Árnica
Coffee · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Árnica
Árnica, ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja de A Coruña, es un café que ofrece una experiencia única. Conocido por su ambiente acogedor y heterogéneo, atrae a gente local y visitantes por igual. Árnica se distingue por su decoración vintage, su agradable terraza y su animado ambiente, que a men...
Árnica, ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja de A Coruña, es un café que ofrece una experiencia única. Conocido por su ambiente acogedor y heterogéneo, atrae a gente local y visitantes por igual. Árnica se distingue por su decoración vintage, su agradable terraza y su animado ambiente, que a menudo incluye música en vivo y otras actuaciones. Los clientes destacan la calidad de sus cócteles y la variedad de su oferta de bebidas, incluyendo cerveza y licores. Además, es un lugar donde se puede disfrutar de tapas deliciosas, como sus famosos callos servidos los domingos, y de un servicio atento y cercano. Árnica es un espacio ideal para disfrutar de un vermut al sol o de una noche animada, siempre con un trato amable y profesional.
Qué dicen los clientes de Árnica
Árnica es un local con buen ambiente, ideal para vermut y tapas, especialmente los domingos por sus callos. Destaca su terraza agradable y la decoración vintage. Algunos clientes se quejan de la lentitud o falta de amabilidad del servicio, y precios algo elevados.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir los domingos a disfrutar del vermut de barril y los callos que ofrecen como pincho. Si vas en hora punta, ten paciencia con el servicio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Árnica
Árnica se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Colegiata de Santa María del Campo (A 94m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museos
- Museo de Arte Sacra de Santa María do Campo (A 96m) — museo en Galicia
- Colección de Reloxos (A 167m) — museo en Galicia
Otros Lugares de Interés
- Q131295386 (A 66m)
- Casa Cornide (A 99m) — edificio de estilo barroco situado en La Coruña
- Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de A Coruña (A 133m) — biblioteca en España
- Cuartel de Atocha (A 152m) — building in A Coruña, Spain
- Palacio municipal de La Coruña (A 169m) — edificio sede del Ayuntamiento de La Coruña
- Monumento a María Pita (A 187m) — (1998) obra de José Castiñeiras Iglesias
- Casa Rey (A 189m) — edificio en La Coruña, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Árnica
Opiniones de Árnica La Coruña
Local en una de las zonas más bonitas de la ciudad. Personal que siempre te atiende con una sonrisa y buen rollo incluso cuando llegas, están cerrando y aún así te dicen que te da tiempo a tomar dos. Muy recomendado parar aquí!
Nos atendió una chica encantadora y nos pusieron patatillas gratis con la consumición, cosa que se agradece mucho. Nunca habíamos parado en este bar y sin duda volveremos. Gracias por la atención
Precioso bar en la ciudad vieja,mojitos buenísimos y la atención de las camareras siempre de 10,NOS ENCANTA !!!
5 a todo por que no hay 10 estrellas. el servicio increible en un dia tan dificil como es el san juan en coruña.desde la una y media que llevo aqui , el churrasco, las sardinas , la musica de 10.
Una terraza genial y un servicio inmejorable , hay una murciana muy simpática , que recomienda que cóctel 🍹 puedes tomar , un 10
Sin duda un lugar distinto. Amables variedad música y muy buen ambiente siempre. Rica comida mucho espacio exterior. Buenos profesionales.
Bien sitio para tomar un aperitivo, o por la noche, a veces hay música en vivo Buen ambiente en general
Muy cómodo y agradable para tomar algo. Buen ambiente
Buen lugar para tomarse la consumición, acompañada de un buen pincho Terraza amplia y zona muy tranquila donde casi no pasan coches.
Un sitio muy cuqui y con bonita decoración donde tomar algo tranquilamente. Tiene terraza fuera y una camarera amable.
Lugar bien singular. Buena música, personal maravilloso, y clientela de lo más variada. Una mezcla que lo hace único.
Todo muy bueno y las camareras muy amables… gracias!
Este sitio tiene un encanto especial... Muy acogedor y bien decorado, el personal siempre muy amable. Nos encanta pasar un rato tanto en su terraza como en el interior. Estupendo para pasar un rato de relax y desconexión.
He descubierto este lugar por un evento de fotografía para mascotas, un sitio fantastico con terraza donde poder tomar algo a sol si uno desea o refrescarse a la sombra. Volveré! El personal muy amable !
El sitio ubicación increíble en el centro. Pusieron pinchos y las camareras son excelentes. Sitio de referencia. Domingos con música es parada obligatoria
Buena terraza y gran atención del personal en pleno casco antiguo
Un lugar súper agradable para ir en cualquier momento del día. Dentro es muy acogedor y la terraza tiene una ubicación genial. La atención es inmejorable, muy buen ambiente.
De los mejores bares para escuchar música en directo. Pinchos increíbles y los camareros súper amables. Recomendable 100%.
Fuimos a tomar algo y se molestaron en traer un cuenquito de agua para nuestro perro, son detalles que marcan la diferencia
Sitio tranquilo y atención excelente
Terraza espectacular en zona peatonal, el servicio mejorable ya que se olvidaron varias veces de traernos las comandas y nos cobraron de más aunque luego lo solucionaron sin problema. Buen ambiente
Mi terraza favorita de la zona , ambiente genial, pinchos con la consumición gratis y las camareras súper atentas y agradables
Todo un descubrimiento! Sitio agradable en una ubicación estratégica de la Ciudad vieja. Bien decorado, terraza amplia, buena atención (agradables, educadas y rápidas) y pinchos de calidad. Buen ambiente, precio medido y todo muy limpio!
Local agradable que tiene una gran terraza. Siempre que he ido ponen un pincho con la consumición
El mejor sitio para pasar el rato con amigos con buen ambiente. Las camareras súper simpáticas y los mojitos increíbles. De diez !
Una terraza increíble , atención inmejorable , la tortilla riquísima , los mojitos ni te digo , muy recomendable, camareras top
Estuve encantada,personal maravilloso y siempre atentas a lo que necesitas,te tratan como en casa,volveré siempre que pueda,gracias porque bares así hay muy pocos,decoración de 10!!
De lo bueno, lo mejor! Buen ambiente, buena terraza, buenos pinchos y buena gente! A veces hay conciertos en directo y siempre un ambiente muy divertido!
Siempre me tratan con amabilidad y cariño. Muy profesionales. Y quien opine lo contrario es que no tiene nada más que rascar.
Local perfecto para tomarse una cervecita al sol en la hora del vermú! Los callos súper ricos y la tortilla también! El trato muy cercano y agradable! Nos encanta ir los fines de semana a disfrutar de un buen vermú de barril y su tapita al sol
Destacar la atención de Vanesa, celebramos dos cumpleaños y en el primero básicamente nos atendió ella, y de 10! Atenta, rápida y sobre todo divertida, así da gusto, a diferencia de sus compañeras, que un trato pésimo! No creo que vuelva a hacer más celebraciones allí, y menos sin dicha camarera, que es la única que ofrece un buen trato a la gente.
Nos atendió una mujer súper agradable. Buen ambiente y buen precio. Vengo a menudo a Coruña así que queda apuntado para la próxima vez.
Vivo a las afueras de Coruña y visitando la feria medieval me topé con este local. Estaba muy concurrido pero a pesar de eso y ver que l@s camarer@s estaban algo desbordad@s nos atendieron en todo momento con muy buen humor. Se respiraba muy buen ambiente. El local es muy luminoso y decorado con gusto. La terraza es enorme y el lugar privilegiado. Volveré seguro... Creo que en invierno,incluso,hay música en directo.
Personal super agradable, pinchos espectaculares y muy bien ambiente, se nota que hay buen compañerismo. Probad el nuevo cocktail pantera rosa!!! Espectacular!!
Maravillosa! Me han puesto una tapita de tortilla con la cerveza y además he podido entrar con la perrita porque son petfriendly! El camarero ha sido muy amable.
Gracias por poder usar su baño en plena Feria Medieval!!! El baño estaba limpio, con papel y jabón a pesar de la cola. Estuve esperando en la barra para por lo menos pedir un agua, pero tenían la terraza llena y estaban muy ataread@s. Volveré en otra ocasión. Un saludo
Tanto el trato como su terraza es espectacular, un sitio muy recomendable, muy buen ambiente.
Sitio con mucho encanto y con una atención muy buena por parte de las camareras. Tienen unos pinchos muy ricos, sobre todo la tortilla, las croquetas caseras y los callos. Por poner un pero, pides un vino o un vermú y te lo traen servido a la mesa, eso sí, siempre están buenísimos
Estoy ahora mismo en el Local y las chicas son muy atentas y rápidas para dar el servicio no has terminado de respirar para hablar y están más que atentas a tu petición, un poco que levantas la mirada ya están sirviendo lo que quieres. Un servicio de hostelería muy bueno. El lugar está bien ubicado en buena zona de A Coruña.
Todas las amareras son super majas y amigables y, sobre todo, generosas ya que nunca falla la tapita de patatas, callos, lentejas, fiambre, tortilla... que te ponen sin falta con tú bebida. También, el local es super acogedor y tiene unas decoraciones super bonitas. 100% recomendado ir.
Excelente terraza si hay solete. Si hay mucho viento, mejor evitarla, sobre todo de norte. Buen ambiente prácticamente todos los días.
Situado en el casco histórico de A Coruña, perfecto para un vermut, tardeo, copa de noche, que más puedo decir!!!
Gran ambiente, trato familiar, muy recomendable...
Bar muy agradable en la zona de la Ciudad Vieja. Bebidas, picoteo, música en directo, eventos especiales, callos domingueros... Un 10/10
Excelente ubicación en la Ciudad Vieja, ambientazo heterogéneo de nativos, hipsters y señoras de toda la vida. Petfriendly. Buenas tapas a mediodía. Decoración vintage en el interior y unas plantas preciosas, sobre todo las monsteras. Genial a todas horas
Nosotras fuimos cuando estaba la feria medieval y a pesar de que solo quedaba esa mesa libre y estaba la super terraza que pusieron a tope, nos atendieron enseguida. Fui también con una amiga portuguesa y la atención fue de 10, solo tomamos café pero el ambiente era muy tranquilo y se estaba muy a gusto.
Espectacular. Hacia tiempo que no me sentía tan bien en un bar. En una de las mejores zonas de Coruña, cin mucho encanto, la Ciudad Vieja, m encontré de casualidad este local con mucho ambiente de vermouth y con música en directo. Tiene una terraza muy amplia y el local está decorado con mucho gusto. Me tome un mojito en un ambiente espectacular y donde recibí un trato muy profesional y atento. Volvere sin duda por todo y especialmente porque creo que preparan los mejores mojitos de toda la ciudad.
Ponen callos con la consumición y otras tapas los domingos. Nosotros llegamos antes de la sesión vermú y estuvo genial. El local me encanta por su decoración y tiene una amplia terraza. (7 euros dos vermuts de barril)
Terraza muy agradable. Tienen vermut casero. Nos pusieron una tapa muy rica de empanada con las bebidas. Staff muy amable.
Espectacular. Hacia tiempo que no me sentía tan bien en un bar. En una de las mejores zonas de Coruña, cin mucho encanto, la Ciudad Vieja, m encontré de casualidad este local con mucho ambiente de vermouth y con música en directo. Tiene una terraza muy amplia y el local está decorado con mucho gusto. Me tome un mojito en un ambiente espectacular y donde recibí un trato muy profesional y atento. Volvere sin duda por todo y especialmente porque creo que preparan los mejores mojitos de toda la ciudad.
Chicas simpatiquísimas y café excelente! Tiene una terraza genial y el bar dentro está muy bien decorado y con un ambiente genial! Mi sitio favorito para tomar café y cañas (con la que te ponen un pincho) sin duda
Siempre buen ambiente, buen servicio. Gente y ambiente, agradable. Los mejores callos de la ciudad que dan de pincho los domingos Y unos mojitos riquísimos!
Excelente ubicación en la Ciudad Vieja, ambientazo heterogéneo de nativos, hipsters y señoras de toda la vida. Petfriendly. Buenas tapas a mediodía. Decoración vintage en el interior y unas plantas preciosas, sobre todo las monsteras. Genial a todas horas
Situado en el casco histórico de A Coruña, perfecto para un vermut, tardeo, copa de noche, que más puedo decir!!!
Nosotras fuimos cuando estaba la feria medieval y a pesar de que solo quedaba esa mesa libre y estaba la super terraza que pusieron a tope, nos atendieron enseguida. Fui también con una amiga portuguesa y la atención fue de 10, solo tomamos café pero el ambiente era muy tranquilo y se estaba muy a gusto.
Local perfecto para tomarse una cervecita al sol en la hora del vermú! Los callos súper ricos y la tortilla también! El trato muy cercano y agradable! Nos encanta ir los fines de semana a disfrutar de un buen vermú de barril y su tapita al sol
A ver... Es un bar de barrio, de los "de toda la vida" y a pesar de que los actuales dueños llevan poco, merece la pena pasar y probar. En verano ni lo dudes... Y el resto del año... Pues... que pierdes por probar?
Café bueno, entré para pedir,igual más atención en la terraza ....más viendo que hay mucho extranjero. Muy decorado. La música excesivamente alta
Buen servicio con una terraza esterior amplia y soleada para degustar los buenos productos como la tortilla que está deliciosa
Muy buen sitio para tomar algo, en un lugar bonito y diferente de la ciudad. Es un sitio amable y que destaca por su espacio amplio de terraza, con mobiliario muy guay. Muy recomendado.
En una plaza muy tranquila, buena tapa, trato amable. Es un rincón que deberías visitar en la ciudad. Con gente local. Pinchos de tortilla espectaculares. Vermouth rojo y blanco mezclado. Eso debe de ayudarte a sobrellevar tu vida. Típico sitio para pasar un rato agradable con amigos o leyendo tú sólo; te lo mereces.
Sitio acogedor, con un ambiente muy agradable, igual que su personal, de las mejores tortillas que he probado. Dentro, una decoración estupenda... Recomendable para tomar unas cañas o cócteles, o desayunos apetitosos....
Local agradable, con una amplia terraza y en una zona peatonal con poco tránsito. Ofrecen desayunos y tapas variadas. Una buena opción sobre todo para tomar algo en la terraza con buen tiempo.
Muy bien para ir a tomar las cañitas, callos con la consumición los domingos. Lo malo es que pega el viento bastante y sombra hasta las 13 en la terraza.pero si hace buen día fenomenal.
Muy bien ubicado en el borde de la ciudad vieja a un paso de maria Pita. Suele dar el sol cuando no lo hay en otros sitios... la terraza es amplia y la gente suele sentarse en los bancos si no hay mesas... muy buena atención y si tienes suerte algunos días hay música en vivo... ah! Es animal friendly!
Terraza muy concurrida en las tardes de sol, donde milagrosamente siempre encuentro mesa. Ambiente de lo más variopinto y atención correcta y rápida, siempre pendiente del servicio. Cuando hace calor, en las mesas que están pegadas a la pared se nota bastante al ser el edificio de piedra. el interior es agradable, aunque las veces que he ido estaba bastante vacío. Con la consumición ponen algo para acompañar, lo cual se agradece.
El emplazamiento es lo mejor. Local y ambiente simpático. El servicio deja mucho que desear, aunque hay una persona (la única que no cambia) que remedia el desastre de las demás. Un sitio ideal para tomar el aperitivo.
Sitio agradable con gran terraza en una zona donde ya no quedan muchos,quizás algo caro,no duran mucho los camareros y cada vez que me atiende uno nuevo nunca son agradables.
Fui un día a tomar el aperitivo en su terraza. Junto a la consumición me pusieron empanada y repollo. Se paga en el momento. Positivo: servicio muy eficaz y amable. Para repetir. Buena relación calidad-precio.
Buen lugar donde tomar una cerveza en la ciudad vieja. Se ve todo muy nuevo y limpio. Los camareros son muy amables. Tiene una terraza enfrente de la farmacia militar, delante de la calle, aunque con distancia suficiente de los pocos coches que pasan. También hay otra terraza en la calle lateral.
Buen lugar donde tomar una cerveza en la ciudad vieja. Se ve todo muy nuevo y limpio. Los camareros son muy amables. Tiene una terraza enfrente de la farmacia militar, delante de la calle, aunque con distancia suficiente de los pocos coches que pasan. También hay otra terraza en la calle lateral.
Un sitio con encanto y bien decorado. Tiene una terraza amplia en zona tranquila. Muy recomendable 👌 👍.
Sitio agradable con gran terraza en una zona donde ya no quedan muchos,quizás algo caro,no duran mucho los camareros y cada vez que me atiende uno nuevo nunca son agradables.
Fui un día a tomar el aperitivo en su terraza. Junto a la consumición me pusieron empanada y repollo. Se paga en el momento. Positivo: servicio muy eficaz y amable. Para repetir. Buena relación calidad-precio.
El Bar está bastante bien, y te Dan pincho, el precio razonable, pero el servicio muy lento y los servicios sucios. NO VOLVERÉ.
Zona tranquila con poca gente en terraza, un pincho rico, servicio regular. Buen ambiente.
Una buena terraza donde tomar unas cervezas, vinos o copas. Sitio tranquilo y muy concurrido en la zona de la Ciudad Vieja.
Paramos a tomar un café aquí. El café correcto pero la camarera algo desagradable, con trabajos de cara al público hay que tener un poco de paciencia....
Buena decoración, sitio tranquilo, atención correcta.
Venia de un pueblo da Galicia donde tomar un café salía por poco más de 1€. Me senté en esta terraza al llegar a Coruña, pedí una caña y un pincho de tortilla y me cobraron 6€. Y la tortilla estaba fría.
Todo perfecto, salvo la educación de la camarera. Es importante al tener un negocio cara al publico, ser educada y paciente.
Venia de un pueblo da Galicia donde tomar un café salía por poco más de 1€. Me senté en esta terraza al llegar a Coruña, pedí una caña y un pincho de tortilla y me cobraron 6€. Y la tortilla estaba fría.
Poco exigentes en el cumplimiento de las leyes, de mascarillas!!! Lo siento mucho, pero las veces que he estado ahí, en ningún momento han indicado a los clientes que estaban con mascarilla baja, leyendo periódico nada. No es necesario tener Guardias de Seguridad, con educación y respeto los que cumplimos la ley, hay que advertirles. Y conste que Árnica nos gusta!!!!
Es un sitio que suelo frecuentar y del cual me gusta mucho su ambiente pero hoy en concreto la atención de la camarera me ha parecido bastante brusca por sus comentarios sobre donde habíamos decidido sentarnos,es un día lluvioso y de bastante viento por lo cual elegimos una de las mesas que nos parecía estar más resguardada,en la mesa había vasos del anterior cliente sin recoger pero no le dimos importancia,cuando la camarera vino a traer lo que previamente le había ido a pedir a la barra,su comentario fue : "Justo os vais a sentar en la mesa más sucia,hay 50 mesas para elegir pero os sentais en esta" a lo cual nos quedamos callados por que nos pareció bastante inoportuno y desconsiderado cuando no lo hicimos por molestar,si te molesta tener que limpiarla o recogerla,lo siento,pero a mí como clienta no tienes por qué decírmelo.
Fui un día porque es un local pet friendly y el trato no fue el esperado, el servicio un desastre, es un local en el que no te sientes cómodo y no lo recomiendo, yo no pienso volver.
Entramos porque no fue planificado ni recomendado, pero desde luego no vuelvo. Execto el camarero y el lugar en si, lo más importante que és la comida, en éste caso desayuno FATAL, me pedí una tostada con mantequilla y mermelada y el pan que era de cereales o integral, un gusto a pan congelado e incluso al girarla la tostada ni torrada se le quitó aquel blanco del frío que coge el pan cuando está abierto, era como pan viejo con gusto al hielo del congelador.FATAL... El croissant con ese típico gusto de bollería industrial. En fin...espero caigan en esos detalles que para mí SON PIEZAS CLAVE EN UN NEGOCIO.
Pésima atención al cliente, parece que los pinchos se sortean o adjudican a las personas que les caen bien, he venido varias veces y siempre me he quedado con la cara a cuadros cuando veo que le pone pincho a unas mesas y otras no
Entramos porque no fue planificado ni recomendado, pero desde luego no vuelvo. Execto el camarero y el lugar en si, lo más importante que és la comida, en éste caso desayuno FATAL, me pedí una tostada con mantequilla y mermelada y el pan que era de cereales o integral, un gusto a pan congelado e incluso al girarla la tostada ni torrada se le quitó aquel blanco del frío que coge el pan cuando está abierto, era como pan viejo con gusto al hielo del congelador.FATAL... El croissant con ese típico gusto de bollería industrial. En fin...espero caigan en esos detalles que para mí SON PIEZAS CLAVE EN UN NEGOCIO.
Fui un día porque es un local pet friendly y el trato no fue el esperado, el servicio un desastre, es un local en el que no te sientes cómodo y no lo recomiendo, yo no pienso volver.
Estuve consumiendo en este bar durante un par de horas y vi como la camarera le ofrecia pinchos a todo el mundo menos a mi (aun teniendo en cuenta que ellos habian consumido mucho menos que yo) Ya se que no estan obligados a dar tapa a todo el mundo pero me pareció una falta de desconsideracion, ya que todos los clientes deberian de ser tratados por igual.
Suelen tardar en atender pero es la segunda o tercera vez que sin la tapa que estaban poniendo en otras mesas y con la cafetera apagada a las 21:00 ... personalmente ya no vuelvo más ...
Cada vez más mesas y peor atención. Tapas a unos si y a otros no. La avaricia rompe el saco. Eso si, para cobrar al momento.
Si piensa que no eres de aquí te cuela una caña pequeña por el precio de una grande y además te inventa las matemáticas
El domingo a las 13 horas fuimos un grupo de 10 personas y no había mesa, la camarera que estaba por allí ( una chica bajita y bastante malencarada) le preguntamos si nos podía poner una mesa a lo que ni nos contestó ... Es una pena porque tienen una terraza maravillosa y queríamos aprovechar el domingo, no volveremos
Atención pesima o atención nula se llama cuando echas más de diez minutos, las camareras te ven y no te atienden??? Nunca me gustó el sitio precisamente por la Atención, pero hoy se lleva la palma. Eso sí, los que vinieron detrás, fueron atendidos todos.
Vergonzoso el trato de la camarera de la terraza. Estuvimos más de media hora esperando a que nos atendieran, había gente y entendíamos que tuviésemos que esperar. Cuando vimos que atendían a otras mesas que llegaban más tarde y que intentábamos llamar a la camarera pero ni caso, nos acercamos a la barra a pedir. Nos dijeron que si estábamos en la terraza teníamos que esperar a ser atendidos. Al comentar la situación nos pusieron mala cara y desde entonces, la camarera de la terraza no paró de cuchichear y mirarnos con el resto de sus compañeros. Muy poco profesional y maleducada para realizar tal gesto a tu clientela. Qué menos que simplemente no decir nada al respecto o pedir disculpas, ya que no nos quejamos siquiera de malas formas. Obviamente no estuvimos cómodos y nos fuimos rápidamente. Hay infinidad de bares por la zona con personas que lo llevan mucho más educadas y profesionales a elegir antes que este garito... Por cierto, los baños una auténtica vergüenza. Eran un charco de pis... Qué menos que ir limpiándolos durante la jornada.
Local acogedor y con una terraza excelente al lado de mi casa. He acudido unas cuantas veces. En las dos últimas, ni unas patatas cuando las mesas de al lado las tenían. Decido no volver, pese a que el sitio está chulo y es la única terraza con sol por la tarde en la zona. Hoy, sin embargo, acudo a las 19:10 a tomar una caña y ya que la terraza está a tope, voy dentro para pedir, pagar y quitar un poco de lío a las chicas que atienden la terraza. Se me dice e insiste que pida fuera. A las 19:40 me he levantado sin que nadie se acerque a mi mesa, y para colmo, la pareja de al lado, que llega un cuarto de hora después, entra a pedir y sale con las consumiciones. Bravo!
Solo diré que si no puedes atender a todas las mesas... No pongas más. Después de pedir en dos ocasiones la tapa que le ponen a todo el mundo no solo no nos la traen sino que se la dan a clientes que llegaron más tarde que nosotros. Están perdiendo la buena atención que hubo siempre. Dudo que volvamos.
Mi pareja y yo nos sentamos a tomar algo, una cocacola y un agua con sus respectivas tapas o pinchos (nunca se cual es la manera correcta de llamarlo aquí). Le comentamos que queríamos la bebida con tapa de tortilla como en las otras mesas. Nos trajo un trozo de tortilla más grande y nos quiso cobrar al momento. Nos cobró 8,50 por el agua, coca cola y 2 tapas de tortilla. Le comentamos que pensabamos que la tapa iba incluida con la bebida y nos dijo que no, que eso eran los pintxos y que eran raciones más pequeñas. Nos quedamos con cara de tontos porque los de alrededor si tenían esos "pintxos" y nos sentimos engañados con la sensación que al ser turistas nos quisieron cobrar más, además al momento de cobrar, la camarera hizo el cálculo de la cuenta de cabeza sin darnos ticket de la cuenta ni copia del pago con tarjeta... Ojalá me equivoque pero la sensación no fue buena...
Bar árnica Tiene una buena terraza pero tanto parte del personal como la dueña dejan mucho que desear....parece autoservicio ,pero eso sí, te cobran incluso antes de servirte y a unas mesas les dejan pinchos y a otras no ,ni unas miserables patatas ...aunque los pidas....en fin😤... Está claro que en la ciudad vieja hay muchos bares donde atienden bien al cliente y más en fiestas....para tener malas contestaciones me pongo la tele y más cuando la cuenta son 40€ ....pero para bajar con niños y gente que quiera estar tranquila no lo recomiendo en absoluto... sinceramente les doy un 0 ,antes era un local de 10 con los antiguos dueños.... Tengo claro que allí no vuelvo...
Ya tuve una mala experiencia en este local hace meses, he vuelto este fin de semana y casi 20 minutos esperando para que me atiendan. Dos camareras me vieron en dos ocasiones y me hicieron señal de que venían a atenderme pero al final ni caso, y otras mesas que llegaron más tarde si que fueron atendidas. Al final me fui. No volveré.
La camarera que estaba por la mañana una maleducada y desagradable, si los clientes te molestan no trabajes en un bar. Nos tuvimos que ir sin consumir por la bordería que me soltó solo por preguntar de muy buenas maneras si la tortilla iba a tardar mucho (llevábamos ya un buen rato esperando fuera para pedir y en la barra tampoco atendía nadie) Una pena porque el bar está bien y tiene una terraza chula, pero espantan a los clientes.
La verdad que mal, nos sentamos esperamos a que nos atendiesen, la señora que atiende la terraza, recoge la mesa de al lado, después la de atrás, entra un par de veces dentro, pero pasa a nuestro lado como si fuésemos seres inertes…se sientan enfrente, los atiende y le pregunto si nos puede atender, pasa, entro y le pido si por favor ya que tenemos un niño Pequeño le importa darme unas patatas para que espere tranquilo, me dice que no, que espere mi turno. sinceramente no sé qué mosca le pico pero si ni siquiera tienes empatía con un padre con un niño de 3 años que están esperando por ti amablemente, creo que eres una persona con muy poca o ninguna empatía, muy mal , un trato desagradable sin venir a cuento.
Estuvimos 30 minutos sentados en la terraza sin ser atendidos. Entramos a preguntar si se pedía dentro o fuera. Nos dijeron que ellos saldrían a tomarnos nota. Después de 20 minutos más no nos tomaron nota, a pesar de salir a atender otras mesas. Servicio pésimo. Pérdida de tiempo venir aquí.
Mi experiencia mala. Esperando en la terraza a que nos atienda, vemos sistematicamente como van atiendo a conocidos q llegan después de nosotros, grupos familiares con niños que jugaban entre las mesas con un balón…hasta con un patinete… sin que nadie les llamara la atención. Cuando nos levantamos para marchar, un camarero nos tomó la comanda y la camarera apareció con calma unos minutos después, por fin, con la bebida. Ya ni nos planteamos pedir nada mas.
Mi experiencia mala. Esperando en la terraza a que nos atienda, vemos sistematicamente como van atiendo a conocidos q llegan después de nosotros, grupos familiares con niños que jugaban entre las mesas con un balón…hasta con un patinete… sin que nadie les llamara la atención. Cuando nos levantamos para marchar, un camarero nos tomó la comanda y la camarera apareció con calma unos minutos después, por fin, con la bebida. Ya ni nos planteamos pedir nada mas.
La verdad que mal, nos sentamos esperamos a que nos atendiesen, la señora que atiende la terraza, recoge la mesa de al lado, después la de atrás, entra un par de veces dentro, pero pasa a nuestro lado como si fuésemos seres inertes…se sientan enfrente, los atiende y le pregunto si nos puede atender, pasa, entro y le pido si por favor ya que tenemos un niño Pequeño le importa darme unas patatas para que espere tranquilo, me dice que no, que espere mi turno. sinceramente no sé qué mosca le pico pero si ni siquiera tienes empatía con un padre con un niño de 3 años que están esperando por ti amablemente, creo que eres una persona con muy poca o ninguna empatía, muy mal , un trato desagradable sin venir a cuento.
Vergonzoso el trato de la camarera de la terraza. Estuvimos más de media hora esperando a que nos atendieran, había gente y entendíamos que tuviésemos que esperar. Cuando vimos que atendían a otras mesas que llegaban más tarde y que intentábamos llamar a la camarera pero ni caso, nos acercamos a la barra a pedir. Nos dijeron que si estábamos en la terraza teníamos que esperar a ser atendidos. Al comentar la situación nos pusieron mala cara y desde entonces, la camarera de la terraza no paró de cuchichear y mirarnos con el resto de sus compañeros. Muy poco profesional y maleducada para realizar tal gesto a tu clientela. Qué menos que simplemente no decir nada al respecto o pedir disculpas, ya que no nos quejamos siquiera de malas formas. Obviamente no estuvimos cómodos y nos fuimos rápidamente. Hay infinidad de bares por la zona con personas que lo llevan mucho más educadas y profesionales a elegir antes que este garito... Por cierto, los baños una auténtica vergüenza. Eran un charco de pis... Qué menos que ir limpiándolos durante la jornada.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
55 Pasos
Cafetaría do Reitorado
Creperie Petit Bretagne
Novo Cesuras
Restaurante Maraxe La Marina
Entre Bateas • Taberna do Mar
Restaurante Celeiro
Río Avia
Momos
Tasca Sueva
26 Fotos
Explora las fotos de Árnica
Información de Árnica
Cómo llegar
Rúa de Herrerías, 15001 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15001
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
museo en Galicia
edificio de estilo barroco situado en La Coruña
biblioteca en España
building in A Coruña, Spain
museo en Galicia
edificio sede del Ayuntamiento de La Coruña
(1998) obra de José Castiñeiras Iglesias
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Árnica y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Árnica!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Árnica
🏆 Recompensas de Árnica
Descuento 10%
En Árnica
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú