Alameda
La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Alameda
Alameda, ubicado en el corazón de A Coruña, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Nos enorgullecemos de servir comida casera, desde desayunos hasta cenas, con platos populares como el pulpo a la gallega y los huevos fritos con jamón. Destacamos por nuestra ate...
Alameda, ubicado en el corazón de A Coruña, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Nos enorgullecemos de servir comida casera, desde desayunos hasta cenas, con platos populares como el pulpo a la gallega y los huevos fritos con jamón. Destacamos por nuestra atención amable y profesional, esforzándonos por encontrar un lugar para cada cliente. Contamos con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar de nuestra terraza al aire libre. Ofrecemos una carta de vinos selecta y un excelente café. Nos esforzamos por ser un espacio accesible, con entrada, baño y mesas adaptadas para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Alameda
Alameda destaca por su comida casera, raciones generosas y atención amable, especialmente de camareras como Diancy. El pulpo a la gallega, la tarta de queso y los pinchos con cada consumición son muy apreciados. Algunos clientes mencionan esperas y atención lenta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas a comer o cenar, reserva con antelación, especialmente si quieres terraza. Los pinchos con cada consumición son un buen detalle.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Alameda
Opiniones de Alameda La Coruña
El café rico. La tortilla buenísima. Los camareros de mesa muy amables, podría aprender alguna compañera. Terraza grande así como el interior. Fui a comer allí y la verdad que muy bien, por eso la mejora de mí reseña. La comida casera, riquísima: pimientos de Padrón, croquetas y carne asada, casera , se deshace al cortarla 😋😋😋😋 y los postres de vicio: filloas rellenas, oreja y Panna Cotta. Las camareras muy amables. Recomiendo. Buena relación calidad precio.
Comida deliciosa y abundante. La señorita que nos atendió ha sido muy amable, incluso nos ha recomendado lugares para visitar durante nuestro viaje a Galicia. Sin duda, lo recomiendo a otros visitantes. Muy satisfechos.
En una visita a Coruña, desayunamos allí. El café está muy bien, con una amplia carta de cafés. Para acompañar el café hay una gran variedad de propuestas, desde los clásicos churros o cruasanes, pasando por una gran variedad de bocadillos o pulgas y la ya clásica tapa de tortilla. El pan es muy bueno y el precio también
Nos pedimos 3 cañones y tres trozos de empanada, el servicio impecable; amables de trato y todo servido a mesa. El local estaba impecable y lo importante, la empanada estaba espectacular, calidad precio y situación. Nos sacaron además una tapa de garbanzos en la línea con la empanada. Recomendable 100%
10/10!! comida muy muy rica y muy bien de precio, vamos un montón de veces en grupo y es un imprescindible pedir la tabla xubo con pan con tomate. pero sin duda lo mejor es el servicio, nos suele atender René y es súper simpático y atento. es nuestro sitio de confianza
Céntrico restaurante con gran variedad de cocina tradicional. Todo muy bueno. Precios ajustados. Servicio ágil y atentos. Hay que reservar. Muy recomendable.
Excelente comida auténtica Gallega Buena atención 👏 👍 👌 y lo eligen mucho los locales..muchos clientes comida excelente y buen precio
Buen sitio para una buena comida. Pedimos bastantes platos diferentes y todos estaban muy buenos, desde la ensaladilla hasta el raxo o el pulpo, sin olvidarse de los postres 😋. Además, el personal es muy agradable, o por lo menos la chica que nos atendió a nosotros. Volveremos seguro 😉
Buen servicio, género y precio. Soy un habitual y continuaré siéndolo. Muy recomendable y la terraza es muy agradable con el tiempo adecuado.
Nos recomendó muy bien la chica que nos atendió sobre que pedir, con raciones muy sabrosas de pulpitos plancha muy bien elaborados, ensalada verde muy natural, y croquetas caseras perfectas. El mousse de limon casero un plus, un servicio familiar muy atento y servido con buena presentacion.
La calidad de los productos es muy buena y la preparación excelente. Buen servicio:amable, rápido y servicial. El ambiente familiar y las raciones abundantes. Se celebraba un cumpleaños y el personal bajo las Luces y llevo un postre con velas, todos cantaron cumpleaños feliz y transformaron el lugar en un festejo con participación de todas las mesas. Una experiencia sencilla y agradable para todos los presentes. Muy recomendable!
De vacaciones por Galicia desde Tarragona y con todo organizado y reservado. Naturalmente siempre hay algún sitio con el que no aciertas a pesar de las reseñas, pero Alameda en Coruña todo un descubrimiento. Hemos comido de maravilla, pero lo mejor de todo el trato de Kevin nuestro camarero. Que no os engañe su nombre, aunque es cierto que nació en Inglaterra. Pimientos de Padrón, pulpo con gambas, lacón, secreto y chipirones a la plancha, todo buenísimo. De postre no dejéis de pedir las orejas, hemos repetido. Los cafés por cuenta de la casa, todo un detalle. Y para terminar nos han invitado a unos chupitos. Hemos comprado empanada de bonito y más orejas. Esperamos tener ocasión de volver a pesar de la distancia. Gracias por el trato recibido.
Un clásico de la zona. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un vino o comer de tapas o raciones. Ideal para reservar un cocido e ir con los amigos. Personal amable y muy animado siempre. Céntrico y con terraza. Precio contenido
Comimos varias raciones y estaban todas buenísimas!! Lo malo que si vas sin reservar, es muy difícil poder comer allí.
Hemos comido y cenado este verano mi pareja y yo varias veces, y lo recomiendo pues es comida casera, hasta los postres, la tarta de queso deliciosa y la tres chocolates, pero cualquier plato es un placer. Recomiendo para cenar o comer, tienen terraza exterior y salón dentro, buena carta de vinos también.
Tapeo básico y top en Coruña. De los pocos sitios del centro que sí ponen tapa con la consumición (más allá de olivas o patatas). Tienen una buena carta de ibéricos y quesos. Su pincho de tortilla (o tortilla si pedís ración) está en su punto. Los camareros súper atentos y simpáticos. En general muy buen ambiente. Eso sí, a partir de las 19h a veces se complica el encontrar mesas libres.
Fuimos a cenar sin reserva y nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad por parte de los empleados. La comida muy rica. Recomendable.
Pasando por La Coruña pensamos en comer en un restaurante popular y paramos en Alameda. El trato atento y profesional, la comida un placer. Reservamos y aunque llevamos un poco tarde no dudaron en esperarnos hasta que el servicio estuvo terminado. Muchas gracias
Tipica casa de comidas situada en pleno centro de A Coruña que en esta ocasión me dejó gratamente sorprendido. Pedimos para empezar pulpo con cachelos que estaba de 10 y unos huevos fritos con jamón y patatas panaderas que estaban buenísimos. De postre probé una oreja que estaba muy rica. Con un par de cervezas, pan y café de pota con gotas nos cobraron 36€: me parece un muy buen precio. A destacar el trabajo de la camarera de sala que a pesar de tener el local lleno nos atendió de forma muy profesional. Muy recomendable.
Habíamos ido un par de veces a tomar algo y sorprendidos por los buenos pinchos que nos pusieron, decidimos ir a tomar el vermú y picar algo. El personal muy atento, los precios buenos, y la calidad muy buena. Repetiremos.
Encontramos el restaurante buscando algún lugar cercano con terraza para poder comer con nuestro perro. Todo un acierto. Muy pendientes de que estuviésemos cómodos en la terraza, con varios cambios de mesa incluidos. La comida, buenísima, y el trato del camarero, excepcional. Nos puso una tapa de jamón a cada uno, ¡también al perro! y nos invitaron a un chupito y a un dulce al acabar la comida. Volveremos sin duda.
El sitio una pasada, paramos de casualidad a almorzar, hambrientos tras conocer A Coruña, y qué mejor sitio. Nos pedimos mejillones al vapor, pulpo a la gallega y tomate con huevo y bonito del norte. Espectacular calidad y precio más que justificado. De postre, tarta de queso y yogur, ambos 100% caseros (eso se nota...). A cada cual más bueno. Estamos de vacaciones una semana en Galicia y ya estamos pensando qué día volveremos.
Buen local donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Tienen unos ricos embutidos. Con cada consumición ponen un pincho abundante con una agradable atención.
Sitio agradable y trato amable y profesional. A pesar de tener todo reservado me pidieron que esperara un poco y me buscaron un hueco para 3 personas. Nos dejamos recomendar y la camarera (muy simpática y agradable) supo dar con los platos exactos para quedarnos a gusto. Además, nos invitaron a una tapita de empanadilla con las primeras cañas. Sitio muy recomendable si visitas A Coruña.
Fuimos a cenar sin reserva y nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad por parte de los empleados. La comida muy rica. Recomendable.
Tipica casa de comidas situada en pleno centro de A Coruña que en esta ocasión me dejó gratamente sorprendido. Pedimos para empezar pulpo con cachelos que estaba de 10 y unos huevos fritos con jamón y patatas panaderas que estaban buenísimos. De postre probé una oreja que estaba muy rica. Con un par de cervezas, pan y café de pota con gotas nos cobraron 36€: me parece un muy buen precio. A destacar el trabajo de la camarera de sala que a pesar de tener el local lleno nos atendió de forma muy profesional. Muy recomendable.
Pasando por La Coruña pensamos en comer en un restaurante popular y paramos en Alameda. El trato atento y profesional, la comida un placer. Reservamos y aunque llevamos un poco tarde no dudaron en esperarnos hasta que el servicio estuvo terminado. Muchas gracias
No soy de A Coruña y paseando por el centro nos dió la hora de comer. Buscamos un lugar desde Google barato y cercano a donde nos encontrábamos y dimos con este paraíso. Supimos de primeras que era un buen sitio por qué estaba lleno y sobretodo los comensales eran de avanzada edad (mejor indicador posible). La comida buenísima, el servicio súper amable y cercano (siempre dispuestos a recomendaciones y a modificaciones). Volveremos
Habíamos ido un par de veces a tomar algo y sorprendidos por los buenos pinchos que nos pusieron, decidimos ir a tomar el vermú y picar algo. El personal muy atento, los precios buenos, y la calidad muy buena. Repetiremos.
Muy buena atención y comida. Para cuatro chavales de Barcelona recién llegados a la ciudad, buscábamos un sitio donde comer y este sitio es un acierto de pleno. La comida excelente y las raciones son generosas. La camarera que nos atendió, Diancy, inmejorable, muy atenta y simpática. Recomendado 100%
El sitio una pasada, paramos de casualidad a almorzar, hambrientos tras conocer A Coruña, y qué mejor sitio. Nos pedimos mejillones al vapor, pulpo a la gallega y tomate con huevo y bonito del norte. Espectacular calidad y precio más que justificado. De postre, tarta de queso y yogur, ambos 100% caseros (eso se nota...). A cada cual más bueno. Estamos de vacaciones una semana en Galicia y ya estamos pensando qué día volveremos.
Buen local donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Tienen unos ricos embutidos. Con cada consumición ponen un pincho abundante con una agradable atención.
Sitio agradable y trato amable y profesional. A pesar de tener todo reservado me pidieron que esperara un poco y me buscaron un hueco para 3 personas. Nos dejamos recomendar y la camarera (muy simpática y agradable) supo dar con los platos exactos para quedarnos a gusto. Además, nos invitaron a una tapita de empanadilla con las primeras cañas. Sitio muy recomendable si visitas A Coruña.
Encontramos el restaurante buscando algún lugar cercano con terraza para poder comer con nuestro perro. Todo un acierto. Muy pendientes de que estuviésemos cómodos en la terraza, con varios cambios de mesa incluidos. La comida, buenísima, y el trato del camarero, excepcional. Nos puso una tapa de jamón a cada uno, ¡también al perro! y nos invitaron a un chupito y a un dulce al acabar la comida. Volveremos sin duda.
Entramos por casualidad al ver una mesa libre en la terraza. Probamos la tortilla y los chipirones fritos. Y para acabar una mousse de limón.Todo buenísimo. El trato del personal fue excelente. El camarero estuvo pendiente todo el rato de nosotros y tuvo la cortesia de invitarnos a un café y un chupito. Sitio completamente recomendable. Repetiremos seguro!
No soy de A Coruña y paseando por el centro nos dió la hora de comer. Buscamos un lugar desde Google barato y cercano a donde nos encontrábamos y dimos con este paraíso. Supimos de primeras que era un buen sitio por qué estaba lleno y sobretodo los comensales eran de avanzada edad (mejor indicador posible). La comida buenísima, el servicio súper amable y cercano (siempre dispuestos a recomendaciones y a modificaciones). Volveremos
Muy buena atención y comida. Para cuatro chavales de Barcelona recién llegados a la ciudad, buscábamos un sitio donde comer y este sitio es un acierto de pleno. La comida excelente y las raciones son generosas. La camarera que nos atendió, Diancy, inmejorable, muy atenta y simpática. Recomendado 100%
Hemos comido y cenado este verano mi pareja y yo varias veces, y lo recomiendo pues es comida casera, hasta los postres, la tarta de queso deliciosa y la tres chocolates, pero cualquier plato es un placer. Recomiendo para cenar o comer, tienen terraza exterior y salón dentro, buena carta de vinos también.
Un sitio agradable para tomar un vino o un café. Tienen una pequeña terraza donde se está bastante a gusto. La comida rica y la atención buena. No tengo queja. El precio también bastante correcto y siempre ponen una rica tapa con la consumición que se agradece bastante.
Es un local "familiar", donde se come bien. Aunque haya quien pueda destacar algún otro "plato", me encanta su empanada. Y he probado Muchas (de otros Muchos sitios) y Muy Buenas.
Muy bien. Todo un detalle lo de la tapa de cortesía. La única pega que la terraza tiene demasiado fumeke, pero eso es culpa de los clientes que nos pasamos fumando y fumigando a los fumadores pasivos. A pesar de eso, lo demás todo ok
Buena cafetería con buena calidad/precio. La comida está bien y las raciones son abundantes, en nuestro caso hicimos una comida de empresa en la terraza exterior y el servicio fue rápido y correcto.
Laconada excelente, lo mismo que el servicio.
Un precioso y frondoso parque.Situado en el centro de Santiago de Compostela.Tiene forma de herradura,no puedes perderte.
Hemos visitado este sitio para desayunar y quedamos bien a gusto, tampoco es que probamos la carta, pero la empanada estuvo buena y el pincho de tortilla también. Porciones Vs precio correctos, la atención muy buena, posee terraza con lo cual es pet friendly, pero si vas con niños no tienen trona/ silla de bebé.
Buen servicio. Camarero de terraza, espectacular. Muy profesional. El precio un poco elevado, pero vale la pena ir
Aunque el personal es muy soso, la ubicación y la comida están muy bien. Los chipirones acompañados de patata cocida riquísimos 12,90 euros y la zorza iberica con patatas fritas buenísima 11,90 euros
Nos recomendaron los mejillones y estaban muy buenos. También pedimos pulpo y pimientos de padrón; con bebida y café, unos 48€ para dos personas. Buena comida a buen precio!!
Mejillones al vapor ricos y unos huevos fritos con patatas y chistorra también buenos. Un sitio agradable y con buena comida. Servicio rápido y buen precio. Recomendable
Es un buen sitio tanto para comer como para cenar y con amplia terraza, se come bien y no es caro, con una amplia carta... En esta ocasión quiero hacer una reseña especial en relación a la camarera q nos atendió, q a pesar detener una corta experiencia lo hacía d maravilla, por supuesto sin menospreciar a los demás camareros...
Buen bar donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Nos ofrecieron una tapa de lentejas que nos llamó la atención. Hay un baño de minusválidos amplio.
Buen sitio para tomar un aperitivo o unas raciones. También está teniendo fama por su ración de cocido a un precio bastante aceptable. Algo que probaré en breve. Aunque ya he ido más veces, en esta ocasión hemos tomado un aperitivo. Con la consumición tienen el detalle de darte un pincho o una pequeña tapa. Nos tocó callos. 2 consumiciones con el los callos de cortesía 4 € Es una zona pequeña, pero con bastante ambiente tanto por el día como los fines de semana.
Muy buen sitio de cocina tradicional. A recomendar el pulpo y los chipirones. La atención de los empleados es muy rápida y amable. Mención aparte el jamón de recebo que sirven cuando pides una bebida.
Era un día con mucho ambiente en Coruña y aún así nos atendieron muy rápido y muy atentos. El pulpo muy rico, croquetas muy cremosas y ricas, pero el raxo muy normalito para nuestro gusto y las patatas venían con mucho aceite y algunas algo crudas. Postre casero y muy bueno.
Buen bar donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Nos ofrecieron una tapa de lentejas que nos llamó la atención. Hay un baño de minusválidos amplio.
Buen sitio para tomar un aperitivo o unas raciones. También está teniendo fama por su ración de cocido a un precio bastante aceptable. Algo que probaré en breve. Aunque ya he ido más veces, en esta ocasión hemos tomado un aperitivo. Con la consumición tienen el detalle de darte un pincho o una pequeña tapa. Nos tocó callos. 2 consumiciones con el los callos de cortesía 4 € Es una zona pequeña, pero con bastante ambiente tanto por el día como los fines de semana.
Muy buen sitio de cocina tradicional. A recomendar el pulpo y los chipirones. La atención de los empleados es muy rápida y amable. Mención aparte el jamón de recebo que sirven cuando pides una bebida.
Era un día con mucho ambiente en Coruña y aún así nos atendieron muy rápido y muy atentos. El pulpo muy rico, croquetas muy cremosas y ricas, pero el raxo muy normalito para nuestro gusto y las patatas venían con mucho aceite y algunas algo crudas. Postre casero y muy bueno.
Espectacularmente caro para lo que pedimos para compartir (croquetas, mejillones, tortilla, secreto y chipirones), y aún así quedamos con algo de hambre. Le pongo 3 estrellas porque el trato fue bueno y la comida no estaba mala sin ser nada del otro mundo.
Muy ruidoso. El personal, con muchas prisas. Trato poco cordial. Los postres típicos de carnaval fueron escasos... "los tenían reservados para otra mesa grande (eso nos dijeron), que todavía estaban en el primer plato...
Llegados un fin de semana sin reserva y que te atiendan está muy bien, teniendo en cuenta que es un lugar muy popular. Que tenga que venir el camarero cuatro veces porque hay platos en la carta que se les han acabado termina siendo un poco irritante y condiciona bastante la elección, que no termina siendo satisfactoria. Con la consumición viene un pinchito rico, que se agradece, pero el conjunto, aunque apetecible en principio, no termina de destacar.
Es una auténtica pena que un sitio con comida y productos de calidad, buenos ibéricos, tapas…se vea empañado por el servicio tan nefasto y prepotente como el de la camarera mayor de gafas que está tras la barra. Una auténtica maleducada, prepotente e ineficiente profesional que nunca debería atender al público. Lamentable.
Buen sitio. La tortilla no está mal si bien tiene bastante aceite y no llega al nivel de otras cercanas (O Cabo, por ejemplo). El raxo, en cambio, muy rico. Camarero muy amable y eficaz
La comida estuvo correcta, pero la atención fue muy mala. Demoraron muchísimo en atendernos, al punto que después de media hora pensamos en irnos ya que nadie nos atendía. Luego de que finalmente ordenamos, la comida también demoró. La atención no fue amable, hasta saludamos al retirarnos y nadie nos contestó. No volveré.
Bar-cafetería normal. La atención muy lenta. La comida decente. Algunos platos caros y sobrevalorados. Una botella de agua de 1,5l a 3,60€. Hay muchas mesas juntas por lo que es algo ruidoso.
La comida estuvo correcta, pero la atención fue muy mala. Demoraron muchísimo en atendernos, al punto que después de media hora pensamos en irnos ya que nadie nos atendía. Luego de que finalmente ordenamos, la comida también demoró. La atención no fue amable, hasta saludamos al retirarnos y nadie nos contestó. No volveré.
Fuimos mi familia y yo para comer y la verdad es que muy bueno todo. Tiene una carta de raciones y comida para compartir bastante variada. Pedimos chipirones a la plancha, croquetas caseras, ensalada especial y pulpo. Buenísimo todo. El servicio fue bueno, aunque se demoraba un poco, la camarera que nos atendió maravillosa y siempre pendiente. Nos recomendó de postre las orejas y riquísimas.
Bar-cafetería normal. La atención muy lenta. La comida decente. Algunos platos caros y sobrevalorados. Una botella de agua de 1,5l a 3,60€. Hay muchas mesas juntas por lo que es algo ruidoso.
Fuimos a picar algo y pedimos media de pulpo, unos mejillones rellenos y la zorza.... El pulpo muy rico, picantón con patatitas, los mejillones vien, pero la zorza no, eso no era zorza, la zorza es lomo adobado. Aquello era lo que llaman "chichas", carne de chorizo frito, tenía un montón de grasa, super picante y super aceitoso, no lo pude comer....
Fuimos mi familia y yo para comer y la verdad es que muy bueno todo. Tiene una carta de raciones y comida para compartir bastante variada. Pedimos chipirones a la plancha, croquetas caseras, ensalada especial y pulpo. Buenísimo todo. El servicio fue bueno, aunque se demoraba un poco, la camarera que nos atendió maravillosa y siempre pendiente. Nos recomendó de postre las orejas y riquísimas.
La comida estaba aceptable. Sin embargo, la joven camarera deja mucho que desear.
Exageradamente caro para lo que ofrece. 4 platos de comida para 4 personas. Nos quedamos con algo de hambre porque 3 de ellos eran pequeños. La broma nos salió por 80€. Hay sitios mucho mejores en la zona.
Toda la comida genial; pero la tortilla nada recomendable, porque parece cemento y 15 euros por ello me parece un timo. Por el resto todo genial
Está bien ubicado y cumple, pero son bastante bordes las señoras que atienden
Había estado antes y muy bien, esta vez la comida mal, sólo se salvaban un poco las croquetas y aún así con trozos demasiado grandes de jamón, grasa, nada especial. Ni tan siquiera la tortilla estaba pasable: seca y patatas poco hechas. Lo mejor los postres. Barato, pero no compensa.
Llegamos preguntando si tenían menú disponible y al final del servicio me encuentro el mal sabor de boca que no son para nada menú que el cobro es al detalle por cada plato servido; eso sí, nada que decir con respecto al servicio ni a la Calidad del plato lo único que me pareció extremadamente abusivo los precio del pan y refrescos los más caro de a Coruña, es que ni a pie de playa que comimos hace un día tienen tan alto coste.
No se como se come, lo que si se es que la que atiende el negocio es un poco arisca.. parece que está ahí por castigo.. parece la dueña pero vamos.. jubilese porque no es feliz en su trabajo..y el chaval que tiene allí más de lo mismo.. caras largas y parece que les cuesta atenderte. Para que trabajan en un bar?
La verdad que vinimos a tomar algo porque habíamos estado hace unos días y nos había gustado (ese día nos atendió un chico que parecía canario y que fue muy majo), pero al volver nos atendió una señora que no pudo ser más desagradable. El servicio por su parte fue pésimo, borde y desagradable.
Estuve para desayunar y la atención no me pareció todo lo buena que podía ser. Se sirvió antes a otras mesas que llegaron más tarde que yo. Hay que estar más pendiente y algo más de velocidad en la comanda ya que no había gente en el momento de mi llegada. Los bocadillos son contundentes pero en el bacon no estaría de más quitarle el filillo y cuidar esos detalles. Cuidar también la brusquedad de cara al público.
Estuve para desayunar y la atención no me pareció todo lo buena que podía ser. Se sirvió antes a otras mesas que llegaron más tarde que yo. Hay que estar más pendiente y algo más de velocidad en la comanda ya que no había gente en el momento de mi llegada. Los bocadillos son contundentes pero en el bacon no estaría de más quitarle el filillo y cuidar esos detalles. Cuidar también la brusquedad de cara al público.
La verdad que vinimos a tomar algo porque habíamos estado hace unos días y nos había gustado (ese día nos atendió un chico que parecía canario y que fue muy majo), pero al volver nos atendió una señora que no pudo ser más desagradable. El servicio por su parte fue pésimo, borde y desagradable.
Fuimos un día entre semana a cenar. La comida sabía a aceite refrito. Pedimos una carrillera de segundo en la que las patatas estaban claramente recalentadas del día anterior y tenían muy mala textura. Al poco rato, nos sentó mal a varios la comida e incluso uno de nosotros estuvo descompuesto y tuvo que vomitar. Por lo demás, buena ubicación y buen trato por parte del personal del establecimiento.
Es la segunda vez que voy y nos marchamos sin ser atendidos. Para la camarera debimos de ser invisibles, no nos pregunta que vamos a tomar pero nos lleva una silla de la mesa sin tan siquiera pedir permiso o preguntar si se iba a ocupar. Deberían aprender educación y saber hacer de su vecino O Secreto, el personal les pega mil vueltas en todos los sentidos.
Estábamos en Santiago de vacaciones, y fuimos a pasar el día a Coruña. Llegamos al "restaurante" a las 15:00 y nos dicen que todas las mesas libres están reservadas, pero un camarero me comentó que tiene una mesa libre de las mesas que lleva él (en qué momento acepte). La mesa está totalmente apartada del resto en un callejón, empezamos a pedir a las 15:10 la comida y nos comentó que pidiéramos todo de cocina de una vez ya que la cocina cerraba pronto a las 16:00, lo que nos sorprendió ya que quedaban todavía 50 minutos. Pedimos y comenzó una LARGA E INTERMINABLE ESPERA, eran las 15:40, medía hora después de pedir y no había salido nada, y vemos que el camarero sale del bar y se empieza a fumar un cigarro al lado de nuestra mesa (en el callejón). Me acerco a la barra para preguntar por la comida, me dicen que ya está casi todo listo y que saldrá en breve. En cuanto el camarero volvió al bar después del cigarro trajo los platos enseguida (15:55), puede ser que los platos estuvieran esperando al camarero (no tengo pruebas, ni tampoco dudas). La calidad de la comida era aceptable para algunos platos y buena para otros. Pero el servicio es deplorable, por este motivo no le recomendaría este sitio a ningún amigo, familiar o conocido.
Mal. Mucha patata, recalentada y poco producto. Relación calidad precio,muy mala. Además ,en vez de recibo te traen la nota en una hoja de libreta. No recomendable.
Camarera rubia que poco más y no te mira a la cara. Atención pésima. Criterio discriminatorio hacia los jovenes, a quien no les ponen pincho ni unas miserables patatas fritas.
Muy mal pregunté si servían café, me dijeron que si. Una vez dentro me dicen que la maquina está apagada. Como me considero persona educada pedí igualmente otra consumición. Cuan mi sorpresa cuando al cabo de unos minutos están sirviendo cafés en la mesa vecina. Qué os parece?
Un sitio en muy buena zona pero con una de las camareras muy mal educada, las únicas 3 veces que he Estado, he visto malas contestaciones a la clientela, (en ningún momento a mi) pero no estoy cómoda puesto que no me gustaría recibir una mala contestacion! Voy para tomar algo y estar relajada y tranquila no en tensión! Trabaje en hostelería siempre y la verdad jamás tuve una mala mirada ni palabra al cliente, nos guste o no... Estamos de cara al público y es lo que toca! Mientras no falten el respeto al camarer@ tu deber es ser educa@ una pena ser así y estar en un Sitio a disgusto!
No he comido peor en mi vida. Croquetas frías y secas. Nos ofrecieron, fuera de carta, pollo; y como poco era del día anterior. Las patatas fritas de guarnición horrorosas: secas, frías y duras. Viendo el restaurante de reseñas quizás ha influido que no somos de aquí. La comida horrorosa.
Somos clientes asiduos, pero a partir de hoy vamos a seleccionar los días que vayamos, el día que estén los camareros acudiremos, el trato es siempre excepcional, siempre con buena cara y con cada consumición te ponen unas patatas y un pincho. El día que estén las camareras, pasaremos de largo, el servicio es descontrolado, ponen pinchos a unos si a otros no, siempre con mala cara y va por dos días que por no darnos, no nos dan ni las gracias al pagar.
Con reserva, nos sentaron en una mesa en la terraza encima de un charco de meos. Cuando se lo dijimos, nos negaron la posibilidad de cambiar de mesa y ni siquiera ofrecieron unas disculpas. Se ve que les sobran los clientes con ganas de cenar oliendo a pis.
Terrible. La atención bastante borde, las porciones son abundantes. En las croquetas nos salió un tornillo y cuando le dije a la camarera se limitó a poner mala cara. Los chipirones fritos estaban buenos, pero el raxo es el peor que me he comido en la vida, parece que lo hubiesen hecho hervido, sin sabor y pálido y las patatas nadando en agua y aceite, con todo y eso lo peor fue el servicio. Espero poder evitarle una experiencia similar a alguien con mi reseña.
Mala educación por parte de una de sus camareras. Para poner en contexto: mi pareja y yo nos pedimos algo de beber sobre las ocho y algo de la tarde. Minutos después de servirnos una de sus camareras se pasó por nuestra mesa rozando con las uñas con gesto de que nos metiéramos prisa. Diez minutos más tarde, más o menos, nos colocó con fuerza el cartel de RESERVADO sobre la mesa sin siquiera habernos preguntado si teníamos pensado tomar algo más o cenar allí. Un gesto muy feo por la fuerza de poner el cartel. Realmente no teníamos intención de quedarnos, pero las maneras fueron muy feas y dejaron mucho que desear del local. No volveremos.
Hemos venido el primer dia por recomendación y el camarero super agradable y atento. Volvimos, por el trato que hemos recibido el primer día, días más tarde, con otras camareras y el trato era mucho más indiferente y desatendido y malas formas, una persona que no puede tomar gluten simplemente pediamos que eliminaran el pan en la tapa. Y no me dirijo a la tapa como tal , que la tapa puede ser opcional en cada local, simplemente la atencion, si se sirven unas tapas para mi solo era elimirar el pan. Volveremos, pero cuando veamos a nuestro camararo favorito.
Lentos… Tardan en cobrar desde que pedimos la cuenta más de 10 minutos… de esos sitios en los que te sientes secuestrado porque no te cobran. Es de esos lugares donde por despiste o mala organización no ponen los pinchos a todas las mesas, así que mientras al de al lado les ponen algo de picar, de tu mesa ni se acuerdan… aunque vayas a pagar más porque te has pedido una ronda de más importe. De esos en donde no te preguntan si deseas algo más. En fin… que no volveremos
Intoxicación alimentaria y mal servicio. Fui a cenar y pedí una tosta de chicharrones con queso que tuve que escupir en una servilleta porque uno de los ingredientes estaba en mal estado. Avisé al camarero porque es un peligro servir productos en mal estado. Aún así, me cobraron la tosta. Llevo casi 2 días sin parar de vomitar. Inaceptable
HORRIBLE !! Pedimos 3 platos de codillo , en 2 de ellos había pelos ... , nos lo cambiaron y había otro pelo más... Para colmo nos cobraron los 2 codillos que tenían pelos!!!(uno de ellos ni se comió) Entiendo que los camareros no tienen la culpa , pero es vergonzoso que a día de hoy sigan pasando estas cosas y no ofrezcan ninguna alternativa a modo de disculpas . No lo recomiendo 👎
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
64 Fotos
Explora las fotos de Alameda
Información de Alameda
Cómo llegar
Rua Alameda, 12, 15003 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15003
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Alameda y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Alameda!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Alameda
🏆 Recompensas de Alameda
Descuento 10%
En Alameda
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú