Cafe bar Haway
Coffee · Jaén
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Cafe bar Haway
Cafe bar Haway is a Café and Café restaurant located in Jaén, Jaén. Rated 4.2 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Cafe bar Haway
Café Bar Haway es popular por sus tapas generosas y ricas, especialmente las patatas rellenas y el solomillo. El servicio es consistentemente elogiado, con menciones frecuentes a la amabilidad y eficiencia de camareros como Ana, Alicia, Sonia y Paco. Algunos clientes se quejan de precios elevados y tapas de calidad inferior en comparación con el pasado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, pregunta por Ana, Alicia, Sonia o Paco para una experiencia de servicio excepcional. Algunos clientes recomiendan probar las tapas y raciones.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cafe bar Haway
Cafe bar Haway se encuentra en Jaén, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Museo de Jaén (A 545m) — museo español bien de interés cultural
- Portada de la antigua Iglesia de San Miguel en el Museo de Jaén (A 567m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España bien de interés cultural
- Casa de Piedra (A 581m) — edificio en Jaén (España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio
- Archivo Histórico Provincial de Jaén (A 664m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de Villadompardo (A 715m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España bien de interés cultural
Museos
- Museo Internacional de Arte Íbero (A 401m) — museo de España
- Museo Internacional de Arte Naïf de Jaén (A 715m) — museo de la ciudad de Jaén, (España)
- Museo de Artes y Costumbres Populares de Jaén (A 715m) — museo de la ciudad de Jaén, (España)
Edificios Religiosos
- iglesia del Salvador (A 156m) — Jaén
- Hospital San Juan de Dios e Iglesia (A 549m) — hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cafe bar Haway
Opiniones de Cafe bar Haway Jaén
Cocina muy buena, tapas y raciones de siempre, pero muy ricas, y muy buena atención
Excelente cocina casera y tapas buenisimas,limpieza impecable y buen servicio
Tapas increíbles. Precios mínimos. Servicio profesional. Vuelvo cada vez que me acerco a Jaén,
Gran sitio tanto para degustar sus miticas tapas como para comer. Excelente servicio.
Todo ideal para tapear, comer o cenar. Paco un10 junto con sus compañeras.
Bar tipico de barrio muy buena cocina las medias raciones son grandes y muy buenas buen servicio el unico fallo es que los camareros gritan mucho. Volvere.
Excelente. Relación calidad - precio. En cuanto empiezas a pedir piensas en la siguiente tapa.
Buenas tapas y precios geniales de reacciones. El bocata de calamares y el de pinchitos están genial
Madre mía que bien se tapa y los camareros son extraordinarios. Lo recomiendo
Buen bar de tapas generosas y raciones. No es muy amplio, y está muy concurrido.
Buenas tapas, buenas raciones y un trato muy cordial con los clientes
Riquísimos los caracoles, buena cocina en general y precios razonables.
Buen trato, mejor comida. Recomiendo pedir de tapa el "patatín" y para compartir una rosca
Me encanta tapear en este bar es un sitio ideal la cerveza rica y las tapas muy ricas tiene muy buena cocina siempre que voy pido mi tapa preferida que son patatas el dueño muy amable siempre con todo el mundo
Geniales los caballitos de toda la vida y sus tapas, su calidad, rapidez y atención genial. Desde pequeña iba con mis padres y ahora seguiré llenado con mis hijos, gracias por seguir ahí
Su tapa de caballito, típica en su cocina. Excelente
Un bar de toda la vida al que acudir siempre. Veo por algunos comentarios que la gente se ha vuelto muy elitista y que tods van a bares de la petite France, o eso parece. Triste es que un bar como este no se encuentre en el centro de la ciudad, y que el centro de la ciudad tenga chichimonas con tapas de cuatro lonchas de pavo. Señor, yo necesito manger. Ojo, al pavo lo respeto, pero para la dieta. Un bar 10, sin lugar a dudas, siempre que me encuentro en Jaén acudo. Barato, con comida abundante. Ganas tengo de que llegue abril-mayo para probar los caracoles, únicos en la capital. La cerveza más fría se encuentra aquí. Si alguien necesita comer en un buen bar, este es el sitio. Ponse tres de caballos por favor!!
Local con bebidas en su punto ( frías) con un surtido de tapas y carta increibles. Buen servicio de camareros, rápido y eficaz. Volveré siempre, como lo he hecho durante años
De lo mejorcito de Jaén. Muy profesionales. Buen tapeo, buenas raciones, todo de muy buena calidad, trato inmejorable al cliente. Lo recomiendo totalmente.
Un clásico entre los clásicos. Precios de los de siempre, aunque (obviamente) actualizados. Buena cocina, sencilla y directa. Un bar de los de siempre
Buen sitio para tapear y tomar alguna ración rica.
Sitio muy tranquilo y acogedor.El servicio buenísimo y la comida muy buena todo riquísimo volveremos a ir sin duda.
Un sitio genial de toda toda la vida, Paco un tío genial. Me gusta ese sitio.
Estar tanto dentro como fuera es un sitio buenísimo. Sus buenas tapas y sus raciones generosas hacen de este sitio un lugar de 10
He ido a acompañar a mi mujer, una cola cero (Pepsi Max) y una tapa rica, no está mal
Genial!!! Terraza al aire libre , servicio rápido y muy correcto, tapas estupendas y muy generosas. Volveré.
Me gusta mucho pararme a tomar algo, las tapas muy buenas. Los montaditos de lomo😋😋😋, los huevos de codorniz 😋😋😋 y todo lo demás 😋😋😋
Lo que mas me gusta de venir aqui es que se perfectamente las tapas que me van a poner , ademas las tapas estan bastante apañadas . Lo mejor son los caracoles .
Amplia carta y tapas. Buen servicio y personal, a destacar la chica de terraza Sonia, qué máquina. Pide caracoles en primavera, exquisitos.
Mi bar favorito de Jaén. Hacen muy bien la fritura de géneros muy distintos (los sesos mis favoritos). El servicio también es fenomenal, Paco es súper amable y servicial.
Camarero muy atento. Hemos estado al medio dia tomando algo. Y al final nos hemos pedido unas raciones. Buen precio y rapidez en el servicio. Vuelvo a decir que tienen un buen camarero.
Hace unos días estuvimos con unos amigos y toda la comida estaba riquísima y Sonia, la chica de la terraza muy atenta, agradable y profesional
Cerca de Banco España, el personal muy agradable, el trato genial, el servicio rápido, dos camareros muy atentos, las tapas me las recomendaron bastante entre los lugareños de Jaén, pedimos papas bravas, papas con alioli, pinchito , y lomito, no son de grandes como las que acostumbramos aquí pero no están mal! Dispone de mesas en el exterior.
Buena calidad y servicio. Bastante cantidad en las raciones. Los caracoles de 10. Un placer venir siempre aquí.
Un bar excelente. Nos encantan las buenas tapas que ponen, sobretodo "los caballos" de la primera ronda, los huevos de codorniz, los pinchos, el patatín....uhnmm. mu rico todo. El servicio muy rápido. El único inconveniente las voces del camarero pidiendo a cocina 😂😂👌🍻
Buen trato buenas tapas y raciones los calamares buenísimos
Muy Buen bar y lo mejor sus tapas de siempre y su tinto de verano con limón
Cuando puedo tomo unas cervezas. Bien atendidos y buenas tapas. Seguiré visitandolos
100 % recomendable. Las mejores tapas, las mejores raciones, pero sobre todo el mejor servicio...gracias a Alicia, Sonia y Paco por dar su mejor versión, por su profesionalidad y buen trato. Somos clientes de hace muchos años y Café Bar Haway ha sido, es y será nuestra mejor opción.
Ana es una excelente camarera y su servicio nos ha encantado. Volveremos si está ella. Jefe, súbele el sueldo.
Fui a este lugar con la familia para tomar algo y salimos encantados del lugar. La chica que nos atendió fue majísima encargándose que no nos faltase de nada. Las tapas que nos ponían eran tremendas de ricas y de cantidad. En mi caso, probamos las patatas bravas (salsa totalmente casera) y un bocata de calamares. Ambas totalmente recomendadas por todos e incluso los camareros. Sin duda, uno de los mejores lugares de la zona.
Venir a este bar siempre es un acierto. El ambiente que hay, la rapidez con la que te atienden, la variedad de tapas... y, por no hablar de Ana que es la mejor. Súper atenta a todo lo que necesitemos, muy graciosa y simpática... En fin, que un 10000/10 y no hay más que hablar💘
Hemos comido de maravilla. Un encanto de camareras. Es un acierto venir a comer a este lugar donde tienen un trato excelente con los clientes. Repetiré cada vez que venga a Jaén. Recomendable 100%.
Buen trato buenas tapas y raciones los calamares buenísimos
Nos pusieron buenas tapas. También comimos y estuvo muy bueno todo, el precio razonable. La atención fue muy buena por parte del camarero que estuvo atento en todo momento. Fui con unas compañeras de trabajo y volveremos. Estaban buenos los pinchos, las patatas rellenas y el solomillo.
Fui a este lugar con la familia para tomar algo y salimos encantados del lugar. La chica que nos atendió fue majísima encargándose que no nos faltase de nada. Las tapas que nos ponían eran tremendas de ricas y de cantidad. En mi caso, probamos las patatas bravas (salsa totalmente casera) y un bocata de calamares. Ambas totalmente recomendadas por todos e incluso los camareros. Sin duda, uno de los mejores lugares de la zona.
Hemos comido de maravilla. Un encanto de camareras. Es un acierto venir a comer a este lugar donde tienen un trato excelente con los clientes. Repetiré cada vez que venga a Jaén. Recomendable 100%.
Venir a este bar siempre es un acierto. El ambiente que hay, la rapidez con la que te atienden, la variedad de tapas... y, por no hablar de Ana que es la mejor. Súper atenta a todo lo que necesitemos, muy graciosa y simpática... En fin, que un 10000/10 y no hay más que hablar💘
Ana es una excelente camarera y su servicio nos ha encantado. Volveremos si está ella. Jefe, súbele el sueldo.
Cuando puedo tomo unas cervezas. Bien atendidos y buenas tapas. Seguiré visitandolos
Mi bar favorito de Jaén. Hacen muy bien la fritura de géneros muy distintos (los sesos mis favoritos). El servicio también es fenomenal, Paco es súper amable y servicial.
100 % recomendable. Las mejores tapas, las mejores raciones, pero sobre todo el mejor servicio...gracias a Alicia, Sonia y Paco por dar su mejor versión, por su profesionalidad y buen trato. Somos clientes de hace muchos años y Café Bar Haway ha sido, es y será nuestra mejor opción.
Nos pusieron buenas tapas. También comimos y estuvo muy bueno todo, el precio razonable. La atención fue muy buena por parte del camarero que estuvo atento en todo momento. Fui con unas compañeras de trabajo y volveremos. Estaban buenos los pinchos, las patatas rellenas y el solomillo.
Ideal para unas cañas y lo que se tercie. Tapas muy buenas, lugar mítico en Jaén
Buenas tapas, buen servicio y una muy buena carta de raciones.
Como siempre, como toda la vida, ahora incluso, noto una mejoría en la cocina. Las tapas siempre iguales pero si algo está bueno y funciona, para que cambiar.
Bar de tapas situado en la avenida de Andalucía. Es un lugar ideal para la ligá, con buenas tapas y raciones.
Impresionantes tapas y mejores raciones. Recomendable cien por cien. Exquisitos caballitos...
Buen bar de tapas, con tapas y raciones clásicas buenas, de calidad y tamaño. Y siempre cada caña con su tapa.
Un bar típico, de los de toda la vida en Jaén. Buen precio, tapas recién hechas y raciones abundantes
Riquísimas las tapas. Van ordenadas y son las mismas pero eso a veces es de agradecer si te haces habitual del sitio.
Un mítico de Jaén, buenas tapas y buenos caracoles cuando llega la época.
Bar de toda la vida,no se saltan ni una tapa . Aunque han subido mucho los precios últimamente.... Frío dentro del local.
Café bar en Avnda Andalucía (Jaén) Buen servio, buena cocina, y muy buenas tapas.
Bar de toda la vida, perfecto para unas cañas y unas raciones. La carta un poco escasa.
Bar de toda la vida con unas tapas buenísimas,buen precio y muy buen servicio.
Buenas tapas y trato agradable. Bar de toda la vida. Recomendable
Buenas raciones, muy rapidos. Se puede comer con las tapas si no eres muy comedor
Bar de toda la vida. Estupendos caracoles y patatines con alioli. Recordaba los tigres más Buenos la masa poco sabrosa y algo apelmazada.
Cañas o tubos fríos, y ronda fija de tapas. Quién va al Haway, normalmente sabe a lo que va. Las frituras son todas recomendables.
Un buen lugar para unas cervezas. Llevan toda la vida con las mismas tapas, pero forma parte de su encanto
Buenas tapas, terraza agradable y cerveza fresquita. Sigue en la línea de kfrexer un buen servicio en una terraza agradable.
Un clásico de Jaén... Está todo buenísimo, los Tigres y las blanquillas, espectaculares, pero... Si dais un papelillo con la cuenta y ponéis datáfono, daríais un servicio que es necesario.
Muy lindo lugar para tapear y comer con precios muy económicos. Tiene una linda terraza en plena avenida, las raciones muy bien servidas, las tapas de las bebidas también vienen muy bien. La comida en general estaba muy rica y el trato de los empleados fue serio, normal. Los tiempos del servicio aceptables.
Se tapea bien, patatas rellenas enormes y muy ricas. Muy buen trato. La única pega es que la terraza tiene mucho ruido por el tráfico de la avenida.
Muy bien, lo dice la barbaridad de años que lleva al frente, eso para mi después y entre la crisis que hay es un merito, buenas tapas pero poca variedad en ellas, pero como digo es un lugar bueno para los días fresquitos ya que a la terraza le da el sol pir la mañana y a la hora de tapear
Bar de toda la vida, donde todavía se puede tapear decentemente degustando la tradicional cocina andaluza de bar
Un sitio de los de siempre, un clásico, da igual el tiempo que lleves sin ir, siempre está bien. Tiene unas tapas ricas. Si estás cerca de esa zona, este es un sitio recomendable para tapear.
Bar ubicado en pleno gran eje, buen opción para poder disfrutar o tomar algo con compañía en su terraza o en el salón interior. Los camareros suelen ser amables y rápidos. La cerveza de grifo Cruzcampo y también posibilidad de Alcázar. Como punto negativo los precios de la carta un poco elevados para ser bar normal (raciones media 14-16€) pero por lo demás muy bien.
Antes estaba muy bien, ahora las tapas no son lo mismo, el lomillo muy bien, pero salchichas con tomate? en serio? anda anda, cambiad las cutretapas esas, y sustituidlas por algo más acorde.
Fuimos atendidos muy bien por Ana la camarera y la comida y tapas riquísimas. Lo recomiendo.
Un clásico de toda la vida, cerveza y tapa. Raciones con buena cantidad .Las primeras tapas son caballito, huevos de codorniz o morcilla
Bar ubicado en pleno gran eje, buen opción para poder disfrutar o tomar algo con compañía en su terraza o en el salón interior. Los camareros suelen ser amables y rápidos. La cerveza de grifo Cruzcampo y también posibilidad de Alcázar. Como punto negativo los precios de la carta un poco elevados para ser bar normal (raciones media 14-16€) pero por lo demás muy bien.
Fuimos atendidos muy bien por Ana la camarera y la comida y tapas riquísimas. Lo recomiendo.
Antes estaba muy bien, ahora las tapas no son lo mismo, el lomillo muy bien, pero salchichas con tomate? en serio? anda anda, cambiad las cutretapas esas, y sustituidlas por algo más acorde.
Buenas tapas aunque muy repetitivas. Llevo más se 30 años y las tapas no han cambiado nunca
Si quieres tomar unos buenos caracoles? Este es el sitio. Siempre ponen tapas en las consumiciones
Excelente bar de tapas hace unos años, porque tiene una larga tradición en Jaén. La gestión del antiguo dueño era genial, actualmente viven de la herencia, sin cambios, mantienen la clientela fiel, pero cada vez peor atendido. Puede terminar por morir de éxito, del de antaño, porque ahora es normalito.
Un lugar maravilloso, con buen ambiente , la camarera fue muy simpática y nos atendió de maravilla.
Fui porque otro bar cercano estaba cerrado. Pedí unas patatas bravas y la verdad es que las patatas no son su especialidad. Al menos las que yo probé no era nada destacado. La salsa era más bien tipo ketchup que brava, casi no picaba nada. La mayoría de la carta es carne. La tapa era un montadito de lomo y, aunque yo no lo probé, al parecer estaba muy bueno. El solomillo al roquefort también está bien, aunque las patatas de acompañamiento tampoco destacan.
Muy buena comida, no es barato ni caro, no tiene postres y pocas mesas adentro
Buen servicio pero en la terraza te colocan los coches en doble fila y te cortan el fresco añadiendo el calor del motor. Claro es muy complicado desplazarse unos pasos para aparcar bien. Los responsables del bar no hacen nada a pesar de decirselo, no quieren perder clientes pero pierden a otros como yo que me desplazo hasta encontrar un aparcamiento correcto.
Rápidos atentos y buena cerveza fresquita
Muy buena comida, no es barato ni caro, no tiene postres y pocas mesas adentro
Rápidos atentos y buena cerveza fresquita
Un lugar maravilloso, con buen ambiente , la camarera fue muy simpática y nos atendió de maravilla.
Buen servicio pero en la terraza te colocan los coches en doble fila y te cortan el fresco añadiendo el calor del motor. Claro es muy complicado desplazarse unos pasos para aparcar bien. Los responsables del bar no hacen nada a pesar de decirselo, no quieren perder clientes pero pierden a otros como yo que me desplazo hasta encontrar un aparcamiento correcto.
Llevaba mucho sin ir y aunque las tapas son las mismas que antiguamente.pero no m acabaron de gustar.hace años le ubiera dado 5 estrellas pero el otro día no m convenció.
Lo malo de este sitio es la camarera, pido una Cocacola y dice que no hay, me sirven Pepsi. Al poco rato que sirven Cocacola, llamo a la camarera y se lo digo y me dice que esa era familia suya, pero para el resto es Pepsi. Esta persona no tiene educación para estar cara al público y mientras esté esta persona yo no iré más e incluso a mis amistades le recomendaré que no vayan. Este sitio era muy bueno pero con camareras co esta se cargan los locales.
Lo malo de este sitio es la camarera, pido una Cocacola y dice que no hay, me sirven Pepsi. Al poco rato que sirven Cocacola, llamo a la camarera y se lo digo y me dice que esa era familia suya, pero para el resto es Pepsi. Esta persona no tiene educación para estar cara al público y mientras esté esta persona yo no iré más e incluso a mis amistades le recomendaré que no vayan. Este sitio era muy bueno pero con camareras co esta se cargan los locales.
Las croquetas "caseras" que nos dijo el camarero que las eran ,eran congeladas y media ración que parecía una tapa,he visto tapas más grandes que la media ración de croquetas de bolsa "caseras"
Se han equivocado en el pedido y cuando hemos pedido que 3 de las tapas sean vegetarianas nos han traído un plato pequeño como tapa para 3.
Camarero borde donde los haya. Nos sentamos en una mesa, y nos levanto por que decía que había que reservar y había 4 mesas libres Antes de sentarnos. Vamos, no recomiendo ir por el trato
Tengo la impresión de que me han timado. No volveré. Según mis cálculos , me han cobrado 8 euros por media ración de patatas.
Las cocineras salieron a barrer con la cerveza puesta. Nos advierten que es la última pq van a cerrar y se ponen a nuestro lado con el cepillo y la fregona, mirándonos. Si no quieres no pongas la cerveza pero no me la cobres y me pidas q me vaya. Lástima de los buenos recuerdos que tenía de este Bar. En fin otro clásico que desaparece
Tapas buenas. La simpatía de uno de los camareros de la barra brilla por su ausencia. No he vuelto a ir después de ser cliente desde los años 80. Una lastima.
Fui con mi pareja, y al ver en la terraza una mesa libre, nos sentamos.. vino el camarero y a grito pelao nos dijo que si no sabiamos que habia gente esperando!! A pesar del bochorno por las voces y la gente mirando, le explicamos que acababamos de llegar, la habiamos visto libre y al no ver nadie de pie ESPERANDO nos sentamos, pro nos decia que estaban dentro del bar.. Desde luego, nos levantamos y nos fuimos, y no por no esperar dentro o donde fuese, sino por las formas y las voces. Un poquito de educacion le vendria bien a ese camarero. Jamas volveremos
Hola buenas eso primero ante todo educación que es lo que no tienen algunos en ese bar, todas las bebidas cada una 2,40, una pasada cuando en otros sitios está a 1,20 1,30. Y estaba el bar casi vacío y pedí un flamenquin y me a tardado 1:00hora en llegar aparte tenía pelos. No lo recomiendo en la vida gracias
A mí me cobraron 20€ sin tiquet ni nada me pareció excesivo y pedí el tiquet, el cual me trajeron a los 10 minutos acompañado de 5€ por qué según ellos se habían equivocado. Pedid siempre tiquet , yo no volveré más.
Este bar no es el que era hace unos años. Y todo cambió desde que cambiaron de dueño. Hace un tiempo tuvimos un problema con el camarero a la hora de darnos la vuelta. Hoy hemos vuelto por probar y ponen unas tapas frías, las patatas de bolsa que acompañan a la primera tapa de montadito de lomo y alioli, MALAS Y BLANDAS, no sé si caducadas. En la segunda tapa, muy muy poca cantidad de patatas alioli para 2 personas. Le dijimos que si podían ponernos unas aceitunas o algo para picar y pasar la cerveza (cosa que te ponen en todos los bares) y el camarero se hizo el loco. Al final le insistimos y nos trajo unas pocas aceitunas (más saladas imposibles) Para terminar, directamente nos dice 9.20 € directamente en el datáfono, le pido el ticket (no sé por qué no dan el ticket), y lo dan con asteriscos, sin datos de lo que hemos consumido. Le he tenido que preguntar para saber a cuánto estaba la cerveza. Nada recomendable, hay otros bares que le dan mil vueltas.
La comida esta bastante buena, pero tardan demasiado en traerte los platos, los cuáles son caros en relación a la cantidad o calidad, y encima te cobran casi 3€ por la bebida. Pensaba darle otra oportunidad a este bar, pero tras ver la cuenta no pienso volver.
A los perros no los quieren. Día 29 de julio 21.30h 30 °C Llego con una amiga y dos perretes. Los 4 llegamos sedientos,nos pedimos una cerveza y para los perretes le pedimos un simple cuenco con agua para ellos, y su contestación es que no tienen , super mal educados . ¿De verdad no eres capaz de sacar un plato hondo , un vaso o un cuenco de plástico? . Respeto que no le gusten los animales pero tratarlos así? Me parece de muy poca humanidad.
Muy mal que engañen a los clientes diciéndoles que no hay tercios frescos pero si hay copa que es más cara y ponen menos ...ridículo. Copas pequeñas ...casi cañas...cerveza caliente y 3.20 la supuesta caña....que más da la tapa si te engañan y timan con la cerveza ...vergonzoso. No vuelvo más el recuerdo que tenía se fue por el retrete y si hay una dirección la verdad es lamentable engañar así
Estoy descontento con el servicio de una camarera por lo siguiente. Le hemos pedido una coca cola por lo que ella ha contestado que coca cola no tiene, que solamente tenían Pepsi. Unos minutos más tarde me dirijo hacia el servicio y al salir del servicio veo que a una mesa sí le había puesto coca cola. He llamado a la chica para pedirle explicaciones y a continuación su contestación es de tener poca vergüenza. "Esque nosotros ponemos siempre Pepsi pero le he puesto a ellos Coca Cola porque son de mi familia". En el cual respecto a ese comentario le he respondido que es discriminación porque no pueden ponerle coca cola al que ellos quieran y a otros Pepsi. Por lo cual no volveré a ir más a este establecimiento por un tiempo hasta que no cambien las cosas.
Cobran lo que les da la gana, la comida viene a medias ..la camarera en la calle con el móvil....
Cobran lo que les da la gana, la comida viene a medias ..la camarera en la calle con el móvil....
Estoy descontento con el servicio de una camarera por lo siguiente. Le hemos pedido una coca cola por lo que ella ha contestado que coca cola no tiene, que solamente tenían Pepsi. Unos minutos más tarde me dirijo hacia el servicio y al salir del servicio veo que a una mesa sí le había puesto coca cola. He llamado a la chica para pedirle explicaciones y a continuación su contestación es de tener poca vergüenza. "Esque nosotros ponemos siempre Pepsi pero le he puesto a ellos Coca Cola porque son de mi familia". En el cual respecto a ese comentario le he respondido que es discriminación porque no pueden ponerle coca cola al que ellos quieran y a otros Pepsi. Por lo cual no volveré a ir más a este establecimiento por un tiempo hasta que no cambien las cosas.
Muy mal que engañen a los clientes diciéndoles que no hay tercios frescos pero si hay copa que es más cara y ponen menos ...ridículo. Copas pequeñas ...casi cañas...cerveza caliente y 3.20 la supuesta caña....que más da la tapa si te engañan y timan con la cerveza ...vergonzoso. No vuelvo más el recuerdo que tenía se fue por el retrete y si hay una dirección la verdad es lamentable engañar así
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
6 Fotos
Explora las fotos de Cafe bar Haway
Información de Cafe bar Haway
Cómo llegar
Av. de Andalucía, 20, 23006 Jaén, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de Andalucía, 20, 23006 Jaén, Spain
📍 Explorar el Área
Jaén
museo de España
museo español
hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
edificio en Jaén (España)
bien de interés cultural
museo de la ciudad de Jaén, (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cafe bar Haway y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cafe bar Haway!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cafe bar Haway
🏆 Recompensas de Cafe bar Haway
Descuento 10%
En Cafe bar Haway
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú