El Rompeolas
Coffee · La Coruña
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Rompeolas
El Rompeolas, un café restaurante situado en A Coruña cerca del estadio de Riazor, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto de una comida completa como de una copa. Los clientes elogian especialmente la calidad de sus platos, resaltando...
El Rompeolas, un café restaurante situado en A Coruña cerca del estadio de Riazor, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor, ideal para disfrutar tanto de una comida completa como de una copa. Los clientes elogian especialmente la calidad de sus platos, resaltando las croquetas y el pulpo como opciones deliciosas. Con una carta variada y porciones generosas, El Rompeolas ofrece comida casera y sabrosa a precios asequibles. El servicio es atento y amable, aunque en la terraza puede ser más ágil. Disfrute de su desayuno, almuerzo o cena en un espacio accesible, con opciones para comer solo, en grupo, o disfrutar de deportes. La carta de vinos y postres son también muy recomendables.
Qué dicen los clientes de El Rompeolas
El Rompeolas destaca por su excelente servicio, especialmente el trato amable de Paco. La comida es deliciosa, con menciones frecuentes al pulpo y las croquetas. Su ubicación frente al estadio Riazor y sus precios razonables lo hacen muy recomendable.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es muy recomendable reservar, ya que suele estar lleno. El pulpo es una de las especialidades más destacadas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Rompeolas
El Rompeolas se encuentra en La Coruña, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Church of San Francisco de Asís, A Coruña (A 680m) — church building in A Coruña Province, Spain bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q135652610 (A 96m)
- Q135652631 (A 771m)
- Q135652383 (A 779m)
- Church of Santa Margarida, A Coruña (A 795m)
Otros Lugares de Interés
- San Roque (A 337m) — playa española, La Coruña
- Playa de Riazor (A 430m) — playa española
- Biblioteca del Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) - Sede A Coruña (A 507m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Galicia (A 531m) — biblioteca en España
- Casa Salorio (A 686m) — building in A Coruña, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Rompeolas
Opiniones de El Rompeolas La Coruña
Una cafetería, hamburguesería, restaurante al lado del estadio y del.pavellon de los deportes de Riazor. Gran variedad de platos. Comida casera. Posibilidad de terraza cubierta y no cubierta. Trato exquisito, cercano y profesional con el cliente y precios asequibles. Una gran opción de comer al lado de varios de los iconos de la ciudad de la coruña.
La comida espectacular y los camareros muy amables y atentos.
En la historia hemos conocido muchos Michaels que han marcado un punto y a parte en su zona. Hoy hemos conocido al Michael gallego y a su equipo. 10/10 en todo. Comida generosísima y de calidad delante del campo de fútbol de un histórico de la liga. Que vuelva el Súper Depor y así podremos ver la mejor dupla de Galicia.
Muchas gracias a Marcos y sus compañeros. Una atención maravillosa, gran lugar al lado del Riazor y excelente para mirar futbol con una buena cerveza.
Una de las mejores cenas de nuestra estancia en Galicia. El pulpo no falla, perfecto en la cocción y acompañado de unos cachelos buenísimos. También recomendable la croca, que sirven con una reducción de Oporto y unas patatas fritas estupendas. Para rematar pedimos una tarta de queso que estaba fenomenal. Terraza agradable junto a la playa de Riazor y el estadio del Deportivo, atención sin pegas.
¡Recomendadisimo! Fuimos a comer, ya que era nuestra primera vez en A Coruña y queríamos probar comida típica ¡Menudo acierto! La comida buenísima, el precio super razonable y el personal de 10. Nos atendío Eileen, una chica majísima, super atenta y amable. Así dá gusto. El local precioso. Sin duda, si volviese, volvería allí para comer.
Se han cambiado de local, ahora se llama A Pulpeira do Rompeolas y nos encantó. El local está muy cuidado, agradable y limpio. El servicio muy bueno y la comida genial, el menu de 10€ es increíble, mucha cantidad y todo buenísimo, ya he ido dos viernes consecutivos! El bacalao con costra buenísimo, la carne también. Volveré seguro.
Del día y la cantidad muy abundante una caña bien tirada y el personal muy atento no atendió la morenita volveremos sin dudas ! El pan espectacular
Unos desayunos espectaculares para comenzar bien el día. Pedimos el que incluyen barrita con tomate, café y zumo de naranja y estaba riquísimo. Además que es gigante, por lo que os quedareis bien menos. Tienen leche sin lactosa, algo que no siempre es fácil de encontrar. El precio de cada desayuno es de 4 euros. Tienen terraza para los días más agradables
Cafeteria muy conocida de la zona del estadio de riazor. Tapas generosas y muy sabrosas. También sirven hamburguesas y todo tipo de bocatas y raciones Los camareros muy majos y atentos. Tienen menú del día bastante bien de precio. La localización es perfecta, a menos de 1 minuto de la playa de Riazor. Recomendado.
Estupendo sitio para comer en A Coruña. Buen servicio y mejor comida. Muy recomendable
Hemos ido en varias ocasiones, pero ayer día post-San Juan encontrar la misma amabilidad del personal que cualquier otro día a pesar del cansancio se agradece por 3. La comida como siempre de cine y os especuló para el paladar. Como siempre,repetiremos! PD: los clientes que dejasteis un pañal encima de la mesa de su terraza,por si lo leeis por aquí,sois unos cerdos!
Hemos ido por las recomendaciones de TripAdvisor y la experiencia ha sido excelente!!! La atención al cliente es inmejorable, la comida es espectacular, y el precio genial. Éramos 3. Pedimos pulpo a feira con cachelos (el pulpo se deshacía en la boca, lo tenéis que probar), croquetas de pulpo que también estaban para chuparse los dedos y calamares + bebidas y cafés . Hemos comido tan bien que no nos ha quedado hueco ni para el postre. Fran, si me les, gracias por tu esquisita atención, cuando volvamos a Galicia seguro que os volveremos a visitar. Un saludo.
Que sitio más bueno, de verdad. Comida estupenda, ambiente estupendo pero lo que realmente hace este sitio especial son los camareros- atentos, amables y más profesionales imposible. En un mundo donde te gastas un dineral en comer fuera, da gusto encontrar un sitio como este 👌
Un buen sitio para comer. El personal es muy amable desde el primer momento y aconsejando muy bien sobre lo que elegir y las cantidades. Probamos un tartar de vieira y aguacate fuera de carta y estaba tan increíblemente bueno, que tuvimos que pedir otro. La tarta de queso tampoco defrauda. Y por supuesto los productos clásicos del mar como el pulpo y las zamburiñas excelentes. Sin duda, muy recomendable.
Excelente lugar para ir con tu familia, recomendable realizar reserva si vas un fin de semana ya que es muy concurrido, y lo recomiendo ya que fui con mi familia, no había mesas dispón pero los camareros en menos de 5 min nos acomodaron. La comida exquisita, pulpo Feria delicioso, tierno, jugoso. Buen tamaño de los platos. Servicio rápido.
Fuimos por recomendación de varias personas. Restaurante en frente del estadio municipal de Riazor. Llegamos sin reserva y nos sentamos enseguida. El camarero muy atento , amable y muy cercano. Pedimos media tapa de tortilla de patatas, para mi gusto , de sabor espectacular y la cantidad súper bien para ser una tapa. Y por supuesto el pulpo a feria súper recomendable con patatas y muy buena calidad. Nos sirvieron bastante rápido y de precio bastante asequible, muy recomendable todo
Hicimos la reserva el sábado para ir a comer dos familias. El domingo éramos siete personas. Cuando llegamos el sitio estaba muy concurrido porque había partido de fútbol y muy amablemente nos llevaron a otro reservado El trato fenomenal. Todo lo que comimos riquísimo. Teníamos mucha prisa y al traer la nota, no nos fijamos y había una pequeña equivocación. Hablamos por teléfono por la noche con el dueño y sin ningún problema hizo la devolución. Mucho ánimo y a seguir así. Volveremos seguro.
100% recomendable, fue un espectáculo! La calidad, el servicio y la atención (del que sospecho que era el propietario, un chico con barba) fue genial, atento! Marcho enseguida el Cachopo para mis hijos que ha estaban cansados de pasear. Eramos 6 adultos y 3 niño y salió todo rodado. Enhorabuena
Fuimos a cenar allí 5 personas tras un viaje agotador, por recomendación de un conocido gallego y previa reserva como aconsejó. El día era miércoles y aunque había gente no estaba lleno y estuvimos en el interior muy tranquilos. Lo que sí estaba llena de gente era la terraza que tienen cubierta. De entrada, con las cervezas, nos pusieron para picar taquitos de tortilla de patata que estaban muy buenos. Y luego pedimos varias cosas para compartir que nos gustaron mucho a todos, en especial la tortilla que es muy original y muy sabrosa. Las zamburiñas estaban buenísimas y el pulpo muy bien hecho y lo que menos nos gustó, aunque no estaba malo, fue el calamar. La persona que nos atendió fue muy amable y estuvo atento continuamente a las necesidades de bebida que iban surgiendo. También nos asesoró muy bien de qué pedir y cuánto para que no sobrara por “no poder más”, cosa que se agradece porque al no conocer el sitio a veces se pide más de la cuenta sin sentido. En general el restaurante estaba bastante limpio, así como los aseos. Quedamos bastante satisfechos de la cena y no puedo informar sobre el precio porque fue una invitación sin acceso a la cuenta final.
El hombre que nos atendió encantador. Pedimos pulpo, tortilla, cachopo y zamburiñas. El precio de las 6 zamburiñas de la ración me parece elevado. Estaba todo rico y el lugar es muy agradable. Junto al estadio de Riazor. Recomendable reservar. Las tartas son muy generosas, la de queso riquísima.
Para comer de menú del día o de carta. Camareros muy atentos y serviciales. El pulpo, en su punto; la ensaladilla de langostinos y salmón, muy rica y el menú del día (12 €), correcto, a elegir entre dos primeros y dos segundos, bebida (vino, no), pan, postre o café. Medio menú (10 €) con un solo plato a escoger entre los del menú. En la terraza (menú del día = 12,50 €) se disfruta de un entorno distendido y relajado. La localización es envidiable, cerca de dos símbolos de A Coruña como son la playa de Riazor y el Estadio del Dépor, lo que permite un grato paseo tras la sobremesa. Salus et Felicitas SVBEEV 🔺 (Fotos de Amapola) 🔴
Fuimos a cenar 5 y pedimos 3 raciones (raxo,tiras de pollo y chipirones) abundantes de cantidad y muy rico. Atención buena y rápida , quedamos muy satisfechos con la relación calidad precio.
Lo mejor de todo sin duda ha sido el cachopo, menuda maravilla… la tortilla cuajada de más pero el resto muy rico. Hay mucho ruido en el local y han tardado en sacar los platos pero el camarero estaba muy atento y ha sido muy rápido.
Paramos muchas veces cuando vamos al fútbol, y siempre es un acierto, mucho ambiente, los camareros encantadores!! La cerveza estrella de bodega riquísima!!! Hoy comimos un menú calidad precio muy bueno!! Perdonar que solo le hice foto al raxo de pollo con champiñones que estaba increíble!!!
Se come de 10, el personal es muy atento y servicial, se preocupan de que todo esté bien. La comida está buenísima, todo perfecto y no es nada caro. Tiene muy buenas medidas Covid, te limpian y desinfectan todo antes de sentarte y siempre con mascarilla. Muy muy bien.
Llevo viniendo a este local casi todas las mañanas desde hace 8 años y es por algo, además abre muy temprano y a las 8am o antes ya puedes venir a por cafecito o lo que quieras. Javi y Paco, que llevan el local, son geniales (y la cocinera también es súper maja). Siempre te ponen tortilla o churro con la consumición (o si quieres, media tosta de pan con tomate y aceite). Se come bien también y es económico, tanto el menú como las tapas: relación calidad-precio excelente. Lo han reformado hace poco y está precioso. Sin duda una de las paradas obligatorias de la zona de Riazor: un local épico que hay que visitar en algún momento sí o sí. Recomendable totalmente y a disfrutar de lo que ofrecen, que no es poco. Eso sí, a media mañana si estás en la terraza te recomiendo que comas rápido, o si no las palomas y los gorriones de Coruña querrán zampar al deliciosidad que hayas pedido.
Restaurante 100% recomendable. El trato de los camareros ha sido fenomenal, la comida casera y muy rica. Para comer es mejor reservar, nosotros llegamos antes de las 13:30 y quedaban solo mesas dentro que, en 10 minutos se ocuparon todas. El precio del menú es económico
Fuimos un grupo de 11 personas con reserva ,y menú pactado. La calidad,cantidad y presentación de los platos, de 10. La atención recibida ,espectacular, pendientes de que todo esté al gusto de los clientes, y de cualquier necesidad que pueda surgir. Mis felicitaciones a ese gran equipo y a la gerencia del local.
Authentic neighborhood bar from A Coruña
We arrived at the restaurant looking for one near the Riazor stadium, where there are many to choose from. We saw the atmosphere on the terrace and the dishes they were serving, so we went inside. As in most establishments in A Coruña, we were served very kindly. Before our meal, they brought us a tapa of Betanzos-style tortilla, followed by a tuna belly salad, some broken eggs with chorizo, and a 300-gram Galician beef steak. The salad was delicious, generously sized, and included tuna belly, which other places serve sparingly. My wife really enjoyed the broken eggs with chorizo, although her favorite version is served with sliced potatoes. The Galician beef steak with fries was amazing—perfectly cooked and very juicy. We enjoyed it all with a well-known brand of cola, a bottle of water, and bread. After finishing, we took a stroll around the stadium and Riazor beach. The value for money was excellent. If you walk a little way around the area where it's located, I think there could be parking for vehicles.
10/10
Great place, music, food, staff and atmosphere! We enjoyed stuffed squid, octopus croquettes and Tiramisu, muchas gracias!!
Service outside could be quicker despite the hard work of the main server who is very competent. Good food and good prices.
Nice and very tasty.
Thank you, all staff, but a specially! Paco. He is super friendly with a great sense of humor. We went for dinner and loved it so much that we returned the next day for brunch.
Thank you, all staff, but a specially! Paco. He is super friendly with a great sense of humor. We went for dinner and loved it so much that we returned the next day for brunch.
Buen sitio. Personal muy amable y la tortilla y el pulpo espectacular. Pedimos otras cosas que no nos gustaron tanto. Medias raciones generosas y precio muy bueno.
Restaurante situado en frente al Estadio de Riazor. Carta con comida casera, con plato del día si se prefiere. Todo, absolutamente todo, está bueno, aunque yo recomiendo el pulpo o los callos. Los postres también merecen la pena echar un vistazo y luego lanzarse a por ellos, a ges de que se acaben. Son muy cercanos, muy agradables, simpáticos, se nota que la clientela en general son amigos o conocidos. Está a un paso de la Playa de Riazor y de la Plaza de Pontevedra. Si pasas cerca de esta zona, no te lo pienses y visita este lugar del que saldrás encantado y con ganas de volver. Por supuesto lo recomiendo a pies juntillas.
He ido varias veces a comer chopitos, pulpo a feira y pimientos del padrón. Positivo: servicio muy rápido y eficaz. Las cantidades son generosas. Buena relación calidad-precio. Aconsejable reservar con antelación.
La comida está rica, mejor reservar. A veces van justos de servicio y van demasiado apurados... Javi es muy agradable siempre.
Sitio cerca del estadio y playa de Riazor con terraza. El menú del día está muy bien y la carta también, he comido varias veces y la atención del personal es muy amable, sobre todo el responsable del establecimiento.
La comida muy rica a precios asequibles. El raxo pica un poco. El bacalao muy bueno. El salpicón algo escaso. La ensalada muy rica Y la vinagreta destacable. El queso de cabra muy tierno. Comida bien elaborada. Los postres muy ricos pero algo escasos. La degustación de postres hay que reservarlos antes para asegurarse que les queden.
Terminamos por este restaurante tras nuestra llegada a La Coruña, vimos el menú calidad precio aceptable. A pesar de haber mucha gente nos dieron una mesa. El salmorejo buenísimo.
Buen sitio para tomar una tapas o raciones, no se pasan con los precios y la cantidad de comida no está mal. Nosotros éramos 2 a cenar, media ración de pulpo, un ración de zamburiñas y media ración de raxo, un postre de milhojas con helado, un buen trozo de tarta nos pusieron, la verdad estaba todo bueno. La atención estupenda. Seguro que repetiremos.
Good for a quick stop off, nice guys in there!
Menú del día 11 euros en fin de semana e incluye postre y bebida. No es un sitio bonito ni la comida es espectacular, pero si estás de paso y no eres muy exigente seguramente encuentres algo de tu gusto en el menú del día. También tienen raciones y tapas. Es un sitio muy ruidoso para comer, ya que no tiene zona de comedor, pero es pasable. El servicio y la atención muy buena.
La atención del personal sin lugar a dudas súper bien. Personas super amables y atentas. En relación a la comida, el pulpo bueno no cabe duda que pueden mejorar un poco más, no estaba mal pero no fue uno de mis favoritos, las patatas bravas estaban ricas. Es un lugar que de repente volvería pero no pediría pulpo pediría otro plato para variar.
Place is right in front of the soccer stadium and it’s a lively place. Good beer and good food. Great service too.
Comimos pimientos 8€ la ración y muchos tiesos el pulpo una racion Con cachelos 20€ muy pequeña y llena de pimentón era rojo todo casi incomible subí dos fotos
Fuimos a esta pulpería y nos hicieron esperar tanto que nos sentimos totalmente olvidados. Había cosas que no tenían, el servicio por parte de la camarera lento y muy poco agradable. Le pedí una copa de vino que no llegaba nunca, que me dio tiempo a comer el plato sin beber. Cuando por fin la trajo, le comenté que tenía muy poco vino, apenas un dedo, se quedó mirando y ni me contestó. Increíble.
De nuevo en A Coruña, decidimos probar un sitio nuevo y siguiendo recomendaciones vinimos a cenar. Nuestra cena: Pulpo a feira, zamburiñas y ensalada de vieiras, langostinos y verduras templadas. (comanda típica, entre otras, siempre que pisamos Galicia). Tengo que dar una valoración baja, ya que aunque el servicio, el local y el producto fueron correctos, aspectos como una ración de pulpo muy justa ( reconocer que estaba bien cocinado), unas zamburiñas pequeñas y pocas (7, las reseñas y las fotos de los usuarios y los dueños muestran otra cosa, mínimo 10), se puede ver en la foto y una ensalada con cuatro colas de langostino, seco y picos tacos pequeños de lo que interpreto que eran vieiras no justifican en ningún caso un precio sobre los 16€. A esto añadimos que te sacan pan y lo cobran sin consulta previa (que pasa si eres celiaco). Una puntualización más, en la carta debería constar el precio de todas las bebidas que sirve el local y no solo las del vino. Según mi experiencia (consultar reseñas pròpias con estos mismos platos en otros lugares), una cena normal y cara, por mi parte recomendar que en A Coruña existen otros lugares que merecen más crédito y mejor valoración que este.
Pp
Era un sitio que me gustaba pero que te cobre casi 20 € por una racion de Calamares que no son calamares que son Rabas y la racion es como una media racion escasa más nunca regreso son uno abusadores
Cuando llegamos tenían mesas libres en la calle, pero como éramos dos la camarera morenita no nos quiso sentar, entonces subimos arriba como al soportal, y un chico de pelo un poco más largo y español, que parecía más el dueño, nos dijo que en poco nos ponía una mesas. Así lo hizo . Pero la camarera anterior, aún viéndonos y habiéndola avisado para tomarnos nota, nos ignoró y sentó a comensales que llegaron mucho más tarde que nosotros e incluso, les atendió las bebidas y hasta la comida sin dedicarnos a nosotros ni una mísera mirada. Por lo que otro camarero salió y nos trajo la bebida. Pero no vino a decirnos que queríamos de comer hasta que ya nos cansamos de esperar y de llamarla y me levanté a pagar dentro del bar a la caja y les di las gracias por TAN BUENA ATENCIÓN. Nos sentamos en la parrilla de al lado que fueron encantadores
El trato fue muy bueno, pero la comida es muy mala, el pulpo es horrible y se supone que es una pulpeira. La tortilla estaba muy mal, con poca patata prácticamente tortilla francesa, los chipirinos con un rebozado sin mas, duros, el calamar con mucho rebozado muy duro y muy raro con parmesano y cecina. No merece la pena el precio que cuesta
No volveremos más. Hemos ido varias veces y la verdad es que siempre mal. Hay un chico joven que te perdona la vida cada vez que pides, no solo lo hace de mala gana y con mala cara si no que si puede rosmar aprovecha y lo hace. Da igual lo que le pidas, siempre mal. Hablamos de cañas, vinos y refrescos, nada fuera de lo habitual en un bar. No se las condiciones que tendrá, pero habría que darle una vuelta a esto.
Extremely slow service, rude and stressed waiters. Up to 30 minutes waiting for a beer
The costumers are not all the same
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
300 Fotos
Explora las fotos de El Rompeolas
Información de El Rompeolas
Cómo llegar
Rúa Manuel Murguía, 6, 15011 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15011
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
playa española, La Coruña
playa española
biblioteca en España
biblioteca en España
church building in A Coruña Province, Spain
building in A Coruña, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Rompeolas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Rompeolas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Rompeolas
🏆 Recompensas de El Rompeolas
Descuento 10%
En El Rompeolas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú