Menú
Alameda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Alameda

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Alameda, ubicado en el corazón de A Coruña, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Nos enorgullecemos de servir comida casera, desde desayunos hasta cenas, con platos populares como el pulpo a la gallega y los huevos fritos con jamón. Destac...

Alameda

La Coruña

4.1 · 957 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Alameda

Alameda, ubicado en el corazón de A Coruña, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Nos enorgullecemos de servir comida casera, desde desayunos hasta cenas, con platos populares como el pulpo a la gallega y los huevos fritos con jamón. Destacamos por nuestra ate...

Alameda, ubicado en el corazón de A Coruña, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Nos enorgullecemos de servir comida casera, desde desayunos hasta cenas, con platos populares como el pulpo a la gallega y los huevos fritos con jamón. Destacamos por nuestra atención amable y profesional, esforzándonos por encontrar un lugar para cada cliente. Contamos con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar de nuestra terraza al aire libre. Ofrecemos una carta de vinos selecta y un excelente café. Nos esforzamos por ser un espacio accesible, con entrada, baño y mesas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Alameda

Alameda destaca por su comida casera, raciones generosas y atención amable, especialmente de camareras como Diancy. El pulpo a la gallega, la tarta de queso y los pinchos con cada consumición son muy apreciados. Algunos clientes mencionan esperas y atención lenta.

Platos populares

pulpo a la gallega (3) mejillones al vapor tomate con huevo y bonito del norte tarta de queso tres chocolates croquetas caseras chipirones a la plancha

Ideal para

Parejas Familias Grupos Turistas Locales Informal

Tip: Si vas a comer o cenar, reserva con antelación, especialmente si quieres terraza. Los pinchos con cada consumición son un buen detalle.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Preguntas frecuentes sobre Alameda

Alameda está ubicado en Rua Alameda, 12, 15003 A Coruña, Spain, La Coruña.
Alameda tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Alameda ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Alameda según las opiniones de clientes son: pulpo a la gallega, mejillones al vapor, tomate con huevo y bonito del norte, tarta de queso, tres chocolates.
Alameda es ideal para parejas, familias, grupos, turistas, locales, comida casual.
Alameda destaca por su comida casera, raciones generosas y atención amable, especialmente de camareras como Diancy. El pulpo a la gallega, la tarta de queso y los pinchos con cada consumición son muy apreciados. Algunos clientes mencionan esperas y atención lenta.
Si vas a comer o cenar, reserva con antelación, especialmente si quieres terraza. Los pinchos con cada consumición son un buen detalle.
957
Reseñas

Opiniones de Alameda La Coruña

4.1
957
5★
48%
4★
30%
3★
11%
2★
3%
1★
8%
Reseñas (120)
P
Piscis 69

El café rico. La tortilla buenísima. Los camareros de mesa muy amables, podría aprender alguna compañera. Terraza grande así como el interior. Fui a comer allí y la verdad que muy bien, por eso la mejora de mí reseña. La comida casera, riquísima: pimientos de Padrón, croquetas y carne asada, casera , se deshace al cortarla 😋😋😋😋 y los postres de vicio: filloas rellenas, oreja y Panna Cotta. Las camareras muy amables. Recomiendo. Buena relación calidad precio.

V
Victoria Godoy Bonilla

Comida deliciosa y abundante. La señorita que nos atendió ha sido muy amable, incluso nos ha recomendado lugares para visitar durante nuestro viaje a Galicia. Sin duda, lo recomiendo a otros visitantes. Muy satisfechos.

j
juan José Gonzalez Luaces

En una visita a Coruña, desayunamos allí. El café está muy bien, con una amplia carta de cafés. Para acompañar el café hay una gran variedad de propuestas, desde los clásicos churros o cruasanes, pasando por una gran variedad de bocadillos o pulgas y la ya clásica tapa de tortilla. El pan es muy bueno y el precio también

c
carlos cortes

Nos pedimos 3 cañones y tres trozos de empanada, el servicio impecable; amables de trato y todo servido a mesa. El local estaba impecable y lo importante, la empanada estaba espectacular, calidad precio y situación. Nos sacaron además una tapa de garbanzos en la línea con la empanada. Recomendable 100%

A
Antonio Rabuñal

10/10!! comida muy muy rica y muy bien de precio, vamos un montón de veces en grupo y es un imprescindible pedir la tabla xubo con pan con tomate. pero sin duda lo mejor es el servicio, nos suele atender René y es súper simpático y atento. es nuestro sitio de confianza

J
Jacobo Mosquera

Céntrico restaurante con gran variedad de cocina tradicional. Todo muy bueno. Precios ajustados. Servicio ágil y atentos. Hay que reservar. Muy recomendable.

N
Navarro Casas Advocat

Excelente calidad y atención al cliente, pulpo y lacón deliciosos, recomendable

D
David Diaz

Ayer fui a desayunar y disfrute tanto de la comida como de la atención del Camarero. Repetiré durante estos días en la Coruña. 100% recomendable

P
Paula Rodríguez

Cocido de grupo riquísimo y abundante. Atención muy buena!!

A
Angel Scaffidi

Excelente comida auténtica Gallega Buena atención 👏 👍 👌 y lo eligen mucho los locales..muchos clientes comida excelente y buen precio

L
Lucía BG

Muy bien. Paramos a tomar unas cañas en la terraza y nos ponían una tapa distinta cada vez.

V
Veronika Crespo López

Raciones, patatas caseras, café de puchero, recomendable el lacón, secreto, embutidos de calidad. Camarero amable, baños adaptados, terraza amplia. La carta es muy amplia difícil no encontrar algo que no te guste.

F
Francisco Javier Gomez

Restaurante de toda la vida en La Coruña. Carta clásica con raciones típicas de la zona a un precio razonable. Nos llevaron unos amigos de la ciudad. Elección acertada

j
josele m.

Si un lugar siempre está a tope por algo será. Fuimos a tomar unas cañas y nos sorprendió que de aperitivo pusieran algo más que las míticas patatas fritas. La próxima vez iremos a comer. Terraza amplia. Buena parada, la verdad.

M
Miguel Sanchez

Buen sitio para una buena comida. Pedimos bastantes platos diferentes y todos estaban muy buenos, desde la ensaladilla hasta el raxo o el pulpo, sin olvidarse de los postres 😋. Además, el personal es muy agradable, o por lo menos la chica que nos atendió a nosotros. Volveremos seguro 😉

N
Nacho

Fuimos a comer allí por una recomendación y la verdad es que no defraudó. La comida estaba muy rica. Comimos secreto ibérico, croquetas y jamón serrano. Repetiremos.

J
Joel G.H

Sitio bueno para comer en el centro de A Coruña, pedimos la tabla de embutidos que era bastante grande y el bacalao que comen 3 personas bien.

G
Gonzalo Villamil

Buen servicio, género y precio. Soy un habitual y continuaré siéndolo. Muy recomendable y la terraza es muy agradable con el tiempo adecuado.

R
Raquel

Comida tradicional gallega muy rica. Pedimos el cocido y el pulpo a feira, ambos platos espectaculares. La camarera que nos atendió estuvo muy pendiente de nosotros y fue muy amable.

P
Pemento de Padrón

Precios económicos y pinchos con cada consumición. Buen ambiente y servicio. Los baños están limpios y aunque yo no las probé las tapas y raciones tenían buena pinta así que repetiré seguro.

K
Kiba Chan

Lo que comimos de aperitivo estaba todo muy muy rico, además de tener la cerveza bien fría.

M
María Arcos

Bar con mucha esencia, de los pocos que ponen tapas en A Coruña. Producto de calidad. La empanada de bonito está muy buena, con ganas de probar más variedades de las que ofrecen.

M
Margarita Hernández Prudencio

Nos recomendó muy bien la chica que nos atendió sobre que pedir, con raciones muy sabrosas de pulpitos plancha muy bien elaborados, ensalada verde muy natural, y croquetas caseras perfectas. El mousse de limon casero un plus, un servicio familiar muy atento y servido con buena presentacion.

P
Patricia SS

Me encanta este sitio, los viernes y sabado tienen tapitas de callos :P La gente muy maja, tema covid, lo tienen todo desinfectado y limpian constantemente.

N
Noelia Alvarez

Todo buenísimo, cocido espectacular y las croquetas de jamón están riquísimas! atención increíble también! calidad-precio: ✅✅✅

T
TRICE SMS

La calidad de los productos es muy buena y la preparación excelente. Buen servicio:amable, rápido y servicial. El ambiente familiar y las raciones abundantes. Se celebraba un cumpleaños y el personal bajo las Luces y llevo un postre con velas, todos cantaron cumpleaños feliz y transformaron el lugar en un festejo con participación de todas las mesas. Una experiencia sencilla y agradable para todos los presentes. Muy recomendable!

C
Carmen Serna

De vacaciones por Galicia desde Tarragona y con todo organizado y reservado. Naturalmente siempre hay algún sitio con el que no aciertas a pesar de las reseñas, pero Alameda en Coruña todo un descubrimiento. Hemos comido de maravilla, pero lo mejor de todo el trato de Kevin nuestro camarero. Que no os engañe su nombre, aunque es cierto que nació en Inglaterra. Pimientos de Padrón, pulpo con gambas, lacón, secreto y chipirones a la plancha, todo buenísimo. De postre no dejéis de pedir las orejas, hemos repetido. Los cafés por cuenta de la casa, todo un detalle. Y para terminar nos han invitado a unos chupitos. Hemos comprado empanada de bonito y más orejas. Esperamos tener ocasión de volver a pesar de la distancia. Gracias por el trato recibido.

E
E

Comida gallega tradicional, tienen muy buenas raciones

v
vanderule

Un clásico de la zona. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un vino o comer de tapas o raciones. Ideal para reservar un cocido e ir con los amigos. Personal amable y muy animado siempre. Céntrico y con terraza. Precio contenido

C
Cristina Main

Comimos varias raciones y estaban todas buenísimas!! Lo malo que si vas sin reservar, es muy difícil poder comer allí.

J
JUMANJI FIEL

Hemos comido y cenado este verano mi pareja y yo varias veces, y lo recomiendo pues es comida casera, hasta los postres, la tarta de queso deliciosa y la tres chocolates, pero cualquier plato es un placer. Recomiendo para cenar o comer, tienen terraza exterior y salón dentro, buena carta de vinos también.

S
Sandra Pampín

Tapeo básico y top en Coruña. De los pocos sitios del centro que sí ponen tapa con la consumición (más allá de olivas o patatas). Tienen una buena carta de ibéricos y quesos. Su pincho de tortilla (o tortilla si pedís ración) está en su punto. Los camareros súper atentos y simpáticos. En general muy buen ambiente. Eso sí, a partir de las 19h a veces se complica el encontrar mesas libres.

Carlos Hernández
Carlos Hernández

Fuimos a cenar sin reserva y nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad por parte de los empleados. La comida muy rica. Recomendable.

FERNANDO HILARIO MARTINEZ
FERNANDO HILARIO MARTINEZ

Pasando por La Coruña pensamos en comer en un restaurante popular y paramos en Alameda. El trato atento y profesional, la comida un placer. Reservamos y aunque llevamos un poco tarde no dudaron en esperarnos hasta que el servicio estuvo terminado. Muchas gracias

Sebastián Estrada
Sebastián Estrada

Tipica casa de comidas situada en pleno centro de A Coruña que en esta ocasión me dejó gratamente sorprendido. Pedimos para empezar pulpo con cachelos que estaba de 10 y unos huevos fritos con jamón y patatas panaderas que estaban buenísimos. De postre probé una oreja que estaba muy rica. Con un par de cervezas, pan y café de pota con gotas nos cobraron 36€: me parece un muy buen precio. A destacar el trabajo de la camarera de sala que a pesar de tener el local lleno nos atendió de forma muy profesional. Muy recomendable.

Cristina Gómez Muñoz
Cristina Gómez Muñoz

Habíamos ido un par de veces a tomar algo y sorprendidos por los buenos pinchos que nos pusieron, decidimos ir a tomar el vermú y picar algo. El personal muy atento, los precios buenos, y la calidad muy buena. Repetiremos.

MIGUEL ANGEL RUIZ
MIGUEL ANGEL RUIZ

Encontramos el restaurante buscando algún lugar cercano con terraza para poder comer con nuestro perro. Todo un acierto. Muy pendientes de que estuviésemos cómodos en la terraza, con varios cambios de mesa incluidos. La comida, buenísima, y el trato del camarero, excepcional. Nos puso una tapa de jamón a cada uno, ¡también al perro! y nos invitaron a un chupito y a un dulce al acabar la comida. Volveremos sin duda.

Juan Luis Abad Cecilia
Juan Luis Abad Cecilia

El sitio una pasada, paramos de casualidad a almorzar, hambrientos tras conocer A Coruña, y qué mejor sitio. Nos pedimos mejillones al vapor, pulpo a la gallega y tomate con huevo y bonito del norte. Espectacular calidad y precio más que justificado. De postre, tarta de queso y yogur, ambos 100% caseros (eso se nota...). A cada cual más bueno. Estamos de vacaciones una semana en Galicia y ya estamos pensando qué día volveremos.

Harry Lime
Harry Lime

Buen local donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Tienen unos ricos embutidos. Con cada consumición ponen un pincho abundante con una agradable atención.

Alejandro Padrón
Alejandro Padrón

Sitio agradable y trato amable y profesional. A pesar de tener todo reservado me pidieron que esperara un poco y me buscaron un hueco para 3 personas. Nos dejamos recomendar y la camarera (muy simpática y agradable) supo dar con los platos exactos para quedarnos a gusto. Además, nos invitaron a una tapita de empanadilla con las primeras cañas. Sitio muy recomendable si visitas A Coruña.

C
Carlos Hernández

Fuimos a cenar sin reserva y nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad por parte de los empleados. La comida muy rica. Recomendable.

S
Sebastián Estrada

Tipica casa de comidas situada en pleno centro de A Coruña que en esta ocasión me dejó gratamente sorprendido. Pedimos para empezar pulpo con cachelos que estaba de 10 y unos huevos fritos con jamón y patatas panaderas que estaban buenísimos. De postre probé una oreja que estaba muy rica. Con un par de cervezas, pan y café de pota con gotas nos cobraron 36€: me parece un muy buen precio. A destacar el trabajo de la camarera de sala que a pesar de tener el local lleno nos atendió de forma muy profesional. Muy recomendable.

F
FERNANDO HILARIO MARTINEZ

Pasando por La Coruña pensamos en comer en un restaurante popular y paramos en Alameda. El trato atento y profesional, la comida un placer. Reservamos y aunque llevamos un poco tarde no dudaron en esperarnos hasta que el servicio estuvo terminado. Muchas gracias

S
Salma

No soy de A Coruña y paseando por el centro nos dió la hora de comer. Buscamos un lugar desde Google barato y cercano a donde nos encontrábamos y dimos con este paraíso. Supimos de primeras que era un buen sitio por qué estaba lleno y sobretodo los comensales eran de avanzada edad (mejor indicador posible). La comida buenísima, el servicio súper amable y cercano (siempre dispuestos a recomendaciones y a modificaciones). Volveremos

C
Cristina Gómez Muñoz

Habíamos ido un par de veces a tomar algo y sorprendidos por los buenos pinchos que nos pusieron, decidimos ir a tomar el vermú y picar algo. El personal muy atento, los precios buenos, y la calidad muy buena. Repetiremos.

U
Ulises Román

Muy buena atención y comida. Para cuatro chavales de Barcelona recién llegados a la ciudad, buscábamos un sitio donde comer y este sitio es un acierto de pleno. La comida excelente y las raciones son generosas. La camarera que nos atendió, Diancy, inmejorable, muy atenta y simpática. Recomendado 100%

J
Juan Luis Abad Cecilia

El sitio una pasada, paramos de casualidad a almorzar, hambrientos tras conocer A Coruña, y qué mejor sitio. Nos pedimos mejillones al vapor, pulpo a la gallega y tomate con huevo y bonito del norte. Espectacular calidad y precio más que justificado. De postre, tarta de queso y yogur, ambos 100% caseros (eso se nota...). A cada cual más bueno. Estamos de vacaciones una semana en Galicia y ya estamos pensando qué día volveremos.

H
Harry Lime

Buen local donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Tienen unos ricos embutidos. Con cada consumición ponen un pincho abundante con una agradable atención.

A
Alejandro Padrón

Sitio agradable y trato amable y profesional. A pesar de tener todo reservado me pidieron que esperara un poco y me buscaron un hueco para 3 personas. Nos dejamos recomendar y la camarera (muy simpática y agradable) supo dar con los platos exactos para quedarnos a gusto. Además, nos invitaron a una tapita de empanadilla con las primeras cañas. Sitio muy recomendable si visitas A Coruña.

M
MIGUEL ANGEL RUIZ

Encontramos el restaurante buscando algún lugar cercano con terraza para poder comer con nuestro perro. Todo un acierto. Muy pendientes de que estuviésemos cómodos en la terraza, con varios cambios de mesa incluidos. La comida, buenísima, y el trato del camarero, excepcional. Nos puso una tapa de jamón a cada uno, ¡también al perro! y nos invitaron a un chupito y a un dulce al acabar la comida. Volveremos sin duda.

E
Elena Gonzalez

Entramos por casualidad al ver una mesa libre en la terraza. Probamos la tortilla y los chipirones fritos. Y para acabar una mousse de limón.Todo buenísimo. El trato del personal fue excelente. El camarero estuvo pendiente todo el rato de nosotros y tuvo la cortesia de invitarnos a un café y un chupito. Sitio completamente recomendable. Repetiremos seguro!

Salma
Salma

No soy de A Coruña y paseando por el centro nos dió la hora de comer. Buscamos un lugar desde Google barato y cercano a donde nos encontrábamos y dimos con este paraíso. Supimos de primeras que era un buen sitio por qué estaba lleno y sobretodo los comensales eran de avanzada edad (mejor indicador posible). La comida buenísima, el servicio súper amable y cercano (siempre dispuestos a recomendaciones y a modificaciones). Volveremos

Ulises Román
Ulises Román

Muy buena atención y comida. Para cuatro chavales de Barcelona recién llegados a la ciudad, buscábamos un sitio donde comer y este sitio es un acierto de pleno. La comida excelente y las raciones son generosas. La camarera que nos atendió, Diancy, inmejorable, muy atenta y simpática. Recomendado 100%

JUMANJI FIEL
JUMANJI FIEL

Hemos comido y cenado este verano mi pareja y yo varias veces, y lo recomiendo pues es comida casera, hasta los postres, la tarta de queso deliciosa y la tres chocolates, pero cualquier plato es un placer. Recomiendo para cenar o comer, tienen terraza exterior y salón dentro, buena carta de vinos también.

J
Jorge M

Un sitio agradable para tomar un vino o un café. Tienen una pequeña terraza donde se está bastante a gusto. La comida rica y la atención buena. No tengo queja. El precio también bastante correcto y siempre ponen una rica tapa con la consumición que se agradece bastante.

A
Ana Morales

Amables y comida aceptable. Las croquetas de jamón caseras y buenas

T
Tico Javier Gonzalo Micó

Es un local "familiar", donde se come bien. Aunque haya quien pueda destacar algún otro "plato", me encanta su empanada. Y he probado Muchas (de otros Muchos sitios) y Muy Buenas.

J
Juan Mola

Muy bien. Todo un detalle lo de la tapa de cortesía. La única pega que la terraza tiene demasiado fumeke, pero eso es culpa de los clientes que nos pasamos fumando y fumigando a los fumadores pasivos. A pesar de eso, lo demás todo ok

m
manuel angel dominguez vazquez

Buena cafetería con buena calidad/precio. La comida está bien y las raciones son abundantes, en nuestro caso hicimos una comida de empresa en la terraza exterior y el servicio fue rápido y correcto.

J
Javier Parguiña

Laconada excelente, lo mismo que el servicio.

A
Amalia Gonzalez Lopez

Un precioso y frondoso parque.Situado en el centro de Santiago de Compostela.Tiene forma de herradura,no puedes perderte.

B
Belim Pur

Excelente lugar para tomarse un café un refrigerio acompañado de un buen y rico pincho gratis de la casa. También tienen muy buenos productos gourmet para comprar. Camareros atentos y prestativos. Buen servicio en general.

M
María Jesús Sáez Varela

Muy bien, pequeño acogedor y la comida excelente, como de casa

K
Karelis Montoya

Hemos visitado este sitio para desayunar y quedamos bien a gusto, tampoco es que probamos la carta, pero la empanada estuvo buena y el pincho de tortilla también. Porciones Vs precio correctos, la atención muy buena, posee terraza con lo cual es pet friendly, pero si vas con niños no tienen trona/ silla de bebé.

C
Carlos

Buen servicio. Camarero de terraza, espectacular. Muy profesional. El precio un poco elevado, pero vale la pena ir

M
Montserrat Fuentes

Aunque el personal es muy soso, la ubicación y la comida están muy bien. Los chipirones acompañados de patata cocida riquísimos 12,90 euros y la zorza iberica con patatas fritas buenísima 11,90 euros

J
Julio Ruiz

Nos recomendaron los mejillones y estaban muy buenos. También pedimos pulpo y pimientos de padrón; con bebida y café, unos 48€ para dos personas. Buena comida a buen precio!!

S
Sofia Loren

Mejillones al vapor ricos y unos huevos fritos con patatas y chistorra también buenos. Un sitio agradable y con buena comida. Servicio rápido y buen precio. Recomendable

A
Alexa B.

Es un buen sitio tanto para comer como para cenar y con amplia terraza, se come bien y no es caro, con una amplia carta... En esta ocasión quiero hacer una reseña especial en relación a la camarera q nos atendió, q a pesar detener una corta experiencia lo hacía d maravilla, por supuesto sin menospreciar a los demás camareros...

D
Daniel Martin Benito

Un descubrimiento. Muy buena comida y lo mejor la atención brindada por el camarero. Buenos postres. Muy recomendable.

D
David queijo diaz

Una muy buena experiencia buena comida con un servicio excelente

I
Inés GS

Lo recomendaría. En el centro de la ciudad, camareros amables y precios asequibles. Por no decir lo bueno que estaba todo. Solamente la tosta vino un poquillo fría, pero estaba buenísima.

Mar Lucas
Mar Lucas

Buen bar donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Nos ofrecieron una tapa de lentejas que nos llamó la atención. Hay un baño de minusválidos amplio.

Felipe García Poncet
Felipe García Poncet

Buen sitio para tomar un aperitivo o unas raciones. También está teniendo fama por su ración de cocido a un precio bastante aceptable. Algo que probaré en breve. Aunque ya he ido más veces, en esta ocasión hemos tomado un aperitivo. Con la consumición tienen el detalle de darte un pincho o una pequeña tapa. Nos tocó callos. 2 consumiciones con el los callos de cortesía 4 € Es una zona pequeña, pero con bastante ambiente tanto por el día como los fines de semana.

Óscar Blanco Gendre
Óscar Blanco Gendre

Muy buen sitio de cocina tradicional. A recomendar el pulpo y los chipirones. La atención de los empleados es muy rápida y amable. Mención aparte el jamón de recebo que sirven cuando pides una bebida.

l. G.
l. G.

Era un día con mucho ambiente en Coruña y aún así nos atendieron muy rápido y muy atentos. El pulpo muy rico, croquetas muy cremosas y ricas, pero el raxo muy normalito para nuestro gusto y las patatas venían con mucho aceite y algunas algo crudas. Postre casero y muy bueno.

M
Mar Lucas

Buen bar donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Nos ofrecieron una tapa de lentejas que nos llamó la atención. Hay un baño de minusválidos amplio.

F
Felipe García Poncet

Buen sitio para tomar un aperitivo o unas raciones. También está teniendo fama por su ración de cocido a un precio bastante aceptable. Algo que probaré en breve. Aunque ya he ido más veces, en esta ocasión hemos tomado un aperitivo. Con la consumición tienen el detalle de darte un pincho o una pequeña tapa. Nos tocó callos. 2 consumiciones con el los callos de cortesía 4 € Es una zona pequeña, pero con bastante ambiente tanto por el día como los fines de semana.

Ó
Óscar Blanco Gendre

Muy buen sitio de cocina tradicional. A recomendar el pulpo y los chipirones. La atención de los empleados es muy rápida y amable. Mención aparte el jamón de recebo que sirven cuando pides una bebida.

l
l. G.

Era un día con mucho ambiente en Coruña y aún así nos atendieron muy rápido y muy atentos. El pulpo muy rico, croquetas muy cremosas y ricas, pero el raxo muy normalito para nuestro gusto y las patatas venían con mucho aceite y algunas algo crudas. Postre casero y muy bueno.

M
Martin Heidegger

Espectacularmente caro para lo que pedimos para compartir (croquetas, mejillones, tortilla, secreto y chipirones), y aún así quedamos con algo de hambre. Le pongo 3 estrellas porque el trato fue bueno y la comida no estaba mala sin ser nada del otro mundo.

M
Miguel Angel “Trypamiguel”

Para ser una jamonería me sirvieron un jamón de Granada con el tocino algo rancio, la ternera buena, el queso ridiculo, la atención buena, algo caro.

J
JMR

Muy ruidoso. El personal, con muchas prisas. Trato poco cordial. Los postres típicos de carnaval fueron escasos... "los tenían reservados para otra mesa grande (eso nos dijeron), que todavía estaban en el primer plato...

J
JoseJuan

Llegados un fin de semana sin reserva y que te atiendan está muy bien, teniendo en cuenta que es un lugar muy popular. Que tenga que venir el camarero cuatro veces porque hay platos en la carta que se les han acabado termina siendo un poco irritante y condiciona bastante la elección, que no termina siendo satisfactoria. Con la consumición viene un pinchito rico, que se agradece, pero el conjunto, aunque apetecible en principio, no termina de destacar.

P
Pancho taboada

Es una auténtica pena que un sitio con comida y productos de calidad, buenos ibéricos, tapas…se vea empañado por el servicio tan nefasto y prepotente como el de la camarera mayor de gafas que está tras la barra. Una auténtica maleducada, prepotente e ineficiente profesional que nunca debería atender al público. Lamentable.

M
Miguel Peña

Buen sitio. La tortilla no está mal si bien tiene bastante aceite y no llega al nivel de otras cercanas (O Cabo, por ejemplo). El raxo, en cambio, muy rico. Camarero muy amable y eficaz

Carolina Garcia
Carolina Garcia

La comida estuvo correcta, pero la atención fue muy mala. Demoraron muchísimo en atendernos, al punto que después de media hora pensamos en irnos ya que nadie nos atendía. Luego de que finalmente ordenamos, la comida también demoró. La atención no fue amable, hasta saludamos al retirarnos y nadie nos contestó. No volveré.

SONIA ROJAS
SONIA ROJAS

Bar-cafetería normal. La atención muy lenta. La comida decente. Algunos platos caros y sobrevalorados. Una botella de agua de 1,5l a 3,60€. Hay muchas mesas juntas por lo que es algo ruidoso.

C
Carolina Garcia

La comida estuvo correcta, pero la atención fue muy mala. Demoraron muchísimo en atendernos, al punto que después de media hora pensamos en irnos ya que nadie nos atendía. Luego de que finalmente ordenamos, la comida también demoró. La atención no fue amable, hasta saludamos al retirarnos y nadie nos contestó. No volveré.

T
Tania Martín

Fuimos mi familia y yo para comer y la verdad es que muy bueno todo. Tiene una carta de raciones y comida para compartir bastante variada. Pedimos chipirones a la plancha, croquetas caseras, ensalada especial y pulpo. Buenísimo todo. El servicio fue bueno, aunque se demoraba un poco, la camarera que nos atendió maravillosa y siempre pendiente. Nos recomendó de postre las orejas y riquísimas.

S
SONIA ROJAS

Bar-cafetería normal. La atención muy lenta. La comida decente. Algunos platos caros y sobrevalorados. Una botella de agua de 1,5l a 3,60€. Hay muchas mesas juntas por lo que es algo ruidoso.

W
Whillow Wood

Fuimos a picar algo y pedimos media de pulpo, unos mejillones rellenos y la zorza.... El pulpo muy rico, picantón con patatitas, los mejillones vien, pero la zorza no, eso no era zorza, la zorza es lomo adobado. Aquello era lo que llaman "chichas", carne de chorizo frito, tenía un montón de grasa, super picante y super aceitoso, no lo pude comer....

Tania Martín
Tania Martín

Fuimos mi familia y yo para comer y la verdad es que muy bueno todo. Tiene una carta de raciones y comida para compartir bastante variada. Pedimos chipirones a la plancha, croquetas caseras, ensalada especial y pulpo. Buenísimo todo. El servicio fue bueno, aunque se demoraba un poco, la camarera que nos atendió maravillosa y siempre pendiente. Nos recomendó de postre las orejas y riquísimas.

P
Pablo Mesa

La comida estaba aceptable. Sin embargo, la joven camarera deja mucho que desear.

A
Alejandro Seoane

Exageradamente caro para lo que ofrece. 4 platos de comida para 4 personas. Nos quedamos con algo de hambre porque 3 de ellos eran pequeños. La broma nos salió por 80€. Hay sitios mucho mejores en la zona.

M
Miriana

Toda la comida genial; pero la tortilla nada recomendable, porque parece cemento y 15 euros por ello me parece un timo. Por el resto todo genial

C
C M

Está bien ubicado y cumple, pero son bastante bordes las señoras que atienden

A
A A.G.

Había estado antes y muy bien, esta vez la comida mal, sólo se salvaban un poco las croquetas y aún así con trozos demasiado grandes de jamón, grasa, nada especial. Ni tan siquiera la tortilla estaba pasable: seca y patatas poco hechas. Lo mejor los postres. Barato, pero no compensa.

E
Edwin Garrido

Llegamos preguntando si tenían menú disponible y al final del servicio me encuentro el mal sabor de boca que no son para nada menú que el cobro es al detalle por cada plato servido; eso sí, nada que decir con respecto al servicio ni a la Calidad del plato lo único que me pareció extremadamente abusivo los precio del pan y refrescos los más caro de a Coruña, es que ni a pie de playa que comimos hace un día tienen tan alto coste.

O
Org

No se como se come, lo que si se es que la que atiende el negocio es un poco arisca.. parece que está ahí por castigo.. parece la dueña pero vamos.. jubilese porque no es feliz en su trabajo..y el chaval que tiene allí más de lo mismo.. caras largas y parece que les cuesta atenderte. Para que trabajan en un bar?

G
Gorka Ruiz

La verdad que vinimos a tomar algo porque habíamos estado hace unos días y nos había gustado (ese día nos atendió un chico que parecía canario y que fue muy majo), pero al volver nos atendió una señora que no pudo ser más desagradable. El servicio por su parte fue pésimo, borde y desagradable.

Jesus G.H.
Jesus G.H.

Estuve para desayunar y la atención no me pareció todo lo buena que podía ser. Se sirvió antes a otras mesas que llegaron más tarde que yo. Hay que estar más pendiente y algo más de velocidad en la comanda ya que no había gente en el momento de mi llegada. Los bocadillos son contundentes pero en el bacon no estaría de más quitarle el filillo y cuidar esos detalles. Cuidar también la brusquedad de cara al público.

J
Jesus G.H.

Estuve para desayunar y la atención no me pareció todo lo buena que podía ser. Se sirvió antes a otras mesas que llegaron más tarde que yo. Hay que estar más pendiente y algo más de velocidad en la comanda ya que no había gente en el momento de mi llegada. Los bocadillos son contundentes pero en el bacon no estaría de más quitarle el filillo y cuidar esos detalles. Cuidar también la brusquedad de cara al público.

Gorka Ruiz
Gorka Ruiz

La verdad que vinimos a tomar algo porque habíamos estado hace unos días y nos había gustado (ese día nos atendió un chico que parecía canario y que fue muy majo), pero al volver nos atendió una señora que no pudo ser más desagradable. El servicio por su parte fue pésimo, borde y desagradable.

L
Lucia Pinto Ferro

Fuimos un día entre semana a cenar. La comida sabía a aceite refrito. Pedimos una carrillera de segundo en la que las patatas estaban claramente recalentadas del día anterior y tenían muy mala textura. Al poco rato, nos sentó mal a varios la comida e incluso uno de nosotros estuvo descompuesto y tuvo que vomitar. Por lo demás, buena ubicación y buen trato por parte del personal del establecimiento.

m
maria lantes

Es la segunda vez que voy y nos marchamos sin ser atendidos. Para la camarera debimos de ser invisibles, no nos pregunta que vamos a tomar pero nos lleva una silla de la mesa sin tan siquiera pedir permiso o preguntar si se iba a ocupar. Deberían aprender educación y saber hacer de su vecino O Secreto, el personal les pega mil vueltas en todos los sentidos.

J
Juan Diego Hernandez Camacho

Estábamos en Santiago de vacaciones, y fuimos a pasar el día a Coruña. Llegamos al "restaurante" a las 15:00 y nos dicen que todas las mesas libres están reservadas, pero un camarero me comentó que tiene una mesa libre de las mesas que lleva él (en qué momento acepte). La mesa está totalmente apartada del resto en un callejón, empezamos a pedir a las 15:10 la comida y nos comentó que pidiéramos todo de cocina de una vez ya que la cocina cerraba pronto a las 16:00, lo que nos sorprendió ya que quedaban todavía 50 minutos. Pedimos y comenzó una LARGA E INTERMINABLE ESPERA, eran las 15:40, medía hora después de pedir y no había salido nada, y vemos que el camarero sale del bar y se empieza a fumar un cigarro al lado de nuestra mesa (en el callejón). Me acerco a la barra para preguntar por la comida, me dicen que ya está casi todo listo y que saldrá en breve. En cuanto el camarero volvió al bar después del cigarro trajo los platos enseguida (15:55), puede ser que los platos estuvieran esperando al camarero (no tengo pruebas, ni tampoco dudas). La calidad de la comida era aceptable para algunos platos y buena para otros. Pero el servicio es deplorable, por este motivo no le recomendaría este sitio a ningún amigo, familiar o conocido.

p
pepe ship

Mal. Mucha patata, recalentada y poco producto. Relación calidad precio,muy mala. Además ,en vez de recibo te traen la nota en una hoja de libreta. No recomendable.

d
diego sanchez rama

Camarera rubia que poco más y no te mira a la cara. Atención pésima. Criterio discriminatorio hacia los jovenes, a quien no les ponen pincho ni unas miserables patatas fritas.

e
elena otero darriba

Muy mal pregunté si servían café, me dijeron que si. Una vez dentro me dicen que la maquina está apagada. Como me considero persona educada pedí igualmente otra consumición. Cuan mi sorpresa cuando al cabo de unos minutos están sirviendo cafés en la mesa vecina. Qué os parece?

C
Cristina Fuente

Un sitio en muy buena zona pero con una de las camareras muy mal educada, las únicas 3 veces que he Estado, he visto malas contestaciones a la clientela, (en ningún momento a mi) pero no estoy cómoda puesto que no me gustaría recibir una mala contestacion! Voy para tomar algo y estar relajada y tranquila no en tensión! Trabaje en hostelería siempre y la verdad jamás tuve una mala mirada ni palabra al cliente, nos guste o no... Estamos de cara al público y es lo que toca! Mientras no falten el respeto al camarer@ tu deber es ser educa@ una pena ser así y estar en un Sitio a disgusto!

J
J C T

No he comido peor en mi vida. Croquetas frías y secas. Nos ofrecieron, fuera de carta, pollo; y como poco era del día anterior. Las patatas fritas de guarnición horrorosas: secas, frías y duras. Viendo el restaurante de reseñas quizás ha influido que no somos de aquí. La comida horrorosa.

M
MERCEDES

Somos clientes asiduos, pero a partir de hoy vamos a seleccionar los días que vayamos, el día que estén los camareros acudiremos, el trato es siempre excepcional, siempre con buena cara y con cada consumición te ponen unas patatas y un pincho. El día que estén las camareras, pasaremos de largo, el servicio es descontrolado, ponen pinchos a unos si a otros no, siempre con mala cara y va por dos días que por no darnos, no nos dan ni las gracias al pagar.

D
Daniel Vaamonde

Con reserva, nos sentaron en una mesa en la terraza encima de un charco de meos. Cuando se lo dijimos, nos negaron la posibilidad de cambiar de mesa y ni siquiera ofrecieron unas disculpas. Se ve que les sobran los clientes con ganas de cenar oliendo a pis.

D
Daniela Pardo

Terrible. La atención bastante borde, las porciones son abundantes. En las croquetas nos salió un tornillo y cuando le dije a la camarera se limitó a poner mala cara. Los chipirones fritos estaban buenos, pero el raxo es el peor que me he comido en la vida, parece que lo hubiesen hecho hervido, sin sabor y pálido y las patatas nadando en agua y aceite, con todo y eso lo peor fue el servicio. Espero poder evitarle una experiencia similar a alguien con mi reseña.

E
Eva

Mala educación por parte de una de sus camareras. Para poner en contexto: mi pareja y yo nos pedimos algo de beber sobre las ocho y algo de la tarde. Minutos después de servirnos una de sus camareras se pasó por nuestra mesa rozando con las uñas con gesto de que nos metiéramos prisa. Diez minutos más tarde, más o menos, nos colocó con fuerza el cartel de RESERVADO sobre la mesa sin siquiera habernos preguntado si teníamos pensado tomar algo más o cenar allí. Un gesto muy feo por la fuerza de poner el cartel. Realmente no teníamos intención de quedarnos, pero las maneras fueron muy feas y dejaron mucho que desear del local. No volveremos.

E
Elisabeth Caamaño Lema

Hemos venido el primer dia por recomendación y el camarero super agradable y atento. Volvimos, por el trato que hemos recibido el primer día, días más tarde, con otras camareras y el trato era mucho más indiferente y desatendido y malas formas, una persona que no puede tomar gluten simplemente pediamos que eliminaran el pan en la tapa. Y no me dirijo a la tapa como tal , que la tapa puede ser opcional en cada local, simplemente la atencion, si se sirven unas tapas para mi solo era elimirar el pan. Volveremos, pero cuando veamos a nuestro camararo favorito.

D
Daniel Outón

Lentos… Tardan en cobrar desde que pedimos la cuenta más de 10 minutos… de esos sitios en los que te sientes secuestrado porque no te cobran. Es de esos lugares donde por despiste o mala organización no ponen los pinchos a todas las mesas, así que mientras al de al lado les ponen algo de picar, de tu mesa ni se acuerdan… aunque vayas a pagar más porque te has pedido una ronda de más importe. De esos en donde no te preguntan si deseas algo más. En fin… que no volveremos

R
Raquel Miranda

Intoxicación alimentaria y mal servicio. Fui a cenar y pedí una tosta de chicharrones con queso que tuve que escupir en una servilleta porque uno de los ingredientes estaba en mal estado. Avisé al camarero porque es un peligro servir productos en mal estado. Aún así, me cobraron la tosta. Llevo casi 2 días sin parar de vomitar. Inaceptable

J
José Music

HORRIBLE !! Pedimos 3 platos de codillo , en 2 de ellos había pelos ... , nos lo cambiaron y había otro pelo más... Para colmo nos cobraron los 2 codillos que tenían pelos!!!(uno de ellos ni se comió) Entiendo que los camareros no tienen la culpa , pero es vergonzoso que a día de hoy sigan pasando estas cosas y no ofrezcan ninguna alternativa a modo de disculpas . No lo recomiendo 👎

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

64 Fotos

Explora las fotos de Alameda

Alameda
Alameda
Alameda
Alameda
Alameda
+59 Más
📍

Información de Alameda

Cómo llegar

Rua Alameda, 12, 15003 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15003

Cargando mapa...
Alameda
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
957 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
957
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 981 22 26 06

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rua Alameda, 12, 15003 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15003

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Alameda y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Alameda!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Alameda

🏆 Recompensas de Alameda

💰

Descuento 10%

En Alameda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves