La Canasta
Bar · Irun
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Canasta
La Canasta, ubicado en Irún, es un bar acogedor ideal para disfrutar de un buen rato. Destaca por su ambiente agradable, que atrae tanto a quienes buscan una comida como a quienes desean tomar algo. Los clientes valoran especialmente la atención amable y atenta del personal, que se esfuerza por ofre...
La Canasta, ubicado en Irún, es un bar acogedor ideal para disfrutar de un buen rato. Destaca por su ambiente agradable, que atrae tanto a quienes buscan una comida como a quienes desean tomar algo. Los clientes valoran especialmente la atención amable y atenta del personal, que se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional. Su carta incluye una variedad de pinchos y platos bien elaborados, entre los que sobresalen el pincho de tortilla y el pincho de chipirón, además de otras opciones como risotto. Ofrecemos una cuidada selección de cócteles y vinos. Con opciones de terraza, servicio a domicilio y acceso para personas con movilidad reducida, La Canasta es un lugar accesible y versátil para disfrutar solo o acompañado.
Qué dicen los clientes de La Canasta
La Canasta destaca por su ambiente acogedor, buena comida y excelente servicio. Los clientes elogian especialmente los pintxos, en particular el de chipirón y la tortilla. El trato del personal, especialmente Mauro y Bruno, es muy apreciado. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza de las copas o esperas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Recomendado para tomar algo y picar, especialmente en la terraza si hace buen tiempo. El pintxo de chipirón es muy popular.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de La Canasta
La Canasta se encuentra en Irun, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio Arbelaitz (A 434m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural
- Pilar San Juan Harri (A 451m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Iglesia de Nuestra Señora del Juncal (A 492m) — patrimonio construido vasco destacado en Irun bien de interés cultural
Museos
- Museo Romano Oiasso (A 438m) — museo en el País Vasco
Otros Lugares de Interés
- Polideportivo Artaleku (A 242m) — building in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Canasta
Opiniones de La Canasta Irun
El mejor sitio de Irún por mucho
Comida, ambiente y trato genial
Maravilloso servicio y trato
Todo increiblemente delicioso
De lo mejorcito para tapear...
Merece la pena son maravillosos
Muy buen sitio para tomar copas, y algo para picar, en el centro de irun
Un bar muy bonito en el centro de Irun, muy buen trato.
Buenos pintxos, ambiente bueno, buen trato , operarios atentos y amables
Por que tienen muy buena...buenísima. .cocinera..guapísima asiática. .muy buenas tempuras
Excelente para un aperitivo diurno o copa nocturna
Muy buena comida, buen producto y buen servicio.
Un ambiente encantador. Precios accesible.
Excelente comida y atención!!!! Muy recomendable!
Calamares muy Buenos y el tinto crianza igual
Buen sitio para tomar algo o para tapear
Buen sitio, para alternar en parejas y amig@s
Comida de lujo, atención exquisita
Muy bueno
El mejor cafe Irlandes de la comarca
Buenos pintxos y buen ambiente
Sitio agradable
Un poco lentos en servir
Cazuelas, pinchos, buen vino y no dejes de probar sus calamares. Se habla francés.
Me encanta la ensalada con pollo crujiente, deliciosa comida.
Comida y pinxos exquisitos,el personal super amables y los dueños Carlos y José increíbles. Volveré?? Seguro que si. 100% recomendable
Pinchos muy ricos. ¡La mejor tortilla para mí! Y ademàs el dueño es encantador. Le recomiendo.
Un sitio con una terraza que merece la pena y la comida, en plan raciones y tapas, están muy ricas, y te atienden muy bien.
Buen sitio. En la plaza del Ensanche que es un sitio emblemático de Irún. Comida rica y buen servicio a precio correcto.
Un establecimiento muy acogedor, en el que los camareros atienden de manera cordial y educada.
Trato genial y muy buena tortilla... Se nota que le echan muchos huevos!! :)
Buen ambiente, tostas muy buenas, camarer@s guap@s.
Un lugar donde estas a gusto y unos mejillones muy bueno y unos pinchos buenísimo
Un buen lugar para tomar algo,muy céntrico.
Bar emblemático de toda la vida en el centro de Irún. Buenos pinchos y buena terraza.
Muy buen trato con los clientes, y buen ambiente. Recomendable al 100%
Mauro increíble atención. La tortilla de Jose Ignacio espectacular y Jose Ignacio mejor. Volveremos, muy recomendado y Mauro también. Es Moschato exquisito, pero Jose Ignacio mejor
Un trato exquisito. Totalmente recomendable...
Sitio muy acogedor para comer o tomar algo. Esta todo muy muy bueno y las raciones super abundantes. El personal super simpatico, en concreto la camarera nos hizo pasar un rato muy agradable e incluso se preocupó de recomendarnos sitios bonitos para visitar. Un encanto de persona. Recomendadísimo 100% en cualquier visita a Irún. No olvidaros de probar el pintxo picante o queso!! Un espectáculo! Hemos venido desde Valencia y nos llevamos un grato recuerdo gracias a la camarera y a la increíble comida que hemos disfrutado en La Canasta!!!
Buen lugar para ir a tomar algo. Pincho de tortilla contundente, bien hecho y a muy buen precio. Variedad de pinchos de calidad y buen trato.
Madre mía el pintxo de chipirón recién hecho. Fabuloso
¡ME HA ENCANTADO! Estaba con mi familia de paso y el ambiente nos atrajo mucho. Música de verdad 🤩😍👌🏼, buenísima comida y bebida, local limpio, pequeño pero matón jajajaja, el espacio da de sí, acogedor. Relación calidad-precio acertada. Lo mejor de todo el servicio, son un amor, muy atent@s, rápido y eficaz, con buen don de gentes jeje. Agradecer a Bruno y Wayna por su acogimiento y servicio, los mejores 🤩. Voy a volver sin duda, hasta la próximaaaaaaaa 😋🤩🤭.
Excelente lugar para tomar unas copas y buena música. El trato del personal muy agradable. Además si se alarga la velada te preparan unos platos de comida muy bien elaborados. Recomendado al 100%
Buen sitio para tomarte unas cervezas y picar algo. Buena comida y mejor servicio. Personal muy atento. Recomendable sin duda
Este bar es muy agradable, con tapas, pinchos y comida deliciosa y bien preparada. Es muy confortable y bien atendida por un chico y una chica.
Buena ubicación y atencion al cliente, muy buen genero, buen precio y el dueño encantador, no se puede pedir más. El buen genero se agradece mucho porque cada vez escasea más en todos sitios, supongo que para tener más margen o para tirar los precios por los suelos, y ya en muy pocos sitios puedes encontrar la buena calidad que encontrarás en La Canasta. Gracias y lo recomiendo!!
Comimos genial en su terraza con día soleado! La comida genial y la atención y el servicio estupendos!
Sitio genial en Irún.. el personal, en especial bruno son muy amables y sus pintxos y su ubicación son inmejorables! Volveremos
Comimos de bocadillo, pero estaban muy buenos, el pan crujiente, la puntilla en el punto justo de rebozado, la camarera siempre atenta, todo mucho mejor que lo que esperaba y a un precio muy bueno.
Un lugar entrañable de Irún donde tomar una copa,un buen vino,unos pinchos e inclusive comer o cenar con una calidad y precios muy competitivos.Con un personal muy amable y profesional y un camarero que entre otras cualidades está la de preparar uno de los mejores gintonics que hemos probado,según mi opinión personal y la de mi cuadrilla
Buen sitio! Los platos están bastante ricos y están bien presentados. La atención bastante buena y rapida
Fantástico bar!! Todo bueno: la carta de pintos, raciones, muy buena selección de vinos, la música y las copas. Y los barman de primera.
Acierto seguro. Siempre que vamos, nos encanta todo. Las raciones, bocatas o platos están preparados con gusto y eso se nota. Volveremos.
Buen servicio, sitio agradable para comer raciones, escuchando buena música sin tele todo un detalle. Personal súper profesional. Zorionak!!!
Atención muy buena, las tapas lo mismo bien preparadas, y como último, para mi un ambiente agradable
Un sitio muy agradable y recomendable para tomar algo o comer. Combina buen trato, comida rica y terraza al sol. El pincho de chipirón está riquísimo, el risotto también, hoy hemos probado la tortilla y también estaba muy rica. Además, la atención de Bruno es excelente.
Segunda ocasión que asistimos al local, todo perfecto, la atención del camarero ideal, amable, casi sabía lo que queríamos solamente con una mirada. El pincho de foie muy bueno. Las mesas un poco juntas, alguna molestia con los clientes y para mantener una conversación tranquila.
Un sitio muy agradable y recomendable para tomar algo o comer. Combina buen trato, comida rica y terraza al sol. El pincho de chipirón está riquísimo, el risotto también, hoy hemos probado la tortilla y también estaba muy rica. Además, la atención de Bruno es excelente.
Mauro increíble atención. La tortilla de Jose Ignacio espectacular y Jose Ignacio mejor. Volveremos, muy recomendado y Mauro también. Es Moschato exquisito, pero Jose Ignacio mejor
Madre mía el pintxo de chipirón recién hecho. Fabuloso
Buen lugar para ir a tomar algo. Pincho de tortilla contundente, bien hecho y a muy buen precio. Variedad de pinchos de calidad y buen trato.
Comimos genial en su terraza con día soleado! La comida genial y la atención y el servicio estupendos!
Sitio muy acogedor para comer o tomar algo. Esta todo muy muy bueno y las raciones super abundantes. El personal super simpatico, en concreto la camarera nos hizo pasar un rato muy agradable e incluso se preocupó de recomendarnos sitios bonitos para visitar. Un encanto de persona. Recomendadísimo 100% en cualquier visita a Irún. No olvidaros de probar el pintxo picante o queso!! Un espectáculo! Hemos venido desde Valencia y nos llevamos un grato recuerdo gracias a la camarera y a la increíble comida que hemos disfrutado en La Canasta!!!
Este bar es muy agradable, con tapas, pinchos y comida deliciosa y bien preparada. Es muy confortable y bien atendida por un chico y una chica.
¡ME HA ENCANTADO! Estaba con mi familia de paso y el ambiente nos atrajo mucho. Música de verdad 🤩😍👌🏼, buenísima comida y bebida, local limpio, pequeño pero matón jajajaja, el espacio da de sí, acogedor. Relación calidad-precio acertada. Lo mejor de todo el servicio, son un amor, muy atent@s, rápido y eficaz, con buen don de gentes jeje. Agradecer a Bruno y Wayna por su acogimiento y servicio, los mejores 🤩. Voy a volver sin duda, hasta la próximaaaaaaaa 😋🤩🤭.
Buen sitio para tomarte unas cervezas y picar algo. Buena comida y mejor servicio. Personal muy atento. Recomendable sin duda
Excelente lugar para tomar unas copas y buena música. El trato del personal muy agradable. Además si se alarga la velada te preparan unos platos de comida muy bien elaborados. Recomendado al 100%
Buen sitió para comer o picar algo
Rica comida ,buenos pinchos
Todo lo que tome estaba rico
Sitio agradable, camareros simpáticos,la única pega que no tiene parking
Me gusta bastante. buen servicio en terraza
Es un lugar donde se puede tomar un buen vino en un buen ambiente
Buena cocina.buenas raciones para picar es genial
En plein Irun, pendant les Fêted locales, calamares fritos, te digo que si........
Excelente atención.. Hambiente agradable
Bue lugar para picar y beber con amigos.
Buena carta y buenos vinos para degustar, buena atención, camareros simpáticos, atentos y buen ambiente 👌
Un bar en el centro de Irun, animado para gente de mediana edad, no suelen ir jóvenes. Los pinchos son muy ricos, y tiene terraza en la plaza.
Muy buen sitio para disfrutar de las sugerencias de la casa, con un trato muy agradable. Muy recomendable.
Buen lugar para comer unos pintxos en el centro de Irún. Recomiendo la tortilla.
Buen local para tomar algo y muy bien situado
Si quieres quedar bien con ami@s,ir ala canasta pedir un crianza y un pincho ó racciones de lo que más os gusten. Ya se que volvereis.
Excelentes pinchos de cocina, situacion inmejorable, en la Plaza del Ensanche, con una magnifica terraza.
Lugar de referencia en el centro de Irun. El servicio de terraza pelín lento. Lo demás con buen nivel.
La tortilla de patata es de las mejores que he comido.
Buena terraza y bar. Pero 2€ Por un café sólo en la terraza, me parece excesivo para una ciudad como Irun.
Muy parecido a del ensanche están uno junto al otro. Buenos pintxos y raciones El personal muy amable y atento👍🍰👍. Han reformado un WC y los han puesto para personas con discapacidad.
Local con buena terraza y mesas en el interior. La comida está rica, bien cocinada. El precio es algo elevado para la cantidad que se come. En nuestro caso, las tostas no eran grandes para su precio, si bien la de pulpo estaba riquísima. La salsa de las patatas se queda escasa. Buen servicio. Lo recomiendo y repetiré.
Recomendable y céntrico, servicio muy correcto y profesional, me pedí ensalada de tomate y ventresca de atún muy rica, y pincho de solomillo, no lo recomiendo en este caso porque la carne del solomillo creo que estaba al límite para servir, por lo demás todo muy correcto.
Local con buena terraza y mesas en el interior. La comida está rica, bien cocinada. El precio es algo elevado para la cantidad que se come. En nuestro caso, las tostas no eran grandes para su precio, si bien la de pulpo estaba riquísima. La salsa de las patatas se queda escasa. Buen servicio. Lo recomiendo y repetiré.
Sitio 100 % recomendado , el servicio impecable y la comida me ha sorprendido mucho , dejándome con unas espectativas muy altas . Carta de vinos pequeña y muy bien escogida
Gran variedad de pintxos y muy ricos. Los camareros muy amables. Volveremos a degustar más pintxos
Buena atención con precios un poco caros
Comida sin más, servicio bueno y rápido. Las copas muy sucias con carmín y cal, nos ha dado un poco de asco, deberían de preocuparse mas por eso la verdad que es una pena.
Comida sin más, servicio bueno y rápido. Las copas muy sucias con carmín y cal, nos ha dado un poco de asco, deberían de preocuparse mas por eso la verdad que es una pena.
así que, francamente, no es muy abundante, después de un servicio agradable, pero no volveré.
El lugar esta bien situado, sin embargo, no se esfuerzan por satisfacer a los clientes, cuando fuimos preguntamos por sitios de 9 personas pero nos dijeron que buscaramos nosotros mismos.
No le doy 0 estrellas porque no se puede
Comida muy buena, servicio de terraza muy malo.
No se que es lo que no entiende un cafe muy caliente
Muy antipáticos.. si dejas una temporada de ir luego te saludan como si no te conociesen
Fatal una hora para atendernos y dentro vacío solo una camarera y encima le dije una ración de aceitunas normales que no picasen ni tuvieran especies o aceite porque vi en otra mesa que las tenían(para los niños) después de 35 minutos de reloj nos trae aceitunas con orégano.pimiento y sabor dulce fatal!!!!!!para no volver
Nos tardan mucho en sacar la consumición un día nos fuimos porque después de media hora no nos atendieron y encima no son amables van como pollo sin cabeza falta de profesionalidad
Servicio pésimo!!! 50 minutos esperando para un bocadillo y una ensalada y el camarero me dice que la comanda todavía no ha entrado en la cocina. Fatal!!!!
Servicio lamentable, mas de media hora sentados esperando la cuenta sin que la terraza este llena, es una lastima este servicio para semejante lugar
La camarera morena limpia con el trapo de limpiar las mesas las copas con bebida que va a sacar a las mesas de la terraza. No solo están sucias las copas, sino que además con el trapo rosa de limpiar las mesas las pasa por el borde de las copas, por donde luego el cliente bebe, para limpiarlas, asqueroso. En relación a su respuesta le diré que yo estaba pidiendo en la barra y las copas las ha limpiado con una bayeta rosa con la que ha limpiado la barra y posteriormente la mesa, no con un trapo. En el momento que no le he visto no llevaba gafas. Lo que le diré es que es morena de pelo rizado.
Es una pena que por una mala contestacion de Bruno fuera de tono y que no mereciamos, no vamos a volver a entrar cuando llevamos años yendo....
El trato con el cliente es penoso. Un hombre amargado sin ganas de trabajar que no me quiso atender, me invito a irme a otro bar para tomarme un cafe.
Domingo medio día, una chaval y una chiquita joven de camareros. 40 minutos esperando desde que nos dio la carta hasta que nos hartamos de esperar a que le apeteciera tomarnos nota. Dentro el local vacío y la terraza por la mitad osea que exceso de trabajo precisamente no era. Una lástima.
Es una pena que por una mala contestacion de Bruno fuera de tono y que no mereciamos, no vamos a volver a entrar cuando llevamos años yendo....
La camarera morena limpia con el trapo de limpiar las mesas las copas con bebida que va a sacar a las mesas de la terraza. No solo están sucias las copas, sino que además con el trapo rosa de limpiar las mesas las pasa por el borde de las copas, por donde luego el cliente bebe, para limpiarlas, asqueroso. En relación a su respuesta le diré que yo estaba pidiendo en la barra y las copas las ha limpiado con una bayeta rosa con la que ha limpiado la barra y posteriormente la mesa, no con un trapo. En el momento que no le he visto no llevaba gafas. Lo que le diré es que es morena de pelo rizado.
El trato con el cliente es penoso. Un hombre amargado sin ganas de trabajar que no me quiso atender, me invito a irme a otro bar para tomarme un cafe.
Domingo medio día, una chaval y una chiquita joven de camareros. 40 minutos esperando desde que nos dio la carta hasta que nos hartamos de esperar a que le apeteciera tomarnos nota. Dentro el local vacío y la terraza por la mitad osea que exceso de trabajo precisamente no era. Una lástima.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
16 Fotos
Explora las fotos de La Canasta
Información de La Canasta
Cómo llegar
Ensanche Plaza, 5, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Ensanche Plaza, 5, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
📍 Explorar el Área
building in Spain
patrimonio construido vasco destacado en Irun
museo en el País Vasco
patrimonio construido vasco destacado en Irun. Bien de Interés Cultural
patrimonio construido vasco destacado en Irun
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Canasta y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Canasta!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Canasta
🏆 Recompensas de La Canasta
Descuento 10%
En La Canasta
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú