Cisne
Coffee · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Cisne
Cisne is a Café and Café restaurant located in A Coruña, A Coruña. Rated 4.0 out of 5 by guests. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de Cisne
Cisne destaca por su trato amable y familiar, especialmente por parte de Sol y las camareras. Los clientes valoran la atención atenta, el ambiente acogedor y las tapas ricas. Algunas críticas mencionan problemas puntuales con el servicio o la tortilla.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tomar unas copas y ver el fútbol, especialmente en verano en la terraza. Si pides vino, ¡asegúrate de que te pongan algo para picar!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Cisne
Cisne se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Didáctico de las Telecomunicaciones (A 557m) — Museo en Coruña
Edificios Religiosos
- Q135652223 (A 24m)
- Q135652525 (A 401m)
- Iglesia de San Pedro de Mezonzo en La Coruña (A 524m) — church building in A Coruña, Spain
- Q135652771 (A 529m)
- Q135647444 (A 668m)
- Q135652737 (A 737m)
Parques y Jardines
- Parque de Oza (A 659m) — park in A Coruña, Spain
Otros Lugares de Interés
- Castillo de San Diego (A 684m)
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de A Coruña - Decanato (A 712m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Cisne
Opiniones de Cisne La Coruña
Una atención fantástica
Café riquísimo, atención de 10
Personal muy agradable.
Bar de barrio de los que ya quedan pocos...
Para ti solete
Una cafetería de barrio fantástica
...como en casa cada mañana😊
Atención inmejorable 🤩🤩🤩
Atención 👍
Cerveja muy fresquita
Cafetería de toda la vida, acogedora y muy recomendable, los camareros muy bien
Café maravilloso. Local acogedor y trato maravilloso!
Cafeteria de siempre! Lugar genial para ver el partido y tomarse una caña!
Muy bien todo, la atención muy buena
Parada obligada, buenos pinchos y buena atencion
Son gente maravillosa
Genial¡¡¡ con pincho de tortilla buenísima 😋
Muy buen trato
Atención de la mejor
Súper amables y todo fantástico.
Buen Sitio y Buena atención
Buen ambiente. Forza Depor!!!
Vino y tapas, los callos muy buenos. Y las chicas muy alegres y simpáticas. Para pasar si estás cerca. Abren los domingos aunq el google no lo ponga
Un bar cafetería muy coqueto, como demuestra el hecho de que siempre está lleno. Buenos aperitivos y carta con un menú variado. Recomendable.
Increíble descubrimiento cerca del centro de Coruña , atención inmejorable y un café mejor que en Colombia.
Exquisitas tapas y una atención personalizada muy agradable. La tapita de hígado encebolado suprema. Sol, como ella misma, un solete.
Comida excelente con muy ambiente , las chicas muy simpáticas con una preciosa sonrisa , recomendable 100%
Podéis lo que decir lo que os de la gana, es la cafetería de la familia de novoa Santos, simplemente orgullosa de vuestra atención, amabilidad y su encargada un (sol) de persona....
Fantástico lugar, buenos productos y buena atención. Su dueña Sol, una gran profesional y muy....guapa.
Café muy rico, pinchos variados deliciosos ,camareras muy atentas y simpáticas.
Estupendo sábado tarde q pasamos!atención estupenda!
Excelente cafetería para ver un partido del depor mientras te bebes unas frias.
Un mar de atenciones. Sol, eres agradable simpática y un sinfín de adjetivos😘😘
Increíble el servicio de las camareras. Pinchos con cada consumición
Desde Canarias venimos para repostar la maravillosa tortilla de papas simplemente inmejorable
Me gusta mucho la atención muy buen ambiente 😀
Camareras estupendas, pinchos riquisimos
El mejor café de La Coruña..Las camareras las más amables que conozco.
Mejor sitio y atención que me he encontrado por toda españa
Muy buen local atendido por personal muy profesional, con futbol, variedad de pinchos y muy buena atención al cliente
Un local de buen ambiente dónde puedes disfrutar tomando algo buen trato y buen personal
Los mejores cafés, y bebidas espirituosas, del barrio en un ambiente agradable y confortable de estilo vintage. Una parada obligada para los amantes de la buena musica, la buena compañía y el buen beber. Una atención personalizada de la mano de buenos profesionales. Todo un referente en el barrio que le aporta vida y solera en tiempos sombríos, una luz en medio de la oscuridad, el recuerdo vivo de tiempos mejores y la esperanza de su regreso. El CISNE somos TODOS.
Muchas gracias por todo la atención muy buena y lo que es el morro la empanada y tortilla buenísima volveremos siempre.
Muy buenos días,estoy de visita junto a mi familia en La Coruña ya que vivo en Pamplona ,es la primera vez que vengo aquí al Cisne he quedado a gusto con todo desde la primera una sonrisa muy amable para atenderme por la señorita Lia , la rapidez para atender a sus clientes , el café tan rico que le doy un 10 , la tortilla otro tanto más de rica, en general así da gusto visitar, consumir y ser atendido, con mucho gusto volveré de nuevo, os animo que vengáis a conocerlo.
Un encanto sol y la atención fue 10/10, estoy recién mudada a la zona y con muletas y no dudo en un segundo en acompañarme hasta el portal, la verdad que cosas así a día de hoy no se ven, ya me verá seguido allí 🩵
Gran trato por parte de Sol y su compañera, muy atentas. Disfrutamos del fútbol y del entorno y tuvimos una amena charla con Sol. Volveríamos.
Experiencia muy grata por parte de Sol y la empleada. Bebimos un vino exquisito, disfrutamos de las tapas y mantuvimos una buena conversación con el entorno
Lugar acogedor para tomar el aperitivo y ojear los periódicos del día.Buena atención por parte de las camareras y ambiente familiar.
Muy buena atención las chicas muy majas .....te ponen un pincho de tortilla recién hecha
Bar genial la jefa estupenda y las chicas mejor aun
El Bar Cisne es un lugar acogedor con un ambiente excepcional. Su personal, desde las camareras hasta el equipo local, destaca por su amabilidad y profesionalismo, siempre atentos y dispuestos a brindar un servicio impecable. Sin duda, un sitio para disfrutar y volver.
Hola, a todos que vais a leer ésta referencia, éste local es magestuoso, en el cariño hacia los clientes, y muy acojedor, siempre sonrientes, amables y un servicio excepcional, Para mi Chapeau, en puro Centro de cuatro caminos, es la creme de la creme.
Me siento perfectamente bien me tratan muy bien todas las niñas que me atienden son muy amables y la jefa no se diga es espectacular amables con todos los clientes los invito al cisne un un lugar donde te sentirás muy relajado
Llevo desde que tengo uso de razón llendo al mítico bar de mi calle. Sin el la calle estaría muerta. La terraza es pequeña pero está muy cotizada porque se está muy bien sobre todo en días de verano. Si buscas un bar donde tomarte unas copichuelas o ver el Depor este es uno de los mejores.
Muy buen trato. Sobre todo de parte de Sol. Comida exquisita y muy buen vino 🥰
Un lugar dónde la atención, servicio y empatía con el cliente ganan por excelencia. Un gran equipo y especialmente Sol, un encanto de persona. Os lo recomiendo notablemente 💯💎❤️
Las tapas muy ricas, buen ambiente, excelente atención...un gran sitio para ver el fútbol. Gracias Solé.
Una estupenda cafetería, la atención muy buena ,las tapas de vicio ,me encanta ir allí, gente muy atenta y profesional ,tenéis que probar .
Paré hace unos meses por casualidad ..y me llevé un sorpresón Te reciben con una sonrisa sincera ..siempre siempre. Valoro muchisimo ese trato ...ojala se viese mucho más en cualquier tipo de trabajo ..son la alegria del barrio . Y los pinchos van con la misma alegría...siempre así bonitas!!
Trato muy especial, camareras muy atentas, sitio muy agradable y familiar
I only stopped for a coffee, which was very nice. The table service provided by the waitress was quick and she was very friendly - I think it was her first day of work, so good luck to her
Unas buenas tapas de callos, en cantidad y calidad.
De la zona a veces hay que pedir sitio para entrar
Un bar del barrio, con todas sus características y extras.
Buen trato y buen precio. Aunque ya no es tan bajo como hace un par de años, se mantiene comparado con el resto.
Más majas que las pesetas. Buen ambiente y tapas ricas. ¡volveré!
Muy buen trato y buen ambiente de cafeteria,vinos
Ambiente agradable, buen servicio.
La cafetería es de toda la vida del barrio. El café muy bueno, la atención, de Sol (propietaria) como la de Loreto ( camarera) es de lo mejor, simpáticas y entrañables. Seguir así
Trato muy agradable y con simpatía por Sol y Nani
Para tomar algo.
Bar ,para tomar algo
Un bar tipico de antes
Bar de barrio con bastante bullicio el fin de semana a la hora del vermú.
Cafetería ubicada en la calle Nóvoa Santos. Ambiente de barrio. Camarera agradable.
Café super rico.Un trato fenomenal
La zona esta bien, y lo que es el local... cumple los requisitos, quizas era por el dia que fui, 31 dic, pero estaba lleno de gente, y la atencion aunque correcta... un poco despistada. Las cañas a 2€....
Amables, terracita en esquina y la peor tortilla de patatas. Una suela de zapatos
El trato bueno y familiar ... Lugar tranquilo
El carácter de quien atiende, es "peculiar". Tendría un dia chungo
Qualidade 0
El camarero (supongo que es el dueño), es bastante malencarado, te atiende como si le molestará tu presencia, a regañadientes.
Trato desagradable. El dueño te mira y atiende vagamente con cara de perdonavidas.
Mala experiencia con el dueño del local .
Para un murciano k venía hace años,habia ún hombre que lo llevaba de lujo. A día de hoy gente muy educada pero poco profesional.
Pésima atención. El mesero muy borde y el café caro, frío y sin más nada, ni una galleta. No vuelvo
Después de estar a punto de marcharnos en la terraza porque no nos daban atendido... aguantar las malas caras!!! No hay ninguna razón para volver desde luego.
2 euros por una cocacola de botellin pequeño, ladrón se queda corto
Estafa absoluta. Precios aleatorios y muy mala atención. Parece que molestas simplemente con la presencia. Nunca mais.
La camarera fue muy poco atenta, los callos estaba pasado de cocción y quemado. No volveré. …
Muy mala atención .. fui está mañana y la chica fue muy agresiva con nosotras ... Chica de pirscin en la nariz pelo castaño .. muy agresiva y y muy maleducada hubo un momento q pensé q nos iba agredir ,.. pedimos café... Y nos lo tiro encima de la mesas .. q vergüenza no vuelvo más
No vayáis,hay muchos sitios mejores por la zona La atención de la camarera pésima
Cero sobre cero. Pido un vino y no pone nada Llega un tipo que pide vino, y le ponen aceitunas.
pues como había futbol y en el establecimiento estaban unas 20 personas, la camarera no va a la terraza para preguntar que se va a tomar(no se si también hay que servirse uno mismo) y por señas te llama para que vayas tu a la barra. Me fui, como sigamos asi tendremos que hacernos nosotros el cafe. Aunque había gente, estaba toda servida, la camarera bebía y comia, no estaba agobiadad
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
4 Fotos
Explora las fotos de Cisne
Información de Cisne
Cómo llegar
Rúa Novoa Santos, 19, 15006 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15006
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
church building in A Coruña, Spain
Museo en Coruña
park in A Coruña, Spain
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cisne y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Cisne!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cisne
🏆 Recompensas de Cisne
Descuento 10%
En Cisne
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú