Menú
La Canasta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Irun

La Canasta

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Canasta, ubicado en Irún, es un bar acogedor ideal para disfrutar de un buen rato. Destaca por su ambiente agradable, que atrae tanto a quienes buscan una comida como a quienes desean tomar algo. Los clientes valoran especialmente la atención amable y atenta del personal, que...

La Canasta

Bar · Irun

4.2 · 318 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre La Canasta

La Canasta, ubicado en Irún, es un bar acogedor ideal para disfrutar de un buen rato. Destaca por su ambiente agradable, que atrae tanto a quienes buscan una comida como a quienes desean tomar algo. Los clientes valoran especialmente la atención amable y atenta del personal, que se esfuerza por ofre...

La Canasta, ubicado en Irún, es un bar acogedor ideal para disfrutar de un buen rato. Destaca por su ambiente agradable, que atrae tanto a quienes buscan una comida como a quienes desean tomar algo. Los clientes valoran especialmente la atención amable y atenta del personal, que se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional. Su carta incluye una variedad de pinchos y platos bien elaborados, entre los que sobresalen el pincho de tortilla y el pincho de chipirón, además de otras opciones como risotto. Ofrecemos una cuidada selección de cócteles y vinos. Con opciones de terraza, servicio a domicilio y acceso para personas con movilidad reducida, La Canasta es un lugar accesible y versátil para disfrutar solo o acompañado.

Qué dicen los clientes de La Canasta

La Canasta destaca por su ambiente acogedor, buena comida y excelente servicio. Los clientes elogian especialmente los pintxos, en particular el de chipirón y la tortilla. El trato del personal, especialmente Mauro y Bruno, es muy apreciado. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza de las copas o esperas.

Platos populares

pintxo de chipirón (3) tortilla (3) ensalada de tomate y ventresca de atún pincho de solomillo risotto pintxo de foie

Ideal para

Informal

Tip: Recomendado para tomar algo y picar, especialmente en la terraza si hace buen tiempo. El pintxo de chipirón es muy popular.

Servicios

🌳 Terraza 🚗 Delivery Accesible
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Polideportivo Artaleku
A 242m

Polideportivo Artaleku

edificio

Ver más
Palacio Arbelaitz
Patrimonio
A 434m

Palacio Arbelaitz

palacio

Ver más
Museo Romano Oiasso
A 438m

Museo Romano Oiasso

museo

Ver más
Pilar San Juan Harri
Patrimonio
A 451m

Pilar San Juan Harri

edificio

Ver más
Iglesia de Nuestra Señora del Juncal
Patrimonio
A 492m

Iglesia de Nuestra Señora del Juncal

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Canasta

La Canasta se encuentra en Irun, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio Arbelaitz (A 434m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural
  • Pilar San Juan Harri (A 451m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora del Juncal (A 492m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural

Museos

  • Museo Romano Oiasso (A 438m) — museo en el País Vasco

Otros Lugares de Interés

  • Polideportivo Artaleku (A 242m) — building in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Canasta

La Canasta está ubicado en Ensanche Plaza, 5, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain, Irun.
Cerca de La Canasta se encuentran lugares de interés como Polideportivo Artaleku, Palacio Arbelaitz, Museo Romano Oiasso, Pilar San Juan Harri.
La Canasta ofrece cocina bar.
La Canasta tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Canasta ofrece los siguientes servicios: comer en el local, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en La Canasta según las opiniones de clientes son: pintxo de chipirón, tortilla, ensalada de tomate y ventresca de atún, pincho de solomillo, risotto.
La Canasta es ideal para comida casual.
La Canasta destaca por su ambiente acogedor, buena comida y excelente servicio. Los clientes elogian especialmente los pintxos, en particular el de chipirón y la tortilla. El trato del personal, especialmente Mauro y Bruno, es muy apreciado. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza de las copas o esperas.
Recomendado para tomar algo y picar, especialmente en la terraza si hace buen tiempo. El pintxo de chipirón es muy popular.
318
Reseñas

Opiniones de La Canasta Irun

4.2
318
5★
53%
4★
30%
3★
8%
2★
2%
1★
7%
Reseñas (120)
M
Mari Carmen Durán Benito

El mejor sitio de Irún por mucho

P
Pili Villorejo Osua

Comida, ambiente y trato genial

Y
Yolanda Ramírez

Maravilloso servicio y trato

M
Miren Igone (Anboto)

Todo increiblemente delicioso

I
Iñigo

De lo mejorcito para tapear...

R
Rosi VM

Merece la pena son maravillosos

o
oscar gonzalez

Muy buen sitio para tomar copas, y algo para picar, en el centro de irun

Y
Yoana C

Un bar muy bonito en el centro de Irun, muy buen trato.

I
Iñaki Ramos Rodriguez

Buenos pintxos, ambiente bueno, buen trato , operarios atentos y amables

i
imanol imanol

Por que tienen muy buena...buenísima. .cocinera..guapísima asiática. .muy buenas tempuras

I
Inés Amado

Excelente para un aperitivo diurno o copa nocturna

T
The legend 90

Recomendado!

M
Marta Sanchez moreno

Muy buena comida, buen producto y buen servicio.

f
florin preda

Un ambiente encantador. Precios accesible.

G
Gloria Campos

Excelente comida y atención!!!! Muy recomendable!

N
Nicolas Goya

Calamares muy Buenos y el tinto crianza igual

B
Bernardo Goicoechea Arocena

Buen sitio para tomar algo o para tapear

J
Jose Antonio Hernandez

Buen sitio, para alternar en parejas y amig@s

z
zifidus gascon

Comida de lujo, atención exquisita

L
Luiza Denis

Muy bueno

J
Josta Martinez Hernandez

El mejor cafe Irlandes de la comarca

A
ANA

Buenos pintxos y buen ambiente

I
Iñaki G

Sitio agradable

D
Delia Lizondo

Un poco lentos en servir

A
Ana U

Cazuelas, pinchos, buen vino y no dejes de probar sus calamares. Se habla francés.

M
M M

Me encanta la ensalada con pollo crujiente, deliciosa comida.

F
Francisco Alejandro Illescas Muelas

Comida y pinxos exquisitos,el personal super amables y los dueños Carlos y José increíbles. Volveré?? Seguro que si. 100% recomendable

E
Elissa B

Pinchos muy ricos. ¡La mejor tortilla para mí! Y ademàs el dueño es encantador. Le recomiendo.

J
José Ignacio

Un sitio con una terraza que merece la pena y la comida, en plan raciones y tapas, están muy ricas, y te atienden muy bien.

D
David Diez Martinez

Buen sitio. En la plaza del Ensanche que es un sitio emblemático de Irún. Comida rica y buen servicio a precio correcto.

I
Iñaki Allua

Un establecimiento muy acogedor, en el que los camareros atienden de manera cordial y educada.

I
Iosu Morales

Trato genial y muy buena tortilla... Se nota que le echan muchos huevos!! :)

J
Javier M

Buen ambiente, tostas muy buenas, camarer@s guap@s.

M
Maria Elena

Un lugar donde estas a gusto y unos mejillones muy bueno y unos pinchos buenísimo

l
luludefrutosjk llorente

Un buen lugar para tomar algo,muy céntrico.

G
Gerard Gómez

Bar emblemático de toda la vida en el centro de Irún. Buenos pinchos y buena terraza.

I
Imanol Arambarri

Muy buen trato con los clientes, y buen ambiente. Recomendable al 100%

C
Claudia Castellón

Mauro increíble atención. La tortilla de Jose Ignacio espectacular y Jose Ignacio mejor. Volveremos, muy recomendado y Mauro también. Es Moschato exquisito, pero Jose Ignacio mejor

k
karmele flores

Un trato exquisito. Totalmente recomendable...

N
Nax4444

Sitio muy acogedor para comer o tomar algo. Esta todo muy muy bueno y las raciones super abundantes. El personal super simpatico, en concreto la camarera nos hizo pasar un rato muy agradable e incluso se preocupó de recomendarnos sitios bonitos para visitar. Un encanto de persona. Recomendadísimo 100% en cualquier visita a Irún. No olvidaros de probar el pintxo picante o queso!! Un espectáculo! Hemos venido desde Valencia y nos llevamos un grato recuerdo gracias a la camarera y a la increíble comida que hemos disfrutado en La Canasta!!!

M
Marc Sánchez

Buen lugar para ir a tomar algo. Pincho de tortilla contundente, bien hecho y a muy buen precio. Variedad de pinchos de calidad y buen trato.

I
Ismael Dominguez Llanos

Madre mía el pintxo de chipirón recién hecho. Fabuloso

M
María López Torner

¡ME HA ENCANTADO! Estaba con mi familia de paso y el ambiente nos atrajo mucho. Música de verdad 🤩😍👌🏼, buenísima comida y bebida, local limpio, pequeño pero matón jajajaja, el espacio da de sí, acogedor. Relación calidad-precio acertada. Lo mejor de todo el servicio, son un amor, muy atent@s, rápido y eficaz, con buen don de gentes jeje. Agradecer a Bruno y Wayna por su acogimiento y servicio, los mejores 🤩. Voy a volver sin duda, hasta la próximaaaaaaaa 😋🤩🤭.

A
Alberto Barco

Excelente lugar para tomar unas copas y buena música. El trato del personal muy agradable. Además si se alarga la velada te preparan unos platos de comida muy bien elaborados. Recomendado al 100%

J
Jose Miguel Pacho

Buen sitio para tomarte unas cervezas y picar algo. Buena comida y mejor servicio. Personal muy atento. Recomendable sin duda

j
juanpa0107

Este bar es muy agradable, con tapas, pinchos y comida deliciosa y bien preparada. Es muy confortable y bien atendida por un chico y una chica.

E
Edurne

Buena ubicación y atencion al cliente, muy buen genero, buen precio y el dueño encantador, no se puede pedir más. El buen genero se agradece mucho porque cada vez escasea más en todos sitios, supongo que para tener más margen o para tirar los precios por los suelos, y ya en muy pocos sitios puedes encontrar la buena calidad que encontrarás en La Canasta. Gracias y lo recomiendo!!

I
Iñaki Cienfuegos Decoración

Comimos genial en su terraza con día soleado! La comida genial y la atención y el servicio estupendos!

J
Joshua Benitez

Sitio genial en Irún.. el personal, en especial bruno son muy amables y sus pintxos y su ubicación son inmejorables! Volveremos

A
Alfredo Sabater Baldovi

Comimos de bocadillo, pero estaban muy buenos, el pan crujiente, la puntilla en el punto justo de rebozado, la camarera siempre atenta, todo mucho mejor que lo que esperaba y a un precio muy bueno.

j
justo saenz

Un lugar entrañable de Irún donde tomar una copa,un buen vino,unos pinchos e inclusive comer o cenar con una calidad y precios muy competitivos.Con un personal muy amable y profesional y un camarero que entre otras cualidades está la de preparar uno de los mejores gintonics que hemos probado,según mi opinión personal y la de mi cuadrilla

J
Jaime Guinea Fuente

Buen sitio! Los platos están bastante ricos y están bien presentados. La atención bastante buena y rapida

F
Federico Becker Aldasoro

Fantástico bar!! Todo bueno: la carta de pintos, raciones, muy buena selección de vinos, la música y las copas. Y los barman de primera.

K
Kristina Pach

Acierto seguro. Siempre que vamos, nos encanta todo. Las raciones, bocatas o platos están preparados con gusto y eso se nota. Volveremos.

S
Sivi Sivi

Buen servicio, sitio agradable para comer raciones, escuchando buena música sin tele todo un detalle. Personal súper profesional. Zorionak!!!

N
Nestor Sainz

Atención muy buena, las tapas lo mismo bien preparadas, y como último, para mi un ambiente agradable

P
Paco Saiz

Segunda ocasión que asistimos al local, todo perfecto, la atención del camarero ideal, amable, casi sabía lo que queríamos solamente con una mirada. El pincho de foie muy bueno. Las mesas un poco juntas, alguna molestia con los clientes y para mantener una conversación tranquila.

M
Maider G. L.

Un sitio muy agradable y recomendable para tomar algo o comer. Combina buen trato, comida rica y terraza al sol. El pincho de chipirón está riquísimo, el risotto también, hoy hemos probado la tortilla y también estaba muy rica. Además, la atención de Bruno es excelente.

PSC SCA
PSC SCA

Segunda ocasión que asistimos al local, todo perfecto, la atención del camarero ideal, amable, casi sabía lo que queríamos solamente con una mirada. El pincho de foie muy bueno. Las mesas un poco juntas, alguna molestia con los clientes y para mantener una conversación tranquila.

Maider G. L.
Maider G. L.

Un sitio muy agradable y recomendable para tomar algo o comer. Combina buen trato, comida rica y terraza al sol. El pincho de chipirón está riquísimo, el risotto también, hoy hemos probado la tortilla y también estaba muy rica. Además, la atención de Bruno es excelente.

Claudia Castellón
Claudia Castellón

Mauro increíble atención. La tortilla de Jose Ignacio espectacular y Jose Ignacio mejor. Volveremos, muy recomendado y Mauro también. Es Moschato exquisito, pero Jose Ignacio mejor

Ismael Dominguez Llanos
Ismael Dominguez Llanos

Madre mía el pintxo de chipirón recién hecho. Fabuloso

Marc Sánchez
Marc Sánchez

Buen lugar para ir a tomar algo. Pincho de tortilla contundente, bien hecho y a muy buen precio. Variedad de pinchos de calidad y buen trato.

Iñaki Cienfuegos Decoración
Iñaki Cienfuegos Decoración

Comimos genial en su terraza con día soleado! La comida genial y la atención y el servicio estupendos!

Nax4444
Nax4444

Sitio muy acogedor para comer o tomar algo. Esta todo muy muy bueno y las raciones super abundantes. El personal super simpatico, en concreto la camarera nos hizo pasar un rato muy agradable e incluso se preocupó de recomendarnos sitios bonitos para visitar. Un encanto de persona. Recomendadísimo 100% en cualquier visita a Irún. No olvidaros de probar el pintxo picante o queso!! Un espectáculo! Hemos venido desde Valencia y nos llevamos un grato recuerdo gracias a la camarera y a la increíble comida que hemos disfrutado en La Canasta!!!

juanpa0107
juanpa0107

Este bar es muy agradable, con tapas, pinchos y comida deliciosa y bien preparada. Es muy confortable y bien atendida por un chico y una chica.

María López Torner
María López Torner

¡ME HA ENCANTADO! Estaba con mi familia de paso y el ambiente nos atrajo mucho. Música de verdad 🤩😍👌🏼, buenísima comida y bebida, local limpio, pequeño pero matón jajajaja, el espacio da de sí, acogedor. Relación calidad-precio acertada. Lo mejor de todo el servicio, son un amor, muy atent@s, rápido y eficaz, con buen don de gentes jeje. Agradecer a Bruno y Wayna por su acogimiento y servicio, los mejores 🤩. Voy a volver sin duda, hasta la próximaaaaaaaa 😋🤩🤭.

Jose Miguel Pacho
Jose Miguel Pacho

Buen sitio para tomarte unas cervezas y picar algo. Buena comida y mejor servicio. Personal muy atento. Recomendable sin duda

Alberto Barco
Alberto Barco

Excelente lugar para tomar unas copas y buena música. El trato del personal muy agradable. Además si se alarga la velada te preparan unos platos de comida muy bien elaborados. Recomendado al 100%

J
Jose Ignacio Casas Marquez

Buen sitió para comer o picar algo

D
David

Rica comida ,buenos pinchos

M
Mariluz Martinez Castaño

Todo lo que tome estaba rico

A
Amaiseba Garcia

Sitio agradable, camareros simpáticos,la única pega que no tiene parking

M
Mertxe Merini

Me gusta bastante. buen servicio en terraza

A
Angel Mata

Es un lugar donde se puede tomar un buen vino en un buen ambiente

M
Manuel Lago

Buena cocina.buenas raciones para picar es genial

R
Ramuntcho ITHURBIDE

En plein Irun, pendant les Fêted locales, calamares fritos, te digo que si........

M
MARZIA ROMANO

Excelente atención.. Hambiente agradable

V
Veronica Chaves

Café irlandés brutal!!!

A
ANTONIO GALLEGO

Bue lugar para picar y beber con amigos.

A
Angel Font Ramos Zamora

Buena carta y buenos vinos para degustar, buena atención, camareros simpáticos, atentos y buen ambiente 👌

L
Leticia Gelp

Un bar en el centro de Irun, animado para gente de mediana edad, no suelen ir jóvenes. Los pinchos son muy ricos, y tiene terraza en la plaza.

J
José Carlos

Muy buen sitio para disfrutar de las sugerencias de la casa, con un trato muy agradable. Muy recomendable.

J
Jean-Michel Clairand

Buen lugar para comer unos pintxos en el centro de Irún. Recomiendo la tortilla.

g
gabri lapuente

Buen local para tomar algo y muy bien situado

j
jULIO MURILLO

Si quieres quedar bien con ami@s,ir ala canasta pedir un crianza y un pincho ó racciones de lo que más os gusten. Ya se que volvereis.

M
MCarmen Alvarez

Excelentes pinchos de cocina, situacion inmejorable, en la Plaza del Ensanche, con una magnifica terraza.

J
JF G

Lugar de referencia en el centro de Irun. El servicio de terraza pelín lento. Lo demás con buen nivel.

Á
África Munoz

Gran variedad de pintxos y muy ricos. Los camareros muy amables. Volveremos a degustar más pintxos

K
Ketty Lanza

La tortilla de patata es de las mejores que he comido.

E
Eva

Buena terraza y bar. Pero 2€ Por un café sólo en la terraza, me parece excesivo para una ciudad como Irun.

A
Angel Valencia

Muy parecido a del ensanche están uno junto al otro. Buenos pintxos y raciones El personal muy amable y atento👍🍰👍. Han reformado un WC y los han puesto para personas con discapacidad.

E
Eduard Cortés

Recomendable y céntrico, servicio muy correcto y profesional, me pedí ensalada de tomate y ventresca de atún muy rica, y pincho de solomillo, no lo recomiendo en este caso porque la carne del solomillo creo que estaba al límite para servir, por lo demás todo muy correcto.

M
Mónica Martín

Local con buena terraza y mesas en el interior. La comida está rica, bien cocinada. El precio es algo elevado para la cantidad que se come. En nuestro caso, las tostas no eran grandes para su precio, si bien la de pulpo estaba riquísima. La salsa de las patatas se queda escasa. Buen servicio. Lo recomiendo y repetiré.

O
Orlan MG

Sitio 100 % recomendado , el servicio impecable y la comida me ha sorprendido mucho , dejándome con unas espectativas muy altas . Carta de vinos pequeña y muy bien escogida

Eduard Cortés
Eduard Cortés

Recomendable y céntrico, servicio muy correcto y profesional, me pedí ensalada de tomate y ventresca de atún muy rica, y pincho de solomillo, no lo recomiendo en este caso porque la carne del solomillo creo que estaba al límite para servir, por lo demás todo muy correcto.

Mónica Martín
Mónica Martín

Local con buena terraza y mesas en el interior. La comida está rica, bien cocinada. El precio es algo elevado para la cantidad que se come. En nuestro caso, las tostas no eran grandes para su precio, si bien la de pulpo estaba riquísima. La salsa de las patatas se queda escasa. Buen servicio. Lo recomiendo y repetiré.

Orlan MG
Orlan MG

Sitio 100 % recomendado , el servicio impecable y la comida me ha sorprendido mucho , dejándome con unas espectativas muy altas . Carta de vinos pequeña y muy bien escogida

África Munoz
África Munoz

Gran variedad de pintxos y muy ricos. Los camareros muy amables. Volveremos a degustar más pintxos

A
Angel Del Rey

Buena atención con precios un poco caros

A
A V

Comida sin más, servicio bueno y rápido. Las copas muy sucias con carmín y cal, nos ha dado un poco de asco, deberían de preocuparse mas por eso la verdad que es una pena.

A V
A V

Comida sin más, servicio bueno y rápido. Las copas muy sucias con carmín y cal, nos ha dado un poco de asco, deberían de preocuparse mas por eso la verdad que es una pena.

O
Oceane Di Mascio

así que, francamente, no es muy abundante, después de un servicio agradable, pero no volveré.

私人邮件Alex

El lugar esta bien situado, sin embargo, no se esfuerzan por satisfacer a los clientes, cuando fuimos preguntamos por sitios de 9 personas pero nos dijeron que buscaramos nosotros mismos.

S
SILVER8791

No le doy 0 estrellas porque no se puede

A
Aitor Garrido

Comida muy buena, servicio de terraza muy malo.

M
Maycarmen PC

No se que es lo que no entiende un cafe muy caliente

Y
Yolanda Echeverria

Muy antipáticos.. si dejas una temporada de ir luego te saludan como si no te conociesen

M
M.g Lopez

Fatal una hora para atendernos y dentro vacío solo una camarera y encima le dije una ración de aceitunas normales que no picasen ni tuvieran especies o aceite porque vi en otra mesa que las tenían(para los niños) después de 35 minutos de reloj nos trae aceitunas con orégano.pimiento y sabor dulce fatal!!!!!!para no volver

L
Lourdes Jimenez Molina

Nos tardan mucho en sacar la consumición un día nos fuimos porque después de media hora no nos atendieron y encima no son amables van como pollo sin cabeza falta de profesionalidad

I
Iñaki A

Servicio pésimo!!! 50 minutos esperando para un bocadillo y una ensalada y el camarero me dice que la comanda todavía no ha entrado en la cocina. Fatal!!!!

C
Catarsis

Servicio lamentable, mas de media hora sentados esperando la cuenta sin que la terraza este llena, es una lastima este servicio para semejante lugar

E
Elena Uralde

La camarera morena limpia con el trapo de limpiar las mesas las copas con bebida que va a sacar a las mesas de la terraza. No solo están sucias las copas, sino que además con el trapo rosa de limpiar las mesas las pasa por el borde de las copas, por donde luego el cliente bebe, para limpiarlas, asqueroso. En relación a su respuesta le diré que yo estaba pidiendo en la barra y las copas las ha limpiado con una bayeta rosa con la que ha limpiado la barra y posteriormente la mesa, no con un trapo. En el momento que no le he visto no llevaba gafas. Lo que le diré es que es morena de pelo rizado.

E
Ene

Es una pena que por una mala contestacion de Bruno fuera de tono y que no mereciamos, no vamos a volver a entrar cuando llevamos años yendo....

M
Martxel Petrirena

El trato con el cliente es penoso. Un hombre amargado sin ganas de trabajar que no me quiso atender, me invito a irme a otro bar para tomarme un cafe.

d
desaparecio

Domingo medio día, una chaval y una chiquita joven de camareros. 40 minutos esperando desde que nos dio la carta hasta que nos hartamos de esperar a que le apeteciera tomarnos nota. Dentro el local vacío y la terraza por la mitad osea que exceso de trabajo precisamente no era. Una lástima.

Ene
Ene

Es una pena que por una mala contestacion de Bruno fuera de tono y que no mereciamos, no vamos a volver a entrar cuando llevamos años yendo....

Elena Uralde
Elena Uralde

La camarera morena limpia con el trapo de limpiar las mesas las copas con bebida que va a sacar a las mesas de la terraza. No solo están sucias las copas, sino que además con el trapo rosa de limpiar las mesas las pasa por el borde de las copas, por donde luego el cliente bebe, para limpiarlas, asqueroso. En relación a su respuesta le diré que yo estaba pidiendo en la barra y las copas las ha limpiado con una bayeta rosa con la que ha limpiado la barra y posteriormente la mesa, no con un trapo. En el momento que no le he visto no llevaba gafas. Lo que le diré es que es morena de pelo rizado.

Martxel Petrirena
Martxel Petrirena

El trato con el cliente es penoso. Un hombre amargado sin ganas de trabajar que no me quiso atender, me invito a irme a otro bar para tomarme un cafe.

desaparecio
desaparecio

Domingo medio día, una chaval y una chiquita joven de camareros. 40 minutos esperando desde que nos dio la carta hasta que nos hartamos de esperar a que le apeteciera tomarnos nota. Dentro el local vacío y la terraza por la mitad osea que exceso de trabajo precisamente no era. Una lástima.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Irun →
📸

16 Fotos

Explora las fotos de La Canasta

La Canasta
La Canasta
La Canasta
La Canasta
La Canasta
+11 Más
📍

Información de La Canasta

Cómo llegar

Ensanche Plaza, 5, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain

Cargando mapa...
La Canasta
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
318 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
318
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 943 61 84 77

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Ensanche Plaza, 5, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Polideportivo Artaleku

building in Spain

A 242m
Palacio Arbelaitz Patrimonio

patrimonio construido vasco destacado en Irun

A 434m
Museo Romano Oiasso

museo en el País Vasco

A 438m
Pilar San Juan Harri Patrimonio

patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural

A 451m
Iglesia de Nuestra Señora del Juncal Patrimonio

patrimonio construido vasco destacado en Irun

A 492m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Canasta y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Canasta!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Canasta

🏆 Recompensas de La Canasta

💰

Descuento 10%

En La Canasta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves