Menú
Cafe bar Haway
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jaén

Cafe bar Haway

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Cafe bar Haway is a Café and Café restaurant located in Jaén, Jaén. Rated 4.2 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Cafe bar Haway

Coffee · Jaén

4.2 · 742 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Cafe bar Haway

Cafe bar Haway is a Café and Café restaurant located in Jaén, Jaén. Rated 4.2 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Cafe bar Haway

Café Bar Haway es popular por sus tapas generosas y ricas, especialmente las patatas rellenas y el solomillo. El servicio es consistentemente elogiado, con menciones frecuentes a la amabilidad y eficiencia de camareros como Ana, Alicia, Sonia y Paco. Algunos clientes se quejan de precios elevados y tapas de calidad inferior en comparación con el pasado.

Platos populares

patatas rellenas solomillo patatas bravas calamares

Ideal para

Grupos Locales Informal

Tip: Si vas, pregunta por Ana, Alicia, Sonia o Paco para una experiencia de servicio excepcional. Algunos clientes recomiendan probar las tapas y raciones.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia del Salvador
A 156m

iglesia del Salvador

iglesia

Ver más
Museo Internacional de Arte Íbero
A 401m

Museo Internacional de Arte Íbero

museo

Ver más
Museo de Jaén
Patrimonio
A 545m

Museo de Jaén

museo

Ver más
Hospital San Juan de Dios e Iglesia
A 549m

Hospital San Juan de Dios e Iglesia

iglesia

Ver más
Portada de la antigua Iglesia de San Miguel en el Museo de Jaén
Patrimonio
A 567m

Portada de la antigua Iglesia de San Miguel en el Museo de Jaén

monumento

Ver más
Casa de Piedra
Patrimonio
A 581m

Casa de Piedra

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Cafe bar Haway

Cafe bar Haway se encuentra en Jaén, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Museo de Jaén (A 545m) — museo español bien de interés cultural
  • Portada de la antigua Iglesia de San Miguel en el Museo de Jaén (A 567m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España bien de interés cultural
  • Casa de Piedra (A 581m) — edificio en Jaén (España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio
  • Archivo Histórico Provincial de Jaén (A 664m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de Villadompardo (A 715m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo Internacional de Arte Íbero (A 401m) — museo de España
  • Museo Internacional de Arte Naïf de Jaén (A 715m) — museo de la ciudad de Jaén, (España)
  • Museo de Artes y Costumbres Populares de Jaén (A 715m) — museo de la ciudad de Jaén, (España)

Edificios Religiosos

  • iglesia del Salvador (A 156m) — Jaén
  • Hospital San Juan de Dios e Iglesia (A 549m) — hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cafe bar Haway

Cafe bar Haway está ubicado en Av. de Andalucía, 20, 23006 Jaén, Spain, Jaén.
Cerca de Cafe bar Haway se encuentran lugares de interés como iglesia del Salvador, Museo Internacional de Arte Íbero, Museo de Jaén, Hospital San Juan de Dios e Iglesia.
Cafe bar Haway ofrece cocina coffee.
Cafe bar Haway tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Cafe bar Haway ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Cafe bar Haway según las opiniones de clientes son: patatas rellenas, solomillo, patatas bravas, calamares.
Cafe bar Haway es ideal para grupos, locales, comida casual.
Café Bar Haway es popular por sus tapas generosas y ricas, especialmente las patatas rellenas y el solomillo. El servicio es consistentemente elogiado, con menciones frecuentes a la amabilidad y eficiencia de camareros como Ana, Alicia, Sonia y Paco. Algunos clientes se quejan de precios elevados y tapas de calidad inferior en comparación con el pasado.
Si vas, pregunta por Ana, Alicia, Sonia o Paco para una experiencia de servicio excepcional. Algunos clientes recomiendan probar las tapas y raciones.
742
Reseñas

Opiniones de Cafe bar Haway Jaén

4.2
742
5★
50%
4★
31%
3★
11%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
c
carlos orta

Cocina muy buena, tapas y raciones de siempre, pero muy ricas, y muy buena atención

C
Coral Palomo Moreno

Por fin una Alcázar¡¡¡ y la tapa como siempre de 10

A
Ana Belen Talavera

Excelente cocina casera y tapas buenisimas,limpieza impecable y buen servicio

L
Lolo Hailo

Tapas increíbles. Precios mínimos. Servicio profesional. Vuelvo cada vez que me acerco a Jaén,

A
Antonio Megias Ibáñez

Gran sitio tanto para degustar sus miticas tapas como para comer. Excelente servicio.

A
Antonio E. Martinez

Todo ideal para tapear, comer o cenar. Paco un10 junto con sus compañeras.

J
Jose Montes

Bar tipico de barrio muy buena cocina las medias raciones son grandes y muy buenas buen servicio el unico fallo es que los camareros gritan mucho. Volvere.

R
Rafael Mariscal

Excelente. Relación calidad - precio. En cuanto empiezas a pedir piensas en la siguiente tapa.

M
Malzar Galán

Buenas tapas y precios geniales de reacciones. El bocata de calamares y el de pinchitos están genial

J
JOSE ENRIQUE ARROYO FIESTAS

Madre mía que bien se tapa y los camareros son extraordinarios. Lo recomiendo

A
ALEJANDRO BRAVO SALVADOR

Buen bar de tapas generosas y raciones. No es muy amplio, y está muy concurrido.

J
Juan Galisteo

Buenas tapas, buenas raciones y un trato muy cordial con los clientes

L
Lola Martos López

Riquísimos los caracoles, buena cocina en general y precios razonables.

D
David Navas Campos

Buen trato, mejor comida. Recomiendo pedir de tapa el "patatín" y para compartir una rosca

L
Luis Gutierrez

Me encanta tapear en este bar es un sitio ideal la cerveza rica y las tapas muy ricas tiene muy buena cocina siempre que voy pido mi tapa preferida que son patatas el dueño muy amable siempre con todo el mundo

B
Belén Cejudo Rus

Geniales los caballitos de toda la vida y sus tapas, su calidad, rapidez y atención genial. Desde pequeña iba con mis padres y ahora seguiré llenado con mis hijos, gracias por seguir ahí

J
JUAN GARCÍA

Su tapa de caballito, típica en su cocina. Excelente

P
Pepe Sanchez

Un bar de toda la vida al que acudir siempre. Veo por algunos comentarios que la gente se ha vuelto muy elitista y que tods van a bares de la petite France, o eso parece. Triste es que un bar como este no se encuentre en el centro de la ciudad, y que el centro de la ciudad tenga chichimonas con tapas de cuatro lonchas de pavo. Señor, yo necesito manger. Ojo, al pavo lo respeto, pero para la dieta. Un bar 10, sin lugar a dudas, siempre que me encuentro en Jaén acudo. Barato, con comida abundante. Ganas tengo de que llegue abril-mayo para probar los caracoles, únicos en la capital. La cerveza más fría se encuentra aquí. Si alguien necesita comer en un buen bar, este es el sitio. Ponse tres de caballos por favor!!

J
José Jiménez

Local con bebidas en su punto ( frías) con un surtido de tapas y carta increibles. Buen servicio de camareros, rápido y eficaz. Volveré siempre, como lo he hecho durante años

K
Katy Venteo

De lo mejorcito de Jaén. Muy profesionales. Buen tapeo, buenas raciones, todo de muy buena calidad, trato inmejorable al cliente. Lo recomiendo totalmente.

A
Alberto Molina Banqueri

Un clásico entre los clásicos. Precios de los de siempre, aunque (obviamente) actualizados. Buena cocina, sencilla y directa. Un bar de los de siempre

J
José Blanco

Buen sitio para tapear y tomar alguna ración rica.

A
Alexa LP

Sitio muy tranquilo y acogedor.El servicio buenísimo y la comida muy buena todo riquísimo volveremos a ir sin duda.

F
FJVE

Un sitio genial de toda toda la vida, Paco un tío genial. Me gusta ese sitio.

C
Carlos Romero

Estar tanto dentro como fuera es un sitio buenísimo. Sus buenas tapas y sus raciones generosas hacen de este sitio un lugar de 10

P
Pedro Maria Toledo Saavedra

He ido a acompañar a mi mujer, una cola cero (Pepsi Max) y una tapa rica, no está mal

E
Eva Maria Marin Quesada

Genial!!! Terraza al aire libre , servicio rápido y muy correcto, tapas estupendas y muy generosas. Volveré.

C
Conchi Sm

Me gusta mucho pararme a tomar algo, las tapas muy buenas. Los montaditos de lomo😋😋😋, los huevos de codorniz 😋😋😋 y todo lo demás 😋😋😋

G
Gema Carrillo

Lo que mas me gusta de venir aqui es que se perfectamente las tapas que me van a poner , ademas las tapas estan bastante apañadas . Lo mejor son los caracoles .

M
MACARENA M. C

Amplia carta y tapas. Buen servicio y personal, a destacar la chica de terraza Sonia, qué máquina. Pide caracoles en primavera, exquisitos.

A
ANGEL ROBLES GUITIAN

Mi bar favorito de Jaén. Hacen muy bien la fritura de géneros muy distintos (los sesos mis favoritos). El servicio también es fenomenal, Paco es súper amable y servicial.

B
Bellatrix Gómez García

Camarero muy atento. Hemos estado al medio dia tomando algo. Y al final nos hemos pedido unas raciones. Buen precio y rapidez en el servicio. Vuelvo a decir que tienen un buen camarero.

R
Rosario Torrecillas

Hace unos días estuvimos con unos amigos y toda la comida estaba riquísima y Sonia, la chica de la terraza muy atenta, agradable y profesional

R
Raquel Morales

Cerca de Banco España, el personal muy agradable, el trato genial, el servicio rápido, dos camareros muy atentos, las tapas me las recomendaron bastante entre los lugareños de Jaén, pedimos papas bravas, papas con alioli, pinchito , y lomito, no son de grandes como las que acostumbramos aquí pero no están mal! Dispone de mesas en el exterior.

N
NEREAYMANUELHOTMAIL. COM CAMARACAZALLA

Buena calidad y servicio. Bastante cantidad en las raciones. Los caracoles de 10. Un placer venir siempre aquí.

F
Fernando Torres

Un bar excelente. Nos encantan las buenas tapas que ponen, sobretodo "los caballos" de la primera ronda, los huevos de codorniz, los pinchos, el patatín....uhnmm. mu rico todo. El servicio muy rápido. El único inconveniente las voces del camarero pidiendo a cocina 😂😂👌🍻

Maria del mar ruiz
Maria del mar ruiz

Buen trato buenas tapas y raciones los calamares buenísimos

p
pesca con pakitor

Muy Buen bar y lo mejor sus tapas de siempre y su tinto de verano con limón

R
Ramón Cantero

Cuando puedo tomo unas cervezas. Bien atendidos y buenas tapas. Seguiré visitandolos

a
antonio garzon gasco

100 % recomendable. Las mejores tapas, las mejores raciones, pero sobre todo el mejor servicio...gracias a Alicia, Sonia y Paco por dar su mejor versión, por su profesionalidad y buen trato. Somos clientes de hace muchos años y Café Bar Haway ha sido, es y será nuestra mejor opción.

j
javier camacho

Ana es una excelente camarera y su servicio nos ha encantado. Volveremos si está ella. Jefe, súbele el sueldo.

D
Daniel Berrios

Fui a este lugar con la familia para tomar algo y salimos encantados del lugar. La chica que nos atendió fue majísima encargándose que no nos faltase de nada. Las tapas que nos ponían eran tremendas de ricas y de cantidad. En mi caso, probamos las patatas bravas (salsa totalmente casera) y un bocata de calamares. Ambas totalmente recomendadas por todos e incluso los camareros. Sin duda, uno de los mejores lugares de la zona.

A
Albiña Lareo

Venir a este bar siempre es un acierto. El ambiente que hay, la rapidez con la que te atienden, la variedad de tapas... y, por no hablar de Ana que es la mejor. Súper atenta a todo lo que necesitemos, muy graciosa y simpática... En fin, que un 10000/10 y no hay más que hablar💘

P
Pedro Vera

Hemos comido de maravilla. Un encanto de camareras. Es un acierto venir a comer a este lugar donde tienen un trato excelente con los clientes. Repetiré cada vez que venga a Jaén. Recomendable 100%.

M
Maria del mar ruiz

Buen trato buenas tapas y raciones los calamares buenísimos

e
emilia paez

Nos pusieron buenas tapas. También comimos y estuvo muy bueno todo, el precio razonable. La atención fue muy buena por parte del camarero que estuvo atento en todo momento. Fui con unas compañeras de trabajo y volveremos. Estaban buenos los pinchos, las patatas rellenas y el solomillo.

Daniel Berrios
Daniel Berrios

Fui a este lugar con la familia para tomar algo y salimos encantados del lugar. La chica que nos atendió fue majísima encargándose que no nos faltase de nada. Las tapas que nos ponían eran tremendas de ricas y de cantidad. En mi caso, probamos las patatas bravas (salsa totalmente casera) y un bocata de calamares. Ambas totalmente recomendadas por todos e incluso los camareros. Sin duda, uno de los mejores lugares de la zona.

Pedro Vera
Pedro Vera

Hemos comido de maravilla. Un encanto de camareras. Es un acierto venir a comer a este lugar donde tienen un trato excelente con los clientes. Repetiré cada vez que venga a Jaén. Recomendable 100%.

Albiña Lareo
Albiña Lareo

Venir a este bar siempre es un acierto. El ambiente que hay, la rapidez con la que te atienden, la variedad de tapas... y, por no hablar de Ana que es la mejor. Súper atenta a todo lo que necesitemos, muy graciosa y simpática... En fin, que un 10000/10 y no hay más que hablar💘

javier camacho
javier camacho

Ana es una excelente camarera y su servicio nos ha encantado. Volveremos si está ella. Jefe, súbele el sueldo.

Ramón Cantero
Ramón Cantero

Cuando puedo tomo unas cervezas. Bien atendidos y buenas tapas. Seguiré visitandolos

ANGEL ROBLES GUITIAN
ANGEL ROBLES GUITIAN

Mi bar favorito de Jaén. Hacen muy bien la fritura de géneros muy distintos (los sesos mis favoritos). El servicio también es fenomenal, Paco es súper amable y servicial.

antonio garzon gasco
antonio garzon gasco

100 % recomendable. Las mejores tapas, las mejores raciones, pero sobre todo el mejor servicio...gracias a Alicia, Sonia y Paco por dar su mejor versión, por su profesionalidad y buen trato. Somos clientes de hace muchos años y Café Bar Haway ha sido, es y será nuestra mejor opción.

emilia paez
emilia paez

Nos pusieron buenas tapas. También comimos y estuvo muy bueno todo, el precio razonable. La atención fue muy buena por parte del camarero que estuvo atento en todo momento. Fui con unas compañeras de trabajo y volveremos. Estaban buenos los pinchos, las patatas rellenas y el solomillo.

E
Eugenio Alcantara

Ideal para unas cañas y lo que se tercie. Tapas muy buenas, lugar mítico en Jaén

M
Marta T.

Buenas tapas, buen servicio y una muy buena carta de raciones.

V
Vicente Beltrán

Buena cocina, ponen tapa con cada bebida aun habiendo pedido raciones. Bebida en terraza a 2.3€

J
Jose M. Garcia

Como siempre, como toda la vida, ahora incluso, noto una mejoría en la cocina. Las tapas siempre iguales pero si algo está bueno y funciona, para que cambiar.

P
Paco Morales

Bar de tapas situado en la avenida de Andalucía. Es un lugar ideal para la ligá, con buenas tapas y raciones.

C
Chema

Impresionantes tapas y mejores raciones. Recomendable cien por cien. Exquisitos caballitos...

F
Fran

Buen bar de tapas, con tapas y raciones clásicas buenas, de calidad y tamaño. Y siempre cada caña con su tapa.

J
Jesús Frechoso Guijarro

Un bar típico, de los de toda la vida en Jaén. Buen precio, tapas recién hechas y raciones abundantes

S
Susi Croft

Riquísimas las tapas. Van ordenadas y son las mismas pero eso a veces es de agradecer si te haces habitual del sitio.

J
Javi García

Un mítico de Jaén, buenas tapas y buenos caracoles cuando llega la época.

J
Juani

Bar de toda la vida,no se saltan ni una tapa . Aunque han subido mucho los precios últimamente.... Frío dentro del local.

I
Ifi Fer

Café bar en Avnda Andalucía (Jaén) Buen servio, buena cocina, y muy buenas tapas.

H
H C N

Bar de toda la vida, perfecto para unas cañas y unas raciones. La carta un poco escasa.

J
Josefa Martos Puñal

Bar de toda la vida con unas tapas buenísimas,buen precio y muy buen servicio.

J
Jesús C

Buenas tapas y trato agradable. Bar de toda la vida. Recomendable

L
Lola Lilo

Buenas raciones, muy rapidos. Se puede comer con las tapas si no eres muy comedor

M
Mercedes García Vico

Bar de toda la vida. Estupendos caracoles y patatines con alioli. Recordaba los tigres más Buenos la masa poco sabrosa y algo apelmazada.

R
Rafael Ureña Llinares

Cañas o tubos fríos, y ronda fija de tapas. Quién va al Haway, normalmente sabe a lo que va. Las frituras son todas recomendables.

C
Carlos Palomo

Un buen lugar para unas cervezas. Llevan toda la vida con las mismas tapas, pero forma parte de su encanto

J
Jesus Peinado Quintana

Buenas tapas, terraza agradable y cerveza fresquita. Sigue en la línea de kfrexer un buen servicio en una terraza agradable.

R
Raul Pulido

Un clásico de Jaén... Está todo buenísimo, los Tigres y las blanquillas, espectaculares, pero... Si dais un papelillo con la cuenta y ponéis datáfono, daríais un servicio que es necesario.

M
Matias L. D.

Muy lindo lugar para tapear y comer con precios muy económicos. Tiene una linda terraza en plena avenida, las raciones muy bien servidas, las tapas de las bebidas también vienen muy bien. La comida en general estaba muy rica y el trato de los empleados fue serio, normal. Los tiempos del servicio aceptables.

J
Jose Manuel Rueda Contreras

Se tapea bien, patatas rellenas enormes y muy ricas. Muy buen trato. La única pega es que la terraza tiene mucho ruido por el tráfico de la avenida.

E
Experta De tapas

Muy bien, lo dice la barbaridad de años que lleva al frente, eso para mi después y entre la crisis que hay es un merito, buenas tapas pero poca variedad en ellas, pero como digo es un lugar bueno para los días fresquitos ya que a la terraza le da el sol pir la mañana y a la hora de tapear

j
jalbermu

Bar de toda la vida, donde todavía se puede tapear decentemente degustando la tradicional cocina andaluza de bar

P
Paco C

Un sitio de los de siempre, un clásico, da igual el tiempo que lleves sin ir, siempre está bien. Tiene unas tapas ricas. Si estás cerca de esa zona, este es un sitio recomendable para tapear.

Ednis Benaén
Ednis Benaén

Bar ubicado en pleno gran eje, buen opción para poder disfrutar o tomar algo con compañía en su terraza o en el salón interior. Los camareros suelen ser amables y rápidos. La cerveza de grifo Cruzcampo y también posibilidad de Alcázar. Como punto negativo los precios de la carta un poco elevados para ser bar normal (raciones media 14-16€) pero por lo demás muy bien.

J
Jose Carlos Castle

Antes estaba muy bien, ahora las tapas no son lo mismo, el lomillo muy bien, pero salchichas con tomate? en serio? anda anda, cambiad las cutretapas esas, y sustituidlas por algo más acorde.

A
Andrea Cerezo

Fuimos atendidos muy bien por Ana la camarera y la comida y tapas riquísimas. Lo recomiendo.

S
SERGIO CABRERA GÓMEZ

Un clásico de toda la vida, cerveza y tapa. Raciones con buena cantidad .Las primeras tapas son caballito, huevos de codorniz o morcilla

E
Ednis Benaén

Bar ubicado en pleno gran eje, buen opción para poder disfrutar o tomar algo con compañía en su terraza o en el salón interior. Los camareros suelen ser amables y rápidos. La cerveza de grifo Cruzcampo y también posibilidad de Alcázar. Como punto negativo los precios de la carta un poco elevados para ser bar normal (raciones media 14-16€) pero por lo demás muy bien.

Andrea Cerezo
Andrea Cerezo

Fuimos atendidos muy bien por Ana la camarera y la comida y tapas riquísimas. Lo recomiendo.

Jose Carlos Castle
Jose Carlos Castle

Antes estaba muy bien, ahora las tapas no son lo mismo, el lomillo muy bien, pero salchichas con tomate? en serio? anda anda, cambiad las cutretapas esas, y sustituidlas por algo más acorde.

M
MARISA GARCIA MARTOS

Buenas tapas aunque muy repetitivas. Llevo más se 30 años y las tapas no han cambiado nunca

E
Eduardo

Si quieres tomar unos buenos caracoles? Este es el sitio. Siempre ponen tapas en las consumiciones

C
Carlos Latorre

Excelente bar de tapas hace unos años, porque tiene una larga tradición en Jaén. La gestión del antiguo dueño era genial, actualmente viven de la herencia, sin cambios, mantienen la clientela fiel, pero cada vez peor atendido. Puede terminar por morir de éxito, del de antaño, porque ahora es normalito.

L
Laura Lara

Un lugar maravilloso, con buen ambiente , la camarera fue muy simpática y nos atendió de maravilla.

M
Macarena Mora

Fui porque otro bar cercano estaba cerrado. Pedí unas patatas bravas y la verdad es que las patatas no son su especialidad. Al menos las que yo probé no era nada destacado. La salsa era más bien tipo ketchup que brava, casi no picaba nada. La mayoría de la carta es carne. La tapa era un montadito de lomo y, aunque yo no lo probé, al parecer estaba muy bueno. El solomillo al roquefort también está bien, aunque las patatas de acompañamiento tampoco destacan.

AR Cortes
AR Cortes

Muy buena comida, no es barato ni caro, no tiene postres y pocas mesas adentro

A
Andres Martinez

Buen servicio pero en la terraza te colocan los coches en doble fila y te cortan el fresco añadiendo el calor del motor. Claro es muy complicado desplazarse unos pasos para aparcar bien. Los responsables del bar no hacen nada a pesar de decirselo, no quieren perder clientes pero pierden a otros como yo que me desplazo hasta encontrar un aparcamiento correcto.

L
LOBO ROJO

Rápidos atentos y buena cerveza fresquita

A
AR Cortes

Muy buena comida, no es barato ni caro, no tiene postres y pocas mesas adentro

LOBO ROJO
LOBO ROJO

Rápidos atentos y buena cerveza fresquita

Laura Lara
Laura Lara

Un lugar maravilloso, con buen ambiente , la camarera fue muy simpática y nos atendió de maravilla.

Andres Martinez
Andres Martinez

Buen servicio pero en la terraza te colocan los coches en doble fila y te cortan el fresco añadiendo el calor del motor. Claro es muy complicado desplazarse unos pasos para aparcar bien. Los responsables del bar no hacen nada a pesar de decirselo, no quieren perder clientes pero pierden a otros como yo que me desplazo hasta encontrar un aparcamiento correcto.

R
Rafa

Llevaba mucho sin ir y aunque las tapas son las mismas que antiguamente.pero no m acabaron de gustar.hace años le ubiera dado 5 estrellas pero el otro día no m convenció.

F
Fco. Javier Gallo

Lo malo de este sitio es la camarera, pido una Cocacola y dice que no hay, me sirven Pepsi. Al poco rato que sirven Cocacola, llamo a la camarera y se lo digo y me dice que esa era familia suya, pero para el resto es Pepsi. Esta persona no tiene educación para estar cara al público y mientras esté esta persona yo no iré más e incluso a mis amistades le recomendaré que no vayan. Este sitio era muy bueno pero con camareras co esta se cargan los locales.

Fco. Javier Gallo
Fco. Javier Gallo

Lo malo de este sitio es la camarera, pido una Cocacola y dice que no hay, me sirven Pepsi. Al poco rato que sirven Cocacola, llamo a la camarera y se lo digo y me dice que esa era familia suya, pero para el resto es Pepsi. Esta persona no tiene educación para estar cara al público y mientras esté esta persona yo no iré más e incluso a mis amistades le recomendaré que no vayan. Este sitio era muy bueno pero con camareras co esta se cargan los locales.

A
Alonso Lendinez

Las croquetas "caseras" que nos dijo el camarero que las eran ,eran congeladas y media ración que parecía una tapa,he visto tapas más grandes que la media ración de croquetas de bolsa "caseras"

P
Priscila Morales

Se han equivocado en el pedido y cuando hemos pedido que 3 de las tapas sean vegetarianas nos han traído un plato pequeño como tapa para 3.

A
Agrotop Topografia

Camarero borde donde los haya. Nos sentamos en una mesa, y nos levanto por que decía que había que reservar y había 4 mesas libres Antes de sentarnos. Vamos, no recomiendo ir por el trato

E
Ezequiel Camacho Pérez

Tengo la impresión de que me han timado. No volveré. Según mis cálculos , me han cobrado 8 euros por media ración de patatas.

J
JDelpez

Las cocineras salieron a barrer con la cerveza puesta. Nos advierten que es la última pq van a cerrar y se ponen a nuestro lado con el cepillo y la fregona, mirándonos. Si no quieres no pongas la cerveza pero no me la cobres y me pidas q me vaya. Lástima de los buenos recuerdos que tenía de este Bar. En fin otro clásico que desaparece

a
antonio instalaciones

Tapas buenas. La simpatía de uno de los camareros de la barra brilla por su ausencia. No he vuelto a ir después de ser cliente desde los años 80. Una lastima.

J
Jienense35

Fui con mi pareja, y al ver en la terraza una mesa libre, nos sentamos.. vino el camarero y a grito pelao nos dijo que si no sabiamos que habia gente esperando!! A pesar del bochorno por las voces y la gente mirando, le explicamos que acababamos de llegar, la habiamos visto libre y al no ver nadie de pie ESPERANDO nos sentamos, pro nos decia que estaban dentro del bar.. Desde luego, nos levantamos y nos fuimos, y no por no esperar dentro o donde fuese, sino por las formas y las voces. Un poquito de educacion le vendria bien a ese camarero. Jamas volveremos

J
Jonatan Cordero

Hola buenas eso primero ante todo educación que es lo que no tienen algunos en ese bar, todas las bebidas cada una 2,40, una pasada cuando en otros sitios está a 1,20 1,30. Y estaba el bar casi vacío y pedí un flamenquin y me a tardado 1:00hora en llegar aparte tenía pelos. No lo recomiendo en la vida gracias

O
Oscar martinez

A mí me cobraron 20€ sin tiquet ni nada me pareció excesivo y pedí el tiquet, el cual me trajeron a los 10 minutos acompañado de 5€ por qué según ellos se habían equivocado. Pedid siempre tiquet , yo no volveré más.

A
A cc

Este bar no es el que era hace unos años. Y todo cambió desde que cambiaron de dueño. Hace un tiempo tuvimos un problema con el camarero a la hora de darnos la vuelta. Hoy hemos vuelto por probar y ponen unas tapas frías, las patatas de bolsa que acompañan a la primera tapa de montadito de lomo y alioli, MALAS Y BLANDAS, no sé si caducadas. En la segunda tapa, muy muy poca cantidad de patatas alioli para 2 personas. Le dijimos que si podían ponernos unas aceitunas o algo para picar y pasar la cerveza (cosa que te ponen en todos los bares) y el camarero se hizo el loco. Al final le insistimos y nos trajo unas pocas aceitunas (más saladas imposibles) Para terminar, directamente nos dice 9.20 € directamente en el datáfono, le pido el ticket (no sé por qué no dan el ticket), y lo dan con asteriscos, sin datos de lo que hemos consumido. Le he tenido que preguntar para saber a cuánto estaba la cerveza. Nada recomendable, hay otros bares que le dan mil vueltas.

M
Mashunagi

La comida esta bastante buena, pero tardan demasiado en traerte los platos, los cuáles son caros en relación a la cantidad o calidad, y encima te cobran casi 3€ por la bebida. Pensaba darle otra oportunidad a este bar, pero tras ver la cuenta no pienso volver.

I
Isabel

A los perros no los quieren. Día 29 de julio 21.30h 30 °C Llego con una amiga y dos perretes. Los 4 llegamos sedientos,nos pedimos una cerveza y para los perretes le pedimos un simple cuenco con agua para ellos, y su contestación es que no tienen , super mal educados . ¿De verdad no eres capaz de sacar un plato hondo , un vaso o un cuenco de plástico? . Respeto que no le gusten los animales pero tratarlos así? Me parece de muy poca humanidad.

J
Juan Miguel

Muy mal que engañen a los clientes diciéndoles que no hay tercios frescos pero si hay copa que es más cara y ponen menos ...ridículo. Copas pequeñas ...casi cañas...cerveza caliente y 3.20 la supuesta caña....que más da la tapa si te engañan y timan con la cerveza ...vergonzoso. No vuelvo más el recuerdo que tenía se fue por el retrete y si hay una dirección la verdad es lamentable engañar así

C
Clara Araceli Gallo Urbano

Estoy descontento con el servicio de una camarera por lo siguiente. Le hemos pedido una coca cola por lo que ella ha contestado que coca cola no tiene, que solamente tenían Pepsi. Unos minutos más tarde me dirijo hacia el servicio y al salir del servicio veo que a una mesa sí le había puesto coca cola. He llamado a la chica para pedirle explicaciones y a continuación su contestación es de tener poca vergüenza. "Esque nosotros ponemos siempre Pepsi pero le he puesto a ellos Coca Cola porque son de mi familia". En el cual respecto a ese comentario le he respondido que es discriminación porque no pueden ponerle coca cola al que ellos quieran y a otros Pepsi. Por lo cual no volveré a ir más a este establecimiento por un tiempo hasta que no cambien las cosas.

M
Maria jesus SM

Cobran lo que les da la gana, la comida viene a medias ..la camarera en la calle con el móvil....

Maria jesus SM
Maria jesus SM

Cobran lo que les da la gana, la comida viene a medias ..la camarera en la calle con el móvil....

Clara Araceli Gallo Urbano
Clara Araceli Gallo Urbano

Estoy descontento con el servicio de una camarera por lo siguiente. Le hemos pedido una coca cola por lo que ella ha contestado que coca cola no tiene, que solamente tenían Pepsi. Unos minutos más tarde me dirijo hacia el servicio y al salir del servicio veo que a una mesa sí le había puesto coca cola. He llamado a la chica para pedirle explicaciones y a continuación su contestación es de tener poca vergüenza. "Esque nosotros ponemos siempre Pepsi pero le he puesto a ellos Coca Cola porque son de mi familia". En el cual respecto a ese comentario le he respondido que es discriminación porque no pueden ponerle coca cola al que ellos quieran y a otros Pepsi. Por lo cual no volveré a ir más a este establecimiento por un tiempo hasta que no cambien las cosas.

Juan Miguel
Juan Miguel

Muy mal que engañen a los clientes diciéndoles que no hay tercios frescos pero si hay copa que es más cara y ponen menos ...ridículo. Copas pequeñas ...casi cañas...cerveza caliente y 3.20 la supuesta caña....que más da la tapa si te engañan y timan con la cerveza ...vergonzoso. No vuelvo más el recuerdo que tenía se fue por el retrete y si hay una dirección la verdad es lamentable engañar así

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Jaén →
📸

6 Fotos

Explora las fotos de Cafe bar Haway

Cafe bar Haway
Cafe bar Haway
Cafe bar Haway
Cafe bar Haway
Cafe bar Haway
+1 Más
📍

Información de Cafe bar Haway

Cómo llegar

Av. de Andalucía, 20, 23006 Jaén, Spain

Cargando mapa...
Cafe bar Haway
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
742 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-5PM, 7:30PM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
742
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 953 85 10 73

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de Andalucía, 20, 23006 Jaén, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia del Salvador

Jaén

A 156m
Museo Internacional de Arte Íbero

museo de España

A 401m
Museo de Jaén Patrimonio

museo español

A 545m
Hospital San Juan de Dios e Iglesia

hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

A 549m
Portada de la antigua Iglesia de San Miguel en el Museo de Jaén Patrimonio

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

A 567m
Casa de Piedra Patrimonio

edificio en Jaén (España)

A 581m
Archivo Histórico Provincial de Jaén Patrimonio

bien de interés cultural

A 664m
Museo Internacional de Arte Naïf de Jaén

museo de la ciudad de Jaén, (España)

A 715m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafe bar Haway y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cafe bar Haway!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafe bar Haway

🏆 Recompensas de Cafe bar Haway

💰

Descuento 10%

En Cafe bar Haway

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves