Menú
Berry
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Berry

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Berry is a Pub restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Berry

Pub · La Coruña

4.0 · 392 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com

Sobre Berry

Berry is a Pub restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Berry

Berry destaca por su agradable terraza y decoración cuidada, aunque algunas opiniones señalan un servicio lento y precios elevados para las tapas. La amabilidad del personal es un punto fuerte, especialmente con mascotas.

Platos populares

Carrot cake pulpo ensaladilla café

Ideal para

Informal Locales Turistas

Tip: Si vas con tu mascota, ¡te sorprenderán con chuches para ella! Ten en cuenta que el agua con gas tiene un precio elevado.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135647444
A 212m

Q135647444

iglesia

Ver más
Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña
A 241m

Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña

iglesia

Ver más
Casa Barrié
A 392m

Casa Barrié

edificio

Ver más
Q135652525
A 451m

Q135652525

iglesia

Ver más
Q135652223
A 456m

Q135652223

iglesia

Ver más
Q135647400
A 591m

Q135647400

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Berry

Berry se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q135647444 (A 212m)
  • Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 241m) — church building in A Coruña, Spain
  • Q135652525 (A 451m)
  • Q135652223 (A 456m)
  • Q135647400 (A 591m)

Otros Lugares de Interés

  • Casa Barrié (A 392m) — Edificio de estilo ecléctico en La Coruña
  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 612m) — biblioteca en España
  • Torre Costa Rica (A 664m) — rascacielos en La Coruña, España
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (A 668m) — biblioteca en España
  • Palacio de Justicia de La Coruña (A 669m) — Edificio de La Coruña

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Berry

Berry está ubicado en Esquina con calle Castiñeiras, Calle Escalinata Sta. Lucía, 1, 15006 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Berry se encuentran lugares de interés como Q135647444, Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña, Casa Barrié, Q135652525.
Berry ofrece cocina pub.
Berry tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Berry ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Berry según las opiniones de clientes son: Carrot cake, pulpo, ensaladilla, café.
Berry es ideal para comida casual, locales, turistas.
Berry destaca por su agradable terraza y decoración cuidada, aunque algunas opiniones señalan un servicio lento y precios elevados para las tapas. La amabilidad del personal es un punto fuerte, especialmente con mascotas.
Si vas con tu mascota, ¡te sorprenderán con chuches para ella! Ten en cuenta que el agua con gas tiene un precio elevado.
392
Reseñas

Opiniones de Berry La Coruña

4.0
392
5★
48%
4★
28%
3★
12%
2★
3%
1★
9%
Reseñas (120)
N
Noe Garcia

La comida y el servicio genial, y la terraza también es un gustazo. Repetiremos!

A
Antonio Doce Feliz

Muy buena terraza, buen servicio y magnífica comida

J
Juan Pérez

Buen maridaje con su variedad de tapas y vinos, lugar a visitar.

k
karen chica

Me encanta!!! Terraza soleada,carta variada y atención estupenda!!!

a
alejandro miro

Cocina estupenda,buena atención en general.

B
Beatriz Varela Rodríguez

Todo muy rico y muy buena atención.

J
Juan Jose Filgueiras Santos

Un lugar acogedor con buen producto y una muy buena atención

E
Eduardo Tenreiro Lopez

Buena ubicación, terraza soleada y buenas tapas

F
Federico Landin Delgado

Buena atención.. Javier muy profesional. Volveré!

M
Maqui

Muy agradable con su terracita. Comida rica. Mejillones en escabeche hechos allí riquísimos

D
Domingo EA1M

Personal amable, buen sitio para tomar una caña tranquila con unos amigos.

B
Basilio Hermo

Buen lugar para disfrutarla de un café, aperitivo y una estupenda ración,tapa

C
Carlos Mosquera

Muy bien camareras rapidassss. Servicio perfecto. Lo recomiendo

M
Marta Beltran

El camarero jovencito nuevo es encantador.Vale un imperio.

S
Sergio Suarez

Muy bien bar y el mejor trato, sobre todo la camarera Ana, la mejor de todo el bar

C
Chus Ortiz

Muy buen menú y buen servicio. Terraza muy bien orientada

E
Elias Bengoa Rodriguez

Excelente sitio, agradable y buena comida. Además, la actuación de Swind Sentido preciosa.

R
Rafael

No perderselo. Dos años después sigo teniendo la misma opinión del Bar Berry. Mejor que contártelo yo comprobarlo vosotr@s

M
Maria Luisa Alvarez Lombao

Muy bueno y buen serviciose come muy bien y genial para tomar una cerveza en la terraza

a
ana ajamil

Ambiente agradable,buena atención y todo muy rico

l
luz barrios

Excelente atención, se come bien en un ambiente muy agradable

B
BELEN AMEIJEIRAS GARCIA

Súper rico todo,las tapas buenísimas,la tapa de tortilla de 10,todo muy bien y precios muy normales,muy recomendable,normalmente me la llevo a casa y los churros igual de buenos Recomendable 💯

C
Cecillia Monllor

Berry llega para quedarse en el barrio. Tiene una terraza muy agradable y una carta de picoteo estupenda.La decoración interior resulta muy acogedora por la distribución del espacio y de las mesas. Un sitio para repetir y repetir.

S
Sebastian Martín

Un lugar tipo rincón de ensueño. Trato impecable y aún encima agradable. Muy bien tiradas las cañas. Y poder ir al servicio con Chuck Berry es siempre un lujo.

Y
Y Cash

Un sitio un poco escondido si no pasas por esa zona pero está muy bien tienen menú que está muy bien y el jefe y la camarera morenita son super amables el café también está muy bueno

A
Alicia Hormigo

Fuimos un domingo en la tarde a tomar un cafecito y estaba muy rico, el dueño muy majo :)

L
Loly Ochaita

La atención y el trato no puede ser mejor,cada jueves llevo a mi madre y sus amigas a tomar un café y con la edad que tienen las abuelitas,allí se sienten unas princesas Muchísimas gracias por esa delicadeza y profesionalidad con el cliente

N
Not a Robot

Un bar de barrio sin pretensiones pero con buen producto: una especie en extinción en la ciudad del «efecto Inditex». Ojo, la ensaladilla que hacen es una obra de arte.

M
M.G.

Estupendo lugar donde pasar un buen rato con amigos, el trato exquisito, tapas para repetir.

P
Porto , Jose M.

Buen lugar para tomar un café, unas tapas o para ir a comer. Terraza agradable.

D
David Castro

Ideal para sesión vermú con aperitivo incluido....Buena terraza al sol y muy buena atención

a
antonio saiz

Super perriamigos y muy agradables, terraza maravillosa para sobrellevar los rigores del verano

R
Rosa Corral Veiga

Genial atención, buenísima tortilla y ensalada superior... Totalmente aconsejable!!!! FELICITACIONES.

C
Carpe Diem

La mejor cerveza fria de coruña volvere, se sigue asi de fría...

C
Cristian Pose

La ensaladilla que mejor he visto en mi vida. La camarera super amable siemre y con una sonrisa. Sitio muy recomendable para tomar algo y picar.

G
Gemma pena mendez

Muy buen sitio para comer o cenar con amigos. La camarera un 10, volveré!!!

M
Maria Fraga

Estupenda y amplia terraza. También tiene zona cubierta para poder disfrutar del aire libre con tiempo lluvioso. Acogedor. Trato familiar y cercano. Buen café.

E
Emilio Fernández

El local tiene una decoración muy cuidada y pensada con buen gusto. La atención es rápida, amable y con conocimientos de los productos que venden. Buenas sugerencias fuera de carta, pero con los precios marcados, que no suele ser habitual. Precios contenidos para la calidad que ofrecen. Vale para cenar, comer o simplemente tomar una cerveza con pincho incluido.

J
Jessica Suárez Martínez

Visitamos este bar y nos atendió una camarera muy amable y atenta. Fuimos con nuestro perrito y me sorprendió mucho que nos diese chuches pare él. Un encanto de mujer. Ya nos habéis ganado como clientes y volveremos si o si¡Excelente servicio y atención!

A
A. C.R.

Buen servicio, buenas tapas y amplia terraza.

I
Irina Krijestorac

Me encantó el bar, la carta, la camarera que era muy maja. Las raciones bastante grandes y riquísimas.

H
HUJAJA HUJAJA

Genial en todos los aspectos, muy recomendable

A
Alan Roger Garcia Melliz

Lo máximo, buen servicio, buenos momentos.

Maria Fraga
Maria Fraga

Estupenda y amplia terraza. También tiene zona cubierta para poder disfrutar del aire libre con tiempo lluvioso. Acogedor. Trato familiar y cercano. Buen café.

Emilio Fernández
Emilio Fernández

El local tiene una decoración muy cuidada y pensada con buen gusto. La atención es rápida, amable y con conocimientos de los productos que venden. Buenas sugerencias fuera de carta, pero con los precios marcados, que no suele ser habitual. Precios contenidos para la calidad que ofrecen. Vale para cenar, comer o simplemente tomar una cerveza con pincho incluido.

A. C.R.
A. C.R.

Buen servicio, buenas tapas y amplia terraza.

Carpe Diem
Carpe Diem

La mejor cerveza fria de coruña volvere, se sigue asi de fría...

Alan Garcia
Alan Garcia

Lo máximo, buen servicio, buenos momentos.

HUJAJA HUJAJA
HUJAJA HUJAJA

Genial en todos los aspectos, muy recomendable

Irina Krijestorac
Irina Krijestorac

Me encantó el bar, la carta, la camarera que era muy maja. Las raciones bastante grandes y riquísimas.

Jessica Suárez Martínez
Jessica Suárez Martínez

Visitamos este bar y nos atendió una camarera muy amable y atenta. Fuimos con nuestro perrito y me sorprendió mucho que nos diese chuches pare él. Un encanto de mujer. Ya nos habéis ganado como clientes y volveremos si o si¡Excelente servicio y atención!

X
Xerardo Pazos de Castelo (SOMM)

Cafetería con un diseño muy vanguardista, acogeroda. El café lo elaboran muy rico.

F
Felipao

Una terraza muy chula Servicio rápido y diligente

P
Pablo del Amo

Trato excelente. Cocina muy rica

S
Santi

Local muy bien situado y la atención espectacular

J
Juan Carlos Losada Quintela

Buena terraza, buen servicio y buena clientela

M
Marcos Paz

Un café muy rico... precios caros

A
Alfredo Olañeta

Buenas terraza tranquila.

M
Miguel Ángel Riveiro

Amplia terraza para tiempos de pandemia. Buena ubicación cerca de Cuatro Caminos. Precios moderados.

A
Ann Mary Barcia Rodriguez

Es un sitio muy guay para compartir con familiares, amigos, compañero de trabajo.. se los recomiendo

V
Víctor Lozano

Acogedor local en la Escalinata de Santa Lucia con una terraza amplia y soleada. Tiene una carta variada y original.

M
Mª Jesus Gutierrez

Comida de siempre con un toque diferente. Vale la pena ir. Buen servicio.

C
Chain

Buen sitio para tomar algo o picar algo. Buen servicio y comida rica.

J
Javier de Diego

Un menú exquisito y un precio estupendo así que pronto regresaremos...

z
zsolt csongor antal

Bar de barrio,limpio y en condiciones,terraza acogedor,café riquísimo,precios medios altos.

R
Roberto González Valerio

Ideal para tomarse unas cañas en la terraza y acompañarlas con unas tapas.

E
ELIGIO LUIS HERMIDA GARCIA

Decoración excelente, ambiente tranquilo, muy acogedor. Calidad precio, Bien.

L
Lucia Fernandez Louro

Un sitio perfecto para tomar algo tranquilo en pleno centro

A
Alex Antelo

Un rinconcito en lo alto de la calle castiñeiras donde tomarse un buen café o un refresco. A 3 minutos de la mítica plaza de 4 caminos, donde forjó su leyenda el RC Deportivo de A Coruña con sus logros deportivos

B
Beatriz Blanco Otero

La comida bien y el personal muy agradable,aunque el sitio se nos hizo pequeño al ir un grupo de unas 15 personas,por lo demás muy bien

v
vanderule

Terraza, animado y con personal muy amable y profesional. Perfecto para una parada y tomar una cerveza o un vino.

B
Billie Tijuana

Moderno bar situado en la parte superior de la escalinata de Sta Lucía, tiene una bonita terraza en donde prácticamente todo el día pega el sol, y ofrece además comidas y menú del día, recién reformado

E
Eli Rey Cambon

Una terraza fantástica, súper tranquila, soleada y en plena ciudad y donde t atienden de maravilla

L
Laura Llanos

Personal agradable y dispuesto a buscar un hueco para que pudiésemos sentarnos. Las tapas muy ricas

j
jose Luis Campo Insua

Se trata de un local que sirven desayunos, comidas y raciones y tapas bien preparados a buen precio.

f
fmarman

Buenos platos, atención estupenda

Fran Marman
Fran Marman

Buenos platos, atención estupenda

E
Elric

Tardan mucho en atender en la terraza y los precios son bastante elevados

D
David Gómez

Un bar, bien decorado, con precios acordes y gran variedad.

M
Miguel Ángel Rodríguez-Candela Castro

La comida no muy buena lentos en la atención y el café me llego frío

J
Julia

Muy buena ubicación y terraza

A
Almu Fdez.

La atención deja mucho que desear, son muy lentos sirviendo. El lugar es bonito, por la parte de arriba de Fernández Latorre, y tiene terraza, pero podría mejorar muchísimo.

M
Manuel Pérez

Ofrecen comidas sin menú del dia. No es un local propio para obreros. Platos caros y poca contundencia. Una ración es un plato convencional de casa. El detalle típico de un aseo sin papel higiénico a mediodía. Los detalles marcan la diferencia

E
Estrella Candelario

Ha bajado bastante, aunque la terraza es genial y el sitio agradable.

B
BaBuBi

Carrot cake exquisita... atención lenta, la cocina muy original y dedicada. El mobiliario no es del todo confortable.

Estrella Candelario
Estrella Candelario

Ha bajado bastante, aunque la terraza es genial y el sitio agradable.

BaBuBi
BaBuBi

Carrot cake exquisita... atención lenta, la cocina muy original y dedicada. El mobiliario no es del todo confortable.

m
maria lantes

El lugar ideal, las camareras genial pero el jefe....un desastre. Te ve y es cómo que no te ve. En vez de atender a los clientes o está sentado ocupando mesa o recoje la barra y después te atiende. Así no se atiende un negocio..lástima...no volveremos. Ah!! El tema de los perros es aparte..no se puede ni hablar de los ladridos.

T
Takimamibeya

Terraza inmejorable. Lo malo es tomar cañas con un cuenco super pequeño de patatas. En otros sitios las tapas son gratis. Aquí patatas como mucho y dos contadas. Y los precios nada baratos.

M
MARTA MUÑOZ

No se como se come de ración pero las tapas son caras y escasas y alguna en concreto mala, como por ejemplo la ensaladilla que estaba congelada y sin sabor ninguno. Esa tapa por 3,50 es un autentico robo.

MARTA MUÑOZ
MARTA MUÑOZ

No se como se come de ración pero las tapas son caras y escasas y alguna en concreto mala, como por ejemplo la ensaladilla que estaba congelada y sin sabor ninguno. Esa tapa por 3,50 es un autentico robo.

M
Marcuchita

Cobran hasta por los vasos del café para llevar 10 centimos

C
Covi Vilar

Es un sitio patético porque la camarera no es camarera ni nada porque ella misma se hace un lío tremendo ,un sitio que no vuelvo .

M
María Vilá Pena

No puede haber distinciones entre clientes en ningún sitio. Si tienes suerte te ponen pincho (tapa), sino te quedas mirando a la tapa de la mesa de al lado. Además la atención regular, si tienes prisa por que te sirvan este no es tu lugar.

B
Begoña Fernandez

Local muy bonito.Tardan en servirte.Un café rico y un agua, pero ni un solo pincho.

N
Nicolas Castro Rey

Una tapa de croquetas 2'70€, osea 90 céntimos la croqueta (solas, ni una mísera patata) y 2'90€ la tapa de ensaladilla (2 bolitas) increíble, hacia mucho tiempo que no veía algo así...

A
Ana Iglesias

El dueño es un malencarado y maleducado, no sabe tratar a la clientela, no vuelvo fijo. Para colmo, no nos desinfectaron la mesa.

J
Juan Juan

Hoi la camarera de mañana me atendió muy borde y muy sinvergüenza y muy lenta nunca más volveré mientras esa camarera esté trabajando neste bar.

J
Jevi Rivas

Nada que salvar: ni servicio, ni precio ni comida rica. En resumen:Una vez y nunca más.

C
Carla Suárez

Llegamos a las 2.30. Estuvimos 30 minutos esperando la carta, la cual estaba incompleta. Otros 30 minutos para traernos una tapa muy pequeña que según la camarera era igual de grande que la ración. Tras acabar de comer la tapa, ordenamos otra cosa. Unos 15 minutos más tarde vinó la camarera a decirnos que no quedaba lo que habíamos pedido, además de que la cocina iba a cerrar en 2 minutos. Son las 4 de la tarde y hemos comido una mini tapa del mismo tamaño que en otros bares podrían poner gratis para acompañar a la bebida.

N
Nathalia Miguez

La camarera con la mascarilla por debajo de la nariz,muy mal. Café rico pero muy lentos. Muy mal por la clienta. Si lo dice por mí,fui acompañada y sin prisas. (Por la mañana) camarera con la mascarilla bajada. A mí tb me molesta que la gente no se duche. Pero repito la camarera llevaba mal la mascarilla. Fin. Si le queda grande dos vueltas a la goma.

c
coruñacoruña coruña

Muy lentos todos siempre hay que pedir en la barra porque fuera ni miran esperas mucho para que te sirvan y mas aun para pagar Los orecios carisimos Una tapa de ladaña recalentada y mibi mini 3.50 Y un colocao 2 euros A plena hora de comer solo hay mejillones y lasaña No lo recomiendo

C
Cristina Freire

Impresentables. En la fase uno de la desescalada llegamos con la pretensión de tomar una caña. Estaban todas las mesas ocupadas y decidimos esperar. Nos dimos cuenta que había un grupo de tres personas tomando unas cervezas de pie en un banco publico. Le preguntamos a la camarera si podíamos hacer nosotros lo mismo y nos dijo que no, que ellos se habían levantado de una mesa para dejar sitio a otros comesales. Injusto, no?.cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que les servían una segunda ronda. Volvimos a preguntar y nos dijeron lo mismo. Incumplimiento? Si. Decidimos marcharnos . aquí lesdejo una foto qqueue confirma l estaba pasando. Odio las injusticias. No vuelvo más. Usted no sabe leer. No es impaciencia. Es incumplimiento por su parte de las normas impuestas en la des escalada. Fase uno.

M
Mariluz Agra

Señores no pidan agua con gas cabreiroa, le cobran 2,50 €, impresionante. Un robo.Mejor vayan al pleno centro de la ciudad, a tomarse algo, con mejor atención, y para que no les roben.

A
Antonio López

Muy mala atención. La que lleva el local es una maleducada y prepotente. No tiene profesionalidad ni mínimamente sabe servir un café. El peor sitio al que he ido en A Coruña, y eso que soy de aquí.

r
rafael martin

El único bar que conozco en A Coruña en el que un agua con gas cuesta 2'50€ Y no ponen ni unas patatillas fritas. Están de broma? Creo que no volveré.

D
David Fernández Bermúdez

Caro y horrible la atención. Lentos y con la sensación constante de que algo no estaba bien…

L
Lucía GM

Una tapa de ensaladilla y un mosto, 5.80€. Tardaron muchísimo en atenderme, no había tapas disponibles, la camarera me dijo que solo había lasaña y después me trae una de ensaladilla. Para rematar esto le doy 7 euros para que me cobre y no me trae las vueltas. Sale y entra varias veces y no me devuelve las vueltas! Increíble. Qué sinvergüenzas *Edito la reseña después de leer la respuesta del propietari@. Creo que de la forma que contesta a las críticas negativas ya se ve el tipo de gente que son. No doy crédito, encima de no devolverme las vueltas ni piden disculpas. Sois gentuza

R
Rosa María Álvarez Fernández

Tarde mal y arrastro,éramos 2 sin nadie dentro del local el camarero no sabia ni por donde le caían y primero comió una y despues la otra,el rajo con el vino sin evaporar y recocido.En fin,ya se a donde no volver.

N
NURIA BANQUÉ

Pedimos pulpo, que era una ración pequeña de solo rabos. La verdad pésimo. No sé cómo pueden permitir cocinar a cualquiera. Poco y caro, la broma 28 euros, Que eran tapas menos el pulpo que era ración. Pusieron salpicon en lugar de pulpo en la nota. No sé por qué motivo. Pero el precio no se corresponde con el tamaño ni calidad.

P
Patxi Cantero

Horrorrr!!!!!! Rápidos para servir y cobrar, pero muchísimos más rápidos para echarte del local. Ariscos y desagradables!!! No se os ocurra ir por allí. Seguro que hay dos mil sitios mejores en Coruña

c
cheyi moreno

Llegamos y el camarero estaba sobrepasado para 6 meses que había en la terraza , parecía un chico nuevo y no quisimos juzgardlo . Al atendernos nos preguntó bebidas se las dijimos y le pedíamos la carta para comer algo nos dije que vale . Cuando nos trajo la bebida nos dice que la cocina ya está cerrada y eran las 15.10 de la tarde . Nos quejamos ya que le avisamos que queríamos comer antes de traer bebidas y sin embargo trajo las bebidas igual . Entonces vino otra chica que parecía saber más de la cafetería . Nos dijo que sólo quedaban 4 tapas , pedimos una de lasaña . Cuando nos trajo la lasaña mogollón de minutos más tarde , estaba fría y era enana la tapa aunque muy buena de sabor , o igual ya estábamos muertas de hambre . Mientras acabábamos de comer esa mini lasaña escuchamos como a otros clientes les ofrecían codillo y más cosas que no fueses 4 tapas . Pésimo servicio jamás volveré y pésima organización .

Mariluz Agra
Mariluz Agra

Señores no pidan agua con gas cabreiroa, le cobran 2,50 €, impresionante. Un robo.Mejor vayan al pleno centro de la ciudad, a tomarse algo, con mejor atención, y para que no les roben.

David Fernández Bermúdez
David Fernández Bermúdez

Caro y horrible la atención. Lentos y con la sensación constante de que algo no estaba bien…

NURIA BANQUÉ
NURIA BANQUÉ

Pedimos pulpo, que era una ración pequeña de solo rabos. La verdad pésimo. No sé cómo pueden permitir cocinar a cualquiera. Poco y caro, la broma 28 euros, Que eran tapas menos el pulpo que era ración. Pusieron salpicon en lugar de pulpo en la nota. No sé por qué motivo. Pero el precio no se corresponde con el tamaño ni calidad.

Antonio López
Antonio López

Muy mala atención. La que lleva el local es una maleducada y prepotente. No tiene profesionalidad ni mínimamente sabe servir un café. El peor sitio al que he ido en A Coruña, y eso que soy de aquí.

rafael martin
rafael martin

El único bar que conozco en A Coruña en el que un agua con gas cuesta 2'50€ Y no ponen ni unas patatillas fritas. Están de broma? Creo que no volveré.

Rosa María Álvarez Fernández
Rosa María Álvarez Fernández

Tarde mal y arrastro,éramos 2 sin nadie dentro del local el camarero no sabia ni por donde le caían y primero comió una y despues la otra,el rajo con el vino sin evaporar y recocido.En fin,ya se a donde no volver.

Patxi Cantero
Patxi Cantero

Horrorrr!!!!!! Rápidos para servir y cobrar, pero muchísimos más rápidos para echarte del local. Ariscos y desagradables!!! No se os ocurra ir por allí. Seguro que hay dos mil sitios mejores en Coruña

Lucía GM
Lucía GM

Una tapa de ensaladilla y un mosto, 5.80€. Tardaron muchísimo en atenderme, no había tapas disponibles, la camarera me dijo que solo había lasaña y después me trae una de ensaladilla. Para rematar esto le doy 7 euros para que me cobre y no me trae las vueltas. Sale y entra varias veces y no me devuelve las vueltas! Increíble. Qué sinvergüenzas *Edito la reseña después de leer la respuesta del propietari@. Creo que de la forma que contesta a las críticas negativas ya se ve el tipo de gente que son. No doy crédito, encima de no devolverme las vueltas ni piden disculpas. Sois gentuza

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

26 Fotos

Explora las fotos de Berry

Berry
Berry
Berry
Berry
Berry
+21 Más
📍

Información de Berry

Cómo llegar

Esquina con calle Castiñeiras, Calle Escalinata Sta. Lucía, 1, 15006 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15006

Cargando mapa...
Berry
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
392 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
392
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 981 97 75 17
🌐 Sitio Web
www.facebook.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Esquina con calle Castiñeiras, Calle Escalinata Sta. Lucía, 1, 15006 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15006

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña

church building in A Coruña, Spain

A 241m
Casa Barrié

Edificio de estilo ecléctico en La Coruña

A 392m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato

biblioteca en España

A 612m
Torre Costa Rica

rascacielos en La Coruña, España

A 664m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Galicia

biblioteca en España

A 668m
Palacio de Justicia de La Coruña

Edificio de La Coruña

A 669m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Berry y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Berry!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Berry

🏆 Recompensas de Berry

💰

Descuento 10%

En Berry

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves