Arpa
Coffee · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Arpa
Arpa is a Café and Café restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Arpa
Arpa es una cafetería popular en A Coruña, conocida por su excelente tortilla y café. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y la agradable terraza. Algunos mencionan experiencias negativas con el servicio, pero la mayoría valora positivamente el ambiente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar, tomar un café o una cerveza en su terraza. La tortilla es muy recomendada, pero ten en cuenta que puede haber momentos de espera.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Arpa
Arpa se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q135647444 (A 248m)
- Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 255m) — church building in A Coruña, Spain
- Q135652223 (A 420m)
- Q135652525 (A 438m)
- Q135647400 (A 609m)
Otros Lugares de Interés
- Casa Barrié (A 418m) — Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 618m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (A 695m) — biblioteca en España
- Torre Costa Rica (A 698m) — rascacielos en La Coruña, España
- Palacio de Justicia de La Coruña (A 698m) — Edificio de La Coruña
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Arpa
Opiniones de Arpa La Coruña
Cafetito los sábados antes de trabajar....amplia terraza ..trato muy bueno
Da gusto parar y tomar algo, en su terraza o dentro, Tortilla rica.
Lugar muy bueno para una parada de refresco. Muy cómodo
Buen sitio para un cafe rapido
Una tortilla muy rica en un lugar de siempre y con buen café
El café muy bien , buen servicio , son bastante amables.
Buen lugar para todo descansar beber y muy buen trato del personal
Son muy amables incluso hasta con las mascotas. Me encanta ese lugar 😍
Es una cafetería amplia, con diferentes ambientes y un trato amable.
CAFETERIA AMPLIA CON GRAN TERRAZA. IDEAL PARA FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS. BUEN TRATO.
Un lugar muy agradable, el mejor café ☕
Personal muy agradable, y una magnifica terraza.
Hacen un café muy rico y la atención es estupenda. La tortilla está riquísima!! Tienen toda la prensa diaria y revistas.
El café lo hacen muy bien, es arábigo. Ponen pinchos gratis con la consumición. Y encima una de las mejores tortillas de patata.
Una cafetería recomendable y céntrica, zona Cuatro Caminos
Falta de personal para un local tan grande. La tortilla deliciosa y una camarera pequeñita adorable y super atenta.
La atención muy buena tiene un Villar de antaño el local es grande ambientado con buena música y también con terraza
La camarera Sandra un trato excelente 👌 luego el café muy caro y el dueño sirve sin mascarilla.
Los camareros y camareras son simpatiquisimos y muy eficaces. Tiene una terraza amplia y billar!
Excelente cafetería ... Muy buen café y desayunos Limpio, confortable y muy buen trato al cliente Muy recomendable
Un buena terraza, un servicio eficiente y unas tapas exquisitas.
Cafeteria muy amplia personal muy agradable y profesional el café el más rico de la zona
Este bar no sería lo mismo sin su camarera Soraya. Guapa, amable, simpática, siempre con una bonita sonrisa y un interesante tema de conversación dispuesto a amenizar un café. Aparte de unas tortillas fabulosas entre otras muchas virtudes.
Lugar excelente. Buen y café; mejor servicio
Todo bien,muy buena terraza, camarero amable, volveré
Cafetería con terraza muy soleada. Tienen chocolate sin gluten, leche vegetal, sin lactosa, tés variados... Ofrecen también desayunos variados.
Un lugar tranquilo para tomar un buen café y buen trato por parte del personal con una buena terraza perfecto todo
Sitio ideal para tomar algo. Muy agradables los camareros.La tortilla está buenísima.
Una cafetería con un café exquisito y su tapa de tortilla bien hecha. Un local de confianza y personal profesional y siempre amable
Muy buen café ☕️ . Tiene terraza muy agradable sin casi tráfico en la calle.
Muy buen café y trato!
Siempre atienden genial. Sitio limpio y cómodo.
Primero que todo decir que los camareros sois una pasada!! Muy majos todos y dan un excelente servicio 🤟🏼 y bueno.. la tortilla de allí me flechó desde el primer día 💘 es mi favorita en todo coruña 👏🏼👏🏼👏🏼
¡Estupendo! Siempre que vamos a A Coruña, desayunamos allí, y Sandra y Luz nos sirven un opíparo desayuno,en un ambiente distendido, y relajado.
Especialista en café y desayuno. Pero muy bien el tardeo y las cervezas en su terraza. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un vino. Personal muy amable y profesional.
Conozco está cafetería desde siempre, café muy bueno y la tortilla bien hecha, riquisima. Lo recomiendo para cualquier hora del día, con personal muy amable y una terraza estupenda
Excelente ambiente. La cerveza maestra da buena nota.
Cafetería mítica de Fernández Latorre. Excelente terraza y muy buen trato. La tortilla es de las mejores de Coruña. Amplia carta de tes y desayunos variados. Un sitio para visitar. Siempre te ponen un par de pinchos con la consumición.
Terraza amplia y la atención al cliente es buena. Aparte al pedir una caña no te ponen las míticas patatas fritas de bolsa, es de agradecer algo diferente. Está la cafetería en una zona céntrica y bien comunicada.
No lo conocíamos, estábamos cerca porque íbamos a hacer otra cosa y decidimos tomarnos un café para hacer tiempo. El sitio nos gustó, un buen café caliente, buena música, el lugar muy limpio, la camarera amable y atenta. Recomendado!!
Primero que todo decir que los camareros sois una pasada!! Muy majos todos y dan un excelente servicio 🤟🏼 y bueno.. la tortilla de allí me flechó desde el primer día 💘 es mi favorita en todo coruña 👏🏼👏🏼👏🏼
¡Estupendo! Siempre que vamos a A Coruña, desayunamos allí, y Sandra y Luz nos sirven un opíparo desayuno,en un ambiente distendido, y relajado.
Especialista en café y desayuno. Pero muy bien el tardeo y las cervezas en su terraza. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un vino. Personal muy amable y profesional.
Conozco está cafetería desde siempre, café muy bueno y la tortilla bien hecha, riquisima. Lo recomiendo para cualquier hora del día, con personal muy amable y una terraza estupenda
Sitio muy agradable, buena terraza, café rico
Buena atención. Si ya tuviera cambiador para bebés en el baño sería la leche!
Buen bar con buenas comidas y servicio.Tambien cuenta con mesa de billar
Una cafetería muy acogedora y una terracita muy agradable lo mismo que el personal
Buena atención, la tortilla bastante bien.
Nada que destacar, todo correcto, una cafetería tradicional
Buena terraza. Buen emplazamiento. En general buena atención
Local acogedor, confortable, tranquilo. Buena música ambiental que hace muy agradable la estancia. Buenas tapas. Calidad precio, aceptable.
Para tomar una tapa de tortilla los fines de semana por la mañana, pero no muy tarde, que se les acaba. Son muy amables.
Lugar acogedor café rico y buena atención el único pero es que es algo caro.
Solo tomé café, pero estaba bueno. Personal muy amable.
Luminosa con ambiente agradable,amplia terraza,buen servicio
Es un ambiente agradable donde puedes compartir con la familia y amigos.. bastante amplio
Tomé una cerveza, muy rápidos y eficientes. Te ponen aperitivo
Buena atención. Terraza cómoda y tranquila. Difícil aparcar.
Cafetería muy acogedora,personal agradable muy buen ambiente
Terraza tranquila y con encanto. Buen café (1'50€)
Cafetería más de 20 años de historia, tiene un local amplio dividido en dos ambientes (por la antigua ley del tabaco) el la parte de atrás tiene un billar y mesas para jugar a las cartas. También tiene una terraza muy amplia que para mi sin duda es lo mejor de este local. Ponen un pequeño pincho con cada consumición.
Es una cafetería con una buena terraza. Muy buen servicio.
Hacen un café muy rico tienen buenas tapas de tortilla y muy buena atención al cliente en rapidez que a veces hay que esperar un poquitín es normal pero normalmente al momento estan pendientes de todo Tienen buenos vinos desde cosecha hasta crianza y reservas Rioja también buenos blancos albariño rueda y algunos más
Amplió bar con una acogedora terraza y buena vista en una zona tranquila de Coruña,servicio impecable,personal agradable y simpático,precios un poco elevados dado el nivel diferente en comparación con los locales alrededores.
Bar clásico, siempre te ponen un pincho con la consumición. Tiene billar y una terraza muy grande.
Comida muy apetitosa y muy buen servicio,muy recomendable!!! Lo único malo es que la temperatura de los platos no es ideal para quien,como yo,disfrutan con la comida muy calentita
Qué bien se está en la terraza! El trato es muy bueno. Dentro el local es muy amplio, incluso tiene un billar.
un agradable sitio ... sin dudas un buen cafe, atencion rapida y suficiente... un buen lugar para un alto en el camino y disfrutar las vistas en 180 grados!
Desde este local tienes una bonita visión de la calle, que es muy concurrida. Buenos precios, y variedad de comida.
El local es muy espacioso. Hay una terraza fuera muy agradable (excepto si hace viento). Dentro hay zonas separadas. Dispone de abundante prensa y de un billar. La tortilla está buenísima. No hay mucha variedad de tapas pero las que hay son buenas (basicamente tortilla, ensaladilla y albóndigas). El mobiliario es un poco anticuado.
Es un ambiente agradable para estar en familia. Compartiendo historias mientras tomamos descanso alrededor de una mesa. Tomando un café, un aperitivo, un refresco,.... También hay un billar para poder jugar los que se animen. Y algunos encuentros de partidas de cartas. Todo con un servicio delicado y encantador. Vengan a disfrutar cuando quieran. Gracias.
Local amplio, con terraza y mesa de billar 🎱
Te ponen pincho con el agua/refresco. Buen sitio
El café ha estado delicioso. No tenían mucha variedad para merendar. Solo tortilla y alguna galletita envasada. La atención ha estado correcta, tuvimos que esperar bastante a que nos prestaran atención para pedir la cuenta y tal. Pero en términos generales ok.
Buena atencion, variedad de tapas
Desde este local tienes una bonita visión de la calle, que es muy concurrida. Buenos precios, y variedad de comida.
Es un ambiente agradable para estar en familia. Compartiendo historias mientras tomamos descanso alrededor de una mesa. Tomando un café, un aperitivo, un refresco,.... También hay un billar para poder jugar los que se animen. Y algunos encuentros de partidas de cartas. Todo con un servicio delicado y encantador. Vengan a disfrutar cuando quieran. Gracias.
El local es muy espacioso. Hay una terraza fuera muy agradable (excepto si hace viento). Dentro hay zonas separadas. Dispone de abundante prensa y de un billar. La tortilla está buenísima. No hay mucha variedad de tapas pero las que hay son buenas (basicamente tortilla, ensaladilla y albóndigas). El mobiliario es un poco anticuado.
Camareras muy simpáticas y amables..Un sitio donde disfrutar d un café con amigas..
De mañana una persona, muchas mesas, es sitio se llena, rico café
Buen local, servicio eficiente, caro
Buen sitio, y buén servicio, pero los precios deben bajar
Cafetería con café rico y caro. Espaciosa dentro, buena terraza fuera. Sin mas
Normalito, precios un poco altos, pero supongo que necesitan cobrar.
El pincho estaba reseco , eso parece que lo preparan antes y los tienen ahí hasta servír
Local con muchas cualidades, terraza, bien local, pero fuimos a tomar café en el interior, me pareció solo pasable, hecho con poco cariño y casi frío, con su galletita, pero a la hora de pagar nos cobraron 1,70€ por cada uno... Sugiero que ajusteis el precio, o distingais el servicio con un bizcocho, o pincho para acompañar, gracias
Los camareros muy amables y la terraza estupenda pero desde q pusieron sillas nuevas es imposible sentarse en ellas, son incomodísimas.
Buen café. Sitio amplio y relativamente cómodo. Atención regular. Una sonrisa cuando te sirven no estaría mal. Un día puedes tenerlo malo, pero todos creo que no.
Hubo que ir a buscar a la camarera a la barra, estando en mesa interior bien visible, no atendia
No está mal sí te gusta estar rodeado de viejas glorias , con lo bien situado que está y con la terraza y el gran interior que tiene creo que está muy mal aprovechado
Bien, tome un café rápido pero me pareció algo caro para la zona
Hace falta una reforma y darle un nuevo estilo, me encanta que tengan billar, pero tampoco le vendría mal un cambio. Las veces que hemos ido ha sido en aperitivo, donde los pinchos dejaban mucho que desear o a tomar algo después de comer y aprovechar el billar. Eso sí, los camareros siempre muy atentos. El ambiente no es muy juvenil. Si el dueño quisiera darle un cambio que no dude en contactarme.
Hace falta una reforma y darle un nuevo estilo, me encanta que tengan billar, pero tampoco le vendría mal un cambio. Las veces que hemos ido ha sido en aperitivo, donde los pinchos dejaban mucho que desear o a tomar algo después de comer y aprovechar el billar. Eso sí, los camareros siempre muy atentos. El ambiente no es muy juvenil. Si el dueño quisiera darle un cambio que no dude en contactarme.
1,50€ un café con leche pequeño! Ser cliente abitual difícil...
El café no estaba muy bueno y las camareras pedían permiso a un pie para mover al otro para atendernos
Café muy rico. Pero 1,40€ me parece una exageración por un café. Atención mejorable.
Me parece de mala imagen para el negocio, que la camarera que está en el turno de la tarde, no sólo esté sentada en la terraza fumando durante su turno, sino que ni siquiera soltó el móvil mientras me atendía y me cobraba, entre otras actitudes malas que tuvo. Pésimo la verdad, dudo mucho de volver.
Me parece de mala imagen para el negocio, que la camarera que está en el turno de la tarde, no sólo esté sentada en la terraza fumando durante su turno, sino que ni siquiera soltó el móvil mientras me atendía y me cobraba, entre otras actitudes malas que tuvo. Pésimo la verdad, dudo mucho de volver.
un café 1,50 una vez y nada mas me parece un robo
Carisimo no repetire es el sitio donde más caro me cobraron un cafe de momento y tampoco es gran cosa
1,9€ por una infusión. Me pareció un atraco a mano armada. Y sin un mísero pincho de acompañante
PEDI UN ZUMO DE NARANJA EN UN VASO NORMAL Y ME PUSIERÓN UN VASITO / PRECIO 2'40 PEDÍ UN BOCADILLO DE JAMÓN SERRANO ME PUSIERÓN UN PAR DE REBANADAS DE PAN DE PAGES CALENTUCHO CON CALENTOR DE MICROONDAS Y LAS REBANADAS DIMINUTAS PRECIO 4'10 Y ENCIMA EN EL TICKET PONE BOCADILLO POR ULTIMO PEDÍ UN CORTADO QUE ES MENOS QUE UN CAFE CON LECHE PRECIO 1'50 TOTAL 8,00 EUROS VERGONZOSO QUE HAYAN PERSONAJES QUE LLEVAN NEGOCIOS DE HOSTELERÍA Y SE COMPORTAN COMO AUTÉNTICOS MUERTOS DE HAMBRE ENGAÑANDO A LOS CLIENTES CON EL SERVICIO TANTO LO CONSUMIDO COMO LO PAGADO QUE NO CUADRAN Y ENGAÑAN AL CONSUMIDOR
Buen servicio,pero café súper caro para el sitio donde esta,mucho más económico el centro.
La verdad es que la tortilla y el café están deliciosos, pero el trato con algún componente del personal no ha sido el más satisfactorio en lo que a mi experiencia se refiere. Contestación borde de una camarera a la cual le pedí un pincho de tortilla (para tomar en terraza) y un café para llevar (si va muy caliente prefiero tenerlo para llevar ya que no dispongo de mucho tiempo para estar en una terraza). El caso es que mi idea era comerme la tortilla rápido y después irme con el café en la mano hasta que enfriase, y lejos de eso me dijo la camarera que si era para llevar era para llevar y nada de tomar en terraza, que le quitaba sitio a los demás (en ese momento había 3 mesas vacías). Me pedí un café para llevar (ahora me arrepiento, no debí pedir nada) y me fui. Tengo por seguro que no volveré nunca más y tampoco lo recomendaré.
Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner un -5 estrellas . La camarera negrita de lo más prepotente y mal educada que vi en mi vida. Llegamos para tomar un café y un chupito de crema de orujo . Esta chica de actitud burlesca y prepotente nos quito las ganas de tomar nada. De inmediato nos levantamos y nos fuimos sin consumir. En mi vida no volveré a pisar en este bar!!!
No acercarse si no quieres que tú cartera pierda peso de una velocidad estratosférica. Coca cola zero (la pequeña de 237 ml) y un agua... 4'80€!!!!!!!!!!! Increíble. Supongo que le habré teletransportado a los canales de Viena y no me di cuenta. Nunca mais
Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner un -5 estrellas . La camarera negrita de lo más prepotente y mal educada que vi en mi vida. Llegamos para tomar un café y un chupito de crema de orujo . Esta chica de actitud burlesca y prepotente nos quito las ganas de tomar nada. De inmediato nos levantamos y nos fuimos sin consumir. En mi vida no volveré a pisar en este bar!!!
La verdad es que la tortilla y el café están deliciosos, pero el trato con algún componente del personal no ha sido el más satisfactorio en lo que a mi experiencia se refiere. Contestación borde de una camarera a la cual le pedí un pincho de tortilla (para tomar en terraza) y un café para llevar (si va muy caliente prefiero tenerlo para llevar ya que no dispongo de mucho tiempo para estar en una terraza). El caso es que mi idea era comerme la tortilla rápido y después irme con el café en la mano hasta que enfriase, y lejos de eso me dijo la camarera que si era para llevar era para llevar y nada de tomar en terraza, que le quitaba sitio a los demás (en ese momento había 3 mesas vacías). Me pedí un café para llevar (ahora me arrepiento, no debí pedir nada) y me fui. Tengo por seguro que no volveré nunca más y tampoco lo recomendaré.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
30 Fotos
Explora las fotos de Arpa
Información de Arpa
Cómo llegar
Av. Fernández Latorre, 25, 15006 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15006
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
church building in A Coruña, Spain
Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
biblioteca en España
biblioteca en España
rascacielos en La Coruña, España
Edificio de La Coruña
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Arpa y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Arpa!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Arpa
🏆 Recompensas de Arpa
Descuento 10%
En Arpa
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú