Menú
Arpa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Arpa

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Arpa is a Café and Café restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Arpa

Coffee · La Coruña

3.9 · 457 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Arpa

Arpa is a Café and Café restaurant in A Coruña, A Coruña. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Arpa

Arpa es una cafetería popular en A Coruña, conocida por su excelente tortilla y café. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y la agradable terraza. Algunos mencionan experiencias negativas con el servicio, pero la mayoría valora positivamente el ambiente.

Platos populares

tortilla (9) café (7) cerveza

Ideal para

Informal Locales Turistas Comer solo

Tip: Ideal para desayunar, tomar un café o una cerveza en su terraza. La tortilla es muy recomendada, pero ten en cuenta que puede haber momentos de espera.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno Café

Qué ver cerca de aquí

Q135647444
A 248m

Q135647444

iglesia

Ver más
Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña
A 255m

Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña

iglesia

Ver más
Casa Barrié
A 418m

Casa Barrié

edificio

Ver más
Q135652223
A 420m

Q135652223

iglesia

Ver más
Q135652525
A 438m

Q135652525

iglesia

Ver más
Q135647400
A 609m

Q135647400

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Arpa

Arpa se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q135647444 (A 248m)
  • Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 255m) — church building in A Coruña, Spain
  • Q135652223 (A 420m)
  • Q135652525 (A 438m)
  • Q135647400 (A 609m)

Otros Lugares de Interés

  • Casa Barrié (A 418m) — Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 618m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (A 695m) — biblioteca en España
  • Torre Costa Rica (A 698m) — rascacielos en La Coruña, España
  • Palacio de Justicia de La Coruña (A 698m) — Edificio de La Coruña

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Arpa

Arpa está ubicado en Av. Fernández Latorre, 25, 15006 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Arpa se encuentran lugares de interés como Q135647444, Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña, Casa Barrié, Q135652223.
Arpa ofrece cocina coffee.
Arpa tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Arpa ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Arpa según las opiniones de clientes son: tortilla, café, cerveza.
Arpa es ideal para comida casual, locales, turistas, ir solo.
Arpa es una cafetería popular en A Coruña, conocida por su excelente tortilla y café. Muchos clientes destacan la amabilidad del personal y la agradable terraza. Algunos mencionan experiencias negativas con el servicio, pero la mayoría valora positivamente el ambiente.
Ideal para desayunar, tomar un café o una cerveza en su terraza. La tortilla es muy recomendada, pero ten en cuenta que puede haber momentos de espera.
457
Reseñas

Opiniones de Arpa La Coruña

3.9
457
5★
39%
4★
31%
3★
20%
2★
4%
1★
6%
Reseñas (120)
M
Maria Agraso

Cafetito los sábados antes de trabajar....amplia terraza ..trato muy bueno

R
Rasec Ziñun

Da gusto parar y tomar algo, en su terraza o dentro, Tortilla rica.

J
Jose Ramon Vadillo Santos

Lugar muy bueno para una parada de refresco. Muy cómodo

J
Jota

Buen sitio para un cafe rapido

9
9333 cmm

Una tortilla muy rica en un lugar de siempre y con buen café

E
Esteban Naya

El café muy bien , buen servicio , son bastante amables.

J
Jose Luis BRUNETI

Buen lugar para todo descansar beber y muy buen trato del personal

d
dora sanz

Son muy amables incluso hasta con las mascotas. Me encanta ese lugar 😍

G
Guillermo Samuel Naveira (Guillermo Samuel)

Es una cafetería amplia, con diferentes ambientes y un trato amable.

G
GONZALO SÁNCHEZ ARIAS

CAFETERIA AMPLIA CON GRAN TERRAZA. IDEAL PARA FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS. BUEN TRATO.

N
NURIA BANQUÉ

Un lugar muy agradable, el mejor café ☕

T
Teresa Cepeda

Personal muy agradable, y una magnifica terraza.

S
Soledad Vázquez

Hacen un café muy rico y la atención es estupenda. La tortilla está riquísima!! Tienen toda la prensa diaria y revistas.

A
Angel Iyo

El café lo hacen muy bien, es arábigo. Ponen pinchos gratis con la consumición. Y encima una de las mejores tortillas de patata.

L
Lupe Vazquez

Una cafetería recomendable y céntrica, zona Cuatro Caminos

K
Kristel Mosquera

Falta de personal para un local tan grande. La tortilla deliciosa y una camarera pequeñita adorable y super atenta.

F
Francisco Javier Garcia

La atención muy buena tiene un Villar de antaño el local es grande ambientado con buena música y también con terraza

P
Patricia patsy

La camarera Sandra un trato excelente 👌 luego el café muy caro y el dueño sirve sin mascarilla.

D
Daniel Gerbaud

Los camareros y camareras son simpatiquisimos y muy eficaces. Tiene una terraza amplia y billar!

R
Rafael Sánchez Vado

Excelente cafetería ... Muy buen café y desayunos Limpio, confortable y muy buen trato al cliente Muy recomendable

G
Griselda C. V.

Un buena terraza, un servicio eficiente y unas tapas exquisitas.

f
francisco

Cafeteria muy amplia personal muy agradable y profesional el café el más rico de la zona

R
Red House

Este bar no sería lo mismo sin su camarera Soraya. Guapa, amable, simpática, siempre con una bonita sonrisa y un interesante tema de conversación dispuesto a amenizar un café. Aparte de unas tortillas fabulosas entre otras muchas virtudes.

A
Alfredo Freire Martinez

Lugar excelente. Buen y café; mejor servicio

D
Domingo Mendez

Todo bien,muy buena terraza, camarero amable, volveré

A
Andrea Patiño Vázquez

Cafetería con terraza muy soleada. Tienen chocolate sin gluten, leche vegetal, sin lactosa, tés variados... Ofrecen también desayunos variados.

J
Julia Nuñez

Un lugar tranquilo para tomar un buen café y buen trato por parte del personal con una buena terraza perfecto todo

A
Ana Veiga

Sitio ideal para tomar algo. Muy agradables los camareros.La tortilla está buenísima.

S
Sandra Varela Regueiro

Una cafetería con un café exquisito y su tapa de tortilla bien hecha. Un local de confianza y personal profesional y siempre amable

N
Nuria Banqué

Muy buen café ☕️ . Tiene terraza muy agradable sin casi tráfico en la calle.

B
Brais Perez

Muy buen café y trato!

O
Orlando Longueira

Siempre atienden genial. Sitio limpio y cómodo.

L
Lesme Fernandez

No lo conocíamos, estábamos cerca porque íbamos a hacer otra cosa y decidimos tomarnos un café para hacer tiempo. El sitio nos gustó, un buen café caliente, buena música, el lugar muy limpio, la camarera amable y atenta. Recomendado!!

J
Jordán Quelle

Primero que todo decir que los camareros sois una pasada!! Muy majos todos y dan un excelente servicio 🤟🏼 y bueno.. la tortilla de allí me flechó desde el primer día 💘 es mi favorita en todo coruña 👏🏼👏🏼👏🏼

R
Ricardo Tabah Stronza

¡Estupendo! Siempre que vamos a A Coruña, desayunamos allí, y Sandra y Luz nos sirven un opíparo desayuno,en un ambiente distendido, y relajado.

v
vanderule

Especialista en café y desayuno. Pero muy bien el tardeo y las cervezas en su terraza. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un vino. Personal muy amable y profesional.

E
Esther Regueiro

Conozco está cafetería desde siempre, café muy bueno y la tortilla bien hecha, riquisima. Lo recomiendo para cualquier hora del día, con personal muy amable y una terraza estupenda

c
carlos mendoza acosta

Excelente ambiente. La cerveza maestra da buena nota.

J
Jose Luis Núñez

Cafetería mítica de Fernández Latorre. Excelente terraza y muy buen trato. La tortilla es de las mejores de Coruña. Amplia carta de tes y desayunos variados. Un sitio para visitar. Siempre te ponen un par de pinchos con la consumición.

j
josele m.

Terraza amplia y la atención al cliente es buena. Aparte al pedir una caña no te ponen las míticas patatas fritas de bolsa, es de agradecer algo diferente. Está la cafetería en una zona céntrica y bien comunicada.

carlos mendoza acosta
carlos mendoza acosta

Excelente ambiente. La cerveza maestra da buena nota.

Jose Luis Núñez
Jose Luis Núñez

Cafetería mítica de Fernández Latorre. Excelente terraza y muy buen trato. La tortilla es de las mejores de Coruña. Amplia carta de tes y desayunos variados. Un sitio para visitar. Siempre te ponen un par de pinchos con la consumición.

josele m.
josele m.

Terraza amplia y la atención al cliente es buena. Aparte al pedir una caña no te ponen las míticas patatas fritas de bolsa, es de agradecer algo diferente. Está la cafetería en una zona céntrica y bien comunicada.

Lesme Fernandez
Lesme Fernandez

No lo conocíamos, estábamos cerca porque íbamos a hacer otra cosa y decidimos tomarnos un café para hacer tiempo. El sitio nos gustó, un buen café caliente, buena música, el lugar muy limpio, la camarera amable y atenta. Recomendado!!

Jordán Quelle
Jordán Quelle

Primero que todo decir que los camareros sois una pasada!! Muy majos todos y dan un excelente servicio 🤟🏼 y bueno.. la tortilla de allí me flechó desde el primer día 💘 es mi favorita en todo coruña 👏🏼👏🏼👏🏼

Ricardo Tabah Stronza
Ricardo Tabah Stronza

¡Estupendo! Siempre que vamos a A Coruña, desayunamos allí, y Sandra y Luz nos sirven un opíparo desayuno,en un ambiente distendido, y relajado.

vanderule
vanderule

Especialista en café y desayuno. Pero muy bien el tardeo y las cervezas en su terraza. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un vino. Personal muy amable y profesional.

Esther Regueiro
Esther Regueiro

Conozco está cafetería desde siempre, café muy bueno y la tortilla bien hecha, riquisima. Lo recomiendo para cualquier hora del día, con personal muy amable y una terraza estupenda

l
lis varela

Sitio muy agradable, buena terraza, café rico

P
Patricia P.

Buena atención. Si ya tuviera cambiador para bebés en el baño sería la leche!

H
Hugo Yagüe

Buen bar con buenas comidas y servicio.Tambien cuenta con mesa de billar

c
carmen albus

Una cafetería muy acogedora y una terracita muy agradable lo mismo que el personal

A
Alberto Linares

Buena atención, la tortilla bastante bien.

M
Manuel Martín

Nada que destacar, todo correcto, una cafetería tradicional

A
Angela Soilan

Buena terraza. Buen emplazamiento. En general buena atención

E
ELIGIO LUIS HERMIDA GARCIA

Local acogedor, confortable, tranquilo. Buena música ambiental que hace muy agradable la estancia. Buenas tapas. Calidad precio, aceptable.

R
Rodrigo Dominguez

Para tomar una tapa de tortilla los fines de semana por la mañana, pero no muy tarde, que se les acaba. Son muy amables.

S
Silvia

Lugar acogedor café rico y buena atención el único pero es que es algo caro.

P
P. B. R.

Solo tomé café, pero estaba bueno. Personal muy amable.

M
MARIA F

Luminosa con ambiente agradable,amplia terraza,buen servicio

A
Ann Mary Barcia Rodriguez

Es un ambiente agradable donde puedes compartir con la familia y amigos.. bastante amplio

M
Mamen LDP

Tomé una cerveza, muy rápidos y eficientes. Te ponen aperitivo

J
José Antonio López López

Buena atención. Terraza cómoda y tranquila. Difícil aparcar.

U
Ulefone S8

Cafetería muy acogedora,personal agradable muy buen ambiente

I
Isaac Javier Reparaz Alonso

Terraza tranquila y con encanto. Buen café (1'50€)

V
Víctor Lozano

Cafetería más de 20 años de historia, tiene un local amplio dividido en dos ambientes (por la antigua ley del tabaco) el la parte de atrás tiene un billar y mesas para jugar a las cartas. También tiene una terraza muy amplia que para mi sin duda es lo mejor de este local. Ponen un pequeño pincho con cada consumición.

M
Mon Pi

Es una cafetería con una buena terraza. Muy buen servicio.

M
Marcelo Antelo

Hacen un café muy rico tienen buenas tapas de tortilla y muy buena atención al cliente en rapidez que a veces hay que esperar un poquitín es normal pero normalmente al momento estan pendientes de todo Tienen buenos vinos desde cosecha hasta crianza y reservas Rioja también buenos blancos albariño rueda y algunos más

z
zsolt csongor antal

Amplió bar con una acogedora terraza y buena vista en una zona tranquila de Coruña,servicio impecable,personal agradable y simpático,precios un poco elevados dado el nivel diferente en comparación con los locales alrededores.

l
luis rodriguez veiga

Buena terraza

A
Andrea

Bar clásico, siempre te ponen un pincho con la consumición. Tiene billar y una terraza muy grande.

R
Rafa Alonso Gòmez

Comida muy apetitosa y muy buen servicio,muy recomendable!!! Lo único malo es que la temperatura de los platos no es ideal para quien,como yo,disfrutan con la comida muy calentita

S
Sandra Pacheco

Qué bien se está en la terraza! El trato es muy bueno. Dentro el local es muy amplio, incluso tiene un billar.

J
José Juan Santos Gracia

un agradable sitio ... sin dudas un buen cafe, atencion rapida y suficiente... un buen lugar para un alto en el camino y disfrutar las vistas en 180 grados!

R
Rei Del Nanto

Buena atencion, variedad de tapas

I
Ivan Santaya

Local amplio, con terraza y mesa de billar 🎱

F
Fernando

Desde este local tienes una bonita visión de la calle, que es muy concurrida. Buenos precios, y variedad de comida.

N
Nuria Couto Rodríguez

Te ponen pincho con el agua/refresco. Buen sitio

M
Marcos Lugo

El local es muy espacioso. Hay una terraza fuera muy agradable (excepto si hace viento). Dentro hay zonas separadas. Dispone de abundante prensa y de un billar. La tortilla está buenísima. No hay mucha variedad de tapas pero las que hay son buenas (basicamente tortilla, ensaladilla y albóndigas). El mobiliario es un poco anticuado.

M
MANUEL GONZALEZ PEREIRO

Es un ambiente agradable para estar en familia. Compartiendo historias mientras tomamos descanso alrededor de una mesa. Tomando un café, un aperitivo, un refresco,.... También hay un billar para poder jugar los que se animen. Y algunos encuentros de partidas de cartas. Todo con un servicio delicado y encantador. Vengan a disfrutar cuando quieran. Gracias.

C
Carolina Garcia

El café ha estado delicioso. No tenían mucha variedad para merendar. Solo tortilla y alguna galletita envasada. La atención ha estado correcta, tuvimos que esperar bastante a que nos prestaran atención para pedir la cuenta y tal. Pero en términos generales ok.

Ivan Santaya
Ivan Santaya

Local amplio, con terraza y mesa de billar 🎱

Nuria Couto Rodríguez
Nuria Couto Rodríguez

Te ponen pincho con el agua/refresco. Buen sitio

Carolina Garcia
Carolina Garcia

El café ha estado delicioso. No tenían mucha variedad para merendar. Solo tortilla y alguna galletita envasada. La atención ha estado correcta, tuvimos que esperar bastante a que nos prestaran atención para pedir la cuenta y tal. Pero en términos generales ok.

Rei Del Nanto
Rei Del Nanto

Buena atencion, variedad de tapas

Fernando
Fernando

Desde este local tienes una bonita visión de la calle, que es muy concurrida. Buenos precios, y variedad de comida.

MANUEL GONZALEZ PEREIRO
MANUEL GONZALEZ PEREIRO

Es un ambiente agradable para estar en familia. Compartiendo historias mientras tomamos descanso alrededor de una mesa. Tomando un café, un aperitivo, un refresco,.... También hay un billar para poder jugar los que se animen. Y algunos encuentros de partidas de cartas. Todo con un servicio delicado y encantador. Vengan a disfrutar cuando quieran. Gracias.

Marcos Lugo
Marcos Lugo

El local es muy espacioso. Hay una terraza fuera muy agradable (excepto si hace viento). Dentro hay zonas separadas. Dispone de abundante prensa y de un billar. La tortilla está buenísima. No hay mucha variedad de tapas pero las que hay son buenas (basicamente tortilla, ensaladilla y albóndigas). El mobiliario es un poco anticuado.

A
Anais Rodriguez

Camareras muy simpáticas y amables..Un sitio donde disfrutar d un café con amigas..

P
Pablo Casti

De mañana una persona, muchas mesas, es sitio se llena, rico café

J
José Gonzá S.

Buen local, servicio eficiente, caro

p
pedro antonio otero rodriguez

Buen sitio, y buén servicio, pero los precios deben bajar

n
noe De M

Cafetería con café rico y caro. Espaciosa dentro, buena terraza fuera. Sin mas

e
emilio espasandin

Normalito, precios un poco altos, pero supongo que necesitan cobrar.

L
Luengo Montse

El pincho estaba reseco , eso parece que lo preparan antes y los tienen ahí hasta servír

A
Ana Ma Hernandez Velasco

Local con muchas cualidades, terraza, bien local, pero fuimos a tomar café en el interior, me pareció solo pasable, hecho con poco cariño y casi frío, con su galletita, pero a la hora de pagar nos cobraron 1,70€ por cada uno... Sugiero que ajusteis el precio, o distingais el servicio con un bizcocho, o pincho para acompañar, gracias

E
Eudoxia

Los camareros muy amables y la terraza estupenda pero desde q pusieron sillas nuevas es imposible sentarse en ellas, son incomodísimas.

S
Simon Pena

Buen café. Sitio amplio y relativamente cómodo. Atención regular. Una sonrisa cuando te sirven no estaría mal. Un día puedes tenerlo malo, pero todos creo que no.

R
Rubén

Hubo que ir a buscar a la camarera a la barra, estando en mesa interior bien visible, no atendia

Y
Y Cash

No está mal sí te gusta estar rodeado de viejas glorias , con lo bien situado que está y con la terraza y el gran interior que tiene creo que está muy mal aprovechado

P
Pablo Fariña

Bien, tome un café rápido pero me pareció algo caro para la zona

J
Jose Del Moral

Hace falta una reforma y darle un nuevo estilo, me encanta que tengan billar, pero tampoco le vendría mal un cambio. Las veces que hemos ido ha sido en aperitivo, donde los pinchos dejaban mucho que desear o a tomar algo después de comer y aprovechar el billar. Eso sí, los camareros siempre muy atentos. El ambiente no es muy juvenil. Si el dueño quisiera darle un cambio que no dude en contactarme.

Jose Del Moral
Jose Del Moral

Hace falta una reforma y darle un nuevo estilo, me encanta que tengan billar, pero tampoco le vendría mal un cambio. Las veces que hemos ido ha sido en aperitivo, donde los pinchos dejaban mucho que desear o a tomar algo después de comer y aprovechar el billar. Eso sí, los camareros siempre muy atentos. El ambiente no es muy juvenil. Si el dueño quisiera darle un cambio que no dude en contactarme.

C
Cinty spinell

1,50€ un café con leche pequeño! Ser cliente abitual difícil...

A
Adrián Carracedo

El café no estaba muy bueno y las camareras pedían permiso a un pie para mover al otro para atendernos

E
Edu

Café muy rico. Pero 1,40€ me parece una exageración por un café. Atención mejorable.

J
Jeny Diaz

Me parece de mala imagen para el negocio, que la camarera que está en el turno de la tarde, no sólo esté sentada en la terraza fumando durante su turno, sino que ni siquiera soltó el móvil mientras me atendía y me cobraba, entre otras actitudes malas que tuvo. Pésimo la verdad, dudo mucho de volver.

Jeny Diaz
Jeny Diaz

Me parece de mala imagen para el negocio, que la camarera que está en el turno de la tarde, no sólo esté sentada en la terraza fumando durante su turno, sino que ni siquiera soltó el móvil mientras me atendía y me cobraba, entre otras actitudes malas que tuvo. Pésimo la verdad, dudo mucho de volver.

A
Alejandro Hermida Feal

un café 1,50 una vez y nada mas me parece un robo

A
Andres Lopez

Pongo 1 porque 0 no existe. 4 euros con 70 un carajillo. Lo llamo un robo, no fue a mano armada pero si a cara descubierta.

C
Consuelo Rodriguez Vega

Carisimo no repetire es el sitio donde más caro me cobraron un cafe de momento y tampoco es gran cosa

I
Ines Martinez

1,9€ por una infusión. Me pareció un atraco a mano armada. Y sin un mísero pincho de acompañante

J
Javier Cordon Diaz

PEDI UN ZUMO DE NARANJA EN UN VASO NORMAL Y ME PUSIERÓN UN VASITO / PRECIO 2'40 PEDÍ UN BOCADILLO DE JAMÓN SERRANO ME PUSIERÓN UN PAR DE REBANADAS DE PAN DE PAGES CALENTUCHO CON CALENTOR DE MICROONDAS Y LAS REBANADAS DIMINUTAS PRECIO 4'10 Y ENCIMA EN EL TICKET PONE BOCADILLO POR ULTIMO PEDÍ UN CORTADO QUE ES MENOS QUE UN CAFE CON LECHE PRECIO 1'50 TOTAL 8,00 EUROS VERGONZOSO QUE HAYAN PERSONAJES QUE LLEVAN NEGOCIOS DE HOSTELERÍA Y SE COMPORTAN COMO AUTÉNTICOS MUERTOS DE HAMBRE ENGAÑANDO A LOS CLIENTES CON EL SERVICIO TANTO LO CONSUMIDO COMO LO PAGADO QUE NO CUADRAN Y ENGAÑAN AL CONSUMIDOR

B
Begoña Fiaño

Buen servicio,pero café súper caro para el sitio donde esta,mucho más económico el centro.

E
Elric

No acercarse si no quieres que tú cartera pierda peso de una velocidad estratosférica. Coca cola zero (la pequeña de 237 ml) y un agua... 4'80€!!!!!!!!!!! Increíble. Supongo que le habré teletransportado a los canales de Viena y no me di cuenta. Nunca mais

P
Pablo Martínez

La verdad es que la tortilla y el café están deliciosos, pero el trato con algún componente del personal no ha sido el más satisfactorio en lo que a mi experiencia se refiere. Contestación borde de una camarera a la cual le pedí un pincho de tortilla (para tomar en terraza) y un café para llevar (si va muy caliente prefiero tenerlo para llevar ya que no dispongo de mucho tiempo para estar en una terraza). El caso es que mi idea era comerme la tortilla rápido y después irme con el café en la mano hasta que enfriase, y lejos de eso me dijo la camarera que si era para llevar era para llevar y nada de tomar en terraza, que le quitaba sitio a los demás (en ese momento había 3 mesas vacías). Me pedí un café para llevar (ahora me arrepiento, no debí pedir nada) y me fui. Tengo por seguro que no volveré nunca más y tampoco lo recomendaré.

e
eloy teijeiro vilela

Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner un -5 estrellas . La camarera negrita de lo más prepotente y mal educada que vi en mi vida. Llegamos para tomar un café y un chupito de crema de orujo . Esta chica de actitud burlesca y prepotente nos quito las ganas de tomar nada. De inmediato nos levantamos y nos fuimos sin consumir. En mi vida no volveré a pisar en este bar!!!

Elric
Elric

No acercarse si no quieres que tú cartera pierda peso de una velocidad estratosférica. Coca cola zero (la pequeña de 237 ml) y un agua... 4'80€!!!!!!!!!!! Increíble. Supongo que le habré teletransportado a los canales de Viena y no me di cuenta. Nunca mais

eloy teijeiro vilela
eloy teijeiro vilela

Le pongo 1 estrella porque no le puedo poner un -5 estrellas . La camarera negrita de lo más prepotente y mal educada que vi en mi vida. Llegamos para tomar un café y un chupito de crema de orujo . Esta chica de actitud burlesca y prepotente nos quito las ganas de tomar nada. De inmediato nos levantamos y nos fuimos sin consumir. En mi vida no volveré a pisar en este bar!!!

Pablo Martínez
Pablo Martínez

La verdad es que la tortilla y el café están deliciosos, pero el trato con algún componente del personal no ha sido el más satisfactorio en lo que a mi experiencia se refiere. Contestación borde de una camarera a la cual le pedí un pincho de tortilla (para tomar en terraza) y un café para llevar (si va muy caliente prefiero tenerlo para llevar ya que no dispongo de mucho tiempo para estar en una terraza). El caso es que mi idea era comerme la tortilla rápido y después irme con el café en la mano hasta que enfriase, y lejos de eso me dijo la camarera que si era para llevar era para llevar y nada de tomar en terraza, que le quitaba sitio a los demás (en ese momento había 3 mesas vacías). Me pedí un café para llevar (ahora me arrepiento, no debí pedir nada) y me fui. Tengo por seguro que no volveré nunca más y tampoco lo recomendaré.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

30 Fotos

Explora las fotos de Arpa

Arpa
Arpa
Arpa
Arpa
Arpa
+25 Más
📍

Información de Arpa

Cómo llegar

Av. Fernández Latorre, 25, 15006 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15006

Cargando mapa...
Arpa
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
457 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
Café
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-10PM
Valoración
3.9/5
💬 Reseñas
457
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 981 15 03 00

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Fernández Latorre, 25, 15006 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15006

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña

church building in A Coruña, Spain

A 255m
Casa Barrié

Edificio de estilo ecléctico en La Coruña

A 418m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato

biblioteca en España

A 618m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia

biblioteca en España

A 695m
Torre Costa Rica

rascacielos en La Coruña, España

A 698m
Palacio de Justicia de La Coruña

Edificio de La Coruña

A 698m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Arpa y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Arpa!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Arpa

🏆 Recompensas de Arpa

💰

Descuento 10%

En Arpa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves