Froyosi
Ice cream · Jávea
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Froyosi
Froyosi is a Ice Cream restaurant located in Jávea, Xàbia / Jávea. Rated 3.6 out of 5 by guests. Casual atmosphere.
Qué dicen los clientes de Froyosi
Froyosi ofrece una experiencia de helado de yogur "self-service" con gran variedad de toppings. Muchos clientes valoran la calidad/precio y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos se quejan de precios altos, helado derretido y sabores artificiales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que el helado se derrite rápido, así que consúmelo pronto. Algunos recomiendan ser comedido con la cantidad de toppings para controlar el precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Froyosi
Froyosi se encuentra en Jávea, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Torre Albardesa (A 695m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Playa del Arenal (A 73m) — Jávea
- Punta de L'Arenal (Samian Ware Discovery Site) (A 445m) — Punta de L'Arenal as Samian Ware discovery site
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Froyosi
Opiniones de Froyosi Jávea
Lekker ijs, ik had een hoortje met 2 zeer royale bollen ijs. Goed van smaak ! Super schone zaak en vriendelijke bediening. Wij komen graag terug 👍
Leuk concept, lekker ijs, veel keuze. Aanrader!
Peu de parfums, mais avec énormément de choix pour agrémenter sa glace, topping, fruit, bonbons etc... Personnel 👌🏾👌🏾👌🏾👌🏾👌🏾
Food is delicious and fresh - best of the best. Really great taste. But- girls knows no world in english.It iś hard to order something if you dont speak spanish
Very delicious, self service and a big selection of toppings for a good price
i liked the ice cream. you have a big variety of sortiments that will make the ice cream even tastier. i suggest you try it especially on hot days when you want something to cool you off.
Výborná zmzlina přímo na pláži, kde si navolíte na co máte zrovna chuť. Obrovský výběr surovin. Moc doporučuji navštívit!!
On peut faire son froyo soi-même !! C'est pas cher et avec plus de choix que d'habitude
Lots of options at reasonable price . Lovely place and tables to sit at out of the sun . :)
Very Nice ice
Sehr tolles Eis und mit den angebotenen Toppings absolut empfehlenswert.
Meine Tochter liebt es sich die Sachen selber zusammen zu stellen. Schöne Idee
So good! Super lekker!🌴
Estoy encantada con este concepto de heladería, pero lo mejor sin ninguna duda son sus empleados ya que siempre te atienden con una sonrisa en la cara y una educación increíble.
El mejor helado. Y topins los que quieras. Me hice un coctel de frutas buenísimo.
Nos gusta mucho los helados de Froyosi i a mi marido le encanta en especial el frappe 💯
Me encanta como atiende el chico pelirrojo, los gofres una delicia y el batido de filipinos blancos mi favorito, super recomendado !
Sitio muy recomendado para tomar helado yogurt y hacerte el helado a tu gusto!
Muy vueno todo el trato exquisito , en especial Dylan , fue muy amable con nuestro grupo que era muy grande , volveremos
Un buen helado no tiene que ser caro y un excelente personal
buenisimos... una gran variedad.. muchas gracias por el trato recibido!!!
Es un placer de ir a Froyosi,todo es muy ordenado i limpio.❤️
Buenísimo
Muy bueno
Sitio espectacular, los recomiendo. La mejor atención
muy simpáticas
Genial
Mejor helado
Al rico helado buen surtido y ricos ricos
100% recomendado
Puedes crear tu propio helado
Muy buenos helados, muchos sabores...Local ampliado muchos lugares para consumir,buenos descuentos muchos toppings y un buen trato
Excelente servicio por parte de Amparo y Maria de los ángeles nos atendieron con una enorme sonrisa y nos hicieron sentir como en casa, fuimos por la noche, nos ayudaron en todo lo que preguntamos, estaba todo limpisimo y ordenado.
Magnífica heladería. Algo diferente a lo que uno está acostumbrado. Te puedes servir tu mismo la cantidad que quieras, tanto de helado como de toppings. Muchísimos toppings a escoger. Todo a peso. Repetiré 100%
Me encanta Froyosi, siempre que tengo oportunidad voy! Hacerte tu propio helado es genial, con frutas y topings, pero un gofre belga con chocolate, .... 🤤🤤🤤 es un vicio
Muchos sabores de helado, buenos topping, buen trato
Fui por la mañana la camarera de los tatuajes y piercing muy maja y con mucho carisma y social, por su parte un trato de 10, perfecto y unos helados deliciosos.
Me ha encantado una pasada de heladeria y con muy buen personal con mucha alegria y muchos tipos de helados y super bueníssimos. 10/10👏👏👏
Helado riquísimo, toppings variados y muy ricos, y precio justo. Mi heladería favorita ojalá tener una cerca de casa en Madrid. Las reviews malas se nota que son de la competencia que está ardida porque todos dicen lo mismo y mi novia y yo hemos ido más de 10 veces, casi nunca hemos tenido más de 2 mins, los toppings estaban ordenados y ricos, las frutas en su punto, los helados riquísimos, y por 5 euros tienes un helado más que suficiente.
Acabamos de pedir un batido de ferrero rocher y un smoothie de frutas de mango,maracuya,yogurt...recomendado por el chico.Un trato estupendo por parte del empleado,muy agradable,así da gusto ir a sitios.Un 10
Chulisimo, te podías echar tú mismo los toppings y el helado! Muy divertido
Otra forma original de reinventarse. Te pones tu mismo lo que quieres, helado de yogurt, sunday o chocolate y topping... y pagas por lo que pesa. Al final te sale mas o menos pero si eres comedido con la cantidad de topping puedes ponerte varios con mejor precio que en las heladerías de yogurt tradicionales.
A lo largo de la mañana mis amigos me llevaron para que probase eso helados y quería tomar un momento para agradecerles por el maravilloso trato que recibí de una chica con tatuajes y piercings en su heladería. El servicio fue excepcional y los helados estaban deliciosos. Sin duda cuando vuelva a viajar allí me pasaré de nuevo ¡Gracias por hacer que mi visita fuera tan agradable!
La heladería está genial. Tiene una gran ventaja y es que tú mismo puedes elegir el tamaño del vaso, el sabor del helado y le puedes echar tantos condimentos como quieras, siendo la variedad enorme y mucho mayor que en otras heladerías de la competencia tales como llao llao. El precio es bastante más elevado, en mi caso un helado me salió por 5€ y otro de tamaño grande por 8€. No lo considero una desventaja teniendo en cuenta la calidad del mismo.
Recomiendo esta heladeria de yogur, gran variedad de topings, y batidos y hacen unos bufle-wufles (o como se llamen 😄) buenisimos y al momento. Me atienden siempre aun con simpatia, porque siendo agosto, y lo que deben aguantar, es de agradecer.
el yogur helado favorito mío y de mi familia. No falla en los veranos en Jávea. Magnífico calidad/precio!!!!
Fantástico concepto de Yogur helado para disfrutar un rato. Vas a la heladería, cojes una tarrina, te echas la cantidad de producto que tu quieras, con los toppings que tu quieras, lo pesas y listo. La gran ventaja de este sistema que no estas sujeto a X cantidad de helado/yogurt y/o X cantidad de topping. Y lo mejor de todo es que, si cojemos la misma cantidad, es mas barato que sus competidores. Chapeau por la idea, y espero que dure !
Experiencia inolvidable. Muy recomendable sin duda, pasé unos días de vacaciones y no pasó ni uno sin repetir helado. Nunca había visto un sitio donde te sirvieras tu mismo el helado y lo pagaras al peso. El sabor me pareció espectacular, las frutas de buena calidad, las trabajadoras súper amables y me sorprendió la limpieza, continuamente colocando y limpiando todo lo que guarreamos los clientes. Me dan lástima esas reseñas negativas y destructivas, creo que cualquier persona que las lea sabrá filtrarlas y darse cuenta que no son realistas.
Es idéntico al llao llao pero por un precio muuuucho más razonable, está increíble y hay muchos sabores y toppings por elegir el establecí miento es bonito y limpio . Las empleadas majas y el entorno divertido y adaptado para todas las edades
Popular with the children. They like the ability to add their own toppings to their frozen yoghurt. Priced fairly and polite staff too.
Un poco caro pero está bueno y la experiencia de hacértelo tú mola
Buena ubicación ,calidad y precio aceptables
Hemos ido por la mañana a este sitio y la chica que me sirvió (una chica con tattoos y piercings) tuvo un excelente trato a mí y a mi familia, además hay un ambiente extraordinario. Recomendado 💯
La atención de los empleados es estupenda. Todos súper amables! Tuvimos un problema con un doble cobro y nos lo resolvieron enseguida. Durante los 4 días que estuvimos fuimos casi todos los días a comprar aquí nuestro postre y botellas de agua. El bubblewaffle está muy rico! Y los helados te los puedes hacer a tu gusto. La única pega es que los siropes, fruta y toppings que tienen están todos descubiertos al aire, y se ven bichos de la fruta volando. Por lo demás, esta bastante bien y buen precio.
Prix très chers pour la qualité des produits
Muy caro para lo que es. A mi no me compensa.
Lo mejor las vistas
Malísimo, la atención bastante pésima, el helado insípido.
El helado no sabe a yogur, muy artificial, y encima carísimo, soy fan de los helados y me decepcionó mucho.
A mi mujer le encantan los helados de yogur, y por eso hemos ido varias veces. La experiencia no es recomendable. El helado con los frontis se cobran al peso, pero el vaso y la cuchara tambien te la cobran a 17€/ kg, lo que me parece una pasada
Scam, the price that is shown at the check out is not what you pay. They secretly take more money without telling you the total price. Then they say this is because the cup costs more - the price on the till should be what you pay total - not what you see on your bank statement. Also, the ice cream will turn to water. Dishonest and poor quality.
First they let children pay €2,50 for a normal oreo milkshake with cream. And later I came back with my sister for the same milkshake and I they asked €12,00?!… Scammers! Yes, on the screen it says 3,95 and 0,45 for cream. So that’s also not 12,00 for 2?! Can you tell your workers?
Отвратительное обслуживание. Ждали 10 мин в очереди. В итоге девица -продавец привела покупателей к кассе которые пришли позже всех стоящих в очереди. На замечание что в очереди стоят и ждут люди почтеннее по возрасту тех кого она привела не отреагировала ни как. Старшая продавщица пекла вафлю 30 мин. и игнорировала все происходящее в магазине.
Service exécrable, une des personnell qui n’est pas du tout professionnel et désagréable ! En demandant une gaufre elle s’est mise à râlé à souffler. Quand on a ENFIN reçu notre gaufre elle nous l’a jeter sur la table sans envie de travailler elle devrait tout simplement être virer et aller travailler chez elle !
Que dire si ce n’est le Service pitoyable , ont demande une gaufre et on nous souffle comme si c’était une corvée de nous en faire une… De plus ce fait les ongles au dessus de la machine à gaufre! A éviter vraiment !
Un timo, apenas hay toppings y el yogurt no es de muy buena calidad y te sale más del doble de lo que te costaría un llaollao en Madrid centro
muy mala experiencia, recomiendo no ir. el personal que trabaja ahi nada profesional. la chica joven no supo servirnos un granizado de mango. ademas el precio es excesivo y el tiempo de espera deseperante
2 tarimas de yogurth con frutas 18€, estamos en ibiza o que ? Precio desorbitado
Granizados malos i líquidos i restaurante en mala condiciones con cucarachas i helados muy caros, la verdad no os recomiendo esta basura,es lo PEOR
Una de las trabajadoras rubia, con gafas, de unos 40-45 años, la verdad es que da un trato muy poco deseado , actúa con mucha soberbia y es un poco mal educada a la hora de dirigirse al cliente
Mi experiencia hoy fue fatal la camarera un poco social le falta más carisma tiene una cara de amargada para estar servicio al público la atención fue fatal
la empleada estaba de charleta con una persona externa, es decir, ni un cliente ni un trabajador, al entrar la intentamos saludar y con la misma que me mira no me responde muy maltrato la verdad sin embargo el helado buenísimo
El mayor timo de la historia por un yogur helado. 7€ y pico por un yogur helado mediocre. Solo tienen un tamaño de tarrina (enorme) para que por intentar rellenarlo entero y que quede “bien” eches más cantidad y tengas que pagarlo. Toppings rancios y mezclados, todo sucio. Te daban la misma cuchara para todos los toppings. Las trabajadoras ni se molestaron en explicarnos el funcionamiento del servicio. Ahorraros el venir aquí si no queréis perder dinero
Una vergüenza, no se como podría llamarse esto un establecimiento de alimentación. Probé el helado y aún sigo teniendo cagaleras. Este lugar me arruinó la vida y espero que algún día cierre y no vuelva a ver la luz jamás. Gracias heladería Froyosi, gracias por arruinarme la vida. PD: Escribo esta reseña desde el baño, aún sufriendo las secuelas de este antro.
No lo aconsejo. Calidad mediocre y toda la publicidad es engañosa. Se le comenta a la la encargada y la pobre al leerlo nos daba la razón pero no podía hacer nada. Es solo para turistas que se dejen engañar.
Un helado con 50 gramos de yogur derretido y 10 chucherias, 6,50 y otro con algo similar 8,50. Un autentico timo, los productos rancios y el helado basura... No volveremos
La dependienta que estaba el día de hoy 23-07-2024 ha sido una maleducada, ya que he ido a ponerme helado de yogur pero ha caído el de nata se lo he comentado y me ha contestado de mala manera, me parece una falta de respeto que me hablara así y además me mandará a callar.
Esta reseña va para el dueño del restaurante, me están dando ganas llamar a una inspección de trabajo, usted NO puede de NINGUNA manera instalar cámaras de videovigilancia con grabación de sonido, eso es una violación de un derecho fundamental como es la intimidad, se viola este derecho grabando conversaciones de terceros, así lo comenta usted en una reseña, que tiene grabaciones de vídeo y audio, señor está cometiendo un DELITO, exactamente el número 18 del código penal, derecho a la imagen e intimidad.
Le pongo una estrella no por el local, pues es como todos, sencillo. La estrella es por la calidad del producto, cargado de grasas, como la palma, de yogur no tiene nada y no lo digo yo si no los informes técnicos que se han realizado, sobre este y otros de otros productos de otras franquicias
Fui con mi hermano hace 1 año y todavía no lo he olvidado. El sabor horrible y lo peor las consecuencias, diarreas terribles durante toda la tarde. Aun tengo pesadillas con ese día, creo que no pudo olvidarlo, fue una experiencia muy mala. Para colmo la dueña trataba muy mal a los trabajadores, con muy poco respeto, hirió mi sensibilidad, me entraron ganas de llorar. En fin un saludo a todos....
Para mí es el peor concepto de frozen yogurt que he visto jamás, alguien me podría explicar como que una persona debe servirse si mismo tener su helado en la mano y luego estar esperando 10min en la cola hasta que te lo pesen y puedes pagar, literalmente he pagado 6€ para tirarlos nada más salir porque estaba todo derretido con la calor que hacía allí dentro. Está claro que el CEO no tiene ni idea como debe llevar un concepto de heladería en pleno verano.
Los peores helados que te puedes comer en todo el paseo del arenal. El de Sundae no sabe a vainilla y el de pistacho mucho menos. La crema de chocolate sabe como a plástico y el precio es una locura para la cantidad y calidad.
Le pongo una estrella porque menos no se puede. Han quitado la opción de elegir el tamaño de tu tarrina, ahora solo hay tamaño grande. El helado de yogurt derretidísimo y la máquina de helado no funciona la mitad de las veces. No había algunas de las salsas que ponían ni la mitad de frutas. Los plátanos pochos. Y los encargados, en fin, poco amables… El año pasado fui y recuerdo recibir un trato desagradable también. No repetiré, desde luego.
Ya es la tercera vez que vengo entre las 8 y las 8 y medía de la tarde y no me quieren atender porque van a cerrar en media hora!!?? La mejor excusa es que la máquina de hacer gofres está apagada y no la enciende...Es ridículo... La chica que está ahí está por estar.. porque para trabajar y atender a clientes desde luego no... No lo recomiendo en absoluto.. y dudo que vuelva de nuevo.. después de tres veces ya cansa que no te atiendan y esté abierto.. lamentable
El helado malo, caliente y además los precios desorbitados, he pagado 9.36€ por un helado por primera vez y no ha sido nada espectacular en cuanto a tamaño, siento que me han robado.
Por favor, no os pilléis el de pistacho. Ha durado de la puerta a la papelera de al lado. Tenía un sabor súper artificial. Estaba asqueroso. Encima super caro, 7,60€ solo el yogur con 1 topping. Y todo eso por no mencionar que se derrite al momento y se queda como sopa. Huid si aun estáis a tiempo.
Experiencia horrible. Hemos pedido dos gofres. La trabajadora usa guantes desechables que en ocasiones lame cuando toca la comida, ademas de limpiarse las manos con agua y jabón, con ellos puestos. Atención deficiente, ahora sí, única para usar el móvil y bailar/cantar reggaeton. Por no hablar de los gofres, de los peores que he probado.
No somos la competencia que es lo que pone cuando contesta a las reseñas,el yogur helado no sabe a yogur,se derrite muy rápido,el chocolate parece una piedra pq se queda sólido al momento,no vale la pena calidad -precio
Nada más salir con mi helado quedé horrorizada, no hay por donde cogerlo: el helado, derretido; los toppings, de muy baja calidad (el chocolate es el típico de los bombones malos) y los precios desorbitados para la cantidad. Por otro lado, no se entiende el self service en este negocio ya que todos los toppings están desparramados y sucios. No terminé el helado
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
36 Fotos
Explora las fotos de Froyosi
Información de Froyosi
Cómo llegar
Av. de la Llibertat, 3, 03730 Platja de l'Arenal, Alicante, Spain
Jávea, Xàbia / Jávea 03730
Destacados
Servicios
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de la Llibertat, 3, 03730 Platja de l'Arenal, Alicante, Spain
Jávea, Xàbia / Jávea 03730
📍 Explorar el Área
Jávea
Punta de L'Arenal as Samian Ware discovery site
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Froyosi y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Froyosi!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Froyosi
🏆 Recompensas de Froyosi
Descuento 10%
En Froyosi
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú