Menú
Bogart
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Bogart

★★★★ 4.0 · 112 reseñas

Bogart es un pub en A Coruña que ofrece un ambiente acogedor y versátil, ideal tanto para disfrutar de una comida como de unas copas. Con una amplia terraza y un interior espacioso, encontrarás el rincón perfecto para cada ocasión. Destacamos nuestra selección de cervezas, cóctel...

Bogart

Pub · La Coruña

4.0 · 1,400 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

bogartbaar.es

Sobre Bogart

Bogart es un pub en A Coruña que ofrece un ambiente acogedor y versátil, ideal tanto para disfrutar de una comida como de unas copas. Con una amplia terraza y un interior espacioso, encontrarás el rincón perfecto para cada ocasión. Destacamos nuestra selección de cervezas, cócteles, café y vinos, ad...

Bogart es un pub en A Coruña que ofrece un ambiente acogedor y versátil, ideal tanto para disfrutar de una comida como de unas copas. Con una amplia terraza y un interior espacioso, encontrarás el rincón perfecto para cada ocasión. Destacamos nuestra selección de cervezas, cócteles, café y vinos, además de una carta que incluye platos como la tostada de ventresca y el pulpo a la brasa, con porciones generosas y de calidad. El servicio es atento y cercano, creando una experiencia memorable. Ofrecemos opciones para comer y cenar, así como la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Bogart

Bogart es un pub-restaurante popular con un ambiente acogedor, ideal para salir con amigos o en pareja. Destacan la amabilidad del personal, la buena comida y los cócteles. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser inconsistente si no eres local.

Platos populares

torrija toast with tuna belly grilled octopus

Ideal para

Parejas Grupos Noche Informal

Tip: Ideal para tomar algo antes de cenar, cenar o tomar una copa después de cenar. Los fines de semana hay DJ y luces, creando un ambiente fantástico.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135652661
A 475m

Q135652661

iglesia

Ver más
Q135647526
A 635m

Q135647526

iglesia

Ver más
Church of San Vicente de Elviña
A 737m

Church of San Vicente de Elviña

iglesia

Ver más
Q125472015
A 933m

Q125472015

estadio

Ver más
Church of Santa María de Oza
A 952m

Church of Santa María de Oza

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bogart

Bogart se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Q135652661 (A 475m)
  • Q135647526 (A 635m)
  • Church of San Vicente de Elviña (A 737m) — church building in Q3398075, Spain
  • Church of Santa María de Oza (A 952m) — church building in A Coruña, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Q125472015 (A 933m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bogart

Bogart está ubicado en R. Enrique Mariñas Romero, 26, 28, 15009 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de Bogart se encuentran lugares de interés como Q135652661, Q135647526, Church of San Vicente de Elviña, Q125472015.
Bogart ofrece cocina pub.
Bogart tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bogart ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bogart según las opiniones de clientes son: torrija, toast with tuna belly, grilled octopus.
Bogart es ideal para parejas, grupos, cenar tarde, comida casual.
Bogart es un pub-restaurante popular con un ambiente acogedor, ideal para salir con amigos o en pareja. Destacan la amabilidad del personal, la buena comida y los cócteles. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser inconsistente si no eres local.
Ideal para tomar algo antes de cenar, cenar o tomar una copa después de cenar. Los fines de semana hay DJ y luces, creando un ambiente fantástico.
1,400
Reseñas

Opiniones de Bogart La Coruña

4.0
1,400
5★
46%
4★
31%
3★
12%
2★
4%
1★
8%
Reseñas (112)
Á
Ángel P.

Prácticamente nuestra segunda casa, sitio increíble para tomar algo y comer o cenar. Buena comida, productos de primera calidad que muchas veces también tienen fuera de carta como pescados y carnes top del mercado. Jornadas gastronómicas de vez en cuando. Camareros muy atentos y agradables. Terraza para fumadores con climatización y música.

M
Mariola Tous

Local súper "cool". Música de los 80/90 el volumen muy agradable, te permite mantener la conversación y a la vez sentir el ritmo y mover el cuerpo disfrutando de el. Decoración espectacular, creando diferentes ambientes para poder elegir desde terraza veraniega a rincon de lectura!!! La cocina no la probé , pero los aromas que desprendía me obligan a pasar otro día para degustar la. Los combinados muy buenos y con precio justo. Todo muy limpio y muy comodo!

J
José Pérez

Lugar perfecto para cenar y tomar una copa. Muy buen ambiente y muy amables los camarer@s. La comida está buena. Voy varias veces y seguiré yendo

L
Lucia Morante

Un sitio ideal para ir a cenar con tus amigas. La tortilla de Betanzos se la recomiendo a todo el mundo, buenísima. Repetiremos sin duda.

A
Ada

Me gusta la decoración. Tiene distintos ambientes , zona tranquila y terraza. Tienen comedor también y la comida está buena. Me encanta la tranquilidad y la atención muy agradables. En las pantallas de televisión ponen vídeos musicales.Muchas gracias por la atención.

P
Paloma Fernandez Castro

Destaco la amabilidad y buena disposición para facilitar que pudiera cenar ahí, ya que tengo muchos problemas de alergias. Tanto la comida, como el local y el personal muy recomendable, volveremos!

A
Antonio Penas

Un gran local en el barrio coruñés de Matogrande, la decoración es clásica con un toque vanguardista, evocando a los lujosos locales de estilo colononial , abundan los colores blancos y marrones, posee varios ambientes, restaurante, zona de tapas con una extensa barra, terraza interior y exterior. La carta de tapas y raciones es amplía y a buen precio, su cocina es buena, siempre ofrecen platos frescos fuera de carta. El servicio es profesional y muy agradable. El ambiente es para todas las edades, a partir de las 24 h. El ambiente se transforma para convertirse en local de copas. Sin duda un local muy recomendables

A
Antía Fernández García

El sitio es muy bonito y está muy bien ambientado. La atención fue buenísima. El ambiente era bueno. Los precios están bastante bien. La comida era rica, sabrosa y abundante. Recomendable

R
Roberto Roca

Ideal sitio para cenar y tomarse una copa en un lugar acogedor. Espectacular la torrija, la mejor q he probado en mi vida. Trato inmejorable por parte de Daniela

J
Jose CR Manda Webos

Bar de copas en la zona de Marogrande de A Coruña. Muy buen ambiente y muy variado. Camarer@s muy atentos y amables. Las copas a precio razonable y de calidad. Un buen sitio donde tomarse unas copas en pareja o con amigos y con bastante buena música

P
Patricia P

Un trato excelente por parte de los camareros, en especial El Ruso es quien nos atendió. Pedimos unas zamburiñas con jamón y una tabla de carnes; decir exquisito es poco. Teníamos el hotel al lado, pero volveremos a ir a Coruña sin duda para volver a Bogart Baar. Tiene muchas cosas que destacar, el trato, la comida, el precio...simplemente increíble.

F
Felo Couto

Para mi es el mejor sitio para empezar la noche comiendo algo y tomarse la primera copa en Matogrande. Muy buen servicio de camareros que te cortan si has pedido de más y después de las 00:00h suben un poco la música que es muy buena, 80's. Siempre hay algo fuera de carta porque predomina el producto fresco. Un clásico que recomiendo por su buena gestión y la verdad espero que les vaya muy bien en su expansión como franquicia. PD: Una sorpresa el poder reservar por el chat, de 10

J
Jose Manuel Galdo

Buena atención, platos originales y bien preparados. Precios razonables. Amplias terrazas (una interior y otra exterior). Ahora sólo sirven cenas (han reducido horario). Buen sitio también para tomar una cerveza o una copa (por las noches funciona como pub).

I
Isabel Sosa

Una terraza muy acogedora y abrigadita. Una musica agradable Habia gente cenando y los platos tenian una pinta muy apetitosa Se ve que la cocina es muy elaborada y que cuidan mucho el detalle. El local por dentro tiene una decoración moderna y muy bonita

A
Alejandro Ortega López

Buen local, buen ambiente, comida y bebida de calidad. Buena atención Precio regular pero la calidad se paga. En general todo muy bien. Lo que es SUBLIME es la Torrija, uno de los mejores postres de La Coruña y el mejor sin duda de Matogrande

M
Mi.La.

Esta situado en Matogrande. Suelo ir a menudo para tomar y picar algo. Me gusta el ambiente y el servicio. Te sientes como en casa! Destaco la atención de Wilson, siempre con buen humor y tan amable. Es buena opción de fin de semana sin necesidad de bajar al centro.

C
Coco Couto

Tomar una copa es muy chollo local y vaya profesional 😍😍😍😍👏👏👏

N
Neimad ochenta y siete

Sólo me ha cuadrado ir como lugar de copas. Muy buena decoración. Mucho sitio: se hace espaciado; ambiente muy cómodo para charlar un poco con los amigos. Yo diría que precio normal.

J
Jose antonio Gutierrez Torres

Sitio de 10 sobre 10. Tanto para comer o para tomar un café o una copa. Los platos son elaborados y de abundante cantidad y los postres espectaculares, Como en pocos sitios hay. Lugar acogedor para ir en pareja o con amigos y charlar perfectamente. Trato del personal muy bien y atentos. Precio razonable calidad precio. Lo recomiendo

X
Xabi Moreno

Mi sensación ha sido buena. El calamar a la plancha me ha gustado mucho. Las croquetas también merecen mención, deliciosas. El personal amable. Me he encontrado muy a gusto, el ambiente era bueno.

L
Luis Angel Rodriguez Diez

Un local relajante para disfrutar una tranquila velada con tus amigos y/o familia en el barrio de Matogrande.

R
Raúl SF

Buen local para picar algo y tomar unas copas. Gente agradable y bonita decoración. Muy buen ambiente

A
Ana Rodríguez

El local tiene distintas zonas que lo hacen específicamente acogedor. Aunque siempre hay mucha gente solemos encontrar mesa y la atención de los camareros es exquisita, sin tiempos de espera. Muy buena opción en la zona.

B
Berenice de Vela y Lope

Me encanta este bar. La terraza cubierta te garantiza sombra en verano y cobijo en invierno. De comer sólo he probado un par de postres, pero estaban de mareo 😋 En cuanto a la atención, el que supongo que es el gerente, es un señor que se muestra amabilísimo, educado y siempre con la sonrisa en los labios. Los camareros no sonríen tanto pero desempeñan su trabajo de una manera muy profesional. Todo correcto. El ambiente tiene de todo, un pellizco de gente de barrio, un poco de gente mixta y un mucho de tardíos baby boomers y primeros millennials bien vestidos. No sé expresarlo mejor. Todos convivimos armoniosamente y en paz como debe ser 😄...sobre las doce suben la musiquita y...¡Copas! Algunos hasta bailamos a veces. Pero si queremos más tranquilidad nos vamos para el fondo del local, que hay una "biblioteca" muy mona con sillones y se está en la gloria 😊

D
D M

Buenas copas y buen servicio. Terraza amplia y varios ambientes.

P
Pitxon Demeiras

Trato atento y agradable, tres ambientes (local, terraza interior y terraza exterior para fumadores), música variada (poca m***da de los 40 principales). Por poner una pega hicimos una apuesta con un colega, la perdió, y ahora no quiere pagar un almuerzo, aunque no es atribuible al local.

f
francisco blanco

Lugar perfecto para tomar algo por las tardes o unas copas por la noche, decoración espléndida, un chill out en toda regla. Atención de los camareros perfecta, sobretodo Wilson, un camarero muy agradable y atento, con el cual te sentirás cómodo en todo momento. Este local es lo mejor de Matogrande (A Coruña).

J
Juan Ventura Mariño Santamaría

Eramos dos personas para cenar y la verdad que nos ha gustado mucho, tienen una buena carta de entrantes y otros platos. El camarero nos recomendó los chipirones con arroz negro que estaban buenísimos, Además de entrante pedimos croquetas de ibéricos riquísimas también. Todo esto acompañado de un buen vino. De postre otra recomendación "torrija con helado de turrón" nos encantó. Calidad de los productos muy buena, elaboración y presentación muy buena también. Trato muy amable. Volveremos. Precio asequible cena para 2 personas con lo mencionado anteriormente 44 euros. Volveremos

J
Jaime

Moderno, buen ambiente y música "agradable" Ayer fuí a comer con la familia y todos quedamos muy satisfechos en todos los aspectos. Espero volver pronto, os lo recomiendo.

S
Sara Leal de Ibarra

Es el mejor sitio, y de confianza total.El local es precioso, ideal para tomarse una consumición y estar tranquilo ya sea solo o con amigos. John es lo más amable que os vais a encontrar,siempre atento y pendiente por si hace falta algo. Además, se cena de lujo. De lo mejor en hostelería.

M
Moet Chinchin

Sitio muy agradable con buena música y buen ambiente. Muy amables, para aguantarnos borrachos hay que serlo. Alex un camarero y persona de diez. No es un sitio donde se descuide al cliente, si vas un par de días ya saben hasta que quieres. Si no se a donde ir? Ya se a donde ir.👏🏻🔝🆙

A
Amory Colorado

Lugar amplio, limpio y agradable el camarero wilson es un amor muy atento gracias 🙂 precios asequibles

F
Francisco Manigrasso

Sin duda un sitio diferente. Ambiente y atención del personal excelente. En mi caso he cenado el pulpo a la plancha y la ración era generosa y bien presentada, además de una calidad de primera. Poder cenar en su espléndida terraza es un plus. Sin duda un sitio para volver.

L
Loli González Lorenzo

Llegamos una amiga y yo queriendo picar algo pero ya estaba la cocina cerrada. El camarero, muy amable, igualmente nos preparó un plato de jamón delicioso para acompañar la bebida.

O
Omar Lage Goyanes

Baar con terraza agradable para comer o tomar un café tranquilamente. El ambiente, la música y el trato invitan a estar cómodo y relajado. Repetiré.

C
Cristina Rodriguez Rodriguez

Éste local no está muy referenciado por la comida, no demasiada gente sabe que se puede comer. Probamos el otro día y unos dio una grata sorpresa! La carta no es demasiado extensa pero tienen platos diferentes, originales y cuidados. El camarero nos dio buenas indicaciones sobre la cantidad. Calidad precio muy bien, loa nachos gallegos, las croquetas y los raviolis estaban muy buenos. Lo peor fue el sitio donde nos sentaron, las mesas bajas solo son de dos personas y las mesas altas para comer no son siempre demasiado cómodas. En general muy bien, repetiremos seguro!

A
AVE LOR

Quizá sea el local en el que me encuentro mas a gusto de toda la zona de MATOGRANDE, ya sea para tomar una cerveza con la que siempre te ponen un pincho, como para tomar una botellita de godello. Trato de 10. Local de 10. TIENE TERRAZA.

L
Laly

Todo impresionante, es la segunda vez que voy y sin duda regresaré. Tanto el local, como el personal y la comida.. .IMPRESIONANTES!!!!

R
Raquel Perez Guevara

Un sitio para comer bien. Pedimos de primero unas croquetas y de segundo un chuletón de vaca Cachena con una ensalada. Sin duda alguna de los mejores chuletones que venden en A Coruña, aunque estaba fuera de carta, así que no lo tienen siempre. El camarero, Wilson, encantador, nos atendió de la mejor forma posible. Por poner algun pero, en mi opinión el postre no estaba tan bueno como el resto de la carta, algo totalmente salvable a cambio de la comida que tienen. A tener en cuenta: no es nada barato, pero, de vez en cuando, vale la pena.

A
AlbaCaneda

Comida muy buena y ambiente muy cuidado. El camarero fue muy amable y nos aconsejó para que no nos pasasemos pidiendo. Los nachos con zorza fueron todo un descubrimiento.

Tamara Fernandez
Tamara Fernandez

I LOVE THIS PLACE... I hadn't been there in a while, but it's always a great choice. The waiter couldn't be friendlier... one of a kind... you can tell he enjoys his job.

Ana Vidal
Ana Vidal

Very attentive and friendly staff, and the food and atmosphere were very good, 100% recommended 😊

Ana Ferreira
Ana Ferreira

I highly recommend it! 😍 It's great for both drinks and dinner. Spacious terrace and large interior. High tables, armchairs—something to suit everyone's taste and make enjoying the evening even more special. On weekends, from 12-1 am, a DJ plays music and they put up lights, creating a fantastic atmosphere. The waiters are always very friendly and helpful, attentive, and always checking if everything is to the customer's liking. 💯 This time I went for dinner: - Ham croquettes - Beef croquette - Chocolate fondant - Brioche French toast This last dessert was spectacular, absolutely delicious. They brought bread and olive oil to go with it. They close at 4:30 pm, and after dinner, you can have a drink or simply stay and enjoy the moment without having to leave and go somewhere else because they close. I think it's a very complete establishment that I've been frequenting for years, and I've never had a bad experience. 🤩

Mr Whitehead kole
Mr Whitehead kole

Did not eat. The place is friendly and the staff. very on it

Luis Tafalla
Luis Tafalla

€33 for 2 beers, a toast with tuna belly, and grilled octopus (enough for 3 people). The food was plentiful and high-quality, and the staff was very friendly. For dessert, the torrija (Spanish-style French toast) was spectacular—don't miss it! A highly recommended place at a very reasonable price. I'll definitely be back.

Rafa Miro
Rafa Miro

Excellent

Ahiram Müller
Ahiram Müller

Chill

MANUEL FERNANDEZ
MANUEL FERNANDEZ

The best place. Food music football and drinks

J
Juan Carro

Bien sitio para tomar una copa después de cenar. El camarero nuevo un fenómeno, lo más simpático de matogrande.

D
Dani

Local amplio con una decoración excelente y acogedora, dispone de dos terrazas semi cerradas y amplias, donde está permitido fumar. No puedo opinar del aspecto gastronómico pero para tomar unas copas o unas cervezas es magnífico. Buenos precios y atención correcta.

V
Victor Tasende

-Un local bien situado para aparcar. -Una carta moderna y muy rica, además es asequible en el producto que ofrecen. -La decoración es fantástica, y tiene varios "rincones" ambientados muy bien. -Es un muy buen sitio para empezar la noche con la primera copa.

t
tony rodriguez

Hemos ido un grupo de amigos solo a tomar algo . Había un portero a la entrada . El local estaba lleno de clientes . Con distintas zonas , donde la decoración consigue que uno se sienta muy agusto . Buena atención por parte de la camarera y precios ajustados para el tipo de local y la hora que era .

M
Manuel Fernández Carballo

Local moderno. Ambiente agradable a cualquier hora, tanto para comer, tomar café o unas copas por la noche.

D
Damián Candal

Lugar super agradable y buena comida. La terraza muy buena para fumadores tanto en invierno como en verano. No le doy las 5 estrellas porque alguna camarera parece que ni sabe lo que es sonreir.

A
Ana Martinez

Buen lugar para ir a tomar una copa. Local amplio e incluso con terraza. Le voy a poner una pega , el suelo estaba bastante sucio , hasta se pegaban los pies.

R
Romina García Fustes

El local está genial, es amplio amplio y está bien decorado. Cuenta con distintas zonas de sofás, de comer y de tomar algo. La atención fue regular. Elegimos dos batidos de una carta de batidos y cafés especiales y resultó que no tenían ninguno de ellos. No sé si fue casualidad o es que mitad de la carta es decorativa. Tardaron mucho en ponernos los cafés especiales que pedimos finalmente. Me fijé en que una camarera le estaba explicando a la otra como hacerlos, así que quiero creer que estaban enseñando a una chica nueva y que esa tardanza no es lo habitual Nosotros fuimos sólo a tomar algo, así que no puedo opinar sobre la comida, pero ojee la carta y me pareció bastante cara.

L
Lorena

Bar de copas y también para cenar. Con buen ambiente y servicio atento. Es algo caro pero no demasiado.

H
Harry Lime

Buen local para tomar unas cervezas con unas raciones escuchando buena música en Matogrande.

Mike Horwood
Mike Horwood

Reasonable coffee.

Felipe Lata Raposo
Felipe Lata Raposo

Pub-restaurant located in Matogrande. A cozy place with a variety of atmospheres, great for a night out with friends or as a couple. You can grab a bite to eat or just have a drink. The waiters are very friendly. I highly recommend it.

Jose Pedro
Jose Pedro

Cocktail bar, perfect for pre-dinner, dinner, or after-dinner drinks. Fast service. Very friendly. It has several different areas and a terrace. Good cocktails, good beer, good food. Always busy, great atmosphere. You can go back as often as you like. Comfortable at all times, no noise. The music is at a pleasant volume. Very good COVID-19 safety measures. Worth going every now and then. Absolutely recommended.

Jens Grymonprez
Jens Grymonprez

Very nice bar / restaurant in a cozy setting and good vibe, even in these strange times. Food was delicious, service great and fast.

Carlos Euro De Frutos Torres
Carlos Euro De Frutos Torres

Great food, great service but little bit pricy.

Malinois Love
Malinois Love

Class, style and so comfortable...with great food!

Alessandro Cesarini
Alessandro Cesarini

Cool place for dinner

Miguel Angel Alfaro Muñoz
Miguel Angel Alfaro Muñoz

Buenos gin tonics

O
Olga Osorio

El local es agradable y tiene una decoración currada aunque un poco "estandarizada" con el rollo industrial. Ya no tienen menú del día pero la comida está bien, aunque careta. Es el típico local donde te puedes tomar una copa, un café, comer, un poco de todo, en un barrio del estrarradio.

J
Juan Manuel

Lo malo: "el fuera de carta" que te Lo Dicen de carretilla.... Y son 5-6 platos y no veas... Para quedarte con la copla... Ni tampoco te dicen precio... Tanto Cuesta ponerlo en una hojita aparte cada día? También son algo lentos entre plato y plato. Lo bueno: el personal es muy atento. El camarero nos indicó que plato nos sobraba. Y la calidad de la comida es muy buena. Platos muy bien elaborados y un ambiente agradable. Pongo 3 estrellas y en mi segunda visita revaloraré si proceden a subsanar algún "error"

M
Melody Cortés De Arévalo

Bonito local, trato mediocre Fuimos a las 20:00 de la tarde a tomar algo y nos sentamos en una mesa. La camarera nos preguntó si íbamos a cenar y le dijimos que no, que sólo a tomar algo. Nos indicó que iban a empezar a preparar las mesas para dar cenas, que nos dirigiésemos a la barra, y TODAS las mesas menos dos, estaban vacías. Le comentamos que preferíamos sentarnos en una mesa, que no tardaríamos mucho, que por favor se lo indicase al encargado. Este, vio que todas las mesas estaban vacías y nos dejó sentar en una pequeña a pesar de que se le veía que no estaba muy contento. A eso de las 20:30 empezaron a colocar el resto de mesas para cenas, y a las 20:50 que nos fuimos seguían quedando mesas vacías. El local es muy bonito y elegante, pero creo que deberían ser un poco más agradables en el trato tanto con las personas que van a comer, como las que sólo queremos tomar un par de consumiciones, teniendo en cuenta que hay muchos locales en Matogrande dónde escoger. Y que a pesar de que un día sólo tomas un par de aguas, quizá otro, vayas buscando dónde cenar con todos tus amigos. Y recibiendo un trato así, a lo mejor no vuelves.

D
Diego Miguel Romero Pulleiro

En mi opinión los precios son demasiado elevados para la relación calidad/precio en todos los platos. Otro de los puntos a destacar es la tardanza en servir la comida ya que casi llegó a ser de una hora, cosa que no debería producirse en ningún sitio que se dedique a dar comida. La comida no estaba mala de sabor pero no es un sitio que recomendaría a nadie si ponemos todos los valores en la balanza.

J
Judit María López García

Local entre restaurante y pub. Nos ha resultado muy incómodo que durante la cena tuviésemos que elevar tanto el tono de voz para hablar entre nosotros. Música demasiado alta. Pedimos comida para compartir y estaba todo muy bueno. Para tomar copas es espectacular, pero hubo alguna confusión con la nota que nos incomodó (se añadieron consumiciones a mayores de las que bebimos).

J
José Álvarez Romero

Hacía años que no íbamos y he de decir que han bajado mucho la calidad y cantidad de la comida, comida escasa y calidad muy mejorable, creo que han dejado de prestar atención a la comida y se han convertido únicamente en una cafetería. Lo que figura a continuación es lo que comenté hace años. Hemos visitado muchas veces y siempre ha estado correcto, hasta ahora lo tenía valorado con 3 estrellas pero en nuestra última visita las dos platos fuera de carta, el calamar a la plancha y el bacalao con garbanzos, estaban espectaculares.

C
Cricker

Buen ambiente, buena música y el camarero muy atento y amable. Las 3 estrellas vienen por la vajilla que estaba rota y las instalaciones con falta de higiene (sillones super sucios). Esperemos que para próximas visitas subsanen dichas imperfecciones. Calidad precio aceptable.

A
Alberto Cordero

En General bien.... Un local tan icónico se sostiene sobre la base de la hospitalidad y la habilidad para conectar con la gente. Pero, ¿qué sucede cuando la persona a cargo confunde la autoridad con un pase de superioridad? Algún rapaz , con su aparente seguridad, proyecta una soberbia tan grande que no deja espacio para nada más. Su incapacidad para entender una simple broma, por parte de clientes educados y generosos, no es un error de novato. Es el síntoma de alguien que no puede reconocer su propia fiabilidad o gestión. Este chico toma decisiones con la madurez de un niño, no porque le falten años, sino porque le sobra arrogancia. Para él, cada interacción es una batalla de egos que no está dispuesto a perder. Es una pena que esta actitud esté mermando la experiencia del cliente. Al final del día, los clientes no pagan por un ego inflado, sino por un momento agradable. La lección para el pub es clara: la soberbia es un mal negocio. Thanks!!🎉🍀

Kary Shams
Kary Shams

Good and safe place to go for drinks on GNO or just a night with friends, costumer service was meh, as they seemed short on staff but it was okay. Sports were playing on the their big screens, place was clean.

Marta ZM
Marta ZM

Lively and nice environment, good standard, but unless you are a local you don't get the better service e.g. snacks with drinks.

L
Luis Rodríguez Santos

Muy rico y buen trato, la carne que tienen está increíble. La última vez que fui sin embargo, me atendió una camarera que tras pedirle la carta de carnes se negó a preguntar en cocina diciendo que era demasiada cantidad, por lo que tuve que pedirme dos raciones, pagando más de lo que habría sido mi idea. Un detalle feo pero sin embargo se come bien

J
J.A

Voy a describir las partes positivas en primer lugar ,la comida en relación calidad precio está bien ,la cantidad es suficiente,variedad y está rica ,el local es acogedor y bien decorado .Ahora paso a resumir lo negativo ,la comida tarda mucho en ser servida ,tienen unas mesas altas que para tomar una copa están genial pero para comer son muy pequeñas y no hay sitio suficiente para poner las bandejas ,pero lo peor fue el trato de algun@s camarer@s,cuando necesitabas sus servicios no aparecían pero lo peor fue cuando al pedir la cuenta y querer pagar con tarjeta nos contestan que no se puede pagar a medias con tarjeta ,vamos que uno tenía que pagar toda la cuenta y después que arreglemos los clientes entre nosotros,lo peor es que nos dice con formas chulescas y burlonas, que es norma de la casa por qué si vienen 10 personas y cada uno toma una bebida y tienen que cobrar uno por uno no darían hecho , ,es la primera vez que me ocurre esto en un establecimiento hostelero, lamentable el gerente que permita esto bajo mi punto de vista,no volveré a pisar este local .

B
Begoña Fiaño

Un viernes por la noche, en la que no había mucha gente, nos atendio un camarero con gafas que fue un maleducado y dado que no nos conoce de nada no sabe con quien está tratando. Si el trato se debió a que nos vio mayores, a él le falta muy poco para ser una persona igual de mayor. Al dueño lo conocemos hace muchos años, no tanto a su hijo, pero que vigile el personal o sino el local pronto estará vacío. Nos tiro los posavasos casi a la cara, nos dijo que para tomar refrescos o cafés nos fuéramos al Sambrandan y 4 de nosotras ibamos a tomar cafes irlandeses. Frecuentabamos mucho la terraza para tomar cervezas y refrescos y en hora y media nos tomamos más de una consumición que equivalen a más de una copa, pero por suerte en Matogrande, que vivimos todas aqui, hay muchos locales para tomar algo y no aguantar a un impertinente como ese camarero.He ido a todos sus locales incluido el Degustacion y otros, pero no volveremos más y a nuestros conocidos les diremos lo mismo. Si llegamos a ir con nuestras parejas no hubiera pasado esto, pero era una cena de mujeres y él nos amargó un ratito de la noche, menudo elemento. En resumen no volveremos.

G
Gianny Uffo

Bastante bien. Siempre repito la visita. Es increíble la atención que se recibe. El único problema es que si vas a tomar algo con un amig@, deseas que te pican algo para picar y pasar el rato pero la verdad es que son un poco descuidados en ese aspecto. Muchos de la zona, por no decir la mayoría, están obligados a hacerlo porque hay gran número de bares y cafeterías y se necesita sobresalir de algún modo. No puede quedar de último ni ser el diferente.

E
Esther Melero

Lamentablemente no puedo dar una buena opinión del servicio. Llegamos mucho antes que otros grupos mas numerosos y siendo solo dos platos estuvimos esperando mas de 1 hora. Finalmente nos fuimos sin cenar por lo que no puedo opinar de la comida. Esta claro que perdieron la nota. Les fue mas fácil hechar la culpa a la cocina cuando lo que habiamos pedido eran dos platos nada elaborados y rapidos de hacer.

C
Carlos LS

Hemos ido anoche sobre las 22.30 para tomar algo, estábamos sentados en una mesa alta entre gente cenando y tomando copas. Yo le pedí una clara de limon y mi pareja un cafe. Respuesta del camarero (bajito y moreno):No servimos café a estas horas, solo para la gente que está cenando… Nos quedamos boquiabiertos, no entiendo que hagan eso en un bar, hemos ido varias veces en otros horarios y nunca nos pusieron pegas. Desde luego que no pensamos volver más. Nunca nos había pasado eso jamas… hemos ido al bar de enfrente y sin problema. Han perdido dos clientes por un café, mira que tontería y que fácil es hacerlo y no hacer diferencias con los que están cenando. La cafetera la tienen encendida, que les importaba hacer un simple café? Pregunto. Que pasa? Como no cifra como una copa no les interesa no? Solo piensan en el dinero y no en lo que le cliente quiere o necesita a la hora de tomar algo. Soy hostelero, desde luego que es una vergüenza lo sucedido. Diréis, menudo drama por un café no? Pero es lo que yo quería y necesitaba en ese momento, no necesitaba una copa ni alcohol de por medio.

P
Perika Mar

La tortilla no es de betanzos es liquida totalmente la de betanzos es mas cuajada por fuera. 2 cañas dos tostas y un postre 33 euros me parece excesivo no como dice otra persona , por ese precio se cena en una parrillada si fueran asi de rápidos para pagar, aun estamos esperando los q inauguramos el local,

G
Gus Gus

Falta de educación total por parte de los camareros. Todas las personas de la mesa hemos pedido un agua y el camarero empezó a hacer comentarios despectivos y a burlarse con el resto del personal sobre lo que pediamos porque no era alcohol. Una falta de respeto muy grande eso puede sugestionar a cualquier persona y ademas el alcohol es una droga.

E
El Zorro

Me gustó mucho el trato recibido por sus camareros y muy atentos con mi grupo. Pinchos casi con cada consumición. Hasta ahí todo muy bien, el problema llegó cuando nos colocan al lado de nuestra mesa unas bandejas de lo que considero que era salmón fresco y otra de carne (solomillo, entrecot ) con lo cual empieza a apestar literalmente a lonja. Lo que veo ahí es que se saltan la cadena de frío tanto del pescado como de la carne y por la proximidad de los productos al aire libre e sin ningún envoltorio de protección puede ocasionar contaminación cruzada entre alimentos. Por lo tanto nunca comeré en este local. Lo dejo a su elección.

P
Pere Banús

El sitio está bien y bien situado, pero he tenido una mala experiencia, tanto del plato solicitado, cómo la no resolución de la reclamación por mi parte, He pedido un calamar de la ría, qué presuntamente me lo vendieron cómo clgo excelente, pero la realidad es que era un auténtico chicle que solo te lo podías tragar para seguir, horrible. Entiendo que esto puefe ocurrir, pero después de mi reclamación no hubo ni un triste detalle, después de haber podido cenar, además de cobrartelo claro No recomiendo este sitio ni por producto ni por servicio. Una simple disculpa era suficiente y no ocurre nada Pero la actitud orgullosa y de ofensa no es la manera de tratar a un cliente.

B
Bebe Lindo

Lamentablemente este lugar va de mal en peor, tratan de cambiar los menus según ellos para mejorar pero realmente es lo contrario. Ejemplo la TORRIJA, ahora horrible presentación toda seca sin gracia y ahora la base que le colocan es detestable. Las tostas pésimas muy poquito le colocan y caras, al pasar por la cocina se escucha que los cocineros solo tratándose mal se la pasan, Que mal aspecto para el lugar. Lástima que ya no está el otro cocinero, Ahora ya ni el otro chico delgadito lo vemos ahí. Ya ni ganas dan de llegar al mencionado BOGART,

L
Laura Gcia

Hemos estado tomando un vino un sábado tarde antes de decidirnos dónde cenar. Siempre ha sido un sitio de referencia en Coruña, quizás por los cócteles o por el ambiente...nuestra experiencia ha sido desagradable, no es concebible estar sentados en la terraza junto a otras parejas o grupo y que la camarera "mona" entre con la bandeja de pinchos al grupillo joven guay y no al resto de los allí presentes

I
Info Turama

El problema básico y fundamental de este sitio son sus camareros. No me creo la mayor parte de comentarios que leo por aquí, porque nosotros trabajamos prácticamente al lado y me niego a pensar que somos los únicos que hemos tenido problemas en ese sentido. Hemos dejado de ir porque hay cosas y actitudes que no tenemos porqué aguantar y si el responsable o propietario no quiere verlas, entonces tiene un problema.

e
eric lopez

Que sea caro es lo de menos ya que así va el tema ahora pero que una copa a 10 euros te ponga casi nada de ginebra es una vergüenza,se lo dije al camarero pero paso completamente de nosotros. Sale muy caro una tónica aromatizada al sigrans

C
Celia Blanco

Atención pésima, camareros malencarados que ni siquiera conocen los productos disponibles, clientes irrespetuosos y ningun tipo de control por parte del personal. En definitiva, un lugar para no volver.

M
Marlene Sanmartin

Estuvimos una mesa de unas 8/10 personas tomando algo, y cuando fuimos a pagar (queríamos hacerlo por separado) la camarera nos dice que no se cobra asi, que se tiene que pagar todo junto. A parte ya de contestar mal, no haber ningún cartel que indicase nada y no haber sido avisados antes de consumir, tuvo más que decir. El programa que tienen de hostelería es de fácil manejo, así que no cobraron por separado porque no les dio la gana. Acaban de perder a varias personas como clientes.

E
Eugenio López Oroza

Mucha paciencia no!!! Muy mala atención. No es de recibo tenerte esperando casi 15 minutos para atenderte, y eso que camarer@s hay unos cuantos, y luego que te salgan con que esa mesa la van a preparar para cenas y que la necesitan, que si quieres tomar algo que busques sitio fuera en la terraza!!! A las 8:15!!! y sin ningún tipo de indicativo en las mesas?? Pero esto que es, atención a clientes o ya que tengo tantos espabila que vienen otros?? Soy vecino del barrio y asiduo de los locales del mismo, y puedo decir que lo experimentado en los últimos meses que he acudido a este local no tiene nombre. Puedo decir que en todos los otros locales la atención e información es exquisita: Comarea, Destapa, El Norte... tienen mesas reservadas pero puedes utilizarlas hasta la hora indicada de la reserva... somos gente civilizada sabemos comportarnos. No merece que perdamos el tiempo y nuestro dinero acudiendo a este local. Espero que algún responsable del negocio lo lea y reaccione pues visto los últimos comentarios en redes no parece que les importe.

L
Lorena Ferreño Grela

Pésimo restaurante tras darle una segunda oportunidad. La atención de uno de los camareros ha sido de muy mal gusto. Tras esperar 1hora y 15 min por unas croquetas y habernos quejado, el camarero de muy malas formas nos ha dicho: esto no es un restaurante de comida rápida. Querido camarero: para empezar, usted no sabe que restaurantes he frecuentado para dar su valoración en mi experiencia en sitios parecidos o similares. Los platos una vez servidos (todos juntos y a las casi 12 de la noche) a las 00.15 han bajado las luces con música de discoteca y con apenas luz para poder comer. ¡UNA AUTÉNTICA VERGUENZA!

C
CMD Cmd

Ayer teníamos una reserva a las 21:00. Llegamos puntuales y esperamos a que nos adjudicasen la mesa. Nos sientan y toman nota de la comida (21:10), nos adelanta el camarero que nos atendió que tendremos que esperar 20 min por la cena, le decimos que de acuerdo. A las 21:20 llega una mesa de cuatro comensales a nuestro lado a la que atienden y sirven la cena en 10 min. A las 21:45 (después de esperar 35 min), decido preguntar al camarero (un tal Willy), por nuestra comanda, él me contesta (muy maleducado y altivo) que no soy la única que está esperando, que hay mucha gente esperando como yo y que la comida se hace al momento, así que tengo que esperar. A las 22:00 el camarero nos sirve los entrantes (con un pelo largo negro en el medio del plato) y a los 10 min los segundos. En definitiva, el peor sitio que he visitado nunca y al que jamás volveré.

c
cla vill

Edito la reseña que había compartido hace tiempo sobre este local, después de la noche de hoy. No es normal que en un sitio así tengan a un camarero tan sumamente maleducado, prepotente y poco profesional. Entramos, no había nadie, nos sentamos en una mesa, como siempre, y pedimos algo para beber. ¡ Dios mío! era una mesa para cenar !!!!!! menuda la que tuvimos que soportar, como si hubiésemos regresado en el tiempo al colegio. "¿cómo que no lo sabían", "pues pregunten antes de sentarse", "tengo que tener las mesas libres por si viene alguien a cenar", "aquí no pueden estar". Y no contento con esto, pasó otra vez más a nuestro lado para recordarnos que por la noche esa zona era sólo para cenar. Después de un día de trabajo, tener que aguantar los malos modos de una persona que cree que puede tratar a todo el mundo como le sale de las narices, no. Lo siento mucho Bogart, pero Matogrande está lleno de competencia con gente bastante más educada.

A
ALBINO DUBRA GARCÍA

Muy mal. Les pido una consumición a las 00:32 horas de la noche y no me la pusieron diciendo que a partir de las doce y media no servían más. Para mi sorpresa que al cabo de quince minutos veo pasar al camarero con una consumición para otra mesa. Si esa es la forma de trabajar, que les aproveche que a mi no me ven más por allí. Entiendo que tengan unas normas y horarios para cumplir, pero es muy feo hacer distinciones para servir a unos y otros no a partir de ciertas horas.

S
Susana García Contreras

La cena escasapara el precio que cobran las raciones,pedimos croca y nos sirvieron un filete de ternera duro,salado y frío,se lo comentamos al camarero y no hizo mucho caso,menos mal que tuvo la deferencia de invitarnos a un café,los postres demasiado empalagosos,a media noche se convierte en pub de copas y suben demasiado el volumen de la música y ya no puedes hablar porque no te escuchas.calidad precio malo.sin duda no volveré ni recomendaré.

A
Ansary Pachano

De nada vale. Un lugar bonito cuando son mal educados y no dan buen servicio. He pedido un café y me dijeron que no se podía y cuando vemos el dueño se está haciendo 1 me acerco muy amablemente para ver si era posible un café y me dijo no . Ese es para mi que acabo de comer ! En fin no lo recomiendo

J
J S

Buen local, precios de Madrid. Raciones muy escasas por 20 euros, tardan mucho. Ya estamos acostumbrados a la subida de precios, es la tónica general, pero sentimos el filo del sable hasta el fondo. Si vas, prepara la cartera. Hay decenas de opciones mejores por la zona. A lo sumo para tomar una caña o un café y charlar un rato.

C
Claudia

No puedes cobrar dos veces una comanda y hablar con soberbia, sobre todo cuando pagas con tarjeta y te queda el pago en el móvil registrado. Éramos 12 personas consumiendo las horas que estuvimos en el local , considero que merecemos respeto , por lo menos el mismo que dimos nosotros a los trabajadores. Quedamos descontentos y es una pena porque es un local bonito.

M
Mauricio Destefano

Frecuentamos este sitios en varias ocasiones, y siempre es un problema por algo. Camareros mal encarados, el señor que estaba en la barra que supongo era el dueño un mal educado,gritándole a mí amiga Porq ella le decía que no queríamos pagar por separado, y él solo nos decía que si quería le llamáramos a la policía, evidentemente no vamos a volver. Si esta persona debería de evaluar si como dueño ya es hora de poner un encargado educado y que sepa mediar con los clientes. Y usted como dueño jubílese que ya no tiene edad para ser tan machista y mal educado. Da vergüenza.

m
mayca Castro

El camarero fue bastante seco y borde, y un Gintonic de Seegrams 11€ en Coruña me pareció caro

J
Jesús Abelaira

Las ganancias de este bar son la falta de descanso del vecindario. No me explico como es posible que un local así no tenga denuncias por ruido en su terraza. Llevo dos noches durmiendo a 100 metros del local y a las 4 de la madrugada los usuarios del local siguen a grito pelado en la terraza semiabierta que tienen. A medida que la noche avanza el nivel acustico hacia el exterior se incrementa, algo que seguro que el alcohol y la falta de sensibilidad de los usuarios demuestran. Increíble que esto pueda permitirse y la falta de sensibilidad / empatia que los dueños del local demuestran hacia el vecindario. No se lo deseo a nadie y desde luego no deseo que este local siga así abierto en estas condiciones que deberían ser denunciables y sancionables claramente. Ojalá este tipo de negocios dejen de existir

A
Ainhoa Rocha García

Que el bar sea bonito no suple la mala educación del servicio

C
Carlos Beade

Propietarios de Balsámico Coruña. Tenemos reserva para 6 personas y cierran definitivamente el local sin avisar. Sábado a las 14,30h con todo preparado y sin posibilidad de reservar en otro sitio. Vergüenza

S
Sandra García Vázquez

Le dejo una copa al camarero mientras voy a fumar. Me dice que me la guarda y cuando vuelvo la ha tirado, no me ofrece darme otro, y encima se hace el loco como si no supiese de que le hablo. Todo esto con el local vacío. Increíble.

J
Judit Rodríguez Caride

Han cambiado de dueños o a todo el equipo y ahora es un auténtico desastre, ya no es un local al que poder ir a cenar bien o a tomar unos cócteles. Pedimos dos platos, uno llegó después de más de media hora de espera, el otro directamente no llegó y le echaron la culpa al cocinero de la lentitud. Como teníamos hambre le pedimos unos postres esperando que fuesen más rápidos en su servicio y nada, veinte minutos más de espera para el postre, nos invitaron a ellos, pero eso no soluciona el desaguisado, vimos como servían a las mesas de detrás y en ningún momento asumieron que se habían olvidado de nuestra cena, ya puede tener buena espalda el cocinero para cargar con la culpa porque desde luego sus compañeras no tenían el día.

m
mateo hombre

Un sitio caro, atendido por un camarero bajito morenito bastante borde y una tortilla de 20€ nos vino tan cruda que, tras coger los cachos, quedó una sopa con todo el contenido. Se esperaba más calidad de un sitio como este y con estos precios.

C
Carmela Bp

Más de media hora esperando a que nos atiendan, 4 personas sentadas en una mesa dentro del local. Intentamos pedir en la barra y nos dicen que esperemos en la mesa. Nos fuimos aburridos de esperar , ni a limpiar la mesa en la que nos sentamos .

sincrotelaal2 amigos
sincrotelaal2 amigos

The place had its heyday, but now it seems stuck in some obscure trend. You walk in and in some cases, the seating isn't arranged properly for friends to share a table. In some areas, the sofas are placed haphazardly. Perhaps it was just a one-off, but for a place like this, where they "offer delicious ham"—which is neither delicious nor well-sliced, without a doubt (Mercadona's is better)—and then charge you €30, well, I think the owner(s) need to rethink things and try to address the glaring inconsistencies in attention to detail. By the way, the outdoor sunshades look lovely all piled up, and none of them are lit, even though winter is just around the corner. Keep it up... success is guaranteed.

Juan Trashorras
Juan Trashorras

Yesterday, like many other times, after leaving work, I went with my partner and a colleague to have a drink. To my surprise, I was denied entry to the establishment at the door, told that my attire was inappropriate, referring to the fact that my plain pants looked like sweatpants. They didn't go into the legal details that a dress code should be clearly stated and not arbitrary. I thought it was an unnecessary lack of respect. I'm considering filing a consumer complaint. In any case, I won't be back. Thank you, and sorry for the inconvenience.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

61 Fotos

Explora las fotos de Bogart

Bogart
Bogart
Bogart
Bogart
Bogart
+56 Más
📍

Información de Bogart

Cómo llegar

R. Enrique Mariñas Romero, 26, 28, 15009 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15009

Cargando mapa...
Bogart
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1400 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6PM-4:30AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
1,400
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 881 06 53 82
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

R. Enrique Mariñas Romero, 26, 28, 15009 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15009

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Church of San Vicente de Elviña

church building in Q3398075, Spain

A 737m
Church of Santa María de Oza

church building in A Coruña, Spain

A 952m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bogart y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bogart!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bogart

🏆 Recompensas de Bogart

💰

Descuento 10%

En Bogart

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves