otros sitios, 10'20€ cada ración. Tampoco ponen pan. En fin tienen mucha gente así que la equivocada seré yo.
Trato peculiar, por llamarlo de alguna manera. No aceptan pagos con tarjeta.
Muy buenas raciones pero tardan mucho en coger la comanda y traer la comida. Muy malo el pulpo.
Sin más, uno más pocos pintxos en barra actitud camarero indiferente, no sirven en terraza, vamos que de lo más normal.
Los bocadillos ya están preparados y los calientan un poco en un horno y las empanadillas están secas y se quedan frías por dentro
Pedimos calamares y no pude encontrarlos entre tanto rebozado. Para el precio que tenían, podían ponerle más calamar… era todo masa grasienta, ni siquiera mahonesa o limón. El servicio y las bebidas lo típico de un bar de barrio, bien.
Sólo pago con tarjeta. Buen aspecto pero las aparienciaa engañan. Los pinchos muy normalitos.
Los bocadillos ya están preparados y los calientan un poco en un horno y las empanadillas están secas y se quedan frías por dentro
Sólo pago con tarjeta. Buen aspecto pero las aparienciaa engañan. Los pinchos muy normalitos.
Pedimos calamares y no pude encontrarlos entre tanto rebozado. Para el precio que tenían, podían ponerle más calamar… era todo masa grasienta, ni siquiera mahonesa o limón. El servicio y las bebidas lo típico de un bar de barrio, bien.
Patatas bravas con mucha mahonesa, son congeladas y caras. Pésima calidad en comida.
Si quieres que te sirvan las peores cervezas de tu vida este es el sitio. Además si les pides que te la sirvan bien se enojan.
14:50 buenas teneis para comer menú? Respuesta del Sr calvo, ni tenemos ni son horas de comer! Ni para café me volveré a parar
Aunque los pinchos estan muy bien, el servicio cuando atiende la camarera es horrible, nada recomendado
Fui a comer unos calamares que tanta fama tienen, uffff, de los peores que he comido, solo comes rebozado, por dentro unas patitas de calamar que ni se veian, que decepción, el resto de pintxos en la barra, muy grandes, pero muy normalitos
Estuvimos cenando por final de año 2017 y nos pusieron hasta 4 chuletas pasadas. Dos las tuvimos que devolver y entonces nos sacaron otras 2 chuletas frescas sin darnos ni muchas explicaciones ni darnos escusas. La actitud fue bastante sorprendente. No volveremos.
Estuvimos cenando por final de año 2017 y nos pusieron hasta 4 chuletas pasadas. Dos las tuvimos que devolver y entonces nos sacaron otras 2 chuletas frescas sin darnos ni muchas explicaciones ni darnos escusas. La actitud fue bastante sorprendente. No volveremos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
12 Fotos
Explora las fotos de Bar Molino
Información de Bar Molino
Cómo llegar
Meazuri Kalea, 7, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Meazuri Kalea, 7, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Área
patrimonio construido vasco destacado en Irun
patrimonio construido vasco destacado en Irun
museo en el País Vasco
patrimonio construido vasco destacado en Irun
patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Molino y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Molino!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Molino
🏆 Recompensas de Bar Molino
Descuento 10%
En Bar Molino
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú