Berry
Pub · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Berry
Berry is a Pub restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Berry
Berry destaca por su agradable terraza y decoración cuidada, aunque algunas opiniones señalan un servicio lento y precios elevados para las tapas. La amabilidad del personal es un punto fuerte, especialmente con mascotas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas con tu mascota, ¡te sorprenderán con chuches para ella! Ten en cuenta que el agua con gas tiene un precio elevado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Berry
Berry se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Q135647444 (A 212m)
- Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 241m) — church building in A Coruña, Spain
- Q135652525 (A 451m)
- Q135652223 (A 456m)
- Q135647400 (A 591m)
Otros Lugares de Interés
- Casa Barrié (A 392m) — Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 612m) — biblioteca en España
- Torre Costa Rica (A 664m) — rascacielos en La Coruña, España
- Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (A 668m) — biblioteca en España
- Palacio de Justicia de La Coruña (A 669m) — Edificio de La Coruña
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Berry
Opiniones de Berry La Coruña
La comida y el servicio genial, y la terraza también es un gustazo. Repetiremos!
Muy buena terraza, buen servicio y magnífica comida
Buen maridaje con su variedad de tapas y vinos, lugar a visitar.
Me encanta!!! Terraza soleada,carta variada y atención estupenda!!!
Cocina estupenda,buena atención en general.
Todo muy rico y muy buena atención.
Un lugar acogedor con buen producto y una muy buena atención
Buena ubicación, terraza soleada y buenas tapas
Buena atención.. Javier muy profesional. Volveré!
Muy agradable con su terracita. Comida rica. Mejillones en escabeche hechos allí riquísimos
Personal amable, buen sitio para tomar una caña tranquila con unos amigos.
Buen lugar para disfrutarla de un café, aperitivo y una estupenda ración,tapa
Muy bien camareras rapidassss. Servicio perfecto. Lo recomiendo
El camarero jovencito nuevo es encantador.Vale un imperio.
Muy bien bar y el mejor trato, sobre todo la camarera Ana, la mejor de todo el bar
Muy buen menú y buen servicio. Terraza muy bien orientada
Excelente sitio, agradable y buena comida. Además, la actuación de Swind Sentido preciosa.
No perderselo. Dos años después sigo teniendo la misma opinión del Bar Berry. Mejor que contártelo yo comprobarlo vosotr@s
Muy bueno y buen serviciose come muy bien y genial para tomar una cerveza en la terraza
Ambiente agradable,buena atención y todo muy rico
Excelente atención, se come bien en un ambiente muy agradable
Súper rico todo,las tapas buenísimas,la tapa de tortilla de 10,todo muy bien y precios muy normales,muy recomendable,normalmente me la llevo a casa y los churros igual de buenos Recomendable 💯
Berry llega para quedarse en el barrio. Tiene una terraza muy agradable y una carta de picoteo estupenda.La decoración interior resulta muy acogedora por la distribución del espacio y de las mesas. Un sitio para repetir y repetir.
Un lugar tipo rincón de ensueño. Trato impecable y aún encima agradable. Muy bien tiradas las cañas. Y poder ir al servicio con Chuck Berry es siempre un lujo.
Un sitio un poco escondido si no pasas por esa zona pero está muy bien tienen menú que está muy bien y el jefe y la camarera morenita son super amables el café también está muy bueno
Fuimos un domingo en la tarde a tomar un cafecito y estaba muy rico, el dueño muy majo :)
La atención y el trato no puede ser mejor,cada jueves llevo a mi madre y sus amigas a tomar un café y con la edad que tienen las abuelitas,allí se sienten unas princesas Muchísimas gracias por esa delicadeza y profesionalidad con el cliente
Un bar de barrio sin pretensiones pero con buen producto: una especie en extinción en la ciudad del «efecto Inditex». Ojo, la ensaladilla que hacen es una obra de arte.
Estupendo lugar donde pasar un buen rato con amigos, el trato exquisito, tapas para repetir.
Buen lugar para tomar un café, unas tapas o para ir a comer. Terraza agradable.
Ideal para sesión vermú con aperitivo incluido....Buena terraza al sol y muy buena atención
Super perriamigos y muy agradables, terraza maravillosa para sobrellevar los rigores del verano
Genial atención, buenísima tortilla y ensalada superior... Totalmente aconsejable!!!! FELICITACIONES.
La ensaladilla que mejor he visto en mi vida. La camarera super amable siemre y con una sonrisa. Sitio muy recomendable para tomar algo y picar.
Muy buen sitio para comer o cenar con amigos. La camarera un 10, volveré!!!
El local tiene una decoración muy cuidada y pensada con buen gusto. La atención es rápida, amable y con conocimientos de los productos que venden. Buenas sugerencias fuera de carta, pero con los precios marcados, que no suele ser habitual. Precios contenidos para la calidad que ofrecen. Vale para cenar, comer o simplemente tomar una cerveza con pincho incluido.
Visitamos este bar y nos atendió una camarera muy amable y atenta. Fuimos con nuestro perrito y me sorprendió mucho que nos diese chuches pare él. Un encanto de mujer. Ya nos habéis ganado como clientes y volveremos si o si¡Excelente servicio y atención!
Me encantó el bar, la carta, la camarera que era muy maja. Las raciones bastante grandes y riquísimas.
Genial en todos los aspectos, muy recomendable
Lo máximo, buen servicio, buenos momentos.
Estupenda y amplia terraza. También tiene zona cubierta para poder disfrutar del aire libre con tiempo lluvioso. Acogedor. Trato familiar y cercano. Buen café.
El local tiene una decoración muy cuidada y pensada con buen gusto. La atención es rápida, amable y con conocimientos de los productos que venden. Buenas sugerencias fuera de carta, pero con los precios marcados, que no suele ser habitual. Precios contenidos para la calidad que ofrecen. Vale para cenar, comer o simplemente tomar una cerveza con pincho incluido.
Buen servicio, buenas tapas y amplia terraza.
La mejor cerveza fria de coruña volvere, se sigue asi de fría...
Lo máximo, buen servicio, buenos momentos.
Genial en todos los aspectos, muy recomendable
Me encantó el bar, la carta, la camarera que era muy maja. Las raciones bastante grandes y riquísimas.
Visitamos este bar y nos atendió una camarera muy amable y atenta. Fuimos con nuestro perrito y me sorprendió mucho que nos diese chuches pare él. Un encanto de mujer. Ya nos habéis ganado como clientes y volveremos si o si¡Excelente servicio y atención!
Cafetería con un diseño muy vanguardista, acogeroda. El café lo elaboran muy rico.
Una terraza muy chula Servicio rápido y diligente
Trato excelente. Cocina muy rica
Local muy bien situado y la atención espectacular
Buena terraza, buen servicio y buena clientela
Un café muy rico... precios caros
Buenas terraza tranquila.
Amplia terraza para tiempos de pandemia. Buena ubicación cerca de Cuatro Caminos. Precios moderados.
Es un sitio muy guay para compartir con familiares, amigos, compañero de trabajo.. se los recomiendo
Acogedor local en la Escalinata de Santa Lucia con una terraza amplia y soleada. Tiene una carta variada y original.
Comida de siempre con un toque diferente. Vale la pena ir. Buen servicio.
Buen sitio para tomar algo o picar algo. Buen servicio y comida rica.
Un menú exquisito y un precio estupendo así que pronto regresaremos...
Bar de barrio,limpio y en condiciones,terraza acogedor,café riquísimo,precios medios altos.
Ideal para tomarse unas cañas en la terraza y acompañarlas con unas tapas.
Decoración excelente, ambiente tranquilo, muy acogedor. Calidad precio, Bien.
Un sitio perfecto para tomar algo tranquilo en pleno centro
Un rinconcito en lo alto de la calle castiñeiras donde tomarse un buen café o un refresco. A 3 minutos de la mítica plaza de 4 caminos, donde forjó su leyenda el RC Deportivo de A Coruña con sus logros deportivos
La comida bien y el personal muy agradable,aunque el sitio se nos hizo pequeño al ir un grupo de unas 15 personas,por lo demás muy bien
Terraza, animado y con personal muy amable y profesional. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un vino.
Moderno bar situado en la parte superior de la escalinata de Sta Lucía, tiene una bonita terraza en donde prácticamente todo el día pega el sol, y ofrece además comidas y menú del día, recién reformado
Una terraza fantástica, súper tranquila, soleada y en plena ciudad y donde t atienden de maravilla
Personal agradable y dispuesto a buscar un hueco para que pudiésemos sentarnos. Las tapas muy ricas
Se trata de un local que sirven desayunos, comidas y raciones y tapas bien preparados a buen precio.
Buenos platos, atención estupenda
Tardan mucho en atender en la terraza y los precios son bastante elevados
Un bar, bien decorado, con precios acordes y gran variedad.
La comida no muy buena lentos en la atención y el café me llego frío
Muy buena ubicación y terraza
La atención deja mucho que desear, son muy lentos sirviendo. El lugar es bonito, por la parte de arriba de Fernández Latorre, y tiene terraza, pero podría mejorar muchísimo.
Ofrecen comidas sin menú del dia. No es un local propio para obreros. Platos caros y poca contundencia. Una ración es un plato convencional de casa. El detalle típico de un aseo sin papel higiénico a mediodía. Los detalles marcan la diferencia
Ha bajado bastante, aunque la terraza es genial y el sitio agradable.
Carrot cake exquisita... atención lenta, la cocina muy original y dedicada. El mobiliario no es del todo confortable.
El lugar ideal, las camareras genial pero el jefe....un desastre. Te ve y es cómo que no te ve. En vez de atender a los clientes o está sentado ocupando mesa o recoje la barra y después te atiende. Así no se atiende un negocio..lástima...no volveremos. Ah!! El tema de los perros es aparte..no se puede ni hablar de los ladridos.
Terraza inmejorable. Lo malo es tomar cañas con un cuenco super pequeño de patatas. En otros sitios las tapas son gratis. Aquí patatas como mucho y dos contadas. Y los precios nada baratos.
No se como se come de ración pero las tapas son caras y escasas y alguna en concreto mala, como por ejemplo la ensaladilla que estaba congelada y sin sabor ninguno. Esa tapa por 3,50 es un autentico robo.
No se como se come de ración pero las tapas son caras y escasas y alguna en concreto mala, como por ejemplo la ensaladilla que estaba congelada y sin sabor ninguno. Esa tapa por 3,50 es un autentico robo.
Es un sitio patético porque la camarera no es camarera ni nada porque ella misma se hace un lío tremendo ,un sitio que no vuelvo .
No puede haber distinciones entre clientes en ningún sitio. Si tienes suerte te ponen pincho (tapa), sino te quedas mirando a la tapa de la mesa de al lado. Además la atención regular, si tienes prisa por que te sirvan este no es tu lugar.
Local muy bonito.Tardan en servirte.Un café rico y un agua, pero ni un solo pincho.
Una tapa de croquetas 2'70€, osea 90 céntimos la croqueta (solas, ni una mísera patata) y 2'90€ la tapa de ensaladilla (2 bolitas) increíble, hacia mucho tiempo que no veía algo así...
El dueño es un malencarado y maleducado, no sabe tratar a la clientela, no vuelvo fijo. Para colmo, no nos desinfectaron la mesa.
Hoi la camarera de mañana me atendió muy borde y muy sinvergüenza y muy lenta nunca más volveré mientras esa camarera esté trabajando neste bar.
Nada que salvar: ni servicio, ni precio ni comida rica. En resumen:Una vez y nunca más.
Llegamos a las 2.30. Estuvimos 30 minutos esperando la carta, la cual estaba incompleta. Otros 30 minutos para traernos una tapa muy pequeña que según la camarera era igual de grande que la ración. Tras acabar de comer la tapa, ordenamos otra cosa. Unos 15 minutos más tarde vinó la camarera a decirnos que no quedaba lo que habíamos pedido, además de que la cocina iba a cerrar en 2 minutos. Son las 4 de la tarde y hemos comido una mini tapa del mismo tamaño que en otros bares podrían poner gratis para acompañar a la bebida.
La camarera con la mascarilla por debajo de la nariz,muy mal. Café rico pero muy lentos. Muy mal por la clienta. Si lo dice por mí,fui acompañada y sin prisas. (Por la mañana) camarera con la mascarilla bajada. A mí tb me molesta que la gente no se duche. Pero repito la camarera llevaba mal la mascarilla. Fin. Si le queda grande dos vueltas a la goma.
Muy lentos todos siempre hay que pedir en la barra porque fuera ni miran esperas mucho para que te sirvan y mas aun para pagar Los orecios carisimos Una tapa de ladaña recalentada y mibi mini 3.50 Y un colocao 2 euros A plena hora de comer solo hay mejillones y lasaña No lo recomiendo
Impresentables. En la fase uno de la desescalada llegamos con la pretensión de tomar una caña. Estaban todas las mesas ocupadas y decidimos esperar. Nos dimos cuenta que había un grupo de tres personas tomando unas cervezas de pie en un banco publico. Le preguntamos a la camarera si podíamos hacer nosotros lo mismo y nos dijo que no, que ellos se habían levantado de una mesa para dejar sitio a otros comesales. Injusto, no?.cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que les servían una segunda ronda. Volvimos a preguntar y nos dijeron lo mismo. Incumplimiento? Si. Decidimos marcharnos . aquí lesdejo una foto qqueue confirma l estaba pasando. Odio las injusticias. No vuelvo más. Usted no sabe leer. No es impaciencia. Es incumplimiento por su parte de las normas impuestas en la des escalada. Fase uno.
Muy mala atención. La que lleva el local es una maleducada y prepotente. No tiene profesionalidad ni mínimamente sabe servir un café. El peor sitio al que he ido en A Coruña, y eso que soy de aquí.
El único bar que conozco en A Coruña en el que un agua con gas cuesta 2'50€ Y no ponen ni unas patatillas fritas. Están de broma? Creo que no volveré.
Una tapa de ensaladilla y un mosto, 5.80€. Tardaron muchísimo en atenderme, no había tapas disponibles, la camarera me dijo que solo había lasaña y después me trae una de ensaladilla. Para rematar esto le doy 7 euros para que me cobre y no me trae las vueltas. Sale y entra varias veces y no me devuelve las vueltas! Increíble. Qué sinvergüenzas *Edito la reseña después de leer la respuesta del propietari@. Creo que de la forma que contesta a las críticas negativas ya se ve el tipo de gente que son. No doy crédito, encima de no devolverme las vueltas ni piden disculpas. Sois gentuza
Tarde mal y arrastro,éramos 2 sin nadie dentro del local el camarero no sabia ni por donde le caían y primero comió una y despues la otra,el rajo con el vino sin evaporar y recocido.En fin,ya se a donde no volver.
Pedimos pulpo, que era una ración pequeña de solo rabos. La verdad pésimo. No sé cómo pueden permitir cocinar a cualquiera. Poco y caro, la broma 28 euros, Que eran tapas menos el pulpo que era ración. Pusieron salpicon en lugar de pulpo en la nota. No sé por qué motivo. Pero el precio no se corresponde con el tamaño ni calidad.
Horrorrr!!!!!! Rápidos para servir y cobrar, pero muchísimos más rápidos para echarte del local. Ariscos y desagradables!!! No se os ocurra ir por allí. Seguro que hay dos mil sitios mejores en Coruña
Llegamos y el camarero estaba sobrepasado para 6 meses que había en la terraza , parecía un chico nuevo y no quisimos juzgardlo . Al atendernos nos preguntó bebidas se las dijimos y le pedíamos la carta para comer algo nos dije que vale . Cuando nos trajo la bebida nos dice que la cocina ya está cerrada y eran las 15.10 de la tarde . Nos quejamos ya que le avisamos que queríamos comer antes de traer bebidas y sin embargo trajo las bebidas igual . Entonces vino otra chica que parecía saber más de la cafetería . Nos dijo que sólo quedaban 4 tapas , pedimos una de lasaña . Cuando nos trajo la lasaña mogollón de minutos más tarde , estaba fría y era enana la tapa aunque muy buena de sabor , o igual ya estábamos muertas de hambre . Mientras acabábamos de comer esa mini lasaña escuchamos como a otros clientes les ofrecían codillo y más cosas que no fueses 4 tapas . Pésimo servicio jamás volveré y pésima organización .
Señores no pidan agua con gas cabreiroa, le cobran 2,50 €, impresionante. Un robo.Mejor vayan al pleno centro de la ciudad, a tomarse algo, con mejor atención, y para que no les roben.
Caro y horrible la atención. Lentos y con la sensación constante de que algo no estaba bien…
Pedimos pulpo, que era una ración pequeña de solo rabos. La verdad pésimo. No sé cómo pueden permitir cocinar a cualquiera. Poco y caro, la broma 28 euros, Que eran tapas menos el pulpo que era ración. Pusieron salpicon en lugar de pulpo en la nota. No sé por qué motivo. Pero el precio no se corresponde con el tamaño ni calidad.
Muy mala atención. La que lleva el local es una maleducada y prepotente. No tiene profesionalidad ni mínimamente sabe servir un café. El peor sitio al que he ido en A Coruña, y eso que soy de aquí.
El único bar que conozco en A Coruña en el que un agua con gas cuesta 2'50€ Y no ponen ni unas patatillas fritas. Están de broma? Creo que no volveré.
Tarde mal y arrastro,éramos 2 sin nadie dentro del local el camarero no sabia ni por donde le caían y primero comió una y despues la otra,el rajo con el vino sin evaporar y recocido.En fin,ya se a donde no volver.
Horrorrr!!!!!! Rápidos para servir y cobrar, pero muchísimos más rápidos para echarte del local. Ariscos y desagradables!!! No se os ocurra ir por allí. Seguro que hay dos mil sitios mejores en Coruña
Una tapa de ensaladilla y un mosto, 5.80€. Tardaron muchísimo en atenderme, no había tapas disponibles, la camarera me dijo que solo había lasaña y después me trae una de ensaladilla. Para rematar esto le doy 7 euros para que me cobre y no me trae las vueltas. Sale y entra varias veces y no me devuelve las vueltas! Increíble. Qué sinvergüenzas *Edito la reseña después de leer la respuesta del propietari@. Creo que de la forma que contesta a las críticas negativas ya se ve el tipo de gente que son. No doy crédito, encima de no devolverme las vueltas ni piden disculpas. Sois gentuza
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
26 Fotos
Explora las fotos de Berry
Información de Berry
Cómo llegar
Esquina con calle Castiñeiras, Calle Escalinata Sta. Lucía, 1, 15006 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15006
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Esquina con calle Castiñeiras, Calle Escalinata Sta. Lucía, 1, 15006 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15006
📍 Explorar el Área
church building in A Coruña, Spain
Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
biblioteca en España
rascacielos en La Coruña, España
biblioteca en España
Edificio de La Coruña
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Berry y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Berry!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Berry
🏆 Recompensas de Berry
Descuento 10%
En Berry
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú