Menú
Froyosi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jávea

Froyosi

★★★★ 3.6 · 100 reseñas

Froyosi is a Ice Cream restaurant located in Jávea, Xàbia / Jávea. Rated 3.6 out of 5 by guests. Casual atmosphere.

Froyosi

Ice cream · Jávea

3.6 · 128 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

froyosi.com

Sobre Froyosi

Froyosi is a Ice Cream restaurant located in Jávea, Xàbia / Jávea. Rated 3.6 out of 5 by guests. Casual atmosphere.

Qué dicen los clientes de Froyosi

Froyosi ofrece una experiencia de helado de yogur "self-service" con gran variedad de toppings. Muchos clientes valoran la calidad/precio y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos se quejan de precios altos, helado derretido y sabores artificiales.

Platos populares

yogur helado (7) batido de ferrero rocher smoothie de frutas de mango,maracuya,yogurt buffle-wufles bubblewaffle

Ideal para

Familias Turistas Informal Comida rápida

Tip: Si vas, ten en cuenta que el helado se derrite rápido, así que consúmelo pronto. Algunos recomiendan ser comedido con la cantidad de toppings para controlar el precio.

Servicios

Accesible Café
🎯 Casual

Qué ver cerca de aquí

Playa del Arenal
A 73m

Playa del Arenal

playa

Ver más
Punta de L'Arenal (Samian Ware Discovery Site)
A 445m

Punta de L'Arenal (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Ver más
Torre Albardesa
Patrimonio
A 695m

Torre Albardesa

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Froyosi

Froyosi se encuentra en Jávea, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Torre Albardesa (A 695m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Playa del Arenal (A 73m) — Jávea
  • Punta de L'Arenal (Samian Ware Discovery Site) (A 445m) — Punta de L'Arenal as Samian Ware discovery site

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Froyosi

Froyosi está ubicado en Av. de la Llibertat, 3, 03730 Platja de l'Arenal, Alicante, Spain, Jávea.
Cerca de Froyosi se encuentran lugares de interés como Playa del Arenal, Punta de L'Arenal (Samian Ware Discovery Site), Torre Albardesa.
Froyosi ofrece cocina ice_cream.
Froyosi tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Froyosi según las opiniones de clientes son: yogur helado, batido de ferrero rocher, smoothie de frutas de mango,maracuya,yogurt, buffle-wufles, bubblewaffle.
Froyosi es ideal para familias, turistas, comida casual, comer rápido.
Froyosi ofrece una experiencia de helado de yogur "self-service" con gran variedad de toppings. Muchos clientes valoran la calidad/precio y la amabilidad del personal. Sin embargo, algunos se quejan de precios altos, helado derretido y sabores artificiales.
Si vas, ten en cuenta que el helado se derrite rápido, así que consúmelo pronto. Algunos recomiendan ser comedido con la cantidad de toppings para controlar el precio.
128
Reseñas

Opiniones de Froyosi Jávea

3.6
128
5★
56%
4★
7%
3★
4%
2★
5%
1★
27%
Reseñas (100)
L
Leonie Hazenberg

Onze oude deur met kozijnen laten vervangen voor een aluminium deur en groter raam. Zeer tevreden over het advies,de werkwijze, ze werken secuur, ruimen alles keurig op, service en after sale service van dit bedrijf. Ook onze horren daar gekocht. Voor en na foto's, .Toppers 👍

R
Rita Bolk-van Es

Lekker ijs, ik had een hoortje met 2 zeer royale bollen ijs. Goed van smaak ! Super schone zaak en vriendelijke bediening. Wij komen graag terug 👍

K
K A

Superleuk concept om je eigen ijsjes te maken. Heel leuk met kinderen. Niet heel goedkoop maar absoluut de moeite waard.

P
P Boers

Leuk concept, dat je je eigen bakje helemaal zelf mag samenstellen. Ze hebben veel keuzes die ook rouleren. Het personeel is ook vriendelijk. Wel aan de prijzige kant.

H
Henk Blankestijn

Leuk concept, lekker ijs, veel keuze. Aanrader!

A
Alexandre A

Peu de parfums, mais avec énormément de choix pour agrémenter sa glace, topping, fruit, bonbons etc... Personnel 👌🏾👌🏾👌🏾👌🏾👌🏾

p
podgrzybek

Food is delicious and fresh - best of the best. Really great taste. But- girls knows no world in english.It iś hard to order something if you dont speak spanish

G
Gumpler617

Very delicious, self service and a big selection of toppings for a good price

D
D3NIS is

i liked the ice cream. you have a big variety of sortiments that will make the ice cream even tastier. i suggest you try it especially on hot days when you want something to cool you off.

J
Joel Dittli

Top Joghurt Eis mit vielen Topings

E
Eliška Gregor Pecinová

Výborná zmzlina přímo na pláži, kde si navolíte na co máte zrovna chuť. Obrovský výběr surovin. Moc doporučuji navštívit!!

L
Loïc D

On peut faire son froyo soi-même !! C'est pas cher et avec plus de choix que d'habitude

N
Nicole Hodgkinson

Lots of options at reasonable price . Lovely place and tables to sit at out of the sun . :)

G
Guus De Sonnaville

Very Nice ice

A
Andreas

Sehr tolles Eis und mit den angebotenen Toppings absolut empfehlenswert.

S
Steffi R

Meine Tochter liebt es sich die Sachen selber zusammen zu stellen. Schöne Idee

K
Karin B.

So good! Super lekker!🌴

A
Ana Parrilla carrasco

Estoy encantada con este concepto de heladería, pero lo mejor sin ninguna duda son sus empleados ya que siempre te atienden con una sonrisa en la cara y una educación increíble.

O
OLIVO JAVEA

El mejor helado. Y topins los que quieras. Me hice un coctel de frutas buenísimo.

V
Valentina Serban

Nos gusta mucho los helados de Froyosi i a mi marido le encanta en especial el frappe 💯

J
Julieth Gaviria

Me encanta como atiende el chico pelirrojo, los gofres una delicia y el batido de filipinos blancos mi favorito, super recomendado !

n
nara rodriguez sapena

Sitio muy recomendado para tomar helado yogurt y hacerte el helado a tu gusto!

J
Jesús Gabarda López

Muy vueno todo el trato exquisito , en especial Dylan , fue muy amable con nuestro grupo que era muy grande , volveremos

j
j gr

Un buen helado no tiene que ser caro y un excelente personal

l
loreto bolufer

buenisimos... una gran variedad.. muchas gracias por el trato recibido!!!

O
Oana onix

Es un placer de ir a Froyosi,todo es muy ordenado i limpio.❤️

p
pauyleon

Buenísimo

S
Soymar Garcia

Muy bueno

A
Amalia Nova

Sitio espectacular, los recomiendo. La mejor atención

E
Eva Aliaga Pla

muy simpáticas

D
DAVID SOSA RAMIREZ

Genial

Ó
Óscar López

Mejor helado

m
miguel nieto

Al rico helado buen surtido y ricos ricos

Y
Yago Campos

100% recomendado

N
Nazar Rozhalovskyy

Puedes crear tu propio helado

H
HM WS

Leuk concept, je mag zelf de frozen yoghurt in je bakje doen, zo ook de sausjes en toppings. Wij komen hier zeker terug deze vakantie!

D
Diego Arias Navarro

Muy buenos helados, muchos sabores...Local ampliado muchos lugares para consumir,buenos descuentos muchos toppings y un buen trato

S
Silvia Mata

Excelente servicio por parte de Amparo y Maria de los ángeles nos atendieron con una enorme sonrisa y nos hicieron sentir como en casa, fuimos por la noche, nos ayudaron en todo lo que preguntamos, estaba todo limpisimo y ordenado.

C
Carlos Costa Blanch

Magnífica heladería. Algo diferente a lo que uno está acostumbrado. Te puedes servir tu mismo la cantidad que quieras, tanto de helado como de toppings. Muchísimos toppings a escoger. Todo a peso. Repetiré 100%

M
Mauge Sapena

Me encanta Froyosi, siempre que tengo oportunidad voy! Hacerte tu propio helado es genial, con frutas y topings, pero un gofre belga con chocolate, .... 🤤🤤🤤 es un vicio

M
Marina Navarro Garcia

Muchos sabores de helado, buenos topping, buen trato

F
Francisco Antonio Rodriguez Toro

Fui por la mañana la camarera de los tatuajes y piercing muy maja y con mucho carisma y social, por su parte un trato de 10, perfecto y unos helados deliciosos.

J
JUAN MANUEL BLASCO CARDONA

Me ha encantado una pasada de heladeria y con muy buen personal con mucha alegria y muchos tipos de helados y super bueníssimos. 10/10👏👏👏

E
Enrique Santatecla

Helado riquísimo, toppings variados y muy ricos, y precio justo. Mi heladería favorita ojalá tener una cerca de casa en Madrid. Las reviews malas se nota que son de la competencia que está ardida porque todos dicen lo mismo y mi novia y yo hemos ido más de 10 veces, casi nunca hemos tenido más de 2 mins, los toppings estaban ordenados y ricos, las frutas en su punto, los helados riquísimos, y por 5 euros tienes un helado más que suficiente.

A
Alejandro Hoffmann Gómez

el helado muy bueno y el local muy cómodo

X
Xdr VB

Acabamos de pedir un batido de ferrero rocher y un smoothie de frutas de mango,maracuya,yogurt...recomendado por el chico.Un trato estupendo por parte del empleado,muy agradable,así da gusto ir a sitios.Un 10

C
CLAUDIA DÍEZ GASTÓN

Chulisimo, te podías echar tú mismo los toppings y el helado! Muy divertido

D
Daniel M.

Otra forma original de reinventarse. Te pones tu mismo lo que quieres, helado de yogurt, sunday o chocolate y topping... y pagas por lo que pesa. Al final te sale mas o menos pero si eres comedido con la cantidad de topping puedes ponerte varios con mejor precio que en las heladerías de yogurt tradicionales.

a
adrian victoria rios

A lo largo de la mañana mis amigos me llevaron para que probase eso helados y quería tomar un momento para agradecerles por el maravilloso trato que recibí de una chica con tatuajes y piercings en su heladería. El servicio fue excepcional y los helados estaban deliciosos. Sin duda cuando vuelva a viajar allí me pasaré de nuevo ¡Gracias por hacer que mi visita fuera tan agradable!

L
Laury

La heladería está genial. Tiene una gran ventaja y es que tú mismo puedes elegir el tamaño del vaso, el sabor del helado y le puedes echar tantos condimentos como quieras, siendo la variedad enorme y mucho mayor que en otras heladerías de la competencia tales como llao llao. El precio es bastante más elevado, en mi caso un helado me salió por 5€ y otro de tamaño grande por 8€. No lo considero una desventaja teniendo en cuenta la calidad del mismo.

J
Juan Jose Rodriguez Crespo

Recomiendo esta heladeria de yogur, gran variedad de topings, y batidos y hacen unos bufle-wufles (o como se llamen 😄) buenisimos y al momento. Me atienden siempre aun con simpatia, porque siendo agosto, y lo que deben aguantar, es de agradecer.

G
Gonzalo Calderón

el yogur helado favorito mío y de mi familia. No falla en los veranos en Jávea. Magnífico calidad/precio!!!!

F
Francesco Raffaele Pizzini

Fantástico concepto de Yogur helado para disfrutar un rato. Vas a la heladería, cojes una tarrina, te echas la cantidad de producto que tu quieras, con los toppings que tu quieras, lo pesas y listo. La gran ventaja de este sistema que no estas sujeto a X cantidad de helado/yogurt y/o X cantidad de topping. Y lo mejor de todo es que, si cojemos la misma cantidad, es mas barato que sus competidores. Chapeau por la idea, y espero que dure !

S
Sergio Julian

Experiencia inolvidable. Muy recomendable sin duda, pasé unos días de vacaciones y no pasó ni uno sin repetir helado. Nunca había visto un sitio donde te sirvieras tu mismo el helado y lo pagaras al peso. El sabor me pareció espectacular, las frutas de buena calidad, las trabajadoras súper amables y me sorprendió la limpieza, continuamente colocando y limpiando todo lo que guarreamos los clientes. Me dan lástima esas reseñas negativas y destructivas, creo que cualquier persona que las lea sabrá filtrarlas y darse cuenta que no son realistas.

m
meda Babinet

Es idéntico al llao llao pero por un precio muuuucho más razonable, está increíble y hay muchos sabores y toppings por elegir el establecí miento es bonito y limpio . Las empleadas majas y el entorno divertido y adaptado para todas las edades

K
Keemia Kaboli

The prices are really good and the yogurt is okay but pretty sugary. I’d still recommend if you’re in the mood for froyo.

G
Garreth Coleman

Popular with the children. They like the ability to add their own toppings to their frozen yoghurt. Priced fairly and polite staff too.

J
Johan De vries

I love it

K
Kelly Pastor

Un poco caro pero está bueno y la experiencia de hacértelo tú mola

m
mireia puertes

Buena ubicación ,calidad y precio aceptables

a
alfox95

Hemos ido por la mañana a este sitio y la chica que me sirvió (una chica con tattoos y piercings) tuvo un excelente trato a mí y a mi familia, además hay un ambiente extraordinario. Recomendado 💯

B
Blanca M

La atención de los empleados es estupenda. Todos súper amables! Tuvimos un problema con un doble cobro y nos lo resolvieron enseguida. Durante los 4 días que estuvimos fuimos casi todos los días a comprar aquí nuestro postre y botellas de agua. El bubblewaffle está muy rico! Y los helados te los puedes hacer a tu gusto. La única pega es que los siropes, fruta y toppings que tienen están todos descubiertos al aire, y se ven bichos de la fruta volando. Por lo demás, esta bastante bien y buen precio.

C
Charles V

Prix très chers pour la qualité des produits

E
Eva Zafra

Muy caro para lo que es. A mi no me compensa.

J
Jose Ramon Climent Segui

Lo mejor las vistas

M
Martin Senda

Forma diferente de tomar helado con yogurt helado

V
Valeria Romanett

Malísimo, la atención bastante pésima, el helado insípido.

A
Alberto Ortiz

El helado no sabe a yogur, muy artificial, y encima carísimo, soy fan de los helados y me decepcionó mucho.

I
IGNACIO RODRIGUEZ

A mi mujer le encantan los helados de yogur, y por eso hemos ido varias veces. La experiencia no es recomendable. El helado con los frontis se cobran al peso, pero el vaso y la cuchara tambien te la cobran a 17€/ kg, lo que me parece una pasada

J
Jack Storey

Scam, the price that is shown at the check out is not what you pay. They secretly take more money without telling you the total price. Then they say this is because the cup costs more - the price on the till should be what you pay total - not what you see on your bank statement. Also, the ice cream will turn to water. Dishonest and poor quality.

F
Fredrick Elkund

Ice cream melted before coming out of the machine. When asking about it they get rude. Very expensive too.

N
N Bal

First they let children pay €2,50 for a normal oreo milkshake with cream. And later I came back with my sister for the same milkshake and I they asked €12,00?!… Scammers! Yes, on the screen it says 3,95 and 0,45 for cream. So that’s also not 12,00 for 2?! Can you tell your workers?

V
Vera Osmina

Отвратительное обслуживание. Ждали 10 мин в очереди. В итоге девица -продавец привела покупателей к кассе которые пришли позже всех стоящих в очереди. На замечание что в очереди стоят и ждут люди почтеннее по возрасту тех кого она привела не отреагировала ни как. Старшая продавщица пекла вафлю 30 мин. и игнорировала все происходящее в магазине.

N
Ninaa.nella

Service exécrable, une des personnell qui n’est pas du tout professionnel et désagréable ! En demandant une gaufre elle s’est mise à râlé à souffler. Quand on a ENFIN reçu notre gaufre elle nous l’a jeter sur la table sans envie de travailler elle devrait tout simplement être virer et aller travailler chez elle !

M
Madjid

Que dire si ce n’est le Service pitoyable , ont demande une gaufre et on nous souffle comme si c’était une corvée de nous en faire une… De plus ce fait les ongles au dessus de la machine à gaufre! A éviter vraiment !

N
Nacho Calvo

Un timo, apenas hay toppings y el yogurt no es de muy buena calidad y te sale más del doble de lo que te costaría un llaollao en Madrid centro

o
oscar puyuelo

muy mala experiencia, recomiendo no ir. el personal que trabaja ahi nada profesional. la chica joven no supo servirnos un granizado de mango. ademas el precio es excesivo y el tiempo de espera deseperante

N
Natalia BC

2 tarimas de yogurth con frutas 18€, estamos en ibiza o que ? Precio desorbitado

B
Borja Lamiran

Granizados malos i líquidos i restaurante en mala condiciones con cucarachas i helados muy caros, la verdad no os recomiendo esta basura,es lo PEOR

M
Maria Aragones

Una de las trabajadoras rubia, con gafas, de unos 40-45 años, la verdad es que da un trato muy poco deseado , actúa con mucha soberbia y es un poco mal educada a la hora de dirigirse al cliente

J
July Vásquez

Mi experiencia hoy fue fatal la camarera un poco social le falta más carisma tiene una cara de amargada para estar servicio al público la atención fue fatal

D
David P

la empleada estaba de charleta con una persona externa, es decir, ni un cliente ni un trabajador, al entrar la intentamos saludar y con la misma que me mira no me responde muy maltrato la verdad sin embargo el helado buenísimo

B
Bea Castillodediego

El mayor timo de la historia por un yogur helado. 7€ y pico por un yogur helado mediocre. Solo tienen un tamaño de tarrina (enorme) para que por intentar rellenarlo entero y que quede “bien” eches más cantidad y tengas que pagarlo. Toppings rancios y mezclados, todo sucio. Te daban la misma cuchara para todos los toppings. Las trabajadoras ni se molestaron en explicarnos el funcionamiento del servicio. Ahorraros el venir aquí si no queréis perder dinero

J
Javier Bonnemaison Correas

Una vergüenza, no se como podría llamarse esto un establecimiento de alimentación. Probé el helado y aún sigo teniendo cagaleras. Este lugar me arruinó la vida y espero que algún día cierre y no vuelva a ver la luz jamás. Gracias heladería Froyosi, gracias por arruinarme la vida. PD: Escribo esta reseña desde el baño, aún sufriendo las secuelas de este antro.

M
Mary

No lo aconsejo. Calidad mediocre y toda la publicidad es engañosa. Se le comenta a la la encargada y la pobre al leerlo nos daba la razón pero no podía hacer nada. Es solo para turistas que se dejen engañar.

N
N T

Un helado con 50 gramos de yogur derretido y 10 chucherias, 6,50 y otro con algo similar 8,50. Un autentico timo, los productos rancios y el helado basura... No volveremos

D
Diego Mata

Lamentable. Fui a pedir helado chocomenta pero no tenían. Encima les intenté pagar con robuks de roblox y no aceptaron. Nunca volveré.

J
Jessica

La dependienta que estaba el día de hoy 23-07-2024 ha sido una maleducada, ya que he ido a ponerme helado de yogur pero ha caído el de nata se lo he comentado y me ha contestado de mala manera, me parece una falta de respeto que me hablara así y además me mandará a callar.

J
Jordi Gil

Esta reseña va para el dueño del restaurante, me están dando ganas llamar a una inspección de trabajo, usted NO puede de NINGUNA manera instalar cámaras de videovigilancia con grabación de sonido, eso es una violación de un derecho fundamental como es la intimidad, se viola este derecho grabando conversaciones de terceros, así lo comenta usted en una reseña, que tiene grabaciones de vídeo y audio, señor está cometiendo un DELITO, exactamente el número 18 del código penal, derecho a la imagen e intimidad.

J
Jesús Boada González

Le pongo una estrella no por el local, pues es como todos, sencillo. La estrella es por la calidad del producto, cargado de grasas, como la palma, de yogur no tiene nada y no lo digo yo si no los informes técnicos que se han realizado, sobre este y otros de otros productos de otras franquicias

J
Joaquín Miguel Bonnemaison Correas

Fui con mi hermano hace 1 año y todavía no lo he olvidado. El sabor horrible y lo peor las consecuencias, diarreas terribles durante toda la tarde. Aun tengo pesadillas con ese día, creo que no pudo olvidarlo, fue una experiencia muy mala. Para colmo la dueña trataba muy mal a los trabajadores, con muy poco respeto, hirió mi sensibilidad, me entraron ganas de llorar. En fin un saludo a todos....

s
saloua kerz

Para mí es el peor concepto de frozen yogurt que he visto jamás, alguien me podría explicar como que una persona debe servirse si mismo tener su helado en la mano y luego estar esperando 10min en la cola hasta que te lo pesen y puedes pagar, literalmente he pagado 6€ para tirarlos nada más salir porque estaba todo derretido con la calor que hacía allí dentro. Está claro que el CEO no tiene ni idea como debe llevar un concepto de heladería en pleno verano.

L
Lennys Avendaño

Los peores helados que te puedes comer en todo el paseo del arenal. El de Sundae no sabe a vainilla y el de pistacho mucho menos. La crema de chocolate sabe como a plástico y el precio es una locura para la cantidad y calidad.

I
Irene Antón Piolanti

Le pongo una estrella porque menos no se puede. Han quitado la opción de elegir el tamaño de tu tarrina, ahora solo hay tamaño grande. El helado de yogurt derretidísimo y la máquina de helado no funciona la mitad de las veces. No había algunas de las salsas que ponían ni la mitad de frutas. Los plátanos pochos. Y los encargados, en fin, poco amables… El año pasado fui y recuerdo recibir un trato desagradable también. No repetiré, desde luego.

c
cesar vazquez sapena

Ya es la tercera vez que vengo entre las 8 y las 8 y medía de la tarde y no me quieren atender porque van a cerrar en media hora!!?? La mejor excusa es que la máquina de hacer gofres está apagada y no la enciende...Es ridículo... La chica que está ahí está por estar.. porque para trabajar y atender a clientes desde luego no... No lo recomiendo en absoluto.. y dudo que vuelva de nuevo.. después de tres veces ya cansa que no te atiendan y esté abierto.. lamentable

G
Guillermo Domenech

El helado malo, caliente y además los precios desorbitados, he pagado 9.36€ por un helado por primera vez y no ha sido nada espectacular en cuanto a tamaño, siento que me han robado.

I
Ines

Por favor, no os pilléis el de pistacho. Ha durado de la puerta a la papelera de al lado. Tenía un sabor súper artificial. Estaba asqueroso. Encima super caro, 7,60€ solo el yogur con 1 topping. Y todo eso por no mencionar que se derrite al momento y se queda como sopa. Huid si aun estáis a tiempo.

M
Marta Rios Bisquert

Experiencia horrible. Hemos pedido dos gofres. La trabajadora usa guantes desechables que en ocasiones lame cuando toca la comida, ademas de limpiarse las manos con agua y jabón, con ellos puestos. Atención deficiente, ahora sí, única para usar el móvil y bailar/cantar reggaeton. Por no hablar de los gofres, de los peores que he probado.

M
Maria Montes

No somos la competencia que es lo que pone cuando contesta a las reseñas,el yogur helado no sabe a yogur,se derrite muy rápido,el chocolate parece una piedra pq se queda sólido al momento,no vale la pena calidad -precio

A
Ana Morante Soberón

Nada más salir con mi helado quedé horrorizada, no hay por donde cogerlo: el helado, derretido; los toppings, de muy baja calidad (el chocolate es el típico de los bombones malos) y los precios desorbitados para la cantidad. Por otro lado, no se entiende el self service en este negocio ya que todos los toppings están desparramados y sucios. No terminé el helado

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Jávea →
📸

36 Fotos

Explora las fotos de Froyosi

Froyosi
Froyosi
Froyosi
Froyosi
Froyosi
+31 Más
📍

Información de Froyosi

Cómo llegar

Av. de la Llibertat, 3, 03730 Platja de l'Arenal, Alicante, Spain

Jávea, Xàbia / Jávea 03730

Cargando mapa...
Froyosi
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
128 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
ice_cream
Tipo de cocina

Servicios

Café

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
11AM-12AM
Valoración
3.6/5
💬 Reseñas
128
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 633 42 48 58
🌐 Sitio Web
froyosi.com

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. de la Llibertat, 3, 03730 Platja de l'Arenal, Alicante, Spain

Jávea, Xàbia / Jávea 03730

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa del Arenal

Jávea

A 73m
Punta de L'Arenal (Samian Ware Discovery Site)

Punta de L'Arenal as Samian Ware discovery site

A 445m
Torre Albardesa Patrimonio

bien de interés cultural

A 695m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Froyosi y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Froyosi!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Froyosi

🏆 Recompensas de Froyosi

💰

Descuento 10%

En Froyosi

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves