Menú
Bistro Casa Grau
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jávea

Bistro Casa Grau

★★★★★ 4.5 · 122 reseñas

Bistro Casa Grau les da la bienvenida en el corazón del casco antiguo de Jávea. Ofrecemos una experiencia culinaria mediterránea en un ambiente acogedor, tanto en nuestra terraza como en el interior. Nos especializamos en platos bien elaborados con productos frescos, destacando n...

Bistro Casa Grau

Bistro · Jávea

4.5 · 666 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.casagraujavea.com
TripAdvisor 4.3 (590) Facebook 4.5 (81)

Sobre Bistro Casa Grau

Bistro Casa Grau les da la bienvenida en el corazón del casco antiguo de Jávea. Ofrecemos una experiencia culinaria mediterránea en un ambiente acogedor, tanto en nuestra terraza como en el interior. Nos especializamos en platos bien elaborados con productos frescos, destacando nuestros arroces y el...

Bistro Casa Grau les da la bienvenida en el corazón del casco antiguo de Jávea. Ofrecemos una experiencia culinaria mediterránea en un ambiente acogedor, tanto en nuestra terraza como en el interior. Nos especializamos en platos bien elaborados con productos frescos, destacando nuestros arroces y el steak tartar, muy recomendados. Además, ofrecemos una excelente selección de vinos, cócteles, café y postres. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, asegurando que cada visita sea memorable. Con opciones para comer en el restaurante, llevar o disfrutar en nuestra terraza, y con fácil acceso para todos, esperamos darle la bienvenida a Bistro Casa Grau.

Qué dicen los clientes de Bistro Casa Grau

Bistro Casa Grau destaca por su excelente servicio, ambiente agradable y comida deliciosa con buena presentación. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de los platos, especialmente los tallarines de sepia y las bravas originales.

Platos populares

bravas (3) steak tartar croquetas arroz (3) berenjena tallarines de sepia croquetas de miel y queso azul

Ideal para

Parejas Familias Informal Turistas Locales

Tip: Fácil de aparcar en uno de los dos parkings públicos : Constitucion y El Clot. No te pierdas las croquetas de miel y queso azul.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Javea (Samian Ware Discovery Site)
A 97m

Javea (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
iglesia de San Bartolomé
Patrimonio
A 111m

iglesia de San Bartolomé

iglesia

Ver más
Torre Pelletes Torre del Pardalet
Patrimonio
A 927m

Torre Pelletes Torre del Pardalet

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bistro Casa Grau

Bistro Casa Grau se encuentra en Jávea, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Bartolomé (A 111m) — iglesia en Jávea, Alicante bien de interés cultural
  • Torre Pelletes Torre del Pardalet (A 927m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Javea (Samian Ware Discovery Site) (A 97m) — Javea as Samian Ware discovery site

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bistro Casa Grau

Bistro Casa Grau está ubicado en Carrer Major, 16, 03730 Xàbia, Alicante, Spain, Jávea.
Cerca de Bistro Casa Grau se encuentran lugares de interés como Javea (Samian Ware Discovery Site), iglesia de San Bartolomé, Torre Pelletes Torre del Pardalet.
Bistro Casa Grau ofrece cocina bistro.
Bistro Casa Grau tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bistro Casa Grau ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bistro Casa Grau según las opiniones de clientes son: bravas, steak tartar, croquetas, arroz, berenjena.
Bistro Casa Grau es ideal para parejas, familias, comida casual, turistas, locales.
Bistro Casa Grau destaca por su excelente servicio, ambiente agradable y comida deliciosa con buena presentación. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de los platos, especialmente los tallarines de sepia y las bravas originales.
Fácil de aparcar en uno de los dos parkings públicos : Constitucion y El Clot. No te pierdas las croquetas de miel y queso azul.
666
Reseñas

Opiniones de Bistro Casa Grau Jávea

4.5
666
5★
69%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (122)
m
maria valor

Muy muy recomendable. Comida excepcional. Pedimos los tallarines de sepia y la berenjena y volvería a repetir. De postre el tiramisú muy original

J
JOSE MIGUEL MARTI

Siempre es un gran placer disfrutar de la altísima calidad de Casa Grau y el buen trato de su equipo.

I
Ines aranda mancho

Anoche estuvimos cenando en Casa Grau y la cena y el servicio espectacular, y perfectamente atendidos por Daniel. Firmado los Maños. Repetiremos!

M
Marga Espinosa

Muy bueno todo y buen servicio. Me lo apunto para volver!

M
Montse Belmonte Mata

Comida espectacular y atención inmejorable. Si volvemos a Jávea repetiremos sin duda. Gracias!

M
Marc Marchador

Desde el ambiente o la decoración a la comida y sobretodo la atención al cliente, todo de 10. Los arroces están muy buenos y las raciones perfectas. Hemos estado muy a gusto.

D
Daniella Reinoso

Realmente uno de los mejores restaurantes de la zona, la comida espectacular y la atención igual! El postre “Tatin de manzana” de los mejores postres de mi vida. De verdad súper recomendado!

R
Roberto Stranieri

Comida excelente, ambiente con música jazz y blues y camareros muy simpáticos Uno especialmente que nos sacó unas risas tremendas Os lo aconsejo a 100%

L
Laura Serrano Villalobos

Un pequeño restaurante muy acogedor y bien ambientado en el casco antiguo. La comida riquísima, el producto local de gran calidad y los platos están elaborados con mucho gusto y mimo. Quizás, por añadir algo que mejorar, algunos platos nos resultaron algo escasos para el precio que tienen. Pero es un rincón de 10, se nota que les gusta lo que hacen. Muy buen servicio! Lo recomendaremos!

V
Veronica Duperiel

Un sitio que si vives en Jávea tienes que probar,los camareros majísimos la comida es lo mejor recomiendo el arroz a banda y la chuleta de vaca tardan un poco en atender pero por lo demás GENIAL

A
Aura M

Un lugar encantador con un servicio atento y agradable. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable probar alguna de sus delicias fuera de carta!

J
Juan De Dios

Cenamos ahí el fin de semana mi pareja y yo. La comida buenísima, el ambiente espectacular en pleno casco antiguo de Jávea, los camareros atentos y muy amable. Lo recomiendo 100% y sin duda volveré, gracias. Es una pena que no tengo fotos por la batería del móvil.

M
Maria SD

Atención y comida excelente. Sin duda, volveremos!

S
Sara Uroz

Lugar muy acogedor, camareros muy amables y divertidos. Menú del día muy asequible calidad/precio. Nos gustó mucho.

E
Elena Adfr

Comida calidad/precio inmejorable. Muy atento y agradable el servicio. Totalmente recomendable. Fuimos para comer de menú y repetiremos seguro.

L
Lu Baires

Excelente atención muy deliciosas tapas! Recomiendo las croquetas son de otro planeta

I
Iván Membrives

El trato excepcional, al igual que la comida y el ambiente del lugar. Sitio obligatorio si vas a venir a Jávea y quieres un lugar bueno para comer.

I
Israel Rabanedo

Ubicado en pleno cacho antiguo de Jávea. Con buenos precios de menú incluyendo dentrode este, una paella a la banda buenísima. No me extraña que nos dijeran que eran especialistas.

L
LORENA

Perfecta combinación de sabores, pedimos ensalada “Rui-Rau” creo recordar y el bocadillo Vietnamita. Explosión de sabores riquísimas en el segundo plato y sabrosa ensalada con pocos ingredientes. Tatin de manzana de postre en forma de flor también riquísima. Se ha convertido en nuestro sitio favorito en Javea.

A
Alejandra Martinez Gonzalez

El menú ha estado delicioso! Detalles muy bien cuidados. Me ha encanto el lugar y el personal 10/10.

L
Laura Herrero

Fuimos un grupo de 10 personas y nos pusieron en una mesa redonda preciosa. El servicio muy atento y la comida bastante buena. Nos aconsejaron muy bien con la cantidad de platos y quedamos satisfechos 🥰 !Volveremos sin duda!

À
Àlex

Trabajadores muy atentos, comida muy bien y bien servida, sin duda repetiremos

L
Luis Andres de Juan

Gran descubrimiento. Carta muy trabajada, precios muy competitivos, servicio amable y profesional. Muchas gracias! PD. Al chef: En el calamar con morcilla, probad a usar la morcilla de León o Asturias... tiene un toque que mejoraría aun mas el plato

I
Irantzu

Estupendo restaurante en Javea. Riquísimos arroces y croquetas La atención fue algo que cabe destacar, muy pendientes y simpáticos. Recomendable 100%

M
Marta MalonS

Todo buenísimo, pedimos calamar plancha, croquetas de carrillos, la berenjena y el curry. El servicio muy rápido y atento.

C
Christian Gastelaars

La atención fue estupenda y muy amable en todo momento.. Comimos el menú con 4 entrantes y paletilla de cordero a baja temperatura que estuvo de 10.. sin lugar a duda se recomienda al 100%

C
Carlota De Ramón Sobrino

Fuimos el sábado a cenar y me sorprendió mucho el sitio. La comida estaba espectacular, a destacar la berenjena - que no pude contenerme rebañando la salsa con la cuchara - y las patatas bravas hojaldradas muy especiales. Probamos un solomillo de vaca madurada muy bien cocinando también. El servicio rápido, atento y pendiente de haber buenas recomendaciones. Todo ello unido a la buena ubicación en el casco antiguo de Jávea. Un descubrimiento al que volveré :)

P
Puri Ramírez Lifante

Visitamos el casco antiguo y nos encontramos por casualidad con este lugar con encanto con un personal super agradable pedimos menú , muy completo bien presentado y rico , tres entrantes y plato principal a elegir y un sorbete de frambuesa buenísimo . Para repetir y recomendar

F
Francisco López

Comida exquisita, ambiente y trato muy agradable. Tiempos de espera correctos. El pulpo espectacular, se deshacía en la boca. Precios acordes.

d
david muñoz velasco

Muy buen restaurante, el trato del personal es fenomenal, la comida es realmente deliciosa y el local muy muy bien cuidado

F
Felicita Perpetua

La comida es deliciosa, son muy majos con los niños y el ambiente es agradable 😁 De:Emanuel 🦔💙

G
Gabriella Ortega

Todo buenísimo! 100% recomendado, la comida espectacular y el servicio también. Repetiremos seguro!

C
Cesar Espinosa

Comimos estupendamente, si estas por la zona es un acierto comer aqui, El menu del dia es muy buena opcion, calidad y buena cantidad por menos de 20 euros. Para nuesta hijo de 2 años pedimos el lomo con patatas y fue un acierto, el lomo tierno y patatas caseras.

A
Arturo Gracia

Tanto la comida como el servicio y la decoración, excelentes. Hemos probado el menú del día y nos ha gustado mucho.

E
Elena Asensio

La verdad que pedimos bastante comida pero he de decir que estaba todo 10/10. Sabíamos que era bueno pero aún así nos sorprendió el sabor y la calidad. Súper recomendable.

N
NACHETE SAN

Comida muy rica y muy bien la atención recibida!! Un ambiente acogedor!! Nos encantó la tortilla de patatas ! Original las bravas y espectacular los tallarines de sepia de la lonja de XÀBIA!! Volveremos !! Gracias

s
stephany montes

Me ha gustado todo, trato, comida y la experiencia en general. Fui a cenar con mi grupo de amigos y todos quedamos contentos con la comida y el servicio. No es barato, pero por la calidad de los productos lo vale. Las carnes según comentaban mis amigos estaban espectaculares pero el pescado no se quedaba atrás, riquísimo. Nos pusieron un pan que estaba increíble según mi parecer, y de entrante pedimos unas patatas que tenían muy buen sabor. Si vuelvo por la zona seguro repetiré y recomendaré.

P
Pilar Roche

Fuimos a visitar Jávea y entramos porque nos llamó la atención el menú del día. Al entrar ya nos sorprendió lo bien decorado que está el local. La selección musical, muy buena, a un volumen suficiente para poder disfrutarla pero sin interferir en la conversación. Buen trato del personal y riquísima la comida. Un hallazgo, la verdad. Nada que ver con lo que se ve a veces por las zonas turísticas. Un 10, seguid así.

F
Faustino Alonso

Menú del día, pero con vino de carta (buena bodega), amabilidad, limpieza y buen servicio. La comida muy bien, felicitar a la cocinera. Repetiremos.

J
Juan Carlos Cpp

Sitio tranquilo en plena calle estrecha tipica. Arroz al horno con carne, garbanzos, morcilla....impresionante de bueno y sabroso. Atención buena. Para repetir.

F
Franciscojavier Pitarch Amoraga

Las comida buenísima, buen ambiente y los camareros majos, fui ayer a comer la verdad me encantó 👍👌

C
Cristina Reina Ibánez

Siempre nos tratan como en si estuviéramos en casa. Acogedor y exquisito. Os recomiendo las patatas bravas. Son especiales.

M
María Segura

¡Muy rico! Nos dieron mesa en plenas fiestas del pueblo y cenamos fenomenal, ¡muchas gracias! Estaba el local a tope pero dieron un servicio de 10, muy amables y buena comida, poco más se puede pedir. Los tallarines de sepia y las croquetas de chipirón buenísimas. 100% recomendado.

G
Gina Malter-Terrada Soler

Todo genial, nos gustó mucho todo lo que comimos estaba delicioso, especialmente el plato de "tallarines de sepia" y el "curry verde de pescado y gambas". El servicio también fue bueno y el ambiente tranquilo. Me gustó el detalle de que hubiera una lamparita en cada mesa que puedes encender si quieres, sobre todo porque me gusta ver bien lo que estoy comiendo jeje

M
Montse PC

Conocíamos la existencia de este local, aunque en nuestra primera visita solamente tomamos un refresco. Nos fijamos en el menú que tienen en el exterior y nos pareció muy variado y el precio razonable. Después fuimos con unos amigos y salimos encantados; el suquet de pescado con gambas delicioso. La paletilla de cordero también exquisita (está disponible en el menú pagando 7 € adicionales, merece la pena). El precio del menú de mediodía 17,90 €, incluye postre o café. Eso sí, las bebidas se cobran aparte. Repetimos la semana pasada, comprobando que habían cambiado algunos platos del menú. El pollo a la brasa riquísimo, tierno y sin apenas grasa, acompañado por patatas en su punto. Está muy bien pensado el hecho de que pongan los primeros al centro de la mesa, son muy variados y de nuevo vimos que habían cambiado algunos platos, todos muy buenos. El "peligro" es el pan, que lo sirven tan tierno y calentito que no hay quien se le resista, y puede quitarte el hambre antes de tiempo!! Recomendable al 100 %.

E
Eduardo García

Un lugar tranquilo donde la calidad del producto y la presentación son de un nivel altísimo. El foie mi cuit es uno de los platos más bonitos que nos hemos comido nunca y "la campeona" en el top 3 de las mejores tortillas de patata sin duda. El servicio muy correcto y amable en todo momento. Lo recomiendo 100%

B
BEATRIZ

Hemos cenado fenomenal. La carne buenísima y servida en plancha para hacerla a tu gusto. Los camareros muy agradables. Repetiremos.

B
Bea Poza Acero

He disfrutado con mi pareja de una gran cena esta noche! Hacía tiempo que no comía tan bien. La comida deliciosa y el servicio estupendo, considero buena relación calidad-precio. Probamos: el rollo vietnamita, la berenjena a la brasa (sorprendente) y la corvina, todo increíble, de postre chocolate con pan, aceite y sal.

J
Jota paris

Excelente sitio para comer producto local a buen precio y mejor presentación. Trato amable. Vamos todos los años. Rico tallarín de sepia, y excelente caldereta de pescado con anís!

B
Bárbara Fdez López

Hemos comido muuuy bien,trato exquisito y comida muy fresca y muy bien cocinada.Volveremos pronto seguro!

r
raquel cc

Casa Grau me ha encantado , fuimos 8 personas , contando que 4 eran gente mayor y 2 niños , nos atendieron con mucho cariño y paciencia . Todo estaba buenísimo , y son raciones generosas , sin duda volvería si estoy por Jávea .Mil gracias .

E
Eusebio Estela mut

Muy buena ubicación en el centro histórico de Jávea, con una decoración agradable y que presentan unos platos sabrosos y muy bien estructurados a precios razonables.Muy atentos y simpáticos con el servicio, donde te explican la composición de cada plato de una manera sencilla.Recomendable su menú semanal!!

U
Uriel Kaufman Falchuk

Lugar situado en el centro histórico de Jávea. Todos los platos que pedimos eran muy sabrosos y con un toque de originalidad. La atención general fue buena, salvo un detalle no menor: uno de los camareros nos sugirió agregar comida a nuestra comanda y tuvimos que dejar las raciones por la mitad por el exceso de comida. Sentimos que fue con el objetivo de aumentar el ticket medio por comensal sin sugerir de forma honesta. A excepción de eso, la comida y el lugar, muy recomendados.

P
Pablo Magallon

Es la segunda vez que voy a tomar el menú del dia y me encanta. La comida genial, el personal súper amable, y el local muy acogedor. Repetiré seguro

V
Virginia M.P.

Recién llegados a Jávea y todo un acierto. La comida deliciosa y el servicio muy amable. Los tallarines de sepia espectaculares y las bravas originales y muy ricas. Lo recomiendo sin lugar a dudas😉

I
Isabel Segovia Reyes

Excelente comida y servicio. De entrada pedimos la ensalada de rollitos primera que nos encantó y luego pedimos un arroz meloso de langosta que estaba muuuy muy rico! De postre nos fuimos por el tiramisú valenciano que también nos fascinó. Además, nos atendieron de maravilla. Sin duda un lugar para repetir.

S
Sofia Sancho Postigo

Personal muy amable y atento , probamos un par de raciones , un entorno muy agradable. La comida bien presentada y combinaciones de sabores muy buenas.

P
Pepa Chiner Cervera

Nos gusto tanto q primero fuimos solo mi marido y yo, y al día siguiente con los niños.

E
Encarni Molero

Lugar muy acogedor en el casco antiguo de Jávea. Producto de temporada cocinado con estilo propio. Todos los platos buenísimos y diferentes a lo que he probado anteriormente. Lo recomiendo sin duda, si queréis disfrutar de una excelente comida o cena, a un precio más que asequible.

F
Francisco Gómez Martínez

Cada vez que podemos nos acercamos a Casa Grau, siempre es un acierto, todo está buenísimo y tanto el ambiente como el trato, exquisito. Ayer estuvimos con la familia y todos salimos encantados.

L
Lou Lavigne

Comida deliciosa, música agradable y servicio muy amable! Especial gracias a Julieth Comimos: berenjena braseada con crema de pistacho, fideuá y crema de queso: un 10/10

R
Raúl

Restaurante de cocina tradicional, relación calidad precio muy buena, con una decoración muy chula

Alberto
Alberto

Muy buena experiencia, en el casco antiguo de Jávea. Tienen zona de terraza e interior (no había sitio fuera y nos acomodaron dentro rápidamente, temperatura y ambiente agradable). Cenamos ensalada de burrata, unas patatas bravas muy poco convencionales (hojaldradas y muy crujientes, riquísimas), tempura de verduras y gambón, para terminar con la crema de queso de postre. Entre 25-30€ por persona. Será una de mis visitas obligadas cuando vuelva a Jávea. Atención en sala muy correcta y agradable.

A D
A D

Sorprendente. El servicio muy profesional y la comida, realmente exquisita. Hemos disfrutado de cada plato y el meloso de bogavante, muy rico. Recomendable 100%

Jose M G
Jose M G

Restaurante con decoración agradable. El servicio es rápido y amable. Las albóndigas buenas, la berenjena sin duda el mejor plato que comimos. Como principal pedimos un arroz seco de alcachofas y rape, muy bueno, el arroz en su punto. Buen restaurante, todos los platos h el servicio correctos.

Cinta Plans
Cinta Plans

Parada improvisada, nos trataron super bien, la comida calidad/precio es fantástica. Es un local bien cuidado, la música de ambiente genial. Menú diario con bebidas a parte. Salimos a 22€ por persona. Repetiría sin duda, lo recomiendo 100%

Salvador Gresa Motilla
Salvador Gresa Motilla

Nunca falla. Trato y comida excelente. Local agradable con buena música y ambiente. Buena carta de vinos. Para repetir. Fácil de aparcar en uno de los dos parkings públicos : Constitucion y El Clot.

Maria Rebollo Pérez
Maria Rebollo Pérez

Fuimos a cenar y toda la comida muy rica el servicio muy bueno, todos los camareros muy amables. Muy recomendable la crema de queso para el postre.

Marife Blanes
Marife Blanes

Un local encantador, con una decoracion muy cuidada. La calidad del producto y la presentación de los platos estupenda. Jacob nos aconsejo estupendamente. Repetiremos. Gracias

David
David

Buena experiencia en Casa Grau, en el corazón de Jávea. Restaurante con comida típica mediterránea, buenos arroces y platos bien ejecutados. Recomendado el steak tartar, muy bueno. En arroces probamos el de rape con alcachofas, fino y con una buena capa por encima. El servicio es amable y ágil. El local es bonito, está bien decorado. Ir con tiempo, es difícil aparcar por la zona.

Pablo Magallon
Pablo Magallon

Es la segunda vez que voy a tomar el menú del dia y me encanta. La comida genial, el personal súper amable, y el local muy acogedor. Repetiré seguro

Rosa Martín Barranco
Rosa Martín Barranco

Es un clásico en Jávea. y un imprescindible. Con un aire coqueto de Bistró ( a mi siempre me gusta más cenar dentro) tiene un producto de calidad y unas elaboraciones excelentes con una cuidada presentación. Sus pescados son exquisitos y no os perdáis las croquetas de miel y queso azul. Añadir la amabilidad de todo el equipo y el siempre atento y encantador Jakob.

Carmen Garcia Zamora
Carmen Garcia Zamora

Buena opción para una cena improvisada por el casco antiguo de Jávea. Cuenta con un servicio muy atento, un ambiente tranquilo y la calidad de la comida bastante buena, calidad-precio muy muy asequible. Nosotros pedimos les coques, croquetas de gamba, steak tartar y las bravas, además de postre, y nos quedamos satisfechos. Muy recomendable.

Virginia M.P.
Virginia M.P.

Recién llegados a Jávea y todo un acierto. La comida deliciosa y el servicio muy amable. Los tallarines de sepia espectaculares y las bravas originales y muy ricas. Lo recomiendo sin lugar a dudas😉

Sofia Sancho Postigo
Sofia Sancho Postigo

Personal muy amable y atento , probamos un par de raciones , un entorno muy agradable. La comida bien presentada y combinaciones de sabores muy buenas.

Javier Monfort
Javier Monfort

Muy recomendable!! Ubicación perfecta en el corazón de Jávea, el servicio y el chef muy atentos explicando el menú y la disponibilidad de los platos y la comida genial, productos frescos, bien cocinados y presentados con cariño. En general una buena experiencia a repetir. Gracias por todo y continuad el buen trabajo.

Pepa Chiner Cervera
Pepa Chiner Cervera

Nos gusto tanto q primero fuimos solo mi marido y yo, y al día siguiente con los niños.

A
A D

Sorprendente. El servicio muy profesional y la comida, realmente exquisita. Hemos disfrutado de cada plato y el meloso de bogavante, muy rico. Recomendable 100%

J
Jose M G

Restaurante con decoración agradable. El servicio es rápido y amable. Las albóndigas buenas, la berenjena sin duda el mejor plato que comimos. Como principal pedimos un arroz seco de alcachofas y rape, muy bueno, el arroz en su punto. Buen restaurante, todos los platos h el servicio correctos.

C
Cinta Plans

Parada improvisada, nos trataron super bien, la comida calidad/precio es fantástica. Es un local bien cuidado, la música de ambiente genial. Menú diario con bebidas a parte. Salimos a 22€ por persona. Repetiría sin duda, lo recomiendo 100%

S
Salvador Gresa Motilla

Nunca falla. Trato y comida excelente. Local agradable con buena música y ambiente. Buena carta de vinos. Para repetir. Fácil de aparcar en uno de los dos parkings públicos : Constitucion y El Clot.

M
Maria Rebollo Pérez

Fuimos a cenar y toda la comida muy rica el servicio muy bueno, todos los camareros muy amables. Muy recomendable la crema de queso para el postre.

M
Marife Blanes

Un local encantador, con una decoracion muy cuidada. La calidad del producto y la presentación de los platos estupenda. Jacob nos aconsejo estupendamente. Repetiremos. Gracias

D
David

Buena experiencia en Casa Grau, en el corazón de Jávea. Restaurante con comida típica mediterránea, buenos arroces y platos bien ejecutados. Recomendado el steak tartar, muy bueno. En arroces probamos el de rape con alcachofas, fino y con una buena capa por encima. El servicio es amable y ágil. El local es bonito, está bien decorado. Ir con tiempo, es difícil aparcar por la zona.

R
Rosa Martín Barranco

Es un clásico en Jávea. y un imprescindible. Con un aire coqueto de Bistró ( a mi siempre me gusta más cenar dentro) tiene un producto de calidad y unas elaboraciones excelentes con una cuidada presentación. Sus pescados son exquisitos y no os perdáis las croquetas de miel y queso azul. Añadir la amabilidad de todo el equipo y el siempre atento y encantador Jakob.

C
Carmen Garcia Zamora

Buena opción para una cena improvisada por el casco antiguo de Jávea. Cuenta con un servicio muy atento, un ambiente tranquilo y la calidad de la comida bastante buena, calidad-precio muy muy asequible. Nosotros pedimos les coques, croquetas de gamba, steak tartar y las bravas, además de postre, y nos quedamos satisfechos. Muy recomendable.

J
Javier Monfort

Muy recomendable!! Ubicación perfecta en el corazón de Jávea, el servicio y el chef muy atentos explicando el menú y la disponibilidad de los platos y la comida genial, productos frescos, bien cocinados y presentados con cariño. En general una buena experiencia a repetir. Gracias por todo y continuad el buen trabajo.

N
Noemi Fernandez

Hemos comido menú de domingo, varios entrantes a compartir de primero y de segundo plato a elegir entre varias opciones más postre o café. Estaba todo muy bueno, en especial la fidegüa, que me ha sorprendido por su sabor. Buena atención y el local bonito y acogedor.

J
JAVIER GARCIA

Fui a comer con la familia, pedimos un menú abundante y delicioso. Todo bien elaborado, con productos de calidad y sabores variados. Los arroces muy bueno.

E
ESTHER ORTIZ MENEA

Un sitio para volver. Buen ambiente, buena atención, buen trato y la comida abundante, rica y buena relación calidad -precio. Recomendable

A
Alberto

Muy buena experiencia, en el casco antiguo de Jávea. Tienen zona de terraza e interior (no había sitio fuera y nos acomodaron dentro rápidamente, temperatura y ambiente agradable). Cenamos ensalada de burrata, unas patatas bravas muy poco convencionales (hojaldradas y muy crujientes, riquísimas), tempura de verduras y gambón, para terminar con la crema de queso de postre. Entre 25-30€ por persona. Será una de mis visitas obligadas cuando vuelva a Jávea. Atención en sala muy correcta y agradable.

P
PEPE G.

Excelente cocina. Paella muy rica. Calidad en todo.

G
German Giner

El sitio es muy agradable, la comida está bien y el precio en linea con otros locales habituales en Jávea. Tendremos que ir fuera de temporada para ver cómo es sin la saturación del mes de Agosto. Pero creo que es recomendable.

J
Jota Eme

Pequeño restaurante con encanto en el centro de Jávea pueblo. La terraza está instalada en calle peatonal del casco antiguo. Destacan sus tapas, mezcla de platos tradicionales con toque moderno. Muy recomendables sus tallarines con sepia, el pulpo asado y sus sorprendentes bravas. Relación calidad precio justa. Servicio atento, aunque algo lento. Volveremos

N
Natalia F

Precio economico y buen producto. Destacar el arroz a banda que estaba muy bueno y el precio 13,90 euros. Un acierto.

V
Victoria Rodriguez Fernandez

La comida estaba muy buena, en sitio muy bien decorado, y el foie espectacular

V
Vicente J. Casanova

Como siempre un esmerado y cuidado servicio por parte de Jakob! Un placer volver a comer allí de nuevo como tantas otras veces. Gracias Jakob por tu sensibilidad. Casa Grau no sería lo mismo sin ti

C
Carlos Alcaraz Lopez

Sencillamente espectacular Marc, da un muy buen servicio y tanto la comida como el vino que nos sirvieron estuvo muy bien

M
Miguel Ángel

Hemos vuelto hoy viernes 17/07/2020, no hay menú, cosa que nos ha roto el plan y el presupuesto!! Los platos están muy ricos pero son escasos para lo que se paga, tengo que decirlo. Los tallarines de sepia, muy buenos pero como he dicho, escasito. Tempura de verduras con gambón, bien, pero cuatro trocitos y 2 gambones. Lo que no nos ha gustado ha sido el postre, un supuesto tiramisú valenciá de horchata y fartons insípido, no hemos encontrado la horchata ni los fartons, y me refiero al sabor, claro. Por último, decir que el sauvignon blanc era de cosecha 2018, ya en pérdida de cualidades a lo cual el camarero responde que el vino cuanto más viejo mejor y mi contrarrespuesta, el blanco, no.

Tom
Tom

Estábamos de paso y pasando lo vimos y entramos por el Menú y como es el local. Buen trato y servicio por parte de todos los chicos nos atendieron. Pedimos el Menú que tiene unos entrantes y eliges el plato principal de los 4 o 5 hay ese día. Bebida aparte. Bien calidad precio. Salimos 50 euros la pareja. Aparte de las fotos eran 2 croquetas berenjena y pan con all i oli. Los postres muy buenos.

Sir Henry
Sir Henry

Sitio genial. Buen ambiente. Gran servicio. Mejores calidades en los platos. La corvina y la berenjena asada son increíbles. En general es un buen sitio para celebrar ocasiones especiales. Como nota a mejorar. Si se pide una copa de vino siempre es preferible que la sirvan delante tuyo. Y no que traigan la copa ya servida. El agua a más de 3€ es excesivo.

Miguel Saunion
Miguel Saunion

Un agradable local, unos camareros simpáticos y profesionales, una comida rica y bien presentada y un precio razonable, para volver, por cierto con un música de fondo que acompaña todo lo anterior. Sin duda lo pongo en mi lista de recomendables en la zona.

Aria Bal
Aria Bal

Comida estaba muy buena especialmente más croquetas, y la salsa de las albóndigas, el taco estaba bueno pero para mí impresión le faltaba algo de cítrico. La camarera es muy educada y amable.

M J Car Pi
M J Car Pi

Fui a comer con mi familia y fue un acierto, camareros profesionales, comida bien elaborada, pedimos arroz al horno y estaba muuuuy rico, el local agradable con buena música de ambiente y el precio razonable. No me importaría repetir.

T
Tom

Estábamos de paso y pasando lo vimos y entramos por el Menú y como es el local. Buen trato y servicio por parte de todos los chicos nos atendieron. Pedimos el Menú que tiene unos entrantes y eliges el plato principal de los 4 o 5 hay ese día. Bebida aparte. Bien calidad precio. Salimos 50 euros la pareja. Aparte de las fotos eran 2 croquetas berenjena y pan con all i oli. Los postres muy buenos.

S
Sir Henry

Sitio genial. Buen ambiente. Gran servicio. Mejores calidades en los platos. La corvina y la berenjena asada son increíbles. En general es un buen sitio para celebrar ocasiones especiales. Como nota a mejorar. Si se pide una copa de vino siempre es preferible que la sirvan delante tuyo. Y no que traigan la copa ya servida. El agua a más de 3€ es excesivo.

M
Miguel Saunion

Un agradable local, unos camareros simpáticos y profesionales, una comida rica y bien presentada y un precio razonable, para volver, por cierto con un música de fondo que acompaña todo lo anterior. Sin duda lo pongo en mi lista de recomendables en la zona.

M
M J Car Pi

Fui a comer con mi familia y fue un acierto, camareros profesionales, comida bien elaborada, pedimos arroz al horno y estaba muuuuy rico, el local agradable con buena música de ambiente y el precio razonable. No me importaría repetir.

Y
Yessika Landa

Es un restaurante turístico pero de buena comida, aunque como siempre un poco elevado de precio. Pedimos pan de masa madre y semillas que estaban buenísimos, una ensalada que nada especial y paella de verduras que estaba buena de sabor pero tenia demasiadas habas. La atención fue muy buena y la terraza acogedora.

A
Aria Bal

Comida estaba muy buena especialmente más croquetas, y la salsa de las albóndigas, el taco estaba bueno pero para mí impresión le faltaba algo de cítrico. La camarera es muy educada y amable.

E
Eva

Reservamos por el número de estrellas que tenía. La verdad que el servicio es inmejorable, muy atentos y serviciales. El problema estuvo en la comida. Pedimos 3 tapas. Lomo con patatas, estaba bueno. La tortilla premiada, la verdad, dejó mucho que desear. Estaba insípida, sin color, aparentemente un poco quemada y sosa. El steak tartar estaba correcto, pero tirando a insípido también. Estos dos últimos platos que solemos pedir normalmente cuando comemos/cenamos fuera dejaron bastante que desear. Nos llevamos un chasco🙁

j
japochan Japo

Tienen buena materia prima y un toque de idea y presentación que va un poco más allá de lo normal,me sorprende que no tengan pan sin gluten y que en verano usen la freidora sin reservar una limpia de gluten cuando ya mucha gente celíaca o no no come con gluten y muchos sitios de Javea ofrezcan freidora limpia en verano también. Los sabores son buenos, la atención del encargado principal es buena, otros camareros creen que quitando casi todo se puede comer sin gluten y ya está. Llame para reservar en exterior y me dijeron que ya lo diría al llegar y cuando llegamos habían ocupado todo el exterior primero. Tendrían que poder dejar reservar tu opción si te molestas en llamar para reservar. En resumen es un buen sitio con buena calidad pero hay detalles que pulir tendiendo tanta competencia.

V
Victoria Martinez

El servicio muy bueno y el sitio muy bonito, pero la comida... Sentimientos encontrados. De entrante nos pedimos unas patatas que estaban deliciosas, pero de principal unas paellas que dejaban que desear. El arroz estaba crudo y una de las paellas estaba demasiado salada. De precio era normal, pero nos clavaron 8,80 por el pan y Ali oli, y si tenemos en cuenta que dimos a dos cachos de pan cada una... es una pasada. Así que si mejoran esas cosillas, tienen el potencial de estar genial.

B
Belen Lunibelo

Platos demasiado caros y escasos. Por ejemplo una ensalada con rucula(4 trocitos de queso, 3 de tomate seco y 4 piñones) q no tardarán en hacerla ni 1 minuto, sobre 9 euros.Y enana. En el servicio se aprecia falta de profesionalidad. La calderada de pescado estaba bastante rica. La sirvieron en platos donde era difícil comer. La brocheta de rape estaba completamente fría. Nos pusieron pan con alioli aceitunas y tomate(tres cuencos unidos diminutos), q no pedimos, y nos lo cobraron a precio oro.

P
Paco

Muy normalito. NO sobresale en nada, la ensalada con hojas mustias, algunas pasadas y con poco tomate. El pescado (al menos la Corvina )seca y nada fresca, el pulpo algo escaso. Precio mas bien caro para lo que nos dieron. No creo que volvamos..

M
Marta de la Mata Andosilla

La comida muy escasa,las bravas muy picantes,los postres con muy poco sabor,tanto el tiramisú como la tarta de queso,el servicio regular,muy impuesto,sin nauralidad

s
sonia A

La comida buena y la atención de los camareros también, pero estad atentos a la cuenta: Al llegar nos dan una carta de precios pero a la hora de pagar hay varios productos que tienen un precio mas elevado que dicha carta y que en la carta de la web ( en total 21 euros más de diferencia). Al comentar la situación nos enseñan otra carta diferente y nos dicen que la carta de la web no estaba actualizada. No obstante, los precios que tienen publicados en la entrada son los mismos que la carta que nos dan al entrar y en la web. Una lástima, pues a pesar de que la comida estaba buena esto hará que no volvamos .

B
Beatriz Izquierdo Sánchez

Sábado 8 de abril, Sábado Santo y entramos a las 13:40h; 2 personas y sin apenas afluencia en el restaurante debido a que aún no era la hora punta de comer. Pues, incluso, sin haber apenas gente y habiendo pedido 2 platos y postre (fotos adjuntas), hemos tardado en total 1 hora y 20 minutos en comer. Entre el 1° y el 2° esperando bastante, y entre el 2° y el postre, lo mismo. Además, no solo critico la tardanza, sino también en la equivocación del postre: había pedido tiramisú y habían traído otro postre totalmente diferente, es decir, tardan en traer el postre y, encima, nos ponen otro distinto. Y una última crítica, el entrecot se había pedido al punto y cuando ha llegado, estaba más cerca de crudo que de estar al punto, y ya casi frío; en cambio, las patatas estaban ardiendo. En la cuenta, me pensaba que por la tardanza y/o por la equivocación nos iban a descontar algo, tampoco ha sido así. En general, por estas 3 cosas, no volveremos a este restaurante, ya que no solo ha sido una cosa puntual.

S
Susana Sanchis

El sitio no está mal decorado pero la comida deja mucho que desear y los camareros uno con el pelo rizado y con gafas le falta don de gentes y una chica que hay de camarera puede valer para muchas cosas pero para camarera le falta experiencia. En cuanto la carta calidad precio se les va mucho la pinza. Creo que chicote debería darse una vuelta por allí.

j
jose antonio gomez blanco

No me gustó nada. Me sentí muy incómodo la verdad. Llegamos a cenar y solo querían que pidiéramos deprisa porque iban a cerrar la cocina y no eran más que las diez. Ahí falta mucha gana de trabajar. El pescado no sabía a nada y la ensalada de bolsa y las croquetas de mercadona y no tenían el cava fresco. Muy decepcionante porque el sitio no está mal.. Pero la atencion deja mucho que desear.

J
Jesús Fernández

He ido a comer con tres amigos alemanes y he sentido vergüenza ajena por el mal trato recibido. El servicio ofrecido por un camarero que hablaba alemán ha sido malo, no, lo siguiente. Rozaba la mala educación, corrigiendo a mis amigos con respecto a cómo pedir en un restaurante español o la terminología a utilitzar. He alucinado el colores. No volvería ni loco.

J
Jorge Brotons

Fuimos a comer mis hermanos, mis padres y yo hace dos días. La verdad que la comida estaba buena, pedimos varios entrantes para el centro y luego un principal. Quitando mis padres todos pedimos el solomillo. Pasadas 24h empiezo a notar angustia y voy al baño a vomitar, se lo comento a mi madre y resulta que todos los que comimos el solomillo estábamos igual. Deshidratados por los vomitos y diarrea constantes fuimos todos de urgencias al hospital, mi hermano se desmayó varias veces incluso. Y ya en urgencias el médico nos comentó a todos que podría ser o un virus o una carne en mal estado, ya que los síntomas suelen aparecer pasadas las 24h. Por culpa de ese solomillo llevo un día y medio vomitando, y sin poder comer ni beber.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Jávea →
📸

98 Fotos

Explora las fotos de Bistro Casa Grau

Bistro Casa Grau
Bistro Casa Grau
Bistro Casa Grau
Bistro Casa Grau
Bistro Casa Grau
+93 Más
📍

Información de Bistro Casa Grau

Cómo llegar

Carrer Major, 16, 03730 Xàbia, Alicante, Spain

Jávea, Xàbia / Jávea 03730

Cargando mapa...
Bistro Casa Grau
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
666 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bistro
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-3:30PM, 6:30-10:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
666
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 965 79 27 56
🌐 Sitio Web
www.casagraujavea.com
📋 Menú
Ver Menú
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Major, 16, 03730 Xàbia, Alicante, Spain

Jávea, Xàbia / Jávea 03730

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Javea (Samian Ware Discovery Site)

Javea as Samian Ware discovery site

A 97m
iglesia de San Bartolomé Patrimonio

iglesia en Jávea, Alicante

A 111m
Torre Pelletes Torre del Pardalet Patrimonio

bien de interés cultural

A 927m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bistro Casa Grau y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bistro Casa Grau!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bistro Casa Grau

🏆 Recompensas de Bistro Casa Grau

💰

Descuento 10%

En Bistro Casa Grau

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves