Menú
El Rompeolas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

El Rompeolas

★★★★ 4.4 · 115 reseñas

El Rompeolas, un café restaurante situado en A Coruña cerca del estadio de Riazor, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto de una comida completa como de una copa. Los clientes elogian especialmente la calidad de su...

El Rompeolas

Coffee · La Coruña

4.4 · 1,934 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

rompeolaspulpeira.es
TripAdvisor 4.1 (73)

Sobre El Rompeolas

El Rompeolas, un café restaurante situado en A Coruña cerca del estadio de Riazor, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto de una comida completa como de una copa. Los clientes elogian especialmente la calidad de sus platos, resaltando...

El Rompeolas, un café restaurante situado en A Coruña cerca del estadio de Riazor, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto de una comida completa como de una copa. Los clientes elogian especialmente la calidad de sus platos, resaltando las croquetas y el pulpo como opciones deliciosas. Con una carta variada y porciones generosas, El Rompeolas ofrece comida casera y sabrosa a precios asequibles. El servicio es atento y amable, aunque en la terraza puede ser más ágil. Disfrute de su desayuno, almuerzo o cena en un espacio accesible, con opciones para comer solo, en grupo, o disfrutar de deportes. La carta de vinos y postres son también muy recomendables.

Qué dicen los clientes de El Rompeolas

El Rompeolas destaca por su excelente servicio, especialmente el trato amable de Paco. La comida es deliciosa, con menciones frecuentes al pulpo y las croquetas. Su ubicación frente al estadio Riazor y sus precios razonables lo hacen muy recomendable.

Platos populares

croquettes octopus (4) stuffed squid octopus croquettes Tiramisu Padrón peppers warm salad

Ideal para

Grupos Turistas Locales Informal

Tip: Es muy recomendable reservar, ya que suele estar lleno. El pulpo es una de las especialidades más destacadas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Q135652610
A 96m

Q135652610

iglesia

Ver más
San Roque
A 337m

San Roque

playa

Ver más
Playa de Riazor
A 430m

Playa de Riazor

playa

Ver más
Biblioteca del Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) - Sede A Coruña
A 507m

Biblioteca del Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) - Sede A Coruña

biblioteca

Ver más
Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Galicia
A 531m

Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Galicia

biblioteca

Ver más
Church of San Francisco de Asís, A Coruña
Patrimonio
A 680m

Church of San Francisco de Asís, A Coruña

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Rompeolas

El Rompeolas se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Church of San Francisco de Asís, A Coruña (A 680m) — church building in A Coruña Province, Spain bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Q135652610 (A 96m)
  • Q135652631 (A 771m)
  • Q135652383 (A 779m)
  • Church of Santa Margarida, A Coruña (A 795m)

Otros Lugares de Interés

  • San Roque (A 337m) — playa española, La Coruña
  • Playa de Riazor (A 430m) — playa española
  • Biblioteca del Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) - Sede A Coruña (A 507m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Galicia (A 531m) — biblioteca en España
  • Casa Salorio (A 686m) — building in A Coruña, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Rompeolas

El Rompeolas está ubicado en Rúa Manuel Murguía, 6, 15011 A Coruña, Spain, La Coruña.
Cerca de El Rompeolas se encuentran lugares de interés como Q135652610, San Roque, Playa de Riazor, Biblioteca del Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) - Sede A Coruña.
El Rompeolas ofrece cocina coffee.
El Rompeolas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Rompeolas ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en El Rompeolas según las opiniones de clientes son: croquettes, octopus, stuffed squid, octopus croquettes, Tiramisu.
El Rompeolas es ideal para grupos, turistas, locales, comida casual.
El Rompeolas destaca por su excelente servicio, especialmente el trato amable de Paco. La comida es deliciosa, con menciones frecuentes al pulpo y las croquetas. Su ubicación frente al estadio Riazor y sus precios razonables lo hacen muy recomendable.
Es muy recomendable reservar, ya que suele estar lleno. El pulpo es una de las especialidades más destacadas.
1,934
Reseñas

Opiniones de El Rompeolas La Coruña

4.4
1,934
5★
61%
4★
25%
3★
9%
2★
2%
1★
4%
S
Samuel Buitron Gonzalez

Este sitio siempre que vengo nunca decepciona !!!! Buena atención , precios ajustados a calidad y cantidad de producto , todo riquísimo!!!

D
D.V.

Todo Espectacular! Lo recomiendo 100% El servicio rápido, la comida buenísima!!

M
Maider Gracia

Muy buen lugar para comer, comida excelente y muy rica, algo caro pero merece la pena

A
Alex Antelo

Una cafetería, hamburguesería, restaurante al lado del estadio y del.pavellon de los deportes de Riazor. Gran variedad de platos. Comida casera. Posibilidad de terraza cubierta y no cubierta. Trato exquisito, cercano y profesional con el cliente y precios asequibles. Una gran opción de comer al lado de varios de los iconos de la ciudad de la coruña.

M
María T.

La comida espectacular y los camareros muy amables y atentos.

L
Luis Zambudio

Comida buenísima y trato excelente del personal. Muy recomendable!!

J
Juan Encina Hidalgo

Hacía tiempo que no comía un pulpo á feira tan rico. Muy atentos, buen ambiente y la comida para repetir. Sin duda lo recomiendo al 100%.

A
A H

Fantastico! Buen trato, limpio, buenísima calidad y buen precio. Un sitio muy recomendable

O
Oscar Colell

La comida estupenda, el camarero que me atendió fabuloso, me preguntaba si todo estaba bueno, en todo momento estaba atento, el pulpo buenísimo, para repetir sin duda

P
Pau Escobar Sanz

En la historia hemos conocido muchos Michaels que han marcado un punto y a parte en su zona. Hoy hemos conocido al Michael gallego y a su equipo. 10/10 en todo. Comida generosísima y de calidad delante del campo de fútbol de un histórico de la liga. Que vuelva el Súper Depor y así podremos ver la mejor dupla de Galicia.

T
Toto

Muchas gracias a Marcos y sus compañeros. Una atención maravillosa, gran lugar al lado del Riazor y excelente para mirar futbol con una buena cerveza.

X
Xavi Hevia

Alucinado, si viviera cerca sería asiduo. Una lástima irnos sin descubrir el resto de la carta. Tiene aparcamientos cerca, el servicio es muy agradable, un sitio para comer excelente con un presupuesto ajustado. La ración de cazuelita de zorza con huevos camperos increible.

A
Andrea Álvarez Serrano

Trato increíble de parte de Javi. Chico súper amable y simpático. El restaurante muy acogedor y bonito. Comida a buen precio y rica.

s
syf-artesana

Muy simpáticos y atentos, la comida espectacular, los calamares poteros impresionantes, realmente todo muy rico.

B
Bibiana Galman

Menú del día increíble a buen precio, eso sí siempre está lleno, tapas grandes, y personal majisimo

F
Francisco R. López

Desayunamos unas tostadas muy bien elaboradas y ricas. Tienen también unos croisants muy buenos con el relleno que quieras. Esta ambientado con fotos históricas del Depor

L
Lucía Rivas

Siempre que vengo salgo satisfecha. Las raciones son abundantes, la comida es de buena calidad y a buen precio. El personal está atento en todo momento a tus necesidades y el trato no podría ser mejor.

J
Juan Vargas

Una de las mejores cenas de nuestra estancia en Galicia. El pulpo no falla, perfecto en la cocción y acompañado de unos cachelos buenísimos. También recomendable la croca, que sirven con una reducción de Oporto y unas patatas fritas estupendas. Para rematar pedimos una tarta de queso que estaba fenomenal. Terraza agradable junto a la playa de Riazor y el estadio del Deportivo, atención sin pegas.

V
Vanessa VU

Estuvimos en la Pulpeira del Rompeolas, cenamos un día y al día siguiente volvimos a comer. El trato fue excelente y la comida espectacular. El pulpo buenísimo y la tarta de queso impresionante!!

s
sther hungría

¡Recomendadisimo! Fuimos a comer, ya que era nuestra primera vez en A Coruña y queríamos probar comida típica ¡Menudo acierto! La comida buenísima, el precio super razonable y el personal de 10. Nos atendío Eileen, una chica majísima, super atenta y amable. Así dá gusto. El local precioso. Sin duda, si volviese, volvería allí para comer.

L
Leire Corona

Es la primera vez que vengo a comer en este bar y me a encantado la comida los camareros son muy generesos. La verdad es q nunca e comido milhojas en Galicia y hoy sí, bar añadido a favoritos, lo recomiendo👌.

C
Cristina Rodriguez Rodriguez

Se han cambiado de local, ahora se llama A Pulpeira do Rompeolas y nos encantó. El local está muy cuidado, agradable y limpio. El servicio muy bueno y la comida genial, el menu de 10€ es increíble, mucha cantidad y todo buenísimo, ya he ido dos viernes consecutivos! El bacalao con costra buenísimo, la carne también. Volveré seguro.

N
Nuria

Una sorpresa en nuestra visita a la ciudad, menú con platos elaborados, decoración muy acogedora y ambiente estupendo, buena relación calidad-precio. El pulpo me ha encantado! Seguro que repetiremos en nuestra próxima visita a la ciudad.

M
Maria Cristina Coll Moll

Cenamos pulpo con cachelos y chipirones, una de cada para compattir entre dos. Buenisimo y mucha cantidad y calidad. Un trato genial, muy simpáticos y amables. Sin duda, lo recomiendo.

M
Marcos V v

Sitio para comer unas tapas o menú rico y bien de precio.

A
Alberto Vazquez

Personal atento y amable. Servicio rápido y precios razonables. No hay mejor sitio para tomar una cerveza con ambiente de fútbol. Hoy coincide el BARÇA y se está de categoría.

H
Haitor Melenciano Castillo

Del día y la cantidad muy abundante una caña bien tirada y el personal muy atento no atendió la morenita volveremos sin dudas ! El pan espectacular

A
Angel Iglesias

He ido un par de veces a comer, tanto a la carta como menú, y en ambas salí satisfecho. La cocina es buena y la atención por parte del camarero también. De precio en la media de la zona, además de unas buenas vistas al estadio, así que lo recomiendo.

E
Evelyn Euka Bonoha

Muy rico todo. Me pedí el menú de 13 euros y espectacular desde el primer plato hasta el postre.

G
Gerardo Fernández

Unos desayunos espectaculares para comenzar bien el día. Pedimos el que incluyen barrita con tomate, café y zumo de naranja y estaba riquísimo. Además que es gigante, por lo que os quedareis bien menos. Tienen leche sin lactosa, algo que no siempre es fácil de encontrar. El precio de cada desayuno es de 4 euros. Tienen terraza para los días más agradables

C
Christian O

Espectacular todo!! Bien ubicado y calidad precio increíble. Volveremos.

D
Diego Seoane Sesar

Cafeteria muy conocida de la zona del estadio de riazor. Tapas generosas y muy sabrosas. También sirven hamburguesas y todo tipo de bocatas y raciones Los camareros muy majos y atentos. Tienen menú del día bastante bien de precio. La localización es perfecta, a menos de 1 minuto de la playa de Riazor. Recomendado.

J
Jennifer Simon

Súper recomendable! Pedimos una media ración de pulpo a feira y estaba riquísimo, media de tortilla con chorizo (dudamos de que fuese media por lo grande que era y estaba increíble), y unos langostinos kataifi muy buenos también. Buena relación calidad, cantidad y precio!

J
J

Pedimos pulpo, raxo y dos tapas de tortilla. Los tamaños de las raciones son impresionantes. La tapa de tortilla es del tamaño de 1/4 de una tortilla y es cuajada pero rica. El pulpo súper rico también. La verdad que nos encantó!

D
Daniel Ruiz Gutiérrez

Estupendo sitio para comer en A Coruña. Buen servicio y mejor comida. Muy recomendable

S
Sheila Blanco Gamallo

Hemos ido en varias ocasiones, pero ayer día post-San Juan encontrar la misma amabilidad del personal que cualquier otro día a pesar del cansancio se agradece por 3. La comida como siempre de cine y os especuló para el paladar. Como siempre,repetiremos! PD: los clientes que dejasteis un pañal encima de la mesa de su terraza,por si lo leeis por aquí,sois unos cerdos!

M
Marlise Melo

Hemos ido por las recomendaciones de TripAdvisor y la experiencia ha sido excelente!!! La atención al cliente es inmejorable, la comida es espectacular, y el precio genial. Éramos 3. Pedimos pulpo a feira con cachelos (el pulpo se deshacía en la boca, lo tenéis que probar), croquetas de pulpo que también estaban para chuparse los dedos y calamares + bebidas y cafés . Hemos comido tan bien que no nos ha quedado hueco ni para el postre. Fran, si me les, gracias por tu esquisita atención, cuando volvamos a Galicia seguro que os volveremos a visitar. Un saludo.

M
Manuel rRey

Muy buena cocina, excelente atención y trato exquisito. Me atrevo a decir, mientras espero, que también el café va a estar como debe.

g
gabi pouso

Que sitio más bueno, de verdad. Comida estupenda, ambiente estupendo pero lo que realmente hace este sitio especial son los camareros- atentos, amables y más profesionales imposible. En un mundo donde te gastas un dineral en comer fuera, da gusto encontrar un sitio como este 👌

A
Alicia

Un buen sitio para comer. El personal es muy amable desde el primer momento y aconsejando muy bien sobre lo que elegir y las cantidades. Probamos un tartar de vieira y aguacate fuera de carta y estaba tan increíblemente bueno, que tuvimos que pedir otro. La tarta de queso tampoco defrauda. Y por supuesto los productos clásicos del mar como el pulpo y las zamburiñas excelentes. Sin duda, muy recomendable.

A
Ana María Mateo

Todo buenísimo,la cerveza muy bien tirada (hacía años que no me la tomaba así). El pulpo exquisito Los pimientos riquísimos La empanada de zamburiñas ni que decir ,de lo rica que estaba . Calidad , precio de lo mejor que hemos encontrado

K
Katherine Salazar

Excelente lugar para ir con tu familia, recomendable realizar reserva si vas un fin de semana ya que es muy concurrido, y lo recomiendo ya que fui con mi familia, no había mesas dispón pero los camareros en menos de 5 min nos acomodaron. La comida exquisita, pulpo Feria delicioso, tierno, jugoso. Buen tamaño de los platos. Servicio rápido.

P
Pablo Peiró Rodriguez

Fuimos por recomendación de varias personas. Restaurante en frente del estadio municipal de Riazor. Llegamos sin reserva y nos sentamos enseguida. El camarero muy atento , amable y muy cercano. Pedimos media tapa de tortilla de patatas, para mi gusto , de sabor espectacular y la cantidad súper bien para ser una tapa. Y por supuesto el pulpo a feria súper recomendable con patatas y muy buena calidad. Nos sirvieron bastante rápido y de precio bastante asequible, muy recomendable todo

S
Suso Sancosmed

Hicimos la reserva el sábado para ir a comer dos familias. El domingo éramos siete personas. Cuando llegamos el sitio estaba muy concurrido porque había partido de fútbol y muy amablemente nos llevaron a otro reservado El trato fenomenal. Todo lo que comimos riquísimo. Teníamos mucha prisa y al traer la nota, no nos fijamos y había una pequeña equivocación. Hablamos por teléfono por la noche con el dueño y sin ningún problema hizo la devolución. Mucho ánimo y a seguir así. Volveremos seguro.

J
Jaione Gorostiaga

No he encontrado ningún pero a nuestra comida. Atención de 10, comida de calidad y asequible de precio. Sin duda alguna volveremos. El pulpo super recomendado y ni hablar de la tortilla y de la tarta de queso... Todo INCREÍBLE.

M
Miquel González Roselló

100% recomendable, fue un espectáculo! La calidad, el servicio y la atención (del que sospecho que era el propietario, un chico con barba) fue genial, atento! Marcho enseguida el Cachopo para mis hijos que ha estaban cansados de pasear. Eramos 6 adultos y 3 niño y salió todo rodado. Enhorabuena

j
jaime Serrano Ruano

Pedimos para compartir dos personas media ración de pulpo y croca de ternera gallega. De postre la tarta de queso y un cafe. Lo que mas nos gustó del sitio es la atencion y la calidade de la comida. Un sitio para volver indiscutiblemente

E
Explora33

Fuimos a cenar allí 5 personas tras un viaje agotador, por recomendación de un conocido gallego y previa reserva como aconsejó. El día era miércoles y aunque había gente no estaba lleno y estuvimos en el interior muy tranquilos. Lo que sí estaba llena de gente era la terraza que tienen cubierta. De entrada, con las cervezas, nos pusieron para picar taquitos de tortilla de patata que estaban muy buenos. Y luego pedimos varias cosas para compartir que nos gustaron mucho a todos, en especial la tortilla que es muy original y muy sabrosa. Las zamburiñas estaban buenísimas y el pulpo muy bien hecho y lo que menos nos gustó, aunque no estaba malo, fue el calamar. La persona que nos atendió fue muy amable y estuvo atento continuamente a las necesidades de bebida que iban surgiendo. También nos asesoró muy bien de qué pedir y cuánto para que no sobrara por “no poder más”, cosa que se agradece porque al no conocer el sitio a veces se pide más de la cuenta sin sentido. En general el restaurante estaba bastante limpio, así como los aseos. Quedamos bastante satisfechos de la cena y no puedo informar sobre el precio porque fue una invitación sin acceso a la cuenta final.

E
Estanque de Tera

Fabuloso. Sin duda la mejor relación calidad/precio en esta última estancia en Galicia. En frente del estadio de Riazor. Todo estuvo de 10...pero laa zamburiñas, tremendas. Las raciones de tartas muy generosas.

S
S Fernández

Todo excelente ; para presumir de categoría en Riazor . Muy wow !

E
Esperanza Fernández M.

El hombre que nos atendió encantador. Pedimos pulpo, tortilla, cachopo y zamburiñas. El precio de las 6 zamburiñas de la ración me parece elevado. Estaba todo rico y el lugar es muy agradable. Junto al estadio de Riazor. Recomendable reservar. Las tartas son muy generosas, la de queso riquísima.

O
O Mago de Oza

Para comer de menú del día o de carta. Camareros muy atentos y serviciales. El pulpo, en su punto; la ensaladilla de langostinos y salmón, muy rica y el menú del día (12 €), correcto, a elegir entre dos primeros y dos segundos, bebida (vino, no), pan, postre o café. Medio menú (10 €) con un solo plato a escoger entre los del menú. En la terraza (menú del día = 12,50 €) se disfruta de un entorno distendido y relajado. La localización es envidiable, cerca de dos símbolos de A Coruña como son la playa de Riazor y el Estadio del Dépor, lo que permite un grato paseo tras la sobremesa. Salus et Felicitas SVBEEV 🔺 (Fotos de Amapola) 🔴

R
Roi Martínez Louro

Fuimos a cenar 5 y pedimos 3 raciones (raxo,tiras de pollo y chipirones) abundantes de cantidad y muy rico. Atención buena y rápida , quedamos muy satisfechos con la relación calidad precio.

E
Eva González

Lo mejor de todo sin duda ha sido el cachopo, menuda maravilla… la tortilla cuajada de más pero el resto muy rico. Hay mucho ruido en el local y han tardado en sacar los platos pero el camarero estaba muy atento y ha sido muy rápido.

M
Mari Be

Paramos muchas veces cuando vamos al fútbol, y siempre es un acierto, mucho ambiente, los camareros encantadores!! La cerveza estrella de bodega riquísima!!! Hoy comimos un menú calidad precio muy bueno!! Perdonar que solo le hice foto al raxo de pollo con champiñones que estaba increíble!!!

D
D. Witwicky

Se come de 10, el personal es muy atento y servicial, se preocupan de que todo esté bien. La comida está buenísima, todo perfecto y no es nada caro. Tiene muy buenas medidas Covid, te limpian y desinfectan todo antes de sentarte y siempre con mascarilla. Muy muy bien.

M
Mugu Piensa

Llevo viniendo a este local casi todas las mañanas desde hace 8 años y es por algo, además abre muy temprano y a las 8am o antes ya puedes venir a por cafecito o lo que quieras. Javi y Paco, que llevan el local, son geniales (y la cocinera también es súper maja). Siempre te ponen tortilla o churro con la consumición (o si quieres, media tosta de pan con tomate y aceite). Se come bien también y es económico, tanto el menú como las tapas: relación calidad-precio excelente. Lo han reformado hace poco y está precioso. Sin duda una de las paradas obligatorias de la zona de Riazor: un local épico que hay que visitar en algún momento sí o sí. Recomendable totalmente y a disfrutar de lo que ofrecen, que no es poco. Eso sí, a media mañana si estás en la terraza te recomiendo que comas rápido, o si no las palomas y los gorriones de Coruña querrán zampar al deliciosidad que hayas pedido.

J
Jesus Palomo

Restaurante 100% recomendable. El trato de los camareros ha sido fenomenal, la comida casera y muy rica. Para comer es mejor reservar, nosotros llegamos antes de las 13:30 y quedaban solo mesas dentro que, en 10 minutos se ocuparon todas. El precio del menú es económico

C
Cristina Antelo

Fuimos un grupo de 11 personas con reserva ,y menú pactado. La calidad,cantidad y presentación de los platos, de 10. La atención recibida ,espectacular, pendientes de que todo esté al gusto de los clientes, y de cualquier necesidad que pueda surgir. Mis felicitaciones a ese gran equipo y a la gerencia del local.

Alberto G Reino
Alberto G Reino

Authentic neighborhood bar from A Coruña

ALFONSO CABALLERO
ALFONSO CABALLERO

We arrived at the restaurant looking for one near the Riazor stadium, where there are many to choose from. We saw the atmosphere on the terrace and the dishes they were serving, so we went inside. As in most establishments in A Coruña, we were served very kindly. Before our meal, they brought us a tapa of Betanzos-style tortilla, followed by a tuna belly salad, some broken eggs with chorizo, and a 300-gram Galician beef steak. The salad was delicious, generously sized, and included tuna belly, which other places serve sparingly. My wife really enjoyed the broken eggs with chorizo, although her favorite version is served with sliced ​​potatoes. The Galician beef steak with fries was amazing—perfectly cooked and very juicy. We enjoyed it all with a well-known brand of cola, a bottle of water, and bread. After finishing, we took a stroll around the stadium and Riazor beach. The value for money was excellent. If you walk a little way around the area where it's located, I think there could be parking for vehicles.

Miguel Ángel Moreno
Miguel Ángel Moreno

One of the best places in A Coruña for a drink or a meal. We were delighted with the service, the food, and the service. 100% recommended. The octopus is delicious.

Ezequiel Cuñado Hermida
Ezequiel Cuñado Hermida

Fantastic place right in front of the Riazor for a drink or lunch/dinner. Good portions, varied menu, homemade and tasty food, and very good prices! We will definitely return!

Bea Piñeiro Ferrero
Bea Piñeiro Ferrero

Highly recommended, whether you order from the set menu or à la carte. For me, the best dishes were the croquettes and the octopus; the rump steak was just okay. It's also a nice touch that they serve a complimentary tapa even if you're ordering a full meal. We'll be back!

Marcos Boo Vallejo
Marcos Boo Vallejo

10/10

Camila Guzmán Meléndez
Camila Guzmán Meléndez

We went because of the great recommendations, and it didn't disappoint! Everything was delicious, fresh, and authentic—just what we wanted to try! And the service was excellent! Reservations are a must!

jose andres moran vazquez
jose andres moran vazquez

A very good experience, excellent service from the waiters, very good food, and above all, a good price considering we're right next to the stadium and the beach. Highly recommended.

Juan José Méndez Iwers
Juan José Méndez Iwers

Great food and friendly staff!

Lucas Basler
Lucas Basler

Great place, music, food, staff and atmosphere! We enjoyed stuffed squid, octopus croquettes and Tiramisu, muchas gracias!!

George
George

Service outside could be quicker despite the hard work of the main server who is very competent. Good food and good prices.

Cristian STATESCU
Cristian STATESCU

Very good food. Nice staff ! One of the best polpeira in Coruna. It worth a visit.

Mathieu Fontaine
Mathieu Fontaine

Nice and very tasty.

C
Castane

Thank you, all staff, but a specially! Paco. He is super friendly with a great sense of humor. We went for dinner and loved it so much that we returned the next day for brunch.

C
Castane

Thank you, all staff, but a specially! Paco. He is super friendly with a great sense of humor. We went for dinner and loved it so much that we returned the next day for brunch.

V
Vida Sana

Comida muy buena, pero el camarero calvo muy apático y no nos ha hecho ni caso. En cambio el camarero de la barra muy majo.Aún así, la comida merece la pena. Felicidades al cocinero.

j
jordi M2

Lugar elegante, tranquilo y limpio. Servicio muy bueno, amabilidad y rápido. Fuimos sin reserva y no hubo problema. La comida de calidad y muy rica. Buena elección para comer.

S
Sergio Encinas

Un restaurante con decoración muy deportiva, se encuentra situado frente a Riazor. Los precios están dentro de la media con una calidad bastante buena. Estaba abarrotado cuando fuimos por lo que tardaron un poco más en servirnos de lo normal.

D
Daniel fernández fernández

Muy buena comida a precios razonables. Destacar la carne, el bacalado, las zamburiñas y de postre la cúpula de chocolate que se abre tras verter chocolate caliente encima. Recomendable claramente.

S
SAN BAO

Buen sitio. Personal muy amable y la tortilla y el pulpo espectacular. Pedimos otras cosas que no nos gustaron tanto. Medias raciones generosas y precio muy bueno.

M
Modoly Millan

Hemos pedído el menú. 12€. Está bien. Cantidades normales. Y buen café

M
María Jesus Regueiro Garcia

Comida rica y bien presentada Tienen carta y menú por semana Mejor reservar

D
Daniel Gomez

El cachopo de cecina y los callos (los domingos) muy buenos. Buen precio para comer de tapeo y a medias raciones.

e
ezgi kalkan

El camarero fue muy amable. El cachopo de jamón buenísimo. Las croquetas...la verdad el sabor a jamón ni lo notamos. La tarta de la abuela la mejor que me he comido. Con la cerveza nos pusieron un trozo de tortilla que está muy sabrosa.

M
M G

Grandes raciones y comida buena, estaba a tope, buen ambiente. Local grande con dos terrazas y el interior . La tortilla de patata estaba riquísima, tanto q ni la foto me dio tiempo a hacer por se la comían toda...

J
Jose Pedro

Restaurante situado en frente al Estadio de Riazor. Carta con comida casera, con plato del día si se prefiere. Todo, absolutamente todo, está bueno, aunque yo recomiendo el pulpo o los callos. Los postres también merecen la pena echar un vistazo y luego lanzarse a por ellos, a ges de que se acaben. Son muy cercanos, muy agradables, simpáticos, se nota que la clientela en general son amigos o conocidos. Está a un paso de la Playa de Riazor y de la Plaza de Pontevedra. Si pasas cerca de esta zona, no te lo pienses y visita este lugar del que saldrás encantado y con ganas de volver. Por supuesto lo recomiendo a pies juntillas.

C
Cristina de la Paz

He ido varias veces a comer chopitos, pulpo a feira y pimientos del padrón. Positivo: servicio muy rápido y eficaz. Las cantidades son generosas. Buena relación calidad-precio. Aconsejable reservar con antelación.

F
Fina Otero Espina

La comida está rica, mejor reservar. A veces van justos de servicio y van demasiado apurados... Javi es muy agradable siempre.

R
Rogelio Martin

Comida muy rica y precios medios, la atencion buena aunque un poco lenta, de todas formas seguramente sera porque estamos acostumbrados a exigir mas de lo que realmente hace falta, sin embargo mi consejo es probarlo porque merece la pena.

A
Ana Sánchez Gutiérrez

Comida muy rica, nos sorprendió para bien. Zamburiñas, navajas, pulpo y calamar buenísimos y buena relación calidad precio. Los postres caseros muy buenos también y el servicio amabilísimo.

i
isabel Esmorís

Sitio cerca del estadio y playa de Riazor con terraza. El menú del día está muy bien y la carta también, he comido varias veces y la atención del personal es muy amable, sobre todo el responsable del establecimiento.

M
Megan

La comida muy rica a precios asequibles. El raxo pica un poco. El bacalao muy bueno. El salpicón algo escaso. La ensalada muy rica Y la vinagreta destacable. El queso de cabra muy tierno. Comida bien elaborada. Los postres muy ricos pero algo escasos. La degustación de postres hay que reservarlos antes para asegurarse que les queden.

A
Alice Lemoine

Terminamos por este restaurante tras nuestra llegada a La Coruña, vimos el menú calidad precio aceptable. A pesar de haber mucha gente nos dieron una mesa. El salmorejo buenísimo.

T
Toño Alvárez

Buen sitio para tomar una tapas o raciones, no se pasan con los precios y la cantidad de comida no está mal. Nosotros éramos 2 a cenar, media ración de pulpo, un ración de zamburiñas y media ración de raxo, un postre de milhojas con helado, un buen trozo de tarta nos pusieron, la verdad estaba todo bueno. La atención estupenda. Seguro que repetiremos.

Saraza L
Saraza L

Highly recommended 👍🏼: The food was delicious (octopus, Padrón peppers, and warm salad). Good value for money. Not cheap, not expensive either. Right in the middle! Good service. Location and facilities: not the nicest. But the most important thing: the food is fantastic!!

Montselu
Montselu

Daily menu for €14 with two dishes, a drink, and dessert or coffee. Friendly waiters. Fast service. Delicious octopus.

Turbo Tubalicious
Turbo Tubalicious

Good for a quick stop off, nice guys in there!

X
Xurxo Marin

Muchos despistes en los pedidos... Si te piden la carne poco hecha, pues traela poco hecha, si te piden cerveza de botella no traigas caña, si los comensales acabaron de comer pues recoge la mesa antes de traer los postres... en fin, cositas básicas que hacen la visita incómoda

J
Jesús Ale

La primera vez que fui, fue estupendo el trato del personal. Si fuera por solo esa situación daría 5*. La comida está muy bien en relación calidad / precio. He bajado a 3* por la segunda vez que fui y la camarera me pregunto por el tiempo que me iba a quedar. Viajo solo siempre.

Z
Zaira Lopez Castro

Sitio perfecto tanto para desayunar, como comer, cenar o simplemente tomar una caña. Ponen unas tapas riquísimas! Y tienen una carta amplia y con muy buenos precios…además de que los platos son muy abundantes. Y los camareros son majísimos, sin duda lo recomiendo!

E
Eli Luna

Menú del día 11 euros en fin de semana e incluye postre y bebida. No es un sitio bonito ni la comida es espectacular, pero si estás de paso y no eres muy exigente seguramente encuentres algo de tu gusto en el menú del día. También tienen raciones y tapas. Es un sitio muy ruidoso para comer, ya que no tiene zona de comedor, pero es pasable. El servicio y la atención muy buena.

M
Merykathe Lopez Duarte

Buena atención, camarero serio pero atento. Zona agradable, pedimos dos cafés y te dan un pincho. Está bien.

I
Ismaa

Pedimos chipirones con mayonesa de citricos y croca de ternera. Los chipirones bastante aceitosos y las patatas eras de bolsa(para pagar 13 e me parece un poco me parece un detalle a tener en cuenta) y la croca bien. No repetiria porque no me llamo nada la atencion. Muy normalito.

F
Federico B.

La propuesta gastronómica es interesante, pero la calidad de la comida es normal. La atención sin muchas ganas, a pesar que el local estaba medio vacío al haber ido pronto. Propongo aumentar la cantidad de platos que se pueda elegir media ración, como por ejemplo la ensaladilla.

J
Jorge Picó

La atención del personal sin lugar a dudas súper bien. Personas super amables y atentas. En relación a la comida, el pulpo bueno no cabe duda que pueden mejorar un poco más, no estaba mal pero no fue uno de mis favoritos, las patatas bravas estaban ricas. Es un lugar que de repente volvería pero no pediría pulpo pediría otro plato para variar.

Josue Velasquez
Josue Velasquez

Place is right in front of the soccer stadium and it’s a lively place. Good beer and good food. Great service too.

C
Carmen Rey

Comimos pimientos 8€ la ración y muchos tiesos el pulpo una racion Con cachelos 20€ muy pequeña y llena de pimentón era rojo todo casi incomible subí dos fotos

I
Ismael PLR

Fuimos a esta pulpería y nos hicieron esperar tanto que nos sentimos totalmente olvidados. Había cosas que no tenían, el servicio por parte de la camarera lento y muy poco agradable. Le pedí una copa de vino que no llegaba nunca, que me dio tiempo a comer el plato sin beber. Cuando por fin la trajo, le comenté que tenía muy poco vino, apenas un dedo, se quedó mirando y ni me contestó. Increíble.

V
Vicent RC

De nuevo en A Coruña, decidimos probar un sitio nuevo y siguiendo recomendaciones vinimos a cenar. Nuestra cena: Pulpo a feira, zamburiñas y ensalada de vieiras, langostinos y verduras templadas. (comanda típica, entre otras, siempre que pisamos Galicia). Tengo que dar una valoración baja, ya que aunque el servicio, el local y el producto fueron correctos, aspectos como una ración de pulpo muy justa ( reconocer que estaba bien cocinado), unas zamburiñas pequeñas y pocas (7, las reseñas y las fotos de los usuarios y los dueños muestran otra cosa, mínimo 10), se puede ver en la foto y una ensalada con cuatro colas de langostino, seco y picos tacos pequeños de lo que interpreto que eran vieiras no justifican en ningún caso un precio sobre los 16€. A esto añadimos que te sacan pan y lo cobran sin consulta previa (que pasa si eres celiaco). Una puntualización más, en la carta debería constar el precio de todas las bebidas que sirve el local y no solo las del vino. Según mi experiencia (consultar reseñas pròpias con estos mismos platos en otros lugares), una cena normal y cara, por mi parte recomendar que en A Coruña existen otros lugares que merecen más crédito y mejor valoración que este.

Ramon Seoanecamino
Ramon Seoanecamino

Pp

R
ROBERTO JOSE TORRES SANCHEZ

Era un sitio que me gustaba pero que te cobre casi 20 € por una racion de Calamares que no son calamares que son Rabas y la racion es como una media racion escasa más nunca regreso son uno abusadores

m
maria esther cabrerizo rodriguez

Cuando llegamos tenían mesas libres en la calle, pero como éramos dos la camarera morenita no nos quiso sentar, entonces subimos arriba como al soportal, y un chico de pelo un poco más largo y español, que parecía más el dueño, nos dijo que en poco nos ponía una mesas. Así lo hizo . Pero la camarera anterior, aún viéndonos y habiéndola avisado para tomarnos nota, nos ignoró y sentó a comensales que llegaron mucho más tarde que nosotros e incluso, les atendió las bebidas y hasta la comida sin dedicarnos a nosotros ni una mísera mirada. Por lo que otro camarero salió y nos trajo la bebida. Pero no vino a decirnos que queríamos de comer hasta que ya nos cansamos de esperar y de llamarla y me levanté a pagar dentro del bar a la caja y les di las gracias por TAN BUENA ATENCIÓN. Nos sentamos en la parrilla de al lado que fueron encantadores

A
Andrea CA

El trato fue muy bueno, pero la comida es muy mala, el pulpo es horrible y se supone que es una pulpeira. La tortilla estaba muy mal, con poca patata prácticamente tortilla francesa, los chipirinos con un rebozado sin mas, duros, el calamar con mucho rebozado muy duro y muy raro con parmesano y cecina. No merece la pena el precio que cuesta

A
A. VA

No volveremos más. Hemos ido varias veces y la verdad es que siempre mal. Hay un chico joven que te perdona la vida cada vez que pides, no solo lo hace de mala gana y con mala cara si no que si puede rosmar aprovecha y lo hace. Da igual lo que le pidas, siempre mal. Hablamos de cañas, vinos y refrescos, nada fuera de lo habitual en un bar. No se las condiciones que tendrá, pero habría que darle una vuelta a esto.

Marco Aurelio
Marco Aurelio

Extremely slow service, rude and stressed waiters. Up to 30 minutes waiting for a beer

Quique
Quique

The costumers are not all the same

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en La Coruña →
📸

300 Fotos

Explora las fotos de El Rompeolas

El Rompeolas
El Rompeolas
El Rompeolas
El Rompeolas
El Rompeolas
+295 Más
📍

Información de El Rompeolas

Cómo llegar

Rúa Manuel Murguía, 6, 15011 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15011

Cargando mapa...
El Rompeolas
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1934 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,934
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 881 89 48 00
🌐 Sitio Web
rompeolaspulpeira.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa Manuel Murguía, 6, 15011 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15011

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
San Roque

playa española, La Coruña

A 337m
Playa de Riazor

playa española

A 430m
Biblioteca del Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) - Sede A Coruña

biblioteca en España

A 507m
Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Galicia

biblioteca en España

A 531m
Church of San Francisco de Asís, A Coruña Patrimonio

church building in A Coruña Province, Spain

A 680m
Casa Salorio

building in A Coruña, Spain

A 686m
Church of Santa Margarida, A Coruña
A 795m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Rompeolas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Rompeolas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Rompeolas

🏆 Recompensas de El Rompeolas

💰

Descuento 10%

En El Rompeolas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves