Menú
Quitapesares
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Alberca

Quitapesares

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

Quitapesares, ubicado en La Alberca, es un bar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria y ambiental única. Con vistas panorámicas de Murcia, especialmente mágicas al caer la noche, ofrecemos un ambiente acogedor tanto en nuestra terraza al aire libre como en nuestra azo...

Quitapesares

Bar · La Alberca

3.5 · 4,308 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

terrazaquitapesares.com

Sobre Quitapesares

Quitapesares, ubicado en La Alberca, es un bar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria y ambiental única. Con vistas panorámicas de Murcia, especialmente mágicas al caer la noche, ofrecemos un ambiente acogedor tanto en nuestra terraza al aire libre como en nuestra azotea. Desde el desayu...

Quitapesares, ubicado en La Alberca, es un bar donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria y ambiental única. Con vistas panorámicas de Murcia, especialmente mágicas al caer la noche, ofrecemos un ambiente acogedor tanto en nuestra terraza al aire libre como en nuestra azotea. Desde el desayuno hasta la cena, nuestra carta incluye deliciosas tapas, café de calidad y especialidades como los paparajotes, un postre típico de la región. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y eficiente, asegurando que cada visita sea memorable. Contamos con acceso y espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Quitapesares

Quitapesares destaca por sus vistas panorámicas de Murcia, especialmente de noche. Los clientes elogian la ubicación y la comida sabrosa, como los paparajotes. Sin embargo, el servicio es inconsistente, con quejas sobre la lentitud y la actitud del personal.

Platos populares

paparajotes ensaladas tostadas burger Cafe Con Leiche Cortado

Ideal para

Parejas Turistas Informal Comida rápida

Tip: Reserva con antelación, ya que suele estar lleno debido a las vistas. Ten en cuenta que algunos clientes han experimentado un servicio lento o poco atento.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta (Murcia)
Patrimonio
A 98m

Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta (Murcia)

iglesia

Ver más
Castillo de Santa Catalina del Monte o de la Luz
Patrimonio
A 783m

Castillo de Santa Catalina del Monte o de la Luz

monumento

Ver más
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Loreto
Patrimonio
A 979m

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Loreto

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Quitapesares

Quitapesares se encuentra en La Alberca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta (Murcia) (A 98m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Castillo de Santa Catalina del Monte o de la Luz (A 783m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Loreto (A 979m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Quitapesares

Quitapesares está ubicado en Santuario de la Fuensanta, 54, 30157 Murcia, Spain, La Alberca.
Cerca de Quitapesares se encuentran lugares de interés como Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta (Murcia), Castillo de Santa Catalina del Monte o de la Luz, Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Loreto.
Quitapesares ofrece cocina bar.
Quitapesares tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Quitapesares ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Quitapesares según las opiniones de clientes son: paparajotes, ensaladas, tostadas, burger, Cafe Con Leiche.
Quitapesares es ideal para parejas, turistas, comida casual, comer rápido.
Quitapesares destaca por sus vistas panorámicas de Murcia, especialmente de noche. Los clientes elogian la ubicación y la comida sabrosa, como los paparajotes. Sin embargo, el servicio es inconsistente, con quejas sobre la lentitud y la actitud del personal.
Reserva con antelación, ya que suele estar lleno debido a las vistas. Ten en cuenta que algunos clientes han experimentado un servicio lento o poco atento.
4,308
Reseñas
Q
Web Story

Quitapesares

Opiniones de Quitapesares La Alberca

3.5
4,308
5★
41%
4★
21%
3★
10%
2★
6%
1★
22%
Reseñas (120)
A
Alberto Rodriguez

Esta cafetería tiene el privilegio de encontrarse en un sitio especial, ya que desde la propia terraza se contempla una preciosa panorámica de la zona y por si fuese poco, se encuentra prácticamente casi en la misma puerta del Santuario de la Fuensanta. El servicio de mesas es eficiente atendiendo rápido y con amabilidad, de esta manera consiguen que los clientes se vayan satisfechos y vuelvan más veces

E
Eduardo Lopez

Excelente sitio, personal y dirección. Han remodelado el local, lo han dejado precioso, todo lo que hemos cebada de calidad, realmente bueno todo y el precio muy bien.

P
Patricienta Cook

Es un lugar encantador con unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Nos ha encantado pasar un rato allí. Además, los camareros han sido muy atentos y amables.

F
Fátima González Rancaño

Fuimos a comer y la experiencia es maravillosa. Un lugar donde comer paparajotes muy cerca de Murcia. Las vistas son impresionantes de toda la ciudad. La decoracion del sitio es muy bonita y la comida estaba deliciosa. Es una terracita al aire libre genial. Probamos platos tipicos murcianos como michirones, marinera, salchicha seca con parmesano. Todo super rico. Un sitio para repetir.

M
Malvina Verdun

Me tomé un café con paparajotes. Muy bueno. El lugar es un excelente mirador de Murcia previa visita al Santuario de la Fuensanta, Patrona de Murcia.

L
L&V

Ideal para una cena al atardecer con vistas a la ciudad de Murcia. Importante reservar con tiempo. Aún así, el servicio va un poco lento, y no te dejan sentarte aunque haya mesas vacías. Recomendable ir con tiempo antes del atardecer, para evitar verlo mientras haces cola. La comida aceptable, pero no excelente, de ahí las 4 estrellas a la sección de comida. Nos encantó la marinera. El zarangollo nos decepcionó (algo seco). Por lo general, lo recomiendo dada la ubicación del lugar. Nos costó 26€ por persona y salimos saciados.

H
HEM

Muy buen sitio, muy buen lugar, la comida es fantástica y el servicio muy bueno. La terraza tiene vistas espectaculares a toda Murcia. Tienen tapas murcianas y también tienen paparajotes!! 100% recomendable!!

R
Rafa Alcocer

Un lugar diferente para tomar una cerveza, picotear algo y contemplar desde una terraza como anoche en Murcia. La relación precio calidad me pareció buena, el trato de los camareros estupendo en todo momento, sin duda volveré.

A
Arancha Esteve

Buena experiencia, las vistas una pasada, el restaurante muy bonito y cuidado y el personal súper atento, la comida también muy buena.

D
David del Toro

BUENA CALIDAD en una terraza con BUENAS VISTAS, para RELAJARSE y DISFRUTAR a buen precio. No hay que ser un Crítico Gastronómico para saber apreciar que en cocina trabajan bien. Saber disfrutar, apreciar y aportar algo, siempre será un placer. - - - - - MEJOR HACER RESERVA. Consumición mínima razonable en horario de CENA. El personal que recibe, atiende, cocina, sirve que trata de dar servicio lo mejor posible, mirando por el cliente y por su negocio. No entro a discutir otras opiniones, solamente digo que practiquemos LA EMPATÍA y la TOLERANCIA. Empatía porque deberíamos ponernos en el lugar de la persona que está realizando lo mejor que puede su trabajo. Tolerancia para aceptar que cada persona tiene sus formas, su carácter, su manera de expresar las cosas. Que fácil es criticar sin aportar, sin proponer, y que desctructivo. Que fácil es escribir y que difícil es hablar. Queremos ver estrellas en la valoración y no valoramos nuestra propia opinión y sus consecuencias.

R
Rey Lobo

Uno de los bares más icónicos de Murcia desde cuya terraza podrás disfrutar del entorno natural de la Fuensanta y toda la ciudad de Murcia. Hay días en los que es recomendable hacer reserva porque puede haber más afluencia de gente. Las tapas son variadas, aunque no esperes encontrar "alta cocina", pues es un bar de los de toda la vida, con buena atención, buen entorno y unos precios ajustados.

P
Paula Gomez

Hemos comido genial. La comida está muy rica, quizá un poquito más cara que en otros sitios pero las vistas lo compensan. El servicio ha sido muy bueno y rápido, un trato idílico. Repetiría sin ninguna duda. Todo está tan rico como parece. Hay una consumición mínima de 12 euros. Nosotras tocamos a unos 17,6 por persona y salimos llenas

A
Albert B.

Uno de los lugares más icónicos para comer en Murcia. Situado junto al Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, desde su terraza en el mirador puedes disfrutar de las vistas de toda la ciudad mientras comes, con un ambiente muy agradable. La carta está bastante bien y es variada, el personal amable y la comida está muy buena, incluyendo algunos platos típicos de la gastronomía murciana. Muy recomendable.

M
Mariano ...

Una terraza en pleno corazón del monte junto al santuario de la Fuensanta, con unas vistas espectaculares. Lugar ideal y estupendo para comer en cualquier época del año y para cenar en verano. Con los años ha mejorado bastante y tiene muy buena calidad en todos sus platos y muy buenos postres.

J
JC

Tenia duda por los comentarios, pero tengo que decir que estuvimos muy agusto. Los camareros muy atentos, la comida muy buena ( arroz a banda, zarangollo, montaditos..) y calidad-precio no esta mal, teniendo el cuenta el sitio en el que estás. Los postres también muy ricos, así que si quieres pasar un buen rato despues de visitar el santuario y dar un paseo, lo recomiendo

Marty Marty
Marty Marty

Fantastic location overlooking Murcia. Magical at night with all the lights.

Nicola Cusack
Nicola Cusack

If you want lunch with a view there cannot be many places to rival this one! We enjoyed a morning coffee when we arrived after a bus ride and a walk up the hill. Then we looked around the beautiful church, returning to the restaurant for lunch. We ordered salads (one Cesar, one tomato/anchovy/olive) with a beer and coffees; both salads were very good. Probably not the cheapest place at about 20 euros per head, but good quality food and well worth it to sit and take in that view.

victoria garcia
victoria garcia

A good culinary, environmental and human experience. Pedro, the brother not brother, sorry I do not remember your name, Josélito, the lion king, the king of the bonbon and his client Lidia, have made the experience unforgettable. The exceptional food, mojama, roe and almonds, caldero, coffee quitapenas and for dessert kills mothers-in-law. If you want good food, special views of Murcia and an unbeatable service, this is the place. Highly recommended.

Airaiba Sarria
Airaiba Sarria

I love their paparajotes ( typical desert from murcia ) is a lemon leave with sugar and some coating ! Their food is very tasty , I would recommend to book in advance as is always busy! Because they have an amazing views ! There is a bus you can catch to go to el santuario de la Fuensanta where you can find la terraza quitapesares, but I would recommend to go by car

Fred (fredje323)
Fred (fredje323)

A wonderful place to have a bite and drink after a long climb (or drive) up the mountain to the monastery. Their tapas tastes fantastic and their special coffee was an amazing finishing touch to the meal. The spectacular view only added to the experience.

Mister P.
Mister P.

Great service, fast and efficient. Tasty cakes and decent coffee, recommended for every sinner passing by. May the force be with you

K
Kristina Yankova

El sitio es perfecto por las vistas. Pero los desayunos no los recomiendo, un tomate rallado del día anterior (o al menos este fue su sabor), no es adecuado para el precio. Volveré para tomar café pero evitaré desayunar allí. Creo que la calidad del servicio ha disminuido en los últimos meses.

l
lord papa nenko

Establecimiento situado junto al santuario de nuestra señora de la Fuensanta Muchos años de negocio Se ha adaptado continuamente para ofrecer un servicio agradable profesional y ameno en un entorno privilegiado Vistas a la ciudad de Murcia Aire puro Amplio horario adaptado a las actividades autorizadas por el Covid 19 Limpian y desinfectan antes de cada cliente protocolo de entrada y ubicación muy claro y ágil Amplio aparcamiento en las inmediaciones público gratis Precios moderados y razonables Acepta pago con tarjetas Recomendable visitarlo

J
Jose Martinez

Terraza con vistas muy bonitas de toda Murcia. Servicio rápido. Especial para aperitivos y comer de tapeo. Buena atención al cliente. Comida de calidad y ensaladilla muy buena. Recomendado para todo tipo de público.

N
Nani Nieto

Es la primera vez que voy y me ha encantado. El sitio tiene unas vistas espectaculares. Ideal si antes has hecho una ruta por la montaña, o simplemente comer en un sitio increíble en la Fuensanta (Murcia). La comida muy buena y el servicio amable y atento excepto un hombre calvo, que imagino que será el encargado, que es bastante mal educado para trabajar de cara al público. Sin duda el empaña el buen trabajo del resto del equipo.

D
David Rodríguez Reche

La Terraza Quitapesares es un lugar idóneo para ir cuando uno va hacia La Fuensanta o Cresta del Gallo, tiene una vista espectacular y el servicio es atento y rápido. Nos cogieron mesa para comer casi a las 5 de la tarde, sobre todo es perfecto para comer unas tapitas o montaditos. Los caballitos y las marineras los recomiendo completamente. También hacen muy buenos paparajotes.

J
JMD - MURCIA

Después de una caminata por los alrededores, nada como una parada en este local para disfrutar de un buen desayuno o almuerzo con una de las mejores vistas de Murcia.

A
Aitor Hdz

Buen trato, buenas vistas después de una ruta por la sierra. Para reservar una mesa, el método es sencillo... "El más rápido" literalmente dicho por el camarero. 😆 Buen ambiente en general tanto por camareros como las mesas vecinas y los precios ajustados al tipo de comida. Comida típica murciana, y rica ensaladilla. Los calamares, no son de 10, pero estaban buenos. Repetiremos seguro!

J
Jack Lewis

Comida buena con vistas impresionantes. Los camareros fueron muy amables y rápidos de encontrarnos una mesa en un día ocupado sin reserva. El caldero fue riquísimo aunque las croquetas estaban sobrevaloradas en mi opinión. Si vas a pasar el día en la Fuensanta este es el sitio perfecto para comer o tomar un aperitivo.

M
Manuel Gómez López

El bar-restaurante está situado en un enclave único. Las vistas son preciosas. Se ve Murcia desde la Fuensanta. La carta está basada en comida y productos murcianos. Los pasos fuertes son hamburguesas, Sandwich, croissant o perritos. Tienen bastantes entrantes. El servicio es muy amable. Si tuviese que comentar algún aspecto a mejorar sería que para mí opinión le falta personal porque tardan mucho en servir los platos. Otra cosa importante es que te lleves repelente para mosquitos y un abanico si vas en este tiempo, y por supuesto que reserves siempre porque se ha puesto de moda y siempre está lleno. La comida que comimos buena.

M
Mari Angeles Cano García

Qué maravilla! Qué más se puede pedir? Situada en un entorno privilegiado, junto al Santuario de la Fuensanta, con unas magníficas vistas a la ciudad de Murcia, rodeada de monte, las tapas bastante ricas y la cerveza bien fría. Por mejorar algo, que el servicio fuese un poco más ágil estaría bien y que las mesas estuviesen un poco más separadas. Supongo que por la gran demanda de reservas, a veces he encontrado que las mesas de alrededor están demasiado cerca de la nuestra, pero nada que no se pueda soportar. Es un lugar en el que se respira tranquilidad y sosiego. Una recomendación, reserva mesa si quieres disfrutar de esta terraza.

M
Manuel Fernandez

Lugar muy tranquilo con unas vistas a Murcia y toda la vega ,muy bonitas . Lo único negativo es la accesibilidad, no tiene rampas, solo escalones imposibles para silla de ruedas o andadores.

B
Blaguet

Un lugar muy recomendable para disfrutar de una comida con vistas espectaculares sobre Murcia, especialmente al atardecer. El entorno es realmente agradable y ofrece una experiencia visual única, ideal para una velada tranquila. El servicio fue algo lento, incluso sin haber demasiada afluencia, pero los camareros fueron en todo momento cordiales y atentos. Una buena opción si se busca combinar buena gastronomía con un ambiente relajado y una vista incomparable de la ciudad.

V
Victor Jimenez

Rico bien , el local espectacular situación privilegiada , vistas del atardecer muy bonitas , local limpió , comida bien rica buen trato camareros atentos y amables , recomendable , tiene aparcamiento gratuito se aparca bien ,

A
Abel Tomas Hernandez Lison

El encargado algo seriote, pero los dos camareros súper atentos y serviciales, muy buen trato por parte de ellos. Increíble la cena, todo al punto y especial de temperatura y sabor. Espectaculares vistas y espectacular y tranquilo ambiente. Yo pienso volver seguro!! Os lo recomiendo cuando tengáis comer bien y en buen ambiente! Precio estándar!

Brian Bruce
Brian Bruce

Stunning views over Murcia. My wife and friends had tostadas and I had a burger with cheese and an egg also two plates of fries. Tostadas were good with good ingredients the burger was very good. A great restaurant to visit when going to see the monastery 👍

Valerie Stone
Valerie Stone

Beautiful place to enjoy a drink and a bite to eat, while enjoying the view across the city of Murcia. We only wanted a snack as we were going to have a bigger meal in the evening. Would have liked to see a bigger choice of tapas. We chose the croissant with ham and cheese which was delicious with plenty of filling.

Anna Sofia
Anna Sofia

Beautiful view Murcian food a bit pricey but you pay for the view :)

Greg T
Greg T

Great place for a coffee and snack. Both the Cafe Con Leiche and Cortado are good quality. Friendly, fairly quick service. Plenty of seating area, most of which allows you to take in the wonderful views.

Ian Thompson
Ian Thompson

The views from the terrace are really lovely. Prices are not too bad considering this is the only place to get food or drink here.

C
Carlos Álvarez

Sitio emblemático de Murcia, junto al Santuario de su patrona, la Virgen de la Fuensanta. Ubicado a su pie y con unas vistas inmejorables. Da encanto cenar en las noches de verano murcianas y degustar alguna de sus tapas típicas. Sin embargo, debo ser duro y crítico, con lo que ellos denominan en carta, JAMÓN "IBÉRICO", ya que en sabor, textura, color y aroma, no se parece en nada a este manjar. Devolví el plato prácticamente entero, quejándome de dicha circunstancia y aún así cobraron 6€, de los 9,5€ que marcaba la media ración. Adjunto foto. Mala política de empresa para fidelizar al cliente.

N
NOELIA CARRASCO CARRASCO

Conozco este sitio desde hace años y he de decir que ha mejorado un poquito a nivel estético pero siguen sin sacarle el potencial que merece. Vistas espectaculares que combinarían con la compañía de una buena música de ambiente y no con la melodía de fondo del programa "Pasapalabra". Con respecto al servicio, parece que te están haciendo un favor por sentarte en una mesa, nada hospitalarios ni serviciales. Y qué decir del precio...60€, por cuatro montaditos con sus respectivas bebidas. Es una pena que un sitio tan encantador, con uno de los mejores atardeceres de la región no se le saque el potencial que tiene.

A
Antonio Deltoro

Buen sitio. Buenas vistas. La comida muy sabrosa. En general todo muy bien. Aunque no es mi estilo. Me pareció excesivamente caro.

R
Rafael Llopis Nadal

Bar terraza junto al Santuario de la Fuensanta, patrona de Murcia en lo alto de una sierra con muy buenas vistas sobre la ciudad y la comarca. Las tapas normales pero no a la altura de lo que se acostumbra en la zona. Precios adecuados y buen servicio.

S
Sandro de Castro

Buen sitio para tomar algo con las vistas desde la Fuensanta. Como todos los sitios turísticos, precio elevado y la comida es muy básica, no tiene nada en especial. Lo que se paga son las vistas y desgraciadamente en la mayoria de las mesas te tapan los setos.

Y
Yuleimy Vegas

Al llegar sencillamente. Tienen un cartel que dice STOP! Pero, supongo que esto es para cuando tienen un lío fuerte. Estuvimos más de 10 minutos esperando mientras los camareros debatían entre sí… decido entrar y uno de ellos alto, rubio. Dice que si no sé leer que en la entrada dice que no se puede hasta que ellos no lo digan, sí claro que lo veo pero solo quería preguntar para el ingreso. Se tardan mucho en servir deben mejorar, porque tienen un ambiente y una vista preciosa. Les di una segunda oportunidad porque la primera vez fue muy fatal!!!

A
Ana Ruiz

Siempre ha sido un buen lugar para tapear e ir inesperadamente sobre todo en verano a cualquier hora. Después del COVID como tantas cosas y lugares ha perdido un poco la esencia de esa terraza en un intento de ser más "chic"o "gastrolounge" sin llegar. Tanto requisito y horario, han hecho que ni pierda tiempo en desplazarme hasta allí para no tener sitioo no poder tomar lo que quiero si no está en la hora correcta , y elegir otro lugar más "naif".

a
andrea iniesta navarro

El sitio es bonito , la comida muy buena pero el servicio es de pena . Vas a tomar el aperitivo y comer y te lo traen todo con mucho desorden, primero la comida principal el arroz después la ensalada y por último los aperitivos. Un poco desordenado.

J
Jose Fernando Abraila

No es que no te permitan el acceso con mascota al fondo de la terraza, desde donde hay unas vistas espectaculares de la ciudad, el problema es lamanera de decírtelo y, sobre todo, cuando ni siquiera íbamos a ir a esa zona, ya que habíamos leído las indicaciones previamente. Tras repetirle hasta en tres ocasiones lo que queríamos (dos cervezas, nada complicado. Y mi dicción, sin ser perfecta, es todo lo clara que puede ser el acento de alguien de León), finalmente nos las lleva a la mesa otra persona (el supuesto encargado) con cara de desagrado. No sé si es que no les gustan los animales, que no comimos en el establecimiento o, simplemente, que no tenían un buen día, pero el trato deja mucho que desear.

O
Oloman

La experiencia general no fue buena. Lo mejor el entorno y las vistas. Lo peor el servicio y el precio (33€ sin vino, postre ni café). En medio la comida. Pedimos la carta, pero en lugar de dárnosla nos cantaron unos pocos platos que según vimos después serían sólo una pequeña parte de los que existían. Los michirones estaban deshechos de blandos y el arroz a banda en realidad era un arroz meloso de calamares muy salado. El tanque de tinto de verano (5€), al que no se notaba el vino, cabría en un vaso pequeño de plástico si le quitáramos los cubitos. El servicio regulín. En la entrada tardan en acudir para asignarte mesa y durante la comanda las bebidas se retrasan. La cocina si parece ágil. La orientación del sitio hace que sea muy caluroso (fuimos en octubre) y a pesar de tener otras mesas libres, nos pusieron en una dónde parcialmente pegaba el sol. Tuvimos que pedir que nos cambiaran de mesa a mitad de comida.

J
JOSÉ ARMANDO GALLEGO BARRERA

El entorno es espectacular, la gestión bastante mejorable. Habiendo una mesa para cuatro disponible en la banda exterior, nos obligaron a sentarnos a tres personas en la zona interior, apenas con vistas, en otra mesa para cuatro. Todo el tiempo estuvo la mesa vacía, a la espera de que llegaran exactamente un grupo de cuatro a ocuparla. Malas maneras por parte del responsable.

T
Toñi Lencina Navarro

El sitio muy bueno, forma parte de nuestra historia, es idílico y más en un día primaveral en pleno invierno. Pero...estás tan agusto hasta que derrepente te dan una cuenta desorbitada, la bebida un poco alta ( 4€ por barba y uno era un zumo de piña a 2,50€) con consumición obligatoria de todos los que ocupan la mesa( los niños), 4 caballitos y unas almendras con salchichas partida ( el bote tendría unas 15 almendras y la salchicha está muy buena pero escasa) , 45€. Me parece caro de verdad.

Furnival
Furnival

Really is a beautiful setting for food and drinks. Not the cheapest nor most expensive. The only problem I have is they refused to serve a simple burger without the bun and a few chips for my 4 year old. They made us buy a full burger with all the dressings and a huge plate of chips (seperate) that the rest of us 6 adults would have struggled to eat, and actually cost more than each adults tapas shared plates aside. Child friendly it is not. No need for it really. My wife has said she won't be returning and I'm kinda agreeing with her. Shame really.

S
Sergio Cantero

El sitio es bonito por como está decorado e iluminado y las vistas son espectaculares… aunque son las mismas que se ven desde el santuario. Cocina nada destacable de montaditos y fritanga, nada de lo que he probado a destacar. Los precios son todo un despropósito… marineras 3€, olivas 2,5, salchicha seca 9€… precios muy inflados por unas vistas bonitas… También es posible que te lleves un mal gesto o estufido si pasas a la terraza sin pasar por el camarero.

Á
Ángel R.

En una palabra ... Caro. Y si aplicamos la relación calidad precio ... Muy caro!! Fuimos a tomar algo por la tarde, y tanto el asiático como el manchado no se correspondieron en cuanto a calidad con lo que luego nos cobraron (café aguado). Para las reseñas que lo justifican todo con las vistas; es cierto , las vistas son muy bonitas, pero yo no vi calidad en lo que consumí! Terraza normalita, mesas y sillas de plástico (normales) , en fin, bar normal, terraza normal, servicio normal ....y precio de restaurante!

G
Guillermo Serrano Sánchez

Lamentablemente el sitio ya no es lo que era en cuanto a precios. Todo muy bonito, si, pero marineras a 4€ y unas patatas de bolsa a 3€ son precios desorbitados. La carta tampoco está actualizada desde hace mucho tiempo.

A
Alba Lopez Melgarejo

¡Morir de gloria! Cada vez peor. El propio cartel de la entrada te invita a no pasar. En él esperar 10 minutos teniendo mesas libres al parecer es habitual o un ritual. Ves como los camareros te miran y vuelven la mirada a otro lado hasta que un señor muy amable sale y por fin te indica la mesa, eso sí, con condiciones de tiempo, de consumición mínima, entre otras. La carta disparada con los precios. No niego que el sitio sea bonito, pero pagas justo eso: el sitio. Le hemos dado una nueva oportunidad, pero ha llegado el momento de echar cruz y luz a este lugar.

J
Jose Maria

No te preocupes por el viento, lo que dejes en la mesa se quedará pegado de lo sucia que estaba. Servicio lento y carisimo. 2,5 euros una caña, por dios. Las vistas son buenas, pero no vale la pena ir. Por la zona tienes la balsa del valle, también caro, pero con mejor servicio sin duda.

E
Elena R

Fuimos a tomar un aperitivo y mucho tardamos en irnos. Primero, el famoso encargado con pinganillo te hace esperar innecesariamente, pues ves unas cuantas mesas vacías por la terraza a las que el “guardaespaldas del rey” te tiene que dar paso. Te sirven unas tapas murcianas normales y corrientes, que te comes totalmente rodeado de avispas y bajo la atenta mirada de toda la gente a la que nuestro prepotente amigo todavía no ha dejado pasar. Son el típico bar de Pepsi y Lipton, y para colmo, con unos precios totalmente desorbitados para una terraza quieroynopuedo y en la que solo un cuarto de las mesas tienen acceso a las “maravillosas vistas”. Nos fuimos pitando de allí para no volver.

M
Manuel Mira

Durante mucho tiempo fue un bar accesible a todas las clases, un lugar emblemático por su ubicación. Sin embargo desde hace algunos años para acá, ha caído notablemente. No me pareció mal que lo subieran de nivel en decoración, servicio, arreglos, etc.. incluso subida en precios. Pero lo que no puede ser es quedarte a medio camino y solo subir precios. Si se pretende subir de nivel no puedes estar ofreciendo la misma carta; curratelo y pon mesas, manteleria, platos de COMIDA y no seguir ofreciendo los montaditos y las marineras de SIEMPRE a un precio exorbitado. Una marinera 4€, mire oiga NO. (ni con salmuera, ni sin salmuera).

I
Isabel Pérez Gazquez

Muy mala relación calidad-precio. Demasiado caro. Bastante antipáticos Tampoco permiten ir con mascota, y eso que están en medio del monte. Es la primera vez en murcia que veo que ponen problemas para ir con mascota a una terraza. Vamos, que si no fuese por la ubicación que tiene el sitio, este negocio hace ya mucho tiempo que habría tenido que cerrar. Aún así, creo que no merece la pena. Hay otros muchos sitios en murcia con encanto donde sí se come bien y te tratan bien

S
Sibaritas Murcianos

Restaurante situado junto al santuario de la Fuensanta, en la ciudad de Murcia 🏙 , más concretamente en Algezares. Presenta unas vistas espectaculares a la ciudad de Murcia, que le hacen ser un sitio único en la ciudad, os recomendamos ir de noche 🌜 viendo Murcia iluminada 💡 . Ofrece comida típica murciana y de hamburguesas y Montaditos. Dato a destacar: consumición mínima de 12 euros por persona 🧔. Primera vez que vemos esto en un restaurante, así que tenerlo en cuenta. Servicio correcto, aunque nos llamó la atención que reservamos una mesa para cenar para 5 personas y lo que hicieron es llevarnos a una mesa de 4 ( una cualquiera, poniendo una silla más, no entendimos bien eso, dado que normalmente, cuando reservas, tienen la mesa preparada con el nombre de la reserva) De su carta 📙pedimos: -Marinera (2,40€). Ensaladilla correcta, no es la mejor que hemos probado pero no estaba mal. -Croquetón de rabo de toro (2,20€). Típica croqueta congelada, nada destacable. -Empanadilla criolla de pollo 🍗 y de ternera (2,90€/uni.). Aprobado justo, no nos maravilló. -Michirones (8,20€). Bien de cantidad pero en cuanto al sabor aprobado pero sin destacar. -Salchicha seca con parmesano 🧀(12,20€). -Hamburguesa ''vaquera'' 🐄 (9,70€). Hamburguesa de ternera servida con lechuga, tomate, queso y cebolla confitada, servida con salsa barbacoa aparte y patatas fritas. Bien de cantidad pero no esperéis ninguna maravilla de hamburguesa, sabor correcto sin destacar. -Montadito sobrasada con queso fresco (2,80€) -Perrito caliente con queso 🧀 (3,80€). Salchicha frankfurt y una loncha de queso, nada que añadir. -Croissant vegetal (5,80€). Relleno de lechuga, tómate🍅, espárragos, huevo 🥚 , atún y mahonesa. Aprobado justo la verdad, los hemos probado bastante mejores. En resumen, sitio con una vistas espectaculares que no destaca por su comida. Ambiente y decoración: 8/10🏁 Servicio: 7/10🏁 Comida: 5/10🏁 Podéis seguir nuestros comentarios y reseñas en el Instagram: elsibaritamurciano

J
Jose Ramón Ballesta Frutos

Indignado con los precios en relación a la calidad de la comida, no es un restaurante con platos exquisitos ni productos de gran calidad para los precios. Un calamar congelado , duro, sin mucho sabor, bañado en salsa verde a 22€, me ha hecho sentirme estafado. Como se puede ver en la foto de la cuenta los precios de lo demás productos también están por encima a la calidad que ofrece. Una pena para un sitio tan emblemático donde se podía ir a tapear con calidad/precio y lugar razonablemente. No creo que vuelva a caso hecho sino cambia.

M
Mario

El sitio está en muy buena ubicación y es bonito. Pero el servicio es lamentable, he ido varias veces en estos últimos años y siempre son lentos para atender y el trato deja bastante que desear. Precio alto para lo que es, pagas por la ubicación parece ser porque por servicio y calidad me parecería abusivo. Le vendría bien un cambio de aires.

C
Calamar Azul

Las vistas son increíbles. La comida está buena, pero es excesivamente cara, tratándose de alimentos congelados. Estuvimos esperando media hora un sándwich mixto. El servicio es mejorable. Se nos cobró un montadito de pollo a precio del de ternera, cuyo precio es mayor, a pesar de que nos aseguraron que el precio era el mismo. Lo peor, ver cómo un camarero tiraba sin reparos un sándwich vegetal completo a la basura, delante de todos los clientes, por una equivocación que había tenido, de una mesa que le había pedido un sandwich mixto en lugar del vegetal. Es un gesto feo tirar un sándwich completo a la basura delante de los clientes, cuando hay gente en el mundo que se muere de hambre. Se deberían de cuidar ese tipo de detalles.

D
David P.

Una pena que hayan echado a perder un sitio tan único... Hasta el 2019 recuerdo que los precios tenían buena relación con la calidad y el sitio. El servicio nunca fue lo mejor, pero compensaba con la ubicación. Desde 2020 empezaron a subir los precios, como en todas partes, se entiende, pero lo han ido subiendo a un nivel que no tiene ningún sentido, además sin mejorar la calidad y por supuesto tampoco el servicio. Fui con mi mujer para tomar algo con el atardecer y me sentí estafado. Por gusto de las vistas, si vuelvo, será para tomar un par de cervezas y ya está, a cenar a otro sitio

Anna S.
Anna S.

The waiters are the most unattentive ones I have ever met. It took us ages (40min) until we finally were able to order, even though we personally walked to them TWICE to call them. The food quality was soooo low and just warmed up. Worst part was how expensive it was. I can imagine it is a nice spot for chatting and drinking coffee, but don‘t make the mistake and eat there.

M
MARIA M

Tienen clientes por el sitio privilegiado donde están,ya está.Por cierto,el tiquet es de hoy,6/12/2025,pasadas las 14:00....no lo que aparece en él.

L
Lorena Moratilla Del Río

Terraza VACÍA, nos sentamos 4 personas en una mesa con 5 sillas. Cuando nos estamos sentando, escuchamos al que supongo es el encargado, regañar a la camarera porque nos ha sentado en una mesa de 5. Aún así, este señor vienes a nuestra mesa, nos vuelve a preguntar que cuántos somos y nos dice que l mesa es de 5, repito, la terraza estaba vacía…MUY DESAGRADABLE, NADA RECOMENDABLE, se aprovechan de que son el único bar en esta zona.

R
Ramón Carbonero

Llamarlo estafa o turistada sería haceles un favor. La primera señal de alarma debería ser el hecho de que un buen día te acerques, haya un 90% de mesas libres, les pidas mesa para tomar algo y te digan que si no pides comida, no te sirven. Eso es pasión por lo que haces y dar un buen servicio. Pasemos a la comida: hay dos opciones: 1) la comida es congelada, y de la mala, o 2) el cocinero es un terrorista y además es manco. Las croquetas no vienen por sabores sino por calibre. Si eres capaz de tragarte semejante engrudo, te auguro un buen futuro como fakir. Dice la leyenda que Carlitos Alcaraz, cuando pasa por El Palmar y se queda sin bolas, se acerca al Quitapesares a coger una cuantas croquetas. Las marineras ensambladas al revés, lo cual consigue que se rompan nada más morderlas. Menos mal que no pedí el zarangollo, porque ahora estaría muerto. 34€ por 2 marineras, 4 croquetas congeladas, 2 caballitos y 2 bebidas. A ROBAR A SIERRA MORENA. PD: Las vistas no son tan buenas, la mitad de las mesas permiten ver nada, y la otra mitad tampoco.

B
Blas Sánchez

Ambiente agradable, SI. Vistas preciosas, SI. Lugar muy bonito de Murcia, SI. Servicio Pésimo, NO. HORRIBLE . 0 educación y 0 respeto. Malas maneras. Prepotencia y soberbia. Comida del montón tirando a mala a precio de oro. Gestión pésima de este lugar. Esperamos que cambien pronto de dueños o se irá al traste. NO VOLVEREMOS

A
Ana M. L.

Fatal no, lo siguiente. Comida congelada a precios desorbitados. Si por lo menos te atendieran con simpatía y no con soberbia y lentitud… Pero tampoco. Nada más llegar con reserva te dicen que te esperes en la sombra… 10 minutos esperando para ver cómo simplemente se pasean. Con respecto a la comida: Croquetas, empanadas y bravas congeladas sin ni siquiera freír bien. Y si me vas a poner una marinera por 4€ al menos ponle algo de ensaladilla y no solo se la presentes a la rosquilla… En fin, fatal. No volveremos jamás.

M
Maximino Castro

Pues le pongo esta puntuación solo por el trato del encargado que nos recibió en la entrada, fue muy osco y desagradable. Por lo demás si lo recomiendo, tiene unas vistas espectaculares y el aperitivo que tomamos estaba muy rico, las marineras que pedimos estaban espectaculares, muy buenas. Eso sí..... No es barato, dejo una foto de la factura. Si quieres tomar algo en un sitio con unas bonitas vista, no lo dudes. Tener en cuenta que es una terraza, si hace frío hay que abrigarse. Pues actualizo la puntuación.... Este hombre como veis le he ofendido en su orgullo.

C
Carlos

Me parece penoso, llegas y no te puedes tomar una cerveza mientras esperás, hasta que no están todos no te sirven, el encargado demasiado pesado, te pregunta 20 veces si quieres comer algo, ya aburrido le pides la carta y te dice que tienes que escanear el código de barras y cuando vas a pagar con tarjeta te dice que tienes que ir a la barra el TPV es fijo y no te lo pueden traer. La comida bien, el lugar fabuloso el encargado muy, muy pesado y cuadriculado. La consumición mínima 12€.

D
David De Miguel

NO VOLVEREMOS, un servicio lento, muy lento, casi 3 horas para unos entrantes y unos aperitivos muy poco elaborados, todo congelado por supuesto y precios nada acordes. Camareros nada pendiente de las mesas, sin ganas de trabajar y con caras de desprecio. El camarero alto más interesado en autoservirse una caña y bebersela de un trago antes de que le pille el del pinganillo que de atender a nadie. Una verguenza y una clavada, lentos hasta para llevarte hasta la cuenta. Una pena que haya decaído así el sitio.

M
May

La experiencia ha sido decepcionante e incluso indignante. Antes de nada, decir que no suelo publicar reseñas negativas y que he subido carta con precios actualizados porque los que aparecen aquí están bastante obsoletos, siendo los reales del doble aproximadamente. La comida es bastante mediocre para los precios tan elevados, pero lo peor son las prácticas poco transparentes, como meterte cosas que no has pedido. Entre otras, nos pusieron una tapa al principio que parecia un obsequio de la casa, pero luego por supuesto la cobraron (no fue lo único que metieron sin pedir y cobrar). En cuanto a montaditos y bocadillos, te aparecen con uno o dos ingredientes y el camarero te insta a agregarles más, luego te lo cobran a euro adicional cada uno de ellos (por ejemplo, 1€+ por un pegote de tomate de bote). Sinceramente, creo que roza la estafa y es una trampa para turistas

A
Antonia Bravo gonzalez

Desde hace 40 años e ido con amigos familia.era un sitio para mi especial.pero ya de especial tiene poco.mal servicio plantas sin recortar que no te dejan ver el paisaje tan bonito que se ve desde allí, y mosquitos para vender.EL QUITA PESARES Ya nos lo que era.da pena pero es así.y sigue en pie,porque por ahí no hay nada más. Hoy mala experiencia..

m
marta granados miras

Si tuviera que elegir un sitio al que noooo volvería jamás, sería éste. El encargado (el tipo alto con pinganillo a la entrada) no ha podido ser más impresentable. La paciencia, la educación y el saber tratar a la gente, especialmente a los niños, han sido sus asignaturas pendientes. Una lástima, por el lugar y el entorno. Pero sus modales, echan a perder el encanto. No vayáis nunca.

A
Antonio Gil

Pedí, entre otras cosas, un vaso de agua. El camarero con su “picaresca” me intentó vender una botella de agua porque -cito textualmente- “no sabía si el agua de grifo era potable”. El agua es el mismo que en el resto de Murcia, claro que es potable, pero es que encima hay una fuente justo en frente del restaurante donde se puede beber. Vaya manera de cargarse la confianza de los clientes especialmente de un lugar tan emblemático.

J
Jerónimo Hernández Iniesta

Trato nefasto. Miradas con desprecio. Comentarios despectivos hacia la propia clientela por parte del encargado que te recibe y reparte las mesas. Precio por las nubes desorbitados . Incluso lo más bonito que tienen que son las vistas, tapadas con persianas. No volveremos.

D
Diana Andaluz

Nula profesionalidad, se ha caído todos los mosquitos, polvo y hojas de un toldo que se ha soltado sobre nuestras bebidas y aperitivos. Pensabamos que iban a solucionarlo, disculparse y después de esperar diez minutos, nos dicen que por eso no pueden hacer ellos nada que es un "suceso fortuito" y que no es nada. Ahora tengo que volver a mi casa descontenta, sin poder tomar nada y directa a la ducha con el pelo lleno de lo que ha caido. Me parece muy indignante ese trato al cliente, después de lo que ha pasado.

P
Pablo Motorlap

Pésimo servicio, sin atención alguna, ni ganas de trabajar. Precios disparatados, de locura, sin justificación, por favor consultad la carta antes de pedir, bueno lo mejor es que no vayáis...ni que fuera esto El Salzillo. 3 euros 12 aceitunas rellenas de anchoa, 10 eurazos una ración de bravas que son congeladas con salsa del Mercadona, y ni te preguntan si quieres media ración, te la cascan sin avisar... Se me ocurre pedir la cerveza en copa de vino, pues me la cobran como un tanque a 5 euros, 4 cervezas 20 euros!!! se dice pronto!!! cuando eso será un tercio a lo sumo, discrepo y les entra por una oreja y sale por otra, claramente van a sacarte los ojos miserablemente, sin escrúpulos. Queridos vecinos míos, murcianos, no vayáis por favor, esto se lo han cargado, está montado para el turista. Nunca lo recomendaré, con lo bonito que era antes... Si al menos pagaras por calidad y buena atención...en fin, una pena

C
Clara Jiménez

La reseña es de mi familiar y sus acompañantes. No pueden calificar la comida porque no les dejaron sentarse habiendo varias mesas libres. El gerente les cerró el paso a los que estaban esperando poniendo cajas de cerveza en medio... Les gritó cuando preguntaron, diciendo: "he dejado entrar a estos porque son de mi familia, pasa algo?" Un hombre que se ha equivocado de trabajo, vamos. Pésimo

T
Toni Iniesta

La sensación cuando sales es que te han estafado!!! Vas a tomar unas tapas y pagas como si fueras a un restaurante de lujo, además hay que añadir la pésima atención por parte del encargado, serio, estúpido y muy poco profesional. Sin duda no volveré jamás!!

C
Carlos Gustavo Meroño Nicolás

Tener un sitio bonito y con unas vistas maravillosas de nuestra querida Murcia no justifica tener una relación calidad-precio no muy bien ajustada bajo mí criterio ( bien es cierto que cada local pone los precios oportunos para pagar los correspondientes impuestos y sacar sus beneficios) . Lo que más nos molestó fue ,sin duda ( y entre otros), el feo que hicieron apagando las luces cuando no habíamos terminado todavía de cenar ( el horario indicado de cierre difiere de los que hicieron, esto sucedió a las 23:25h) , puedo entender que fuésemos los últimos clientes en atender, y habría sido un detalle nos indicaran las intenciones de cerrar ya, pero la opción por la que optaron sin decir media palabra fue apagar luces y ….mejor no mencionar más.

T
T.B.

Una mañana entre semana : 2 marineras 2 caballitos Olivas 1 agua 20€ ??? Me parece increíble que una marinera cueste 3,50€ . Sitio tranquilo y vistas pero es un auténtico clave

i
isabel pardo flores

Una pena que un sitio tan bonito tenga la comida tan mala, el jamón olía a nevera, el zarangollo pésimo, devolvimos los platos y aún así nos lo han cobrado, croquetas y empanadillas pastosas y sin sabor, kass y pepsi para los precios que tienen… hacía muchos años que no venía a este sitio y me he llevado un gran chasco. Lo único bueno que tengo que decir es que el camarero Juan fue muy atento con nosotros.

M
Mercedes Alguacil Alarcón

De lo más vergonzoso que nos ha pasado jamás en un bar. Hemos ido 3 amigas, 2 hemos pedido un café con leche y la otra no tenía ganas en ese momento de pedir nada, que se lo iba a pensar. Entonces el camarero nos ha dicho que si no pedía nada su jefe le diría que no podía estar ahí si no iba a consumir, y que PARA AHORRARNOS EL MAL TRAGO que pidiera algo. Si no, vendría su jefe (imagino que es el del pinganillo) a decirle que tendría que salir. No he sentido más vergüenza en mi vida, casi les dejamos los cafés sin pagar porque no se merecían menos, VERGONZOSO.

j
javier Balsalobre Wandosell

Huir de ahí Malika es la peor camarera que he visto en años. Fuimos varias personas a tomar algo y todos íbamos a consumir y hay que decir que solo tenían dos mesas ocupadas y unas 25 vacías. Yo pedí un granizado pero no tenían, así que cambie por una Cocacola a lo que me dice que solo tienen Pepsi fue entonces cuando le dije que no quería nada que compartiría lo que nos amigos habían pedido, y me dijo que estaba obligado a consumir si o si. Fue entonces cuando dijimos que nos íbamos porque no considerábamos justo esa obligación cuando ya estábamos consumiendo e incluso había gente que había pedido varias cosas a lo que nos respondió con un suspiro bastante maleducado y una cara de asco. Si quieren seguir perdiendo clientes hagan a esa chica fija y lograrán un bar vacío que parece que es lo que buscaba.

c
carmen marin

Si algún día queréis comprobar cómo se puede arruinar un lugar con encanto gracias a una sola persona, este es el sitio perfecto. El encargado (el alto del pinganillo en la entrada) debería dar clases magistrales de soberbia y mala educación, porque en eso tiene un máster. Tratar al público le viene grande, pero con los niños ya roza lo miserable: cero empatía, cero paciencia y un desprecio difícil de olvidar. Lo curioso es que el entorno es bonito… pero con este tipo recibiéndote, da igual: la visita se convierte en una especie de castigo divino. En resumen: si os apetece pasar un mal rato, sentir vergüenza ajena y salir con un cabreo de campeonato, id. Si lo que queréis es disfrutar, haced lo sensato: no piséis este lugar ni de broma

A
Almudena Fabra

No, le pongo 0 estrellas, porque no me deja. Vengo desde Alicante, ya en la entrada, te hacen esperar como 10 minutos, si motivo alguno, teniendo reserva. El servicio pésimo, lento, tanto para tomarte nota, como para servirte. Tienes que pedirle varias veces la cosas a los camareros, te traen cosas, que ni has pedido. Para comer de tapas, todo muy caro, más de 40€ por persona, por productos congelados y salsas de bote. Hasta para traerte la cuenta y cobrarte, una espera larga. Te aseguro, que no vuelvo.

e
eli brocal sanchez

Fuimos en familia para cenar en un ambiente con vistas...tenian casi todas las mesas libres, nos preguntaron si teníamos reserva, les dijimos que no y por ello nos pusieron en la peor zona y sin vistas, además super prepotente el encargado. Solíamos ir ayi pero no vamos a volver porque cuando fuimos a pedir de la carta los precios habían subido mucho. Pedimos una marinera para cada uno y las trajeron super enanas las más pequeñas de toda murcia para colmo en la carta ponía 3'50€ de precio y cuando fuimos a pagar no cobraron 4€ por cada una con la excusa de que la anchoa iba en salmuera, algo que no nos avisaron, una estafa. También pedimos una ensalada para compartir ya que por el precio (15€) imaginabamos que era grande y llamativa, pero todo lo contrario, no había lechuga prácticamente, un huevo repartido a trocitos un tomate partido unas cuantas tapenas y un puñado de olivas, ridículo. Para culminar pedimos un pepito de ternera el cual de nuevo creíamos que era grande por su precio (6'50€), pero para nada, apenas llevaba una rodaja de ternera con una pulga de pan rústico...no volveremos a ir, hay restaurantes mucho mejores por menos precio.

m
maria carrion

La decoración está muy cuidada pero el sitio ha perdido su encanto, aún teniendo toda la terraza vacía no te dejan sentarte en las mesas donde puedes ver el atardecer por comodidad de ellos, un absurdo.. además carísimos, que es lo de menos si te dejasen disfrutar del espacio y las vistas como merecen porque es un sitio privilegiado de murcia...antes molaba más

M
Minamoto No yorimasa

Pedimos croquetas de rabo de toro que no sabían en absoluto a rabo de toro, el rebozado era duro y muy seco, horribles, las hamburguesas no especifican en su mayoría de que tipo de carne se trata, no tienen los alergenos en carta, que es obligatorio, nos frieron las patatas fritas en el mismo aceite donde fríen el pescado, cuando me quejé me dijeron que era imposible porque solo tenían una freidora, es decir que no deben freír calamares, a pesar de que estaban en la carta, y el sabor no dejaba lugar a dudas, el personal absolutamente decepcionante, no trajeron lo que pedimos y comimos a destiempo, encima con chulería y malas formas me dijeron que si yo era alérgica debía comentarlo como si ellos no tuviesen obligación de ponerlo en la carta. Comida un 0 y servicio igual, no volveré jamás.

S
Sebastian Buritica

Mal atención. el trato que tiene encargado con el pinganillo en la oreja es fatal es muy soberbio al atender. el bar estaba vacio y nos dijo que no podíamos entrar sin esperar en la entrada. Cuando el bar esta a vacio. Es una persona super mala para la atencion. Es borde soberbio

A
Adrian Gomez

Una vergüenza los precios de este “restaurante” para la calidad de la comida ofertada. Patatas bravas congeladas de bolsa con salsa brava de bote y mayonesa, 10€. Calamar plancha enano, podría decir que la anilla más grande tendría unos 2,5cm de tamaño, 22€. Vamos, por este precio me como yo un calamar en primera línea de playa en un restaurante de categoría. Caballitos algo duros, quizá pasado de fritura, nada especial, 3€ la unidad. Me dio la impresión que juegan a recomendarte cosas y a cantarte la carta para que no veas los precios de lo que pides. Revisando los menús de hace unos años, me doy cuenta que han hecho x2 directamente a todos los precios. Por lo demás, servicio adecuado, rápido, profesional. Pedro hizo muy bien su trabajo y se preocupó de la alergia alimentaria de mi pareja, lo cual agradecemos mucho. Lo único que puede ofrecer este local son vistas bonitas desde un entorno montañoso y un disgusto con la cuenta. Las mismas vistas las tienes desde el santuario, gratis.

E
E VC

El sitio y lugar de toda la vida bonito. Pero nos quedamos alucinando con el servicio, calidad y precios. Precios desorbitados para no tener ni siquiera maltel , y la comida básica.No volveremos a ir. Prefiero ir a la plaza de las flores con precios más asequible.

J
José Andrés González Tornel

Nunca antes he puesto una mala reseña a un restaurante, pero este sitio después de lo vivido hoy, se lo merece. El servicio deja que desear, la comida ha venido "a cuenta gotas"... salen dos croquetas, al rato otras dos, luego al rato las marineras... Y después de hora y media de esperar dos platos de arroz, al decirle al camarero que ya no los sacase dice que ya salen...y los trae... y literalmente el peor arroz que he probado en mi vida, y la ración pequeña, pero que ni me lo he podido comer. Precios altos, avispas a montón... No vuelvo. Relación calidad, cantidad, precio muy mala. Lo de las avispas, pues el local no tiene culpa porque está en el monte, pero es muy molesto.

C
Carolina Suárez

Hacía años que no venía por aquí, hoy 9 de enero he vuelto a venir por el buen día que hace y pasar un rato por el monte y comer algo aquí. La sorpresa ha venido con la calidad de la comida y del servicio que hemos recibido, siendo alimentos de baja calidad y en el tema de los montaditos sosos y sin complementos, pero lo peor de todo, han sido los precios que tienen, al recibir la cuenta hemos visto que los precios son desorbitados para la baja calidad de los alimentos, incluyendo dos cafés para llevar a 2,40€ cada uno. Cuando hemos llegado nos ha extrañado que prácticamente no haya gente siendo viernes, y claro imaginamos que la gente al igual que nosotros dejó de venir. NO RECOMENDABLE, nosotros no volveremos.

d
dax bm

Mala organización y muy mala educación por parte del señor por decir algo de la entrada, la zona es preciosa, pero traeros bebidas

P
Paula Aróstegui

Fatal… empezando por 5€ un tinto de verano que era todo hielo. Luego pedimos marineras normales y nos pusieron marineras en salmuera para cobrarnos más… el arroz a banda malísimo, arroz con tomate de brick. Y encima uno de los montaditos (o mejor dicho tostada) venía churruscado totalmente. Todo carísimo para la calidad/cantidad que obtienes. Lo único bueno son las vistas. Ah! Y el hombre del pinganillo un borde.

D
Domingo Ibáñez

Acudí después de muchos años y sin ningún pesar que quitar y bien que me fui con uno en todo lo alto. Dos comensales, el que escribe y su madre de 91 años. Uno no espera trato de favor pero sorprende sobre manera la falta de atención con la mesa donde hay una señora que puede tener (no es el caso por suerte) unas necesidades propias de una edad tan avanzada. Lo que tardaron en salir las cervezas y dos marineras no presagiaba nada bueno. Y así fue. Las croquetas que se pidieron al mismo tiempo tardan 40 minutos más después de haberlas reclamado. Por fin salen hechas de una manera arrebatada ya que por dentro estaban frías (ya daba por hecho que serían congeladas). En la comanda, además, había unas bravas y una ración de arroz a banda que era el plato "recomendado" del día, nada de estar hecho a demanda. Pues bien, después de esperar otros 10 minutos después de las croquetas salen por fin las patatas bravas. En ese momento pido al camarero que no salga el arroz porque ya he perdido todo apetito y se niega aduciendo que el arroz ya había marchado dando a entender que se había hecho sólo para mí. Pues lo mismo no hubiera escrito esta nota si hubieran accedido a mi petición de retirar el arroz pero no me gusta que me traten de tonto. Por cierto, un arroz sin sabor hecho al montón. Pues hala, 50 euracos del ala por dos marineras, dos croquetas, unas bravas, una racción de arroz y cuatro cervezas. El sitio está en un lugar privilegiado y uno asume que no sea barato aunque no sea la mejor comida del mundo, pero lo que no es de recibo es semejante atención a una señora de 91 años.

M
Manolo

Es la segunda vez que me pasa algo en este sitio de las 2 ultimas veces que he ido. Ya no me va a pasar mas. La de hoy. Vamos a tomar un cafe con unos amigos sobre las 17.00. Nos tienen primero esperando 10 minutos en el stop de la puerta sin que venga nadie. Cuando viene le decimos que vamos a tomar un cafe. Nos dice que esperemos.... Y esperamos otros 5 minutos hasta que viene otra persona. Pensabamos que es que estaria lleno y nos estaban buscando sitio, pero cuando entramos vemos que no, que esta vacio mas de la mitad. Nos queremos sentar en una mesa que habia vacia{para 5} pegado al mirador y nos dicen que en esa no, que nos pongamos en otra interior. Le decimos que porque no podemos ponernos en esa y nos dice que es porque esa es por si viene un grupo... Y nosotros que somos? Pues nada, que no. Asi que viendo los malos modos del servicio nos hemos ido a otro lado. De vergüenza, pero como digo no nos va a pasar mas.

D
Dolores García Olmo

De lo que fue un lugar emblemático para los murcianos -asociado siempre con momentos de bienestar y alegría- han hecho un lugar anodino, donde con antipatía y pinganillo te hace asumir "sus normas", y donde comes un tapeo de de poca monta a precios de delicatessen. Qué lastima...

D
Dani Espinosa

Un lugar muy bonito para tomarse un café, pero comida muy cara para lo que es y el dueño poco amable, en nuestro caso hemos ido a las 4 a tomarnos un café nos ha dicho que nos esperáramos media hora porque estaban en horario de comida y pasada media hora, nos vuelven a decir que esperásemos 15min. No nos ha dejado ni entrar al aseo

R
Rafaela Torrano Sanchez

Íbamos a almorzar pero hemos tenido la mala suerte que nos ha recibido un impresentable carente de modales y educación. Nada más llegar nos ha dicho con muy malas maneras que a donde íbamos en vez de darnos los buenos días. Nos hemos ido de allí y ahora estamos almorzando en la balsa redonda del valle donde nos han recibido con unos buenos días. Menuda diferencia en el trato. SRS DEL QUITAPESARES POR NOSOTROS PUEDEN CERRAR Y NUESTRO BOCA A BOCA NO LOS VA A RECOMENDAR PARA NADA

J
J

En vez de Quitapesares se debería denominar Aumentapesares, en cuestión de 4 o 5 años cuesta todo el doble, no es comida de calidad , el mobiliario es de lo más escueto en hostelería, el encargado un impresentable sin educación, tengo pasta de sobra para gastar sí, pero no pienso invertirla en tu bar de poca monta , señor encargado. No podéis exigir esos precios en relación a la comida y servicio que ofrecéis , ni para un café merece la pena

M
Mer Madrid

Hemos venido sin reserva, habia mesas libres, desde el minuto cero un Sr. Camarero a las 14:00, a malos modos nos hizo esperar, luego siendo 3 personas nos impuso una mesa pequeña, pegada a la barra, le explicamos que pediriamos muchos platos y no hubo manera que nos cambiará y como decidimos irnos, nos contesto de manera grosera "Que les vaya bien" No habia mucha gente y su actitud desde que entramos no fue la mejor... Nos vamos decepcionado con un par de turistas que se fueron con esta mala experiencia del lugar. + Empatia y educación!!

F
FraF P.A

El sitio es agradable. Lo único que no veo bien es los precios para los productos consumidos . Un plato pequeño de almendras 3 euros y una bolsa de patatas fritas 3 euros. Sinceramente un abuso cuñado es algo que deberían de dar entre comillas como tapa para los precios de una caña tercio o batido. No volveré a ir más

H
Hiuber Roberto Velasquez flores

Los precios me parecen excesivos pero juzguen ustedes mismo. Por unas tostadas de tomate y atún más café con leche 8,20€. Ni que el atún fuera de almadraba. La próxima vez me pido una caña y nada más.

A
Arancha Rodriguex

El trato al cliente es decepcionante , pasan Una y otra vez por tu lado y te hacen sentir invisible , parece que te estaan haciendo un favor. Ayer estuvimos allí y había mucho trabajo entiendo que haya que esperar , a veces unas simples palabras te hacen que la espera sea más llevadera , pero sentirte invisible 45 minutos y cuando te diriges a preguntar con 0 empatía te digan te queda un buen rato pero te puedes quedar. Hay sitios que están más llenos y el trato es excepcional y aunque tengas que esperar una hora merece la pena ...

S
Sandra Fernández

No se ni por dónde empezar.. esto no es lo que era hace años. El lugar deja mucho que desear : 1° la comida, todo congelado. De mala calidad . Eso sí, pagarla la pagas como estrella Michelin mínimo. 2° precio, carísimo para lo que es la comida, de muy baja calidad.. 3° servicio: lento y desagradable.. 4° el encargado...que persona más desagradable y sin don de gente. Y que poca simpatía. Recibe a la gente pero en realidad la echa . Definitivamente, ya no merece la pena ir. Si quieren disfrutar de las vistas mejor con una bolsa de palomitas y unas pipas y se sientan en algunos de los miradores que hay bastante espacio y siempre va a ser mejor que eso.

K
K DL

Fuimos a desayunar para tomar una tostada y un café, y la experiencia fue pésima. Primero nos sirvieron el café y estuvimos más de 20 minutos esperando una simple tostada, con lo que el café terminó enfriándose. Al decidir irnos y avisar de que ya no la queríamos, puesto que teníamos el tiempo justo ya que también nos dedicamos al mundo de la hostelería —teniendo en cuenta que solo había otra mesa desayunando, así que no había excusa de exceso de trabajo—, justo entonces al ir a pagar a la barra aparecieron con las tostadas, que ya no tenía sentido aceptar. Lo peor fue la actitud del encargado o dueño de la barra: en lugar de dar una explicación razonable o disculparse, se encaró con mi padre de manera totalmente inapropiada. Pagamos 2,40 € por cada café para recibir un trato desagradable, poco profesional y completamente despreocupado. Una experiencia que deja claro que la educación y la atención al cliente brillan por su ausencia

Extremamerican
Extremamerican

I would avoid at any costs. The service is really poor. A sign at the entrance tells you to wait. A group ahead of me was waiting almost 10 minutes and finally went in and asked if they could have a table. The waiter said no qnd asked themvto sit at a different one. I always wanted a table with a good view and they didn't give it to me. Look for yourself but the menu is an absolute rip-off if you compare to the local area. Even center Murcia tends to have more reasonablr prices. 2.30 for a caña (7 oz) and 3 for a croqueton. 3 for a coffee, 4 for orange juice.....just in general poor prices. Luckily i escaped paying 5.30 without them trying to charge me the 12€ mininum. My croqueton arrived about 10 minutes after ordering, cold inside and out. Beer was good. Environment is nice with a lot of shrubbery but I didnt have the view of the countryside which was the main selling point. Feels like people who are more interested in sucking out every last dollar from you more than providing a good service.

Andrea Meyer
Andrea Meyer

THIS PLACE SCAMS/TRICKS TOURISTS. The waiter, an arrogant man around 50, tries to tell you constantly that he doesn’t have the normal/cheaper meals and offers you only the most expensive. Furthermore, he brought meals that we didn’t order we needed to give the meals partly back, which he was offended by. We threatened to call the police, if he charges us the meals. A very unpleasant experience.

HEXsader
HEXsader

We had to leave because of all the guests with barking dogs everywhere, which destroyed the atmosphere. Sad to see how dog owners don't show respect for other people, especially when it's so close to a monestary and the staff did nothing.

Susan Marsh
Susan Marsh

Visited this Restaurant again today and I have to say it doesn't improve. The service and attitude of the staff is diabolical. Although 30% empty we were made to wait with a hand up 'wait' sign and a sour face when a smile and a 'Una momento' would have been appreciated. The waiter then asked if we had a reservation and we said no. He pushed two tables together in the shade away from the views. So we asked could we sit in the sun and was told NO. He then walked off to clear some tables. After a few minutes we got up and walked away as we felt that unwelcome. Further down the road we saw The BALSA REDONDA DEL VALLE Restaurant. What a difference! Seen straight away and given two tables in the sun, ordered coffees and immediately asked if we wanted any cakes with that! Which funny enough, we did! 😊 The Restaurant had lots of inside and outside space and a reservation is recommended. They serve traditional Spanish Fish and Meat Dishes including Paella. Lovely Service and how it should be - with a smile and a personal touch. Plus a lovely play area for the kids so our young Granddaughter was happy and free parking.

Jill Horne
Jill Horne

Beautiful place , fantastic views. Unfortunately the staff have a bad attitude. 6 people in the whole restaurant and couldn’t sit to see the view ‘incase a coach load of people arrived’ Also menu limited . We left and found a lovely restaurant.

Nigel Corbin
Nigel Corbin

Been here many times always been good very near to my house . Worst experience waiter was good and helpful.We ordered two coffees one of premium brands from murcia flor Jamaica . barman managed to make two worst tasting coffees l ever had not only that a total ripe off price 4.80 e two cafe con leche no wonder was empty. no complaints forms available .

Julia Fiołkowska
Julia Fiołkowska

The view is beautiful but the staff is the worst i've ever seen. After waiting for the waiter we decided to enter on our own. Then we were told that only a few tables are available. We took a sit and started looking at the menu, wiem the waiter approached us and told us that the kitchen is closed. While talking to us, he started a conversation with a friend.. We told we need more time, but then we waited another 10 minuts for the waiter do finally we left , we were disgusted

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Alberca →
📸

226 Fotos

Explora las fotos de Quitapesares

Quitapesares
Quitapesares
Quitapesares
Quitapesares
Quitapesares
+221 Más
📍

Información de Quitapesares

Cómo llegar

Santuario de la Fuensanta, 54, 30157 Murcia, Spain

La Alberca, La Alberca 30157

Cargando mapa...
Quitapesares
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Santuario de la Fuensanta, 54, 30157 Murcia, Spain

La Alberca, La Alberca 30157

📍 Explorar el Área

Weather
30°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta (Murcia) Patrimonio

bien de interés cultural

A 98m
Castillo de Santa Catalina del Monte o de la Luz Patrimonio

bien de interés cultural

A 783m
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Loreto Patrimonio

bien de interés cultural

A 979m
📰

Lo que se dice de Quitapesares

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Quitapesares y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Quitapesares!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Quitapesares

🏆 Recompensas de Quitapesares

💰

Descuento 10%

En Quitapesares

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves